Estoy de acuerdo contigo, pero la crisis también está afectando a los precios, ahora en Madrid han bajado en general, yv en las chinas en concreto han bajado 5e cada media hora.
Por otro lado hay muchos más pisos de chinas que antes, por lo que se reparten más las chinas que están bien... Cita:
|
Por cierto, veo muy pocas experiencias en el foro chinas, pido un poco de colaboración que al final nos beneficiamos todos de las experiencias...
Yo me he aplicado el cuento y ya he puesto mi granito de arena! |
Cita:
Cual tu primera opción compi.? Gracias. |
- Editado: Aquí no van las consultas. Las consultas en los hilos de las casas y si no lo tienen los creamos. -
|
¿Os habéis enterado de esto?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Todavía no está nada claro lo que ha pasado, en el Mundo tratan de que parezca que era prostitución forzada, pero otras fuentes, por ejemplo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], sólo hablan de delitos contra los trabajadores, del tipo de no estar dados de alta en la Seg. Social, exceso de horas, etcétera. Si regularizasen este negocio de una vez se evitarían este tipo de cosas. |
La pregunta es, a nosotros como consumidores de estos servicios, nos puede afectar en algo? legalmente quiero decir, si en una de estas redadas nos pillan en el acto y resulta que la chica en cuestión esta de forma irregular o algo similar, pueden pasarnos algo?
|
Cita:
|
- Editado: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
|
OK. de acuerdo
|
- Editado. No se admiten peticiones de resumen. -
|
Pregunta
- Editado: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
Yo creo que el principal problema es ese, la alegalidad de la prostitución, ni es ilegal ni está regulada. Esto trae problemas a todos. A los clientes que estamos indefensos ante ciertas estafas, robos.... Y para las chicas ya que aumenta la probabilidad de que muchas de ellas sean victimas de trata de blancas, explotación, engaños, estafas.... La prostitución debería regularizarse y legalizarse (como otras muchas cosas que deberían ser legales y que no vienen al tema). Su alegalidad trae mas problemas que beneficios. De ser legal y estar regulada seria mucho mas sencillo controlar todo esto, hablo de papeles, explotación y demás. Evidentemente como en todo el mercado laborar siempre habrá quien trabaje en negro y sin dar de alta al personal. Pero repito es mucho mas fácil trincarlos y cerrar el chiringuito a quien no cumpla cuando existe una regulación sobre el tema. Pero soy pesimista en esto. El poder que están ganado ciertos lobis e ideologías en el sector político me hace temer que nuestro país va a seguir el camino inverso. Ilegalizar la prostitución. Para desgracia de nosotros los clientes y de las chicas que trabajan en todo esto. La prostitución si pasa a ser algo ilegal sería algo escondido y un aumento del negocio para proxenetas cabrones. |
Buenas tardes compañeros
Me podéis recomendar alguna china por la zona sur de Madrid ( Móstoles, Alcorcon etc)) para pasar un buen rato Ya que quiero probar una china y no se donde ir que salga uno bien a gusto Me podéis ayudar gracias de antemano |
Compañero,
No es mas facil que leas tu un poco los hilos y elijas la que mas te guste? Una cosa es ayudar y otra ya es pedir cosas asi para dartelo todo en bandeja. Mejor ve tu y cuentanos tu experiencia, asi todos nos beneficiamos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Novedades en el chalet de la c/ tablada..
- Editado: Esto iría en el hilo de la casa y sino tiene se crea. Este hilo es de forochat. -
|
Lo que te llama la atención de estos pisos es que en la mayoría siempre ponen fotos falsas. Luego también es la capacidad de sumisión que tienen ellas, aunque hablen poco español con movimientos o gestos rápidamente saben lo que se quiere. Desde luego yo las prefiero, no me dicen que no y no me ponen muecas o peros cuando me bajo los pantalones.
|
Las fotos falsas son en primer lugar porque las chicas no quieren que se las hagan fotos, aunque seguro que en algún caso se ponen falsas porque son más atractivas que las reales.
Sí, son muy muy complacientes, es de las cosas que más me gustan. Llevo ya mucho tiempo visitando chilumis, podría escribir un libro... 😂 |
- Editado: Aquí no van las consultas ni experiencias. Las consultas y experiencias en los hilos de las casas y si no lo tienen los creamos. -
|
Otra detalle sobre las asiáticas es que te ponen unas edades muy lejos de la realidad. Nunca conseguí follar con una de menos de 30.
Y en plan lencería, cuando te reciben son algo horteras, siempre los mismos babydolls... |
Cita:
|
Cita:
La mayoria trabaja en casas,donde las enccargadas quitan años a sus trabajadoras a lo bestia. Mas de una vez,he preguntado a una encargada si tiene alguna chica nueva,si kaliño,Pepita,chica guapa y joven 22 años,veo a Pepita y doy el ok,en la habitación me dice,hola soy Pepita,tengo 29 años,kedo contento y repito,ahi al preguntarle la edad,toma confianza y me dice 32,repito mas veces y toma mas confianza y me enseña una foto,mila,es mi hijo,tiene la cabesa igual de glande ke tu,mu guapo,tiene 25'años,ahi ya no me cuadra nada,ke yo sepa con 7 años ninguna mujer es madre,is disir,pasa holgadamente los 40 años,pero la miro una y otra vez y cuesta creer ke tenga mas de 30. Entre que aparentan menos edad,las mamis kitan años a tope,otros foreros dicen que es joven,pues al final ,lumis de mas de 40 se kedan en veinteañeras. |
De todas formas si se nota cuando es joven. Sobre todo cuando la tienes en la cama. Los ojos, el cuerpo, los labios...
Es verdad que con una oriental es más difusa su edad, pero se nota cuando generalmente estás con una veinteañera o con una que pasa de los cuarenta, por muy oriental que sea (salvo excepciones honrosas). Lo que es imposible es saber si tiene 20 o 28. Pero si que te estás follando a una veinteañera y no a una cuarentona. |
[QUOTE=asabo;2061229]En general,las lumis asiáticas,aparentan menos edad que las lumis de otras nacionalidades.
La mayoria trabaja en casas,donde las enccargadas quitan años a sus trabajadoras a lo bestia. Mas de una vez,he preguntado a una encargada si tiene alguna chica nueva,si kaliño,Pepita,chica guapa y joven 22 años,veo a Pepita y doy el ok,en la habitación me dice,hola soy Pepita,tengo 29 años,kedo contento y repito,ahi al preguntarle la edad,toma confianza y me dice 32,repito mas veces y toma mas confianza y me enseña una foto,mila,es mi hijo,tiene la cabesa igual de glande ke tu,mu guapo,tiene 25'años,ahi ya no me cuadra nada,ke yo sepa con 7 años ninguna mujer es madre,is disir,pasa holgadamente los 40 años,pero la miro una y otra vez y cuesta creer ke tenga mas de 30. Entre que aparentan menos edad,las mamis kitan años a tope,otros foreros dicen que es joven,pues al final ,lumis de mas de 40 se kedan en veinteañeras.[/QU Si aparentan menos, pero en los anuncios como mienten en edad...y fotos...Muy muy pocas ponen fotos reales y las que las ponen se las roban unos a otros, porque veo las mismas chicas anunciadas en varias provincias distintas. ¿ A saber dónde está la verdadera?. Yoko, Coco, Mimi, etc...me aburre, prefiero hasta la madame si esta bien. Pero eso ya es otra historia...un día de estos te la cuento. |
Yo la verda es que a las chinas no las cambio. No se quejan siempre de cualquier cosa como las demas lumis y sabes a que ateneterte en general. Y tienen en general mucha amabilidad e intemtan agradar y los precios son buenos.
|
- Editado: Aquí no van las consultas ni experiencias. Las consultas y experiencias en los hilos de las casas y si no lo tienen los creamos. -
|
Siempre tuve reticencias a estar con una lumi asiática (prejuicios sin mucho fundamento). Un día no hace mucho me animé y desde entonces casi que las prefiero. Me parecen más serviciales y agradables en general. Eso sí, extremo con ellas las precauciones a nivel de salud (quizás sean también prejuicios)
|
- Editado: Temas de moderación, siempre por privado, norma 10 del foro. -
|
Cita:
Por el sí a todo...,no?. Y lo de salud algo parecido a lo que te puedas encontrar. Eso sí, "jamás" ir pasado de revoluciones a esos sitios. |
Cita:
Gracias. |
Imagino que se refiere a que como vayas muy cachondo, la acabas metiendo en caliente. Y sí, ojo ahí a la salud...
|
Cita:
|
Seguro que en el mundillo de las asiaticas, tendreis alguna esperiencia de que admitan alguna clase de humillación verbal o fisica.
Me parece un tema interesante que no se esta comentando, en este hilo tal interesante. Si es asi podreis dar alguna orientación y algunos sitios o chinas. Salidos. |
No conozco ninguna asiática que se dedique al bdsm, creo que ya son muy sufridas de por sí, aparte de complacientes.
|
Cita:
Te recomiendo que hables con Rosa del antiguo piso de Marqués de Zafra que como es tan buitre si ve más pelas lia a alguna fijo. Suerte compi |
Las chinas son MUY GUARRAS y peligrosas para tu salud
Ultimamente me he retirado de las chinas.
Las ultimas veces que me las folle a pelo estuve con algunos trastornos y picorcillos en el capullo por varias semanas. Sin embargo ahora estoy con dos sugar totalmente amateurs que me follo a pelo tambien. Curiosamente con las sugar, mi polla no tiene los problemas de picores y escozores al dia siguiente. ¿Que habrá dentro del coño de las chinas para que me pique y escueza el capullo cada vez que se la meto a pelo a una china xxxxxxxxxxxxxxxx? |
Perdona mi incultura...a que te refieres con sugar? Y gracias por el post anterior...bien saberlo..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Solamente puedo hablar pôr mi..O tengo muchisima suerte o tengo un capullo acorazado.. Porque mira que me he follado un monton de chinitas a pelo y con corrida dentro... Claro esto va de cada uno y de libre elecion... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx A todas estas le he llenado el cono..:TFR1C:TFR1C:TFR1C Chinas o otras..o una chica pillada en una disco el riesgo sigue lo mismo.. Cada cual que elija.. A follar chinitas y petar culitos ..Que la vida son solo 2 dias...:Banane56::Banane56::Banane56: |
Siempre voy a dos casas de chinis xxxxxxxxxxxxxxxxx. Aun así también leo todos los demás hilos para ver si aparecen sorpresas con algunas china que merezca la pena. Lo que estoy notando en los últimos meses es que el nivel en general está bajando bastante. Yo también lo he notado si lo comparo a un año hacia atrás. Aun así voy teniendo suerte, pero si he visto que se hace más difícil elegir. El nivel de las chicas ha bajado bastante y depende un poco de la suerte también. ¿Lo ha notado alguien más?
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum