Raquel 635377622 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-03-2018, 16:31
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Raquel 635377622


Una rubia gorda que atiende en c/ Barrio San Juan. Se pinta la cara al más puro estilo picassiano, cualquier parecido con una mujer es pura casualidad. No voy a decir que sea fea, porque eso sería faltar a la verdad; esta más que fea es extraña. Contrahecha mórbida, cuerpo botijo, enana, desaguisada; joder, cuando se abrió la puerta del piso y tras pasar a la oscuridad del pasillo se cerró tras de mí, al posar mi mirada sobre lo que se agazapaba en la penumbra creía que era Quasimodo travestido, como una macabra broma del destino. ¿Qué cojones es esto? Me dije, ¿qué ser del averno es este?, ¿de qué circo se ha escapado esta alimaña?
Pero a pesar de que aquella criatura no era precisamente la diosa Afrodita, ni siquiera una de sus criadas, y por no parecer no parecía ni humana; a pesar de todo accedí a pasar a sus aposentos para probar suerte con semejante elemento. Porque la belleza no siempre está en el exterior, y yo, ya que estaba en aquella cueva lúgubre con aquel ser infernal, me dije, ¡qué coño, aquí se viene a jugar! que diría Joaquín Prat.
Hago de tripas corazón y empiezo los trámites para la transacción económica. Tiene la mirada huidiza, como un animal salvaje acorralado. Pero esto no me extraña porque lo achaco a las drogas, el alcohol o simplemente que es tan fea, y ella sea consciente, que para no ofender a la vista del que la contempla no le mire a los ojos.
Bueno, me dice que media hora son 25 euros. Se los doy, me desvisto en una habitación fría y diminuta, con un camastro sin almohada, una mesa de masajes y un espejo sostribado en la pared. Me limpia con una toallita húmeda mi diminuto miembro que entre la temperatura y el panorama lo tenía como un anacardo. Su cuerpo deforme casi no pude verlo, me era imposible mantener la vista sobre ella durante más de tres segundos seguidos. No sé si por miedo, asco, pena, o qué.
Me la empieza a chupar y milagrosamente se me puso dura. Me pone el condón y se me sube encima. Exhalaba un pérfido aliento a azufre como la novia de Satán. Creo que salí de allí con las pestañas y las cejas charruscadas.
Allí estuvo un rato encima de mí, no sé si se la había metido ya o simplemente se estaba frotando mi polla entres sus muslos. Le sobé un poco las tetas blandurrias y un leve pero intenso aroma a sudor rancio se me metió por la nariz hasta el estómago de donde quería salir en forma de arcada. Me contuve la arcada y dejé de tocarla las tetas para no tentar a la suerte. Al rato se quita porque dice que la nota floja, no me extraña, tener a ese ser maloliente encima es lo menos erótico que puede haber y para seguir con el sable en guardia hace falta ser un mercenario sediento de placer carnal.
Al final me la chupa y me corro, ni sé cómo.
Un masaje a regañadientes de 4 minutos y listo. Ni quince minutos estuve en la cueva de la bestia.
Pero bueno, a pesar de todo, se la veía que era buena gente. Le deseo lo mejor en la vida.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No repetiré, tampoco la recomiendo, a no ser que haya algún valiente que no le tema al miedo.

Última edición por Fuego camina conmigo; 04-03-2018 a las 22:53
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fuego camina conmigo por este Post:
batauto (05-03-2018), Bogui (06-03-2018), Bromuro (13-03-2018), microcentro (09-03-2018), puchitalavera (04-03-2018), Slave666 (04-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum