Ingrid 651977204 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-10-2009, 00:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ingrid


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Amigo Aquiles, posiblemente no sea un bellezón ni sea un pibonazo de hecho si se quitara todo el recauchutado de encima no dejaría de ser una tia muy normalita, pero nadie me podrá negar que tiene su punto. Además para qué negarlo una vez que comparte las sabanas contigo lo único que ves es lo tigresa que es.

Probablemente tengas toda la razón amigo Salander, ya te digo que su fama se la habrá ganado a pulso, y que más pronto que tarde espero catarla, pero es que con tanta buena espe ya me lleve un chasco cuando empezé por estos lares y probé a Rocio...
Citar
  #52  
Antiguo 21-10-2009, 19:57
 Avatar de Stan_Laurel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

"Peaso" de hembra y no por la altura.


Nombre "artístico": Ingrid
Nacionalidad: Venezolana
Edad: De 25 a 30
Dirección: Avenida Kansas City (Frente a la Renault).
Teléfono: 665141427
Horario: De 11 a 21 h de lunes a sabado
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Octubre 2009
Tarifas: 70 € la 1/2 hora.
Duración del servicio: Pues eso, pero sin mirar el reloj.
Descripción física: Chica menuda, resultona de cara - cierto parecido con Shakira -, tetas y culo tuneados. Es la de las fotos.
Fuma?: Si, huele un poco a tabaco.
Vestimenta: Vestido apretado y sugerente.
Ambientación: Piso mono.
Tatuajes: Alguno pequeñito así como piercing en el ombligo.
Da besos/morreos?: Te come vivo por todas partes.
Francés: Garganta profunda e incluso violenta.
Griego: Te lo ofrece ella incluido en la tarifa y lo aproveché.
Implicación: Total. Intenta agradar y te ofrece todas las posibilidades que quieras e incluso algunas que no.
Beso negro: Si.
Chica recomendable?: Para los que quieran sensaciones fuertes, al menos una vez hay que probarla.
Para repetir?: Mucho toro para mi, cuando me dejen de temblar las piernas me lo pensaré.
Lo mejor: Su implicación.
Lo peor: Los implantes, me gustan naturales.

Valoración: 8.5
Citar
  #53  
Antiguo 21-10-2009, 20:52
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: "Peaso" de hembra y no por la altura.


Cita:
Iniciado por Stan_Laurel Ver Mensaje
Francés: Garganta profunda e incluso violenta.
Implicación: Total. Intenta agradar y te ofrece todas las posibilidades que quieras e incluso algunas que no.
Para repetir?: Mucho toro para mi, cuando me dejen de temblar las piernas me lo pensaré.
Compañero Stan lo primero que señalo lo tienes que aclarar que yo lo poquito que tengo lo valoro mucho.

Lo segundo no lo entiendo. ¿Me lo puedes aclarar?

En lo tercero totalmente de acuerdo contigo. Hay que tomarla en pequeñas dosis.

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 22-10-2009, 00:20
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Saludos, lo primero me alegra ver que este subforo de Sevilla empieza a funcionar con normalidad, y ver a otros foreros del otro foro tan degradado y conocido por todos.
Lo segundo, tema Ingrid. Hoy he llamado y se ha puesto su secretaria. Me ha dicho que hasta las 19:00 no estaba libre. He aprovechado para preguntar si trabajaba con otra compañera, esa tal Adriadne que ya habéis comentado por aquí y me ha dicho que para nada que ella trabaja sola.
A Ingrid ya la caté hace unos meses cuando estaba en Cabo Verde y me gustaría montarme un trío con ella y su amiga que también pinta bastante bien. Sabéis algo o ella os ha comentando algo del tema?
Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 22-10-2009, 06:29
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Después de leer el modo de proceder de la jaca en cuestión y su nivel de implicación, me gustaría saber si sus artes amatorias e implicación se asemejan con cierta dama madura de Elite, asi que si alguién ha conocido a las dos podría explicar si se asemejan mucho en su proceder, porque como sean iguales...joooooder.
Citar
  #56  
Antiguo 22-10-2009, 09:16
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Calabobo, quien es la mulatita que estaba en casa de Ingrid???, sabes si tiene anuncio por alguna web??? Sabes si hacen entre las dos servicio lesbico???
Citar
  #57  
Antiguo 22-10-2009, 10:10
 Avatar de Stan_Laurel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: "Peaso" de hembra y no por la altura.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Compañero Stan lo primero que señalo lo tienes que aclarar que yo lo poquito que tengo lo valoro mucho.

Lo segundo no lo entiendo. ¿Me lo puedes aclarar?

En lo tercero totalmente de acuerdo contigo. Hay que tomarla en pequeñas dosis.

Saludos
1.- Quizás el adjetivo de "violenta" aplicado a su garganta profunda es excesivo, basta con decir que es energica, vamos que te succiona a base de bien.

2.- Me ofreció juguetitos para ambos cuestión que yo decliné (Para gustos ...) pero el resto de opciones las acepté de buen grado

3.- Me gustan las relaciones más pausadas, si eres de los que puede hechar 3 en una hora esta moza te va sacar al menos 5.

Si buscas una loba es la chica adecuada, no te arrepentirás, pero tómate un Redbull antes de ir.
Citar
  #58  
Antiguo 22-10-2009, 10:53
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: "Peaso" de hembra y no por la altura.


La Web de esta chica no funciona, ¿sabeis de algun sitio donde poder ver alguna foto?

Muchas gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 22-10-2009, 16:35
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Calabobo, quien es la mulatita que estaba en casa de Ingrid???, sabes si tiene anuncio por alguna web??? Sabes si hacen entre las dos servicio lesbico???
Se trata de Ariadne

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y si, Ingrid me comentó que estaban pendientes de unas fotos y que iban a anunciar lesbicos. Yo me ofrecí de conejillo de indias de manera altruista.
Citar
  #60  
Antiguo 22-10-2009, 16:37
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: "Peaso" de hembra y no por la altura.


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
La Web de esta chica no funciona, ¿sabeis de algun sitio donde poder ver alguna foto?

Muchas gracias.
A mi me funciona perfectamente. Prueba el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 22-10-2009, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


PUES LA VERDAD ES QUE PUEDE SER UNA BOMBA,LAS 2 TITIS PUF ME PONGO MALO SOLO DE PENSARLO
Iba a visitar a Ingrid, pero ahora que me dices esto, quizás me espere unos días haber si se lleva a cabo este dúo



Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Se trata de Ariadne

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y si, Ingrid me comentó que estaban pendientes de unas fotos y que iban a anunciar lesbicos. Yo me ofrecí de conejillo de indias de manera altruista.
Citar
  #62  
Antiguo 22-10-2009, 17:25
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Se trata de Ariadne

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y si, Ingrid me comentó que estaban pendientes de unas fotos y que iban a anunciar lesbicos. Yo me ofrecí de conejillo de indias de manera altruista.
La verdad es que el tema de mulatas lo había dejado hace ya muchísimos años tras de mi, otros tiempos corrieron cuando era un lánguido universitario y los viernes noche frecuentaba clubes para deleitarme con placeres exóticos de una buena mulata. Pero coño..., ésta jaca me ha devuelto reminiscencias de años pasados...está buenísima...
Citar
  #63  
Antiguo 22-10-2009, 20:41
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


¡¡Jooooooooooooodeeeeeeeeee!!
Acabo de entrar en el foro y vaya cambio. Parece que entre todos estamos despertando este foro, genial.;)

Bueno a lo que iba, la semana pasada llamé a "ca'Ingrid' para una visitilla al final se chafó por un problema técnico, que le vamos a hacer.
Mañana haré el intento nuevamente, aunque tal como se está poniendo la cosa no sé si voy a tener suerte.
Respecto a su "alumna" me da la sensación que puede ser muyyyyyyyy interesante, habrá que estar al tanto.
Citar
  #64  
Antiguo 22-10-2009, 23:27
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
¡¡Jooooooooooooodeeeeeeeeee!!
Acabo de entrar en el foro y vaya cambio. Parece que entre todos estamos despertando este foro, genial.;)

Bueno a lo que iba, la semana pasada llamé a "ca'Ingrid' para una visitilla al final se chafó por un problema técnico, que le vamos a hacer.
Mañana haré el intento nuevamente, aunque tal como se está poniendo la cosa no sé si voy a tener suerte.
Respecto a su "alumna" me da la sensación que puede ser muyyyyyyyy interesante, habrá que estar al tanto.
El problema técnico no sería el famoso ventilador verdad...?
Citar
  #65  
Antiguo 23-10-2009, 12:51
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Yo he visto personalmente a la chica mulata, y he de decir que esta "muy buena". Le pregunta a Ingrid si era posible un tridente y me comento que ella no se dedicaba, le insisti, y me dijo que tal vez...

Ahora viendo su anuncio no creo que sea problema... En fin, catarla la tengo que catar eso fijo!! Pero me tengo que enterar, si su culito es de dominio publico o no!!

Ya os contare...
Citar
  #66  
Antiguo 23-10-2009, 18:30
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Yo he visto personalmente a la chica mulata, y he de decir que esta "muy buena". Le pregunta a Ingrid si era posible un tridente y me comento que ella no se dedicaba, le insisti, y me dijo que tal vez...

Ahora viendo su anuncio no creo que sea problema... En fin, catarla la tengo que catar eso fijo!! Pero me tengo que enterar, si su culito es de dominio publico o no!!

Ya os contare...
He estado con Ingrid, ahora debajo lo contaré, al hilo de lo del lésbico, le comenté que si había alguna chica con ella y me dijo , como yo ya sabía, que si, que había una chica, si mal no recuerdo me dijo que era colombiana, que iba a su piso de vez en cuando, y ojito, me dice que no le gusta como trabaja la susodicha. Me comentó que la tía esta hace francés con goma, no besa, relojea etc etc vamos que me dijo abiertamente que no le gusta la tía. Me imagino que será la misma compañera de la que se habla por aquí.
Citar
  #67  
Antiguo 23-10-2009, 19:14
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe. Ingrid


Me dispuse a llamar a algunas top ten sevillanas y al final por orden prioritario me coje el teléfono Ingrid (antes no pude contactar con 2 tops...) y esto es lo que pasó.

Nombre: Ingrid
Nacionalidad: venezolana
Edad: aprox. 27
Dirección: Kansas City, frente Renault.
Teléfono: el de la web
Tarifas: 130 €/h. contraté 1 hora.
Duración real del servicio: 1 hora 45 minutos aprox.
Descripción física: chica menuda de 165 cm. aprox, rubia con mechas, guapa de cara, delgada, tetas tuneadas pero bien conseguidas, culo tuneado pequeñito, conejito hermoso.
Fuma?: si, pero no se le nota en el aliento.
Vestimenta: vestido cortísimo ceñido.
Ambientación: Piso discreto, totalmente nuevo, decoración moderna.
Tatuajes: en la tripita cerca del vello púbico y su nombre en japonés en la nuca.
Da besos/morreos?: los que quieras, con lengua.
Francés: sin goma, al principio lento, después acelera de 0 a 100 en cero coma..., profundo (por lo menos lo intentó jeje...) hasta el final no lo sé porque no me llego a correr en estos menesteres..., te come los huevos, pero vamos le daría un notable, los he recibido mejores.
Griego: OOOOOyeaaaahhhhh... (ésta si me dejó...)
Implicación: máxima, intenta agradar y que estés agusto. Es de las que en momentos "refractarios" te toca la polla para proseguir el temita, vamos que no te deja...
Chica recomendable?: Si por supuesto.
Para repetir?: deoende de cada uno, ésta no defrauda.
Resumen experiencia:

Bueno, llego al pisito y me abre Susana, creo que se llama, Ingrid estaba ocupada en ese momento asi que nos pusimos a charlar tranquilamente en el saloncito. Hasta que ella despidió al nota (hijos de puta seguro que erais alguno de vosotros mamones...jajaja) y pasó el biombo. La primera impresión fué muy buena, chica guapa con burnas tetas y piernas muy bonitas. Charlamos allí en el salón un buen rato tomando algo hasta que ella me dijo de ir para la habitación. Como yo iba ya fregao no tuve que lavarme asi que pal catre en bolas de un salto estilo carpa.

Pone música y al lio, se me pone a cuatro patas en la cama y yo ni corto ni perezoso le como el culo y el coño desde esa posición hasta que se extremeció y empezó con un francés humedo y lento sólo utilizando la boca, sin tocarme el falo con las manos, después me come los huevos y vuelve otra vez al amigo que lo tenía pesicola. El ritmo de la mamada lo varió al rato aumentándolo drásticamente en un segundo como una loba, qué manera de subir y bajar la cabeza dios...llegado un momento inició el francés profundo repetidas veces, se vé que le gusta una buena polla jeje, mordiéndome la polla cada vez que llegaba al tope del esófago...

Al rato, se me tira encima y nos comemos mutuamente la boca, la lengua, su culo, las piernas, las tetas, pezones, coño¡¡, le lamí hasta el DNI... hasta que se me colocó en un 69 y darle caña a ese coñito que tiene. En éste número, también te la come sin manos, se lo lamí de tal manera que en varias ocasiones ella paraba de chupármela para disfrutar al 100 % de su corrida (porque eso ya olía...). Al rato se reincorpora y seguimos morreándonos hasta que la puse boca arriba y me la comí enterita, la boca, las tetas, la tripa, las piernas, muslos hasta que llegué a su onírico conejo ( rasurado al estilo frenazo). Se lo empezé a comer durante un buen rato, con corridas varias de ella durante tal acto (otra vez empezaba a oler eso...) hasta que me incorporo y la sigo comiendo el cuerpo hasta llegar a su boca con que ella me coje el falo y se lo restriega de arriba abajo en su mojado conejo hasta que me encapucha y me cabalga duranrte un buen rato, lo hace al principio lento y después acelera de 0 a 100 en cero coma disfrutando del momento y con cara de lasciva hasta que consiguió correrme. Me limpió y nos fuimos al baño a ducharnos. Allí me dá un vasito de listerine y se mete en la ducha conmigo, magreos, morreos etc...

A la vuelta a la cama me hace un masaje, en el que yo boca abajo, con un aceite especial dice ella, al final el masaje pasó de ser manual a corporal, se me extendió en mi espalda y empezó a lamerme la oreja hasta que me dijo date la vuelta. Mamada al canto otra vez y me dice que si quería probar le griego, yo le dije que si estaba segura porque tengo un diámetro considerable de falo y no quería hacerla daño, pero ella me dijo que no importaba que le gusta asi que como el amigo durante la mamada esta muy trempado me encapucha y se pone a 4 patas, empezé dándole por el coño hasta que se la saqué y se la metó por ese culo, al principio me costó...con temor al posible daño, pero al final logré metérsela. Joooooder que si le gusta, delante del espejo a 4 patas y yo dándole por detrás, menuda estampa. Como se extremecía la tía... aceleré yo también las embestidas hasta que me corrí.

Nos quedamos un rato en la cama charlando y me pregunta que qué hora era y cuandò miré mi reloj nos habíamos pasado 45 minutos de lo contratado...pero seguimos charlando en la cama. Al terminar me visto y me quedé un poco charlando en el salón con ella y Susana hasta que llamó al porterilllo un cliente y les dije que me iba (no quería toparme de bruces con alguno de vosotros...jajaja).

Valoración final: 8,5 altito..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serpico7878 por este Post:
pakitown (10-01-2022)
  #68  
Antiguo 23-10-2009, 19:25
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Velada con Ingrid.


No me voy a repetir colgando otra experiencia, acabo antes...

CORROBORO TODAS Y CADAS UNA DE LAS PALABRAS DEL SERPI.

Solo añadir que la tía es estupenda follando y no follando, después del folleteo nos pegamos un buen rato hablando de lo divino y de lo humano, ni que decir que aunque contraté un hora el tiempo fue muy superior.

Citar
  #69  
Antiguo 23-10-2009, 19:42
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Velada con Ingrid.


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
No me voy a repetir colgando otra experiencia, acabo antes...

CORROBORO TODAS Y CADAS UNA DE LAS PALABRAS DEL SERPI.

Solo añadir que la tía es estupenda follando y no follando, después del folleteo nos pegamos un buen rato hablando de lo divino y de lo humano, ni que decir que aunque contraté un hora el tiempo fue muy superior.
Troy, mamón..., no serías tú el que la tenía ocupada cuando yo llegué? o cuando me tuve que ir escopetao...? jajaja
Citar
  #70  
Antiguo 23-10-2009, 20:24
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Velada con Ingrid.


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Troy, mamón..., no serías tú el que la tenía ocupada cuando yo llegué? o cuando me tuve que ir escopetao...? jajaja
No creo, porque me da la impresión que tus necesitades folladoras suelen ser mañaneras y las mías son mas bien al atardecer.
Joder, que moña me ha quedado.
Citar
  #71  
Antiguo 24-10-2009, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Velada con Ingrid.


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
No creo, porque me da la impresión que tus necesitades folladoras suelen ser mañaneras y las mías son mas bien al atardecer.
Joder, que moña me ha quedado.

Creo que ahora después de los especialistas ME TOCA A MI!!!
Citar
  #72  
Antiguo 24-10-2009, 09:17
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Velada con Ingrid.


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Troy, mamón..., no serías tú el que la tenía ocupada cuando yo llegué? o cuando me tuve que ir escopetao...? jajaja
Puede que fuese yo, que tambien la he probado esta semana,y al igual paso a corroborar todo lo dicho,...que hembra, que fiera, que mamada............uffffffffffff, lo siento Serpi pero soy todo un madrugador, porque me gusta cojerlas fresquitas jejejeje
Citar
  #73  
Antiguo 24-10-2009, 09:27
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Velada con Ingrid.


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
No creo, porque me da la impresión que tus necesitades folladoras suelen ser mañaneras y las mías son mas bien al atardecer.
Joder, que moña me ha quedado.
La verdad que si hablamos de "necesidades folladoras", no creo que me carácterize sólo por la mañana, yo a cualquier hora tengo esas necesidades...vamos, como la mayoría de por aquí, no? Coño yo he llegado a follar inclusio viendo mujeres hombres y viceversa a mediodía...por supuesto alentado por la jaquería que reina en ese programita guionizado.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Creo que ahora después de los especialistas ME TOCA A MI!!!
Llévate puesto el casco Aquiles...

Un saludo.

Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Puede que fuese yo, que tambien la he probado esta semana,y al igual paso a corroborar todo lo dicho,...que hembra, que fiera, que mamada............uffffffffffff, lo siento Serpi pero soy todo un madrugador, porque me gusta cojerlas fresquitas jejejeje
Que entonces la habrás catado sobre las 11 de la mañana, lo sé porque se lo pregunté. Como no me gusta cojerlas recién acabadas de otro, le pregunté que a qué hora empezaba a recibir y me dijo que a las 11 de la mañana y claro habría que pedir cita el día anterior. No creo que fueras tú, yo fuí mucho más tarde, digamos que fuí a la hora de comer y me fuí a la de la merienda...

Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 24-10-2009, 11:44
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
...yo he llegado a follar inclusio viendo mujeres hombres y viceversa a mediodía...por supuesto alentado por la jaquería que reina en ese programita guionizado.
...cuando hablas de jaquería ¿no te referirás a éste?




Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Llévate puesto el casco Aquiles...
Por cierto... a los aficionados al folleteo sabatino -con premio- decirles que nuestra amiga abre también los sábados... ya sabes Aquiles, excusas pocas.


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
... fuí mucho más tarde, digamos que fuí a la hora de comer y me fuí a la de la merienda...
Citar
  #75  
Antiguo 24-10-2009, 15:32
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
...cuando hablas de jaquería ¿no te referirás a éste?

No, me refiero a estas por ejemplo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 24-10-2009, 19:04
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
No, me refiero a estas por ejemplo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
AAAAhhh, menos mal, por un momento me había asustao
Citar
  #77  
Antiguo 24-10-2009, 20:33
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
AAAAhhh, menos mal, por un momento me había asustao
Amigo Troy, ni pitopáusico perdido soplaría nucas a otros coetaneos...además no creo que les hiciera mucha gracia que les borre el orto...no te preocupes seguiré por mi senda habitual.

Un saludo
Citar
  #78  
Antiguo 25-10-2009, 09:48
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Buenas.

Ayer sobre las 9 de la noche, habiendo tomado unas copas previamente, pasé por casa y navegué por internet en busca de víctima. Dadas las buenas experiencias que había leído de Ingrid, y pese a que no me apasionan los tuneos, la llamé y me planté a las 10 en su nido de amor.

Tras una pequeña charla, y viendo que la niña es mona, decidimos pasar una hora de acción. La experiencia fue magnífica, francés en todas las posturas con terminación final en su boca (anda que no da juego el espejo). Después, ni masaje, ni leches, morreos para recuperarme y vuelta a la carga, francés, 69, folleteo en 1000 posturas, y para terminar me propone un griego. Nunca me había llamado la atención este idioma, pero ahí me lancé, y con el espejo de testigo, estuvimos un largo rato dale que te pego. Vuelve al francés para intentar terminar, cuando me dice:"cariño, he quedado esta noche para salir, y ya ha pasado hora y media desde que entraste". Tomaaaaa, había leído de muchos foreros eso de que tal o cual lumi no mira la hora, pero a mí nunca me había pasado. El caso es que aceleramos el ritmo aún más durante 5 minutos, pero con el alcohol que tenía en sangre, ni siquiera la gran Ingrid logró que me corriera por segunda vez.

En resumen, aún no siendo amante de los tuneos, como ya escribí, una experiencia acojonante, no apta para cardíacos, ni para los que no estén en buena forma física. Por cierto, me he despertado con agujetas hasta en las pestañas.
Citar
  #79  
Antiguo 25-10-2009, 17:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Mi enhorabuena!!! aunque mas a Ingrid que a usted Sr. Trovador...
Citar
  #80  
Antiguo 25-10-2009, 20:55
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
...En resumen, aún no siendo amante de los tuneos, como ya escribí, una experiencia acojonante, no apta para cardíacos, ni para los que no estén en buena forma física. Por cierto, me he despertado con agujetas hasta en las pestañas.
Que conste que ya lo avisé...

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
...Por tanto me voy a pegar toda esta tarde haciendo ejercicios de respiración, unos cuantas flexiones para endurecer "el abdominal" y mucho yoga. Ya sabeis hay que estar al nivel que ella exige... que no es poco.
Citar
  #81  
Antiguo 25-10-2009, 23:35
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Desde luego, estais hechos unas nenazas......yo las únicas agujetas que tengo son en la nuca...del "masaje" que me dió...
Citar
  #82  
Antiguo 26-10-2009, 13:15
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


jaja, pues entonces la cogiste despues de que yo la dejara!!

Lo que no me explico es como ella pudo follarte, porque las 2,5 horas que estuvimos follando fue la ostia!!
Citar
  #83  
Antiguo 26-10-2009, 13:26
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
jaja, pues entonces la cogiste despues de que yo la dejara!!

Lo que no me explico es como ella pudo follarte, porque las 2,5 horas que estuvimos follando fue la ostia!!
No creo, tú te la follástes varios días antes que yo, joder, pues estuvimos 1 hora y 45 minutos follando y corriéndose como una campeona (no veas como olía eso cada vez que chorreaba...) sin contar el tiempo de charla antes y despues del servicio en el saloncito...esta es una máquina...y encima me dijo que después por la noche (después de la media de 8 clientes por día) juega con el dildo que tiene en la mesilla de noche...



Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 26-10-2009, 14:10
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


No me refiero a ti, sino a eltrovador!!
Citar
  #85  
Antiguo 26-10-2009, 15:04
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
No me refiero a ti, sino a eltrovador!!
Cita, mamón...cita....

Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 26-10-2009, 23:16
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Coño, Rocco, fuiste tú el anterior. Me dijo que había tenido sólo 2 clientes en el día, pero por lo que leo, las 2 largas sesiones que se echó no tuvieron desperdicio. Menos mal que la cogería cansadita, que si no, no lo cuento.
Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 27-10-2009, 01:31
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Seguramente sería cierto. Cuando yo la cogi venia de un hotel, y segun ella ese culito aun no lo habian follado... La verdad es que estaba bastante estrechito!!

Yo me encargue de abrirselo ;)
Citar
  #88  
Antiguo 11-11-2009, 13:44
 Avatar de CATETO DE PUEBLO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ingrid


Hola puteros:

Sabeis si ingrid recibe todavia en cansas city, y si recibe sola, es que me llegaron comentarios de que blanquita se venia de cabo verde con ella.
Saludos



del dicho al trecho, siempre hay un coño¡
Citar
  #89  
Antiguo 11-11-2009, 16:14
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Creo que duplicas hilo!!!
Citar
  #90  
Antiguo 11-11-2009, 17:02
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por CATETO DE PUEBLO Ver Mensaje
Hola puteros:

Sabeis si ingrid recibe todavia en cansas city, y si recibe sola, es que me llegaron comentarios de que blanquita se venia de cabo verde con ella.
Saludos
Este dato es importantisimo Cateto. ¿como de fiable es la fuente del rumor?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
luilly (11-07-2019)
  #91  
Antiguo 11-11-2009, 18:15
 Avatar de CATETO DE PUEBLO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Este dato es importantisimo Cateto. ¿como de fiable es la fuente del rumor?

ESTUVE CON INGRID, NADA MAS IRSE DE CABO VERDE, EN CANSAN CITY Y ME COMENTO ALGO DE ESO, PERO HACE YA POR LO MENOS 2 MESES¡¡¡ NO SE SI LO HICIERON O NO, Y EL OTRO DIA ESTUVE EN CABO VERDE Y NO ESTABA ELLA¡



del dicho al trecho, siempre hay un coño¡
Citar
  #92  
Antiguo 19-11-2009, 18:55
 Avatar de TravelMate
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ingrid


Dios compañeros!! Me estoy poniendo solo de leer tantas buenas experencias de esta chica!
La tengo q llamar ya para padir cita lo antes posible por que por lo que estoy leyendo esta chica tiene que estar a tope!
Es realemente por lo que e podido leer una verdadera gata en la cama umm como me gusta a mi..
Muy buenas recomendaciones y muy buenas experencias.
saludos
Citar
  #93  
Antiguo 27-11-2009, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Me presento ante todos los foreros.
Es justo aclarar que era mi primera experiencia extra-matrimonial (no estoy casado pero casi), así que no soy un experto para nada en estos temas.

Sólo decir que me sentí genial con Ingrid, no puedo decir nada malo de ella porque desde que entre en el piso hasta que me fuí, todo estuvo genial. Su trato exquisito y su implicación... total.

Perdonadme que no entre en más detalles pero los pormenores prifero guardarmelos para mi.

Desconocía este foro, y fué ella la que me habló de este sitio, así que creo que de vez en cuando entrará a leer.

Un saludo a todos.

Editados los saluditos a la profesional

Un Barriero.
Citar
  #94  
Antiguo 27-11-2009, 21:24
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Compañero Barriero.
Me parece perfecto que te guardes los detalles de tu experiencia. Pero no olvides que un foro es un lugar de encuentro para que participemos todos.
Cada uno a su estilo pero aportando cosas.
un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 28-11-2009, 00:10
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por barriero Ver Mensaje
Desconocía este foro, y fué ella la que me habló de este sitio, así que creo que de vez en cuando entrará a leer.
Bienvenido Barriero y ten cuidado con esto del foro, a mi tambien me metió en esto una lumi en julio 2008 y aquí estoy todavia sin poder salir.

Me consuela ver que algunos están más enganchados que yo.

Salander entiendo que el compañero Barriero a su manera ha puesto una experiencia. El grado de detalle es libertad de cada forero. Entiendo tu mosqueo con los que no aportan, pero creo que este no es el caso. Por supuesto compañero sin acritud.

Saludos a todos.
Citar
  #96  
Antiguo 28-11-2009, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Cada uno a su estilo pero aportando cosas.
un saludo
Creo que es eso precisamente lo que he hecho.

Un saludo compañeros.
Citar
  #97  
Antiguo 04-12-2009, 18:12
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Ingrid de cara es cortita, del uno al diez un seis.
Citar
  #98  
Antiguo 04-12-2009, 23:16
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Bueno, este este aspecto es algo subjetivo, porque yo le doy un 7,5...
Citar
  #99  
Antiguo 05-12-2009, 03:03
 Avatar de El Crujidor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ingrid


Vamos a ver Rocco, llevo mucho tiempo en silencio, pero no puedo estar de acuerdo contigo

Al igual que en su dia con Ivana en Malaga, estoy en desacuerdo contigo!! Ingrid es un tia realmente normal, tirando a feilla, canija, con silicona en las tetas y culo, vamos una chiquita mas bien del monton. No entiendo como le puedes dar un 7,5

En el servicio, es cierto que se implica, pero la veo muy mecanica, a mi juicio en Sevilla veo otras opciones mucho mas interesantes!!!
Citar
  #100  
Antiguo 05-12-2009, 11:15
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Reflexiones


Cita:
Iniciado por El Crujidor Ver Mensaje
Vamos a ver Rocco, 1 llevo mucho tiempo en silencio, pero no puedo estar de acuerdo contigo
Al igual que en su dia con Ivana en Malaga, estoy en desacuerdo contigo!! Ingrid es un tia realmente normal, tirando a feilla, canija, con silicona en las tetas y culo, vamos una chiquita mas bien del monton. No entiendo como le puedes dar un 7,5
En el servicio, es cierto que se implica, 2 pero la veo muy mecanica, a mi juicio en Sevilla 3 veo otras opciones mucho mas interesantes!!!
1 ¿Alguien le ha amordazado? solo he encontrado 3 post suyos: uno para denigrar a Ingrid en el hilo de Sevilla, otro para denigrar a Ivana en el de Málaga y otro en el de Cádiz para presentar a una lumi-mesenger que en el mismo post descarta.

2 Esto me recuerda algo, el acto sexual es lo que es, a partir de dos o tres veces de follar con una lumi podemos decir que es mecánica, pero le recuerdo que esto es un acto de dos y que la lumi se acopla a lo que le pedimos, a lo mejor es que siempre le pedimos lo mismo. ¿No será Vd. el mecánico?

3 Haría bien contandonos cuales son las opciones más interesantes que cuenta Vd. en Sevilla para que otros las probaramos.

Saludos compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
madtigreloco (02-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrid, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum