Piso en C/Tablada - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-11-2020, 03:11
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Piso en C/Tablada


Despues de mucho tiempo de autoconfinamiento, una visita a este lugar que no ha cambiado en nada,, exceptuando que ahora el papasan de siempre te dispara con el termometro antes de abrirte paso, pero dentro nadie lleva mascarilla.

Presentacion en la salita de 2; Lucy y Monica.
Ambas muy aceptables. Como dificil de ver la edad, pero eligo a Lucy.
Bastante joven parece como 30y? Fofibuena. 160? Sonriente y amable.
50€ 40min.
Lavado habitual por ella con cariño.
En la cama empieza con besos y lengua a buscarme las cosquillas por todo el cuerpo con toques muy sensuales cada vez que pasa por zonas especiales como pezones y el amigo. Ella deja ver que besaria sin problema pero no entro.
Empieza un frances muy suave, muy salivado, tambien muy sensual hasta ir subiendo la temperatura al tratamiento de verdad. Sin manos y cada vez mas cercano de GP y , de manera suave, lo acaba haciendo de tal manera que tiene algunas arcadas y sale con el rimmel corrido. Un 9.
Follada como uno quiere mediante plopina azul, o no, evidentemente. Posiciones todas sin cansarse y ella se lo pasa muy bien, de verdad. Caña que se debió escuchar hasta el patio
Anal no sé, porque no surgió.
Terminación con perfecto minuto de oro y limpiandome primero cuidadosamente antes de escupirlo en papel.
Jen Jau! Perfecto!

Lástima que siempre es tan dificil aparcar por ahi. Si no, podria sustituir Protasio, a mi parecer.

En total: 4,50 de 5



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por erlechero; 15-11-2020 a las 03:17
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
anrevind (18-11-2020), camba (10-10-2021), Salvo (15-11-2020), Suckerlove (18-11-2020), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #152  
Antiguo 18-11-2020, 02:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Volví a estar con ella.
Es muy simpática y muy cachonda.
Según se estaba lavando sus cosas me acerqué me bajé el calzoncillo y me hizo una mamada muy rica.
Luego pasamos y de pie mientras nos besábamos y nos tocábamos todo, ella se puso la polla entre las piernas, rozándose con el coño. Quería follar a pelo. A mi tenía cardiaco.
Se arrodilló y la mamada fue apoteósica. Hubo un momento que sujetándole la cabeza le follé la boca a saco. Estaba muy excitado.
Luego yo sentado en la cama y mientras le comía las tetas, de nuevo mi polla estaba peligrosamente cerca de la penetracion.
Nos tumbamos y la excitación iba a más. Ella ayudaba y mi polla entró parcialmente en su coño. Ella quería que se la metiera a fondo. La saqué y le toqué el chocho y estaba empapado. Y pedí condón. El cerebro pensó más que la cabeza.
La follada fue expectacular.
En esta ocasión aguanté bien. Todas las posturas. El mejor momento fue con sus piernas en mis hombros y mi polla entraba a tope en su coño, y como se movía.
Luego la puse a cuatro patas, pero no entraba bien, así que la tumbé boca abajo y disfruté muchísimo follándola a tope en esa postura.
Luego me puse de pie, me quité el condon y ella recostada me hizo la mamada final hasta que le eché toda la leche. Estuve dentro de su boca hasta que terminé con un súper minuto de oro.
Una maravilla.
Buen aporte. Tiene unos 20 años más que en las fotos pero efectivamente es maja, complaciente y cachonda. Tiene el chichi bonito, sin colgajos y su cuerpo aguanta bastante bien la edad, con tetas apetecibles y buen pezon. Monica y Shasha están potables y aunque no son comparables a lo que había en Protasio, se merecen una oportunidad..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Suckerlove (15-12-2020)
  #153  
Antiguo 08-01-2021, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado aquí últimamente? Puedo ver que hay chicas nuevas. Yolanda,Sidri,Maria Cualquier experiencia gracias
Citar
  #154  
Antiguo 01-05-2021, 18:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncian
luna
mónica
yuyu
ana

o les han cambiado los nombres, o han rotado a las lumis
Citar
  #155  
Antiguo 06-05-2021, 08:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Fui a verlas. El nivel es muy bajo. Son feas. Yo iba tan cachondo que me follé a Lulú, que era la más joven y guapa y la que mejor cuerpo parecía que tenía.
Pero no. Una vez desnuda ¡puf! Mal. Ella es complaciente. Se deja hacer de todo. La chupa bien, se la mete entera y se deja follar la boca sin problemas.
Con la polla rozándome con su coño, me pidió por favor que me me la follase sin condón. Le dije que me dejara rozarme y ella me dejaba, pero cuando la polla estaba a punto de entrar, casi con la punta medio dentro, me rogó casi llorando que no la follara sin condón, y la dije que no se preocupara y me puse el condón.
Eso si, con condón ella se deja dar a tope y disfruta. Finalmente me corrí en su boca. Muy complaciente, pero yo no repito.
Citar
  #156  
Antiguo 31-07-2021, 03:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En verano 2019 era mi piso de referencia, el verano pasado lo visité esperando que la mantuviese….. y aprobado raspado. Hace poco fui.. y me salí, creo que es la segunda vez que me voy de un piso… porque siempre caigo… me dijo 4 y llegue y 3 ocupadas, la libre…. Oreo orca, a los 2mimutos baja otra, que debería ser prima orco… lo que me jode,es que encima,a de todo me pilla lejos!

Pero ya le he puesto la X

Última edición por Juss; 31-07-2021 a las 14:41
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bokepaxa por este Post:
camba (04-08-2021), Vergahelsin (31-07-2021), Vestan (31-07-2021)
  #157  
Antiguo 04-10-2021, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra coco
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: washap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: octubre
Lugar: mi domicilo
Instalaciones: excelentes
Higiene:excelentes
Precio: 100
Edad: .alrededor de los 40
Cara: guapa
Pelo: negro largo
Cuerpo: bueno ni gorda ni delgada
Pecho: para ser china grande
Culo: chino
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: simpática
Conversación: nada de español, traductor
Besos: muchos, con lengua
Fuma: no noté
Francés: perfecto
Forniqueo: no llegué
Griego: no
Lo mejor: su mamamada
Lo peor: .se hace corto
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.

Relato: merece la pena como chupa, se pone de rodillas inmediatamente, se la traga y mientras con la lengua da unos movimientos espectaculares, no se cansa hasta que te corres, aguanta con todo en la boca y luego va al baño a escupir. Es guapa, simpática y tiene unas pedazo tetas


Fotos:
__________________
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a lubina4 por este Post:
camba (05-10-2021), donhoratio (05-10-2021), MOLAMASO1 (04-10-2021), pepotemachote (15-10-2021), soyungolfo (05-10-2021), ticktick9 (26-11-2021), Tintoret (06-10-2021), YAGOCHIN (05-10-2021)
  #158  
Antiguo 07-10-2021, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Coco


Las fotos de pasión dan lugar a gran equivocación porque dejan ver a una chica más o menos joven y ya los 40 no los cumple, un hurra por el fotógrafo y otro por mi ingenuidad
Descrita por el anterior compañero, yo diría que le sobran ya unos kilillos, actitud simpática, en el bidé te lava la polla casi hasta quitarte una capa de piel.

En el catre se me puso de rodillas y empezó a chupar, francés algo descontrolado con cambios de ritmo y profundidad constante que no da tiempo a asimilar la mamada, continuamente echando la baba en servilletas, que también corta el momento. Antes de follar la pregunto si folla sin goma a lo que me hace el gesto de embarazarse, así que como tampoco me ponía, comenzamos a follar. Enfundada y cabalgada que se cansa rápido porque ya he dicho que le sobran kilos y no se mueve bien, optó por ponerla a 4 y darla lo suyo, gime muy falsamente y no borra la sonrisa de su cara, no pone caras de puton, tampoco parece disfrutar o que el coño lo tiene insensible o en modo off. Viendo que no terminaba de correr la digo que se ponga de rodillas que le lleno la boca mientras me la chupa, comienza otro francés mientras yo me pajeo y le voy metiendo y sacando la polla en su boca para tenerla bien lubricada de su saliva y cuando empiezo a lefarle la primera gota, saca rápidamente una servilleta que tenia lista para la descarga y me la pone malamente delante de la polla para que descargara en ella, una auténtica mierda porque para eso me pajeo en mi casa.

Total que se va a lavar, no se el que porque no la he manchado nada y a la que vuelve un masage que ni aún así me quito la mala ostia que llevaba encima

Última edición por soyungolfo; 07-10-2021 a las 20:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
camba (10-10-2021), empujadorputero (14-10-2021)
  #159  
Antiguo 23-10-2021, 12:35
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

ANA buena mamada pero sin culminar


Ana mujer de 45 años no muy gorda, ni guapa ni fea, normal lo cual para los tiempos de de Orcos en los que nos encontramos pues en fin, sin más.

Tenía ganas de que me hicieran una buena mamada y decidí acudir a este sitio en el que normalmente las mujeres que hay la chupan sin ningún tipo de limitación. Con Ana todo empezó francamente bien te la chupa un ritmo suave húmedo con una comida de huevos que realmente da mucho placer, lo único o el único pero es que por ejemplo no hace beso negro lo cual acostumbrado a recibirlo siempre en este centro pues te deja un poco desganado, en cualquier caso tengo que reconocer que la manada es estupenda, otro pero sería que tampoco puedes correr en su boca y eso también acostumbrado a poderlo hacer con la mayoría de las señoras de este lugar pues también te deja un poco cortado, como no quiere que te corras en su boca el final es un poco débil ya que continuamente saca la polla de su boca y la empieza chupar a lametazos perdiendo intensidad por tanto te deja un poco a medias.

En definitiva buena relajación pero le falta culminar su trabajo para darle una nota alta.

Repetiré. no creo ya que en ese sitio entiendo que hay mejores opciones cuando lo que buscas es que te hagan un buen mamadón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
camba (26-10-2021), Salami_capitan (25-10-2021)
  #160  
Antiguo 26-10-2021, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me han enviado estas fotos por whatsapp. Son reales?







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepotamo por este Post:
karoblepas (29-11-2021), pepotemachote (26-10-2021)
  #161  
Antiguo 27-10-2021, 09:29
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Anna seguro


Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
Me han enviado estas fotos por whatsapp. Son reales?







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anna seguro, estuve con ella la semana pasada, las otras no las conozco así que no te puedo decir, a parte en este sitio es de los pocos que no suelen engañar y actualizan las fotos cuando cambian de plantilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EURECA3000 por este Post:
ticktick9 (27-10-2021)
  #162  
Antiguo 27-10-2021, 09:57
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Anna seguro, estuve con ella la semana pasada, las otras no las conozco así que no te puedo decir, a parte en este sitio es de los pocos que no suelen engañar y actualizan las fotos cuando cambian de plantilla.
Pues en este anuncio salen más fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las de Nico, sí parecen falsas, como sacadas de internet.
Y a mí en el 657927828 no me responden por wasap, y eso que es el número del anuncio... tampoco se ve foto y solo sale un tic en cada mensaje, osea que ni les llega...
Raro . Alguien que confirme por favor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #163  
Antiguo 27-10-2021, 10:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Mimi y coco al menos son reales y Ana aparentan ser fotos de la propia casa, pero fotos muy bien hechas, premio para el fotógrafo que las hace aparentar mucha menos edad de la que tienen, que al final como la mayoría pasa de los 40.
Mimi es delgada y ya pasada de edad y coco aparenta tener una figura estilizada y es de cuerpo contundente algo pasada de kilos
Citar
  #164  
Antiguo 19-11-2021, 01:37
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Linda de Hiedra ahora en c/Tablada


Linda en c/Tablada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a man-on-top por este Post:
empujadorputero (24-11-2021), guelito123 (19-11-2021), karoblepas (29-11-2021), Salami_capitan (04-12-2021), vulcano1977 (19-11-2021), Yacky (24-11-2021)
  #165  
Antiguo 03-12-2021, 17:24
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-12-2021 a las 18:48
Citar
  #166  
Antiguo 15-12-2021, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 160
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No se parecen tanto


Cita:
Iniciado por EURECA3000 Ver Mensaje
Anna seguro, estuve con ella la semana pasada, las otras no las conozco así que no te puedo decir, a parte en este sitio es de los pocos que no suelen engañar y actualizan las fotos cuando cambian de plantilla.

Las fotos son originales, de coco y anna, pero muy retocadas, Estuve con las dos hace un tiempo, bastante más gorditas que ahí, pero sobre todo ana muy aceptable. Ahora, que las dos juntas no las recomiendo, o al menos las pillé borrachas o yo que sé no hacían más de reirse, y una cosa es pasarlo bien y otra que te aburran porque no disimulen lo mas minimo.


No se si volveré si no esta Linda seguro para mi solo, A lo mejor con ana solo, pero con las dos a la vez ni de coña
Citar
  #167  
Antiguo 02-02-2022, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No utilizo plantilla porque estoy con el móvil y ya escribí mis experiencias detalladas con Linda en el hilo de Hiedra. Solo quería mencionar que hace poco fui a visitarla después de que cerrará dicho piso, y ahora Linda y otras chicas de Hiedra están aquí o eso me dijo la mamasan.
La verdad que Linda es un valor seguro para mi y me alegro de haberla “reencontrado”. Sigue chupando todas tus partes de manera excelente es maja y muy servicial y el beso negro sigue siendo insuperable aunque es cierto que en el sexo se deja hacer, si buscas una china que sea una loba quizás no sea tu chica por lo demás sobresaliente en todo. Por lo demás comentar un par de cosas de esta casa, a mi parecer es menos discreto que el antiguo chalet de hiedra o el piso de bravo Murillo, porque aunque no esté en la avenida principal es cierto que la casa llama algo la atención y suele estar concurrida de gente, entonces avisados estáis, a mi la discreción es un tema que me importa por eso lo comento.
Luego por otro lado yo suelo pasar con Linda directamente porque a las otras chicas no las conozco y no me gusta tirar el dinero y menos cuando sé que Linda me va a satisfacer completamente, pero os animo a que contéis vuestras experiencias si conocéis a alguna otra chica de esta casa, que por lo que he oído cuando he estado suele visitar bastante gente pero no hay muchas experiencias recientes en esta casa. Un saludo y a seguir follando chinis!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
camba (09-02-2022), MOLAMASO1 (03-02-2022), Salami_capitan (04-02-2022), ticktick9 (03-02-2022)
  #168  
Antiguo 03-02-2022, 10:13
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco-896 Ver Mensaje
No utilizo plantilla porque estoy con el móvil y ya escribí mis experiencias detalladas con Linda en el hilo de Hiedra. Solo quería mencionar que hace poco fui a visitarla después de que cerrará dicho piso, y ahora Linda y otras chicas de Hiedra están aquí o eso me dijo la mamasan.

La verdad que Linda es un valor seguro para mi y me alegro de haberla “reencontrado”. Sigue chupando todas tus partes de manera excelente es maja y muy servicial y el beso negro sigue siendo insuperable aunque es cierto que en el sexo se deja hacer, si buscas una china que sea una loba quizás no sea tu chica por lo demás sobresaliente en todo. Por lo demás comentar un par de cosas de esta casa, a mi parecer es menos discreto que el antiguo chalet de hiedra o el piso de bravo Murillo, porque aunque no esté en la avenida principal es cierto que la casa llama algo la atención y suele estar concurrida de gente, entonces avisados estáis, a mi la discreción es un tema que me importa por eso lo comento.

Luego por otro lado yo suelo pasar con Linda directamente porque a las otras chicas no las conozco y no me gusta tirar el dinero y menos cuando sé que Linda me va a satisfacer completamente, pero os animo a que contéis vuestras experiencias si conocéis a alguna otra chica de esta casa, que por lo que he oído cuando he estado suele visitar bastante gente pero no hay muchas experiencias recientes en esta casa. Un saludo y a seguir follando chinis!
Pues sí querido compi, linda es valor seguro y para mí fue una odisea irla siguiendo por los pisos por los que fue pasando. Pero el caso es que ya en esta última casa, me parecía un tema casi aburrido, el hecho de repetir. De hecho en todo este tiempo he estado con coco dos veces, y con mimi una vez. Un buen día llegué y sólo estaba coco (esto fue hace la tira, porque desde entonces me llegaron a decir, al regresar de nuevo, que se había ido de vacaciones, y de hecho sí que volvió y repetí). La experiencia en felación y follando fue buena. Y en muchas cosas, al ir y volver ella del baño tras el primer asalto, fueron entre bromas y risas. De hecho me encanta su pelazo (o al menos a mí me lo pareció). La segunda vez tampoco fue muy distinta de la primera. Chupa bien, dulce y suave, y se entretiene. No saliva mal del todo. Y mimi también es coñera (por lo de las risas) y también me gustó la experiencia aunque no sabe escupir la polla; si bien esta expe, no la recuerdo bien, y fue antes de follarme por segunda vez a coco.
Es cierto que en este hilo se ha dicho que las fulis se ríen mucho. No lo sé. El caso es que para nada me decepcionó salir del arquetipo de chupadora de linda. Y por lo que a mi respecta, sí que hay que tener cuidado de que no te vean al entrar, pero a mí me encanta empujar esa primera puerta sin tener que llamar y llegar a ese remanso de paz antes de entrar al chalet, en esa especie de patio pequeño.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 04-02-2022 a las 10:43 Razón: EDITAR LO QUE NO PROCEDE
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
camba (09-02-2022), megustanmucholastias (14-02-2022), vulcano1977 (03-02-2022)
  #169  
Antiguo 04-02-2022, 06:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 141
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: No usa el botón de dar las gracias y mezcla sitios. -

Última edición por pistro; 04-02-2022 a las 10:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bryce Pilaf por este Post:
Brandon sanderson (04-08-2023)
  #170  
Antiguo 28-02-2022, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Lamentablemente tengo que dar la noticia de que (me sorprende que nadie lo haya dicho) nuestra señorita, la gran lamedora de pollas y chupadora de culos, Linda, deja de estar en esta casa para irse según la mamasan a otro país
Me alegro por ella porque seguirá matando de placer a otros hombres pero por una cantidad más considerable y no 40 cochinos euros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Fabregas (14-03-2022), TiraChinitas (10-06-2022)
  #171  
Antiguo 28-02-2022, 19:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Compañero, hace ya un par de semanas que un distinguido forero comunicó el pase de Linda al piso de Avda. de los toreros, en cuyo anuncio en pasion aparece con la misma foto y referencia a Hiedra que en Tablada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
Adolfoyador (01-03-2022), guelito123 (08-03-2022)
  #172  
Antiguo 28-02-2022, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Entonces he tenido un lapsus, porque como conozco a otra Linda, en este caso de usera y gran conocida por muchos, creía que te refinerías a ella
Entonces la mamasan otra listilla y muy falsa, que te pone mala cara cuando no te quedas con alguna, cuando eres tú el que paga no ella. Estará jodida porque linda es un valor seguro
Citar
  #173  
Antiguo 02-03-2022, 03:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick inventando historias. -

Última edición por pistro; 02-03-2022 a las 09:47
Citar
  #174  
Antiguo 30-03-2022, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos, estamos seguros que en más de 170 posts puede responderse. -

Última edición por pistro; 30-03-2022 a las 12:50
Citar
  #175  
Antiguo 17-04-2022, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace poco me pase por este piso porque me pilla cerca del trabajo y la verdad que aunque ya no este nuestra querida Linda, me apetecía ver al resto de chicas ya que nunca habia estado con otra, asique llamo y pregunto cuantas chicas hay y me dicen que 2. El ritual habitual solo que esta vez no estaba la mamasan sino que me recibieron las dos chicas una tal Ana y de la otra no me acuerdo del nombre creo que Lisa.
Pase con Ana ya que me gusto su actitud fue muy agradabl, una vez lavados la verdad que la chica intentaba agradar pero su cuerpo no me gusto mucho, tiene el culo plano y las tetitas pequeñas, al menos no esta operada eso lo agradezco. La actitud fue lo mejor siempre sonriente y muy sumisa ademas que la comia bastante bien, lo hace muy lento y es dificil correrse asi pero te la pone durisima, a mi me gusto. Despues un poco de folleteo la puse a 4 para terminar rapido ya que no me interesaba mucho follar con ella ya que tampoco es una loba la tienes que llevar tu y se deja hacer. Despues del primer asalto me dio un masajito corto y le dije que siguiera comiendomela otra vez y me la consiguio poner dura otra vez y me hizo un beso negro aceptable alternando mamada con beso negro hasta que me corri.
Lo raro de la visita fue que poco antes de terminar estabamos en la cama tumbados y de repente se pusieron a hablar a voces en chino y ella salio un momento de la habitacion me dijo que la disculpara porque quedaban aun 10 mins o asi del tiempo, y como ya estaba viendo que no iba a dar para mas pues empece a vestirme y entro en la habitacion otra chica con lenceria negra y con una figura mas bonita pero que en la presentacion estaria con otro cliente y me ofrecio un masaje esos ultimos 10 mins que me quedaban y no lo rechace asique deje la ropa y me estuvo haciendo un masaje y me ofrecio "chupar" pero decline la oferta porque ya estaba seco aunque me quedo la curiosidad de estar con ella. Estuve 1h/70€, si me animo a conocer a la susodicha contare la experiencia por aqui!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
Celtibero (20-05-2022), donhoratio (19-04-2022), Salami_capitan (17-04-2022), SexMachineEs (18-04-2022), soyungolfo (18-04-2022), TiraChinitas (31-08-2022)
  #176  
Antiguo 28-05-2022, 21:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Por los comentarios de marco-896 de la otra me fui a ver qué tal se cocina en éste piso , sin llamar ni nada .
Abren la puerta en el mismo momento que tocas timbre ,ya dentro solo Ana , no lo vamos a negar es mayor serca de los 50 pero se vendé muy bien, sabe calentar, te pone la mano en su chocho, la cabrona estaba con un vestido corto y sin gragas y ese chocho estaba que quema y muy mojado y con la otra mano te la mete en el sipote que ya estaba tieso como un mástil y de allí ya pierdes el control unos minutos de preliminares y para la ducha , el agua te rosia tu cuerpo y piesan que la e vuelto a cargar ya que me había prometido no entrar con mayores .
Resignado y pensando que solo será una mamadita y viendo ese cuerpo de Ana de mayor ya ni ganas tenía , en la abitacion me hecho y que me la chupe , ella en todo momento sonriente intentando que estés bien, empieza con un francés sin manos , lento , lento muy lento solo la puntita y de repente lo escupe y garganta profunda coge mis manos y se los pone en su cabeza y me dice que le guíe que le gusta que le den con ganas y ella misma asta el fondo , ya me olvidó de lo mayor que es y empiezo a lo mío , pienso que con esta are guarrerías aver hasta donde se deja la tumbó y me subo Y la besó el cuello los labios y ella lo mismo como novios , bajo a ver cómo tiene el chocho y nada raro solo estaba mojado y caliente meto dedos y no dice nada y de allí en adelante follamos de mil formas posibles.
En conclusión estubo bien pero si pagó que sea con carné fresca .
Citar
  #177  
Antiguo 17-07-2022, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Yoyo
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: washapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
Lugar: En su trabajo
Instalaciones: limpias y amplias.
Higiene:excelente
Precio: 70, 1 hora
Edad: Unos 35
Cara: guapa
Pelo: negro largo
Cuerpo: bueno ni gorda ni delgada
Pecho: para ser china grande
Culo: manejable, normal.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: simpática
Conversación: nada de español, traductor
Besos: muchos, con lengua
Fuma: no noté
Francés: perfecto
Forniqueo: activa y pasiva
Griego: no
Lo mejor: Forniqueo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8 de 10

Relato: merece la pena como chupa, se pone de rodillas inmediatamente, se la traga y mientras con la lengua da unos movimientos espectaculares, no se cansa hasta que te corres, aguanta con todo en la boca y luego va al baño a escupir. Es guapa, simpática y tiene unas buenas tetas. Follamos primero ella arriba, luego yo. Nos corrimos los 2.

Última edición por pistro; 18-07-2022 a las 17:12 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kacique por este Post:
Adolfoyador (19-07-2022), condolormejor (18-07-2022), gmonk (18-07-2022), Koshtiti (17-07-2022), rubio69 (21-07-2022), ticktick9 (29-08-2022), TiraChinitas (20-07-2022)
  #178  
Antiguo 31-08-2022, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Yoli


Despues de pasar un verano viendo a las titis medio en bolas por la calle, irremediablemente llegué a madrid y tuve que acercarme a este chinipiso a desfogar, punto a favor la mamamsan que ha cambiado y que es mucho mas amable que la anterior amargada rubia teñida que cuando te ibas sin follar porque tenia en plantilla el ejercito de orcos, ponia malas caras y te ponia fino en su lenguaje mandarin

Elegí raramente a yoli, las mas grande de las tres que se presentaron a pesar de que a mi me gustan pequeñitas
Las fotos concuerdan totalmente con las de los anuncios de pasion aunque no te haces idea de su cuerpo hasta que la ves en persona. Muy pocas chinas he visto con su complexion, pasando facilmente del 1’75, morena, con algo de barriguita, pechos medianos tirando a pequeños con pezoncitos garbanzo, el culo es grande y cuando digo grande no es gordo porque lo tiene compacto a pesar de su amplitud y que a 20 uñas te cuesta abarcarlo
Me recibio con la misma transparencia negra de las fotos de los anuncios y rapido me manda quitarme la ropa, acto seguido presume de que chupa muy bien, pues venga niña a mamar que quedan por delante 40 minutos y si me controlo puedes estar asi todo el rato.

Habla bastante y siempre contenta y servicial, medio español medio ingles pero la conversacion se entiende y es llevadera, asi que se pone de rodillas en el suelo y comienza una buena mamada recorriendo toda la longitud de la polla hasta la punta sin llegar a sacarla, alternando ritmos y presiones, una gran mamada solo echando en falta algo de cerderio y babas, no usa papelitos para escupir y a veces la saca para acariciar a los gemelos con su amable lengua

Me canso de estar al borde de la cama, me medio recuesto con las almohadas y prosigue con su placentero trabajo, es una gozada sentir su humeda y caliente boca dedicandose a lamer mi rabo, hace ruiditos en el proceso de degustacion de polla y en varias ocasiones intenta metersela hasta el fondo, cosa que me pone burro a lo que la cojo de la cabeza y le follo la boca hasta los huevos, seguimos asi un buen rato hasta que decido aue quiero echarle el veneno, al primer disparo se aparta y sigue con la paja, soltando borbotones de lefa, sorprendentemente no me hizo enfadar porque el trabajo felativo habia sido de cum louder, me muestra su boca con las salpicaduras de leche y sonreimos ambos

Se va a limpiar y tarda menos de un minuto en llegar. Seguimos con un masaje malo, no le gusta darlos y en 5 minutos sale de ella decirme que si vuelve a chupar, por mi encantado de que saboree otra vez mi herramienta del amor. Vuelta de nuevo a lo anterior hasta que decidimos follar, se me sube y me cabalga un rato hasta que se cansa, cambiamos a 4 e impresiona verla porque ese culo no es asiatico, parece latino, asi que empiezo a bombearla, ella gime aleatoriamente y algo fingido aunque le da encaje a la experiencia hasta que terminamos sobre la bocina.
Agendada queda para otra experiencia mamadil
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
NenitoN (31-08-2022), puero (02-09-2022), Supermaduras (31-08-2022), ticktick9 (31-08-2022), TiraChinitas (31-08-2022), YAGOCHIN (31-08-2022)
  #179  
Antiguo 04-09-2022, 19:02
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Aparte de la sorpresiva subida de precios, me encontré con xixi y sofia. Me quedé con xixi porque me parecía más bonito el cuerpo. Evidentemente me quedé media hora. Y por supuesto con goma, que ahora cada cosa extra son 20 pavos... muchos picos sin lengua, buena mamada y corrida agusto a misionero. Con embestidas posteriores a la corrida. Masaje a mala leche en los dolores y pa casa. Recuerdo un horroroso olor a pies del cuarto de al lado donde el colega la hizo gemir los últimos minutos. A ver esos pies rancios!!!! Para algo está la ducha compañero marrano! En fin... me quedé con ganas de ver a otras que allí no estaban en ese momento...

Última edición por ticktick9; 04-09-2022 a las 21:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
Salami_capitan (06-09-2022), vulcano1977 (05-09-2022)
  #180  
Antiguo 06-09-2022, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola chicos dos preguntas:
1) Xixi puede ser la que hasta hace unos días trabajaba en el piso de Lisa en Plaza Elíptica?

2) A que número escribís por WhatsApp a este piso, he buscado en el historial de
reportes de compañeros y no sale un número reciente
Me auto contesto y para que sirva a los demás : 622188722


Gracias

Última edición por gmonk; 06-09-2022 a las 18:13
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
Alberto Cipote (10-09-2022), NenitoN (06-09-2022), puero (07-09-2022)
  #181  
Antiguo 11-10-2022, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Nueva incursion en este piso queriendo repetir con la jamona Yoli, mala suerte, otra que tampoco está, otra “renovación de plantilla” y se me presentan dos señoras nada agraciadas y muy mayores, Maria y Sofia. Cojo mis bártulos y me vulevo por donde he venido. Al final hago mas ejercicio andando y buscando a la chinita que me haga vibrar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soyungolfo por este Post:
vulcano1977 (24-10-2022)
  #182  
Antiguo 25-10-2022, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Despues de atender un cliente mi sex(t)o sentido me hizo recordar lo proximo que estaba de este antro, asi que con la polla tiesa me acerqué a probar suerte. Dos experiencias relampago

Maria: la descarté una primera vez pero en esta ocasión me recibió en el paseillo con un vestido que le marcaba bien el cuerpo y las tetas medio fuera, la elijo, 30 minutos y a ver como sale la apuesta. Casi sin mediar palabra la puse en cuatro al borde de la cama aun vestida pero sin las bragas y empece a lamerle del coño al culo y la muy puta cada vez sacando mas el culo para fuera, yo iba ciego del calenton, y asi la tuve un buen rato hasta que me incorporo y la masturbo con mi polla, ella sin miedo a que la pudiera penetrar, se limitó a dejar hacerse lo que yo quisiera, hasta que de rodillas en la cama le acerque la polla y comenzo a deborarmela mientras le metia los dedos en ese humedo y amplio coño, asi hasta que le puse perdida la cara de nariz para abajo. Acabamos un con masaje mediocre

Lisa, nuevo fichaje, con un tatoo en el pecho izquierdo, lleva poco tiempo, igual que antes, esta vez sentado al borde de la cama y ella de rodillas en el suelo, comenzo una mamada superprofunda, dejando mi polla llena de babas, ella sola se probaba los limites y engullia mi polla con energia, en una de esas le dio una arcada pero se recompuso enseguida, poco despues se la sacó queriendo escupir en un papel, yo que iba cerdo perdido le puse la mano y me echo un gargajo con el que me embadurne la polla de nuevo y la china siguio comiendo nabo hasta que me levante y me corri en su cara/boca. Mamada cerda con final en la cara.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Castrador (29-10-2022), electrico (30-10-2022), erlechero (26-10-2022), fazekas (26-10-2022), guelito123 (26-10-2022), Koshtiti (31-10-2022), Salami_capitan (28-10-2022), ticktick9 (26-10-2022), TiraChinitas (22-12-2022), vulcano1977 (25-10-2022)
  #183  
Antiguo 23-11-2022, 21:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 122
Agradecido 83 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Aunque en tiempos pasados acudia con cierta frecuencia a Tablada, las dos ultimas experiencias que he tenido han sido bastantes negativas.

La encargada es amable y cumplidora pero las meretrices ya no son igual.

La primera vez pase con SOFIA y fue una experiencia insolita,estuve media hora y en ese tiempo la chica ni gesticulo ni pronuncio una palabra (ni en chino ni en español) se movia poco y como una automata teniendo que acabar con un mal manual.Me dio un poco de lastima pues no es que no disfutara ,sino que estaba como ausente,Algo rarisimo.

La segunda,esperando tener mejor fortuna pase con XIXI guapa en la presentacion pero una vez solos aun peor que la anterior, no se deja tocar, tampoco que la chupes ,los pechos la duelen y cuando te acercas a darle un beso abre la boca y te muerde (literalmente) los labios,la despache rapidamente pues tenia cara de cabreo y mala leche y la vi hasta peligrosa.

Bueno pues estas dos son las razones por las cuales no volvere ya mas por este piso.

Me estoy replanteando dejar de visitar pisos de chinitas,que hasta ahora me gustaban mucho, pero ante lo que hay por casi todos los sitios, creo que seria buena alternativa pasarme a las sudamericanas en especial Colombianas,Paraguayas y Brasileñas.
Economicamente es el mismo gasto mas o menos pero estas son como mas mujeres como de verdad y cuerpos mas jovenes y atractivos y contundentes
Creo que la vena oriental esta ya agotada y lo que queda se ve que es muy residual.Todo cambia.

Un saludo y que folleis todo lo que podais.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juan gomez por este Post:
Adolfoyador (26-11-2022), empujadorputero (28-11-2022), EURECA3000 (26-11-2022), gmonk (24-11-2022), lung (23-11-2022), pintocaras (26-11-2022), puero (23-11-2022), tarana (24-11-2022)
  #184  
Antiguo 23-03-2023, 17:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-03-2023 a las 18:09
Citar
  #185  
Antiguo 02-08-2023, 19:50
 Avatar de Manin253
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lulu


Fui por la mañana hace poco, escribi por wssap ye dijeron que habia seis chicas... Llego y me recibe un chino que me invita a pasar a una sala de espera y de inmediato entran tres chinis, dos muy feas y ina wapilla,escojo a esta, lavado y a la habitación,tipico cuerpo de china sin cintura y culo plano,el coño con el pelo arregladito y bonito eso si.Empieza la mamada muy bien profunda y salibando y no se cansa,le como un poco el coñito y a follar en misionero,acepta caña, la pongo a cuatro y mientras la doy pruebo con un dedito por el culo y esta muy cerradito,como no dice nada le presento la polla pero dice que no, que ni con plopina...la cambio a misionero y acabo asi,buena expe en este piso que me pareció mediocre

Última edición por Juss; 03-08-2023 a las 01:24 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manin253 por este Post:
putero69 (17-09-2023), sevvy (03-08-2023)
  #186  
Antiguo 03-08-2023, 04:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #187  
Antiguo 03-08-2023, 09:02
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SETON Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañeros que verifiquen que las fotos son auténticas por favor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #188  
Antiguo 03-08-2023, 18:17
 Avatar de ticktick9
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 233
Agradecido 147 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ya verifico yo. Sí, sí, todas las fotos auténticas. Verdad de la buena. Pero de la primera comunión también son.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ticktick9 por este Post:
EURECA3000 (04-08-2023), kizaru87 (24-09-2023)
  #189  
Antiguo 09-08-2023, 03:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jaja me di una vuelta por alli el domingo y confieso q sali más frio de lo q entre.
Las instalaciones prometen, pero chino en la puerta me intentan colar 3 un poco pasadas de edad dientes negros...preferi huir

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Darr por este Post:
Elguante (30-10-2023), putero69 (17-09-2023)
  #190  
Antiguo 06-10-2023, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chica nueva que llevará un par de semanas
19 Años dicen y los aparenta. Follando no es muy buena a mi gusto pero al principio no sabía besar bien hasta que la empezé a enseñar y ahora no paro de comerla la boca ,la lengua. A veces me tiro 30 minutos seguidos dándola lengua . Ya a veces me lo pide y todo y todo el cuerpo. Follando no me gusta mucho que deja como las piernas muertas y es un poco molesto para mi gusto. Está bastante buena y es muy guapa pero le falta experiencia en ese sentido.
Se hace llamar Eva.
Citar
  #191  
Antiguo 09-10-2023, 19:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé por allí y la mamasán me presentó a dos que no valían nada. Me dijo que otra más, Lulú, tenía para un rato y me enseñó la foto que sale en la publicidad de la casa, pero yo ya la había descartado porque no era mi tipo, así que me fui. Antes de salir me habló de una chica nueva, joven, sería la tal Eva, que por lo que fuera no estaba disponible y que ojo!, tenía tarifa especia: 60€ la media hora.
En realidad buscaba repetir con una tal Linda con la que estuve hace un mes más o menos. Era cachondilla y tenía buen cuerpo. Salí bastante satisfecho, pero en esta ocasión parece que estaba de vacaciones, que es la escusa que dan cuando alguna ya no está. Parece que duró poco y es una lástima porque es de lo poco decente que he encontrado últimamente. En una foto grupal que todavía rueda por ahí, es una con un bikini de flores. Y a cuento de eso, el bikini lo reservan en esa casa para las que no tienen barriga que ocultar, mientras que el resto suelen llevar picardías negros que no dejan ver nada. Esa chica, Linda, tenía buen cuerpo, a lo occidental, buenas tetas con pezones grandes y barriga plana. Voy a esperar a ver si vuelve otra a la que le siente bien el bikini!.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
fazekas (09-10-2023), Genko84 (03-01-2024), gmonk (10-10-2023), Hotzo (16-10-2023)
  #192  
Antiguo 17-10-2023, 10:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días. Os envío las chicas que tienen. Sofía y Linda no están. Que tal trabaja Lisa? Y Tina?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SETON por este Post:
lung (17-10-2023), pablo367812 (18-01-2024), tarana (17-10-2023), Xxx-cci (21-01-2024)
  #193  
Antiguo 17-10-2023, 11:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cómo consigues esta foto?. No es de la que ponen en los anuncios habitualmente. Yo vi al natural a Lisa y a Mónica y no me gustaron nada. El fotógrafo de esta casa siempre ha sido un artista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Elguante (30-10-2023)
  #194  
Antiguo 17-10-2023, 12:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, sería buen momento de empezar dado el tiempo registrado y preguntando. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-10-2023 a las 13:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SETON por este Post:
lung (17-10-2023)
  #195  
Antiguo 18-10-2023, 20:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

TINA


Nombre de guerra Tina
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Wasap 622188722
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Mediados de octubre
Lugar: Calle Tablada
Instalaciones: aceptables, chalet con varias habitaciones
Higiene: normal, lavado de bajos o ducha si quieres
Precio: 50 media hora
Edad: unos 30
Cara: guapa, casi que no parece china
Pelo: melena morena
Cuerpo: no es la típica china flaca, pero no es que sea gorda
Pecho: grande, y natural, un poco caido, pero muy apetecible
Culo: nada que ver con la tipica carpeta china
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: tímida y servicial, agradable y sonriente
Conversación: no entiende casi nada de español
Besos: conseguí sacarle algún que otro pico
Fuma: no parece
Francés: poco profundo aunque fue placentero, incluyendo visita a los gemelos
Forniqueo: bueno, en varias posturas, se deja hacer.
Griego: no pregunté
Lo mejor: su actitud, agradable y servicial
Lo peor: por poner algo, el francés poco profundo
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.7/10

Fui con la intención de probar con Eva, pero estaba ocupada, y Tina fue la que me pareció mejor de entre las cinco que hicieron el paseillo.
Tras la típica sesión de limpieza, estuve disfrutando de su pecho, y se puso a atender al soldadito, un francés placentero aunque poco profundo con muchos lametones y repasos varios a los gemelos. Pasamos a hacer algo de ejercicio en varias posturas y la chavala se portó bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a falko por este Post:
gmonk (19-10-2023), lung (18-10-2023), miplacegeo (18-10-2023), tarana (18-10-2023)
  #196  
Antiguo 29-10-2023, 00:03
 Avatar de EURECA3000
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 151
Agradecido 198 Veces en 54 Posts
Predeterminado

EVA de todo un poco


Nombre de guerra EVA
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Wasap 622188722
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: octubre
Lugar: Calle Tablada
Instalaciones: aceptables, chalet con varias habitaciones
Higiene: Buena.
Precio: 60 media hora
Edad: unos 20 y pocos
Cara: a mi me gusto.
Pelo: melena morena
Cuerpo: ni gota de grasa y suave. Tripa plana.
Pecho: pequeño natural, delicioso.
Culo: plano pero tiene caderas, me gustó a cuatro.
Piercings y tattos: recuerdo alguno en un brazo, pero estaba a otros detalles.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: servicial, agradable, se está a gusto con ella.
Conversación: poca, ni lo intenté.
Besos: desde el minuto 1, jugosos con lengua, ha aprendido bastante y aunque mueve demasiado rápido la lengua, me gusto también.
Fuma: no parece
Francés: se emplea bien y se la traga entera, lógicamente dependerá del tamaño.
Forniqueo: bueno, en varias posturas, se deja hacer, incluso meter algún dedo suavemente a cuatro.
Griego: visto que aceptaba dedo lo intenté pero no…
Lo mejor: estar con una chica joven servicial, guapa, limpia y agradable.
Lo peor: un poco rápido todo por lo que acabas antes de tiempo.
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8/10

La verdad que fue una experiencia placentera con una chica joven y que se deja hacer. Piel suave con las tetas pequeñas y en su sitio, con algo de caderas haciendo el cuerpo atractivo, El coño sin depilar con mucho pelo pero muy rico. Su francés bueno profundo y muy salivado, sus besos jugosos y todos los que quieras desde el minuto uno. Follamos en varias posturas y a cuatro patas se dejado meter algo de dedo suavemente aunque luego no acepto ir a más.

Me gusta la experiencia, aunque como he comentado todo un poco rápido Quizás la próxima vez marque más el tiempo para disfrutar de esta chica, de todas formas, aprovechamos el tiempo y me hizo un masaje que me sorprendió porque era bastante intenso, ojo sin ser profesional.

Repetiré: seguramente
Valoración de la experiencia: 8/10 .
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a EURECA3000 por este Post:
camba (29-10-2023), elaquer (15-11-2023), gmonk (29-10-2023), guelito123 (09-11-2023), Hesiquio (03-12-2023), Kreim (30-10-2023), Rastreator (29-10-2023)
  #197  
Antiguo 18-01-2024, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas tardes, hace unas semanas que estuve con Eva y la verdad el encuentro un poco decepcionante. Había reservado cita con Eva poco antes de ir, cuando llego al chalet me intentan colar a Mónica, Lulu y Maria, ninguna me llamaba la atención y les digo que había reservado con Eva, llega con una sonrisa y a primera vista la verdad que me gustó mucho y se ve bastante joven y guapa. Cuando ya entramos a la habitación su actitud es un poco más fría, hacia gemidos todo el rato y por cualquier cosa que ya empezaba a ser un poco molesto, la empeze a dar besos y no queria que la toque el labio inferior no se si era porque le dolía o algo no me enteré muy bien lo que me dijo y lengua no sacaba casi nada por esa parte la verdad que mal, después de eso me empezó hacer un francés y solo chupaba la punta, parecía que quería que termine lo antes posible. Me cansé de su francés y decidí comerle el coño, lo mejor hasta el momento ahí se empezó a mojar y lo tiene muy rico, a continuación la empezé a penetrar y lo tenía muy estrechito, una delicia, estuve dandola en misionero con sus piernas en mis hombros y a 4 , para finalizar deje que me cabalgara ella no lo hizo mal pero un poco brusca, casi me dobla la polla de lo fuerte que estaba brincando. En resumen una experiencia una poco agridulce diría que una 6'5 de nota general.
Y una cosa más, alguien a estado con Ana o yoyo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brandon33ac por este Post:
antonio58 (19-01-2024), Pastis (19-01-2024)
  #198  
Antiguo 22-01-2024, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Son reales?


Alguien me puede decir si las fotos que mandan por teléfono corresponden con las chicas o tienen mucho fotoshop, gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 22-01-2024, 20:50
 Avatar de lung
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 165
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

las fotos tienen un 20 por ciento de fotoshop sobre todo en el rostro unas un poco mucho maspor lo demas las fotos son bastante realistas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lung por este Post:
sanramos71 (22-01-2024)
  #200  
Antiguo 23-01-2024, 12:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Las fotos están muy editadas pero no es sólo eso, es que el fotógrafo es bueno y la iluminación y composición hacen que todas salgan muy favorecidas y aparenten lo que no son al natural. Según mi experiencia en esa casa, las chicas de las fotos son reales y corresponden grosso modo con las que están disponibles, pero al natural pierden muchísimo y en general no tienen nada que ver con la imagen que venden. Aunque veas entre las de abajo que casi todas tienen un pase e incluso hay alguna apetecible, yo las he visto casi todas presencialmente y os aseguro que la mayor parte de las veces me he tenido que ir porque no había donde escoger.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
gmonk (26-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or tablada, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum