|
|
 |

19-05-2012, 02:59
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
|
|
iria
|

20-05-2012, 15:27
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 61
Agradecido 320 Veces en 125 Posts
|
|
comentanos mas extensa tu experiencia, el precio, implicacion de dicha lumi horario etc...  vamos detallanos lo bien que lo pasastes
|

20-05-2012, 17:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
|
|
Yo solo dire, que Iria es de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.... por lo menos conmigo......
nathael, prueba a estar con ella..  y nos deleitas....
|

20-05-2012, 17:27
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Alguien puede escribir una experiencia con la lumi como se recomienda en el foro?
Cita:
Estimados foreros,
Para centrar el tiro y mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de la información sobre experiencias que posteamos en el foro, vamos a poner algunas nociones sobre lo que se debe comentar en los hilos de experiencias y lo que no se debe mencionar, y también cómo ha de redactarse formalmente una experiencia.
LA FORMA:
Es obligatorio el uso de la lengua española para la redacción de las experiencias.
Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
Si incluyes un número de teléfono hazlo sin guiones ni espacios (ej. 608277373). Así facilitarás la eficacia de las búsquedas.
No utilices abreviaturas ni escritura SMS, ni abuses de las mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
Es obligatorio observar las normas y filosofia del foro Spalumi antes de comenzar a postear. Estas normas las puedes consultar en este enlace Normas y Filosofia del Foro.
Cuando crees un nuevo tema intenta ser lo más descriptivo posible poniendo para ello, en el propio título: nombre, forma de contacto, zona donde recibe, etc.
Si quieres saber como nos gusta a los miembros de Spalumi que se redacte una experiencia te recomendamos que leas el hilo de Los mejores post de Spalumi donde figuran aquellos mensajes que los foreros han creido que, por sus cualidades literarias y por su veracidad, deben ser considerados los mejores post del foro. Gracias
LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto así), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias, Botón de dar las gracias
Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación. ¿Cómo se reporta un post?
Asuntos de ETS: Protocolo De E. T. S.
|
|

20-05-2012, 18:32
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
|
|
He estado con Iria varias veces tanto en mi casa con en el loft que recibe. Esto fue hace unos 8 meses asi que no se si cambiaria. El loft se encontraba en O Burgo en una zona tranquila y apartada y una de las ventajas que tiene es que tiene puerta propia es decir que no hay que entrar en ningun portal.
Cuando solicite sus servicios eran de 100 euros la hora y 120 euros una hora yendo a tu casa.
Cuando la ves vestida es una pedazo mujer que cualquiera tener como novia. Siempre va con tacones y faldas cortas.
Da besos con lengua, el frances es sin y te puedes correr en su boca, las fotos son 100% reales.
Tiene mucha implicacion y ademas lleva iniciativa. Una vez que estuve en su casa estabamos en su cama y me llevo hacia la cocina donde tiene una silla alta( la misma altura de un tabureta de bar) y alli continuamos.
Es una chica muy amable e implicada. La recomiendo 100% todo aquel que la pruebe va opinar lo mismo y creo que repetir.
|

21-05-2012, 02:01
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 61
Agradecido 320 Veces en 125 Posts
|
|
que le haces publicidad ganas algo.. por que es lo que parece si estamos aqui es para expresar experiencias y mas cosas y si recomendamos una chica debemos dar detalles de por que hacerlo no decir si si si pruebala veras es la hostia pues no,hay que seguir los pasos y reglas que hacemos todos por que si voy no solo voy a decir que fue bien sino que detallare la experiencia y otro la valore. y siento decirle que me parece mal su forma de actuar....
|

21-05-2012, 02:08
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
|
|
jaja confirmo la opinión de asco de vida, no voy hacer plantilla ehhh, lo siento no tengo tiempo,, solo decir que yo estuve con ella en el burgo e incluso antes de que se fuera al burgo,cuando atendía en el conocido piso de manuel azaña de los rosales, es rubia,y si la ves por la calle te pones burro, esta buena es amable, implicada y te pegas un buen polvo, de lo mejor de coruña ahora que esta la cosa muy mala, siento no poner plantilla pero creo que no engaño a nadie si digo que es un valor seguro. QUE FOLLEN BIEN
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|