Blue Velvet Madrid 602843670 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-07-2023, 17:10
Párvulo

Género:
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Griego y/o lésbico

¿Alguien ha probado un griego o un lésbico con estas chicas?
Estoy pensando en darme un homenaje veraniego y busco recomendaciones
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a junco por este Post:
Cid91 (01-08-2023), helmad (25-11-2024)
Antiguo 31-07-2023, 18:21
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nicol

Nombre de guerra: Nicol
Nacionalidad: Peru.
Forma de Contacto: en este apartado no existe nada como esta agencia, el trato es de 100/10.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de Julio
Lugar: Apartamento de la agencia cerca de Plaza España, calle Limón.
Instalaciones: para mi estan muy bien, pero esto tambien va de gustos, a algunos no les gusta el baño o el color de las paredes, yo para lo que voy me vviene genial.
Higiene: Bien nos duchamos juntos y luego al terminar se volvio a duchar.
Precio: 200€ / 1 Hora
Cara: guapisima, al verla en persona es mas guapa aun que en las fotos (que ya en fotos se ve hermosa con sus ojos claros).
Pelo: negro/moreno.
Cuerpo: para mi gusto esta muy bien un 9/10 le pondria.
Pecho: naturales y muy bien, los pechos en su gran mayoria cuando son naturales estan muy bien.
Culo: acorde a su cuerpo, apenas lo ves quieres darle.
Piercings y tattos: algun tatoo pero es pequeño nada que me disgustara.
Defectos corporales: ninguno
Implicación: excelente, tiene muy alta implicación y eso me puso a mil.
Conversación: Buena, es inteligente y con sentido del humor.
Besos: buenos besos, con lengua y picos.
Fuma: si tengo que apostar diria que no fuma.
Francés: el mejor frances que me han dado en mi vida, se la metia completa, salivado con visita a los gemelos, para mi fue lo mejor.
Folleteo: se menea de maravilla, vamos he disfrutado como un niño pequeño.
Griego: no pregunte
Lo mejor: el frances sin ninguna duda.
Lo peor: que no la tengo en mi casa conmigo a cada momento.
¿Repetir? me encantaria.
¿Recomendable? Si y muchi
Valoración global de la experiencia: 10
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a @polar2018 por este Post:
antoniodeoviedo (31-07-2023), eddie7 (04-08-2023), helmad (25-11-2024), sevvy (31-07-2023), wdqpct (31-07-2023), YankeeMen (02-08-2023)
Antiguo 01-08-2023, 01:56
Párvulo

Género:
Agradecido 150 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por junco Ver Mensaje
¿Alguien ha probado un griego o un lésbico con estas chicas?
Estoy pensando en darme un homenaje veraniego y busco recomendaciones
Yo he preguntado por el lesbico y prácticamente todas lo hacen pero el precio me han dicho que es de 500 pavos por hora, ahí lo dejo pero para mi que tiene que ser una ocasión muy muy especial para gastar esa cantidad.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cid91 por este Post:
eddie7 (04-08-2023), helmad (25-11-2024), junco (01-08-2023)
Antiguo 02-08-2023, 11:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Milena
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: whatapp muy bien siempre.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados junio
Lugar: Apartamento de la agencia cerca de Plaza España,
Instalaciones: muy bien,
Higiene: Bien nos duchamos juntos .
Precio: 200€ / 1 Hora
Cara: guapisima, de mucheca rusa, perdonar el chiste fácil, pero es muy linda.
Pelo: pelirojo
Cuerpo: muy bien un tipo teen, y la piel suave y clara.
Pecho: naturales y muy bien al tacto.
Culo: precioso, un espectáculo darle a cuatro.
Piercings y tattos: no me acuerdo.
Implicación: muy buena, quiere agradar, es verdad que tiene ese punto de frialdad de esos países, pero vamos es más por que no parece extrovertida y riendo, pero no es fría, es dulce, cálida, pero serena.
Conversación: correcta, al final ya mejor, más relajada.
Besos: buenos besos, con lengua y picos.
Fuma: no fumalo noté
Francés: muy bueno, me encantó
Folleteo: se deja hacer, es muy servicial, y no finge, es muy natural .
Griego: no pregunte
Lo mejor: el frances sin ninguna duda.
Lo peor: nada, quizás un punto más de sonrisa pero vamos a lo que vamos .
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si , chica Teen, muy GFE, dulce y muy bonita 8/10
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rasputinrojo por este Post:
Agrowin (02-08-2023), antoniodeoviedo (31-08-2023), bootstoasses (02-08-2023), eddie7 (04-08-2023), genio3791 (02-08-2023), grimmett (09-09-2023), Hellsbells (07-08-2023), helmad (25-11-2024), Inesio (11-08-2023), Lumis Love (07-08-2023), YankeeMen (02-08-2023)
Antiguo 25-11-2024, 18:06
Párvulo

Género:
Agradecido 256 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Maya y Elia

Me alegra que vuelva a estar abierto el hilo ya que es una casa que visito cuando cuadra. Para mi lo mejor es la seriedad en las citas que muy importante porque hay por ahí otras que es una lotería y el tiempo es oro. Luego ya a veces tienes mas suerte y a veces menos. Voy a poner 2 experiencias de este tiempo con chicas que están en activo

Nombre de guerra : Maya
Nacionalidad: española
Higiene: bien, se ducha contigo
Precio: 200 euros en hotel (25 mas el que quiera en su apartamento, debe ser la única agencia que es mas barato cuando se desplazan pero allá cada uno....)
Cara: mona
Cuerpo: Alta y delgada como en las fotos. No recuerdo tatuajes llamativos
Pecho: el mayor defecto son pequeños y caidos
Actitud: al inicio trata de parecer agradable pero metidos en faena no se deja llevar ni un milímetro, la situación se desarrolla como ella quiere.
Conversación: es habladora y parece que se adapta bien al perfil.
Besos: en los labios, sin nada de lengua y rápido cambia alejándose para no dar lugar a mayor profundidad.
Fuma: creo que si pero hubiera necesitado probarlo mas para asegurar , jaja
Francés: normal, sin produndidad
Forniqueo: no se deja llevar, supongo que con los que se suelte será una fiera pero ...
Griego: ni de coña
Lo mejor: buena conversadora
Lo peor: demasiado rígida en la relación y los besos
Valoración global de la experiencia:4
En resumen es una chica con madurez (no se comporta como una niña para nada) que aparentemente resulta agradable al trato y es buena conversadora pero metidos en faena le falta dejarse llevar (en cosas normales estoy hablando, sin nada del otro mundo) y por supuesto mejorar los besos para el que le guste.

Nombre de guerra : Elia
Nacionalidad: española con rasgos hindús
Precio: 200 euros
Edad: sobre 21 diría yo (aunque por la cara pasaría por 18 perfectamente)
Cara: bonita, a mi me gusto con rasgos raciales como se intuye. Labios muy bonitos
Cuerpo: como en las fotos, bajita y delgadita con pechos bonitos acorde a su cuerpo. En conjunto 9/10 para el que le guste este perfil
Actitud: de adolescente tímida, a veces con risa nerviosa y no pone mucha iniciativa pero se deja llevar y metidos en faena no pone problema con las posturas
Conversación: trata de mantener la conversación pero acorde a su edad claro, no es la mejor opción para esto pero lo intenta al menos.
Besos: en los labios, sin nada de lengua , se ve que no le gusta demasiado y no es su fuerte (para mi el mayor defecto)
Fuma: no noté
Francés: normal, sin mucha profundidad
Forniqueo: bien
Lo mejor: cuerpo y la disposición
Lo peor: los besos (una pena con esos labios)
Valoración global de la experiencia: 8
Un perfil totalmente contrario al de Maya, chica mas jovencita que se deja llevar. Trata de ser agradable y para el que le guste este tipo de perfil puede ser buena opción. Únicamente me faltaron los besos pero a ver si ahora que ya está abierto el hilo tengo alguna recomendación para la próxima...
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
burana (09-12-2024), Carlman (12-12-2024), Chadz (25-11-2024), City Lights (28-11-2024), Dalnutov (27-11-2024), gabriel78 (24-04-2025), genio3791 (26-11-2024), helmad (25-11-2024), Lumis Love (27-11-2024), manolitochen80 (26-11-2024), quecosas (26-11-2024), Quit5126 (27-11-2024), vegasplayboy (17-12-2024), vulcano1977 (25-11-2024), wdqpct (26-11-2024)
Antiguo 25-11-2024, 20:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,886 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Adjuntamos fotos a la última experiencia

Maya

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elia

Anacardo66 (26-11-2024), burana (09-12-2024), Chadz (26-11-2024), City Lights (28-11-2024), helmad (25-11-2024), Kreim (27-11-2024), vegasplayboy (17-12-2024)
Antiguo 27-11-2024, 23:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galen Ver Mensaje
Precio: 200 euros en hotel (25 mas el que quiera en su apartamento, debe ser la única agencia que es mas barato cuando se desplazan pero allá cada uno....)

¿Qué tal la puntualidad y el cómo llegan vestidas? ¿Al llegar se duchan, y te ofrecen ducharse contigo o? Tengo muchas ganas de usar esta agencia en un viaje próximo, pero nunca he hecho incall y me da algo de respeto por el hotel, aunque supongo que los hoteles no son tontos y sudan cuando entra y sube una chica así.

Ojalá alguien comparta alguna experiencia con Luna, las fotos de esa chica son una barbaridad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quit5126 por este Post:
helmad (28-11-2024), Jacob1974 (07-01-2025)
Antiguo 09-02-2025, 22:27
primeros pasos

Género:
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ERIKA - bluevelvet 612480448

Nacionalidad: Española

Fecha aproximada: nov de 2024

Lugar: piso de la agencia

Higiene: Buena

Precio: 225 euros/ 1 hora

Edad: 22/24 pero desde luego que no los 19 publicados en la web

Cara: como dice el.compañero, muy diferente a las fotos de la web. Es decir, en la web se ve mas joven, pero es ella sin duda.

Piercings y tattos: algunos tatuajes

Actitud: Amistosa, pero fria y muy tranquila. Es verdad que puede transmitir la sensacion que no le gusta pero creo que lo hace a proposito, va un poco de diva.

Conversación: poca, agradable, un par de risas logre sacarle.

Besos: algunos, apenas asoma la lengua.

Fuma: No.

Francés: ups...normalito

Forniqueo: coincido con el compi anterior, pasiva total, hasta suelta frases como "y ahora que quieres hacer" y "como me pongo", cortarollos total.

Griego: ni pregunte

Lo mejor: indudablemente su cuerpo teen, sus ojos y su coño, muy suave y estrecho.

Lo peor: No se enrolla ni un segundo.

¿Repetir? No lo creo, ya lo hubiese hecho si realmente pensara q vale la pena.

¿Recomendable? Si te atrae ese tipo de mujer teen, ojos azules y lindo cabello, si. Si ademas de eso te gustaria que sea implicada , NO.

Valoración global de la experiencia: 6/10 la chica es linda, y tiene un cuerpo hermoso. Es correcta en el.trato, no se puede decir lo contrario, pero la falta de implicacion hecha todo a perder.

Relato rapido:
Llego al.piso despues de sus indicaciones. Me recibe con el conjunto de lenceria y cuero que se aprecia en las fotos pero me confinde que tiene el color de.pelo muy distinto a las fotos de la web, y que es evidente que tiene mas edad.
Me ofrexe ducha que acepto y ella mientras prepara la cama y se pone comoda, venia duchada de casa.
Cuando termino de ducharme ya desnudo en la cama ella se queda quieta en plan "aqui estoy cuando quieras empieza tu".
Hable.un poco para romper el hielo e intentar conectar. Por.momentos siento que lo logro. Al principio estaba yo muy contento de poder disfrutar de esta chica, pero a medida que pasaban los segundos me iba decepcionando su actitud. Intente salir de mi comisa de cabeza bajando a disfrutar de su coño rosado y superlimpio. Lo que mas disfrute. Estuve un buen rato, se.mojo y ya me puse burro. Cuando ya me habia entusiasmado paso lo que digo de que no proponia nada y queria que le.dijese como ponerse y que hacer. A partir de entonces entre en modo, "quiero acabar e irme". Asi fue. Cumplio el.servicio, no me quejo, pero tengo claro que 225 pavos deben valer para mucho mas.....

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a loomiloverfan por este Post:
boadilla2814 (18-03-2025), City Lights (15-02-2025), ElCorneta (10-02-2025), Galen (09-02-2025), manolitochen80 (11-02-2025), quecosas (10-02-2025)
Antiguo 10-02-2025, 10:56
primeros pasos

Género:
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El compi dice que recibio a la chica en su hotel, con lo cual, no podemos saber si era en madrid capital. Algunas agencias / chicas lo cobran cuando el desplazamiento es muy lejano. Normal. Hasta donde se, y siempre que he reservado en esta agencia, 200 la hora en madrid capital, +25 en el piso de ellos. Que el compi lo aclare pero creo que es asi.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Antiguo 11-02-2025, 16:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 174 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mi me cobraron 30 o 35 por el desplazamiento no recuerdo exacto y vivo en Madrid capital en un barrio normal y no muy lejos del centro, pero me dijeron que por lejanía me cobraban porque no era en Madrid central y alrededores
Antiguo 13-02-2025, 12:09
primeros pasos

Género:
Agradecido 155 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cristina

Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 612480448
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: en mi hotel
Higiene: perfecta, la acción empezó desde la ducha
Precio: 200e la hora (el taxi está incluido dentro de la M30)
Cara: Su bonito rostro de chica buena parece coincidir con su carácter. Aunque alguna que otra miradita de pillina se le escapa.
Pelo: muuy largo, negro
Cuerpo: Muy delgado y esbelto. De los más bonitos que he visto con este tipo de complexión, tal cual como se ve en las fotos
Piercings y tattos: ninguno
Actitud: al principio nerviosa, es la primera vez en el mundillo, pero al final desenvuelta, se nota que es una chica extrovertida.
Conversación: a pesar de su edad, tiene tablas, es una chica culta, puedes hablar con ella de todo.
Besos: con lengua, un poco tímidos de primeras
Francés: natural hasta el final
Relato:
Algunos besitos por aquí, algún morreito por allá. Hasta me hace un cumplido sobre mis ojos. Me practica un ratito de francés y luego le devuelvo el favor. Hasta que paro y me sube encima. Al rato me pide que a 4. Volvemos a la postura inicial hasta que se corre. Al ver que yo así no podría culminar, le pido que vuelva al francés. Con sus golpecitos de lengua, alguna miradita y algún que otro gemidito, finalmente me vengo en su boca abierta, que recibe alguno de mis disparos.

lo mejor? su cuerpo, estar con una chica que recién se estrena me pone mucho.
lo peor? nada
Repetir: seguramente si
Valoración global de la experiencia: Todo correcto. Recomendable para los que deseen yacer con una princesita de ébano. 8

Última edición por pistro; 13-02-2025 a las 12:26 Razón: editar fecha
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jorge_65 por este Post:
antoniodeoviedo (13-02-2025), BuckFitch (18-02-2025), Chadz (13-02-2025), City Lights (26-02-2025), manolitochen80 (13-02-2025), rasputinrojo (16-02-2025), Roncesvillan (01-03-2025), tronquete70 (15-02-2025)
Antiguo 04-03-2025, 11:18
primeros pasos

Género:
Predeterminado

duplex con Andy y Valentina

Nombre de Guerra: Andy y Valentina
Nacionalidad: colombianas
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: esta vez en Cuzco
Higinene: correctas las dos
Precio: 400e una hora
Edad: en la web pone que las 2 tienen 22 años, igual Andy aparenta alguno mas, pero son jovencitas.
Cara: vaya dos preciosidades! rasgos latinos. Valentina tiene una cara mas aniñada, Andy mas de chica mala.
Pelo: media melena, como en las fotos.
Cuerpo: Las dos esveltas, son altas, todo natural como a mi me gusta.
Piersings y tattos: tatuajes seguro que no, piercings no recuerdo muy bien.. había mucho a lo que prestar atención.
Actitud: simpáticas a mas no poder, cariñosas, proactivas, se nota que son amigas y se llevan bien, todo fué muy fluido desdel principio.
Besos: uff, los que quieras, con ambas, que delicia.
Francés: que manera de hacerlo, unas maravillas!
Relato:
Después de la experiencia se Cristina, decidí hacerme otro regalo. En general tiro mas de independientes, pero esta agencia me gusta, te lo pone todo muy fácil.
Buscaba algo diferente y me proponen duplex con estas dos preciosidades, hacen la reserva en Luxtal y ahí quedamos!
Cuando las veo, me enamoro!
Bueno, me despeloto, ducha ràpida y al lío. La verdad es que ver a esas dos mujerones pata mi solito era increíble. Pensaba "uff, pero si una de ellas no me la acabo en una semana, qué implicación que tienen.
Primero me tumbé sobre la cama y empezaron un francés a dos bocas no lésbico (lástima), excepcional la sensación de ver esas dos amiguitas compartiendo a mi soldadito. Lo mejor es cuando una me la chupaba y la otra me lamía los cojones, es una sensación única y muy muy placentera.
Al cabo de un rato me dicen que me toca trabajar un ratito (de buen rollo) y que tengo que follar yo, y misionero besando a Valentina, mientras se tumba a mi lado Andy acariciandome los huevos. Después, mientras me follaba a cuatro patas a Andy tenia a Valentina de rodillas a mi lado que me besaba mientras la tocaba por todos lados.
Al final (fué muy larga la relación, no entiendo cómo aguanté tanto) me piden que me corra en sus boquitas. En este relato me enrollo un poco mas, pasaron tantas cosas!
Todo genial, ducha, para casa feliz, no, lo siguiente.

Lo mejor: Un Duplex genial, no se puede resumir en una frase una experiencia de este calibre.
Lo peor: que se quedan pocos días en Madrid.
Valoración global de la experiencia: excelente, les doy un 9 por esa maravillosa combinación.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jorge_65 por este Post:
boadilla2814 (18-03-2025), Chadz (04-03-2025), City Lights (08-03-2025), clickbaitpepe (04-03-2025), manolitochen80 (04-03-2025), mans (13-08-2025)
Antiguo 09-03-2025, 13:40
Párvulo

Género:
Agradecido 264 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alexa
Nacionalidad: española, estaba de visita desde BCN
Forma de Contacto: web
Lugar: en luxtal
Higiene: perfecta, creo que fuma, no se nota mucho pero como yo no fumo lo detecto a millas.
Precio: 200e la hora (la habitacion va por mi cuenta +50 )
Cara: bonito rostro.
Pelo: corto, teñido platino
Cuerpo: buenas tetas y cuerpo,
Piercings y tattos: pocos pero grandes, rollo alternativa pero sin ser exagerado tampoco
Actitud: amable y no dice no a nada pero no tiene iniciativa
Conversación: ok
Besos: piquitos
Francés: natural, en principio hasta el final pero no se dio
Relato:
vi la web y la verdad es que las fotos del cuerpo son 100% ella, la cara me la imaginaba distinta pero muy guapa en general. la verdad es que se me paso la hora volando, se deja comer el coño, le mola, frances correcto y forniqueo igual pero le falta iniciativa/vicio, una pena porque tiene un cuerpazo.

lo mejor? su cuerpo
lo peor? un poco olor a tabaco
Repetir:no creo
Valoración global de la experiencia: Todo correcto. le pongo un 7.5 porque cuerpazo tiene pero le falta mas implicacion a este nivel de precios, si os molan rollo alternativas gfe esta esa la chica.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post:
AquiDeNuevo (08-04-2025), bootstoasses (09-03-2025), Carlman (22-03-2025), Chadz (09-03-2025), City Lights (16-03-2025), jorge_65 (11-03-2025), loomiloverfan (09-03-2025), Lumis Love (10-03-2025), manolitochen80 (09-03-2025), quecosas (10-03-2025)
Antiguo 15-09-2025, 08:29
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi primer post por lo que espero hacerlo acorde con las reglas.
Alguna experiencia con Ana? Las fotos de la web no parecen las mismas que las de Telegram. Cuáles son las fotos más actuales? Y sobre todo me sorprende que no hay ninguna experiencia con ella.
Muchas gracias de antemano
Antiguo 15-09-2025, 11:21
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las de la web y muchos estados de la agencia son auténticas pero muy editadas: eliminan imperfecciones de la piel, dulcifican rasgos, quitan tatuajes, etc...

muchas veces en los estados ponen contenidos más casuales que suelen ser mucho más parecidos a lo que luego te encuentras. vamos, chicas de verdad

Cita:
Iniciado por nandov69 Ver Mensaje
Alguna experiencia con Ana? Las fotos de la web no parecen las mismas que las de Telegram. Cuáles son las fotos más actuales? Y sobre todo me sorprende que no hay ninguna experiencia con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a clickbaitpepe por este Post:
loomiloverfan (17-09-2025)
Antiguo 17-09-2025, 14:50
Primeras palabras

Género:
Agradecido 234 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nandov69 Ver Mensaje
Sorprendente es que en 15 años registrado este sea tu primer menaje socio… anímate y cuéntanos…
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jaimitomad por este Post:
cocoua (22-09-2025), ElCorneta (17-09-2025), Lobs (17-09-2025), Putanguito (29-10-2025), vulcano1977 (17-09-2025)
Antiguo 25-09-2025, 12:11
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shanya
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: tg
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: mi hotel
Instalaciones: bien claro
Precio: 300 1 hora y media
Cara: es guapa, muy maquillada
Pelo: Negro largo
Cuerpo: muy buen tipo, en forma pero no fit
Pecho: pequeño
Culo: uf estupendo
Piercings y tattos: algunos tattos
Defectos corporales: nop
Actitud: Muy maja, divertida, cercana y cariñosa
Conversación: Bien maja la chica
Besos: Con lengua , estupenda
Fuma: No se creo que no
Francés: tarda en meterla entera, se recrea mucho con la punta, lamer... luego le coge gusto y me dejó hasta el final
Forniqueo: honestamente no tuve mi día, pero es entregada, con ganas de marca
Griego: No se habló
Lo mejor: divertida, está buena, besa y le va la marcha
Lo peor: nada especialmente
¿Repetir?: ya veremos
¿Recomendable?:
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: costó cuadrar en el hotel con Shanya. Llega, besos, toqueteo, ducha juntos muy sensual, así da gusto. Yo tenía en mi cabeza dos disparos y cuando la vi me froté las manos... está muy buena. Pero las cosas no se dieron como esperaba pero no por culpa de ella, que tenía ganas de marcha. Recomendable
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clickbaitpepe por este Post:
jaimitomad (25-09-2025), Lumis Love (26-09-2025), manolitochen80 (26-09-2025), quecosas (25-09-2025)
Antiguo 29-09-2025, 15:38
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Gia

Nombre de guerra: Gia
Nacionalidad: Argentina
Forma de contacto: Whatsapp de la agencia
Lugar: Piso de la agencia
Instalaciones: Muy correctas, limpias y discretas.
Higiene: Ducha antes y después sin problemas.
Cara: Guapa, con una sonrisa que engancha.
Pelo: Castaño oscuro, largo y cuidado.
Cuerpo: Tal cual las fotos, delgada pero con curvas bien definidas.
Pecho: Natural y muy bonito.
Culo: Redondo y firme, de los que llaman la atención.
Actitud: Muy buena, implicada y cachonda.
Besos: Con lengua, apasionados, me encantaron.
Francés: Una pasada, muy entregada, lo disfruta y se nota.
Forniqueo: Aquí Gia se transforma, muy activa y con ganas, te hace sentir que la situación fluye sola.
Griego: No pregunté.
Conversación: Después del encuentro hablamos un poco, es simpática y tiene conversación, se agradece.
Lo mejor: Su actitud en general, muy metida y con ganas.
Lo peor: Por poner un pero, el tiempo se me pasó volando.
¿Repetir?: Sí
¿Recomendable?: Sin duda, si queréis pasar un buen rato con una chica guapa y muy implicada.
Valoración global: 8/10

Tenía un hueco la semana pasada y me animé a pedir cita con Gia porque me llamaba mucho la atención en las fotos. La verdad, en persona gana todavía más. Me abrió la puerta con una sonrisa preciosa y un aire muy cercano que me relajó enseguida.
Ducha rápida y al lío. Gia es de esas chicas que no se hacen de rogar, besa con pasión y mete lengua desde el principio. Eso ya me puso a mil. Su francés es una maravilla, muy entregada, con ganas y mirándote a los ojos como si quisiera ver cómo reaccionas.
En la cama fue todavía mejor, se nota que disfruta, cambia de postura sin parar y no pone pegas a nada. Tiene un cuerpo espectacular, pecho pequeño pero natural y un culito que es una delicia. Lo mejor de todo es que no parece un servicio mecánico, sino que te mete en el juego y hace que la cosa fluya sola.
Después nos quedamos un rato hablando y es una chica simpática, con conversación, nada de prisas. Me gustó ese detalle.
En resumen: muy buena experiencia. Gia es guapa, implicada y con un toque de pasión que engancha. Para mí, totalmente recomendable.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a jorge_65 por este Post:
Chadz (29-09-2025), Cid91 (29-09-2025), City Lights (05-10-2025), Inesio (29-09-2025), jaimitomad (29-09-2025), loomiloverfan (29-09-2025), Lumis Love (30-09-2025), manolitochen80 (30-09-2025), quecosas (29-09-2025), Sandman11 (29-12-2025), wdqpct (29-09-2025)
Antiguo 27-05-2025, 20:01
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Nombre de guerra: Sheila

Nacionalidad: España

Forma de Contacto: telegram

Web profesional:

Fecha aproximada: primeros 25

Lugar: apartamento por horas

Instalaciones:

Higiene: bien

Precio:200, el sitio va aparte

Cara: mona

Pelo: corto con flequillito

Cuerpo: delgadito teen, firme

Pecho: pequeñitos bien puestos y firmes

Culo: culito pequeñito bien puesto, no de gym pero firme

Piercings y tattos: algunos tattoos y un pierceing en el medio del labio

Defectos corporales: nada relevante

Actitud: buena, se implica

Conversación: muy maja, puedes hablar de lo que quieras

Besos: los que quieras

Fuma:

Francés: bueno

Forniqueo: bueno, se le puede dar caña le gusta follar

Griego:

Lo mejor: buena actitud, cuerpecito teen, no de gym pero firme y bien puesto

Lo peor: no me acaba de convencer el flequillito, el piercing en el medio de los labios hace los besos un poco metálicos

¿Repetir? No suelo pero puede ser

¿Recomendable? Al que le vayan teens de rollo alternativo sin duda

Valoración global de la experiencia: 7,5

Gestionar con esta agencia es muy fácil, responden rápido y son puntuales y atentas.

Sheila es rollo teen alternativa, flequillo y un piercing en el labio. Vino con unas gafas que al principio le dan un aire como intelectual que luego se quita.

Bien el francés y en el folleteo se anima y puedes darle bien si es lo que buscas, lo goza y le gusta follar. Sin entrar a detalles, me extraña la expe de más arriba del socio porque esta chica estuvo antenta e implicada conmigo . Sin duda recomendable para amantes de alternativas delgaditas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jaimitomad por este Post:
Casto.. (07-08-2025), manolitochen80 (27-05-2025), Violetaa (19-12-2025), wdqpct (29-05-2025)
Antiguo 01-06-2025, 16:25
primeros pasos

Género:
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dulce

Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: Uruguaya
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: finales de mayo
Lugar: Apartamento de la agencia
Instalaciones: Limpio y discreto
Higiene: Ducha antes y después de la acción.
Precio: 200 + 25 apartamento
Edad: Se anuncia como 18, pero por lo que me contó debe de tener mas, 20-22.
Cara: Guapa
Pelo: Negro largo y liso.
Cuerpo: Flaca, como en las fotos, no han retocado nada pq no había nada que retocar.
Pecho: Normal para su cuerpo, ni pequeño ni grande, pero muy bonito.
Culo: Bonito, como las fotos.
Piercings y tattos: Ninguno, creo.
Defectos corporales: Lunares y acné, pero no importa mucho teniendo ese cuerpazo.
Actitud: Buena, puede ser pq soy joven y se sintió cómoda, pero nos lo pasamos bien.
Conversación: Fluida, después de la acción, que fui directo
Besos: Increíbles, con lengua. Si la tratas bien, te tratará bien.
Fuma: No creo
Francés: Salivado, increíble.
Forniqueo: Muy muy bueno.
Lo mejor: Toda la cita, no hay nada que poner en contra.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Si, sin dudas.
¿Recomendable? Obviamente.
Valoración global de la experiencia: 10.

Relato: La agencia como siempre buen trato. Quedamos y me abre con ropa de calle. La chica es muy maja y muy buena persona. Vamos a la ducha y empezamos con besos. Desde el principio tmb le di espacio para darnos confianza, y como dije antes, si la tratas bien te tratará bien, al menos a mi me dio esa vibra. Después de hacerlo todo, una charlita y a casa. Si vais a quedar con ella, tratadla bien que es un pibón.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Javvv_ por este Post:
Chadz (01-09-2025), City Lights (12-06-2025), kilolima (02-06-2025), Lumis Love (08-06-2025), Romann1974 (01-06-2025), wdqpct (03-06-2025)
Antiguo 03-06-2025, 17:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 214 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Irina

Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: Ucraniana pero medio española
Forma de Contacto: whats
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: apartamento agencia
Instalaciones: correctas
Precio: 225
Cara: guapa, ojos claros impresionantes, algo más redonda de lo que aparece en las fotos
Pelo: rubio largo
Cuerpo: voluptuosa, más curvas de lo que se ve en las fotos
Pecho: maravilloso, natural, perfección doble
Culo: bien, algo más de lo que se ve en las fotos pero a esa edad todo aguanta en su sitio de manera sobrenatural
Piercings y tattos: bastantes
Defectos corporales: nada, aunque no es como la esperas por las fotos. No entiendo la edición en este caso
Actitud: espectacular, super implicada, divertida, disfrutona
Conversación: muy natural y muchas risas
Besos: todo el tiempo, te devora
Fuma: ni idea
Francés: muy bueno, intenso, mucha garganta profunda, hasta el final y no solo no se aparta sino que intensifica cuando te estás corriendo
Forniqueo: igual de bueno que todo lo demás
Griego: no sé
Lo mejor: todo perfecto
Lo peor: que está muy demandada y cuesta quedar
¿Repetir?: claro
¿Recomendable? obvio
Valoración global de la experiencia: sobresaliente

La organización de la cita tan impecable como siempre aunque quedar con esta chica requiere un poco de flexibilidad porque está muy buscada.

Cuando abre pasa lo que me esperaba. Las fotos las editan un huevo y no es lo que esperas. Pero da igual porque es muy guapa y desde que abre está con una sonrisa y ves que va a ser cita guay.

Tras la ducha empieza el festival. Besos para reventar. Mis manos no saben en qué centrarse en ese cuerpo. Toco y me toca. Como y me come. La mamada es una salvajada y termino en la boca.

Pequeño descanso y enseguida vuelve a la carga. Varias posturas. Muy intenso. Reviento calado en sudor. Y tras un par de risas vuelve a la carga! Pero uno conoce sus límites y un tercero está fuera de mi alcance. Aunque sería una linda manera de morir. Quizá otro día. Descanso un rato y nos echamos unas risas. El tiempo vuela. Me ducho y a casa. Una pasada.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a kilolima por este Post:
antoniodeoviedo (04-06-2025), bootstoasses (03-06-2025), BuckFitch (05-06-2025), Chadz (04-06-2025), City Lights (12-06-2025), Dalnutov (08-06-2025), Hellsbells (03-06-2025), Javvv_ (04-06-2025), JR1988 (06-09-2025), Libido (18-07-2025), Lumis Love (08-06-2025), manolitochen80 (04-06-2025), quecosas (05-06-2025), sotark (11-09-2025), StifMcqueen (04-12-2025), User123 (16-07-2025), wdqpct (03-06-2025)
Antiguo 13-06-2025, 16:48
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Miranda

Nombre de guerra: Miranda
Nacionalidad: Mexicana
Forma de Contacto: whatsapp de la agencia
Fecha aproximada: esta misma semana
Lugar: en el piso de la agencia
Instalaciones: Limpio, decoración justa y elegante.
Higiene: Bien
Precio: 225
Edad: 24 años, aparenta algunos mas, pero tampoco muchos.
Cara: Muy bonita
Pelo: Negro y bien cuidado
Cuerpo: Un espectáculo de mujer.
Pecho: Operado
Culo: Respingón
Piercings y tattos: No ví ninguno
Defectos corporales: Nada a decir, solo el pecho operado, ya que si tuviera el pecho natural sería tremendo espectáculo.
Actitud: Anteriormente, antes de marcharase de la agencia quedé con ella y la verdad que esta vez incluso ha sido mas encantadora.
Conversación: Tiene conversación, es muy abierta y puedes hablar con ella de cualquier tema.
Besos: Si, los da y es muy cariñosa.
Fuma: Lo dudo
Francés: Muy sensual, garganta profunda, salivado, me dejó seco.
Forniqueo: Fué una pasada, tiene el equilibrio perfecto, implicada y con unos movimientos que te dejan loco.
Griego: No
Lo mejor: Es una chica divertida, la tendría de amiga
Lo peor: Nada a decir
¿Repetir? Obviamente
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Al ver que volvió a la agencia no me lo pensé dos veces y decidí a quedar con ella, es una joyita, desde que abrió la puerta su mirada traviesa ya prometia lo que vendría después.
Delicada en el trato, pero con un punto morboso que saca a relucir cuando la situación lo pide.
Ella se nota que tiene experiencia, pero lo mejor es que lo hace con ganas.
El oral fue una auténtica delicia..lento, profundo, con mucha lengua y atención a cada detalle. Una maravilla verla trabajar ahí abajo.
Pasamos a la acción y ahí ya me terminó de matar: muy entregada, con cambios de ritmo y postura, gemidos reales, nada fingido, y esa forma de moverse...Se montó encima y me volvió loco con ese vaivén de caderas.
Acabamos sudados, sonriendo y ella aun con energía, abrazandome y haciendo que me sintiera como en casa. No solo es guapísima, también tiene ese algo que te atrapa.
En resumen, implicación 10, físico de escándalo, actitud excelente. Repetiré sin dudarlo

Última edición por jorge_65; 13-06-2025 a las 17:27
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jorge_65 por este Post:
Chadz (15-06-2025), Dalnutov (14-06-2025), kitesurfjorge74 (26-06-2025), Lumis Love (14-06-2025), tronquete70 (14-06-2025)
Antiguo 25-06-2025, 16:09
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Kim

Nombre de guerra: Kim
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados junio
Lugar: Apartamento de la agencia
Instalaciones: Limpio y discreto
Higiene: Ducha antes y después de la acción.
Precio: 200 + 25 apartamento
Cara: muy Guapa
Pelo: Negro largo y liso.
Cuerpo: Buen cuerpo como en las fotos. Vientre plano y apetecible
Pecho: Normal para su cuerpo, ni pequeño ni grande, pero muy bonito.
Culo: lo mejor sin duda , tremendisimo. Podrías estar todo el dia encima
Piercings y tattos: Ninguno, creo.
Actitud: normal , esperaba bastante mas fogosa pero no fue asi
Conversación: buena , es simpática y le gusta hablar
Besos: escasos, apenas sacaba la lengua cuando te dicen que si son con lengua la agencia. Yo buscaba mas porque para mi es lo mas importante y en ocasiones los evitaba y lengua nada.
Fuma: No creo
Francés: normal, pero yo esperaba mas. Mucha mano y es una pena, con esos labios que tiene podría ser una máquina. Se le ve que no le gusta demasiado. Al menos en esta ocasión
Forniqueo: bueno
Lo mejor: el forniqueo muy bueno
Lo peor: no era muy proactiva, en ocasiones parecía que estaba pensando en otras cosas.
¿Repetir?: no creo
¿Recomendable? Si , quizas tenia un mal dia.
Valoración global de la experiencia: 6

Contacto con la agencia muy bueno , comunicación fluida , en eso un 10. Te resuelven todas las dudas que tengas.
Al entrar en la habitación veo a una preciosa joven con un culo de infarto. Una cara muy bonita y unos labios carnosos.

Después de la ducha , no quiso entrar en la misma ella , se fue a otra. Empezamos al lío, unos besos con apenas lengua y muchas veces intentaba esquivarlo pese a que yo los estaba buscando todo el rato , ya que para mi es fundamental.
El francés al natural bueno pero sin mas , nada jugoso ni salvado y con muchísima mano. Realmente una pena porque junto con los besos es lo mas importante para mí, y que teniendo esa cara tan bonita y esos labios tan carnosos , una pena que en 1 hora apenas fuera 10 minutos en total de francés. Tampoco se dejaba tocar la cabeza con el frances porque le despeinas el pelo.
Forniqueo muy bueno, a 4 sobretodo porque tiene un culo de infarto , era imposible no parar de comerlo.
Cuando empecé a comer sus partes con los dedos , parecía que disfrutaba pero en ocasiones se tapaba con la cara y cerrando los ojos siempre. Como si pensara en otras cosas y demas , cosa que no me convenció demasiado en ese aspecto.

Tras la primera vez , ya el segundo asalto me costó bastante , intenté concentrarme viendo ese culo y esa cara pero no fue possible, ya estaba pensando en que habia tirado los 200€. Asi que nada , a menos de 10 minutos de terminar la hora , Ducha, un poco de charla y para casa.

Me resultó curioso porque le dieron un 10 , asi que o tenia mal dia , o no le apetecía, o según la persona se implica mas o menos.

La próxima vez intentaré con otra de las chicas a ver si hay mas suerte.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Starbuck6199 por este Post:
Chadz (25-06-2025), Chilambalam (25-06-2025), Dalnutov (26-06-2025), Galen (29-06-2025), manolitochen80 (25-06-2025), quecosas (26-06-2025), wdqpct (26-06-2025)
Antiguo 03-08-2025, 02:37
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

IRINA UCRANIANA
Nombre de guerra: IRINA
Nacionalidad: Ucranian
Forma de Contacto: web de la empresa
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Junio
Lugar: Mi casa
Higiene: Impecable
Precio:200 euros
Cara: Hermosa, ojazos azules
Pelo: Rubia bien cuidado
Cuerpo: Como en las fotos, bellisimo, curvas bien puestas
Pecho: Hermoso, natural, forma perfecta, le encanta que se los coman
Culo: Culazo, nalgas esféricas bien puestas
Piercings y tattos: Tattoos pequeños por el cuerpo
Defectos corporales: Nada
Actitud: Genial muy cercana
Conversación: Agradable como una amiga
Besos: Apasionados con lengua
Fuma: no se
Francés: El mejor que me han hecho
Forniqueo: Excelente, se mueve increíble, le pone ganas, toma la iniciativa, de los mejores
Griego: No pregunte
Lo mejor: Todo, cuerpo, actitud, pasión
Lo peor: nada
¿Repetir? Totalmente ya lo hice 2 veces
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 10 de 10

Relato: Quede con ella en una tarde verano calurosa, después de hablar un poco empezamos a comernos a besos y con sexo oral mutuo, el francés es fantástico y comérselo a ella delicioso. El sexo fue brutal, le gusta cañero y toma la iniciativa para proponer cosas, se mueve increíble. Todo espectacular. Fue tan bueno que repetí otra cita a la semana.
Totalmente recomendada, lo único es que cuesta quedar con ella y entendible porque.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jose610 por este Post:
bengz (07-08-2025), calledelbeso (04-08-2025), Inesio (03-08-2025), Lumis Love (03-08-2025), manolitochen80 (03-08-2025), quecosas (03-08-2025), sotark (11-09-2025), Stokes (07-08-2025), wdqpct (04-08-2025)
Antiguo 03-08-2025, 19:24
Primeras palabras

Género:
Agradecido 89 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Irína ucraniana

Edad 22 años
Cara muy guapa con ojos verdes o azules bonito
Es blanquita yo diría que mejor que en la foto
Es alta 1,73
Pecho no son pequeños están bien
Culo de 10
Para mí punto de vista tiene un cuerpazo no es delgadita unas curvas..
Pagué 225
Te come a besos con lengua no dice no a nada su vagina parece una mariposa.
Le comi las tetas y luego su vagina es un espectáculo creó que se corrió varías veces que no le hice ..
El francés es muy bueno garganta profunda hasta el fondo.
Y follando bien varías posturas para mí la mejor a 4 viendo ese culazo culazo.
Mi puntuación un 10 en físico implicación muy bien.
Lo malo pues que son 225 jajaj y no se puede dar ese lujo siempre.
Espero que haya servido de algo mi comentario
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gustavo33 por este Post:
ArrOww (03-08-2025), bengz (07-08-2025), calledelbeso (04-08-2025), manolitochen80 (03-08-2025), quecosas (04-08-2025), Romann1974 (03-08-2025), sotark (11-09-2025), Stokes (07-08-2025), wdqpct (04-08-2025)
Antiguo 07-08-2025, 12:26
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad:ucraniana o rusa
Forma de Contacto: telegram
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: primera cita en mayo, luego un par más desde entonces
Lugar: piso agencia o sitios por horas
Instalaciones: bien
Precio: 200 sin contar piso o apartamento. Desplazamiento fuera m30 lo cobran también
Cara: guapa
Pelo: liso rubio
Cuerpo: las fotos son un poco engañosas. No es perfil teen, la chica desde luego no está gorda, pero tampoco delgada y es anchita en general. Es relativamente alta, deberá rondar el 1,70 y algo
Pecho: natural mediano bonito
Culo: grande y firme
Piercings y tattos: montones de tatus, especialmente muslos, vientre y brazos, no es alternativa pero va de camino
Defectos corporales: diría meramente que la esperas de otra forma, más pequeñita y delgadita y sin tanto tatu
Actitud: implicada y viciosa, tal vez demasiado me explico abajo
Conversación: si quieres sí, maja
Besos: montones, aunque más que besos son morreos guarros
Fuma:
Francés: diría que no hace francés, si no que garganta profunda más bien
Forniqueo: muy intenso, explico abajo
Griego:
Lo mejor: actitud e implicación, el físico aunque no es como te la esperas me parece es atractivo
Lo peor: es extremadamente tedioso quedar con esta chica por lo demandada que está. La única forma es pidiendo cita con varios días de antelación y la forma en que la agencia gestiona las citas tira para atrás. Me explico abajo. El físico aunque atractivo habrá quien se lleve un poco de chasco esperando una chica delgadita y sin tatus. Por último decir que aunque su implicación es muy buena, tiene ya un rodaje considerable que a mi me ha hecho perderle buena parte del morbo. Me explico abajo también.
¿Repetir? He repetido un par de veces pero dudo vuelva a repetir más
¿Recomendable? Depende, me explico abajo
Valoración global de la experiencia: última cita 6, pero la primera fue un 9 desde luego

Relato:

Quedé con esta chica la primera vez allá por mayo y la verdad esa vez fue brutal en línea con lo comentado por otros socios. Desde el poco que entras por la puerta muchos besos, empezando más suaves y luego ya buenos morreos intensos con magreos.

El francés, que no es francés sino garganta profunda principalmente, a mi no es algo que me guste especialmente, pero la chica desde luego le encanta hacerlo así que va a hacer uno sino dejarla metérsela hasta la garganta.

Luego es folleteo es muy intenso, tiene mucho vicio y te pide caña. Tengo treinta y tantos y hago deporte, pero en diez minutos ya estaba empapado en sudor y reventado. En fin, descansos necesarios, posturitas varias y goce pleno en el primer encuentro me fui muy satisfecho, esta cita fue un 9.

Desde esa cita he quedado otro par de veces más con ella, y desde entonces la implicación de la chica no ha bajado. Los besos son directamente morreos guarros, su garganta profunda y sexo cañero más todavía. El problema es que la gestión de la agenda que hace la agencia para mi le ha ido quitando morbo y la última cita fue un poco chasco la verdad.

El hecho de tener que pedir la cita con varios días de antelación, y ver que sistemáticamente esta chica tiene tiene “full agenda” prácticamente todos los días de la semana en un horario bastante amplio le ha ido quitando atractivo. La primera vez fue como montarselo con una rusa muy salida del barrio, un descubrimiento, pero ahora es ya más bien ponerse a la cola para una sesión de porno guarro con una profesional con mucho rodaje y callo. Valoro que la chica sea pseudo amateur y haga otras cosas, o que por lo menos lo disimule. No entiendo la política de la agencia de publicitar full agenda sistemático, creo que da mala imagen a las chicas, y aunque todos nos hacemos una idea lo que pueda haber por detrás, una cosa es que se intuya, y otra explicitarlo todos los días en el canal donde ponen la disponibilidad.

En siguientes citas, aunque a mí me va la caña, tampoco es eso lo que busco siempre. Le puedes pedir un francés normal, que en un minuto vuelve al garganta profunda. No me apetece sudar a chorros y estar sin aliento en menos de 10 mins pero esta chica es muy activa no hay manera. Suele estar siempre con un red bull y no se si algo más es a veces demasiado inquieta.

Ya en la última cita, el día antes ya me estaba dando pereza pero por no quedar mal con la agencia no cancelé. Debí haberlo hecho porque me resultó todo demasiado forzado y poco cómodo, no lo disfruté realmente y dudo vuelva a repetir.

Recomendable? Diría que al que no la conozca, si le va el sexo cañero, el fisico que describo y no le importe ponerse a la cola para ser el número 15 en tres días sí. Al que busque algo más convencional con una chica más amateur, sin tanto rodaje y sin complicaciones de agenda, no se la recomendaría.

Para la agencia sugeriría cambiar la política del full agenda. Si no hay disponibilidad me parecería mejor no poner nada. Entiendo les ahorrará preguntas innecesarias, pero para recurrentes que buscan chicas menos profesionales, o que por lo menos lo parezcan, a mi me tira para atrás
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a jaimitomad por este Post:
ArrOww (07-08-2025), bengz (07-08-2025), bootstoasses (07-08-2025), BuckFitch (07-08-2025), Casto.. (07-08-2025), City Lights (08-08-2025), gabriel78 (09-10-2025), golfobob (09-08-2025), LoganFignon (08-08-2025), Lumis Love (08-08-2025), orgullo putil (08-08-2025), quecosas (08-08-2025), sotark (11-09-2025), StifMcqueen (04-12-2025), stobbard (11-08-2025), Stokes (08-08-2025), VoyeurLuster (21-08-2025), wdqpct (07-08-2025), Yoav (07-08-2025)
Antiguo 13-08-2025, 16:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alba

Nombre de guerra: Alba
Forma de contacto: WhatsApp 671821115
Lugar: cerca de plaza España
Tarifa: 200€ 1 hora
Fotos: reales
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxx
Cara: guapa, juvenil
Pelo: negro, liso
Cuerpo: delgada y bien proporcionada
Pecho: natural, firme y muy bonito
Actitud: dulce y pícara a la vez, muy abierta al trato
Besos: profundos y con lengua
Francés: natural, suave al principio y muy intenso después, bastante salivado
Forniqueo: se implica, cambia de ritmo y posiciones, disfruta y lo transmite
Griego: no le pregunté
Lo mejor: su juventud, frescura y actitud
Lo peor: Nada
¿Repetir? Me lo pasé genial, pero me encanta descubrir chicas nuevas, así que seguiré probando novedades.
¿Recomendable? Sí
Relato:
Quedamos en el piso de la agencia. Al abrir la puerta, la primera impresión fue buena, tan joven y guapa como en las fotos, con una mirada que engancha. El ambiente estaba limpio y cuidado. Desde el primer momento, Alba se mostró cercana y risueña, con ese punto de picardía que te hace entrar en calor rápido. Empezamos con besos lentos que fueron subiendo de intensidad.
El francés fue espectacular, empezando suave y aumentando el ritmo. Pasamos a la cama y ahí se transformó, mezclando dulzura con movimientos que denotan que sabe lo que hace. Cambiamos de posiciones y siempre estuvo implicada, disfrutando y haciéndome disfrutar.
Alba es una chica que combina lo mejor de la juventud con una actitud muy implicada. Es muy buena chica cuidarmela por qué merece la pena.

Última edición por pistro; 13-08-2025 a las 17:47 Razón: editar fecha
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JPedran038 por este Post:
barawasha123 (22-08-2025), calledelbeso (17-08-2025), Chadz (13-08-2025), City Lights (14-08-2025), Inesio (29-08-2025), manolitochen80 (27-08-2025), mans (14-08-2025), wdqpct (13-08-2025)
Antiguo 15-08-2025, 07:02
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,750 Veces en 330 Posts
Predeterminado

Fotos de Alba

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
barawasha123 (22-08-2025), calledelbeso (17-08-2025), VoyeurLuster (26-08-2025)
Antiguo 18-01-2026, 20:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En el Telegram de la agencia están subiendo stories con Irina.

¿Las stories que suben de ella son actuales?

Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
Antiguo 19-01-2026, 18:30
primeros pasos

Género:
Agradecido 56 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrKnight Ver Mensaje
En el Telegram de la agencia están subiendo stories con Irina.

¿Las stories que suben de ella son actuales?

Si te refieres al video que sale con lencería negra no sé de cuando será, pero en diciembre la que yo vi tiene algo más de peso y la cara más hinchada, no tan guapa como en las fotos o en un video que algunas veces ponen mostrado la cara. Los tatuajes sí son los del video. Eso sí, follando es una máquina y es muy maja.
Antiguo 20-01-2026, 16:11
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Lila

Nombre de guerra: Lila
Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia.
Fecha aproximada: XXXXXXXXXXXXXX
Lugar: En el piso de la agencia.
Instalaciones: Correctas
Precio: 275€
Cara: Guapa, nariz fina y unos ojos que te atrapan.
Pelo: Rubio y largo, antes era algo más morena, pero le queda al dedo.
Cuerpo: Buen cuerpo, silueta muy bonita y proporcionada.
Pecho: Pequeño pero perfecto para cogerlo.
Culo: Normal, tiene buen agarre también.
Piercings y tattos: Si y bastantes, dejé de contarlos.
Defectos corporales: Ninguno aparentemente.
Actitud: De 10, es una chica muy dulce y implicada.
Conversación: Muy buena, he podido hablar con ella de todo, nos hemos reído mucho.
Besos: Si, se nota que es una chica cariñosa y los dá con ganas.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Si, muy muy bueno, salivado y con movimientos que me han dejado seco.
Forniqueo: Obedecía todo lo que le decía, entregada al 100%, me ha hecho disfrutar hasta el último momento, se nota que disfruta lo que hace.
Griego: No
Lo mejor: En general todo
Lo peor: Es que ahora toca ahorrar para volver a repetir...
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:

En cuanto ví que había vuelto, me decidí a escribir a la agencia para pactar una hora, la gestión fué bastante rápida. Me dieron cita para hoy, iba algo pensativo ya que el tema de los tatuajese echaba un poco para atrás, pero obviamente me equivocaba...Me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, he de decir que ahora lleva braquets, pero es una chica guapa, con buen cuerpo y sobre todo majísima y dulce.
Nos fuimos calentando poco a poco, muchas caricias, risas de por medio y mucho juego...
Pasamos a la acción y bueno, que decir, se nota que le gusta lo que hace, se entrega y hace lo posible por complacerte.
No voy a entrar mucho más en detalle pero llegué a pensar que no me gustaría y me he ido con muy buen sabor de boca, sin descartar en volver a repetir con ella.

Última edición por pistro; 20-01-2026 a las 17:37 Razón: editar fecha
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jorge_65 por este Post:
Chadz (20-01-2026), City Lights (25-01-2026), eddie7 (23-01-2026), Lumis Love (21-01-2026), Sandman11 (08-03-2026)
Antiguo 20-01-2026, 20:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandman11 Ver Mensaje
Si te refieres al video que sale con lencería negra no sé de cuando será, pero en diciembre la que yo vi tiene algo más de peso y la cara más hinchada, no tan guapa como en las fotos o en un video que algunas veces ponen mostrado la cara. Los tatuajes sí son los del video. Eso sí, follando es una máquina y es muy maja.
Justo, iba con lencería negra y varios tatuajes en el torso

Antiguo 21-01-2026, 09:09
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,750 Veces en 330 Posts
Predeterminado

Fotos de Lila.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
eddie7 (08-02-2026), Sandman11 (08-03-2026)
Antiguo 27-02-2026, 17:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Allyson y Madie

Nombre de guerra: Allyson y Madie
Nacionalidad: Venezolanas
Forma de Contacto: whatsapp agencia
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: En mi domicilio
Precio: 525€
Cara: Las dos muy atractivas, cada una con su estilo
Pelo: Largo y cuidado
Cuerpo: Natural y todo en su sitio, lo que solemos buscar en chicas jóvenes
Pecho: Natural
Culo: Bien, hay donde coger
Piercings y tattos: Algunos, tampoco estuve mucho por la labor
Defectos corporales: Ninguno a la vista
Actitud: Muy simpáticas, risueñas y con mucha complicidad entre ellas
Conversación: Todo bastante natural, cero tensión y que sean amigas ayuda mucho a relajarse y disfrutar
Besos: Si, y muy sensuales
Fuma: Lo dudo
Francés: Bien, muy implicadas las dos y sin mano
Forniqueo: Se entregan las dos al máximo y con bastante ritmo
Griego: No pregunté
Lo mejor: La química entre ellas y el buen rollo que transmiten
Lo peor: Que tendré que esperar un tiempo a recuperarme para volver
¿Repetir? Si, me gustaría
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Era mi segunda vez probando un dúplex y la verdad que siempre acabo con una sonrisa de oreja a oreja

Relato:
Era la primera vez que escribí a esta agencia ya que económicamente no me lo puedo permitir cada mes, y al ver que hacían duplex juntas me convencieron rápido ya que son muy atractivas las dos, y la verdad es que esperé con ganas para ver como fluía la cosa. Desde el primer momento que llegaron, se notaba esa complicidad, risas y pequeños gestos entre ellas que la verdad me hicieron sentir cómodo.
Allyson me pareció especialmente simpática a destacar sus preciosos ojos. Madie tampoco se queda atrás, es bastante risueña y con ese toque travieso.
La sensación fue que estaban dispuestas a jugar, a disfrutar del momento y hacen que seas parte del juego, no un simple espectador.

Salí con muy buenas sensaciones y con la idea clara de que cuando juntas funcionan así, merece la pena esperar y repetir.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a andrés_martinez89 por este Post:
??? @ (09-03-2026), calledelbeso (09-03-2026), Chadzz (28-02-2026), City Lights (28-02-2026), kitesurfjorge74 (02-03-2026), pip3456 (28-02-2026), Sandman11 (08-03-2026), wdqpct (28-02-2026), YankeeMen (31-03-2026)
Antiguo 16-04-2026, 19:42
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Belinda

Nombre de guerra: Belinda
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: piso de la Agencia
Instalaciones: Bien, parece que se han mudado recientemente
Higiene: Muy bien
Precio: 275
Cara: Tiene su atractivo. No es una belleza al uso, pero a mi me gusta así más.
Pelo: Teñido, con extensiones
Cuerpo: Delgada, bonito
Pecho: pequeño con pezones sonrosados
Culo: Bien
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: Muy buena
Conversación: divertida.
Besos: Calidos.
Fuma: no
Francés: si, bueno
Forniqueo: Bien se anima a hacer varias posicines
Griego: no se, no uso
Lo mejor: en general muy bien
Lo peor: el precio de la agencia
¿Repetir? Si
¿Recomendable? sin duda
Valoración global de la experiencia: un 8 alto, quiza un 9

Relato: Un poco de charla intranscendete y pasamos a unos besos y desnudarnos. Algo que me gusta es que me pidan que nos duchemos juntos, creo que es una seguridad de que nos veamos limpios. Salimos del baño y me la come con ganas. Alterna su lengua en la punta como metiendosela entera. Al rato le pido que me ponga el preservativo para empezar a follar. Un buen rato en cada posición hasta que me corro. La segunda vez, un poco más de folleteo. Mi valoración es más por las ganas que pone. Para finalizar un poco más de charla animada, riendose de mis tonterias.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Seleno2025 por este Post:
Chadzz (17-04-2026), Cid91 (26-04-2026), City Lights (16-04-2026), eddie7 (31-05-2026), Hunzakut (16-04-2026), manolitochen80 (17-04-2026), Tonilove (17-04-2026), YankeeMen (17-04-2026)
Antiguo 27-02-2021, 16:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Carina no recomendada

Nombre de guerra: Carina
Nacionalidad: Española, yo creo que del sur
Forma de Contacto: 602843670
Hilo profesionales: No tiene
Fecha aproximada: /02/2021
Lugar: Hotel, no tiene sitio
Instalaciones: -
Higiene: se ve bien
Precio: 200€
Cara: es mona, pero para nada lo que sugiere la foto
Pelo: largo castaño
Cuerpo: hay retoque
Pecho: natural, normal
Culo: bien
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: la esperaba más delgada, como la foto...
Actitud: no sabría
Conversación: bien, de qué hablar con una puta...
Besos: da
Fuma: no
Francés: sí
Forniqueo: ni fu ni fa
Griego: a pasar por caja
Lo mejor: en general no está mal
Lo peor: vale una pasta para lo que es...
¿Repetir? No
¿Recomendable? si te sobra a final de mes, sí
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato: Quedo con ella y viene un poco más tarde. Parece bastante novatilla, pero está bien. Trata de complacer, pero he venido a fornicar, no a hablar.

No pone alarma, pero bueno, al final acabo mirando yo la hora. No está mal probar, pero nada más...

Por cierto, parece que está muy solicitada y siempre te agobian con que confirmes ya ya ya...

Última edición por pistro; 11-03-2021 a las 22:28 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Kukitos1982 por este Post:
almodovar4444 (03-04-2021), Borja AA (07-04-2021), bvmad (15-08-2021), cocoua (25-04-2021), dboy (09-03-2021), fran_H (28-02-2021), Froiz2 (26-05-2021), Josegr (17-05-2021), Megapoglia (25-06-2021), The-baby (27-02-2021)
Antiguo 28-02-2021, 14:48
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,518 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Por las tarifas es una agencia de escorts.

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
bvmad (15-08-2021), malomalo (30-03-2021)
Antiguo 04-03-2021, 21:16
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Los profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 08-03-2021 a las 18:33
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bvmad por este Post:
fran_H (05-03-2021), suso (05-03-2021), ThePunisher00 (04-03-2021)
Antiguo 11-03-2021, 21:53
Baneado

Género:
Agradecido 122 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Carina

• Nombre de guerra: Carina
  • Nacionalidad:Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia, lo gestionan todo ellos muy rápido y sin problemas.
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: Blue Velvet Madrid
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Hotel Luxtal
  • Instalaciones: Muy buenas.
  • Higiene: Perfecta, venía de la calle muy arreglada oliendo a perfume. Ducha posterior.
  • Precio: 200 + la habitación que uno decida.
  • Cara: Para mi es preciosa, la mirada es totalmente la de las fotos y tiene una sonrisa que a mi me encanta, un diez.
  • Pelo: Liso, negro, muy bonito.
  • Cuerpo: Tal cual las fotos, de auténtica teen.
  • Pecho: Natural, mediano y muy rico.
  • Culo: Un bonito culo de una niña de 20 años, tiene su curva y es muy bueno para agarrar.
  • Piercings y tattos: Ninguno que recuerde.
  • Defectos corporales: Para mi ninguno.
  • Actitud: Es una chica preciosa, pero su actitud es exactamente lo que buscaba, GFE y un amor de chica, amable, risueña y divertida.
  • Conversación: Muy buena, en los momentos justos y sobre nuestras vidas, nada absurdo.
  • Besos: Todos los que quieras y más.
  • Fuma: No lo note
  • Francés: Para mi bastante bueno, muy delicado y como anuncia hasta el final, puro placer ese final.
  • Forniqueo: Muy bueno, se compenetra perfectamente a tus gustos y la chica tiene energía, una polvo con sensación muy agradable.
  • Griego: No.
  • Lo mejor: Para mi toda ella, creo que congeniamos bien y pasamos los dos un muy buen rato. La hora se me paso volando a su lado.
  • Lo peor: No verla todos los días.
  • ¿Repetir? Por su puesto que sí.
  • ¿Recomendable? Totalmente recomendable, porque esta experiencia que proporciona no es irse de putas es algo más para mi
  • Valoración global de la experiencia:9.9999
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blue, madrid, nadya, sara or blue, valentina, velvet

Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
Blue_eyes_88, escobydo

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza