Callejeras - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-06-2018, 15:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PINOCHO2 Ver Mensaje
El otro día fui a Bilbao y llame a unas cuantas que recomendaban en el foro y quería explorar nuevos horizontes. Al fallarme todas recurrí a una callejera que conozco porque he estado muchas veces con ella y es valor seguro. Es delgadita, fea pero maneja el biberón mejor que los lechones y es simpática, dócil y noble. Yo no la he tocado nunca porque es mejor cerrar los ojos y dejarse hacer. Empieza a lamer los pies, muslos por dentro, tripita y lo alterna con algún lametón de vez en cuando por el capullo hasta que no puedes mas y la dices que ataque a fondo. El final es apoteósico porque la tía sabe trabajar, no para aunque te corras y sigue hasta que la tienes que retirar la cabeza porque te mata. Se suele poner a mitad de la calle y creo que esta todos los días.
¿Podrías pasar forma de contacto con ella?
Citar
  #102  
Antiguo 04-06-2018, 10:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

El sábado por la mañana vi en la puerta del Póquer a una chica jovencita delgadita con minifalda y con gafas de pasta. Tenia pinta de rumana y era un pibonazo para lo que hay por la zona, quizás demasiado delgada. ¿Alguno ha estado con ella?
Citar
  #103  
Antiguo 04-06-2018, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Querría tener su contacto. Me encantan delgaditas y feas.
Citar
  #104  
Antiguo 09-11-2019, 02:35
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Marcela. Calle Las Cortes.


Hacía mucho tiempo que no estaba en ese sub-mundo del sexo, cerquita de el centro de Bilbao que es la zona Las Cortes; y que la componen, principalmente, las Calles, Cortes y San Francisco.
Si que la verdad, que fui a una hora prudencial, de las 19,00 a las 21,00 horas; pero mis sensores de alerta( ante estas calles marginales de el sexo y de más cosas ) no sufrieron grandes sobresaltos, cada uno iba a lo suyo.
La presencia policial, sumaba a esa precavida tranquilidad.
Entré en dos clubs, de la Calle las Cortes( 5 y 6 euros, la consumición ), pero no me gustó ninguna.
Cuando, ya, abandonaba la zona, por las Calles las Cortes, dirección Atxuri, me saludó una chica, y subí con ella, a un piso cercano.

Nombre de guerra: Marcela, me dijo.
Nacionalidad: Sudamericana
Forma de Contacto: Curioseando la zona, las Cortes.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace unas semanas.
Lugar: lumi piso, en la Calle las Cortes
Instalaciones: un 5,5 sobre 10; piso muy antiguo.
Higiene: Buena, se lavó; al empezar y acabar.
Precio: 30€/ 25'
Edad: jajajaja; soy muy malo en estas cosas; de 25 a 30 años, creo.
Cara: No es fea.
Pelo: Bonito
Cuerpo: No es una modelo; algo de barriguita, pero no está mal.
Pecho: Bueno y durito, y creo que suyo; poco pezón.
Culo:Bueno.
Piercings y tattos: Ví, algún tatuaje.
Defectos corporales: No observé.
Actitud: Buena, aunque algo sumisa.
Conversación: Lo justo.
Besos: No lo sé; pues no lo intenté.
Fuma: No olía.
Francés: Con goma( lo pedí yo ); aún así, muy bueno.
Forniqueo: Algo paradilla, pero para los que le gusta controlar la situación, perfecta.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Aunque parezca una contradición, pues ya he dicho que es algo paradilla, su actitud.
Lo peor: Algo seria( por decir algo ).
¿Repetir? Yo, si.
¿Recomendable? para mi si.
Valoración global de la experiencia: 8.

Ya he repetido que es calladita y algo sumisa, pero para el que le guste este tipo de chicas es perfecta, se acopla muy bien a lo que le pidas, y se deja llevar.
Muy recomendable para el que quiera llevar todo el rato el control, en una relación tipo-novia; y con una excelente relación calidad-precio-tiempo.
No sé, si se comportará siempre así, pero esa fue mi experiencia.



Saludos, cuidaros en este bendito vergel de el sexo; y cuidar, con cariño a estas damas, son nuestras estrellas temporales.



Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
Easter85 (07-01-2020), Lamomia (09-11-2019), luisaltas (09-11-2019)
  #105  
Antiguo 28-11-2019, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esta mañana he pasado yo con el coche por Las Cortes y no se si si es porque es final de mes y hay mas apuro económico, o por si con este tiempo primaveral se ponen esas medias negras que a mi me ponen muy berraco, pero la cosa no estaba ni tan mal, he estado a punto de parar y todo. Seguramente vaya mañana que tengo tiempo, aunque eso de que sean callejeras me echa un poco para atrás
En el lado izquierdo, había una en la puerta del puti que era rumana de unos 45-50 años con ojos claros, y la chica jovencita con minifalda que está siempre que yo creo que también es rumana y mas adelante la que yo creo que es Marcela que ha comentado el compañero.
En el lado derecho según vas para Atxuri, al final del todo había un grupo de 3 ecuatorianas entradas en años 35-45, y una de ellas tenia un escote que casi dejaba ver el pezón
A ver si alguno habéis estado con alguna de ellas para antes de hacer mañana el I+D saber a que atenerme, me figuro que las tarifas rondaran los 30€ así que ni tan mal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jabato78 por este Post:
BR69 (28-12-2019)
  #106  
Antiguo 28-12-2019, 20:26
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de ser repetitivo, pero para acabar este asunto de la zona San Francisco; y dar algunos datos( claro, para gente, que no ha estado y que no lo conoce ); para situarnos, venimos de el centro, y nos dirigimos al Barrio de Atxuri.
La primera calle, la que está mas cerca a la ría, es la Calle San Francisco, hay muchos negocios y mucha animación; pero no vi, ningún tipo de prostitución.
La segunda calle( Las Cortes ), en paralelo a la anterior, es la "clave". Empezamos andar por nuestra derecha( recordando, dirección Atxuri ), y a mitad de la calle, más o menos, nos encontramos dos o tres clubs; suele haber alguna chica de el club, fuera, y empezamos a ver las primeras callejeras( que te acercas, preguntas, y te suben a un piso ).
Después de pasar esta zona, nos cruzamos a la acera de nuestra izquierda, nos encontramos con otro club; y nos cruzamos con muchas más callejeras.
La "batida", fue en horas muy prudenciales, de siete a nueve de la noche; por lo que a altas horas de la noche no se como estará.
Tampoco sé, si vas con un coche, y te puedes llevar alguna que está en la calle.

Es mi humilde opinión, y experiencia; espero que le haya servido alguno.

Portaros bien, y pasar buen fin de año.


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BR69 por este Post:
Easter85 (07-01-2020), luisaltas (02-01-2020), R_Verino (05-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, callejeras, cortes, marcela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum