Cita:
Iniciado por Damaca
A los que escribís en el hilo de esta agencia os agradecería alguna buena recomendación. He llamado varias veces y me parece una agencia seria, pero al final por una cosa o por otra nunca me he decidido. De la tal Gisela de la que FMC habla ya he visto que han quitado también sus fotos recientemente y me gustaría saber de alguna otra opción buena. Ya lo sé, soy un indeciso.
Gracias.
|
Hola. La verdad es que yo no soy de recomendar porque para gustos los colores. Hay quién las prefiere con poco o mucho pecho, rubias, morenas, etc. Efectivamente, Gisela era un gran fichaje, pero ya no está. Otros valores seguros (por lo que yo sé) son Aylin y Rocio. Ambas españolas 100% como casi todas las de la agencia y muy simpáticas. Aylin es espectacular, morena, unos 26 años, y cuerpazo. Del resto seguro que también hay buenas chicas que poder recomendar, pero que lo hagan otros porque yo no las conozco. Que más quisiera yo que conocerlas a todas...

Además sé que hay chicas que no quieren poner su foto en la web, pero si llamas te dicen que si están.