Piso Dr. Pesset Aleixandre 675182259 - 675182263 valenciacor - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-06-2018, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Chica nueva en esta casa. Hay sabe algo de ella...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




ultimamente todos los mensajes que pongo sobre esta casa me son borrados.
Y simplemente pido info sobre las nuevas chicas
pd: parece que Aitana ya no sale
Citar
  #152  
Antiguo 01-07-2018, 22:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rusco991 Ver Mensaje
ultimamente todos los mensajes que pongo sobre esta casa me son borrados.
Y simplemente pido info sobre las nuevas chicas
pd: parece que Aitana ya no sale
Eso mismo iba a preguntar yo, llamé hace poco y me dijeron que "se habia ido de vacaciones" pero me huelo que ya no va a volver...algo ha debido de pasar
Citar
  #153  
Antiguo 03-07-2018, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 23 Posts
Predeterminado

aitana me comentó que se iba a canarias, se habrá ido ya
Citar
  #154  
Antiguo 02-08-2018, 11:35
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿Alguna información de Yolanda?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En un par de semanas quiero probar alguna chica distinta a mis habituales y esta puede que sea una opción
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Rondadornocturno2014 (02-08-2018)
  #155  
Antiguo 02-08-2018, 13:10
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Yolanda


Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿Alguna información de Yolanda?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En un par de semanas quiero probar alguna chica distinta a mis habituales y esta puede que sea una opción
A este piso nunca he ido yo porque las experiencias de las chicas de otros compañeros casi siempre son negativas.
Ya nos contarás Unomasdelmundo. Esta tal Yolanda tiene muy buena pinta y dice que da trato de novia, pero del dicho al hecho va mucho trecho. Ojalá nos hagas un buen descubrimiento y nos animaremos a ir a conocerla.
Se la ve delgadita con un tipo teen fenomenal, y si además es implicada y da trato de novia...
Teléfono: 675182263
Pongo un par de fotos de Yolanda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #156  
Antiguo 02-08-2018, 13:55
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En verdad por eso me ha llamado la atención en esta casa las chicas suelen estar más rellenitas... He preguntado por si alguien se adelanta mi intención es dentro de un par de semanas probar alguna chica distinta tengo esta opción y alguna otra veremos por cual me decanto
Citar
  #157  
Antiguo 02-08-2018, 20:09
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Visto el interés, paso a relatar mi reciente experiencia con esta xiqueta.
Nombre de guerra
Nacionalidad:Mexicana
Forma de Contacto:675182263
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: el mes pasado
Lugar: peiset
Instalaciones: bien
Higiene: bien
Precio: 50€ media hora
Edad: ella me aseguró los 19 que anuncia.
Piercings y tattos:no vi
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: de menos a mas
Conversación: agradable
Besos: solo picos,
Fuma: no noté nada, diría que no
Francés: flojo
Forniqueo: bueno
Griego: no pregunté

Relato:
También me intereso al ver las fotos y me paso una tarde. Me abre la puerta y la primera impresión es que es una chica alta y mas morena de piel de lo que se ve en las fotos. La cara me gusta, pienso que es latina. En la fotos parece que esta muy delgada en plan teen durita, no es así es mas bien delgada normal, bonito culo, con unos pechos de los que caben en la mano con la forma típica de las jovencitas. El pelo lo tiene teñido de rubio(pero no todo, solo la mitad de las puntas)
Ya en la habitación, lo primero se agradece el aire acondicionado, luego paso a la ducha donde me baño solo (luego ella).
El encuentro empieza algo frío, parece cansada. Pero yo a lo mio, primero sobeteo, luego me la chupa y aprovecho para meterle los dedetes sin problemas. La noto muy apretadita.
Pasamos al folleteo, me cabalga un rato, se cansa enseguida. Me toca a mi, se deja hacer, alternamos un par de posturas, ahora si parece que pone de su parte, se masturba, parece que le gusta. La noto estrechita, pasamos a cuatro donde le doy a tope un ultimo rato para acabar así en su coñito.
Al final 'xarreta' donde me confirma que es latina (mexicana), que si de verdad tiene 19, que si es nueva en vlc, etc
Lo mejor: el folleteo
Lo peor: podría haber puesto mas de su parte
¿Repetir? solo muy a la larga, tengo otros planes en mente
¿Recomendable? por probar
Valoración global de la experiencia: aprobado
Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a castolo por este Post:
chiquitintan (05-08-2018), darky75 (22-08-2018), DonSalamanca (03-08-2018), Just_terini (06-09-2018), punchas70 (21-08-2018), Rondadornocturno2014 (03-08-2018), Unomasdelmundo (02-08-2018)
  #158  
Antiguo 22-08-2018, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Alguien puede aportar información sobre Lucía?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 03-09-2018, 19:01
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Carol - 653601921


Carol de 19 años.
¿Alguna información sobre la implicación de esta teen? ¿Son las fotos reales? ¿Cómo tiene los pechos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Oberyn (03-09-2018)
  #160  
Antiguo 04-09-2018, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-09-2018 a las 14:02
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
Rondadornocturno2014 (04-09-2018), Unomasdelmundo (04-09-2018)
  #161  
Antiguo 04-09-2018, 10:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Esta casa la visité una vez y no me gustó pero viendo su web parece ser que estén "fichando bien": Lucia, Yolanda, Carolina y Sofia parecen más delgaditas de lo habitual en la casa. Además en disponibles proximamente pone 3 nombres y de edades interesantes ¿alguien que ha estado ultimamente sabe como esta ahora? ¿siguen tarifas de 50 algunas y otras 60?

Me está tentando ir pero mi experiencia aquí me frena para volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
chiquitintan (05-09-2018)
  #162  
Antiguo 05-09-2018, 00:00
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es cierto que han aparecido varias chicas nuevas últimamente en la web, y además en varias de ellas aparece un número de teléfono que no es de los habituales de la casa. Incluso en el anuncio de Sofia aparece escrito "Agencia Estrella Galán".... no será que están colaborando con alguna agencia? o qu han cambiado de dueños... Si han habido cambios espero que sean para bien (para nuestro bien jeje).


@unomasdelmundo no te fies demasiado por la delgadez de las chicas en las fotos, la experiencia q hemos tenido muchos en el pasado es que en esa casa son maestros del Photoshop.


Si no pasa nada, la semana q viene me pasaré por alli a ver q hay y os cuento (me llaman la atención Silvia y Sofia...). Si alguien va antes q informe!
Citar
  #163  
Antiguo 05-09-2018, 00:17
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que fue de... Noelia


Hace unos meses que estuve con Noelia en esta casa, y conté aquí la experiencia. No fue muy buena, pero la charla con ella sí fue agradable (cosa poco usual para mi), y varias veces he pensado que quizás debería darle una segunda oportunidad... tengo ese "algo" ahi dentro que me lo pide. El problema es que Noelia ya no está en Valenciacor desde hace algunos meses, y no la he visto anunciarse por ningún otro sitio.

¿Alguien sabe qué fue de esa chica, si está en otra casa o lugar? Gracias por la info (a quien la tenga)


P.D. Pongo un par de fotos para refrescar la memoria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #164  
Antiguo 05-09-2018, 12:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiquitintan Ver Mensaje
@unomasdelmundo no te fies demasiado por la delgadez de las chicas en las fotos, la experiencia q hemos tenido muchos en el pasado es que en esa casa son maestros del Photoshop.
Por eso mismo viendo lo que vi la vez que estuve en la casa me lo pienso más de dos veces antes de volver...
Citar
  #165  
Antiguo 05-09-2018, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Por eso mismo viendo lo que vi la vez que estuve en la casa me lo pienso más de dos veces antes de volver...
Lucia es tal cual sus fotos...en ella no vi ningun photoshop...y ademas se implica..
Citar
  #166  
Antiguo 05-09-2018, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 55
Agradecido 137 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lucía tal cual las fotos? Yo fui ha e dos semanas a visitarla y vamos estaba más entrada en carnes,y parecía más mayor,no me gustó y me fui
Citar
  #167  
Antiguo 06-09-2018, 06:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesfox Ver Mensaje
Lucía tal cual las fotos? Yo fui ha e dos semanas a visitarla y vamos estaba más entrada en carnes,y parecía más mayor,no me gustó y me fui
No será que te colaron otra?.. Lo digo porque fisicamente la vi identica a la foto hace apenas un mes..Tiene cara redondita y me parecio algo menos guapa de lo que esperaba, peron solo un poco. y de cuerpo exactal, mmmm un poco raro el tema.
Citar
  #168  
Antiguo 06-09-2018, 07:56
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Lucia


Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
No será que te colaron otra?.. Lo digo porque fisicamente la vi identica a la foto hace apenas un mes..Tiene cara redondita y me parecio algo menos guapa de lo que esperaba, peron solo un poco. y de cuerpo exactal, mmmm un poco raro el tema.
Podrías Berenjeno volvernos a contar tu experiencia con Lucia. Porque ha sido borrada por no detallarla lo suficiente.
¿Besa en la boca, hace francés sin, admite cualquier postura, tiene caído los pechos, hace griego, fuma, se le puede hacer cunnilingus etc...? Gracias.
Citar
  #169  
Antiguo 06-09-2018, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Podrías Berenjeno volvernos a contar tu experiencia con Lucia. Porque ha sido borrada por no detallarla lo suficiente.
¿Besa en la boca, hace francés sin, admite cualquier postura, tiene caído los pechos, hace griego, fuma, se le puede hacer cunnilingus etc...? Gracias.
Te cuento.. Besa mucho y con lengua, bien... le gusta!..Frances sin y hasta el final total!..
De los pechos no me acuerdo mucho porque no les doy mucha importancia, pero si no destacaron es porque son mas o menos los que se espera de un cuerpo asi. Griego no hace ni beso negro, y es lo primero que te dice. Es muy sonriente y bondadosa. Se le puede hacer cunnilingis y admite posturas porque se deja llevar encantada..

Última edición por Berenjeno; 06-09-2018 a las 12:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
alien56 (06-09-2018), ramoneti (06-09-2018), Rondadornocturno2014 (06-09-2018)
  #170  
Antiguo 08-09-2018, 10:48
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Mónica... 603450884


Hola gente, alguién ha estado con esta xiketa?, parece que esta muy bien y e pensado ir a verla, pero me gustaría que alguien me guiara con alguna experiencia, ya que en este piso he pasado alguna mala experiencia en cuanto a físico/trato y recuerdo que antiguamente eran un poco relojeras.


Si alguien ya la conoce que me especipique un poco pleasee; si sifue siendo rubia (mi debilidad...), si es guapa de cara, si es delgada (las prefiero así) o esta más regordeta (photoshop), y si besa o da los típicos piquitos. Gracias y un saludo.


Pdata; subo fotos...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 10-10-2018, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 127 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Valle - valenciacor 675182263

Nombre de guerra: Valle Nacionalidad: Española, valenciana
Forma de Contacto: telefono y whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septimbre 2018
Lugar: Peset Alexandre
Instalaciones: la conocida, limpia y confortables.
Higiene: buena de las instalaciones, perfecta de la chica
Precio: 60/100/120
Edad: entre 38 y 40 y algo
Cara: madurita de la que te das la vuelta en la calle! Mirada provocativa.
Pelo: Castaño largo
Cuerpo: una madurita con tetas un poco caidas pero abundantes y un culo y unas piernas de infarto!
Pecho: tetas grandes y un poco caida! Posiblemente se quitó los implantes!
Culo: espectacular por la edad.
Piercings y tattos: varios tatoo y unos piercing
Defectos corporales: puede que las tetas! De mas joven tenia que ser la caña!
Actitud: implicada desde el primer minuto
Conversación: No hablamos mucho! Lo justo de la sitiacion
Besos: bastantes, con lengua pero no morreos! Se queda en lo superficial con la lengua! No lo busca!
Fuma: no se
Francés: muy bueno, profundo, natural y creo hasta el final!
Forniqueo: lo que quieras! Se deja hacer de todo, por delante y por detras
Griego: No tuve tiempo
Lo mejor: el culo y las piernas! Y que le gusta que les des caña!
Lo peor: posiblemente un poco mas de besos!
¿Repetir? Creo que si
¿Recomendable? Si te gustan las maduras que te dan morbo y caña
Valoración global de la experiencia:
8/10

Relato: Hace tiempo esta chica se anunciaba en un piso particular por campanar! En ese periodo no me convenció la conversacion telefonica que tuvimos! Y renunciè a verla! Las fotos me habian gustado pero me diò la sensacion de ser fria y con poco interes! Así que pasè de ir!
La semana pasada veo que aparece anunciada por valenciacor y he pensado que si no me gustaba, habria pedido otra chica! Así que quedo y allí voy!
Al abrir la puerta, veo que la chica es la de las fotos, pero con unos añitos de mas! Ella dice en el anuncio 35 y yo diria unos 42-44! Lo que si cirresponde a las fotos son los tatoos el culo y las piernas! Perfectas y torneadas por donde se mire! Entonces ya que me gusta lo que veo y al presentarse me da un morreo que me pone a mil! Decido quedarme con ella! Le pago 60€/30 minutos.
Ya en la habitacion! Un par de morreos mas y unas sobadas a las tetas y estoy mas que listo! Me ducho solo (baño en la habitacion), ella no se ducha pero olia a rosa! Así que iba duchadissima! Vuelvo a la habitacion y le quito la bata nera! En los dos pezones lleva piercing! Empiezo a chuparla y a meterle mano y noto que en seguida está bien mojada! Se baja y empieza un frances sin mano, muy guarro mirandome a los ojos y metiendosela hasta la garganta y sigue con mucha saliva y lametazos! La cara es de verdadera guarra! Y me pongo cardiaco! Le pido 69 y allí disfruto un buen rato! Se deja meter dedos por donde sea y se empapa bien bien! Ademas aprieta bien la vagina en tu cara! Así que difruto un buen rato y ella sigue a lo suyo con garganta y lametazos!
Cambio de posicion ella de lado chupandola y yo con la mano masturbandola duro y resfregandole bien el clitoris!
A eso me pide de tumbarme boca arriba y se pone de espalda y se resfriega por encima de mi pene usandolo como un consolador! La vista de su culo y su vagina mojada es una pasada! A eso ya no aguanto! Le pido que me enfunde! Primero a 4, sobandole las tetas desde atras! Luego al misionero, donde me fallan un pocos los besos y los morreos! Ella no lo rehuye pero tampoco toma la iniviativa! Al final me pongo sus piernas en los hombros y le doy caña bien dada hasta correrme! Ella encantada parece que lo ha disfrutado!
Duchita, besitos y hasta la proxima!
Si buscas una madura cañera! Puede que este, sea tu dia de suerte!

Esprero ayudar!

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Erek por este Post:
Dorado (12-10-2018), elpicaro (16-10-2018), perkin78 (10-10-2018), ramoneti (10-10-2018)
  #172  
Antiguo 16-10-2018, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 22
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carol y silvia


Hola a todos compañeros.
En la web se anuncian dos chichillas Carol Y SIlvia alguien sabe algo de ellas? Muchuas gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por elpicaro; 17-10-2018 a las 09:26 Razón: Enlace
Citar
  #173  
Antiguo 04-12-2018, 12:27
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Sandra... 697749177


Hola gente, alguien puede decirme algo sobre esta xiketa??. Se hace llamar Sandra, la veo bastante interesante y encaja mucho en mi perfil de chica. He llamado para saber sus precios. y son los clásicos en este piso. 60€/30min. 120€/01hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero como en este sitio he tenido varias experiencia agridulces (prometen mucho hasta que estas allí....). Me gustaría saber alguna experiencia sobre ella. Ya que no me molaría "lanzarme a la piscina y ver que esta vacía..." XDD. (Paso fotos de la Rubia...)



Gracias y un saludo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #174  
Antiguo 04-12-2018, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: silvia
Nacionalidad: española dice ser (es venezolana)
Forma de Contacto: 648076285
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Peset Alexandre
Instalaciones: las conocidas de la casa (habitacion de la camilla)
Higiene: bien (aunque esa camilla ya pide un cambio)
Precio: 60/100/120
Edad: dice 19 yo le echo sobre los 25
Cara: normal, no me parecio destacar
Pelo: moreno media melena
Cuerpo: mas bien entrada en carnes (ojo no gorda)
Pecho: tetas grandes pero muy caidas
Culo: lo mejor sin llegar a ser bueno
Defectos corporales: las tetas
Actitud: sumisa
Conversación: la justa un poco parada
Besos: bien los que quieras
Fuma: no olia
Francés: malo como si no supiera
Forniqueo: malo salvo que se ponga a 4 y le des tu
Griego: No
Lo mejor: el culo
¿Repetir? No
¿Recomendable? No puedo decir que fue la peor experiencia de milos vida pero no la recomendaria
Valoración global de la experiencia: 3

Relato: la verdad es que las fotos prometian mucho, opino lo mismo que un compañero en esta casa he tenido experiencias agridulces....
Lo dicho las fotos prometian, al verla detras de la puerta me vino un poco el bajon pero decidi quedarme, ducha solo y a la cama mini chupada porque no me gustaba como lo hacia (parecia muy novata) y acabe a 4 por verle el culo, fin.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aaron.84 por este Post:
Abraham Lincoln (10-12-2018), caggac02 (04-12-2018), chiquitintan (05-12-2018)
  #175  
Antiguo 06-12-2018, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Silvia


Silvia novata?... estas hablando de esta Silvia compañero?;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por que yo he estado dos veces con ella la verdad y a ver esta claro que las fotos se retoca pero en este caso salvo alguna cosilla me parece que la chica es tal cuál la foto.

Pero me ha dejado alucinado el relato de tu experiencia. porque para nada tiene que ver con lo que yo he vivido. Si una cosa tiene Silvia es lo cariñosa que es, besucona hasta cansar. Desde el primer momento. Además para mí en ese sentido es perfecto porque que me besen me pone a mil y hace romper el hielo y quitarme la timidez. Vamos, que me pongo palote en cero coma. Y esta chica se sale por eso. te podrá gustar más su físico o no. Eso es cuestión de gustos. Pero compromiso?...madre mía, nos se que es lo que pides jaja... porque a mí me dejo seco y con una cara de gilipollas feliz jeje... Empezó a comermela despacito y cada vez iba a más hasta que acabe casi follándome su boca. Además no te recordó la cara a Jenifer Lopez jeje. Vamos no me corrí mientras me la chupaba de milagro. Y luego ese culazo a cuatro patas...ya te digo que he ido dos veces con ella. SI tuviese que poner algo en contra es que pregunta mucho como quiere que te la chupe o como quiere que te haga una cosa u otra. Por eso he flipado con lo del tema del compromiso, porque precisamente esta chica es muy dulce y cariñosa, otra cosa no, pero comprometida a la causa un rato jaja.

De todas maneras no hay que olvidar que son personas y tendrán días. No niego tu experiencia amigo, pero desde luego no tiene para nada que ver con lo que yo he vivido. No se, no digo que sea tu caso, pero hay veces que se habla mal de las chicas, gente de la competencia y tal, otras chicas, agencias etc... y en el caso de esta chica me parece injusto porque es supercariñosa, muy besucona y la chupa superbien. Vamos al menos como a mi me gusta. La verdad es que la chica se lo curra. Muy pero que muy recomendable.
Citar
  #176  
Antiguo 06-12-2018, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo8 Ver Mensaje
Silvia novata?... estas hablando de esta Silvia compañero?;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por que yo he estado dos veces con ella la verdad y a ver esta claro que las fotos se retoca pero en este caso salvo alguna cosilla me parece que la chica es tal cuál la foto.

Pero me ha dejado alucinado el relato de tu experiencia. porque para nada tiene que ver con lo que yo he vivido. Si una cosa tiene Silvia es lo cariñosa que es, besucona hasta cansar. Desde el primer momento. Además para mí en ese sentido es perfecto porque que me besen me pone a mil y hace romper el hielo y quitarme la timidez. Vamos, que me pongo palote en cero coma. Y esta chica se sale por eso. te podrá gustar más su físico o no. Eso es cuestión de gustos. Pero compromiso?...madre mía, nos se que es lo que pides jaja... porque a mí me dejo seco y con una cara de gilipollas feliz jeje... Empezó a comermela despacito y cada vez iba a más hasta que acabe casi follándome su boca. Además no te recordó la cara a Jenifer Lopez jeje. Vamos no me corrí mientras me la chupaba de milagro. Y luego ese culazo a cuatro patas...ya te digo que he ido dos veces con ella. SI tuviese que poner algo en contra es que pregunta mucho como quiere que te la chupe o como quiere que te haga una cosa u otra. Por eso he flipado con lo del tema del compromiso, porque precisamente esta chica es muy dulce y cariñosa, otra cosa no, pero comprometida a la causa un rato jaja.

De todas maneras no hay que olvidar que son personas y tendrán días. No niego tu experiencia amigo, pero desde luego no tiene para nada que ver con lo que yo he vivido. No se, no digo que sea tu caso, pero hay veces que se habla mal de las chicas, gente de la competencia y tal, otras chicas, agencias etc... y en el caso de esta chica me parece injusto porque es supercariñosa, muy besucona y la chupa superbien. Vamos al menos como a mi me gusta. La verdad es que la chica se lo curra. Muy pero que muy recomendable.

Me alegro que te gustara las dos veces, ya veo que hasta que nadie ha hablado de ella no has escrito...
Un saludo amigo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aaron.84 por este Post:
Abraham Lincoln (10-12-2018)
  #177  
Antiguo 24-12-2018, 00:56
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Silvia
• Nacionalidad: Según ella española, para mí que tiene orígenes latinos.
• Forma de Contacto: 603428977 648076285
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: La semana pasada
• Lugar: Peset Alexandre
• Instalaciones: Bien
• Higiene: Bien
• Precio: 100€ la hora (promoción navidad)
• Edad: 19 según la web
• Cara: En mi opinión agradable
• Pelo: Negro, como en las fotos
• Cuerpo: En las fotos te puedes hacer una idea general, aunque obviamente están retocadas.
• Pecho: Natural y grande
• Culo: bien
• Piercings y tattos: Recuerdo haber visto un tatuaje en la nuca mientras la tenía en cuatro. Piercings no me suena.
• Defectos corporales: tiene sus cosillas, nada como para echar para atrás.
• Actitud: Complaciente, intenta agradar.
• Conversación: la justa, tampoco la busqué
• Besos: los que quise
• Fuma: diría que no
• Francés: Sin, hasta el final.
• Forniqueo:
• Griego: no se.


Aprovechando la rebaja por navidad me decido pasar. Lo típico llamo acuerdo hora y subo. Como siempre me recibe directamente la chica, lleva un sujetador que realza eso grandes pechos, al dirigirnos a la habitación me fijo en su trasero y cintura, bien, no esta gorda que era uno de los miedos que tenía, como bien ha dicho el compañero “entradita en carnes”. Como de cara también me gusta acuerdo una hora.
Me ducho solo, luego ella y al lio.
En mi opinión parece que le falta algo de oficio, que no le pone morbo al asunto con cosas como miradas al chuparla, actitud de guarilla, algún comentario, o que ella busque los besos y caricias. Un buen detalle por otra parte fue que en al poco de acabar el primer polvo por propia iniciativa ya la estaba chupando otra vez(no intenta perder tiempo), o que me quedé unos minutos más de los acordados sin problemas, o que te hace preguntas para asegurarse de que estas a gusto.
Durante el folleteo, mejor si la llevas tu, cuando me cabalgó no me motivó mucho la verdad así que rápidamente la puse en cuatro. Decir que obedece las indicaciones sin problemas, como ya se ha comentado aquí con una actitud algo sumisa.
Otros detalles a comentar serían que a mi si me gustó el francés, no es cañero ni nada por el estilo, pero es hasta el final y durante un rato la tuve agarrada de la cabeza mientras yo le daba. Se deja comer y meter dedos. En cuanto a su físico, es cierto que en cuanto se desnudó perdió un poco, efectivamente las tetas están caídas (como es habitual en ese tamaño), tiene algunas estrías, o que en las fotos le han quitado unos cuantos quilos.

¡Bon nadal a tots!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castolo por este Post:
cobain (07-01-2019), darky75 (25-12-2018)
  #178  
Antiguo 28-12-2018, 20:45
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje
Hola gente, alguien puede decirme algo sobre esta xiketa??. Se hace llamar Sandra, la veo bastante interesante y encaja mucho en mi perfil de chica. He llamado para saber sus precios. y son los clásicos en este piso. 60€/30min. 120€/01hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero como en este sitio he tenido varias experiencia agridulces (prometen mucho hasta que estas allí....). Me gustaría saber alguna experiencia sobre ella. Ya que no me molaría "lanzarme a la piscina y ver que esta vacía..." XDD. (Paso fotos de la Rubia...)

Gracias y un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas tardes compañero.

La muchacha también me encajaba en mi perfil de chica. Tampoco me atrevía a concertar cita con ella, dada la falta de referencias y la mezcla de experiencias buenas y malas en este piso. Pero el otro día ya me aproveché de las experiencias de los compañeros valencianos del Foro para ir a tiro fijo. Así que os debía una.

  • Nombre de guerra: Sandra
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Forma de Contacto: Teléfono de la casa 675182263 / 648076285. Tienen whatsapp pero en esta ocasión tiré de llamar directamente.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Navidades
  • Lugar: Pesset Aleixandre a la altura de la rotonda con Avenida de la Prosti... *ejem*... Constitución.
  • Instalaciones: Piso reformado. Raro encontrar suelo en laminado de madera en Valencia, que es tierra de mármoles y porcelánicos.
  • Higiene: Bien
  • Precio: 100/h (oferta de Navidad a Fin de Año, precio normal 120/h)
  • Edad: Dice 25, me parece que son ciertos
  • Cara: Normal
  • Pelo: Rubiete teñido, como en las fotos
  • Cuerpo: Las fotos son bastante fieles, aunque ha tomado el sol desde que se las hizo.
  • Pecho: Grandes, yo diría que operados, blandos por fuera y duros por dentro. Pezones gordos con aureola como en la foto, pero son mas morenos que en la foto.
  • Culo: Como en las fotos
  • Piercings y tattos: Varios en espalda, brazos y muslos.
  • Actitud: Chica de pueblo maja y agradable en el trato.
  • Conversación: Fluída y normal, sin problemas.
  • Besos: Si, con lengua, profundos, los busca.
  • Fuma: No noté
  • Francés: Correcto, lame y se recrea con la lengua, pero no muy profundo, tiene la boquita pequeña.
  • Forniqueo: Estilo rubia cañón poligonera, te pone ojos y si estableces contacto visual te recrea con sonrisas de guarra.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Recibir mejor trato del que esperaba
  • Lo peor: La puta alarma de los Cinco Minutos
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Vosotros sabréis si os encaja.

Las fotos de la chavala me encajaban bastante, pero la Agencia no me daba buenas vibraciones. Decidí arriesgar, y llamé con cierto escepticismo. Me pusieron ciertas pegas para cerrar cita con ella. Como ya soy putero con experiencia, me pareció muy obvio que la encargada me iba a hacer el clásico "la que has pedido no está, pero ya que has venido te hago el paseíllo y pasas con otra". Efectivamente, una vez en el lugar del crimen a la hora convenida, llamo y la encargada me dice que "Sandra ahora no está, ha tenido que salir para hacer unas cosas, pero puedes subir y..." y ahí la corté en seco preguntándole a qué hora iba a estar disponible Sandra. Media hora, ok, me voy a tomar un café leyendo el periódico. No me da tiempo de ver si todavía publican El Cabinista en Las Provincias. Vuelvo. Ya es directamente Sandra quien me contesta al teléfono y me abre.

La chica me recibe en vestido y tacones como en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tiene pinta de rubia choni poligonera, pero en el trato se muestra una xiqueta de poble majeta y servicial. Estudia una carrera seria en la Universidad, así que no tiene precisamente vacía la cabeza. Y es una chica sana, amantes de la fiesta blanca abstenerse.

Como vengo duchado de casa, solo me hace un lavado de bajos y nos tomamos ambos el chupito de colutorio. Al lío. Besa a saco con lengua y sin muchos preámbulos. Se deja tocar y relamer sin poner pegas. Se baja al pilón y me hace un francés suave recreándose con la puntita de la lengua en mi cimborrio. Pero es de boquita estrecha, así que no fuerzo mucha profundidad. Me bajo yo a corresponderle, no pone pegas a que masturbe con mis dedos su chochete, y se corre o finge correrse con mi cunnilingus.

Me dice "¿follamos?", asiento con la cabeza y, tras enfundarme, empieza ella arriba. Follando si que se comporta como una rubia cañón poligonera, mirándome con cara de guarra y poniéndome sonrisas de actriz porno. Acaricio y chupo esos pezones. Besos con pasión. Bombeo fuerte mientras la abrazo contra mi pecho. Cuando me corro, no tiene prisa por desenchufarme, me deja recrearme un poco mientras la polla se me va desinflando.

No pasamos mucho rato de charreta hasta que empiezo a hacer movimientos con mi mano hacia su chochete para indicarle mi intención de reiniciar las hostilidades. Hacemos un 69 y continuamos con un misionero, aguanta toda la caña que le meto, probamos diversas posturas hasta que me corro de nuevo y me recreo desacelerando suavemente y desenchufando.

Un rato de charreta mas, hasta que suena la puta alarma de los cinco minutos. Vamos cerrando la conversación, nos vestimos tranquilamente, rechazo el ofrecimiento de ducha, y me acompaña a la puerta.

En general, experiencia cutre respecto a la gestión de la agencia, pero muy buena con la chavala en cuestión. Afortunadamente vengo a follar con la chica, no con la agencia.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 28-12-2018 a las 22:33
Citar
  #179  
Antiguo 04-01-2019, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

He estado con ella y corroboro lo dicho por el compañero. Es implicada, cariñosa, sexual, besucona y además hace griego!..
Cuando fui habia dos chicas y me gusto la actitud y el aspecto de Sandra. Su cuerpo esta a la vista y su rostro es agradable..Su trato fue muy bueno y es una mujer inteligente con quien se puede hablar. En el sexo es disfrutadora y aunque al darle por el culo tuve que ir con dulzura al principio como suele ser necesario con la inmensa mayoria de las mujeres, tras entrarle toda y empezar a moverme ella se puso a mil y me pedia mas ritmo!.. Le gustaba besar y se corrio un par de veces.. El frances fue completo y hasta el final..
Un hallazgo esta niña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
Unomasdelmundo (05-01-2019)
  #180  
Antiguo 07-01-2019, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 100
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Silvia
Nacionalidad: Valenciana
Forma de Contacto: Valencia cor
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este año
Lugar: pesset Alexandre
Instalaciones: muy bien
Higiene: todo muy limpio
Precio: 60€ media hora
Edad: 19
Cara: guapa
Pelo:
Cuerpo: para mi gusto un pivon
Pecho: grande y pezones grandes
Culo: culazo
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: simpática
Conversación: charraora
Besos: picos
Fuma:
Francés: sin
Forniqueo: abajo relato
Griego: no pregunté
Lo mejor: es joven y guapa, intenta agradar
Lo peor: .
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: nunca me había pasado pero he conseguido que se corriera haciendo le cunilingus. Lo que pasa es que con la excitación me he ido yo también, así que toca repetir...


Fotos:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobain por este Post:
azel (20-02-2019)
  #181  
Antiguo 07-01-2019, 13:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 100
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 09-01-2019, 12:32
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Muchas Gracias Compañero...


- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 09-01-2019 a las 21:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
AlvaritoFerrocarril (19-01-2019), Unomasdelmundo (09-01-2019)
  #183  
Antiguo 22-01-2019, 07:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, querría q me contaseis alguna experiencia con Sandra de 25 años q trabaja en este piso, la verdad es q me pone bastante pero quisiera saber como se lo monta en general, francés, griego y demás y que tal su implicacion. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eneko12 por este Post:
Antidinio (24-01-2019)
  #184  
Antiguo 30-01-2019, 21:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Este principio de semana quede con Silvia. La habia visto anunciada antes pero no terminaba de llamarme la atencion y vi su anuncio con las fotos nuevas y me decidi a visitarla. La primera alegria es que es una chica con la que habia estado en Valeria Ferrer (centro) pero con lo bueno de que aqui las tarifas son mas economicas y mas acorde al precio de mercado.

Pues decir de ella que tiene algunos tatus, no gran cosa, son relativamente pequeños. A mi tatus muy grandes no terminan de gustarme.

De cara la encuentro morbosa, ojos achinados y boca tragona.

Fisicamente tienes un par te tetazas naturales que uno puede chupar y follar sin problemas.

Lo otro bueno es que cuando ella se pone a cabalgar arriba ver como le saltan ese pedazo de tetorras es un espectaculo.

Tambien a cuatro patas ella en la cama y yo de pie follandola viendo el reflejo en uno de los espejos de la pared cada vez que la embestia no tiene precio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
azel (20-02-2019), benvaji (01-02-2019), pezonaco (25-04-2019), rafacoto (10-02-2019), supputer (02-02-2019)
  #185  
Antiguo 07-03-2019, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Probe esta semana con Natalia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y sinceramente la chica se lo curra, sali bastante contento del sitio pa ser la primera vez que pasaba por alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skudo por este Post:
lucarela (07-03-2019)
  #186  
Antiguo 07-03-2019, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 101
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
Probe esta semana con Natalia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y sinceramente la chica se lo curra, sali bastante contento del sitio pa ser la primera vez que pasaba por alli.
podrias dar algun detalle mas compañero? estoy interesado en ella. gracias
Citar
  #187  
Antiguo 08-03-2019, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucarela Ver Mensaje
podrias dar algun detalle mas compañero? estoy interesado en ella. gracias

Pues la tia esta bastante buena.. unas buenas tetazas, al tacto parecen naturales pero tiene una pequeña operacion por debajo del pecho, no se si tendra algun pequeño implante que al tacto la verdad no es nada apreciable.


El frances sin goma y el folleteo es bastante morbosa, yo me lo pase genial.


Se deja comer sus partes... y no lo hace hasta el final, pero vamos es lo de menos la chica se lo curro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skudo por este Post:
lucarela (08-03-2019)
  #188  
Antiguo 09-03-2019, 09:58
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Sandra


Nombre de la chica: SANDRA

Nacionalidad: Españolita pero creo que no es valenciana, jejejejej


Edad: En su ficha pone 25, pero yo creo que tendrá mas menos 27/28
Dirección : Peset Aleixandre, el otro piso ya también muy conocido por toda esta comunidad.
Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, habitación limpia ordenada con baño dentro y toalla y sabana en su bolsita.
Precio del servicio y duración: 60€ 30M.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Me encantó en las fotos, pero cuando me abrió la puerta aun me gustó mas, una chavalita alta rubia tipazo, ojos preciosos y labios para devorarlos, tetas de plástico pero al tacto son fabulosas, buen culito y piernas muy bonitas.
Actitud: Fantastica muy amable, buena conversadora, atenta, y guapísima.
Besos: Siiiiiii todos los que quieras, pero me chocó por que fue ella la que me preguntó si me podía besar, jejejejejejej justo había dado con el tipo ideal, jejejejejejejej (es coña).
Fuma: No lo se no note nada.
Francés: Bastante bueno lo hace despacito suave y va aumentado el ritmo, con miraditas de traviesa, quizás lo único malo es que abusa un poco de mucha mano, por lo demás genial,.
Griego: Si que lo hace pero yo no pregunté por ese servicio.
Folleteo: Genial se mueve muy bien stando ella arriba, buscando su ritmo y su roce para asi disfrutar lo máximo.
Lo mejor: Para mi toda ella el poder estar con una chavala tan guapa y encantadora.
Lo peor: Lo de siempre que tenemos que pagar y no poder tenerla todos los días en tu casita, jejejejejeej
La recomiendas? Siiii por supuesto es una chica que me encantó y espero poder repetir mas veces, por que creo que está chica cuando coja mas confianza con el cliente debe de ser aún mejor.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría un 8
Relato de la experiencia:

Bueno llamo a la casa y me informan de que solo hay 3 chicas, Silvia, Sandra y Natalia, cuando llego ya solo quedaban dos libres Sandra y Silvia, se presentan las dos y por cierto a Silvia también la vi muy guapa con esos ojitos rasgados y muy buen tipazo, pero como me abrió Sandra y ya iba con la idea de ella, la elegí y creo que hice buena elección.

Acordamos tiempo me da la toalla y al lavadero donde me lavo yo solo y después lo hace ella, ya en la cama me pregunta si me puede dar besos, con lo cual mi sorpresa, por que para mi es lo mas importante, a lo cual accedo, y empezamos con los tocamientos, que tiene un tacto muy bueno y suave, besándome va bajando hasta encontrarse con mi amigo al que le dedica un buen rato y lo hace despacito suave ensalivado y quizás con un poco de demasiada mano, pero le digo que descanse un poco que me me toca a mi, le como las tetas, que aunque son de goma están deliciosas y muy buenas al tacto, no parecen de goma, se le eriza bastante el pezón y sigo bajando hasta que me recreo con su joyita deliciosa, toda depiladita y muyyy aesada, le empiezo a comer y aprece que le gusta por que me cerraba las piernas apretándome la cabeza contra ella y se le notaba, además de sus gemiditos, hasta que me dice si se podía correr, con lo cual se lo afirmo, y me dice que me quiere comer otro poco, se pone a ello y le digo que me enfunde, se pone ella arriba, y empieza a moverse buscándose su puntito y su ritmo, mientras yo me deleito viendo moverse ese pedazo de tetas, luego cambiamos a misionero y después para terminar a 4 con unas vistas expectaculares, para haberme quedado a vivir con esas vistas, jejejejejej vuelta la lavadero y charreta, hablando de nosotros, que por cierto tiene muy buena conversación y se le nota muy sincera.
Y dos besitos de despedida y para casa en una nube.

Este es su enlace:

Escorts❤Sandra new!! Griego 697749177 escort Sandra new!! Griego en valencia
♥♥♥ Sandra 697749177 valenciana 25 añitos ,soy como me ves ,sin engaños,recibo con cita previa ya que estoy estuidando,pero decirte que disfruto con m
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

418
Citar
  #189  
Antiguo 13-03-2019, 10:51
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Natalia


Nacionalidad: Valenciana
Edad: En su ficha pone 23, tal vez un par de años más.
Direccion : avdnida pesset alexandre
Valoracion de las Instalaciones: Por fuera es un piso antiguo, por dentro son buenas instalaciones , con baño en la habitación y un espejo
Precio del servicio y duración: la media 60€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me ha gustado mucho. De cara para mi gusto guapilla con ojos de buena persona, pecho grandecillo, a lo mejor operadas pero, me parecieron muy naturales. No es delgada pero tampoco gorda, para mi bastante bien.
Actitud: Fantástica, muy buena implicación.
Besos: Desde el primer momento, con lengua, besa bien.
Fuma: Parece que no.
Francés: Notable, lo pedi con.
Griego: No he preguntado.
Folleteo: Muy buena, sólo una postura, pero me gustó mucho, aguantó sin cansarse (un 10)
Lo mejor: buena gente, implicación, y todo lo demás. Nada malo.
Lo peor: No ser de valencia, sino me dejaría el salario alli.
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.9

Relato de la experiencia: No habia estado nunca en esa casa, animado por los buenos comentarios escribo un watsap, al minuto me responden y me informan. Me presento allí y me presentan a varias chicas, carmen madurita, silvia y la chica que me abrió la puerta (Natalia), elegi esta última.
Todo fue fantástico, pero m3 quedaron muchas cosas por probar (me hubiera gustado hacerle sexo oral, y otras posturas). Tal vez en un segundo encuentro, pero no siendo d3 Valencia, lo veo muy difícil o casi imposible.
Cuidarla que es buena gente y se lo merece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumukibr por este Post:
Zal (28-03-2019)
  #190  
Antiguo 13-03-2019, 14:29
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

SANDRA, Buena elección.


Muy buenas gente, quería comentar que también he probado a esta chica "Sandra" recientemente ( 2 veces... ;) ). Solo puedo decir, que cumple bastante mis expectativas y es muy buena elección para tenerla en cuenta como un punto seguro... a menos que seas muy aventurero jejeje XDD.

No suelo tener muy buenas experiencias en este piso (hay excepciones, como ahora...), así que fuí con desconfianza. Pero al verla; rubia, buen cuerpo, pechos muy, muy bonitos... (me encantan). La verdad, que fue muy buen comienzo. Es guapa, no tiene ojos azules (como dice en valenciacitas...) son marrones. Pero para mí, encaja en mi tipo y esta bastante buena.

Concerté con ella 1 hora + griego (100€ + 30€ suplemento). También es muy completa; besos, caricias, sexo muy bueno... con varias posturas, etc. (que tetas, puff...XDD). Y cuando quise realizar el griego, solo le costó un poco entrar, pero luego lo disfrutó como una campeona. Luego estubimos un poco de charreta, pero con ese cuerpo al lado, labios y tetas... no pude evitarlo y volví al ataque más caliente aún.

En el Segundo asalto, empezamos otra vez con griego, ya que con lo buena que esta, me ponía muy caliente repetir. Fue una pasada y después de un rato, al final ella me pidio tregua, ya que estaba un poco escocida (normal, aunque fui con cuidado, estube un buen rato en faena). Así que seguimos por delante y ella estaba toda mojada... Al final terminé corriendome en su boquita, y ella como una campeona lo recojió todo y me dejo bien limpito. Casi no hubo charreta, ya que me sonó la sirena infernal de esta casa, que me rompió el buen momento.



Por lo demás, todo fue muy bueno. Esta chica me gusto mucho, la verdad... si sigue en esta casa, repetiré sin dudarlo más veces. Su físico esta muy bien, ya que sin ser una modelo "teen" como en otras casas, no tiene nada, de nada que envidiarles. Es la típica chica, que si te la ligas de fiesta, te deja una noche y un polvo innolvidable... .



Pdata: Dice que es valenciana, pero como dice Alakran24, creo que es de fuera (Murcia, Madrid o por ahí...). Ya que hablando con ella de estas fallas... no sabía a que hora era la Mascletá. Cosa imposible en una valenciana. Aunque para mí, eso no tiene ninguna importancia.



Tratarla bien chicos, que es un verdadero encanto y se lo merece...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sergini69; 13-03-2019 a las 14:37 Razón: corregir faltas...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
ramoneti (13-03-2019), Unomasdelmundo (13-03-2019), Zal (28-03-2019)
  #191  
Antiguo 26-03-2019, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Todas cuestan 60 euros media hora?? Antes era 50 media ohra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wwiner por este Post:
Zal (28-03-2019)
  #192  
Antiguo 27-03-2019, 00:07
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wwiner Ver Mensaje
¿Todas cuestan 60 euros media hora?? Antes era 50 media ohra
Sí compañero, pero hace ya por lo menos 6 meses que subieron las tarifas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiquitintan por este Post:
Zal (28-03-2019)
  #193  
Antiguo 27-03-2019, 11:51
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día en este piso y salí corriendo.
Madre mía q nivel de chicas... me presentaron a 3 orcos que no los toco ni con un palo. Me atendió una chica rubita, Lucía creo q era, que tampoco valía nada de nada pero por lo menos no era el nivel de orquedad de las otras tres. Le dije que me iba que no me gustaba lo q había visto y me suelta “pues que raro que no te guste ninguna de todas, porque mira que tienes donde elegir...”

Sin comentarios, como está el lumiasunto últimamente en Valencia, con los años buenos que hemos pasado, y ahora cualquier adefesio te casca 60 euros.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
azel (27-03-2019), caxondoxxxsss (29-04-2019), chiquitintan (27-03-2019), darky75 (28-03-2019), Dorado (06-04-2019), equus_13 (06-04-2019), Jozemigué (01-04-2019), lucarela (28-03-2019), ramoneti (27-03-2019), Robert50 (28-03-2019), Sergini69 (06-04-2019), supputer (01-04-2019), Unomasdelmundo (28-03-2019), Zal (28-03-2019)
  #194  
Antiguo 06-04-2019, 11:27
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Sandra ya no esta, que lástima...


Hola y Buenos días, puede ser Oberyn... a mí solo me gustaba una (la tal Sandra..., que estaba bastante buena sin ser teen y era muy completa) y ya veo que no esta ya en esta casa (miré su Web). No miré a las demás, pero me creo lo que dices, así que me parece, que emigraremos a mejores territorios de caza.


Aiss, que vida más dura... XDD.

Última edición por pistro; 06-04-2019 a las 11:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
flynstein (23-08-2019), Oberyn (06-04-2019)
  #195  
Antiguo 24-04-2019, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Lucia y he salido muy contento. Tal como la vez anterior me parecio muy guapa (ahora esta rubia y por su tipo físico parece su color natural y no rubia de bote).
Es una chica muy noble y sonriente y yo diria que nacio para el amor.. Sus besos son intensos y largos, es mas, durante la penetración continuabamos besandonos con pasión largamente y ella ponia mucha energia en ello. Su compañia es dulce y grata y la chupa con mucho cariño, se ve que le gusta..
Y donde es tambien espectacular es en el frances terminado... La chupa hasta que te corras y sigue chupando, como para exprimirte hasta la última gota.. Mi sensación despues de estar de nuevo con ella es que deberia haber vuelto antes..jeje
A mi gusto tiene buena figura, folla bien y con ganas, besa de maravilla y se "engancha" en ello, es jovencita, y te saca la leche con su boca de maravilla con un Cum Laude.. Muy recomendable!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
Dorado (26-04-2019), everon (18-07-2019)
  #196  
Antiguo 17-07-2019, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

BLANCA
Alguna informacion sobre la nueva chica de la casa.
Citar
  #197  
Antiguo 08-08-2019, 11:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola.
He estado hace poco en este piso. Era la primera vez que iba. Había 4 chicas que conocí en la presentación.
Gema que dice ser española pero tiene rasgos latinos
Blanca que es bastante similar a las fotos y diría qué también es latina, y otra chica que no recuerdo el nombre también latina. Al final entró otra chica, alba.
Alba me dijo que era búlgara me pareció guapa y me gustó. Dudé entre alba y blanca. Al final me decidí por alba. E
Es una chica rubia, guapa Le calculó unos 30 años o quizá algo más, al principio fue un poco fría aunque amable. Empezamos con una ducha donde hubo besos y magros, pasamos a la habitación y continuamos con más preliminares y francés. Quiso ponerme el Condon y Le dije que. De eso nada. Accedió y al final terminó haciendo un francés aceptable no de los mejores qué me han hecho pero bien después pasamos a follar y hasta que me corrí.
La chica es como en las fotos pero están retocadas sobre todo en las tetas porque las tiene caídas y con estrías y también en las caderas tiene la piel estriada.
Supongo que ha sido madre pero no lo puedo asegurar.
En fin una buena experiencia pero no creo que repitiera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puter3000 por este Post:
caggac02 (08-08-2019), ramoneti (16-08-2019)
  #198  
Antiguo 23-08-2019, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 91
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergini69 Ver Mensaje
Hola y Buenos días, puede ser Oberyn... a mí solo me gustaba una (la tal Sandra..., que estaba bastante buena sin ser teen y era muy completa) y ya veo que no esta ya en esta casa (miré su Web). No miré a las demás, pero me creo lo que dices, así que me parece, que emigraremos a mejores territorios de caza.


Aiss, que vida más dura... XDD.
Esta chica vuelve a estar disponible!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a flynstein por este Post:
Sergini69 (28-08-2019)
  #199  
Antiguo 01-09-2019, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues recientemente he visitado a Alba en este piso en el que aun no habia estado, y he salido bastante contento.
  • Nacionalidad: Bulgara
  • Edad: Sobre 30
  • Dirección: Pesset Aleixandre
  • Valoración de las Instalaciones: Habitacion con baño dentro y aire acondicionado, adecuadas.
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora
  • Fecha del encuentro: Recientemente
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: 1,60 y poco de altura, rubia. Las fotos estan retocadas o tienen ya su tiempo, tiene las tetas algo caidas, algunas estrias en la barriguita y caderas, y el culo no tan terso. Aun asi me parecio atractiva y eso si, es muy guapa de cara.
  • Actitud: Muy buena, procura que estes siempre a gusto y siempre con una sonrisa, te da algo de conversacion sin ser pesada, para mi lo mejor junto con su cara.
  • Besos: Todos los que quieras.
  • Fuma: Ni idea, no note nada.
  • Francés: Sin, suave y no muy profundo al principio, pero despues de comerle yo el coño me pego un mamadon de la leche.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Cabalga genial, me pego una follada que vi las estrellas.
  • Lo mejor: Su cara y su implicacion.
  • Lo peor: El cuerpo no esta tan bien como en las fotos.
  • La recomiendas?: Desde luego, me lo pase bastante bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Era la primera vez que visitaba este piso, llevaba tiempo viendo las fotos de Alba por las webs conocidas y decidi hacerle una visita para celebrar mi vuelta a Valencia tras vacaciones. Cuando me abre la puerta me gusta lo que veo, una chica muy guapa y sonriente y con buena figura. Vamos a la habitacion, nos desnudamos y veo que sin el sujetador push up tiene las tetas mas caidas que en las fotos y el cuerpo mas blandito, aun asi me parece una chica bastante atractiva. Entramos juntos a la ducha donde ya empezamos los besos y magreos, nos lavamos bien, chupito de enjuague y al lio.

Nos acostamos en la cama y al principio estuvimos un buen rato besandonos, suavecito, mientras iba explorando su cuerpo con mis manos y ella comenzaba a pajearme, tras un rato asi comienza a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi amigo, me pregunta si quiero el frances con o sin, le digo sin, y comienza a chuparme despacito y sin metersela mucho en la boca, era un poco flojito el frances asi que la pare, la tumbe en la cama y comence a comerle yo el coño (lo lleva recortadito pero no depilado al 0, lo digo por los que le molesten los pelos), puff madre mia, fue hacerle cunnilingus y desatar a la bestia jajaja, la chica moja bastante, se retorcia y gemia, me cogia la cabeza y me apretaba bien la boca contra su coño, o finge de maravilla o le gusta bastante que se lo coman. Tras un rato asi y como la veia bastante mas fogosa que antes, le digo de hacer un 69, me sonrio y me dijo que claro, me cogio la cara y me pego un morreo de escandalo, todavia tenia los morros mojados de sus fluidos y que me besara asi me puso a cien.

Nos ponemos en la posicion del 69 y esta vez si, menuda mamada me hizo, metiendosela entera y chupando a saco, mientras yo seguia prestandole atencion a su joyita, de vez en cuando se ponia a cabalgarme la boca como una loca, varias veces me dejo que casi no podia ni respirar con ella encima mio jeje.

Le digo de follar, me enfunda, se pone encima, y puff, follada de escandalo, yo le sobaba las tetas y el culo y la dejaba hacer mientras ella botaba a saco encima mio, con el ocasional morreo y movimientos circulares de cadera muy ricos. Cuando estoy llegando a mi limite, le digo que quiero follarla a cuatro, y tras un rato dandole , ahi me corri, aunque no le dije nada y segui bombeando un rato mas hasta que mi rabo dijo basta y comence a perder la ereccion. Al baño a asearnos, un masajito, un poco de charreta y a casa despues de haber pasado un buen rato. Para que luego digan que las chicas del este son frias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Barrabas11 por este Post:
flynstein (01-09-2019), mariochitas (03-09-2019)
  #200  
Antiguo 03-09-2019, 10:17
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Gema


Alguna experiencia con Gema? dice dar trato de novios y que tiene 24 años.
En las fotos se le ve una figura muy bonita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoa, alba, aleixandre, almudena, aÑos, blanca, carolina, cor, elsa, olvidar, peset, pesset, piso, sonia, valéncia, valenciacor, vlenciacor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum