Piso Dr. Pesset Aleixandre 675182259 - 675182263 valenciacor - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2016, 08:36
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no mezclemos profesionales, norma 7 del foro. -

Última edición por pistro; 22-09-2016 a las 13:38
Citar
  #52  
Antiguo 28-09-2016, 09:02
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Blanca 675182263


Hola gente un saludo, de este piso alguien puede decirme una experiencia o a estado con esta xiketa?? como trabaja, si da besos, vamos... si vale la pena pasarse ;) gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 28-09-2016, 13:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Un consejo: si ya has decidido ir a ESE piso y no has estado antes, yo no lo pensaría mucho; pide que te enseñen el lote completo y si es que esa chica que tu indicas, de cara no es una mezcla entre Angelina Jolie, Scarlette Johansson y Catherine Z Jones (si lo es, por favor, avisa y voy yo luego, je, je) y quieres pegar un polvo "de vicio", no te la juegues, vete a por Sonia; esa no te defraudara seguro; Es guapa (no un bellezón pero en cualquier caso si has pedido "desfile" tu mismo podras comparar), esta muy buena, tiene un cuerpazo y lo pone "a tu disposicion" para lo que gustes mandar, hace de todo, D-E T-O-D-O, sin hacerle ascos a nada y ademas se entrega absolutamente.
Cada vez que he estado con ella se ha pegado unos corridones de muerte (creo que tengo la suficiente experiencia para detectar "dramatizaciones" y esta no las hace, esta se corre de verdad), porque en definitiva le encanta follar y que te la folles por delante, por el culo, por la boca, en fin una locura de vicio; te deja agotado pero satisfecho, es en definitiva "diferente". Yo, desde luego, no me lo pensaria, Sonia y "a saco". Eso si, vas a salir de allí a cuatro patas

Última edición por Follamigo69; 28-09-2016 a las 14:24
Citar
  #54  
Antiguo 28-09-2016, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 22
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He visto un anuncio en la fallera de Sara de 37 años y me gustaría saber si alguno la ha catado, alguien ha estado con ella y puede comentarme que tal es? gracias!
Citar
  #55  
Antiguo 28-09-2016, 15:40
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

En eso estoy totalmente de acuerdo Follamigo69, Si que e visitado ese piso y e probado a varias de allí; Rosa (se lo curra mucho), una tal Carolina (que estaba de muerte y me encantaba, pero ya no esta) y Sonia (que como bien dices, folla como una Diosa y es increíble la verdad jajajjaa XDD :O ).
Solo tuve una mala experiencia con una tal "Laura madrileña" que para cojer la pasta si, pero luego pedía extras por todo y encima todo le molestaba... "nada de besos + pasta", "sin condón+ pasta", así no que molesta" (santa mare de Deu, ke castigo de tía).
Era simplemente por "variar un poco el menú", ya que parece estilo teen, pero sin nadie que la haya probado da un poco de "juju" ir a pelo... gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
Marcio1979 (12-12-2016), ramoneti (29-09-2016)
  #56  
Antiguo 12-10-2016, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sonia


- Editado: Experiencia sin detalle alguno. Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 12-10-2016 a las 13:51
Citar
  #57  
Antiguo 13-10-2016, 00:59
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para los que preguntan por Blanca decir que es una chavalita valenciana muy joven, morena, guapa, con unos dientes blancos y perfectos, y las tetas operadas algo durillas. Da besos sin pasarse (no es una loba) pero sabe follar muy bien y hace francés hasta el final. En definitiva, recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 13-10-2016, 01:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 14
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como chica jovencita, guapeta y operada cogeriais a blanca?

Sabeis si hay tarifa de 20 mins?

Gracias
Citar
  #59  
Antiguo 17-10-2016, 07:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pfan Ver Mensaje
Como chica jovencita, guapeta y operada cogeriais a blanca?

Sabeis si hay tarifa de 20 mins?

Gracias
Por supuesto que sí.
Es joven y tiene mucho vicio.
Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigspiral por este Post:
Sergini69 (18-10-2016)
  #60  
Antiguo 28-10-2016, 09:28
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Blanca peset 675182263


Fecha de la experiencia:

La semana pasada

-Nombre, nacionalidad y edad:

Blanca, españolita, y yo creo que rondará los 22

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Bueno es una muñequita, pequeñita superguapa de cara y de cuerpocon algún tatto, y tetas operadas, para mi gusto demasiado duras, y buen culito.

-¿Besa en la boca?:

Para nada eso fue un punto en su contra, dice que besa pero piquitos sin abrir la boca.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

El francés es sin, no se si completo, pero por lo que vi, creo que no.

-Hace facial?:

No lo pregunté.

-Griego?Lleva suplemento?:

No lo hace

-Fotos (Reales/falsas/retocadas):

Fotos reales lo que pasa que tiene algún tato que está tapado.

- Trato de la encargada. (en caso de ser una casa):

Abre ella, al ser un piso que alquilan habitaciones, no hay encargada.

-Datos de interes:

Poco puedo decir, que la chavalita es muy guapa, y jovencita, y el piso la mayoría lo conecen baño dentro de la habitación.

-Donde aparcar:

Ahora, está algo complicado, pero con un poco de paciencia, puedes encontrar algún hueco por la zona.

-Higiene de la casa :

Muyyy buena como siempre en esa casa.

-Relato de la experiencia:

La llamo y en media hora me presento allí, me abre y veo una muñequita detrás de la puerta y pensé, vaya cosita tan guapa me voy tirar, jejejejeje.
bueno acordamos tiempo le pago y paso al lavadero, me lavo yo solo y después ella, y le tiro a dar un morreo y me hace la cobra, me dice que no besa............mal empezamos, se pone a hacerme un francés, y claro, le costó mucho que me la pusiera firmes, eso de no besar me corto el rollo, pero insistió , después me pongo a comerle yo, que entonces parece que le gusta por que no para de hacer gemiditos y mover las caderas, hasta que le pìdo me enfunde, tras varias posturas le digo de terminar a cuatro viendo ese culito tan pequeñito y apetecible, lastima no haga griego, vuelta la lavadero y para casa.

-Valoracion de la experiencia:

Pora mi fue una mas, si quieres estar con un cromito muy guapa perfecto, pero no creo repita.

-Recomendable?:

Bueno, yo no repetiré con ella seguro, pero vamos por probar a esta muñequita.

-Zona y telefono:

Zona peset, y el teléfono esta arriba


-Tarifas:

50 media hora.

YO la visite en esta página.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 05-11-2016, 02:19
 Avatar de elexcentrico
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia:

EN estos días

-Nombre, nacionalidad y edad:

Blanca, española, 22 añitos le calculo

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Es muy linda de cara y cuerpo. Tetas algo duras pero preciosas y apetecibles, recién operadas.

-¿Besa en la boca?:

Piquitos, pero buenos y abundantes.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

El francés es sin, completo, por las dudas le agarré la cabeza para que no se escape, pero no hizo falta forzarla, la dejó adentro hasta que le tiré toda la leche.

-Hace facial?:

Le pedí correrme en su cara y me dijo que sí, pero con cuidado de no tirarla en los ojos, y al final decidí correrme adentro de su boquita hermosa.

-Griego?

No lo hace

-Fotos (Reales/falsas/retocadas):

Fotos digamos que reales, pero personalmente está mejor formada.

- Trato de la encargada. (en caso de ser una casa):

Me abrió ella, pero hablé por teléfono con otra persona que fue quien me dio los datos.

-Datos de interes:

Es simpática, dulce y busca agradar.

-Donde aparcar:

Tuve mucha suerte, pero no es sencillo.

-Higiene de la casa :

Excelente, la casa y ella.

-Relato de la experiencia:

Llamo y me atiende otra persona que me contesta a todo lo que necesito para decidirme y voy. Llego me abre la puerta y lo que vi me gustó mucho.
Parecía un poco distante al principio, pero luego se soltó y estuvo todo genial. Fuimos al baño, me lavé, luego se lavó ella y ya en la habitación la llené de piquitos en la boca. Luego la di vuelta para apoyarla sobre una camilla que hay y la empecé a acariciar y a lamer toda.
Es una nena que está muy bien hecha y da gusto pasearse por su piel.
Después empezó un francés tal cual me gusta, con paciencia, dulzura, suavidad y de ahí creciendo. Se la come toda entera... aunque la mía no es muy larga cosa que facilita el tema. Sesenta y nueve exquisito... tiene un coñito precioso y casi a la media hora vino la corrida en su boca.
Paso a lavarme nuevamente y dos minutos de charla para comenzar el segundo round.
Nuevo francés, enfundada y a cabalgar ella arriba... y me pasó algo curioso... me corrí antes de lo que esperaba. Tengo cerca de sesenta y el segundo me cuesta, de hecho a veces no termino de correrme la segunda vez. Pero esta nena me cabalgó muy bien, me acercaba su boca y me daba piquitos muy sexys y me hizo correr magníficamente.
Saluditos de rigor y para casa.

-Valoracion de la experiencia:

NO suelo repetir pero esta vez voy a hacerlo. Una experiencia muy positiva y salí muy satisfecho.

-Recomendable?:

Muy recomendable.

-Zona y telefono:

Zona Peset, y el teléfono es 675182263

-Tarifas:

100 una hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elexcentrico por este Post:
canapé (05-11-2016), Dorado (25-04-2017), ramoneti (05-11-2016)
  #62  
Antiguo 09-11-2016, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Blanca – Valenciacor para olvidar los dos


Sobre el piso.

Dejan mucho que desear en el trato con el cliente.
El tiempo que contratas empieza a contar desde que estas en la esquina llamando por teléfono para que te abrán el patio.
Aún faltan 5 minutos para que acabe el tiempo y ya te están llamando con el timbre, además de que la chica empieza a meterte prisas.

Yo no digo que se regale nada, pero este trato tan frío y riguroso me parece fuera de lugar.

Ya fui una vez en verano y hacía más calor que en la sauna de mi gimnasio. Recuerdo que me pasó algo así con el tiempo.
El lugar yo no lo recomiendo, paso de que me traten así.

Suelo ir a otra casa (que supongo por reglas del foro no puedo hacer publicidad). Una vez le dije a la encargada que no estaba seguro si entrar con una que me gustó, porque parecía un poco estirada.
La encargada me dijo que pruebe, y si en los primeros minutos no me gusta me la cambian.
Tratar bien a un cliente cuesta poco.


Sobre la chica.

Nombre: Blanca, 19 años.
Teléfonos 648 076 285 – 675 182 263

Físico: mediana altura, delgada, guapa de cara, buen culo, tetas operadas (en esto va a gustos, no quiero menos preciar a la chica pero para mi gusto no).

Implicación: mal, se mueve mucho como si estuviera incómoda y no te deja tranquilo. No le puedes tocar los pechos porque dice que le duelen.

No es una chica que repetiría, y mucho menos con esa actitud o la forma de tratar a los clientes que tiene la casa.

Espero sirva de utilidad los comentarios.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aaavvv por este Post:
Marcio1979 (12-12-2016)
  #63  
Antiguo 09-11-2016, 22:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Disculpas


Pido disculpas porque sin ver este hilo antes he abierto uno nuevo hablando de esta chica y de la casa.
No quería repetirme, pero creo que será bueno copiar y pegar en este hilo mi experiencia.


Sobre el piso.

Dejan mucho que desear en el trato con el cliente.
El tiempo que contratas empieza a contar desde que estas en la esquina llamando por teléfono para que te abrán el patio.
Aún faltan 5 minutos para que acabe el tiempo y ya te están llamando con el timbre, además de que la chica empieza a meterte prisas.

Yo no digo que se regale nada, pero este trato tan frío y riguroso me parece fuera de lugar.

Ya fui una vez en verano y hacía más calor que en la sauna de mi gimnasio. Recuerdo que me pasó algo así con el tiempo.
El lugar yo no lo recomiendo, paso de que me traten así.

Suelo ir a otra casa (que supongo por reglas del foro no puedo hacer publicidad). Una vez le dije a la encargada que no estaba seguro si entrar con una que me gustó, porque parecía un poco estirada.
La encargada me dijo que pruebe, y si en los primeros minutos no me gusta me la cambian.
Tratar bien a un cliente cuesta poco.


Sobre la chica.

Nombre: Blanca, 19 años.
Teléfonos 648 076 285 – 675 182 263

Físico: mediana altura, delgada, guapa de cara, buen culo, tetas operadas (en esto va a gustos, no quiero menos preciar a la chica pero para mi gusto no).

Implicación: mal, se mueve mucho como si estuviera incómoda y no te deja tranquilo. No le puedes tocar los pechos porque dice que le duelen.

No es una chica que repetiría, y mucho menos con esa actitud o la forma de tratar a los clientes que tiene la casa.

Espero sirva de utilidad los comentarios.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aaavvv por este Post:
casomi (10-11-2016), Dorado (25-04-2017), ramoneti (11-11-2016)
  #64  
Antiguo 09-11-2016, 22:51
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 16-11-2016, 12:40
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Piso de Pesset y Blanca.


Hola gente, yo también estoy de acuerdo con varios comentarios sobre este piso, ya que el otro día estube con Blanca y me hizo lo mismo. La chica es guapa, la verdad... y la come que da gusto, pero es un poco distante y hizo varios comentarios que no venian a cuento, cosa que siempre te dejan mal sabor de boca, (solo pikitos tío!, si eres casado para que vienes, yo nunca engañaría a mi pareja...) de verdad, eso me rayó un poco :P .

Luego una cosa que considero muy, muy negativa sobre este lugar (y eso que me gusta el servicio que suele ofrecer Sonia, de la misma casa) es ese timbre de los "Cojo..." que yo muchas veces ni oigo. Me dicen que faltan 5 min. y que vaya recojiendo, pagues 50€. por media hora o 100€. por 1 hora (como fue mi caso, con el consecuente moskeo). Si pago 100€. por 1 hora el por una hora de sexo, no?? no para que me quiten de la faena 5 min. antes, me vista con prisa y deje libre la habitación para el siguiente (como me dijo la niña :/ ). Yo e estado en otros sitios que si tienen que estar hasta 10min. para que termines, ni te molestan.

Eso para mi gusto ese hecho deja mucho que desear, si quieren más pasta y 50€. les parece poco que pidan 60€. como en otros sitios o yo que sé, pero lo que no me parece bien es que ofrezcan un servicio de 30min. o 1 hora. y luego vayan con prisas (eso se llama ser relojeras), así lo que consiguen es que siempre mires otras opciones antes de ir a su piso, no creeís?? Saludo gente (Y) .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
CUSTOO (25-09-2019), Dorado (27-03-2017), litosss (16-11-2016), Manolito67 (06-12-2016), ramoneti (16-11-2016), Rioboo (12-09-2017)
  #66  
Antiguo 16-11-2016, 14:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos , estaba leyendo el hilo buscando informacion sobre Sonia y si que hay un comentario de un compañero que la recomienda y dice que hace de todkmo, pero en ningun ft nadie ha hecho griego con ella, alguien puede confirmarme que ha hecho griego con ella?
Gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 21-11-2016, 14:35
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hola Pollin2, buenos días... yo sí que e echo griego con ella, no es una cosa que me apetezca todos los días pero como ya había estado varias veces con ella quería quedarme sin probarlo.
La verdad que bastante bien, de calidad y no pone pegas o quejas. Es como todo, sino haces el burro y lo practicas bien, hasta ella disfruta. Yo por mi parte... de lujo, y más por 20€. extra. Así te sale por ejemplo, a 70€. la media hora.

Eso si, "casi exo la pota" cuando saque la punta llena de nocilla, jajajajajajaja XDD (por eso no me mola muxo, XDD). Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergini69 por este Post:
Manolito67 (06-12-2016)
  #68  
Antiguo 10-12-2016, 17:26
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Novedades Apetecibles...


Perdiendo el tiempo buscando alguna xiketa ke valga la pena me e encontrado por este par de "Novedades" en el piso de pesset Alexandre, ke me decís gente??, la verdad que pintan muy bien, habra ke ver como son en la faena... igual me paso jejeje XDD.

La 1ª se hace llamar Raquel y pone que hace griego y francés hasta el final, 27 años.
La 2ª se hace llamar Sandra y hace francés pero no hasta el final y tiene un culete de teen ke da gusto con solo verlo, jejeje XDD.

Os dejo fotos para que las veáis, para mi ke no estan del todo mal, no??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
elperchas1 (10-12-2016), Marcio1979 (12-12-2016), Mr.Touchdown (10-12-2016)
  #69  
Antiguo 09-01-2017, 22:09
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola, alguna información sobre Sandra? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] De Raquel os puedo decir que es una chica muy alta pero no he estado con ella.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Citar
  #70  
Antiguo 19-03-2017, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 23 Posts
Predeterminado

estuve con sonia el otro dia y la verdad muy biuena experiencia, muy buen trato y una chica preciosa, cuerpazo y guapisima, teniendo a este precio en este piso chicas asi no vale mucho la pena ir buscando por ahi y que te den gato por liebre, me gustaría volver algun dia a probar a blanca pero por lo que he leido la implicacion y trato de sonia es mejor por eso la eleji y sali muy contento la verdad
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vlc21spc por este Post:
Dorado (20-03-2017), ramoneti (04-04-2017), Sergini69 (21-03-2017), Togotogo (07-07-2017)
  #71  
Antiguo 04-04-2017, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Marta?
Citar
  #72  
Antiguo 08-04-2017, 14:11
 Avatar de Mr.Touchdown
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 153
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenos días


Estuve hace poco con Sonia, y la verdad que me lo pasé muy bien, es una chica bastante alta y guapa, las fotos del anuncio son reales, tiene cuerpazo. Llamo para preguntar y está disponible así que me voy para allí. Si vais con el tiempo justo cuidado porque aparcar no es fácil. El piso bien un primero bastante discreto, aseado y todo limpio. La chica trabaja muy bien, muy buen francés y en el folleteo las posturas que quieras sin problemas, ninguna pega. Tarifa 50 media hora. A la próxima me quedo más tiempo, y pruebo el griego, ese culo es impresionante a 4.

Última edición por Mr.Touchdown; 08-04-2017 a las 14:36
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.Touchdown por este Post:
Dorado (08-04-2017), Togotogo (09-04-2017)
  #73  
Antiguo 02-06-2017, 21:19
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de profesional: Carolina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 675182259
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Per l'Avinguda del Dr. Pesset Aleixandre
Instalaciones: bien pero hacia 'caloret' y el aire lo tenían de decoración
Higiene: buena
Precio: 50€ (1/2)h,
Edad: ni idea, parecía joven y en la web pone 19
Cara: guapa
Cuerpo: me gusto, diría que es la de la web pero con algo de barriguita
Pecho: lo que mas me gustó de su cuerpo
Culo: bonito
Piercings y tattos: si y si pero discretos
Defectos corporales: nada destacarle
Actitud: Agradable
Conversación: bien
Besos: en la web dice que da besos, caricias y mimitos pero nada
Fuma: no noté nada
Francés: sin pero no hasta el final
Forniqueo: creo que se movió bien y se deja hacer
Griego: no
Lo mejor: me gustó su físco, en especial sus pechos
Lo peor: esperaba trato de novia, pero nada. Tal vez debería haberlo buscado mas yo.
¿Repetir? quien sabe, no se.
¿Recomendable? si, por su físico, simpatía, juventud y buenas intenciones. No, por que no hubo trato de novia, ni francés hasta el final.

Relato:

Hasta el gorro de estudiar decido pasarme por este piso porque me queda cerca y porque veo que tiene una nueva chica que según las fotos de la web tenía buena pinta.
Llamo, y a los pocos minutos estoy por alli. Me recibe ella misma me gusta lo que veo y al lío. Lavada de rigor regreso a la habitación y francés (res de l'altre mon) para, después de enfundarme (condón rojo), continuar con posturas varias (cabalgada, 4, misionero) para finalmente repetir a 4 donde me vine (un FNC haguera sigut lo seu) cumplida la media hora para casa.

En resumen salí descargado y el balance fue positivo para mi, espero que os sirva de ayuda y empezar a hacer contribuciones, seguramente se note que soy nuevo en este foro. Cualquier cosa preguntadme.

Adeu y fin a la pròxima.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a castolo por este Post:
caggac02 (03-06-2017), Capitan 007 (03-06-2017), cobain (18-07-2017), DonSalamanca (03-06-2017), ramoneti (05-06-2017), Togotogo (07-07-2017), uhuh18 (19-06-2017)
  #74  
Antiguo 18-06-2017, 11:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con noelia de esta casa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 18-06-2017, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor ayudemos al resto lo mejor posible detallando la experiencia en si. Y ya si podemos responder con el paseillo, la espera... Un plus. De requerirse alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 18-06-2017 a las 14:35
Citar
  #76  
Antiguo 18-06-2017, 14:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Nombre de profesional: Carolina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 675182259
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Per l'Avinguda del Dr. Pesset Aleixandre
Instalaciones: bien pero hacia 'caloret' y el aire lo tenían de decoración
Higiene: buena
Precio: 50€ (1/2)h,
Edad: ni idea, parecía joven y en la web pone 19
Cara: guapa
Cuerpo: me gusto, diría que es la de la web pero con algo de barriguita
Pecho: lo que mas me gustó de su cuerpo
Culo: bonito
Piercings y tattos: si y si pero discretos
Defectos corporales: nada destacarle
Actitud: Agradable
Conversación: bien
Besos: en la web dice que da besos, caricias y mimitos pero nada
Fuma: no noté nada
Francés: sin pero no hasta el final
Forniqueo: creo que se movió bien y se deja hacer
Griego: no
Lo mejor: me gustó su físco, en especial sus pechos
Lo peor: esperaba trato de novia, pero nada. Tal vez debería haberlo buscado mas yo.
¿Repetir? quien sabe, no se.
¿Recomendable? si, por su físico, simpatía, juventud y buenas intenciones. No, por que no hubo trato de novia, ni francés hasta el final.

Relato:

Hasta el gorro de estudiar decido pasarme por este piso porque me queda cerca y porque veo que tiene una nueva chica que según las fotos de la web tenía buena pinta.
Llamo, y a los pocos minutos estoy por alli. Me recibe ella misma me gusta lo que veo y al lío. Lavada de rigor regreso a la habitación y francés (res de l'altre mon) para, después de enfundarme (condón rojo), continuar con posturas varias (cabalgada, 4, misionero) para finalmente repetir a 4 donde me vine (un FNC haguera sigut lo seu) cumplida la media hora para casa.

En resumen salí descargado y el balance fue positivo para mi, espero que os sirva de ayuda y empezar a hacer contribuciones, seguramente se note que soy nuevo en este foro. Cualquier cosa preguntadme.

Adeu y fin a la pròxima.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi, los pechos son naturales? Cómo va de altura?
Citar
  #77  
Antiguo 18-06-2017, 22:19
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricitos10 Ver Mensaje
Compi, los pechos son naturales? Cómo va de altura?
Diría que son naturales, respecto a la altura no me acuerdo muy bien diría que en la media 165, o por ahí.
Citar
  #78  
Antiguo 21-06-2017, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Diría que son naturales, respecto a la altura no me acuerdo muy bien diría que en la media 165, o por ahí.
Pecho 100% natural.
172 cms aprox
Citar
  #79  
Antiguo 26-06-2017, 00:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Diría que son naturales, respecto a la altura no me acuerdo muy bien diría que en la media 165, o por ahí.
Cita:
Iniciado por bigspiral Ver Mensaje
Pecho 100% natural.
172 cms aprox
Y es guapeta?
Citar
  #80  
Antiguo 29-06-2017, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien puede decir algo de Noelia

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Citar
  #81  
Antiguo 01-07-2017, 08:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas yo tambien queria preguntar por noelia, en las fotos esta muy buena, pero he leido por ahi algunos comentarios que dicen que podria ser la llamada "laura madrileña" que tanto dio que hablar, alguien ha estado con ella? Gracias de antemano
Citar
  #82  
Antiguo 06-07-2017, 22:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con Carolina, un encanto de niña, jovencita y un cuerpo muy bonito. Pero por lo que a mi respecta un poco sosa, frances muy flojo, y todo el rato esto no, así no..... En fin muy simpatica y tal pero no creo que haya merecido la pena

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 10-07-2017, 11:13
 Avatar de FEITO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 55 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carolina 19 años 697749177


Nombre: Carolina 19 años
Teléfono: 697749177
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Av. Pesset Alexandre
Instalaciones: Lumipiso muy concido
Higiene: Muy buena
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:19 ...tendra alguno mas 22 como mucho
Tarifas aplicadas: 50 la media hora.
Descripción de su físico: NO es la de las fotos, no es peliroja y tiene algun que otro tatuaje
Valoración de su físico: Morena ojos marrones de 10 esta buenisima los pechos naturales mas bonitos que he disfrutado en mi vida!
Observaconice que lleva muy poco en esto y todavia le falta rodaje aunque ya apunta maneras
besos: no, solo picos
Implicación: 6.5
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: si...si buscas juventud y belleza
¿Repetiría?: solo repito con diosas del sexo.

estando mas caliente que el palo en un churrero llamo a una de mis valores seguros..Sonia azafata de congresos, no esta y me dice su compañera que estan 2 amigas que si deseo pasar puedo conocer a Carolina o a Noelia, al estar muy cerca y vista la fotos me decido a probar....
cuando llego me recive Carolina, con un vestido ceñido que ...uf quita el hipo, me presenta a Noelia y como la primera impresion es la que cuenta Carolina es la elegida.
pago y lavadita yo solito.
pasamos al catre el frances natural no es lo que mejor se le da pero consigue ponerme to burraco, le pido 69 y me dice que no que no le gusta que le chupen, me deja acariciarla aunque sin meterle los dedos.
pasado un par de minutos mas y sin preguntar coge el preservativo me enfunda y empieza a cavalgarme...lo hace muy bien, auque creo que finge un poco. tras varias posturas disfrutando de ese bonito cuerpo me corro sin remedio. lavadita, mini charla y pa casa con una buena sonrisa.
Resumen...teen, muy guapa, poco agraciada en el frances, no besa...folla bien.
ala un saludo puteril!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a FEITO por este Post:
cobain (18-07-2017), Dorado (10-07-2017), Garka (10-07-2017), mvg (10-07-2017), papamimoso64 (11-07-2017), Pepojose26 (11-07-2017), ssanvcf (10-07-2017)
  #84  
Antiguo 11-07-2017, 01:58
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Está en el piso del dr Pesset Aleixandre (valenciacor)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya posteamos allí y a grandes rasgos coincidimos con el compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castolo por este Post:
Taladromaniaco (11-07-2017)
  #85  
Antiguo 12-07-2017, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 49
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

sonia


Hace un par de semanas estuve en el piso con Sonia, se han dicho muchas cosas y todas buenas, no me voy a repetir. Mi experiencia es que es una profesional, con todo lo bueno y menos bueno que entraña ( sabe cuando tiene que abusar del manubrio y dejar de chupar, por ejemplo). Tiene un cuerpazo que se sale ( no le falta ni le sobra nada), pero su cara para mi no la calificaria como guapa ( p.g.c), vamos es la tipica tia que al pasar te vuelves a mirarla por su cuerpo y no por su cara ( repito para mi). Ahora bien, sabes que al estar con ella( independientemente de que haya mas o menos feeling) vas a pasar un rato de p.m.. Uff !que cuerpo!
Ah se me olvidaba comentar que en la habitacion que yo estuve si que tenia aire acondicionado.
Citar
  #86  
Antiguo 13-07-2017, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carolina


Yo estuve hace un par de meses con Carolina y he de decir que me quede alucinado. Aparte del cuerpazo que tiene, las ganas que le puso follando. Si que es verdad que no queria besos y hubiera estado bien un frances para terminar. Pero por lo demas me encanto. Muy agradable y espero repetir pronto cuando la economia me lo permita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monozono por este Post:
cobain (18-07-2017)
  #87  
Antiguo 19-07-2017, 09:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Nombre de profesional: Carolina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 675182259
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Per l'Avinguda del Dr. Pesset Aleixandre
Instalaciones: bien pero hacia 'caloret' y el aire lo tenían de decoración
Higiene: buena
Precio: 50€ (1/2)h,
Edad: ni idea, parecía joven y en la web pone 19
Cara: guapa
Cuerpo: me gusto, diría que es la de la web pero con algo de barriguita
Pecho: lo que mas me gustó de su cuerpo
Culo: bonito
Piercings y tattos: si y si pero discretos
Defectos corporales: nada destacarle
Actitud: Agradable
Conversación: bien
Besos: en la web dice que da besos, caricias y mimitos pero nada
Fuma: no noté nada
Francés: sin pero no hasta el final
Forniqueo: creo que se movió bien y se deja hacer
Griego: no
Lo mejor: me gustó su físco, en especial sus pechos
Lo peor: esperaba trato de novia, pero nada. Tal vez debería haberlo buscado mas yo.
¿Repetir? quien sabe, no se.
¿Recomendable? si, por su físico, simpatía, juventud y buenas intenciones. No, por que no hubo trato de novia, ni francés hasta el final.

Relato:

Hasta el gorro de estudiar decido pasarme por este piso porque me queda cerca y porque veo que tiene una nueva chica que según las fotos de la web tenía buena pinta.
Llamo, y a los pocos minutos estoy por alli. Me recibe ella misma me gusta lo que veo y al lío. Lavada de rigor regreso a la habitación y francés (res de l'altre mon) para, después de enfundarme (condón rojo), continuar con posturas varias (cabalgada, 4, misionero) para finalmente repetir a 4 donde me vine (un FNC haguera sigut lo seu) cumplida la media hora para casa.

En resumen salí descargado y el balance fue positivo para mi, espero que os sirva de ayuda y empezar a hacer contribuciones, seguramente se note que soy nuevo en este foro. Cualquier cosa preguntadme.

Adeu y fin a la pròxima.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola amgo, esta chica tiene 2tatuaje, uno en el vientre Otro en la pierna versa?

Última edición por pistro; 19-07-2017 a las 09:34
Citar
  #88  
Antiguo 19-07-2017, 22:50
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zhangyan Ver Mensaje
hola amgo, esta chica tiene 2tatuaje, uno en el vientre Otro en la pierna versa?
Solo recuerdo un tatuaje en el costado por la cadera, pero nada mas y el percing en el ombligo. Pero no tiene sentido que sigamos hablando de ella aquí puesto que ya no esta en el piso, ahora se hace llamar Elsa y tiene hilo propio.

Última edición por castolo; 19-07-2017 a las 23:16 Razón: Añadir informacion.
Citar
  #89  
Antiguo 20-07-2017, 18:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Noelia


Estuve con Noelia hace unos dias. Es una chica valenciana, más bien bajita (1,60) , más bien llenita (sin estar gorda) y de unos 20 años. De cara es mona sin ser realmente guapa. En cuanto al servicio, no rehuye besos con lengua, aunque tampoco los busca, frances hasta el final y posturas las que pidas. La chica hace por agradar. Intenta llevar demasiado la inicitativa, con lo cual tampoco puedes besar ni tocar mucho. Nada que se pueda llamar GFE. En resumen, no estuvo mal pero tampoco era lo que yo buscaba y tampoco llegué a conectar mucho con ella. Respondiendo a algunos comentarios, no tiene nada que ver con Laura Madrileña, a la que por desgracia también conozco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien56 por este Post:
Togotogo (21-07-2017)
  #90  
Antiguo 20-07-2017, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castolo Ver Mensaje
Solo recuerdo un tatuaje en el costado por la cadera, pero nada mas y el percing en el ombligo. Pero no tiene sentido que sigamos hablando de ella aquí puesto que ya no esta en el piso, ahora se hace llamar Elsa y tiene hilo propio.
Querria saber si es Laura madrileña, esque sus fotos parece machismo
Citar
  #91  
Antiguo 23-07-2017, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Noelia


Os comento mi expe con noelia 19añitos estuve con esta chica el xxxxxxxx y me dio sensacion de que no era la de las fotos, mucho photoshop
instalaciones: la habitacion era pequeña y el baño fuera .

expe: llevaba tiempo sin llamar a alguna señorita y se me ocurrio hacer i+d este es el resumen.
me atiende pasamos a la habitacion le pago me hace esperar 5min en cuanto entra se quita la ropa rapidamente y me dice que si pasamos a lavarnos vamos los dos juntos hacia el baño cosa que no me gusto que no tuviera baño en la habitacion me ducho y le ofrezco que entre conmigo en lo que ella me responde que ya se havia aseado antes no me gusto mucho que no quisiera ducharse conmigo Acabo volvemos a la habitacion nos tumbamos y empiezo a besarla cosa que en cuanto me vino su olor fuerte a tabaco y demas dejo de hacerlo la mamada no fue mal pero podria averle puesto mas empeño total folleteo,corrida y para casita experiencia horrible, tanto la higiene como implicacion 0
no me dejo meterle ni un dedo y no estaba comoda en ninguna de las posturas que probamos


no la recomiendo. dinero tirado. lo dicho compis yo con esta chica no repetire jamas

Última edición por pistro; 23-07-2017 a las 18:59 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Federico rog por este Post:
papamimoso64 (28-07-2017)
  #92  
Antiguo 18-10-2017, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, alguien ha estado con Ainoa y nos puede informar, las fotos me gustan pero no me fio si no hay ningún comentario.
Gracias.
Citar
  #93  
Antiguo 19-10-2017, 13:21
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

- Editado: Profesional que no pertenece a la casa del hilo. -

Última edición por pistro; 20-10-2017 a las 12:31
Citar
  #94  
Antiguo 27-10-2017, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 241
Agradecido 112 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Daniela


Buenas, alguien ha estado con Daniela? algo de inforamción?
Citar
  #95  
Antiguo 20-12-2017, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Lyon
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a docan
Predeterminado

- Editado: No cuenta nada de la experiencia en si compañero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-12-2017 a las 18:23
Citar
  #96  
Antiguo 27-12-2017, 02:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Lidia


¿Alguna información sobre Lidia? Es andaluza.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 28-12-2017, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lidia andaluza valenciacor


- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 28-12-2017 a las 16:20
Citar
  #98  
Antiguo 29-12-2017, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Brutal


Solo decir que esta chica es un encanto y está tremenda, flipé cuando me abrió la puerta, además la come muy bien, besa mejor y se mueve que como no te controles no duras 4 minutos, para repetir sin duda
En global le doy un 9
Citar
  #99  
Antiguo 29-12-2017, 21:46
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hoy he preguntado por ella y me han dicho que está de vacaciones he preguntado por su vuelta y me han dicho que serán vacaciones largas.
Citar
  #100  
Antiguo 30-12-2017, 00:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A Sonia siguele la pista que merece la pena conocerla ;)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoa, alba, aleixandre, almudena, aÑos, blanca, carolina, cor, elsa, olvidar, peset, pesset, piso, sonia, valéncia, valenciacor, vlenciacor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum