Blue Velvet Madrid 602843670 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 05-12-2022, 11:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Andrea


Andrea
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: hará un par de semanas
Lugar: apartamento
Higiene: Buena
Precio: 200/1h
Edad: 25.
Cara: Igual que en las fotos
Pelo: rubio
Cuerpo: Igual que en las fotos
Actitud: Muy buena
Francés: Bueno
Forniqueo: bueno
Conversación: Muy bien
Besos: Si
Fuma: No se
Lo mejor: La actitud
Lo peor: no se, quizá más besos
¿Repetir? Lo hice
¿Recomendable? Si

Es una chica simpática y atractiva. Típica de esta agencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chevy por este Post:
Hellsbells (05-12-2022), manolitochen80 (06-12-2022), tronquete70 (07-12-2022)
  #252  
Antiguo 08-12-2022, 04:08
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Expe Andrea


Nombre: Andrea
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: no hace mucho
Lugar: domicilio
Higiene: Buena
Precio: 200/1h +30€ desplazamiento
Edad: 25
Cara: Es como en sus fotos. En mi caso venía un poco menos maquillada pero es fiel. Como decían, tiene un aire a la actriz Chloe Sevigny
Pelo: rubio liso, algo largo. Le queda bien
Cuerpo: Buen cuerpo, como en las fotos. No es de gimnasio, pero está proporcionada de muerte. Culito para devorar, pechos de tamaño decente sin pasarse, con pezones muy receptivos
Tatuajes/piercings: Muy muy pocos tatuajes. Para mi gusto bien, y personalmente es un tipo de chica que le va mejor el minimalismo corporal
Actitud: Estupenda de principio a fin
Francés: Bien. Te recorre con la lengua, te come ligeramente los huevos, etc
Forniqueo: genial en este departamento también. Más detalles en la expe
Conversación: Sin problema alguno. Conversación de verdad, no para matar el tiempo
Besos: Sin problemas aquí. Los da, los recibe, ocn lengua, sin, etc
Fuma: No parece
Lo mejor: Alta iniciativa si te ve parado. Más detalles en expe
Lo peor: Nada significativo
¿Repetir?: Ahi ando buscando el hueco en la agenda
¿Recomendable? Si

Andrea es probablemente la última "Velvet" que pruebe, no porque no me guste, sino porque aunque entra dentro del presu es costoso a largo plazo. Lo cual no quiere decir que no repita con las que conozco, pero eso es otra historia.

Contacto por whatsapp, y una vez cerrada la cita Andrea se presenta a la hora estipulada. Viene sobria pero elegante, con un abrigo de color negro, y un conjunto de pantalón y top de manga larga todo de negro, más katiuskas (razonable, empieza a hacer frío). Le enseño el salón y cuando ve mi televisor se empieza a reír. Como había leído sobre su parecido con Sevigny, decidí darle una sorpresa, y tenía preparada la escena de Brown Bunny en la que la actriz le hace un francés a su ex-novio, para inspirarnos. Arranco la peli desde la escena y la voy desnudando delante del televisor. Me pregunta si quiere que haga como en la peli, y según le quito el sujetador le digo que no se preocupe, lo vamos viendo. Ya con la visión del sujetador, que es semitransparente me iba poniendo cachondo, y una vez le desabroché los pantalones, fui tanteando esa maravilla de culito tan rico mientras nos morreábamos.

Me pregunta mientras termino de desnudarla si quiere que pasemos a la habitación, pero todo el rollo con la peli de fondo me da morbo, así que le digo que de momento no, me desvisto y mientras está sentada en el sofá me acerco para el francés. Estamos un rato así, yo observándola a ella mientras me recorre con la lengua el aparato, y a ratos viendo a Sevigny dándole gusto a Vincent Gallo. Como la peli empieza a desviarse del tema, improviso y la acomodo para hacerle un cunnilingus, que me supo a gloria (lo tiene delicioso). Sin más preambulos, y viendo como estoy, le digo que me la quiero follar ahí, contra el sofá. Me pasa el condón, ella coge un poquito de lubricante, se da la vuelta colocándose a horcajadas apoyada contra el respaldo, y nos pasamos un buen rato bombeando en esa posición en el salón, cogiéndola por el cuello de vez en cuando para elevarla un poco y besarla, acariciando sus pechos, todo a superbuen ritmo. Estuve así hasta que me corrí, tras lo cual hicimos pausa, le digo de ir a la habitación y ella se me frota de espaldas contra la polla antes de ir hacia allí.

Pasado este punto, no esperaba mucho. Suelo ser de un tiro hoy en día. Y aunque estaba en plan charla, me puso tanto verla tumbada ante mí que me animé un poco mientras la iba comiendo recorriendo todo su cuerpo. Pero aunque me puse otro preservativo, no terminaba de rematar la faena, perdía fuelle y se me bajaba. Me dice de ir un momento al baño, así que la acompaño, y cuando sale me empieza a morrear y a frotarse, y no se qué me dió, pero acabé poniéndola contra la pared de un armario cercano, le levanté una pierna y ahí sí empezamos a follar como si no hubiera un mañana, con ella comiéndome a besos y agarrándome la polla a la menor señal de salirse para volverla a guiar para adentro. Morbo bestial. Me la llevé a la cama y ahí terminé de darle de costado, tumbada mientras bombeaba sin parar, y ella recibiéndolo todo a gusto, jadeando, etc etc. No hubo segundo tiro porque como ya dije me cuesta un montón, pero cuando paré decididamente salí la mar de contento.

Al cabo de un rato, y tras un poco más de charla, se vistió, nos dimos unos cuantos morreos finales y se despidió.

Resumen: Andrea me ha parecido muy implicada, y además es una chica tranquila, que sabe como ser cercana, y como me demostró en la cita capaz de animarte para que aproveches bien el tiempo. Como dije más arriba, es posiblemente la última que pruebe, en parte porque creo que todo lo que quería probar rollo teen de BV ya lo he probado, y aunque estoy seguro que el resto de chicas está genial, son demasiado "potentes" para mis gustos.

Con esto cierro la etapa de expes aquí (al menos por ahora), y ya veremos qué más pruebo por otros rincones. Saludos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
burana (07-01-2023), City Lights (08-12-2022), Ck8 (06-01-2023), eddie7 (09-12-2022), genio3791 (08-12-2022), kitesurfjorge74 (03-02-2023), manolitochen80 (08-12-2022), pedazocacho (09-12-2022), tronquete70 (10-12-2022)
  #253  
Antiguo 12-12-2022, 03:20
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Belinda, un amor


Nombre de guerra: Belinda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Lugar: Luxtal
Higiene: Muy Buena
Precio: 350/2h más la habitación 50€
Edad: 19/20. Por ahí anda, año más año menos
Cara: Muy guapa. Había leido lo de la nariz aguileña, y a mi es algo que me gusta, y me da morbo
Pelo: pelo rojo fuerte teñido
Cuerpo: 9 delgada sin ser esquelética, tenia donde coger. Piel super suave y blanquita, Vagina depilada perfectamente.
Pecho: 8. Mediano, apetecible. Pezones muy sugerentes a la excitación.
Culo: 9. muy bueno, tonificado y suave. Ni muy blando ni duro como una piedra
Piercings y tattos: No me fije en ninguno
Defectos corporales: Algo de vello extra por los brazos y espalda. Pero no mucho
Actitud: genial, tipo novia, me hizo sentir agusto.
Conversación: Bien, muy simpática.
Besos: Muchos, muy buenos, me daba incluso mordisquitos. Le dije que eso me gustaba mucho
Fuma: No me pareció
Francés: Bueno pero con prisas, tuve que ir guiándola un poco como me gustaba y que no usara tanto la mano
Forniqueo: 10. En varias posturas, le gusta que la manden, pero si se lo pides, ella también toma iniciativa
Lo mejor: Sus besos, su actitud, que lo quiere pasar bien contigo, lo bien que recibe el cunnilingus
Lo peor: Frances un poco acelerado y con mano, tuve que decirle mejor otra forma.
¿Repetir? Probablemente, de esta agencia, es a día de hoy la que más me ha gustado
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Me sentía solo y tenia la tarde libre, así que vi quien iba a estar disponible de las chicas de esta agencia para hacerme compañía. Vi que estaba Belinda, y no dude, entre las fotos y algunas expes, le tenia ganas. Además que casi nunca cuadraba con mis horarios. No dude, whatsapp a la agencia y pedí cita con ella.

A la hora, me dijeron que estaba dentro, que entrara y pagara la habitación. Una vez dentro, ella justo entro después, La noté tímida y eso me gusto. La vi muy guapa, abrigada, y ropa ajustadita. Nos saludamos con un beso y nos quitamos de en medio el tema del dinero. Nos sentamos al lado, hablamos un poco y empezamos a besarnos, despacio. Yo le comente que era muy de besos y pareció gustarle. Empezamos a desnudarnos entre los besos y ella acabo en lencería muy sexy, parecida a la de las fotos. Pasamos a la ducha, donde nos lavamos bien, mientras seguían los morreos y tocamientos.

Al volver a la cama, medio secos, siguieron los besos y ella empezó a bajar al pilón, se esforzaba, pero no me terminaba de gustar que usara tanto la mano ni forzara tanto el tema de la arcada, así que fui guiándola, que fuera más despacio, más saliva y con menos mano. Ella me hizo caso, y de verdad que ahi era otra cosa, y que me estaba poniendo a mil.

Llegó el momento de la verdad para mi, para saber si iba a tener feeling con ella. Yo soy mucho de cunnilingus, me encanta practicarlo, y por lo que se soy bueno, me encanta sentir que a un pibón que por la calle ni me miraría, soy capaz de hacer que jadee y que le tiemblen las piernas por lo que mi lengua le hace a su monte de venus. Es para mi un reto personal llevarla al orgasmo mientras la devoro. Con Belinda lo tuve muy bien. Sentía como le temblaban los muslos y el torso, al tiempo que la oía respirar fuerte y me cogía de la cabeza, me recree bastante, torturándola con mi lengua, hasta que le llegó la explosión.

La sonrisa post-orgasmo clitoriano es preciosa, y la chica sigue super excitada, por los besos que me da Belinda, esta más que dispuesta a hacer todo lo que le pida. Mientras nos devoramos mutuamente coge un condón y me lo pone. Empiezo encima de ella, mientras me marca el ritmo pues es muy estrechita, me va cogiendo del cuello con una mano, y empezamos a follar entre besos, lengua. Asi duramos hasta que no puedo más y termino encima de ella.

Nos limpiamos un poco, y en la cama se tumba abrazada a mi, me da besitos y hablamos de nuestras cosas. Es muy simpática, la pena es que hay ya una barrera de edad, ella demasiado joven y nos separan cosas. Pero se esta muy agusto con ella.

Empieza a darme besitos y caricias, que sugieren que quiere que vayamos a por el segundo.
El segundo empezó en un 69 muy rico, en el que yo planeaba repetir mi éxito del principio, mientras le pedía que ella se centrará en mis joyas reales. Sentir como le vibraban los muslos mientras la devoraba y ella me dejaba sus saliva por mis huevos era una maravilla. Desde esa postura, podía masajear sus pechos, con sus pezones tan duritos y que no engañaban su total entrega.
Cuando no pudo más, le pedí condón y ella encima, quería verle su cuerpecito tan blanquito encima mío, montándome duro.

Duramos un buen rato así, los 2 sudando, mientras le podía ir comiendo las tetas, y darle azotes en su culete tan blanco(previo permiso, ya que me dijo que le gustaban los azotes). Me pide cambiar, ella a 4 patas, que esta muy cachonda y le gusta así. Cambiamos así, yo de rodillas, ella 4 con el culito arqueado hacia mi pidiendo guerra. Así yo entraba que daba gusto, hasta el fondo, y no pude durar mucho. Me corrí, mientras ella tenia el cuerpo medio girado y me buscaba la boca para juntar lenguas. Puede parecer tímida o tranquila, pero es muy pasional.

Terminada la faena, nos duchamos juntitos con algún beso más, y salimos rápido pues desde la recepción ya nos estaban metiendo prisa.

En resumen, Belinda me pareció una chica super maja para una expe GFE que me hizo sentir genial, y con quien espero repetir pronto.

Última edición por Marvel2506; 12-12-2022 a las 11:27
  #254  
Antiguo 15-12-2022, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Nicky
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: hará una semana
Lugar: apartamento
Higiene: Excelente
Precio: 200/1h
Edad: 19
Cara: guapa según mi opinión
Pelo: rojo teñido
Cuerpo: Igual que en las fotos, chica joven y que se cuida
Actitud: Muy buena
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Bien
Conversación: Muy bien
Besos: Si
Fuma: No noté nada
Lo mejor: La actitud y la cercanía
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Totalmente

Chica joven y simpática. Me hizo sentir cómodo en todo momento. 100% recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #255  
Antiguo 16-12-2022, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Noah
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: Verano
Lugar: Luxtal
Higiene: Correcto
Precio:
Edad: 20 aproximadamente...
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio/castaño muy largo.
Cuerpo: Impresionante
Actitud: Buena
Francés: Bastante bueno
Forniqueo: Bien
Conversación: Sin más.
Besos: Si
Fuma: No noté.
Lo mejor: Lo tremenda que está
Lo peor:
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si

Noah no aparece en la página anunciada ya, pero dejo la expe por si es de interés.

Cerré la cita por Wasap con la agencia, quien da un trato inmejorable, siempre atentas. Llegamos a Luxtal y tras una ducha separados comenzamos al lío. Noah es una chica latina muy joven, unos 20 años, algo más bajita de lo que parecía en fotos, pero impresionante lo buena que está. Tiene unas tetas impresionantes y un culo que da gusto comerse.

Frances bueno y tras varias posturas acabo. Un poco charla y me ofrece un masaje que ve me pone cachondo de nuevo. Otro francés y vuelvo a acabar en su boca, una maravilla. Ducha y nos despedimos.

Una buena experiencia, en definitiva.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mag1990 por este Post:
burana (07-01-2023), Hellsbells (31-12-2022), pedazocacho (16-12-2022), tronquete70 (25-12-2022)
  #256  
Antiguo 28-12-2022, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Samira


Nombre de guerra. Samira
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: bluevelvetmad.com
Web profesional:
Fecha aproximada:diciembre
Lugar: piso
Instalaciones: correcto
Higiene:muy buena
Precio:200
Edad: .unos 25
Cara: boca grande. Me decepciono. No es fea pero esperaba mas
Pelo:liso
Cuerpo:muy bonito. Tonificado
Pecho:operado pero bonito
Culo: perfecto
Piercings y tattos: creo q no
Defectos corporales:no
Actitud: buena pero parecía cansada
Conversación: poca cosa
Besos: sin lengua y buscándolos
Fuma: no
Francés: bueno
Forniqueo: acepta de todo
Griego: no pregunte
Lo mejor: cuerpo
Lo peor: . Cansancio y falta de besos
¿Repetir? No. Hay mejores en esta casa
¿Recomendable?. Por ese dinero no admito besos sin lengua.
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato:
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oscarias por este Post:
basqrock (26-09-2023), burana (07-01-2023), castele (28-12-2022), kilolima (02-01-2023)
  #257  
Antiguo 28-12-2022, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nadya


- Editado: Multinick publicista. Xarly-=Twyin entre otros. -

Última edición por pistro; 28-12-2022 a las 22:39
  #258  
Antiguo 30-12-2022, 10:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta experiencia tuvo lugar hace ya unos meses, pero por si le fuera de utilidad a alguien:

Nombre de guerra. Belinda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: bluevelvetmad.com
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos meses
Lugar: piso
Instalaciones: correcto
Higiene: perfecta
Precio: 350 dos horas
Edad: . No llega a 20
Cara: para gustos colores, pero a mi me pareció muy guapa
Pelo:liso y rojo
Cuerpo: chica joven y delgadita
Pecho: pequeñito
Culo: acorde al resto del cuerpo
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: No
Actitud: impecable
Conversación: debido al tiempo contratado estuvimos un buen rato, y se me pasó volando
Besos: todos los que quieras
Fuma: no
Francés: muy bueno
Forniqueo: GFE; todo muy suave, que es lo que busco. Estoy convencido de que se adapta
Griego: no pregunte
Lo mejor: absolutamente todo
Lo peor: . Ni una sola pega
¿Repetir? Si, y en cuanto pueda
¿Recomendable?. Totalmente
Valoración global de la experiencia:. 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cuantueve por este Post:
burana (07-01-2023), Hellsbells (31-12-2022), kilolima (02-01-2023), kitesurfjorge74 (14-02-2023)
  #259  
Antiguo 30-12-2022, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 61 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Expe con Emma y nicky como la noche y día


Nombre: Emma
Nacionalidad: colombiana (caleña)
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: mi domicilio
Higiene: acorde, pero mal depilada
Precio: 200 + 30 euros por tema domicilio

Edad: 23 años más o menos
Cara: guapa. Es caleña, corroboro lo dicho por un compañero
Pelo: Largo y liso casi hasta la cintura
Cuerpo: tremendamente menudo. Pechitos apenas desarrollados.
Prácticamente enanos pero con pezoncito muy rico para comer
Piercings y tattos: varios tatuajes pequeños
Actitud: incómoda. Elaboro más en expe
Conversación: Normal. Elaboro más en expe
Besos: no besa o al menos conmigo no quiso dice que no los suele dar
Francés: sencillo normal poniendo mano
Forniqueo: Normal tirando a malo.
Griego: no

Lo mejor: no se me ocurre nada más que es joven
Lo peor: se le noto desde el primer momento incómoda y se fue quedando 20 min Antes

¿Repetir? Ni loco, con otra de esta agencia si pero con ella ni pensarlo

¿Recomendable? Para mi no, pero porque no hubo feeling

Valoración global de la experiencia: 5/10

Resumen: leí otra experiencia de un compañero y creí que podía prometer así que decidí quedar con ella

Contacto por whatsapp a la agencia como suele ser habitual. Ningún
problema para atender a domicilio salvo que hubo varios retrasos que puede ser por el tráfico pero nada grave. La chica está bien a primera vista es correcta y eso si es muy directa casi diría que profesional con malos gajes, le trate de sacar conversación pero prácticamente hablaba yo ella no parecía muy cómoda y de hecho me lo demostró cuando se fue 20 min antes

Una vez en faena eso sí la chica da un morbo bestial salvo que conmigo se sintió incómoda o no se que podría pasar intenté romper algo el hielo pero es un poco fría. En el francés no diría que es su lengua materna porque lo chapurrea más que hablarlo fluido

En el acto me tocó llevar a mi la iniciativa ya que si fuera por ella no acabaría

Conclusión: Este tipo de expe siempre es complicada porque nunca sabes que es lo que te puede esperar esta vez salió rana pero bueno otras veces no, pero claro duele mucho más con estos precios

----------------------------------0000-------------------------------------

Nombre: Nicky
Nacionalidad: Española/ rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: este mes
Lugar: mi domicilio
Higiene: perfecta
Precio: 200 + 30 euros por tema domicilio

Edad: 20 años más o menos
Cara: guapa muy teen
Pelo: de color no recuerdo ahora mismo pero muy bonito
Cuerpo: de teen total nada que ver con las fotos de la web.
Piercings y tattos: varios tatuaje muy chica suicide girl con piercing en la lengua
Actitud: Muy positiva hubo mucho feeling y disfrutamos mucho
Conversación: muy buena. Elaboro más en expe
Besos: Muchos todos los que quieras
Francés: muy morboso y más con él piercing que tiene en la lengua
Forniqueo: muy bueno
Griego: no

Lo mejor: su actitud y que es muy morbosa y mucho su personalidad
Lo peor: no se me ocurre nada la verdad

¿Repetir? si, cuando vuelva a aparecer lo tengo más que claro

¿Recomendable? Para mi si, es un encanto de chica

Valoración global de la experiencia: 9/10

Resumen: el contacto en WhatsApp fue muy fluido y en esta ocasión no hubo ningún problema y llegó a tiempo, cuando llego me pareció un encanto es muy jovial y agradable hablamos un pco de todo para ponernos mas cómodos y eso conllevo que luego más tarde las cosas fluían muy bien, en el acto la chica es un encanto por no decir una diosa, no sé me van mucho las chicas como ella, su francés es casi mágico lo hace muy bien, y en el acto hicimos un poco de todo y acabé a 4 y en misionero con esta chica se mueve genial la verdad, no sé si se pasó un pco de tiempo porque como dije con ella el tiempo se me pasó el tiempo volando

Conclusion: la chica es un encanto y a diferencia de la anterior esta chica es un encanto y me gusto mucho su personalidad y todo en general a ver cuando se vuelve a anunciar para repetirlo
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jefy por este Post:
burana (07-01-2023), Carlman (01-01-2023), City Lights (04-01-2023), Hellsbells (31-12-2022), kilolima (02-01-2023), manolitochen80 (01-01-2023), Mindbender (31-12-2022), pedazocacho (01-01-2023), petronio75 (06-01-2023)
  #260  
Antiguo 03-01-2023, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Kiara
Nacionalidad: Madrid
Forma de Contacto: WHatsapp de la agencia
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Hotel
Higiene: todo bien hasta que se puso de espaldas. Olía el pozo. Higiene deficiente.
Precio: 200 / 1h
Edad: 30 aprox
Cara: a mí no me resultó guapa
Pelo: como en las fotos de la web
Cuerpo: Pequeña y cuerpo proporcionado
Pecho: Operado y grande. No son mis favoritos
Culo: Bueno y duro
Actitud: un desastre desde el principio. No me digas esas cosas ahora, en frío, no pongas esa cara, etc. Luego añado detalles.
Conversación: Parece habladora, pero no profundicé.
Francés: con mucha mano y sin ganas.
Forniqueo: otro desastre. No tan fuerte. Así no. En fin, era imposible. Cuado se acostó en la cama y empezó, sin venir a cuento, un poco de teatro. Era tan ridículo que daba risa. Luego se pone encima y era un poema la cara de aburrimiento que ponía. Por 200 la hora uno espera algo más.
Griego: No que yo sepa
Lo mejor: nada
Lo peor: que tiré el dinero
¿Repetir? Prefiero que me peguen
¿Recomendable? Nunca
Valoración global de la experiencia: 1 /10

Sin llegar a correrme la primera vez le dije que se fuera. Eso la puso contenta. Es la primera vez que me ocurre algo así. Una decepción por la agencia.

Última edición por petronio75; 03-01-2023 a las 19:49
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a petronio75 por este Post:
_Azazel_ (04-01-2023), borracho (29-01-2023), burana (07-01-2023), City Lights (04-01-2023), cocoua (03-01-2023), ElCorneta (06-01-2023), GALAXY 5 (03-01-2023), Hellsbells (03-01-2023), kitesurfjorge74 (21-03-2023), pedazocacho (20-01-2023), Pippo88 (06-01-2023), sinmasquedecir (06-01-2023), VoyeurLuster (05-01-2023)
  #261  
Antiguo 03-01-2023, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta


- Editado: Multinick Publicista: Twyin=IlFetichista=Xarly- ... -

Última edición por pistro; 24-02-2023 a las 19:55
  #262  
Antiguo 06-01-2023, 17:29
 Avatar de ElCorneta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 217
Agradecido 102 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La Esperanza en Cristo


Fecha de la cita: Diciembre
Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 602843670
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Piso de la Agencia
Duración cita: 1 hora
Instalaciones: Perfectas 10/10
Higiene: Sin olores ni sabores desagradables
Precio: 200 + 25 ( habitación )€/h
Edad: creo que entre 20 - 25
Cara: Normal tirando a Fea (opinión personal)
Pelo: Largo y Medio Rubio
Cuerpo: Delgado casi esquelético
Pecho: Pequeños 4/10
Culo: Regulero 5/10
Piercings y tatuajes: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Normal
Conversación: Poca
Besos: Casi Inexistentes
Fuma: ni idea
Francés: Malo ( Solo se metió la punta y ya)
Forniqueo: Normal
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: La Habitación
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir?: Ni loco
¿Recomendable?: No, es tirar dinero a la basura

Valoración:   4 /10

Contacto con la Agencia 10/10 y al momento tengo la cita.
Ya en la Habitación me dice que le dé el dinero por adelantado y a la ducha cada uno por su lado (yo me ducho a fondo para estos menesteres pero ella entra a la ducha se da un agüita y listo ).
Ya en faena, empiezo a tocarla y a intentar besarla pero me dice que nada de besos, ni lengua solo picos. Bueno, acepto de mala gana y empiezo a tocarla y a calentar el ambiente.
Pasamos al siguiente acto y le digo que me haga un francés, pero solo se mete la puntita y me dice que metersela entera lleva suplemento y demás.
En este punto iba un poco de mal humor,pero lo acepto y seguimos con el acto, ya en el folleto hacemos un par de posiciones ( encima mío, de lado, a cuatro ), y consigo venirme pero sin más.

Duchita y pa casa con un mal sabor de boca, ya que por 200 lereles quedé muy defraudado.Mira que la Agencia al principio prometía mucho pero con las últimas experiencias se me quitan las ganas , pero aún tengo pendiente para este mes a Kiara, Andrea y Celeste, haber si la cosa mejora un poco .




Lo mejor:
*La Habitación de la Agencia ( Ordenada y muy Limpia)


Lo peor:
* No hubo ducha erótica ( cada uno por su lado )
* Picos contados y 0 Besos
* Pechos muy pequeños
* Actitud un poco desagradable
* La cara me pareció normal tirando a Fea ( tiene un aire a la actriz Olivia Molina).
__________________

"No tengo miedo a la muerte. Tengo miedo al tiempo"

Última edición por pistro; 07-01-2023 a las 01:17 Razón: telefonos sin espacios
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ElCorneta por este Post:
burana (07-01-2023), burgui (07-01-2023), Camborio (06-01-2023), Cid91 (08-01-2023), City Lights (06-01-2023), eddie7 (12-01-2023), Hellsbells (06-01-2023), manolitochen80 (07-01-2023), petronio75 (07-01-2023), salchichonrojo (15-01-2023), tronquete70 (10-01-2023)
  #263  
Antiguo 17-01-2023, 12:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 470 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Vega


Nombre de guerra: Vega
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, contestan muy rápido. Muy buena atención por parte de la agencia, así sa gusto.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace pocos días
Lugar: Apartamento de la C/ Limón, cerca de Plaza de España.
Instalaciones: Apartamento sencillo y elegante. Habitación con buena cama, espejo grande que da mucho juego y baño dentro.
Higiene: Muy buena, nos duchamos juntos.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: 22 o 23 años
Cara: Guapa, destacan ojos verdes.
Pelo: Largo castaño con mechas rubias. Muy bonito, una pena que lo llevara recogido durante el encuentro ya que según me comentó si lo lleva suelto es molesto para el sexo sore todo para las felaciones.
Cuerpo: Desgadita con cuperpazo, estatura media tirando a alta, mide como 1,70m.
Pecho: Muy poquito, bastante plana... con pezoncitos rosados muy ricos.
Culo: Espectacular, una maravilla de trasero.
Piercings y tattos: Alguno que otro, destaca uno en el brazo y otro debajo de un pecho.
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Muy buena, ella quizás no se implica desmasidado pero hace todo lo posible para darte mucho placer. Se entrega a tu placer al máximo.
Conversación: Muy buena conversadora, antes y después. Es una chica inteligente, com gran personalidad a pesar de su juventud. Estuve muy cómodo.
Besos: Todos los que quise, morreos con lengua incluidos.
Fuma: Si, se nota mucho.
Francés: Muy bueno, natural y hasta el final. Usando la mano como a mi me gusta aunque hay mucha gente en el foro que no le gusta que usen la mano. A mi me encanta.
Folleteo: Genial, follar A4 con es culazo delante tuyo es una maravilla
Griego: No lo sé, no lo hablo
Lo mejor: Francés, culazo, actitud. Toda la cita estuvo genial.
Lo peor: Poco pecho, aunque prefiero así que pecho operado.
¿Repetir? Tengo ganas de conocer a otras chicas de la agencia y a estos precios es dificil pero es una chica para repetir.
¿Recomendable? Totalmente recomendable
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Hace pocos días vi en los Estados de Whatsapp que la anunciaban como disponible para esa tarde justo en el horario que yo podía, así que contacté con la agencia y tras contestar algunas de mis dudas cerré la cita con rápidez para esa tarde.

Llego al apartamento puntual y me recibe Vega bestida bastante informal, me hubiera gustado más que fuera un poco más arreglada y con algo de maquillaje para estar más guapa. Pero bueno, la ropa duró 5 minutos ya que pasamos juntos a la ducha. La ducha fue meramente higienica... Me hubiera gustado algo de interacción pero no se dió, estuvimos charlando en la ducha mientras nos aseabamos.

Salimos a la ducha y al lio. Empezamos a besarnos, ella no escatima en besos y me daba buenos morreos mientras acariciaba su cuerpo, tocaba su culazo con fuerza y le lamia los pezones... Se sienta en la cama y yo de pie y empieza con una mamada cojonuda frente al espejo. Me pone muy cachondo verla comiedome la polla...

Tras unos minutos me dice que me tumbe en la cama y continua con una felación que me encantó. Estuvo bastante tiempo sin cansarse y yo en el puto cielo.

Luego continuamos con más comida de tetas, besos, ella me chupaba el cuello y las orejas mientras yo agarraba con mucha fuerza su culo, no sé si incluso la hice un poco de daño pero ella no se quejó.

Después la tumbé en la cama y yo de rodillas le metí otra vez la polla en la boca y ella me la chupaba mientras la masturbaba yo a ella estimulando su clitoris aunque creo que no se llegó a excitar ya que no estaba mojada.

Luego pasamos a follar. Primero ella encima y luego A4 donde disfrute mucho penetrando a Vega cotemplando ese culazo que gasta la chica. Sacó la polla y me pregunta que donde quiero correrme y le digo que en su boca y me dice que perfecto!

Así que me vuelvo a tumbar en la cama y ella comienza a comerme la polla usando la mano para coger con fuerza la base y succionando el glande. Me la estuvo chupando así y tras un par de minutos no aguanto más y me corro. El orgasmo fue de los más intensos que he tenido ultimamente. Cuando una chica me pone mucho y es tan entregada los orgasmos son mucho más intensos y placenteros, acabé sudando como un pollo!!

Se fue rápidamente al baño a escupir y estuvo un par de minutos limpiandose bien la boca. Luego volvió y le dije que me gustaba mucho que usara la mano durante la felación ya que usando solo la boca la chica puede estar media hora chupandomela que no me correría. Ella me dijo que muchos clientes no querían que usara la mano porque se corrian muy rápido. Lo comento porque mucha gente del foro prefiere sin mano, así que si quedáis con Vega decirle como os gusta.

Después un poco más de charla y duchita, salí 10 minutos antes de la hora pero yo no estaba para una segunda batalla y no había tiempo.

Fotos:

Actualmente no está publicada en la web y por tanto no hay fotos, solo la publicitan en los Estados de Whatsapp y canal de Telegram
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
Chilambalam (17-01-2023), Cid91 (17-01-2023), City Lights (21-01-2023), eddie7 (25-01-2023), Frcoll75 (18-01-2023), gabriel78 (20-02-2023)
  #264  
Antiguo 25-01-2023, 01:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 46
Agradecido 177 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Clara


Nombre: Clara
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Finales de diciembre, 2022
Lugar: en mi hotel
Precio: 200 la hora
Actitud: Muy buena, simpática, paciente
Implicación: es un poco pasiva, es novata en esto
Francés: Excelente, suave, rico
Pecho: mediano, bonito
Besos: muchos

Vi a esta chica en mi hotel hace unas semanas. Buena atención de la agencia, la chica llegó un poco antes de la hora.

Es guapita, sin ser una belleza. Me llamaron la atención sus fotos y el cuerpo moreno y compacto que tiene, y en persona no decepcionó. Todo en su sitio, proporcionado.

Muy maja y habladora, complaciente y sonriente.

En general me divertí, pero la chica es un poco novata, como he dicho. Si buscas un poco de caña o pasión, no creo que sea tu chica, se deja llevar pero no toma la iniciativa, aunque puede ser que no hubiera feeling entre nosotros. Ofrece un buen trato de novia y ricos besos, eso sí, y me gustó su actitud, abierta y complaciente.

No creo que repetiría, aunque es buena chica y puede gustar a algunos.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Denis01 por este Post:
Carlman (29-01-2023), City Lights (26-01-2023), DeAndré (27-01-2023), eddie7 (25-01-2023), Izoard18 (25-01-2023), manolitochen80 (25-01-2023)
  #265  
Antiguo 01-02-2023, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gabi


Nombre de guerra: Gabi
Nacionalidad: Estadounidense
Forma de Contacto: 602843670, muy rápidos en contestar siempre mis dudas
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio del verano pasado
Lugar: Apartamento
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy buena, se duchó conmigo al principio
Precio: 225/1h
Edad: 20-22
Cara: guapa según mi opinión
Pelo: Rubio y suave
Cuerpo: Igual que en las fotos, chica joven y que se cuida bastante bien.
Pecho: Operado
Culo: Bonito y fiirme
Defectos corporales: No me fijé.
Actitud: Buena, nada de malos rollos.
Conversación: Relajante, se notaba que estaba nervioso asi que ella sacó el hilo durante toda la hora.
Besos: Buenos, pero sin lengua.
Fuma: Creo que no, no noté nada.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Muy bueno, no me dio tiempo a terminar ademas si estuvo bastante bien.
Griego: No, tampoco me gusta.
Lo mejor: Buena actitud y muy simpática.
Lo peor: No me fijé que tenía pechos operados, a mi no me gusta pero fue error mío.
¿Repetir? Posiblemente, me echa un poco atrás lo del pecho operado pero fue error mío, por lo demás volvería completamente.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 8 de 10.

Relato
Pues como era mi primera vez en esto de las escorts, llegué muy nervioso. Me acuerdo que cuando llegué ella me recibió y fue muy cercana conmigo (perfecta experiencia GFE). En la ducha tuve un desliz y le mojé el pelo, pero no se quejó, y seguimos adelante. En el forniqueo hubo muchas posturas, pero al final no me dio tiempo de acabar, pero si estuvo bien ella. Muy maja y simpática, puede que sea pq soy joven, no sé.
100% recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javvv_ por este Post:
eddie7 (01-02-2023), Puerco Irlandés (19-12-2023)
  #266  
Antiguo 09-02-2023, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Marta


MARTA


Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: hará un mes
Lugar: apartamento calle limón
Higiene: Muy Buena
Precio: 200/1h + 25€ calle limón
Edad: 23
Cara: Guapísima
Pelo: rubio
Cuerpo: Igual que en las fotos pero ahora está rubia.Muy teen con poco pecho y culo pequeño y respingón.Ni un gramo de grasa.Top
Actitud: Lo mejor
Francés: Bueno
Forniqueo: Lo da todo
Conversación: Muy de calle y de chica joven
Besos: Si y bastante bien
Fuma: si
Lo mejor: Te hace sentir muy bien.Muy cercana
Lo peor: La depilación podría ser mejor.
¿Repetir? fue mi segunda vez.
¿Recomendable? Totalmente!


Para mi es un 10 de chica sobre todo por como se involucra. Besos, frances, te cambia de postura llevando la iniciativa, tiene buena conversación,resumiendo: una tía muy guay.
Por parte de la agencia todo muy bien.Te atienden rápido,te aconsejan según tus gustos.Molan.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kitesurfjorge74 por este Post:
City Lights (09-02-2023), guillermotell (09-02-2023), Hellsbells (09-02-2023)
  #267  
Antiguo 10-02-2023, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Martina


Nombre de guerra: Martina
Nacionalidad: Española (Canaria)
Forma de Contacto: Whatsapp 602843670
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Dos veces. Finales de diciembre y finales de enero.
Lugar: Mi casa
Higiene: Perfecta
Precio: 200
Edad: 19
Cara: Morena, guapa, con rasgos redondeados y ojos bonitos.
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: Delgada, bastante teen, como aparece en las fotos de la web. Piel tersa preciosa.
Pecho: Pequeño, firme, lo que acentúa su aspecto de teen.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: Creo que no, no recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena. Dulce y agradable. Se adapta a todo con predisposición.
Conversación: Lo normal. Se ve una chica tranquila, tampoco me gusta la gente excesivamente dicharachera. Hablamos un poco de todo un buen rato.
Besos: No es muy besucona pero yo tampoco voy buscando eso.
Fuma: No lo percibí.
Francés: Muy bueno. Tranquilo y placentero. Hasta el final dentro del precio, como son las normas de la agencia. Repasa bien las bolas con la lengua y con las manos, lo que es de agradecer. Y mira a la cara mientras lo realiza, tal y como le pedí.
Forniqueo: Muy bien. Yo voy bastante tranquilo y no pido nada del otro mundo.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El francés, la actitud y el cuerpazo.
Lo peor: Que no quedemos a diario. Bueno, quizás un poco de inexperiencia como luego explicaré. Pero no creo que tenga mucha importancia.
¿Repetir? Ya repetí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Cuento las dos experiencias en el mismo relato puesto que fueron bastante parecidas. Quedamos en mi casa. Llega, siempre un poco antes de la hora acordada. Nos saludamos con la simpatía que indico antes. Me parece una niña muy dulce y agradable. Nos sentamos un poco en el sofá para charlar de lo que busco, me habla un poco de ella... Me cuenta que viene de Canarias, que lleva poco tiempo trabajando en esto, y otros detalles que pienso que al ser más personales no debo decir aquí. Le dejo una toalla y pasa sola a la ducha puesto que yo estaba recién duchado. Mientras, arreglo un poco el espacio, pongo música... Cuando vuelve de la ducha se sienta en el sofá con la toalla liada al cuerpo. Como la primera vez me encantó su francés, decido empezar por ahí. Me acerco a ella de pie, me abro la cremallera y le introduzco el miembro en la boca directamente, sin desvestirme ni nada. Mientras se concentra en la felación se le va cayendo la toalla y no puedo evitar sobar sus preciosos pechos. Aprecio mucho la dedicación con la que hace el francés. No tan salivado como otras. Nunca le vi sentido a tanta saliva. Pero muy tranquilo y sensual. También se la lleva hasta el fondo e incluso, pobre mía, llegó a darle angustia un par de veces. Pero tiene una abnegación y unas ganas de complacer muy bonitas. Cambiamos de postura, me siento yo en el sofá, y ella de rodillas en el suelo me la sigue chupando. Luego pasamos a follar, que lo disfruté muchísimo también , por el cuerpazo y porque me pareció super tierna. Pero no quise estar demasiado rato para que me diera tiempo a terminar con francés. Debo confesar que con esa carita tan angelical, yo tenía especial interés en echarle la corrida en la boca. Y aquí es donde creo que su inexperiencia jugó una mala pasada. En la primera cita se atragantó un poquito y se tuvo que apartar, y la segunda vez también se apartó y se ensució un poco la alfombra y el sofá. Venía con la nariz congestionada y entiendo que así es un poco difícil aguantar. En fin, creo que hay que ser flexible con estas cosas y en definitiva la experiencia fue muy muy positiva.

Última edición por calledelbeso; 10-02-2023 a las 19:15
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a calledelbeso por este Post:
antoniodeoviedo (13-03-2023), Carlman (11-02-2023), Cid91 (16-02-2023), City Lights (11-02-2023), FER1995 (09-02-2024), Hadd (31-05-2023), Inesio (29-05-2023), manolitochen80 (20-02-2023), vimo (22-04-2023), wdqpct (11-02-2023)
  #268  
Antiguo 16-02-2023, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Belinda


Nombre de guerra: BELINDA
Nacionalidad: Española de Málaga
Forma de Contacto: Whatsapp 602843670
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Te atienden rápido y muy bien.
Fecha aproximada: febrero
Lugar: Calle limón
Higiene: 10
Precio: 200
Edad: 21
Cara: Atractiva más que guapa
Pelo: Largo pelirrojo
Cuerpo: 10.Blanquita con lunares.Piel tersa perfect
Pecho: Pequeño 85 aprox natural muy bonito
Culo: 9
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena chica.Intenta agradar todo el rato y muy fácil en el trato.
Conversación: Muy maja aunque algo joven a mi gusto
Besos: Si, muchos pero sin lengua
Fuma: no
Francés: Perfecto a mi gusto
Forniqueo: Muy bien pero tranquilo
Griego: No
Lo mejor: Es muy teen
Lo peor: Igual al principio se corta un poco
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7/10
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kitesurfjorge74 por este Post:
Carlman (17-02-2023), manolitochen80 (17-02-2023), wdqpct (17-02-2023)
  #269  
Antiguo 17-02-2023, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 15
Agradecido 66 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Marta


Nombre de guerra: Marta
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Fecha aproximada: verano 2021
Lugar: la agencia
Higiene: correcta
Edad: le echo unos 24
Cara: guapa
Pelo: rubio la ultima vez que la vi.
Cuerpo: de chavala
Pecho: mediano a pequeño
Culo: respingon.
Piercings y tattos: algunos que no desentonan.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: correcta.
Besos: los que quieras.
Fuma: un poco.
Francés: si.
Forniqueo:todas las posiciones.
Griego: no
Lo mejor: su forma de ser y lo buena que esta.
Lo peor: nada
¿Repetir? si. Lo hice varias veces.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

La primera vez que quede con ella fue difícil porque por un motivo u otro ella fallaba a última hora, incluso la encargada me decía es un poco irresponsable.
La tercera vez fue la vencida. Ella llevaba el pelo negro que le sienta mejor que el rubio. Era la que tomaba la iniciativa en la relación y disfrutaba cada momento. Era un poco surrealista porque no parecía una relación típica de estar pagando para estar con alguien. Indirectamente ella te animaba a dar lo mejor de ti a no fallar.
No volvi a quedar hasta que paso como un año. Al ver las fotos en los estados de WhatsApp y que de un momento a otro desaparecía la disponibilidad me anime a volver a quedar.
En esa ocasión llevaba el pelo rubio y la relación carnal fue mejor que la primera vez que me dije como no había vuelto a quedar antes. Me lo estaba perdiendo.
Quede más veces cada vez era mejor que antes y creo que llego a un punto en que empezaba a sentir algo más que solo sexo. Le acompañe a la salida del piso estaba con una minifalda muy coqueta y con una sonrisa de oreja a oreja le dije la próxima vez que nos veamos dependerá de ti. Estaba en lo cierto. Ya nunca más volví a verla .
Asi que disfruten porque nunca sabes si volverás a ver a la chica con la cual has quedado. Que la vida son momentos y recuerdos.

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vanhelsing por este Post:
antoniodeoviedo (20-02-2023), calledelbeso (18-02-2023), gabriel78 (22-02-2023)
  #270  
Antiguo 20-02-2023, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

GABI, regular


Nombre de guerra: Gabi
Nacionalidad: norteamericana
Forma de Contacto: whatssapp agencia, muy bien.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: mi casa
Instalaciones:
Higiene: buena, se duchó tanto al irse como al llegar
Precio:200
Edad: sobre 25-28
Cara: normalita, mofletuda, no es fea
Pelo: bien
Cuerpo: bastante bien, 1,72 o por ahí. Las fotos mejores que la realidad, pero es habitual en esta agencia.
Pecho: operado, bien, sin más.
Culo: bien, cuidado, diría que hace deporte.
Piercings y tattos: no recuerdo, si los tiene nada que destacar.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy pasiva.
Conversación: agradable, habla español perfectamente, con acento, claro está.
Besos: picos, escasos.
Fuma: diría que no.
Francés: bueno, sin funda.
Forniqueo: sigue las instrucciones
Griego: no lo sé
Lo mejor: nada en especial, tal vez que es norteamericana, algo realmente raro en este mundo.
Lo peor: tal vez su actitud pasiva y su racanería con los besos.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Tampoco.
Valoración global de la experiencia: 5,5.

Relato: Poco que añadir, me pareció una chica bastante sosa, sin ser borde. Lo tuve que hacer todo yo, se quedaba como parada, lo que desmotiva un poco. Dado que con otras chicas de la agencia no he tenido este inconveniente, supongo que ella es así.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
City Lights (21-02-2023), gabriel78 (20-02-2023), manolitochen80 (21-02-2023), Mira37 (26-03-2023), VoyeurLuster (25-02-2023), wdqpct (21-02-2023)
  #271  
Antiguo 21-02-2023, 00:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Tessa


Nombre de guerra: Tessa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, contestan muy rápido. Muy buena atención por parte de la agencia, así sa gusto.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Apartamento de la C/ Limón, cerca de Plaza de España.
Instalaciones: Apartamento sencillo y elegante. Habitación con buena cama, espejo grande que da mucho juego y baño dentro.
Higiene: Muy buena, nos duchamos juntos.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: Yo diría entre 27 y 30
Cara: Guapa, ojos claros y labios gruesos de haberse pinchado
Pelo: Largo, rubio
Cuerpo: Delgada pero hay donde agarrar.
Pecho: Operado, grande y con algunas cicatrices visibles
Culo: Buen culo, no lo recuerdo especialmente ni para bien ni para mal.
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Las cicatrices en el pecho
Actitud: Muy buena, intenta agradar, te pregunta, se puede hablar con ella, estuve cómodo.
Besos: Todos los que quise, morreos con lengua incluidos, aunque demasiada lengua para mi gusto.
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno, natural, bastante profundo, se le da bien.
Folleteo: Se mueve bien arriba y a 4 aguanta bien
Griego: No lo sé, no lo hablo
Lo mejor: Francés, actitud y guapa
Lo peor: pecho operado y lo de los besos, demasiada lengua
¿Repetir? Tengo ganas de conocer a otras chicas de la agencia.
¿Recomendable? Si la recomendaría, aunque yo no repetiría, no hace nada mal, pero tampoco tan memorable como para repetir.
Valoración global de la experiencia: 7,5


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dioso por este Post:
City Lights (21-02-2023), eddie7 (01-03-2023), gabriel78 (22-02-2023), manolitochen80 (21-02-2023), VoyeurLuster (25-02-2023), wdqpct (21-02-2023)
  #272  
Antiguo 24-02-2023, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Martaa


- Editado: Multinick Publicista: Twyin=IlFetichista=Xarly- ... -

Última edición por pistro; 24-02-2023 a las 19:54
  #273  
Antiguo 25-02-2023, 13:23
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,162 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Foxy.


Foxy.

Desde el primer momento en que vi por el estado de whatsapp a Foxy me llamó la atención. No me refiero a los tatuajes y piercings múltiples que tiene repartidos por todo el cueerpo (es algo que ni me gusta ni me disgusta), sino por el tipazo espléndido para mi gusto: delgada pero con curvas donde debe llevarlas. Recalco que las fotos a cuerpo entero de esta chica argentina de 27 años en su estado de whatsapp son mucho más fidedignas que las que publica Blue Velvet Barcelona en su web. En las fotos de la web la chica parece un palo recto (con todo respeto lo digo) que deberían cambiar, pero en realidad está muy buena. Tiene las curvas que debe tener, su cadera es más ancha que en las fotos, lo que hace que se acentúe su cinturita estrecha, el culo es redondito de tamaño medio-pequeño (pero no tanto como en las fotos de la web) ideal para mí. Las tetas son naturales también de tamaño medio-pequeño, el vientre plano y no tiene ni un miligramo de grasa en todo el cuerpo. De cara no es ni guapa ni fea, es más bien normal, de pelo largo y muy moreno y, como dije, tiene tatuajes a discreción por todo el cuerpo: piernas, espalda, torso, manos, dedos, cuello etc.
Luce igualmente piercings en nariz, ambos pezones y ombligo.
También luce otros adornos como anillos, pulseras y pendientes. A destacar las espectaculares uñas que tiene, muy largas, afiladas y decoradas al más puro estilo de la cantante Rosalía.
El caso es que vestida parece no estar tan buena, pero desnuda la impresión es muy diferente. Eso me pasó cuando salí de la ducha (me lavé a solas) y la vi sin ropa. Pensé: "joder, qué pibón me voy a follar".
Ya, en el lío, no desprecia los besos con lengua y su francés natural es bueno y salivadísimo aunque quizá abuse con la mano.
Se deja que le comas el coño e incluso que le metas un dedo, pero hay que hacerlo muy suavemente para que le guste y te permita hacerlo. Así se corrió en una ocasión. Por el culo no me dejó introducir ningún travieso dedo pero sí me dijo que me lo podía follar por 150 € extras, un precio que me echó para atrás después de haber pagado 200 € por la cita.
Jodiendo tomó Foxy la iniciativa con un cowgirl inverso con unas vistas maravillosas en el espejo que hay en el lateral de la cama. Ver cómo entraba y salía mi polla de su sexo lo recordaré durante mucho tiempo.
También practicamos las posiciones del misionero, la cuchara y de perfil. Con esta postura en que ves todo el bonito cuerpo de la chica mientras te la estás cepillando no pude aguantar demasiado tiempo y terminé por correrme antes de lo deseado, iba demasiado cargado. Otra vez espero desquitarme con esta chica, espero que pueda tener la ocasión porque probablemente se mude de Barcelona a Madrid. Así sea.

Fotos de Foxy en la web (la realidad es mejor):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
asxxx (28-03-2024), carandel (25-02-2023), Domsur (26-02-2023), eddie7 (01-03-2023), GALAXY 5 (26-02-2023), Marco Polo (06-03-2023), Marvel2506 (25-05-2023), simplelover (28-02-2023), sinmasquedecir (26-02-2023), YankeeMen (27-02-2023)
  #274  
Antiguo 01-03-2023, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kiara


Nombre de guerra: Kiara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, contestan muy rápido. Muy buena atención por parte de la agencia, así da gusto.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Apartamento de la C/ Limón, cerca de Plaza de España.
Instalaciones: Apartamento sencillo y elegante. Habitación con buena cama, espejo grande que da mucho juego y baño dentro.
Higiene: Muy buena, nos duchamos juntos.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: entre 25-30
Cara: Guapa, mirada traviesa
Cuerpo: Pequeña, se nota el gym. Buenas curvas con una cintura pequeña
Pecho: Operado, grande. La primera vez demasiado duro, sería reciente, al haber repetido he comprobado que se ha quedado mucho mejor
Culo: para mí perfecto, bien trabajado de gym y grande con respecto a ella
Defectos corporales: ojalá ese pecho fuese natural
Actitud: conmigo siempre muy bien. Supongo que hubo buena primera impresión. Tiene carácter, a mi me gusta, imagino que si quieres ir de macho alfa y mandón quizás no encaja. Tiene conversación y dejé que lleve la iniciativa en el folleto, aunque también creo que sí generas confianza le gusta un poco de caña
Besos: bien, sí
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno, pero no espectacular. Lo mejor su mirada más que su técnica
Folleteo: me sacó un segundo tiro. Ella encima es top
Griego: No lo sé, no lo hablo
Lo mejor: cuerpo de gym y mirada
Lo peor: por poner algo preferiría que el pecho fuese natural y si te gustan altas no es tu chica
¿Repetir? Ya lo he hecho 2-3 veces y seguramente lo vuelva a hacer en un momento u otro
¿Recomendable? Sí si buscas ese tipo de cuerpo (tiene fotos para verlo) y no, si lo que buscas es una chica de carácter sumisa
Valoración global de la experiencia: 9

Quedar a través de la agencia fue fácil. Las veces que he quedado con ella nos hemos duchado juntos y ya en la ducha se me pone dura con lo que se frota. Nos enjabonamos y tocamos un rato antes de ir a la cama. Secuencia estándar de francés hasta el final con besos y cambio de posturas + descansito con charla + besos para volver a ponerse a punto + folleteo en 3-4 posturas. La primera vez si tuve la sensación de que había un poco demasiado de teatro con los gemidos. Las siguientes ya era más natural, y con la confianza te dice guarradas que me ponen a 100. Recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikey por este Post:
sinmasquedecir (05-03-2023), wdqpct (02-03-2023)
  #275  
Antiguo 03-03-2023, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Foxy maravilla


Nombre de guerra: Foxy
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 664130476 (OJO, NUEVO NÚMERO)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: piso agencia
Instalaciones: bien, casi todos aquí lo conocemos
Higiene: impecable
Precio: 200 eur/h
Edad: diría que 23-25
Cara: muy guapa, estoy de acuerdo con el compañero que dice que mejor en persona que en las fotos
Pelo: largo moreno
Cuerpo: un puto espectáculo
Pecho: mediano, natural, muy bonito
Culo: para hacer un monumento
Piercings y tattos: por todas partes, se ven en las fotos. A mí me flipan
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena, salvaje y tranquila a la vez, más detalles abajo
Conversación: fácil y variada
Besos: los que quieras
Fuma: sí
Francés: muy bien
Forniqueo: lo mejor
Griego: ni idea
Lo mejor: todo bien
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? ya lo estaba haciendo
Valoración global de la experiencia: 9,5

Conocí a Foxy en otra agencia en la que había trabajado antes y la tenía apuntada para cuando pasara por Barcelona desde que la vi en la web de Blue Velvet. Mi primera expe con ella fue buena pero yo tenía muy mal día y creía que podía mejorar mucho. Gran alegría al llegar a Madrid y ver que ahora está mucho por aquí!

La organización impecable como siempre. Escribo y me atienden rápido. Lo único es que en mitad del proceso les falló whatsapp y me escribieron desde otro número. Luego me han dicho que parece que van a tener que cambiar de forma definitiva (el de arriba es el nuevo, hora lo pongo en otro post para que no se le pase a ningún despistado.

Al llegar Foxy me reconoce y nos ponemos al día desde la última vez que nos vimos. Luego ducha rápida juntos y al lío.

Empieza con algo de francés cojonudo, pero yo voy muy atacado y enseguida la subo a la cama porque quiero comer yo también. Tras un rato le pido que me ponga condón porque quiero follar ya.

Pasamos por todas las posiciones. Arriba, abajo, del derecho y del revés. La imagen de ella a cuatro mirando al espejo no se me irá de la cabeza en mucho tiempo. Ella encima tampoco. Muy intenso todo el tiempo, como más me gusta. Nos compenetramos genial y me lo paso de miedo. Tras un buen rato termino y paro justo antes de reventar.

Luego nos quedamos abrazados y me había quedado tan relajado y estaba tan a gusto que casi me duermo. Nunca me pasa esto. Foxy me hizo sentir genial.

Por desgracia, la hora llegó. Ducha y a casa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kilolima por este Post:
cocoua (08-03-2023), Dalnutov (04-03-2023), GALAXY 5 (04-03-2023), manolitochen80 (04-03-2023), Marvel2506 (08-05-2023), sinmasquedecir (05-03-2023)
  #276  
Antiguo 03-03-2023, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nuevo número 664130476


En el proceso de cerrar una cita les ha fallado y whatsapp y me han escrito desde otro número. Lo menciono en la expe pero lo pongo por aquí por si ayuda.

NUEVO NÚMERO: 664130476
El siguiente Usuario da las gracias a kilolima por este Post:
Pedro_Norte (05-03-2023)
  #277  
Antiguo 05-03-2023, 03:53
 Avatar de karamelo70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Almanzora
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 47
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a karamelo70
Predeterminado

Katrina y Ana


Buenas. Esta semana estaré en Madrid y la verdad que me gustaría quedar con alguna de las 2 chicas mencionadas en el título, pero no he visto aún ninguna experiencia sobre ellas en el foro. Alguien ha estado con alguna y podría aportar alguna experiencia o contarme si son recomendables?.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a karamelo70 por este Post:
soussimples (05-03-2023)
  #278  
Antiguo 05-03-2023, 11:57
 Avatar de soussimples
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 35
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Foxy?


Cita:
Iniciado por kilolima Ver Mensaje
Nombre de guerra: Foxy
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 664130476 (OJO, NUEVO NÚMERO)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: piso agencia
Instalaciones: bien, casi todos aquí lo conocemos
Higiene: impecable
Precio: 200 eur/h
Edad: diría que 23-25
Cara: muy guapa, estoy de acuerdo con el compañero que dice que mejor en persona que en las fotos
Pelo: largo moreno
Cuerpo: un puto espectáculo
Pecho: mediano, natural, muy bonito
Culo: para hacer un monumento
Piercings y tattos: por todas partes, se ven en las fotos. A mí me flipan
Defectos corporales: nada
Actitud: muy buena, salvaje y tranquila a la vez, más detalles abajo
Conversación: fácil y variada
Besos: los que quieras
Fuma: sí
Francés: muy bien
Forniqueo: lo mejor
Griego: ni idea
Lo mejor: todo bien
Lo peor: no se me ocurre nada
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? ya lo estaba haciendo
Valoración global de la experiencia: 9,5

Conocí a Foxy en otra agencia en la que había trabajado antes y la tenía apuntada para cuando pasara por Barcelona desde que la vi en la web de Blue Velvet. Mi primera expe con ella fue buena pero yo tenía muy mal día y creía que podía mejorar mucho. Gran alegría al llegar a Madrid y ver que ahora está mucho por aquí!

La organización impecable como siempre. Escribo y me atienden rápido. Lo único es que en mitad del proceso les falló whatsapp y me escribieron desde otro número. Luego me han dicho que parece que van a tener que cambiar de forma definitiva (el de arriba es el nuevo, hora lo pongo en otro post para que no se le pase a ningún despistado.

Al llegar Foxy me reconoce y nos ponemos al día desde la última vez que nos vimos. Luego ducha rápida juntos y al lío.

Empieza con algo de francés cojonudo, pero yo voy muy atacado y enseguida la subo a la cama porque quiero comer yo también. Tras un rato le pido que me ponga condón porque quiero follar ya.

Pasamos por todas las posiciones. Arriba, abajo, del derecho y del revés. La imagen de ella a cuatro mirando al espejo no se me irá de la cabeza en mucho tiempo. Ella encima tampoco. Muy intenso todo el tiempo, como más me gusta. Nos compenetramos genial y me lo paso de miedo. Tras un buen rato termino y paro justo antes de reventar.

Luego nos quedamos abrazados y me había quedado tan relajado y estaba tan a gusto que casi me duermo. Nunca me pasa esto. Foxy me hizo sentir genial.

Por desgracia, la hora llegó. Ducha y a casa.
Hola, en su página no encuentro a nadie con el nombre de Foxy, se habrá ido?
  #279  
Antiguo 06-03-2023, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Arianna


Nombre de guerra: Arianna
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Apartamento provisional, también de la agencia.
Higiene: Perfecta.
Precio: 200€ 1h
Edad: 21 años según la agencia, creíbles.
Cara: Para mi gusto, muy guapa.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Delgadita, tipo teen.
Pecho: Mediano, me gustó bastante.
Culo: Acorde con el cuerpo.
Piercings y tattos: Un tatuaje, no muy grande.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Perfecta, tipo novia, la verdad es que hubo mucho feeling.
Besos: Los que quise.
Fuma: Creo que no, no note nada.
Francés: Si, natural.
Forniqueo: Todas las posturas que quise.
Griego: no
Lo mejor: La actitud y lo bien que conectamos.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Es bastante probable.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9,5

Una chica guapa y encantadora, conectamos bastante bien desde el principio y creo que ambos pasamos una hora de sexo y besos tan buena que se nos quedó corta.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a spa8080 por este Post:
Blain (06-03-2023), cocoua (08-03-2023), Inesio (30-04-2023), kilolima (06-03-2023), kitesurfjorge74 (10-03-2023), Marco Polo (11-03-2023), RobertSlayer (15-03-2023)
  #280  
Antiguo 06-03-2023, 08:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karamelo70 Ver Mensaje
Buenas. Esta semana estaré en Madrid y la verdad que me gustaría quedar con alguna de las 2 chicas mencionadas en el título, pero no he visto aún ninguna experiencia sobre ellas en el foro. Alguien ha estado con alguna y podría aportar alguna experiencia o contarme si son recomendables?.
Saludos.
Estuve con Ana no hace mucho, tiene el tipo perfecto de teen que aparece en las fotos, vientre plano cara de niña… pero muchísimos tatuajes, piercing…, aspecto bastante cani. De actitud muy parada aunque complaciente y no con mucha conversación (puede que no tuviéramos mucho feeling, yo esperaba un rollo un poco más pijillo). De todas formas la imagen chupándola de rodillas y a cuatro para el recuerdo.
Hago la plantilla brevemente:

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Luxtal.
Higiene: Perfecta.
Precio: 200€ 1h
Edad: 18 años según la agencia, creíbles, pero me dijo que 20.
Cara: guapa.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Delgadita, tipo teen, vientre plano marcado, pecho bonito...
Pecho: No muy grande, pero bonito, al estar delgada le hace la curva perfecta, natural, muy bien.
Culo: pequeño pero forma perfecta.
Piercings y tattos: tatuajes por doquier y no pequeños, en piernas, manos... piercing en la lengua
Defectos corporales: Ninguno, a mi gusto perfecta si no fuera por los tatuajes.
Actitud: Un poco parada, tienes que llevar el mando de la situación y de la conversación.
Besos: Los que quise.
Fuma: Creo que no, no note nada.
Francés: Si, natural.
Forniqueo: Todas las posturas que quise.
Griego: no lo sé.
Lo mejor: El tipazo de esta chica.
Lo peor: aspecto macarrilla y poco lanzada (pero puede que tuviera poco feeling conmigo)
¿Repetir? No sé, puede por repetir esas vistas a 4...
¿Recomendable? Si te gusta el rollo cani si
Valoración global de la experiencia: 7,5
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Blain por este Post:
cocoua (08-03-2023), kilolima (06-03-2023), manolitochen80 (06-03-2023), Marco Polo (11-03-2023), rorsach (11-03-2023)
  #281  
Antiguo 06-03-2023, 10:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soussimples Ver Mensaje
Hola, en su página no encuentro a nadie con el nombre de Foxy, se habrá ido?
Aparecía en la web de Barcelona pero creo que ahora va a Madrid por lo que supongo que la pondrán ahí. En los estados de whatsapp aparece. Lo mejor es escribir y que te digan o pasen fotos.
El siguiente Usuario da las gracias a kilolima por este Post:
soussimples (06-03-2023)
  #282  
Antiguo 07-03-2023, 13:29
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Foxy


El anuncio de Foxy se puede encontrar en la web de Bcn como bien dices: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #283  
Antiguo 21-03-2023, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tessa


No puedo estar mas de acuerdo con lo escrito por el forero @Dioso anteriormente sobre Tessa. cuento la mia:

Nombre de guerra: Tessa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp, contestan muy rápido. Muy buena atención por parte de la agencia
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: hotel por horas cuzco
Instalaciones: Habitación con buena cama, espejo grande que da mucho juego y baño dentro. muy buenas eso si 35 euros la hora que pago yo
Higiene: ella venia duchada ( sin pega )
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: 27 para 28
Cara: Guapa, ojos claros y labios gruesos de haberse pinchado, la verdad que demasiado, quedan muy mal
Pelo: Largo, rubio
Cuerpo: Delgada pero hay donde agarrar.
Pecho: Operado, grande y con algunas cicatrices visibles, sinceramente esta parte está muy fea, no le ha quedado nada bien
Culo: Buen culo,
Piercings y tattos: uno pequeño en el tobillo
Defectos corporales: Las cicatrices en el pecho y los morros estilo Yola Berrocal
Actitud: Muy buena, intenta agradar, te pregunta, se puede hablar con ella, estuve cómodo. aunque se nota que no es experta en esto.
Besos: no se niega a besar, pero no largo rato
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno, natural, handjob muy mecanico
Folleteo: Se mueve bien arriba y a 4 aguanta bien
Griego: no lo hace
Lo mejor: Francés hasta el final, actitud y guapa
Lo peor: pecho operado y lo de los morros
¿Repetir? Tengo ganas de conocer a otras chicas de la agencia.
¿Recomendable? Si la recomendaría, aunque yo no repetiría, no hace nada mal, pero tampoco tan memorable como para repetir.
Valoración global de la experiencia: 6.5


PD: en todo momento sentí que queria agradar, pero estaba cero implicada, solamente noté algo de placer por su parte cuando le di a 4 patas, el resto fue bastante mecanico.
se me hizo larga la hora.
Tessa es ( o quiere ser ) la tipica barbie, pero con tetas y morros, tiene una voz muy bonita aunque se le nota a legua el pijerío XD

probaremos otra chica la proxima vez
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gannicus por este Post:
City Lights (27-03-2023), Dalnutov (22-03-2023), eddie7 (27-03-2023), Galen (01-04-2023), Mira37 (26-03-2023), YankeeMen (23-03-2023)
  #284  
Antiguo 22-03-2023, 13:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

¿ALguien que haya probado a las hermanitas argentinas GIADA - MIKA?
Juntas o por separado (según me han dicho también harían duplex)
me parece q están impresionantes y además ofrecen griego, pero ya sabe el tópico de las argentinas me da algo de miedo jeje
  #285  
Antiguo 01-04-2023, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Vega


Nombre de guerra: Vega
Nacionalidad: Española de cataluña
Forma de Contacto: Whatsapp, excelente atención
Lugar: mi hotel
Higiene: Muy buena.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: 23-25 años
Cara: Guapa, bonitos ojos
Cuerpo: Desgada sobre 1,7 m, cuerpo fibroso, con buen culo, sin un gramo de grasa
Pecho: `pequeñito, bastante plana
Piercings y tattos: uno grande en un brazo y alguno pequeño
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Muy buena. Está pendiente de que disfrutes con ella independientemente de que no la pongas (esto es muy de agradecer y a veces dificil de encontrar)
Conversación: buena , se nota que es inteligente y trata de que estés cómodo.
Besos: Todos los que quise, morreos con lengua incluidos
Fuma: Si
Francés: bueno, natural , hasta el final, no se cansa de chupar, ya hubiera sido perfecto con un poco mas de profundidad...
Folleteo: muy bueno, no pone problema con las posturas y se la puede dar bien sin problema...
Lo mejor: besos, culazo, actitud.
Lo peor: Poco pecho, sin tatuajes y un poco "pijita" vistiendo ya sería de 10
¿Repetir? es posible
¿Recomendable? Totalmente recomendable
Valoración global de la experiencia: 8.5

En resumen fue una cita agradable. Esta agencia siempre tiene una atención rápida y en general siempre he estado satisfecho con las chicas (solo no repetiría con una de ellas que creo que ya no está...)
Vega es una chica guapa , nada tímida que se presenta a la cita con actitud de agradar y conseguir que disfrutes. Buenas aptitudes en la cama y sabe conversar...
Y ya por pedir pues que vinieran a la cita con un vestidito y taconazo pues ya sería de 10 (lo de la moda de tatuarse pues ya es una batalla perdida con las nuevas generaciones...)
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
burgui (02-04-2023), calledelbeso (07-04-2023), City Lights (04-04-2023), eddie7 (11-04-2023), Hvicen (09-04-2023), kitesurfjorge74 (12-04-2023), manolitochen80 (03-04-2023), sinmasquedecir (01-04-2023)
  #286  
Antiguo 13-04-2023, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Milena o Bruna


Hola compañeros.
¿Alguien ha estado con Milena o Bruna?
Me gustaría quedar la semana que viene con una de las dos y si tuviera referencias sería genial.
El siguiente Usuario da las gracias a Blain por este Post:
Izoard18 (13-04-2023)
  #287  
Antiguo 14-04-2023, 19:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Giada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

HE estado con Giada

Nombre de guerra: Giada
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Whatsapp, excelente atención
Lugar: piso en calle limón
Higiene: Muy buena.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: en la web dice 26 años
Cara: Preciosa, rollo cleopatra, guapa, morbosa.
Cuerpo: Mujerón, alta sobre 1,70 m, cuerpo fibroso, con culazo, y tetas muy ricas. No he tocado una piel tan suave en mi vida.
Pecho: Operadas, pero menudo tacto. de 10
Piercings y tattos: en la espalda, mucho morbo.
Defectos corporales: Nada que destacar
Actitud: Muy buena. Está pendiente de ti, se adapta a ti y quiere que disfrutes y disfrutar ella.
Conversación: muy buena y fluida, se puede hablar de todo con ella.
Besos: Todos los que quise, morreos con lengua incluidos
Fuma: No se.
Francés: bueno, natural , hasta el final
Folleteo: muy bueno, no pone problema con las posturas y cañera.
Lo mejor: el folleteo y su actitud y como te recibe de pivón vestida.
Lo peor: Me cuesta sacar defectos
¿Repetir? Podría ser
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9

Cita agradable con un mujerón, de esto que te recibe (con minifalda y botas altas y taconazo) y dices madre mia que pivón me voy a follar.... ya no es una niña pero eso no son más que ventajas. Salí super satisfecho ya que se gana hasta el ultimo centimo de su precio. Es un pivón, lo sabe, disfruta con el sexo y te hace disfrutar.
Además tiene buena conversación.
En fin escribo esto empalmado.


Ahora solo me falta probar a su hermana pequeña Mika, alguien la ha catado? Me la recomendó fervientemente.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a madrizleño por este Post:
antoniodeoviedo (15-04-2023), City Lights (14-04-2023), kilolima (24-04-2023), Marco Polo (17-04-2023), petronio75 (09-05-2023), sinmasquedecir (19-04-2023)
  #288  
Antiguo 21-04-2023, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia Argentina


Hola,
Acabo de ver que se anuncia una chica joven en la página de blue velvet.
Se trata de Julia de Argentina.
He visto que se ha escrito mucho sobre Julia la española, pero nada sobre esta chica de Argentina.
Es nueva? Alguien ha estado con ella?
Se anuncia en Barcelona, pero está en Madrid ahora mismo.

Pienso ir por la Giada dentro de una semana, pero como nunca se sabe si estará libre, estoy mirando y por otras chicas y está Julia me ha gustado mucho.
  #289  
Antiguo 24-04-2023, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 41
Agradecido 94 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blain Ver Mensaje
Hola compañeros.
¿Alguien ha estado con Milena o Bruna?
Me gustaría quedar la semana que viene con una de las dos y si tuviera referencias sería genial.
Estuve con Milena en su anterior etapa. Hace más de un año y no lo tengo muy fresco como para escribir expe pero tuve una buena cita con una chica muy guapa. Entonces era rubia y diría que ahora está más delgada... pero nunca se sabe con la edición de las fotos. Cuando pase por Madrid intentaré verla seguro. Si buscas en el hilo creo que hay un par de experiencias completas de aquella época.
  #290  
Antiguo 28-04-2023, 07:13
 Avatar de Mardel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Ubicación: Moviéndome entre el Sur y Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

MIKA


Nombre de guerra: Mika
Nacionalidad: Argentina
Fecha: abril/2023.
Web agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: Whatsapp, buena atención.
Lugar: piso en calle Limón, zona centro.
Higiene: Sin quejas.
Precio: 200€ - 1 Hora
Edad: joven 24-25 años.
Cara: Preciosa, tipo Cleopatra (la de Elizabeth Taylor, no la de Netflix), por lo que he leido se lo habrá imitado a su hermana (Giada). Alguna foto a cara descubierta ví y es aún más linda al natural. Los ojos son relindos. Tez bastante lechosa.
Cuerpo: Muy bien hecho, está mejor que en las fotos. Lindos pechos y cintura-caderas.
Pecho: Natural tipo pera. Sobre una 85 copa B, calculo, a mí me gustan así.
Piercings y tattos: piercing quitado en ombligo. Tatuaje pequeñito y simple en hombro izquierdo y grande en cadera-muslo derechos, este último de color. Me gustaron.
Defectos corporales: Un poco de estrías en nalgas que resaltaban algo más por estar recién bronceada, para mí no son problema.
Actitud: Por un lado muy bien, próxima y cercana, fácil hablar, por otro lado peor, algo parada, tal vez se pudo juntar que yo soy parado de natural y me dió la impresión de que ella relativamente nueva en esto.
Conversación: lo dicho, bien.
Besos: los buscó ella y hubo unos cuantos profundos, muy buenos, luego la cosa decayó.
Fuma: No sé.
Francés: un debe, escasa aproximación a mi verga, y lo poco que hubo sin profundidad, espero más.
Folleteo: muy bueno, fue cowgirl. Aquí sin quejas, moderó más o menos rápido según le pedía, se pegaba a mí y se erguía, la besaba a ella y a sus pechos, la cosa se alargó, me corrí como un bendito y ella me dijo que también (creíble, se mojó mucho).
Lo mejor: su cuerpo + su personalidad + el sexo.
Lo peor: Creo que es relativamente nueva, a veces parada. El francés. Me quedé con ganas de mi segundo disparo (salía sin problemas, aunque fuese un kiki rápido de 5 minutos).
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí. Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 07/10. Si hay repetición y se mejora lo antedicho sube fijo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mardel por este Post:
antoniodeoviedo (29-04-2023), Cid91 (01-05-2023), City Lights (28-04-2023), Protocolocon (02-06-2023)
  #291  
Antiguo 01-05-2023, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 180
Agradecido 122 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kilolima Ver Mensaje
Estuve con Milena en su anterior etapa. Hace más de un año y no lo tengo muy fresco como para escribir expe pero tuve una buena cita con una chica muy guapa. Entonces era rubia y diría que ahora está más delgada... pero nunca se sabe con la edición de las fotos. Cuando pase por Madrid intentaré verla seguro. Si buscas en el hilo creo que hay un par de experiencias completas de aquella época.
Estas seguro que es la misma chica? Yo también estuve con ella hace un tiempo pero en las fotos y videos de esta parece mas delgada y estilizada. La otra era mas contundente en sus formas además de rubia.
  #292  
Antiguo 01-05-2023, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Foxy


Nombre de guerra: Foxy
Nacionalidad: Argentina
Fecha: abril
Web agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: Whatsapp, responden rapido, cita puntual
Lugar: centrico
Higiene: bien
Precio: 200 1 Hora
Edad: veintipocos
Cara: muy bonita, con personalidad. Tiene fotos en el grupo de whatsapp
Cuerpo: morena, delgada, todo muy bien puesto
Pecho: naturales, calculo una 85
Piercings y tattos: bastantes tatuajes en la espalda y las piernas
Defectos corporales: no me suelo fijar. Esta buenisima
Actitud: por lo general muy buena. Activa en el sexo. Buena conversacion. Muy simpatica
Besos: bien, profundos
Fuma: No se
Francés: muy bien
Folleteo: varias posturas, me corri a cuatro
Lo mejor: la verdad es que casi todo
Lo peor: quizas es un poco fria al comienzo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yves7 por este Post:
Mardel (04-05-2023), Marvel2506 (08-05-2023)
  #293  
Antiguo 02-05-2023, 20:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Milena


Nombre de guerra: Milena
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Apartamento calle Limón.
Higiene: Perfecta.
Precio: 200€ 1h
Edad: 19 años según la agencia.
Cara: Para mi gusto, guapa.
Pelo: Rojizo.
Cuerpo: No tan estilizada/delgada como parece en las fotos, normalita
Pecho: Natural grande para su estatura pero caído, me extrañó con lo joven que parece.
Culo: Un poco más grande de lo que parecía por las fotos pero bonito.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: Para mi gusto lo de los pechos me descuadro un poco.
Actitud: Muy buena, tipo novia e intentando siempre agradar.
Besos: Todos los que quise y ella misma los busca.
Fuma: No lo parece.
Francés: Si, natural y hasta el final.
Forniqueo: Se adaptó muy bien a todas las posturas que quise y en el segundo asalto estuvo bastante activa encima.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Desde luego es una chica joven que intenta agradar en todo momento.
Lo peor: Como ya dije antes, los pechos.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? No por ese precio.
Valoración global de la experiencia: 7,5

Lo primero, es la misma Milena de hace tiempo(antes de rubia), se lo pregunte directamente y me lo confirmo.
Es una chica joven pero con muchas ganas de agradar, en el francés usa mucho la mano y la tienes que ir dirigiendo pero bien, se adapta a lo que le digas(por lo menos conmigo). Se deja comer muy bien y parece que lo disfruta.
Respecto al sexo, varias posturas en el primer asalto sin poner pegas en ningún momento, termine en su boca; cogimos un poco de aire y a por el segundo, estando encima se mueve bien, estuvimos así un buen rato y terminé poniéndola a cuatro.
No estuvo mal, pero por las fotos me esperaba otra cosa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a spa8080 por este Post:
bootstoasses (02-05-2023), Cid91 (03-05-2023), cocoua (03-05-2023), Hellsbells (10-05-2023), kilolima (08-05-2023), Mardel (04-05-2023)
  #294  
Antiguo 04-05-2023, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Belinda, majísima


Nombre de guerra: Belinda
Nacionalidad: Española, del sur
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2023
Lugar: Apartamentos C/ del Limón
Higiene: Muy Buena
Precio: 200 1h + 25 por el apartamento
Edad: 21-22 aproximadamente, ella misma me dijo 21 y son totalmente creíbles
Cara: Algo llamativa la nariz pero le da cierto encanto especial, ojos y sonrisa muy agradable
Pelo: pelo rojo teñido
Cuerpo: Delgada, tipazo, piel tersa, muy blanquita y suave. Una gozada poder acariciarla y besarla bajando del ombligo
Pecho: Proporcionado, precioso, natural
Culo: En su sitio, una gozada tenerlo a mano mientras le das a 4 patas
Piercings y tattos: No, me sorprendió, es díficil encontrar chicas de esta edad sin tatuajes
Defectos corporales: ninguno
Actitud: genial, tipo novia, me hizo sentir agusto. Su risa a medio camino entre timidez y quizás algo de vergüenza pero a la vez pícara me puso desde el principio
Conversación: muy simpática, hablamos un poco de todo, típica chica que si sales con ella una noche lo vas a pasar bien
Besos: todos los que quise
Fuma: No creo
Francés: bueno, quizás eché en falta que llegara un poco más abajo pero lo hace bien
Forniqueo: bien, la verdad es que me puso tanto que no me dió tiempo a ponerla en muchas posturas
Lo mejor: su actitud, me hizo sentir como si la conociera de siempre,
Lo peor: No se me ocurre nada
¿Repetir? Sin duda lo haré
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Quedé con ella en los apartamentos de la agencia. Me ofreció bebida, pasamos al dormitorio y nos fuimos desnudando besandonos para pasar a ducharnos juntos. En un lujazo contemplar a esta chica, tiene un cuerpo precioso y muy bien proporcionado. La tumbé en la cama y recorrí sus piernas, me dijo que le gusta que le coman ahí abajo y lo comprobé por mí mismo. Me devolvió el favor haciendome una buena mamada y al rato le pedí enfudar porque estaba tan cachondo que veía que me iba sin meterme. Un ratito en misionero y antes de poder probar más posturas, me corrí en sus tetas y en su boca.

Tras descansar un rato hablando de temas variados volvimos a la carga con un 69 delicioso (sobre todo por ese espejo que te deja ver más cosas), y la puse a cuatro patas de frente al espejo donde pude ver su cara mientras la empujaba. La cogí del pelo poniendo su rostro contra el colchon y con la imagen del espejo viendola entregada no pude evitar soltarle otra descarga sin sacarla.

No dio tiempo a mucho más, duchita acompañado de nuevo y nos despedimos. Me fui con la sensación de haber pasado un muy buen rato.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Protocolocon por este Post:
City Lights (10-05-2023), Find Love (16-05-2023), Inesio (23-05-2023), kilolima (08-05-2023), Mardel (09-05-2023), Marvel2506 (08-05-2023)
  #295  
Antiguo 08-05-2023, 09:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

2 experiencias. Andrea y Milena


Contaré mi experiencia con dos de las chicas que más me llamaron la atención por fotos.

Andrea. La experiencia fue en mi hotel, acudió puntual a la cita. Nada más abrir la puerta previo escuchar el ruido de los taconazos en el pasillo. Me encantó como se veía. Rubia, cara entre pícara e inocente , tal cual las fotos. Y tiene varias a cara descubierta.
Hablamos un rato, para romper el hielo y pase a desnudarla estaba duchado y ella también. Me encantó lo que vi, parece más delgada con ropa. Pero tiene muy buenas formas.
Empezó con besos con lengua sin lengua, muy activa en este aspecto
Francés natural bastante bien, intenta garganta profunda y lo hace bien.
Probamos varias posturas en dos polvos bastante memorables.
No fue relojera. Y de conversación fue amable.
Contras el no tener el espejo que tienen en su piso, que lo conocí en mi próxima experiencia.

MILENA
Era hora de conocer el piso de las Bluvelvet, llegué un plein tarde y gestionaron muy bien la cita. No recortaron tiempo. El tiempo se contó desde que llegué. Punto a favor de la agencia.
Milena nada más verla me pareció más joven de lo esperado y una cara angelical. Ojos vivaces y muy inocentes.
Empezamos esta vez con ducha juntos, con besos muy buenos.
Pasamos a la cama, sexo oral mutuo.
Y fallamos en las posturas básicas. Cuando la tenía a 4 note que se corrió bastante, la imagen en el espejo era un pasada. Y solo por eso las veces que pueda intentaré quedar en su piso.
Alargamos la charla un poco, pero después del primer polvo intenso no pude concluir el segundo, aunque ella se esmero por aprovechar el tiempo.

En general ambas chicas bastante majas y de buen hablar.

Repetiré con alguna más, y quizás haga algún trío muy pronto
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
City Lights (10-05-2023), Find Love (08-05-2023), Hellsbells (10-05-2023), Inesio (10-05-2023), kilolima (08-05-2023), Mardel (09-05-2023), wdqpct (08-05-2023), YankeeMen (10-05-2023)
  #296  
Antiguo 08-05-2023, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
Contaré mi experiencia con dos de las chicas que más me llamaron la atención por fotos.

Andrea. La experiencia fue en mi hotel, acudió puntual a la cita. Nada más abrir la puerta previo escuchar el ruido de los taconazos en el pasillo. Me encantó como se veía. Rubia, cara entre pícara e inocente , tal cual las fotos. Y tiene varias a cara descubierta.
Hablamos un rato, para romper el hielo y pase a desnudarla estaba duchado y ella también. Me encantó lo que vi, parece más delgada con ropa. Pero tiene muy buenas formas.
Empezó con besos con lengua sin lengua, muy activa en este aspecto
Francés natural bastante bien, intenta garganta profunda y lo hace bien.
Probamos varias posturas en dos polvos bastante memorables.
No fue relojera. Y de conversación fue amable.
Contras el no tener el espejo que tienen en su piso, que lo conocí en mi próxima experiencia.

MILENA
Era hora de conocer el piso de las Bluvelvet, llegué un plein tarde y gestionaron muy bien la cita. No recortaron tiempo. El tiempo se contó desde que llegué. Punto a favor de la agencia.
Milena nada más verla me pareció más joven de lo esperado y una cara angelical. Ojos vivaces y muy inocentes.
Empezamos esta vez con ducha juntos, con besos muy buenos.
Pasamos a la cama, sexo oral mutuo.
Y fallamos en las posturas básicas. Cuando la tenía a 4 note que se corrió bastante, la imagen en el espejo era un pasada. Y solo por eso las veces que pueda intentaré quedar en su piso.
Alargamos la charla un poco, pero después del primer polvo intenso no pude concluir el segundo, aunque ella se esmero por aprovechar el tiempo.

En general ambas chicas bastante majas y de buen hablar.

Repetiré con alguna más, y quizás haga algún trío muy pronto

Hola!
Que tal pecho tienen ambas? Alguna de las dos tirando a grande?

Saludos!
  #297  
Antiguo 09-05-2023, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola!
Que tal pecho tienen ambas? Alguna de las dos tirando a grande?

Saludos!

Ambas tienen tetas medianas, aspecto juvenil diría yo.
  #298  
Antiguo 10-05-2023, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 180 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Duda


Hola, ¿alguien ha estado con Bruna? Tengo que elegir y dudo entre Mika, Bruna y Luna. Agradecería consejo de quien haya estado con alguna de ellas (o con todas, si es posible)…
  #299  
Antiguo 13-05-2023, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 74
Agradecido 111 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tessa ¿High Class model?


Nombre de guerra: Tessa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 664130476 Whatsapp y llamadas (hubo varios intentos)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace tiempo
Lugar: Domicilio en Madrid
Instalaciones:
Higiene: Buena en general salvo que sus partes le olían fuerte y con ellas sin afeitar/depilar (pido siempre expresamente que vengan rasuradas/depiladas sin importarme aplazar la cita para que coincida con el día en que les toque).
Precio: 200€
Edad: 26
Cara: Es guapa, y lo sería más si no tuviera los morros retocados que si ya me gusta poco en su caso roza el ridículo de lo exagerado que los tiene.
Pelo: Rubia teñida, le queda bien
Cuerpo: Algo estilizado pero nada del otro mundo
Pecho: La peor parte, completamente destrozado por las cirugías, areolas desproporcionadas y con cicatrices, pezones casi inexistentes, forma irregular...
Culo: Aunque no es mi prototipo de culo, le falta redondez y dureza pero es bonito
Piercings y tattos:
Defectos corporales: Morros de pato, pechos destrozados, demasiado moreno de rayos uva, en general chica en proceso de volverse hiper artificial.
Actitud: Buena, es maja, habla con un aire pijo-tristón
Conversación: Agradable, es abierta y se habla con ella de cualquier cosa
Besos: Uno o dos picos en toda la cita, fatal
Fuma:
Francés: Mecánico
Forniqueo: Normalucho, distintas posturas
Griego:
Lo mejor: Sus fotos en bikini, en la cita nada destacable por desgracia
Lo peor: Sus tetas y los 0 besos con lengua que supuestamente incluyen en su servicio
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4 Valorando la relación entre lo que pagas y lo que se recibe, a otro precio hubiera sido más satisfactorio.

Relato: Me encantaron sus fotos en los estados de whatsapp en bikini porque de las de la agencia no me fío y me gustó también que no tuviera tatuajes. Aunque a la legua se veía el pecho operado no me importa siempre y cuando sea bonito, como siempre intento que en la agencia me envíen alguna foto más casera igualmente, y cuanto más enseñen mejor, sin importarme pagar por ello y respetando que no quieran enseñar la cara, no es cuestión de morro prefiero darles una propina por saber que me voy a encontrar pero no hubo forma de conseguir aunque sea alguna foto enseñando las tetas (luego entendí el porqué).

Cuando llegó a casa Tessa pintaba bien, más artificial de lo que me esperaba pero no tenía mal tipo, enseguida nos empezamos a desnudar y ella se queda en sujetador y se va derecha a chuparla refugiandose ahí abajo de besos o cualquier intento de acercamiento, el francés super mecánico alante-atras repitiendo, yo quería terminar de desnudarla y vi asomar por el sujetador una areola con una circunferencia de una lata de cerveza y ya me temí lo peor.

Conseguí desnudarla y fatal el pecho, es una pena lo que le han hecho y ella es consciente, en el forniqueo aprovecha posturas donde no puedas ni besarla ni ver sus tetas, encima de ti se agacha y esconde su cabeza al lado de la tuya, en el misionero te abraza para que te pegues a su cuerpo y enterrandote la cabeza tambien en su cuello.

A su coño me acerqué una vez y entre los pelos asomando de los que pinchan y el olor pasé de jugar con él. El caso que follando me acabo corriendo y ella va a limpiarse y vuelve con el sujetador ya puesto, ya viendo que ella misma no está cómoda sin él no puse objeción y como follando no es gran cosa más la limitación de no besarla y que yo mismo no quería ver sus tetas me tumbé y dejé que me hiciera un francés para correrme una segunda vez.

Conclusión: De verdad en esta agencia lo del High Class Model Agency es de risa. Por favor mejorad los castings o cuando preguntas por cómo es una chica ya que no te dan fotos que la respuesta no sea siempre es guapísima. Sé que están complicadas las cosas para anunciar escorts y que ya ni las enseñais en web en topless pero podéis hacer aunque sea un onlyfans con fotos más caseras enseñando más, yo sería el primero que pagaría por ello. Y aparte ya no solo el tema belleza sino que en el precio van servicios que no se reciben, pregunté si seguía como siempre ya que en la web no lo dicen ya y me confirmaron que si, pero lo que me encontré fue otra cosa. Tengo ganas de estar con otras chicas de la agencia pero ya me tira para atrás con estas experiencias.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Josegr por este Post:
bootstoasses (14-05-2023), burgui (14-05-2023), City Lights (15-05-2023), ElCorneta (14-05-2023), Inesio (15-05-2023), Lobs (13-05-2023), Masterfucker (20-05-2023), Mira37 (13-05-2023), petronio75 (21-05-2023), Spartacvs (14-05-2023), wdqpct (13-05-2023)
  #300  
Antiguo 13-05-2023, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 74
Agradecido 111 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Kiara


Buenas! He aprovechado para poner un par de expes pasadas, en este caso la de Kiara aunque es lejana os puede servir si se reincorpora en un futuro a bluevelvet o aparece como independiente ya que me dijo que se dedicaría a esto esporádicamente.

Nombre de guerra: Kiara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 664130476 Whatsapp, me tocó una antigua encargada borde que por suerte ya no está.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace tiempo
Lugar: Domicilio en Madrid
Instalaciones:
Higiene: Muy buena, limpia y depilada.
Precio: 350€ dos horas + 10€ suplemento extraño para el choffer por la segunda hora
Edad: Cerca de los 30
Cara: Guapilla, no es un bellezón de cara pero al menos no tiene taras ni rasgos raros exóticos.
Pelo: Color caoba teñido con flequillo recto, de morena y con otro peinado ganaría mucho porque además no es de melena abundante.
Cuerpo: Bajita pero en forma, sin tripa y con buen culo
Pecho: Operado pero muy bonito, las cicatrices un poco excesivas pero como las tiene abajo no es algo que se vea salvo en determinadas posturas. Pecho redondo y las areolas también, le falla que tiene pezones pequeñitos.
Culo: Redondo, generoso y durito.
Piercings y tattos: Alguno suelto que se ve borroso porque se los está quitando.
Defectos corporales: Que es bajita, las cicatrices del pecho y para mi gusto el que aún se le vean los tatuajes.
Actitud: Va de simpática y cachonda pero se le nota mucho que quiere camelarte para que le des propinas o hacerte cliente suyo sin depender de la agencia.
Conversación: Demasiada, se dedica a tirarse muchas flores, es muy creída y aparte busca perder tiempo
Besos: Solo picos
Fuma:
Francés: Bastante bueno, en mi caso no puso pegas pero me dijo que no le gusta chupar pollas flácidas parece que si no te pones duro con solo de mirarla se ofende
Forniqueo: La tía más sosa del mundo follando, cabalgando se mueve un par de centimetros como mucho, está más a que disfrutes de las vistas y te corras de verla que a darte auténtico placer con la penetración, de hecho incluso haciendolo te dice cosas como mira que tetas te gustan? ¿has visto que cuerpazo tengo? Una pedante
Griego:
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: El abuso que hace de presumir de cuerpo y sus intentos por follar poco y sacarte propina o ganarte de cliente habitual
¿Repetir? No
¿Recomendable? Lo que digo casi siempre con esta agencia, a ese precio no, por menos si no te dejas engatusar y quieres disfrutar de un cuerpo bonito no sería mala opción.
Valoración global de la experiencia: 5 Aprueba por el cuerpo y por el francés/cubana por su actitud y su folleteo suspende.
Relato: Aunque sus fotos de la web no me llamaron demasiado cuando la vi en los estados de whatsapp me gustó mucho además salía enseñando las tetas y me gustó lo que vi que el poder vérselas a las chicas me ayuda mucho a decidirme. De todas formas como hay mucho photoshop por el mundo y vi que algún forero opinaba mal de su cuerpo decidí contrastar con la agencia y pedí alguna foto extra casera como siempre ofreciendo propina si era necesario, a lo que la encargada se me encaró porque insinué que podía tener peor cuerpo que el que enseña y empezó a soltarme una charla, que si a desprestigiar al foro bla bla bla asi que aparqué ese tema y me la jugué.

Cuando llegó Kiara apenas me saludó se quedó en lencería y me preguntó si me gustaba lo que veía, que por fin me venía una chica con lencería bonita que en los últimos casos me han venido con auténtica lencería barata de diario. Asentí y se me desnudó entera sensualmente y empezó a jugar con sus tetas y a contonearse. El caso que me convenció para contratar dos horas yo viéndola así y con dos horas por delante pensando en follarmela 3 o 4 veces que además iba cargado. El caso que le dicen en la agencia que hay que pagar la hora de esperar al chofer y que son 10 euros más y bueno ya gastandote el dinero que te gastas pues 10 euros no suponían nada pero también podían no suponer nada para ellos...en fin.

Ya en la cama me hizo un francés estupendo y follamos en varias posturas donde tuve que ser yo el activo porque ella se mueve poco y mal hasta que me corrí en sus tetas. Se fue a lavar y cuando volvió me suelta que si nos vestimos y nos vamos a tomar algo fuera. Yo flipando le dije que quería follarla más que tenía ganas y me empezó a comer la cabeza que asi nos conocemos más, que quiere dedicarse a esto esporádicamente y que prefiere tener clientes fijos y de confianza que encamarse con desconocidos (ya aprovechó para contarme experiencias que ha tenido y movidas con clientes o la agencia). Y a mi también me gustaría encontrarme una lumi de confianza y no jugármela para encontrarme con sacacuartos como ella pero qué se le va a hacer.

El caso que acabo diciéndola que no que lo mío en estos temas es muy puntual y me gusta variar de chicas y consigo ponernos a follar de nuevo. Hacemos otras posturas siendo yo el activo, ella misma en una se pone bocabajo diciendo que asi disfruto de su culazo y la verdad que esa parte estuvo muy bien pero viendo lo que le iba a costar a la chica repetir para un tercer asalto me recreé hasta que ella misma me dijo que no podía más y acabamos con un francés rematando en cubana que se nota que en eso si que tiene tablas porque la hizo de maravilla.

En efecto lo del tercer asalto a la chica ni le entraba en sus planes, ella uno por hora y da gracias, seguía ahí vendiendose que si va al gimnasio que si está muy buena, que le dan unas propinas increíbles y corté el tema para terminar y la chica se fue sobrando a saber cuanto tiempo porque no quise ni mirarlo para no sentirme mal con el dinero tirado.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Josegr por este Post:
burgui (14-05-2023), City Lights (15-05-2023), ElCorneta (14-05-2023), Find Love (16-05-2023), Inesio (15-05-2023), sinmasquedecir (14-05-2023), Spartacvs (14-05-2023), wdqpct (13-05-2023)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blue, madrid, nadya, sara or blue, valentina, velvet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum