Metro Gran Vía , C/Hortaleza. Chicas orientales - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-12-2017, 10:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Joder, hasta a mi me ha dado mal rollo según lo iba leyendo. Lo cierto es que estoy leyendo muchas malas experiencias últimamente, y me hace pensar que el puterío chino está cambiando a peor. Es difícil encontrar chinas jóvenes, las mamasanes nos endilgan lo que quieren y encima algunas ya no son tan involucradas como antes. Siempre nos quedarán las que ya conocemos, pero si es cierto que no siempre se las puede pillar.

A mi me toca ir ya dentro de poco por lo que iré a lo que conozco. Aun así tampoco garantiza nada. La última vez que estuve en Marqués de Zafra probé con una china con la que nunca había estado. Me la estaba chupando y en el momento de correrme se aparta con cara de asco. Me dejó con cara de gilipollas y pensando que había tirado el dinero. En fin, con no repetir con ella ya está, pero es una putada.

Comparto tú opinión las chinas han sido lo mejor de Madrid y ahora es lo peor.

Y además me paso lo mismo que a ti al correrme se quito de mi boca y se te queda una cara de gilipollas y te tiene que pajear tú para terminarte y eso me jode mucho.

Esto fue en el chalet de Pozuelo ya redacté la experiencia en su día.
Citar
  #152  
Antiguo 20-12-2017, 15:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Comparto tú opinión las chinas han sido lo mejor de Madrid y ahora es lo peor.

Y además me paso lo mismo que a ti al correrme se quito de mi boca y se te queda una cara de gilipollas y te tiene que pajear tú para terminarte y eso me jode mucho.

Esto fue en el chalet de Pozuelo ya redacté la experiencia en su día.
Estais generalizando esto son experiencias puntuales, la generalidad no es

esta, son bastante implicadas.

Esta es mi experiencia y mi opinion.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
capitan nono (21-12-2017)
  #153  
Antiguo 20-12-2017, 15:32
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 21-12-2017 a las 00:35
Citar
  #154  
Antiguo 24-12-2017, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 28
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!


Hace unos dias estaba por el centro y como hacia tanto que no me tiraba a una chinita me decidi por ir a este de la calle hortaleza, ya que no lo conocia.
Una vez alli me abre la mamasan y como han dicho ya por aqui los compis el piso es un poco desastre, todas metidas en un salon desordenadismo.
Se presentan 3 todas a la vez y me quedo con Yoyo, que es la mas delgadita y pequeña de ellas.
Me lleva a una habitacion llena de tendederos, una cama un lavabo y un pequeño espejo en la pared, ahi me desvisto y ya sabeis como va esto... limpieza de polla hasta q te la deje brillante y listos para empezar.
Me tumbo en la cama y empieza a chuparmela mientras le toco las tetitas y pezones a lo que me dice que no apriete tanto.... pero si casi estoy tocando!!
La digo que se tumbe y la doy polla mientras la quiero tocar el coño pero es casi mision imposible, cierra las piernas y me dice que no meta dedos, la digo que vale que este tranquila que no meto dedos solo acariciarla el clitoris y casi tampoco, se deja pero con las piernas en tension.
Tengo que decir que por lo menos la chupa bien, salivada, la pedi que no usara mano y no lo hizo y no es la tipica que esta con el papel escupiendo, depues de un rato mamando y viendo que no me va a dejar magrear le pido la goma para follar. Echo un poquito de lubricante y primero yo arriba en misionero y pillandola de las piernas para hacerla una penetracion bien profunda, cambiamos a ella arriba se mueve bien y al ser pequeña se la maneja con facilidad, tras otro rato asi y viendo que me voy a correr la pido a cuatro patas al lado de un pequeño espejo. Ahi si! bajandola la espalda con mis manos y follandola duro hasta que cuando me voy a correr las saco me quito la goma y la digo que en boca, parece q va a ser asi pero de repente dice que cara y boca no, me toco echarselo todo en las tetas jejeje soy bastante lechero e iba cargadisimo y parece que no le gusto ese detalle es mas se fue con cara de asco de la habitacion jajajaj.
Tras mas o menos 5 min vueve duchada con la tipica frase "tu mucha leche" y se ofrece a hacerme el tipico chinimasaje al que accedo, un poco de pasamanos y como me jodio que me dejara ahi pajeandome y ni me tocara la polla en el primer asalto la digo que quiero mamada hasta el final. Vuelve a hacerne una buena mamada bien salivada y la digo que esta vez use la mano, si no no me corria, lo hace bien pero igual en el momento que me voy a correr va un poco a la boca pero la cierra y para de chupar.. y otros 5 min fuera para lavarse.
Un poco de charleta de descanso y para casa.

Conclusion: Una china guapa de cuerpo aceptable, no fue mal polvo pero me mola correrme en condiciones y eso me jodio un poco, no creo que repita por alli.

Saludos Puteros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JJ28 por este Post:
EleEseDe (27-01-2018), jierda (29-12-2017), madurito46 (24-12-2017), mamoncete (25-12-2017), parada (30-12-2017)
  #155  
Antiguo 24-01-2018, 21:46
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Tras muchos meses sin ir (me pasé al piso de Legazpi), he vuelto por allí muy recientemente para variar un poco de chicas.

Resumiendo, he pasado una hora con una chica llamada Xixi (o algo similar) que haría las delicias de cualquier amante de las lolitas. Jovencísima, no creo que alcance los 22 años (ni siquiera usando la correción de edad al alza que hay que tener en cuenta con las chinas, que siempre parecen más jóvenes de lo que realmente son) y muy muy guapa.

Es muy delgada, tiene una melena azabache preciosa, la piel muy clara, perfecta y suave, y la talla de pecho es... inapreciable, claramente inferior a la 80, sin embargo, cuenta con unos pezones prominentes que al menos a mi me resultaron muy atractivos. Resultó muy implicada, sin oponerse a nada, siempre sonriente y tratando de agradar. Lamentablemente le falta experiencia y tanto el francés como el masaje resultaron simplemente correctos (obsérvese que en este sentido soy bastante exigente, por lo que quizá donde yo pongo un 6 otros pongan un 9 de nota). En la copulación se maneja bastante mejor.

Lo mejor la juventud, creo que supera la mayoría de edad por muy poco, y lozanía, así como la implicación. Lo peor, como siempre en este piso, las instalaciones (que son bastante cutres, pero conste que sin dar la menor sensación de inseguridad).

Última edición por 9-corto; 25-01-2018 a las 17:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 9-corto por este Post:
xxx33 (27-01-2018)
  #156  
Antiguo 01-02-2018, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Xixi es angi.


Segun la mamasan, chichi no es chichi, sino Angi

Animado por los ultimos comentarios sobre una jovencita teen en este piso, me acerco por alli.
Parada de autobús en la puerta para no contaminar la ciudad.

Entrada en el piso y ya se te viene la libido abajo cuando te pasan a una habitacion que hace de tendedero de ropa y toallas y llena de muebles viejos.

Pasa la chica a la habitacion y resulta que no habla ni papa de español ni de ingles. O sabes chino o vas jodido para comunicarte.

La chica no es guapa de cara en absoluto y esta escualida. En el sexo, mecanica a mas no poder. Ademas, salvo que la guies por gestos, no tienes posibilidad de corregir su actuacion.

Yo diria que su edad debe estar sobre los 27 aplicando el factor de correccion de las chinas.

Es de la seleccion china de natacion: nada por delante y nada por detras.

45 euros tirados a la papelera.

Sales del piso pensando que es el sitio mas cutre en el que he estado de putas, .... Pero no... El de la calle ruiz es del mismo nivel de cutrerio. O estas muy desesperado por echar un polvo donde sea, o no merece la pena ir a estos pisos por el antimorbo que te provoca el entrar en estos antros asquerosos...


Que pena que no haya ninguna casa de putas china un poco decente
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alema por este Post:
jierda (01-08-2018), noteagachesquetelameto (02-02-2018), qazx (06-02-2018), wifito (01-02-2018), xxx33 (03-08-2018)
  #157  
Antiguo 01-08-2018, 16:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 01-08-2018 a las 19:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jierda por este Post:
repotto (10-01-2020)
  #158  
Antiguo 08-08-2018, 16:23
 Avatar de Kundera1
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 51
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uh Lala!


Holà todos,

Ya he pasado por este piso un par de veces. Hubo experiencias buenas, incluso unas de mis mejores en mi vida de putero (con una tal Lele por ejemplo) otras no tan buenas. He visto orcas y jovencitas guapas. Si sigo visitándolo debe ser que en general es un buen lugar.

Pasé otra vez hace poco, pocas horas despues de follar a una argentina en otro piso. Me presetarón a 2 bastante viejas, mas de 30, posiblemente mas de 40... Y nada de guapas, sin ser feísimas. Me quedé con Lala, no porque me gustaba más sino porque no entendió ella lo que yo intentaba decirle... Insistió un poco y acepté. Pagué mas de lo habitual: 45 (media hora). Creo que no entendieron las chinas el principio de las rebajas...
Fue una media hora de antología. He visto pocas chicas tan apasionadas! Me besaba tanto y con tanto lengua que casi no podía respirar. Y que mamada: creo que una de las mejores que he recibido en mi vida! Muy salivada, apasionada, con muchos cambios de ritmo y de técnicas. La cavalcada bien también, protegida (no fue siempre el caso en este piso). Al final, aceptó que me descarga en su boca. La chica debe tener cerca de 40 (debe explicar su maestría!), muy cariñosa y simpática, casi no entiende el castellano. Tiene el físico de una china de 40, un poco redonda, pero con tetas firmes.

En final, un excelente plan B!
Kundera

Última edición por Kundera1; 08-08-2018 a las 22:06 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kundera1 por este Post:
donhoratio (12-01-2019), MANNIX (06-09-2018), xxx33 (10-08-2018)
  #159  
Antiguo 25-11-2018, 17:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Otro número


Tienen otro número de teléfono, yo pensé que era un piso nuevo pero no.

635997777
Citar
  #160  
Antiguo 26-07-2019, 08:15
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer paseando x la calle Hortaleza, vi q salía de dicho portal , para comorar unas cosas, una china alta, pechos grandes y un tanga q se le notaba con su vestido.
Sabeis si trabaja en ese piso, es la nadame o es una vecina☺
Citar
  #161  
Antiguo 08-08-2019, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ayer paseando x la calle Hortaleza, vi q salía de dicho portal , para comorar unas cosas, una china alta, pechos grandes y un tanga q se le notaba con su vestido.

Sabeis si trabaja en ese piso, es la nadame o es una vecina
Hace nada pasé por comprobar , y había 3 jovencitas de cuerpo muy atractivo y monas de cara, nada de orcos, ninguna pasaba del metro sesenta. Había otra en faena a la que no vi, seguiré intentando porque la casa ha mejorado mucho.
Citar
  #162  
Antiguo 10-08-2019, 08:05
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ya te digo, era alta, no muy guapa pero con buen tipo
Citar
  #163  
Antiguo 11-08-2019, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hortaleza


Bueno ahí va mi experiencia en ese lumipiso (lo contare a modo historia para hacerlo mas ameno y al final conclusiones para el que quiera saltarse el parrafo):


Estaba yo en casa solo caliente tocandome con el ordena y me da por buscar pisos de asiaticas por la zona centro, a todo esto veo el anuncio y me intereso, les envío un Whatsapp sobre los precios y disponibilidad, al minuto me responde con dos imagenes con los precios y direccion exacta, justo después envia las 6 imagenes del anuncio (haciendo parecer que son mas de lo que en realidad son).

Cojo 70€ (precio de 1 hora) y me dirijo hacia alli esperando disfrutar, cual es mi sorpresa que cuando llego solo esta una china de unos cuarentaymuchos, cara cuadrada y no muy agraciada, pelo negro y cuerpo de china (algo de teta y nada de culo). Yo caliente como un perro en celo directamente la toco un poco y le digo que 1 hora (en que momento).

Me limpia el miembro en el mini lavabo de la habitación, madre mia que habitación, cama de matrimonio soportado por pales con un espejo pequeño a un lado de esta, al otro 3-4 armarios y de frente un tendedero con ropa. me empieza a hacer un frances sin y a los 3 minutos me dice "folla" (si casi ni se le entiende y asi todo el tiempo), le digo que sí me pone un condon y empezamos con ella arriba, náh, dura otros 3-4 minutos cabalgando y me dice "arriba" (casi sin entenderla) me pongo y tras un tiempo me corro. A todo esto ya estaba pensando que eran los peores 70€ gastados de toda mi vida, de tal forma que queria irme ya, aguante aunque tuve este tipo de sensacion durante todo el tiempo.

Me la vuelve a limpiar en el lavabo y volvemos a repetir lo del principio (chupar sin y follar despues), ojo, no sin antes el masaje de rigor (que valla mierda de masaje). Yo, ahí en esa situación y pensando en otras para que "eso" estubiera en forma (yo suelo correrme 2-3 veces cada vez que follo), Acabo otra vez y mis sensacion de insatisfacción empeora.
Repetimos con lo del masaje, esta vez por arriva y como ve que va a ser imposible volver a follar me la chupa (que madre mia, todavia me duele la polla de los dientes) hasta que me corro que vaya suplicio.


Conclusión:
Vaga a la hora de follar, cuando la chupa te roza con los dientes y ni si quiera te puedes deleitar con las vistas, ahh que se mme olvidaba la útima corrida fue en su boca pero no merece la pena ni aunque te paguen.

Pd: no me deis muchos palos que es la primera vez que escribo aquí.

Última edición por pistro; 11-08-2019 a las 15:19
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wolfdrain por este Post:
capitan nono (11-08-2019), cerdin (23-08-2019), odi 1 (16-08-2019)
  #164  
Antiguo 21-10-2019, 19:44
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

He estado estos dias pasados en este piso,jodé hacia que no iba mil años pero me pilló cerca y más caliente que una cafetera.Sigue igual las habitaciones con mini lavabos y como vayas al baño es un flipe ver a todas las chicas sobando en literas en el supuesto salón.Yo noy tikismikis y eso me da igual.
Me presentan a tres chicas,y me decido por Yiyi.No es la típica china normal pq tne una tetitas muy ricas y el culete no es plano.

Precio:70 Pavos
Pelo:Bonito cuidado
Dientes:regular
Labios:Muy ricos
Altura:1,67
Idiomas:ni español ni ingles
Cara:A mi sin ser bellezón me resulto agradable
Pechos: yo creo que una 90 y no caidos con pezones agradables
Piel:Muy suave
Besos:Hacia tiempo que una lumi no me besaba así.Los busca con mucho cariño con lengua y sin ella como quieras.
Francés Muy rico y hasta el final no se apartó al contrario
Follar:Se tuvo que poner un poco de vaselina pero poca
coñito estrecho
Griego:No sé pero deditos si me dejó en el 69
Beso negro:muy rico
Comida de Pelotas:para muy fuerte se lo dije y lo suavizó


Llegó la elijo limpieza en el mini lavabo con suavidad.se lava ella y viene a la cama y me empieza a besar como si fuera mi novia de toda la vida,me sorprendió mucho,abrazos,caricias que rico yo estaba tan agusto.Como pille una hora no habia prisa,es curioso la tia se pasaria toda la hora besando y
acaraciando.Se baja a comer y le digo 69,tiene un coñito muy sabroso pero
el clitoris está escondido ,le meto deditos y parace que disfruta pero sin pasarse(Yo prefiero que no fijan) un ratito y le pido capucha.Misionero cucharita tan ricamente.En el segundo buscó ponérmela dura y me corrí en su boquita.

Resumen expe Gfe muy agradable yo creo que es más de cariño que de caña

Positivo:Lo cariñosa que es sus tetas su culete y los labios
Negativo:los dientes los tiene un poco raros no es desagradable ni le falta ninguno y no tiene mal aliento pero el aspecto es raro.Hay que utilizar el móvil para traducir me dijo que sólo lleva un mes no sabe ni papa
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
epipop (22-10-2019), odi 1 (22-10-2019), pepotemachote (15-11-2019), Suckerlove (24-11-2019), Vergahelsin (22-10-2019), xxx33 (22-10-2019)
  #165  
Antiguo 29-10-2019, 08:52
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

HORTALEZA

Fui hace poco más de un mes, pero no hice reporte ya que no llegué a atenderme con ninguna de las tres chicas disponibles.

Escribo preguntando si estaba disponible ya chica que tenían en la foto de WhatsApp (Delgada tipo teen), Me aseguran que si y por ello voy a verlas, pero una vez en el depto se presentan tres mujeres, todas asiáticas pero bordeando edades entre los 30 y 40 Años (No era lo que buscaba), Por ese motivo le digo respetuosamente a la dama que me atendió que por esta vez pasaré, pero quizás otro día regresaré, algo que dudo mucho llegue a hacer, ya que siento que desde nuestra conversación por WhatsApp faltaron a la verdad, asegurándome que encontraría chicas que no ví por ningún lado.
Citar
  #166  
Antiguo 11-11-2019, 22:25
 Avatar de desviaciontipica
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Shishi/Xixi


Nombre de guerra: Shishi/Xixi
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: me presenté en el piso
Hilo profesionales: N/A
Web profesional: N/A
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Calle Hortaleza 2X
Instalaciones: Aceptable
Higiene: Aceptable
Precio: 35€ 30 min
Edad: 22 (diré 25 como mucho, por lo dificil de las chinas)
Cara: 9
Pelo: 8
Cuerpo: 7
Pecho: 8
Culo: 5
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Cariñosa y cercana
Conversación: Español escaso
Besos: Sin lengua, pero bastantes
Fuma: No
Francés: 8 Si (sin)
Forniqueo: 6
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: No habla casi nada de español, solo repite lo mismo muchas veces. El piso bastante cutre
¿Repetir? Si, estaba bastante bien la chica y se esmeraba bastante
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Busco dirección (si se esfuerzan un poco la encuentran por aquí). En el telefonillo está marcado el piso, llamo y me abren. Subo y nada mas entrar me meten dentro de la habitación que había a la izquierda al fondo. Vienen todas las chicas a la vez, dicen su nombre y se te quedan mirando un poco incómodo a que digas algo. Había 5 chicas en total, y elijo esta porque de cara me gustó bastante, el resto eran normalitas (una pena que no vengan de una en una para verlas el culo, pero bueno, son chinas, no es su punto fuerte). La habitación tiene un lavabo muy cutre, sin ducha ni nada, viene la chica y me lava los bajos ahí. Lo dicho, bastante triste pero bueno. La chica es delgada, pelo largo, cara muy guapa, tetas bastante decentes , 90 o un poco más, el culo flojeaba.

Empieza con oral sin, bastante bueno, sin manos. Le digo que a follar y me dice que a cuatro, le digo que primero a misionero. Se echa lubricante, me pone el condón y se veía bien, lo malo es que no se callaba, si oh si, muy bien, si, bien, oh si (no tenía mucho más vocabulario). Cambiamos a cuatro, luego un par mas de posiciones y acabo. Ya no quedaba casi tiempo, la sobeteo un poco, intento hablar con ella pero imposible.

En general una experiencia sin más, la chica se la veía entregada y siempre sonriendo, pero las instalaciones, el resto de chicas y la escasa conversación hicieron que no fuera una experiencia de 10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a desviaciontipica por este Post:
Adolfoyador (11-11-2019), Espartan10 (27-11-2019), Kreim (12-11-2019), Suckerlove (13-11-2019), xxx33 (13-11-2019)
  #167  
Antiguo 22-11-2019, 14:41
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo hace unos días que probé a Lisa. Parece recién operada de los melonzotes esos que tiene a presión que parece que le van a reventar. La tapona esta está riquísima, además es guapa la hdp. Me pareció rico en convenir a follarme a esta chiquita polvorín del sexo, aunque mucho me temo compañeros que esta casa ha mejorado mucho en carne últimamente. Lo único eso sí, el puto calor que hace de verdad, es acojonante. Empecé sobándole el culo y las tetas en la presentación, y noté los pechos muy duros, cosa que me impresionó bastante. Con eso ya me puse muy cachondo. Morreos raros pero buenos. Lengua rara. La implicación fue bastante buena. Una vez se desnudó para lavarme los bajos en la mierda de lavabo ese, cosa que en esta ocasión no me importó nada en absoluto y con ella hasta me gustó así bastante, le vi cintas de esparadrapo muy finitas y pequeñas, delgadas y blancas, casi transparentes, alrededor de toda la aureola de ambos pechos. Los tiene súper bien operados, súper apretados y súper sexys. Pezones muy pequeños y muy en punta. Pezón grande empitonado. No se los puedes chupar porque la matas, no sé si de la sensibilidad o del gusto, puede que de ambos. Pero te coje las manos la hdp y se los hace apretar a conciencia. Le encanta que le estrujes las tetas. Está súper orgullosa. Le encanta y a mí, me fascina. Después sigue perfectamente mis instrucciones de la mamada, con el recueste adecuado de película porno, el jugueteo dándole vueltas alrededor de la boca por dentro, sus golpecitos al sacarla con la lengua mientras la extiende por fuera y los escupitajos que tanto me gustan para embadurnarme la polla en saliva, cosa que me encanta y me vuelve loco. Más la remamada de guevos. Además de la parafernalia de palabrería que le suelto por la boca de la bien morbosa y que aumenta sin parar la libido y me la dispara. Luego cuando me parece bien, le digo que vamos a follar. Me pone la goma y le digo a ver si cuela sin condón. Me dice que otros 20. Me pienso que para la próxima. Le doy un poco a 4 de manera morbosa y termino en misionero, que con las caras de puto placer que me puso, joder, no pude aguantar y me corrí como un bendito. Qué experiencia tan buena. Luego estuvo súper relajada conmigo. Despedida, 'otlo día más tiempo' y me marcho, santas pascuas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #168  
Antiguo 19-12-2019, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Paseaba por Hortaleza una manaña fría y lluviosa, con poco dinero en la cartera, cuando vi el famoso punto rojo; decidí llamar para echar un vistazo. El piso está mejor que antes, más limpio y calentito, y no olía a rancho, ni vi bragas tendidas. Hay seis chinitas cuerpo teen, alisado japonés, vientre plano, muy ricas. francamente atractivas menos 2 y unas más que otras, me hicieron el paseillo en ropa interior sexy sin vulgaridad. Las vi muy finas y gráciles con el culito alto. Son de mediana altura pero no tapones. Muy, muy estilo, japo, me pidieron mínimo 30 euros por cuarto de hora, no me quedé porque con eso no me relajo y solo iba a curiosear. Iré otro día prontito y con más tiempo.
Citar
  #169  
Antiguo 02-01-2020, 06:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno, experiencia muy muy reciente en este piso. Después de empaparme de las últimas experiencias publicadas, bastante positivas en general he pasado a conocer este chino piso. Adelanto desde ya que ha sido un desastre.
Les pongo un wasap preguntando horarios y me contestan con las ya mencionadas fotos de las chicas y dos pantallazos con la dirección y los servicios. Sería media noche. Una hora más tarde me presento en el lugar. No daré detalles del lugar ni las instalaciones que están más que descritos. Me llamó la atención la cama. Dura como una tabla, se me espachurraron las vértebras al sentarme de golpe.
Solo se presenta disponible la chica que me abre. Dice que el resto todas ocupadas "ocupadas durmiendo sería".
Se presenta como Lala, y es una señora china cuarentona sin más. Bastante feilla, nariz aguileña y cuerpo escurrido y flácido. Voy como una moto y le digo que bueno, que ya que me he pegado el viaje una hora.
Le abono con 100€ y se va a por cambio.
Me siento en la cama, parece que tarda...
Me despeloto, parece que tarda...
Me suena una experiencia reciente con ella en este hilo, así que sacó el móvil, busco el foro, el hilo, el mensaje y lo leo un par de veces. El compañero kundera1 habla de ella muy bien en el post 127, parece que tarda...
Aparece por fin con el cambio, se desnudavy me lava el bardo en el minilavabo. Nos tumbamos y, bueno. Si, besa con lengua... Más bien saca la lengua para que se la chupes, mientras está totalmente inerte. Ni se mueve, si por ella fuera se pasaría la hora tumbada sobre mi con la lengua fuera... Le pido que me chupe, se recolocav y sigue ofreciéndome la lengua, tengo que insistir.
La chupa mal, como cualquier china de las que la chupan mal. Se mete solo el capullo, te roza con los dientes, te pajea continuamente. Nada de GP ni intentos, ni beso negro, ni visita a los webos...nada.
Pruebo a comerla yo, se sorprende y pone mala cara, cierra las piernas y apenas llegó al clítoris. Mientras ella mira el techo con las manos cruzadas sobre la barriga. Ni 20 segundos duro intentándolo, la desmotivación ya es total. Me invitó y ella me pregunta "follar" con la cara con la que miras a una paloma que pasa por delante tuyo en un parque. Me enfunda y directo al misionero. Antes de metérsela ya está haciendo la pinza para que solo le entre la punta. Intento ir despacio a ver si se relaja pero nada, imposible. No creo que sea cosa del tamaño, soy muy normalito, y ese chocho es enorme. Cómo meterla en un bidón de babosas. Estoy deseando terminar ya con el circo, así que pasó una mano por debajo de su rodilla y le levantó la pierna. A ver si dándole un buen par de embestidas acabo.
Se altera claramente, tenemos un rato de forcejeo muy gracioso durante el que yo insisto en espatarrarla y metérsela bien y ella hace auténticas llaves de judo para evitarlo. Consigue agarrarse a mí con la otra pierna y volver a librarse. Todo muy ridículo, en ningún momento violento. Al final termina cediendo y me corro sin pena ni gloria en cuanto consigo concentrarme un poco. No han pasado ni 20 minutos...
Me recuesto y ella se va a lavar, pienso para mis adentros que x mi como si no vuelve. Al volver se tumba a mi lado, yo paso de ella y me quedo boca abajo relajado. En ese momento se que no voy a volver a follarmela, pero he pagado una hora, acabo de correrme, se está calentito... Por un momento se me pasa por la cabeza pedirle que se vaya y que me avise cuando acabe la hora... Empieza a darme una especie de masaje retorciendome los tendones del cuello. Noe gusta, así que le pido que se limite a acariciarme la espalda, que me mola. Y ahí la pongo a pasarme la mano por la espalda para que esté entretenida. Y flipa, cuando ya crees que nada puede decepcionarme ya va y lo consigue. A ratos se cansa y para de mover las manos, yo que estoy boca abajo y no la veo me limito a elucubrar. Se habrá quedado en la parra mirando una telaraña? La tengo que dar toquecitos con la mano de vez en cuando para que siga...
En resumen, china feita, cuerpo ajado y Feito, actitud muñeca hinchable, intenta escaquearse a tope, hace la cobra con el coño cuando se la quieres meter. Mamada mala mala...lo tiene todo la criatura. He tenido muchas experiencias con chinas y no sería cierto si dijese que está ha sido la peor. Pero sin duda está entre las peores.
70€ tirados a la basura y sinceramente con un poco de cabreo. Cabreo no con la chica, que a saber pq se dedica a esto, y que en realidad ha sido una experiencia asiática fail más, sino porque venía con una idea muy diferente.
No quiero poner en duda la experiencia de Kundera1, cabe la posibilidad de que el la pillase en un día magnífico y yo en una noche pésima pero sinceramente. No me puedo creer que esta mujer de más de sí de lo que he visto. Es el ejemplo perfecto de china que NO quieres que te toque en un I+D.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
Carlman (02-01-2020), Kundera1 (28-03-2020), Suckerlove (16-01-2020), Syd Vicious (11-01-2020), tamtam (10-01-2020), tarana (02-01-2020), xxx33 (05-01-2020)
  #170  
Antiguo 06-01-2020, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

estube en este piso recientemente con EMi, es la de las fotos y esta buena si, pero actitud 0, es mas mayor delo ue apaenta aunque tenga mucha cirugia, yo iba conla idea de lisa, pero cuando llegue no se presento asi que probe a esta, error.

Emi poco recomendable muy diva y cero actitud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
Suckerlove (16-01-2020), xxx33 (07-01-2020)
  #171  
Antiguo 16-01-2020, 01:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje

Emi poco recomendable muy diva y cero actitud





Estoy completamente de acuerdo.


No hace mucho, me pasé por esta casa. Iba sin cita, cosa que suelo evitar y, como tú, con la esperanza de que Lisa estuviera disponible (la había conocido un par de semanas antes y, aunque, salvo el pecho, es realmente una miniatura, se lo monta bastante bien). Pero no hubo suerte: estaba con un cliente y tenía para rato.



De hecho, cuando llegué, estaban las tres habitaciones ocupadas. Fue entrar y encontrarme con dos chicas de pie delante de la entrada. Una de ellas era Emi con un conjunto de lencería negro bien escogido y su tatuaje en el pie derecho (creo recordar). Me resultó bastante sugerente. La otra como que no. La jefa (que no era la de toda la vida) me dijo que en cinco minutos quedaría una habitación libre y me propuso una cerveza, así que me quedé.


Efectivamente, unos minutos después estaba colgando mi chupa en la habitación que no tiene lavabo. Entra Emi con su equipo de torear y empieza a extender la famosa sábana sobre la cama. Cuando pasa por mi lado, la atraigo hacia mí y.... en ese momento, me llega un tufillo a rancio que me recuerda por qué dejé de visitar este lupanar. Así que espero a que termine con la cama y, cuando se dispone a quitarse el sujetador, con la mejor de mis sonrisas, le pido que antes vaya a darse una ducha.


Me mira con cara rara y asiente con la cabeza. Sale con sus trastos... escucho unas voces un tanto destempladas (?) y, unos minutos después, entra la jefa y me dice, deshaciéndose en excusas, que Emi acababa de recordar que tenía una cita con un cliente fijo y que, si yo quería, a no sé qué otra chica le quedaban 15 o 20 minutos para terminar...


Va a ser que no, claro.


Para los amigos de buscarle tres pies al gato, debo decir que, aunque paso de los 40, me cuido bastante y no tengo mala pinta (por no mencionar que sospecho que gasto en perfume más que todas las chinitas que han pasado por H26 desde el principio de los tiempos... juntas).



De verdad que últimamente alucino con el personal, pero, bueno, así está el patio.


Hace tiempo, visitaba este lupanar de vez en cuando porque había una chica que me gustaba y, sobre todo, me pilla cerca del curro. Ya entonces recuerdo haberle dicho alguna vez a la joven en cuestión que la próxima vez que llamara para quedar con ella, por favor, se diera una ducha antes.


Con todos los años que llevan en este piso, no entiendo por qué no le ponen duchas a las habitaciones como han hecho en Ruiz hace poco... En fin...

Última edición por Bioko; 16-01-2020 a las 01:36
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bioko por este Post:
9-corto (31-01-2020), Adolfoyador (16-01-2020), Papirico94 (31-01-2020), Suckerlove (16-01-2020), Vergahelsin (16-01-2020)
  #172  
Antiguo 29-01-2020, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 30-01-2020 a las 20:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
Adolfoyador (29-01-2020), bigpicha (30-01-2020)
  #173  
Antiguo 12-02-2020, 16:16
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Linda


Me he pasado un día de esta semana en la mañana y la misma chica que me atiende es la única disponible (el resto ocudapas, es decir, durmiendo). Responde al nombre de Linda y aunque físicamente no me molaba mucho insistió mucho y al final le pague 40 minutos por 50 euros. La chica se nota mayor y con las tetas grandes algo caídas. Chupa bastante bien y y con garganta profunda. Sin ser una maravilla follando no lo hace mal e intenta que estés satisfecho, siempre te pregunta si te gusta lo que te hace y es buena currante. Sin embargo, aunque el folleteo no es muy allá, el masaje ha sido de los mejores que he recibido en años, tiene pinta de ser masajista profesional. Lo ha hecho tan bien que le dejado una pequeña propina. También me ha gustado que ha currado los 40 minutos contratados, no como otras en esta casa que a los 20 minutos ya te están queriendo despachar. En fin, sin ser un bellezón ni jóven, creo que es una profesional que merece la pena.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
Adolfoyador (12-02-2020), camba (13-02-2020), Easter85 (03-03-2020), Eduarm (19-04-2020), scf (13-02-2020), Suckerlove (13-02-2020)
  #174  
Antiguo 24-02-2020, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañero, tu que has estado con Lisa, de la cual la he visto solo en foto, y estoy por ir a visitarla, pero tengo una duda con su fisico, en una de las fotos se la ve de cintura para abajo demasiado delgada, las piernas son hueso y poco mas, o es la impresion que me da, tu como la ves fisicamente? No me importa que sean delgadas, pero no quiero palos tampoco, se agradecería tu respuesta, saludos.
Citar
  #175  
Antiguo 30-06-2020, 00:23
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente por allí, os resumo:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba porque el piso carece de ducha (o al menos no la ofrecen) y llevo bastante acudiendo al de Plaza Elíptica, que me gusta bastante, cuando busco asiáticas. Esta vez quise variar por buscar chicas nuevas, que en Plaza Elíptica últimamente sólo hay una chica (Lisa), que aunque trabaja muy bien ya la tengo muy vista.

Parece que en este de Hortaleza 26 ya han vuelto a la normalidad, al entrar me echaron un spray desinfectante en las suelas de los zapatos y gel hidroalcohólico en las manos. Después me presentaron a unas 5 chicas todas a la vez y vestidas con esa absurda lencería de fantasía que gastan en estos pisos (con lo que molaría verlas vestidas normal y de calle para variar), todas eran delgadas, razonablemente atractivas y rondaban los veintitantos años.

Escogí para media hora a una cuyo nombre no recuerdo, con una melena lisa preciosa y unos pechos de una 90c naturales y muy agradables al tacto, aunque algo caídos. También tenía una cicatriz de una cesárea bastante llamativa. En acción, su francés era raro porque se centraba en la abertura de la uretra y llegaba a ser desagradable, una sensación como de ligera quemazón. El coíto fue bastante normal y al ponerse ella arriba pude disfrutar de sus pechos, que fue lo que más me gustó de ella. No daba besos y apenas hablaba español, así que la implicación bastante escasa. Al finalizar, un masaje que aunque fue bastante flojucho fue también largo (probablemente me pasé un poco del tiempo) y para casa.

En este piso recuerdo que solían dar besos intensos y masajes muy buenos, no se si será cosa de la chica, del coronavirus o de ambos, pero vaya, que aunque no hay quejas ha sido una visita anodina y del montón, si mañana me cruzase con la chica por la calle probablemente ni la reconocería.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 9-corto por este Post:
capillas (30-06-2020), chrisbrown (20-07-2020), Easter85 (30-06-2020), fran_H (30-06-2020), ternus (03-07-2020), Vestan (30-06-2020), xxx33 (01-07-2020)
  #176  
Antiguo 02-08-2020, 00:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

piso chinis hortaleza


hola, fui a este chini piso hace 3 dias, fui sin llamar folle con una chinita pequeñita muy mona y con buenas tetas no grandes pero bien cogian en la mano, las tres estaban muy bien pero esta la cogi al azahar, besos bien chupar bien, mi sorpresa al meterle un dedo en el coño fue lo estrchito que lo tenia, yo la tengo gruesa, le meti la pollas hasta el fondo la chica se abria de piernas a tope la folle sin goma por 20 euros mas claro, la eche todo dentro, me quede con ganas y volvi al dia siguiente y cogi la misma una hora, puff fue brutal se subia encima se metia toda, luego a 4 y vuelta a chupar le pregunte la edad y me dijo que 21, juraria que si tiene 18 son muchos no pude contenerme y la comi el coño, la chica estaba chorreando y la meti otra vez la polla hasta el fondo joder que coño mas apretado y descargue como un loco, volvera a follarmela otra vez el mes que viene si esta, creo que se hacia llamar lili
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a manumel por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), mamoncete (02-08-2020), Menganito@ (03-08-2020), Suckerlove (05-08-2020), xxx33 (02-08-2020)
  #177  
Antiguo 02-08-2020, 17:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

En este piso ninguna se llama Lili
Citar
  #178  
Antiguo 02-08-2020, 23:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

he dicho creo que se llamaba lili


disculpa clarinetinho he dicho creo que se llamaba lili, o seria algo parecido la verdad que su nombre me da lo mismo, no la recuerdo precisamente por el nombre lo que recuerdo es lo estrecho que tenia el coño, y que se abria de piernas a tope para que la entrara toda y la disfrute muchisimo si tu vas a menudo alli sabras quien te digo, pequeñita, media melena bonito cuerpo y madre mia que manera de tragar el rabo con ese chochito a ver si tengo suerte y a final de mes vuelvo a madrid a ver si esta la misma y desde luego la follare como un loco otra vez, si sabes quien te digo disfrutala tio
Citar
  #179  
Antiguo 03-08-2020, 14:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Estuve hace tiempo... A finales de año pasado
Ahora hable por whatsap recientemente y me enviaron fotos de 4
Lisa
Anchi
Lulú
Yiyi

Por similitud fonética debería ser yiyi...

Pero en fotos a mi n parece q los ,30 no los cumple...
Citar
  #180  
Antiguo 03-08-2020, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

para clarinetinho


la que yo te digo era muy jovencita seguro puede que sea lulu o lisa no se pero desde luego muy joven era y tela de cachonda
Citar
  #181  
Antiguo 03-08-2020, 21:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

para clarinetinho


si puedes poner las fotos que te han enviado yo te digo cual de ellas es aunque es posible que las fotos que te manden no sean las chicas ke estan alli
Citar
  #182  
Antiguo 03-08-2020, 23:05
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hilo repetido


Este hilo esta repetido. es la misma casa que este otro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #183  
Antiguo 04-08-2020, 05:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Manumel


Hola, yo también estoy interesado leyendo tu experiencia fui aquel piso me presentaron a tres chicas lisa. Yiyi, anchi pues pase con yiyi y tenía un corte en el estómago muy grande me pareció q me dijo q era de cesárea pero creo q no era la chinita q tú describes en la experiencia, allí te envío las fotos q me enviaron para q tú me digas cuál es la chica q tú estabas en la cita Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 04-08-2020, 14:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

puedes ser Lulu o quiza Anchi por el cuerpo


puede ser Lulu o quizas Anchi aqui no se les ve la cara ni Lisa ni Yiyi eran pero me quede con ganas de follarme a Lisa la proxima vez sera, parece estar muy buena, yo por el cuerpo casi te diria que es Lulu
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manumel por este Post:
migui (04-08-2020)
  #185  
Antiguo 04-08-2020, 17:26
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

lisa a domicilio


Hace una semana, más o menos, quede con LISA en mi hotel.
100 euros con taxis incluidos 1 hora.
Ella bajita, tetas operadas pero muy ricas.
La verdad es que muy simpática, español un poco.
Al llegar a la habitación se quita la mascarilla, lavada de manos con gel y de dientes (lleva su cepillo y colutorio).
A mi me gusta rollo novia así que empezamos con morreos con mucha lengua y desnudandonos lentamente.
Al estar en pelotas directos para la ducha, lavado mutuo y empieza a comemerme polla y huevos.
Una vez en la cama se deja sobar el coño pero no meter dedos ni comerselo.
Hace un beso negro muy rico y directos a follar, con lo bajita y ligera que es el primer polvo es de pie contra la pared. Otra vez ducha y masaje pasamanos.
Para el segundo asalto empezamos con una mamada buena y varias posiciones hasta que me la subo y acabamos.
Nada de culo por desgracia.
Saludos
__________________
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tranki40 por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), pez volador (04-08-2020), Suckerlove (05-08-2020)
  #186  
Antiguo 05-08-2020, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lulu no es


He e estado en esto piso de chinas buscando a la susodicha sin nombre xxxxxxxxxxxxx
Pensé probar con Lulu, pero supe que no era ella en cuanto se quitó la ropa, dado que lleva 2 grandes sicatrices en el vientre, uno vertical y otro orizontal muy notables y grandes así que nada ya había pagado y continúe.
En principio ya no volvere, fui a ver si también salía aquella jovencita pero no aportaron el nombre que era lo más importante. xxxxxxxxxxx
Por otro lado no me ha gustado nada la experienciacon Lulu, me explico:
Lulu tendrá 30 años también bajita de cuerpo está mejor que sus compañeras, melena por debajo de los hombros.
No dejo que encendiera la luz, no me dejó quitarme la mascarilla y me dio un manotazo cuando intenté empujarle la polla en la boca así que pasamos a follar y me fui pa casa.
Espero haber ayudado

Última edición por pistro; 05-08-2020 a las 19:30 Razón: Replicas a las experiencias de otros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Joseluis15001 por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), Easter85 (12-08-2020), migui (05-08-2020), Salvo (05-08-2020), tarana (05-08-2020)
  #187  
Antiguo 05-08-2020, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No entraré en polémica , sólo decir que me fui por los comentarios de chinas jovencitas y nada de nada , todas mayores como en todos los pisos , ya no se puede encontrar una chinita jovencita como antes , por lo menos antes buscando había una que otra o lo movían de piso en piso para atraer clientes .
Bueno pase con el calentón y fue como si estuviera con una muñeca y mandona que no se la toque , qué no esto , qué no lo otro , qué no besos ,en fin todo por el virus de mierda . En cuánto sueltas el veneno ya acabó la cesión.
Un pasamanos de masaje y para casa con la cesación de haber tirado el dinero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), tarana (05-08-2020)
  #188  
Antiguo 05-08-2020, 17:41
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pues ya me perdonais los pesimistas pero puedo decir que despues de leer a manu, yo he estado y habia tres chicas mejor que en muchos sitios, por edad y tipo. Claro que todo es opinable, pero por mi historico alguna credibilidad tendre.

No estoy seguro que las fotos de todas eran reales o si estaban otras pero Concretamente Lisa estaba y la foto exacta. No se puede ver la altura y es una muñequita pequeña; la mas menudita de las 3.
Si: Tiene una cicatriz por el ombligo, pero me parece pequeña para cesarea? Y luego esos pechos son una pena de operadas con bolas duras! No entiendo porque lo hacen!

La chica un encanto! Mini striptease, bailecito, tentacion, piquitos que luego fueron a mas pero que frene por tema covid.
Lavado en un mini (digo micro) lavabo en la habitacion que efectivamente parece el almacen de Remar, pero que me da igual. Limpio estaba.
Frances de menos a mas, aceptando todas las indicaciones y finalizando con todo el minuto de oro que quise!
Mientras, me pedia que le metiese mano, poniendome ella cremita en mis dedos y pidiendome mas y mas.
Follaje por todos las figuras sin cansarse. Griego no se porque no hablo.

Asi que, por mi, todo estupendo.
Una pena porque odio ir por esa zona Central. Si no, estaria cada dia.

Covid: sesion completa. Temperatura, spray zapatos, gel. pero mascarilla fuera en la habitacion.

Extraño: El agua me lo ofrecio al salir? Tampoco me habia faltado antes, porque seguro me lo trae, como tambien fue a por los que siempre se quitan despues del paseillo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
camba (06-08-2020), chrisbrown (23-08-2020), Corason (11-08-2020), Easter85 (12-08-2020), Suckerlove (06-08-2020), tarana (05-08-2020)
  #189  
Antiguo 05-08-2020, 19:42
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

-Editado: Hace años... Por favor experiencias recientes, concretas y detalladas. Ya hemos tenido que editar y borrar varios mensajes. -

Última edición por pistro; 05-08-2020 a las 19:47
Citar
  #190  
Antiguo 07-08-2020, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve en esta casa el mes pasado con intencion de ver a Anchi, cuando entre me fueron a pasar con Lisa y me lo tuve que pensar... como dice el otro compañero es una muñequita, muy chiquitita y con unas tetas enormes, aun asi no me arrepiento de pasar con Anchi.

Estuve una hora con ella, los tipicos 70€, Anchi es joven (24 me dijo y me lo creo) y alta, creo que sobrepasa el 1,70 , tiene los pechos operados y algo duros y unos pezones muy apetecibles que se ponen muy tiesos si les prestas atencion, cuerpo muy esbelto con un vientre plano y unas piernas largas perfectamente depiladas que te piden que te las comas y su culo es como q mi me gusta, pequeño y duro. Habla poco español y poco ingles, nos medio entendimos con una mezcla de ambos idiomas.

Pues me fui con Anchi a la habitacion y apenas la deje poner la sabana desechable, ese cuerpo te pide que te frotes con el, le quite el sujetador y antes de que fuera a mas me pidio que me lavase en un lavabo que tienen pegado a la cama (queda horrible la verdad), le dije que me lavase ella y asi hizo, lavado a conciencia mientras me tocaba un poco las pelotas y una vez acabado de vuelta a meterle mano por todos sitios mientras nos besamos, la tumbe en la cama y me asome a la entrepierna, un chocho muy rico, con pelo pero me parecio que no tanto como otras chinas, al ir a meter 2 dedos me dijo que me pusiera un condon para eso a si que nada, dije de cambiar y que me la comiera ella a mi, no la chupa mal, salivado y profundo, pero no sera la mamada de vuestra vida, llevaba yo tiempo sin catar hembra a si que la mamada me estaba poniendo malisimo y le dije que me enfundara y se subiera encima, de nuevo, no se mueve mal, pero no es nada a destacar, igualmente dure poco, ella salio a limpiarse y me dio un poco de masaje a la vuelta, me estaba agarrando los trapecios como si le debieran dinero y le tuve que avisar que mas suave (lo entendio en ingles no en castellano), el resto bien con el codo por la espalda y un poco con las tetas cuando se lo pedi, al poco de que me frotase las tetas por la espalda fuimos a por el segundo, pude probar mil posturas con ella sin pega alguna, lo unico a 4, que te aprieta los muslos con los pies y no te deja moverte bien y se lo tuve que avisar, nos pasamos 30 minutos de una postura a otra y no hubo manera de echar un segundo disparo, cosa mia, me conozco y ya sabia que iba a pasar, pero aun asi estuve disfrutando de ese cuerpo que para algo lo habia pagado. A si que me vesti y me fui cuando habia pasado una hora, seguramente acabe repitiendo con Anchi o probando a Lisa cuando me vuelva a apetecer una chinita.

Resumen: chinita joven con un cuerpazo (las tetas operadas siendo el punto flaco y aun asi estan bien), ni te va a hacer la mamada o el polvo de tu vida, pero no te va a poner pegas a nada, actua como la tipica china, servicial y siempre con una sonrisa. Para mi es recomendable esta chica siempre y cuando vayas con la idea de que el trabajo lo vas a hacer tú, ella pone el cuerpo y se deja hacer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), Easter85 (12-08-2020), fran_H (11-03-2021), repampanos (23-08-2020), xxx33 (07-08-2020)
  #191  
Antiguo 07-08-2020, 18:33
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Anchi No


Si leeis este hilo desde el principio vereis que en todos los años que lleva abierto siempre ha habido polemicas con las chicas tanto implicacion de estas como que en algunos momentos aparecen unas superchinas folladoras que de repente desaparecen.

Creo que se debe a la naturaleza del piso pasan muchas chicas constantemente y de un dia para otro cambia la cosa.

Estuve la semana pasada con Anchi y lo que el compañero anterior ve como virtudes a mi solo me parecian defectos, ella esta muy buena esbelta, largas piernas buenas tetas operadas, que a mi no me gustan y unos labios carnosos que dan ganas de comerselos. El problema es que pone pegas para todo y yo cuando voy de chinas es para que no me pongan pegas. No dedos. No besos, se coloca de forma que no la puedas tocar cuando te hace frances y luego al follar posicion para que no la metas bien.
Asi que esta chica a la nevera. Tendria que haber elejido a una de las pequeñitas pero esta estaba mas buena y me equivoque.


Un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
camba (08-08-2020), chrisbrown (23-08-2020), clarinetinho (09-08-2020), Easter85 (12-08-2020), GRCESAR (09-08-2020), odi 1 (24-08-2020), repampanos (23-08-2020), Suckerlove (08-08-2020), tarana (07-08-2020), Vergahelsin (08-08-2020), xxx33 (12-08-2020)
  #192  
Antiguo 22-08-2020, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sobre tu comentario


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2020 a las 19:21
Citar
  #193  
Antiguo 14-12-2020, 05:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pase hace un par de viernes, me encontre a Yolanda de calle tablada... creo que es con la que mas he estado, jaja. es maja y me va su rollo.

pero por aquello de no repetir... fui con yiyi, que no es la misma de las fotos.

es una con unos tetones operados... y joder, porque iba con prisa... he leido por aqui que regular, pero a mi.. mamda increible y luego me cabalgo y lo tenia muy muy prieto, me corri rapido y aunque tenia prisa, se puso a chupar de nuevo al soldadito... pero las prisas que tenia yo... no ayudaban, peromenudo buen trabajo. tengo que ir a ver si la veo de nuevo y me la gozo...

os contare si hay suerte estos dias...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bokepaxa por este Post:
chrisbrown (20-03-2021), Suckerlove (14-12-2020), xxx33 (14-12-2020)
  #194  
Antiguo 17-12-2020, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pase antes del toque de queda...
iba con la esperanza de Yiyi (la de las tetas operadas) y gozarmela una hora..

llegue y solo 2 disponibles (me hace gracia que siempre se presentan ellas sin jefa ni na)

una un orco, y la otra yo la conozco como Yolanda del piso de Tablada, asi que como el calentón seguia, pues recorte de 1 hora a 30 min para pasar con ella.

la chupa muy bien, y lo dicho, me va su rollo. (no su culo plano plano)
asi que mamada larga y tranquila cerveza en mano, luego le dije de parar, y como no me gusta comer coños chinos pues fingerazo a lo spiderman y se puso bien burra... en plan que le metiese ya la polla... pero le dije que condon, aunque seguí haciendola retorcerse, y luego ya vi que iba a reventar, asi que enfunde y la empotre a lo misionero bombeando duro y me agarraba con las piernas para ir al fondo y pedia asi que ya cachondo perdio y hasta cansado, en vez de parar y cambiar decidi meter turbo y fuffff le gusto y bien, y ya acabe yo tambien.
contento por el polvo pero con el bajon de no haber visto a la otra.

pero ella es apuesta segura para mi desde luego, tetas buenas y naturales

Última edición por pistro; 17-12-2020 a las 09:35 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bokepaxa por este Post:
chrisbrown (20-03-2021), Suckerlove (18-12-2020), xxx33 (17-12-2020)
  #195  
Antiguo 01-01-2021, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Si leeis este hilo desde el principio vereis que en todos los años que lleva abierto siempre ha habido polemicas con las chicas tanto implicacion de estas como que en algunos momentos aparecen unas superchinas folladoras que de repente desaparecen.

Creo que se debe a la naturaleza del piso pasan muchas chicas constantemente y de un dia para otro cambia la cosa.

Estuve la semana pasada con Anchi y lo que el compañero anterior ve como virtudes a mi solo me parecian defectos, ella esta muy buena esbelta, largas piernas buenas tetas operadas, que a mi no me gustan y unos labios carnosos que dan ganas de comerselos. El problema es que pone pegas para todo y yo cuando voy de chinas es para que no me pongan pegas. No dedos. No besos, se coloca de forma que no la puedas tocar cuando te hace frances y luego al follar posicion para que no la metas bien.
Asi que esta chica a la nevera. Tendria que haber elejido a una de las pequeñitas pero esta estaba mas buena y me equivoque.


Un saludo compañeros
Yo he pasado con Anyi, que es la que tú dices.
Ha debido cambiar, porque a mi me dejó hacer de todo y siempre con una sonrisa. Los labios son para comérselos, y los morreos con ella son espectaculares. Las tetas son operadas, es verdad. Pero la chica, de 23 años, alta, esbelta, con buen culo, es una delicia.
La mamada es buena, y te la come como le digas, huevos incluidos. La hice de todo, menos griego que no sé si se deja. Me la hubiera podido follar a pelo, y a punto estuve, pero la cabeza de arriba me controló.
Cualquier postura follando con ella es muy buena. Y disfruta. Se nota. Eso si, se mueve poco, ella se deja follar y pone interés, pero los movimientos los tienes que hacer tú.
La follé en un montón de posturas, yo encima y ella con las piernas cubriéndome la espalda, ella con las piernas en los hombros, de lado, ella arriba (que se la mete bien a fondo, pero no sabe follar bien, se cansa, la tienes que dar tú, pero bueno), a cuatro patas, tumbada boca abajo.
Estaba contento porque estaba durando (con las paradas correspondientes para no correrme), así que me puse de pie en la cama y terminó con un mamadón. Eso si para que aguantara con la polla en la boca cuando ya me había corrido, tuve que sujetarla la cabeza.
En general fue un polvazo con una china guapa de 23 años. No puedo pedir más.
Citar
  #196  
Antiguo 02-01-2021, 21:59
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Con la que yo estuve es esta




Tendria un mal dia o yo no le guste o vaya usted a saber.

Me decepciono bastante porque la niña esta buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corason por este Post:
xxx33 (02-01-2021)
  #197  
Antiguo 03-01-2021, 12:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Si, esa es.
Es verdad, a veces depende del día como la pilles, o si ha follado con muchos ese día y está cansada o, como dices tú, no encajamos bien con ella.
Yolanda es una muy buena opción. Yo me la follé unas cuantas veces cuando estaba por Bravo Murillo.
La tetuda, que me atrae mucho, me da miedo que no se implique mucho y ponga pegas. No sé, es una impresión.
Citar
  #198  
Antiguo 03-01-2021, 18:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Estuve con una tal Lulu hace un par de meses, pequeñita, manejable y con un par de peras tuenadas. Muy profesional en todos los aspectos, a mi personalmente me gustan mas amateurs pero la experiencia fue buena.
50€ tuvieron la culpa al no haber cambio por la media hora.
Citar
  #199  
Antiguo 07-01-2021, 19:51
3cs 3cs está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mala experiencia con Lisa


Hola buenas, no voy a poner plantilla porque estoy escribiendo desde el movil y se me hace incomodo, pero si a grandes rasgos físicamente no es una china muy mayo, tendra alrededor de los treinta o eso me pareció a mi, y es pequeña y con unas tetas operadas que personalmente en las fotos de pasion me parecieron mas grandes.

Y ya en la faena la verdad que lo que arruino la cita es que le olía mucho el coño, y no estaba nada cómodo asi que básicamente no me ponía nada, la chica como tal no diría que estuvo mal aparte de ese problema pero al menos a mi eso me hizo no poder disfrutar el momento, aun asi en esa casa yo diria que hay mas nivel general de chicas que en otros pisos, la mayoria no son muy mayores y son guapillas, no son una belleza pero no estan mal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 3cs por este Post:
xxx33 (10-01-2021)
  #200  
Antiguo 08-01-2021, 21:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Estuve con una tal Lulu hace un par de meses, pequeñita, manejable y con un par de peras tuenadas. Muy profesional en todos los aspectos, a mi personalmente me gustan mas amateurs pero la experiencia fue buena.
50€ tuvieron la culpa al no haber cambio por la media hora.
Haciéndote caso, me follé a Lulú. Chica jovencita. Las tetas son tuneadas, pero no son duras, y no se notan mucho, salvo cuando ella está encima, que al sobarle y comerle las tetas, notas las prótesis. Pero bueno.
A mi me pareció muy implicada y se dejaba hacer bien. El coño lo tiene arreglado y parcialmente depilado y se agradece. Además me gustó su francés, la verdad. La chupa bien. La próxima vez me tengo que correr en su boca.
Eso si, Lulú te deja muy claro que follar con preservativo, no como otras, que la elección es casi de uno mismo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or hortaleza, calle, chicas, chinis, gran, hortaleza, metro, nuevo, orientales, piso, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Zokette




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum