Hoy a las 12,30 h de la mañana aproximadamente telefoneé a Provocación. Me
atendió agradablemente Pamela y me explico las caracteristicas del servicio de Martita. Como me dijo que ella empezaría hoy a las 16,00 h, yo tome hora para las 18,00h y ella me apunto en la pizarra.
A las 18,00 h y faltandome 100 metros para llegar al número en cuestión de la
calle Salto de Alvarado -nueva ubicación- telefoneé al sitio y cual es mi sor-
presa que primero a través de una compañera y luego de Pamela que me dicen
que Martita no estaba. Primero me dijo que todavía no había llegado para un
poco más tarde, decirme que no vendría seguro.
... Y que en la casa habia más chicas y que Martita estaría el miercoles y Jueves a jornada completa., y perdona cariño, y bla, bla, bla, ...
Hace ya muchos años -y no precisamente en una lejana, muy lejana galaxia-
empece en esto; ella seguramente no se llamaria Marta pero con lo de hoy
Martita ha acabado antes de empezar porque con cosas como estas uno
parece que esta empezando. En fin, vida de putero, ... y hasta la próxima.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
ayer visite la casa de provocacionrelax y esta muy bien,facil aparcar,descreta,me hicieron paseillo y me gusto monica,acorde 45min, se me paso el tiempo rpidisimo,la chica congenio mucho conmigo,besos intensos,frances suave,muy entregada, en el folleteo muy buena tambien
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
Hola a todos. Este martes por la mañana estuve por primera vez en Provocación Relax desde que se mudaron a Santa Clara. Un lugar muy tranquilo y una casa preciosa, con un pequeño jardín alrededor, el mismo que sirve de marco a esas estupendas fotos que podemos disfrutar en su página web. Y con esa idea de las fotos en la cabeza fui precisamente ¿entraría con Mónica o tal vez con Laura? María se ve fantástica, y Martita también. En fin, la verdad es que habría donde escoger. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré que había mucho más donde escoger.
Me empezaron a presentar a chicas y casi todas eran nuevas, de las que no tienen fotos y todavía no aparecen en la web. Rubias, morenas, mas altas, mas bajitas (yo prefiero las bajitas), para todos los gustos, vamos, muy distintas ente sí. Curiosamente, cuando te presentan muchas mujeres seguidas, suele colarse alguna que te parece mas "feota" que el resto (y te preguntas, esta cómo ha llegado aquí), pero en este caso la verdad todas me parecieron bastante guapas, Marta por ejemplo (esta si que tiene fotos) me pareció una preciosidad. A esa hora de la mañana (11:30 - 12:00) también faltaban muchas, eso es verdad.
De todas formas todo esto del “paseillo” no sirvió de mucho porque yo ya me quedé obnubilado justo con la primera chica que me presentaron, Irene. La forma como esos pechos luchaban por salir al exterior de ese sujetador negro, esas braguitas ajustadas, esa naturalidad moviéndose y conversando, su voz tan cálida y sensual, esa carita tan mona, la verdad es que pudieron conmigo.
Entré con ella, claro, y aquí hago un pequeño inciso. El caso de Irene como el de muchas otras chicas que llevan muy pocos días en este mundillo, se puede tomar como algo negativo (timidez, falta de experiencia, nula implicación, etc) , o también se puede ver como lo que yo creo que es, una auténtica bendición. Ya tengo tiempo recorrido en esto, y a veces me aburre tanto automatismo, esos vicios que todos conocemos y que se dan con la experiencia, primero empezamos con A, luego pasamos a B, después a C, y se terminó (todo con mucha profesionalidad, eso si). Afortunadamente esto no siempre es así, pero en fin.
Descubrir con Irene poco a poco qué íbamos a hacer y de qué forma, juntos, ha sido de lo mas refrescante. Con esa naturalidad y esa improvisación mas habitual en el mundo real, fuera de todo este "mundillo" que tanto nos gusta. No diré que como si fuera la primera vez que pagaba por sexo, pero se veía de otra forma, mas cerca del coqueteo o el ligue de una noche. En algún momento (por su poca experiencia) incluso me sentía culpable como si me estuviera aprovechando de ella y de la situación, lo que le daba aún mas morbo al tema.
Caso aparte es el de Irene en sí como mujer, que a mí me encantó. No me cansaré de repetir que para gustos, colores, y que lo que a uno le parece fantástico a otro le puede parecer del montón. No demasiado alta, bonita figura, con unas tetas naturales que llaman necesariamente la atención, y una cara entre guapa y morbosa al mismo tiempo. Los 60 minutos que estuve con ella la vi como alguien muy especial, me sentía realmente afortunado , flotando en una nube, para mí era la mas guapa y la que estaba mas buena de todas, durante esos minutos no la hubiera cambiado por ninguna otra mujer del mundo, os vais a reír pero lo digo totalmente en serio. Tiene ese punto de seductora con clase que me pierde, y lo mejor de todo es que seguramente ni ella misma se da cuenta, le sale de forma natural. Pero ya digo, son sensaciones muy particulares (íntimas) que tiene uno en momentos concretos y que a lo mejor no se vuelven a repetir ni en parecidas circunstancias, quién sabe.
Lo bueno: Es justo el prototipo de mujer que a mí me gusta, y no solo en el terreno físico/sexual, es encantadora, buena gente, etc. A la mayoría le podrá parecer de lo mas normalita, pero a mí me gusta todo en ella, de los pies a la cabeza. Me casaría mañana con ella.
Lo malo: Por buscar algo, le olía un poquito el aliento. Pero eso son tonterías, en mí caso particular, lo que de verdad mas me preocupa es el riesgo cierto de “enamoramiento galopante” si vuelvo a repetir con ella muchas mas veces… cosa que es muy probable que pase.
PD: Un relato aparte merecería Pamela, la encargada, uno el doble de largo que este, seguramente. No me da vergüenza reconocer aquí públicamente que la adoro, y que cada vez le tengo mas y mas cariño. Y toda la culpa es suya por tratarme como lo hace y tener ese corazón tan grande que tiene. Si esto sigue así, ya no sé lo que voy a escribir sobre ella la próxima vez… sólo cosas estupendas, de eso estoy seguro.
Última edición por Joseloi; 18-10-2012 a las 00:35
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Belén DIRECCIÓN: chalecito Santa Clara TELÉFONO: 658033436 WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: Sevillana EDAD APROXIMADA: Entre 23 y 25 TARIFAS APLICADAS: 60 media hora ¿FUMA?: Creo que sí. De todas formas, no busca meter lengua. ¿TATUAJES O PIERCING?: sí, no son muy llamativos DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador, no dejaba a la imaginación DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de estatura más bien bajita, pero creo que más que el 1,60 que pone en la web. Es tipo teen, con poco pecho, poco culo, delgadilla.... Tiene el pelo castaño tirando para rubio, y una cara agradable, se puede decir que es guapa. En conjunto, la chica es linda. VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 DESCRIPCIÓN DE SU PERSONALIDAD: Agradable, simpática, siempre sonriendo, transmite buen rollo en todo momento. Cuando llega el momento, muy apasionada e implicada. VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD/IMPLICACIÓN: 8,5 FRANCÉS SIN: Sí, bueno, bien ejecutuado, usando bien la lengua. No busca GP por si misma, aunque si se lo hubiese pedido supongo que lo hubiese hecho. FRANCÉS COMPLETO: le pregunté por el facial y me dijo que no, que le daba repelús. No le pregunté por el completo pero me imagino que lo meterá en el mismo saco. GRIEGO: No. BESOS EN LA BOCA: No saca la lengua por iniciativa propia. Tampoco se lo pedí yo, así que no se si lo hace. Aún así, transmite mucho en los besos que da. IMPLICACIÓN: muy buena. VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí a quien le gusten las chicas delgadillas. Por lo demás, es joven, da muy buen rollo, se implica bastante y es buena folladora. LO MEJOR DE ELLA: Guapilla, simpatía, implicación y buena cabalgadora. LO PEOR DE ELLA: Nada. Simplemente, abstenerse a los que les gusten las jaquetonas. VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Chalet en Santa Clara en un sitio muy discreto, se aparca en la puerta. Las habitaciones están bien, el baño limpio, te reciben muy amablemente con invitación a copa incluida... EXPERIENCIA:
Mi primera experiencia en Provocación Relax, y no ha ido nada mal. Me gustó bastante la discrección del sitio, y lo fácil que se aparca. Me recibió una chica que se ve que sustituye a Pamela cuando no está, muy agradable. En el paseíllo sólo había tres chica, Sofía, alta, buena jaquetona, aunque le falte bastante gimnasio; María, bajita y algo feucha, no me llamo la atención por nada; y Belén, que aunque canijilla me gustó, con su melenilla castaña y su cara bonita.
Por lo demás, lo ya comentado, la chica se implica bastante, sobre todo encima es muy buena, y le saca mucho partido al espejo de al lado de la cama. Sabe transmitir morbo, y se mueve mucho bien.
Pero hay cosas que hay que sacárselas, como el francés gp, o besos más intensos, que supongo que dará. Diría que como loba está muy bien, pero si se busca algo más vicioso no (nada de griego, nada de facial, creo que frances final tampoco). ¿REPETIRÍAS?: No. Prefiero seguir probando a otras.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a melondiesel por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Veo ese anuncio, y tanto el movil como las fotos me suenan a Provocación.
Pero existe este otro enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues eso, ¿Es una sucursal de Provocación, reapertura o qué?
Hola, veo que esta casa ha abierto hace poco y hay una chica que me llama bastante la atención (vamos, que me pone brutísimo), pero me preocupa el tema de la discreción, cruzarme con otras chicas, otros clientes, que entre una chica en la habitación cuando estoy al lío...alguien ha ido a visitarlas?
Veronica
Casa nueva en Nervion detras de la Gran Plaza; precios desde 40 €; cuatro niñas, una mulata con un tipazo, la archifamosa Sarita, antigua Nely´s girl, una que ni fu ni fa, y esta tal Veronica: autentico bombonazo, alta, rubia, muy guaoa de cara, pechos operados pero de forma perfecta, es la tipica tia que te encuentras detras de cualquier barra de una terraza de verano y que te la comes con la mirada mientras te sirve el gin tonic.
Besa, folla y la chupa bastante bien y todo por 40 euros en una habitacion limpia como los chorros del oro, ¿quien da mas?.
Eso si, no creo que esta niña dure mucho, asi que a darse prisa.
Tigres, Leones ...
Última edición por troy; 04-12-2012 a las 23:15
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hhscotta por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sr. "psss, psss que viene, que viene": ¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí y también le pregunte por otra, no recuerdo sí Miriam o Lucia, y lo mismo. Recuerdo -puedo
equivocarme- algún otro nombre de Provocación, con lo que es trasiego de
una casa a otra puede ser constante. Aunque ya digo hablo de memoria y
puedo equivocarme.
¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí
Yo llamé este lunes, me lo cogió Pamela y entre la alineación que me dió se encontraba Verónica.
Cita:
Iniciado por troy
Creo que este Veronica es la antigua Vanesa que trabaja en el provocación relax de Sevilla Este, fisicamente se parecen muchisimo
Estás perdiendo el ojo clínico amigo:
Más madurita, y tetas naturales.
Más jovencita, y tetas tuning.
Saludos Puteriles.
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
yo tengo la picha hecha un lio... en la web de provocacion aparece sarita; pero luego dicen que esta en gardenia... Que voy para sevilla y me gustaria saber donde ir si a uno u otro sitio; mas uque nada por pereza a la hora de conducir
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sr. "psss, psss que viene, que viene": ¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí y también le pregunte por otra, no recuerdo sí Miriam o Lucia, y lo mismo. Recuerdo -puedo
equivocarme- algún otro nombre de Provocación, con lo que es trasiego de
una casa a otra puede ser constante. Aunque ya digo hablo de memoria y
puedo equivocarme.
Ha sido durante esta semana, D. Antonio; a destacar que esta de estreno hasta las sabanas, lo que es de agradecer en estos tiempos de usar y tirar ...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hhscotta por este Post:
Ha sido durante esta semana, D. Antonio; a destacar que esta de estreno hasta las sabanas, lo que es de agradecer en estos tiempos de usar y tirar ...
frio, frio, ... como el agua de rio. Lamento decepcionarle a Vd. y a la hermandad
bética, pero soy barcelonista, así que en todo caso sería D. Gustavo, famoso
tanto por ser defensa azulgrana como por sus correrías con mi paisana la Lola
Flores.
Pero vamos, viva er beti, el zevilla y el triana furbol club.
Después de un "malentendido" con una lumi sobre la hora a la que habíamos quedado (ha sido esta semana) llamo a esta casa aprovechando que estoy por la zona, no muy convencido porque nunca había estado en una casa, sólo con independientes...me atiende una chica muy amable, me explica los servicios y tarifas (hay "sesiones" de 20 minutos, 30, 45 y una hora, los 20 son 40 pavos y la hora 100. De lo demás no me acuerdo). Pregunto qué tal el tema de la discreción y me asegura que en ningún momento voy a cruzarme con otros clientes ni con otras chicas.
- Es posible reservar una hora con Verónica para las XX?
- Claro, cariño, Verónica soy yo!!
Voy a la dirección que me dicen, una de las calles que salen de la Gran Plaza, hay unos obreros dos casas antes pero tiene una cancela abierta que da a un pequeño patio y de ahí a la misma puerta de la casa, llamo y tras unos segundos me abre una chica, que me daba la impresión de estar más vestida de estar por casa que "para trabajar" (y nada agraciada, he de decir), dos besitos, presentaciones (no recuerdo su nombre) y me dice "te presento a las chicas"..."no, no, he quedado con Verónica", "ah, OK, espera ahí un momentito", señalando un sofá...se va y escucho "Vero, tu cita de las XX", ahí es donde siento ese maravilloso hormigueo de "cómo será?", aunque ya sabía que las fotos eran ciertas, y tengo que decir que gana al natural, vaya monumento!!! guapísima, alta, delgada, con una melena castaña muy bonita y cuidada, sale con un minúsculo conjunto de ropa interior, unas medias "de lenceria", azules y con unos lacitos en la parte superior y una de las pulseras que lleva en las fotos con las que se anuncia. Dos besitos, saludos, y me dice "ahora vengo"...mientras estoy allí llega otra chica y se presenta: se llama Miriam, bajita y algo gordita, también escucho a una chica abrir una puerta y decir "buenos días, señor, me llamo Natasha" (con acento ruso, por un momento mi pasión eslavófila pide que me la presenten pero soy un hombre de palabra y después de ver a Verónica en persona estoy aún más decidido a quitarme el "capricho" de estar con ella desde que vi las fotos).
Subo a una habitación con la chica que me ha abierto la puerta, me pregunta cuánto tiempo voy a estar y me pide que le dé el dinero a ella. La habitación es pequeña, con un perchero tras la puerta y en la pared opuesta a la ventana hay un espejo rectangular que cuando estás en plena faena le da un toque de morbo muy interesante.
Verónica llega a la habitación (antes la chica me había preguntado si quería una copa, le dije que no), pasamos a un cuarto de baño que hay fuera de la habitación, tras comprobar que no había nadie, me lava los bajos y volvemos al cuarto, ahí empezamos a besarnos y abrazarnos, ha sido en plan novia en todo momento, supongo que porque veía que era lo que quería (decir no dije nada XD), creo que no tendría problema en ser más cañera si el cliente lo pide. El francés que hace es cojonudo, bien ensalivado, cambiando de ritmo, las tetas son tuneadas pero bien trabajadas y proporcionadas, y los pezones tienen el tamaño perfecto; me encapucha después de comerle el coño, que lo tiene perfectamente depilado y empieza a cabalgarme, la pongo a4 y terminamos el primero en misionero.
Me pregunta si quiero agua, cocacola, una copa...le pido un poco de agua que me trae amablemente, me pregunta si me importa que fume, le digo que no y va abajo a por un cigarrito (y otro condón), tenemos una charla muy agradable, tiene un acento sevillano muy marcado y es una mujer con las ideas muy claras, me gusta su decisión y que no sea una choni con aires de diva.
Cuando termina de fumar, aún tumbados, se pone encima mía y empieza a besarme ("uy, voy a oler a tabaco", "no te preocupes, no pasa nada", le digo), y empieza a bajar hasta llegar a mi amigo...otra mamada de campeonato, de nuevo me cabalga y tras varias posturas terminamos el segundo de nuevo en misionero.
Al salir dice "Bajooo!", me despido de ella y la chica que me abrió la puerta también me da dos besos y me dice que allí tengo mi casa.
LO MEJOR: TODO. Es guapa, elegante, tiene un cuerpazo y folla de puta madre. Qué más quieres, cohone? :P
LO PEOR: no termina de convencerme lo de ir a una casa, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse. También tengo que decir que estaba todo impoluto y olía muy bien. (Me dijo que llevaban allí unas dos semanas, espero que lo mantengan así).
RECOMENDABLE: Para qué escribo tanto? XD
PARA REPETIR: Todos los días.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Buenas tardes compañeros. Ya que me están lloviendo los mensajes privados referentes a esta lumi, os comento:
Dicha señorita ahora está trabajando en Gardenia Relax.
Sigue igual de viciosa que en su etapa anterior, más es casi imposible.
Y referente a su físico deciros que se ha puesto un pelin más gordita, para mi gusto está mejor que antes.
Esas son las fotos con las que se anuncia en su nueva etapa.
Saludos a todos.
1,2,3.....14![Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre "artístico": VERONICA
Teléfono:658039676
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Finales de diciembre
Tarifa: 40€ 20 miseros minutos.
Duración del servicio: exactos 20 min.
Descripción física: Es la misma que aparece en las fotos, esta muy buena y es de aqui abajo, con tetas de goma
Vestimenta: Vestido negro sin sujetador.
Besos: Solo piquitos y cuesta tela de trabajo
Francés: normalito...normalito.
Griego: Nop.
Implicación: 4
Chica recomendable?: Para mi rotundamente no.
Tengo un hueco al mediodia y llamo para confirmar que esta Veronica o Sandra, y me confirman la primera y que la segunda tiene una salida (se ve que no hay suerte)
Llego a la Gran Plaza que es facil aparcar y llego al chalecito muy bien montao, te abre la puerta todo un orco de cojones que a ver la criaturita que tiene cojones de follarsela... me ofrecen copa y espero a Veronica.
En en saloncito que tienen llega Veronica con un vaso de agua que habia pedido y la verdad la tía esta buena.
Me acompaña ella y subimos, yo detras para verle to el culo (iluso de mi creyendo que me lo iba a pasar bomba), me desvisto y me acompaña al wc y e limpia (cosa de agradecer), le invito a limpiarse y lo rechaza porque me dice que lo hace despues de cada cliente ... yo creo que la limpieza nunca esta demas pero bueno... aceptamos barco.
Yo mas caliente que un soldao me lanzo a la boca y me dice nones, con lo cual me doy cuenta que los pisos no son lo mio ya la hemos cagao. Nos metemos en la cama a por las tetas que las tiene muy ricas y le digo que le de caña al pilon cosa que tampoco impresiona, algo de GP pero nada que te pongas los pelos de punta.
Al rato empieza a cansarse y me dice que gomita al canto, a lo que le digo que no que siga, a todo esto que la boca en la polla y el ojo en el reloj, porque cuando quedan cinco minutos me recuerda que el tiempo se agota... ya me doy cuenta que he tirado el poco dinero que tengo y pienso en por lo menos hasta el final que por cierto no la avisa y alla que van mis hijos y la tia coge un mosqueo porque no la he avisado ... se siente
Me recuerda que por 40 euros que se da lo minimo ... pues que quereis que os diga que por menos he tenido mejores servicios, y si pretenden que la peña vaya mas con experiencias como la mia van de culo.
Lo mejor: el sitio que esta limpio y que la tia esta buena.
Lo peor: Nula implicacion
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trianerito por este Post:
Nombre "artístico":Lucia
Nacionalidad: Española (sevillana)
Dirección: En la Gran Plaza.
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 60 euros.
Descripción física:Chica de mas o menos 1,65, para mi gusto un buen cuerpo, delgada, guapa de cara, sobre una 85 de pecho(no me gustan grandes) y buen culo. No esta totalmente depilada.
Fuma?: No olía ni sabia a tabaco.
Vestimenta: Trajecito ajustado y unos taconazos.
Ambientación: Quizas la habitacion donde te hacen el paseillo tiene la musica algo alta, por lo demas, habitacion muy bien, aunque el baño esta fuera.
Tatuajes: No vi ninguno
Da besos/morreos?: Te da besos pero, no se, no me llenaron.
Francés: Si, natural,buenisimo, con momentos de GP aunque tambien es verdad que yo no soy muy grande, ya me entendeis, asi que al resto no se
Griego: Ni idea, no pregunte.
Implicación: Correcta.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Depende.
Resumen experiencia: Llamo y aparco del tiron, me presentan 3 chicas y dudo entre la primera (no recuerdo el nombre, pero muy buena) y Lucia, pero me decido por esta ultima porque es de mi estatura. Cuando llegamos a la habitacion nos quitamos la ropa y me pasa al baño. Despues frances muy bueno, tanto que casi termino, asi que cuando se pone encima aguanto muy poco. Despues masajito con charlita y para casa, aunque la verdad no llegamos a conectar, por eso no repetire.
Valoración fisica: Para mi gusto 7
Valoración experiencia: 7
Lo mejor: Su frances, y ese momento cuando subes la escalera y vas detras viendo menearse su bonito culo.
Lo peor: El baño fuera de la habitacion y que no llegamos a conectar.
Nombre "artístico": VERONICA
Teléfono:658039676
Tarifa: 40€ 20 miseros minutos.
Duración del servicio: exactos 20 min.
He llamado escasamente esta semana, para preguntar por las tarifas (ya que me atrajo la idea de descargar por 40 pavos) y me dijeron que el servicio minimo era de 30 min = 60 €.
Nose si han retirado esta tarifa o se aplica a compañeros mas asiduos, ¿alguno mas lo puede confirmar?.
Buenas, creo recordar que los 40€ los 20 minutos fue en diciembre. Las promociones que tengan ahora mismo no tengo idea porque no tuve una buena experiencia en esta casa.
Lo mejor es que llames y te aconsejo que te diga que incluye porque 40€ sin francés hasta el final para mi es un robo.
El siguiente Usuario da las gracias a trianerito por este Post:
Hola, saludos. Esta semana fue mi segunda vez en Gardenia (la primera después de la "unificación") y la verdad es que se nota, mucho mas movimiento y sobre todo mas chicas para escoger.
Me decidí por Ana, una chica venezolana de unos 20 y tantos años. Contraté 60€ - 30 min. Me pareció guapa, con un cuerpo bonito con curvas, tetas ni grandes ni pequeñas, y sobre todo un culo tremendo, grande, redondito y que desafiaba todas las leyes de la física/gravedad. Adjunto esta foto en concreto de entre las que tiene para que os hagais una idea... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ana
...es simpática, cariñosa, la chupa bastante bien, y cuando llegó el momento de la "cabalgada"... bueno, cuando llegó ese momento, la verdad es que no duré mucho, fallo mío, creo que me emocioné demasiado jajaja. Me gustaría repetir con ella en otra ocasión, entre otras cosas por que tengo la sensación de no haber sacado el máximo partido. Por todo lo demás lo pasé bastante bien, además ya sabeis lo mucho que me gustan las mujeres latinoamericanas.
Si vais a Gardenia y os presentan a Ana, fijaros en su culo y me comentais... a ver si tengo o no tengo razón.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
Que yo sepa siempre trabajan de lunes a viernes hasta las 21 ó 21.30 horas, no mas, antiguamente se quedaban los jueves 24 horas, pero pamela lo suprimió.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
Que yo sepa siempre trabajan de lunes a viernes hasta las 21 ó 21.30 horas, no mas, antiguamente se quedaban los jueves 24 horas, pero pamela lo suprimió.
Saludos
Efectivamente, de 11 a 21 y de lunes a viernes, si no recuerdo yo mal.
Buenas de nuevo compañeros. La semana pasada visite a las Pamela´s girls en su nuevo reducto de Santa Clara, al cual no había ido aún. Antes de hacer la ficha comentar que he leido hace poco un par de experiencias con Belen, lo cual me alegro de haberlo hecho después de haber entrado con ella, ya que conmigo no se cumplió cosas de las redactadas con otros compañeros. Tal vez 2 meses más en la profesión y los buenos consejos de pamela la hayan mejorado a Belen. Pues ahí voy
Edad del cliente: Por los cua cua rondamos, pero bien llevados jejeje
Nombre "artístico": Belen
Origen: sevillana
Dirección: Santa Clara
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 60 € la media hora, sin relojeo alguno
Duración del servicio: El tiempo sin problemas y más si eres asiduo.
Descripción física: Está muy buena para mi gusto, una teen total. Es chica media estatura, guapa de cara, buen cuerpo, delgada, pechitos pequeños de pico preciosos, con unos pezones riquisimos. Sin grasa, rasurada En definitiva una teen.
Fuma?: Creo que no, no le note olor y yo no fumo.
Vestimenta: Conjunto de tanga y sujetador a juego que le favorecia.
Ambientación: Perfecta, como todas las casas de Pamela, todo limpio, aseado y cuidado al detalle. La habitación amplia, cama estupenda bien adornada, como en un cuento de princesas con gasas blancas, estupendo.
Tatuajes, piercings: piercing en ombligo
Da besos/morreos?: Los que quieras, al menos conmigo fue así, magnifico, besos de todas las clases y colores, me comió vivo, con lengua, tipo novia.
Francés: Sin estupendo, "hasta el final" lo cuento ahora.
Griego: Creo que no lo hace, aunque no le pregunté.
Implicación: Total, es un encanto de chica, no sólo trabaja bien sino que es muy simpatica, amable y cariñosa.
Chica recomendable?: Totalmente.
Para repetir?: Si, en cuanto pueda
Resumen experiencia: Llegue a la casa, que como he descrito esta genial, me atiende pamela, me da de beber un vinito dulce que con el frío entró de lujo y me presenta a las chicas. Iba buscando a Belen y ahi estaba.
Subimos a la habitación y al poco entro ella, muy simpatica, rapidamente se ganó mi confianza, le dije que hoy buscaba una chica tipo novia y ahí que se lanzó a besarme, con pasión, comiendome la boca con toda la lengua que quieras, no pude aguantar mas y quite su sujetador para descubrir esas tetitas teen preciosas de pico que empecé a chupar mientras ella me comia el cuello y suspiraba de placer, nos miramos y al baño, no habia tiempo que perder. Nos lavamos, los baños como los chorros del oro, y a la cama, llegamos me siguió besando para pasar a comerme los pezones y despues mi polla. Un gran frances de rodillas, si señor, salibado, entreteniendose con la cabeza y dandome un gran placer. Encima cuando te oye gemir de placer te mira a los ojos con esa mirada de teen viciosa que tiene que me puso a mil. Cambiamos de termino y pase a comerme su cuerpecito. La tumbe en la cama y a comerme un pastelito, cuello, tetitas, pezones y su coñito rasurado totalmente delicioso y oliendo a gloria, un placer. Después de varias posturas llegó el final. Pamela me dijo que hacía frances hasta el final, asi que se lo requerí Y como hay controversia con este tema con anteriores experiencias, os cuento lo que me hizo: Empezó a chupar y cuando intuía que llegaba el final siguió chupando con los labios entreabiertos por el tronco arriba y abajo hasta que me corri, saltando toda mi leche (ademas llevaba reserva) por su cara y no paró hasta que me corri del todo. Es cierto que en la boca no le caeria nada, los labios seguro que si, pero la cara se la pringue vaya y no noté que le diera asco ni que se apartara, es más hasta se rió porque lo habia puesto todo perdido. Al menos conmigo fue así. Después charla muy amena, lavado y hasta la próxima.
Valoración final: 8.5- muy buena
Lo mejor: Te come vivo a besos, el frances y su simpatia
Lo peor: Creo que nada.
Hasta la próxima. Saludos.
Última edición por VPTAO; 12-12-2012 a las 15:49
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
NOMBRE ARTISTICO: María.
NACIONALIDAD: Española.
FOTOS: Es ella.
PIERCINGS-TATUAJES: Creo que tenía piercings
FUMADORA: No noté nada.
VESTIMENTA: Vestidito corto y fino y tacones
DESCRIPCION : Bajita, de 1,60 más o menos, pelo castaño. Guapilla de cara, aunque la boca no me terminaba de convencer.
Cuerpo fibrado, durita por todos lados, culito respingón y cintura pequeña. Super manejable.
Pechos pequeños pero bonitos y gustosos.
El chirri es una maravilla, al menos bajo mi humilde opinión.
CONTACTO Y LUGAR DE ENCUENTRO:
TELEFONO: 63368811
ANUNCIO-WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Avda. de Andalucia (Sta Clara).
DESCRIPCION DEL LUGAR: Chalet moderno y amplio. Muy frío, eso si. Algunas cosicas de Ikea adornando y tal.
MUSICA-BEBIDAS-OTROS COMPLEMENTOS: Ni la recuerdo, la verdad
SERVICIO:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 13.
TARIFAS: 60 30 min, 80 45 min 100 la hora. Cogí la media hora.
DURACION REAL DEL SERVICIO: 32 mínutos.
BESOS-MORREOS: Si, humedos y profundos.
FRANCES: Natural y bueno.
GRIEGO: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Polvo con chica joven que da de si, comiditas mutuas, 69, misionero y 4 patas, sin desperdicio. Me lo pasé como un enano.
VALORACION FINAL: Muy bueno, recomendable, la verdad...
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Racemico por este Post:
Buenas noches.
Hoy he visitado la nueva direccion de Pamela en la gran plaza, mas o menos a las 19:00.
En ese momento estaban disponibles tres chicas, Ana, Stefani y una chica alta con gafas que no recuerdo su nombre (perdon pero uno se queda tonto ante tanto cuerpo).
Las tres a cual mas atractiva.
Ana un cuerpazo pero muy seca en el momento de la presentación.
La elección se redujo a las otras dos y siguiendo el consejo de los comentarios de mis compañeros, entre con Stefani.
Increible, todo lo que se ha dicho sobre elle se queda corto en todos los sentios, (simpatica, amable, muy erotica cuando tiene que serlo, etc...)
Pido perdon si no me expreso bien pero es la primera vez que escribo en este foro.
Sin duda esta chica enriquece la casa de Pamela. Todo un acierto y totalmente recomendable para aquellos que no busquen solo sexo.
Por ponerle algun pero, pechos muy pequeños, pero lo suple en demasia con todo lo demas.
Saludos.
La semana pasada tenía mis dudas sobre qué chica visitar de esta casa con la que no hubiera estado, y al final me decidí por ella
Ana
Contraté una hora por cien pavos. Desde que entré hasta que salí pasaron 59 minutos.
Como otras veces, concerté la cita antes de ir, y una vez que llegué, después de ofrecerme algo de beber, me hicieron pasar a una habitación de la planta inferior, hasta que llegó Ana...una teen, con una minifalda muy corta, y un sujetador push-up. De cara redondita, nariz pequeña...resultona más que guapa, pero de las que les das un buen repaso cuando la ves por la calle. Presentaciones y p'arriba...mientras me voy quitando la ropa empezamos a hablar y la chica es muy agradable, pasamos al baño y me pregunta si quiero lavarme los bajos o ducharme, como un hace un calor del carajo y he sudado por el camino le digo que prefiero ducharme, y sale del cuarto de baño...vuelve a los dos minutos aprox. y vamos a la habitación...pero sale otra vez y vuelve con la minifalda y las braguitas en la mano...yo estoy tumbado en la cama, ella se sienta al otro lado, se quita el sujetador, dejando ver unas tetas pequeñas - ni de coña son ese "90 de pecho" que dice en el anuncio - pero con unos pezones deliciosos y empieza a acariciarme mientras va bajando...tiene un piercing muy "raro" en la boca, yo era la primera vez que lo veía, no sabría bien cómo explicarlo, pero cuando hace GP es bastante placentero, está un rato mamando hasta que la tumbo...y aquí viene lo malo...le doy un beso en la boca y me dice "no, cariño, yo no beso", me quedé bastante sorprendido porque en ninguno de los anuncios ni en las webs de esta casa había visto que no besaba...tampoco pregunté pero, una vez en mi casa, fui a su web y en "servicios y tarifas" encontré esto en el punto siete:
7. Besos en la boca y mucho más.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En fin, le voy dando besos por el cuello mientras le estoy tocando el coño y voy bajando parándome a lamer las tetitas, sigo por el piercing del ombligo - sobre tatuajes, tiene uno en la parte baja izquierda de la espalda, que le pilla también un poco del costado, y creo que otro más, pero sinceramente no recuerdo dónde... - hasta que llego a su chochito perfectamente depilado, y le doy al cunilingus acompañados de sus suaves gemidos, que, seré muy raro, pero me ponen más burro que las teatreras. Subo de nuevo y cuando me doy cuenta me ha puesto el condón con la mano derecha, sin preguntarme ni nada...así que del tirón empiezo a darle en misionero, primero muy suave hasta ir subiendo el ritmo poco a poco...al rato le pido que me cabalgue, lo hace bastante bien aunque tampoco sin ser nada del otro mundo, hasta que me corro.
Vamos a lavarnos al baño y a la vuelta estamos un rato hablando en la cama hasta que estoy listo para el segundo, esta vez empieza con un 69 exquisito, de nuevo vuelve a ponerme el condón cuando le parece, y la pongo a cuatro patas, viendo cómo bombeo en el espejo que hay en el cabecero de la cama...después cabalga otra vez y acabamos el segundo en misionero. Otra duchita y pa casa.
Lo mejor: chica agradable, buen cuerpo.
Lo peor: que no besa, y más que eso, que no aparezca en ningún lado y no lo sabes hasta que estás empalmao.
Recomendable: a los que le gusten tipo teen y no les importa que no besen sí, para media hora. Tampoco creo que sea tirar el dinero, pero desde luego está muy lejos de entrar en el top.
Para repetir: NO. Y voy a volver porque hay más chicas con las que quiero estar y porque siempre me han tratado bien en esa casa, pero creo que no cuesta nada poner en el perfil de la chica "no besa". Perdonad si estoy pesado con el tema, pero creo que es necesario tener toda la información a la hora de pasar con una chica.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Tomando como referencia las fotos, Ana de la que nos habla el fiable forero Sr. Marqués, yo la he conocido como Sara. Era los últimos tiempos en que Provocación atendia en Alejandro Collantes. Después no sé sí llego a estrenar el piso en Avda. Andalucia o pasó por una casa llamada Orquidea Relax. Después continuó en el piso que montó la mitica Sarita independiente -¿llego a retirarse definitivamente?, me cachís, ... era una de mis asignaturas pendientes-. En ese sitio intente quedar con ella Ana/Sara no menos de dos veces y por razones -seguramente de agenda-, me resultó imposible. Después Sara paso a Masajes Sileva y ahora parece que ha vuelta a Provocacion/Gardenia.
Siempre ha estado acompañada de Dianita -princesita cani/lolaílo- y tiene ya
hilos abiertos en esta casa. A destacar las experiencias que tuvo con nuestro añorado compañero duendedesevilla -espero que sí continuas leyendonos, te hayas puesto mejor y desear tu retorno porque se te echas de menos-.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Este verano llevé a un amigo al chalé que tienen en la Gran Plaza pensando que era una buena opción y segura y la verdad es que no fue una gran experiencia. Así que comprendo perfectamente al compañero porque sufrimos algo parecido.
Te presentan a las señoritas en un cuarto pequeño que hay abajo, unas 7 creo que había. Todas iban muy tapadas así que no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar luego.
Diría yo que te cuentan el tiempo casi desde que entras por la puerta de la casa. A mí me contaron el tiempo que estuve en la ducha y a mi amigo el tiempo que yo estuve más el de él.
Las chicas que nos atendieron, de las que prefiero no desvelar el nombre artístico, no estaban por la labor y estaban deseando acabar antes de empezar.
En fin espero que la cosa cambie en este lupanar porque dada la experiencia dudo mucho que vuelva por allí.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edain por este Post:
Este verano llevé a un amigo al chalé que tienen en la Gran Plaza pensando que era una buena opción y segura y la verdad es que no fue una gran experiencia. Así que comprendo perfectamente al compañero porque sufrimos algo parecido.
Te presentan a las señoritas en un cuarto pequeño que hay abajo, unas 7 creo que había. Todas iban muy tapadas así que no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar luego.
Diría yo que te cuentan el tiempo casi desde que entras por la puerta de la casa. A mí me contaron el tiempo que estuve en la ducha y a mi amigo el tiempo que yo estuve más el de él.
Las chicas que nos atendieron, de las que prefiero no desvelar el nombre artístico, no estaban por la labor y estaban deseando acabar antes de empezar.
En fin espero que la cosa cambie en este lupanar porque dada la experiencia dudo mucho que vuelva por allí.
Sería de agradecer para todos que si nos dijeses el nombre de las chicas y todo lo relativo a tu experiencia. Para así todos conocer mejor el piso y las profesionales.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Hola amigos, hace unos dias tuve el placer de estar con Stephany. Era mi primera visita a esta nueva ubicacion de la casa y la experencia fue muy buena.
Stephany es una chica tal como apqrece en las fotos de la agencia, delgadita y con muy buen tipo, de lo mas destacable unos ojazos verdes de los que enamoran y un cuerpo flexible otrora entrenado en disciplinas gimnasticas.
Desde el minuto cero la implicacion fue muy alta, con jugeteos en la ducha previa y en la habitacion y preguntando confrecuencia por las cosas que me gustaban. Muchas ganas de agradar y buena tecnica. Muchos besos tipo novia, buen frances, buenas manos, en suma una chica realmente recomendable.
Si pasais por alli, desearos un rato tan agradable como el que tuve yo.
Como decía en mi anterior entrada fue una experiencia para olvidar la que mi amigo y yo tuvimos en este conocido centro de relax.
La casa es un adosado de los que hay cerca del Burger King y tiene nombre de un conocido rey de Sevilla. Yo diría que hay tres habitaciones, una abajo que es donde te hacen el paseíllo y dos en la planta alta no muy grandes. El único baño que hay arriba está entre las dos cuartos y es muy pequeño. Tiene plato de ducha y no es nada del otro mundo.
La chica que atendió a mi amigo creo recordar que fue Ana. Le ocurrió más o menos lo mismo que relata el compañero según me contó mi amigo. También decía mi amigo que tenía granos por el trasero quizás de la cera, pero claro eso no lo vio antes de subir ya que iba muy tapada en la presentación.
Yo entré con Marta una chica más morenita y alta que la otra. Me pareció poco habladora, sin mucho interés, implicación, con ganas de terminar antes del tiempo acordado... Vi muchas características de lo que se diría una mala profesional que lo que quiere es sacarte la pasta y punto.
En fin que acostumbrado a las grandes profesionales independientes que hay en la ciudad, que te tratan como a un amigo y sin prisas, dudo mucho que vuelva.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a edain por este Post:
Pues parece que he vuelto jejeeje. Tal vez algunos me hayais echado de menos pero por muchos motivos que no vienen al caso pues os he tenido abandonados y a mi mismo porque tampoco he tenido experiencias...
En mi vuelta a los lumisferios me decicí por algo seguro, como es provocaciones y por supuesto Sthefany.
Vi un par de chicas nuevas, fisicamente increibles que no vienen en la web, aunque sí en milanuncios. alguna caerá aunque antes tengo que informarme bien de sus servicios, que a veces lo bonito no es rentable...
Centrandonos en Sthefany, ahorro plantilla porque ya es archiconocida, deciros que para mi es de las mejores chicas con las que he estado, no hablo ya de fisico que para gustos los colores, sino que es una autentica profesional.
Siempre sonriente, siempre cariñosa, se adapta a tus gustos y trabaja del car...o. Me hizo una mamada con garganta profunda increible, es que no se veia fuera de su boca ni un centimetro de mi pene, y una comida de gemelos apoteosica, vamos que se los metia los 2 dentro de su boca y de daba con la lengua, yo que se el placer que me dio esta niña. Cuando fui a explotar abrió la boca y no se movio hasta que no termine entero en su boquita y cuando habia acabado tomo entre sus labios mi cabeza y como un aspirador absorvio la ultima gotita....sin palabras.
Os la recomiendo, avisando que al que le gusten las tetas grandes (que no es mi caso) no encontrará tetas, eso si unos pezones antológicos para chupar hasta aburrirte. Valor segurisimo y sin relojeo.
Saludos y espero pronto la próxima
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
Buenas de nuevo. Os voy a contar mi experiencia con esta lumi de la que creo que aún no se ha hablado. Se llama Sonia y aun no está en la web de provocaciones relax, aunque si sale en mil anuncios. En el enlace que pongo es la tercera y cuarta foto que salen, con una camisetita blanca y en bikini negro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre "Artístico": SONIA
Origen: Sevilla
Telefono: 633368811
Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos, para mi gusto cuando la vi con más luz en el baño, me di cuenta que (para mi gusto) es muy guapa. Pura sevillana, pelo largo liso rubia precioso. Altita, buen cuerpo, pechos una 85 justos para el tamaño de la mano, sabrosos con pezones oscuritos riquísimos y muy duros. Rasurada.
Fuma?: Si
Vestimenta: picardias, tanga y tacones
Ambientación: Buenas instalaciones como siempre en esta casa. Todo muy limpio.
Tatuajes, piercings: No observe ninguno
Da besos/morreos?: Muy buenos besos, tipo novia, con cariño, juguetea con tu boca y te da mucho morbo.
Francés: Bastante bueno. Te aguanta el pene con la mano pero no la utiliza para pajearte, lo cual es muy bueno porque el frances te lo hace realmente con la boca. Repasa tu tronco con la lengua y tus gemelos tambien. No tuvo ningún momento de garganta profunda, pero buen frances.
Experiencia: Aunque suelo entrar con Stefany, ese día estaba indispuesta y me hicieron el paseillo y ya llevaba entre ceja y ceja a Sonia, aunque en el paseillo una chica valenciana llamada Sara creo, casi me hace cambiar de opinión, pero decidí Sonia....
Me pusieron una copita y ya en la habitación ,me quito la ropa y empezamos a besarnos, ahi me conquistó, con dulzura pero morbo, dandome cariño para ir al baño, nos lavamos y vuelta a la faena. Seguimos besandonos, desabroche su picardias y empecé a comer esas tetitas tan ricas que tiene, el pezón se le ponía muy durito y daba gusto chuparlo, mientras ella me tocaba y me la ponía dura, mientras besaba mi cuello y cuerpo...caimos en la cama y empezó a comerme el cuerpo hasta llegar a mi pene haciendome un buen frances como he descrito antes. Después pasé yo a comer su coñito, estaba muy mojada y creo que disfrutó con ello, corriendose. Se adapta a las posturas que te gusten y siempre con una sonrisa en la cara, es educada y cariñosa, y encima sevillana. Se puede pedir mas? Así que cuando ya no aguantaba más, me puse de pie y empezó a mamar hasta que le di toda mi leche en su boquita. Salió a escupirla y volvió y se quedó en la camita comnmigo tumbada charlando sin prisas. Una chica que merece la pena sin duda.
Lo mejor: Cariñosa, y sevillana guapa
Lo peor: No encontré nada negativo
Recomendable:Por supuesto. Chica para repetir
Saludos y hasta la próxima
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
Esta semana repetí con Sonia y os ahorro la plantilla y tal porque la teneis arriba todo.
El guión fue muy similar aunque algo no me gustó e igual que se lo dije a ella, os lo comento a todos. Tras todo igual...cariño, trato, postureo, ella se corrió y me puse de pie para correrme en su boca. Estaba chupando, mi tiempo no había concluido y de repente suelta un "cariño te quedan 5minutos" que no me gustó nada. Relojeo a un cliente asiduo que encima repite contigo? Llevo años yendo alli desde que estaban en la Cueva del gato en sevilla este y nunca nadie me dijo..te queda tanto. a veces me pase del tiempo y otras acabe antes...
Detalle muy feo que no me gusto nada
Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
Yo he estado 2 veces con ella y aunque pude ser que las fotos esten muy bien hechas, s el pivon que aparece. Ttetaas tuneadas, cinturaza y culazo, la unica pega que no da besos en la boca, pero vamos recomandable que te cagas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aurum por este Post:
Nombre Carmen
Origen: Sevillana
Tlf. 658033436
Dirección: Gran Plaza
No puedo insertar fotos porque no me deja mi ordenador.
Web: MIL ANUNCIOS.COM -
Fecha de la experiencia: Hace muy poco
Tarifa: 40€ 20 minutos 60 media hora.
Duración del servicio: Contratado Media hora y duro algo mas de 30 minutos.
Descripción física: Es la de las fotos y muy guapa de cara.
Fuma?: No creo.
Vestimenta: Tanga y sujetador negro. (Como en las fotos)
Ambientación: Lugar conocido por los lumineros en Calle Almutamid.
Tatuajes, piercings: No.
Da besos/morreos?: Todos los que quieras.
Francés: Muy bueno, sin y hasta el final.
Griego: No.
Implicación: 9
Chica recomendable? Por supuesto, estoy deseando.
Resumen experiencia: Hace un par de meses, decidí volver al lugar a conocer si había alguna chica nueva.
Me dirijo al lugar indicado y tras el paseillo de rigor, conocí a un par de chicas que en mi anterior visita no estaban.
La que me netró más por los ojos, fué Carmen. Pero como la vida te da sorpresas, siempre suelo preguntar a la Madamme si hace bien su trabajo y si es recomendable o nó.
Cierto es que en esta casa, nunca me han recomendado nada malo, entre otras cosas porque no suele haber chicas que no funcionen en este negocio del puterío.
Tras recomendarme a Carmen, subí con ella y elegimos una habitación, en esta ocasión una en la que no había estado nunca.
Nada más entrar y cerrar la puerta y tras preguntarme si me gustaban los besos, comenzó a morrearse conmigo de una forma muy agradable.
Nos desnudamos y pasamos al baño para realizar las limpiezas de rigor. Le dije que fuese ella la que me lavase y no taró en coger el gel, echárse en la mano un poco y masajear mis partes bajas, que por cierto estaban muy requete limpias, aunque siempre es conveniente darse un repaso.
A continuación fue ella la que se lavó, mientras conversamos de cosas sin importancia.
Pasamos a la habitación que como conocen los asiduos al local, tiene unos grandes espejos colocados en la pared. Como es lógico el espectáculo es maravilloso.
Carmen es una chica muy guapa, es simpática y no dice no a casi nada. (Bueno no hace griego). Como yo estaba un poco perro, le dije que fuese ella quién tomase la iniciativa y se comportara en todo el "acto" como una loba.
Ella tomó ese rol y me devoró enteramente, comenzó por la boca, siguió por mis pezones y terminó con la polla en la boca. Mamaba, hacía GP y soltaba saliva de vez en cuando por su boca, escupía la polla y volvía a metérsela en la boca.
Yo mientras le metía los dedos por su coño afeitadito. Hubo un momento en que ella estaría a gusto que insistió en que le comiera el coño y que le metiese los dedos mientras le chupaba el clítoris. Fué después de un ratito que ella comenzó a dar convulsiones y comenzó a pedirme que le dises un poco de más rítmo.... en poco tiempo se corrió.
Le dije que se había corrido rápidamente pero me comentó que hacía más de una semana que no lo hacía ya que no había ido a trabajar y yo era el primer cliente después de ese tiempo. (Joder que suerete tuve).
No dejaba de ser loba, me enfundó con el condón en la boca y se la metió en un santiamén.
Yo que soy rápido en estas lides, me corrí en un instante. La verdad es que estaba muy caliente.
Después de un ratito de charla, me lavé y me marché, no sin antes comentarle a la Madamme, que hiciera lo posible para no dejar marchar a ésta chica, pues vale un potosi.
Bueno nada más, saludos a todos.
- Editado: Por el teléfono pertenece a esta casa, combinamos. -
Última edición por pistro; 18-11-2014 a las 20:24
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
He visitado este lugar durante los ultimos 3 meses, carmen genial!!.
Hay una morena de tetas grandes que no recuerdo su nombre que me hizo tratar como nadie nunca lo hizo.Faltar mal estar 0 implicacion nula es que ni hablo,me trato como una mierda. contrate 20 m y chupo 3veces y del tiron me puso el culo y que se la metiera rapido y le cogi las tetas y " no me toques" le dije que misionero y le falto dar la vuelta la cara 180 grados, no me miro a la cara nunca. me hizo sentir como una mierda.
Cogi y en ataque de ira me quite el condon me vesti y baje y a ella le importo una mierda. Por supuesto se lo comunique a la madan que en este caso era la señora mayor" con respeto" y simplemente asintio con la cabeza y estaban tambien todas las chicas en el sofa y nadie dijo na, solo ella que bajo corriendo sin vestir y dijo que la quise besar y me dijo que no.
tengo 30 años profesor de artes marciales y fuertecito, no soy un guaperas pero no soy feo y no me hace falta pagar para follar lo hago por el morbo ue me da.
Nunca nunca volvere alli y eso que me gustaba pero con chicas asi da asco mucho asco, con esto solo quiero decir lo que me paso y fue hace unos dias.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aljarafe1 por este Post:
Paso a contar expe con rocio:
me hacen el pasillito y aparece la susodicha.pantalones pitillo marcando caxas,taconazos y camiseta con escotazo casi enseñandome el par de tetazas.dos besos que fueron casi picos y le pregunto que servicios hacia,a lo que esboza con un escueto"todo",,no hacia falta mas.subo nos lavamos se desnuda y empieza el festival de tetas y culo.me ofrece sus pezones su coño y todo.luego tumbados me ejecuta un frances premium mientras la magreo.tiene un culo grande pero sin celulitis y unas tetas grandes y bien puestas.las cachas son jamonas,pero todo durito y en su punto.no esta delgada,y para nada gorda.esta muy buena.piel muy suave y culo tragon.de cara bien pero de cuerpo mejor.
Luego del frances se subio a cabalgar.tuve que cambiarla de posturas a menudo para no correrme,pero en cada postura daba su maximo y su entrega por follarme ella a mi.de repente le pregunto por si quiero qedarme mas si podia,y fue la pregunta clave.dijo que por supuesto y propuso todo..frances acabado beso negro griego etc etc..
mientras subia la intensidad del folleteo l,queria convencerme dejandome seco!!
sin poder de reaccion,cuando me di cuenta estaba encima mia del reves,con sus manos en mi pecho,me cogio las mias y me las puso en sus tetas,y bombeaba como si no hubiera mañana.
finalmente descargue como un perro en celo y me rendi en la cama.servicio de 9/10
No podia qedarme mas por la hora.me qede media horita.
en resumen:chica viciosa profesional y que cuida los detalles.va a hacer clientela y mantenerla con un gran servicio.
la recomendaria sin duda
repetiria muy a menudo pero no vivo cerca
Un saludo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
Hola me llama bastante la atención de este agencia sara aunque e leído que es bastante de barrio y con poca clase para la vestimenta, ¿alguien podría decirme algo sobre esta chica? no me gustaría darme con la puerta en las narices gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a helicoptero por este Post:
Hace varios dia que e estao con esta niña y solo os digo que la probeis.Tia supererrollada y gran profesional.Implicada y con gusto,se deja y hace de todo.Hacia tiempo que no estaba con una tia asi.ME ha encantao y volvere [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BAC por este Post: