Ingrid 651977204 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 21-11-2010, 23:36
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Oleeeeeeè, ¡Qué bonito, por Dios!
Y lo mejor de todo es que es verdad. Doy Fe.
Sinceramente estoy de acuerdo en todo.

Gracias a vosotros tuve la posibilidad de conocerla y he repetido varias veces, todas ellas con una gran satisfación, en implicación y en entrega.

Jamás me ha dejado irme sin dejarme seco como una pasa.

Sin duda de lo mejor de Sevilla.
Citar
  #252  
Antiguo 22-11-2010, 18:57
 Avatar de Robin44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ingrid


El sábado pasado salde una cuenta que tenia pendiente con Ingrid.
Comenzar diciendo que no empezamos muy bien, porque quedamos auna hora y no llegó. Sin embargo tuvo el detalle de llamarme y decirme que llegaría un poco más tarde.
En fin llega y me avisa, subo y primera sorpresa: me recibe tal y como le había pedido y he de reconocer que me parece que está mucho mejor en persona que en fotos.
En segundo lugar me gustó su honradez: yo quise contratar una hora y ella me dijo que había quedado y que era imposible una hora (otra se habría callado), pero que se lo recordará la próxima vez y me regalaría media hora. Así que ya estoy ahorrando para la segunda.
Y ha de ser rápido, porque según me comento en invierno se irá a su país a pasar el frio invierno.
Lo demás creo que ya lo saben ustedes: es una gran profesional que hace todo y en todo momento para que te encuentres a gusto.
En definitiva Ingrid cuenta con un admirador más
Citar
  #253  
Antiguo 23-11-2010, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hercules de la Cruz Ver Mensaje
Señores, las comparaciones son odiosas!

Quiero hacerles una pregunta:
Imagínense por un momento que no conocen a Ingrid... Si se la cruzaran un día por la calle, hay por aquí alguno que no se giraría para mirarla y pensar…: VAYA COSA MAS BONITA!!??

Con respecto a su profesionalidad creo que no queda la más mínima duda (el que la tenga que tire del hilo y lea atentamente).

Todos sabemos que hay por ahí desde hace tiempo una campaña de desprestigio hacia esta mujer (no sé muy bien el por qué) pero ella solita se lo curra de maravilla y deja en evidencia a todo aquel que pretende menospreciarla (la prueba la tienen en los post anteriores).

Y como se van aportando opiniones personales sobre ella, ahí va la mía:

Hace tiempo que no la veo, pero a pocas buenas personas he conocido en toda mi vida que sean tan buena gente como ella, y eso a parte de verla preciosa hace que sea... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perdónenme por mi falta de aportación en el foro (gracias Mr.Troy por haberse preocupado por mí). He hecho grandes amigos aquí y aunque no postee últimamente les sigo leyendo.

Un saludo para todos.

PD: No tiene usted guasa Sr. De la bara!
Señores creo que estamos en una discusión poco productiva, sólo es cuestión de gustos, cuanto menos gente quiera estar con ella, mejor para los que nos gusta. Y eso que yo soy de los que cree que de guapa no tiene nada, me llevé un chasco al verla (esperaba que fuera guapa y para mí no lo es) pero luego cuando pasé al dormitorio me olvidé hasta de mi nombre porque folla como una autentica diosa y te hace sentir genial. Lo dicho señores, no discutan, opinen y disfruten de ella los que quieran...
Citar
  #254  
Antiguo 25-11-2010, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Primera vez


Bueno, yo soy uno de esos que hasta ahora no había hecho aportaciones al foro, pero es que tenía mis razones. Quería dejar ese privilegio a la gran Ingrid. La verdad es que tras leer todas vuestras aportaciones, tenía que provarla y con ella inaugurar mis mensajes al foro.

Ayer fue el gran día. Quede con ella por la tarde. Tras llegar y esperar unos 5 minutos, apareció con un vestido muy corto que no dejaba casi nada a la imaginación. Fueron pocos minutos de charla antes de entrar a la habitación pero, muy agradables. una vez allí, y tras lavarnos ambos, se fue desnudando con mi ayuda y calentandome poco a poco, tanto con sus actos como con sus palabras. Me encanta esto.

Tras muchos rozamientos y morreos intensos se puso de rodillas y delante del espejo empezó a propinarme una soberana mamada muy profunda y calida, y casi en todo momento mirándome y provocándome. Ya en la cama, seguimos besándonos y de repente, se acerca a mi odio y me pide que se lo coma. No suelo responder afirmativamente, pero ante ese pivón y esa forma de pedirlo, no tuve más remedio que claudicar y allí que me ví lamiendo y chupando su lindo coñito. Como gemía la señora y como se retorcía, hasta que me propone cambiar al 69 y allí fue cuando se corrió en mi boca, lo cual me confirmo después, aunque no me hizo falta, yo lo había notado.

Después siguio saboreando un poco más mi sable y luego empezó a cabalgar encima mía con una posición en la cual yo podía ver en el espejo como entraba y salia y como rebotaban sus tetas. De ahí nos pasamos a cuatro patas y tras una larga cabalgada consiguió que me corriera. Ella lo había vuelto a conseguir antes, frotándose con mi zona pélvica.

La experiencia fue magnífica, así que tendré que repetir, antes del día 10, que se va de vacaciones.

Por mi parte le doy un 9. Por supuesto, pague 30 minutos y estuve 50, no miró la hora en ningún momento, y hasta que no me fui no me dejo de insinuar que quería seguir, o al menos provocándome para que volviera cuanto antes.

La verdad, un trato exquisito por su parte. Ojala todas fueran así, o al menos se acercaran

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a andres124788 por este Post:
aj007 (30-01-2011), nabion (26-11-2010), pakitown (10-01-2022), Ray_30 (26-11-2010), robinhok (26-11-2010), Sr.Martin (01-02-2011)
  #255  
Antiguo 25-11-2010, 20:38
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres124788 Ver Mensaje
Bueno, yo soy uno de esos que hasta ahora no había hecho aportaciones al foro, pero es que tenía mis razones...
Sin ánimo de polemizar pero no entiendo que razones puede haber para no haber aportado nada al foro desde enero del 2008...

no cuesta dinero...
nadie te pide que te identifiques...
nadie espera que los foreros tengan un dominio perfecto a la hora del castellano...


Si has decidido aportar, bienvenido.

Aprovechando el post, ya hace tiempo que no le hago una visita a la Ingrid a ver si me animo para que me de un repasito.

Se me olvidaba, para el "amigo" de Ingrid
Citar
  #256  
Antiguo 03-12-2010, 10:35
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por fin la conocí... Llevaba bastante tiempo detrás de Ingrid pero por unas causas u otas nunca había podido quedar con ella... Las experiencias contadas y que aparece su nombre en casi todas las quinielas de la mejor lumi del 2.010 pues hicieron que forzara la máquina para conseguir una cita...

Y la conseguí... Y pude comprobar en mis carnes (nunca mejor dicho) que todo lo bueno que se cuenta de ella es cierto, y que si no hubiese realizado ya mi encuesta la incluiría sin ninguna duda, porque a día de hoy es difícil encontrar reunidas en una sola persona tanta simpatía, saber estar, vicio, precio... Es que por el precio que muchas te engañan con un masaje, que ni es masaje ni es paja, puedes estar con un cañón de mujer, implicada, maciza y simpática...

De sus artes amatorias ya lo habéis referido anteriormente y repetiría lo mismo... Me fui con la sensación de haber empleado mi tiempo y mi dinero de manera extraordinaria...

Una pena que la haya descubierto tan tarde porque se va de vacaciones el día 10 y tardará algo más de un mes en volver... Pero a su vuelta ya me tendrá como uno más de sus incondicionales...

Fue fantástico...
Citar
  #257  
Antiguo 03-12-2010, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pero como Tú... Ninguna.


Ingrid, Reina mía

Ingrid, loba, insaciable y loca,
que hacéis los tiempos caros,
lo mismo me da besaros,
en el culo que en la boca.

Pero como Tú… Ninguna,
Reina de las mamadas
por delante, por anal,
y por gracia venezolana.

Por eso a ti, Ingrid mía,
follada en jardín sin prisas,
con las pollas celestiales,
sin dolor y con sonrisas,
te hicieron la Emperadora,
entre las zorras divinas,
te coronaron de esperma,
te proclamaron las Ninfas,
y te trajeron los Dioses
para dejarte en Sevilla.

Por eso putas abra,
pero como Tú… Ninguna.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollagordapatuculo por este Post:
aj007 (30-01-2011), torrebaja (08-12-2010)
  #258  
Antiguo 03-12-2010, 15:07
 Avatar de NIQUEL2010
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No creo que sea pa tanto


He estado esta semana con Ingrid y no me ha parecido nada de lo que decís.
Simpática sí , pero algo bajita y tetona. Coincido en que tiene un culo de impresión y el movimiento es espectacular.

En fin que en gustos no hay reglas.
Citar
  #259  
Antiguo 03-12-2010, 16:41
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ingrid


Cita:
Iniciado por peregrino2009 Ver Mensaje
Por fin la conocí... Llevaba bastante tiempo detrás de Ingrid pero por unas causas u otas nunca había podido quedar con ella... Las experiencias contadas y que aparece su nombre en casi todas las quinielas de la mejor lumi del 2.010 pues hicieron que forzara la máquina para conseguir una cita...

Y la conseguí... Y pude comprobar en mis carnes (nunca mejor dicho) que todo lo bueno que se cuenta de ella es cierto, y que si no hubiese realizado ya mi encuesta la incluiría sin ninguna duda, porque a día de hoy es difícil encontrar reunidas en una sola persona tanta simpatía, saber estar, vicio, precio... Es que por el precio que muchas te engañan con un masaje, que ni es masaje ni es paja, puedes estar con un cañón de mujer, implicada, maciza y simpática...

De sus artes amatorias ya lo habéis referido anteriormente y repetiría lo mismo... Me fui con la sensación de haber empleado mi tiempo y mi dinero de manera extraordinaria...

Una pena que la haya descubierto tan tarde porque se va de vacaciones el día 10 y tardará algo más de un mes en volver... Pero a su vuelta ya me tendrá como uno más de sus incondicionales...

Fue fantástico...
Completamente de acuerdo contigo ,peregrino 2009,bienvenido al club
Citar
  #260  
Antiguo 03-12-2010, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esta mujer es una diosa aunque claro para gustos ....... solo de ver de nuevo en mi cabeza esa imagen de su boca llena de mi leche uffffffff y la piva esque le gusta coño se nota ..... bueno habra q despedirse de ella antes de que se vaya por si no vuelve q nunca se sabe ....

Una pregunta ahora cuando se marche se queda ariadne en el pisito o se cierra por navidad jejeje YO NO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN VER ESE SOFAAAA Y ESPEJOO
Citar
  #261  
Antiguo 04-12-2010, 01:40
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Otro putero poeta?


Cita:
Iniciado por pollagordapatuculo Ver Mensaje
Ingrid, Reina mía
Por eso putas abra,
pero como Tú… Ninguna.
Sin ánimo de molestar y sin acritud y tal, pero ¿recuerda usted esto otro?

En Sevilla hay putas,
que nos hacen tocar la luna,
tan sabrosas como frutas,
pero como tú....ninguna.

En Sevilla haya putas,
poligoneras y de alta cuna,
sabias y hasta astutas,
pero como tú.....ninguna.

En Sevilla haya putas
que están solas o en comuna
para descubrir mil grutas,
pero como tú...ninguna.

En Sevilla había una puta
por la que bebía los vientos.
Decidió un cambio de ruta
y me dejó entre lamentos.

Esto es una coplilla, cosecha propia de abril del 2009, y referida a otra lumi ya retirada. Pero observo que tanto usted como yo nos "inspiramos" parcialmente en un celebérrimo verso del señor Rodríguez Buzón. Una curiosa coincidencia..........¡Que previsibles somos algunos puteros sevillanos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NUEVOFORERO por este Post:
pollagordapatuculo (01-09-2011)
  #262  
Antiguo 04-12-2010, 03:10
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Esto es una coplilla, cosecha propia de abril del 2009, y referida a otra lumi ya retirada. Pero observo que tanto usted como yo nos "inspiramos" parcialmente en un celebérrimo verso del señor Rodríguez Buzón. Una curiosa coincidencia..........¡Que previsibles somos algunos puteros sevillanos![/QUOTE]


Ésa a la que se refiere dejó huellas imposibles de borrar... Que recuerdos...
Citar
  #263  
Antiguo 19-01-2011, 11:42
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ingrid esta de acuerdo


Hola de nuevo, como sabeis estoy intentando organizar una orgia de 3 foreros con una Lumi desde hace algun tiempo, de todas las que he contactado, solo INGRID me ha contestado diciendome que estaria encantada de participar. ¿Quien se apunta conmigo a este festin?

Seriamos solo tres foreros para estar con INGRID, ya que así tendriamos agujeros suficientes para todos a la vez .
Los que estén interesados, que me envien un mensaje privado.

Saludos a todos en este nuevo año puteril, que espero nos traiga nuevas lumis para unirse al top.
Citar
  #264  
Antiguo 19-01-2011, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estaría dispuesto a participar. He estado con Ingrid un par de veces y me encantaría vivir la experiencia que propones. Cuenta conmigo.
Citar
  #265  
Antiguo 19-01-2011, 18:25
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco-duro Ver Mensaje
Los que estén interesados, que me envien un mensaje privado.
¿Se lo has planteado al Siffredi? Ese seguro que se apunta .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #266  
Antiguo 19-01-2011, 22:06
 Avatar de NARANJITO^^
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peregrino2009 Ver Mensaje
Esto es una coplilla, cosecha propia de abril del 2009, y referida a otra lumi ya retirada. Pero observo que tanto usted como yo nos "inspiramos" parcialmente en un celebérrimo verso del señor Rodríguez Buzón. Una curiosa coincidencia..........¡Que previsibles somos algunos puteros sevillanos!


Ésa a la que se refiere dejó huellas imposibles de borrar... Que recuerdos...
Retirada de Sevilla, putea por Madrid!
Citar
  #267  
Antiguo 19-01-2011, 23:48
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NARANJITO^^ Ver Mensaje
Retirada de Sevilla, putea por Madrid!
Sé lo de Madrid, no lo de putear...

Datos, dame datos....
Citar
  #268  
Antiguo 20-01-2011, 00:17
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NARANJITO^^ Ver Mensaje
Retirada de Sevilla, putea por Madrid!
Cita:
Iniciado por peregrino2009 Ver Mensaje
Sé lo de Madrid, no lo de putear...

Datos, dame datos....
No os vayais a molestar, pero ¿no creeis que esto en el hilo de Ingrid, puede llevar a confusión? Porque yo he sido el primero que me he liado...
Citar
  #269  
Antiguo 20-01-2011, 01:03
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelor Ver Mensaje
No os vayais a molestar, pero ¿no creeis que esto en el hilo de Ingrid, puede llevar a confusión? Porque yo he sido el primero que me he liado...
Amen. Suscribo lo de confuso.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #270  
Antiguo 20-01-2011, 10:26
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Quién es la susodicha que ahora trabaja por los madriles?
Citar
  #271  
Antiguo 21-01-2011, 21:29
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

ingrid , la diosa .


Edad del cliente: unos poco ya ....
Nombre "artístico": impresionante ingrid
Nacionalidad: venezolana
Edad: mmmmmmm 30 ?
Dirección:Avd. Kansas City
Teléfono: 665141427
Horario: npi ( ni puta idea)
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: diciembre 2010
Tarifas: 130 leulos
Duración : 1 h
Fumadora?:si ( cosa que odio pero con su belleza se le perdona :). )
Vestimenta: no me acuerdo , cuando abrio la puerta lo unico que mire fue su delantera , dios que pechos! creo que tanga y un boddy .
Ambientación:
Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos:siiiii.muy buenos , mejor que los de mi mujer
Francés: sin , bestial
Nivel de Implicación: 100 x 100
Chica recomendable: para siempre jamas
Valoración física (1-10): 10 ? noooo un 20.
Valoración de la experiencia (1-10): mi mejor experiencia en muchossss años ( y eso ya es decir )
Descripción del servicio:la llamo , le pido infomacion y le pregunto que si esta disponible en ese momento que la llame, me dice que si .
llego me abre la puerta y ahi esta ella esta preciosa rubia que delanteras , que culo que todo !!!
charlamos un buen ratito aplicamos las tarifas y sin duda le digo una hora del tiron.
me lleva a lavarme el pilon y ella ya estaba lista para la guerra ( me lo creo , al comerme ese chichi tan rico mmmm )
bueno a eso que vamos al lio baja y me hace un frances sin ensalivado humedo y profundo sin quitar nunca la mirada , que morbooo dios!
asi un buen rato hasta que me propone un 69 lo cual acepto encantado que chochito tiene madre mia asi no tiramos unos 20 min ella se corrio
,supuestamente , pero ya sabeis no pongo la mano en el fuego . le digo que se monte en mi pilon y que cabalgue queria ver esta tetazas botando en directo sobre mi .
y como ya uno tiene edad pues me corri con mucho gusto . el tiempo restante de charla .
es un mujer educada , simpatica , guapa y desprende felicidad total .
Lo mejor:todo todito todo
Lo peor: nada de nada

espero no haber aburrido mucho con mi torcho ya que es el primero que pongo .

como dicen sus anuncios ; esta belleza si es real .

*editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Ver normas del foro.
__________________

Última edición por aj007; 22-01-2011 a las 19:39
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aj007 por este Post:
Lobo estepario4993 (21-01-2011), peregrino79 (22-01-2011), Ray_30 (22-01-2011), robinhok (22-01-2011), torrebaja (22-01-2011)
  #272  
Antiguo 23-01-2011, 12:06
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Este hilo es para hablar de encuentros sexuales a cambio de dinero con Ingrid.

Hablar de "el otro tema" es darle una importancia que no se merece. Ruego dejemos el asunto para siempre.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #273  
Antiguo 26-01-2011, 18:41
 Avatar de Angel1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ingrid


No me gustaria repetir lo mismo de los demas, pero no puedo decir otra cosa de Ingrid: Sublime, simpatica, cuerpazo, disfrutona, suave cuando quiere y loba cuando se le apetece.........

*editado: no puedes dirigirte a las profesionales en los hilos de experiencias

Última edición por xxssss; 26-01-2011 a las 18:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angel1969 por este Post:
aj007 (26-01-2011)
  #274  
Antiguo 27-01-2011, 21:16
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: treinta y bastantes ya
Nombre "artístico":
Ingrid
Nacionalidad:
Venezolana
Edad:
De 25 a 30 para no equivocarme.
Dirección:
Avenida Kansas City (Frente a la Renault).
Teléfono:
665141427
Horario:
De 11 a 21 h de lunes a sabado
Web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia:
Enero 2011
Tarifas:
130 € la hora.
Duración del servicio:
La visita 1 hora
Descripción física:
Chica menuda, resultona de cara, tetas y culo tuneados. Recien llegada de vacaciones, morenita del sol. Es la de las fotos.
Fuma?:
No lo sé.
Vestimenta:
Minivestido negro más ajustado que un paquete de tizas.
Ambientación:
Piso con mobiliario de lujo. Sofa de cuero rojo para calentamiento y charlita.
Tatuajes:
Tres, dos flores en el estomago, una más antigua que la otra, y el tercero en la nuca.
Da besos/morreos?:
Te come vivo por todas parte.
Francés:
Garganta profunda (aunque como siempre digo, lo mio no es el mastil de un barco). Por supuesto sin y hasta el final si quieres.
Griego:
Si
Implicación:
Total. Cabe la pregunta: ¿Hay alguna que de más?
Chica recomendable?:
Por supuesto (la querría para mi solo, pero eso no es posible).
Para repetir?:
Lo que te permita tu cartera.
Resumen experiencia:
Me abre la puerta y me ofrece algo de beber. Agua es lo que me apetecía. Nos sentamos en el sofá del salón y charlamos un poquito sobre lo divino y lo humano. Pasamos a la habitación. Empieza a poner la sabana y me ofrece su culito. Riquísimo, como no podía ser de otra forma. Nos desnudamos, ya venía duchado de casa, y empieza el francés (profundo). Se pasa a comerme los huevos y sigue por el. Vuelta al francés y me ofrece follar. Me encapucha y empezamos con las posturas: arriba, abajo, a cuatro patas, … Seguimos con su culo, bien apretado, uhm. Ahora de pie, y de nuevo al francés. Volvemos a la cama, y a mi ya me tiene agotado físicamente, para mi que se corrió varias veces, pero solo son suposiciones mias. Pierdo fuelle pero sigo con sus tetas, que a pesar de estar siliconadas, son una delicia. Baja a por mas, y al final acabo en su boca, como no posdía ser de otra forma. Estaba muerto en todo el sentido de palabra, ni se como pude ducharme porque no me quedaban fuerzas.
Valoración final:
Altisima. (Voy a dejar de poner números, porque me seguro que me repito)

Lo mejor:
Su implicación y la ambientación del piso.
Lo peor:
….. no se me ocurre nada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Trajinante por este Post:
aj007 (30-01-2011), nabion (29-01-2011), Ray_30 (28-01-2011), robinhok (28-01-2011), torrebaja (30-01-2011)
  #275  
Antiguo 29-01-2011, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

tragar la leche?


Podeis confirmarme si este bellezon al final del frances se traga la leche? Si conoceis alguna, del top 10, de Sevilla que trague la leche y quereis responder, estaría muy agradecido ya que quiero ir por primera vez a conocer una lumi y un sueño es que se traguen mi leche.

Si sabeis que se lo traga, ¿se lo tienes que pedir que se lo trague o no dice nada y "va para dentro"?

Muchas gracias.
Citar
  #276  
Antiguo 08-02-2011, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas compañeros, segunda vez que voy a ver a Ingrig, y cada vez estoy mas encantado con ella, la recomiendo al 100%.

Es un lujazo estar con ella, trato insuperable.

Eso si, me a nombrado su masajista personal, lo digo para que nadie me quite el puesto, jajajjajaj.


Saludos.
Citar
  #277  
Antiguo 25-02-2011, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Reina


Hola a todos, la experiencia que cuento con Ingrid, me vais a permitir que no use la plantilla clasica:
Sin desmerecer a Patri ni a Helen, (ya catadas), para mi gusto Ingrid, obstenta en Top 1.
Posiblemente las 3 son de Sobresaliente, pero creo que Ingrid es..., algo mas.
Super simpática, como te recibe, superantenta, pendiente de todo, que todo esté a tu gusto, el reloj..., ¿que es eso?, creo que a ella, no se lo regalaron en la 1ª comunión.
Acordamos 3/4 de hora, (ya sabeis 100 €), pues creo que estube como 1 hora y media. El piso, con muy buena pinta, sobre todo el cuarto, que es en lo que mas me fijé, todo muy preparado, para que disfrutes del momento con esta mujer super profesional, y sobre todo, ella..., Siempre con una sonrisa en la boca.
1º.- Me pregunta que que me gusta hacer, y le cuento varias fantasias, (las cumplió todas).
2º.- Delante de ese maravilloso espejo, (1ª fantasía) yo de pie, se arrodilla delante mía, y me la come, me dice que la mire por el reflejo del espejo para verlo mejor, que maravilla..., después se tumba en la cama de lado, y sigue con la comida, me pongo encima suyo, y 69 al canto, maravilloso, el chochete que tiene para mi es el mas bonito que he visto, que cosa mas rica, no me cansé de comerselo, y se lo dije, creo que a ella le gustó bastante y se corrío 2 veces, se retorcía para arriba que me encantaba sentirla disfrutar, me dijo que me iba a tener que pagar ella a mí.
3º.- (2ª fantasía). De nuevo delante del estratégico espejo, follada de pie con una pierna de ella hacia arriba agarrada por mi, insistiendo en que lo mirara por el espejo, para verlo mejor, y que le diera fuerte y hasta el final, muy bueno, tuve que hacer un esfuerzo para no correrme ya. De ahí pase sin sacarla, y bajo su petició lo de sin sacarla al punto 4º.
4º.- A 4 patas ella de rodilla en la cama en el filo de la cama, y yo de pie en el suelo, ella todo el tiempo insistiendo en que le tocara mientras por delante, y que le diera cates en el culo, (que buena es Dioooos...),
5º.- (3ª fantasía) griego en la misma postura, tubímos que parar un poco, por falta de lubricante ya que le dolía un poco, y tras nueva lubricación, se cambia de sitio me abre la persiana un poco mas y se pone delante de la ventana a 4 patas (que vista), le doy un poco por debajo, para pasar posteriormente al culete otra vez, por detras de ella, con la claridad de la ventana por detrás y frente al espejo, tenía mejores vistas que la Giralda..., de neuvo hice esfuerzos sobre humanos para no correrme, después, me vuelve a hacer una chupada ensalibada con escupitajos incluidos , (que me gusta... 4ª fantasía), delante del bendito espejo.
seguimos con la chupada sobre la cama, y resulta que de tanto aguantar sin correrme, el hermano pequeño dice ahora no se corre.
Aquí es donde se nota lo buena que es Ingrid, por problemas ajenos a ella, no tenía agua caliente, por lo que una de mis fantasias que era ducharme con ella para empezar, no la podíamos cumplir, ¿no podíamos?, se fue al baño, trajo agua caliente, nos metimos en la ducha, nos dimos un lavado del gato como dijo ella, (que simpatica), se arrodillo delante mía, y me la comío de nuevo, (5ª fantasía), frances hasta el final en su boca. final.
De verdad, insisto en lo del principio, Patri y Helen, chapó, sobresaliente las 2, pero para mi la número 1, INGRID en rojo, negritas, mayusculas, cursivas y subrrallado.
Implicadisima, simpatica, profesional, dispuesta a satisfacer tus fantasías, parece que le gusta lo que hace, e intenta disfrutar.
Lo mejor todo.
Lo peor: nada, ni siquiera lo del agua caliente por que al final, resultó hasta simpático, lo del lavado del gato.
Para repetir: seguro.
Bueno, espero que os haya gustado la narración de mi experiencia, sobre todo a Ingrid, que me dijo que la leería.
Por cierto se va el fin de semana fuera de Sevilla, con las amigas.
PD.- Ingrid, si quieres, contestame, diciendo como lo he narrado.
Un beso Ingrid.
Pa
Citar
  #278  
Antiguo 25-02-2011, 14:01
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

curiosidad


La Sra Ingrid, trabaja los fines de semana(así me ahorro la llamada) ??

Gracias

Última edición por Gatoescardado; 25-02-2011 a las 14:15
Citar
  #279  
Antiguo 25-02-2011, 14:18
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dyaal Ver Mensaje
La Sra Ingrid, trabaja los fines de semana(así me ahorro la llamada) ??

Gracias
Los sábados si, los domingos no creo.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelor por este Post:
Gatoescardado (25-02-2011)
  #280  
Antiguo 25-02-2011, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

[QUOTE=dyaal;495269]La Sra Ingrid, trabaja los fines de semana(así me ahorro la llamada) ??

Gracias[/QUOTE
normalmente creo que si, pero este Sabado se va a Marbella de marcha con las amigas hasta el Domingo o el Lunes, no lo tenía muy claro.
Citar
  #281  
Antiguo 25-02-2011, 21:02
 Avatar de Carpe Diem
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ingrid es como la típica comercial o dependienta de muy buen ver y mejor sonrisa que te puedes encontrar desayunado en el bar de la esquina. Rondará los 40. Delgadita, muy recalchutada, extensiones y cuidada hasta límites insospechados. Pelo largo, como a mí me gusta. Y muy puta en todos los sentidos. Una 'golfa' que te lo hace pasar de cine. Merece la pena visitarla, aunque eso de pagar 70 euros me parece excesivo. Pero el que algo quiere no tiene más remedio que pagarlo.
Citar
  #282  
Antiguo 26-02-2011, 05:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Joder pos si tiene los 40 esta muy bien cuidada pero lo 30 si lo tiene seguro. Yo lo poco momento que he estado con ella me lo he pasado genial
muy profesional en el buen sentido de la palabra , por decir un pero , sus pechos operados los hubiera preferido natural , pero es decir que es un encanto y conmigo se porto muy bien . Para mi si merece la pena antes , pero ahora deberia amoldarse a los tiempos y a la competencia, eso si ella nota el bajon en la clientela , que no lo creo.

Última edición por xxssss; 02-03-2011 a las 00:45
Citar
  #283  
Antiguo 26-02-2011, 18:07
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carpe Diem Ver Mensaje
Ingrid es como la típica comercial o dependienta de muy buen ver y mejor sonrisa que te puedes encontrar desayunado en el bar de la esquina. Rondará los 40. Delgadita, muy recalchutada, extensiones y cuidada hasta límites insospechados. Pelo largo, como a mí me gusta. Y muy puta en todos los sentidos. Una 'golfa' que te lo hace pasar de cine. Merece la pena visitarla, aunque eso de pagar 70 euros me parece excesivo. Pero el que algo quiere no tiene más remedio que pagarlo.
Ni aun que tuviese 40 taco , aun asi tios como tu o como yo tendriamos que pagar a una tia buenas asi. Y si no te gustas el precio te vas al hilo de lumis baratas del abc y te follas por 30 0 20 a tias de otro calibre.......
__________________
Citar
  #284  
Antiguo 26-02-2011, 18:17
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Ingrid


[QUOTE=pepe19681;495426]
Cita:
Iniciado por dyaal Ver Mensaje
La Sra Ingrid, trabaja los fines de semana(así me ahorro la llamada) ??

Gracias[/QUOTE
normalmente creo que si, pero este Sabado se va a Marbella de marcha con las amigas hasta el Domingo o el Lunes, no lo tenía muy claro.
Pues finalmente parece que se ha quedado. Al menos, se anuncia en mundoanuncio.

Lamentablemente, tengo una resaca que me va a impedir presentarle batalla a Ingrid en el día de hoy.

Saludos
Citar
  #285  
Antiguo 09-03-2011, 02:56
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Hace tiempo que ya no me conecto señores, y leyendo este post, y siendo un asiduo a esta chica, estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no...

No estoy de acuerdo en que tenga 40 años, ni mucho menos! Yo diría que no le faltan muchos, pero 40! ni de coña!

Es cierto que su físico deja mucho que desear, y que está muy operada, pero es muy implicada y te lo pasas muy bien con ella!

En cuanto a los precios, entiendo que una rebaja para este tiempo de crisis no estaría mal, ya que 130€ la hora me parece excesivo.

Saludos a todos
Citar
  #286  
Antiguo 10-03-2011, 01:04
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por supuesto que ni de coña tiene 40 años, yo creo que andará por los 33 más o menos, pero eso no creo que importe mucho ya que es la chica más implicada que me he encontrado y se amolda rápidamente a lo que quieras, puede ser tipo novia o una auténtica loba, es muy recomendable, aunque qué puedo decir de ella que no esté ya dicho.
Por cierto a ver si un día de estos le hago una visita que hace unos mesecillos que no la visito y empiezo a tener el mono.
Citar
  #287  
Antiguo 10-03-2011, 01:29
 Avatar de Scoffield
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, me propuse catar al top5 de Sevilla y viendo que Blanquita estaba muy ocupada quede con Ingrid hace algunas semanas, para no repetir lo que ya ha dicho todo el mundo decir que en el momento que me abrio la puerta me decepciono un poco fisicamente (no es que sea fea ni nada, tiene un cuerpazo, quizas yo despues de ver las fotos de su pagina web iba con las expectativas demasiado altas); Abone 100€ 45mins y estuve alli algo mas de 1 hora, en el tema del folleteo bastante bien y creo que no puedo aportar nada que no hayan dicho ya otros compañeros de aqui, por lo tanto chica bastante recomendable
Citar
  #288  
Antiguo 22-03-2011, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas.

Yo no se si tiene 40 tacos y la verdad no me importa, cualquiera que haya estado con este pedazo mujer sabe que es de lo mejor follando, hace de todo para satisfacer, es super completa y siempre mantiene un nivel muy muy alto.

Yo antes visitaba a otras, que no son mancas precisamente, pero como Ingrid de completa y entregada ninguna.
Citar
  #289  
Antiguo 01-04-2011, 00:16
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Después de pasar unas semanas fuera de España, al volver, me decicí por Ingrid, que tan buenos recuerdos me trae, pero he de decir que esta chica ha pegado un bajón, tanto en físico, como en implicación notable, desde la última vez que estuvimos juntos, hará ya más de un mes!

No se que está pasando en su vida pero la ví muy desmejorada. Aparenta más años que los que yo creo que tiene y está más canija aún si cabe!. Además la vi apagada, sin ánimo ni ilusión.

El polvo fue mediocre!

Alguno de ustedes sabe que puede estar ocurriendo? Yo no repetiré...

Saludos
Citar
  #290  
Antiguo 01-04-2011, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Hola a todos

Después de pasar unas semanas fuera de España, al volver, me decicí por Ingrid, que tan buenos recuerdos me trae, pero he de decir que esta chica ha pegado un bajón, tanto en físico, como en implicación notable, desde la última vez que estuvimos juntos, hará ya más de un mes!

No se que está pasando en su vida pero la ví muy desmejorada. Aparenta más años que los que yo creo que tiene y está más canija aún si cabe!. Además la vi apagada, sin ánimo ni ilusión.

El polvo fue mediocre!

Alguno de ustedes sabe que puede estar ocurriendo? Yo no repetiré...

Saludos
UFFF!!! Dios le conserve a usted el sentido del oido Sr. de la bara!!
Porque está claro que su sentido de la vista ya no tiene solución!

Yo estuve el martes por la tarde con ella y la he visto más jamona, más morenita que antes (UY! esa señal del tanga...Puff!!), ese tatuaje nuevo quita las tapaeras del sentio y su implicación es algo fuera de lo normal (como no he visto NUNCA)... BRUTAAAAAL!

A lo mejor son impresiones suyas o que no estava usted en su mejor momento por el cansancio de tan largo viaje. Ya sabe... por mucho que se implique la chica, follar es de dos, y si usted no está muy receptivo... lo mismo fué culpa suya, no cree?

PD: lea el cortijo dentro de un rato porque es que hay algo que no me cuadra en sus comentarios..., y no quiero ensuciar el hilo de Ingrid con una reflexión mia, ok?

Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #291  
Antiguo 02-04-2011, 11:06
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

una pequeña aclaracion por favor !!!!!
esta por madrid o por sevilla ???? ..... porque vi en una expe que estaba por nervion no ???
bueno muchas gracias ..... y saludos
Citar
  #292  
Antiguo 02-04-2011, 12:15
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obicham Ver Mensaje
una pequeña aclaracion por favor !!!!!
esta por madrid o por sevilla ???? ..... porque vi en una expe que estaba por nervion no ???
bueno muchas gracias ..... y saludos

Hay una Ingrid en Madrid (que también tiene hilo, y seguro que ya has visto) y otra en Sevilla, "la nuestra" recibe en la avenida kansas city, que no está muy lejos de la estación de Santa Justa.

Saludos
Citar
  #293  
Antiguo 05-04-2011, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 137
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Pude quedar con ella hoy. No voy a hacer ficha ni extenderme demasiado, porque no creo que vaya a decir algo muy distinto a la mayoría de experiencias que los compañeros han posteado ya. Sólo decir que ella me encantó, es muy guapa para mi gusto, y es muy atractiva. A mí no me importó para nada que tenga los pechos tuneados, de hecho les dediqué bastante tiempo.
Me gustó mucho su nivel de implicación, aunque hoy no tuve uno de mis mejores días. Me chupó por todas partes, garganta profunda, beso negro, lamida de bolas, cuello, orejas... Y luego tiene unos labios carnosos para besar y un manjar entre las piernas.... al que también le dediqué bastante tiempo.

Estuvo genial, la verdad. Creía haber encontrado una chica para repetir, pero después de estar con Ingrid, debo decir que superó lo que esperaba encontrar con creces. Repetiré con ella seguro.

Ingrid es una mujer que puede llegar a ser adictiva.
Gracias por descubrirme a esta chica.
Citar
  #294  
Antiguo 29-04-2011, 16:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es posible que esta semana le pida una cita de una hora a Ingrid, ¿alguien ha estado con ella recientemente? ¿sigue siendo la jaca de antes?
Citar
  #295  
Antiguo 14-05-2011, 13:46
 Avatar de macumba
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 67
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como siempre


He estado esta semana con Ingrid, y sí sigue como siempre, igual de cañón, igual de loba, igual de buenorra, pero se nos va a Málaga de vacaciones, así que creo que el que quiera probarla lo tiene chungo, al parecer está un poco rayada de estar siempre en Sevilla, dice que no conoce otra cosa... En fin, todos necesitamos vacaciones, quizás los compañeros de Málaga tengan suerte y putee un poco por ahí, pero todabía no lo tiene decidido...

No pongo ficha, porque es ya mu conocida..

Saludos camaradas!
Citar
  #296  
Antiguo 14-06-2011, 16:47
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

nuevas fotos de ingrid .











ingrid mas sana que una lechuga .
__________________

Última edición por aj007; 14-06-2011 a las 17:01
Citar
  #297  
Antiguo 17-07-2011, 19:50
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nueva Foto de Ingrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese culito
Citar
  #298  
Antiguo 01-08-2011, 12:17
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Ingrid


Alguien sabe si aparte de nuevas fotos, tiene nueva compañera después de la marcha de Gisela???
Citar
  #299  
Antiguo 01-08-2011, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

no consigo que coja el telefono, y es que me encantaria quedar para poderla catar, si alguien me puede contar como han quedado con ella.
gracias de antemano
Citar
  #300  
Antiguo 01-08-2011, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ingrid


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Alguien sabe si aparte de nuevas fotos, tiene nueva compañera después de la marcha de Gisela???
El viernes me comentó que posiblemente vuelva Ariadne. Por lo demás.... ¡¡GRRRR AY OMÁ QUE RICO!!
¿Que decir de Ingrid que ya no sepamos? El que no lo sepa que se lea el hilo desde el principio.


Cita:
Iniciado por choquero33 Ver Mensaje
no consigo que coja el telefono, y es que me encantaria quedar para poderla catar, si alguien me puede contar como han quedado con ella.
gracias de antemano
La unica forma es llamandola por telefono compañero. Yo te aconsejo que la llames por la mañana, sobre las 10:30h/11:00h y reserves tu cita con antelación. Las TOP´S ya sabemos como tienen la agenda.

Saludos.
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrid, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum