Contactos en Madrid - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 16-01-2009, 19:07
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Clara


Qué tal, promiscuos vocacionales?

El otro día tuve el enorme placer de conocer a esta chavala. Ese día no estaba ninguna de mis habituales, así que me dejé llevar por las recomendaciones. Creo que es la primera vez o una de las pocas en que se superan mis expectativas.
Es una chica joven, bajita, todo natural, con un culo redondito y del que se disfruta agarrando. Tiene unos pechos preciosos, del tamaño justo, y unos ojos verdes preciosos. Las fotos son reales, asíq ue la descripción la veis mejor en la página.
Lo mejor de esta chica... Su absoluta entrega y el vicio tremendo que le pone, al cual me había acostumbrado en la mejor época de esta casa (Yolanda, Irene, Nuria-que está de vuelta y estuve con ella, pero no quiero duplicar hilos-, Susana...) Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien ni que tenía la sensación de que la chica lo pasaba tan de puta madre conmigo. Por si lo dudais, hace de tod salvo griego y que no le gusta que le metan los deditos. Lo demás, caña a tope. Además, una chica encantadora donde las haya.
Recomendable 100%. Me la apunto para repetir en cuanto pueda.

Saludos
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contactos, contactosenmadrid, espectacular, general, gvarela, leticia, madrid, nueva, pibones, rubia, sarita, varela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum