Ingrid 651977204 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-08-2011, 21:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En mundoanuncio pone que también sale a domicilios particulares pero en la web no pone nada de esto. ¿Alguien tiene más información? es que hoy ha sido imposible hablar con ella....
Citar
  #302  
Antiguo 01-09-2011, 01:16
 Avatar de Jack Sparrow
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por twyn Ver Mensaje
En mundoanuncio pone que también sale a domicilios particulares pero en la web no pone nada de esto. ¿Alguien tiene más información? es que hoy ha sido imposible hablar con ella....
Yo nunca he quedado con ella, pero un día llamé me dijo la chica que le coge las citas, previa consulta con ella, que si, que no tendría problema en venir a mi domicilio.....después me surgió un imprevisto y no pude quedar con ella
Citar
  #303  
Antiguo 01-09-2011, 12:26
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo he tenido varios intentos fallidos con ella, me cuesta contactar con ella, lo intento siempre por la mañana, que es cuando puedo escaparme, y la vez que conseguí quedar me fue imposible visitarla, lo voy a intentar esta tarde para quedar mañana por la mañana espero tener suerte, ya que me estoy empezando a obsesionar y eso es un problema ya que cuando quede con ella le voy a durar muy poco con el calentón que llevaré.

Ya os contaré amigos
Citar
  #304  
Antiguo 08-09-2011, 20:25
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si Ingrid está de vacaciones?, no tuve manera de quedar con ella, teléfono apagado ...
Citar
  #305  
Antiguo 05-10-2011, 21:25
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Back to clasics


Pues eso, que de vuelta por la capital andaluza durante todo el mes de Octubre,...ya tenía ganas!!!

Y que mejor para empezar que una vuelta a lo clásico, a lo seguro, porque lo cierto es que Ingrid sigue siendo valor seguro.

Esta vez me dejo de ficha porque es de sobra conocida y a lo largo del hilo hay descripciones más que suficientes de ella. Ya hacía al menos un año que no la veía, pero no me equivoqué, está un poco cambiada, posiblemente haya ganado algún kilito, para mi gusto es como el buen vino, gana con los años y ese kilito le hace un culo fenómeno.

En cuanto a la experiencia decir que fue fabulosa, iba con la idea de montarme un lésbico con Ariadne, que pensé que había vuelto con ella, pero por lo visto no tiene pensado volver por Sevilla en bastante tiempo, y la nueva compañera no estaba, así que me quedé con las ganas de conocerla.

En cuanto al lésbico,...tampoco lo eché de menos, ya que la venezolana se implicó al 200%, 4 faenas en hora y media, y salida de la plaza con temblores de piernas. Primera de frances hasta el final, segunda despues de masajillo y charleta sobre lo divino y lo humano, tercero por sorpresa en el baño, ( ese espejo que hay detras del bater en el que tambien se refleja el del lavabo da un juego impresionante porque te pongas en la postura que te pongas, no pierdes ningún angulo de visión), y la cuarta y última de la tarde, como no podía ser de otro modo, tras mamada apoteosica para levantar el ánimo, para seguir con un griego perfecto, embestidas a go go a cuatro patas mientras me pedía más y más, ...uno tiene sus límites y despues de un buen rato embistiendo ese culo perfecto ( ya digo que para mi ha mejorado desde el año pasado ), aunque fuese el cuarto de la tarde me derrame de manera sublime.

Lo dicho,...sigue manteniendose en el Top de la capital hispalense, por tanto sigo recomendandola.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
edu_manos (06-10-2011), homer 69 (01-11-2011), i+d+i (06-10-2011), Ray_30 (06-10-2011), timidino (07-10-2011)
  #306  
Antiguo 06-10-2011, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Badulake, tienes toda la razón, esta chica es una semi-diosa de la q podemos sentirnos orgullosos d tenerla x Sevilla....

Yo cuando estuve con ella, no conseguí llegar al 2º, y me quedé sin poder hacer el griego... pero cualquier dia d estos volveré para petar ese culito, esta vez no me quedo con las ganas!!!

Salu2
Citar
  #307  
Antiguo 17-10-2011, 04:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quien te ha visto....


Buenas.

No entiendo tanta adulación hacia esta chica a no ser que no se la haya conocido en sus buenos tiempos. Me explico.

1.- La edad no pasa en balde, se le nota el paso del tiempo y mucho michisimo.
Me imagino que estare requeteoperada pero aun asi se le nota.

2.- Ya no tiene una implicación natural como le salia antes, ahora parece una máquina que hace lo mismo una y otra vez. No se entrega solo complace hasta donde puede.

3.- Distingue clientes de una forma que no me gusta nada, eso se sabe cuando se fue con ella varias veces.

Creo que por su bien debería de dejarse de pensar tanto en el dinero que gana en Sevilla y dejarlo o tomarse unas largas vacaciones y cambiar de provincia. Le vendría bien en lo profesional y en lo personal, ella me entiende si lee esto.

Última edición por troy; 17-10-2011 a las 19:16
Citar
  #308  
Antiguo 17-10-2011, 22:50
bts bts está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Desde cuando no la visitas


Cita:
Iniciado por Jack39a Ver Mensaje
Buenas.

No entiendo tanta adulación hacia esta chica a no ser que no se la haya conocido en sus buenos tiempos. Me explico.

1.- La edad no pasa en balde, se le nota el paso del tiempo y mucho michisimo.
Me imagino que estare requeteoperada pero aun asi se le nota.

2.- Ya no tiene una implicación natural como le salia antes, ahora parece una máquina que hace lo mismo una y otra vez. No se entrega solo complace hasta donde puede.

3.- Distingue clientes de una forma que no me gusta nada, eso se sabe cuando se fue con ella varias veces.

Creo que por su bien debería de dejarse de pensar tanto en el dinero que gana en Sevilla y dejarlo o tomarse unas largas vacaciones y cambiar de provincia. Le vendría bien en lo profesional y en lo personal, ella me entiende si lee esto.
Bueno, respetando tu opinión porque todas las opiniones que aqui se dan son muy respetables, y aunque el hilo te quita la razón te digo:

1º Efectivamente la edad pasa para todo el mundo igual pra ti, para mi, para Ingrid para todo el mundo, pero no se desde cuando no la visitas (seguramente desde Febrero del año pasado), pero ahora y lo puedes comprobar por los últimos comentarios esta mujer se encuentra en unos de sus mejores momentos desde que la conozco fisicamente hablando.

2º La Implicación sigue siendo igual de buena que siempre, yo cada vez que la visito me sorprende con algo nuevo cada vez (ahora si tu quieres pagar 70 euros y llevarte follando 3 horas, pues tu me diras).

3º Este punto no te lo entiendo muy bien, yo la visito casi todas la semanas y a mi particularmente siempre me trata igual desde el principio hasta el final, es normal que con los clientes que tenga mas confianza tenga mas feeling, pero creo que aqui son todas iguales, no?.

En cuanto al consejo yo creo que pierdes tu tiempo porque ni ella te va leer ni va hacer lo que tu le digas, quizas el que debería aplicarse el cuento serías tu.

Esper que respete mi opinión al igual que yo respeto la tuya

Pd: Como te han baneado tus ultimos clones ahora sacas a pasear a este no?

Un Saludo a la Peña.
Citar
  #309  
Antiguo 17-10-2011, 23:01
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Fin del tema. No quiero réplicas ni contraréplicas.
Citar
  #310  
Antiguo 31-10-2011, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acaso ofendi a alguien???


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Fin del tema. No quiero réplicas ni contraréplicas.
Lo vuelvo a repetir por última vez.

Lo entiendo y asumo, no es bueno para el foro.

Solo quería dejar mi incorformidad por el comentario de Troy, sin querer polemicas.

Disculpas.

Última edición por Jack39a; 01-11-2011 a las 13:26
Citar
  #311  
Antiguo 13-11-2011, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola de nuevo compañeros, la semana pasada, fui a conocer a vuestra diosa ingrid, 1º en la lumiagenda que me queda por recorrer. bueno lo del sitio y eso lo dejamos porque ya los sabeis de sobra, vamos a lo bueno.

me recibio vestida con ropita interior muy sexy, aunque la esperaba algo mas delgadita, seran las cervecitas, XD, pactamos media hora 70 euros y al turron, me pregunto si venia lavado, cosa que siempre voy, y al tajo, crei que iba a ser una loba, pero se me abajo al pilon del tiron, eso si pedazo mamada que me hizo, no mucha GP, pero era buena, le escupia, alternaba con las manos, luego pedi que me encapuchara y se puso a cuatro, tiene muy buen culo para petarlo pero empecé por el chochete, luego me puse debajo y se me pone en cluquillas, a dar unos saltos que le entraba de arriba a bajo, entonces ya si que no me daba tiempo a para y me encele hasta que me pegue un vaciado del 15, y seguia saltando, hasta que casi pone chiquitana, luego lavadito, charlita y segundo asalto, esta vez ya iba con la idea de petar ese culito, asin que me puse palote de momento, tan palote que esa mamada tan buena, que no pude aguantar y plas, todo pa fuera otra ves, cago en la mar pensé, ya no me dio tiempo de petar ese culito, XD.

la chavala trabaja bastante bien,no es fea, y es simpatica, no se como era la primera vez que estado con ella, ni me dio besos ni yo los busque, porque ni me hizo falta, XD, todo fue sexo,sexo.

En cuanto pueda volvere a por ese culito, que no pude trincar. cosa que pense en el coche, que ni le comente, que me hubiese gustado hacer el griego ese tan famoso, las cosas del calenton, esta la sangre en otro sitio y se te olvida hasta donde vives, XD

bueno chicos un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
edu_manos (14-11-2011), Tom Doniphon (13-11-2011)
  #312  
Antiguo 27-11-2011, 14:42
 Avatar de macumba
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 67
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No coge el teléfono ¿Vacaciones?


He estado llamando a Ingrid pero me sale apagado, ¿Alguien sabe si se ha ido de vacaciones de invierno? Suele irse en esta epoca no?

Un Saludo.
Citar
  #313  
Antiguo 28-11-2011, 01:27
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vuelve a casa por navidad ,como el turron


Cita:
Iniciado por macumba Ver Mensaje
He estado llamando a Ingrid pero me sale apagado, ¿Alguien sabe si se ha ido de vacaciones de invierno? Suele irse en esta epoca no?

Un Saludo.
Nuestra diosa se va de vacaciones navideñas durante Diciembre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #314  
Antiguo 30-11-2011, 02:01
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ya esta de vuelta


Poco ha tardado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #315  
Antiguo 24-12-2011, 12:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe cuando vuelve Ingrid? o si está ya por Sevilla.

Gracias.
Citar
  #316  
Antiguo 28-12-2011, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, a mi tambien me gustaria saber...porque la llamo al telefono y me dice que no esta disponible...he llamado 6-7 veces en varios dias.
Si alguien sabe cuando puede estar disponible, o sabe algo de sus movimientos, que avise, gracias.
Citar
  #317  
Antiguo 29-12-2011, 10:32
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas amigos, estuve con ella hace un par de semanas y me comento que era la última que trabajaba de 2011, que se marchaba de vacaciones navideñas y que volvería pasada las fiestas.

Estoy deseando que pasen las fiestas para que vuelva y estrenar el 2012 con ella.

Felices Fiestas a todos los foreros.
Citar
  #318  
Antiguo 29-12-2011, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias mirando y mirando he visto que esta de vacaciones hasta mediados de Enero, estais todos diciendo que es un abuso, y ya estoy intrigao...
Citar
  #319  
Antiguo 03-01-2012, 04:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguein save donde anda ingrid ase tienpo k tiene el ovil apagadoo
Citar
  #320  
Antiguo 12-01-2012, 21:14
 Avatar de anonimofastidiado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 70
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

so machine gun


Buenas a todos , os dejo un pequeño resumen de mi experiencia con esta chica , bueno lo primero planto características de ella y de su entorno (utilizo plantilla del compañero Aj007 esperando que no se moleste y agradeciéndole de antemano este pequeño plagio de su formato) :

Edad del cliente: esto sobra
Nombre "artístico": Ingrid
Nacionalidad: venezolana
Edad: si yo creo que alrededor de los treinta
Dirección:Avd. Kansas City
Teléfono: 665141427
Horario: no se (yo a las 13:00)
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: finales de noviembre del año pasado
Tarifas: 70€ media hora
Duración : lo contratado (puede que cinco minutillos mas)
Fumadora?:si
Vestimenta: algo que estaba muy pegado a su cuerpo .
Ambientación:
Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos:si , eso si ella muy limpia se pega su lingotazo de listerine versión suave y tú detrás , muy aséptico si señor.
Francés: sin , estratosférico
Nivel de Implicación: 9,8
Chica recomendable: mucho
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9,5

Bueno , pasamos a la experiencia .En una mañana fría de finales de Noviembre me entra un calentoncillo y decido llamar a algunas de las chicas que aparecen en este cultural foro , la primera ni puto caso , la segunda tampoco y la tercera menos , cuando estoy a punto de consolarme con la ayuda de mi poderoso antebrazo ¡ Sorpresa ! toquecito de mi querida Ingrid. La llamo y me da cita para las 13:00 horas , salgo zumbando porque no vivo cerca y cuando llego yo muy puntual la llamo y no me lo pilla , nada hombre estará terminado la colada demos 5 minutos , eso , que llamo otra vez y tampoco y a la tercera cuando ya estoy precalentamiento mi antebrazo derecho me lo pilla , perdona cariño es que estaba bla.. bla.. bla.. , bueno que subo hasta lo mas alto y me recibe detrás de la puerta , besito y paentro . Me ofrece una copa que rechazo y al baño , una vez limpitos los dos procedemos al tema , me tumba en la cama y me pega una mamada que todavía tengo acalambrados los huevos, que bestia es la criatura , después un ratito follando y terminamos de nuevo con mamadita con corrida en su boca, suelto la pasta y me despide .

Experiencia impresionante , la mejor que he tenido hasta la fecha con las chicas que rulan por estos lares.

¡Ah! una cosita por poner un pero , es la de la foto pero no tan guitarra.

Saludos .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anonimofastidiado por este Post:
aj007 (25-01-2012), i+d+i (15-01-2012), macumba (18-01-2012), Tom Doniphon (13-01-2012), VPTAO (14-01-2012)
  #321  
Antiguo 13-01-2012, 15:24
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pokerstar Ver Mensaje
alguein save donde anda ingrid ase tienpo k tiene el ovil apagadoo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
i+d+i (15-01-2012)
  #322  
Antiguo 20-02-2012, 02:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con ella pues es 1 de las 2 que me faltan del top 5 y me sorprendio muy gratamente.Tiene un buen cuerpo ,no relojea y estuvo bastante implicada.Es muy buena opcion pues por 70e contratados por media hora(estuve como 45m)incluyo el griego y un beso negro de lujo
Citar
  #323  
Antiguo 20-02-2012, 18:19
 Avatar de franbadajoz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ingrid


La estoy llamando y me sale apagado sabies algo. Gracias
Citar
  #324  
Antiguo 22-02-2012, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ingrid se lucio


fantastica! eso es lo unico q se puede decir d esta mujer…maravillosa en todos los aspectos. estuve hace dos semanas con ella,un viernes x la mañan y pufffffffffff, sali de alli temblando y con el tema todo tieso de los besos y rocetones qm estaba dando otra vez , cuando me iba. en definitiva, es una autentica profesional, y se implica muxisimo. para mi un 10 de mujer.
INGRID volvere!!!
Citar
  #325  
Antiguo 22-02-2012, 14:39
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Como os conté en la experiencia con Vero, me llegué a ver también a Ingrid.

Había leído mucho sobre esta chica, al igual que Vero, en muchos sitios en internet, y la verdad es que no sabía que me iba a encontrar, pues la información que puedes aglutinar, es de toda índole, y no estaba seguro si iba a cumplir mis expectativas. Lo que si es cierto, es que casi todas las experiencias que había leído, confirmaban que se trataba de una chica muy viciosa, y como era lo que iba buscando, me llegué por allí.

Paso a relatar la experiencia:

Nombre artístico: Ingrid
Nacionalidad: Venezolana (Puede ser)
Edad: 37-38 años
Dirección: Edificio Gran via, en Kansas City
Teléfono:
Fecha de la experiencia: El viernes pasado
Duración del servicio: Escogí media hora, pero se alargó unos 50 minutos.
Fuma:
Vestimenta:
Lencería negra, como le pedí por teléfono
Ambientación: Muy buena. Buen piso, bien decorado. Me gustó más que el de Vero
Tatuajes/Piercings: Si
Besos/morreos: Si, aunque no me gustaron mucho. No los encontré profundos y olía a tabaco.
Francés: Muy bueno. Posiblemente lo mejor. Con intentos de GP, y con corrida en su boca y cara, con posterior tragada de semen.
Griego: Sí, muy bueno y sin problemas. En diferentes posturas. Se nota que tiene el culo bien abierto, de haberselo partido cientos de hombres! jeje!
Físico: Ciertamente lo peor. Me esperaba a una chica más joven y menos retocada. La primera impresión no me gustó demasiado. Es chiquitita y delgadita. Sobre 1.60. Mejora cuando se desnuda. Las tetas están siliconadas, y no muy bien por cierto, y puede ser que su trasero también. Aún así, desnuda no está mal. De cara no me pareció guapa. Tiene el pelo rubio, y el rostro alargado. La boca puede ser que esté retocada, y tiene arrugas en el contorno de los ojos.
En general el conjunto está pasable, pero yo personalmente la incluiría en la sección de maduritas.
Nivel de Implicación: Muy alto. Al final me lo pasé muy bien, y no me arrepentí de pasar con ella, a pesar de que su físico no me gustó demasiado.
Chica recomendable: Si buscas vicio sin importarte mucho el físico o la edad, es tu chica.
Valoración física: 4
Valoración de la experiencia: 8

Sólo tuve que andar unos metros, para guiarme hasta me segundo lugar de perdición, para dejar mis huevos, vacíos del todo.
Entro en el segundo apartamento, este mejor acondicionado que el primero, y me piden que me siente, mientras espero a Ingrid. Me tomo una copa mientras tanto, hasta que aparece ella, con un vestido ajustado, y con ropa interior negra, como le había solicitado.
Mi primera impresión, es la edad. Me esperaba a una chica más joven. Esta deber rondar los 37 o 38 años.
Físicamente no me gustó demasiado, y dude de pasar con ella por unos instantes, pero la verdad es que tenía ganas de follar, y tenía que irme para Cádiz, así que decidí quedarme.
Hablamos un ratito. Mientras lo hacíamos me empezó a sobar la polla, y yo empecé a ponerme palote. Empezamos a besarnos, y mientras le sobaba las tetas y el coño, ella me acariciaba el paquete.
Estuvimos así un ratito hasta que pasamos a la habitación. Le dije que iba duchado, así que, sin decirme nada más, se puso de rodillas, y bajandome la bragueta se la metió en la boca.
Yo iba buscando a una puta viciosa, y he de decir que eso fue lo que me encontré. Quizá un poco mecánica, pero la verdad es que muy bien.
Me la follé por la boca, literalmente hablando. Cogiendola por el pelo, se la metía hasta la campanilla. Luego pasamos a follar, e hicimos muchas posturas, hasta que fué ella la que me pidió que le diera por el culo.
En misionero y de frente, se la clavé de un tirón. Sin preámbulos, sin vaselina, sin nada, directamente. No podía creerlo. Pensé que igual ya lo tenía lubricado de un polvo anterior, o que lo tenía ya muy abierto de tantas folladas anales, la cuestión es que entró del tirón.
Acabamos en 4, mientras me la follaba por el culo, y cogiendola por el pelo, ella me pedía más y más.
Cuanda ya me puse a punto, se puso de rodillas, y descargué en su boca, y parte de la cara. Me cogío la polla, y me pegó otro chupetón, que me sacó hasta la última gota, y se tragó toda la corrida.

Puntuacion: Físicio/Experiencia = 6
Lo mejor: Su vicio en la cama, su griego y su francés. No relojea. El apartamento está muy bien, y te tratan como un rey.
Lo peor: Definitivamente su físico, y quizá su desgaste. Algo mecánica en algunos momentos.
Repetiras: No lo se. Tengo que valorar otras opciones, chicas que sean más jovenes o de mejor físico e igual de guarras que esta.
Citar
  #326  
Antiguo 28-03-2012, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

buenas señores al final me decidi por ingrid gracias por lo comentarios de la consulta que puse, a esta chica no a se falta ponerle plantilla por que ya la conoceis bien, mi experencia es fabulosa iba buscando una viciosa en la cama y la he encontrado me comio enterito, el frances que me hizo con gp incluido es de lo mejor que me han echo de momento y su culito ummmmmm que culito tienes da igual en la postura que te ponga ese culito hay que follarselo, la verdad que me lo pase muy bien gracias a ustedes e podido probar a esta mujer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canijo69 por este Post:
FILIBERTO69 (29-03-2012)
  #327  
Antiguo 16-04-2012, 20:48
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pregunto ¿Estamos ante el pionero anuncio en movimiento dentro de las lumis en Sevilla?

Última edición por biosca; 17-04-2012 a las 00:43 Razón: ampliación
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Holandés Errante (18-04-2012), homer 69 (18-04-2012), Pikante (18-04-2012)
  #328  
Antiguo 17-04-2012, 23:55
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Grande grande descubrimiento Sr Biosca, muy buena forma de autopromocionarse la srta Ingrid. Me han entrado ganas de salir disparado para esa colcha. Chapeau a ambos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
biosca (18-04-2012), pennys-larguis (18-04-2012), Tom Doniphon (18-04-2012)
  #329  
Antiguo 18-04-2012, 09:49
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 171 Veces en 53 Posts
Predeterminado

mi experiencia con ingrid fue fabulosa,hasta ahora creo que la mejor,siempre pago 1 hora,pero que bien aprovechados,estuve casi 2 horas,2 polvos y un masaje,griego incluido,esta buenisima, se me parece a julia de sevilla este, pero mas buenorra, me invito a un ron-cola y ella un llin, ademas al principio me hizo un striptiss. maravillosa
Citar
  #330  
Antiguo 18-04-2012, 14:34
 Avatar de Marcus33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pregunto ¿Estamos ante el pionero anuncio en movimiento dentro de las lumis en Sevilla?
Yo vi su video aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , no sabia que estaba en youtube

De verdad que si las demas lo hacen...imagino uno de Rocio...diossss
Citar
  #331  
Antiguo 18-04-2012, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Para video-anuncios los que hay en esta pagina..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peregrino79 por este Post:
LINKOR82 (19-04-2012), Marcus33 (19-04-2012)
  #332  
Antiguo 18-04-2012, 15:51
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pregunto ¿Estamos ante el pionero anuncio en movimiento dentro de las lumis en Sevilla?
La verdad maestro Biosca es que ,esta forma de publicitarse seguro que hara que las buenas profesionales se animen y veamos mas de una siguiendo los pasos de Ingrid
Podriamos decir que es algo pionero en sevilla,pero recuerdo que en la web de Provocacion relax estuvo un tiempecillo un video ,donde aparecian las chicas,pero creo recordar que por problemas tecnicos ,lo tuvieron que quitar
saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
biosca (18-04-2012), Tom Doniphon (18-04-2012)
  #333  
Antiguo 18-04-2012, 16:02
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
La verdad maestro Biosca es que ,esta forma de publicitarse seguro que hara que las buenas profesionales se animen y veamos mas de una siguiendo los pasos de Ingrid
Podriamos decir que es algo pionero en sevilla,pero recuerdo que en la web de Provocacion relax estuvo un tiempecillo un video ,donde aparecian las chicas,pero creo recordar que por problemas tecnicos ,lo tuvieron que quitar
saludos
Es cierto, Sr. Miniyo, lo de Provocación Relax y a los problemas técnicos a los
que aludes, son más bien de censura, con lo que a este de Ingrid puede que le
quede poca vida.

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
homer 69 (18-04-2012), Tom Doniphon (18-04-2012)
  #334  
Antiguo 18-04-2012, 17:10
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Con Ingrid he estado varias veces y fue una de las primeras cuando me adentre en este mundo, la 1ª vez que la llame fue para un servicio a domicilio en mi casa, era cuando estaba en cabo verde y contrate la hora que era lo min para domicilio porque yo suelo ser de media hora.
El servicio fue de lo mas saticfactorio y mas siendo una de las primeras lumis en catar, tuvimos charlita, besitos, caricias, mucho postureo y guarreo, me lo pase en grande y a ella se le notaba que disfrutaba, temia irme antes de la hora y no poder aprovecharla pero se las ingenio para que estuvieramos guarreando y haciendo de todo algo mas de la hora, quede encantado con ella.
Ah esa vez descrubi que tenia el culo ensiliconado cosa que creo que se ha quitado ya porque la verdad que no volvi a hablar con ella de eso y en las siguientes ocasiones que la he visto en gran via ya me he fijado en su minuscula y casi invisible cicatriz al ponerla a 4 patas.
Es una chica muy viciosa que se nota que le gusta lo que hace, esta algo desmejorailla desde la 1ª vez pero sigue teniendo un buen fisico y su implacion como ya todos sabreis es buenisima, aparte es simpatica y conversadora, yo coji algo de confianza al principio ***
En fin, un valor seguro y una top 10 sevillana.

Última edición por troy; 18-04-2012 a las 18:15
Citar
  #335  
Antiguo 25-04-2012, 23:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 22
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: "Ingrid"
Nacionalidad: Venezolana
Edad: sobre 35
Dirección: Edificio Gran via, en Kansas City
Teléfono: 665141427
Fecha de la experiencia: esta semana
Duración del servicio: Media hora
Fuma: creo que si
Vestimenta:
Lencería negra
Ambientación: Muy buena. Buen piso, bien decorado.
Tatuajes/Piercings: Si
Besos/morreos: Sí, muy buenos.
Francés: Lo mejor
Griego: si
Físico: Chica rubia con muy buen fisico.
Nivel de Implicación: increible, se entrega al maximo.
Chica recomendable: por supuesto
Valoración física: 8
Valoración de la experiencia: 9
Experiencia: La llame y estaba fuera, concrete una hora con ella. Cuando llegue la llame y me dijo que aun le faltaban 10 minutos me dio la direccion exacta y me dijo que me llamaria cuando estuviera lista y que subiera. Efectivamente asi fue, me llamo un poco antes de los diez minutos y subi. Cuando me abrio la puerta no la vi pues estaba tras de ella y tuve que esperar a que se cerrara por completo para verla. Es ahi mi sorpresa, chica poderosa y morbosa, como en mis sueños. Una lenceria de muy buen gusto y provocativa en color negro con unas ligas de infarto. Me quedo tan impresionado que ella se da cuenta y me dice que que me pasa que estoy muy callado. En fin un momento que no sabia que decir, jajajajaja. Ella reacciono muy bien y me sento en el salon el cual tiene muy bien decorado y me ofrecio una copa, yo accedi pero me conforme con agua estaba sediento y lo preferia asi, ella insistio en una copa pero yo me decidi por el agua. Charlamos un ratillo y rompimos asi el hielo. Pactamos el tiempo, el cual no se cumplio, porque yo le dije media hora y estuvimos aproximadamente hora y veinte, y pasamos a la habitacion. Alli me dijo que me pusiera comodo, me quite la ropa y me paso a lavar. Luego llegamos a la cama y alli fue como entrar en el paraiso. Una cantidad de posturas y de cambios impensables por mi. Todo su afan era que yo disfrutara pero que no me corriera rapido porque ella estaba disfrutando como una loca y yo ni os cuento. Cada vez que parecia que me iba a ir, parecia como si ella se diera cuenta y cambiabamos, paraba, me besaba, me acariciaba y de nuevo al lio, asi hasta que ella y yo decidimos poner fin y fue una autentica brutalidad como acabamos. Nos temblaron las piernas a los dos y ella apretaba que yo pensaba que se me quedaba alli.
Nada mas que pueda repito seguro.



Lo mejor: Su francés, simpatía, y que realmente nos pasamos bien de la media hora.
Lo peor: nada
Repetiras: si
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SIEMPEBE por este Post:
edu_manos (30-04-2012), Holandés Errante (26-04-2012), LINKOR82 (26-04-2012), Tom Doniphon (26-04-2012), u2thebest (26-04-2012)
  #336  
Antiguo 14-05-2012, 10:16
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

La naturalidad fingida


Curiosa la experiencia que tuve con Ingrid. Era la última de las Tops que me quedaba por catar y precisamente la había dejado para el final porque había leído todas las experiencias sobre ella y, si os digo la verdad, me daba miedo. Uno no está ahora mismo para muchos trotes e Ingrid tiene fama de ser una máquina sexual para la que necesitas tener las pilas bien puestas. ¿Tenía yo las pilas recargadas para ir a ver a Ingrid? No, lo que pasa es que sabía que se muda a Bormujos y allí es más difícil que vaya a verla. Así que me encaminé al Edificio del Pecado (que ya se va desinflando con las deserciones físicas -de Ingrid- y espirituales -de Vero) muy bien desayunado, con Nocilla y Cola Cao, para aguantar el ritmo que me impusiera esta reputada chica.

Lo primero que me impresionó de Ingrid fue su cara. La verdad es que no me la esperaba así de una venezolana, porque sus rasgos son muy europeos, para nada sudamericanos. Como su meloso modo de hablar desmiente sus rasgos, podría pasar perfectamente por ser canaria. Pero en cualquier caso hay que decir que tiene una cara muy linda, muy resultona, con unos ojos llamativos y unos labios preciosos y muy perfilados. También había leído que se había abandonado un poco el cuerpo, que ya no es lo que era, etcétera, pero lo cierto es que Ingrid está buenísima y tiene un cuerpo muy bien moldeado. Yo no sé qué pero se le puede poner a esta mujer físicamente. Apareció con un conjunto de lencería de sujetador y tanga muy mono que realzaba su figura, dejando al descubierto los cachetes del culo, que por cierto lo tiene muy bonito sin llegar a ser espectacular. En fin, una tía buenísima a la que además le acompaña una bonita cara. Para empezar, la cosa iba bien.

Había leído tanto sobre ella que me esperaba la escena del sofá rojo, entre otras cosas porque llegaba de la calle donde hacía un calor de cojones y necesitaba descansar un poquito. Y efectivamente, me hizo sentarme en el sofá y me preguntó si quería beber algo, cosa que más que pedirle le rogué. Pero ahí se acabó la escena del sofá: en cuanto apareció con la bebida, me dijo de irnos al dormitorio. Yo había contratado tres cuartos de hora para no ir con demasiadas prisas y regocijarme en los prolegómenos, pero no tuve suerte. Ese fue mi primer desencuentro con ella y no fue el único. Como dice el maestro Calabobo, hay que tener cuidado con las expectativas porque las carga el diablo, y a mí me ocurrió algo así. En ese mismo Edificio yo había vivido inolvidables escenas del sofá con Vero, Nicole y Patri, y como que me mosqueó que no las fuera a vivir con Ingrid. Pero, claro, esto es una cuestión subjetiva y no debe ensombrecer el buen hacer de Ingrid.

Tampoco me hizo gracia que me tuviera que lavar con mi propia mano, aunque eso sí, en su compañía, manteniendo una conversación más o menos forzada porque la verdad es que yo no estaba por la labor, con la cabeza todavía en el añorado sofá. A lo que voy: que cuando me acuesto con una Top, me gusta ir a disfrutar de ella en su conjunto, toda ella entera, de manera integral, y no solo al folleteo. Me gusta ver cómo me cortejan, cómo me seducen y me engolosinan. Sibarita que es uno. Ingrid desde luego no me sedujo al principio de ninguna de las maneras, quizás porque sabe que sus artes amatorias en la cama son suficientes para tener al cliente bien contento. Pero bueno, qué se le iba a hacer; una vez lavaíto me fui para el dormitorio, me tumbé y entonces es ella la que dijo de ir al cuarto de baño a darse un último repaso de jabón por el coño. Ya empezaba a tener claro que lo que iba a haber allí era folleteo puro y duro, sin más adornos ni requiebros.

Al fin se me presenta, se quita la ropa y aparece delante de mí un pedazo de mujer que, sintiéndolo mucho (y mira que lo sabía bien) no me puso nada por lo recauchutado del tema. La tía tiene arte, eso es innegable, tiene un cuerpo de lujuria, pero a mí las tetas me gustan que sean naturales o que lo parezcan, en el caso de ser tuneadas. Hay que decir que, eso sí, tiene unas peras del 15, pero ni el tacto ni la forma me gustaron. Sin embargo, los pezones son de esos perfectos en dimensiones , con un buen pitorro para tener dónde agarrar. Y eso es lo primero que me ofrece, sus pechos, para que me restriegue con ellos. Yo encantado empiezo a lamerlos y a tocarlos y trato de hacer abstracción del tuneado, pero no lo consigo. Además, a partir de ese momento, Ingrid pone el piloto automático de las frases cachondas y acompaña mi comida de tetas con un "qué rico me lo haces, estas tetas son para ti", etc. Ya sabéis mi opinión sobre este tipo de frases. Pero la verdad es que Ingrid las lanza con mucha gracia, con desparpajo y en momentos muy oportunos, por lo que no me molestaron demasiado. Lo malo es que fue el comienzo de ese desencuentro del que ya he hablado. Lo que voy a contar a partir de ahora es la historia de una sesión muy profesional realizada por una mujer muy profesional, tanto, que pasa a la categoría de "demasiado" profesional, cuyo sentido siempre es negativo.

Yo le advertí, porque ella me lo preguntó, que me gustaban muchos los prolegómenos eróticos, el no ir a la jodienda directamente, sino pararnos a descubrir nuestros cuerpos y nuestras sensualidades. Pero Ingrid no pudo o no quiso seguir esa sencilla regla conmigo, y desde el principio imprimió a la sesión un ritmo fuerte, cañero, de hembra lujuriosa y lúbrica, que quiere demostrar todo lo que sabe hacer en la cama y lo quiere demostrar muy rápidamente, pasando de una cosa a otra sin dejar tiempos muertos en medio. Es cierto que nos besamos un poquito, lo justo, unos cuantos roces de lengua, y a continuación se bajó inmediatamente a hacerme un francés sin que yo estuviera aún duro. Hay que reconocer que las mamadas de Ingrid son muy buenas y que sus efectos se hicieron notar rápidamente en mi sexo, que respondió al ritmo de su boca.

El repertorio de mamadas que tiene Ingrid es impresionante. Lo puede hacer suave y superficial, duro y profundo, rápido, lento, escupiendo y sin escupir, dándose golpecitos con el miembro en la boca o lamiéndolo en toda su longitud, y siempre poniendo el cuerpo en todas las posiciones posibles para que tengas acceso a él o lo puedas ver reflejado en el espejo en todo su esplendor. Porque hay que decir que el espejo del dormitorio lo utiliza de maravilla. Para la primera mamada me puso el culito a mi lado (y de cara al espejo) para que yo pudiera disfrutar de él y ya me dijo en ese momento que le encantaría que se la metiera por detrás, así que yo me dispuse a dilatárselo todo lo que pude. Después se puso enfrente de mí, lanzándome miradas lascivas, y fue en ese momento cuando empezó a hacerme la garganta profunda, que en su caso es muy peculiar: se la mete entera en la boca y se queda así parada, unos segundos, rodeándote el comienzo de la polla con sus labios de modo muy fuerte, para que seas consciente de que se la ha metido entera, y después se la saca y vuelve a seguir con la mamada hasta media asta. Es decir, hace garganta profunda, pero por momentos, no continuada. De todas maneras es una experta en el arte del francés: difícilmente se pueden hacer más cosas con una polla en la boca que las que hace Ingrid.

Le pedí comerle el coñito un rato y ella se puso encima de mí, masturbándose mientras yo le metía la lengua por la vulva. Pero duró poco, porque me dijo que yo también tenía que salir satisfecho, así que nos hicimos un 69 que la verdad es que me gustó mucho porque se movía que daba gusto. Ahí fue donde hizo la primera de sus cuasi fingidas corridas o algo así, porque la verdad es que no me enteré muy bien del tema. Para quien no conozca a Ingrid diré que es una mujer que no para, como muy energética, que está todo el tiempo haciendo o diciendo algo, con la intención evidente de ponerte cachondo. Por eso, de vez en cuando, se pone como en trance, como si se hubiera corrido o estuviera en ello, en plan de animar la cosa. Y la cuestión es que lo hace muy bien, lo borda en el contexto en el que lo hace, aunque se note que hay fingimiento. Es como el adorno que ella pone a la coyunda para que sea un acto supuestamente disfrutado por los dos.

No llevábamos ni tres minutos con el 69 cuando me dijo que quería que la follara. La postura elegida fue que ella se pusiera encima y, ciertamente, buena cabalgada que me hizo. Empezó en cuclillas, subiendo muchísimo el cuerpo, de manera que la polla parecía salirse cada vez que ella subía las caderas, pero nunca se llegó a salir. Hay que ver la sabiduría de esta mujer en saberle coger la medida a uno. Se veía que se estaba gustando, echándose miraditas al espejo, para que aquello pareciera una peli porno y la verdad es que lo parecía, si además tenemos en cuenta la cara de zorrona que estaba poniendo en ese momento y los gemidos que largaba. Después siguió ya de rodillas, se inclinó hacia mí y me ofreció la lengua. Cómo se movía, Dios mío. Lo mismo entraba y salía suavemente, como a cámara lenta, que te pegaba una batidora que parecía que iba a crujir la cama. Maravillosa en cualquier caso.

Cuando quiso a bien, se salió de mí y se ofreció a volver a mamármela, cosa que agradecí porque, no sé por qué, empecé a flojear. Vuelta a empezar con las posturitas y a ofrecerme su jugoso coño para que indagara por sus pliegues. Lo tenía húmedo, no sé si por sus propios jugos o por arte de birlibirloque de haberse pasado la mano llena de saliva. La cuestión es que la cosa tuvo su efecto y yo ya me puse como un toro. Había llegado el momento que tanto esperaba: aprovechando que estaba de nuevo duro, allí había que hablar griego con ese cuerpo.

En cuanto al griego de Ingrid solo hay que decir que es excepcional. Ella sabe perfectamente que es el momento fuerte de la sesión y se entrega de veras. Aunque hubo lubrificante preliminar, a mí la polla me entró como cuchillo en la mantequilla. Y entonces apareció la máquina sexual que todos conocemos: qué forma de apretar para atrás. Una fiera, señores. Soy hombre que no aguanta mucho en la postura de A4, porque me terminan doliendo los aductores del esfuerzo, pero con Ingrid ese problema desapareció porque yo lo único que tenía que hacer era permanecer allí de rodillas, sin apenas apretar porque para eso ya se ocupaba ella metiendo unas sacudidas para atrás que no me veas. Fue un momento de película porno total: miré hacia el espejo y resultó que yo estaba siendo el protagonista de una porno sin necesitar las cualidades de Nacho Vidal: ella lo hacía todo, ella se lo comía y se lo guisaba con una fuerza extraordinaria y una sexualidad salvaje de auténtico animal sensual. Sí señor, muy bueno el griego profundo de Ingrid. Nada más que por eso merece la pena ir a visitarla.

No sé el rato que estuve dándole por la retaguardia, pero a mí me pareció mucho. Desgraciadamente, en esos momentos en que le daba por el culo y en los que tan extraordinariamente se estaba comportando Ingrid, me parecieron de pronto como irreales, como muy artificiales, muy preparados. Estaba con una gran profesional, pero eso mismo no se me quitaba de la cabeza: que era una profesional, no una mujer normal. Ya sé que estas comeduras de tarro son muy de mi cosecha y a los demás compañeros les importará un cojón, pero no quiero dejar de decirlo, porque sé que hay foreros que les gusta un folleteo más natural, sin tanto artificio. La cuestión es que yo no llevaba las riendas de la sesión, sino que era Ingrid la que marcaba en todo momento el ritmo, la que claramente me estaba prestando un servicio remunerado, pendiente de demostrarme todo lo que sabe hacer y lo bien invertido que estaba mi dinero. No sé si me explico.

Cuando me salí de su culo ya sabía lo que me esperaba, e Ingrid cumplió punto por punto con todas las expectativas que se puede esperar de una profesional de su prestigio. Volvió a mamármela con arte, volvimos a hacer un 69 maravilloso, me repasó el cuerpo con besos y caricias, me restregó las tetas por todos los lados, pero yo era consciente de todo eso, de que se estaba esforzando por conseguir que saliera satisfecho de la sesión. De hecho, ella debió notar algo en mi dubitativa cara, porque en un momento dado me ofreció meterme un consolador por el culo, supongo que para animarme. Cuando estoy muy caliente, a mí me da igual ocho que ochenta y seguro que hubiera accedido a recibir cualquier aparato por mi trasera, pero es que no estaba muy caliente, más por mi culpa que por la suya, desde luego. Estaba a gusto, eso sí, y le pedí que me comiera el culo, cosa que hizo regular, por cierto.

Cuando yo creía que debía poner el piloto automático para correrme, porque la cosa no daba para más, ella volvió a ofrecerme follar en mi postura favorita. Se lo agradecí enormemente, porque ahí demostró Ingrid su sabiduría con los hombres y su implicación: otra se hubiera limitado a hacerme terminar con una francés con paja y ya está, pero Ingrid es otra cosa. Así que me pidió que me pusiera en diagonal sobre la cama, para que no me perdiera nada por el espejo, y volvió a montarme salvajemente, esta vez de espaldas, moviendo mucho el culo para que yo me derritiera con él y le siguiera abriendo su agujero con mis dedos. Lo hizo tan bien que me volvió a poner en órbita. La verdad es que la tía se lo curra y no desfallece en ningún momento. Ella sigue haciendo una cosa detrás de otra, siempre acompañada por su preciosa sonrisa eterna, siempre jaleando verbalmente cada cosa que hace, y la verdad es que consigue encandilar al hombre que está con ella.

Como yo quería acabar en su boca, me desenfundó el condón y se puso a hacerme una mamada a gran velocidad y muchos momentos GP, a la espera de que le soltara la leche dentro, cosa que hice casi inmediatamente. Lástima que hubiéramos llegado a los tres cuartos de hora pactados, porque, ignoro el motivo, a mí la empalmaera no se me bajaba y estoy seguro que le podría haber echado otra lechada. Quede claro que ella se prestó a seguir mamándomela, cosa que le honra muchísimo, pero para mí el tiempo contratado es algo sagrado y le dije que lo dejaríamos para otra ocasión. Esto significa que no me lo haría tan mal Ingrid cuando yo estaba dispuesto a seguir dando guerra 45 minutos después de haber iniciado la sesión y una vez corrido y satisfecho.

Después no hubo charleta ni nada por el estilo. Ella se fue al cuarto de baño y yo la seguí para lavarme. El rato de conversación que mantuvimos se hizo mientras yo me vestía. La verdad es que estaba encantadora allí desnuda, hablando, sonriendo siempre, tan simpática, siendo Ingrid hasta el último minuto. Lo cierto es que no puedo reprocharle nada, porque todo lo hizo muy bien, pero a mí me pareció todo como muy postizo, tan postizo como su par de tetas. Me hubiera gustado la cosa más natural, pero qué se le va a hacer. Esto, por supuesto, es una impresión personal, pero la tengo que contar porque así me sucedió. Posiblemente yo no tuviera mi día o me puse más existencialista que nunca, por no decir más gilipollas que nunca, o simplemente no estuve a su altura, que es lo más probable. Ingrid vale un montón, quizás mucho más para los cañeros que para los que vamos de hombres tranquilos, pero desde luego no defrauda. No es versátil, eso está claro, pero en un momento dado puede ofrecerte el polvo del año. Supongo que dependerá de cómo te coja el cuerpo. Pero la conclusión es que sí, que es una verdadera Top y que merece todos los elogios que existen sobre ella. Su implicación y sus artes amatorias son impecables y con eso lo digo todo: un valor seguro y demostrado, que pone el listón muy alto para estos tiempos de mediocridades puteriles.
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (05-07-2012), Anacletoagentesecreto (17-05-2012), Ardurito Mortés (16-07-2013), biosca (14-05-2012), edu_manos (14-05-2012), elcorrecaminos981 (06-07-2012), forca (25-05-2012), Gregoripe (17-05-2012), Holandés Errante (14-05-2012), homer 69 (15-05-2012), i+d+i (14-05-2012), javiersix (16-05-2012), jomjampe3 (20-05-2012), LINKOR82 (15-05-2012), marques_de_pollagorda (25-10-2012), Mollete (16-05-2012), pennys-larguis (18-05-2012), Pikante (15-05-2012), Que me gusta tu culo (24-04-2013), Sanchez Gordillo (16-05-2012), Stingson (16-05-2012), STONE ISLAND (14-05-2012), timidino (20-05-2012), u2thebest (14-05-2012), VPTAO (15-05-2012), zorrojusticiero (07-06-2012)
  #337  
Antiguo 16-05-2012, 17:26
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

borro el más que probable broncochateo y seguimos con las experiencias.
Citar
  #338  
Antiguo 04-06-2012, 18:34
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 171 Veces en 53 Posts
Predeterminado

vacaciones?


hola, hace unos meses estuve con ingrid y me encanto, me gustaria repetir y la llamo pero da apagado siempre, alguien sabe si esta de vacaciones o algo?
Citar
  #339  
Antiguo 15-07-2012, 16:01
 Avatar de franbadajoz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin noticias


La sigo llamando y nada sale apagado no sabeis nada supongo q estara de vacaciones . gracias
Citar
  #340  
Antiguo 16-07-2012, 18:45
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncio de hoy 16 de Julio del 2.012, festividad de las carmelas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sres. Torero y Badajoz ya estaís tardando en colgar vuestras experiencias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
DAGO20 (07-08-2012), enim (16-07-2012), franbadajoz (16-07-2012), Holandés Errante (21-07-2012)
  #341  
Antiguo 06-08-2012, 18:15
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, Ingrid ya está de vuelta, hoy estuve con ella, hacía ya mucho tiempo que no la visitaba y la verdad es que sigue siendo una opción de primera, con ella siempre aciertas, sabe adaptarse perfectamente a tus necesidades, a la vez que es una leona follando también puede besarte en plan novia.
En cuanto a la experiencia pues ya os digo: mamada con GP, comida de ese coño tan delicioso que tiene, mamada de nuevo, folleteo a lo bestia, en plan película porno, folleteo suave, en plan novia y siempre combinando posturas, y para finalizar corrida en toda su boca.
No tardaré mucho en volver...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Maximiliano Cady por este Post:
biosca (06-08-2012), lituano (06-08-2012), Stingson (06-08-2012)
  #342  
Antiguo 07-08-2012, 07:43
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 171 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de piso? eata en bormujos ahora?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
DAGO20 (07-08-2012), LINKOR82 (07-08-2012)
  #343  
Antiguo 07-08-2012, 12:33
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julitorero Ver Mensaje
Ha cambiado de piso? eata en bormujos ahora?
Está en Bormujos
Citar
  #344  
Antiguo 10-08-2012, 11:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

encuentro con Ingrid el 08-08-2012


Tenia muchas gana de conocer a este bombon venezolano del que tanto habia escrito.Despues de muchos intentos fallidos de contactar con ella, resulta que me da por llamar y eureca me coje el telefono y me da cita para la tarde.
Iba mas nervioso de lo normal a esta cita. No se porque, supongo por lo que habia leido de esta pedazo de mujer.Llego a lugar, y me parecio un buen sitio donde quedar. Llamo al timbre y me dice que suba, tras llegar a su puerta me abre y por fin pude ver ese pedazo de bomboncito que me recibe como si fuera su colega de toda la vida. Dios no me podia creer que me encontrara en ese sofa con esa pedazo de mujer intentando que me sintiera lo mas agusto posible.
Tras un poquito de calentamiento pasamos al lavabo y despues a ese cuarto donde ya sabeis lo que ocurre, frances hasta el final maravilloso, cabalgada increible, un poco de magnifico griego y un poco de masagito entre combate y combate.
Espero poder repetir pronto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a choquero33 por este Post:
biosca (11-08-2012), edu_manos (13-08-2012), LINKOR82 (11-08-2012), Stingson (10-08-2012)
  #345  
Antiguo 11-08-2012, 16:37
 Avatar de maximosex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

como esta fisicamente? e leido que ya se le notan bastante los años. Alguien sabe como es el nuevo sitio de bormujos?
Citar
  #346  
Antiguo 20-09-2012, 03:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, en primer lugar como chico educado que soy presentarme, ya que normalmente me suelo mover por huelva, y por consiguiente suelo participar en dicha provincia. De vez en cuando suelo hacer alguna escapada por aqui, unas veces por trabajo, y la mayoria por visitar a estas fantasticas "amigas" lumiferas de las cuales me suelo aprovechar de vuestras experiencias, como la "gran HELEN", la "delicada Blanquita", sarita que ahora anda por tierras choqueras etc... pero no he posteado experiencias (pido mis disculpas), ya que no tenia que contar nada que no se hubiera dicha en vuestras experiencias y correrias.
Debido a lo mucho que he aprovechado vuestras experiencias, y aunque no hago I+D aqui en sevilla, si me gustaria particiar en una experiencia que tuve con una de vuestras lumis, INGRID

Fecha de la expe: Hace muy poco
Nombre de la lumi:Ingrid

Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:alrededor de 30???
Nacionalidad:Venezolana
Altura: alrededor de 1,60
Pelo:Rubio largo con extensiones
Ojos: grandes vivos
Zona:bormujos
Dirección: preguntarselo a ella
Fuma: si, pero tiene cuidado de enjuagarse para no oler
Piercing/tatuajes: tatuajes varios y piercing uno en ombligo
Implicación: Uff increible
Besos:deliciosos
Francés:siii hasta el final si quieres
Griego: si creo que incluido en la hora
Servicio contratado: Un par de horas
Precios: creo que 130 la hora
Descripción física :preciosa rubita de pelo rubio largo con extensiones, las cuales rodean una cara de suaves facciones, esta bien proporcionada, con dos tremendas tetas que aunque tuneadas, poseen dos pezones capaces de empitonar al mas pintado, y un culo respingon que en pleno movimiento marea al gran capitan.
Fotos: si
Detalles del lugar:apartamente muy discreto, limpio y confortable, cama comoda y amplia. El baño aunque fuera de la habitacion, no supone ninguna incomodidad, ya que es un apartamento a tu libre disposicion.
Detalles de la experiencia: Como he comentado al principio, suelo ir de vez en cuando por Sevilla. Debido a que Helen la sueca no podia verme en el horario que me venia bien, y que hacia tiempo habia leido bien de esta lumi, decidi llamarla, sobre todo a que no tengo que entrar en sevilla.
Cuando la llamo, me contesta una voz suave, y aunque no excesivamente melosa, me llamo la atencion su naturalidad, hecho que suelo valorarlo positivamente, porque aunque todos sabemos que esto es un negocio, procuro que sea lo mas natural posible y lo menos peliculero en su comportamiento y puesta en escena.
Bueno a lo que iba, quedo con ella, me da la direccion llamada de rigor, y subida al apartamento.
Alguna vez he comentado que uno de los mejores momentos para mí, es cuando se abre la puerta y miras detras de ella, y ves por primera vez a la que sera tu amiga, amante y confidente durante XX tiempo (la X va en concordancia a tu nivel adquisitivo).
Normalmente te haces tu propia fantasia sobre lo que te vas a encontrar, pero en esta ocasion no tuve que poner a funcionar mi fantasia, ya que detras de la puerta, me recibio una preciosa carita ataviada con un conjunto negro, que hacia resaltar su pelo rubio largo, con unos pequeños rizos , que descansaban en dos preciosos y grandes pechos embutidos en un coqueto sujetador negro con encajes blancos.
Cuando se dio la vuelta para acompañarme desde la puerta al salon (despues de un dulce beso de bienvenida) pude apreciar un escueto tanguita, que dejaba ver un culo, que este si que fue capaz de despertar en el corto espacio de tiempo desde la puerta al sofa, mil y una fantasias, y decidi, que por lo menos se merecia semejante cuerpo un par de horas.
Tras una agradable conversacion en el sofa, con pequeños rozamientos besos y achuchones, decidimos pasar al consabido lavado, (yo normalmente me ducho) y ella en el bide.
Una vez en el cuarto y en concreto en la cama, se comporta como... no como una novia, sino como una autentica AMANTE, hace y se deja hacer de todo, pero con una naturalidad una sutileza y un disfrute dificil de definir.
No soy muy dado a contar la experiencia con todo tios de detalles, pero si lo suficiente para que nos hagamos una idea.
Su principal caracteristica es que tiene un cuerpo totalmente follable, es capaz de amoldarse en cualquier postura, su frances es suave, ensalivado, dulce, y cuando menos te lo esperas pero en el momento oportuno, se convierte en profundo, intenso GP que dan ganas de morir, y sobre todo de terminar en esa boca capaz de derretir el hierrro.
Como os he comentado es totalmente follable en todas las posturas, y dificil de definir en cual mejor, cuando se pone encima sus movimientos son deliciosos, sobre todo si la dejas a su ritmo, ya que disfruta ella y te hace disfrutar a ti.
A cuatro patas y boca abajo su culo de por si un espectaculo, el folleteo es sublime, ya que es totalmente incombustible, y sobre todo lo hace con tal naturalidad que te hace sentir como el mejor amante del mundo, consiguiendo que durante un tiempo tengas la mejor de las sonrisas.
Para repetir: por supuesto
Mi nota:un nueve porque la perfeccion no existe, pero en este caso casi
Lo mejor: su variado y completo servicio, asi como su naturalidad
Lo peor: tal como se comporto conmigo no seria justo, quizas lo peor que para follarla haya que pagar
Recomendable:Supongo que ha quedado claro, pero por si acaso, te diria que de lo poco que he probado en sevilla de lo mejor.

Gracias por aguantar semejante tocho de un choquero.

Un Saludo

Zj
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a zorrojusticiero por este Post:
AMADIS DE GAULA (20-09-2012), Ardurito Mortés (20-09-2012), bigass (23-10-2012), biosca (20-09-2012), castuokcres (20-09-2012), edu_manos (20-09-2012), forca (17-12-2012), Holandés Errante (20-09-2012), homer 69 (28-09-2012), i+d+i (20-09-2012), LINKOR82 (20-09-2012), lumiadicto (20-09-2012), maamlo (20-09-2012), marques_de_pollagorda (13-10-2012), MetropolisNocturna (27-09-2012), Mklu (20-09-2012), okakura (20-09-2012), orko695 (20-09-2012), peregrino79 (23-09-2012), Pikante (20-09-2012), pingo1958 (20-09-2012), sevillanoputero (20-09-2012), Sr.Martin (20-09-2012), Stingson (21-09-2012), Tom Doniphon (22-09-2012), Topharley (01-03-2013), torrebaja (21-09-2012), u2thebest (20-09-2012)
  #347  
Antiguo 13-10-2012, 12:21
 Avatar de spalumi13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días,
alguien sabe algo de Ingrid?? Telefono apagado, su web no funciona....vacaciones? retirada temporal?

salu2
Citar
  #348  
Antiguo 16-10-2012, 23:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumi13 Ver Mensaje
Buenos días,
alguien sabe algo de Ingrid?? Telefono apagado, su web no funciona....vacaciones? retirada temporal?

salu2
Creo que no has tenido suerte, pero sigue en activo, aunque no en dias de fiesta, y su web tambien funciona, hoy mismo he vuelto a estar con ella.

saludos

Zj
Citar
  #349  
Antiguo 25-10-2012, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 92
Agradecido 312 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hace unos días estuve con Ingrid, una de las top ten que me faltaba por conocer. os cuento un poco como me fue:
Llego a los apartamentos donde recibe, decir que este tipo de apartamento me parece lo mejor para esto ya que en ellos casi todo el mundo esta de paso y además son muy tranquilos. cuando llegué a la habitación y entré me quedé gratamente sorprendido con Ingrid,últimamente siempre he salido decepcionado con lo que me encontraba detrás de la puerta, pero en este caso para nada fue así, lo qué vi me gusto mucho: una chica rubia guapa, con un físico como a mi me gusta (tetazas y culazo espectacular) y con una sonrisa que me encandilo desde qué la vi.
una vez dentro del apartamento me hizo sentar en el sofá por muchos hablado y allí empezamos a besarnos y a magrearnos, la verdad es que se ve qué lo tiene todo muy bien preparado pero yo lo cierto y verdad es que me encanto ese ratito . Luego Nos fuimos al baño y ella paso a lavarme lo cual creo qué es lo qué debe de ser,nos tomanos un chupito de colutorio y al lio.
Y bueno después de todos los previos hechos con sobresaliente, el plato principal no iba a ser menos. Ingrid es una profesional como la copa de un pino y Unido al tremendo cuerpo que posee no puedo decir mas qué salí pensando en cuando volvería a estar con ella, vamos que repetire seguro.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sevillanoputero por este Post:
biosca (25-10-2012), castuokcres (25-10-2012), edain (25-10-2012), edu_manos (25-10-2012), homer 69 (25-10-2012), LOBO HERIDO (25-10-2012), orko695 (30-10-2012), Pikante (25-10-2012), Tom Doniphon (25-10-2012), u2thebest (25-10-2012), Yoi1980 (25-10-2012), zorrojusticiero (25-10-2012)
  #350  
Antiguo 25-10-2012, 16:15
 Avatar de LOBO HERIDO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 762
Agradecido 336 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Donde esta recibiendo ahora ingrid la ultima noticia recibia en bormujo pero ahora sigue alli? Gracias compañeros...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOBO HERIDO por este Post:
zorrojusticiero (25-10-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrid, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum