Contactos en Madrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2007, 20:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Contactos en Madrid


hola, bueno hoy es mi debut en el foro y la verdad es k lo estoy flipando, ahora kreo k mi bolsillo se puede resentir pk leyendo vuestros komentarios dan ganas de probar a tantas k... Bien mi kuestion es la siguiente: alguno de vosotros ha tenido experiencias con chicas de la web contactosenmadrid, reciben en la kalle general varela. yo he pasado con varias y tengo dudas de otras y klaro por lo k kobran (180 trompos la hora) me gustaria seguir examinando a esas chikas kon referencias k ya mehe llevado muchas sorpresas. gracias y un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 13-01-2007, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Valpiti, Bienvenido.

Yo sólo he ido una vez a esa casa, y no vuelvo. Sí que está en C/ General Varela, en paralelo a la Castellana pasado el Bernabeu, en un edificio de apartamentos muy curioso en forma de U en torno a un patio.

Fuí con una chica que no tenía foto en la web, pero que aparece el anuncio en la parte de arriba como chica de 25 años "estudiante" de no sé que y no se cuántos, y que no pueden poner foto "por discrección total".

Aunque era un pedazo de pibón (cuerpo de Barbie, aunque pechos creo que operados) la chica no era profesional, en ningún sentido. Se enfadaba cada dos por tres y me sisó más de 20 minutos de la hora que yo había contratado.

Lo único bueno la habitación, que estaba decorada muy chula, pero pagar 180 Euracos sólo por eso, pues como que no.

Na, no vale la pena. Piensa que no son profesionales, como he dicho, en ningún sentido.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donatello por este Post:
sunnyside (24-03-2013)
  #3  
Antiguo 13-01-2007, 10:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola donatello, kreo k en esa kasa te dan una de kal y otra de arena. las fotos k estan kolgadas en la web son reales y el problema es k es un poko loteria. hay una chika muy buena k se hace llamar angie. es una muñekita y su implikacion es realmente buena, te da unos besos de infarto. sin embargo, hay otras k no tienen nada k ver. por ejemplo, mar, la tia esta muy buena, pero se le nota k esto no lo hace por vokacion, tiene prisa por akabar. a mi por la zona en la k esta me viene mu bien y ya te digo k he tenido varias experiencias, pero k salgo kontento el 50% de ellas, por eso si alguien tiene referenciask las suelte, asi komo si kereis referencias de alguna y yo he estado kon ella pos preguntais. hasta luego.
Citar
  #4  
Antiguo 13-01-2007, 18:58
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con las brasileñas de esta casa


Alguien ha estado co Andrea y Ana?
Citar
  #5  
Antiguo 14-01-2007, 02:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lo siento richard, pero no he estado con ninguna de ellas. la última chica con la que estuve en esa casa fue con rocio, aparece en la web. es una canaria y la verdad es que estuvo bien, tampoco fue mi mejor experiencia con una lumi, peo bien. La chica aseada, con buen cuerpo y unas grandes tetas, operadas eso si. no besaba, solo piquitos (eso juega en su contra), la chupo bien y follo bien, nada sobresaliente, pero tampoco deficiente. vamos que para apagar un sofocon y darse un homenaje al cuerpo no estuvo mal.
Citar
  #6  
Antiguo 15-01-2007, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Valvpiti, ya que parece que has estado con bastantes chicas de esta casa, si pudieras, please, estaría bien que hicieras un resumen general de las chicas y su valoración. Así ganaría mucho el hilo y no te iríamos preguntando uno por uno.

Un saludo y gracias de nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donatello por este Post:
Search (01-01-2012)
  #7  
Antiguo 16-01-2007, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

resumen de chicas


Lo primero que hay que decir es que el apartamento/s es confortable, esta bien de higiene, asi como el cuarto de baño. Hasta que no estas abajo la madame no te da el numero de piso, que bien es el 413 ó el 613. en esta web hay fotos colgadas de chicas que han trabajado alli y ya no estan, asi que a lo mejor os antojais de alguna y después os quedais con las ganas. Un defectillo es que por regla general solo os dejan correros una vez, aunque yo soy de los que prefiere un polvo largo con buenos preámbulos, pero para gustos los colores…

-Rocio: una canaria con muy buen cuerpo, aunque de tetas operadas. Guapa y principiante. La tia no estuvo mal en ningun sentido, pero tampoco es que se comportara como una fuera de serie en frances, implicación o folleteo. No besa, solo piquitos. Esta bien, pero yo no repetiria, me parece caro para ella.
-Barbara: guapita, cara con mucho morbo. Esta es mas lanzada. Besa, pero lo justo. El frances lo hace bien y a la hora de cabalgar es muy intensa, debes controlarla si no quieres ser el mas rapido del oeste. De implicación lo justo, no llegas a pensar que te estas tirando a una muñeca hinchable que habla, pero tampoco te da sensación de que hace esto porque le encanta. Sin duda las hay mejores.
-Angie: un autentico bombon y de las mejores experiencias que he tenido. Es una muñequita de 19 años, mu linda, con un buen trasero, un chocho mu rica, pero de tetas algo justa (no se puede tener todo). Sin duda, de las tias con las que he estado y que mas implicación ha denotado. Unos besos de vertigo, un frances rico, rico y folleteo muy bueno. Anda de examenes, pero estoy deseando volver a visitarla. Tengo una debilidad por esta lumi.
-Lara: muy guapa de cara y vestida es un autentico bellezon, pero desnuda la ley de la gravedad le hace perder puntos. Creo que esta el frances lo hacia con. Bastante normalita y pagar 180 euros me parecio caro en este caso.
-Mar: es otra de las chicas recomendables de esta casa. Cuando no esta de servicio anda todo el dia en el gimnasio y eso se le nota cuando acaricias su cuerpo, durito por todas partes. Un buen culo, guapa y bonito pecho natural. Su frances es bastante bueno y su folleteo aun mejor. En mi caso empapo bastante rapido las dos veces que he estado con ella y eso es de agradecer. Eso si, una vez que terminas a la chica le entra un poco de prisa y todo lo simpatica que se ha mostrado antes se vuelve en impaciencia por salir echando ostias.
-Dulce: tremendamente guapa, pechos enormes y naturales, culo grandioso. Es cubana, pero lleva tantos años en España que apenas se le nota. Otra muñequita, pero… su trabajo deja que desear. Frances con capucha, no besa, salvo por error, preámbulos los justos. Folla bien, se le nota experiencia pese a su juventud, pero de implicación muy muy apurada. Merece la pena en cuanto a decir que te has follao a una tia espectacular, pero si quieres un polvo para recordar hay otras opciones mejores.
-Helena: sin duda, de las mejores tias con las que he estado, pero creo que ya no esta en esa casa. Cuidado porque cuando pides con helena te dicen que si y te citan con mar (que se llama elena de verdad). Esta fue un cañon. El mejor frances que me han hecho en mi vida lo ostenta esta señorita. Si los angeles follan seguro que lo haran como ella. Si alguno se entera de que ha vuelto por favor que avise.
-Marta: otra belleza, pero que de implicación anda justa, ademas, esta es un poco echa palante y a mi me van las tias mas modositas. Esta se lo tiene un poco creio. Sus servicios normales, pagar 180 euros por ella no merece la pena.
-una sin foto (casada de 38 años, empleada de grandes almacenes): tendra unos 35, esta entradita en carnes sin llegar a ser gorda. Sus pechos son espectaculares, al menos 110 ó 120 totalmente naturales. Bastante viciosa, es difícil cuadrar horarios, pero parece que de la doble vida de la que habla hay bastante de cierto y eso da un morbo de la leche. Frances muy bueno, sin, y folleteo como una loba, a veces creo que la que deberia pagar es ella porque parece que disfruta mas que yo. De cara normalita, como una tia de la calle a la que sin duda mirarias por ese descomunal busto.

En fin espero ser de ayuda a alguno de vosotros. Perdon por la parrafada, pero he puesto a las tias por separado para que cada uno lea solo lo que le interese. Un saludo a todos.
Citar
  #8  
Antiguo 16-01-2007, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

web


me odeis poner la web?. por que por más que he releido los post no la veo (disculpar mi "ceguera")
JaviMad
Citar
  #9  
Antiguo 16-01-2007, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la web


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 16-01-2007, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias hermano. Muy buena recopilación.

Un abrazo.
Citar
  #11  
Antiguo 17-01-2007, 08:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias por la web.

La verdad es que las chicas están casi todas tremendas, pero la lotería de que sean justitas de implicación tira para atrás. Teneis alguna referencia de Esther?

Ahora lo de la empleada de los grandes almacenes da un morbazo increible y si encima la tía se implica y le gusta, pues como que es para probarla.
Citar
  #12  
Antiguo 17-01-2007, 18:24
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NO había visto este post.

No puedo sino reafirmar todo lo que ha dicho valpiti. Llamar a esa casa es como jugar a la lotería. A veces ganas y a veces pierdes.

Puedes pedir una española y te puede salir una hungara o una venezolana. Puedes pedir frances sin y te puede salir con. Puedes pedir una chica en concreto, incluso una que ya conoces, y que te salga con otra.

Yo fui bastante a esta casa e incluos he estado con alguna de las chcias, pero o se toman más en serio el negocio o no me van a ver mucho por ahi.

PD. Cuando aciertas, estas en una relación calidad precio razonable. Cuando te equivocas tienes experiencias pseudofrikis entre las que puedo contar el peor francés de mi vida. Aun me duele solo de recordarlo.

Afortunado valpiti, mi porcentaje de aciertos alli no creo que supere el 30%
Citar
  #13  
Antiguo 18-01-2007, 00:03
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenos recuerdos de esta casa


Hola a Valvpiti,

Muy buen trabajo de recopilacion !!

Enhorabuena por haber pasado buenos momentos en esa casa, yo tambien tengo muy buenos recuerdos. Lo de la loteria puede ser cierto en algunos casos, el hecho que no exista paseillo (al menos era asi hace tiempo) y tengas que elegir una chica por telefono limita totalmente tu eleccion. Sin embargo a diferencia de otro forero que dice haber acertado un 30%, mi % de satisfaccion es muy alto.

Yo conoci esta casa cuando estaba por el Paseo de la Habana, recuerdo alguna azafata de congresos de rechupete...

Valvpiti, lamentablemente puedo aportar poco actual, hace unos meses estuve con Valeria (su foto sigue en la Web), una chica rubia, alta, muy buen tipito, la tipica universitaria guapa, estudia pero no en universidad, mi recuerdo es bueno, sobre todo lo guapa que era la jodia.

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 18-01-2007, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

habra que conocer a valeria


gracias neo. la verdad es que valeria es una de las chicas a las que le tengo echao el ojo de esa web, pero no terminaba de decidirme. ahora que tu me dices que estaba bien pos... pero si me puedes dar algun detalle mas de ella, te lo agradezco. implicacion, forma de trabajar, cuerpo... gracias de antemano.
Citar
  #15  
Antiguo 19-01-2007, 16:50
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

eso tio, si puedes dar algún detalle más sobre Valeria..

Por cierto,aún sigue operativa aquí en Madrid o ya se ha marchado?
Citar
  #16  
Antiguo 19-01-2007, 19:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Y alguno de los que conocéis esta casa ha estado con Lorena o Lucía?

Un saludo
Citar
  #17  
Antiguo 21-01-2007, 19:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esther


He estado 3 veces en esta casa. La primera con la dependienta de 38 años, que la verdad no creo que fuera la misma que comentais. Tenia buen pecho, pero ni la edad que me dijo ni lo que me contó de su trabajo coincidia. Le encantaba que se corrieran en sus tetas y no le gustaba que le tocaran el culo.
La otra vez fué con una chica que mejor no recordar y que tan mal recuerdo dejó que ni me acuerdo del nombre. Lo siento.
Y la última Esther, sevillana, con un pecho operado de infarto. Tiene uno labios espectaculares y besa. El frances lo hice con. Sin duda merece la pena. Lleva la iniciativa y se le ve disfrutar, sin prisas.
Me gustó, aunque me dijo que estaría solo unos días y de esto hace 1 mes y medio.
Citar
  #18  
Antiguo 22-01-2007, 14:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 93
Agradecido 115 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ojo, hay mas info....


Teneis alguna info no muy buena de algunas chicas en este link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El sitio está decente, algunas niñas no tanto...

Saludos
AngelyCaido
Citar
  #19  
Antiguo 17-02-2007, 14:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, el otro dia andaba por el bernabeu, con un calenton y un dinerillo en el bolsillo, y me dije vamos a probar la ruleta de contactosenmadrid, la verdad es que las buenas experiencias que he tenido en esas casa me siguen haciendo que arriesgue, la verdad es que si la cosa sale bien la relacion calidad-precio es muy buea. el caso es que llamo a maria y tras preguntar por angie, mi debilidad, me recomienda a nuria, me dice que es muy del estilo de angie. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el caso es que me la juego, cierro los ojos y apuesto al rojo en la ruleta. llego a la casa y me recibe Nuria, una chica joven y muy guapa, es todavia un niñita, pero con mucha experiencia. rubia, vestida de blanco y marcando por tos laos. nada mez cerrar la puerta y presentarnos me empieza a comer la boca y de que manera, la lengua casi hasta la gargantilla (esto promete). nos vamos quitanto la ropa poco a poco, con besos de los que cuesta respirar, todo estupendo y conforme se le va descubriendo lo que hay debajo de la ropa mejor aun. no tiene mucho pecho, pero el que tiene es una delicia, esta durito y la aureola es de las que gusta tenerla en la boca. el culo estupendo y el sexo rasuradito y mojadito. los preambulos fueron muy buenos y el polvo mejor aun. es la primera vez que me pasa en esa casa, pero acabamos moviendo la cama de su sitio con el tragineo. la chica disfruto un monton (un poco de flores para mi tambien, jeje), y yo ni os cuento. vaya polvo, y cuando me iba a correr me dice que si me acaba con la boca, y claro como pa resistirse, con el frances que me habia hecho antes...), el caso es que acabamos, casi con el tiempo encima. duchita y relax en la cama, pese a que se habia ido la hora. aunque creo que esto fue contraproducente, porque ella me siguio besando y se volvio a poenr encima y a menearse, lo cual me dejo casi igual que antes de llegar porque no hubo ocasion para un segundo. total, que sali encantado y con la sonrisa del que sale del casino despues de haber ganado una apuesta. la chica es muy recomendable, pero me sigo preguntando como arriesgo sabiendo como es esa casa. en fin, que ya empiezo a darle vueltas a la cabeza para repetir con esta chica, aunque un trio con angie y nuria comienza a ser mi fantasia sexual por excelencia.
Citar
  #20  
Antiguo 15-08-2007, 20:50
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

agencias


Hola amigos,
Voy a intentar contaros mis experiencias con esta agencia. Haciendo "inventario", me di cuenta de que he estado con más de 30 chicas de este sitio, así que tengo una amplia experiencia que espero os ayude. Lo hare poco a poco, poruq e si no, esto se hace eterno.
En general, y comparando con otros sitios en los que he estado (por ej casa lourdes, una casa en sor ángela de la cruz...) este sitio está mucho mejor. El perfil de las chicas es el de la niña mona que ves por el metro o la universidad y que te da un morbo impresionante. La gran mayoría son españolas y las fotos son reales. Te cobran 180 por una hora, que suele ser (salvo excepciones que ya os relataré) sin prisas.

Mi primer encuentro fue con Helena (también se hace llamar Mar) y, a decir verdad, fue algo decepcionante. De todas formas, era la segunda vez que iba a un sitio de estos (la primera no fue allí) y, por motivos que desconozco, a pesar de no ser buena experiencia, volví a esa casa y, años después, repetí con esa chica. Os mando el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En principio ese día quería quedar con una chica que ya no está, que se llamaba Ángela, pero me dijo la madame que sólo estaban Andrea (ya no está) y ella. Me dijo que subiera y que eligiera (es la única vez que he tenido que hacer eso en esa casa, las otras veces elijes a la chica por telefono y ella te dice el piso). Me decanté pòr Helena, que físicamente es muy, muy guapa y con un cuerpo muy bonito. Todo empezó bien, pero, con los nervios, no sé que demonios le pasó al comndón que tuvimos que cambiarlo y...¿Se agotaron! Fallo monumental. La cosa se enfrío, yo por esos entonces andaba un poco cortao... Termine con ayuda manual de ella. Luego la conversación fue un poco de besuguillos (esta parte, la de las conversaciones posteriores, tienen para mí un valor tal que puede determinar que vuelva con una chica o la "vete" para siempre)

En resumen, la primera experiencia fue regular, en todos los aspectos. Pero, año y medio o más después, volví a quedar con ella (el ser humano es así) y fue todo lo contrario. Implicación casi 100%, lo pasamos de vicio y luego conecatamos muy bien en la charla. Me contó varias cosas de su vida (esos aspectos no los desvelré jamás, como es obvio) y aun tengo pendiente una nueva cita con ella, pero es muy difícil contactar con ella.

Esto me lleva a una reflexión sobre estas chicas: no son profesionales, lo que para mí es mucho mejor, porque no son máquinas de producir eyaculaciones. Por lo tanto, hay muchos factores que pueden influir en el comportamiento que tengan contigo, de índole personal, físico... Eso las hace más humanas (todas lo son, faltaría más)y convierte, lo que no deja de ser sexo por pelas, en una experiencia única cada vez. Y un aexperiencia con estos parámetros que os digo puede ser fantástica o un auténtico fiasco.

En nuevos post os contaré mis experiencias con las otras chicas. Abundan más las buenas que las malas, pero hay alguna que otra que es bastante mala.

Saludos
Citar
  #21  
Antiguo 16-08-2007, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ey, aunque no he ido nunca este piso me cae justo al lado de mi casa o sea que te agradezco mucho toda la informacion que nos ofreces. Y aun mas toda las que nos vas a ofrecer :).

Mirando su web me han llamado la atencion Lara y Mirta. Has estado con alguna?
Citar
  #22  
Antiguo 16-08-2007, 21:26
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mas experiencias


Hola Foreros,

Como os había prometido, os voy a relatar más experiencias con esta casa. La segunda chica con la que quedé fue Angie. Me la recomendó la madame. Cuando llegué, me encontré con una chica jovencita, de rasgos sudamericanos muy guapa y bajita. Tenía un cuerpo muy bonito y, al principio se mostraba bastante tímida. nOs duchamos y, para mi sorpresa, me dio unos besos de escándalo, no los típicos besitos que se dan por compromiso, sino auténticos morreos ardientes. Lo demás es lo que se puede desear de un encuentro así. No soy dado a entrar en detalles, y la calificación que soleis dar... prefiero calificar la experiencia en su conjunto, pero os diré que con Angie he estado tres veces (sólo he llegado a ese número en esa casa con Nuria e Irena). Altamente recomendable, en lo meramente sexual y en lo personal. Si no conoceis a Angie, no conoceis esa casa. No defrauda (otras, que ya os contaré, sí). Además es multiorgásmica :) :)

PD: para quién me preguntó por Lara: está bien, pero no me convence del todo. Muy buena implicación, físico bueno pero empieza a decaer. Tampoco defrauda y es muy simpática. A Mirta no la conozco

Próxima entrega: Nuria. Impresionante.
Citar
  #23  
Antiguo 18-08-2007, 02:09
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuria, puro fuego


Después de haber estado con Angie, pregunté por una tal Rocio, pero Maria me dijo que no estaba. A cambio me ofrecía una chica nueva, que se llamaba Nuria, con muy poca experiencia. Cuando llego, me encuentro a una chiquilla rubia, de unos 19-20 aós, con cara traviesa y cuerpecito adorable, con un pechito juvenil... Al principio, tímida, pero en nada me empezó a meter la lengua en la boca de una manera tan bestial que casi no me deja respirar (de este sitio, es la que más ganas le pone a los besos, sin duda). Le dije que quería verla bien y accedió a hacerlo con la luz encendida (la mayoría de la s chicas acceden). Con ella la verdad es que fue espectacular aquella primera vez, altamente recomendabel. Además, la he visto otras dos veces, con espacio de tiempo amplio entre ambas. La segunda vez, parecía haberse transformado físicamente: se onduló el pelo, se puso más morenita... Me dijo que muchas cosas habían cambiado en su vida, que ahora era otra... Y la tercera ya fue del todo espectacular, puro vicio, casi me deja sin fuelle (no es por dármelas, pero eso no es fácil)

En resumen, Nuria es de lo más de esa casa, no falla. Se le ha achacado que si es un poco barriobajera, un poco vulgarcilla... Yo creo que es acento del sur de Madrid, la chica tiene más coco del que pueda aparentar, a mi me agrada su conversación mucho. De todas formas, no suelo hablar de las conexiones entre Nietszche y Platón en esos encuentros. Aunque hay chicas que nos sorprenderían...

Creo que es una buena manera de empezar en esa casa, os lo aseguro

Saludos

Próxima entrega: Raquel, la sevillana que ya no está

PD: hay un par de chicas de las que, por respeto a su intimidad, no hablaré.
Citar
  #24  
Antiguo 18-08-2007, 02:37
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

disculpa a los web masters por salir el mensaje por duplicado (fallo técnico), espero que lo podais eliminar

saludos
Citar
  #25  
Antiguo 18-08-2007, 03:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

uaahh, que gustazo da eso de borrar hilos :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, ya he borrado el hilo duplicado, aunque tu también podías haberlo hecho. Los foreros pueden editar y borrar sus propios post como si fueran moderadores
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 18-08-2007, 13:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Añado una a la lista,Carmen...rubia ,20 años...ESPECTACULAR...con un único matiz...el francés "con",por lo demás está de crujir.
el polvo intenso,muy simpática y o una carita de niña que te pasas..

También he estado con Lara,Marta y una valenciana que se llama Paula

De Lara y Marta corroboro lo dicho antes ...conmigo han tenido quimica y cuando eso ocurre repito.No se si os pasa a vosotros ,pero,me pone más tirarme a una tía que parece "normal"que a una escort de estas inaccesible...al decir normal me refiero a que es la típica tia que te cruzas por la calle y te pone loco...la vecinita de abajo y eso...jejee

Estas me parecen así...

una confidencia ,a Marta le pone el sexo fuerte...ya sabéis ,cachetes,se pone a cien cuando la das caña..
Citar
  #27  
Antiguo 18-08-2007, 17:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Caña a Marta !!


Gracias por tu información de que le va la marcha a Marta.

Yo me suelo fijar en cómo reaccionan cuando les doy un cachete en el culo y es cierto que hay algunas que se ponen como motos, con el resultado de que me ponen a mi igual

Saludos.
Citar
  #28  
Antiguo 18-08-2007, 21:26
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gracias Jack...me acabas de recordar la experiencia que tuve con Marta hace justo un año.

Efectivamente esta chica catalana es un volcán en la cama;aunque para mi,estando buena, le falla un poco la cara.

El caso es que con ella tuve uno de los polvos más "cañeros" que recuerdo. Empecé con unos besitos por el cuello cuando me dijo(palabras textuales): "Demasiado tierno,a mi me va algo más salvaje". :shock:

Pues oído cocina,dije,y empecé a bombear y bombear y a darla cachetes empujando cada vez más fuerte, hasta que nos corrimos casi a la vez.Tan cansado terminé que le dije que me sirviera otra cocacola porque mi nivel de azúcar había quedado bajo mínimos.

Uno de los mejores polvos de los últimos tiempos,aunque si no he repetido es porque no me gusta repetir con una chica(quizás la segunda experiencia no hubiera sido tan tan satisfactoria) y como he dicho antes su físico no me terminaba de gustar.Aún así..Qué grande Marta!
Citar
  #29  
Antiguo 19-08-2007, 01:23
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raquel, que ya no está por esos lares


Hola!

La siguiente experiencia que os voy a relatar es con una chica que, por lo que me han dicho, ya no está. Se trata de Raquel.

Raquel es de las pocas con las que he repetido. La primera vez que la vi me quedé impresionado, ers más alta y más "mujerona" que las otras con las que estuve. Es de sevilla, y es lo que se conoce por un pibón. Guapa, morenaza, pelo largo, cuerpo diez (los pechos increibles) y muy salerosa. Sin embargo, empezó un poquito mal, al decirme que no besaba en la boca. También me cortó un poco al decirme que no le gustaba que le metieran los dedos. A pesar de todo, según avanzaba la cosa, se fue calentando, tanto, que de forma traicionera le di un morreo que, lejos de reprocharmelo, me agradeció con más morreos (!!!). Por lo visto es una chica que primero tiene que coger confianza.

La experiencia fue tan buena, que repetí a la semana siguiente (fue la primera con la que hice eso) y esa segunda vez fue tremendo. Es una lástima que ya no esté, así que dese aquí le mando saludos. De vez en cuando pregunto por ella, por lo que, si vuelve, os avisaré.

Nota: con ella no va el sexo "cerdo", es algo recatada en algunas cosas, pero lo compensa muy bien con su forma de ser.

Nota 2: discrepo de lo de Carmen y de Marta. Ya os contaré, pero para gustos, los colores

Saludos!!!
Citar
  #30  
Antiguo 20-08-2007, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Marta ,catalana?...coño !!pues a mi me dijo que era de Coruña...si es que se lian,estas chicas...jejje...con eso de que a cada uno le cuentan una historia distinta...lo habitual...

pues conmigo,mordió literalmente la almohada...y es que me pone a cien que les guste darles caña...

Kandisky,cuenta lo de Carmen y Marta,que me interesa...
Por cierto,conocéis a una tal Beatriz?....me la ofrecieron el otro día

un saludo
Citar
  #31  
Antiguo 20-08-2007, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

@kandinsky7: de cual de las dos lara hablas? Yo me referia a la morena, que tiene la foto mas arriba en la pagina, no a la de mas abajo. Aunque a lo mejor son la misma ...
Citar
  #32  
Antiguo 21-08-2007, 10:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Decepción con Carmen


Creo recordar haber leido ya algún comentario desafortunado sobre esta mujer. En mi caso decir que no hubo quimica, a pesar de que la chica en cuanto físico no tiene un "pero", es mona de cara, y sobre todo tiene un cuerpo muy muy bonito y cuidado.

Experiencia en Agosto 2007: En mi opinión es algo fria, poco habladora, no da besos profundos, a los 5 minutos de estar en la cama me llegó a bostezar (uff eso deprime mogollon....), y cuando finalizamos se le notaba con prisas por largarse.

Creo que mujeres que están en esos precios deben, ademas de tener un buen físico, ser implicadas. Personalmente he salido mucho mas satisfecho en muchisimos fast fucks que con esta chica.

Es solo una opinión....

Cita:
Iniciado por jackssparrow
Añado una a la lista,Carmen...rubia ,20 años...ESPECTACULAR...con un único matiz...el francés "con",por lo demás está de crujir.
el polvo intenso,muy simpática y o una carita de niña que te pasas..

También he estado con Lara,Marta y una valenciana que se llama Paula

De Lara y Marta corroboro lo dicho antes ...conmigo han tenido quimica y cuando eso ocurre repito.No se si os pasa a vosotros ,pero,me pone más tirarme a una tía que parece "normal"que a una escort de estas inaccesible...al decir normal me refiero a que es la típica tia que te cruzas por la calle y te pone loco...la vecinita de abajo y eso...jejee

Estas me parecen así...

una confidencia ,a Marta le pone el sexo fuerte...ya sabéis ,cachetes,se pone a cien cuando la das caña..
Citar
  #33  
Antiguo 21-08-2007, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues es probable,nutria,a lo mejor tuvo un dia malo...ya sabes lo que suele ocurrir,te esperas la leche y luego "agua"...lo mejor de esto es que podemos cambiar de jugador cuando vemos que no da rendimiento,es la parte buena de irse de "putas",la elección la tenemos nosotros,aunque jode que pagues tanta pasta por una tia y te salga rana.


Para godpan,es la misma chica.


No hay info de Beatriz?

un saludo
Citar
  #34  
Antiguo 22-08-2007, 19:12
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

carmen y marta de contactosenmadrid


Hola, foreros!

A peticion popular, voy a dar un salto en el tiempo respecto a mis relatos y voy a contar mis experiencias con Marta y Carmen. La próxima, que en orden cronológico sigue a Raquel, será Rita

Marta ya me pilló con bastante experiencia en esa casa (>15). La chica, de cara es mona a su manera, con unos rasgos achinados y a mi me dijo que era de la Coruña. De cuerpo bien. El caso es que seguro que la pillé en un mal día, porque estuvo retcente a todo. Ni siquiera quería tener sexo, y al final forzó las cosas, con malas artes, para hacerme una simple masturbación con crema, la cual me produjo una irritación en el pene que me molestó bastante. Sobre que le gusta que le den caña... Salvo que sea otra Marta, esta lo único que quería era terminar. Extraordinariamente mala la experiencia, quizá la peor que he tenido con una chica. Por mi parte, nada recomendable, salvo que lo mío fuera algo pasajero.

Sobre Carmen decir que es la mujer más fría con la que he topado, con un nivel de implicación casi cero. Esto no, esto tampoco... Se lo tiene bastante creído, y me hizo unas reflexiones sobre este mundo que, en fin, se nota que no sabe nada de la vida y cree saberlo todo. Sólo la salva el físico.

Como veis, el tono que utilizo en esta ocasión es mucho menos amable, pero creo que estas dos chicas, especialmente Carmen, se portaron mal conmigo. En mi amplia experiencia en esta casa no os recomiendo a ninguna.

Espero no parecer demasiado duro, suelo ser bastante comprensivo con estas chicas y me caen bien, además las admiro. Pero no me gustó nada lo que hicieron.

Pero, como siempre, para gustos, los colores

La próxima, esta vez respetando el orden cronológico: Rita, do Brazil!

PD: para quien me pregunto por Lara, me refiero a la Morena


He editado este mensaje poruqe creo que debo ser algo más delicado. Sin embargo mantengo mi no recomendación de estas dos chicas, contra las que no tengo, por otro lado, nada personal
Citar
  #35  
Antiguo 23-08-2007, 20:20
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rita do Brasil


Hola foreros,

Os voy a contar mi experiencia con Rita, chica brasileña de esta casa y que todavía se anuncia alli.
La madame me la recomendó sin más, esa tarde yo no quería estrujarme el cerebro y le hice caso. Cuando la vi, me lleve una grata sorpresa. Es una chica con muchas, muchas curvas y, creo que en el fondo, un poco teatrera. Pero lo hace muy bien, hace que te sientas genial y accede a todo con gran entusiasmo (salvo griego). Fue un polvo muy intenso, con muchas posturas y mucho vicio. Me hizo un francés impresionante, absolutamente "guarro", y de rodillas sobre un cojín conmigo de pie (eso me encanta). Merece la pena esforzarse a tope con esta chica, te puede hacer pasar un rato inolvidable. Como extra, es la única chica de esta casa con la que he finiquitado con un facial, copioso, todo sea dicho.
De cuerpo, si os gustan curvilíneas, es vuestro tipo sin duda. Implicación total y muy alegre. He preguntado por ella y, por h o por b, no he podiodo quedar, pero me consta que sigue allí.

En resumen, recomendable si quereis desfogaros y sentiros como un rey

Saludos!!!!

Próxima experiencia Diana (Dulce). Ya hay experiencias de esta chica, os daré la mía
Citar
  #36  
Antiguo 23-08-2007, 22:22
 Avatar de PHANTASMA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

una del baúl de los recuerdos


Muy bueno Kandinsky7 en su recopilación historiográfica: jo tio,¿¿ te has hecho todo el catálogo de esa casa ??
Como anuncias que la próxima experiencia es la de Diana(Dulce) me adelanto a tu relato y pego aquí mi modesta aportación al respecto, hace ya casi un año, para contrastarla y que los foreros saquen conclusiones,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que repetiría con ella, pero no la he visto en el sitio web, tal vez Marina pueda contactarla...es capricho, no suelo repetir pero me ha dado un dejà vù de aquella tarde....ay...
Citar
  #37  
Antiguo 26-08-2007, 19:35
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana (Dulce)


Hola a todos,

Tras la petición de Phantasma, paso a relatar mi experiencia con Diana.
Esta fue otra de las recomendaciones de Marina. Me dijo que era nueva, pero nueva, nueva (al parecer fui el primero para ella en este mundo del sexo remunerado). Me dijo que era jovencita, muy mona (esa expresión la utiliza muy a menudo, ya vereis) y que, sobre todo, tenía unos pechos naturales increibles)
Yo, que me dejo guiar, dije que sí y allá que fui. Por esos entonces ya era un asiduo a esa casa. Cuando la vi, aluciné en colores :shock: . La chiquilla no debe tener más de 20, es un "taponcillo" pero con proporciones perfectas. La timidez era impresionante, todavía recuerdo cuando me dijo que no era el primero, primero, pero en esto sí que lo era.
Y lo de los pechos... Coincido con muchos del foro, son los pechos más perfectos que he visto y tocado jamás de los jamases. Y ese traserillo, redondo, casi perfecto.
La implicación, dada la inexperiencia, fue irregular, pero se fue animando con mis "trucos de magia" (siempre funcionan, salvo con las que van de creidas por ahí y de las cuales ya os he hablado). Si se describe con una palabra, esa es suavidad. La verdad es que esta chica me volvió loco por un tiempo. Hacerlo con ella por detrás todavia me trae recuerdos de impertinente e inoportuna aparición...
Quedé con ella unos 2 meses después y ya se la veia más suelta. Se alegró de verdad de verme. Seguramente, no se esperaba que su primera experiencia en este mundo fuera con un tipo como yo (no es por echarme flores, je,je). ESa segunda vez fue un poco más hard-core, con cachetes y todo eso que tanto n os pone a todos.

Cuando quise quedar con ella una tercera vez, me dice la madame que ya no está. He insistido varias veces en querer verla, pero me han dicho que imposible, que ya no se dedica a esto. Creo que tenía novio (me siento algo sucio cuando me dicen esto). Ya he desistido de preguntar por ella, pero siempre quedará como una de las chicas con la que más he disfrutado y con la que más ganas he puesto. Algunas de las otras chicas con las que he estado, han sido un intento de recordarla a ella, hasta que se me paso el furor y ya me he dedicado a otras chicas de distintas tallas, sabores y fragancias.

Por lo tanto, sabe que ya no está en esto. supongo que ghanó las pelas que quería y se fue. Por una parte me fastidia, porque me queda la espina de un nuevo encuentro. Pero por otra parte me alegro, porque esto quiere decir que en esta casa son libres de entrar y slir cuando les dé la gana, cosa que me encanta.

Sin más, disculpad por el ladrillamen.

Próxima: Barbara. De las guarrillas...
Citar
  #38  
Antiguo 27-08-2007, 12:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Genial relato,Kandisky...desde luego esa chica tenía que ser la caña...gusta dar con alguna meretriz de ese nivel,escasean...

En este año voy a intentar conocer el extenso catálogo de esta casa,parece que tiene buena pinta

un saludo
Citar
  #39  
Antiguo 27-08-2007, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya Kandinsky, evidentemente tenía que haber hecho mas caso al post en el que cuestionabas a "carmen", porque justo antes la madame me propuso a la brasileña (supongo que sería Rita, el nombre no lo recuerdo), pero estaba con ganas de "española" por lo que le dije que me ofreciera otra alternativa.

Recordatorio para futuro: Debo hacer mas caso a las indicaciones de los compañeros de fatigas......

Salud
Citar
  #40  
Antiguo 28-08-2007, 21:37
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Barbara


Mi siguiente experiencia fue con Barbara. Yo estaba babeando por quedar otra vez con Dulce y la Madamme me recomendó esta chica, también nueva, y que era parecida. La verdad es que el huevo y la castaña aparecieron a escena, porque me la coló un poco la Marina... Pero sólo porque no se parece a Dulce (Diana).

La chica es delgadita, con pechos operados (no le gusta que los toques mucho, porque le duelen) De cara es menos guapa que otras, y no se deja meter deditos porque dice que es "clitoriana". Debe de ser un nuevo gentilicio.

La verdad es que la chica, cuando se pone arriba, es de las mejores. Fue un buen rato de sexo. El francés, regular. Terminó diciendo algo que casi me mata: "Joder, como me gusta disfrutar con mi trabajo" Nos moríamos de la risa

Y es que, simpática y campechana es un rato. Sólo por eso, sin ser la mejor experiencia de sexo, repetí otro día. Eso sí, esa vez fue absolutamente salvaje (ese lado mío sólo lo saco cuando conozco a la nena) A ella el gustó mucho

Es del estilo de Nuria, pero con algunas limitaciones más en cuanto a implicación. Si os mola el rollo chica de discoteca con la que iriais al baño, esta es Bárbara.

Me contó, por cierto, que tenía unos malos rollos con alguna chica de la casa... Omito la identidad, por supuesto

Próxima entrega: Merche, el pandero más enorme que he tenido el gusto de conocer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kandinsky7 por este Post:
Chokolate (28-05-2013)
  #41  
Antiguo 30-08-2007, 21:42
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Merche


A esta chica la elegí yo. NO había reparado en ella hasta que vi unas fotos nuevas suyas con un bikini azul en la playa. Lo que puede hacer un buen fotógrafo (sea del foro o no ). El caso es que esa foto activó un resorte, ese que enciende el piloto de: "estoy berraco, he retrocedido a la era del Pitecántropo". Llame, pregunté y la madamme (a i esta señora me cae muy bien) me dijo que sin problema.

Cuando la veo, veo que es una chica preciosa, quizá con una de las caras más bonitas que he visto en esa casa. Unos pechos impresionantes, creo que naturales, definitorios de turgencia... Y lo que más me llamo la atención fue el enorme trasero que tenía.

Me explico, a mi me gustan estrechitas, tipo Diana (Dulce), es uno de mis fetiches. Por eso, ese culamen (debe ser una 110-120) me dejó en shock. Pero cuando se desnudó, que ignorante soy. Era un culo grande, sí, pero de forma PERFECTA.

La chica se implicaba, le cai bien (salvo a alguna i...cil, a todas les caigo bien), pero no daba besos en la boca. "Eso es para mi novio,ji,ji". Pero yo, que en esa época ya podía presumir de ser un fucker-master, dije a mis adentros: ya,ya. El secreto es darles placer máximo y, en un descuido, lengua traicionera. Hasta el fondo. Evidentemente no era su novio, ni se enamoró de mi, pero la hice claudicar. :twisted:

Os aseguro que estar detrás de ella es inolvidable. No quiero recordarlo, que me pongo enfermo. Le di lo mejor de mi y ella lo mejor de si misma.

En resumen, si os gusta el rollo Beyonce o JLo, esta era vuestra chica. Digo era porque ya no está.

Moraleja: los gustos preconcebidos, con una chica con la suficiente personalidad, se esfuman y no impiden para nada el máximo placer.

Saludos

Próxima entrega: Lara (rubia). Algo flojo
Citar
  #42  
Antiguo 01-09-2007, 18:28
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lara rubia


Mi siguiente experiencia fue con lara, la cual considero una pequeña colada de esta casa. Cierto es que quien me atendió, no era la madame habitual.

Yo preguntaba por Diana (me dio fuerte por esa chica) y me dijeron que no estaba, que los fines de semana no trabajaba. Pregunte si habia alguien similar y me dijeron que estaba Lara, de unos 20 años. La chica del teléfono me pregunto el nombre (eso lo odio, en esta casa no lo hacen) y yo, por supuesto le di uno falso

Cuando entro en la casa, la chica me parecio que más bien rondaba los 40, siendo generoso. Es rubia de bote y, para mi sorpresa, no estabamos solos en la habitacion. Estos pisos tienen dos cuartos, segun me de a mi me gusta más uno u otroy en ello valoro la luz (no me mola a oscuras). Le digo que por que está cerrado y me dice que no hay nadie (he dicho por que está cerrado, no te adelantes a la respuesta, pensé). Como tampoco soy polémico, y no me gusta incomodar, pues me hice el longui. Creo que dentro estaba la que me cogio el tfno.
Por supuesto, no hice ninguna alusion a su edad ni a nada de su fisico (por muy trol que sea no lo hago nunca)
Ignoro si esta lara es la lara que sale rubia en la pagina. La chica no era fea (soy permisivo y me parecen todas guapas a su manera), pero se notaba la edad. El culillo se le caia y las tetillas tambien. Ademá tenía arrugas. No fue por ella, sino por el "engaño" por lo que me cabree y, en principio no me concentre. La chica se dio cuenta y yo me di cuenta que se sentia incomoda por eso, asi que, como ademas se esforzaba y era simpática, saque el fucker-lover que llevo dentro y... Pues al final lo pasamos requetebien!!! Los dos.

La verdad es que el sexo no fue muy allá, pero la chica me cayo simpática. Me siguen gustando más jovencitas, por lo que con ella no repetiré. Por lo menos me queda que la chica se esforzopor agradarme. He descubierto que, salvo que sea un troll mutante, si la chica es maja, se pueden pasar buenos ratos.

Saludos

Proxima entrega: he estado con tantas que tengo que meditar cuál fue la siguiente
Citar
  #43  
Antiguo 09-09-2007, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, visto las recomendaciones de este hilo estoy intentando quedar con Angie. Me esta resultando un poco complicado, supongo que porque es domingo :).

Ya os contare que tal me fue.
Citar
  #44  
Antiguo 10-09-2007, 14:39
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FOLLARSE A LUCIA LAPIEDRA (con puntualización)


Estimados foreros, el viernes Marina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) me preparó como siempre una cita con una de sus chicas. Ella casi siempre acierta. Esta vez me habló de Yolanda, y para allá que fui. Al llegar mi sorpresa fue mayúscula. Yolanda es una chica española (valenciana), joven, alta, delgada, rubia con el pelo liso, con dos tetas operadas de infarto. Y si os digo la verdad, se parece muchísimo a Lucía Lapiedra. Es más, tiene una mirada que ...¡impresiona! Estar follándotela y mirándola es una experiencia única, con un morbo tremendo por lo que os comento. No es la auténtica, pero... En lo demás, el servicio muy bueno, altamente recomendable.

Saludos a todos
Citar
  #45  
Antiguo 11-09-2007, 19:17
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a partir de aquí pierdo un poco el orden de las cosas


He de confesar que a partir de Lara Rubia pierdo el orden de chicas con las que he estado, así que la historiografía puede no ser exacta. Sin embargo, seguiré siendo fiel en lo que a experiencias se refiere.

La siguiente chica que recuerdo (ya he dicho que puede que fuera algo posterior) fue una nena de unos 19 años, cuyo paso por esa casa fue fugaz, fugaz. Fisicamente era la típica lolita, poco pecho, trasero muy, muy redondito, blanquita... No voy a describirla más y tampoco voy a dar su nombre porque claramente se dedicó a esto de una forma muy esporádica (no se´si estuvo con muchos más aparte de mí, que fue "the very first experience"). La verdad es que esta chica era la típica que enfoca esto como una manera ultrarrapida de ganar dinero sin mucho esfuerzo: ERROR. Yo siempre digo que esto es un dinero rápido, pero para nada fácil. Os imaginais tener que acostaros con mujeres que, puede que no sólo no os gusten, sino que además os provoquen rechazo? Quizá a esta chica le pasó eso y por eso no sé nada de ella.
En lo sexual, ni fu ni fa, como decis vosotros "poca implicación" Fisicamente era de mi agrado, pero fue bastante soso. Esto suele pasar con aquellas que "está estudiando y ahora tiene vacaciones". Si estuviera, no la recomendaría, pero como no está, pues simplemente esto queda como experiencia.

PD: de Yolanda ya hablaré, es una de las mejores y ya estoy deseando volver a reirme como lo hice aquella vez. Pero aún quedan más...

Próxima expe: Diana brasileña, cañón, cañón... Y para mí muy buenas experiencias (2)
Citar
  #46  
Antiguo 13-09-2007, 21:30
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana brasileña


De esta chica he leído algunas críticas en este foro. No sé si será exactamente ella, pero al parecer con alguno de vosotros no se portó bien. Paso a contar mi experiencia:
Yo quedé con ella por error. Pregunté por Diana, de la cual se han posteado experiencias en este foro y con la cual yo he estado de maravilla. Me dijo que si, que no había problema. Cuando llego, sorpresa: no es Diana. Le pregunto si es Diana y me dice que sí :shock: .Cuando pasan esas cosas (única vez que me pasó allí), te llevas cabreo. Hice el ademán de llamar, para ver si había un error, pero en esto soy tremendamente permisivo, me da mucho palo decir a una chica “oye, que no eres lo que busco”. Sé que a la mayoría de nenas les da igual pero a mi me da corte. El caso es que, dándome cuenta del PIBÓN que tenía delante de mí me dije: no seas cenutrio.
Es una chica muy, muy guapa con un culo de brasileña increíble. Morenita, con unos pechos diez (dudo si están operados, pero si es así, le damos un premio al cirujano) y un trasero, uoooohhh. Conmigo se portó muy bien, eso sí, los besos muy limitados.
En lo meramente sexual, sin quejas, lo habitual de esa casa. Simpatiquísima, halagadora sin ser descaradamente falsa (nada de eso que odio de “tienes un p….n” y orgasmos sobreactuados.
Por eso, la mala experiencia que hay relatada de ella me llamó la atención, debe ser que tuvo un mal día (esto es muy variable). Yo repetí a la semana siguiente, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE SALVAJE, así que es de las que mejoran con la confianza.
Recomendable para los Brazil´s lovers, aunque mala suerte, ya no está en esta casa.

Saludos

Próxima experiencia: Ana 1
Citar
  #47  
Antiguo 14-09-2007, 21:33
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ana


La siguiente chica con la que stuve es Ana, que aun se encuentra en la página. ES una chica rubia, delgada, con unos pechos muy, muy bonitos y un cuerpo aceptable. Era bastante simpática, pero ese dia yo estaba en modo ahorro de enrgía, asi que no pude dar mas de mí. La verdad es que la experiencia fue bastante neutra, no es de las que recuerde por buena o por mala. No os puedo ni recomendar ni dejar de recomendar. Ahora bien, si quereis quedar con ella, tened en cuenta que es la rubia, no os confundais con otra Ana, morena, gallega , con la que estuve por error y que fue algo peor que la media de esta casa, ya os lo contaré.

Siento la bajada de nivel de este post, pero esa cita no dio para más.
Saludos

Próxima parada: Lorena ¡Qué guapa!
Citar
  #48  
Antiguo 15-09-2007, 23:09
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena


Cuando vi a esta chica me dije: que guapa es la jodía! Ruybia, cuerpazo de escándalo, jovencita... Muy timida al principio, eso si, me escamé y dije: uhhh, otra guapa engreida! Pero la chica se fue soltando y fue una experiencia sexual muy grata, como casi todas las que he tenido. La chica es un poco pasiva, pero merecio la pena. Luego estuvimos hablando de sus inquietudes, de sus estudios (todas me preguntan a aque me dedico y al final son ellas las que me cuentan su vida). Se metio en esto para ahorrar y poder pagarse los estudios (omito cuáles) asi que si ya no esta en pagina es que, o bien esta en otro lao cobrando mas pasta o, lo que me gusta pensar, ha conseguido su propósito.

En fin, otra de las que me hubiese gustado repetir, pero... algunas son fugaces centellas en este cielo de madrid la nuit.

Saludos

PD: espero que aquellos a los que les gustan los detalles sexuales sepan disculparme, pero soy incapaz de escribir ciertas cosas.
Citar
  #49  
Antiguo 19-09-2007, 21:42
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura


DE nuevo fue una recomendacion de la madame y de nuevo, qué facil de convencer soy, me lance a investigar. Cuando la vi me di cuenta que tenia una edad claramente superior a la media de la casa. Conecte con ella enseguida, a pesar de la edad está muy bien cuidada y es muy sensual. Tiene unos pechos y un cuerpo precioso y su grado de implicacione s muy alto. Tanto, que fue la primera vez que, una vez terminamos, me ofreció hacerlo de nuevo... Yo aluciné, no estaba acostumbrado a eso. He de advertir que en esa casa no es la norma, yo no suelo pedir repetir. Sólo si la chica me lo pide, lo intentamos.
La chica tiene una conversacion muy agradable, y le perdi la pista hace tiempo. Ahora creo que vuelve a estar en la página. El problema es que yo la conocí por su nombre real, así que supongo que será esta Laura (el nombre real no lo doy)

Saludos

PD: ahora tengo un cacao, sé que estuve con unas cuantas máas pero no me sé el orden. Las ire comentando según vengan a mi memoria, en rescate de tardes tristes y frías...
Citar
  #50  
Antiguo 23-09-2007, 01:51
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bomboncito


kandinsky7 vaya cuantas experiencias.
Vuestras aportaciones son muy interesantes y me van a ayudar en futuras elecciones, asi que me veo obligado a aportar algo.
Como ya he escrito en un post anterior he visitado muchas veces esta casa, es diferente a las demás o por lo menos a las demás que conozco, alguno ha escrito que es una ruleta y te la juegas, puede que tenga razón.
Hace un mes estuve con Bomboncito, me la recomendo Marina, por lo visto es dificil quedar con ella y ese dia estaba disponible, asi que Marina me dijo no lo dudes no pierdas la oportunidad (se le da muy bien convencerte...)
Es una chica alta 1,70 ó 1,75, jovencita me dijo 20 años y puede que los tenga, morena, en las fotos y vestida aparenta más curvas de las que realmente tiene.
De implicación muy bien, besos en la boca, frances sin bueno. No esta pendiente de la hora (como siempre en esta casa).
Recomendable para el que le gusten las chicas estilo universitarias.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contactos, contactosenmadrid, espectacular, general, gvarela, leticia, madrid, nueva, pibones, rubia, sarita, varela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum