Contactos en Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-11-2007, 21:50
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lara


Cuando llamé para ir a las 11,30, María "me vende" a Marta con grandes elogios hacia la chica, luego dice Marta o Lara, pero dejame 5 min para prepararlo. LLamo y de Marta nada, es Lara, tambien me dice, estupenda, pero hay que esperar hasta las 12.
Lara es morena, delgada, relativamente guapa, pechos naturales corrientes, en las fotos está en unas posiciones que no le favorecen. Joven, educada, algo tímida, se ducha contigo y te lava, bien.
Buenos besos con lengua y francés sin, no se implica mucho pero se deja hacer. Folleteo normal. Sin embargo me puso bastante cachondo y no estuvo mal, quizás porque denota ser una chica con poca experiencia y eso tiene su morbo. No creo repetiré con ella, pero tengo ganas de conocer a Marta y Yolanda.
Citar
  #102  
Antiguo 08-11-2007, 23:52
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lara y Miriam


Hola;

Yo también he estado con Lara y coincido en la opinión de Ratambore, así que voy a ahorrar duplicar el post. Tiene, eso sí, bastante más experiencia, te lo aseguro.

Lo único, Ratambore, edita lo de la procedencia de la chica si no te importa (o que lo hagan los moderadores), porque sé que ella no quiere que sepan que es de ahí.

En cuanto a Miriam... Gracias por tu experiencia, berulo16, así nos ahorras disgustos. También estuve con Carmen (nº3 en tu ranking) y fue muy mala experiencia.

Es curioso, pero en esta casa hay más chicas que nunca. Espero que no influya en la calidad de forma negativa.
Citar
  #103  
Antiguo 09-11-2007, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad es que esta agencia es extraña, no hacen mas que contar los foreros cosas raras como lo de que durante el polvo, habra la puerta alguien o se aparezca por el balcon saltando no se quien, las tias estan tremendas pero es un royo muy raro.
Citar
  #104  
Antiguo 09-11-2007, 17:34
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La agencia no es rara


La agencia, la casa mejor, no es rara. Siempre que he estado el trato es bueno y discreto. Las chicas viven en un apto. del 6º y tienen otros dos para recibir, uno en el 4º y otro en el 6º. Los dos del 6º están contiguos y a veces pasan por la terraza o salen y tiene una visión de alguna. Lo de llamar a la puerta, supongo que por confusión no me ha pasado nunca. Según cuentan las chicas, la encargada, María las trata muy bien y es una buena persona inependientemente al negocio que se dedica
Citar
  #105  
Antiguo 09-11-2007, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

María


Hoy el cuerpo me pedía guerra y como la economía no está muy bollante pues ha habido que rebajar las pretensiones y cambiar los campos (Martínez en mi caso) por los que me suelo mover. Siempre que el pecunio te echa la mano al cuello parece que el gusanillo de tentar a la suerte se pone revoltoso, y eso es lo que me ha pasado a mí, así que como era tiempo de tentar a la diosa Fortuna, me he decidido a ir al 'piso de la ruleta rusa'.

Hace no mucho tiempo un amigo me dijo que cuando conociera a las treintañeras no iba a querer más lolitas (de 22 pa lante entiéndanme). Obviamente ese amigo no era Vadimir Nabokov, que cuando escribió su famosa novela de 'Lolita' seguro que no conocía a algunas con las que yo me he topado últimamente. Poco después me tope con una de esas, de las de 30, y madre mía¡¡¡ De golpe y porrazo (o polvazo en este caso) comprendí la dicha de "la experiencia es un grado", así que tras un intenso escudriño de la red puteril que nos ofrece internet -que cada vez es más amplia, todo hay que decirlo- y tras sopesar varias opciones me decidí a apostar por el piso de General Varela. Viernes festivo en Madrid, "me huele que hoy no me cogen el teléfono ni en la teletienda", me dije, pero nada más allá de la realidad: a la primera puedo conretar cita con María. Después, por orgullo, llame a la teletienda y me pedí una cama restform, no sé para qué, pero hoy necesitaba que me cogieran el teléfono y después de subestimar a la suerte pues no me quedó otra.

María es una chica española, de 32 deliciosos años (joer como me están empezando a poner las 'cuasi' maduritas y pensar que yo he conocido a mi señora madre -que es una santa, pese a tener un hijo putero- con esa edad), morenaza, guapilla de cara y con poca experiencia en esto, y cuando digo poca es poca. A esa edad la naturaleza ya ha llamado a tu puerta y salvo que te lo curres en el gimnasio o hayas hecho un pacto con el diablo, la dichosa gravedad del señorito Einstein dice "aquí estoy yo" y la cosa como que empieza a ir para abajo, y los muslos que antes estaban fuertemente adheridos a los músculos de tus caderas pues ya no le tienen tanto apego como antes y la cosa empieza a reblandecerse, pero como a mí ayer esas cosas me daban igual, yo lo que quería era guerra, y en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera y en peores garitas he hecho guardia, pues me decidí por la treintañera.

Su poca experiencia en este mundillo lo palia con simpatía. La chica es agradable, un poco tímida al principio, pero después se va soltando, y es que es lo que tiene el follar, que las pajas están muy bien, pero follando se conoce gente. Su fuerte es el francés, debe tener familia por ahí cruzando los Pirineos porque qué dominio. El resto bien, no para tirar cohetes, pero bien. La chica besa, no te deja bizco, ni te mete la 'curiosa' hasta ver si tienes muela del juicio, pero tampoco se le pueden pedir a todas que sean más efectivas que el Listerine. Sin embargo, es fumadora empedernida y eso se nota.

Así que: 32, negro, par y pasa¡¡ esta vez la banca me ha desplumao, pero yo he salido ganando. Una novedad interesante para gente con iniciativa, si eres paradillo os podeis tirar una hora para deciros cómo os llamáis. Los que no busqueis una muñeca, pero os guste las chicas con sapiencia la podeis incluir en vuestra agenda. Un saludo.
Un naomista.
Citar
  #106  
Antiguo 09-11-2007, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria


Confirmo todo lo subscrito por Valvpiti....esta es una mujer,mujer...nada de tonterias con ella...cuando se inician las hostilidades,no deja prisioneros...parafraseando la letra de Sabina:¡Que manera de mamar!...¡que manera de besar!...¡que manera de follar!...

Que dos polvazos me marqué,y eso que a priori,la chica no me daba buen feeling...pero una vez contemplados sus encantos...Ah!señor!!...gran mujer,vive Dios.

Sería menester que algun alma caritativa remitiera informacion sobre Noelia...María y ella tienen relación...me da un morbo que te pasas...
Citar
  #107  
Antiguo 12-11-2007, 20:07
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alejandra


Con esta exótica chica tuve dos citas ya hace tiempo. Digo exótica por su nacionalidad: es mitad alemana, mitad de un país del Baltico que no recuerdo. Fisicamente es muy delgada, tiene muy poco pecho, pero está bien hecha ( a mi me gustan delgaditas). Tiene un rostro peculiar, no sé si definirla como guapa, a mi me lo pareció. En lo sexual, estupenda, nos compenetramos bien, es bastante viciosilla y muy juguetona. además es muy inteligente, se nota en la forma de hablar (tiene un castellano que ya lo quisieran muchas, aunque ya sé que a vosotros os interesan otros idiomas). Me gusto mucho su caracter alegre, eso para mí es muy importante, al mismo nivel que el físico.

En fin, si os gustan mujeronas, tipo las chicas de casa de Lourdes (por poner un ejemplo que conozco y nos toca cerca), esta no es vuestro tipo. Pero si os van chicas poquita cosa, es una excelente opción.

Nada más, ya me falta menos para terminar mi revisión histórica de este lugar.

Saludos.
Citar
  #108  
Antiguo 14-11-2007, 22:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas puteros de pro.

Estuve con marta hace un mes.

Pros de la operación.

Parece que te tiras a un ligue. Esa es la sensación. De ligue de discoteca.
Ojos acojonantes.
Francés sin e implicación muy buena.
Es buena gente. Siempre de buen rollo.

Contras.

No se lavó (también la excusa del gimnasio). A mitad del polvo, poniéndola mirando a Rota, se desprendía un olor a orín que me bajó ipso facto la erección. De juzgado de guardia. Pedidle encarecidamente que se duche con vosotros.

Conversación limitada. Le tienes que sacar tu las palabras.

No tiene un tipazo. En según que niveles, a mi me gustan los pibones indiscutibles (vale que estoy pagando 180 y no 300) pero joder... la chica está bien pero es pelín jamona (también es verdad que a mi me gustan muy delgadas-modelos indiscutibles).

Conclusión: no repetiré más que nada porque la próxima es Yolanda a no ser que me recomendéis otra.

Conclusión 2: ojito con esta casa que engancha. Chicas simpáticas, españolas, algunas tipazo, otras menos, precio muy competitivo. Y una nota adicional. Al entrar en el portal, si está la de seguridad (mujer) te pregunta por el piso. A mi plim, que tengo más morro que espalda, pero a algunos le puede poner en un compromiso.
Citar
  #109  
Antiguo 15-11-2007, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Saila


Hola a todos. El otro dia quede con Saila en los apartamentos de general varela. A la entrada no habia portero pero a la salida si me lo encontre. De todas formas ni mira. Seila en cuestion es una chica impresionante fisicamente. Es tal cual las fotos con unos pechos naturales, o mi me lo parecieron, y con un culo impresionante. Pegas que le saque es que me dijo marina que hacia frances natural sin problemas y de eso nada de nada. Te chupa los alrededores pero no se la mete en la boca. La otra pega para mi es que de cara no era muy guapa y llevaba aparato. Besos da y de implicacion bastante bien. Es agradable de trato.
Citar
  #110  
Antiguo 18-11-2007, 00:05
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

resumen de lo que me queda de despedida


Como dije en el post de mi despedida, os resumo las experiencias que me quedan de esta casa. Por motivos prácticos, omito aquellas que no están en la página de este piso.

Rocío: muy, muy guapa, pero no es la de la foto (aunque yo hubiese jurado que sí). Bastante inexperta, se la nota un poco incómoda y muy tímida, pero cuando coge confianza es un cielo.

Sonia: es muy morbosa, típica chica "malota" pero que en realidad es un trozo de pan. Tiene muy poco pecho, así que abstenganse busty lovers. Muy entregada y fogosa, cuando la conocí se había quemado en la piscina y tenía todas las marcas...

Julia: grandota, muy buen cuerpo, pero para mí "demasiado profesional". No es lo habitual en esa casa, donde el perfil es más de niña mona estudiante.

Lara: muy, muy entregada, aunque está un poco delgada. Es muy simpática y tiene unos labios impresionantes (parec que retocados)

Eugenia: creo que no está en Madrid, lo aviso. Es probablemente la más guapa (para mí) y es todo dulzura. he intentado quedar con ella en otras ocasiones, pero fue imposible. Por lo tanto, ya no podrá ser jamás...

Yolanda: de esta chica ya se han posteado experiencias y coincido al cien por cien. Totalmente recomendable, tanto por belleza, físico, simpatía y vicio.

Noelia: muy delgada y con muy poco pecho. No me convenció del todo, su físico no me gustó. Eso sí, es muy apasionada y no defrauda en ese sentido.

Me quedarían varias por contar, pero no es práctico si ya no están en la página. A destacar dos por si vuelven: Carla (un culo impresionante y un amor de niña) y Marina (una chiquitina con unos ojazos de impresión)

Bueno, siento lo telegráfico del post, pero era lo que debía hacer.

Lo dicho, hasta siempre
Citar
  #111  
Antiguo 18-11-2007, 01:44
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Despedida?


Hola kandinsky,

Hace un tiempo que no me pasaba por el foro, he entrado a ver este hilo que me gusta mucho y veo lo de despedida. no veo el post de despedida. Con todo lo que tienes que contar ..... Yo que pensaba conocer algo de esta casa, me ha dejado atonito tu experiencia (Maestro).
¿Hace cuanto que viste a Carla?, yo conoci hace 2 años a una chica creo que era Carla, vivia en Barcelona, que Mujer..... (Lo mejor que he conocido en esta casa).

Saludos.
Citar
  #112  
Antiguo 19-11-2007, 18:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una de mis primeros escarceos puteriles por la capital fue en esta agencia. La verdad es que viendo el hilo soy un novato, ya que hay auténticos expertos como Kandinsky o Valvpiti que tienen muchas más muescas que yo. Sin embargo, me sumo encarecidamente a la teoría de la ruleta rusa. La primera vez que estuve en esos pisos fue con Helena, aún está en pagina, ya que esta agencia mueve mucho su web. Fue realmente increible, de hecho me extrañó pagar sólo 180 euros por una chica como ella. El mejor francés que me han hecho en mi vida tiene su firma. La chica, una sevillana de pro, es preciosa, con un cuerpo espectacular y un rostro para enamorarse. Todo fue genial y de hecho alargue el servicio una par de horas más.
Sin embargo, tras la grata experiencia vivida, cuando volví a visitar esta agencia la decepción fue mayúscula. Pasé con una chica que se hacía llamar Bárbara, que no era la que yo había pedido -pero como tenía tan buena experiencia- y me pareció una estafa. El francés lo hizo 'con' y el trajineo 'sin', es decir, me la chupó con condón y me folló sin ganas.
En esta casa también he estuve con Marta, una chica de Barcelona y que no estuvo mal, todo bastante corrientito, pero por ese precio tampoco se pueden pedir milagros. Con Dulce, que ya no está y que me perece que era una de las chicas más guapas y con mejor cuerpo que he conocido en mi vida, aunque después el servicio no acompañase tanta belleza. Y con Angi, un encanto de niña. Muy guapa, implicada, con buen hacer y con la que da gusto estar, muy jovencita para mi edad (ya rondo los 40), pero un placer que se nos pone al alcance de la mano y que hay que probar.
Citar
  #113  
Antiguo 24-11-2007, 02:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lis es el ultimo fichaje de esta agencia, absolutamente impresionante en las fotos esta tremenda aunque no pone nacionalidad, pero puede que sea española con suerte.
Citar
  #114  
Antiguo 30-11-2007, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Marta


Estuve hace unos 10 días con Marta y parece que más o menos las opiniones son homogéneas. La chica es bastante guapa de cara, con unos ojazos preciosos. Tiene unos pechos bonitos a la vista y al tacto. El culo algo más redondo que lo que se intuye en las fotos. Es simpática, agradable y se esfuerza en crear un clima cómodo. El francés es muy bueno, hace algunos amagos de garganta profunda. El folleteo bastante bueno, algo teatrero, pero bueno.
Tuve el mismo problema de las duchas y percibí algún ligero aroma sospechoso.

Para mí el balance es claramente positivo, pero no creo que repita. Hay muchas y tengo a Clara y a Lucía en el punto de mira...
Citar
  #115  
Antiguo 06-12-2007, 23:33
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola que me podeis decir de Macarena


hola ,alguien me puede decir que tal es Macarena, por las fotos tiene buena pinta,pero no me quiero arriesgar en esta casa.Antes queria haber ido con Miriam pero un post anterior que no hablaron muy bien de ella se me quitaron las ganas,espero que con Macarena no pase lo mismo.
Saludos
Citar
  #116  
Antiguo 13-12-2007, 13:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yolanda


La semana pasada estuve con Yolanda, la chica es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito, aunque el que le tuneo la delantera debería estar pensando en la viabilidad de que Chavez se perpetue como presidente en Venezuela pese al fracaso de su plebiscito popular porque vaya destrozo que le ha hecho a la chica (me refiero al cirujano no a Chavez, que éste ha jodido a muchas personas, pero creo que nuestra Yolanda no está entre sus víctimas).
A lo que ibamos, Yolanda es muy guapa, pero conmigo, no sé si será con todos, fue un poco fría. No me dio ni un abrazo en toda la hora que estuvimos juntos. Sus besos tapoco me gustaron demasiado, se notaba que eso le daba mucho reparo. En cuestiones más sexuales, su francés bueno y su folleteo también. No le importa repetir las veces que tu cuerpo aguante, pero a mi sí, así que no creo que vuelva a estar con ella. Sin ser mala, tampoco pasará al recuerdo como buena. Habrá que seguir intentándolo, esta vez me tocó perder en la casa de la ruleta rusa.
Un naomista.
Citar
  #117  
Antiguo 13-12-2007, 18:51
 Avatar de virgilio2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta...


Ninguna sale a hoteles??? Me gusta mas que vengan a verme
Citar
  #118  
Antiguo 14-12-2007, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

la otra lucia


Hola a todos.
Por cierto, de Lucia no se ha dicho nada. Me refiero a la quinta de la columna de la derecha, tiene muy buen tipo, delgadita.
Alguien ha estado con ella. Lo mas importante, que tal es de cara.
Venga un saludo.
Citar
  #119  
Antiguo 19-12-2007, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miriam


hola a todos, he querido escribiros porque he visto que Miriam no salía muy bien parada de vuestros comentarios por lo que he decidido contar mi experiencia.
Yo la vi en las fotos y me decidí por ella porq es el tipo de tia que me pone, grandota y con curvas, pues bien, iba un poco excéptico pero me llevé una grata sorpresa cuando me abrió la puerta y me recibió con una gran sonrisa, de esas que tienen cuando empiezan a trabajar en ésto y que luego con el tiempo la pierden, es cierto que no es la más experimentada del mundo pero en todo momento se mostró amable y colaboradora, se metió cnmigo en la bañera y ya comenzó a calentarme allí con sus caricias y besos en la boca, a mi si me metió la lengua,el resto del polvo fue en la cama, francés natural y varias posturas, no es una leona pero es muy simpática y tiene tema de conversación, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, a los que os guste una chica natural ésta es la vuestra, y tiene un tipazo!
Citar
  #120  
Antiguo 20-12-2007, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Pregunta...


Cita:
Iniciado por virgilio2007
Ninguna sale a hoteles??? Me gusta mas que vengan a verme
Yo creo que si lo hablas con Marina seguro que te arregla una cita. Recuerdo una vez que una de las chicas me dijo que sentía meterme un poco de prisa pero tenía una cita para cenar (cita profesional).
Citar
  #121  
Antiguo 20-12-2007, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lara (la de los pantalones vaqueros)


Hace tiempo que no escribo (soy un vago, lo reconozco) pero voy a contar mi ultimas experiencias en esta casa.

Con Lara quedé un domingo en el que no había muchas chicas disponibles y encima Marina estaba de "descanso", con lo que tuve que arriesgarme... y salió bien.

Es una chica española cerca de los 30, bastante guapa pero que no tiene un cuerpo muy llamativo (para mi gusto claro). Y si bien al principio pensé que había errado, al conversar un ratito con ella cambié por completo de opinión. Es una chica culta, inteligente y muy agradable con la que pasar el rato.

En lo sexual (que será lo mas os importa bribonzuelos) os diré que besa estupendamente, pone mucho de su parte y hace un francés muy bueno. "Parece" que disfruta (ya sabeis que esto es dificil estar seguro) y te hace disfrutar (de esto si que estoy seguro, je, je).

Es posible que cuando tenga la ocasión repita con ella (si sigue estando en al agencia cuando yo vuelva, claro).

Un saludo a todos.
Citar
  #122  
Antiguo 20-12-2007, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eugenia


Me dejé convencer por Marina y esta vez no acabé muy contento. El caso es que la chica prometía nada mas verla. Es bastante guapa y con un tipito muy mono, pero al desnudarse perdía bastante. Tiene un cuerpo muy firme y proporcionado, pero es bastante delgadita y tiene el pecho pequeño y caído.

Es una chica correcta pero no simpática. Un poco seca para mi gusto (yo soy un poco tímido y prefiero que la chica lleve el peso de la conversación). No digo que sea borde ni nada de eso, pero no acabé de sentirme a gusto con ella. Me imagino que a ella le pasaría lo mismo porque la cosa fue un poco fría.

Duchita, unos pocos besitos por el cuerpo (ninguno en la boca), un poco de francés y folleteo. Después un masajito (agradable sin mas), duchita y a casita. Si hubiese pagado 100 € en vez de 180 no me habría parecido mal, pero por ese dinero...

PD - Hay una cosa que no acabo de entender, si no te besan en la boca en la relación ¿por qué si lo hacen al despedirte?
Citar
  #123  
Antiguo 20-12-2007, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Judit


Marina me dijo que era una preciosidad y es verdad. Cuando me abrió la puerta casi se me cae la baba. La chica es muy, muy guapa (para mi gusto claro).

Después de un poco de charla y una duchita, me la encontré tumbada en la cama esperándome. Es una delicia para la vista y yo me las prometía muy felices, pero...

Empezó a darme besitos por el cuerpo, pero cuando intenté besarla me hizo el truco de poner el cuello y después de algunos restregones y unos besos mas por el cuerpo me calzó la gomita con el arma medio desmontada. Es curioso lo anti-erótico que resulta el ruido a plástico del condón cuando no está "bien ajustado" .

La cosa terminó con un coito breve pero agradable (ver a una tia tan buena encima tuyo es algo para recordar) y un poco mas de charla intranscendente. Por cierto, no es finlandesa sino de una de las republicas bálticas, aunque lleva 4 años en España y habla perfectamente nuestro idioma.

Lo pasé bien, pero podría haber sido algo tremendo.
Citar
  #124  
Antiguo 21-12-2007, 05:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lara


He vuelto a estar con esta chica en alguna ocasión más y os puedo decir que ha sido unos de los mejores encuentros que he tenido en esta vida puteril...si lo que buscáis es una chica con alta implicación esta es una buena elección...lo da todo ,y en todos los sentidos.

Buena conversadora y excelente amante...no es fácil encontrar "perlas" de este tipo.
Citar
  #125  
Antiguo 21-12-2007, 21:10
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lali


Hace 3/4 días llamo a maría a las 12,30 para ir a primera hora de la tarde y como otras veces no sabe a quien tiene y a quien no. Me habla de Yolanda, Marta, Alejandra (creo, una alemana), que vuelva a llamar y al final a las 2 me dice que solo Lali, una nueva, brasileña, con un cuerpo magnífico. Así que seguiré sin probar a ninguna de las anteriores.
Pues sí la tal Lali tiene un cuerpo estupendo. No le sobra ni le falta nada. Pechos naturales hermosos, erguidos y duros, Un culo magnífico, cintura, bonitas piernas. No es una chica esbelta, es más bien maciza. Bueno que voy a contar, es la de las fotos y ahi ya se ve bien.
Empezamos en la cama con caricias y sobeteo. 1er corte, no besa, aun que su boca no es demasiado apetecible y parece que huele algo. Me pone el pene enntre sus pechos e insiste en ello. Estoy a cien esperando su boca en mi glande. La animo con una suave indicación en su cabeza hacia abajo. Y ENTONCES, para, coge un condon y me lo planta. Me quedo helado. No es la politica de la casa y se lo digo. "Yo siempre lo hago con y no me han dicho lo contrario. Si tuviese que hacerlo sin me iría" , me dice.
Momentos de tensión, pienso en irme, pero finalmente como ya llevamos un buen rato y no tengo ganas de ir a otro sitio me digo que aprovechemos lo mejor que podamos, pues aparte del condón la chica es simpatica, sabe acariciar y como ya dije esta buenisima. Así que tras un frances mediocre, pasamos al folleteo y bien. Despues, al contarrio de otras sigue cariñosa y agradable.
En resumen una experiencia al 50% bien y el otro mal.
He llamado hoy a María y le he contado el asunto del francés con/sin. Se sorprende, me dice que nadie le ha dicho nada y que efectivamente la politica de la casa es sin.
Espero que podamos disfrutar a Lali sin.
Citar
  #126  
Antiguo 26-12-2007, 23:46
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Algo no cuadra


benito
Primeras palabra

Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 32
NOTICIAS CASA GENERAL VARELA

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,


Aunque no suelo ir mucho con señoritas como diria Sabina de "saldo y esquina" es cierto que de vez en cuando me gusta mirar alguna que otra web y ver que hay de nuevo por ahí. Pués viendo webs, me encuentro en linternaroja.com con una foto que digo "como me suena esta tía..." y efectivamente tras pinchar en ella me doy cuenta al segundo de que es Saila la brasileña que sale como con una especie de bañador verde en la web de contactosenmadrid.com, la cosa es que la he llamado y hablando con ella os digo, por lo menos conmigo, que ha sido una tía bastante simpatica o a lo mejor es que no tenia mucho que hacer, no lo se. Bueno la cosa es que hablando le he dicho que alguna de sus fotos me sonaba a lo que contesta ella "si es que salgo en alguna web más" pero le digo que me suena de la web de contactosenmadrid y me dice: "si es verdad pero yo ya no trabajo en esa agencia, lo que pasa es que esa tia tiene un montón de anuncios de chicas y la mayoría ya ni están...". Me dice que sólo estuvo una semana en esta casa y me confirma que Marina sólo trabaja con un número maximo de 10 chicas y que de vez en cuando las chicas se hacen pasar por otras.
La verdad es que alguna que otra vez he visitado esta casa y me he encontrado con chicas que aparte de estar bastante bien, te lo pasas de coña con ellas como por ejemplo Clara que esta tremenda,Yolanda que gana más desnuda que vestida o Sonía que es una sevillana muy guapa. Aunque también es cierto que alguna vez no he salido muy contento como con Marta por ejemplo que esta mejor en fotos que en persona. Bueno pués aunque creo que Marina conmigo tiene buen feeling telefónico no me parece bien ni apropiado para su casa que tenga fotos de niñas que no están porque a veces te da largas con rollos del tipo: "es que esta de examenes..." o "se ha ido de vecaciones..." y lo que realmente pasa es que ya no están. Por eso me parece adecuado contar lo que yo ya intuía y que esta niña brasileña me ha confirmado.
Yo de todas formas seguire cuando pueda y quiera visitando esta casa porque la verdad es que alguna de las niñas que Marina tiene son una monada y aunque soy un tio joven y estoy con chicas iguales o mejores sin pasar por caja a nadie le amarga un dulce a la salida del trabajo entre semana ¿no?.

Por cierto si entrais en deseosdiarios.com la encontrareis con el nombre de crystal, tiene un par de fotos bastante buenas, también me ha confirmado que se va a hacer un book nuevo en estos días, por cierto para los que quieran sabes sus tarifas son de 150 euros la hora, un pelín más barato que en contactos.


Saludos y felices fiestas.
B.

Al ir ha comprobar esta información me encuentro que efectivamente se la chica se anuncia en deseosdiarios pero por 200 euors la hora. Adicionalmente se anuncia en gladama escort por 350 euros la hora y en escortglamour por 350 euros la hora, en estos dos últimos como Victoria.

Creo que sobran comenatarios
Citar
  #127  
Antiguo 27-12-2007, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que cosas mas raras me pasan, hace poco quede con una chica de esta casa y la dueña me dijo general varela 36, pues al presentarme a general varela 36 resulta que era unm portal normal, no habia ni la escalera ni el piso que la dueña me dijo y entonces, me cabree y como no llevaba el mobil me fui a casa y me encontre dos llamadas perdidas, pero yo no la respondi. lo que me extraña es que los demais habeis estado, y no entiendo como es posible que a mi me pasara esto yo creo, que a lo mejor es que la dueña me dio la direccion mal. en cualquier caso fui con toda mi ilusion y me encontre esto, asi que definitivamente no vuelvo a llamar a esta gente.
Citar
  #128  
Antiguo 30-12-2007, 01:56
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Llevo un tiempo sin visitar esta casa, y veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Como el resto de vosotros hasta ahora siempre me he arriesgado a la ruleta, esta vez gracias al foro intentare ir a más seguro, Carmen que me mola en las fotos, Kandinsky (el maestro) la desaconseja así que nada. ¿Alguno ha estado con Melisa o Lucia?
Kaos, por lo que entiendo Judit francés con goma. Si es así, la descarto pues normalmente en este casa es sin.

Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 30-12-2007, 02:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonar qué esta vez pregunte,pero acabo de ver la foto y Samara me recuerda muchixsimo a otra Samara brasileña qué estuvo hace tiempo en ramón y cajal 71...me lo podeis confirmar...es igualita!!!gracias de todos modos.
Citar
  #130  
Antiguo 02-01-2008, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neo
Hola a todos,

Llevo un tiempo sin visitar esta casa, y veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Como el resto de vosotros hasta ahora siempre me he arriesgado a la ruleta, esta vez gracias al foro intentare ir a más seguro, Carmen que me mola en las fotos, Kandinsky (el maestro) la desaconseja así que nada. ¿Alguno ha estado con Melisa o Lucia?
Kaos, por lo que entiendo Judit francés con goma. Si es así, la descarto pues normalmente en este casa es sin.

Saludos.

Pues si, en mi caso fue con goma (no se si con otros lo hará sin)
Citar
  #131  
Antiguo 02-01-2008, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Miriam


Cita:
Iniciado por dandy
hola a todos, he querido escribiros porque he visto que Miriam no salía muy bien parada de vuestros comentarios por lo que he decidido contar mi experiencia.
Yo la vi en las fotos y me decidí por ella porq es el tipo de tia que me pone, grandota y con curvas, pues bien, iba un poco excéptico pero me llevé una grata sorpresa cuando me abrió la puerta y me recibió con una gran sonrisa, de esas que tienen cuando empiezan a trabajar en ésto y que luego con el tiempo la pierden, es cierto que no es la más experimentada del mundo pero en todo momento se mostró amable y colaboradora, se metió cnmigo en la bañera y ya comenzó a calentarme allí con sus caricias y besos en la boca, a mi si me metió la lengua,el resto del polvo fue en la cama, francés natural y varias posturas, no es una leona pero es muy simpática y tiene tema de conversación, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, a los que os guste una chica natural ésta es la vuestra, y tiene un tipazo!
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi ultima visista estube con Miriam y aunque a mi no me pareció una chica muy guapa, me resultó muy agradable la cita con ella. Es simpática, con sentido del humor y grandecita (que no gorda). Baño compartido, muchos besos y un polvo satisfactorio.

Yo lo pasé bien, aunque me suelen gustar las chicas un poco mas manejables...
Citar
  #132  
Antiguo 04-01-2008, 00:55
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

contestando a Richard...


En respuesta a la contestación de Richard deciros que yo mismo hable con ella y las tarifas que me comento eran de 150 euros la hora. Como todos sabeis hay chicas que están en varias casas/páginas y en cada una con tarifas distintas.

Personalmente cuando hable con Cristal me parecio una tía encantadora creo que algún día la visitare y la quitare la tonteria de encima...


Saludos.
B
Citar
  #133  
Antiguo 09-01-2008, 22:44
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He visto que hay varias tias nuevas...
Alguno ha probado con PALOMA o CARLA???
Llevo tiempo pensando en ir a este sitio, pero para mi seria el sitio mas caro hasta la fecha y quiero estar convencido de llevarme:

- Pibon
- Español
- Jovencita
- Medio amateur

Por lo que he leido del post, para conseguir esto, veo que este sitio es la mejor opción por debajo de los 200 Eur, no?
(si alguno alguno tiene recomendaciones, le agradeceria me lo enviara por MP o en el post)
Citar
  #134  
Antiguo 11-01-2008, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Uaaahhh ... nueva novedad ... pedazo de pibon ...

Algun afortunado ha gozado de sus favores ya?

Citar
  #135  
Antiguo 12-01-2008, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Raquel


Esta tarde, con el permiso de marina, la voy a intentar probar
Citar
  #136  
Antiguo 12-01-2008, 12:57
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues no dudes en postear la experiencia.Hay muchos que están(estamos) expectantes
Citar
  #137  
Antiguo 13-01-2008, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Raquel


Al final me quede sin probarla, pregunte por raquel o betina y ninguna de las dos estaba disponible asi que a ver si la proxima vez puedo quedar con alguna de las 2
Citar
  #138  
Antiguo 15-01-2008, 23:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas noches puteros.

Necesito consejo.

Mis experiencias en esta casa han sido con Marta y Yolanda. Ambas, buenas experiencias, sin más. Chicas correctas, mucha implicación, francés sin, rollo ligue de discoteca, españolas ambas, fotos veraces y relación calidad precio buena.

PERO.

Para mi, no son pibones indiscutibles. Vale que pago 180 € y no 300 ó 400 pero ambas dos son un concepto de mujer... jamona. Están buenas en plan jamona. Y, sinceramente yo soy más de chicas estilizadas-modelos o estilizadas-pequeñitas.

La pregunta es... ¿qué chica de varela (la casa es seria y en mi tienen un cliente fidelizado) cumple mis exigencias de implicación a tope, españolas, francés sin, y sobre todo delgadas-modelos-pequeñitas?

Para ir sobreseguro, que esta casa a veces es una lotería. Las chicas nuevas, Raquel? Melisa? Betina?... alguien las ha probado?

Muchas gracias puteros.
Citar
  #139  
Antiguo 17-01-2008, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Raquel


Hola a todos

Pues bien, despues de ver las fotos de Raquel en la web y pediros opinion al final ayer mismo me decidi a acercarme ... y en fin, la peor experiencia de mi vida puteril, en la que claramente me tomaron por tonto. No me lo esperaba en esta casa, la verdad. He estado con varias de sus chicas, y con bastante buen resultado la mayoria de las veces.

Os cuento mi experiencia y vosotros juzgais:
Llegue puntual a la cita y Raquel me abrio la puerta del apartamento. No entro en si era la chica de la foto, aunque me inclinaria a que no pero no estoy nada seguro. Una chica normalita, mas bien poco agraciada de cara y con un buen cuerpo, pero lejos del pibon que me esperaba por las fotos. Aunque como se vera su fisico acabo siendo lo de menos ....

Desde el principio daba claras muestras de querer acabar con el asunto cuanto antes. Dos palabras mal dichas de presentacion y me ofrecio ducharme, solo por supuesto. Yo ya iba con la mosca detras de la oreja por las prisas y el aire de fastidio que parecia emitir, pero como uno es como es decidi dejarme llevar. Que uno no va a esos sitios a enfrentarse con nadie, sino a disfrutar.

Salgo de la ducha y estaba esperandome en la habitacion. Antes de empezar que tiene la espalda fatal, que la unica postura que podiamos hacer era la del perrito. Luego me tumba en la cama y con un "bueno, vamos al lio, no?" en un tono yo diria que resignado se quita la ropa y empieza directamente con un frances. Algun intento de beso anterior mio ya habia sido rechazado. Le acaban, decia ella, de sacar el dia anterior la muela del jucio ... una salud ruinosa la de esta mujer.

Finaliza el frances y despues de algun escarceo en que intento animarla besandola el cuerpo, me da el condon para que me lo ponga y se pone a cuatro patas. Me recuerda que tiene la espalda fatal y que esa es la unica postura que vamos a usar. Que le vamos a hacer, pienso, y me intento concentrar en el tema. Siguen algunos gritos de "placer" por su parte (como actriz aun le queda por mejorar) y un "yo me voy a correr ya ... tu todavia no?", a lo que decido acabar con la agonia y correrme cuento antes. En cuanto lo hago y en menos que canta un gallo me ha dado para limpiarme, se ha levantdo y esta de pie al lado de la cama vestida e invitandome a irme con la mirada. Con ese plan, me levanto, me visto, la pago y me voy.

Miro la hora al salir y han pasado 25 minutos. No esta mal por 180 euros ;).

Por supuesto en cuanto salgo del edificio estoy llamando a Marina para explicarle lo sucedido. Hay que reconocer que Marina se porto estupendamente en todo momento, dandome la razon. Me contaba que era un chica nueva, recien llegada, y que nadie se habia quejado de ella hasta ahora, pero que su comportamiento habia sido inexcusable. Afirmo que me compensarian por la nefasta experiencia la proxima vez que utilizara sus servicios: que les recordara el tema la proxima vez que les llamara y que ya pensaria algo para resarcirme. La verdad es que tengo confianza en ellos y espero que mantengan su palabra. Ya os contare al final en que queda la cosa, y cual fue esa "compensacion".

En fin, espero al menos que esto os sirva de leccion y no se os ocurra pasar con Raquel. Que con que pique un tonto ya es suficiente.

saludos
Citar
  #140  
Antiguo 17-01-2008, 00:49
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Fenomenal relato...no tanto la experiencia!siento esa mala suerte con la chica.Por las fotos,parecía un pibón!

La casa de Marina,yo que la he frecuentado varias evces,es una lotería.Por el precio que cobra,hay que exigirla un mínimo de calidad de las chicas y de calidad en el servicio.

Espero que te "compense" de alguna forma

Saludos
Citar
  #141  
Antiguo 18-01-2008, 22:07
 Avatar de mexican
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yolanda y Lara


Las dos chicas que conozco de las que trabajan allí son Yolanda y Lara.

Lara me parece una chica muy simpática y muy inteligente, pero no me gustó. Le falta pecho y tampoco tiene mucha técnica sexual.

En cambio Yolanda es flipante. Es cierto que su cirujano se merece una colleja, y tambien añadiría que ella fuma demasiado, pero es una chica preciosa y tiene un vicio tremendo.
De hecho estoy deseando volver a quedar con ella. ¿Sabéis si está disponible con facilidad?
Citar
  #142  
Antiguo 18-01-2008, 22:43
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

valeria y carlota son las mismas?????


Buenas,

Según Marina, Valeria la chica del pelo corto que salia en unas fotos sobre un fondo de casas blancas es ahora Carlota. Alguien podría confirmarmelo??? Por otro lado me podias decir que tal es Valeria ahora de nombre Carlota, bueno si son las mismas.

Saludos y gracias viciosillos!!!
Citar
  #143  
Antiguo 18-01-2008, 23:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que exigir un poco de seriedad


Leyendo la experiencia de godpan me ha encendido los ánimos como si hubiera sido yo mismo quien hubiera estado con Raquel. (Ya siento tu mala expe godpan). La verdad es que la fiabilidad de esta casa es más que dudosa. Bien es verdad que cuando atinas con la chica te topas con una calidad-precio muy recomendable, pero es que cada vez es más difícil atinar. Creo que como clientes deberíamos exigir un poco más de seriedad. Quien de vosotros no se ha topado con sorpresas como que la chica no bese, que te haga el francés con goma, que ni siquiera se duche contigo o que si terminas a los 25 minutos la chica le falta tiempo para vestirse e 'invitarte' a que te marches. Como la madame, Marina en este caso, ni siquiera aparece por allí, aunque sepas que está en la habitación de al lado, pues tiras para adelante como un iluso cualquiera. Te marchas con una cara de tonto que lo que hace falta es que te hagan una foto y la ponga en un anuncio de mediamark con su slogam de "porque yo no soy tonto"... Soy gilipollas por volver una y otra vez, pero la verdad es que con el hecho de contar con chicas españolas y con la fama que tienen algunas ya les basta para mantenerse y tomarnos el pelo a más de uno.
A Raquel le tenía echado el ojo desde el día que colgaron sus fotos en la web, a ella y a alguna otra, pero cada vez que lees una expe como la de godpan se te quitan las ganas de volver a aparecer por General Varela.
Bien es verdad que nadie nos obliga a ir por allí, pero con la publicidad engañosa que pregonan te cogen en un momento de debilidad y decides volver. "A ver si esta vez hay suerte", te dices, pero creo que cuando contratamos un servicio de este tipo (que no dejan de ser 180 euros) ni siquiera nos deberíamos plantear eso y sí el hecho de decirnos "vamos a pasarlo bien".
En fin, creo que las responsables de esta casa se deberían replantear el servicio que ofrecen, que ya está bien de tomarnos el pelo. Esta casa era uno de mis sitios habituales, pero me voy a proponer que deje de serlo, al menos hasta que deje de ser la ruleta rusa que viene siendo. Si nosotros, como clientes, no protestamos y defendemos nuestros intereses nos seguirán sacando los cuartos y tomando por tontos. Bueno que cada uno actúe como crea conveniente, pero va siendo hora de decir "basta ya" o "nunca mais".
Un naomista.
Citar
  #144  
Antiguo 19-01-2008, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Suscribo las palabras del compañero putero Valvpiti. Y sumo y añado que nuestro pro, para evitar que se nos estafe de vez en cuando, es este foro: sinceridad, rigor y objetividad en las experiencias para poner sobreaviso a los puteros que por aquí pululamos.

Y, lamentablemente, arriesgar para ayudar al compañero. No queda otra. Por mi parte, posiblemente cate a Melisa, recomendación de Marina. Así que ya contaré.
Citar
  #145  
Antiguo 19-01-2008, 23:04
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

carlota = valeria????


Nadie puede confirmar si Valeria es ahora Carlota??? y aportar info sobre sus artes amatorias????


Gracias y saludos,
B.
Citar
  #146  
Antiguo 22-01-2008, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues que te voy a contar, Vapvpiti ... la verdad es que tenia un dia tonto y me lo tome con resignacion, pero cada vez que lo pienso se me queda una cara de lelo que no hay quien lo aguante. La verdad es que las veces que habia ido a esa casa habia tenido suerte, unas veces habia acabado mas satisfecho y otras menos, pero como dices es una loteria ... Yo empece en este nuestro vicio comun en esa casa, hace ya unos años, con una chica maravillosa que ojala volviera (Marga) y supongo que siempre vuelvo intentando encontrar el mismo tesoro ...

Desde luego, y eso lo tengo claro, que siga siendo uno de mis sitios habituales dependera de Marina y de como reaccionen (la susodicha compensacion) la proxima vez que les visite.
Citar
  #147  
Antiguo 24-01-2008, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joder godpan, vaya faena. Yo he estado en este piso unas cuantas veces y no me ha pasado nada parecido. He tenido citas mejores y otras peores, pero no tan malas.

El caso es que las fotos de esta chica me llamaban la atención, pero creo que me decidiré por otra. Iriana tiene buena pinta, así que cualquier información es bienvenida
Citar
  #148  
Antiguo 26-01-2008, 01:35
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Benito,

Yo he estado con una Valeria hace varios meses. La recuerdo porque fue una buena experiencia, la visite una segunda vez. Luego lo intente más veces pero fue imposible, Marina hacia que intentaba contactar con ella, como no la encontraba me recomendaba a otra, hasta que me dijo que los clientes no estaban muy contentos con ella así que ya no trabajaba (aunque su foto seguía en al web). Lo típico de Marina…

Al grano, para mi gusto una chica recomendable, Española, joven, creo que estudiaba. Alta, rubia, buen cuerpo y guapa de cara, por eso repetí. No es una leona (para eso Yolanda) la tienes que llevar por donde te gusta.

Tengo un buen recuerdo, ha pasado tiempo y no te puedo dar más detalles. Pero veo las fotos y creo que no es la misma, es difícil asegurar una cosa u otra (el pelo seguro que no lo llevaba así, pues un pelo tan rubio y bien colocadito no se olvida, pero esta claro que una hora en la peluquería y le cambian el pelo). Siento no poder darte más info, pero como veo que nadie te comenta algo más reciente, te cuento lo que puedo.

Es una buena excusa para pasarme a ver si es ella. Si tienes más noticias cuéntalo.

Saludos.
Citar
  #149  
Antiguo 27-01-2008, 02:00
 Avatar de benito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Valeria=Carota????


Gracias Neo,

la cosa es que Marina me dice que es la misma, pero no me fio mucho por cmentarios que he leido y porque lo que tu cuentas a mi también me ha pasado. La Valeria de la que hablo al parecer era una chica andaluza con el pelito corto y con muy buena pinta.
Si me animo a conocer a Carlota te cuento y si por lo que sea tu te animas antes espero tus comentarios... la verdad yo las dos últimas expes en esta casa no han sido muy buenas.

Saludos.
B.
Citar
  #150  
Antiguo 08-02-2008, 23:58
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

CARLA


Muy buenas, os cuento mi primera experiencia en esta casa, que debo decir que ha sido bastante satisfactoria.

He quedado con CARLA. Ella es una chica canaria de 21 añitos.. y lo mejor es que lo aparenta. Morenita, delgadita, con unas tetas bastante curiosas (eso si con un pezon en plan "fontaneda") y muy guapa de cara.
No es en plan modelo, pero si la tipica que si la ves arregladita en una discoteca pensarias.. "tiene que ser la leche cepillarse a esta"
La tia hace surf, y aparte de versele la marquita del tanga, esta muy fibrosa, lo que me molo bastante.

Cuando llegué andaba un poco cortada, supongo porque me vio jovencillo, pero despues bien. Ella no es muy activa en el sentido de que te folle ella a ti, pero si muy receptiva de que acepta todo lo que uno le propone. Empezamos con un frances sin, aceptable y despues follamos en todas las posturas que se me ocurrieron.. misionero, cabalgada de ella sobre mi 4 patitas, ella boca arriba y yo levantandole las patitas.. en fin el kamasutra entero. Para terminar, otro frances.

En fin, que lo que me ha encantado ha sido lo de probar producto nacional de muuucha calidad, y que se la veia poco (o nada profesional). Es mas ella está estudiando y viene un fin de semana cada mes para sacarse unas pelillas. En esta ocasión está hasta el Lunes.

Volveré... no lo sé.. y no porque no haya molado el tema.. sino porque 180 Eur lo veo mucha pasta.

Notas:

FISICO CHICA: 8
POLVO: 8
FRANCES: 7

Salud, puteros
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum