Hola foreros, Os adjunto brevemente mi experiencia
Nombre de guerra Sofí
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Cerca de la Casilla
Instalaciones: De lujo
Higiene: Facilitan chancletas, cepillo, todo nuevo
Precio: 130 // una hora
Edad: Soy muy malo para ello, pero bastantes más que los que pone su página web
Cara: No me convenció
Pecho: Para mí lo mejor, muy idóneo para el masaje erótico
Culo: acorde al pecho.
Actitud: Con ganas de satisfacer en el masaje, aunque un poco mandona
Besos: Nada
Francés: Normalito
Forniqueo: Mejor el masaje erótico
Lo mejor: el masaje erótico, muy bueno, especialmente los minutos que se apoyó en su pecho y culo.
Lo peor: La ausencia de besos (ni picos), y que al verla me llevé cierta desilusión de cara. Reservé la cita sólo por las fotos de la web, y me llevé una pequeña desilusión
¿Repetir? Tal vez (por el masaje), pero me faltó “algo”
¿Recomendable? Si, pero para el masaje erótico.
Valoración global de la experiencia: 7,5
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssjoseba por este Post:
Nombre: Ruth
Forma de Contacto: Telefono
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Cerca de la Casilla
Instalaciones: De lujo
Higiene: Facilitan chancletas, cepillo, todo nuevo
Precio: 100€ // media hora
Cara: ni guapa ni fea
Pecho: Pequeño pero bonito
Culo:bonito
Actitud: Con ganas de satisfacer pero con un poco de prisa
Besos: un par de picos
Francés: con goma, normal y corto
Forniqueo: ni bueno ni malo. Fue todo con prisas
Lo mejor: la parte erotica del masaje donde me pone el culo y el coño depilado en la cara y me deja chuparla mientras me chupa a mi.
Lo peor: La ausencia de besos , las prisas y que no es una mujer demasiado atractiva, si te la cruzas o la ves de fiesta no te fijas en ella.
¿Repetir? Tal vez, pero con otra masajista
¿Recomendable? Si, pero para el masaje erótico.
Valoración global de la experiencia: 7
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andrespcl95 por este Post:
Nombre: Sofí
Nacionalidad:Colombiana.
Forma de Contacto: Telegram @Relaxcenterbilbao
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Junto a la Plaza de la Casilla
Instalaciones: Estupendas
Higiene: Muy limpio. Chanclas desechables ,cepillo de dientes desechable, gel de ducha en sobres ... . Lo tienen bien montado
Precio: Creo recordar 240 por dos horas de masaje Croata
Cuerpo: Como en las fotos. Bajita . Delgada pero con curvas. No le falta ni le sobra nada.Aquí se pueden ver sus fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cara: Guapa. Ojos negros muy bonitos y preciosa sonrisa
Perlo: Negro y liso. Largo hasta los hombros.
Pecho: Tamaño mediano .Pezones oscuros. Una delicia.
Culo: Proporcionado, redondo y duro . Lo que mas me gusto de su físico
Piercings y tattos: No
Fuma: No creo, por lo que hable con ella se cuida mucho.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Atenta y en todo momento intentando agradar. A medida que avanzó la cita cada vez mejor.
Conversación: En dos horas también nos dio tiempo para hablar jejeje. Es divertida , además de bastante culta e inteligente.
Besos: Sólo en el cuerpo.
Francés: Suave y lento.Con preservativo.
Forniqueo: Muy bueno. Variando posturas.
Lo mejor: El masaje que es muy erótico, que esta muy buena y que folla de puta madre.
Lo peor: Nada destacable.
¿Repetir? Si , en cuanto vuelva a Bilbao
¿Recomendable? Si , sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Contacto por Telegram , me responden rápido. Le digo que si me pueden hacer una presentación de las chicas que están y me acerco al centro . Está en un bajo muy discreto en una bocacalle poro transitada.
Me atiende la recepcionista que me pasa a una habitación para la presentación. Para mi sorpresa me quiere enseñar las chicas disponibles por fotos. What the fuck? Eso lo puedo ver en vuestra web ...
Como iba muy caliente y había visto antes de ir este hilo con algunas buenas experiencias sigo adelante. Creo que me enseñó fotos de Naroa y Sofi . Elijo a Sofi que es el tipo de mujer que me gusta. Me explica los masajes y como me dice que el croata son dos terminaciones y una incluye sexo me quedo con ese. Como me conozco y a veces tardo en terminar y no quiero quedarme a medias, me arriesgo y pido dos horas.
Espero unos cinco minutos en esa sala y me pasa a una habitación bastante grande, con varios espejos , un tatami/futon y una zona abierta para ducharse. La habitación la verdad está montada de puta madre. La decoración con budas y el rollo oriental sin embargo no me va mucho.
Me pregunta que quiero beber, pido una cerveza. Me pide que me duche en lo que viene Sofi y obedezco entre otras cosas porque ese día hacía un calor de cojones en Bilbao. Tienen sobrecitos de gel para que te duches y cepillos de dientes desechables. Las toallas son grandes detalle que se agradece.
Al poco de terminar de ducharme aparece ella con mi cerveza vestida con lencería blanca. Estaba impresionante. Se quita la lencería y me empiezo a poner burrisimo . Me dice que pase con ella a la zona de la ducha y que me siente en el poyete que hay al final de la ducha. Comienza a preparar en un recipiente una espuma con la que empieza a enjabonarme por todo el cuerpo incluida mi polla con la que se pone a jugar. Luego ella se aplica la espuma en todo su cuerpo y empieza a frotar su culo, sus piernas y su tetas con mi polla durante un buen rato. Aguante como pude pero estuve apunto de correrme sobre su culo.
Nos secamos y me dice que me tumbe de espaldas en el futón para el masaje.El masaje fue muy erótico con aceites templados. Ella empieza por los pies y va subiendo. Luego comienza a deslizarse sobre tu cuerpo rozandote con su sexo y tetas por tu culo y espalda.
Me dice delicadamente que me dé la vuelta y empieza a hacer un francés con preservativo suave aunque profundo. Una gozada . Al rato se sube encima y empieza a follarme . Estamos así un rato , cambiamos a cuatro patas ,luego cucharita, otra vez ella encima .. . Termino corriendome follando con ella a cuatro.
Es una pasada lo de los espejos , tienen hasta en el techo .Es una pasada verte en el espejo follando a una belleza como Sofi.
Como ya tengo una edad y tengo que recuperarme, nos tumbamos el uno al lado del otro y charlamos un buen rato. Fue una conversación divertida y entretenida en la que me demostró que es muy culta e inteligente.
Cuando empiezo a recuperarme , le digo que si puedo masturbarla y me dice que sí pero que le gusta suave y por encima. Ella empieza a masturbarme también y cuando ya estoy a tono le pido que follemos otra vez .Esta vez fue algo más intenso y volví a explotar dándole a cuatro mientras miraba ese culazo que tiene.
Aún queda tiempo pero yo ya no doy para más, así que le pido que me de un masaje relajante mientras charlamos.
Me ducho, se despide de mí cariñosamente y me piro con una sonrisa de oreja a oreja .
Para mi todo un descubrimiento.
Última edición por rubiolo; 01-10-2025 a las 17:39
Razón: Enlace incorrecto
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rubiolo por este Post:
Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: española
Hilo profesionales:
Web profesional: la de RCB
Fecha aproximada: marzo 2026
Lugar: cerca de La Casilla
Instalaciones: excelentes
Higiene: muy buena. Huele a limpio y dan chancletas y amenitis
Precio: 130 / 1 hora (final con penetración)
Edad: treintaipico le echaría. Es joven pero no es una niña. Ni falta que le hace.
Cara: normal. A mi me gusta.
Pelo: negro no muy largo
Cuerpo: para mi gusto, cuerpazo. Merito de la genética, el cirujano y el gym.
Pecho: no soy de tetad operadas, pero muy bonito. Buen tamaño.
Culo: precioso. Grande y duro. Solo de recordarlo me pongo malo.
Piercings y tattos: de los dos.
Defectos corporales: ni de coña
Actitud: muy buena.
Conversación: es culta, con estudios y muy maja.
Besos: muchos y muy buenos. Besa genial
Fuma: npi
Francés: bueno
Forniqueo: todas las posturas y todas genial. Se nota el gimnasio en algunas de ellas, sobre todo cuando está ella encima.
Griego: no creo. Pero cuando le meti la lengua por el culo, no se quejó...
Lo mejor: el cuerpo, la actitud y que conectamos muy bien.
Lo peor: que ya solo esta los sabados.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Del todo
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Enesima vez que voy a este sitio (he probado todos los platos de la carta menos a Iratxe y Ruth) y pruebo con Cristina, que es de las más nuevas. I+D en toda regla. Acierto total. Lo mejor que he vivido en esta casa.
Muy buen masaje aunque a ratos demasiado fuerte. Pero se ve que sabe de esto. No es un pasamanos. El paso a la parte erotica fue muy excitante. Seguidamente, me doy la vuelta y al frances. Se me pone a tono y al instante, me pone un condón y se la mete, quedando ella encima. Esto me sorprendió, porque en esta casa siempre se pregunta el final que se va a querer antes de empezar la ultima fase del masaje. Creo que debería preguntarse siempre pars que no haya malentendidos. En mi caso imagino que sería porque durante el masaje la meti mano por todos lados y eso se permite solo con la tarifa superior...no sé, igual fue porque ella iba tan caliente como yo... , de hecho en un momento me levanté a beber agua y ni ahí dejó de comerme los huevos. Una locura. Conexión total. Pasamos al forniqueo y una pasada. Varias posturas (impresionante lo bien que cabalga) y final en postura a 4, viendo ese culazo esculpido por los dioses.
Me pareció que ella disfrutó y que hasta se corrió. Luego me lo confirmó, aunque en estos casos nunca se sabe. Yo, desde luego, disfruté a tope.
Esta chica esyá psra entrar a vivir. Final con charleta y a la ducha. Mas contento que contento. Chica muy recomendable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Basilio cojonudo por este Post:
Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: española
Hilo profesionales:
Web profesional: la de RCB
Fecha aproximada: marzo 2026
Lugar: cerca de La Casilla
Instalaciones: excelentes
Higiene: muy buena. Huele a limpio y dan chancletas y amenitis
Precio: 130 / 1 hora (final con penetración)
Edad: treintaipico le echaría. Es joven pero no es una niña. Ni falta que le hace.
Cara: normal. A mi me gusta.
Pelo: negro no muy largo
Cuerpo: para mi gusto, cuerpazo. Merito de la genética, el cirujano y el gym.
Pecho: no soy de tetad operadas, pero muy bonito. Buen tamaño.
Culo: precioso. Grande y duro. Solo de recordarlo me pongo malo.
Piercings y tattos: de los dos.
Defectos corporales: ni de coña
Actitud: muy buena.
Conversación: es culta, con estudios y muy maja.
Besos: muchos y muy buenos. Besa genial
Fuma: npi
Francés: bueno
Forniqueo: todas las posturas y todas genial. Se nota el gimnasio en algunas de ellas, sobre todo cuando está ella encima.
Griego: no creo. Pero cuando le meti la lengua por el culo, no se quejó...
Lo mejor: el cuerpo, la actitud y que conectamos muy bien.
Lo peor: que ya solo esta los sabados.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Del todo
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Enesima vez que voy a este sitio (he probado todos los platos de la carta menos a Iratxe y Ruth) y pruebo con Cristina, que es de las más nuevas. I+D en toda regla. Acierto total. Lo mejor que he vivido en esta casa.
Muy buen masaje aunque a ratos demasiado fuerte. Pero se ve que sabe de esto. No es un pasamanos. El paso a la parte erotica fue muy excitante. Seguidamente, me doy la vuelta y al frances. Se me pone a tono y al instante, me pone un condón y se la mete, quedando ella encima. Esto me sorprendió, porque en esta casa siempre se pregunta el final que se va a querer antes de empezar la ultima fase del masaje. Creo que debería preguntarse siempre pars que no haya malentendidos. En mi caso imagino que sería porque durante el masaje la meti mano por todos lados y eso se permite solo con la tarifa superior...no sé, igual fue porque ella iba tan caliente como yo... , de hecho en un momento me levanté a beber agua y ni ahí dejó de comerme los huevos. Una locura. Conexión total. Pasamos al forniqueo y una pasada. Varias posturas (impresionante lo bien que cabalga) y final en postura a 4, viendo ese culazo esculpido por los dioses.
Me pareció que ella disfrutó y que hasta se corrió. Luego me lo confirmó, aunque en estos casos nunca se sabe. Yo, desde luego, disfruté a tope.
Esta chica esyá psra entrar a vivir. Final con charleta y a la ducha. Mas contento que contento. Chica muy recomendable