Buen masaje y mejor polvo Shantall 613316777 (antes 654182907 , 602443692) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-09-2023, 03:08
 Avatar de sermetro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

He leído los comentarios sobre Shantall y he de resaltar que es una excelente masajista.
Nombre: Shantall
Procedencia:Colombia
Edad:Sobre la treintena.
Contacto:Wassap(613316777)
Higiene: Ducha,colutorio,toalla,sandalias desechables.
Lugar:María Díaz de Haro,Bilbao
Piso:Correcto,habitación grande con espacio para la camilla y la cama.
Sus tarifas 70€ media hora y 120€ una hora.
Cuerpo 10 con grandes y voluminosos pechos.
Muy guapa de cara.
El trato fue muy educado y cordial, era la primera vez y para romper el hielo fue el justo y necesario.
Hubo besos,pero entiendo que puede ser más personal.
Una vez terminado el masaje cuerpo a cuerpo empieza la tercera fase.
Frances con.
Follar bien.
No pregunte si le gustaba o practicaba griego, lo desconozco.
No fuma.
No aprecié ningún defecto en ese escultural cuerpo latino.
Los masajes,sobre todo el profesional.
Repetir:Si,por supuesto.
Recomendable: Un 10.

Mi experiencia con Shantall este sábado pasado a sido un acierto seguro.
Principalmente quería un masaje y el extra de poder tener un relax donde descargar el resto de tensiones que el masaje no puede llegar a alcanzar es un lujo.
Destacar que una vez estas en la cama,ahí es donde ella te va hacer lo que quiera,dándote entrada a poder disfrutar de sus grandes pechos y otras zonas de gran sabor.
Probamos dos posturas y no sentí lo que algunos llaman hacerlo todo mecánico,es verdad que si lo que importa es el masaje,es donde más tiempo se va a volcar en hacerlo.
Recalco que Shantall es un acierto y repetiré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sermetro por este Post:
blowjob_lt (12-09-2023), Nachoimagine (11-11-2023), Semenarista (23-11-2023), sevvy (12-09-2023)
  #102  
Antiguo 18-11-2023, 13:30
 Avatar de Sonnyco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 147 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buen masaje - Poco feeling


CHICA
Nombre "artístico": Shantal
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico..
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Esos pechazos son realmente tan grandes como se aprecia.
Descripción de Cara: Melena morena y bastante wapita de cara. Ojos negros y bonitos labios.
Descripción de Cuerpo: Bajita, sobre 1,60 morena de piel y con unos buenos pechotes.
Descripción de Carácter: Amable y servicial. Intentó que conectáramos pero me fue imposible.
Vestimenta: Body negro
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 613316777
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Indatxu, Bilbao
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo con varias habitaciones. La de ella con camilla para masaje y cama grande. Baño fuera de la habitación.
Valoración: 6/10
Aire Acondicionado: No me fijé

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 2023
Tarifa contratada (en €): 120 euros hora
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora
Duración real del servicio: La hora justa. Muy pendiente de no pasarse (que me parece bien) y de intentarme convencer para quedarme media hora mas
Besos/morreos?: Dos en la mejilla al entrar y otros dos al salir.
Francés (sin/con protección): No
Cunnilingus?: Ahí sí que tengo que decir que fue una delicia. Tiene un xoxito muy reactivo y se mojaba de lo lindo
Sexo anal?: No pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: En mi caso ni boca ni tetas. En mi barriga

RELATO

Repasando lumis en Bilbao y con alguna ya casi decidida, veo las fotos y las expes de Shantal y no lo dudo un segundo. Como amante de los grandes pechos, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Quedamos sin problema por wassap y a la hora indicada subo y me encuentro con una chica morena bajita y con un buen pechamen. Me hace pasar a la habitación, pago, me da zapatillas desechables y me acompaña a la ducha pero sólo para ver si me lavaba bien.

La verdad es que yo no veía feeling por ningún lado pero esperaba mejorase con el masaje que he de decir que fue muy bueno. Quizás demasiado largo lo que recortó la parte erótica y sexual.

Tras el masaje me pide que pase a la cama y allí me hace un body-body por espalda y pecho. Es ahí cuando la puedo ver totalmente desnuda. El cuerpo es menudo pero está muy buena. Tetazas con pezones grandes, oscuros y muy reactivos y un culito estupendo.

Seguíamos sin besos y la conversación tampoco fluía así que mientras ella me pajeaba, yo le iba tocando pechos y chochito. Ahí empezó a reaccionar y a excitarse. Yo notaba que tenía el xoxete bastante mojado así que le pedi que se tumbase para hacerle un cuni. Entre mi lengua y mis dedos al final conseguí que se corriese, cosa que pareció sorprenderla mientras seguía insistiendo en que me quedasse media hora más.

Por mi parte no estaba nada puesto. Miro el reloj y quedaban 10m así que le pido que me haga un manual con la esperanza de terminar entre sus pechos. Pero no, a pesar de que le pedía que se la metiese entre ellos. Al final me corro encima mío, me limpia y a casita.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Pues para mi fue una decepción. Iba con mucha ilusión después de los buenos comentarios, pero no encontré el feeling que me hacía falta. Ella se portó genial. Las cosas como son y muy profesional. Pero yo, a pesar de ser sexo de pago, necesito algo más de química para funcionar.

Lo mejor su cuerpo y su atención, muy educada y amable en todo momento.

Lo peor que no hubo francés y tampoco ese feeling que a mi me hace falta pero que para nada se le puede achacar a ella

Repetir: Pues tengo dudas. Quizás en una segunda cita el tema pudiese fluir mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sonnyco por este Post:
Semenarista (23-11-2023), sevvy (19-11-2023)
  #103  
Antiguo 18-12-2023, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

CHICA
Nombre "artístico": Shantal
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Más treinta que 20.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Sus tetas son de escándalo
Descripción de Cara: Pelo moreno, ojazos y unos labios que ufff. Muy guapa en general.
Descripción de Cuerpo: Es bajita, con ese tono latino que me vuelven loco, además de unas tetas de verdadero escándalo. Las fotos son muy reales,
Descripción de Carácter: Amable y, en mi caso, conectamos rápidamente para vivir una gran experiencia
Vestimenta: Lencería negra
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 613316777
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Indatxu, Bilbao
Horario: Mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Quedamos en su piso, tiene varias habitaciones por lo que hay más chicas, pero no las vi. Es un piso viejo, pero suficiente. Su habitación es más que suficiente, tiene una grean cama y camilla para su especializad: los masajes.
Valoración: 8/10
Aire Acondicionado: No hizo falta jeje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2023
Tarifa contratada (en €): 70 euros por media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 euros hora
Duración real del servicio: Quise probar media hora para ver qué tal la muchacha, y joder. Me arrepiento de no haber tenido tiempo, sino me quedaba una hora completa.
Besos/morreos?: sí y con muchas ganas
Francés (sin/con protección):Con protección
Cunnilingus?: Su coño es delicioso y no daba problemas, pero me centré en gozar yo jaja.
Sexo anal?: No lo sé
Deja acabar en su boca/cara?: me corrí en sus tetaas

RELATO

Quería darme un masaje descontracturante con final feliz, y como he tenido malas experiencias, preferí probar media horita a ver cómo se comportaba antes de coger más rato.

La experiencia fue cojonuda, pasamos por el baño (fuera de la habitación) para asearme y a su habitación. Primero en la camilla me dejó claro que es muy buena masajista. Profundo y muy efectivo pese a ser una sesión de 20 minutos.

Además, iba rozando sus pechotes con mi espalda y me puso muy burro. Los últimos 10 minutos para hacerme una paja y mamada (con condón) de escándalo hasta que me derramé del puto gusto.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena, repetiré seguro
Lo mejor su cuerpo y que sabe dar masajes de verdad.

Lo peor que cogí poco tiempo jaja

Repetir: Sin duda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a draconiano por este Post:
Duncanjo (18-12-2023), Nachoimagine (22-12-2023)
  #104  
Antiguo 29-01-2024, 15:08
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 145
Agradecido 171 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
Lugar: María Díaz de Haro, en sus instalaciones habituales.
Instalaciones: Correcto y cumplidor.
Higiene: Uno de los aspectos por los que sobresale su servicio es la higiene. Aquellos que buscamos que este aspecto roce la excelencia, nos sentimos muy cómodos y seguros con ello.
Precio: 1h/120€
Edad: 30 y pocos diría.
Cara: Es bella, rasgos latinos.
Cuerpo: Sobresale de manera evidente su espectacular delantera y el resto de su cuerpo está acorde a ello. Hace ejercicio regularmente y cuida su alimentación.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Para mi, ninguno. Cuestión de gustos.
Actitud: Creo que si demuestras higiene, educación y saber estar, conectas con ella. Una vez superada esa barrera de confianza, te trata como un rey. De lo contrario...
Conversación: No tiene pájaros en la cabeza y está muy centrada en su vida y en su profesión. Es muy profesional.
Besos: No destaca en esa faceta, pues tampoco los busca. Quizás una mayor proporción de ellos le daría un plus en su conjunto. Aunque a decir verdad, no es algo que le de mucha importancia.
Fuma: No.
Francés: Correcto. Suave, salivado,...
Forniqueo: Domina y le gusta llevar la voz cantante. Una vez encima tuyo, tiembla (para bien), porque su técnica es muy placentera y te pondrá a mil.
Griego: N/A.
Lo mejor: Su higiene y masaje (con camilla incluida) muy por encima de la media. Quien busque un servicio de masaje más relación/terminación, es tu chica.
Lo peor: Nada que objetar. Quizás un piso demasiado 'revoltoso' en cuanto a ruido por sus compañeras. Pero ahí ella poco o nada puede hacer.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Quien busque ese servicio concreto unas líneas arriba mencionado.
Valoración global de la experiencia: 9

Hacía tiempo que no podía visitarla de nuevo y para no repetirme mucho en lo ya expuesto, confirmar que su nivel no ha decaído. La higiene es simplemente perfecta (chanclas desechables, colutorio, etc), ya que ella es muy exigente (como tiene que ser) con ese aspecto. Personalmente, lo agradezco. Ella es muy profesional, desde el trato, pasando por el masaje. Se nota a KM de distancia la formació que atesora en ese campo y la parte 'erótica' también ayuda tras algo más de la mitad de servicio con el masaje. La camilla y la atmósfera, también es digna de resaltar.

Físicamente está como un queso/tren. Posee unos pechos muy grandes y naturales. Su arma principal. Si conectas con ella, te ofrecerá un servicio muy bueno. Cada euro invertido en ella, pienso que merece la pena, siempre y cuando vayas con las cosas claras. No es rollo folleteo guarro, sin ton ni son y a saco. Sino más bien GFE, pausado y lento, y buscas un servicio tranquilo.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
delfin66 (30-01-2024), dogginglover (20-02-2024), jorjeusoa (29-01-2024), Nachoimagine (19-03-2024), Salido23 (09-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, masaje, mejor, polvo, shantall


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
abunai, molinero73, Querty




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum