Piso en C/Tablada - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-03-2018, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Mimi


Hay una tal Mimi en los anuncios con unas peras enormes..es real? hay alguien que la haya probado?
Citar
  #52  
Antiguo 17-03-2018, 13:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
Hay una tal Mimi en los anuncios con unas peras enormes..es real? hay alguien que la haya probado?
Las fotos son totalmente reales, pero no tiene las peras tan enormes. De cuerpo está aceptable, no para tirar cohetes, chupa bien y aguanta el disparo El folleteo, bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
sanramos71 (19-03-2018)
  #53  
Antiguo 17-03-2018, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Esta Mimi es la misma que trabajaba en otro piso a 200 metros, en bravo murillo 27x pero con el nombre de nizza de la cual habla muy bien Capitan Nono. Para mi gusto un pelin ya mayorcita, pero trabaja bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
sanramos71 (19-03-2018)
  #54  
Antiguo 18-03-2018, 20:45
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Esta Mimi es la misma que trabajaba en otro piso a 200 metros, en bravo murillo 27x pero con el nombre de nizza de la cual habla muy bien Capitan Nono. Para mi gusto un pelin ya mayorcita, pero trabaja bien
Es cierto, esta muy bien y folla a pelo, si le das propina..Te pedirá 20, pero si la camelas con 10 la apañas..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
sanramos71 (19-03-2018), xxx33 (20-03-2018)
  #55  
Antiguo 29-03-2018, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuevo telèfono de este piso 622188722

Siguen en calle Tablada.

Buen servicio aunque un poco cutre las instalaciones y los alrededores para mi
Zona muy antigua de Tetuan
Citar
  #56  
Antiguo 16-04-2018, 22:20
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nisa


Chica joven, 27 aprox, risueña, muy agradable, un poco gruesa pero atractiva, pechos pequeños pero muy ricos, sexo muy peludo, besos muy buenos, suaves y con lengua. La chupa de maravilla hasta el final, buena comída de huevos, no beso negro y buen folleteo.

Valoración 7,5 sobre 10
Repetiré
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2018, 01:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Las fotos del anuncio son reales, o son las típicas fotos de modelos que no se parecen ni en el color del pelo?
Citar
  #58  
Antiguo 25-04-2018, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pimawen Ver Mensaje
Hola a todos. Las fotos del anuncio son reales, o son las típicas fotos de modelos que no se parecen ni en el color del pelo?

Solamente haces preguntas compañero, podrias aportar alguna experiencia y no solo pedir ayuda a los demas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
capitan nono (27-04-2018), maduraz (01-05-2018)
  #59  
Antiguo 03-05-2018, 20:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Xixi
Nacionalidad: china
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Calle Tablada
Instalaciones: pues una habitación con una cama y un baño compartido
Higiene: normal, me lavó los bajos en el bidé y luego se lavó ella
Precio: 40 1/2 hora
Edad: puffff, trinta y...
Cara: normal tirando a feocha
Pelo: largo, limpio y muy suave
Cuerpo: regordeta y muy bajita
Pecho: tetas generosas naturales
Culo: grande
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: no me fijé
Actitud: paciente. su cuerpo no me ponía nada así que la tuve chupando todo el rato
Conversación: cero, habla peor español que poli díaz
Besos: no lo intenté
Fuma: no lo sé
Francés: natural y normalito
Forniqueo: no lo hicimos
Griego: ni pregunté
Lo mejor: que tiene paciencia y chupa todo el rato que tú le digas
Lo peor: su cuerpo
¿Repetir? no
¿Recomendable? si quieres una mamada y te da igual quién, sí
Valoración global de la experiencia: voy a ver si está una tal amy, que en las fotos pone que tiene 19 años. llego y solo están esta y otra, que los treinta ya no los cumplen. ya que estoy allí me voy con la que tiene las tetas más grandes. yo iba con la intención de comerle el coñito a la teen pero al final lo único que hice fue dejarle que me comiera la polla. estuvimos un buen rato con ella de rodillas delante y cuando me voy en su boca la tía coge un montón de papel y me la envuelve. lo nunca visto. total, que me dice "tú muy guapo, tú mucha leche...", y yo pensando que más bien mala leche. total, 40 pavos tirados en una mamada sosa y sin gracia.
Citar
  #60  
Antiguo 16-05-2018, 19:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Teléfono 633 161 888
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un ratín
Lugar: C\ Tablada XX
Instalaciones: Normales
Higiene: Perfecta
Precio: 40€ 1/2 hora
Edad: Dice que 22, puede ser
Cara: Me parece bastante mona
Pelo: Media melena, limpio y suave
Cuerpo: A mí me gusta, no es muy baja ni está fondona, que era lo que había últimamente...
Pecho: Buenas tetas naturales
Culo: Redondito, precioso
Piercings y tattos: No me di cuenta
Defectos corporales: Una cicatriz en la base de la espalda, sin mayor importancia
Actitud: Muy agradable, sonríe mucho, y súper educada.
Conversación: En español casi nada, en inglés se suelta más, pero parece algo tímida
Besos: Alguno, con lengua
Fuma: Creo que sí, pero no podría asegurarlo
Francés: Muy bueno, natural y se la traga entera. Yo tampoco tengo un pollón, pero se la metía hasta el fondo y no protestaba ni hacía ademán de sacársela
Forniqueo: Bien, ella a 4
Griego: No
Lo mejor: Que es una chica joven, con un cuerpo muy bonito y todo en su sitio.
Lo peor: Tener que soltar 40 pavos.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato: Bueno, pues llevo un calentón de la hostia y decido que tengo que ir a mojar el churro. Después de ver que había chicas nuevas me decido a probar a ver qué pasa (y eso que después de la última experiencia pensé que no volvería a ir con chinas en una temporada). Llamo y me dice que hay 5 chicas. Yo había visto la foto de Yolanda e iba con la idea de zumbármela, pero al llegar veo que debe de medir poco más de 1,50 y no se parece demasiado a las fotos que han puesto. Veo a Linda y gana muchísimo en persona, así que me decido.
Vamos a la habitación, y después me lleva al baño para lavarme. Me vuelvo a la habitación mientras se lava ella y viene ya en pelotas para entrar en faena. Empieza a chupármela mientras le acaricio el coño, y está así un buen rato. Yo veía aquel culo y aquel chochito y pensé que tenía que comérmelos, así que le digo de hacer un 69: se pone a ello y estoy dándole a la lengua mientras ella se mueve y no deja de chupar ni un momento. La higiene perfecta, aquello no olía a nada y estaba más limpio que un quirófano.
Me pongo cachondísimo, así que le pido que me enfunde y nos ponemos a darle con ella a 4. Aguanto un rato, pero viendo como le entraba el rabo y su culo abierto me corro como un campeón. Vuelta al baño y a lavarnos.
Como aún quedaba tiempo me da un masaje en la espalda, ella en pelotas sentada en mi culete. Casi me pone burro otra vez, pero el tiempo es el tiempo y me tuve que ir. 5 euretes de propina por simpática y al curro.


Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La 4 y la 6. A mí me parece muy guapa y tiene un físico muy bonito.
________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipoteamil por este Post:
camba (19-05-2018), capitan nono (17-05-2018), fumetex (17-05-2018)
  #61  
Antiguo 21-05-2018, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ojo con los whatsapp


Experiencia de este mes de mayo.

No relleno la plantilla, porque fue una experiencia muy normalita tirando a mala.

Ahora viene lo bueno, se han pegado tres dias poniendome whatsapp a todas horas. Me ha tocado bloquearlas.

Avisados quedáis.

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 21-05-2018, 18:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

en plan anuncios? o amenazas
Citar
  #63  
Antiguo 21-05-2018, 19:15
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
en plan anuncios? o amenazas
Anuncios. A mi me ha pasado lo mismo.
Hombre, amenazas... por qué?
Citar
  #64  
Antiguo 22-05-2018, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipoteamil Ver Mensaje
Nombre de guerra: Linda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Teléfono 633 161 888
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un ratín
Lugar: C\ Tablada XX
Instalaciones: Normales
Higiene: Perfecta
Precio: 40€ 1/2 hora
Edad: Dice que 22, puede ser
Cara: Me parece bastante mona
Pelo: Media melena, limpio y suave
Cuerpo: A mí me gusta, no es muy baja ni está fondona, que era lo que había últimamente...
Pecho: Buenas tetas naturales
Culo: Redondito, precioso
Piercings y tattos: No me di cuenta
Defectos corporales: Una cicatriz en la base de la espalda, sin mayor importancia
Actitud: Muy agradable, sonríe mucho, y súper educada.
Conversación: En español casi nada, en inglés se suelta más, pero parece algo tímida
Besos: Alguno, con lengua
Fuma: Creo que sí, pero no podría asegurarlo
Francés: Muy bueno, natural y se la traga entera. Yo tampoco tengo un pollón, pero se la metía hasta el fondo y no protestaba ni hacía ademán de sacársela
Forniqueo: Bien, ella a 4
Griego: No
Lo mejor: Que es una chica joven, con un cuerpo muy bonito y todo en su sitio.
Lo peor: Tener que soltar 40 pavos.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato: Bueno, pues llevo un calentón de la hostia y decido que tengo que ir a mojar el churro. Después de ver que había chicas nuevas me decido a probar a ver qué pasa (y eso que después de la última experiencia pensé que no volvería a ir con chinas en una temporada). Llamo y me dice que hay 5 chicas. Yo había visto la foto de Yolanda e iba con la idea de zumbármela, pero al llegar veo que debe de medir poco más de 1,50 y no se parece demasiado a las fotos que han puesto. Veo a Linda y gana muchísimo en persona, así que me decido.
Vamos a la habitación, y después me lleva al baño para lavarme. Me vuelvo a la habitación mientras se lava ella y viene ya en pelotas para entrar en faena. Empieza a chupármela mientras le acaricio el coño, y está así un buen rato. Yo veía aquel culo y aquel chochito y pensé que tenía que comérmelos, así que le digo de hacer un 69: se pone a ello y estoy dándole a la lengua mientras ella se mueve y no deja de chupar ni un momento. La higiene perfecta, aquello no olía a nada y estaba más limpio que un quirófano.
Me pongo cachondísimo, así que le pido que me enfunde y nos ponemos a darle con ella a 4. Aguanto un rato, pero viendo como le entraba el rabo y su culo abierto me corro como un campeón. Vuelta al baño y a lavarnos.
Como aún quedaba tiempo me da un masaje en la espalda, ella en pelotas sentada en mi culete. Casi me pone burro otra vez, pero el tiempo es el tiempo y me tuve que ir. 5 euretes de propina por simpática y al curro.

Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La 4 y la 6. A mí me parece muy guapa y tiene un físico muy bonito.
________
Esta Linda vine del piso de la c/Ruiz. Allí se llamaba Summy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qazx por este Post:
guelito123 (24-07-2018)
  #65  
Antiguo 23-05-2018, 16:30
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Plantilla totalmente nueva en este chalet..


Hola companeros del placer oriental...

Buscando novedades o descubrimientos...En este chalet acaban de renovar por completo a toda la plantilla...
Anuncio de pasion.com....No se subir fotos ..Pero seguro que el companero Felix 996 o el cpompanero Asabo las pondran...

Se han marchado...MIMI al piso de B.Murillo con su nombre de LISA ( Nizza) XIXI tambien se anuncia en el mismo piso...SASHA ha vuelto a Valdemoro ..y NIKO y la otra desaparecidas por completo..

Las nuevas tienen muy buena pinta..y las fotos son reales...

TINA....SUSANNA que ponen que hace griego...YOLANDA con su trajecito de Aviacion...UUffffff
Y para que nos liemos con los nombres ...LUCY Y LINDA...

Espero que a mas de uno le sirva...

No os olvideis de pulsar el boton ( Gracias ) a todos aquellos que os han dedicado...Tiempo...Informaciones...Aclaraciones ..y experiencias..

A follar chinitas..Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Apagafuegos (23-05-2018), Chamberi33 (26-05-2018), dane (23-05-2018), El_Niño_Macc (24-05-2018), elmond (23-05-2018), elnoma (08-07-2018), epipop (24-05-2018), erlechero (24-05-2018), felix996 (23-05-2018), FERONX (29-05-2018), francisco tunicio (23-05-2018), guelito123 (24-07-2018), horosen (24-05-2018), Isildur (11-07-2018), JohnSmith (12-07-2018), Lakersnation (23-05-2018), mendator (25-05-2018), novato2005 (31-05-2018), nuko (23-05-2018), odi 1 (25-05-2018), pepotemachote (24-05-2018), timmy32 (28-05-2018), tormentas (24-05-2018), Vergahelsin (23-05-2018), Youssef139 (23-05-2018)
  #66  
Antiguo 23-05-2018, 16:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

.




Tus fotos Capitán




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (23-05-2018), epipop (24-05-2018), guelito123 (24-07-2018), Kreim (24-05-2018), odi 1 (25-05-2018), pepotemachote (24-05-2018), Salvo (24-05-2018)
  #67  
Antiguo 26-05-2018, 02:57
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no me apretaba a una china y como nunca habia estado en este chalet,decidi acercarme.
Para todos aquellos que sean un poco timidos o amigos de la discreccion,no es una buena opcion:es una calle con un transito regular de gente y con toda probabilidad la banda que vive en la zona sabe la movida que hay en el chalet.Yo llame al telefonillo y a la vez empuje la puerta,descubriendo que me podia haber ahorrado la llamada,pues la puerta estaba abierta.
Paso y accedo aun garaje donde lo primero que veo es a un chino reparando su coche.El hombre me invita a pasar y mientras aparece la madame,el chino hace mutis por una puerta al fondo.
La madame,muy amable y risueña,me invita a sentarme en una sala de espera que hay segun se entra a la derecha.Me dice que hay 4 chicas y que si he visto los anuncios,las fotos son reales.
A los 2 minutos de espera me presenta a la primera china en quedarse desocupada,una treintañera que no me llama demasiado la atencion asi que la madame me dice que si no me importa esperar un poco mas.Bueno,no tengo prisa,la digo.Espere unos seis minutos hasta la siguiente chica,Durante ese tiempo llegaron cinco clientes mas,practicamente uno tras otro.La madame los iba repartiendo por distintas salas de espera,imagino.A uno de ellos parece que le encasqueto la chavala que yo rechaze.
La segunda chavala era mas joven,estaria por los 25 aproximadamente y tenia mejor cuerpo.Dude un poco pero me pudo la curiosidad y esta vez fui yo quien le dijo a la madame que preferia esperar a la siguiente que se quedara desocupada.
La madame,viendo que habia overbooking de clientes,me dijo:
"Tu tienes que irte ya,no puedes estar mas tiempo aqui,ven otro dia"
"Si claro",pense para mi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pelotaris por este Post:
camba (02-06-2018), Salvo (27-05-2018)
  #68  
Antiguo 29-05-2018, 09:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Hacia tiempo que no me apretaba a una china y como nunca habia estado en este chalet,decidi acercarme.
Para todos aquellos que sean un poco timidos o amigos de la discreccion,no es una buena opcion:es una calle con un transito regular de gente y con toda probabilidad la banda que vive en la zona sabe la movida que hay en el chalet.Yo llame al telefonillo y a la vez empuje la puerta,descubriendo que me podia haber ahorrado la llamada,pues la puerta estaba abierta.
Paso y accedo aun garaje donde lo primero que veo es a un chino reparando su coche.El hombre me invita a pasar y mientras aparece la madame,el chino hace mutis por una puerta al fondo.
La madame,muy amable y risueña,me invita a sentarme en una sala de espera que hay segun se entra a la derecha.Me dice que hay 4 chicas y que si he visto los anuncios,las fotos son reales.
A los 2 minutos de espera me presenta a la primera china en quedarse desocupada,una treintañera que no me llama demasiado la atencion asi que la madame me dice que si no me importa esperar un poco mas.Bueno,no tengo prisa,la digo.Espere unos seis minutos hasta la siguiente chica,Durante ese tiempo llegaron cinco clientes mas,practicamente uno tras otro.La madame los iba repartiendo por distintas salas de espera,imagino.A uno de ellos parece que le encasqueto la chavala que yo rechaze.
La segunda chavala era mas joven,estaria por los 25 aproximadamente y tenia mejor cuerpo.Dude un poco pero me pudo la curiosidad y esta vez fui yo quien le dijo a la madame que preferia esperar a la siguiente que se quedara desocupada.
La madame,viendo que habia overbooking de clientes,me dijo:
"Tu tienes que irte ya,no puedes estar mas tiempo aqui,ven otro dia"
"Si claro",pense para mi.
Me imagino que la segunda que te presentarón tampoco te gusto.
Citar
  #69  
Antiguo 01-06-2018, 12:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Susana - sabe mas que los ratones coloraos


Experiencia reciente con esta chini que sabe mas de los ratones coloraos.
He de decir que al chalet he ido con un buen amigo del foro y que es la mejor parte de mi experiencia.
A la llegada se presenta 3 chicas, Lucy, Susana y otra mas que no recuerdo.
La mamasan rubita no esta y tampoco el Chino que suele estar con ellas (que es el dueño también del piso de Bravo Murillo)
Mi amigo caballerosamente en la presentación me cede a Susana que dice hacer griego y el se queda con Lucy que no lo hace.

Empieza el baile

Susana:
Las fotos o no son suyas o el fotógrafo tiene el premio World Press Photo 2018.
De la foto a lo que te encuentras hay demasiada diferencia.
Todo muy bien disimulado en su provocativa ropita, que cuando se quita ya es demasiado tarde.
Mayor de 40 seguro, tetas pequeñas y feas, culo carpeta, tripilla, de cara poco agradable aunque eso ya lo había visto en la presentación, vamos que he picado como nuevo en esta plaza.
Es la única de la casa que hace griego, bueno eso dice y ahora explico el desastre
Después del pago de la hora , 70€ y de ir a la habitación grande con el consiguiente pago de la propina, visita obligada al baño, lavada en el bidé y pedirle a ella que también se lave, volvemos a la habitación.

Ya en la habitación la desnudo y empezamos a magrearnos sin picos preliminares, sin besos, así que me tumbo en la cama y paso directamente a un símil beso negro que parecía que la hora seria interesante. Pero no pasa de un símil de beso negro, seguido de una mamana lenta y suave que tampoco va a ninguna parte.

Ya empezamos mal, y yo me empiezo a rallar, así que empiezo con el calentamiento de Susana a ver si mejora algo, pero poco o nada.
Así que me digo a follar, condón en mano que yo mismo me pongo, le digo abre las piernas cariño que voy pero pone las piernas de tal forma que mi pene no entra hasta el fondo, ni en el vaginal, ni en el anal, y me corro de mala manera de tanto empujar rozando exteriormente pero sin penetrar.
Joder Joder Joder, esto no me pasaba desde que era chaval.

Me voy al baño a limpiarme y la obligo a ella también a limpiarse.
Ya de vuelta, me ofrece masaje, que nunca suelo aceptar, pero con el cabreo que tengo le digo que si, y asi terminar lo antes posible.
Vaya el masaje es otro desastre, golpecitos sin ton ni son, y ella mirando a la pared.
Todo esto es surrealista, pero hay que aceptar que algunas veces no hay forma humana de mejorar las situaciones y esta es una de ellas.

Han pasado 30 minutos asi que le digo que empiece a chupar de nuevo y mas de lo mismo.
A duras penas consigo empalmarme y me pongo el condón para intentar fallármela vaginalmente, pero sigue colocando las piernas mal y yo no puedo.
Asi que sin mas intentos, me quito el condón, me voy al baño a lavarme a conciencia y salgo de la habitación.

Como no ha pasado la hora completa, me quedo en la sala que esta al lado de la puerta, donde el dueño chino muy amable que viene con un plato de comida en la mano, me pregunta que qué tal, a lo que le digo que muy mal, y sonriendo me dice, tu otro dia con otra chica, acto seguido sale de la sala y se va a comer.
Seguidamente entra la Mamasan rubita, que además tengo que decir que de las chicas que vi, es la que mas buena esta y me hace la misma pregunta.
Y obtiene la misma contestación, Susana no trabaja bien, mal muy mal.
Me mira extrañada y me dice, que yo otro dia con otra chica, que 4 chicas trabajan muy bien cariño. Debe ser la contestación estándar de la casa.
Personalmente pienso, si Cariño ya me has visto el pelo por aquí en los próximo 50 años.

5 minutos después llega mi amigo a la sala en la que espero, el tampoco ha tenido un buen dia, pero que lo cuente el personalmente.
Salimos juntos hasta Bravo Murillo, un poco mas de charla entre amigos y cada uno por su lado.

Deciros que lo mejor de la tarde fue ese café que me tome antes de ir al chalet con el Capitán Nono y la charla que tuvimos.
Un placer como siempre compartir con este gran tipo que tiene mucho que ofrecer.

Del resto, aprender de la mala experiencia y volver a pensárselo antes de vivir otra similar.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (18-06-2018), Celtibero (07-07-2018), diminuto (26-10-2018), Easter85 (19-08-2018), GRCESAR (02-06-2018)
  #70  
Antiguo 02-06-2018, 00:11
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Me imagino que la segunda que te presentarón tampoco te gusto.
No me parecio mal,pero me pudo la curiosidad.Queria ver si realmente habia 4 chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
odi 1 (04-06-2018)
  #71  
Antiguo 15-06-2018, 17:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Experiencia de este mes de mayo.

No relleno la plantilla, porque fue una experiencia muy normalita tirando a mala.

Ahora viene lo bueno, se han pegado tres dias poniendome whatsapp a todas horas. Me ha tocado bloquearlas.

Avisados quedáis.

Saludos
Pues a mi me ha dicho la mamasan que no tenia whatsapp cuando les he dicho que me enviaran fotos de las nuevas chicas asi que son unso mentirosos.
Ademas se ven que reciben mensajes
Citar
  #72  
Antiguo 07-07-2018, 08:35
 Avatar de Celtibero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita mañanera. Abro el portón y me encuemtro con un pedazo de carro nuevo. Al dueño de este tinglado le estamos montando en el dolar. Me recibe el chino que me hace esperar en la salita de al lado. Como me temía, me presenta una única chica: Susana. Prevenido por la mala experiencia del compañero Felix, les pregunto - ¿dónde está el resto de chicas? Susana pone mala cara. Lo siento muchacha, en este negocio, la fama es importante y la tuya no es buena.

Bajan por la escalera dos más. Del montón. Me quedo con una tal Tina, creo recordar. Unos 30-35 años, 1.60, pecho mediano y culo inexistente. Tatuajes en los hombros/brazos, melena mediana. Cara normalucha. Limpia, no huele mal. Me lleva a la habitación y se quita los zapatos de tacón y se pone unas zapatillas dignas de una abuela. Le digo que se vuelva a poner los tacones.

Besa con algo de lengua, pero se ve que no le va. En el folleteo, normalucha. La chupa con escaso interés y me molesta un poco con los dientes. Me enfundo y paso a la acción. Se deja hacer como si fuera una muñeca hinchable. Parece disfrutar. Le digo que se suba encima y lo hace lentamente. Sus movimientos son tan pausados, que tras 5 minutos, la vuelvo a tumbar en la cama y tomo yo las riendas de nuevo. Cuando estoy a punto de correrme, le digo... ¿dónde? Y me señala el ombligo. Bueno, pues vale.

Se va al cuarto de baño. Me tumbo boca abajo esperando un masaje, ya que he contratado una hora. Vuelve y se sienta al lado. Usa una única mano, con desgana. Al rato, me suelta, - yo muy cansada, dolmil poco, trabajal toda noche. Bueno, pues no te preocupes, yo me jodo, que para eso pago. Me aseo, me visto y me voy.

No repetiría con ella ni jarto vino. Nos están tongado, compañeros.

Última edición por Celtibero; 07-07-2018 a las 08:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Celtibero por este Post:
agora (12-07-2018), capitan nono (09-07-2018), maduraz (10-07-2018)
  #73  
Antiguo 07-07-2018, 09:21
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Una mañana me pasé x alli. Me apetecia hacer un trio.
Me abrió la mamasan de siempre y x suerte, me presentó a 4 chicas.
Elegí a Mimi y a Sofia / Lucia ( cara mas de tailandesa q de china ).
Ni paran de besar y besarse.
Buena eleccion. Una horita, en la q Mimi m comentó : leche boca y asi lo hice
Citar
  #74  
Antiguo 10-07-2018, 00:04
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Una mañana me pasé x alli. Me apetecia hacer un trio.
Me abrió la mamasan de siempre y x suerte, me presentó a 4 chicas.
Elegí a Mimi y a Sofia / Lucia ( cara mas de tailandesa q de china ).
Ni paran de besar y besarse.
Buena eleccion. Una horita, en la q Mimi m comentó : leche boca y asi lo hice
Hola companeros del placer oriental...

No te habras equivocado de piso ...Porque en este chalet ..No hay ni MIMI ..NI SOFIA..NI LUCIA...Te lo puedo decir porque estuve hace muy poco ...Con un companero del foro..
Y estaban...
SUSANA ... TINA ...YOLANDA que vi subiendo las escaleras con LUCY...Y LINDA..????

A follar chinitas que la vida son solo 2 dias...!!!
Citar
  #75  
Antiguo 11-07-2018, 13:52
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Perdón. Una era Linda ( rasgos mas filipinos o tailandeses q chinos ). Buenos pechos y buena figura.
La otra era Mimi ( eso me lo dijo ella ).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
capitan nono (15-07-2018)
  #76  
Antiguo 15-07-2018, 13:41
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Perdón. Una era Linda ( rasgos mas filipinos o tailandeses q chinos ). Buenos pechos y buena figura.
La otra era Mimi ( eso me lo dijo ella ).
Hola companeros del placer oriental..
En este chalet ya es la tercera vez en lo que va de ano que cambian plantilla ...

Han llegado 2 nuevas ..Que son SASA...Quizas la que ha desaparecido del piso de Gutierrez de Cetina...O no ...??? Quien sabe ...Y otra tal MIMI...que se anuncia que hace culo...

Pues nada habra que ir a comprobar....
A ver si esta vez la experiencia sea mejor...
La ultima vez que me pase por aqui esto sera algo como 1 mes con un companero del foro...Felix996....Experiencia lamentable para olvidar...

Menos mal que tomemos un cafe y cambiamos opinones..sino hubiese sido una tarde para olvidar....Con un poco de mas tiempo...Pondre experiencias...No solo para poner las buenas...Las malas tambien ayudan y quizas mas aun...???

Espero que os sirva..!!!
A follar chinitas ...Y petar culitos ..Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
elmond (15-07-2018), parada (11-08-2018)
  #77  
Antiguo 22-07-2018, 01:08
 Avatar de Arjangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 265
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Susana


Visita reciente. Llamo previamemte para preguntar por las chicas y cuantas hay disponibles. Me dice la mujer que me.ha contestado: 5 hay, 5 disponibles. Genial, hoy alguien tendrá un trio Llego al sitio indicado por el.telefono, decir que es una calle normal. Dependiendo de la hora Me puede ser muy transitada o, como en mi caso, vacia. Llegó al chalet, abres la primera puerta sin más y ya llamas a la de dentro. Me abre Susana y le digo que he llamado hace poco y me gustaría ver a las chicas. Me dice que está sólo ella y que pase con ella. Venía con ganas, asi que...... digamos que mi razonamiento lógico estaba ausente en este momento. Me limpia en el baño y vuelvo a la habitación a esperar la. Vestida gana más, tetas caídas chocho como la selva amazónica y ella bastante bajita. En el francés pone ganas, lento sin ser garganta profunda.
En el folleteo una muñeca hinchable. La pongo encima y se queda parada, literalmente parada. Como si no supiera que hacer cuando está encima. Emmmm..... Vale, la pongo a 4 y a follar de nuevo. Más de lo mismo, en algún momento pensé que se le ha parado el corazón, pero No, respiraba bien. Terminó corriendome en esta postura me visto y a casa. Un polvo sin más,para olvidar.
En serio, la próxima ves que llamemos a una casa de asiáticas hay que decir que somos 3. A ver que cara se le queda a la mamasan cuando abre la puerta y ve sólo a 1 tío.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Arjangel por este Post:
capitan nono (22-07-2018), Lolo40 (22-07-2018), Mer0 (23-07-2018), Vestan (29-08-2018)
  #78  
Antiguo 22-07-2018, 09:33
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Una batalla desastrosa...!!!!!


Hola companeros del placer oriental...

Llego mi ultimo dia en Madrid...Habia estado toda la semana ...Follando a chinitas y petando culitos...
Siempre guardo el ultimo dia para repetir con la que mas me pone Una chica muy conocida..
Pero esta vez ...Tenia cita con un amigo del foro...Para una batalla con 2 chinitas ..Los 2 juntos..

Con el companero FELIX 996...Nos juntemos en una cafeteria cercana para una buena charla..Que si nos despistamos se hace de noche charlando ...Y no solo de nuestras putitas preferidas...

Asi que nos montemos nuestro plan de batalla... Estratejia muy simple...Pillarnos a 2 chinitas los 4 juntitos y Hala Madrid ...y follar chinitas y petar culitos...
Y asi nos fuimos al chalet...Con las ideas muy claras...Pensando ya de la fiesta que nos esperaba...!!!

Pero amigos..fue una batalla desastrosa...Todo salio mal...

Primero no estaba ni la mamasan rubita ..Ni su marido...
Hacia oficio de jefa La tal SUSANA..No muy agradable por cierto...La unica que se anuncia que hace GRIEGO...

Vimos en seguida que nuestros planes no iban a cuadrar...
Se presentraron 4...SUSANA..LUCY....Pedimos por YOLANDA..Y LINDA ..y la jefa que hacia de mandona aquel dia ...dijo que ocupadas...Mentiras ..luego al subir a la habitacion de arriba ..La vi en su habitacion leyendo..se levanto muy rapido a cerrar la puerta..
De 4 juntos ...??? Aunque parece ser que LUCY que fue con la que me quede a falta de mas a elejir..Me dijo que si...
Susana nada de nada
Alli empezo el desastre...
Como soy un caballero deje la que hace culo al companero FELIX 996 ...Y me quede con la sosa LUCY...
Cojidos por el tiempo no nos quedaba alternativa...!!!Salio el tiro por la culata..!!!

Con lo que me gusta follarme a las chinitas...Esta vez fue todo un desastre..
La verdad es que LUCY no me ponia demasiado...
Tras el tradicional lavado chino en el bidet...La espere en la habitacion..
Se iba a desnudar ..Pero le dije que no que se quedara con la ropita de puta y con los taconcitos ..que a mi eso de las chanclas no me mola...
LUCY rondara los 30 mas arriba mas abajo ...
Nos dimos unos cuantos besos y puso la lengua...Pero bueno ..como no me gustaba demasiado no me hizo mucho efectos..

Puse un cojin en el suelo ...La puse de rodillas y se la meti en la boca ...
La chica la verdad intentar agradar ..y se deja hacer.....
Hay estuve como mas de 20 mn ...Metiendo mi calibre 17 en esa boquita...
Follada de boca en toda regla ...con mis 2 manos en su cabeza...
No es mi costumbre ...Pero fui algo bruto....Recapacite y le di menos fuerte...aunque no rechisto...
A la media pasada ya me dijo que follar ...Y pilla el amigo para meterselo sin mas...Le toco el cono que hasta ahora ni siquiera me habia acercado y esta empapada...
Me besa con ganas restregandose para que se la clave...
No hago historias...Le follo un poco mas la boca...Y con rapidez la pongo A4...
Y zasss se la meto asi de simple de golpe y empujo hasta el fondo de su cono..le saco un par de gemidos de immediato...Y la bombeo fuerte desde el inicio.....
a cada embestida sueta un grito...Le pillo los 2 tobillos con los tacones puesto y hala ...El careton chino...!!!
Le doy mas fuerte aun todo lo que puedo....Ella disfruta o eso parece...La cabeza undida en la almohada ..y las manos apretando la sabana..

Pero nada de nada ..cuando no es tu dia ...Pues no es tu dia..No consigo descagar...No me quedan cartuchos en la recamara..

Le pego unos cuantos azotes en el culo ..no muy fuerte...le meto los dedos en su boca ..y me los chupa con ganas..Le tiri el pelo ..Pero no muy fuerte ..y ella no para ..si..si..si..
Le suelto los tobillos y la cojo de la cintura para ya soltar la municion....Le doy todo lo que me queda...Estoy sudando ...y el corazon esta pegandome latigazo....
Intento ya lo ultimo...Con mis 2 manos le abro el culo y escupo hay en su ojete...y le meto un dedo en el culo.....
No rechista ..la estoy follando al no va mas y metiendole un dedo...
Pero nada ...Que no es mi dia ..
No consigo nada..
Pican a la puerta ...Intercambios entre chinitas ...Mientra ella me empuja con su mano para que siga dandole...Le doy un poco un poco mas que por lo meno disfrute ella... Pero nada..No hay manera..

Lo habitual ...Oh tu muy guapao...(Tengo 62 anos)...Tu muy bien... Tu polla muy grande...
Hay que decir que la chica es servicial...Me ayuda a vestirme y poner los zapatos..siempre se agradece...Intenta agradar...y no pone problemas..por lo meno asi fue conmigo..Pero no era mi dia...ya vestido para bajar ...Me dice tu volvel con LUCY..muy bien...
Pues si esperate ..manana vuelvo...
Abajo me esperapa el companero FELIX996..y nos larguamos escopeteados..como aquellos novatos que van de putas por primera vez...
Una batalla desastroza para olvidar..!!!!

Menos mal que nos tomemos un cafe antes ..y con la charla fue lo mejor de aquella tarde...

Asi fue y asi lo he contado....!!!Espero que os sirva..!!!


No os olvideis de pulsar el boton (GRACIAS) A todos aquellos que os han dedicado ...Tiempo...Aclaraciones.. y Experiencias..!!!

A follar y petar culitos a las chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (29-08-2018), amx30 (26-07-2018), Arjangel (22-07-2018), Easter85 (19-08-2018), erlechero (22-07-2018), hams87 (08-08-2018), Kreim (22-07-2018), MANNIX (06-09-2018), Mer0 (22-07-2018), nuko (13-10-2018), pimientopadron (22-07-2018), USSFUCKER (09-08-2018), Vestan (29-08-2018)
  #79  
Antiguo 22-07-2018, 12:05
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Pues no se Capitan, pero con lo que cuentas porque dices que salio mal? Con todo lo que le diste y ella empapada encima!?
Tiene el tamaño bolsillo que nos gusta? Si es asi voy hoy mismo!
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #80  
Antiguo 22-07-2018, 12:50
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues no se Capitan, pero con lo que cuentas porque dices que salio mal? Con todo lo que le diste y ella empapada encima!?
Tiene el tamaño bolsillo que nos gusta? Si es asi voy hoy mismo!
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola companero...

Bueno ...Solamente porque no fue el plan que llevava...
Iba a por YOLANDA Y LINDA... Para hacer de cuatro...Con el debido morbo que se supone que llevaria..
La verdad como he dicho la chica intenta agradar ...y le hice de todo...Ya metido en la faena me toco torear...Pero no fue lo que fui a buscar ...En eso le pongo de desastre...
Tampoco consegui correrme aunque le puse empeno...

Quizas en otro dia y otra ocasion hubiese sido diferente para mi...Ella seguro que lo disfruto...Le folle el cono a base de bien..!!!

Si es pequena estilo llavero...!!!

A follar chinitas ...Que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
erlechero (23-07-2018), Mer0 (23-07-2018), Vestan (29-08-2018)
  #81  
Antiguo 08-08-2018, 15:20
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Tablada street 20 pares


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues no se Capitan, pero con lo que cuentas porque dices que salio mal? Con todo lo que le diste y ella empapada encima!?
Tiene el tamaño bolsillo que nos gusta? Si es asi voy hoy mismo!
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Creo que mi No-Experiencia puede tener interés para conocer algo más por lo que, en homenaje al Capitán Nono, relato lo sucedido.

Gracias al reporte mencionado, me voy a conocer este sitio nuevo para mi. Con los datos del hilo, sabiendo ya que es en Tablada, 2x no me es difícil descubrir en Streetview de que casita se trata, ya que sale con el hablado garage del PapaSan abierto, aunque sín ese coche que diese a hablar.

Aún así, llamo por seguridad al 633161888 y la MamaSan me da la charla habitual de tantas hay y me confirma que es el numero que ya me había imaginado.
También me dice lo de Empuja la puerta y ya dentro tocal timble. ok

Pues voy y siendo Agosto puedo aparcar. Es lo que tiene Agosto de bueno! Normalmente no habrá manera en este barrio, supongo.
Hago como instruido; empujo y entro a un patio con su sofa para noches a la fresca. Toco al timbre y.......... NADA. Vuelvo a tocar dos veces más con un tiempo prudencial porque entiendo que pueden estar haciendo el té o lo que sea. Pero tampoco. A todo ésto sale otro cliente de la casa y pienso: Pues ahora por lo menos 1 hay libre. Llamo de nuevo al timbre y.......... NADA.
Asi que vuelvo a llamar por telefono y la mamasan entusiasta me vuelve a decir todo igual y cuando le explico me dice que imposible! Que yo no estal dentro de la casa y que empuje jajaja! Le explico que ya he estado en su precioso sofa unos minutos. Me dice que llama a la chica? y que salen a por mi ;-)
Bueno pues para no daros más la brasa: 2 timbrazos más de cortesía y ya me marcho.
Ya saliendo con el coche (5 min más tarde) recibo una llamada de otro numero (***927828) y vuelve a ser la misma señora: "que tu no estal dentro. Chica no encuentla tú" etc. etc Que vuelva, me dice!
En fin Otlo día! :LOL:

Resumen:
1) Agosto es buen mes para aparcar, pero malo para ir de visita China.
2) Ahora ya sabemos que (por lo menos en Agosto) esta casa está "Teledirigida" por lo que la mamasan no puede dar información real.
3) Esperaremos a septiembre para un nuevo intento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
Vestan (29-08-2018)
  #82  
Antiguo 08-08-2018, 17:28
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Creo que mi No-Experiencia puede tener interés para conocer algo más por lo que, en homenaje al Capitán Nono, relato lo sucedido.

Gracias al reporte mencionado, me voy a conocer este sitio nuevo para mi. Con los datos del hilo, sabiendo ya que es en Tablada, 2x no me es difícil descubrir en Streetview de que casita se trata, ya que sale con el hablado garage del PapaSan abierto, aunque sín ese coche que diese a hablar.

Aún así, llamo por seguridad al 633161888 y la MamaSan me da la charla habitual de tantas hay y me confirma que es el numero que ya me había imaginado.
También me dice lo de Empuja la puerta y ya dentro tocal timble. ok

Pues voy y siendo Agosto puedo aparcar. Es lo que tiene Agosto de bueno! Normalmente no habrá manera en este barrio, supongo.
Hago como instruido; empujo y entro a un patio con su sofa para noches a la fresca. Toco al timbre y.......... NADA. Vuelvo a tocar dos veces más con un tiempo prudencial porque entiendo que pueden estar haciendo el té o lo que sea. Pero tampoco. A todo ésto sale otro cliente de la casa y pienso: Pues ahora por lo menos 1 hay libre. Llamo de nuevo al timbre y.......... NADA.
Asi que vuelvo a llamar por telefono y la mamasan entusiasta me vuelve a decir todo igual y cuando le explico me dice que imposible! Que yo no estal dentro de la casa y que empuje jajaja! Le explico que ya he estado en su precioso sofa unos minutos. Me dice que llama a la chica? y que salen a por mi ;-)
Bueno pues para no daros más la brasa: 2 timbrazos más de cortesía y ya me marcho.
Ya saliendo con el coche (5 min más tarde) recibo una llamada de otro numero (***927828) y vuelve a ser la misma señora: "que tu no estal dentro. Chica no encuentla tú" etc. etc Que vuelva, me dice!
En fin Otlo día! :LOL:

Resumen:
1) Agosto es buen mes para aparcar, pero malo para ir de visita China.
2) Ahora ya sabemos que (por lo menos en Agosto) esta casa está "Teledirigida" por lo que la mamasan no puede dar información real.
3) Esperaremos a septiembre para un nuevo intento.
Lechero no entiendo nada,yo he estado allí muchas veces,y es una casita baja de las típicas antiguas de esa zona,pero por dentro la han arreglado y tiene habitaciones muy cómodas con aire acondicionado.
A ver si con lo del idioma no os entendistéis muy bn y fuiste a otro número de la calle.El portón de fuera está siempre abierto,empujas y luego llamas .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
erlechero (09-08-2018)
  #83  
Antiguo 09-08-2018, 00:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 563
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

¿por qué no abrieron?


Por intentar aclarar el suceso acaecido a nuestro amigo el lechero.
La última vez que estuve yo allí, toqué un timbre y no oí nada. Lo normal es que oigas que suena en el interior de la vivienda. Volví a tocar y lo mismo.
Me percaté entonces que había otro timbre y pulsé ése e inmediatamente escuché el sonido del mismo que venía del interior.
En estos sitios están deseando abrir y es extrañísimo que no lo hagan. Pienso que no pulsaste el timbre adecuado. Por eso el teléfono sí te lo cogían y cuando salió la chinita a buscarte ya te habías largado.
Cuando vuelvas, mira a lo largo de toda la puerta y la pared y verás como aparecen más de un timbre.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
erlechero (09-08-2018)
  #84  
Antiguo 09-08-2018, 01:13
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Gracias por intentar ayudar, pero estuve en el numero correcto. Os puedo hasta hacer un dibujo inventario por el tiempo que pase sentido en el sofa, al lado de la puerta . Por cierto, sabreis que tienen camara ahi en el patio, asi que me tienen hasta grabado para medir el tiempo jeje
Y el timbre ok tambien. Hasta yo mismo desde fuera escuchaba el carrillon tocando

No pasa nada, pero aquello fue una combinacion de factores y una de ellas por el dicho “Cuando el gato no esta, los ratones....” adaptado en feminino, claro.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #85  
Antiguo 13-08-2018, 17:44
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Aprovechando que estaba de trabajo por la zona, visita a esta casa que es como un pequeño chalete, desde la calle empujas la puerta y entras a un patio; llamo al timbre y enseguida me abre la mamasán rubia que me pasa a un cuarto con cortinas, me presenta a 4 chicas que estaban todas potables, elijo a una tal Linda de unos 30 que tiene una bonita figura.
No estuvo mal la experiencia, ella en todo momento muy dulce y cariñosa; el que quiera una chica cañera que se olvide.

Un punto a su favor es que tienen aire acondicionado, en la calle hacía un calor de morirse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Vestan (29-08-2018)
  #86  
Antiguo 21-08-2018, 04:12
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nuevos fichajes


Hola companeros del placer oriental...

Aviso a navegantes....
En este chalet es la 4 vez que hay cambio en lo que va de ano...
Ahora la plantilla es de 6...
Han llegados 2 nuevas...

ANNI con pelo corto color cobrizo....
Y otra mas en el esstandart chino....

Parece ser que este chalet se quiere poner a la altura de otros 2 mas conocidos....


Espero que os sirva....Todas las fotos en pasion.com...

A follar chinitas ....Y petar esos culitos tan ricos..!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (29-08-2018), odi 1 (21-08-2018)
  #87  
Antiguo 21-08-2018, 13:48
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tina


Hablando de este piso, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx contrate los servicios de una tal Tina, ya que las demás no me terminaron de convencer, me presentaron a 4 al tiempo.
La experiencia para olvidar, muy parada la chica, mamada mala usando más los dientes que los labios, follando no se mueve. Vamos, 50 pavos a la basura, lo único bueno fue el masaje, que lo hace con fuerza y bien, creo que antes se dedicaba a eso en su pais porque lo hace con gran maestria, pero poco mas. Ah! y el coño le huele bastante, a lo mejor por el calor o la cantidad de servicios que ha tenido hoy o vete a saber.
En fin, me pasaré pronto por allí a catar alguna de las nuevas.

Última edición por pistro; 22-08-2018 a las 00:01 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
Vestan (29-08-2018)
  #88  
Antiguo 30-09-2018, 10:03
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mimi
Nacionalidad: China/Thai
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: hará un par de meses
Lugar: Calle Tablada 2X
Instalaciones: casa baja, años 50, baño necesita reforma, pósters de chinos follando en las paredes, con típica luz roja.
Higiene: regulera
Precio: 70€/hora
Edad: los cuarenta no los cumple
Pelo: largo, negro, muy bonito
Cuerpo: típico de china, más tetas que la mayoría, pero el resto igual.
Pecho: algo más de la media de su nacionalidad
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: no lo consideraría defecto, pero si dejadez, tenía mucho pelo en las piernas, no es que no se hubiera depilado, es que de 2 cm no bajaba eso de largo. Aparte de la mata de vello púbico, también tenía en las sobaqueras...
Actitud: bastante pasota, sin ganas, “así no, así me duele, tú muy grande.”
Conversación: ninguna, casi no habla cristiano
Besos: no quise
Fuma: ni idea
Francés: malo con avaricia. Se mete el capullo y juega un poquito con la puntita, pero ya. Ni 1/3 le llego a meter en la boca, se pone de lado para que no le entre entera, mucho toalla para escupir, no puedes forzarla con la mano...deleznable.
Forniqueo: Se mueve como un muñeco de futbolín, entre 0 y nada. Se le da genial la Estrella de mar y a4 porque no requiere esfuerzo
Griego: iba por eso, llame antes para preguntar si estaba quien lo hacía, me lo confirmaron que si y por eso la elegí a ella (20€ más). Ella me dijo que si y cuando después de mamar le digo que quiero su culo, me dijo que no, que muy grande, ni aún pagando más.
Lo mejor: que en la entrada tienen caramelos de esos que son gominolas
Lo peor: el resto
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato:
Después de ver el comentario del Capitán, todo un gran entendido en el mundo asiático, y viendo que no había aún un I+D de la nueva hornada (sobre todo de un culo!) me animé a visitar esta casa.
Se trata de una casa baja, se aparcaba bien porque Madrid estaba medio vacío y yo lo hice casi en la puerta.
La puerta está siempre abierta y se pasa sin llamar. Me encontré con otro compañero que salía (igual erais alguno de vosotros). Nada más entrar a la derecha te pasan a una salida donde te hacen el pasillo (hay una cámara de vigilancia en la esquina, de color blanco, no me gusto nada). Pasaron 4 chinas y me quede con Mimi, porque como me volvieron a confirmar era la única que “hacía culo”.
Pago a la jefa y me dice que lo otro es para la chica directamente.
Me llevan a una habitación, y de ahí al lavado de bajos en un bidé cutre. Llegamos a la habitación y la china se tumba en la cama haciendo la Estrella de mar, abierta de manos y piernas... si piensa que le voy a comer el potorro con esa mata de pelo, está lista. Me tumbo a su lado y le voy chupando un pezon, estilo europeo, mientras la frotó un poco el coño. No hay lubricación ninguna así que tira de gel (como no le queda suficiente lo abre, saca el difusor y se lo restriega por el coño). Suficiente, me doy la vuelta y le digo “chupar” señalando el soldado.
Saca entre 50 y 60 metros de rollo de papel de cocina para escupir, 3 toallitas para limpiarme y empieza a hacer que mama. Lengua fuera y la mueve, nada de succión, un poco de jugueteo con los gemelos, y con el capullo. Apenas se la mete en la boca, solo hasta el capullo, no más. Cuando la intentas forzar o meter tú más se pone de lado para hacer tope, lo intentas de otras formas y la tía erre que erre...me pide 2 veces de follar y le digo que siga (solo para joder). Cuando le digo que vale, se tumba en la cama espatarrada, haciendo la Estrella y se pone abierta de piernas y me dice “follal?” Ofreciendo su coño peludo. La miro con extrañeza y me dice “o tú quieles coldon” pues claro!!!! Así a pelo ni de coña, no jodas!!!! (Ojito con esto...)
Me pongo yo la goma y le digo que nanai, que si hay que hacer esfuerzo ella, que cabalgue un poco. Bueno, un desastre, se tira a la cama y mueve el culo, nada de sentadillas. Cansado de tonterías y viendo que así es imposible llegar a algún lado, la pongo a4 y la engancho del culo apretando para abajo para que no se pueda mover y termino empujando fuerte en la goma. Me corro y la tía sale prácticamente escopetada, se lava a toda ostia y me mete prisa para que me pire.

Aquí ya me han visto el pelo otra vez...

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado.

Dale a Gracias si te ha servido, es gratis!!!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
asabo (30-09-2018), bigpicha (30-09-2018), Biralbo (03-10-2018), capitan nono (30-09-2018), CenturionX (01-10-2018), Corason (30-09-2018), Easter85 (20-10-2018), hams87 (04-10-2018), odi 1 (02-10-2018), qiqifacil (10-10-2018), VengadorEmpalmado (05-10-2018)
  #89  
Antiguo 20-10-2018, 10:55
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Nuevos fichajes...!!!!


Aviso a navegantes .....
Buscando novedades por pasion...

En este chalet acaban otra vez de renovar plantilla..


Novedades .....YOUYOU...( No te jode que nombre le han puesto.. )

EVA ...Un classico de los nombres chinescos...

XIXI...Otro classico de nombre...

Y otra mas que anuncian como nuevo...Pero solo le han cambiado el nombre.....Me parto la verdad.....

Aunque las fotos son reales se reconocen perfectamente las instalaciones...

Pero luego las chicas no aparecen igual que en las fotos..
Espero que os sirva...!!!

Afollar chinitas que la vida son solo 2 dias...


No os olvideis de pulsar el boton (GRACIAS ) a todos aquellos que os han dedicado ...Tiempo...Aclaraciones y experiencias...!!!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
alexcope (20-10-2018), Chamberi33 (25-10-2018), CortoMaltesMM (20-10-2018), epipop (22-10-2018), FERONX (23-10-2018), gmonk (21-10-2018), golfares (21-10-2018), hams87 (22-10-2018), Mikel Ondas (19-10-2019), odi 1 (05-12-2018), pendergast1 (20-10-2018), scf (21-10-2018), tormentas (20-10-2018), Vergahelsin (22-10-2018), warrio (20-10-2018), xxx92 (22-10-2018)
  #90  
Antiguo 31-10-2018, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Linda, es muy interesante


Linda es una chica joven y realmente bonita. Pechos naturales y muy duros, y un cuerpo muy bien hecho. Es la chica más alta, sin ser gigante. Tiene un buen tipo, y sería perfecta si tuviera en la espalda la curvita encima del culo que tanto embellece a una mujer. Pero el culo es durito. Se deja hacer todo lo que quieras. Es un encanto. Se excita bastante si la trabajas. Y es bastante tímida, lo cual es un atractivo más para mi. Sin embargo, como dice Capillas no es activa. Se deja hacer. Pero es una chica muy, muy válida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
Easter85 (01-11-2018), puero (31-12-2019)
  #91  
Antiguo 31-10-2018, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Anni o Ana, También muy interesante.


Anni no es tan alta ni tan potente como Linda (ver el comentario mio anterior dedicado a Linda hace un rato). Es más menudita, pero no es enana, y tiene un tipo estupendo. Es muy bonita, tiene también tetitas muy duras y sensibles. Tiene un cuerpo muy muy durito. Es una chica muy bien hecha, que no es como tantas chinas que han parido y tienen tetas, cuerpo, etc. blandito. No. Tiene carne firme. También se excita bastante si la magreas, y se deja hacer. Besa lo que quieras, lo mismo que linda. Tiene la ventaja que es mucho más alegre y activa que la anterior.
Para mi sería muy dificil decir cual de las dos chicas es mejor. Porque Anni tiene un cuerpo muy bonito, pero Linda tiene una cara monísima, y es el estilo de chica tranquila.

Vine aquí a ver si me encontraba a Summy o Samma de Ruiz, que me indicó un colga que paraba por aquí (y se lo agradezco, aunque con retraso), pero ya no está. Si alguien sabe algo de Summy de Ruiz, que lo diga.

XXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 01-11-2018 a las 16:13 Razón: Mezclar profesionales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
capitan nono (12-11-2018), Easter85 (01-11-2018)
  #92  
Antiguo 02-11-2018, 17:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Linda es una chica joven y realmente bonita. Pechos naturales y muy duros, y un cuerpo muy bien hecho. Es la chica más alta, sin ser gigante. Tiene un buen tipo, y sería perfecta si tuviera en la espalda la curvita encima del culo que tanto embellece a una mujer. Pero el culo es durito. Se deja hacer todo lo que quieras. Es un encanto. Se excita bastante si la trabajas. Y es bastante tímida, lo cual es un atractivo más para mi. Sin embargo, como dice Capillas no es activa. Se deja hacer. Pero es una chica muy, muy válida.

Joven, joven, no es, debe andar por los 30. Desde luego no es tan vieja como los tipicos orcos que uno se encuentra en los chinopisos.

Es triste decirlo pero para un chino piso ya puedes dar gracias de que una chica tenga "solo" 30 años.


Los pechos no son 100% naturales. Tiene algun tipo de implante pequeño pero casi no se nota porque tiene un pecho de por si grande.


En lo de mas estoy de acuerdo, es una chica guapa y agradable.
Citar
  #93  
Antiguo 02-11-2018, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Linda, pechos naturales!! ¿?


Bueno, yo juraría que tiene bastante menos de 30. La he visto joven. Pero ahora tendría que tenerla delante para darte a ti la razón o a mí mismo.

Ahora, estimado Juri, por donde no paso es por que esos pechos tan duros y elásticos que tienen tiene esta china tengan ningún tipo de implante.
A mi los pechos operados me dan auténtica grima, y me resultan totalmente desagradables. Y los detecto a distancia. Y afirmo rotundamente que los pechos de esa chica no tienen tipo implantes.
Me intriga mucho cómo has llegado a la conclusión de que que tenga algún implante. Me gustaría que me lo comentases y me digas de donde has sacado esa idea. ¿Porque te han parecido demasiado duros para ser naturales? Pues te equivocas. Ese ese el milagro y la maravilla de esta chica, que son duros y naturales. Sobre todo las chinas, que no los suelen tener muy duros.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 04-11-2018 a las 11:07 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #94  
Antiguo 09-11-2018, 09:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Como he dicho el pecho natural es de por si grande. Si uno toca por delante ni se da cuenta.


Ahora bien por los laterales si que se aprecia unos pequeños implantes y un tacto bastante mas duro.


Lo debe haber hecho para tener una talla mas aunque a mi juicio no le hacia falta.


A mi tampoco me gustan los implantes pero en este caso no me importa demasiado porque se notan poco.
Citar
  #95  
Antiguo 09-11-2018, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juri Ver Mensaje
Como he dicho el pecho natural es de por si grande. Si uno toca por delante ni se da cuenta.

Ahora bien por los laterales si que se aprecia unos pequeños implantes y un tacto bastante mas duro.

Lo debe haber hecho para tener una talla mas aunque a mi juicio no le hacia falta.

A mi tampoco me gustan los implantes pero en este caso no me importa demasiado porque se notan poco.
Si Linda es la misma del verano es la Summy de Ruiz. Estuve hablando con ella de su época allí.
Citar
  #96  
Antiguo 20-11-2018, 15:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,
alguien sabe si Linda sigue en este piso?
Llamé un par de veces preguntando por ella pero me dicen "Linda todavía no está". No sé si es que llamo muy temprano o es que la chica se ha ido a otra casa.
Si alguien la ve por ahí agradezco la info.
Saludos!
Citar
  #97  
Antiguo 21-11-2018, 00:06
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipoteamil Ver Mensaje
Hola compañeros,
alguien sabe si Linda sigue en este piso?
Llamé un par de veces preguntando por ella pero me dicen "Linda todavía no está". No sé si es que llamo muy temprano o es que la chica se ha ido a otra casa.
Si alguien la ve por ahí agradezco la info.
Saludos!
Hace unos meses me dijeron que ella ya no trabaja más. A lo mejor está en otra casa, pero de momento no he dado con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dane por este Post:
cipoteamil (21-11-2018)
  #98  
Antiguo 27-11-2018, 21:36
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Xixi Por fin una chinita


Me pasé por la casa (10’noviembre aprox)con la idea de que me hicieran una buena mamada y me encontre con XIXI, joven unos 28, delgadita y en general bastante mona, tipo china claro!!! sonrriente y muy dispuesta a todo, al final buena mamada y muy buena follada, hace y se deja hacer. La verdad que fue una grata sorpresa.

Lo mejor: chinita
Lo peor: solo habla frances, eso dice

Experiencia 7/10
Citar
  #99  
Antiguo 08-12-2018, 14:47
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Movimiento de plantilla


Hola companeros del placer oriental....

Aviso a navegantes...

Otra vez nuevamente cambios en este chalet..

Desaparecen por orden...
LINDA ( ex.Summy de la C/ Ruiz.)
EVA ( ex.LUCIA de la C/ B.Murillo)
LUCY.....

Llegan nuevas...

NANA....
LISA....
Ya estaban YOUYOU....y ANNI...me falta una que ahora mismo no me viene
En estos momentos hay gran movimientos por todos los pisos y chalets..
Espero que os sirva...

Fotos nuevas en pasion.com

Se ruega a los companeros que puedan dar informaciones que la comuniquen en este foro...!!!!
A follar chinitas que la vida son solo 2 dias..!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), diminuto (08-12-2018), novato2005 (10-01-2019), odi 1 (10-12-2018), Suckerlove (15-12-2018)
  #100  
Antiguo 08-12-2018, 18:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 411
Agradecido 215 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo fui a visitar este sitio y me presentaron a dos chicas por decir algo porque las que me presentaron eran delgadas las dos de pelo largo liso moreno y feas de cara tirando a mayores...vamos que me fui de ahí diciendo a la madame que no me gustaba ninguna de las dos.

Por cierto recuerdo que una de ellas era Xixi.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum