El inserso monta burdel - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-10-2010, 20:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Lorca.


Mi consejo , si es que se puede dar, es que busques otras opciones.
Si quieres morbo con masaje y griego incluido, te puedo comentar algo por MB, que siendo morbo y con precios similares y en la zona, es mas recomentable a mi entender.
No comento en este hilo por no hablar de otra profesional, que ademas tiene hilo en este foro, pero si quieres te lo paso por MP, sin problemas.
Un abrazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
algarrobo (15-10-2010), lorca (15-10-2010)
  #152  
Antiguo 15-10-2010, 00:10
 Avatar de lorca
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ok, pasamelo porfa, ya que no estoy muy enterado todavia de esto....muchas gracias!
Citar
  #153  
Antiguo 19-10-2010, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Puedes enviarmelo tambien a mi por favor.

Gracias
Citar
  #154  
Antiguo 19-10-2010, 12:55
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Te gradecería mucho que me lo enviases a mi también; las maduritas son mi debilidad.
Citar
  #155  
Antiguo 19-10-2010, 21:12
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Oye no tambien te lo agradeceria
Citar
  #156  
Antiguo 19-10-2010, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Mi consejo , si es que se puede dar, es que busques otras opciones.
Si quieres morbo con masaje y griego incluido, te puedo comentar algo por MB, que siendo morbo y con precios similares y en la zona, es mas recomentable a mi entender.
No comento en este hilo por no hablar de otra profesional, que ademas tiene hilo en este foro, pero si quieres te lo paso por MP, sin problemas.
Un abrazo.
Pues nada me uno a la peticion
Citar
  #157  
Antiguo 19-10-2010, 22:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Contestaciones.


Hola compañeros.
Creo que os he contestado a todos por MP.
En caso contrario, enviarme otro MP, que sois muchos y yo muy torpe con los ordenadores.
Un abrazo.
Citar
  #158  
Antiguo 20-10-2010, 06:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi tambien me gustaria que me informaras, muchas gracias
Citar
  #159  
Antiguo 20-10-2010, 08:41
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Para Felix996.....que problema hay en decir por aquí sin necesidad de privado...que fulatina me gusta mas que menganita...me parece a mi que no incumples ninguna norma ..es solo una opinión....y no se nos llena la pagina de ... (pasamelo a mi tambien...)
Pido perdón si mi opinion se sale de las normas del foro....
Citar
  #160  
Antiguo 20-10-2010, 14:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mayol


Por lo que yo entiendo, no se puede hablar de otras profesionales en los hilos de referencia.
Lo que no quiero es inclurir en falta, por eso prefiero enviarlo por mensaje privado a quien me lo solicite.
En caso contrario que me lo confirme un moderador, por favor.
Por cierto me es mas conodo responder a los MP que reciba, que estar pendiente por el hilo.
Respondo a estas ultimas peticiones del hilo y el resto, please, por MP.
Un abrazo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Jagb1 (16-02-2014)
  #161  
Antiguo 23-10-2010, 23:13
 Avatar de maduraz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 141
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Por lo que yo entiendo, no se puede hablar de otras profesionales en los hilos de referencia.
Lo que no quiero es inclurir en falta, por eso prefiero enviarlo por mensaje privado a quien me lo solicite.
En caso contrario que me lo confirme un moderador, por favor.
Por cierto me es mas conodo responder a los MP que reciba, que estar pendiente por el hilo.
Respondo a estas ultimas peticiones del hilo y el resto, please, por MP.
Un abrazo.
Esto se a convertido en un misterio no? Pues nada yo también me uno al grupo, envíame Felix996 esa información privilegiada por MP.
Gracias.
Saludos.
Citar
  #162  
Antiguo 24-10-2010, 00:11
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Envíame Felix996la informacion me tienes en hascuas
Citar
  #163  
Antiguo 24-10-2010, 04:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Para Villamadrid y maduraz.


Hola compañeros.
Os envio el MP con la informacion, pero leer un poco mas, que he pedido que lo soliciteis directamente por MP, que no quiero estar pendiente de este hilo.
Para las futura solicitudes, please, please, please ( coño ), por MP.
Gracias y un abrazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
kynoyharryson (24-10-2010), villademadrid (25-10-2010)
  #164  
Antiguo 21-05-2011, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿todavía siguen estas dos señoras?. Les hice una visita que no podré olvidar. Seguramente seré un masoca, no lo dudo, pero con un sentido del humos un poco raro como el mío fue una experiencia extraordinaria. Agradecería que alguien me informe sobre estas "abuelitas".
Citar
  #165  
Antiguo 11-08-2011, 08:16
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Parece que han vuelto a la carga.

Aqui un nuevo anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El telefono de contacto es: 605667824

Un saludo.
Citar
  #166  
Antiguo 24-03-2012, 13:28
 Avatar de putero_pro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

os cuento:

Las conozco desde que estaban en Lavapies

La mas implicada es Sara - la mas joven, o mejor dicho , la menos vieja -

el trato es muy agradable
son feas
bastante viciosas
si te va la palabreria puedes insultarlas y decirles lo putas que son mientras te lo haces con ella / as. (a mi me pone eso )
no hacen griego
la chupan bien (sobre todo Sara) y te puedes correr en su boca o en su cara (aunque como ya las conozco algo prefieren en su tersa cara)
No hacen griego
las tetas de Sara son durisimas (yo creo que se metio un balon de balomano medicinal)
el culo esta bien

mas o menos aqui esta todo, yo las conozco desde hace tiempo y sobre todo iba por el morbo, pero ya me he cansado un poco de ellas (a veces se les nota demasiado que fingen ) y busco alternativas.

Si conoceis alguna entorno a los 60-70, a ser posible peluda, e implicada (me da igual nacionalidad) pues acepto sugerencias.

Saludos
Citar
  #167  
Antiguo 24-03-2012, 14:39
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero_pro Ver Mensaje

mas o menos aqui esta todo, yo las conozco desde hace tiempo y sobre todo iba por el morbo, pero ya me he cansado un poco de ellas (a veces se les nota demasiado que fingen ) y busco alternativas.

Si conoceis alguna entorno a los 60-70, a ser posible peluda, e implicada (me da igual nacionalidad) pues acepto sugerencias.

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
ete (18-04-2012)
  #168  
Antiguo 28-03-2012, 15:35
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por el aporte actualizado.
Como experiencia friki lo tengo pendiente.
Citar
  #169  
Antiguo 04-04-2012, 15:55
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

el inserso pide refuerzos...


El viernes pasado estaba por la zona, y me dió la vena friki acompañada de un calentón importante. Allí me planté, después de la llamadita de rigor.
Me abrió una señora que Yo no esperaba, Chela me dijo después. Me pasó al salón e hizo todo lo posible por que Yo no viera a la otra señora que estaba en el piso. Me decía que era muy mayor y que no me iba a gustar. Cuando ya accedí a quedarme con ella, aparecío Silvia y me hecho mano al paquete... y se me fue el calentón de golpe y porrazo. La señora es (es mi opinión, y escribo para darla) muy mayor, muy fea y muy arrugada. Cuando me hecho mano al paquete dí un respingo para atrás que luego no supe como explicar...me averguenzo por ello, pero fué puro instinto de supervivencia. Al final la convencí de que me quedaba con la tal Chela.
Y la tal chela, española, gallega, cincuenta y pico, 1,60 de altura, gordita, pero con formas, carnes duras, tetas grandes, y me recordo a la típica señora que te imaginas en la cocina de cualquier bar. Cara redonda y bonachona. Está muy resabiada. Francés SIN, y porque así se lo recordé (luego al rato al olerle el pozo, fuma SI, me arrepentí), flojo y con la manita, típico truquito de hacer cosquillitas en los huevos para terinar antes. Pero dío con un soldadito ya veterano, que ha aguantado mil y una batallas, y al final la invité amablemente y le hicé un face-fuck en toda regla, arrinconándola contra la pared (tuvo su morbo). Depués me la folle, sin pena ni gloria; eso era la cueva de Ali-Babá con los cuarenta ladrones dentro y todavía quedaba hueco, digamos que amplio. Y al oler el pozo se me bajó to... Le pedí que se pusiera encima, y empezó un movimiento digamos que arrítmico. Lo mejor ver ese par de melones en mi cara. Areolas grandes y pezones desdibujados, que crecieron y se pusieron duritos según me los comía. Se me ocurrió empezar a decirle guarradas, y la tia se vino arriba despues de un rato de emboladas sin proposito definido. Se mojó, se empezó a entonar y entonces aproveche la cara de puta cachonda que pusó para correrme todo entero, dejándola a la pobre con las ganas.
Conclusión; no repetiré, Chela la Gallega es una profesional entradita en carnes y voluntariosa que se deja hacer, y su anfitriona y Madam está más arrugada que una pasa de California. Al salir me dijo que su hermana estaba de viaje en Alemania, y olvidó decirme si volvería.... A buen entendedor....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amador.dulce por este Post:
maduraz (30-04-2012), Petardo (04-05-2012)
  #170  
Antiguo 18-04-2012, 13:59
 Avatar de chalaco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

quien tine el telf. de ellas
Citar
  #171  
Antiguo 18-04-2012, 14:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

6 post mas arriba.
Ainnnns cuando nos cuesta leer, " novato".
Y si lo pides por favor, y das las gracias, vamos " la hostia".

jejejejeje



Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Parece que han vuelto a la carga.

Aqui un nuevo anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El telefono de contacto es: 605667824

Un saludo.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Pichabravazgz (12-05-2013)
  #172  
Antiguo 19-04-2012, 19:22
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y de precios como estan? alguien lo sabe?
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
Citar
  #173  
Antiguo 02-05-2012, 18:39
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amador.dulce Ver Mensaje
El viernes pasado estaba por la zona, y me dió la vena friki acompañada de un calentón importante. Allí me planté, después de la llamadita de rigor.
Me abrió una señora que Yo no esperaba, Chela me dijo después. Me pasó al salón e hizo todo lo posible por que Yo no viera a la otra señora que estaba en el piso. Me decía que era muy mayor y que no me iba a gustar. Cuando ya accedí a quedarme con ella, aparecío Silvia y me hecho mano al paquete... y se me fue el calentón de golpe y porrazo. La señora es (es mi opinión, y escribo para darla) muy mayor, muy fea y muy arrugada. Cuando me hecho mano al paquete dí un respingo para atrás que luego no supe como explicar...me averguenzo por ello, pero fué puro instinto de supervivencia. Al final la convencí de que me quedaba con la tal Chela.
Y la tal chela, española, gallega, cincuenta y pico, 1,60 de altura, gordita, pero con formas, carnes duras, tetas grandes, y me recordo a la típica señora que te imaginas en la cocina de cualquier bar. Cara redonda y bonachona. Está muy resabiada. Francés SIN, y porque así se lo recordé (luego al rato al olerle el pozo, fuma SI, me arrepentí), flojo y con la manita, típico truquito de hacer cosquillitas en los huevos para terinar antes. Pero dío con un soldadito ya veterano, que ha aguantado mil y una batallas, y al final la invité amablemente y le hicé un face-fuck en toda regla, arrinconándola contra la pared (tuvo su morbo). Depués me la folle, sin pena ni gloria; eso era la cueva de Ali-Babá con los cuarenta ladrones dentro y todavía quedaba hueco, digamos que amplio. Y al oler el pozo se me bajó to... Le pedí que se pusiera encima, y empezó un movimiento digamos que arrítmico. Lo mejor ver ese par de melones en mi cara. Areolas grandes y pezones desdibujados, que crecieron y se pusieron duritos según me los comía. Se me ocurrió empezar a decirle guarradas, y la tia se vino arriba despues de un rato de emboladas sin proposito definido. Se mojó, se empezó a entonar y entonces aproveche la cara de puta cachonda que pusó para correrme todo entero, dejándola a la pobre con las ganas.
Conclusión; no repetiré, Chela la Gallega es una profesional entradita en carnes y voluntariosa que se deja hacer, y su anfitriona y Madam está más arrugada que una pasa de California. Al salir me dijo que su hermana estaba de viaje en Alemania, y olvidó decirme si volvería.... A buen entendedor....
Más experiencias con Chela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Pichabravazgz (16-06-2012)
  #174  
Antiguo 08-05-2012, 23:48
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, voy a contar mi experiencia....estuve hace poco con una de ellas no se como se llama pero es la de cabello corto... la verdad es una experiencia solo para probar una vez y listo.. con la que estuve era muy viciosa, hace el frances sin condon y dejan que te corras donde kieras, tambn le gusta besar mucho pero yo no soy de ir besando putas y menos sabiendo el monton de pollas que se habran comido... practicamente sino le digo que se la quiero meter no deja de chuparmela, keria solo chupar y chupar, aunque lo hacia bien... la experiencia no me parecio mal, la verdad me gusto por que me gustan las cincuentonas pero para repetir me lo pensaria ya que es muy fea con la que me toco la verdad aunque eso no importa,lo que importa es que tenga coño jeje.....estuve como 45 min y me cobro 25 euros...tienen un vicio que nadie se los kita.... esa fue mi experiencia....aahh lo que alguien arriba escribio (no recuerdo quien fue) que las tetas las tenia duras es cierto, te pegan con ellas en la cara y te dejan K.O. jaja...

Un saludo...
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovemaduras por este Post:
waldocañas (16-06-2012), xilamad (09-05-2012)
  #175  
Antiguo 16-06-2012, 01:52
 Avatar de putero_pro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabe alguno si hacen o le han hecho servicios a domicilio?
Citar
  #176  
Antiguo 26-06-2012, 14:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

siguen activas,reciben donde siempre en evaristo san miguel x 50 lereles te hacen la tijerita hoy las llame,vamos chicos valor y al toro
Citar
  #177  
Antiguo 12-08-2012, 20:46
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Vaya dos últimas experiencias he tenido, con señoritas “en edad de jubilación”.

Hacer un trío (mi primer trío) con estas mujeres eran el plan B, pero como la primera opción no me cogió el teléfono las llamé (605667824). Acababan de llegar de vacaciones de Palma de Mallorca (se les nota, están muy morenas) y me dan hora para el tiempo que sea necesario por 50 euros con las dos (por 30 euros puedes estar con una sola, pero quería probar un trío).

Acudo a su domicilio, una calle perpendicular a Princesa cerca del Metro de Ventura Rodríguez. El edificio tiene portero pero hoy domingo no estaba.

Subo y la primera impresión cuando me abre la una es ¡qué mayor! Y eso que iba sobre aviso, después de leer el largo hilo. Ya que estamos, me quedo, hoy domingo es casi imposible contactar con nadie. Y la otra igual. Pasan de 70 años fijo, probablemente hayan alcanzado los 80 tacos. Son delgadas, no tienen mal cuerpo para esa edad, simpáticas y agradables, pero muy arrugadas y mayores.

Les digo que quiero algo tranquilo, sentirme acariciado y besado, en un encuentro lento, y nos ponemos manos a la obra. Empiezan con besos y caricias la una, mientras la otra me acaricia las piernas, pies. Hacemos algunos cambios de posturas, mientras terminan de desnudarme, pasando a acariciarme el pecho, cuello, a besarme la oreja, mientras la otra usaba mi brazo para masturbarse (en serio: mientras estaba tumbado boca arriba, con mi brazo derecho estirado hacia el lado saliendo por la cama, una de ellas me agarra el brazo y lo pega bien a su sexo, frotándose contra mi brazo y mi mano de forma rítmica; después comprobé que estaba un poco mojada, pero no mucho).

Son bastante cuentistas, pelotas y fingen un poquito. Que si qué cuerpo tengo, qué guapo que soy, qué bien me queda la ropa que llevaba. Esas cosas.

Pasamos a un francés, que a petición mía es con preservativo (en este caso me siento más tranquilo haciéndolo con protección). Aprieta con fuerza, pero me estaba costando sentir algo. Así que pido al poco tiempo penetrarla, a lo cual accede gustosa la una. Me cambio el condón y me pongo con la otra (que decía que en un mes en Palma no ha follado nada). Me estaba costando conseguir placer, pero es que no me motivaban mucho las vistas. Pido cambiar de posición poniéndome yo encima, para poder acelerar el ritmo, y así ya consigo alcanzar el orgasmo (preferí acabar rápido porque el encuentro no me estaba gustando mucho a pesar de sus ganas de agradar).

Ducha en el baño (no es el más limpio en que he estado, pero hay muchos peores) me visto y un poco de charla durante la cual se dedican a psicoanalizarme. Por cierto dicen que son francesas pero afincadas en España desde hace 40 años.

Ah, durante el encuentro cogieron el teléfono una vez (las ventajas de ser dos :))

No vuelvo ni por morbo. Es una de las mayores tonterías que he hecho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
500cv (13-09-2012), davafe (22-08-2012), waldocañas (13-08-2012)
  #178  
Antiguo 16-08-2012, 10:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Creo que son de esas experiencias que hay que tener para luego apreciar otras cosas. Es algo extraño, creo que la mayoría hemos ido a verlas para saber lo que es un polvo con una anciana. Lo malo es que también nosotros llegaremos a eso.
Citar
  #179  
Antiguo 17-08-2012, 00:34
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KASNARANJA Ver Mensaje
Sara morobosa 65.
Estupenda señora 65 años. Maximo placer, mucho vicio y complaciente.
De 10 a 20 horas.
Zona centro.
Concertar cita.

Esta joven esta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
saludos.
El anuncio al que debería conducir el enlace ya no existe.¿Alguién puede facilitarme el número de telefono y la dirección por favor?
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #180  
Antiguo 17-08-2012, 11:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Eres el rey de los vagos compañero.
Si lees 2 post mas arriba, encuentras las respuestas a tus preguntas.





Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Vaya dos últimas experiencias he tenido, con señoritas “en edad de jubilación”.

Hacer un trío (mi primer trío) con estas mujeres eran el plan B, pero como la primera opción no me cogió el teléfono las llamé (605667824). Acababan de llegar de vacaciones de Palma de Mallorca (se les nota, están muy morenas) y me dan hora para el tiempo que sea necesario por 50 euros con las dos (por 30 euros puedes estar con una sola, pero quería probar un trío).

Acudo a su domicilio, una calle perpendicular a Princesa cerca del Metro de Ventura Rodríguez. El edificio tiene portero pero hoy domingo no estaba.

Subo y la primera impresión cuando me abre la una es ¡qué mayor! Y eso que iba sobre aviso, después de leer el largo hilo. Ya que estamos, me quedo, hoy domingo es casi imposible contactar con nadie. Y la otra igual. Pasan de 70 años fijo, probablemente hayan alcanzado los 80 tacos. Son delgadas, no tienen mal cuerpo para esa edad, simpáticas y agradables, pero muy arrugadas y mayores.

Les digo que quiero algo tranquilo, sentirme acariciado y besado, en un encuentro lento, y nos ponemos manos a la obra. Empiezan con besos y caricias la una, mientras la otra me acaricia las piernas, pies. Hacemos algunos cambios de posturas, mientras terminan de desnudarme, pasando a acariciarme el pecho, cuello, a besarme la oreja, mientras la otra usaba mi brazo para masturbarse (en serio: mientras estaba tumbado boca arriba, con mi brazo derecho estirado hacia el lado saliendo por la cama, una de ellas me agarra el brazo y lo pega bien a su sexo, frotándose contra mi brazo y mi mano de forma rítmica; después comprobé que estaba un poco mojada, pero no mucho).

Son bastante cuentistas, pelotas y fingen un poquito. Que si qué cuerpo tengo, qué guapo que soy, qué bien me queda la ropa que llevaba. Esas cosas.

Pasamos a un francés, que a petición mía es con preservativo (en este caso me siento más tranquilo haciéndolo con protección). Aprieta con fuerza, pero me estaba costando sentir algo. Así que pido al poco tiempo penetrarla, a lo cual accede gustosa la una. Me cambio el condón y me pongo con la otra (que decía que en un mes en Palma no ha follado nada). Me estaba costando conseguir placer, pero es que no me motivaban mucho las vistas. Pido cambiar de posición poniéndome yo encima, para poder acelerar el ritmo, y así ya consigo alcanzar el orgasmo (preferí acabar rápido porque el encuentro no me estaba gustando mucho a pesar de sus ganas de agradar).

Ducha en el baño (no es el más limpio en que he estado, pero hay muchos peores) me visto y un poco de charla durante la cual se dedican a psicoanalizarme. Por cierto dicen que son francesas pero afincadas en España desde hace 40 años.

Ah, durante el encuentro cogieron el teléfono una vez (las ventajas de ser dos :))

No vuelvo ni por morbo. Es una de las mayores tonterías que he hecho.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Pichabravazgz (17-08-2012)
  #181  
Antiguo 17-08-2012, 19:44
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
El anuncio al que debería conducir el enlace ya no existe.¿Alguién puede facilitarme el número de telefono y la dirección por favor?
Acabo de hablar con una de ellas y me ha facilitado la dirección exacta que,salvo el número,voy a compartir con vosotros.Estan en la calle Evaristo San Miguel y según me ha dicho cobran cada una 50 euros por un servicio de una hora.Aquí os dejo un enlace que si funciona,por el momento,donde podeís ver fotos de ellas.Los que ya las conozcan en persona que digan si son autenticas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichabravazgz por este Post:
winston_icaraes (15-01-2017)
  #182  
Antiguo 17-08-2012, 19:45
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Eres el rey de los vagos compañero.
Si lees 2 post mas arriba, encuentras las respuestas a tus preguntas.
¿A que te refieres con que te psicoanalizarón,que tipo de preguntas te hicierón?
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #183  
Antiguo 18-08-2012, 18:24
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
Acabo de hablar con una de ellas y me ha facilitado la dirección exacta que,salvo el número,voy a compartir con vosotros.Estan en la calle Evaristo San Miguel y según me ha dicho cobran cada una 50 euros por un servicio de una hora.Aquí os dejo un enlace que si funciona,por el momento,donde podeís ver fotos de ellas.Los que ya las conozcan en persona que digan si son autenticas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si en una semana ha doblado los precios, o yo tuve mucha suerte por ser un domingo de agosto, o confundiste algo, pero a mí me dijeron 30 euros con una y 50 euros con las dos a la vez, por el tiempo que fuese necesario (en mi caso, casi una hora, que acorté yo porque no me estaba sintiendo cómodo).



Cita:
Iniciado por Pichabravazgz Ver Mensaje
¿A que te refieres con que te psicoanalizarón,que tipo de preguntas te hicierón?
Sobre mi carácter (extrovertido, introvertido, solitario, etc), manías personales (que no puedo contar aquí). etc.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Pichabravazgz (24-02-2013)
  #184  
Antiguo 18-08-2012, 18:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Pongos las fotos del anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
PISTOLA (11-11-2017)
  #185  
Antiguo 02-12-2012, 19:58
 Avatar de lorca
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente??? No se si ir!!!
Citar
  #186  
Antiguo 18-02-2013, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Después de mucho dudarlo me acerqué a probar los encantos de estas dos señoras.

FECHA: Febrero 18, 2013
NOMBRE: Mónica y Silvia
EDAD: Mónica, unos 65 años; Silvia, más de 70
TELÉFONO: 605667824
ZONA: Plaza de España - Princesa
TARIFA: 30 una sola, 50 las dos juntas
CASA: Edificio moderno, piso diminuto, más bien un estudio en el que han puesto la cama donde normalmente debía estar el salón. Mobiliario ecléctico y cuarto de baño espacioso y con buena ducha.
FÍSICO: Mónica pechos tuneados duros, cara normal, curvas decentes (en las fotos de arriba está sentada en el brazo el sofá y a la izquierda con bragas rojas en la foto de la ventana). Silvia, más de 70, pechos pequeños naturales, más que arrugada, agrietada; muy feucha y con cuerpo muy mayor.
BESOS: Ninguno, ni lo intenté
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No pregunté pero creo que no.
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Para los amantes de lo extraño, para un "una y no más", para poder decir que uno ya lo ha probado TODO, para viajar al pasado, para poner fin a la sangría de pajas pensando en las posibilidades infinitas de estas dos; para presumir de haber escrito una experiencia en el hilo más friki de Spalumi;
LO MEJOR: Lo profesionales y serias que son, lo dispuestas que están a complacerle a uno.
LO PEOR: El teatreo, las prisas que me metían para que me corriera
REPETIRÉ: Tal vez con Mónica, tenía buena pinta en minifalda y poseía unas curvas decentes, pero sólo si acepta que yo esté al mando.
EXPERIENCIA:
La mía ha sido muy similar a la de otros foreros así que en lugar de narrar los detalles de mi experiencia me gustaría dar unos cuantos avisos para navegantes respecto a estas mujeres:
1.) Si eres de los que se han pasado un año entero pajeándose pensando en estas mujeres, recuerda que algunas fantasías es mejor dejarlas tranquilas y que sigan siendo eso, fantasías.
2.) Si aún así te tienta convertir esas fantasías en realidad te aconsejo que te dirijas a su apartamento en transporte púbico y mientras vas en el metro o el bus mires a tu alrededor e identifiques a las mujeres más viejas y feas que puedas encontrar y entonces te imagines follándotelas. Tal vez así se te quitarán las ganas de continuar con la aventura.
3.) Si aún así insistes recuerda que las fotos no estás retocadas pero sirvan dos notas de aclaración: el piso no es el que sale en las fotos, es mucho más oscuro y pequeño. Y las fotos se las hacen con pantys, de modo que la piel de las piernas parece mucho más lisa y uniforme. En realidad tienen la piel del culo y las piernas muy arrugada y las carnes muy flojas, especialmente Silvia.
4.) La ropa que se gastan es de los años 50, Silvia usa un pelucón horrible y lleva una dentadura que acaba quitándose para hacer mejor la mamada. Tanto una como otra procuran esconder la cara mientras las follas, pues saben que ya están un poco pasadas.
5.) Tienes muchas tablas, demasiadas, y les gusta llevar el mando. Fui allí con la idea de realizar una fantasía erótica que tenía en la cabeza pero como dice el refrán, uno propone y las gemelas disponen.
6.) Insistirán hasta la saciedad en hacer un dúplex y querrán deshacerse de ti cuanto antes. Yo fui con la idea de follarme sólo a una, cualquiera de las dos. Ocurrió que fue Silvia, pero no dejaba de insistir en llamar a su hermana. Le di caña durante un rato pero viendo que no me corría me propuso que me hiciera a su "hermana", Mónica. No me gustan los duplex pero al final acabé con las dos en la cama. Tampoco eso funcionó, tal vez por falta de concentración (normal, mientras me follaba a Mónica Silvia no dejaba de apretarme los huevos por detrás e insistir en que terminara).
7.) Parecía que estaban algo incómodas e impacientes con tanto folleteo así que les dije, muy educadamente y sin ninguna acritud o enfado, que me daba por satisfecho y que por mí podíamos dar por concluida la sesión. Comencé a vestirme pero Mónica volvió para insistir en que les dejara hacerme un francés, pues no estaban dispuestas a dejarme partir sin satisfacerme, ya que no estaban allí para robarle a nadie (ya debían aprender algunas...).
8.) Me acabé corriendo pero no con un francés, pues no me gustan, sino masturbándome yo mismo mirando el cuerpo de Mónica, que está pasable, y siendo acariciado por Silvia.
9.) Son unas teatreras de mucho cuidado, pero saben currárselo. Hablan mucho y hacen con uno lo que quieren. No son unas cachondas o unas guarras, aunque no paran de decir que lo son. Son simplemente unas grandes profesionales.
10.) El piso es tan pequeño que no existe la intimidad si sólo quieres follarte a una de las hermanas, la otra entra y sale de salón como Pedro por su casa con total impudicia.
11.) Fui en horas de trabajo, por lo que había mucho trajín en el portal y nadie notó mi paso por el mismo.

CONCLUSIÓN: Experiencia friki pero no tanto (que uno ya ha estado en mil batallas). Silvia está muy mayor, Mónica está mucho mejor, aunque tampoco es una chavala. Muy teatreras y les gusta estar al mando, así que es difícil desarrollar la fantasía de uno. No es dinero tirado pero la experiencia no fue tan intensa y satisfactoria como yo esperaba

Saludos
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
aesir (18-02-2013), aprendiendo (18-02-2013), Borja_Mari (24-02-2013), calycanto (23-02-2013), Cardapa (20-11-2013), come todo (21-02-2013), golia (05-09-2017), JUAN-LUNA (04-07-2017), Kalpermur (19-02-2013), Lummi223 (27-12-2017), novato36 (18-02-2013), Pichabravazgz (24-02-2013), quechulo (18-02-2013), srdick (13-11-2013), superbeat (20-02-2013), waldocañas (24-02-2013), xilamad (20-02-2013)
  #187  
Antiguo 19-02-2013, 10:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Muy bueno Tamborilero, pero aunque insistas, la experiencia tiene que vivirse. Como hemos dicho todos es muy friki, así que hay que animar a los pardillos, es como un bautismo de lumis, quien no ha pasado por ellas, no se puede llamar lumifollador.

Un saludo y continua con tus relatos, son muy buenos.
Citar
  #188  
Antiguo 19-02-2013, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 736
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Que friki


Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Muy bueno Tamborilero, pero aunque insistas, la experiencia tiene que vivirse. Como hemos dicho todos es muy friki, así que hay que animar a los pardillos, es como un bautismo de lumis, quien no ha pasado por ellas, no se puede llamar lumifollador.

Un saludo y continua con tus relatos, son muy buenos.
Es el hilo más friki de Spalumi
Citar
  #189  
Antiguo 24-02-2013, 01:52
 Avatar de Pichabravazgz
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 128
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tamborilero Ver Mensaje
Después de mucho dudarlo me acerqué a probar los encantos de estas dos señoras.

FECHA: Febrero 18, 2013
NOMBRE: Mónica y Silvia
EDAD: Mónica, unos 65 años; Silvia, más de 70
TELÉFONO: 605667824
ZONA: Plaza de España - Princesa
TARIFA: 30 una sola, 50 las dos juntas
CASA: Edificio moderno, piso diminuto, más bien un estudio en el que han puesto la cama donde normalmente debía estar el salón. Mobiliario ecléctico y cuarto de baño espacioso y con buena ducha.
FÍSICO: Mónica pechos tuneados duros, cara normal, curvas decentes (en las fotos de arriba está sentada en el brazo el sofá y a la izquierda con bragas rojas en la foto de la ventana). Silvia, más de 70, pechos pequeños naturales, más que arrugada, agrietada; muy feucha y con cuerpo muy mayor.
BESOS: Ninguno, ni lo intenté
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No pregunté pero creo que no.
IMPLICACIÓN: 8
RECOMENDABLE: Para los amantes de lo extraño, para un "una y no más", para poder decir que uno ya lo ha probado TODO, para viajar al pasado, para poner fin a la sangría de pajas pensando en las posibilidades infinitas de estas dos; para presumir de haber escrito una experiencia en el hilo más friki de Spalumi;
LO MEJOR: Lo profesionales y serias que son, lo dispuestas que están a complacerle a uno.
LO PEOR: El teatreo, las prisas que me metían para que me corriera
REPETIRÉ: Tal vez con Mónica, tenía buena pinta en minifalda y poseía unas curvas decentes, pero sólo si acepta que yo esté al mando.
EXPERIENCIA:
La mía ha sido muy similar a la de otros foreros así que en lugar de narrar los detalles de mi experiencia me gustaría dar unos cuantos avisos para navegantes respecto a estas mujeres:
1.) Si eres de los que se han pasado un año entero pajeándose pensando en estas mujeres, recuerda que algunas fantasías es mejor dejarlas tranquilas y que sigan siendo eso, fantasías.
2.) Si aún así te tienta convertir esas fantasías en realidad te aconsejo que te dirijas a su apartamento en transporte púbico y mientras vas en el metro o el bus mires a tu alrededor e identifiques a las mujeres más viejas y feas que puedas encontrar y entonces te imagines follándotelas. Tal vez así se te quitarán las ganas de continuar con la aventura.
3.) Si aún así insistes recuerda que las fotos no estás retocadas pero sirvan dos notas de aclaración: el piso no es el que sale en las fotos, es mucho más oscuro y pequeño. Y las fotos se las hacen con pantys, de modo que la piel de las piernas parece mucho más lisa y uniforme. En realidad tienen la piel del culo y las piernas muy arrugada y las carnes muy flojas, especialmente Silvia.
4.) La ropa que se gastan es de los años 50, Silvia usa un pelucón horrible y lleva una dentadura que acaba quitándose para hacer mejor la mamada. Tanto una como otra procuran esconder la cara mientras las follas, pues saben que ya están un poco pasadas.
5.) Tienes muchas tablas, demasiadas, y les gusta llevar el mando. Fui allí con la idea de realizar una fantasía erótica que tenía en la cabeza pero como dice el refrán, uno propone y las gemelas disponen.
6.) Insistirán hasta la saciedad en hacer un dúplex y querrán deshacerse de ti cuanto antes. Yo fui con la idea de follarme sólo a una, cualquiera de las dos. Ocurrió que fue Silvia, pero no dejaba de insistir en llamar a su hermana. Le di caña durante un rato pero viendo que no me corría me propuso que me hiciera a su "hermana", Mónica. No me gustan los duplex pero al final acabé con las dos en la cama. Tampoco eso funcionó, tal vez por falta de concentración (normal, mientras me follaba a Mónica Silvia no dejaba de apretarme los huevos por detrás e insistir en que terminara).
7.) Parecía que estaban algo incómodas e impacientes con tanto folleteo así que les dije, muy educadamente y sin ninguna acritud o enfado, que me daba por satisfecho y que por mí podíamos dar por concluida la sesión. Comencé a vestirme pero Mónica volvió para insistir en que les dejara hacerme un francés, pues no estaban dispuestas a dejarme partir sin satisfacerme, ya que no estaban allí para robarle a nadie (ya debían aprender algunas...).
8.) Me acabé corriendo pero no con un francés, pues no me gustan, sino masturbándome yo mismo mirando el cuerpo de Mónica, que está pasable, y siendo acariciado por Silvia.
9.) Son unas teatreras de mucho cuidado, pero saben currárselo. Hablan mucho y hacen con uno lo que quieren. No son unas cachondas o unas guarras, aunque no paran de decir que lo son. Son simplemente unas grandes profesionales.
10.) El piso es tan pequeño que no existe la intimidad si sólo quieres follarte a una de las hermanas, la otra entra y sale de salón como Pedro por su casa con total impudicia.
11.) Fui en horas de trabajo, por lo que había mucho trajín en el portal y nadie notó mi paso por el mismo.

CONCLUSIÓN: Experiencia friki pero no tanto (que uno ya ha estado en mil batallas). Silvia está muy mayor, Mónica está mucho mejor, aunque tampoco es una chavala. Muy teatreras y les gusta estar al mando, así que es difícil desarrollar la fantasía de uno. No es dinero tirado pero la experiencia no fue tan intensa y satisfactoria como yo esperaba

Saludos
Personalmente yo me inclinaria mas por Silvia.Me gustan las mujeres naturales,sobretodo cuando son de esta edad.Si decido contratar los servicios de una mujer de mas de 60 años quiero que aparente fisicamente su edad.
__________________
"El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
Citar
  #190  
Antiguo 25-02-2013, 14:26
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sinceramente, no os recomiendo estas mujeres....... desde luego que no las recomiendo. yo he estado con las dos a la vez y casi me da algo. En mi vida he tenido mas ganas de que algo acabara (hasta casi pasé un mal rato). Desde luego la experiencia mas friki de mi vida y muy dificil de repetir. Fué algo casi casi asqueroso. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
JUAN-LUNA (04-07-2017)
  #191  
Antiguo 27-02-2013, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Claro claro


JAJAJAJAJA Pero te las follastes amigo. Opinion sin ningun criterio.
Si tan asquerosas te parecieron y recomiendas no follarlas cuando tu lo hiciste. Porque lo hiciste?
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga?


A mi me dio morbo follarme a estas abuelas.
Tienen buenos culos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vergaloka por este Post:
endorphin (23-11-2013)
  #192  
Antiguo 27-02-2013, 15:40
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergaloka Ver Mensaje
JAJAJAJAJA Pero te las follastes amigo. Opinion sin ningun criterio.
Si tan asquerosas te parecieron y recomiendas no follarlas cuando tu lo hiciste. Porque lo hiciste?
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga?


A mi me dio morbo follarme a estas abuelas.
Tienen buenos culos.
No, no me las follé!!! lo intenté y con esa intención iba, ya que me dijeron que eran hermanas gemelas y al llegar una tendrá 10 años mas que la otra. Fuí a verlas por morbo de hacermelo con mujeres realmente maduras y por el buen precio (la crisis ya sabes), pero ya te digo que me resultó desagradable y me hice una paja, me corrí en la cara de la mas joven y salí corriendo, repitiendome que no volvía mas por allí. Esta fué mi experiencia y entiendo perfectamente al que le vaya este btipo de mujeres.... para mi gusto demasiado mayores. Un saludo compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
Mayorcito (20-02-2014)
  #193  
Antiguo 15-03-2013, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 56
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

nueva experiencia con monica y Silvia


Pues leyendo todas las experiencias vividas con estas hermanas me anime a llamarlas esta tarde,quedamos a las 4 pero hasta las 5 no pude hablar con ellas para que me dieran el n- de portal,llego y me atiende monica y me dice que está sola pero que si quiero un dúplex su amiga la gallega llegaría en cualquier momento pero decidi estar sólo con monica así que empezamos la faena con una mamada nada mal y haciendome la pelota Dr una forma exagerada(que guapo soy y que grande la tengo)y si me descuido un poco de lo cachonda que se estaba poniendo (estaba mojandose)casi se la mete ella misma a pelo y en ese momento paso algo surrealista,llega su amiga y se sienta en el sofá junto a la cama y empieza a mirar y cuando menos me lo espero tengo a la amiga con su coño en mi boca y a monica penetrandola a lo loco y todo por 30 euros,aunque no sean bellezas se lo curran y tratan Dr agradar siempre así que me lleve un dúplex por 30 pavos y me fui por bien servido y pues no se pero creo que repetire
Citar
  #194  
Antiguo 16-03-2013, 12:06
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Estuve hace algún tiempo con estas señoras y la verdad que la experiencia en sí no se como calificarla, como dice el compañero intentan agradar y son muy pelotas pero es que son muuuy mayores, en cuanto entré en el piso una de ellas me empezó a desnudar y a mamarmela sin antes haberme limpiado un poco ni nada, me tumbaron en la cama y mientras una me la chupaba(bastante bien eso es cierto) la otra me estaba comiendo la boca, al ser tan mayores y tener la voz tan parecida a una de mis tiasabuela me costó 45 minutos correrme en la boca de una de ellas, cuando termino y me estoy vistiendo me insistieron en que me quedase para un segundo asalto que a ellas el tiempo les daba igual y querían que me fuese contento, pero pasé del tema, no me ví capaz de volver a empalmarme.

Conclusión, fue una experiencia más y tuvo su aquel pero no repetiré por la edad que tienen, son demasiado mayores para mi gusto aunque reconozco que se lo curran de puta madre, si a alguién le mola tirarse a una señora de 70 tacos siliconada sin duda será buena opción
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a quechulo por este Post:
hellblazer (16-03-2013), Pichabravazgz (12-05-2013)
  #195  
Antiguo 15-04-2013, 02:47
 Avatar de lorca
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estaba el fin d semana x la zona.....y me acorde que recibían x princesa ....las llame y solo estaba Mónica...Asiq fui para allá. Esa mujer esta mas cerca d los 80 que de los 70....
Nada mas entrar acordamos el precio....me dijo que no había ido nadie...que le diera lo que kisiera,....acordamos 20e.
Francés a pelo, follada con ella encima, me corrí pensando en otra tía....Xq mirándola a ella es imposible. Me ofreció otro polvo y masaje.....lo cual rechace con la excusa d que me había escapado del curro.....
Como decís....es muy teatrera, tratando de agradar, tapando se la cara con el pelo.....y lo mas importante.....LLEVABA UNA PAJARITAAAAAAAA..q no se la kito en ningún momento...de risa...
Si repito es para q me la chupen nada mas, para un calentón gordisimo...ya que no cobran mucho.....
Un saludo fuckers!!!!
Citar
  #196  
Antiguo 16-04-2013, 18:40
 Avatar de putero_pro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

19 de marzo del 2007, esta es la fecha en la que se inaguro con un primer mensaje este lindo hilo.

en esos primeros hilos asi como a lo largo de ellos se habla de que a pesar de ser gemelas por una inexplicable causas - algunos lo atañen a la ciencias cuanticas - se estimaba la edad de la menor - es decir de la que teoricamente salio a continuacion de la primera - en 65 años.

y la mayor, - es decir la que salio en el parto multiple en primera posivion - en unos 80 años.

pues bien: de matematicas no mucho pero a lo basico llego y con esto quiero decir que si en el 2007 las edades se estimaban en 65 y 80, por lo tanto quiere decir que a la fecha de este mensaje - 6 años despues del primero - la edad estara en el entorno de 71 y 86.

puede verificar alguno de los ultimos que hayais visitado a estas mozas que lo que digo efectivamente puede ser cierto??
Citar
  #197  
Antiguo 16-04-2013, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sobre esa fecha estuve con ellas y efectivamente creo que llevas razón. Experiencia friki a tope. Una y no más
Citar
  #198  
Antiguo 16-04-2013, 23:48
 Avatar de putero_pro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si ya, pero eso fue lo que pense yo la primera vez, y volvi a repetir una segunda, y una tercera y la verdad es que a veces llega a pasar incluso un año pero vuelvo a caer, el tema es que todos las criticamos pero siguen ahi y si siguen es por que hay demanda ¿o no?
Citar
  #199  
Antiguo 22-04-2013, 11:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Poco q añadir.
Mas arriba decia un forero q era el hilo mas friki de este foro y q razon tenia.
Mas de 70, seguro. Tan fea como la mas fea q te encuentres en el metro segun vas de camino.
En esta postura no, q tengo mal la columna vertebral, tan dentro no, q me duele.
Una frikada q habia q probar....no repetire
Citar
  #200  
Antiguo 13-11-2013, 12:43
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Primera experiencia... contada


Hola compañeros de fatigas, primer mensaje en este foro y primera experiencia; como vereis por mi nick me van las maduras o muy maduras!

Aportaré todo lo que pueda y seguiré vuestros pasos en este mundillo tan satisfactorio la mayoría de las veces. Buenos al lio que me lio

FECHA: mediados de Octubre
NOMBRE: Mónica
EDAD: Mónica 70 años, confirmados por ella misma
TELÉFONO: 605667824
ZONA: Bocacalle de Princesa, muy cerca del metro Ventura Rodriguez
TARIFA: 30 euros
INSTALACIONES: Buenas, en peores plazas hemos toreado
FÍSICO: Mujer de esa edad, se mantiene firme, piel tersa parece mentira
BESOS: Si, pero mejor dirigirla... sino te ataca
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No, aunque tampoco negó categóricamente, no hubo en este encuentro
IMPLICACIÓN: 9
RECOMENDABLE: Sí, como han dicho algunos compis, para probar alguna vez, no sea que se jubilen sin avisar...
LO MEJOR: No son muñecas hinchables, hacen y se dejan hacer
LO PEOR: Tienes que tener claro donde te metes, nunca mejor dicho.
REPETIRÉ: Sí, solo estuve con Mónica hay que probar a Silvia
EXPERIENCIA: Las tenía en mi agenda, son perfectas en el tipo de mujer que busco. Llamada por la tarde cuando estoy por Plaza España, me contesta Mónica, agradable al teléfono, me cuenta que está ella sola Silvia está en la playa, que si quiero ir está disponible y son 30 euros sin tiempo, hasta que acabes; me parece bien y quedamos, me dala dirección y en 10 minutos allí me presento.

Primera cuestión si vais antes de las cinco no hay portero, por si os aporta algo.

Subo al piso, me abre una mujer que ya conoceis de sobra por las fotos, me da en seguida dos besos, me pasa al salón-habitación, con cama grande y poca luz.

Tras una charleta de contacto, me decido a pagarla, la veo enrollada y le digo que por 40 euros qué hacemos? y me responde: "lo que quieras fíjate qué problema tengo", levantandose la minifalda y enseñándome el culo con un tanga blanco, no pude menos que reirme y pensar que ibamos por el buen camino.

Me desnudo, paso por el baño, me limpia ella en el lavabo, iba duchado y solo quedó en un lavadito suave... ella se limpia igual me dice que está limpia también.

De vuelta a la habitación, se da la vuelta, pega su culo a mi polla mientras nos vemos en el espejo de la pared, se restrega con ganas; empezamos a besarnos, ella procura llevar la dirección pero tuve que frenarla si quería conservar los labios, le ve el cambio, y se deja hacer más suave, hasta parece que le va....

La voy arrimando a la cama se sienta en el borde y estando delante de ella coge sus bragas y las coloca en mi polla como si fuera una percha, risas por parte de los dos, la empieza a chupar, un punto a su favor suave metiendosela bastante, no es garganta profunda pero es bueno, no tiene prisa, la tumbo boca arriba y empiezo a comerla a ella:

Boca: una vez superado sus besos son mejores
Tetas: duras, pero con pezones saltones, de esos que puedes recorrer con la lengua bien, aunque no le gusta que esté demasiado tiempo jugueteando con ellos
Coño: no depilado del todo, pero limpio y cosa curiosa nada desproporcionado parece de una mujer más jóven

Parece que estos avances mios la empiezan a gustar, se contornea mientras me agarra la cabeza hacia ella; un buen rato en estas artes y ella para nada me dice que cambiemos, se deja hacer.

Pasamos a la penetración, primero yo encima con ella completamente abierta de piernas parece que al cabo de un rato se cansa de la postura y cambiamos de lado, haciendo la cucharilla.

Me dice de cambiar a cuatro patas, yo de pie mientras ella está de rodillas en la cama.... y bufffff casi que me vierto así, pero aguante ya que me apetece hacerlo encima de ella, un par de sacudidas mas y me fui como un bendito; toallitas para limpiarnos, paso por el baño y cuando creí que me despediría me dice que me va a dar un masajito.... no fue nada del otro jueves, pero se agradece que no le echen a uno tan rápido.

CONCLUSIÓN: Experiencia, para mí buena, es friki, pues sí tal vez, pero no más que otras tantas como hay por ahí; eso sí me ha confirmado que llevando buen rollo y cuando vas con ganas de divertirte se suelen dar buenas situaciones.

Lo más importante es que la mujer sabe a lo que vas, intenta que lo pases bien y sobretodo no engaña, que ya es mucho.

He estado con otras mayores o menos mayores, que una vez que pagas parecen una muñecas que se mueven menso que figuritas de porcelana... afortunadamente este no ha sido mi caso.

Repetiré? Sí por supuesto hay que probar a Silvia, parece que es más jóven, jajaja; ya que los trios no me van mucho, pero si hay risas de por medio igual me animo!! jajaj

Lo siento por el ladrillaco, pero si a casa de los cuñaos cuando voy a cenar llevo vino, aquí no podía presentarme con las manos vacías

Venga compis hasta otro momento
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Supermaduras por este Post:
bubuzelo (13-11-2013), embarazado (14-11-2013), emizamorra (22-11-2013), hiromi (20-11-2014), marzo2013 (14-11-2013), otrodistinto (09-02-2014), pitufoputerete (11-12-2013), Roqueter1977 (26-11-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
burdel, inserso, monta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum