Metro Gran Vía , C/Hortaleza. Chicas orientales - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-10-2021, 01:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

SOFIA
Cuerpo y cara bastante aceptable. Guapilla. Edad media, unos 30 y algo y bien conservada, sin flacideces. Tetas buenas con pezones medianos saludos bonitos. Buen francés, combinando suave y profundo sin problema y esforzándose en agradar. Forniqueo tópico, pero bien. Todo muy profesional, en la línea de la casa y sin mucho rehúse, aunque quizás un poco carente de morbo. En general buena sensación, pone interés profesional y en ese aspecto nada que criticar. Yo no tenía un buen día y no estaba para exhibiciones, pero se portó comprensivamente. Para un polvete bueno, estandar y sin pretensiones está muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
pepotemachote (26-10-2021)
  #252  
Antiguo 26-10-2021, 12:46
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por cierto, alguien sabe algo de Mónica? Desapareció hace un cierto tiempo y no se sabe nada de ella. En qué casa está?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Colmillonegro (09-10-2023), perdua2000 (11-12-2022)
  #253  
Antiguo 02-11-2021, 01:35
 Avatar de Templar825
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anchie
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: 26/10
Lugar: calle Hortaleza 2X, Gran Vía
Instalaciones: Piso Viejo, no vi baño
Higiene: Aceptable aunque no me facina lo de ocupar el mini lavabos
Precio: 45€ media hora
Edad: Se ve joven ,alrededor de 25
Cara: Es bonita comparada al resto
Cuerpo: Alta
Pecho: grande operado duro.
Culo: normal
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: ninguno
Actitud:
Conversación: lo básico
Besos: Pocos
Fuma: no creo
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Regular
Griego: ni idea
Lo mejor: cuerpo
Lo peor: Falta de baño
¿Repetir? No creo, prefiero seguir probando
¿Recomendable? Quizas
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato
Voy al piso me presentan a 3 (Anchi,Monica son las que me acuerdo), opto por Anchie me lavo en el lavabo y me recuesto comienza con unos besos y va bajando con su lengua hasta llegar abajo con un frances sin gorro visita a los gemelos muy bueno el frances harta saliva quizas un poco brusco. Despues me toco a mi probar estuve poco rato por que tenia el coño peludo y eso me desmotiva, estuve mas rato probando sus pechos un poco duros pero no como rocas que las hay en otros lados.
Se monta vamos de menos a mas y no se si fue el frances o lo brusco de la cabalgata pero dure poco, y el tiempo que quedaba me hizo un masaje
Citar
  #254  
Antiguo 02-11-2021, 14:49
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Templar825 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Anchie

Nacionalidad: china

Forma de Contacto: whatsapp

Fecha aproximada: 26/10

Lugar: calle Hortaleza 2X, Gran Vía

Instalaciones: Piso Viejo, no vi baño

Higiene: Aceptable aunque no me facina lo de ocupar el mini lavabos

Precio: 45€ media hora

Edad: Se ve joven ,alrededor de 25

Cara: Es bonita comparada al resto

Cuerpo: Alta

Pecho: grande operado duro.

Culo: normal

Piercings y tattos: No vi.

Defectos corporales: ninguno

Actitud:

Conversación: lo básico

Besos: Pocos

Fuma: no creo

Francés: Muy bueno

Forniqueo: Regular

Griego: ni idea

Lo mejor: cuerpo

Lo peor: Falta de baño

¿Repetir? No creo, prefiero seguir probando

¿Recomendable? Quizas

Valoración global de la experiencia: 6/10



Relato

Voy al piso me presentan a 3 (Anchi,Monica son las que me acuerdo), opto por Anchie me lavo en el lavabo y me recuesto comienza con unos besos y va bajando con su lengua hasta llegar abajo con un frances sin gorro visita a los gemelos muy bueno el frances harta saliva quizas un poco brusco. Despues me toco a mi probar estuve poco rato por que tenia el coño peludo y eso me desmotiva, estuve mas rato probando sus pechos un poco duros pero no como rocas que las hay en otros lados.

Se monta vamos de menos a mas y no se si fue el frances o lo brusco de la cabalgata pero dure poco, y el tiempo que quedaba me hizo un masaje
Me comentan por wasap, que Mónica no ha vuelto. Y sin pedirlo me envían fotos. No hay ninguna Mónica como comenta el compañero .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #255  
Antiguo 02-11-2021, 18:27
 Avatar de Templar825
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ticktick9 Ver Mensaje
Me comentan por wasap, que Mónica no ha vuelto. Y sin pedirlo me envían fotos. No hay ninguna Mónica como comenta el compañero .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que dijo Mónica o era algún nombre con mo, me acuerdo que era de estatura normal, aceptable de cara sonriente y con una delantera bastante grande
Citar
  #256  
Antiguo 03-11-2021, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 98 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Una y no más Santo Tomás


Visita hace un par de semanas a este piso.

Mala combinación por mi parte, caliente y altas horas de la noche.

Mando whatsapp y me indican dirección y timbre, subo y me reciben 3 chinitas en bragas y sujetador negros. Me pasan a la habitación del fondo, equipada con un lavabo y me preguntan cuanto tiempo y con cual me quedo.

Pido disculpas por no recordar los nombres, la del centro parecía la mas espabilada y la que ejercía de anfitriona, descarte a una porque tenia una cara de desganada total y entre la anfitriona y Coco, elegí a Coco porque se veía algo mas atractiva y con mas pecho que la anfitriona.

Desaparecen las 3 y a los 5 min reaparece Coco con sabanas nuevas, sin lavarse ella, ni lavarme a mi empieza a chupármela sin gana ni gracia alguna. Viendo que la cosa solo iba a empeorar le digo de follar, condón y le digo que ella arriba, mas de lo mismo, ni puñetera la gana. Opto por misionero y no solo lo hace desganada, sino que además me gira la cabeza para no mirarme mientras follamos. La cosa solo hace que empeorar, la pongo a 4 a ver si al menos consigo correrme y todo son pegas. Finalmente la siento en la cama y la pongo a chupar hasta que me corro.

Se va y me deja allí solito, me visto y me salgo a la puerta sin que nadie me acompañe, por los ruidos entendí que el resto ya estaban ocupadas en sus quehaceres.

En resumen, o la pillé cansada, o de mala gana, pero experiencia nefasta.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a koyto por este Post:
chrisbrown (22-11-2021), pepotemachote (04-11-2021), Salami_capitan (05-11-2021), ticktick9 (16-11-2021), Vestan (03-11-2021), xxx33 (06-11-2021)
  #257  
Antiguo 15-11-2021, 18:37
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Craso error en la reciente visita... digo bueno, me pilla cerca y me paso 15 min. Además que me aseguro por wasap si ahora dan besos, y en este caso, desde luego nada. Y eso que me dijeron que sí. Llego y aparecen todas, que la que me indicó la habitación y abrió la puerta y me puso mala cara (aunque también es la que tiene siempre, la tal anchi, que ni dijo su nombre en la presentación). Todas sin mascarilla, ni toma temperatura, ni alcohol, ni ná; con lo cual esto ha cambiado en la casa. Habitación de la derecha y llegan toditas, si bien yuyu llega la última, en plan rezagada. La vi bien fea y un tapón, me asusté al pensar que iba por ella... con el lío elegí a eimi (y yo sin recordar los malos comentarios de los compañeros. Quién me manda elegirla, por un triste uniforme de colegiala...) Igualmente iba a pillar 15 min porque no me apetecía nada más. Qué desperdicio... una falta de actitud total. No se quita nada la ropa, hasta que empeloto me lava los bajos en el característico lavabo como si lavara los cacharros... luego me da toneladas de papel y se empieza a quitar la ropa sin gracia. Un cuerpo que aunque algo joven, tampoco tenía ninguna gracia. No se deja dar picos ni abrazar, eso sí, hacía un calor en esa casa terrible, y eso que no hacía tanto frío en la calle ni mucho menos. Tan sólo superado dicho calor, por la temperatura de su cuerpo. Me apartaba todo el tiempo, y aunque la empitonaba los pezones chupándolos, también me apartaba. Todo el tiempo marcando las pautas y encima con exigencias. A chupar. Pues nada, a chupar. Me tumbo y se pone, en lugar de relajada, completamente cabeza abajo. Asquerosi chupipaja. Solo la punta, y porque le empujo un poco la cabeza, se pone que si le molesta mucho, dándome indicaciones con la mano. En algún momento me dice que de hablar "onli chainís", alucino..........
Luego peleando 20 veces con que si poco tiempo y que si no quiero follar, y sacando la goma y todo. Y eso si lo dice perfectamente en español. Lo que tuve que insistir para que siguiera chupando, vaya tela... y nada que conseguí que escupiera la polla cuando le salían las babas y venga a echarlas en papel... por fin me decido a follar y me pone la goma con un empujón tremendo justo al final, al bajar la goma hasta el fondo. A mala ostia... En fin. Se pone a 4 y le digo que se tumbe. Se la metí, y por un fugaz instante puso una cara de gusto, que cómo le cambió la cara colega... terrible adicción al sexo de la prosti. En ese momento, hasta me pareció ligeramente atractiva... Aguanté lo que pude bombeando y reventé. Hizo unos aspavientos como tratando de aprovecharlo aún más, y luego, otra vez esa actitud de asquerosa perdonavidas (aunque debería decir tiraduros). Desaparece. Y un rato largo, por supuesto antes de irse me da toneladas de papel, la muy relojera. Si no me insistió 1000 veces en que si 'poco tiempo' mientras me la chupaba, no lo hizo ninguna. Me visto, y al salir aprovecho esa reunión de la facción prostitutil del partido político chino en cuestión, en ese cuarto que todos conocemos junto a la entrada, y le digo a la mamasan, que jamás aparece en la puerta, que eimi muy mal. Un montón de respuestas contrariadas que yo ya sabía, y todas las otras metiéndose donde no les correspondía. Digo: igual se come la queja. Y así me fui. Chicos: eimi, nefasta. Osea, tirar el dinero. Vaya casa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
43_Alcorcon (17-11-2021), chrisbrown (22-11-2021), condolormejor (16-11-2021), GRCESAR (15-11-2021), pepotemachote (16-11-2021), reydepatones (15-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021)
  #258  
Antiguo 16-11-2021, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Reciente experiencia en este chinipiso. Llamo y pido cita con Lisa, en 10 minutos llego y me abre la misma Lisa preguntándome por quien quiero pasar y le digo que con ella misma que había reservado, la muy puta se puso contenta y pasamos a la habitación. Lisa es una muñequita muy sexy pequeñita y con una carita de puta que no puede con ella, además de gastarse un par de tetas descomunales en un cuerpo mini, lo que resaltan más que otra cosa
Mientras poníamos la sábana que habra usado unas 500 veces anteriormente me va calentando y diciéndome que “me va a chupar bien la polla” con una voz muy sensual, cosa que ya me estaba imaginando. Sale un momento del cuarto y cuando vuelve me lava la polla en ese mini lavabo. Acto seguido se pone en cuclillas y comienza a mamar. Es una delicia y un gustazo ver cómo esa niña se come la polla lentamente y va desapareciendo en esa boquita, se la mete hasta el fondo y vuelve a lamer el tronco y vuelta a empezar, todo esto mirándote a los ojos con cara de zorra en celo. Yo de pie viendo el espectáculo me quedo loco y a ratos pierdo fuerzas hasta me siento al borde de la cama y la muy puta sigue mamando su biberón como una campeona, quiere polla y yo tengo una muy buena para darla y así satisfacer su ansia.

La imagen es bestial, estoy cachondo perdido y la pido follar sin goma previó pago de 20€, precio innegociable. Así que se pone a cuatro le escupo el coño y le restriego la polla un poco para que el follaje fluya y se la meto despacio, sintiendo su humedad cavidad y la empiezo a follar poco a poco, cuando cojo ritmo la penetro sin compasión. Tiene el coño caliente aunque más caliente voy yo. Sigo follando todo lo que puedo aguantar hasta que no puedo más y con los espasmos del orgasmo le dejo la carga de leche dentro de su acogedor coño hasta que me quedo totalmente rendido. Una auténtica gozada

Masaje post coital, despedida y a continuar la marcha con los huevos vacíos y con sonrisa de gilipollas

Última edición por soyungolfo; 16-11-2021 a las 23:14
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
??? @ (16-11-2021), 43_Alcorcon (17-11-2021), Acuadros (06-12-2021), artista34 (05-01-2022), Bada_Bing (28-11-2021), chrisbrown (22-11-2021), jrcasanov (17-11-2021), Kreim (16-11-2021), Lumienjoyer (09-01-2023), Lumis Love (17-11-2021), man-on-top (01-01-2022), pepotemachote (16-11-2021), Salami_capitan (18-12-2021), ticktick9 (17-11-2021), Unmundofeliz (22-11-2021), Yacky (16-11-2021), yukiko (25-12-2021)
  #259  
Antiguo 16-12-2021, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas amiguetes,

Alguien ha estado con la tal Yuyu? Por lo que se aprecia en las fotos, parece que tiene un buen par de melones.

Saludos
Citar
  #260  
Antiguo 01-01-2022, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 102 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sophia, muy mala experiencia


Nombre de guerra: sophia
Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto: foro
Fecha aproximada: últimos días del año
Lugar: Gran Vía, Calle hortaleza
Instalaciones: malas
Higiene: poca
Precio: 70 la hora
Edad: sobre 30
Cara: atractiva
Pelo: moreno, liso, por debajo de los hombros
Cuerpo: vestida gana mucho
Pecho: natural, caido
Culo: un poco carpeta
Piercings y tattos: nada que destacar
Defectos corporales: muy dejada físicamente, barriga
Actitud: muy mala
Conversación: poca
Besos: ninguno
Fuma: no se
Francés: malo, mucha, mucha mano
Forniqueo: no se
Griego: no se
Lo mejor: nada
Lo peor: perder 70 euros
¿Repetir? No
¿Recomendable? A nadie
Valoración global de la experiencia: 0/10

Me tocó ir al centro de compras y ya que estaba en gran Vía, me acorde de esta casa que me apetecía visitar, mi idea era conocer a lisa por lo último leído y por las fotos que tiene, así que llamo por teléfono para tener la última experiencia del año, me atienden muy bien, me dice que hay cinco chicas disponibles ahora, le pregunto por lisa y me dice que si, no conozco mucho la zona pero el GPS me decia que eran 450 metros andando, tarde 4 minutos en llegar, entro al piso y me recibe una chinita sobre los 30, simpática, le pregunto que donde están el resto de chicas y que queria conocer a lisa, me dice que solo ella, que todo ocupado (me tenía que haber ido en ese momento) me dice que se llama sophia, que hace griego y que todo muy bien, como me parecio simpática, receptiva y tenía su punto como iba vestida me quedé, cruzamos por una especie de salón distribuidor con literas, me mete en una habitación cueva al fondo a la derecha, una habitación pequeña, que parece su cuarto por la ropa y cosas personales que hay, sin baño dentro (me tenía que haber ido) cierra la puerta, se desnuda y primer bajón sujetador de relleno, y falda disimula barriga y culo. No me ofrece ducha y tampoco se lava, se tumba a mi lado empieza a acariciarme y se baja al pilón, empieza suave y meter ritmo, parece que promete, en cuanto se me pone dura empieza con la mano a pajearme y se retira mirándome, cuando ya veo que me está haciendo una paja le digo que mano no, que a chupar, accede sin problema, pero se cansa y vuelve a la paja, le vuelvo a decir que a chupar, a los 20 segundos empieza otra vez con la mano con la boca cerca para que me corra y me dice leche en boca, la verdad es como iba cargado la acerqué la boca y cuando empecé a correrme se quita y sigue con la mano, me limpia y le digo que porque me quita la boca que habíamos dicho leche en boca, no me responde y se va, me enciendo un cigarro, vuelve y le digo que masaje, la verdad que fue mejor que la mamada, que tampoco fue para tirar cohetes, pero por lo menos mejoraba lo anterior, termina y me dice que si chupar, le digo que si, empieza a chupar con su técnica de mano, y se me pone tiesa, intento follarle la boca y me apretá con los dientes, le digo que me gustaría meteré en la boca algo más que el capullo, y me dice que follar boca no, follar chocho, le digo que eso no es una mamada, empieza otra vez a chupar intento meter un poco más y el roce con los dientes me hace una herida, a todo esto la mamasan llama para decir 10 minutos, como empiezo a sangrar, le digo que pare que no quiero que siga, me visto, le digo que venga el jefe y me dice que ella no jefe, salgo y la mamasan me dice que ella no jefa que solo amigas, le explico lo que me ha pasado y que me parece una vergüenza la situación, al final salí más cabreado que otra cosa, para mi gusto una casa muy poco recomendable por su trato, instalaciónes e higiene. Respecto a sophia por las fotos y vestida me esperaba otra cosa, su trabajo conmigo una vergüenza, no sé la puedo recomendar a nadie. Cuando salí vi a lisa, brutal, físicamente me encantó, como en las fotos,que pena no probarla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Cohete madrid por este Post:
43_Alcorcon (02-01-2022), Aristóteles99 (01-01-2022), chrisbrown (03-02-2022), condolormejor (01-01-2022), donhoratio (01-01-2022), jierda (01-01-2022), pelitosalamar (08-01-2022), soyungolfo (01-01-2022), YAGOCHIN (01-01-2022)
  #261  
Antiguo 30-01-2022, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lisa, pequeña pero matona


Llevaba desde que vi la foto el jueves obsesionado con la chinita llamada Lisa, así que me decidí a probarla esta mañana y la invite a venir a mi casa una hora, 110e, me pareció caro que por taxis me subiera 30 euros pero me daba igual de las ganas de probar a esa chica.

Llegó a casa 5 minutos más tarde de lo previsto con un abrigo amarillo y nada debajo más que ropa interior y lencería.

Se desnuda le digo de lavarse ella, yo acababa de ducharme, y entramos en el cuarto. Quiere comer polla, es algo que le gusta a esa china, la come de lujo, utiliza muchas técnicas distintas, se maltrata la garganta lo justo, saliva muy bien, tenía ganas de meter el rabo, primer polvo en misionero y me corro en menos de 10 minutos.

Bebo agua, me recupero un poco y me dice de chuparmela, está vez la dejo que se recree con mi polla y huevos unos 10-15 minutos. Aún estaba algo cansado del polvo anterior y le digo de ponerse encima, se pone arriba dada la vuelta enseñando su ano y sus labios carnosos del chocho, no tenía muchas ganas de moverse tampoco, así que la pongo tumbada sobre mi y me hago una paja con su coño moviendo su cuerpo, pesa muy poco y se maneja muy bien, estamos ahí mucho rato moviéndolo arriba-abajo y también restregandola en horizontal en mi cuerpo, pedía que le diera más fuerte. Cambiamos y la pongo a cuatro patas, ahí me desfogo intentando prender fuego con el roce de mi polla y su vagina, me acabo cansando y le digo que me la chupe, estábamos sudado enteros en ese momento, la chupa de lujo y acabo pajeandome en su boca y dejándole la corrida ahí.

Va al baño a escupir y adiós.

En definitiva, si quieres una china que se deje follar fuerte, manejable y con unas tetas resultonas, está muy bien.

¿Inconveniente? Se mueve poco, no vayas cansado porque es sumisa y te va a pedir que acabes dándole caña.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Linkint por este Post:
43_Alcorcon (31-01-2022), chrisbrown (03-02-2022), Emerita (10-03-2022), jierda (31-01-2022), Kreim (31-01-2022), pepotemachote (30-01-2022), sanramos71 (30-04-2022), soyungolfo (30-01-2022), sr_mcphisto (30-09-2023), wingman1 (30-01-2022)
  #262  
Antiguo 31-01-2022, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola gente. Bueno estuve viendo este foro para saber q tal las mujeres del business aqui. En fin. Fui a este local y q la entrada es una puerta de reja negra. Tocas el timbre, te abren sin preguntar . Subes . No hay números en la puerta. Escuché un murmullo y me dijo aquí es. Entre y una tía china me hizo pasar a un cuarto. Junto con tres chinas. Coco. Fea y muy mayor La otra no se cómo se llama creo q Sofía. Fea.y mayor son gracia. Pero estaba también Emy. Bonita cara de chica de campo . Cuerpo regular pero acceptable. Blanca tiene bonita sonrisa pero solo lo vi cuando se presentó. Después un tanto fría. Pregunte por lisa y me dijo q ocupada 1 hora. Entonces vuelvo dije y se fueron un poco molestas. Ya en la calle, como era tarde casi las 11. PEnse q quizá la Emy no es tan mal. Total la lisa a veces hace sin preservativo entonces esa conducta de riesgo puede ser fatal. Entonces volví toque timbre y escojo a Emy.30 euros 15 minutos. Se sacó su vestido rojo blanco negro de colegiala sexy. Cómo un poco distante ella .me saque la ropa la puse en el perchero y me indico lavarme en ese lavado pequeño dentro de la habitación. Le indique para q ella lo haga pero no quiso. En fin me pasó papel para sacarme y se desvistió. Blanca la china. Eso me gustó. Jovencita de 20 años quizás me acosté y ella comenzó con el felatio . Yo sinceramente estaba medio dormido había tenido una noche muuuy brava y estaba con resacas .luego de la chupada sin pre. Me indico de 4 . colocó Condon cremita y pa dentro . Pero como dice estava con poca fuerza y además sin mucho ánimos de cojer . En 5 minutos me vine. Y ajusta algo pero igual se nota q no está acostumbrada A eso. Yo quería conocer a lisa pero no pude será para la próxima. En fin me lave y chauuuu
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inxubo por este Post:
Emerita (10-03-2022), jierda (31-01-2022), NenitoN (01-02-2022), sanramos71 (30-04-2022)
  #263  
Antiguo 25-05-2022, 23:28
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hace unos días estuve por Madrid, decidí darme un capricho asiático, y mi capricho era Lisa o Anchi, escribí por WhatsApp, fueron rápidas en contestar, reciben muy cerquita del metro Gran Vía, ya en el piso en cuestión, se me presentan dos chicas, que como ya sabemos son las que te intentan endosar al principio, les digo que quiero a Lisa o a Anchi, me dicen que elija a una de ellas, les digo que no, no eran gran cosa, que o las que mencione o me voy, me dicen que espere, me llevan a una habitación muy amplia y luminosa, y al poco viene Lisa, es muy bajita, sobre 1,55 o así, viene con un bikini, nada más presentarse me da un beso mientras me acaricia por encima del pantalón el cipote, me la pone a tope en seguida, le pago, una hora 70, te da la opción de follar a pelo por 20 euros más, es tentador, pero reclino la oferta, nos desnudamos, nos lavamos en un lavabos que hay en la misma habitación y empieza a hacerme una mamada muy muy buena, hace muchas filigranas con la lengua, a los pocos minutos le llene la boca, me dejó con las piernas temblando.
Salió fuera de la habitación, al rato volvió, conversación banal y a los 5 minutos de haberme corrido empezó con otra mamada buenísima, se me puso como una piedra al instante, al rato me dice de follar, saca un condon, me enfunda y se pone a cabalgarme, cambiamos a misionero y a cuatro y después de un buen rato acabo descargando dentro de ella.
Quedarían 20 minutos o así, me ofrece un masaje, a lo cual accedo, tras unos 10 minutos de masaje, me echa mano al cipote otra vez y me lo pone a tono masturbandome, me la vuelve a chupa y saca un condon, me empieza a cabalgar otra vez, posturas varias, y acabo la tercera corrida con ella boca abajo tumbada en la cama, hacia tiempo que no me sacaban tres corridas en una hora.
Chica muy recomendable, la próxima vez tengo que catar a Anchi.
Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
43_Alcorcon (02-06-2022), Adolfoyador (26-05-2022), chirmtaking (08-06-2022), erlechero (26-05-2022), impeesa (26-05-2022), man-on-top (26-05-2022), Salami_capitan (26-05-2022), soyungolfo (26-05-2022), ticktick9 (26-05-2022)
  #264  
Antiguo 26-05-2022, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

A finales de abril volví a este piso. Como sabéis, instalaciones aceptables. Estuve con Lisa y Anchi. Ambas trabajan muy bien, sin embargo de Anchi resta su fuerte olor a tabaco.

Ambas son operadas, de mucho pecho para el común denominador chino, e implicadas y serviciales, aguantan mucha caña. En el duplex entre ellas no interactuan demasiado pese a que se lo pedí. Visto lo visto, solicité sexo oral de las dos y lo hicieron Profundo y salibado, turnándose entre las dos. Anchi llegó a las arcadas con premio. A veces se notan los dientes, pero aguanta mucho la profundidad y el tiempo.

En fin, un valor bastante seguro. Son jóvenes, con morbo y muy completas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Duque de Feria por este Post:
pillo6 (03-10-2022), Salami_capitan (27-05-2022), ticktick9 (27-05-2022)
  #265  
Antiguo 01-06-2022, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 45
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duque de Feria Ver Mensaje
Hola a todos.

A finales de abril volví a este piso. Como sabéis, instalaciones aceptables. Estuve con Lisa y Anchi. Ambas trabajan muy bien, sin embargo de Anchi resta su fuerte olor a tabaco.

Ambas son operadas, de mucho pecho para el común denominador chino, e implicadas y serviciales, aguantan mucha caña. En el duplex entre ellas no interactuan demasiado pese a que se lo pedí. Visto lo visto, solicité sexo oral de las dos y lo hicieron Profundo y salibado, turnándose entre las dos. Anchi llegó a las arcadas con premio. A veces se notan los dientes, pero aguanta mucho la profundidad y el tiempo.

En fin, un valor bastante seguro. Son jóvenes, con morbo y muy completas
Yo estuve hace menos de un mes (perdonad por la tardanza) Y probé a Lisa 2 días y un día a Anchi, buen rollo con las dos de actitud, buenas e implicadas mamadoras (sobre todo Lisa).

Lisa:

Pros: Buena actitud en general, buena mamadora, profundo, salivado, corrida en boca, empezó mamando de cuclillas delante del espejo. Si sois tímidos y vais tensos, es fácil relajarse con ella. Folleteo no sé deciros porque después de la mamada intenté un segundo round pero se me quitó el apetito sexual, supongo que la edad. Pero mientras la tenia tiesa y estaba intentando penetrarla a 4 patas la polla no entraba de ninguna forma, parece que tiene de esos coños que incluso con el trajín que le mete lo tiene muy estrecho o algo.

Contras: Tenia unos moratones raros en el culo que me dieron un poco de mal rollo, no sé cómo se los habrá hecho. Le pedí que si tenia aceite para sobetearla como un pervertido pero me dijo que mejor no, porque luego tenia que ducharse de cuerpo entero y que no tenía ganas. Luego intenté follarla con los dedos y me dijo que me tenía que poner un condón en los dedos, lo que por alguna razón me hizo más gracia que otra cosa por lo ridículo que lo vi, así que no lo hice, pero mal punto. Finalmente, aunque la mamada fue buena me hizo bastante polvo con los dientes. Al día siguiente tenía el glande un poco magullado hasta el punto que me rallé por si me habia pegado algo, pero no. No entiendo como con la experiencia que tiene que tener no sabe que los dientes en glande, no.

Anchi

Pros: Todo parecido a Lisa, pero sin dentearme la polla, no era un pibón pero la vi aceptable, más risueña, solo me dio mamada con corrida en boca. Las tetas no las recuerdo, la verdad.

Contras: No sabría deciros, intenté menos cosas porque iba afectado y tenia poco tiempo.

Con ambas os recomendaría que no les pidáis masaje en la espalda porque era deprimente lo mal que lo hacían, no pensaba que podría ser posible. Lo hacían como con asco y miedo solo con las puntitas huesudas de los deditos, justo despues de no tener problema en que les llenara la boca con mi corrida. Mi no entender.

También cabe destacar que las 2 veces que elegí a Lisa (Anchi no estaba) Las orcos restantes se quedaron insultándome en chino con un muy mal tono. ¿Qué mierda queréis, si sois tan vomitivas que no sé que hombre podría correrse con vosotras? ¿Qué os elija por caridad? Incluso colocado de porros hasta arriba me parecieron imposiblemente vomitivas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Achilless por este Post:
43_Alcorcon (02-06-2022), ticktick9 (02-06-2022)
  #266  
Antiguo 04-06-2022, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 31
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No recomiendo a nadie este piso, pues la experiencia ha sido muy decepcionante. Ya sabía que el lugar es un cuchitril, pero había leído cosas interesantes sobre dos de las chicas (Lisa y Anchi), así que decidí darle un tiento. Yo vengo de Barcelona, la capital de los chinipisos, así que estoy acostumbrado a sus estándares, pero lo de esta casa ha sido horrible. En resumen:

1) Mienten. Te dicen que hay 5 chicas y luego solo hay una (y en tus narices pasan a otros clientes con otras).

2) No atienden las reservas. Quedas a una hora con una chica y al llegar te dicen que no está y tampoco te permiten esperarla a que termine.

3) Te cambian a chicas interesantes por otras del montón y te tienes que aguantar (con el calentón a veces no está uno por la labor de volver por donde ha venido).

4) Contratas un tiempo y cuando no ha pasado ni un 10% ya te están pidiendo de muy malas formas que te corras y te vayas y te echan la bronca del siglo por no hacerlo. Llamadme clásico, pero si contrato 1h, espero estar 1h follando y no 5 minutos y que me despachen.

5) Te hacen sentir mal. Te empiezan a decir que ganan muy poco dinero, que tienen muchos clientes y básicamente que no les gustas. Que les das asco porque están hasta el c*lo de tíos. Y lo entiendo, pero si vamos de putas no es para que nos rechacen. Si por X motivos no quieren prestar el servicio, que no lo hagan, pero que no admitan clientes con reserva para luego, después de cobrar, decirte que no te quieren atender. No solo eso, sino que no vuelvas más. Flipante, porque en todo momento la traté con respeto y para nada la forcé a hacer nada, ni le propuse hacer nada más allá de lo estándar (mamadas y misionero), pero me trató como si fuera un pervertido asqueroso que le había faltado al respeto.

6) El servicio sexual es lamentable. Y te echan a ti la culpa de que no disfrutes.

7) Las instalaciones son de muy bajo nivel y hace un calor impresionante.

8) Cobran 10€ más que en Barcelona.

En definitiva, habría vuelto para catar a las chinas que me atraían pero después de haber sido apercibido de que no volviera más por allí, no tengo la más mínima intención. Uno puede salir timado de las casas chinas, pero no timado y despreciado como me pasó a mí allí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TiraChinitas por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2022), donhoratio (06-06-2022), Emerita (04-06-2022), Julian80 (03-07-2022), reydepatones (05-06-2022), Salami_capitan (05-06-2022), YAGOCHIN (04-06-2022)
  #267  
Antiguo 06-06-2022, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 45
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TiraChinitas Ver Mensaje
No recomiendo a nadie este piso, pues la experiencia ha sido muy decepcionante. Ya sabía que el lugar es un cuchitril, pero había leído cosas interesantes sobre dos de las chicas (Lisa y Anchi), así que decidí darle un tiento. Yo vengo de Barcelona, la capital de los chinipisos, así que estoy acostumbrado a sus estándares, pero lo de esta casa ha sido horrible. En resumen:

1) Mienten. Te dicen que hay 5 chicas y luego solo hay una (y en tus narices pasan a otros clientes con otras).

2) No atienden las reservas. Quedas a una hora con una chica y al llegar te dicen que no está y tampoco te permiten esperarla a que termine.

3) Te cambian a chicas interesantes por otras del montón y te tienes que aguantar (con el calentón a veces no está uno por la labor de volver por donde ha venido).

4) Contratas un tiempo y cuando no ha pasado ni un 10% ya te están pidiendo de muy malas formas que te corras y te vayas y te echan la bronca del siglo por no hacerlo. Llamadme clásico, pero si contrato 1h, espero estar 1h follando y no 5 minutos y que me despachen.

5) Te hacen sentir mal. Te empiezan a decir que ganan muy poco dinero, que tienen muchos clientes y básicamente que no les gustas. Que les das asco porque están hasta el c*lo de tíos. Y lo entiendo, pero si vamos de putas no es para que nos rechacen. Si por X motivos no quieren prestar el servicio, que no lo hagan, pero que no admitan clientes con reserva para luego, después de cobrar, decirte que no te quieren atender. No solo eso, sino que no vuelvas más. Flipante, porque en todo momento la traté con respeto y para nada la forcé a hacer nada, ni le propuse hacer nada más allá de lo estándar (mamadas y misionero), pero me trató como si fuera un pervertido asqueroso que le había faltado al respeto.

6) El servicio sexual es lamentable. Y te echan a ti la culpa de que no disfrutes.

7) Las instalaciones son de muy bajo nivel y hace un calor impresionante.

8) Cobran 10€ más que en Barcelona.

En definitiva, habría vuelto para catar a las chinas que me atraían pero después de haber sido apercibido de que no volviera más por allí, no tengo la más mínima intención. Uno puede salir timado de las casas chinas, pero no timado y despreciado como me pasó a mí allí.
Joder, mira que siempre he pensado que tenía mala suerte, pero mira que he ido veces a este sitio y salvo una vez que me quedé a follar un orco porque iba muy calentorro, lo demás lo he visto bien. Cierto es que si no fuera por Lisa y Anchi las demás son ultra-orcos, pero al menos con Lisa y Anchi nunca me han hecho movidas ni de tiempo, ni de dinero, ni de comerme la cabeza con sus movidas personales porque no hablan ni papa de español.

Lo que no entiendo es eso que dices que te cobran y luego no te quieren atender, cómo fue la cosa? Elegiste a una que querías follar, pagaste, pero en el ultimo momento la que elegiste salió de la habitacion y vino otra distina?

Yo la verdad es que lo de las reservas ni lo intento porque doy por hecho que les va a sudar la polla mantener la reserva, van a lo seguro que es dar servicio al que se presenta. Es triste pero no lo intento de la misma forma que no intento ya creerme las fotos que ponen en sitios como pasion.com

Sobre las instalaciones es cierto que ha habido veces que el calor era de este que reseca y te corta el rollo, y el lavabo para lavarte se llena y rebosa como no tengas cuidado, y aparte tienen una habitación aceptable y otra más pequeña que es mas crutera y que sospecho que es ahí a donde te mandaron.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Achilless por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2022)
  #268  
Antiguo 07-06-2022, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 31
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achilless Ver Mensaje
Joder, mira que siempre he pensado que tenía mala suerte, pero mira que he ido veces a este sitio y salvo una vez que me quedé a follar un orco porque iba muy calentorro, lo demás lo he visto bien. Cierto es que si no fuera por Lisa y Anchi las demás son ultra-orcos, pero al menos con Lisa y Anchi nunca me han hecho movidas ni de tiempo, ni de dinero, ni de comerme la cabeza con sus movidas personales porque no hablan ni papa de español.

Lo que no entiendo es eso que dices que te cobran y luego no te quieren atender, cómo fue la cosa? Elegiste a una que querías follar, pagaste, pero en el ultimo momento la que elegiste salió de la habitacion y vino otra distina?

Yo la verdad es que lo de las reservas ni lo intento porque doy por hecho que les va a sudar la polla mantener la reserva, van a lo seguro que es dar servicio al que se presenta. Es triste pero no lo intento de la misma forma que no intento ya creerme las fotos que ponen en sitios como pasion.com

Sobre las instalaciones es cierto que ha habido veces que el calor era de este que reseca y te corta el rollo, y el lavabo para lavarte se llena y rebosa como no tengas cuidado, y aparte tienen una habitación aceptable y otra más pequeña que es mas crutera y que sospecho que es ahí a donde te mandaron.
Contestando a tu pregunta, compañero, la secuencia fue que media hora antes contacté con el piso para reservar a Lisa y me dieron el OK. Iba porque me apetecían unas tetorras. Al llegar la “señorita” que me atendió dijo que sólo estaba ella y cuando le dije que tenía reserva con Lisa se hizo la sueca. Se limitó a decir que Lisa estaba ocupada y que no había otra libre y simplemente me ofreció el “plato de lentejas”. La acepté porque necesitaba descargar.

La buena señora me cobró 70 euros por una hora. Todo en línea con lo esperado. Lo que no fue normal fue que cuando me desnudé estuvo en todo momento arisca y esquiva. Intenté bajarle los tirantitos del suje para acariciarle las tetas e ir calentándome y ya me frenó en seco porque primero me tenía que limpiar la polla con toallitas y me mandó lavarme las manos con otras, dándome a entender que le daba mucho asco que mis manos pecadoras intentaran tocarla. Soy un chico respetuoso que siempre intenta que las chicas estén a gusto, así que seguí todas sus instrucciones.

Aunque intenté jugar un poco con ella (bajarle las bragas, por ejemplo), no dio ninguna opción, así que me puse por detrás para agarrarle las tetas. Ni siquiera me dejó, porque cuando le acaricié los pezones (no se los pincé ni nada, era una caricia suave) me dijo que no y automáticamente fue al grano. En su guion tocaba chupar y así lo hizo. Le dije que se pusiera de rodillas para poderla ver en el espejo y estuvo muy molesta porque ella quería que yo me tumbara en la cama.

No pasaron ni 60 segundos que ya me pidió “hacer el amor”. Yo contrato 1h para ir lento y disfrutar, pero esa señora quería pasar a mayores. Muy obedientemente me dejé poner el condón pero ya me apercibió de que tenía una polla pretendidamente descomunal y jamas vista en ese piso (mentira, tengo un pene estándar) y de muy malas formas me dijo que suave y que no le hiciera daño. Se quiso poner a 4 patas y le pedí que se espatarrara para misionero, que me apetecía más. Su cara era un poema: mirando al techo, cara de enfado y de asco, resoplidos. Lo único que decía era que suave, que suave, a pesar de que en todo momento fui delicado.

Al cabo de 30 segundos ya se quiso poner a 4 patas, porque no le gustaba el misionero. Acepté. Me volvió a decir que suave, que le hacía daño. Me puse al lío como pude pero ella no disfrutaba nada. Cabeza en el colchón, como si estuviera siendo víctima prácticamente de una violación. Le pregunté incluso de buena fe si le hacía daño, pero ella se limitaba a barruntar cosas (Insultos, quizá) en chino. Rápidamente me pidió que me corriera, aunque yo estaba al 3% del proceso de sacar la leche.

Cuando vio que no era un eyaculador precoz, se salió de la postura y me recriminó que no me corriera. Me dijo que era muy difícil (me imagino que quiso decir que no era de gatillo fácil), que tenía una polla descomunal, que ellas atendían cada día a 40 clientes, que ganaban muy poco dinero y básicamente que si tuvieran que atender a 40 clientes como yo se les desintegraría el coño. Me vino a decir que esa casa no era para mí, que allí todas muy pequeñitas, que estaban todas muy cansadas, que las pollas les hacen daño, y un discurso muy complicado de entender medio en chino medio en español. La cara era de completo asco, incluso al borde de la lágrima.

Me dijo que el servicio había terminado y que me iba a hacer un final feliz y que me fuera. Me adapté, aunque ya estaba totalmente desmotivado por ser rechazado de aquella manera. Le dije que lo que ella dijera, que no quería forzarla a nada, y propuse si me la chupaba. Hizo como que sí pero a los 3 segundos ya me estaba haciendo una paja que era más parecido a rascar la grasa de una sartén con un estropajo que dar placer a un pene. Lejos de ser placentero, me hizo daño y me desempalmé. Iba muy motivado (con el pene muy dicharachero) y se me quedó como un cacahuete tras todo aquello. No gocé protestar a la vista del enfado de aquella señora y simplemente me dejé hacer, hasta que segundos más tarde dijo que me pajeara yo y que ella me acariciaba los pezones. Me pareció surrealista. Vas de putas y te tienes que pajear tú. Al final me hice una paja rápida y me corrí por salir de allí. Al hacerlo me hizo la típica gracia china de “tú mucha leche, ha llegado el disparo hasta Pekín”, pero la verdad es que yo no estaba para seguirle el rollo. Me vestí y me fui.

En resumen, de contratar una hora disfruté unos pocos minutos y todo fueron malas caras, protestas, insultos y desprecios. No me merecía todo aquello, máxime cuando fui respetuoso e iba limpio. Entiendo que tengan un mal día y que estén cansadas. Habría sido tan fácil como decir “no estamos disponibles porque estamos todas ocupadas”. Pero si aceptas a un cliente, no puedes tratarlo así. Los hombres que vamos a esos pisos tenemos motivaciones diversas, pero todos vamos para tener acceso a una mujer sin complicaciones y con facilidad. Que una “civil” te rechace lo veo normal, pero cuando vamos con prostitutas aspiramos a que nos acepten, sobre todo si hay educación por parte del cliente. Muchas veces los tíos necesitamos “ponernos brutos” para sacar la tensión (folladas duras, azotes, hacer cosas porno…), pero acepto que todas las chicas tienen derecho a exigir otro tipo de sexo. En mi caso no llegué a encenderme y no le di ninguna caña. Fui absolutamente manso y con ello respetuoso. Pero ella me trató como a un apestoso y eso hace daño al autoestima. Los hombres que vamos con esas chicas buscamos una mujer y ser aceptados como hombres, no que nos traten como nos trataría una chica “civil” pero encima cobrándonos. La próxima vez que quiera que me rechacen, me iré a una cita de las de “págame las Fantas y luego date el piro”.

En definitiva, fui allí con expectativas bajas pero con ganas de pasar una hora follando y me encontré a una señora que desde el minuto uno me manifestó su asco hacia mí y que me ordenó en todo momento qué hacer y qué no hacer. Y por supuesto ella interrumpió el servicio cuando quiso. Muy libre es, pero al menos me tendría que haber devuelto el dinero, aunque fuera la mitad.

Una cosa es que seamos cerdos y vayamos a vivir experiencias porno a esos pisos y otra que salgamos de allí rechazados y como si fuéramos violadores. La sensación de aquella chica era de dolor, asco, sufrimiento… y sinceramente, yo no voy a participar en eso. Ni pedí dinero ni me quejé ni nada. Me vestí y me fui, timado, con él autoestima por el suelo y convencido de que aquella chica había pasado el peor rato de su vida aunque casi no la toqué.

Tenía muchas ganas de la tetona de Lisa y de desfogarme con ella, pero experiencias así hacen pensar muchas cosas. Al final el haberme sentido como una mierda (ser rechazado hasta pagando) es lo de menos. Lo de más fue que aquellas chicas no están allí de buena gana (ya sabemos todos que es un trabajo, pero dentro de él muchas van haciendo su vida).
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a TiraChinitas por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2022), 9-corto (16-06-2022), delebro (03-01-2023), donhoratio (07-06-2022), footman72 (12-06-2022), Koshtiti (17-06-2022), Mikel Ondas (07-06-2022), nicolascasas1948 (08-06-2022), Puerco Irlandés (07-01-2024), xxx33 (19-08-2022)
  #269  
Antiguo 07-06-2022, 02:44
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TiraChinitas Ver Mensaje
Contestando a tu pregunta, compañero, la secuencia fue que media hora antes contacté con el piso para reservar a Lisa y me dieron el OK. Iba porque me apetecían unas tetorras. Al llegar la “señorita” que me atendió dijo que sólo estaba ella y cuando le dije que tenía reserva con Lisa se hizo la sueca. Se limitó a decir que Lisa estaba ocupada y que no había otra libre y simplemente me ofreció el “plato de lentejas”. La acepté porque necesitaba descargar.
A mi me ha pasado varias veces, de hecho parece que es marca de la casa de algunos lupanares chinos, te intentan endosar a las menos agraciadas, si vas con el calentón y cedes, eso que se llevan, trabajan todas y no solo las estrellas de la casa, pero si te pones serio y ven de verdad que vas canino de la puerta con intención de irte, se ponen a hablar en mandarín este ellas y vaya, sorpresa, si la que quería de repente ahora ya está libre.
Ya hace años que si lo que veo no me gusta, me voy con el calentón a otro sitio y dinero que me ahorro, por experiencia propia, quedarse por el calentón es tirar el dinero, te quedas a desgana, y más si encima la chica no aporta nada ya sales con una sensación de decepción muy mala.
Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.

Última edición por Zapatilla135; 07-06-2022 a las 03:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2022), TiraChinitas (09-06-2022)
  #270  
Antiguo 07-06-2022, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 45
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TiraChinitas Ver Mensaje
Contestando a tu pregunta, compañero, la secuencia fue que media hora antes contacté con el piso para reservar a Lisa y me dieron el OK. Iba porque me apetecían unas tetorras. Al llegar la “señorita” que me atendió dijo que sólo estaba ella y cuando le dije que tenía reserva con Lisa se hizo la sueca. Se limitó a decir que Lisa estaba ocupada y que no había otra libre y simplemente me ofreció el “plato de lentejas”. La acepté porque necesitaba descargar.

La buena señora me cobró 70 euros por una hora. Todo en línea con lo esperado. Lo que no fue normal fue que cuando me desnudé estuvo en todo momento arisca y esquiva. Intenté bajarle los tirantitos del suje para acariciarle las tetas e ir calentándome y ya me frenó en seco porque primero me tenía que limpiar la polla con toallitas y me mandó lavarme las manos con otras, dándome a entender que le daba mucho asco que mis manos pecadoras intentaran tocarla. Soy un chico respetuoso que siempre intenta que las chicas estén a gusto, así que seguí todas sus instrucciones.

Aunque intenté jugar un poco con ella (bajarle las bragas, por ejemplo), no dio ninguna opción, así que me puse por detrás para agarrarle las tetas. Ni siquiera me dejó, porque cuando le acaricié los pezones (no se los pincé ni nada, era una caricia suave) me dijo que no y automáticamente fue al grano. En su guion tocaba chupar y así lo hizo. Le dije que se pusiera de rodillas para poderla ver en el espejo y estuvo muy molesta porque ella quería que yo me tumbara en la cama.

No pasaron ni 60 segundos que ya me pidió “hacer el amor”. Yo contrato 1h para ir lento y disfrutar, pero esa señora quería pasar a mayores. Muy obedientemente me dejé poner el condón pero ya me apercibió de que tenía una polla pretendidamente descomunal y jamas vista en ese piso (mentira, tengo un pene estándar) y de muy malas formas me dijo que suave y que no le hiciera daño. Se quiso poner a 4 patas y le pedí que se espatarrara para misionero, que me apetecía más. Su cara era un poema: mirando al techo, cara de enfado y de asco, resoplidos. Lo único que decía era que suave, que suave, a pesar de que en todo momento fui delicado.

Al cabo de 30 segundos ya se quiso poner a 4 patas, porque no le gustaba el misionero. Acepté. Me volvió a decir que suave, que le hacía daño. Me puse al lío como pude pero ella no disfrutaba nada. Cabeza en el colchón, como si estuviera siendo víctima prácticamente de una violación. Le pregunté incluso de buena fe si le hacía daño, pero ella se limitaba a barruntar cosas (Insultos, quizá) en chino. Rápidamente me pidió que me corriera, aunque yo estaba al 3% del proceso de sacar la leche.

Cuando vio que no era un eyaculador precoz, se salió de la postura y me recriminó que no me corriera. Me dijo que era muy difícil (me imagino que quiso decir que no era de gatillo fácil), que tenía una polla descomunal, que ellas atendían cada día a 40 clientes, que ganaban muy poco dinero y básicamente que si tuvieran que atender a 40 clientes como yo se les desintegraría el coño. Me vino a decir que esa casa no era para mí, que allí todas muy pequeñitas, que estaban todas muy cansadas, que las pollas les hacen daño, y un discurso muy complicado de entender medio en chino medio en español. La cara era de completo asco, incluso al borde de la lágrima.

Me dijo que el servicio había terminado y que me iba a hacer un final feliz y que me fuera. Me adapté, aunque ya estaba totalmente desmotivado por ser rechazado de aquella manera. Le dije que lo que ella dijera, que no quería forzarla a nada, y propuse si me la chupaba. Hizo como que sí pero a los 3 segundos ya me estaba haciendo una paja que era más parecido a rascar la grasa de una sartén con un estropajo que dar placer a un pene. Lejos de ser placentero, me hizo daño y me desempalmé. Iba muy motivado (con el pene muy dicharachero) y se me quedó como un cacahuete tras todo aquello. No gocé protestar a la vista del enfado de aquella señora y simplemente me dejé hacer, hasta que segundos más tarde dijo que me pajeara yo y que ella me acariciaba los pezones. Me pareció surrealista. Vas de putas y te tienes que pajear tú. Al final me hice una paja rápida y me corrí por salir de allí. Al hacerlo me hizo la típica gracia china de “tú mucha leche, ha llegado el disparo hasta Pekín”, pero la verdad es que yo no estaba para seguirle el rollo. Me vestí y me fui.

En resumen, de contratar una hora disfruté unos pocos minutos y todo fueron malas caras, protestas, insultos y desprecios. No me merecía todo aquello, máxime cuando fui respetuoso e iba limpio. Entiendo que tengan un mal día y que estén cansadas. Habría sido tan fácil como decir “no estamos disponibles porque estamos todas ocupadas”. Pero si aceptas a un cliente, no puedes tratarlo así. Los hombres que vamos a esos pisos tenemos motivaciones diversas, pero todos vamos para tener acceso a una mujer sin complicaciones y con facilidad. Que una “civil” te rechace lo veo normal, pero cuando vamos con prostitutas aspiramos a que nos acepten, sobre todo si hay educación por parte del cliente. Muchas veces los tíos necesitamos “ponernos brutos” para sacar la tensión (folladas duras, azotes, hacer cosas porno…), pero acepto que todas las chicas tienen derecho a exigir otro tipo de sexo. En mi caso no llegué a encenderme y no le di ninguna caña. Fui absolutamente manso y con ello respetuoso. Pero ella me trató como a un apestoso y eso hace daño al autoestima. Los hombres que vamos con esas chicas buscamos una mujer y ser aceptados como hombres, no que nos traten como nos trataría una chica “civil” pero encima cobrándonos. La próxima vez que quiera que me rechacen, me iré a una cita de las de “págame las Fantas y luego date el piro”.

En definitiva, fui allí con expectativas bajas pero con ganas de pasar una hora follando y me encontré a una señora que desde el minuto uno me manifestó su asco hacia mí y que me ordenó en todo momento qué hacer y qué no hacer. Y por supuesto ella interrumpió el servicio cuando quiso. Muy libre es, pero al menos me tendría que haber devuelto el dinero, aunque fuera la mitad.

Una cosa es que seamos cerdos y vayamos a vivir experiencias porno a esos pisos y otra que salgamos de allí rechazados y como si fuéramos violadores. La sensación de aquella chica era de dolor, asco, sufrimiento… y sinceramente, yo no voy a participar en eso. Ni pedí dinero ni me quejé ni nada. Me vestí y me fui, timado, con él autoestima por el suelo y convencido de que aquella chica había pasado el peor rato de su vida aunque casi no la toqué.

Tenía muchas ganas de la tetona de Lisa y de desfogarme con ella, pero experiencias así hacen pensar muchas cosas. Al final el haberme sentido como una mierda (ser rechazado hasta pagando) es lo de menos. Lo de más fue que aquellas chicas no están allí de buena gana (ya sabemos todos que es un trabajo, pero dentro de él muchas van haciendo su vida).
La verdad es que es un tremendo sinsentido que encima de ser orcos se porten así, las que tienen un cuerpo lo suficientemente atractivo suelen ser las que se portan mejor, cuando lo necesitan menos para compensar; y las que son horribles no intentan compensarlo con su actitud. Luego cuando ya dije en otro comentario, cuando eliges a Lisa o a Anchi se quedan insultandote en chino. Yo la verdad es que creo que no me podria haber corrido con esa actitud, suelo ir bastante cogido con alfileres emocionalmente cuando voy a un sitio de estos.

Encima, por experiencia personal, sé que es demasiado arriesgado salir y decir que me devuelvan el dinero porque no he recibido servicio. Lo que pasa es que la madam se enroca de que ninguna de las maneras, y tu insistes e insistes hasta que ves que la unica opción es pasar a lo físico, o ponerte a rebuscar en la casa a la fuerza con esperanza de encontrar el dinero, algo que es bastante arriesgado por cómo pueda acabar la cosa si pierdes los estribos y acabas pegandole a alguien. Al final que tristemente es mejor mentalmente aceptar que has tenido mala suerte y pirarte, aparte de que tener que ponerme en un nivel de acabar chillando o darle patadas a los muebles para a ver si intimidas a la mamasan para que te de las cosas solo te va a poner peor emocionalmente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Achilless por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2022), TiraChinitas (09-06-2022), xxx33 (12-06-2022)
  #271  
Antiguo 24-06-2022, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No aprendo , pero cuándo piensas con el compañero, las ganas te ciegan.
Derechito me voy en busca de Anchy o Sasa que las conozco , llegó y se presentan solo 3 todas viejas, y cuando me voy sale Yoyo , piel blanca alta gruesa mejor que las otras , pagó solo media hora y para adentró , en la habitación mientras ella tiende la tela que ponen para todos los visitantes , me desnudó en un segundo ya que con está calor poca ropa llevas, me mira y mira el reloj y pone una mueca de desgana , me lava en el mini lavado y dice que me eche en la cama qué ella va al baño, hasta allí todo más o menos , digo más o menos porque cero acercamiento , la veía a Yoyó gruesa , alta y la cara bonita y con un corcel negro que le marca una cinturita , ya cuando regresa después de 5 minutos se para delante mío sin bragas y se pone a chupar sin más , la paro y le empezó a quitar su atuendo acompañado de bezos suaves y de repente se aleja y se la quita, y ya desaparece la cinturita y más bien aparece una tripa y una cicatriz de cesárea, eso sí para los que les guste con un matojo sin nada de retoques.
Nueva mente va por el frances esta vez con goma , me la puso con su boca y no se deja tocar nada , se sube y ella misma se la mete ,da tres empujones y me dice que está cansada y se echa como una estrella de mar , bueno
miró el reloj y solo han pasado 10 minutos , trató de animar y la acarisio le doy bezos y cero sentimientos , es cómo una muñeca inchable y no hay más remedio que consentrarme y darle duró por lo menos así cambia su cara , y así sigo le doy con toda mis fuerzas y paro se la saco y le voy acariciando con el pene en su vagina un ratillo y nuevamente se la clavó hasta adentró y aceleró, pero con mucha fuerza, la veo su cara y estaba sufriendo y la doy un beso y cambio de actitud y pará que no siga con la metida a toda pastilla me abraza y es ella quién me da bezos y con sus pies me abraza evitando darle con fuerza , así seguimos un buen rato y con ritmo del mete saca suave y descargó , todo sudado y agotado y ella con las piernas temblando , se levanta y desaparece a limpiarse , yo aprovecho para hacer lo mismo ya sabía que todo avía terminado y me visto y pa casa 20 minutos e estado en el lunapar . Tendré que pagar solo 15 minutos, ya que últimamente es lo que vale , en este y Los otros pisos .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
43_Alcorcon (25-06-2022), Achilless (27-06-2022), Adolfoyador (24-06-2022), TheZorro87 (10-07-2022)
  #272  
Antiguo 30-06-2022, 04:41
 Avatar de Gause
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Este piso va de mal en peor . Me encuentro por el centro y me apetece algo asiático así que contacto por WhatsApp con este piso y pregunto cuántas chicas hay , me contestan que 4 así que me voy para allá . En 5 minutos estoy en la puerta me abren y veo que solo hay 2 chicas,mal empezamos . Decido pasar con lisa con la que he estado un par de veces . Solía ser un encanto la verdad pero esa noche no , Por lo que leo no soy al único que le pasa . Pago la hora y se va a por sus cosas , después de 10 minutos de reloj aparece . Comienza a chupármela bastante bien al natural pero veo que se deja tocar nada . Le intento tocar las tetas y me aparta la mano ,le intento tocar el coño y tampoco se deja me empiezo a enfadar así que decido pedirle el condón a ver si cambia la cosa . Comienza ella arriba prácticamente inmóvil quejándose cada vez que le daba , cargo bien pero no al nivel de hacerlas daño y sueño ser bastante atento . Cada dos por tres me dice que cambiemos de postura , misionero y sigue sin dejar que le toque las tetas , así que la pongo a 4 . Como veo que la cosa va mal le digo que me la chupe , le lleno la boca y se va a escupir lo . Como no estoy a gusto decido irme pero exigiendo que me devuelvan la mitad del dinero ya que miro el reloj y apenas habíamos llegado a la media hora , después de un rato de discursion consigo que me devuelvas 30 euros así que me doy por satisfecho y me largo de ahí . Mala experiencia y última en este la verdad. Espero ser de ayuda un saludo amigos !!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gause por este Post:
43_Alcorcon (30-06-2022), Kreim (30-06-2022), odi 1 (26-08-2022), TheZorro87 (09-07-2022), trust (30-06-2022), xxx33 (02-07-2022)
  #273  
Antiguo 10-07-2022, 23:44
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve por Gran Vía, por no estar buscando otras chicas, las llamé al teléfono y lo tenían apagado.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #274  
Antiguo 17-08-2022, 03:11
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Alquien sabe si la tal Lulú que atendia aqui sigue en este piso?, en su anuncio no tienen fotos de ella con su nombre.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 665127777
Citar
  #275  
Antiguo 03-10-2022, 10:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Yoyo o lolo o algo parecido
Nacionalidad: Asiática
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Hace como un par de semanas
Lugar: Gran Vía, Calle hortaleza
Instalaciones: Reguleras
Higiene: Poca
Precio: 50€/ 40min
Edad: 33 Aprox
Cara: Normal
Pelo: Moreno largo y liso
Cuerpo: Normal, entre delgada y rellenita
Pecho: una 90 aprox
Culo: Con chicha
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Algo de barriga
Actitud: Buena
Conversación: Poca, apenas habla español
Besos: Ella los buscaba, no es que me motiven
Fuma: No parecia
Francés: Bueno, la verdad mejor de lo que esperaba, a veces ayudada de mano pero tambien lo llevo hasta el fondo
Forniqueo: Regular
Griego: por 20€ extras, no probre
Lo mejor: Frances, le ponia ganas al cabalgar
Lo peor: La cara de asco que puso una de ellas (ahora lo explico)
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Depende de tu suerte
Valoración global de la experiencia: 6/10

Buenas, yo iba con la esperanza de tener una buena experiencia con Lisa o Anchi de las que se ha hablado muy bien en el foro, pregunto si están, me dicen que si pero al subir no esta ninguna porque las dos están "ocupadas" (al poco vi que anchi ya no aparecía ni en pasión) y se presentan 3 chinis al desfile, la que mas me llamo la atención de las 3 por ser un poco mas bajita y tener buena delantera con cara de asco todo el rato, (me han quitado el anuncio en pasión y no recuerdo el nombre de la desagradable, sorry) imagino que no por mi, no soy un modelo pero tampoco un orco, delgadillo y joven, no se...

Al final me decidí por la que parecía la mamasan que hablaba mas español que el resto. Yo iba limpio, ella me dejo en la habitación y se marcho (espero que al baño) al poco volvió y al tema.

Se regodeo con el francés, la verdad que le ponía ganas y se tiro un buen rato, al natural. Cuando quiso pasar al folleteo la detuve porque quería ir a pelo e insistí a usar la goma (esto me dio un poco de mal rollo) pero bueno...

Una experiencia que bueno, si estas por allí y te pica puedes descargar fácil, pero salí de allí con un poco de pelea interna por lo que os he comentado, no se si volveré o buscare otro chinipiso que me de mas confianza y con buenas opciones (difícil también, lo se jejejeje)
__________________
“Cuanto mayor es el placer sexual del hombre, mayor es la felicidad de la mujer”. – Platón. (Algo huele… Ah, sí… huele a machismo).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LokoJoe por este Post:
43_Alcorcon (05-10-2022), TheZorro87 (06-10-2022), TiraChinitas (04-10-2022)
  #276  
Antiguo 10-12-2022, 18:09
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Leyendo las recientes criticas que ha recibido este famoso piso en nuestro impuro foro, estaba reticente de visitarlo, sin embargo, hace unas semanas pululando por el centro mientras hacía hora para una reunión de trabajo no muy lejos de allí, decidí aventurarme...

Eran sobre las diez y media de la mañana, llamo al timbre y sin contestar me abren la puerta, al llegar al piso soy recibido por una dama oriental vestida de colegiala, soy recibido por un entusiasmo desmedido y ante unos segundos dudando de si entrar o marcharme ella me arrastra hacia el interior agarrandome del brazo.

Su español no es muy boyante, y empieza a preguntarme cuanto tiempo quiero, le pregunto si no hay mas chicas, y ella insiste repitiendo:

"Solo yo, solo yo" "Tu conmigo" "Yo joven, yo joven"

Lo cierto es que con la luz tenue que había en el piso no pude realmente deducir su edad, pero diria que ya sobrepasa la treintena.

Al ver tanta desesperación en convertirme en su cliente, me apiado de su alma y accedo a un servicio de media hora.

Se le iluminan los ojos cuando le entrego la pasta, y tras lavarnos en el baño, comienza su actuación. Me tumbo en la cama y ella me muestra el cuerpo desnudo que va a ofrecerme para el pecado, me alegra ver que goza de un cuerpo bonito, pechos bien formados que aún aguantan el peso de la gravedad, y un culito respingón al que me agarro durante todo el viaje.

Ella comienza acariciando todo mi cuerpo, haciendo que mi soldado despierte a su tacto, lo agarra introduciéndoselo en su boca, besándolo, y chupándolo como si fuese el amor de su vida e intentase convencerme de nunca dejarla, le pone tantas ganas que siento que voy a descargar ahí mismo, pero la detengo antes de que eso ocurra, y le pido que me cabalgue como una salvaje. Ella sonríe y dice algo en su idioma que no comprendo. Enfunda mi soldadito que aun busca recuperarse de todo el amor que le ha dado, y me cabalga como si estuviera en el rodeo, yo no deseo cambiar de posición, quiero que me viole hasta el final, y así seguimos hasta que siento que toda mi pocima del amor esta a punto de estallar, ella lo siento y baja del semental para hacerme estallar de placer en su boca... Tras el estallido de placer estamos abrazados durante un rato recuperando el aliento, me marcho del lugar hacía nuevas rutas en el sendero de la lujuria

Última edición por TheZorro87; 11-12-2022 a las 17:40
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
43_Alcorcon (10-12-2022), Acuadros (29-12-2022), Adolfoyador (10-12-2022), alfdemelmak (15-03-2024), donhoratio (13-12-2022), GALAXY 5 (11-12-2022), Koshtiti (13-12-2022), man-on-top (11-12-2022), Rojomer (12-12-2022), Supermaduras (10-12-2022)
  #277  
Antiguo 18-12-2022, 20:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llevan unos días sin el WhatsApp operativo. O han cambiado de número o ha cerrado. Si me puedo acercar a averiguar qué ha pasado lo pongo por aquí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duque de Feria por este Post:
Emerita (19-12-2022), Pelenke (18-12-2022)
  #278  
Antiguo 21-12-2022, 17:06
 Avatar de Humo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si amigo duque de feria, han cambiado de numero de telefono 675444528
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humo por este Post:
43_Alcorcon (21-12-2022), Duque de Feria (26-12-2022)
  #279  
Antiguo 21-12-2022, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Linda


Lugar: hotel
Edad: 30 y muchos. Fallo mío por fiarme de la foto...
Cara: feucha
Cuerpo: con tripa y blanda. No me gustó
Clases de francés: no habla mal el idioma. Lo único mínimamente salvable, pero no para tirar cohetes.
Relato: escribo y la mandan en 30 minutos. Entra y ya sé que la he cagao porque no me gusta. En fin, le pido un poco de repaso de vocabulario francés y no lo hace mal. Luego alguna postura de yoga y quiero terminar y que se marche. Pero no: para mi sorpresa, al terminar, mientras me lavo en la ducha...se pone a hacer de vientre a mi lado en el lavabo. Espectáculo dantesco con flatulencias incluidas. Echando la vista atrás fue gracioso, pero en el momento yo quería morirme...En fin, un pinche desastre.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ubersich por este Post:
43_Alcorcon (21-12-2022), Adolfoyador (21-12-2022), pintocaras (22-12-2022), TheZorro87 (23-12-2022)
  #280  
Antiguo 28-12-2022, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 34
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

En algunos anuncios de este sitio a veces aparece esta moza que está de buen ver. Sabeis quien es o si es nueva o alguno ha estado con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pintocaras por este Post:
Emerita (28-12-2022), TheZorro87 (31-12-2022)
  #281  
Antiguo 01-01-2023, 22:52
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Nombre de guerra: Lisa
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada:
Lugar: calle Hortaleza 2X, Gran Vía
Instalaciones: Piso bastante grande
Higiene: Poca
Precio: 40€ 20 minutos
Edad: Treinta y tantos
Cara: China normal, no es fea
Cuerpo: No llega a 1'60. No es la muñeca de anime que aparenta en las fotos, quien ha hecho el photoshop merece un premio, aunque tampoco es que sea un cardo. Una china normal, bajita y con tetas operadas.
Pecho: grande, operado. Apenas se los toqué.
Culo: Tipo china. Poco culo.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: ninguno en especial.
Actitud: Bien
Conversación: Poca
Besos: Ni de coña con una prostituta.
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno
Forniqueo: No lo probé
Griego: Ni idea
Lo mejor: A tener en cuenta para una buena mamada.
Lo peor: Raspa algo con los dientes al chuparla
¿Repetir? Podría ser, pero de momento lo dudo.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6/10

Animado por los comentarios de otros foreros les he escrito esta tarde para ver si podría probar con la tal Lisa. Imaginaba que sí, pero no estaba tan seguro de que trabajaran hoy ya que es día de año nuevo e imagino que ayer tendrían bastante jaleo.

Me presento en la c/Hortaleza, mando un wasap al piso y p'arriba. Nada más llegar me encuentro en el pasillo con unas 5 chicas y enseguida localizo a Lisa ya que para aparentar la misma altura que las otras lleva unos taconazos de más de 10cm.

Me dirige a la habitación (comentarios de desaprobación de las descartadas) y cuando llegamos le pago 40 por media hora. Va a dejar el dinero y cuando vuelve hace un amago de besarme el cual rechazo porque simplemente me daría asco besarme con una prostituta. Se quita la parte de arriba como en una especie de pequeña performance y observa mi reacción, pero no me impresiona para nada ya que no me gustan los pechos operados. En realidad sólo he ido porque hacía mogollón de tiempo que no me hacían una buena mamada sin condón y me han parecido buenas referencias.

Tumbado yo en la cama empieza con una felación bastante buena con una técnica lenta y que nunca me habían practicado, pero que no estaba mal. Tras unos minutos así, comienza a chuparla más rápido y ciertamente no se le da mal, pero como apunta algún forero por ahí, roza el glande con los dientes y eso es algo molesto, pero bueno.

Al ver cómo aceleraba el ritmo me ha apetecido agarrarla del pelo y follarle la boca tipo película porno y me ha seguido el rollo sin problema, aunque no tenía pinta de que le gustara mucho. Le he pedido que se pusiera boca abajo sobre la cama para seguir follándole la boca pero esta vez con ella del revés. Me hacía ilusión probar esa posición pero no ha sido posible (a eso sí que se ha negado).

Me ha propuesto follar, pero he pasado porque para follar ya tengo opciones mejores y tampoco es que su físico me motivara mucho, así que le he pedido que continuara con la mamada, que es a lo que ha procedido.

Me pongo de pie y me la mama sin manos y con una mano agarrándome los huevos, cosa que me ha puesto bastante berraco. Sigo follándole la boca y continúo pasándole el glande por los morros y dándole pollazos en la lengua y en la cara (otra cosa que me hacía ilusión de haberlo visto en pelis porno y no poderlo practicar habitualmente ). Cumple pero la veo bastante quemada y con ganas de terminar.

Se va acabando el tiempo y me anima a que le "de mi leche". La cosa es que se perfectamente que está deseando que termine y me vaya por donde he venido, pero a la vez estoy disfrutando bastante la situación. Finalmente consigo correrme y lo hago sobre sus tetas e intentando acertarle en la cara, cosa que no consigo porque hábilmente se aparta.

Final feliz; pequeña y amigable conversación (parece una tía bastante maja) y pa Leganitos a cenar a un chino y reponer fuerzas.

Una experiencia algo rara para mí aunque divertida. Ahora lo de pagar follando hasta el mes que viene ya no me toca, porque me suelo gastar menos que 40 🦚

Última edición por pistro; 08-04-2023 a las 09:21 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
Emerita (02-01-2023)
  #282  
Antiguo 12-04-2023, 13:03
 Avatar de Regadero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 61 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Coco


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-04-2023 a las 13:27
Citar
  #283  
Antiguo 17-09-2023, 23:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas. ¿Alguien sabe si han cambiado de teléfono o si este piso sigue activo? He escrito varias veces y no responden. Muchas gracias por anticipado
Citar
  #284  
Antiguo 18-09-2023, 01:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duque de Feria Ver Mensaje
Muy buenas. ¿Alguien sabe si han cambiado de teléfono o si este piso sigue activo? He escrito varias veces y no responden. Muchas gracias por anticipado
Este canal de Telegram creo que es del mismo piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y el número al que redirigen para WhatsApp es el 656555993
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
Duque de Feria (18-09-2023), spanish06 (18-09-2023)
  #285  
Antiguo 18-09-2023, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, pues lo confirmo. Este es el nuevo número para WhatsApp: 656555993
Citar
  #286  
Antiguo 22-09-2023, 06:35
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevvy Ver Mensaje
Este canal de Telegram creo que es del mismo piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y el número al que redirigen para WhatsApp es el 656555993
El canal de Telegram desapareció después de una encuesta sobre dónde lo habías encontrado

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk
Citar
  #287  
Antiguo 13-01-2024, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-01-2024 a las 14:32
Citar
  #288  
Antiguo 14-01-2024, 01:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lisa: Juguetona y mamadora


Nombre: Lisa

Nacionalidad: china

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: Hace bastante tiempo. Se me olvidó postear la experiencia.

Lugar: calle Hortaleza, Gran Vía

Instalaciones: Piso grande. Te recibe la mamasan y varias chicas más.

Higiene: Yo la ví bien.

Precio: 40€ 30 minutos

Edad: Treinta y tantos. Aparenta menos.

Cara: Guapilla

Cuerpo: 8/10. Un culito mejor puesto estaría muy bien, pero los cuerpos asiaticos con como son. Es bajita y eso le da puntos.

Culo: poco

Piercings y tattos: No vi.

Defectos corporales: ninguno en especial.

Actitud: Agradable y placentera. Me miraba a los ojos de vez en cuando y, en un español aceptable, me decia cosas como "me gusta chuparte".

Conversación: A pesar de que son frases sueltas, es muy guarra, lo adoro jjajajaja

Besos: Me los buscaba. Picos solamente. Pero eran constantes.

Fuma: Ni idea

Francés: De los mejores que me han hecho. La dejé la boca llena de leche condensada, y antes de irse a lavar, me la siguió chupando. Es muy guarra y me fascinó. La unica lumi que me ha hecho retorcerme del gusto (de momento).

Forniqueo: Se mueve tipo novia adolescente primeriza.

Griego: Ni idea

Lo mejor: A tener en cuenta para una buena mamada

Lo peor: Para mi, el felpudito de abajo. Pero gana puntos al dejarse hacer dedos.

¿Repetir? Podría ser más adelante

¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 9/10

Llego al pisito, me hacen pasillo de los honores, y me fijo que ella me esperaba detrás de una cortina, como medio escondida.

La digo... ¿Lisa, verdad? Y me responde... Si.

Me giro a la mamasan y la digo que la elijo a ella.Iba decidido de todas formas, habia visto alguna foto anteriormente.

Nos vamos a la habitacion, me desnuda, se desnuda y comenzamos a jugar con nuestros cuerpos. Mucho juego, mucha guarreria, pero fue sentir sus labios por mi juguete y tener un palpito de que iba a tener una mamada que no olvidaría. Y en efecto, tras haberme llevado al puto cielo para descargar la mercancía, me dio un repaso final cuando me corrí que me puso la adrenalina a limites superiores. Tenía la misma adrenalina en ese momento que si media FIFA (jugadores) se doparan al mismo tiempo.

No había tenido el miembro tan duro y rigido casi nunca en mi vida. La miro y la digo..Me toca comerte a ti. Comienzo a comerle el coño con una energía que no supe de donde salía. La hago dedos y me dice.. espera espera.. y me los lubrica, para ponerse más abierta de piernas aun. Le hago el famoso ganchillo (estimular el punto g) mientras lamo su clitoris, y comienza a temblar las piernas.

A mi esto me encanta, sinceramente, y lejos de reducir la intensidad, la subo. A veces ella intentaba ocultar los gemidos, otras veces se dejaba llevar, otras me intentaba apartar un poco la cabeza pero yo insistia hasta el punto que le gané la partida y se rindió. Mojé la cama con sus fluidos que no fueron pocos.

Como ese tiempo mi soldado ya estaba en alerta de nuevo, decido acabar la faena con un polvo. Gomita, y subete vaquera que tienes un caballo que cabaldar. La mirada de lujuria que me lanzaba no se me va a olvidar nunca. Creo que le gusto, porque a pesar de tener que llevarme 50 euros por todo, me dijo que solo 40, y al despedirnos, me hizo una paja de regalo mientras yo me intentaba poner el calzoncillo.

Salí como nuevo. Bueno, bonito y barato. Hat trick.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Cap_Salami por este Post:
Apollote (03-04-2024), brujulaesdrujula (17-02-2024), cachaputas (15-01-2024), camba (16-01-2024), GDONXT (15-03-2024), guelito123 (13-02-2024), impeesa (14-01-2024), Lumis Love (14-01-2024), man-on-top (13-03-2024), Salami_capitan (14-01-2024), sevvy (14-01-2024), ticktick9 (15-01-2024)
  #289  
Antiguo 10-03-2024, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 214
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dijo que Ani.
Nacionalidad: Asiática
Forma de Contacto: Llamando al telefonillo pintado de rojo.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: C/Hortaleza 2x
Instalaciones: Habitación con luz baja, rojiza. Hay una pila y un grifo que es donde te lava la polla manualmente antes de empezar.
Higiene: Ella te lava el instrumento pero a ella no la vi lavarse ni antes ni después.
Precio: 50€ media hora
Edad: . Diría que en la treintena.
Cara: no es muy guapa pero maquillada te dice algo, me excitó. Pero no es un pibón.
Pelo: largo, oscuro
Cuerpo: fofo, estatura baja
Pecho: con el sostén es la que más tenía, pero luego no son muy grandes.
Culo: no llegué a dilucidarlo
Piercings y tattos: creo que una flor encima de la teta derecha
Defectos corporales: diría que nada especialmente escandaloso, a lo mejor los dientes algo oscuros.
Actitud: positiva, aguanta, se deja follar
Conversación: me decía a cada rato que quedaba poco tiempo, pero estuve la media hora contratada. Decía que quería leche y que era muy guapo. Creo que entiende algo de español.
Besos: Algo raros pero sí.
Fuma: No olía nada.
Francés: hasta el final, se ayuda un poco de la mano, pero sin abusar. Acabó metiendo algo de dientes. Creo que prefiere que la folles.
Forniqueo: la dije de meterla a pelo pero me dijo que 20€ más. Intenté regatear con 10, pero no. Cada vez que la embestía soltaba grititos que me gustaban, parecía disfrutar. La dije de ponerse ella encima, pero a los 20 segundos se bajó, quiere que la folles tú. Me dijo que se la metiera de lado, pero yo prefería verla la cara. La estuve dando lo más fuerte que pude mientras la abrazaba (aunque también alternaba algunas acometidas algo más suaves) pero no llegué a eyacular, de hecho una vez transcurrido el tiempo me fui de ahí con la polla igual de dura que cuando entré, pero igual es porque tengo problemas de ansiedad.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: su predisposición para ser follada. En un momento dado se me salió la polla y se la volvió a meter.
Lo peor: que no se puso ella encima. Que tampoco me dejó que la comiera el coño, no sé por qué. Me arrepiento de no haber pagado el suplemento de los 20€ para metérsela sin condón y así poder sentir más, la próxima vez lo haré.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí. Tendría que haber cogido una hora.
Valoración global de la experiencia: Positiva.

Relato: comentar eran las cuatro de la mañana, subo y para mi sorpresa había cinco chicas. Iba borracho y era mi segundo día sin dormir, pero aún así me parecieron todas a cual más fea. Pregunté cuál quería pasar conmigo, como ninguna dijo nada concreto, elegí a la que tenía las tetas más grandes.

Última edición por Puerco Irlandés; 10-03-2024 a las 14:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Puerco Irlandés por este Post:
camba (21-03-2024), sevvy (18-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or hortaleza, calle, chicas, chinis, gran, hortaleza, metro, nuevo, orientales, piso, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Zokette




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum