Pisos de chinas en Talavera - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-06-2013, 12:48
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mu buenas!!!

he visitado la pelu de joaquina santander, y he vuelto a disfrutar de las manos dulces suaves y esa mirada de ojos rasgados que tiene sofia, mientras desliza sus dedos por mi cuerpo.

Masaje relajante, agradable, y placentero, pero sigue sin haber ese morbo aliciente, de ahi no pasa..........

Un saludo.
Citar
  #152  
Antiguo 03-07-2013, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Suelo ir de vez en cuando....


Y la verdad es que tanto mi instinto putero, como las experiencias en este piso son variables.
Hace un par de años o así , había dos: Una más mayor muy flaca, y otra que ha estado mucho tiempo morena un poco más rellenita pero más guapa.
La mayor y flaca que se hacía llamar la coreana ( mis cojones coreana) era una marrana follando que no veas. Me dejaba hacer de todo, la daba por el culo bien fuerte y por supuesto correrme en la cara. Es lo que siempre me había gustado de las chinas, por un precio módico y sin luchar demasiado un servicio rápido y muy cerdo.
La otra era más guapita y aunque no me dejaba encularla, la chupaba de vicio y me dejaba correrme en su cara aunque no como la otra que hasta jugaba con la corrida la cerda.

Últimamente han cambiado las chicas. Hay pocas y a lo mejor vas y hasta esta ocupada.

Son bastante más estrechas, quieren follaste rápidito y ala.
Ponen pergas en la corrida facial, aunque sí lo consigo o no depende de la lucha entre ambos.

Todos estos factores han hecho que valla menos. Pero la comodidad de no tener que avisar ni nada me hace pecar de vez en cuando.
Citar
  #153  
Antiguo 04-07-2013, 17:13
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!

Estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Con el paso de los años, en el piso de banderas se han acomodado. Luna ha dejado de traer chicas y lo poco que hay apenas merece la pena.

La calidad que daban antes, ahora , es todo lo contrario. Van a espabilitarte con el menor esfuerzo posible., que si no correr en boca, solo tetas, que si hacer daño!!! que si por el culo mas dinero, en fintodo pegas!!

De todas las que han pasado por alli, yo me quedo con 2. Eva, (la del bulto en el muslo) eso era una verdadera NINFOMANA, pero con mayusculas, en cuanto la metias un poquito los dedos en el coño, empezaba a chorrear y te la podias follar de todas las maneras, por el culo, por el coño, chupando como una loca.Te dejaba completamente exhausto. Q maravilla!!!. Y la otra era Fonsin, delgadita pelo largo, servicial y que al menos te hacia disfrutar el tiempo que estabas alli.


Un saludo.-
Citar
  #154  
Antiguo 09-07-2013, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos Hamm.
Hoy he estado en la pelu de Joaquina Santander. Para mi sopresa, desagradable sorpresa, me dice el chino maestro peluquero que Sofía ya no trabaja en su peluquería.
Entraba en mis proyectos, además de cortarme el pelo, el que me diera un masaje placentero, de esos que refiere alguno de vosotros. Pero se ha ido.
Me comenta que se ha ido a Móstoles, pero no sabe o no quiere darme mas información. Por tanto recurro a la "Agencia Spalumi" para recabar alguna info más precisa (p.e la calle, nº etc.), lo que agradeceré por siempre.
Un saludo
Citar
  #155  
Antiguo 10-07-2013, 16:45
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigfried Ver Mensaje
Saludos Hamm.
Hoy he estado en la pelu de Joaquina Santander. Para mi sopresa, desagradable sorpresa, me dice el chino maestro peluquero que Sofía ya no trabaja en su peluquería.
Entraba en mis proyectos, además de cortarme el pelo, el que me diera un masaje placentero, de esos que refiere alguno de vosotros. Pero se ha ido.
Me comenta que se ha ido a Móstoles, pero no sabe o no quiere darme mas información. Por tanto recurro a la "Agencia Spalumi" para recabar alguna info más precisa (p.e la calle, nº etc.), lo que agradeceré por siempre.
Un saludo
Muy buenas Sigfried!!

Yo estuve disfrutando de sus manos por ultima vez el mes pasado y no me comento nada, lo unico que me insistia en que ultimamente habia poco trabajo de pelu y de masajes.

Tiene que haber sido algo muy precipitado porque hasta la semana pasada, pase delante de la pelu y alli permanecia, matando el tiempo con el movil ante la falta de clientes.

Ya en otra ocasion, coincidiendo con un viaje que hizo a china, el chino jefe la busco sustituta durante unos meses. Pero luego regreso. Veremos haber que hace, y si el chino peluquro se atrave a contratar alguna masajista que ofrezca algo de morbo en el reservado.

Es una lastima porque era una buena pelu y masajista, aunq hubiera matado el morbo hace tiempo, al no querer profundizar en la entrepierna.

Si tengo noticias por donde para, ya te dire algo.

Un saludo
Citar
  #156  
Antiguo 10-07-2013, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok Hamm
Gracias por el interés. Como masajista no se, porque como ya dije ayer no tuve el privilegio de recibir su masaje; pero como peluquera no tenía precio. Una gran pérdida, si señor.
La info recabada será recíproca.
Saludos
Citar
  #157  
Antiguo 31-07-2013, 17:56
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La vida sigue igual por la pelu de Joaquina de Santander.
Animado al saber que habia chica nueva me decido a darme un masaje y es lo peor que podia haber hecho esa tarde.
Para empezar creo que el jefe las selecciona de un convento budista porque no he visto cosa igual. Ya me paso con Sofia la primera vez que fui, hara ya 2 años ó más. Fue quitarme el gallumbo y empezo a decir a voces no, no nooooo.
Bueno pues esta chica de nombre Ana hace lo mismo. Me desvisto me voy a quitar los gallumbos y se pone una toalla en la cara y a decir no, no nooo.
Total masaje insulso dividido en 6 fases, 10 minutos por fase, es decir 10 minutos para la cara, 10 para un brazo, 10 para otro 10 para una pierna y así hasta los 60 minutos que contrate por 25€ y para casa pero sin calentón porque no habia posibilidad que eso se subiera.
Voy asiduamente a Madrid y es increible la variedad y calidad de los masajes y aqui es una pena. Aylin ya ralla y esta de Joaquina de Santander no pule.
Hay que hacer algo señores. Montamos una pelu nueva??
Citar
  #158  
Antiguo 02-08-2013, 09:38
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Nueva decepcion


buenos dias amigo extintor.

Siempre que avistamos una nueva chica en la pelu de joaquina nos entra las ganas y el deseo de entrar a disfrutarla y esperar que con ella por fin, haya algo mas de morbo y erotismo.

Pero van pasando una tras otra ................... y salvo la primera masajista que tuvo ,de nombre Susy, ninguna a querido hacer honor al susudicho masaje con final "guais". Algunas como Sofia sin querer entrar tampoco al menos me han hecho disfrutar de sus manos suaves y delicadas recorriendo mi cuerpo.

El problema no son ellas, sino el chino jefe, que se encarga de aleccionarlas para que digan "no" a sus clientes , cuando les pedimos algo mas que un masaje. El sigue con su idea de ser un miembre respetado de esta comunidad y sus paranoyas de no querer problemas con la poli.

Con respecto a tu idea de montar una pelu, tu que te mueves mas por madriles, podrias proponer algunas de las pelus que visitas, que habran aqui una delegacion que hay un monton de clientes, yo el prime jajajj deseando de disfrutar del mundo puteril oriental jajaj.

Un saludo y buen finde.
Citar
  #159  
Antiguo 03-08-2013, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 32 Posts
Predeterminado

buenas , pues esta mañana e ido a la pelu de marques de mirasol a cortarme el pelo , me recibe una china jovencita que no se quien es porque no las conozco, el caso que cuando termino voy a la caja a pagar y me comenta ¨que si masaje¨la digo que no que otro dia que llevaba prisa , solo comentar si sigue habiendo final feliz o no , la próxima vez probare a ver que tal y ya comentare... la chinita encantadora y guapa. saludos...
Citar
  #160  
Antiguo 08-08-2013, 10:16
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Apuesta Segura.


Buenos dias!!

Si decides hacer masaje en la pelu de marques de mirasol, esperando algo mas lo encontraras. !!!!!

Las unicas dudas que se te pueden plantear si nunca has entrado al reservado con alguna de las chinis pajilleras son: Que tal sera como masajista????? Me ofrecera final feliz???? y cuanto me va a costar????

Si continua la chica jovencita que viste el otro dia arriesgate a ver que tal. Si por el contrario te ofrecen entrar con una chini llamada Aylin,( tiene poco de jovencita) mejor dejalo, lleva alli tanto tiempo, que no merece la pena.



Un saludo
Citar
  #161  
Antiguo 08-08-2013, 11:29
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Comorrr?? chica nueva en Marques de Mirasol???.
No sera Menglu que te cortó el pelo y te invita a masaje con Aylin???.
Seria un puntazo que hubiera chica nueva, pero me da que no. Siempre que he hablado con ellos me han dicho que poco trabajo, y no estan por la labor de meter a mas gente.
Por cierto en el piso de Banderas de Castilla hay chicas nuevas, alguna pasable y otras potables.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
antoniocm49 (07-09-2013), Bromuro (09-08-2013)
  #162  
Antiguo 10-08-2013, 16:03
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Un saludo a todos.

¿Qué pasa con las chinas que no cogen el teléfono?, ¿sigue siendo el 666144356 o es que han cambiado?, ¿qué tal material hay?

Está la cosa mu'mala por Talavera y alrededores ¿que no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
Bromuro (13-08-2013)
  #163  
Antiguo 10-08-2013, 21:07
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Prueba con este


Cita:
Iniciado por Fuego camina conmigo Ver Mensaje
Un saludo a todos.

¿Qué pasa con las chinas que no cogen el teléfono?, ¿sigue siendo el 666144356 o es que han cambiado?, ¿qué tal material hay?

Está la cosa mu'mala por Talavera y alrededores ¿que no?
Hola!

El telefono que pones es correcto, o al menos el que han estado utilizando los ultimos años
.
Prueba con este otro numero: 698611626.

Si has leido el post del colega (extintor) hace recomendacion de ir a visitar alguna chini lumi nueva que ha llegado al piso de banderas recientemente.

En mi caso por el momento mi economia no me lo permite. Si haces visita deja tu experiencia por aqui.

Un saludo.

Última edición por pistro; 07-09-2013 a las 17:51
Citar
  #164  
Antiguo 21-08-2013, 16:35
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros!

Esta semana me di una vueltecita por la pelu de marques de mirasol, que hacia tiempo que no iba. Aprovechando que estaba alli decidi cortarme un poco las puntas del pelo. Me atendio la propia Menglu o china jefa (para aquellos que no sepan de quien hablo)

Le estuve preguntando por el tema masajes y me comento que tenian chica nueva, que ya no estaba Aylin. No puedo decir nada sobre esta nueva incorporacion porque en ese momento no estaba por alli. Al ser ultima hora yo andaba con prisa,y no podia quedarme, pero quede en volver otro dia para ver que tal.

Se hace llamar Lisa. Quizas sea la nueva incorporacion de la se ha hablado por aqui hace poco.

Seguiremos informando.

Un saludo
Citar
  #165  
Antiguo 23-08-2013, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,
El otro día pasé a darme un masajito por esta pelu, la nueva chica se llama Lisa, como indicaba el compañero, de edad rondará los 30, poco pecho, deldada......no es novedad en en una china!!, masaje regular y como su anterior compañera va buscando los 10 eurillos de la paja final.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CHICHOLINO por este Post:
HAMM (23-08-2013)
  #166  
Antiguo 26-08-2013, 12:08
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:
He pasado por la pelu de marques de mirasol y no he tenido tanta suerte como vosotros.
El masaje me lo ha dado la de siempre Aylin, lo cuál quiere decir que hay 2 masajistas ( se conoce que les va bien la cosa ), como no sabia de cierto lo de la nueva masajista, puse cara de tonto y pa la cortinilla.
Masaje malo, 10€ más y pa casa.
Seguiremos probando.
Citar
  #167  
Antiguo 27-08-2013, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

¿No será la misma chica? Yo sólo conozco a Aylin por lo que se dice en el foro, pero nunca me dió un masaje, el otro día al preguntar su nombre, me dijo que Lisa.
¿Alguien sabe si es la misma chica y usa los dos nombres? me mosquea, mismo método, masaje malo, mismo tipo........
Un saludo
Citar
  #168  
Antiguo 31-08-2013, 09:22
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

El misterio de la masajista fantasma


Cita:
Iniciado por CHICHOLINO Ver Mensaje
¿No será la misma chica? Yo sólo conozco a Aylin por lo que se dice en el foro, pero nunca me dió un masaje, el otro día al preguntar su nombre, me dijo que Lisa.
¿Alguien sabe si es la misma chica y usa los dos nombres? me mosquea, mismo método, masaje malo, mismo tipo........
Un saludo
Buenos dias!

Me pasado nuevamente por la pelu de Marques de Mirasol haber si podia catar a la supuesta nueva masajista llamada Lisa. Entro y como siempre Menglu pregunta "cortar", "masaje", la digo que esto ultimo.

LLama a la masajista que sale del reservado y, vuelvo a comprobar que es la de siempre, es decir Aylin. Le digo a Menglu que donde esta la nueva masajista llamada Lisa, y literalmente se hace mas la sueca que la chini. Me despedi de alli sin masaje.

Yo creo que estos chinos, se quieren reir de nosotros, colandonos, la misma masajista cambiando el nombre.
Citar
  #169  
Antiguo 07-09-2013, 09:33
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos días:
En Joaquina Santander, creo que la masajista es la suegra del jefe. Estuve el otro día y le estaba echando una bronca al jefe cojonuda.
Masaje bueno pero sin ningún morbo. Hay otra china sobre los 25 años pro no se si estaba de visita o trabaja allí.
La gente colabora muy poco con este hilo, debieramos de aportar experiencias independientemente que sean buenas o malas.
Hay un par de foreros que son los unicos que si bien no se relatan experiencias por lo menos mantienen el hilo abierto e informan.
En Marques de Mirasol seguí la técnica de Hamm, Tu me quieres engañar, ahora te engaño yo a ti. Lo que pasa es que quien perdió fue Aylin.
Me di un masaje con Aylin, la levanté el vestido, la hice un dedo, me hizo su frances, normalito, pajote, me levanté y no solté ni un duro.
En el piso de Banderas de Castilla, estuve esta semana y la chica con la que estuve hace unos días, no estaba, había otra mucho más joven.
Luna esta fuera y la amiga se hace muy bien la sueca como dice Hamm. me dijo que ahora chicas nuevas todos los mese.
La experiencia no estuvo mal, pero la chica que me atendió, creo que no le gusta mucho lo que hace o tiene muy poca experiencia.
Que tiempos los de Anna, eso si que era vicio.
Un saludo a mi colega Hamm y animo a todos a compartir sus experiencia e investigaciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
antoniocm49 (07-09-2013), Bromuro (09-09-2013)
  #170  
Antiguo 07-09-2013, 09:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: LA PUEBLA
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto ¿sabe alguien algo de Anna?
Citar
  #171  
Antiguo 19-09-2013, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar por la peluquería y la masajista es la misma, esa tal Aylin, aunque se cambie el nombre cuando le parece (Aylin=Lisa).

Saludos
Citar
  #172  
Antiguo 14-10-2013, 06:38
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

El chinipiso ha cambiado de móvil, ahora es este 698611626. Seguro que he sido el último en enterrarme del cambio.

Ahora hay dos chinas nuevas, la madan también atiende si es menester. Una de las chinas es muy joven, muy delgada, sin tetas y con más dientes que una caja de cambios. A la otra china no la he visto porque estaba en no sé dónde.

Los precios igual que siempre. 100 € hora y media, 80 € una hora, 40 € media hora.

Parece que ahora no son tan estrictos con el tiempo, al pagar el servicio me ha dicho la madan que no tuviera prisa. Y en vez de una hora he estado hora y cuarto y no ha llamado a la puerta ninguna vez.

La china con la que he estado no me acuerdo cómo se llamaba, habla muy poco español, está muy delgada, pelo largo y lacio, no muy guapa ni muy fea, sin tetas, con el chocho rasurado, piel suave. Besa en la boca con ganas, chupa sin. Se deja follar bien, es sumisa, manejable.
Citar
  #173  
Antiguo 14-10-2013, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajista marques mirasol


Yo he estado unas cuantas veces ahi en el ultimo mes, la chica bien el masaje no muy bueno pero te hace las pajas que quieras y yo me he ido la mayoria de las veces sin soltar nada mas que lo del masaje.

Otra vez por 5 euros mas me hizo una mamada hasta terminar

me gustaria que me informarais por donde se mueve la tal aylin, es en banderas de castilla??
Citar
  #174  
Antiguo 14-10-2013, 22:02
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Aylin es la pajillera de Marques de Mirasol. Te la presentaron como Lisa????
Esa chica lleva en esa peluqueria más de 3 años. Yo creo que la jefa le ha cogido cariño o es el jefe el que la ha cogido cariño.
La ultima vez le dije a Menglu que no volvia hasta que no hubiera cambio de masajista.
Citar
  #175  
Antiguo 15-10-2013, 10:41
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros!!!

Al paso que lleva Aylin ahora rebautizada como Lisa, el matrimonio Menglu le va a ofrecer una participacion en el negocio, puesto que es con diferencia, la masajista que esta aguantando mas con ello. Lastima que las mejores como Anna, se marcharan.

Aquellos que no la hayan probado, hay que decirles, que tal y como se ha comentado por aqui, se deja hacer, tocar, te hace pajillas te la chupa, yo incluso llegue a dejarla literalmente desnuda en una de mis visitas hasta comerla un poco el coño bien pobladito que lo tiene, y apenas por 10-15 eurillos mas.

Gracias al compañero Fuegocamina, por su experiencia en el piso de banderas.

Animo desde aqui al resto de compis seguidores del maravilloso mundo oriental, a seguir alimentando y actualizando este hilo.

Un saludo.
Citar
  #176  
Antiguo 15-10-2013, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cjoaquina santander peluqueria


Me gustaria saber como esta el tema de los masajes en la pelu de joaquina santander
Citar
  #177  
Antiguo 16-10-2013, 13:27
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola!!

En la pelu de joaquina santander si buscas encontrar algo mas que masajes, la repuesta va ser que no!!!!

Muy buen masaje de cualquiera de las masajistas que ha tenido.Susi, que fue la prime (la unica que me hizo FF) luego Sara, Coco, hasta llegar a Sofia,si me olvido alguna que me refresque la memoria mi colega extintor, la que tiene ahora no se como se llama, todavia no la he catado, pero carece de todo morbo porque ya se encarga el chino peluquero de aleccionarlas de que no haya nada mas en el reservado.

Precios: 25 euros 1 hora y 15 euros 30 minutos.

Buen miercoles.
Citar
  #178  
Antiguo 16-10-2013, 21:49
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Veo que el foro se anima y se comparte información. Eso es la esencia de esta web.
La Pelu de Joaquina de Santander, no tiene como principal fuente de ingresos los masajes, siempre que he ido hay clientas para tinte, cortar, peinar etc.. y tambien he visto siempre muchos ciudadanos chinos.
Los masajes siempre son secundarios, ha tenido buenas masajistas pero sin el morbo de saber si habria ff, porque desde un principio te lo han dejado claro.
Nunca me han permitido desnudarme.
El Piso de Banderas de Castilla, no esta muy boyante, pero es lo unico que hay.
Desde que Luna se fue a China cada 20 ´0 25 dias aparece una chica nueva, pero la madame sustituta Anna no tiene las tablas de Luna y aunque alguna vez por morbo le he propuesto entrar con ella nunca la he convencido. Siempre me ha dicho chica mejol.
Ayer estuve con una nueva muy jovencita y sin papa de español, pero muy servicial, ahora eso si mecánica total la faltan muchos tiros.
En Marques de Mirasol la tengo boicoteada, hasta que no haya cambio nada de nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXTINTOR por este Post:
Bromuro (28-10-2013), guelito123 (28-10-2013)
  #179  
Antiguo 17-10-2013, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Katrina tailandesa


Buenas tardes,
He visto a esta chica en milanuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta, el problema es el horario, recibe en el piso de Isabel y me comentó ésta que estaba por las tardes 3 horas, no recuerdo si me dijo de 15 ó 15:30 a 18 ó 18:30.

Si alguien ha estado con ella, agradecería sus comentarios.

Gracias y saludos
Citar
  #180  
Antiguo 29-10-2013, 17:30
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

buenas tardes!!

Por la pelu de marques de mirasol , la vida sigue igual. Entré para que Menglu me cortara un poco las puntas y poco mas.

Por alllii sigue Aylin , ahora conocida como Lisa. Yo sigo "pasando" de sus manoseos en el reservado.
Mientras el matrimonio Menglu no cambie de masajista, sigo haciendo nulo caso a este "servicio".

Un saludo de martes a todos.
Citar
  #181  
Antiguo 22-11-2013, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 57 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Chinipiso


Esta semana me pasé por el famoso piso de chinas, ya no está la china delgadita -"la de los dientes" como indican más arriba.
Hay dos chicas nuevas (y la madame), nivel de siempre: medio/bajo, entré con una de ellas, no recuerdo el nombre y la verdad es que desde que se fué Ana--que vicio tenía- las demás son todas iguales, nada para el recuerdo......y masaje pésimo.

Saludos
Citar
  #182  
Antiguo 26-11-2013, 12:14
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Se supone que la china joven sabe hacer masajes y la otra que es mayor no tiene ni puta idea de masajes. La que sabe hacer los masajes se llama Sonia o Sofia o algo así, pero es fea como ella sola y tira para atrás. La otra china tiene que rondar los 30 tacos y se porta solo regular. No esto, no aquello, el segundo con la mano, etc.

Calidad mala, no recomendables.
Citar
  #183  
Antiguo 28-11-2013, 23:22
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas noches:
Fuego, tu comentario a que sitio hace referencia?
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2013, 08:15
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Me refería al chinipiso.
Citar
  #185  
Antiguo 11-01-2014, 20:52
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!
Ya hay funcionando en talavera.una tercera peluqueria china.
Para hacer i +d aqui dejo la direccion.
Se llama peluqueria estilo y esta en la calle alferez provisional frente al ahorramas.
Seguiremos informando
Un salydo y feliz año

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
Citar
  #186  
Antiguo 12-01-2014, 10:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pasé por la puerta y vi que la estaban montando. Para mi el sitio es "peligroso" por ser mi barrio, no obstante será cuestión de ver las informaciones que van saliendo y si es posible y las chicas están potables ver si te hacen un corte de pelo en casa. Gracias
Citar
  #187  
Antiguo 15-01-2014, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, he pasado varias veces por la puerta,tienen un teléfono para pedir cita,una vez había una pareja china,un chico y una chica delgadita y morena, otra vez vi en la puerta una chica con uniforme negro que tiene todas las trazas de ser española o al menos no es china. Me da que es complicado que esa pelu de sexo. Espero que haya alguna experiencia. Gracias
Citar
  #188  
Antiguo 16-01-2014, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno , pues como necesitaba un corte de pelo me fui a patrullar la zona haber que se cuece en la nueva peluqueria, llego y hay un chino joven ,una chavala joven española y un chaval joven que tenia pinta de ser el novio de la chica que estaba allí ,también un montador de Ono montándoles Internet, me corto el pelo el chino joven la chica también trabajara allí porque estaba con su uniforme, charle con ellos que tal la peluquería que si iban acudiendo clientes etc etc ... me dijeron que si que habían abierto hace poco y que aun no tenían muchos clientes. En definitiva me temo que en ese sitio nada de Final Feliz ni nada parecido, un saludo a todos .
Citar
  #189  
Antiguo 16-01-2014, 17:10
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola. Como ahora ando algo liadillo y no tngo tiempo de pasarme por la nueva pelu, he llamado por tlfno al.numero que tienen puesto para coger cita y ye hablado con eo chino peluquero joven.
Me ha dicho mas o menos lo que ha visto el.compañero gremly es decir que llevan funcionando muy pocos dias y que alli de momento solo dan servicio d corte t lavado. Nada d masajes.
Qizas mas adelante ofrezca ese servicio dependiendo de xomo vaya el negocio pero ahora no.
Asi que de momento nuestro gozo en un pozo.

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
Citar
  #190  
Antiguo 17-01-2014, 18:26
 Avatar de andresst
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas chicos!! este finde me toca pasrlo en talavera de la reina y me gustaria preguntar os si me podriais recomendar alguna chica que sea de colombia ,nenezolana o brasileña??? he estado mirando y un chica que me gustaria perguntar os si me podeis dar algo de info tmb sobre ella es dominicana por lo que pone en el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la llame parece simpatica y los servicios que me ofrecio estan bastante bien me podeis decir si las fotos son reales y como esta si alguien ha estado con ella...Gracias un Saludo!!!
Citar
  #191  
Antiguo 04-02-2014, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos!
Q tal?
sabeis por que no cogen el teléfono las chinas de bandera de castilla.
¿cambiaron de teléfono?
¿se fueron a otro piso?
darme información que las e perdido la pista =)jajajjaj
Gracias
Citar
  #192  
Antiguo 05-02-2014, 10:43
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenos dias.
En el.piso de banderas no hay nadie desde hace varios dias, las persianas estan bajadas quizas la crisis les haya pasado factura o la sustituta de luna haya ido a china a buscar nuevas concubinas para nosotros.
Y hablando de pisos de chinas, me han llegado noticias de un supuesto piso oriental por la zona del nuevo centro , me dicej que estaria por el.mercadona o el wock. Alguno de vosotros tiene mas informacion de ese piso? Direccion o tlfno?? Sera cuestion de preguntar por la zona haber si existe o no.
Por la pelu de joaquina santander hay algunas novedades. El chino jefe se ha ido a su pais y su socio ha metido en el negocio dos caras nuevas. Una de peluquera y otra que hace las manos.Una de ellas no esta nada mal.
No se cual de las dos hara el.masaje.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
Citar
  #193  
Antiguo 22-02-2014, 16:58
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

La última vez que fui al chinipiso me presenté sin llamar antes al móvil. Directamente llamé al telefonillo y me abrieron la puerta del portal sin preguntar quién era ni nada.
Esto fue a primeros de enero y había una china, que no se dejaba hacer mucho, y la madan. Me dijo la madan que en pocos días tendría chicas nuevas, pero no he vuelto a ir por allí desde entonces. Ahora decís que está cerrado mi piso favorito y estoy a punto de echarme a llorar.

Si no os cogen el móvil probad a ir al piso y llamad directamente al portero; si están, seguro que os abren sin problema.
Citar
  #194  
Antiguo 04-03-2014, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

amigos foreros
he pasado varias veces por delante y e llamado al movil y creo que el chinipiso a cerrado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a osito692011 por este Post:
Bromuro (04-03-2014), JOSELU2 (22-03-2014)
  #195  
Antiguo 21-03-2014, 14:10
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Saludos de viernes.
Esta semana me he dado una vuelta por la nueva pelu estilo de alferez provisional haber si habia alguna novedad.
Buen servicio de peluqueria en cuanto a lavado y corte pero el chino de momento sigue sin querer introducir el servicio de masaje.
Sigo sin noticias del piso fantasma de chinas por ls zona del.nuevo centro.
Ya colgare algunas experiencias masajeriles que he tenido aunque no sean con chinis.
Animaros a contar vuestrad experiencias por pequeñas que sean
Asi nos ayudaremos unos a otros.
Bye bye.

Enviado desde mi GT-S6312 mediante Tapatalk
Citar
  #196  
Antiguo 25-03-2014, 00:32
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Buenas noches companeros.
El piso de chinis d banderas ya esta abierto nuevamente.
Saludos puteriles.
Citar
  #197  
Antiguo 29-04-2014, 15:09
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

El otro día estuve en el chinipiso y muy mal. Sólo había una china viejuna con cara de zarigüella, sin tetas y no se dejaba tocar ni besar, esto último lo supongo porque ni lo intenté.

Me dijo la madan que la otra china estaba de viaje, o fuera, o vete tú a saber.

Lo único regular que hace es un masaje con la yema de los dedos que da mucho gustirrinín.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
andresst (27-06-2014), Bromuro (01-05-2014)
  #198  
Antiguo 02-05-2014, 20:51
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La chini viejuda a la que te refieres con cara de zariguella no sera una.con melena larga con pelo cobrizo por casualidad???
Citar
  #199  
Antiguo 02-05-2014, 22:38
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Pues ahora mismo no sé cómo tenía el pelo, la verdad. Quizás sí que tenía el pelo rojizo, no me suena que fuese especialmente largo, era una melena normal, creo.

Lo siento pero nunca me fijo en el pelo de las mujeres, mi vista pasa por algo esos detalles insignificantes y se fija más en los atributos sexuales y la figura del cuerpo.

¿por qué lo preguntabas, la conoces?
Citar
  #200  
Antiguo 02-05-2014, 23:48
 Avatar de HAMM
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 28
Agradecido 102 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hoy he estuve en el piso. Y luna la madame me dijo que tenia chica nueva.
Salio la tal zariguella esta plana de tetas y media melena de color rojizo.
La tia no me molo.nada y como no habia mas pa elegir. Me di media vuelta y me fui.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonio, chinas, chinitas, piso, pisos, talavera, torres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum