iria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas A Coruña Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2012, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

iria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta de vuelta¡¡¡¡¡ esta muy bien, hace meses estuvo por aqui y la recomiendo, buen cuerpo guapa implicada, le falla un poco los pechos, que un poco caidos pero yo lo pase bomba, sales con una sonrisa con esta chica....
Citar
  #2  
Antiguo 20-05-2012, 15:27
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

comentanos mas extensa tu experiencia, el precio, implicacion de dicha lumi horario etc... vamos detallanos lo bien que lo pasastes
Citar
  #3  
Antiguo 20-05-2012, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo solo dire, que Iria es de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.... por lo menos conmigo......

nathael, prueba a estar con ella.. y nos deleitas....
Citar
  #4  
Antiguo 20-05-2012, 17:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Alguien puede escribir una experiencia con la lumi como se recomienda en el foro?

Cita:
Estimados foreros,

Para centrar el tiro y mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de la información sobre experiencias que posteamos en el foro, vamos a poner algunas nociones sobre lo que se debe comentar en los hilos de experiencias y lo que no se debe mencionar, y también cómo ha de redactarse formalmente una experiencia.

LA FORMA:
Es obligatorio el uso de la lengua española para la redacción de las experiencias.
Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
Si incluyes un número de teléfono hazlo sin guiones ni espacios (ej. 608277373). Así facilitarás la eficacia de las búsquedas.
No utilices abreviaturas ni escritura SMS, ni abuses de las mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
Es obligatorio observar las normas y filosofia del foro Spalumi antes de comenzar a postear. Estas normas las puedes consultar en este enlace Normas y Filosofia del Foro.
Cuando crees un nuevo tema intenta ser lo más descriptivo posible poniendo para ello, en el propio título: nombre, forma de contacto, zona donde recibe, etc.
Si quieres saber como nos gusta a los miembros de Spalumi que se redacte una experiencia te recomendamos que leas el hilo de Los mejores post de Spalumi donde figuran aquellos mensajes que los foreros han creido que, por sus cualidades literarias y por su veracidad, deben ser considerados los mejores post del foro. Gracias
LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto así), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias, Botón de dar las gracias
Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación. ¿Cómo se reporta un post?
Asuntos de ETS: Protocolo De E. T. S.
Citar
  #5  
Antiguo 20-05-2012, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado con Iria varias veces tanto en mi casa con en el loft que recibe. Esto fue hace unos 8 meses asi que no se si cambiaria. El loft se encontraba en O Burgo en una zona tranquila y apartada y una de las ventajas que tiene es que tiene puerta propia es decir que no hay que entrar en ningun portal.

Cuando solicite sus servicios eran de 100 euros la hora y 120 euros una hora yendo a tu casa.

Cuando la ves vestida es una pedazo mujer que cualquiera tener como novia. Siempre va con tacones y faldas cortas.

Da besos con lengua, el frances es sin y te puedes correr en su boca, las fotos son 100% reales.

Tiene mucha implicacion y ademas lleva iniciativa. Una vez que estuve en su casa estabamos en su cama y me llevo hacia la cocina donde tiene una silla alta( la misma altura de un tabureta de bar) y alli continuamos.



Es una chica muy amable e implicada. La recomiendo 100% todo aquel que la pruebe va opinar lo mismo y creo que repetir.
Citar
  #6  
Antiguo 21-05-2012, 02:01
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

que le haces publicidad ganas algo.. por que es lo que parece si estamos aqui es para expresar experiencias y mas cosas y si recomendamos una chica debemos dar detalles de por que hacerlo no decir si si si pruebala veras es la hostia pues no,hay que seguir los pasos y reglas que hacemos todos por que si voy no solo voy a decir que fue bien sino que detallare la experiencia y otro la valore. y siento decirle que me parece mal su forma de actuar....
Citar
  #7  
Antiguo 21-05-2012, 02:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

jaja confirmo la opinión de asco de vida, no voy hacer plantilla ehhh, lo siento no tengo tiempo,, solo decir que yo estuve con ella en el burgo e incluso antes de que se fuera al burgo,cuando atendía en el conocido piso de manuel azaña de los rosales, es rubia,y si la ves por la calle te pones burro, esta buena es amable, implicada y te pegas un buen polvo, de lo mejor de coruña ahora que esta la cosa muy mala, siento no poner plantilla pero creo que no engaño a nadie si digo que es un valor seguro. QUE FOLLEN BIEN
Citar
  #8  
Antiguo 21-05-2012, 11:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Me gustaría hacer algún apunte, por si hay malos entendidos o por si no se me entiende bien.

Hablando de Iria, no voy a contar las veces que la he visitado y ahora tampoco voy a relatar una experiencia, la próxima vez que la visite relataré la experiencia con gusto, como lo he hecho anteriormente. El que la quiera visitar que la visite y el que no quiera visitarla, porque nadie le relata una experiencia con ella y no sabe si ir o no, para mi mejor, mas descansada estará cuando la visite, punto.

No le voy a hacer publicidad, ni la hago sobre ella u otra chica, solo relatato mi experiencia.

Muchos piden información acerca de una o de otra chica, pero despues, si te he visto no me acuerdo, y me refiero a dar detalles de la experiencia, no solo, nombre, direccion, tlf y anuncio web, todo esto ya lo sabemos, pero nunca esta de mas. De la experiencia en si, como mucho dos o tres lineas en el mejor de los casos. Lo dicho haya cada uno, yo seguiré igual.
Citar
  #9  
Antiguo 21-05-2012, 12:39
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

no me parece bien por que nos tenemos que joder todos por culpa de unos pocos,y no es que hagas la plantilla pero almenos da mas detalles pero tu veras despues andamos preguntando y luego no te parezca extraño que nadie diga nada
Citar
  #10  
Antiguo 21-05-2012, 16:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Si la chica es la de las fotos, currante e implicada, guapa y ademas tiene buenas referencias, habra que probar la cuando vaya el jueves a La Coruña,,,,
Citar
  #11  
Antiguo 21-05-2012, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 201
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Solo hay que currarse un poco los post, hay muchas y muy buenas referencias de ella. Sin duda ,una de las mejores opciones de la comunidad. Además , un encanto de mujer.
Citar
  #12  
Antiguo 21-05-2012, 21:08
 Avatar de blancosac
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 35
Agradecido 183 Veces en 68 Posts
Predeterminado

yo también me la follé, hace como un año o así, fue fenomenal. Ahora no tengo pelas sino estaba ya llamando. Sólo diré que muchas pajas desde la vez que estuve con ella me las hice recordando aquel momento
Citar
  #13  
Antiguo 21-05-2012, 22:11
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

claro yo no digo que redacte toda la ficha pero almenos que se de mas detalles, al final ire yo y redactare yo ya ficha
Citar
  #14  
Antiguo 22-05-2012, 09:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

fenomenal


venga Nathael animate y cuentanos ....jhejjejej..
Citar
  #15  
Antiguo 26-05-2012, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabeis si sigue cobrando 80 € la media hora? por desgracia para mi ese precio es inalcanzable.
Citar
  #16  
Antiguo 27-05-2012, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unodelburgo Ver Mensaje
Sabeis si sigue cobrando 80 € la media hora? por desgracia para mi ese precio es inalcanzable.
Si la llamas, saldras de dudas... es quien te puede dar la mejor información.
Citar
  #17  
Antiguo 28-05-2012, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

De todos los que han escrito en este post, nadie ha puesto el teléfono ni las fotos de esta chica. ¡¡ Que raro, no !!
Citar
  #18  
Antiguo 28-05-2012, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 53 Posts
Predeterminado

El texto anterior lo he escrito a las 9.30 de la mañana pero en el mensaje aparece a las 7.45 y la hora en mi ordenador la tengo bien. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Citar
  #19  
Antiguo 28-05-2012, 11:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una de mis experiencias con Iria


NOMBRE DE LA CHICA: IRIA
DIRECCIÓN: El burgo
TELEFONO: 674173469
HORARIO DE ATENCIÓN: Cita previa.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 28
¿TATUAJES O PIERCING?: Si varios "tatus" y también "pirsin" en lengua y ombligo
SU FÍSICO: Tal cual se la ve en las fotos 9,5, no engaña a nadie

SERVICIO:
Hacía tiempo que no nos veíamos, y cuando llegue, me recibió con un fuerte abrazo y besos. Nos sentamos, me ofreció un refrigerio y me salte la norma, y me tomé una cerveza de la tierra. Empezamos a hablar y a contarnos cosas de todo este tiempo y nos pusimos casi casi al día, faltan detallitos, pero como le dije, tiempo tenemos, así que en las próximas visitas nos iremos poniendo al día. Después de bastante tiempo, hablando tomo ella la iniciativa y, empezaron a volar las prendas de ropa por todo el loft, no sé lo que parecía aquello, pero ahora recordando la situación, parecíamos como dos locas en las rebajas, que teníamos prisa por quitarnos la ropa para probar la siguiente prenda, solo que aquí había otro premio, jajaja.
Hubo de todo, o casi todo, como en botica, hasta que termine con ella a 4 por petición de ella. Terminamos exhaustos, nos faltaba la respiración, ella lo definió bien, fue un poco salvaje, caímos rendidos. Cuando nos recuperamos, hablamos un poco y me ofreció otra cerveza, me la tome casi de un trago.
Termine con un paseo por la ducha, más reconfortante si cabe que nunca. Después toco resolver los trámites administrativos, y despedida, hasta muy pronto.
UN 10

FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
GRIEGO: NO y NO ME GUSTA EL IDIOMA
BESOS EN LA BOCA: Apasionados, sexys, dulces...
IMPLICACIÓN: Yo no puedo pedir mas, si existe algún calificativo por encima de "total", que alguien me lo diga.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Jodeeerrr, pues claro que no
¿REPETIRIAS?: Lo hago siempre que puedo
LO MEJOR DE ELLA: T O D O
LO PEOR DE ELLA: Es un orco, no hay por donde pillarla, asusta nada mas verla, en fin, que no, que no.

INSTALACIONES: 9,5. Un loft precioso.

Eso es toodoo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meaptz por este Post:
Obiguan (29-05-2012)
  #20  
Antiguo 29-05-2012, 18:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

ufff


nos la has puesto con un 10...uhmmmmm.....yo voy espera a ver lo que nos dice NATHAEL....que quedo en colgar su experiencia....y me tiene en ascuas...jejjejejejej
Citar
  #21  
Antiguo 29-05-2012, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

joder que suerte, llevo toda la semana intentando contactar para actualizar plantilla jeje y siempre me sale no disponible, bueno lo seguiremos intentando, suerte y que follen bien...
Citar
  #22  
Antiguo 30-05-2012, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BREOGAN69 Ver Mensaje
nos la has puesto con un 10...uhmmmmm.....yo voy espera a ver lo que nos dice NATHAEL....que quedo en colgar su experiencia....y me tiene en ascuas...jejjejejejej
Yo soy objetivo con IRIA... y lo se...

Pero también te puedo decir que, de todas las experiencias que se pueden leer sobre ella por la red, creo, que nadie le ha dado una nota mas baja de un 8.... por algo será ¿no?

Pero haces bien en dudar... lo mejor es que la visites si puedes, y después nos lo cuentes......
Citar
  #23  
Antiguo 30-05-2012, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con ella durante el pasado mes de Julio ¡¡¡hace ya casi un año!!!! y es francamente recomendable.

Magnifica relación calidad precio.

Atenta, cordial, implicada y maja.

Guapa, esbelta y con cuerpo escultural.

Yo me dejaría de leer experiencias y las viviría con ella.
Citar
  #24  
Antiguo 30-05-2012, 16:44
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

le llame y no me coje o siempre se me adelanta otro amiguete jajaja no te preocupes que antes del viernes voy
Citar
  #25  
Antiguo 30-05-2012, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

OK


no esperaba menos de ti Nathael...jejjejejjje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
iria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum