Ingrid 651977204 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 16-02-2015, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Os parecerá una chorrada pero, alguien se ha fijado si esta mujer tiene los pies bonitos/cuidados?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hammerfest por este Post:
mecan (17-02-2015)
  #402  
Antiguo 25-02-2015, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Prohibido replicar las experiencias de los compañeros, esta chica es un cañón.

Es un espectáculo, es más, voy a poner la ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN: hotel Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 665141427
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: De 36 p'arriba.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas
TARIFAS APLICADAS: 30 min, 70€
¿FUMA?: Debido al cenicero, fumará, pero con el colutorio no se nota.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro de noche ceñido.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pibonazo, aunque bajita, curtida en gimnasios y quirófanos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi 8.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora.
FRANCÉS SIN: Si, y aguanta la caña que le des.
GRIEGO: Si, pero a mi no me va.
BESOS EN LA BOCA: De todos los colores.
EXPERIENCIA: Quedo con ella el día anterior. Me presento en la puerta recién duchadito (era por la mañana) Buenos días! Mas delgada como bien comentan, que en las fotos, pero su implicación y buenos quehaceres lo compensa con creces. Me ofrece algo de beber, y me empieza a comer la boca, me despelota y se ve que le olí bien, pero no me pidió lavarme, ella estaba recién duchada, tenía el pelo húmedo aún.
Nos comemos mutuamente los miembros y miembras y al lío. Fue una gran follada, no de mis antológicas, pero de las que tienes que parar porque si pierdes el aliento, pierdes la erección... me encantó follar de pié pegados al espejo. Corrida en su boca/cara y a seguir con el día que había empezado de maravilla.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Me pongo becerro cada vez que me acuerdo, o sea, Sobresaliente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre que conozco una chica así, y tengo un calentón no lo dudo, altamente recomendable.
¿REPETIRÍAS?: Cada vez que pase por Sevilla intentaré quedar con ella jejeje.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento cuquísimo con fácil aparcamiento.

Un saludo puteril.

Última edición por GRUPI; 25-02-2015 a las 03:10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ghost-13 por este Post:
Ardurito Mortés (25-02-2015), campero71 (08-03-2015), mecan (25-02-2015), pepesegundo (25-02-2015)
  #403  
Antiguo 04-03-2015, 04:49
 Avatar de torito65
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo mejor de lo mejor


Hola
mi experiencia data de hace 5 meses, leyendo este foro tenia que catarla si o si.
contrate una hora y estuve 2.
Para mi es un bellezon, se ha trabajado su cuerpo para serlo y ademas es un cielo en el trato. picara y con un saber hacer que no se encuentra por desgracia en casi ninguna de las que se dicen profesionales.
Es un precio alto pero merece mucho la pena, cada euro gastado lo vale.
te ofrece vestirse a tu gusto y adopta el papel que tu quieras, puedes hacer con ella absolutamente todo sin remilgos y haciendote sentir genial en todo momento.
Espero que nos dure mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torito65 por este Post:
campero71 (08-03-2015), LOBO HERIDO (13-03-2015), mecan (16-03-2015), pepesegundo (04-03-2015)
  #404  
Antiguo 15-03-2015, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que gran hembra


Hola.

Que suerte tiene Sevilla de tener a esta mujer trabajando.
De las mejores putas que me encontré en mis andanzas por el mundo.

Espero que siga por muchos años con igual dedicación, pasión y ganas. Pocas hacen lo mismo durante tanto tiempo y con tanto nivel.

Repito, que sea por mucho tiempo.
Citar
  #405  
Antiguo 15-03-2015, 19:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jack39a Ver Mensaje
Hola.

Que suerte tiene Sevilla de tener a esta mujer trabajando.
De las mejores putas que me encontré en mis andanzas por el mundo.

Espero que siga por muchos años con igual dedicación, pasión y ganas. Pocas hacen lo mismo durante tanto tiempo y con tanto nivel.

Repito, que sea por mucho tiempo.
...

El que escribió esto de esta lumi , realmente fuiste tu?
Cita:
Iniciado por Jack39a Ver Mensaje
Buenas.

No entiendo tanta adulación hacia esta chica a no ser que no se la haya conocido en sus buenos tiempos. Me explico.

1.- La edad no pasa en balde, se le nota el paso del tiempo y mucho michisimo.
Me imagino que estare requeteoperada pero aun asi se le nota.

2.- Ya no tiene una implicación natural como le salia antes, ahora parece una máquina que hace lo mismo una y otra vez. No se entrega solo complace hasta donde puede.

3.- Distingue clientes de una forma que no me gusta nada, eso se sabe cuando se fue con ella varias veces.

Creo que por su bien debería de dejarse de pensar tanto en el dinero que gana en Sevilla y dejarlo o tomarse unas largas vacaciones y cambiar de provincia. Le vendría bien en lo profesional y en lo personal, ella me entiende si lee esto.
Vaya cambio....no? O te has equivocado de hilo??
Citar
  #406  
Antiguo 19-03-2015, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
...

El que escribió esto de esta lumi , realmente fuiste tu?


Vaya cambio....no? O te has equivocado de hilo??
Aquí hay algún un error, yo con Ingrid solo estuve dos veces y las dos deje experiencia positiva.

Si quieres mas explicaciones te contesto por privado y también te digo porque tuve que cambiar mi contraseña de acceso. Si eres buen entendedor....
Citar
  #407  
Antiguo 19-03-2015, 17:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jack39a Ver Mensaje
Aquí hay algún un error, yo con Ingrid solo estuve dos veces y las dos deje experiencia positiva.

Si quieres mas explicaciones te contesto por privado y también te digo porque tuve que cambiar mi contraseña de acceso. Si eres buen entendedor....
Entendidísimo de la muerte.
Lo que pasa es que esto no se lo cree ni el tato.

Baneo , of course.
Citar
  #408  
Antiguo 12-04-2015, 04:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN: hotel Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 665141427
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: 32 segun ella
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: un dia
TARIFAS APLICADAS: 30 min, 70€
¿FUMA?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga rosa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un cañon en toda regla,bajita,pelazo rubio y marcas del tanga,superbronceda
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi 9.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora.
FRANCÉS SIN: si,gp incluido
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
EXPERIENCIA: la llame por la mañana,quedamos por la tarde,cuando entre en el apartamento me encontre un tremendo cañon,casi no me caigo de espaldas..besito de bienvenida,charlita amena y al lio,una vez que nos lavamos me empieza a hacer un frances increible frente al espejo,mirando con cara de viciosa en todo momento,escupiendo sobre mi polla y diciendome guarradas y riendose...despues de un rato se sento sobre el suelo con la espalda contra la cama y me corri en su cara llenadola toda de leche..labios,ojos..impresionante,despues de un rato de descanso volvemos al ataque,continua con el frances para ponerme el condon y sentarse sobre mi y comenzar a cabalgar como una loca..una estampa increible ver a ese bombon follandome en esa posicion y ver como su coñito se humedecia a mas no poder..acto seguido la pongo a cuatro patas y la follo dandole todo lo duro que podia,tirandole de la cola,azotandole el culo y al ver como ese culo se movia delante mia no podia mas..la tumbo sobre la cama y con las piernas levantadas sobre mi pecho le doy los ultimos empujones hasta que me corro sobre sus tetas y su cara una vez mas..
IMPLICACIÓN: Sobresaliente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siempre
¿REPETIRÍAS?: Cada vez que pueda
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:limpieza y todo muy en orden
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albi por este Post:
mecan (12-04-2015), rabocoprex (12-04-2015)
  #409  
Antiguo 13-04-2015, 14:25
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ingrid, o como tirarte a una muñeca de goma


NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN: hotel Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 665141427
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: pasa bastante de los 40!
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 130€
¿FUMA?: Si y se le nota
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y blusa con lenceria debajo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: vamos a ver, mujer de unos 45 años, muy muy muy operada, tanto de cara como de cuerpo. De cara rostro alargado y estirado por las operaciones, con los labios llenos de botox, aun asi pasable. De cuerpo bajita, operada de tetas, culo y creo que de cintura tambien. En general el cuerpo bonito, pero como digo todo de mentira

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de una hora
FRANCÉS SIN: si,gp incluido, corrida en su boca, y tragada de leche
GRIEGO: Si, pero lo tiene tan abierto que apenas notas nada. se nota que se la follan todos por el culo a lo bestia, y lo tiene super dilatado
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque no profundos
EXPERIENCIA: Basicamente contar que me costo la misma vida encontrar el lugar. una vez alli me recibio muy amablemente, pero la verdad es que la primera impresion me tiro para atras. Muy recauchutada, muy vieja, mucho mas de lo que imaginaba. Me quede por el calenton que lelvaba, lo que me costo encontrar el sitio y los comentarios de los foreros. Una vez en el catre, besos en la boca, no profundos, buena mamada, con garganta profunda, fue lo que mas me gusto, la primera corrida se la pegue en la garganta y se la trago enterita. Despues 2 polvos mas uno por el coño y otro por el culo. Decir que cuando me la folle por el culo, no sentia nada, no se si estuvo follando todo el dia antes que yo por el culo, pero lo tenia muy abierto. al final tuve que pasar al coño para poder correrme. Lo que mas me gusto fue la mamada, pero en general nada es espectacular ni cercano, realmente el sservicio no fue tampoco para enmarcar y mucho menos despues de aflojar 130 pavos de bellon. Por ese dinero hay opciones mucho mas interesantes, con tias mucho mas jovenes, guapas y hermosas.

IMPLICACIÓN: Buena, aunque no para combrar 130 euros con semejante fisico
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno pero igualmente para cobrar 70 € la hora no 130
¿CHICA RECOMENDABLE?: Con ese fisico y tarifas, y como tiene el culo de dilatado, no
¿REPETIRÍAS?: No es una tia para repetir, quizas para probar a lo que sabe algo que hace muchhhooooo tiempo, pudo ser una cañonazo de tia
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:todo muy correcto aunque muy apartado del centro. no soy de sevilla, y tuve que ir a tomar por culo, para quedar con ella
Citar
  #410  
Antiguo 13-04-2015, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros despues de 3 años fuera de Sevilla y de España por motivos laborales, el pasado Viernes regrese a mi querida tierra para pasar unos dias de vacaciones, como uno es un golfo y probado varias lumis europeas en estos tiempos tenia ganas de hacerlo con alguna chica del top de mi ciudad, echando un vistazo las páginas (Hay que ver como han cambiado las cosas en estos años, antes solo habia una página de contacto y ahora hay mil), me decanto por Ingrid le echo un vistazo al foro y me convence todo lo que hay de ella, la tenia apuntada desde antes de marcharme de Sevilla pero nunca pude conocerla, la llamo y concierto cita para el Sábado a ultima hora de la tarde. Os dejo a continuación la ficha de la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid
DIRECCIÓN: hotel Vértice, Bormujos
TELÉFONO: 665141427
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: No soy yo mucho de echar edades pero por su fisico cuidado unos 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El Sábado pasado a última hora
TARIFAS APLICADAS: 130€+20€ de propina (en principio iba para una hora, pero el hecho de que estuviera mas de dos Horas y con una magnifica implicación le deje 150€)
¿FUMA?: Si, no se nota boca bien cuidada
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lo que le pedí por teléfono (leggins negro y top en la parte de arriba.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa y de buenas curvas muy bronceada con una piel muy cuidada, varios tatuajes, unos pechos perfectos con grandes pezones para chupar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de 2 horas.
FRANCÉS SIN: Si hasta el final muy rico
GRIEGO: Si quizás lo mejor de esta chica sin duda un lujo poder follarse ese culito.
BESOS EN LA BOCA: Si lo que quieras.

Resumen de la Experiencia:

Llego al lugar indicado por ella por teléfono en pleno centro del aljarafe sevillano, la llamo y subo me abre la puerta y me recibe tal como le pedí por teléfono, dos besos de bienvenida y sonrisa que le ilumina la cara, muy simpática me invita a pasar al sofá rojo que tiene en el recibidor y me invita a tomar algo como me gusta lo que veo le comento que me quedo una hora y pido un gintonic con tónica, se me sienta al lado (yo soy un enamorado de los leggins y el que llevaba puesto negro me tenia malito) y comenzamos a charlar, de varias cositas le gusto que después de varios años fuera de Sevilla la hubiera elegido a ella para pecar jaja.
La cosa se empieza a poner caliente cuando me empieza a buscar con su lengua la mia y sus pechos empieza a rozarme, después de un ratito de magreo bueno, decidimos pasar al baño a darme un lavado de bajos, tengo que decir que la niña olía estupendamente. una vez pasado por el baño pasamos a la habitación yo todo palote de verle ese culito en ese leggins, una vez dentro veo que tiene camilla de masajes y le digo que si me puede dar uno para coger fuerza antes de empezar ella accede con su simpatía, masajito bueno entre relajante y descontracturante, terminado el masaje me levanto de la camilla y no aguanto mas y me lanzo a comermela a besos ella me sigue el ritmo, entre magreo y magreo le voy quitando el top y chupando esos pedazos de pezones que tiene y bajándole el leggins, bajo a hacerle una visita a su conejito (totalmente depilado y muy bien cuidado) le como bastante a lo que ella se retuerce y gime con fuerza yo noto como mi boca se me llena de flujo bastante rico, así estamos varios minutos hasta que me pide que me ponga de pie al lado del espejo y empieza chupármela ella de rodilla y yo de pie, me deja casi listo con la imagen y su forma de chupar y esa cara entre pícara y viciosa que se le pone, viendo que me podia correr le pido follarla de pie junto al espejo, me pone la gomita y empiezo a darle duro vuelvo a notar en mi mano que su coñito se vuelve a mojar tanto que no aguanto mas y termino por correrme. me quita el condón y nos tiramos a la cama a besarnos, llevaba mas de una hora, y me dice que no me puedo ir de Sevilla sin probar su griego, me pone cachondo y se vuelve a poner a tono aquello, aprovecho la camilla para empezar follandola de pie junto a la camilla y pasar al filo de la cama en 4 patas ya por su estrechito culo, aguanto un buen rato dándole a buen ritmo a lo que ella responde con fuertes gemidos, ver ese culo en movimiento no tiene precio, hace que consiga correrme por segunda vez, casi reventado por los dos polvos me echo un ratito en la cama ella me acompaña miro el reloj y llevo 2 horas allí. Me levanto me doy una duchita, me visto y me marcho, ella en todo momento esta pendiente de que no te falte nada con esa sonrisa tan bonita.

IMPLICACIÓN: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siii.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, solo me quedo un mes en Sevilla pero intentare verla de nuevo.

Perdón por el tocho pero soy de letras jejeje. Saludos y seguir disfrutando del sexo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a M1980 por este Post:
makanaso82 (26-04-2015), mecan (14-04-2015), Yo Solo (14-04-2015)
  #411  
Antiguo 14-04-2015, 02:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Este hilo tiene cosas "raritas" últimamente....no?
Vamos a cerrarlo una temporada, las experiencias están ahi desde hace años y años y años........para el que quiera leerlas.

saludos
Citar
  #412  
Antiguo 09-09-2020, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ingrid Relax


Buenas noches fieras. Está otra vez por sevilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Reabrimos el hilo.

Recordamos que no se pueden duplicar hilos, norma 6 del foro. Usemos mps para comunicarse con moderación para tratar estos temas. Y que el foro lo hacemos entre todos aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 09-09-2020 a las 13:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a London1 por este Post:
Btwin (14-09-2020), mecan (13-09-2020)
  #413  
Antiguo 14-10-2020, 08:34
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Con Ingrid hace tiempo que no la veo pero la última vez que estuve con ella hará un par de años seguía igual de espectacular qué siempre. Eso sí ha bajado el precio 10 € antes cobraba 130 ahora 120. Pero que merecen la pena porque la tía es una máquina follando. Si no la visito más es porque me pilla un poco lejos como el quinto centenario. Y cuando te das cuenta te pegas un rato para llegar. Prefiero las chicas que están en Sevilla este que todos conocéis que hay donde elegir. La última vez que fui me hizo un striptease que no se me quita de la memoria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
juansevillano (15-10-2020), mecan (17-10-2020)
  #414  
Antiguo 18-10-2020, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 93
Agradecido 256 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Rememorando trio de años atras


Permitirme que no use plantilla puesto que ya puse experiencia en el pasado sobre Ingrid.

Lo cierto es que volví a visitarla justo antes del parón hace unos años pero en esta ocasión para algo especial.

Después de estar de fiesta con mi Pareja decidí llamar a Ingrid para concertar una cita y hacer un trio entre mi mujer ella y yo.

Mi pareja no sabia donde la llevaba al volver de Sevilla y cuando enfile para el vertice y me pregunto le dije que confiase en mi.

Ciertamente ya habíamos tenido una primera experiencia de trio con mi mujer y otra lumi ( Yoli ) hacia casi un año y había ido perfectamente así que esperaba que mi chica no se cortase.

Al subir a la habitación y entrar Ingrid llevaba un vestido corto color oro unos zapatos de tacón de esos que las tiras van entrelazadas hacia arriba trepando por la pierna,. maquillada perfectamente labios rojos , pelo recogido.... estaba simplemente espectacular.

Mi pareja no sabia todavía muy bien de que iba el tema ya que se la presente como una amiga de hacia tiempo. Nos puso algo de beber y mientras ellas dos hablaban de pie cerca del salón empece a besar por el cuello a Ingrid, la agarre por la cintura, ella giro su cabeza y me dio un beso de esos de película, acto seguido se volvió hacia mi mujer , le acaricio la cara y la agarro hacia ella por el cuello para darle un beso de tornillo que me puso a tope en un segundo.

Fui desnudando a Ingrid mientras ellas dos se besaban y tocaban con ganas y las agarre de la mano para llevarlas a la cama. Ellas dos se tumbaron , ya estaban prácticamente desnudas y yo me dispuse a quitarme la ropa.

Para cuando me desnude ellas estaban ya tan metidas en faena que decidí sentarme y disfrutar del espectáculo. Mi mujer es alta y en proporción Ingrid se veía ahora mas pequeñita pero eso no le impidió darle fuerte y flojo a mi pareja. Se comieron , se rozaron y se besaron hasta que mi pareja llego al éxtasis.

Ingrid se incorporo y me miro fijamente, al momento estaba allí sujetándole los brazos en alto contra el armario, y comiéndole la boca, nos pusimos tan a tono que si ella no llega a poner un poco de sensatez me habría metido entre sus piernas sin ni tan siquiera pensármelo. Ella hizo una pequeña pausa me miro y como se suele decir "a buen entendedor pocas palabras bastan". Me encapucho y se inclino sobre el borde de la cama donde mi pareja nos miraba con los ojos abierto como platos.

Mientras la penetraba despacio y acariciaba sus pechos desde atras entre embestida y embestida ellas dos se iban besando y tocando de nuevo. La verdad es que siempre he sospechado que mi mujer es bisexual pero con ninguna chica había mostrado tanto esta faceta como con Ingrid.

En un momento determinado agarre a Ingrid por el cuello con suavidad y la traje hacia a mi, le susurre al oído que tenia un culo increíble mientras ella miraba lascivamente a mi pareja. Estaba todo tan mojado que separo sus nalgas y empece a deslizarme dentro de ella, dentro de ese culo tan apretado, mientras ingrid ponia muecas de placer y miraba a mi mujer como diciendole " mira como me esta follando tu hombre". Mi mujer empezó a tocarse delante de nosotros mientras yo iba subiendo el ritmo , hasta que le dije ,con toda la calma que pude por que estaba a punto de irme...¡acércate un momento ! cuando llego a nuestra altura le susurre ¡bésala mientras me corro dentro de ella! y acto seguido nos fusionamos los tres con ingrid en medio mientras yo descargaba todo lo que tenia, besaba a una , a la otra, ellas entre si , jadeos , fluidos......una escena que nunca olvidare mientras viva.


Es una alegría saber que esta de nuevo en la batalla , ayer se lo comente a mi pareja y se le ilumino la cara , me pregunto ¿ iremos a verla verdad?

Y es aquí donde dejo el "punto y aparte" por que obviamente vamos a volver a verla y volveré escribir la experiencia para todos ustedes

En definitiva , para mi una de las mejores lumis que jamas he catado , profesional , implicada y caliente como pocas.

PD: no he puesto nada de temas pecuniarios por que la verdad tampoco lo recuerdo, fue una época que estaba bien de pasta y sinceramente la experiencia no tenia precio.

Última edición por dragunov; 18-10-2020 a las 11:26
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a dragunov por este Post:
Btwin (29-10-2020), calabobo (18-10-2020), Congrejo69 (02-09-2021), CristianoPetardo (09-01-2022), JOMASAJI (19-10-2020), Luismrdr (28-03-2022), mecan (19-01-2022), Perseguido (18-10-2020), proteo.0 (19-10-2020), solo_svq (03-11-2022), SpurgaZ66 (04-11-2020), vittorio314 (21-10-2020), yonmaklein (20-10-2020)
  #415  
Antiguo 09-01-2022, 08:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora trabaja con este número 615089691


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ares6 por este Post:
mecan (19-01-2022)
  #416  
Antiguo 10-01-2022, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ares6 Ver Mensaje
Ahora trabaja con este número 615089691


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y tiene anuncios recientes, para ver sus tarifas, horarios y lugar donde trabaja?
Citar
  #417  
Antiguo 10-01-2022, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Te dejo su web donde tiene las tarifas y fotos actuales y reales, solo tiene borrados los tatuajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a welis por este Post:
juansevillano (11-01-2022), lobo1970 (09-02-2022), mecan (19-01-2022)
  #418  
Antiguo 11-01-2022, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 94
Agradecido 56 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Imposible quedar con ella


La he llamado ya varias veces y siempre me deja tirado a la hora de la cita. La verdad es que debe tener mucho trabajo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juanichi82 por este Post:
geo77 (12-01-2022), juansevillano (12-01-2022), julitorero (07-11-2023), lobo1970 (11-07-2023), mecan (19-01-2022)
  #419  
Antiguo 03-02-2022, 10:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-02-2022 a las 10:43
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablodiablo por este Post:
hjman (03-02-2022), mecan (13-02-2022)
  #420  
Antiguo 03-02-2022, 10:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 102
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La web está desactivada, pero tiene aún activo un blog que supongo que tendrá unos años pero que aún mantiene las galerías
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A ver si encuentro el hueco de conocer a esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hjman por este Post:
mecan (13-02-2022)
  #421  
Antiguo 31-10-2022, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tercera vez que publicita a la lumi y no comparte la experiencia, se le banea 3 meses del foro y del hilo. -

Última edición por pistro; 12-11-2022 a las 11:19 Razón: restaurar edicion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablodiablo por este Post:
comomolomanolo (31-10-2022), juansevillano (31-10-2022)
  #422  
Antiguo 22-11-2022, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

La llamo pero nunca lo coge, le hablo al wassa y no contesta, alguien sabe que hacer para que te responda o que te coja el teléfono?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a acm22cm por este Post:
geo77 (22-11-2022), juansevillano (22-11-2022), mecan (22-11-2022)
  #423  
Antiguo 26-12-2022, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 98 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella el otro día,atiende el los apartamentos lux de Bormujos, al llegar entro y está todo muy oscuro,al verla no tiene nada que ver con las fotos,me encuentro una chica bajita y entrada en carnes,me di media vuelta y me fui,o las fotos son muy antiguas o no era ella,tampoco puedo asegurarlo porque nunca he estado con ella
Citar
  #424  
Antiguo 10-07-2023, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues se vuelve a anunciar, pero ahora ya no hace griego, la llamé para eso porque en el anuncio lo pone, y me dijo que nada de griego que ya no lo hace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Que me gusta tu culo por este Post:
lobo1970 (11-07-2023)
  #425  
Antiguo 11-07-2023, 18:53
 Avatar de lobo1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 151
Agradecido 144 Veces en 43 Posts
Predeterminado

la pela es la pela


Cita:
Iniciado por Juanichi82 Ver Mensaje
La he llamado ya varias veces y siempre me deja tirado a la hora de la cita. La verdad es que debe tener mucho trabajo.
Amigo, el tener mucho trabajo no está reñido con la formalidad. Yo lo intenté y no pudo ser, me anuló la cita. Me da la impresión de que si tu le llamas para un servicio de media hora y le sale uno de una hora, ya sabes lo que pasa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobo1970 por este Post:
El abuelo de Heidi (08-11-2023), geo77 (12-07-2023), hotdragon (17-07-2023), juansevillano (15-07-2023), Superhombreman (12-07-2023)
  #426  
Antiguo 31-07-2023, 15:09
 Avatar de Santi69ago
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Ubicación: Dos hermanas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 62 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ingrid


No merece la pena hacer plantilla, vuelvo de estar fuera y me han sobrado unos eurillos, las fotos de hace años y pasa de los 40 fijo pero voy como voy de caliente y parece bastante cachonda por no decir otra cosa, solo mereció la pena la chupada y la lamida del miembro y sus 2 compañeros , ni me imaginaba follando así q eso fue todo.
Cada vez me encuentro fotos reales suyas si pero de hace años, y como casi ninguno nos vamos con el calenton ,ya me ha pasado varias veces en el mismo apartahotel ,soy un panoli ya lo se
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Santi69ago por este Post:
Btwin (31-07-2023), canonigo (31-07-2023), juansevillano (01-08-2023), lobo1970 (03-08-2023), Superhombreman (31-07-2023)
  #427  
Antiguo 31-07-2023, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santi69ago Ver Mensaje
No merece la pena hacer plantilla, vuelvo de estar fuera y me han sobrado unos eurillos, las fotos de hace años y pasa de los 40 fijo pero voy como voy de caliente y parece bastante cachonda por no decir otra cosa, solo mereció la pena la chupada y la lamida del miembro y sus 2 compañeros , ni me imaginaba follando así q eso fue todo.
Cada vez me encuentro fotos reales suyas si pero de hace años, y como casi ninguno nos vamos con el calenton ,ya me ha pasado varias veces en el mismo apartahotel ,soy un panoli ya lo se
La viste muy desmejorada compañero? Llevo unas semanas con la tentación de ir, pero tengo mis dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio_Recio por este Post:
lobo1970 (05-03-2024)
  #428  
Antiguo 31-07-2023, 22:43
 Avatar de Santi69ago
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Ubicación: Dos hermanas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 62 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A la moza de las fotos de destacamos no la esperes, ni de pie ni sentado , acaso tumbado y a oscuras.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santi69ago por este Post:
El abuelo de Heidi (10-11-2023), lobo1970 (03-08-2023)
  #429  
Antiguo 03-08-2023, 21:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santi69ago Ver Mensaje
A la moza de las fotos de destacamos no la esperes, ni de pie ni sentado , acaso tumbado y a oscuras.....
Qué defectos le ves, compañero? La mamada fue buena al menos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio_Recio por este Post:
geo77 (05-08-2023)
  #430  
Antiguo 09-08-2023, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cual de los números es el bueno


Buenas compañeros, llevo un tiempo intentando contactar con el ella con el número que aparece en su web 645377750 pero me es imposible, ¿esta atendiendo con otro número?

Muchas gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rantanplam9999 por este Post:
julitorero (07-11-2023)
  #431  
Antiguo 09-08-2023, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantanplam9999 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo un tiempo intentando contactar con el ella con el número que aparece en su web 645377750 pero me es imposible, ¿esta atendiendo con otro número?



Muchas gracias de antemano.
Creo recordar que está de vacaciones hasta el 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a welis por este Post:
geo77 (09-08-2023)
  #432  
Antiguo 09-08-2023, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantanplam9999 Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo un tiempo intentando contactar con el ella con el número que aparece en su web 645377750 pero me es imposible, ¿esta atendiendo con otro número?

Muchas gracias de antemano.
A mí siempre me ha atendido con ese número, pero es cierto que estos días no le entran mensajes ni nada y como dice el compañero, estará de vacaciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Antonio_Recio por este Post:
Chaconn (10-08-2023), geo77 (10-08-2023)
  #433  
Antiguo 10-08-2023, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio_Recio Ver Mensaje
A mí siempre me ha atendido con ese número, pero es cierto que estos días no le entran mensajes ni nada y como dice el compañero, estará de vacaciones.
Ya ha vuelto de las vacaciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a welis por este Post:
geo77 (11-08-2023), julitorero (07-11-2023)
  #434  
Antiguo 07-11-2023, 16:51
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Llevo toda la mañana llamandola y nada, no hay manera de que coja el telefono, no quiero mandarle whatssap porque no quiero que me conteste a culaquier hora,
tan desmejorada esta; en su web ha bajado sus precios,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
El abuelo de Heidi (10-11-2023), geo77 (11-11-2023)
  #435  
Antiguo 07-02-2024, 15:28
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Me autocontesto, esta activa y trabaja mañanas y tardes, - Editado: Anunciar cuando va a ir. -

Última edición por pistro; 07-02-2024 a las 17:51
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrid, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum