Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Telefono
Hilo profesionales:Provocaciones Relax
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hoy
Lugar:cerca de la Gran Plaza.
Instalaciones:Normal tirando a indiscretas.
Higiene:Perfecto
Precio:100€ una hora.
Cara:Para mi muy guapa con una mirada diabólica que ignotiza.
Pelo:Rubio teñido
Cuerpo:7
Pecho:normales.
Culo:precioso.
Piercings y tattos:No los he visto.
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:7
Conversación:Muy buena
Besos:si, pero tienes que buscarlos.
Fuma:no lo he apreciado.
Francés:Regular, tal vez por culpa mía. Mi soldado estaba muy llorón.
Forniqueo: Espectacular.
Griego:No pregunte.
Lo mejor:Su cuerpo.
Lo peor: El frances con preservativo, pero ya digo que pudo ser culpa mía.
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
Buenas noches compañeros, después de eternidad sin ir por esta casa, (más de dos años) decidí volver a darle una oportunidad a Pamela y la verdad es que no me arrepiento.
Llame esta tarde sobre las 17:00 y me cogió el teléfono victoria con la que al final entre, un encanto de criatura, implicación buena, aunque ya os comente, hay que buscarle los besos con lengua, pero los da y buenos. Referente al frances, como la tenia bastante llorona, (sera ya la edad, que no perdona) eso hizo que me pusiera el preservativo y no me agrado mucho por lo que pasamos al folleteo que fue increíble, no pude aguantar mas de 35 minutos y como yo no tengo ya dos asaltos pues masajito y charlita estupenda.
Paro los que buscamos un rato relajante y no un aqui te te pillo y aqui te mato, pin pan pun y mejor uno bueno que no dos malos,,,, muy recomendable.
Hola Compañero, una pregunta sobre cómo funciona esta casa pues aún no he tenido el placer de coñocerla, ¿quedas con alguna chica en concreto y te está esperando o hay una madame que te hace el paseillo y puedes escoger entre todo el ramillete de hermosas flocerillas?
Un saludo y mil gracias.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sperman85 por este Post:
Buenas tardes amiguetes. xxxxxxxxxxx Fui a calle almotamid ue esta a 5 min andando. Y me encontré con Lucia. PIBONACO. Llevaba ropa de calle. Nada más verla me gusto y me dijo que ella era la única que estaba a esas horas. Y dije ea pues vamos nos para arriba chiquilla. Dejó ficha
Nacionalidad: Española, me dijo que canariona
Forma de Contacto: in situ
Hilo profesionales: no he encontrado
Web profesional: est en la calle almotamid
Fecha aproximada: bien poquito
Lugar: donde dijimos
Instalaciones: perfectas
Higiene: 10
Precio: 100€ una hora
Cara: es guapa. Si señor
Pelo: Morena
Cuerpo: guitarra. Como me gusta, tetonas, cintura y buen culo
Pecho: operadas
Culo: muy bueno, visto por detrás era brutal
Piercings y tattos: si. Muchos muuuuy sexis.
Defectos corporales: las tetas, típicas marcas de operacion
Actitud: un 10. Tipo novia.
Conversación: genial. Tia de puta madre
Besos: los que quieras. Tipo novia
Fuma: nu se
Francés: sin. Muy muy bueno.
Forniqueo: muy buena. No te dice que no amada.
Griego:no hace. Se deja meter el dedito pero poco más.
Lo mejor: toda ella en general
Lo peor: que no te puedes quedar todo el día allí con ella
¿Repetir? Si pudiera lo haria
¿Recomendable? Absolutamente si. Id y preguntar por ella.
Valoración global de la experiencia:.10
Relato:
Subimos para arriba y empiezamos con besos caricias etc. La XV la en pelota es una virgueria. El primero fue muy rápido. Empezó garganta profundo da. Ruidillos de atraganta miento y de que le gustaba. Si le gustaba a ella imaginate a mi. La puse a cuatro. Y dando le fuerte me entraron los valores y la descarga rápida. Descansado. Charla amena sobre sus tatuajes, de donde es, etc. La tía es de puta madre. Me dijo que apenas llevaba una semana dedicándose a esto y me cuadra porque no encuentro anuncios suyo por ningún lado. Si os la sabéis ganar estaréis co o con una novia. Segundo round. Mamada sin y colega para arriba otra vez. No te dice que no ninguna postura. Hicimos de todo. Menos por el culo. Que me dejó intentarlo pero le dolía así que tampoco que insistir. Al final le dije que si me dejaba correr me en su boca y me dijo que ni mijita jajajaja así ue descarga en las tetas y fin. No relogear nada.
Pedazo de Jaca. Id a por ella. Ni lo dudéis. Antes de que se empiece a hartar de este trabajo.
Una cosa. El botón de las gracias est ahí abajo. No me van a dar dinero pero coño! Mola saber que os he ayudado. Jajajaja UN SALUDO AMIGUETEEEEESS!!!!
Última edición por pistro; 20-05-2021 a las 08:40
Razón: Mezclar profesionales
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Amiguetes por este Post:
Esta en la casa de la calle almotamid, creo recordar que era provocación relax o algo si, no?
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: Este finde
Lugar: creo q es conocido
Instalaciones: Habitacion poca luz ,pero limpia.
Higiene: No se lavo pero estaba limpia, pero con los calores no olía a sudor
Precio: 60/media
Edad: me fio de anuncio 26 pero como se de q va la vaina ,menos de 30 aunq esta de buen ver
Cuerpo: Las fotos serán suyas pero no de ayer
Actitud: simpatica pero estamos a lo q estamos,no a reir
Besos: sin lengua sabe dios q a pasado antes por ahi
Fuma: No creo
Francés: goma, lo pido yo ante todo seguridad en estos lupanares
Griego: No no lo busco
Lo mejor: joven y agraciada físicamente y no tengo ya eso al alcance(podría ser su padre)
¿Recomendable? Si
¿Repetir? No creo
Valoración global de la experiencia: 8
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Voy a lo seguro ,es mi opción c, la a no me.contesta y la b a esas horas estaba ocupada...me acerco a gran plaza hay 4 chicas y la q más me atrae es catalina, buen cuerpo y cara de picaron...
Contrato 30 min , q nonme hicieron falta, después de asearnos pasamos a la cama , besos sin lengua y me coje el mástil así sensiblemente suave acariciando muy bonito todo de peli Disney más 18 años..enfunda me hace un poco de francés y pasamos a lo bueno , se mueve bien muy bien acepta varias posturas normalitas y típicas pero dando fuerte fuertecillo gime un poco para que me suba la autoestima, pero solo pienso en empujar y correrme dentro de coñito bonito y que te atrapa como una Red, acabo a 4 con buenas vistas ,tras misionero y cow girl tb acabo incluso cansado ( de no hacer deporte).
Me limpio con una toallitas me visto y hasta la proxima, q quizá apueste por claudia...en el mismo sitio si alguien la ha catado..
antes de irse uno de vacaciones que menos que reducir peso y equipaje. La tenía pendiente y me arriesgo aunque nadie diga nada de ella.
Nombre guerra.Claudia
Nacionalidad. Española
Edad los 30 los cumplió ya ,pero no hace mucho
Instalaciones,como en casa ,bien ,ya estuve hace unos días...
Higiene.notable
Cara .guapita
Cuerpo notable
Culo notable
Pecho bien alto
Actitud notable alto
Tarifa contratada,60€
Besos no busco por mi parte,
Francés sin bueno no demasiado salivado
Forniqueo.bien un poco mecánico como casi todas así , ahora así ...pero bien un par de posturitas muy recomendables.
Repetir. No creo hasta q no pruebe con todas del lugar
Recomendable ,si, buena hembra ,actitud agradable y busca satisfacer aunq no es una loba o no me lo mostró.
mbre de guerra de la lumi: Claudia
•Nacionalidad: española
•Forma de Contacto:633368811 placer y relax
•Fotos reales?:Si
•Fecha aproximada: ayer madrugada
•Lugar:lumi chalet en gran plaza
•Instalaciones: bien
•Higiene: higiene del lugar normal
•Precio: 1 h 100
•Vestimenta: sexy
•Cara: cara picarona
•Pelo: rubio
•Cuerpo: bastante Alta y delgada
•Pecho: Silicona
•Culo: de culo ,poco
•Piercings y tattos: si ,aprecié unos pocos
•Defectos corporales: No soy de poner defectos (pero me gusta los senos naturales y un poco más de trasero)pero no se ve mal la tía
•Actitud: Simpática,y habladora
•Conversación: bastante
•Besos: Algunos
•Fuma: Me dio la impresión que si
•Francés: bien ,con goma
•Forniqueo: Se mueve bien
•Griego: No. No lo hace
•Lo mejor: Es simpatíca y se ve buena gente
•¿Repetir?: No soy de repetir
•¿Recomendable?: Si ,porque no
•Valoración global de la experiencia: 7,5
•Relato: Quede con una chica ,y me dejó tirado y por las horas que eran decidí acercarme a este chalet que me dijo un colega que hay buen material en ocasiones
Pues en mi caso ,cuando llegue me pasaron a una pequeña salita y entraron varias chicas y no me convenció ninguna ,excepto la rubia claudia
Decidí entrar con ella ,pagué lo acordado y me ofrecieron una copa
Subimos ,me mandó al baño ,y demás
Se escuchaba bastante jaleo abajo ,parece que habían llegado más personas.a lo que ella me pasa a la habitación
En el fornicio ,estuvo bien,y el francés fue con condon pero tampoco estuvo msl de todo
Esta chica me da a mi que le gusta el tema Fiesta ,pero yo no buscaba eso
Soy más tranquilo
Pero para el que valla buscado eso ,se la pasa pipa con ella