CAJA DE CITAS - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 22-08-2010, 22:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalitro Ver Mensaje
El local no acompaña. Y además ella no me habla:
-- Mensajes a las lumis por MP, los hilos de experiencias son solo para los foreros --
¿Eres Cristiano Ronaldo? pues entonces me parece que lo normal es que no te haga mucho caso.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por xxssss; 23-08-2010 a las 00:20
Citar
  #2502  
Antiguo 23-08-2010, 11:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Tenemos de todo en Spalumi, hasta detallistas al máximo

Cita:
Iniciado por Lasci Ver Mensaje
Tras bastantes paseos por Gran Vía / Montera, he llegado a la conclusión de que es mejor no pasar por allí. He hecho los deberes para SpaLumi, y durante los últimos 3 meses he tenido 14 13 las califico de fiasco o malas, y 1 experiencia de aceptable. Una tasa de éxito del 7% y 325 euros perdidos experiencias: , con los que podría haber catado a cualquiera de la agenda de futuribles.

Cuando tengo una experiencia aceptable procuro pedir el teléfono, y quedar con la chica individualmente algún otro día. Pero en mi LumiAgenda sólo tengo un teléfono de la zona Gran Vía / Montera...

En definitiva, estadísticamente es mejor guardarse los 25 euros que valen las lumis, ahorrar mientras se evitan malas experiencias que no hacen sino cabrear a uno, e irse a cualquier conocida en el rango 50-100 que sea un valor seguro.
Citar
  #2503  
Antiguo 24-08-2010, 08:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Confesiones de un forero, en la madrugada.........

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Una infancia marcada por ellos hasta ke mi madre los arrojó a la basura (la sigo keriendo pese a ello, para ke digan del amor incondicional de una madre, lo mio SI KE ES incondicional)

Esa de amarillo se llamaba Evil-Lynn y fue mi primer amor Novia de Skeletor, como se lo pasaba el Huesitos....
Citar
  #2504  
Antiguo 24-08-2010, 16:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Jo! Su primera aportación en casi 3 años y es:
Cita:
Iniciado por yil Ver Mensaje
Unos colegas han hecho una canción al Olimpo, os la pongo.

De Madrid a Coruña
entrada de Villalba.
Un paraiso de tangas.
Un infierno de camas.

Un Olimpo sin dioses
sólo chicas caras.
Todo cuesta euros
menos las plegarias.

Dime lo que vales.
Dime lo que haces.
¡Coño, eres francesa
y hueles a melocoton!

Olimpo de babas
Olimpo de esclavas.

Putas en este Olimpo
que no besan.
Lencería barata
y sonrisas huecas.

Pago por tus tetas.
Pago por mi tristeza.
Si la noche te lo pide
vale lo que cuesta.

Olimpo de almas
sin diosas perfectas.
Cuerpos esperando,
chicles de menta.

Olimpo de hadas
Olimpo de esclavas.

Si queréis escucharla, visitad este blog:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

/ \
¡Qué la canción tiene su gracia! Pero...
Citar
  #2505  
Antiguo 25-08-2010, 14:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buenorro Ver Mensaje
Dejas llegar hasta el final en el francés me puedo correr en tus tetas???

M gustas eres guapa y me pones tiene + el griego??

Grcas
Tiene la respuesta (de la misma chica) dos pots más arriba
pero el pregunta............. ...........

Saludos.
Citar
  #2506  
Antiguo 25-08-2010, 15:52
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sabias palabras:


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Mi consejo, decirle muy clarito a la chica que tu vas a darle pasta por follar y por que te la chupe, y no por tomar copas. Que pida copas normalitas y no de promoción.
Y si no pide ni copas normalitas y se concentra sólo en chupartela, mejor que mejor
Citar
  #2507  
Antiguo 25-08-2010, 15:57
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Buenas,

Me aburria un poco en la oficina, y como por la M30 a estas horas no habia mucho trafico he llamado para probar a ...
¿Pero es que la gente se puede escapar del trabajo así como así? Debo ser el único pringao del foro que tiene que estar como un clavo en su sitio. Así claro, entre semana lo tengo chungo para quedar.
Citar
  #2508  
Antiguo 25-08-2010, 21:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Bueno pipita, aunque pichin no haya dado detalles, al menos ha puesto algo útil, aunque breve, bla . bla.
pipita , pichin ........pero esto no era un foro de machos ibéricos
Citar
  #2509  
Antiguo 26-08-2010, 21:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado



Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Por cierto, seguramente alguno al leer esto, dirá la típica chorrada del "felling". Me parece correcto, pero me jode que a una tía que se la paga, encima también haya que gustarle. Si no pueden follar con alguien que no les gusta, pues que se dediquen a otra cosa.
Yo ya me estaba convenciendo de que era el único que pensaba así.
Me alegro que seamos más.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2510  
Antiguo 26-08-2010, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje



Yo ya me estaba convenciendo de que era el único que pensaba así.
Me alegro que seamos más.
+1 Ya somos tres.
Citar
  #2511  
Antiguo 27-08-2010, 09:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
yo prefiero a las particulares, que suelen ser, además, personas.
Es más: personas humanas, diría yo. Las otras de personas nada, por supuesto.

*facepalm*

¿Lo añadimos como tópico?
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2512  
Antiguo 27-08-2010, 17:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
...el que XXX sea un poco mas seca que las demás encargadas no quiere decir que sea una mala profesional. Yo nunca he tenido un problema con ella, hay que tener mano izquierda solo eso. Eso si, siempre con respeto en el trato hacia ella y las chicas de la casa.


Palmas, palmitas, higos y castañitas...

En los hilos de profesionales, ¿cuando veremos única y exclusivamente publicidad directa?. Seguro que, si en ellos solo tenemos promoción no tendrían lugar algunos comentarios, que nunca se sabe muy bien a que obedecen.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2513  
Antiguo 27-08-2010, 17:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Poca vida auguro a este hilo...salvo que algún "campeón" saque a relucir sus carencias mentales.
Saludos.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2514  
Antiguo 27-08-2010, 18:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Y te la has follado? o es de las que no follan en la primera cita?
Cuéntanos algo más, queremos saber.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2515  
Antiguo 28-08-2010, 00:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pues cuidado ke el buitreo de los periodistas del corazon ha llegado a Spalumi

Hoy un tio en el chat diciendo ke es periodista y buscando informacion de la tal Monica Mint, ofreciendo posible remuneracion y todo....
De vergüenza !!!




Pd se sabe cuanto pagaban........?¿
Citar
  #2516  
Antiguo 28-08-2010, 02:07
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es ke prometia mil eurazos...y ya sabes, la crisis.....

Ni idea, no le hice ni caso, pero estuvo un ratillo por alli, fijo ke alguno le dijo algo
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2517  
Antiguo 29-08-2010, 05:56
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCELA_Y_TATIANA Ver Mensaje
no sé como subir las fotos...
el frances si es hasta el final, pero no nos tragamos tu leche muñeco...

y si es una tarifa global... el trio con lesbico incluido son 150€

Pa chulas, ellas.

Saludos.
Citar
  #2518  
Antiguo 30-08-2010, 12:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por michelle brasil Ver Mensaje

Hola, señor pppii
Usted por ser nuevo en espalumi deberia en primer lugar saludar correctamente y cuando digo saludar correctamente me estoy refiriendo a por lo menos hacerlo.
En segundo lugar si usted no puede permitirse un servicio de mi casa no intente menospreciar el coste de este para conseguir un precio adecuado para usted.
Un consejo: Si no se tiene mucho dinero mejor comprar en carrefour que ir a regatear al corte ingles
Collejón de Michelle ¡como debe escocerle a pppi!


Nota mental: no pedir descuentos a Michelle
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2519  
Antiguo 30-08-2010, 17:23
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatolokoxxx Ver Mensaje
Hola!

Os acabo de mandar un privado. Espero vuestra respuesta chicos. Aunque si veo que no contestáis os llamaré al móvil jaja. Es que soy un poco tímido
Un saludo
Siempre he dicho que avisar en público a alguien de que le has enviado un privado es totalmente contraproducente.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #2520  
Antiguo 01-09-2010, 18:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

De servicios "especiales"


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Yo tampoco. Hablaba hipoteticamente. A mí estas cosas me las cuenta un "amigo".
Este Pollo es un Crack
Citar
  #2521  
Antiguo 02-09-2010, 02:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Y por último, y para completar mis homenajes de agosto, contaré mi primera expe en este club, el cual solo visité un par de veces, pero nunca subi.

Me tomo una cerveza mientras voy charlando con varias. Como siempre, evito rumanas, y busco latinas. Hablé con una brasileña muy guapa, pero no acepta frances hasta el final. Luego charle con un mulata, no recuerdo de donde. Todas piden 70€, la hostia, yo siempre pagué 50€ salvo un par de veces que pagaría 60€, pero más nunca.

Total, sigo buscando latinas que no pidan más de 60€, tal vez tenga que bajar el nivel pero voy a follar, a buscar guarras, a pasarlo bien , y paso de pagar 70€ por una diosa a la que apenas pueda tocar.

Asi que encuentro dos candidatas. Una colombiana, de casi 30 años, con tetas tuneadas, que parece que hace todo lo que me gusta. Y luego hablo, por buscar mas opciones, con una chica castaña, que es paraguaya, coño! una guaya en el lamour, pensaba que no había. Esta fisicamente no es muy agraciada , la verdad, pero mi sexto sentido me dice que puede estar bien, hace lo que quiero, se la ve guarrilla, asi que decido subir con ella y probar suerte. Primero me pide 70€, la digo que ni de coña que 60€ o nada, y la tia acepta enseguida....sin negociar más, quizás si la aprieto a 50€ hubiera aceptado, pero tampoco era plan de regatear como en el mercadillo jaja.

La chica en cuestión creo recordar que se llamaba Jeny o Jany, o algo así, la verdad es que no presto mucha atención. Paraguaya, unos 22 años, bajita, como 1,60, pelo castaño, con unos kilitos de más...tipo pera diría yo.

Subimos arriba, de primeras la tia no es que sea demasiado receptiva, mientras que con otras guayas directamente te besan, esta es más tímida, me dice de lavarnos y tal, así hacemos, mientras me lava, la voy metiendo mano, la toco el coño...la tia no se queja, me huelo la mano y huele mal jaja, que jodia, será del calor...luego se lava y parece que el mal olor se va...al ser gordita supongo que suda más y suelta peor olor, pero bueno...yo solo la quiero un rato, no para casarme, asi que paso del tema.

Vamos a la cama, ahi empieza un frances sin normalucho...no se, empiezo a tocarla más, y poco a poco empiezo a ver que se restriega, entonces la cojo, me lanza a su boca y la empiezo a besar, la tia se medio retira, me mira fijamente, y se lanza a mi ahi empieza un buen recital de morreos con lengua de los buenos, "parece que ya se ha soltado, ahora empieza lo bueno" pienso yo. A partir de ahi la tia empieza a comerme los huevos , la polla, la aprieto la polla hacia a mi y se la mete hasta la garganta, se pone roja, pero aguanta. Tras un rato me pongo en posición y la digo que me coma por detrás, la tia me dice que no lo hace, la insito y acepta, me empieza a hacer un muy buen beso negro, al principio muy superficial, pero vuelvo a presionarla y acaba metiendo toda la lengua en mi culo, me encanta, que guarra, vuelvo a los huevos, me los come un rato y sin decirla nada vuelve al culo, y a lamer, mientras la empiezo a tocar el culo, me chupo un dedo y para dentro...aunque parece que no le va mucho. Pero poco a poco entra más y más y ya no se queja, se deja hacer,y la follo el culo con el dedo.

Tras casi media hora de beso negro, comida de huevos, mamadas profunda...la digo de follar. La pongo a cuatro patas, como me gusta a mi, y la doy duro, tras mucho follar, la digo de por atrás pero dice que nanai de la china, que eso si tiene más confianza, asi que la digo que podemos ser amigos jaja, pero no cuela...lo dejaré para otra visita. Entonces la tumbo boca abajo y la sigo follando fuerte, la tia gime y esta empapada...de repente se me va la pinza, y la pongo boca arriba y a comer coño (igual huele mal, pero estoy cachondo)...la encanta, se retuerce, esta chorreando...llega un momento que dice que se corre y la creo ya que chorreaba un monton, empapó la sabana, y mi cara.

Tras esto la digo que quiero que me mame hasta el final, primero me dice que no lo hace, pero una vez más, con algo de paciencia, la cojo la cabeza, la aprieto y la voy diciendo guarradas "venga, sacamela toda en tu boca, seguro que te gusta...". Normalmente esto no cuela pero oye parece que lo pasa bien, igual lleva tiempo sin pasarlo bien en la cama, normal en chicas que no tendrán novio y por tanto, no follan con amor asi que...sigue chupando, en una de estas me dice, mientras me pajea, "lefame la boca y la cara, quiero tu leche " a lo que yo obediente la cojo de nuevo la cabeza la meto hasta el fondo hasta q no aguanto más y reviento en su boca...a medio disparo, la saco y la echo dos o tres chorrazos en la cara, por la boca, ojos, nariz...dios, llevaba sin correrme una semana, había ahi medio litro de leche de primera calidad. La tia una vez me corro saca la lengua y se relame...y coño la lengua esta medio vacio..tiene poca leche...la digo "no lo escupes?" y me dice "el que, si me lo he tragado como ha salido tan fuerte"...que fuerte, que emoción, la primera vez que una lumi se traga mi leche, a todo esto, no sale corriendo ni nada, cojo con mi dedo la quito un poco del ojo y lo pongo en su lengua, y la tia se relame, y vuelve a chuparme otro rato....UFFFFFF que polvo señores.

Tras esto vamos al baño, nos lavamos...ella tiene lefa en el pelo, se tira un buen rato limpiandose...hablamos un rato, la tia es maja. Como digo no es guapa, mas bien fea, algo gorda, pero una guarra como pocas, y aunque al principio es parada, con un empujoncito es una guaya, como tiene que ser, XXXXXXX.

Total, estuvimos como 50 minutos, muy pero que muy entretenidos. Quedo con ella que la proxima vez que la vea, quiero comerla el culito y luego follarselo y me dice que es posible, que se lo ha pasado muy bien, que ha hecho cosas que nunca hizo, y que la puse muy cachonda. Asi que quedo en ir a verla otro día, me quiero dar el móvil o que le de el mio, pero no lo cojo, paso de historias, que luego te llaman...asi que la digo que otro día voy y la busco.

Asi que nada, si vuelvo en unos días, que es posible, igual repito, tal vez pueda sacarlo por 50€ o si no por 60€, pero yo creo que conseguiré tanto griego como cosas guarras varias, que se la ve receptiva jaj.

Y nada, luego abajo, vi a una que me molo mucho pero claro, follar otra vez, más pasta, no podía jaja, asi que tras hablar con dos más, me fui a por el coche y a tomar algo , que había quedado con un par de colegas.




Editada expresión que se pueda interpretar como ofensiva.
Tremendo relato. Yo he sido incapaz de leerlo entero.(Es una expe, creo)

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Todas piden 70€, la hostia, yo siempre pagué 50€ salvo un par de veces que pagaría 60€, pero más nunca.

Total, sigo buscando latinas que no pidan más de 60€, tal vez tenga que bajar el nivel pero voy a follar, a buscar guarras, a pasarlo bien , y paso de pagar 70€ por una diosa a la que apenas pueda tocar.

Asi que nada, si vuelvo en unos días, que es posible, igual repito, tal vez pueda sacarlo por 50€ o si no por 60€, pero yo creo que conseguiré tanto griego como cosas guarras varias, que se la ve receptiva jaj.
Y en un club de 70 euros el servicio. 10 euros son 10 euros aunque estemos con una chica que no nos guste.

Madre mia, la de diosas que hay con las que pasarlo genial y tengan buen servicio, pero claro en un club de 70 euros cobran 70 euros. En fin
Citar
  #2522  
Antiguo 02-09-2010, 02:03
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

01:57:02, Vero_xxx: Cual es tu opinion respecto a las putas F Grupi?

01:57:21, GRUPI: excelente
01:57:43, GRUPI: pq?
no parece?

01:58:22, GRUPI: las chicas del foro
01:58:40, GRUPI: son las mejore
Citar
  #2523  
Antiguo 02-09-2010, 02:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
He tenido la suerte de conocer a Gala y pasar algunas horas con ella. También he tenido la inmensa suerte de pasar muchas horas con Laura. Tengo el absoluto convencimiento que estas dos mujeres encajan perfectamente en este escasísimo grupo de profesionales. Me da pena que haya algunos foreros que hayan pensado que se trata simplemente de una operación de Marketing, de una estrategia de negocio…una pena que no hayan tenido la oportunidad de conocer mujeres así…
Joer ....pues si alguien pensaba así , lo acabas de terminar de arreglar...
Citar
  #2524  
Antiguo 02-09-2010, 03:36
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Hay muchos tópicos. No sólo sobre la prostitución sino sobre todo. Los tópicos sobre la Universidad suelen ser muy positivos: Mucho porrito, mucha fiesta, chicas inteligentes y folladoras etc etc
Lo que yo viví: poco dinero, tías tontas y pocofollistas, aburrimiento general...Además eres joven, tímido, no tienes un centimo...Incluso ligando no puedes llevarte a la chica a tu casa porque vives con los padres, ni llevártela a un hotel porque no hay dinero para éso. Ni montártelo en el asiento de atrás del coche porque no tienes coche. En fin, una mierda.
Reconozco que me irrita un poco el prestigio de la Universidad.
Luego pasa lo que pasa. En cuanto encuentras trabajo y tienes un sueldo te haces putero bucanero.

Visto así, ¿quién querría ir a la universidad?
Destaco, porque me ha hecho muchísima gracia el término "pocofollistas".
Como me diga que encima no se hizo un crack jugando al mus en la cafetería no me extraña que la Universidad no parezca una buena opción.
Citar
  #2525  
Antiguo 02-09-2010, 15:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Ya ha vuelto de vacaciones, por si no ha quedado claro......


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Hola, me llamo Virtual y no hay Mail que por Internet no venga.



P.D.: Todos tenemos derechos (los zurdos... y... Virtual)

...
Citar
  #2526  
Antiguo 02-09-2010, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trotro Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 de noviembre de 2010
TARIFAS APLICADAS: 60€/media hora

Regreso al futuro!!!! jejeje
Citar
  #2527  
Antiguo 02-09-2010, 19:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Mi primera experiencia en XXX de hace dos semanas se ha saldado con sobresaliente. Muchas eran las ganas que tenía de visitar esa casa...
Fue el broche de oro a una de las mejores experiencias masajiles, seguro que entre las tres mejores de mi vida y no siendo demasiado generoso diría que la mejor. Chicas divertidas, sensuales, educadas, y tremendamente morbosas. Repetiré seguro.
Salud!
S V L
Esta bien postear las maravillosas experiencias en el foro. Es mas, es el fin del foro.
Pero...
¿Para que anunciamos a las chicas en su web que hemos posteado?
Si pinchais en el link vereis la captura de pantalla donde se anuncia, por ejemplo, el post citado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2528  
Antiguo 04-09-2010, 12:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Acabo de volver de follar con XXX, ... , lo hicimos todo "sin" aunque hay que reconocer que después de chuparla y a punto de cabalgarme me preguntó si quería goma (vaya preguntas que le hacen a uno en ciertos momentos jajaja)...
La chupa muy bien y follando no tiene limites, tuvimos sexo vaginal y anal pasando de un agujero al otro sin problema. Al final corrida en su chochito, después de un rato la saco y como siempre sale la típica gota de semen, ella ni corta ni perezosa, se agacha y me la limpia con la boca, chupando y tragándose todo. ...
Esta imagen no hace referencia a nadie, es solo forma de ilustrar una actitud.



Esta otra si:

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2529  
Antiguo 04-09-2010, 13:05
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perillán Ver Mensaje
*editado: cuatrocientas veces se ha dicho ya que en este hilo no se quotea o cita a otros.
Jajajajajajajajaja, no pierdas la fé, jajajajajajajajajajaj
Citar
  #2530  
Antiguo 04-09-2010, 18:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hircania777 Ver Mensaje
No tenia intención de postear, pero al parecer a las chicas las gusta, asi que nada, va por tí xxx.

...

Un besazo desde aquí xxx
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2531  
Antiguo 04-09-2010, 23:45
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Roxana hace el francés sin hasta el final?.
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Si, pero no puedes correrte en su boca

Un saludo
Aquí hay algo que no me cuadra.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2532  
Antiguo 05-09-2010, 11:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erix Ver Mensaje
...

Tu sabes lo peligroso que es eso? Por supuesto que lo sabes aunque comprendo que en esa situación y ante la concentración de todo el riego sanguíneo en un solo lugar es dificil decir que no a casi nada.

...



__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2533  
Antiguo 06-09-2010, 14:34
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaughtyGirl Ver Mensaje
En el siguiente hilose han escrito algunas experiencias sobre mí. Pásate a leer, y si alguna vez hemos quedado, pon también tu experiencia. Besos.

¡S'órdenes! ¡Señora, sí, señora! :P
Citar
  #2534  
Antiguo 06-09-2010, 14:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Indignación forera..........

Cita:
Iniciado por pajilleitorplus Ver Mensaje
Hola,al conectarme al chat me dice que no puedo entrar porque soy un usuario fantasma,¿¿¿pero que es esto????,me gustaria que se corrigiese de inmediato,ya que yo no soy ningun fantasma,no es ningun plato de gusto de que se tache de cosas que no son,gracias.
Citar
  #2535  
Antiguo 06-09-2010, 17:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felicianomix Ver Mensaje
Lo que le pasa a esta chica es que es educada y algo escrupulosa, y hay mucho putero más que feo, marrano, el pagar no justifica la mala apariencia y la falta de educación,conmigo fue excelente y los que la critican lo dicho. Hay cosas que no se pueden comprar, el que quiera amor que se eche novia
Ehhhh Ehhhh Ehhhhhhhh

Para el carro, que 'semos' mas bonitos que un jamon de la pata negra, ¡habrase visto!

PD.: Me dicen por lo bajini -yo no lo digo, vale-"feliciano me la agarra con la mano".
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2536  
Antiguo 06-09-2010, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
...jejejej chicas guapas, ósea, genial
¿Se nos ha vuelto un pelin Borja Mari? ¡que se caiga el vip's de Serrano si me equivoco!
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2537  
Antiguo 07-09-2010, 08:34
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado


Cita:
Iniciado por yuli brasileña Ver Mensaje
....Te quiero ingenuamente,
Extiendo mis brazos al cielo tan solo por tenerte,
Te quiero con libertad,
Porque nada de lo que vivo en esta sociedad
Me priva de sentir tu compañía ausente.
Tan solo se que te quiero dulcemente.
¡¡ Qué Bonito !!!

Y entre tanto salado....un poquito de dulce
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
Citar
  #2538  
Antiguo 07-09-2010, 11:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albarito Ver Mensaje
Valla Hombre Yo Me E Pasado Por Ay Hoy En La Mañana Y E Estado Con Kelly Y Me A Parecido Muy Maja Estoy De Acuerdo Con Luisete La Chica Es Maravillosa Te Lleva A Las Estrellas, No Se Qe Abra Pasado Contigo Pero Yo Me La Pase Genial Ademas El Sitio Es Muy Agradable . Les Paso A Contar Mi Experiencia. Cuando Llegue Me Abrio Una Chica Morena Super Guapa Y Muy Encantadora Qe Enseguida Te Hace Entrar En Confianza Ella Me Presento A Sus 2 Amigas Carol Y Kelly Muy Majas , La Primera Es Argentina Con Tetas Grandes Rubia Alta Y Buen Culo Y La Segunda Era La Encantadora De Kelly Y Me Decidi Por Kelly La Experiencia Fue Maravillosa Cuerpo Perfecto Cara Preciosa En Fin Todo Perfecto Entramos A La Habitacion Y Nos Empesamos Acariciar Mutuamente Despues Me Pidio Muy Cordial Y Con Voz Dulce Que Me Lavara Despues Empezo Acariciar Hasta Que Se Me Puso La Polla Bien Dura Eso Si Todo Con ........dijo Ella. Pero No Me Importava Por Que Estava Tan A Gusto Me La Comenzo A Chupar Hasta Que Llegue Al Cielo No Aguante Mas Y La Puse En Cuatro Y La Penetre Un Movimiento Mortal Me Saco La Leche Enseguida Pero Volveria A Repetir Ahora Voy A Pasar Este Fin Desemana Aver Con Cual De Las Otras 2 Chicas Paso Y Les Cuento Mi Experiencia

Leer esto me ha dado dolor de cabeza.
Citar
  #2539  
Antiguo 07-09-2010, 11:30
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje

Supongo que cuando haces esta pregunta, es por que debes de saber cuales son los precios de sus servicios (cosa que yo desconozco). Tanto si esto es así como si no, creo que andar pidiendo descuentos, me parece de poco buen gusto, y mas si es el segundo caso (te lo digo sin ningún tipo de acritud). A ver si nos damos cuenta, que esto no es comprar calcetines en un mercadillo Si el precio no nos cuadra, basta con seguir buscando.


Saludos.


Poco más que añadir...

Cómo se suele decir aquí...

+ 1
Citar
  #2540  
Antiguo 08-09-2010, 20:32
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nudi Ver Mensaje
hola rudie , estubistes con monica? e intentado estar con ella y me an dicho que ya no esta en el piso, por la descricion es una chica morena tipo teen con tatuajes y rubia con pechos pequeños pero muy bonitos, era ella , para pedir cita mañana mismo, si no al final me ire con pilar o cristal que tambien hay buenos comentarios pero me quedare con las ganasd de monica.jeje
Hay algunos que no son buenos fisionomistas, pero ¿Cuántas chicas eran? era a lavez rubis y morena? Superposición de estados cuánticos puteriles, en función del cliente colapsa en una rubia o en una morena..genial, para que luego digan que fisica cuántica no se ve reflejada en la realidad...
Citar
  #2541  
Antiguo 11-09-2010, 13:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
hola buenos dias , hoy (10-9-10)apartir de las 18 horas encuentro con amigos en eden , ..., tenemos juegos de divertimento con las chicas, lugares para 10 personas. advierto en el juego solo gano yo que robe el gato chino no paga entrada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2542  
Antiguo 13-09-2010, 17:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peroné Ver Mensaje
...
Le sabe muy rico el coño.
...
¿Carne o pescado?

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2543  
Antiguo 14-09-2010, 18:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
...
¿TATUAJES O PIERCING?: Juraria ke no, pero llevaba un par de pelotis

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Emmmm. Pues llevaba ropa y eso. Remito al punto anterior
...
UIS UIS UIS UIS
Con tanto peloti y tan poca percepcion visual, algunas preguntas:
¿Seguro que fue con la chica que crees?
¿Hubo strap on?
¿No seria una polucion nocturna?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2544  
Antiguo 15-09-2010, 00:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Cita:
Hoy, 00:07 #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recien nacido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts


Angelina pornostar en madrid
Hola a todos quienes quieran conocerme agregarme a mi msn y si me gustan les dare mi numero de telefono...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Hoy, 00:23
Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Bienvenida! Eres la de la foto? ;)
El post del mes.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2545  
Antiguo 15-09-2010, 00:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fetichista Ver Mensaje
A lo que vamos, la he preguntado si hacia servicios de sexo y me ha respondido rotundamente que no. Despues de haber leido esto supuse que si, asi que no he podido resistirme a decirla que lo habia leido aqui y he pasado ha enseñarselo en su pc.

Ya que estabamos ha leido todos los post y de su boca ha salido:


¡¡¡¡¡Por Dios, Por la Virgen y por toda la Corte celestial!!!!!
¡¡¡No hagais ésto!!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2546  
Antiguo 15-09-2010, 14:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FondoSur Ver Mensaje
joder....esto de ir de putas se esta poniendo como el ligar un sabado noche
A veces eso parece.......... con las independientes y pseudos.

Pero si ellas ponen sus reglas, nosotros las nuestras, faltaría más.

Saludos.
Citar
  #2547  
Antiguo 15-09-2010, 16:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pispao Ver Mensaje
ja, ja, ja menuda cachonda, lo que faltaba. Yo le voy a mandar una foto del duque y a ver que dice, luego cuando me presente a verla la digo que he ergordado un poco.
Jajajaja, otra cosa no tendremos pero sentido del humor, mucho.

Saludos.
Citar
  #2548  
Antiguo 15-09-2010, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
...

Ultima hora: Por lo visto ella pide fotos de nosotros antes de darte cita. ...
¿Querra evitar foreros como...


...este?


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2549  
Antiguo 15-09-2010, 17:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inouter Ver Mensaje
Scipions, ningún pero a tu comentario, todo lo contrario, lo único, es comentar que al fin y al cabo somos personas, nosotros y ellas, y esto no es una ciencia exacta. .
Que gran descubrimiento.......
Citar
  #2550  
Antiguo 15-09-2010, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevasExperiencias Ver Mensaje
No se sabe nada de esta chica, pero es una opción demasiado buena para el precio que tiene:

Nombre: Paula Brasko
Nacionalidad: Brasileña
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 654 767 970
Tarifa: 80 EUR / hora
Fotos Reales: Ni idea, todas las papeletas de falsas (vips66)
Experiencias: Ninguna
Hombre, este post dentro de un hilo que se llama "La mejor por menos de 100 la hora es..."...

Recomiendas a una chica de la que tú mismo dices que:

- no se sabe nada de ella.

- las fotos disponibles tienen pinta de ser falsas.

- no hay ninguna experiencia, ni propia ni ajena.

Entonces ¿por qué la recomiendas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum