relaxcenterbilbao - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-01-2013, 10:34
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xolo Ver Mensaje
Hola gente!
Estuve con Marta, que ya no esta, y con Noemi. Quisiera probar con Paola o Gloria... o alguna nueva...
Estuve con Paola y tiene un cuerpo muy bonito,es como una tormenta en un día de verano caluroso,un llino,me lo pase muy bien con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
viciosete (25-01-2013), xolo (11-01-2013), xunai (10-02-2013)
  #52  
Antiguo 28-02-2013, 15:56
 Avatar de Txipiron
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 33
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pregunta: en Noviembre del año pasado estaba una chica andaluza, muy andaluza, con mucho acento cuando hablaba, de unos veintipico años, creo recordar que alta y pelo liso. No recuerdo el nombre.

¿Alguno tuvísteis una expe con ella? ¿Sabéis si sigue estando? En la web no aparece
Citar
  #53  
Antiguo 09-03-2013, 03:58
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Xolo y Evitanorte. Razones.


Cita:
Iniciado por xolo Ver Mensaje
--- Editado por el moderador --- Tengo pensado volver, que ya he ahorrado... jejejeje,
Cita:
Iniciado por evitanorte Ver Mensaje
Hay pocas experiencias en el Relax Center???? no contais nada.... jejejejeje
Señores:

La Moderación del Foro Spalumi ha baneado a Xolo y su clón Evitanorte, por incumplir las normas 2, 3 y la filosofía de nuestro foro, al tratarse de la misma persona que se ha registrado con esos dos usuarios para intentar engañarnos, promocionar a Relaxcenterbilbao y perjudicar a otra agencia con una determinada publicación, que ha sido oportunamente borrada por esta moderación.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, tal y como nos requiere la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-03-2013 a las 04:08 Razón: Informar a los foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Locorogoitia (09-03-2013)
  #54  
Antiguo 15-03-2013, 13:05
 Avatar de ODINxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NAOMI masajista erotica


¿Alguien ha estado con Naomi de relax center?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece una opción interesante...pero no veo referencias suyas.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 15-03-2013, 13:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Por las barbas de Odin :)


jejeje.
Buenas tio.

Pues leyendo un poco, mira lo que he encontrado, aunque no se yo...

polladurissima:
Hello familia, soy nuevo por aqui, pero no en el mundillo.... yo he probado en shamadi, una española espectacular masaje cuerpo a cuerpo bien, pero ni tocarla una teta me dejo la hijaputa y mucho menos el conejo, te corres pero te quedas con las ganas de cojerla y destrozarla... ahora frecuento desde hace un par de meses relax center bilbao donde tienes todo tipo de masajes y te las follas como dios manda, hay veces que ni masaje ni pollas, te ponen una copa dos tragos largos y leña, naomi es una reina besa en la boca chupa sin y folla como una diosa, uffffff voy a hacerme una paja....... saludos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
loveflove (19-07-2018)
  #56  
Antiguo 15-03-2013, 17:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Naomi de relax center bilbao, Argentina, es guapa de cara, tiene unos ojos muy bonitos, piel obscura, pecho natural, cuerpo bonito.
Sus masajes eróticos son muy profesionales y personales donde ella se implica con mucha dedicación al cliente.
Es atenta y servicial, procurando estar siempre dedicada a los gustos de la otra persona, tiene una conversación que no agobia, y puedes hablar con ella de cualquier tema.
El francés que hace es pasable sin ser de los mejores, disfruta con lo que la hagas.
Las manos las utiliza con mucha profesionalidad para darte los masajes en la polla, huevos, y culo, teniendo que tener cuidado de no correrte porque es una artista.
No he follado con ella nunca.
Pero tiene una particularidad, y es que cuando empieza a darte el masaje, aplicándo sus manos, y luego su cuerpo, pasa de lo profesional a lo erótico donde lo percibes por su forma de frotar su cuerpo con el tuyo. Te produce un calentón impresionante.
Es una masajista tranquila, que no la gustan las prisas, no es cañera, y con ella hay que ir despacio, poco a poco, porque ella se va calentando progresivamente.
Espero que esta explicación os sirva de experiencia.
En estos momentos es la mejor masajista del centro, porque la número uno
está de baja, Gloria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
Locorogoitia (17-03-2013), Mingafria (25-03-2013)
  #57  
Antiguo 22-03-2013, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, soy nuevo aquí, de verdad que son de agradecer. Sabe alguien qué es de la preciosa Gloria? Está en otro centro? Estaría encantado de tener alguna información.
Citar
  #58  
Antiguo 25-03-2013, 08:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Gloria está de baja por motivos de salud, pero se incorporará pronto, según la encargada del centro.
Citar
  #59  
Antiguo 05-04-2013, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen polvo


buenas hermanos
hoy por culpa de que Mayra la chica argentina que no me ha cogido el teléfono porque supongo estaría ocupada... me he decidido a ir al relax center.
La verdad que viendo los foros me ha dado muy buena imagen y me he decidido a ir.
En fin entro me presenta a 8 chicas y eligo a paola.
la cuestión ha sido 160 euros una horita y algo con jacuzzi y muy bien. Ha manchado la sabanita esa que se pone para cubrir el colchón. después de hacerla correr una vez la he dicho que a por otra vez, y dándola sin parar igual 40 minutos.He de decir que a la mitad he tenido que parar por el calor que hacia en la habitación.Pero el sexo muy bueno boca arriba, a 4, con sus piernas en mis hombros, en el jacuzzi, ella me ha cabalgado un rato y al final he decidido correrme estando a 4 patas. la verdad que repito que el sexo increíble, pocas veces he follado tan a los bestia con alguna chica, y esa vez fue con marina la vasca de barakaldo, la cual folla muy bruto(cosa que a mi me gusta) el sonido del plas plas ese, esas embestidas...uffff.
En fin muy buen sexo con la chica lo malo la mamada un poco mala porque daba un poco con los dientes y tal pero bueno la tia ncantadora, y tened seguro ue repetiré.
Yo desde aquí os aconsejo que vallais y que os lo montéis con ella con penetración. el jacuzzi es completamente reemplazable.
Un abrazo y a seguir follando.
Citar
  #60  
Antiguo 07-04-2013, 02:07
 Avatar de Polete lt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por letovon Ver Mensaje
buenas hermanos
hoy por culpa de que Mayra la chica argentina que no me ha cogido el teléfono porque supongo estaría ocupada... me he decidido a ir al relax center.
La verdad que viendo los foros me ha dado muy buena imagen y me he decidido a ir.
En fin entro me presenta a 8 chicas y eligo a paola.
la cuestión ha sido 160 euros una horita y algo con jacuzzi y muy bien. Ha manchado la sabanita esa que se pone para cubrir el colchón. después de hacerla correr una vez la he dicho que a por otra vez, y dándola sin parar igual 40 minutos.He de decir que a la mitad he tenido que parar por el calor que hacia en la habitación.Pero el sexo muy bueno boca arriba, a 4, con sus piernas en mis hombros, en el jacuzzi, ella me ha cabalgado un rato y al final he decidido correrme estando a 4 patas. la verdad que repito que el sexo increíble, pocas veces he follado tan a los bestia con alguna chica, y esa vez fue con marina la vasca de barakaldo, la cual folla muy bruto(cosa que a mi me gusta) el sonido del plas plas ese, esas embestidas...uffff.
En fin muy buen sexo con la chica lo malo la mamada un poco mala porque daba un poco con los dientes y tal pero bueno la tia ncantadora, y tened seguro ue repetiré.
Yo desde aquí os aconsejo que vallais y que os lo montéis con ella con penetración. el jacuzzi es completamente reemplazable.
Un abrazo y a seguir follando.
Habra que probar con Paola. La mamada es con o sin condon?
Citar
  #61  
Antiguo 08-04-2013, 09:44
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La mamada es con condón, al menos en mi caso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iru por este Post:
loveflove (19-07-2018)
  #62  
Antiguo 09-04-2013, 22:12
 Avatar de Polete lt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion Iru.
Citar
  #63  
Antiguo 17-04-2013, 15:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uppssss, esto tiene no muy buena.... La tan famosa y elogiada Gloria ha desaparecido de la web. Me temo que ya no está aquí.
Citar
  #64  
Antiguo 29-04-2013, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,
tengo previsto visitar Relax Center en los próximos días. Es mi primera vez y no quisiera pasar cortes (por lo que intentaré establecer cita previa). He estado viendo la web y la verdad es que son todas preciosas. Quisiera haceros dos preguntas:
- ¿Me recomendáis alguna chica más (ademas de Paola que por lo que veo es un huracan)?
- Soy nuevo en esto: ¿Te dejas dar el masaje y te mantienes pasivo a lo que ellas hagan, o una vez que te dan el masaje y se desnudan puedes empezar a tocarles? Es decir, se les puede lamer pechos, coño,...,meterles dedos etc. ¿o me van a pegar un corte que ya no se me vuelve a levantar?

No he estado nunca con lumis, y tampoco en una casa de relax, por lo que no tengo muy claro como comportarme.
Agradecido si alguien me da una indicación.
Citar
  #65  
Antiguo 29-04-2013, 16:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Relax center es una casa de masajes eróticos, por lo que las chicas te van a dar un masaje,con aceite, con sus manos y luego con su cuerpo .Esto se hace con el cliente boca abajo.
Cuando te das la vuelta empieza el juego erótico,sexual, y dependiendo de la característica de la chica, y como te desenvuelvas tú, podrás besarlas, acariciarlas, follar, francés,etc,,,
Todos los extras como el griego se pagan a parte.
Que decirte que todos somos diferentes, y ellas tienen unos perfiles diferentes.
En la primera parte las debes de dejar hacer su trabajo, y dependiendo el tiempo contratado, ellas te van a insinuar cuando empieza el juego amoroso, donde las puedes tocar, besar, follar,etc,,,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
hombre66 (29-04-2013)
  #66  
Antiguo 29-04-2013, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias por el consejo.

Después de haber ido espero comentaros con quien he estado y como ha sido la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hombre66 por este Post:
Swajeb (30-04-2013)
  #67  
Antiguo 08-05-2013, 10:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que tiene buena pinta pero un poco caro,no?. La economia esta un poco jodia ahora jejejejejeje
Citar
  #68  
Antiguo 29-05-2013, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en acercarme por ahi un día de estos. ¿Alguien ha tenido una experiencia más reciente? (de las últimas dos semanas o así...)?

Citar
  #69  
Antiguo 30-05-2013, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo llevo tiempo pensando en ir a visitar a Sara, pero como nadie ha comentado nada aún y la chica lleva bastante no termino de animarme, el sitio no es nada barato.

Si algún día hago I+D ya lo comentaré pero vamos, jodido lo veo.
Citar
  #70  
Antiguo 15-10-2013, 16:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aupi! Al parecer gloria, la chica on tan buenas opiniones havuelto... Estaba pensando en pasarme pero el precio es bastante caro.
No he encontrado ninguna descripcion de esta chica, alguien puede describirla? Es joven? Que tal de cara y cuerpo? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 16-10-2013, 00:15
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shambala Ver Mensaje
Aupi! Al parecer gloria, la chica on tan buenas opiniones havuelto... Estaba pensando en pasarme pero el precio es bastante caro.
No he encontrado ninguna descripcion de esta chica, alguien puede describirla? Es joven? Que tal de cara y cuerpo? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La puedes ver en los vídeos de la página de Relax Center, es la morena de los vídeos. La rubia es Naomi, que lo ha dejado.

Físicamente ya sabes que para gustos los colores pero en mi opinión te diría que es una chica normalita de cara con ojos grandes y bonitos, resulta atractiva. De cuerpo es un pelín anchita (no gorda pero tampoco un 90-60-90, entiéndase) pero firme y con buen pecho. Eso lo puedes ver en los videos

En cuanto a la edad soy fatal con eso. Le calculo unos 30 por redondear (igual menos). Soy muy malo y además no le concedo importancia.

Y lo mejor de ella, es simpatiquísima, muy cercana y agradable. En el apartado del masaje lo borda (es profesional) y en la segunda parte, jeje, conmigo fue una fiera, súper implicada. Yo me lo pasé de muerte con ella.
Citar
  #72  
Antiguo 20-10-2013, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

quisiera saber si alguien a estado con susana,vanesa,sara
Citar
  #73  
Antiguo 22-10-2013, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado este mensaje y baneado el usuario por incumplir con la norma 2 y nuestra filosofía, al venir a estos espacios para promocionar a otras profesionales de manera reiterada. 9 mensajes publicados desde su registro, de los que 6 han sido posteados en un determinado hilo y el séptimo ha sido aquí para mencionar a las profesionales que publicita en el otro. Los que faltan y que no se ven, han sido borrados por los moderadores. ---

Última edición por Taladromaniaco; 22-10-2013 a las 12:20 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #74  
Antiguo 23-10-2013, 14:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, después de mi último pos me ceñiré exclusivamente a a lo referido.... Lo primero pedir disculpas si alguien o alguna profesional se a sentido ofendido... En ningún momento a sido mi intención...
Como tampoco lo a sido promocionar a ninguna profesional....
Simplemente e dado mis opiniones dobre las profesionales que yo conozco... Y cuando las e valorado a sido porque e utilizado sus servicios... Y siempre desde mi humilde punto de vista... No todas son igual con todos los clientes.
Partiendo de hay... De las tres profesionales que preguntas... Susana, Vanesa o Sara... Te recomiendo que te quedes con Susana.... En el tema del masaje esta aprobada... Y en la cama no te defraudara....
Espero te sirva la ayuda compañero...
Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 18-11-2013, 15:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Después de mucho buscar encuentro este local y no tiene mala pinta.
Estoy entre este y el club geminis.
Para chico solo, ¿que está mejor?
Por otro lado, ¿sabeis si hace alguna francés sin? ¿Si en una hora te da para repetir?
Citar
  #76  
Antiguo 11-01-2014, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 19
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Itziar de Relax Center


Buenos días.

Despues de varios días dándole al tarro y mirar la web, decidí la semana pasada pasarme por Relax Center (ya que tuve que hacer una gestión al lado y el coche ya estaba aparcado..). Estuve una vez hace tiempo y ni fú ni fa, tengo recuerdo de que habia demasiada extranjera para mi gusto, pero pienso en darle otra oportunidad. Habia visto en la página y me atraía Itzi, pero al llegar, pido que me presenten a las chicas. ME presentan 5 chicas (y me enseña las fotos de las que no están, para que lo tenga en cuenta para el futuro), de las que me quedo entre Arantxa (canaria) e Itzi (vasca). Le pido consejo a la responsable. Me dice que son muy majas las dos. Que si busco un buen masaje, Arantxa, ya que Itzi se implica mas en la parte erótica, dejando un poco de lado el tema del masaje.... Elijo a Itzi.

Opciones: creo recordar que eran media hora 80/90/100 dependiendo de si es con RM/Frances/relacion y una hora 110/120/130 con manual/frances/relacion. Yo no elegí (ni me lo pidieron) si quería una cosa u otra. ME pareció bien así, prefiero tener la opción de elegir según vaya surgiendo el tema.

Pedi una hora de masaje croata, que incluye ducha erótica con la masajista al mismo precio. ME dice la encargada que me va a poner en la habitacion de arriba, que es la mas grande. La verdad es que está muy bien. Tiene una pileta enorme (no es ni ducha, ni bañera) y una zona con tatami. Por las fotos de la página se intuye que Itziar es una chavala pequeñita, pero cuando entra y se quita la batita y se queda desnida, descubres un cuerpo que podria ser de una chavala de 15 años. Casi no tiene tetas (si pezones) y es muy pequeñita (y por otra parte, muy manejable). Empieza a soltarme los botones de la camisa mientras te come la boca como si fuese lo ultimo que vaya a hacer en su vida y claro... tus manos empiezan a tocar, acariciar y como la chavala es muy, pero que muy receptiva, sientes como empieza a empaparte la mano con sus juguitos y suspira como si no le llegase aire a los pulmones.

Entramos a la ducha y termino lo que he empezado fuera mientras ella prepara a duras penas el agua. Se corre facilemtne con mis caricias sobre su clítoris. ME hace sentarme en un banco que hay para ello en la pileta, se arrodilla y empieza un francés muy, pero que muy intenso. Sin manos, ensalivado y aguantando como una campeona que yo le empuje de la nuca y se la clave hasta la garganta. LE pone muchas ganas y no me da tregua hasta que logra que me corra dentro de su boca (no se aparta ni un momento). Puffff nos duchamos entre caricias y mas humedad... Tengo que decir que supongo que dependera de mil cosas: Feeling, tener suerte en encontrar el puntito, predisposicion y las hormonas de ella, etc... PEro me parecio hiper receptiva a mis caricias y antes de salir de la ducha se corrió de nuevo con ellas...

ME hizo secarme y tumbarme y empezo el masaje... la verdad es que bastante normalito (por no decir mediocre). Está claro que le va más la parte erótica-sexual del tema. Cuando se colocaba para darme masaje en las piernas, notaba como ponia su coño humedo sobre mi pie para que yo lo estimulase (cosa que hacia sin parar). Subia frotando su coño (por cierto, completamente depilado) por mi pierna, y volvia a bajar. Creo que ni llegó a masajearme la espalda (o fué algo muy de cumplir con el expediente) y me invitó a darme la vuelta.

Empezamos otra vez a enroscarnos, pellizcandole los pezones, el clítoris, jugando con su ojete. Ella no paraba de tocar, acaricair y, cuando podia, meterne mi polla en la boca. ME suele costar el segundo tiro y tuve un buen rato para disfrutar de ella antes de que consiguiese ponerme otra vez el soldadito firme. En este rato volvió a correrse un par de veces con mis caricias sobre su clitoris ("joderrrrr como me has pillado el puntito" decía...). En un momento dado me dijo que no podia mas, que le dejase el coñito en paz y se puso a chuparme la polla, metiendosela bien dentro, haciendo girar la cabes con mi capullo dentro, comiendome los huevos... Esta vez si que usaba las manos, pero como ya he dicho que me cuesta, tu ve que ayudarle un poco, masturbandome mientras ella me lamia el capullo o me comia los huevos. Cuando estuve a punto de correrme le cogi la cabeza y se la meti en la boca, corriendome dentro sin problemas (por su parte, claro).

En resumen. Chica muy implicada, simpatica, cuerpo adolescente (si buscas curvas y tetas... no es tu chica) y muy receptiva (a mi esto me encanta, igual a otros no). MAsaje muy justito y el local la verdad es que está muy bien montado. Chicas de aqui y de fuera. Entrada a nivel de calle, pero es una calle con muy poco tránsito, asi que no sientes peligro de que puedan verte.

Repetirías: Si... pero he visto otras chicas en la página y tambien me apetece probarlas... jejeje

Bueno... que lo paseis bien¡¡
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PorelCulo por este Post:
BICI-OSO (13-01-2014), el curilla (13-01-2014), Gannicus (16-06-2014), nanai (23-01-2014), Pepperman (12-01-2014), verres (13-01-2014)
  #77  
Antiguo 12-01-2014, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

de cara q tal es itzi y arantza
Citar
  #78  
Antiguo 13-01-2014, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 19
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Itzi es morena, pelo largo, ondulado. Guapilla de cara. Para mi, aparente algún año menos de los que parece que tiene. A mi m dexconcerto bastante cuando empezo a hablar, ya que tiene un tono de voz bastante potente, que no cuadra con su apariencia infantil.
Arantxa es castaña, pelo parecido al de Itzi (largo y ligeramente ondulado) y tambien me pareció guapilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PorelCulo por este Post:
Pepperman (13-01-2014)
  #79  
Antiguo 14-01-2014, 09:55
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PorelCulo Ver Mensaje
Itzi es morena, pelo largo, ondulado. Guapilla de cara. Para mi, aparente algún año menos de los que parece que tiene. A mi m dexconcerto bastante cuando empezo a hablar, ya que tiene un tono de voz bastante potente, que no cuadra con su apariencia infantil.
Arantxa es castaña, pelo parecido al de Itzi (largo y ligeramente ondulado) y tambien me pareció guapilla.
Alguien ha estado con Katerina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 14-01-2014, 19:50
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien podria decirme como es iranzu la chica que abre la puerta?

Enviado desde Iphone 5s
Citar
  #81  
Antiguo 03-02-2014, 11:36
 Avatar de BICI-OSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 118
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aupa.

No sé si se llama Iranzu, pero la que me ha abierto la puerta a mí siempre (excepto una vez), es una chica rubia, fuerte (es decir, rellenita) monilla de cara y con buenos pechos.

Yo una vez le tiré los trastos a ver si ella hacía servicios, pero no coló. Se río mucho y amablemente se negó. No es un pivonazo, pero sabe estar y tiene morbillo.

Última edición por Taladromaniaco; 03-02-2014 a las 13:10 Razón: Borrar determinada referencia que podría incumplir la norma 1 en primer supuesto. Aclaraciones por mp. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BICI-OSO por este Post:
Pepperman (04-02-2014)
  #82  
Antiguo 08-02-2014, 19:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alguien a estado con arantza o alicia
Citar
  #83  
Antiguo 04-04-2014, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Relax center


Hola chicos, alguno a estado hace poco en el relax center de Bilbao? A quién me recomendarías para pasar un rato caliente?
Y a quién no me recomendaríais de ninguna manera?
Citar
  #84  
Antiguo 07-04-2014, 16:19
 Avatar de balenciaga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 200
Agradecido 124 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Natalia? Es oriental?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
  #85  
Antiguo 10-05-2014, 05:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Baneamos a los usuarios deivid17, josu80 y jose dj por tratarse del mismo que se ha clonado para promocionar este centro.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor.
Citar
  #86  
Antiguo 12-05-2014, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Primera vez


Hola a todos, antes que nada quería saludaros ya que es mi primer mensaje en el foro .

Me he decidido a escribir porque quería desvirgarme en esto del lumerio y me ha gustado este sitio. Después de leer vuestros comentarios y ver a las chicas en la web, solo tengo una duda y es con cual me quedo. De primeras Sara me ha llamado la atención, ¿alguna opinión? ¿alguna recomendación? Me gustaría alguna chica con experiencia para que llevara las riendas del asunto ya que soy novel.

Gracias a todos y a seguir igual de PUTEROS
Citar
  #87  
Antiguo 12-05-2014, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel-Caido Ver Mensaje
Hola a todos, antes que nada quería saludaros ya que es mi primer mensaje en el foro .

Me he decidido a escribir porque quería desvirgarme en esto del lumerio y me ha gustado este sitio. Después de leer vuestros comentarios y ver a las chicas en la web, solo tengo una duda y es con cual me quedo. De primeras Sara me ha llamado la atención, ¿alguna opinión? ¿alguna recomendación? Me gustaría alguna chica con experiencia para que llevara las riendas del asunto ya que soy novel.

Gracias a todos y a seguir igual de PUTEROS
Mi consejo: si tienes dudas, deja aconsejarte por la encargada. Es una tía muy maja, de fácil empatía, y que enseguida se da cuenta de que palo vas, y que chica de las que están de adapta mejor a tus gustos.

De las chicas que hay ahora, no conozco demasiado, pero si buscas experiencia quizás Sara no es la mejor opción.
Es una chica bonita, menuda, con aire de buena chica, y en una presentación siempre causa buena impresión, pero que para mi gusto juega mucho con el morbo de chica con carita de no haber roto un plato.
Y por lo que he hablado alguna vez con otro forero, y con alguna de sus compañeras, implicación variable en función de si el cliente le gusta o no.

La otra cara de la moneda sería Izaskun; sobre los 40 años, pero una gran profesional. Un poco teatrera, quizás, pero se implica bastante.
Y es bastante cachonda. Te ries mucho con ella si conectas.

Ah, me han recomendado efusivamente, varias veces, a Valeria. Pero yo personalmente no he estado con ella, ni tan siquiera he coincidido en ninguna presentación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toshiro por este Post:
Angel-Caido (14-05-2014)
  #88  
Antiguo 13-05-2014, 09:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por el consejo y recomendaciones. Si me animo esta semana os cuento que tal me ha ido.
Por cierto, he mirado por google maps la entrada, y por lo que he leído siempre está abierta¿no? ¿hay que llamar previamente o algo? No me gustaría ser el escaparate de la calle.

Gracias de nuevo.
Citar
  #89  
Antiguo 13-05-2014, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toshiro Ver Mensaje

Ah, me han recomendado efusivamente, varias veces, a Valeria. Pero yo personalmente no he estado con ella, ni tan siquiera he coincidido en ninguna presentación.
Te voy a hacer el perfil de Valeria, chica morena, pelo largo y suelto, cuerpo bonito, muy pintada para mi gusto.
El masaje no es por lo que más la destaque, sino como te lo da, te pasa las manos de forma erótica por el cuerpo, pero debes en todo momento mirarla para ver su cuerpo como se mueve, te realiza masaje con su cuerpo, hay puede ser lo que más te guste, rozándote con sus pechos.
La segunda parte, ya sabes como funciona, te dice si puede jugar con tu amiguito, y te dice lo que quieres , francés sin llegar hasta el final, coito, vamos que te da la herramienta , sin que ella tome la iniciativa. Se deja llevar y lo disfruta, en apariencia.
Cuando terminas, la conversación , si la quieres, es amena y sin complicaciones.
En general, es recomendable porque te hace pasar un buen rato, y su cuerpo es bonito. Cumple bien con su cometido.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
Angel-Caido (14-05-2014), cirueño (17-05-2014), Fran_Cantabro (02-09-2014), javimotos (14-05-2014), lucinio_lt (23-05-2014), Pepperman (16-05-2014), toshiro (13-05-2014)
  #90  
Antiguo 16-05-2014, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo a todos, al final me he decidido . Se que hay un formato en el foro para contar las experiencias, pero con el móvil no me apaño tanto, disculpas las molestias.

He entrado, a la primera, increíblemente fácil acceso, para tontos, así que de 10.

Enseguida me retira Iran a la sala y me explica los detalles, todo correcto como todos habéis explicado decenas de veces antes. Me dice que están a tope y me presenta a las únicas dos chicas libres. Lucía y Arantza si no recuerdo mal. Las dos muy bien, guapas y agradables en 5 segundos nome da tiempo a absorber más información. Le pido consejo a Iran y me dice que jambas son muy buenas, y que Lucía lleva poco tiempo con ellas. Tal vez por esa empatia por ser yo tambien novato la elijo a ella.

Lucía es una chica joven cita de unos venti algunos años, no me pidáis que acerque mucho más.
Pelo moreno largo, y piel suave. Tienes pechos pequeñitos pero unos bonitos pezones. Tiene un bonito cuerpo en general.

Al lio, contrato una hora, al ser mi primera vez estpy nervioso, que le vamos a hacer..., ella entra cuando he terminado de ducharme, me pide que me tumbe y lo hago obediente. Empieza el masaje y consuigue que me relaje y elimine esa tensión inicial. Continua restregandose por mi cuerdo muy bien , y yo sin poder aguantarme la empiezo a acticiar, ella muy receptiva, tampoco quería ser excesivo y alterar su trabajo, que lo hacía muy bien por cierto.

Llegada la media parte me dice, ya está, puedes darte la vuelta. Me doy la vuelta y cuando me empieza a acariciar yo ya estoy a medias, me empieza a besar y todo genial. Me acaricia, y cuando ve que estoy a punto me pregunta que quiero hacer y le pido que me haga un frances, lo hace sin, muy bien, no tengo un aparato facil de manejar. Cuando me tiene loco me dice si me pone preservativo, la digo que si, ne apetece tenerla, aunque se que no voy a darle mucho tiempo porque ya estoy en otra galaxia. La pongo a cuatro patas y eso es mi perdicion.

Una vez acabado ella muy servicial me ofrece limpiarme los aceites y charlamos unos minutos, me ducho y listo.

No quiero valorar la experiencia en concreto porque podría sobrevalorar la al ser mi primera vez. Pero mi conclusión es que repetiré.

Al salir Irán me pregunta que tal, yo le digo que repetiré, y ella se ofrece a presentarme a 3 masajistas que han quedado libres, para la prima vez, me presenta a la mas jovencita de todas 20 Anitos, me la apuntó para la siguiente, ahora no recuerdo su nombre xD., también me presenta a Sofia, que me dice que soy muy guapo y ya me ha ganado, y finalmente a Sara, la que fui a buscar en primera distancia, me decepcionó un poquito de cara pero ese culo todavía no me lo quito de ka cabeza.

Gracias a todos por vuestros consejos y creo que volveré, aunque no antes de un mes, espero jajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angel-Caido por este Post:
TiburonBlanco (17-05-2014)
  #91  
Antiguo 23-05-2014, 10:22
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Acudo esta semana a darme un masajito con chupaytraga al lugar en cuestion.
Pasan todas las masajistas y la verdad que sin ser pibones estan muy bien.
Me quedo con Natalia (las fotos de la web ya me hicieron elegir) es chilena y tendrá unos 30 años, pequeñita, cuerpo bonito, tetas muy bien operadas y chochito apetecible.
Escojo Hot Massage (150 €, pero oferta de 130 € una horita). El masaje vaya, no es una puta mierda pero tampoco una maravilla, 40 minutos en piernas y espalda y luego vuelta y te pone un chorrito de aceite que va cayendo poco a poco mientras se te restriega, esto es lo mejor !!!!!!, pero con media hora solo de erótico me bastaba, las piernas y espalda me las cuido yo.
Como acabamos mi amolllllll?????
pos como vamos a acabar !!!!! me la chupas. Me la chupa efectivamente sin mucha pasion (y sin condón, aunque se levanto a por el y le dije que ni pa dios) y me dice que si me corro en su linda boquita, tiene un suplemento de 20 leuros y griego 50 leuros.... como estaba a punto de explotar pos naaaa, seguimos asi y me corro en sus manitas como un gilipollas, procesar tanta información mientras me la chupan, me cortocircuita.
Resumen, la chica esta bien, es guapa y tiene un cuerpecito apetecible. Le falta un poco de pasión. A mi me sobraron 40 minutos, con el erótico es suficiente. Las instalaciones perfectas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanito 32 por este Post:
Angel-Caido (23-05-2014), lucinio_lt (23-05-2014), Tas-Tas (23-05-2014)
  #92  
Antiguo 23-05-2014, 23:00
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
la chica esta bien, es guapa........... Le falta un poco de pasión.
Ufffff, poca pasion?????? pues a mí me ha echado uno de los polvos del año. Menuda fierecilla la niña. Gran descubrimiento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tas-Tas por este Post:
Angel-Caido (24-05-2014)
  #93  
Antiguo 26-05-2014, 09:46
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Igual era yo.....no se, me parecio demasiado profesional
Citar
  #94  
Antiguo 29-05-2014, 17:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Relax Center Valeria


Hola guarros. jejeje
He aquí mi primer post sobre mi única experiencia en este sentido.
No puedo comparar porque no conozco otros. Así lo que cuento aquí es desde mi desconocimiento.
LOCAL: El sitio está muy bien. Discreción y confianza al mismo tiempo.
Fui 2 días seguidos. Los dos estuve con Valeria. Preciosa cara, preciosa sonrisa, cuerpo de pantera negra. Sin duda la que está más buena. No sé mucho de estas profesionales, pero sí que he estado en muchos sitios de masajes "no eróticos". Así que puedo decir que como masajista es PERFECTA. Muy limpia, compartimos ducha antes y después (te lava como si fueras su abuelito) y muy buena en conversación. El primer día media hora, terminación manual. Así que al día siguiente quise repetir... con algo más de tiempo y... ERRRROR!!! Tanto hablar, tanto hablar se coge confianza y se nos fue el tiempo y cuando le digo que hoy quiero algo más le cambió la cara. Lo intentamos pero ya se había cortado el buen rollo. Ella dijo que ella sí llegó... pero no me lo creí ni por un momento.
Por supuesto, goma obligatoria para TODO (cosa que no me importó. Pero creo que para algún insensato por aquí es digno de mención) y la iniciativa la lleva ella, tú a estarte quietecito (quizás porque me vio novato).
Creo que todo el mundo debería probar sus masajes. Totalmente recomendables si solo quieres eso, un masaje with happy end. No sé explicarlo pero es mejor que todo lo que los demás comentan del resto de chicas.

EXTRAS??? Salvo las tres posibles terminaciones para los masajes nadie me informó de que fuera posible pagar por servicios adicionales de los que otros han comentado por aquí. ¿Alguna allí hace griego? ¿de verdad? No me lo creo. jajaja

Última edición por Unico73; 29-05-2014 a las 17:55 Razón: Añadir info.
Citar
  #95  
Antiguo 29-05-2014, 17:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PorelCulo Ver Mensaje

Pedi una hora de masaje croata, que incluye ducha erótica con la masajista al mismo precio. ME dice la encargada que me va a poner en la habitacion de arriba, que es la mas grande. La verdad es que está muy bien. Tiene una pileta enorme (no es ni ducha, ni bañera) y una zona con tatami. Por las fotos de la página se intuye que Itziar es una chavala pequeñita, pero cuando entra y se quita la batita y se queda desnida, descubres un cuerpo que podria ser de una chavala de 15 años. Casi no tiene tetas (si pezones) y es muy pequeñita (y por otra parte, muy manejable). Empieza a soltarme los botones de la camisa mientras te come la boca como si fuese lo ultimo que vaya a hacer en su vida y claro... tus manos empiezan a tocar, acariciar y como la chavala es muy, pero que muy receptiva, sientes como empieza a empaparte la mano con sus juguitos y suspira como si no le llegase aire a los pulmones.

Entramos a la ducha y termino lo que he empezado fuera mientras ella prepara a duras penas el agua. Se corre facilemtne con mis caricias sobre su clítoris. ME hace sentarme en un banco que hay para ello en la pileta, se arrodilla y empieza un francés muy, pero que muy intenso. Sin manos, ensalivado y aguantando como una campeona que yo le empuje de la nuca y se la clave hasta la garganta. LE pone muchas ganas y no me da tregua hasta que logra que me corra dentro de su boca (no se aparta ni un momento). Puffff nos duchamos entre caricias y mas humedad... Tengo que decir que supongo que dependera de mil cosas: Feeling, tener suerte en encontrar el puntito, predisposicion y las hormonas de ella, etc... PEro me parecio hiper receptiva a mis caricias y antes de salir de la ducha se corrió de nuevo con ellas...

ME hizo secarme y tumbarme y empezo el masaje... la verdad es que bastante normalito (por no decir mediocre). Está claro que le va más la parte erótica-sexual del tema. Cuando se colocaba para darme masaje en las piernas, notaba como ponia su coño humedo sobre mi pie para que yo lo estimulase (cosa que hacia sin parar). Subia frotando su coño (por cierto, completamente depilado) por mi pierna, y volvia a bajar. Creo que ni llegó a masajearme la espalda (o fué algo muy de cumplir con el expediente) y me invitó a darme la vuelta.

Empezamos otra vez a enroscarnos, pellizcandole los pezones, el clítoris, jugando con su ojete. Ella no paraba de tocar, acaricair y, cuando podia, meterne mi polla en la boca. ME suele costar el segundo tiro y tuve un buen rato para disfrutar de ella antes de que consiguiese ponerme otra vez el soldadito firme. En este rato volvió a correrse un par de veces con mis caricias sobre su clitoris ("joderrrrr como me has pillado el puntito" decía...). En un momento dado me dijo que no podia mas, que le dejase el coñito en paz y se puso a chuparme la polla, metiendosela bien dentro, haciendo girar la cabes con mi capullo dentro, comiendome los huevos... Esta vez si que usaba las manos, pero como ya he dicho que me cuesta, tu ve que ayudarle un poco, masturbandome mientras ella me lamia el capullo o me comia los huevos. Cuando estuve a punto de correrme le cogi la cabeza y se la meti en la boca, corriendome dentro sin problemas (por su parte, claro).

¿En serio fuiste tan directo? ¿sin masaje? ¿El masaje es opcional? Yo pensaba que era obligatorio. ¿Te cobró más por darle de beber?

Última edición por Unico73; 29-05-2014 a las 17:59 Razón: añadir cita de PorelCulo
Citar
  #96  
Antiguo 29-05-2014, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Riego


Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
Acudo esta semana a darme un masajito con chupaytraga al lugar en cuestion.
Pasan todas las masajistas y la verdad que sin ser pibones estan muy bien.
Me quedo con Natalia (las fotos de la web ya me hicieron elegir) es chilena y tendrá unos 30 años, pequeñita, cuerpo bonito, tetas muy bien operadas y chochito apetecible.
Escojo Hot Massage (150 €, pero oferta de 130 € una horita). El masaje vaya, no es una puta mierda pero tampoco una maravilla, 40 minutos en piernas y espalda y luego vuelta y te pone un chorrito de aceite que va cayendo poco a poco mientras se te restriega, esto es lo mejor !!!!!!, pero con media hora solo de erótico me bastaba, las piernas y espalda me las cuido yo.
Como acabamos mi amolllllll?????
pos como vamos a acabar !!!!! me la chupas. Me la chupa efectivamente sin mucha pasion (y sin condón, aunque se levanto a por el y le dije que ni pa dios) y me dice que si me corro en su linda boquita, tiene un suplemento de 20 leuros y griego 50 leuros.... como estaba a punto de explotar pos naaaa, seguimos asi y me corro en sus manitas como un gilipollas, procesar tanta información mientras me la chupan, me cortocircuita.
Resumen, la chica esta bien, es guapa y tiene un cuerpecito apetecible. Le falta un poco de pasión. A mi me sobraron 40 minutos, con el erótico es suficiente. Las instalaciones perfectas.


¿Griego? ¿De verdad te ofreció griego? Pues debe ser la única!
Citar
  #97  
Antiguo 29-05-2014, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unico73 Ver Mensaje
¿Griego? ¿De verdad te ofreció griego? Pues debe ser la única!
Unico 73 lo del griego depende del perfil de la masajista, lo mismo que ser o no tan directo. Normalmente ellas te guiarán pero si les pides las cosas con amabilidad tienden a complacerte, es su trabajo. No hay normas, solo el acuerdo entre dos adultos.

Saludos.
Citar
  #98  
Antiguo 30-05-2014, 10:16
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unico73 Ver Mensaje
Hola guarros. jejeje
He aquí mi primer post sobre mi única experiencia en este sentido.
No puedo comparar porque no conozco otros. Así lo que cuento aquí es desde mi desconocimiento.
LOCAL: El sitio está muy bien. Discreción y confianza al mismo tiempo.
Fui 2 días seguidos. Los dos estuve con Valeria. Preciosa cara, preciosa sonrisa, cuerpo de pantera negra. Sin duda la que está más buena. No sé mucho de estas profesionales, pero sí que he estado en muchos sitios de masajes "no eróticos". Así que puedo decir que como masajista es PERFECTA. Muy limpia, compartimos ducha antes y después (te lava como si fueras su abuelito) y muy buena en conversación. El primer día media hora, terminación manual. Así que al día siguiente quise repetir... con algo más de tiempo y... ERRRROR!!! Tanto hablar, tanto hablar se coge confianza y se nos fue el tiempo y cuando le digo que hoy quiero algo más le cambió la cara. Lo intentamos pero ya se había cortado el buen rollo. Ella dijo que ella sí llegó... pero no me lo creí ni por un momento.
Por supuesto, goma obligatoria para TODO (cosa que no me importó. Pero creo que para algún insensato por aquí es digno de mención) y la iniciativa la lleva ella, tú a estarte quietecito (quizás porque me vio novato).
Creo que todo el mundo debería probar sus masajes. Totalmente recomendables si solo quieres eso, un masaje with happy end. No sé explicarlo pero es mejor que todo lo que los demás comentan del resto de chicas.

EXTRAS??? Salvo las tres posibles terminaciones para los masajes nadie me informó de que fuera posible pagar por servicios adicionales de los que otros han comentado por aquí. ¿Alguna allí hace griego? ¿de verdad? No me lo creo. jajaja
Me parece que insensatos hay muchos por aqui, a poca gente le gusta el frances con condón, es respetable una y otra opcion (yo nunca diría que si lo pides con condón eres un cagapilas).
Creete lo que te salga del orto ....a mi se me dieron esas dos opciones ...20 € extra frances completo y griego 50 €
Citar
  #99  
Antiguo 30-05-2014, 14:39
 Avatar de TiburonBlanco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Acechando en las profundidades
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me pasé a ver de qué iba este garito. Me recibió una tía super amable que al final me puso más burro que las propias chicas pero bueno será el morbo que da no poder follarsela, jeje.

Había tres pibas disponibles. No tengo un pijo memoria pero mirando luego la web eran Lucia, Andrea y Natalia. A cualquiera me las habría zumbado sin pensarlo pero como la que más tetas tenía era Natalia y me cayó bien pues a esa aunque Andrea estaba muy buena de cara.

Me explican un poco el asunto, que si primero masaje y eso y que después decides tu acabar en paja, mamada o follando. Joder, que pregunta pues follando que para eso voy, jaja. Pillo una hora, si va a haber algo de masaje antes y eso que menos aunque yo la verdad es que soy de disparo rápido pero bueno. 130 lereles que se pagan al final.

El sitio está muy guapo, una habitación con una especie de bañera de madera muy grande en la que dicen que dan masajes especiales y colchoneta de esas en el suelo con sabanas desechables, velas por todos los lados, musiquita ahi todo buda y eso, mola, esta currado. Te dan algo de beber, toallas, chancletas y lo que necesites.

Entra natalia y ostia que cuerpecillo tiene la cabrona, esta bueeeeeeena, muuuuuuy buena, jejeee, con un culo que te cagas. Guapa, con rasgos raros medio sudamericanos medio orientales y muy dulce. Parece mas jovencita de lo que es y a mi eso me viene de puta madre.

Nos duchamos en esa bañera, ella te limpia yo la limpio y ale, todo palote ya. Empieza con un buen masaje bastante mejor que un pasamanos que era lo que pensaba de primeras, estaba bien pero yo estaba ya más caliente que el copón así que no le dejé demasiado tiempo con el masaje. Mamadita bastante buena con gran comida de huevos y miraditas y al de un rato se sube encima y empieza a follarme como si estuviera poseída por una niñata porno. Joooooooder como folla la churri, con lo modosita que parecía menos mal que iba pajeado de casa si no me liquida en cero coma. Un par de posturas o tres y una corrida como un campeón a cuatro patitas viendonos en el espejo. De lujo.

Otra ducha juntos muy guapa, ahí tocandonos otra vez y mientras me vestía ella recogía las sábanas desechables y todas las toallas y eso. Además pulverizan algo así como alcohol y limpian la colchoneta después del lío, me parecio todo muy limpio.

Para fuera y otra vez la recepcionista, joder como me pone, vaya tetas. Me pregunta qué tal, pago y me dan un bono descuento de 20 pavos si vuelvo en menos de 15 días con la misma chica y una hora de tiempo.

Me salió la bromita 130 pavos que hoy por hoy es pasta pero bueno por una vez para ir a un sitio chulo y currado y que el polvo estuvo de lujo no me arrepiento para nada.

Última edición por TiburonBlanco; 30-05-2014 a las 14:57
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TiburonBlanco por este Post:
Angel-Caido (30-05-2014), Gannicus (16-06-2014), xunai (08-07-2014)
  #100  
Antiguo 25-06-2014, 14:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Relax Center bilbao


Os cuento mi experiencia en esta casa.

NOMBRE:Natalia
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LUGAR: José olabarria 3
TARIFAS: 70 media hora; 120 1hora
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora
EDAD: 21
FUMA: No
VESTIDO: sujetador y tanga
BESOS: si, no muchos
FISICO: Magnifico
FRANCES: Si muy recomendable
GRIEGO: No
IMPLICACION: 9
RECOMENDABLE: Si
PUNTUACION: 9


Tenía curiosidad por ver que es lo que ofrecen exactamente en estas casas de relax de masajes pero con final feliz.

La verdad que me he llevado una grata sorpresa, ya que es más de lo que esperaba.

Me presentan a las chicas y me quedo con la que esta más buena Natalia. Morenaza de infarto.eligo un masaje cuerpo a cuerpo. entndereís qiue cuando la ví tenia claro el tipo de masaje =)


Me hecho en la camilla y empieza a trabajar. Al principio me parecio normal, pero segun avanzaba cada vez me gustaba más. El recuerdo de sus tetas en mi espalada no se me olvidara facilmente.la verdad que el masaje es muy biueno y te pone muy cachondo. cuando mi soldado ya estaba como el mastil de un barco, le pido que me la chupe. no m mepone pegas y empieza rapidamente.Gran francés salibado y que te lo haga un pivón asi.rapidamente decido que me voy a corre a base de que me la chupe.Mamada de 10 minutos y corrida en sus tetas.fantastica hora.

Me limpio me despido y a casa mas contento que un 8.


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apolox por este Post:
Angel-Caido (28-06-2014), Deanreynolds (27-06-2014), Gannicus (02-07-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum