Ingrid 651977204 - Página 3 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2022, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 111
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La web está desactivada, pero tiene aún activo un blog que supongo que tendrá unos años pero que aún mantiene las galerías
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver si encuentro el hueco de conocer a esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hjman por este Post:
mecan (13-02-2022)
  #2  
Antiguo 31-10-2022, 12:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tercera vez que publicita a la lumi y no comparte la experiencia, se le banea 3 meses del foro y del hilo. -

Última edición por pistro; 12-11-2022 a las 10:19 Razón: restaurar edicion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablodiablo por este Post:
comomolomanolo (31-10-2022), juansevillano (31-10-2022)
  #3  
Antiguo 11-07-2023, 18:53
 Avatar de lobo1970
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 194
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

la pela es la pela


Cita:
Iniciado por Juanichi82 Ver Mensaje
La he llamado ya varias veces y siempre me deja tirado a la hora de la cita. La verdad es que debe tener mucho trabajo.
Amigo, el tener mucho trabajo no está reñido con la formalidad. Yo lo intenté y no pudo ser, me anuló la cita. Me da la impresión de que si tu le llamas para un servicio de media hora y le sale uno de una hora, ya sabes lo que pasa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobo1970 por este Post:
El abuelo de Heidi (08-11-2023), geo77 (12-07-2023), hotdragon (17-07-2023), juansevillano (15-07-2023), Superhombreman (12-07-2023)
  #4  
Antiguo 31-07-2023, 15:09
 Avatar de Santi69ago
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Ubicación: Dos hermanas
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 65 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ingrid


No merece la pena hacer plantilla, vuelvo de estar fuera y me han sobrado unos eurillos, las fotos de hace años y pasa de los 40 fijo pero voy como voy de caliente y parece bastante cachonda por no decir otra cosa, solo mereció la pena la chupada y la lamida del miembro y sus 2 compañeros , ni me imaginaba follando así q eso fue todo.
Cada vez me encuentro fotos reales suyas si pero de hace años, y como casi ninguno nos vamos con el calenton ,ya me ha pasado varias veces en el mismo apartahotel ,soy un panoli ya lo se
Citar
  #5  
Antiguo 31-07-2023, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 102 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santi69ago Ver Mensaje
No merece la pena hacer plantilla, vuelvo de estar fuera y me han sobrado unos eurillos, las fotos de hace años y pasa de los 40 fijo pero voy como voy de caliente y parece bastante cachonda por no decir otra cosa, solo mereció la pena la chupada y la lamida del miembro y sus 2 compañeros , ni me imaginaba follando así q eso fue todo.
Cada vez me encuentro fotos reales suyas si pero de hace años, y como casi ninguno nos vamos con el calenton ,ya me ha pasado varias veces en el mismo apartahotel ,soy un panoli ya lo se
La viste muy desmejorada compañero? Llevo unas semanas con la tentación de ir, pero tengo mis dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio_Recio por este Post:
lobo1970 (05-03-2024)
  #6  
Antiguo 25-05-2024, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-05-2024 a las 08:08
Citar
  #7  
Antiguo 18-09-2025, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2025
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Descartada


NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN:Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 687708401
EDAD APROXIMADA: los 40 los sobrepasa
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: junio 2025
TARIFAS APLICADAS 100 h ha bajado precios
¿FUMA?: Si y bebe antes y despues
FÍSICO: tatuaje, curvas en algún sitio le sobran
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora( luego m explicó)
FRANCÉS: lo único decente
GRIEGO: ya no
BESOS EN LA BOCA: todos que quieres ,pero sabian a estropajo
LO MEJOR el frances
LO PEOR su actitud y mal ambiente que habia
REPETIR:no creo
RECOMENDABLE:no sabria decir

VALORACION 4
Relato:
Responde a las mil y cuando deja un poco de fiesta con su amiga, que estaba en el apartamento, también bebiendo y se le oía, me ofrecio un trio pero nanai
Intente quedar 30 minutos y nada ,cuando le dije 1 hora si,lo único que destacó
el francés hasta el final ,el resto ni fu ni fa.
La descarto ya de la agenda.

Última edición por Ginessan; 18-09-2025 a las 15:03 Razón: Nuevo telefono
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ginessan por este Post:
antoniopereza (18-09-2025), geo77 (19-09-2025), ninona (20-09-2025), proteo.0 (28-05-2026)
  #8  
Antiguo 21-05-2026, 15:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 100 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unas semanas


NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN:Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 687708401
EDAD APROXIMADA: 50 min aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: abril 2026
TARIFAS APLICADAS 100 h
FÍSICO: está buen, buenas tetas y buen culo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,50
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min aprox
FRANCÉS: muy bien
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
LO MEJOR el frances
LO PEOR: me pilla lejos
REPETIR: si, la he visitado muchas veces pero nunca puse experiencia
RECOMENDABLE:si

VALORACION 9


Relato:
Es complicado quedar con ella a veces, pero a veces tienes suerte. La conozco desde ya muchos años y es la lumi que seguramente más veces haya visitado. Yo ya me la tiraba cuando estaba enfrente de la Renault en Sevilla capital.
Tenía ganas de una buena mamada y tuve suerte de que estuviera disponible. Me plante allí en Bormujos al cabo de un rato y para dentro.
Me lava y en el mismo baño me hace una mamada y me vengo en su boca.
Luego fuimos a la habitación y me la empezó a mamar nuevamente. Me dijo que está vez quería que la follara. Así hice, varias posturas, la que más me gusta con ella es a 4 para agarrarse ese pedazo de culo que tiene y azotarle un poco. Le dije que para correrme me gustaría follarmela encima de la mesa del salón.. y para allí nos fuimos. Le di todo lo fuerte que pude y me corrí dentro como un bendito.
Espero que no pase tanto tiempo entre cada visita. Es de mis zorras preferidas. Lo que daría por tenerla en casa para darle fuerte y flojo todos los días.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Conil_ por este Post:
Divertanico (01-06-2026), edu_manos (03-06-2026), Iodark69 (27-05-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrid, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum