Es lo malo, que ahora creo que se acabo eso de las visitas de otras chicas en medio del polvo o acabar con 2, porque ahora son independientes que van por su cuenta.
Y el piso van a cambiarlo de nuevo en mayo o asi. Al menos esa es la intencion
Es lo malo, que ahora creo que se acabo eso de las visitas de otras chicas en medio del polvo o acabar con 2, porque ahora son independientes que van por su cuenta.
Y el piso van a cambiarlo de nuevo en mayo o asi. Al menos esa es la intencion
Efectivamente, ahora son independientes.
No conozco todos los detalles, pero entiendo que lo que ofrece Valeska es un un servicio integral a las chicas, es decir, alquiler de la habitación, publicidad y atención teléfonica a los clientes.
Es lo malo, que ahora creo que se acabo eso de las visitas de otras chicas en medio del polvo o acabar con 2, porque ahora son independientes que van por su cuenta.
Y el piso van a cambiarlo de nuevo en mayo o asi. Al menos esa es la intencion
Sabe alguien si esto va ser definitivo , o va cambiar.
Porque si ya no hay lo de que venga alguna otra de apoyo , no creo que compense los 120€/ 70€ , porque la tarifa ha cambiado o no?
Sabe alguien si esto va ser definitivo , o va cambiar.
Porque si ya no hay lo de que venga alguna otra de apoyo , no creo que compense los 120€/ 70€ , porque la tarifa ha cambiado o no?
No las tarifas siguen siendo las mismas, pero la atención no, ahora miran más el reloj y lo del apoyo o "sorpresa", como lo llaman ellas, va en función de que les apetezca o no, eso creo yo.
El siguiente Usuario da las gracias a xabi69 por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Valeska
NACIONALIDAD: Brasileña, de Río de Janeiro
DIRECCION: Calle Colón de Larreátegui, cerca de Plaza Moyúa
HORARIO: De 10 a 22 horas
ANUNCIO O WEB: Valeskasex.es
INSTALACIONES: Piso grande, en proceso de decoración
EDAD APROXIMADA: Treintena
TARIFAS APLICADAS: 100 por 45 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes, creo que ningún piercing
PECHO: Operado, pero de calidad
CULO: Bueno para agarrarlo y darle palmaditas
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final (incluido en el precio)
GRIEGO: Sí, sin problemas (incluido en el precio)
BESOS: Con o sin lengua, todos los que quieras.
POSTURAS: Las que quieras.
FUMA: No lo he notado
IMPLICACIÓN: Excelente.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Sobrasaliente.
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido y Dios mediante repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Es una de las mejores meretrices que conozco, lo mejor su naturalidad para hacer guarradas.
LO PEOR DE ELLA: Que es difícil conseguir cita.
Estuve con Valeska hace unos días, no tuve que esperar mucho, aunque sólo pude estar 45 minutos, no la hora entera, ya que está muy solicitada.
Es la segunda vez que he conseguido estar con la Jefa. La primera vez fue un dúplex Valeska/Amanda, hace ya unos meses.
No quiero utilizar superlativos para describir ambas experiencias, por no parecer exagerado, pero sinceramente Valeska es una de las mejores meretrices que he conocido. Te trata realmente como a un amigo, tiene un cuerpo lujurioso, y destila vicio por todas partes. Me pidió que le hiciera anal, insistió en hacerme beso negro, quiso que me corriera en su boca, ... Todos los vicios los practica con total naturalidad. Creo que tiene mucho mérito que Valeska siga trabajando con la mayor profesionalidad, a pesar de haber llegado en cierto modo, y hace tiempo, a la cumbre en el negocio del sexo por dinero.
__________________ L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por canonigo; 12-04-2016 a las 19:23
El siguiente Usuario da las gracias a canonigo por este Post:
Hola buenas noches reiteró lo dicho por el anterior forero por lo tanto no os voy a contar nada nuevo en ese aspecto je je . Lo que si me gustaría comentar es que el nivel está muy alto especialmente larisa que es mucho más guapa en persona yo había reservado con la jefa pero cuando se han presentado las 2 he estado tentado de entrar con larisa todo un bellezon y mas delgada que en las fotos un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Mikropunto_84 por este Post:
Pues después de intentarlo varias veces con malos resultados, al final he podido volver a estar con Valeska y he de decir que ha estado de cine.
Hasta la espera, algo habitual en este piso, se me hizo más llevadero ya que pasaron a saludarme Larissa, quién luego pasaría a algo más que saludar, y Luana que estaban las 2 también de pan y mojo. No voy a comentar nada más sobre Valeska, porque ya está todo dicho, los que hemos tenido la suerte de estar con ella no necesitamos saber nada más y los que no han estado aún pues que se den prisa para disfrutar de esta maravillosa mujer.
El siguiente Usuario da las gracias a xabi69 por este Post:
No es la primera vez, ya estuvo antes en el piso de la rubia. Si miras en su página web, en el apartado de Valeskagirls, tienes las fotos de Melany con las que estuvo la vez anterior. Tal vez te valgan de algo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a apacheb por este Post:
Si, creo que lo comente hace unos meses que en mayo se trasladaban. Ya veremos a donde, pero suena que dijo que a la zona de antes. Espero que no, me gusta lo centrico que esta ahora.
Y a ver si va subiendo el nivel, que en el nuevo piso ha bajado. Ni amandinha se ha pasado..
Buenas. Alguien sabe la fecha de reapertura??? En la web solo pone cerrado por vacaciones y por cambio de piso, pero no indica fecha para la nueva apertura. Supongo que no estará cerrado tanto tiempo como en vacaciones de verano o navidad, pero quien sabe...
Buenas. Alguien sabe la fecha de reapertura??? En la web solo pone cerrado por vacaciones y por cambio de piso, pero no indica fecha para la nueva apertura. Supongo que no estará cerrado tanto tiempo como en vacaciones de verano o navidad, pero quien sabe...
La ultima vez se tiraron como un mes por cambio de piso, asi que no lo descartes. Dinero para unas buenas vacaciones tiene de sobra
Avisamos a nuestros clientes que Valeska va a cogerse unos días de vacaciones para poder cambiar de piso.
Disculpas las molestias.
Avisaremos cuando ya esté todo de nuevo al día y para avisaros de la nueva localización.
Un saludo
Este es el mensaje que figura en su página desde el 16.05, ¿tiene alguien alguna noticia nueva?, ¿volverán a abrir?.
Me parece un poco preocupante tanto tiempo para cambiar de piso.
Avisamos a nuestros clientes que Valeska va a cogerse unos días de vacaciones para poder cambiar de piso.
Disculpas las molestias.
Avisaremos cuando ya esté todo de nuevo al día y para avisaros de la nueva localización.
Un saludo
Este es el mensaje que figura en su página desde el 16.05, ¿tiene alguien alguna noticia nueva?, ¿volverán a abrir?.
Me parece un poco preocupante tanto tiempo para cambiar de piso.
En navidad se tiraron un monton tambien. Como un mes
El siguiente Usuario da las gracias a adanel por este Post:
joderrr , pues si que se a ido cerca a mirar un piso!! mejor no hacer ninguina especulacion que ya sabeis que la realidad supera la ficcion , aupa ahi peña!!
Espero que el nuevo piso tenga esencia del antiguo, porque este ultimo, suspenso, nula renovacion de chicas, ya no habia trios, la pelirroja ya ni aparecia...
Espero que el nuevo piso tenga esencia del antiguo, porque este ultimo, suspenso, nula renovacion de chicas, ya no habia trios, la pelirroja ya ni aparecia...
Eso espero yo también. Coincido contigo en todo y sobre todo deseo que "el volcan pelirrojo" vuelva a aparecer para agradarme el día.
Totalmente de acuerdo con vosotros desde que se pusieron en modo particular no tenía nada que ver a la época anterior,pone vacaciones por cambio de piso pero al final se le van a juntar las vacaciones ya que en agosto suele cerrar.
A ver si hay suerte y abre pronto , como antes...
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Dudo mucho que el piso vuelva al funcionamiento tradicional. Se de buena tinta que si Valeska ha cambiado el funcionamiento del piso es por que no encuentra chicas de calidad.
Muchas chicas mejoraron muchisimo su manera de trabajar durante su estancia en el piso, y una vez aprendidas ahora vuelan solas o en otros lugares menos exigentes.
Para el cliente están muy bien las ayudas y todo eso, pero las chicas no cobran si el cliente no las elige a ellas. Y no es plan que se corran en tu boca si no ves ni un pavo por ello.
Por esto mismo Valeska ha cambiado el funcionamiento del piso y ha vuelto a trabajar, por que por un lado no encuentra chicas que valgan la pena, y por que supongo que prefiere no enseñar a más chicas como mejorar.
Lo que me parece curioso es que muchas chicas consolidadas teniendo la oportunidad de trabajar de manera independiente con la clientela hecha prefieran no volver al piso.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
El piso esta cerrado y desarticulado para,siempre, valeska está de independiente en Pamplona y ira viajando por Oviedo y vitoria, el piso ya no volverá a abrir según me dijo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a daniel96 por este Post:
Me indican que reabre con el 643084710. Reabrimos el hilo.
Así es. Hoy he llamado y lo primero que me ha preguntado es si llamaba por el piso de Vitoria o por el de Bilbao. Me ha dicho que el piso está en la calle Autonomía y que las tarifas son 70/120. La atención telefónica ha sido correcta. Si la semana que viene me paso contaré la experiencia.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de diciembre
Lugar: Sarriko
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bueno... Ni me pidió ducha ni nada fuimos directamente al lío
Precio: 70€ media hora
Edad: 28
Cara: Guapa
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Muy bueno
Pecho: Operado
Culo: Buen culo
Piercings y tattos: Creo recordar que no tiene
Actitud: Muy muy buena
Conversación: Excelente
Besos: Si, con lengua
Francés: Al natural muy bueno
Forniqueo: Extraordinario
Griego: Creo que no
Lo mejor: Su actitud y su profesionalidad
Lo peor: Que me corrí pronto
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato:
Buscando lumis vi otra vez los perfiles de Lais y Poliana y ya está vez me decidí (se me hizo raro verlas en un piso de Valeska y luego se fueron y las vi otra vez publicadas, se me hizo muy raro todo) entonces vi los anuncios y hablé con las dos que me llevaron al mismo chat de WhatsApp, citó con cualquiera me daba exactamente lo mismo solo quería catar a una primero y solo estaba Lais disponible y ahí que fuí.
Me dice que me la reserva y ahí que voy, llego y me abre Lais con una sonrisa muy encantadora y me da un beso nada más empezar (muchas otras te saludan en la mejilla)
Pago y al lío, francés al natural muy muy bueno, se deja tocar, azotar, no pone pegas, pinta un poco de sumisa (creo) y todo el rato dando besos con lengua, la digo de follar y me dice que como quiero que se ponga la digo misionero, y estaba tan tan cachondo que entre los preeliminares mientras me hacía el francés yo jugaba con su culo y sus tetas menudo manjar me di, pero en el acto eso pasó factura y me corrí en misionero al de 10min.
Me hubiera gustado probar otras posiciones, creedme que me hubiera gustado, pero esa calentura pudo conmigo y no pude catar ninguna posición más fuck!!!
Al terminar, tuvimos una larga conversación que ella misma ni miraba la hora, nos quedamos hablando plácidamente de cómo o donde iba a pasar el año nuevo etc y he de decir que su castellano no es muy bueno y aveces me costaba entenderla y se reía.
FELIZ AÑO NUEVO, DESEO QUE ESTE 2025 ESTA MUY DIFÍCIL ENCONTRAR PAREJA, ESPERO QUE PODAMOS ENCONTRAR A NUESTRA OTRA MITAD Y DEJEMOS A LAS PUTAS Y DE "MALGASTAR EL DINERO" UN SALUDO CAMARADAS
FOTOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
«Un gusto un placer y hasta la siguiente»
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
Me parece que las tal Lais y Poliana, con número 643440600 ambas NO tienen nada que ver con este hilo.
Se ha mezclado un putipiso que está funcionando de nuevo con dos independientes que van por libre, parece que al menos por ahora juntas, pero independientes.
Las chicas del piso de este hilo son claramente anunciadas en los medios del mismo, Wassap y Telegram. Y estás dos independientes tienen su propio anuncio, sus propios estados de Wassap...
No mezclemos.
Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
Alguna experiencia desde su reapertura? He leído un par pero creo que no son del piso cuando esté se encuentra en Autonomía y la experiencia indica Sarriko. Además, las tarifas tampoco cuadran. Por wasap me han comentado que eran a partir de 80e.
Las 2 chicas disponibles, Daniela y Sofía tienen buena pinta.
Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
Sofia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Paola: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Carlita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien ha estado con ellas recientemente?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post: