Piso de Yoko 671747320 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2011, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La cenicienta es Española?
Citar
  #2  
Antiguo 10-12-2011, 21:04
 Avatar de apellaniz-lt
Baneado, Promotor de putas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en la euskal herria profunda ymágica
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 125
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lalito22 Ver Mensaje
La cenicienta es Española?
Pues no, es brasileña. Habla un castellano muy correcto.
Citar
  #3  
Antiguo 13-12-2011, 18:28
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Sabeis que chicas hay esta semana?
Mañana creo que voy a caer en la tentación.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #4  
Antiguo 13-12-2011, 23:34
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.

Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela.
Citar
  #5  
Antiguo 13-12-2011, 23:53
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R_Verino Ver Mensaje
El lunes estaban Manuela-Erika-Laura-Cris-Natacha.
Ésta última no me hizo el paseillo el lunes, pero cuando terminé la faena la vi por ahí meneando sus tetazas. Es muy majetona, charlé con ella un par de minutillos y me dieron ganas de zumbármela allí mismo.

Ésta es la última semana que están. Se van de vacaciones. Vuelven la última semana de enero. Les dije que qué iba a hacer yo tantas semanas sin verlas y me dijeron (con un gesto muy obsceno y guarrete) que cascármela.
¿Y cual de esas me recomiendas?

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #6  
Antiguo 14-12-2011, 20:29
 Avatar de R_Verino
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Allí donde alla alguna mujer buenorra para follar
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 90
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frankee72 Ver Mensaje
¿Y cual de esas me recomiendas?

Un saludo.

Frankee72
La estrella de la temporada es Manuela, pero Erika es un cañón de mujer delgadita, con una tetas operadas riquisimas y un culo de 10!!!!
Son las dos que más me gustan, pero TODAS están tremendas. Seguro que, vayas con quien vayas, no te defraudan y te dejan seco.
Citar
  #7  
Antiguo 15-12-2011, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Os dejo un enlace para que podáis echar un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 23-01-2012, 11:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Samy


Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
Citar
  #9  
Antiguo 23-01-2012, 11:58
 Avatar de gorka61
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya que no tengo el gusto de conocer a Sammy. Podeis confirmarme si es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y porque dices aitormenta80 que hay que tener cuidado??
Citar
  #10  
Antiguo 23-01-2012, 13:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorka61 Ver Mensaje
Ya que no tengo el gusto de conocer a Sammy. Podeis confirmarme si es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y porque dices aitormenta80 que hay que tener cuidado??
Es ella. La misma. En la foto no se aprecia bien porque tiene logicamente los tatus y tal los tiene borrados pero es ella. Yo de echo, quedé con ella sin saber que era ella. Imaginaros cuando me abrió la puerta.....Bufffffff
Citar
  #11  
Antiguo 23-01-2012, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitormenta80 Ver Mensaje
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes
Podrias concretar lo de tener cuidao con ella. A que te refieres con lo de aviso a navegantes?

Gracias
Citar
  #12  
Antiguo 26-01-2012, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aitormenta80 Ver Mensaje
Comentaros que Samy lleva desde octubre por aquí por el norte, a caballo entre Santander, Bilbao y Donosti.
Esta muy buena y es muy agradable pero tener cuidao con ella, aviso a navagantes

Seguimos esperando a que aclares tu "aviso a navegantes". No es de buen gusto recibir información a medias...y ya se te ha pedido aclaración y no has dicho nada...
Citar
  #13  
Antiguo 17-12-2011, 01:06
 Avatar de apellaniz-lt
Baneado, Promotor de putas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: en la euskal herria profunda ymágica
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 125
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Además de las ya sabidas:Manuela, Cris, Erika, Chisga, Natacha... hoy ha venido a reforzar la linea de ataque una supergirl, CARLA, el que pueda mañana. aún puede disfrutar de esa terrible morenaza, ya que será el último día hasta después de descanso navideño. Es un terremoto.
Citar
  #14  
Antiguo 21-12-2011, 21:28
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Al final estuve con Erika y no me dio por preguntarle si hacia griego pero muy bien hicimos el show de las mascaras y muy bien.
El caso es que me hizo el paseillo Cris y luego me dio pena no haber cogido la hora con ella pues esta como el queso.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #15  
Antiguo 27-12-2011, 12:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno tiene el nuevo número del piso? gracias...
Citar
  #16  
Antiguo 27-12-2011, 20:43
 Avatar de PIRATAPOLLON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 49
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

esta cerrado hasta el dia 17 de Enero. estamos de penitencia hasta ese dia. a ver si hay alguna buena recomendacion en Bilbo.
Citar
  #17  
Antiguo 19-06-2012, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me he pasado por el templo esta mañana,he estado con Erika bufff sin palabras,pense que ya habia vivido todo pero me he dado cuenta que no ^^

Se puede decir que esta con esta chica no es recomendable si no necesario ^^
Citar
  #18  
Antiguo 27-06-2012, 03:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 115
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo , si vuelve alguna de las chicas de cuando estaban en autonomia
regresare al piso , sino no , nunca.....actualmente es un piso de chicas
canarias mas que brasileñas no se si os dareis cuenta de una santa vez

Última edición por kazuto; 27-06-2012 a las 03:27
Citar
  #19  
Antiguo 06-07-2012, 10:36
 Avatar de elpoyoteenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

k no sabia que poner en consultas era duplicar un tema, pido disculpas en fin repito mi mensaje:kaixo foreros viciosos!!!sabeis alguna direccion donde se puedan ver fotos de las chicas actuales de yoko??habia una y la han quitado te reenvian directamente al foro.Un abrazo y a follar k son dos dias!!!
Citar
  #20  
Antiguo 23-07-2012, 19:11
 Avatar de dark72
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

DIRECCION: C/ Mala no se que te lo dicen por telefono
TELEFONO: 671747320 (atiende la diosa yoko)
HORARIOS: Creo que sólo hasta las 22:00 horas.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natacha
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: Unos 26
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA DE LA EXPE: Finales de Mayo
TARIFAS APLICADAS: 120 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 de alto. Muy guapa de cara. Pechos grandes y duros
¿FUMA?: No lo se. No lo noté.
VESTIMENTA: con un tanga y y susten a juego
TATUAJES & PIERCINGS: No me fijé.
BESA EN LOS LABIOS ?: si,por todos los lados
GRIEGO: No se dio el caso eso si un beso negro mortal
IMPLICACIÓN: Máxima.
CHICA RECOMENDABLE: Sin dudarlo
¿PARA REPETIR?: siempre que voy a bilbao voy a esta casa es la leche

Pues como cada vez que voy a Bilbao, me acerco por el piso de Yoko, que para mi es todo un paraiso, la verdad que aqui suceden cosas que no pasan en ningun otro lupanar que haya visitado, primero llamo para saber como esta la ocupacion del lupanar y como siempre te atiende la asiatica mas famosa de bilbao diciendote "amooor ven cuando quieras y que sea que estas muy cachoondoo", asi pues me dirijo al local, ahora tienen un guardia jurado que te habre la puerta, y enseguida viene Yoko y te planta un morreo sopesando con su mano lo cachondo que estas, te pasa a la sala contigua para que empieze el paseillo, esto como ya sabreis de otras experiencias es lo mejor que hay, se suceden 4 bellezones que despues de plantarte un morreo metiendote la lengua hasta la garganta, te hacen una mamada de unos 30/40 segundos algunas incluso con un poco de garganta profunda. Despues de la presentacion (yo creo que alguno ya ha tenido que disparar en la misma), elijo a Natacha una rubia que segun me cuenta afincada en Alicante que viene a meses sueltos a casa de Yoko (cambia de chicas cada 2 semanas), me coje de la mano y sigo un culo precioso hasta la alcoba, despues de la pertinente ducha, empieza a morrearme y me dice que me quiere comer el culito, y sin yo pedirselo me hace un beso negro espectacular, una vez termina pasa ha chuparmela sin sujetarla con las manos, como a mi me gusta, mirandote en todo momento a la cara, compaginado momentos de garganta profunda, como veo que si sigue me voy a disparar le digo de folletear un poco y en seguida se pone arriba mio, con buenos movimientos pelvicos, mientras estamos en el folleteo entra una de sus compañeras y me dice "deja descansar a tu putilla que te la voy a chupar yo" y dicho y echo la tia (que si no recurdo mal era lara) se afana en chuparme la polla mientras y le meto el dedito y la noto super mojada, tras la mamada vuelve mi Natacha a terminar el trabajo, tras el primer disparo se me ofrece para darme un masajito, que sin ser evidentemente una profesional es agradable, tras 10 minutos de masaje me dice de volver a continuar y se pone a chuparme la polla de nuevo que ya estaba lista para revista, mientras me la chupa entra la diosa Yoko preguntandome que tal se porta su putita, yo le digo que de maravilla y ella se pone tambien a chuparmela, mientras yo le como el coño a Natalia, una vez que Yoko se va, pongo a Natacha a 4 patas y tras un rato de folleteo me corro encima de su culito duro. La verdad que lo de esta casa es algo sorprendente, recomiendo a culquier forero que algun dia haga una escapadita para visitarlas que vera que la inversion es rentable.
Por lo que me dijo la chica se intercambian con Susana Planet de Zaragoza pero que ayi el trato no es igual (refiriendose a la presentacion)
Citar
  #21  
Antiguo 24-07-2012, 12:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 171 Veces en 74 Posts
Predeterminado

dark72


Te felicito por tu experiencia que ha sido hecha con mucho detalle.
Han pasado dos meses de esa experiencia y hoy esas chicas que nombras no están en Yoko.
Lo que buscamos los foreros son experiencias recientes para que podamos acceder también a esas lumis.
La única lumi que está en Yoko desde hace algunos meses es Erika y te la recomiendo porque los que hemos estado con ella repetimos.
La experiencia que has tenido con la chica rusa que mencionas me la presentaron en mayo pero elegí a Jésica,que tampoco está hoy,y también me presentaron a Gabriela,que tampoco está hoy.
Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 24-07-2012, 14:14
 Avatar de dark72
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es cierto, pero como me imagino que ya sabes en este local las chicas van y vienen por semanas y casi siempre repiten, puese la experiencia por si la chica en cuestion vuelve o alguien se la encuentra en susana planet de zaragoza y intentar aportar asi mi granito de arena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dark72 por este Post:
el curilla (24-07-2012)
  #23  
Antiguo 27-07-2012, 09:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola chicos ayer estuve en el templo y como tenia el descuento me si un homenaje , estuve con ERika y con ANgeline todo perfecto, un poco de mascaras para la fuerza, conocí a natacha y a ZAfira y me lo pase como los indios, fueron oscarizadas muhahaha

Y por cierto el piso esta abierto en agosto tambien
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kikuk
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum