Callejeras - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-10-2012, 17:32
 Avatar de txizatiok
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo barato sale caro
Citar
  #52  
Antiguo 10-10-2012, 19:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola a todos, he pasado hoy por las cortes y he visto a una rubia cañon, parece ser de las rumanas que hablabais, estaba buenisima, guapa de cara cuerpo 10.
alguien sabe algo?
Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 11-10-2012, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 115
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

resumiendo, zona zabalburu en adelante, pero supongo yo que eso que contais
sera los viernes o sabados noche no ? porque sino no puede ser, alli a diario
todo el mundo pasa de largo por la calle......

yo quiero follar a cuatro patas vestido y en la puta calle como en Barcelona
porque si luego te llevan a un piso te cobraran mas y sera menos tiempo
Citar
  #54  
Antiguo 13-10-2012, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gorriz


GORRIZ, te he mandado un MP
Citar
  #55  
Antiguo 30-10-2012, 00:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rubias rumanas


buenas noches.
ayer estuve en las cortes. vi a estas 2 rubias y la verdad que estan muy muy buenas. aparqué por la zona y me fui a conocerlas. trabajan en el bar. tras 2 minutos con ellas, me quitaron el calenton. muy bordes, creidas y no daban besos. cogi y me fui a casa. mejor solo que mal acompañado.
Citar
  #56  
Antiguo 30-10-2012, 15:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien de los mensajes anteriores podria confirmar que mis sospechas no son fundadas? alguien ha estado en el local dentro donde trabajan?
gracias camaradas
Citar
  #57  
Antiguo 30-10-2012, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Confirmado, unas niñatas que no se de que van. Yo paré un día que conseguí aparcar, me dirigí al local donde estaban y al dirigirme a ellas eran tan tontas que me dio la impresión de que me encontraba en un pub normal tirando los tejos a dos venteañeras con mi edad, al primer desplante las deje en la puerta y me fui al bar de al aldo donde habia un par de rumanas, me fui con una morena flaquita y consegui lo que queria, follar un poco sin comolicaciones.
Vaya chuleria gastan las rubias de bote, no se que se creen.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sagasta66 por este Post:
Crank (01-11-2012), dambala lt (11-01-2013), TROLL_LT (30-10-2012)
  #58  
Antiguo 01-11-2012, 00:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Algo asi...


Hola, pues yo conozco a las dos hermanas gemelas, rumanas o bulgaras, segun con quien hables, 23 años para mas señas, y la verdad, es que van de divas, aunque claro, viendo el percal de alrededor, tampoco les hace falta mucho. Solo curran por las tardes y los fines de semana tambien por las noches. Desconozco tarifas pero la verdad es que me dan un morbo terrible y no me importaria una sesion con las dos. Como alternativas en esa zona hay dos rumanas morenitas y con buen tipo y una sudamericana alta con un par de tetas terribles, tambien con buen tipo. Un saludito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estoitomorao por este Post:
Crank (12-12-2012)
  #59  
Antiguo 12-12-2012, 16:52
 Avatar de txizatiok
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en Las Cortes y estuve con una chica negrita con un pelazo enorme y con cara de simpática.
No iba en busca de nada, pero paseando me hablo y... fue tan maja que accedí a ir con ella a una habitación de al lado.
Nombre: Julia
Lugar: las cortes
Precio: 20€
Implicación: buena 6 de 10
Francés: Con. Aunque parecía sin...
Fuma: No lo reconocí.
Besos: Picos.
Tiempo: 25 min sin prisas
Precio hab: 5€[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a txizatiok por este Post:
rototo (14-12-2012)
  #60  
Antiguo 08-05-2014, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 72
Agradecido 205 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

A ver, q este hilo esta muy abandonado.
Me interesa probar alguna callejera QUE NO SEA NEGRA y este bien de cuerpo, a poder ser delgadita.
Me he pasado esta semana por las cortes y las he preguntado pero ninguna de ellas ha accedido a subir al coche,dicen q tienen habitaciones pero por intimidad prefiero no ir.

Si alguien tiene el telefono de alguna lumi(parece ser q todos teneis pero ninguno dais) pasarmelo por privado para ir esta semana y prometo poneros la expe.

Gracias folladores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adictoalsexo por este Post:
Crank (17-05-2014), xon20 (17-05-2014)
  #61  
Antiguo 27-05-2014, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamecoños Ver Mensaje
Alguien ha probado a la rubia rumana delgadita de piel que suele ir con falda o vestido rosa y zapatos típicos de puta de club de esos transparentes?
Y a otra morena rumana delgada de ojos azules que suele llevar zapatos negros y pantalones vaqueros?
Interesa , son 2 rubias hermanas
Alguien ha estado con ellas?
Citar
  #62  
Antiguo 27-05-2014, 14:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aputurru Ver Mensaje
hola a todos, he pasado hoy por las cortes y he visto a una rubia cañon, parece ser de las rumanas que hablabais, estaba buenisima, guapa de cara cuerpo 10.
alguien sabe algo?
Saludos
La misma, alguien se la ha calzado?
Citar
  #63  
Antiguo 27-05-2014, 18:39
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El viernes en una hora muerta que me pilló por Bilbao sobre las 10 de la noche pasé por cortes con el coche y no había mucho meneo, 2 yonkis que daban más asco que pena, en el manhattan orcos, en el marylin también (había una que parecía algo pero tampoco le presté atención), en el póker estaban estos dos pivones y con el portero al lado (un gorila negro) que como están. Hice dos pasadas y en las dos me buscaron pero con el gorila al lado y demás no me molaba la historia, pasé del tema. más abajo nada 2 latinas y 2 negras que es más fácil saltarlas que rodearlas o que antes que cruzar una mirada prefieres que te echen alquitrán a los ojos.
El tema de estas dos rubias me tiene mosca porque no he visto información siquiera de lo que hacen, donde, cómo y lo que cobran, y visto que hay gente interesada sería interesante saberlo, estuve a punto de bajarme aunque fuera a preguntar pero no tenía intención de irme con ninguna asi que me largué.
Ya se que son antrazos, pero alguno ha estado y sabe el precio que tienen las bebidas o si hay un ambiente medianamente normal? por curiosidad no me importaría pasarme un día, recopilar algo de información y a ver que pasa...
Por cierto vi en cortes al principio a una negrita, muy muy joven delgadita con un culazo y dos buenas tetas, teen total de casi dudar de su edad... por todos es sabida la poca implicación de este tipo de lumis en esta zona, pero para un fast fuck... un empujón ya tiene.
Citar
  #64  
Antiguo 27-05-2014, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anakabe Ver Mensaje
El viernes en una hora muerta que me pilló por Bilbao sobre las 10 de la noche pasé por cortes con el coche y no había mucho meneo, 2 yonkis que daban más asco que pena, en el manhattan orcos, en el marylin también (había una que parecía algo pero tampoco le presté atención), en el póker estaban estos dos pivones y con el portero al lado (un gorila negro) que como están. Hice dos pasadas y en las dos me buscaron pero con el gorila al lado y demás no me molaba la historia, pasé del tema. más abajo nada 2 latinas y 2 negras que es más fácil saltarlas que rodearlas o que antes que cruzar una mirada prefieres que te echen alquitrán a los ojos.
El tema de estas dos rubias me tiene mosca porque no he visto información siquiera de lo que hacen, donde, cómo y lo que cobran, y visto que hay gente interesada sería interesante saberlo, estuve a punto de bajarme aunque fuera a preguntar pero no tenía intención de irme con ninguna asi que me largué.
Ya se que son antrazos, pero alguno ha estado y sabe el precio que tienen las bebidas o si hay un ambiente medianamente normal? por curiosidad no me importaría pasarme un día, recopilar algo de información y a ver que pasa...
Por cierto vi en cortes al principio a una negrita, muy muy joven delgadita con un culazo y dos buenas tetas, teen total de casi dudar de su edad... por todos es sabida la poca implicación de este tipo de lumis en esta zona, pero para un fast fuck... un empujón ya tiene.
No he estado con ninguna de las 2 rubias, pero hace unos dias entre a tomar na cerveza al poker (5 euros, no es un bar comun) y se me ofrecio por 40, pero por 30 te aseguro de primera mano que haces algo.
No me fui con ella porque no tengo dinero
Por dentro el poker es un bar normal
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wario por este Post:
anakabe (27-05-2014), Comechochos78 (28-05-2014), lucinio_lt (28-05-2014)
  #65  
Antiguo 12-07-2014, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Callejeras


Hola a todos
Hace poco pase por las Cortes, a media mañana.
Muy flojito en general.
En la puerta del Poker habia una rubia, alta, gordita y con cara simpatica.
Acabe con ella. 25 €.
Española. con ganas de agradar.
No es un pibon, ni mucho menos, pero he toreado en muuuuchas peores plazas y bastante mas caro

Última edición por pistro; 14-07-2014 a las 03:44 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #66  
Antiguo 14-07-2014, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A ver si me aclaráis unas dudas. Los bares son putis o puedes hablar con ellas y después seguirlas al piso? Puedes negociarlo directamente con una que este en la puerta o al lado o hay que entrar?
Gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 16-07-2014, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Los bares son putis. te pides tu cerveza o lo que te apetezca.
Las tias entran y salen de los bares. Cada bar tiene , mas o menos, su plantilla.
Y negocias con elllas donde quieras
espero haberte aclarado dudas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisaltas por este Post:
KingDiamond666 (16-07-2014)
  #68  
Antiguo 19-07-2014, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia


Llevo bastante tiempo solicitando los servicios de la callejeras de la calle cortes.
En general la tarifa es de 30€ la relación...algunas hacen el francés sin hasta el final, eso hablarlo con la chica.
En general he tenido buenas experiencia relación precio calidad. He podido hacermelo con una lesbianas...
las rumanas en general dan un buen servicio...bar al lado del poker. Te llevan a un piso en frente del bar.
hay otras lumis más arriba en la calle, se puede rebajar algo.
Citar
  #69  
Antiguo 21-07-2014, 08:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola cosmos,
donde pillaste a las lesbianas? Y de precio?
Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 22-07-2014, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lesbianas


Es una pareja que suele trabajar individualmente pero si les caes bien ofrecen este servicio...es una rubia de unos 45 años y otra chica de 35 años. La de 35 años es de apariencia joven, pequeña y suele estar en la parte alta de la calle cortes...la rubia lleva generalmente un sombrero. ..
precio 40€
Creo que frecuentan el sitio mas por la tarde/noche
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cosmos2000 por este Post:
luisaltas (22-07-2014)
  #71  
Antiguo 15-09-2014, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

callejeras en bilbao


Se sabe si hay mas callejeras en bilbao y cercania que no estén en las cortes ni en el polígono de Erlexe?
Gracias de antemano
Citar
  #72  
Antiguo 08-10-2014, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en las cortes a la mañana hay algunas muy guapas ¿ha estado alguien con ellas? donde te llevan que tal instalaciones, tarifas todo en general. saludos
Citar
  #73  
Antiguo 09-10-2014, 02:08
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Normalmente son las mismas las que están por la mañana y las que están por la tarde, y te llevan depende de donde las cojas en los bares de la parte de arriba de Las Cortes tienen ellos mismos unas cutre-habitaciones, excepto El Edén que tiene acceso a un piso con habitaciones.

Los bares de la parte de abajo tienen mueblés donde van las chicas con los clientes.

También hay alguna que te lleva a su propio piso.

El precio más o menos sobre unos 30€ y la cama.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #74  
Antiguo 09-10-2014, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la verdad es que da un poco de yuyu arimarse ahí pero paso a menudo y hay una morenita que ya me pone, si alguien sabe si merece o no la pena o manera de contacto se agradece.
saludos
Citar
  #75  
Antiguo 10-10-2014, 23:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

esta noche en la recta de las cortes, hacia el final, cuando haces el ceda, habia 2 negritas. He tenido que parar y una de ellas ha intentado besar el cristal.
Ha calculado mal y ha dado un cabezazom he pasado algo de miedo! jejeej

y antes, otra lumi me ha advertido que iba sin luces....muchas gracias joven

Yo personalmete me daria mal rollo hacerlo con una lumi de ahi....aunque nunca se sabe
Citar
  #76  
Antiguo 12-10-2014, 13:00
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Voy a intentar aclararos algo dentro de mi experiencia por esa calle.

Paso bastante por allí por temas laborales y lo primero dirè que nunca he tenido problemas de seguridad, las chicas están a lo suyo y ya no se ven tantos drogadictos como se veían hace unos años., hay veces que veo alguna chica que me ha gustado y he subido con ella.

En cuanto al tipo de chicas hay de todo, latinas, rumanas, brasileñas, marroquís, españolas, africanas, etc y las implicaciones depende de la chica. Personalmente he echado buenos polvos y he tenido grandes fracasos.

¿Riesgo de coger algo? El mismo que vas a tener en cualquier sitio, usar precauciones y punto, aunque no seré yo el que dé lecciones a nadie, cada cual es libre de tomar o no tomar las precauciones que crea o no crea convenientes.

¿Vale la pena el ir? Eso que lo valore cada uno dependiendo de sus gustos y su presupuesto, normalmente 30€ y la cama es muy parecido a lo que te pueden cobrar en algún piso fuera de allí, aunque aquí puedes hablar tranquilamente con la chica y hacerte una pequeña idea antes de subir.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
miguirom (14-10-2014)
  #77  
Antiguo 30-01-2015, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Callejeras


Hola. Ayer por la tarde me di un paseo por Las Cortes....Muy mal. flojisimo. Entre en 3 bares. Un sorbo de cerveza en cada uno y salia pitando
Fisicamente lo menos malo un TV , pero antipatic@ a tope...en fin....creo que por las mañanas esta mejor
Citar
  #78  
Antiguo 30-01-2015, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paso a diario con el coche por trabajo por la calle cortes, y en los bares de la derecha suele haber una morenita guapísima, calculo que sea rumana, el rollo es parar o a saber condiciones como precio, sitio, etc. si alguien aporta i+d pues se puede intentar, la chica esta muy bien
Citar
  #79  
Antiguo 30-01-2015, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Morena guapisima


Cita:
Iniciado por salvalumis Ver Mensaje
Paso a diario con el coche por trabajo por la calle cortes, y en los bares de la derecha suele haber una morenita guapísima, calculo que sea rumana, el rollo es parar o a saber condiciones como precio, sitio, etc. si alguien aporta i+d pues se puede intentar, la chica esta muy bien
Hola, puedes dar mas detalles, como a que hora suele estar, frente a que bar.....si puedo hare otra excursion matinal......
Citar
  #80  
Antiguo 30-01-2015, 18:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Rubia en el bar Poker


Este verano estuve con una rubia que estaba en la "plantilla" del Poker. Puse la expe en Julio del 14.
Alta, gordita, muy sonriente, entre 35-40 tacos.....sabeis si sigue por alli? Ayer or la tarde no la vi, y era una buena opcion
Citar
  #81  
Antiguo 30-01-2015, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

siempre por las mañanas, suelen estar dos o tres, pero hay una en especial que se te queda mirando con una carita...... en los bares del final de la calle, a la derecha segun circulas, no se como se llaman los bares, creo que hay tres o cuatro seguidos .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salvalumis por este Post:
luisaltas (30-01-2015)
  #82  
Antiguo 01-02-2015, 00:24
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

¿Estás seguro de que es a la derecha según circulas? ¿No será al lado contrario, a la izquierda según circulas que es donde están los bares?

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #83  
Antiguo 30-05-2015, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Callejeras


Ayer, sobre las 6 y media de la tarde me di un clareo por Las cortes......decir que lamentable es quedarse corto.....deprimente
Citar
  #84  
Antiguo 31-05-2015, 18:13
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

lamentable es poko, ace un tiempo solia ir con una negrita preciosa que follaba increible pero ya no a vuelto el resto son una estafa y el nivel... en fin.
No tiene nada k ver el nivel por ejemplo del villaverde en madrid yo me kede asustao con el nivelazo que habia, aqui en bilbo no entiendo el por que
Citar
  #85  
Antiguo 20-08-2015, 14:15
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no pasaba por allí pero la semana pasada pasé por erletxes, no vi ninguna chica en el túnel (12 mediodía, una hora a la que solían estar) ya no hay lumis allí o fue casualidad? sorprendentemente lo que si vi fue una silla a la salida de la rotonda, como a 250m dirección larrabetzu. En este mismo post se ha mencionado a una chica que por ubicación puede ser la misma, pero tampoco había nadie. Alguien sabe algo de esto?
Citar
  #86  
Antiguo 20-08-2015, 16:32
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Ambos sitios siguen "operativos", habrá sido casualidad.
Citar
  #87  
Antiguo 23-12-2015, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rumanas


Hooa foreros, hace un par de meces quede con la rumana, sobre las 12 del medio día. Hice 2 pasado y luego aparque el coche. La vi hablamos un rato, unas risitas y tal ñ. 40 media. Pasamos a un cuarto cutre que hay una cama un basurero y un bidé hay.. Total pone la sábanas me siento y la empiezo a ver como se desnuda, se me pone duroooo.un cuerpo bonito un culazo las telas un poco caídas. Mamada con pero muy bueno, se monta ella movimientos suavecito y rico, de vez en cuando quiere que le des a tope ñ.. La verdad conmigo se porto muy bien como mi amantes.
Citar
  #88  
Antiguo 19-01-2016, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

con la rumana he estado varias veces (la hermana gemela no se donde andara..) y tiene cosas muy buenas y otras muy malas, me desconcerta

Buenas: esta buenisma salvo sus tetas, la chupa de vicio y es una puta maquina follando, tarifas economicas y es muy muy muy limpia

malas: el lugar da grima, las tetas son desastrollas, parecen 2 vasos de tubo (como engaña vestida), no da besos, todo con condon y es bastante borde
Citar
  #89  
Antiguo 22-01-2016, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 382
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Algo mas de información? Yo al menos estoy totalmente perdido, ¿de que zona hablais?
Citar
  #90  
Antiguo 24-01-2016, 09:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crank Ver Mensaje
¿Algo mas de información? Yo al menos estoy totalmente perdido, ¿de que zona hablais?
Solamente puede hablar de La Cortes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bilbocam2003 por este Post:
cacahuete (31-08-2017), Esssu (17-06-2018)
  #91  
Antiguo 29-06-2017, 18:20
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Pues por erletxes siguen las de siempre, dos en el túnel y la de la silla camino de larrabetzu
Citar
  #92  
Antiguo 29-06-2017, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
Pues por erletxes siguen las de siempre, dos en el túnel y la de la silla camino de larrabetzu
¿Qué horario tienen? Paso de vez en cuando y no me las encuentro últimamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a theking12 por este Post:
cantera (04-06-2018)
  #93  
Antiguo 03-07-2017, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues este fin de semana pase sobre las cuatro y había una Latina de trentaypocos, me di la vuelta de rigor a la rotonda, y aproveché que no venía nadie para meterme al túnel indicándole que la esperaba un poco dentro del túnel. Me paro, espero, miro por los retrovisores y viendo que no venía, hice sonar brevemente el claxon con precaución de que no viniera nadie. Se levanta desde la entrada del túnel chateando por el móvil y desde lejos me hace el gesto de que me vaya. Me pareció fatal, así que me piré seguido. Muy mala actitud, no recomendable.

De todas formas quiero ver aún si la rubia y la morena que he visto alguna vez siguen en activo y si son más amables que está.
Citar
  #94  
Antiguo 04-07-2017, 14:43
 Avatar de Kind Of Blue
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 191
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theking12 Ver Mensaje
De todas formas quiero ver aún si la rubia y la morena que he visto alguna vez siguen en activo y si son más amables que está.
Pues, la rubia es bastante borde. En cambio, la morena, Carla, es más amable y la chupa bien (20 euros).
Citar
  #95  
Antiguo 25-05-2018, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si ultimamente hay algun sitio que se pongan por la noche en la zona de bilbao?
Citar
  #96  
Antiguo 29-05-2018, 02:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El otro día fui a Bilbao y llame a unas cuantas que recomendaban en el foro y quería explorar nuevos horizontes. Al fallarme todas recurrí a una callejera que conozco porque he estado muchas veces con ella y es valor seguro. Es delgadita, fea pero maneja el biberón mejor que los lechones y es simpática, dócil y noble. Yo no la he tocado nunca porque es mejor cerrar los ojos y dejarse hacer. Empieza a lamer los pies, muslos por dentro, tripita y lo alterna con algún lametón de vez en cuando por el capullo hasta que no puedes mas y la dices que ataque a fondo. El final es apoteósico porque la tía sabe trabajar, no para aunque te corras y sigue hasta que la tienes que retirar la cabeza porque te mata. Se suele poner a mitad de la calle y creo que esta todos los días.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PINOCHO2 por este Post:
bilbaino69 (04-06-2018), oe50 (14-11-2019)
  #97  
Antiguo 30-05-2018, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 4
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como es físicamente aparte de delgada y fea?? Entiendo que trabaja en cortes. A Q hora sueles pillarla??
Citar
  #98  
Antiguo 31-05-2018, 05:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo tengo su teléfono y la llamo antes, lo mismo da que sean las seis de la tarde que las seis de la mañana. La tia no vale nada pero la lengua es divina.
Citar
  #99  
Antiguo 31-05-2018, 05:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si, esta en las Cortes aunque algunas veces suelo llamarla y viene a casa.

Última edición por pistro; 01-06-2018 a las 20:43
Citar
  #100  
Antiguo 31-05-2018, 17:57
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PINOCHO2 Ver Mensaje
El otro día fui a Bilbao y llame a unas cuantas que recomendaban en el foro y quería explorar nuevos horizontes. Al fallarme todas recurrí a una callejera que conozco porque he estado muchas veces con ella y es valor seguro. Es delgadita, fea pero maneja el biberón mejor que los lechones y es simpática, dócil y noble. Yo no la he tocado nunca porque es mejor cerrar los ojos y dejarse hacer. Empieza a lamer los pies, muslos por dentro, tripita y lo alterna con algún lametón de vez en cuando por el capullo hasta que no puedes mas y la dices que ataque a fondo. El final es apoteósico porque la tía sabe trabajar, no para aunque te corras y sigue hasta que la tienes que retirar la cabeza porque te mata. Se suele poner a mitad de la calle y creo que esta todos los días.
¿Está en la calle o está en la puerta de algún bar?
Muchas gracias y salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum