SuiteVF (antiguo mainila) 666477259 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-03-2018, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo tuve el placer de catar a Gabriela el otro día.
Es brasileña, mas morena que en las fotos que no se por qué anuncian como española. A mi de cara me pareció preciosa, con unos ojazos muy morbosos y una boquita q bua... me pongo malo, y de cuerpo tal cual las fotos, lo dicho, mas morenita y con una cicatriz transversal en el abdomen, pero vamos... estaba tan buena q a mi me dió igual.
Y en cuanto actitud, conmigo fué muy complaciente, mamó sin y bastante bien, cabalgaba bien y no me dijo no a nada.
Me sobraron 10 minutos del tiempo contratado y me hizo un masajito que sinceramente fué bastante mejor que el de la mayoría que se anuncian como masajistas.

Siento si parece que le estoy dando mucho bombo, pero yo soy habitual de las independientes, pues creo que es mas fácil que tengan implicación que las chicas de pisos, agencias... es la primera vez q acudo a un lumi piso y de verdad que quedé encantado con esta chica.

PD: a Mila la recuerdo del paseillo y estaba muy buena también y me pareció española, de echo iba a quedarme con ella hasta que vi a Gabriela.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EzioA por este Post:
Kaguya (17-03-2018), ramoneti (25-03-2018)
  #152  
Antiguo 17-03-2018, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EzioA Ver Mensaje

PD: a Mila la recuerdo del paseillo y estaba muy buena también y me pareció española, de echo iba a quedarme con ella hasta que vi a Gabriela.
Mila es rubia natural o más bien de bote...
Citar
  #153  
Antiguo 17-03-2018, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Mila es rubia natural o más bien de bote...
bufff, no sabría decirte, no lo recuerdo...
de bote creo pero no lo se seguro...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EzioA por este Post:
Kaguya (18-03-2018)
  #154  
Antiguo 20-03-2018, 01:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De las nuevas, parece que Mireilla, tiene muy buena pinta y Mila, también, e próximamente me tengo que zumbar a una, ya diré cosas entonces, a no ser que no me pongan y en este caso repito con Ivon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a terremoto1 por este Post:
ramoneti (25-03-2018)
  #155  
Antiguo 25-03-2018, 19:08
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ivón


Ivón. Chica guapa, con buen cuerpo, buen culo y pechos pequeños pero bonitos y alta comparada con otras.
Coincido con algún compañero que la ha catalogado de fría y a la vez capaz de ser insinuante con la mirada. Te mira muy fijamente mientras lo haces con ella. Que te sostenga la mirada puede incomodar a algunos y calentar a otros. A mí me gusta. No besa con lengua, un fallo, pero se mueve bien cuando se pone arriba. Me tuve que duchar solo, otro fallo. El francés fue con, pero eso a mí no me importa, lo prefiero así.
Aunque no creo que repita puede gustar a muchos. Está buena esta joven extremeña.
BanzaiXL.

Última edición por BanzaiXL; 25-03-2018 a las 19:14
Citar
  #156  
Antiguo 26-03-2018, 07:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar pisos. -

Última edición por pistro; 26-03-2018 a las 18:46
Citar
  #157  
Antiguo 29-03-2018, 16:42
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Mireia y Celia


¿Alguna experiencia con Mireia y Celia? Si no hay photoshop tienen un tipo teen muy bonito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #158  
Antiguo 30-03-2018, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con noa vf suite


Hola a todos!!! Antes de contar mi experiencia con esta chica quiero agradecer a todos vosotros por las opiniones vertidas aqui, ya que por vuestras opiniones buenas quede con esta chica, y os lo agradezco contando mi experiencia, gracias!!

Nombre de guerra de la lumi: NOA

Nacionalidad: 100% española, concretamente de Granada, con su acento ya se denota.

Forma de Contacto: por telefono 666477259
Hilo profesionales: Agencia de valeria ferrer
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 29 de marzo tarde

Lugar: Avda Blasco Ibañez 125, es un piso reformado con 3 o 4 habitaciones, me las enseño todas para elegir.

Instalaciones: buenas instalaciones, no he visitado otras pero creo que esta sera las mejores de Valencia

Higiene: chica super limpia, se puso perfume antes de verme
Precio: 30 min 90eur, y me quede muy corto.
Edad: en la web pone 19 pero ella me confeso que tiene 24 para 25 años, pero puede pasar por 20 perfectamente.
Cara: aqui es segun gustos, pero muy guapa despanpanante no es, pero fea tampoco, cara un poco alargada, se pinto los labios rojos para mi. Se puede decir, guapa asecas. Lleva aparato de dientes, pero no me molesto.
Pelo: rizado con mechas rubias, me hubiera gustado mas largo la verdad.
Cuerpo: delgada pero todo en su justo sitio, pechos pequeños pero firmes y sabrosos, sobretodo lo bueno que tiene es su culo, respingon nada decaido y duro y cuando la tienes a 4 patas y abierta con su cintura pequeña es una gozada.
Pecho: 85 o 90 no mas, pequeños pero nada decaidos.
Culo: para mi es lo mejor que tiene esta chica, culo respingon duro, se nota que va al gimnasio para tonifircarlo, aunque si es verdad que por debajo cuando levantas el culo para acceder al ano tiene algo de estrias.
Piercings y tattos: ninguno que yo crea, tuve poco tiempo
Defectos corporales: tiene una peca grande debajo del pecho pero no creo que sea defecto.
Actitud: totalmente sumisa a ti, te pregunta siempre que quieres hacer.
Conversación: no es una conversacion muy fluida, pero si preguntas ella te responde a todo, me confeso que esta en esto por ahorrar, segun ella se gana bastante y lo segundo que el sexo le gusta tambien. No va a estar por mucho tiempo, segun ella.
Besos: si, y con lengua, cuando la empece a besar ella saco primero un poco la lengua yo la segui, pero tampoco no es apasionante, todo hay que decirlo.
Fuma: no huele
Francés: si, y sin condon y muy ensalibado, se le caia la saliva y todo. Aunque tambien utilizaba mas la mano y eso no me gusto, tuve que pararle porque sino me corria ya, lo hacia rapido.
Forniqueo: sinceramente me quede con ganas de mas, pero es por culpa del tiempo, solo 30 min no dan para mucho entre jugar antes, chupar y me meti a la ducha con ella.
Griego: tajantemente me dijo que no, ni meterle un dedo y lo intente.
Lo mejor: su culo, me hubiera corrido en el, pero no llegue y su implicacion y atencion para que estuviera agusto.
Lo peor: . El tiempo que estuve con ella, solo 30 min y tampoco me gusto que justamente miraba mucho el reloj porque se tenia que marchar, que venian sus familiares, tenia que haber quedado en otro momento la verdad.
¿Repetir? Si para acabar lo que deje, pero antes quiero quedar con otra chica de la agencia
¿Recomendable? Si, porsupuesto, no es para nada pasiva, es atenta y disfruta lo que hace.
Valoración global de la experiencia:. Concrete con ella por telefono antes, pues llegue un poco tarde a la hora porque habia trafico por culpa de las procesiones de la zona, y cuando llegue salio enseguida, quejandose de que tenia poco tiempo porque venian sus familiares del pueblo, a mi ya no me gusto esa forma de entrada, y le propuse de quedar otro dia, contrate para 45 min o 1 hora y se quedo en 30 min, pero como estaba a tope y me salio con una mini de infarto sin medias no me resisti, aparte me insistio que tenia ganas de duxarse, pues nada, accedi a ello. Me enseño todas las habitaciones para que eligiera, muy atenta la verdad. Pues nos presentamos, todas las preguntas me contestaba sin problema, me quite la ropa yo se la quite a ella, ahi ya me percate de su hermoso culo que ya me puso a 100 la bese por todo su cuerpo, ya se estaba poniendo y yo tambien, ya me dijo que sinos duxabamos y nos metimos, me toco yo a ella y la empece a besar, me saco un poco la lengua y yo ya la ataque a fondo, lo mio se iva a lo suyo tanto delante como detras rozando mientras caiga el agua y me paro los pies, si hubiera seguido me hubiera ya corrido, ya iva demasiado a tope. Nos secamos y me propuso de chupar, uff, yo dije vale, empezo a ensalibar enseguida y hacerlo rapido, pero utilizaba mucho la mano y muy fuerte yo le dije despues de varios minutos de hacerlo mutuamente, y nada ella a mi yo a ella, y no veas como disfrute, todo su culo delante de mi cara, yo creo que tambien disfruto pero le pare los pies porque utilizaba mucho la mano, y no me gusto. Me puso el globo y me pregunto que que queria, a 4 patas misionero o a caballo, y lo que no me gusto que enseguida me dijo que solo quedaba 10 min largos, ahi me corto algo de rollo. Nada le dije a caballo y creo atine porque pienso que estuvo en su salsa, uf no veas empezo lento poco a poco y luego rapido yo cada vez me ponia mas y mas y me dije, que ya estaba en las ultimas, cuando tenia lo mio en extasis, ella empezo a jadear mas y mas, notaba sus musculos de la vagina a contrerse, y lo mio con su lubricacion natural, disfrutaba ella, yo tambien y ya me corri, intente aguantar a ver si le podia correrme por detras, era mi finalidad pero no pude, nada, intente reanimarla, ella se percato, paro y me dijo, te ha gustado verdad? Yo enseguida le dije que si los jadeos eran fingidos y me dijo que no, luego se puso a 4 patas por ver si lo mio se iva a reanimarse, pero enseguida ya volvio a ver la hora y me dijo que ya se queria duxarse, totalmente con ganas de mucho mas, me supo a poco con la pasta que vale, si se hubiera esperado 5 min en esa postura, lo mio se hubiera reanimado seguro, pero volvio a decirme que tenia que marcharse, en fin, esta chica vale lo que hace y se implica, lo mas seguro que volvere a quedar, pero mas tiempo y directamente a lio sin ducha.

Última edición por Noizer; 30-03-2018 a las 14:48
Citar
  #159  
Antiguo 02-04-2018, 10:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con Mireia y Celia? Si no hay photoshop tienen un tipo teen muy bonito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me uno a la pregunta sobre Celia
No es un precio para ir haciendo indis,por lo menos para mi bolsillo,me parece guapa pero quisiera conocer alguna experiencia
Citar
  #160  
Antiguo 15-04-2018, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola alquien ha estado con Elvira?Parece tiene Buena pinta
Citar
  #161  
Antiguo 15-04-2018, 19:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WELLES Ver Mensaje
Me uno a la pregunta sobre Celia
No es un precio para ir haciendo indis,por lo menos para mi bolsillo,me parece guapa pero quisiera conocer alguna experiencia
Cita:
Iniciado por zhangyan Ver Mensaje
Hola alquien ha estado con Elvira?Parece tiene Buena pinta
Señores !!! que llevan ustedes en el foro muchos años y no han aportado nada a los compañeros. Si todos solo preguntáramos y no compartiéramos el foro no avanzaría.

Saludos
Citar
  #162  
Antiguo 20-04-2018, 20:44
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Esta chica que se hace llamar Nuria, no os recuerda mucho a Mara?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #163  
Antiguo 20-04-2018, 21:18
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scopolamine Ver Mensaje
Esta chica que se hace llamar Nuria, no os recuerda mucho a Mara?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Mara no era más joven? Esta Nuria la anuncian de 30 años
Citar
  #164  
Antiguo 23-04-2018, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Raquel sigue en la casa? Como ya no aparece en la web..
Citar
  #165  
Antiguo 02-05-2018, 13:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Alguien sabe si Raquel sigue en la casa? Como ya no aparece en la web..
Esto no consiste sólo en preguntar y preguntar , verás que llevas ya muchas preguntas realizadas en este hilo y ninguna experiencia publicada para ayudar a los demás.
También hay preguntas que puedes resolver tu solo, por ejemplo llamando a la casa directamente y preguntándoles por Raquel.

Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 08-05-2018, 02:11
 Avatar de Miguellr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: con el whatsapp de la casa
Fecha aproximada: la semana pasada
Instalaciones: las ya mencionadas, perfectas.
Higiene: perfecta, duchita juntos restregandonos con enjabonamientos mutuos
Precio: 160/hora
Edad: en su anuncio pone 19, quizas reales alguno mas, pero los aparenta
Cara: desde mi punto de vista, no es un bellezon pero es guapa
Cuerpo: el de una teen total, todo en su sitio, pero las fotos están hechas con ángulos y luces un poquito mas favorecedoras.
Pecho: tipo pera, natural, durito y en su sitio
Culo: bueno
Piercings y tattos: que me fijara uno de unos 15cm en la parte posterior del hombro derecho
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Buena, amable e intentando quedar bien
Conversación: Al principio la tipica encuesta de que si eres de por la zona, de que trabajas, si habia estado antes, etc...
Besos: solo picos, no apartaba la cara pero la dejaba quieta y tu ya haces lo que quieras. En ese sentido interactuaba igual que una muñeca inflable
Fuma: No note nada
Francés: sin, no completo y bastante normal.
Forniqueo: ella arriba se mueve muy bien y aguanta bien, el resto de posturas una muñeca inflable.
Griego: no lo practico
Lo mejor: el cuerpo que tiene y la actitud, intenta que estes cómodo.
Lo peor: la falta de besos con lengua, y lo mas importante: o te corres dentro del condón o encima tuyo, pero a ella ni una gotita encima.
¿Repetir?: En mi caso con ella no y menos con ese precio y ese amargo final.
¿Recomendable?: Pues no es que tenga yo un historial de mensajes que me abalen, pero yo no la recomendaría.
Valoración global de la experiencia: 5/10
Relato:
Llevaba dias intentando quedar con otra chica de la misma casa pero fue imposible, y ese día con el calenton y el horario que llevaba hablando con la encargada por WhatsApp me dijo solo habia dos chicas disponibles, una tal Bea y Laura y como las fotos de Bea no me convencian y ya habia un post muy bueno de Laura pues allí que fui. Para los que les guste ser muy discretos este sitio es extraño, esta en blasco ibáñez pero justo ese numero esta metido como en un soportal/callejon por el que bajas por unas escaleras y tienes primero la puerta de la cocina del restaurante que hay justo en la esquina y seguido el portal, a si que solo te cruzas con los que vayan a ese edificio o los cocineros si estan por ahí pero como el edificio es enorme no tienen por que saber a donde vas peeeeeero justo al lado de los telefonillos del edificio tienes uno pequeñito que es el de SuiteVf y aunque no poga su nombre toda la discreccion ganada la pierdes si justo te ven llamando ahí. Habia una mesita y una silla para un portero pero por la tarde noche cuando fui yo no estaba. Subo y me recibe la encargada y espero en la barra de bar que hay en la entrada a que venga Laura. Cuando entro me recibe vestida de calle con unos vaqueros apretados y una camisa, me gusta lo que veo y me quedo. Vamos a la habitación, ducha en un jacuzzi pero obviamente sin llenar, los dos de pie. Pasamos a la cama y empieza con un frances muy normalito y procedo a comérselo yo un rato con dedete incluido (no solto ni un solo gemido) solo se escuchaba el dedete mojadito entrando y saliendo, me enfunda y empieza abajo ella y viendo que seguia sin soltar ni un solo gemido y muy parada le pido que suba arriba y como cabalga bien y queria que hubiese un segundo asalto le digo que se tumbe que me voy a correr en sus tetas y me dice: "hmmm no puedes acabar dentro es que en el cuerpo no se puede...". Despues de eso se hizo lo que se pudo pero fue imposible correrse dentro, en mi cabeza solo se escuchaba esa frase, a si que 25-30 min despues de hacer diferentes posturas le dije que me la chupara un poco y cuando fuese a correrme que ya acabaria yo con la mano y encima mía. Duchita, un pasamanos para quemar los ultimos 15min y para casa con un sabor agridulce, esta buena y como no ha sido de las peores mamadas y arriba se mueve bien... Pero coño, si en ese momento no te apetecia que te acabaran encima o directamente no te gusta y no lo practicas, o lo avisas o a una malas nos vamos a la ducha, te lo echo encima de las tetas y seguidamente nos duchamos, acabo yo bien, ella queda mejor y con esas condiciones igual hubiese salido de allí con mejores impresiones.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguellr por este Post:
Kaguya (08-05-2018), Unomasdelmundo (08-05-2018)
  #167  
Antiguo 11-05-2018, 15:10
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Pilar ¿estaba antes en Felina? ¿alguna referencia? Me suenan sus fotos por eso lo digo
Citar
  #168  
Antiguo 12-05-2018, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pilar. Si, a mi también me suena un monton. Creo que tienes razón cuando dices que estaba en Felina. Allí aparecía sin ocultar el rostro...
Citar
  #169  
Antiguo 20-05-2018, 16:55
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ahí va mi el FT que os prometí

* Nombre Laura

* Nacionalidad: Española. Valenciana.

* Fecha aproximada: Hace un par de semanas.

* Lugar: SuiteVF

* Higiene: Muy buena higiene.

* Precio: 130 eur. 45 min.

* Edad: Pone 19. Debe estar entre 20 y 22.

* Cara: Guapa. Ojitos rasgados y boca bonita.

* Pelo: Castaño.

* Cuerpo: Cuerpazo teen moreno natural.

* Pecho: Lo mismo, pechito teen pezones hinchaditos.

* Culo: Culito pequeño y duro.

* Piercings y tattos: Uno en el hombro derecho.

* Defectos corporales: Ninguno.

* Actitud: Predispuesta.

* Conversación: Agradable.

* Besos: Sí, y con lengua.

* Fuma: Sí, porque me lo dijo.

* Francés: Ahora lo cuento.

* Forniqueo: Le gusta, se toca.

* Griego: Culito virgen (según ella).

* Lo mejor: Todo.

* Lo peor: Las tarifas tan altas.

* ¿Repetir? Sí, por supuesto, en un futuro pero si pudiese económicamente cada 4 días.

* ¿Recomendable? 100%

* Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Llamo y me dicen que no hay chicas que me espere y llegarán 2 o 3. Laura, Bea y Bárbara. Así que llego y Laura tenía cita y Bea todavía no estaba, pues me espero un buen rato y cuando están las dos listas (Bárbara al final nada) se me presentan y reservo cita con Laura más tarde. Llego y pasamos a la habitación, lo típico, charreta y tal, y la chica es muy agradable con voz muy de pijita pero yo al ver tal monumento quería saber qué servicios hacía y me dice que todo menos griego pero claro eso lo dicen todas y le pregunté si daba besos, si era implicada, si se dejaba masturbar... Y me dijo que todo eso sí que menos cosas raras, sí. Y yo, vale pues me quedo. Pasamos a la ducha, enjabonadita mutua, con besos, tocamientos, aclarado y a la cama. Me tumbo y se me pone encima a besarme cuando empieza a bajar y se pone a hacerme un francés de peli porno total, estamos así un rato y le digo que se tumbe ella pero al verla tumbada todo lo potorra que está morenita y el potorro bonito y todo depilado a láser que tiene pase de metérsela y me dije "Hora de comer!!!" siendo que es algo que nunca hago pero esta vez no me pude resistir. Me vuelvo a tumbar y empezamos el forniqueo ella arriba y la chica se mueve de pm, cambiamos a misionero tocándose, piernas por encima de los hombros, a cuatro mirándose y poniendo unas caras de xxxxx (le gusta mirarse y mirar) y ya con ella tumbada boca abajo y yo encima me corro arriba de su culo cayendo la lefa hacía su espalda arqueada. Le había dicho que dónde quería que me corriera y ella me dijo que dónde me quería correr, así que sin más se lo solté ahí y me dijo que no le había dicho ahí pero ella tampoco me dijo dónde... Sin más se lo quito con unas toallitas y a la ducha pero al salir veo que se está echando cremita (se cuida mucho) y digo trae pacá le empiezo a echar por todo y me vuelvo a poner burro, la chica se da cuenta y le digo oye no me vayas a dejar así y sin casi tiempo ¡¡¡me empieza a pegar una mamada!!! que ahí no hubiese habido quién que hubiese resistido, me corrí otra vez antes de que tocarán a la puerta. A mí la chica y la experiencia me encantaron, es todo lo que puedo decir.

Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #170  
Antiguo 22-05-2018, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Scopolamine, primero que nada gracias por la experiencia. Me podrías confirmar si la chica es latina o española; personalmente no me gustan las latinas. En el sgte post os contaré mi experincia con Nagore. Saludos.
Citar
  #171  
Antiguo 23-05-2018, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nagore.
Os cuento mi experiencia con está chica. La visité hace un par de semanas, tras el buen comentario de un forero.
Concerté cita mediante llamada telefónica. El acceso al sitio es regular, porque no es muy discreto, ya que el concerje estaba en la puerta y cuando tocas el timbre (uno enorme) sabe donde vas, pero bueno....
Cuándo llega la chica, es un poco decepcionnate, ya que es muy delgada y menuda (40 kg y 1,50 m, no exagero), en algunas ocasiones he estado con chicas del orden de 1,55-160 m pero con curvas (cuerpo fitness), en cambio está chica estaba muy blanda, le calculó no menos de 23-24 años; los pechos pequeños y caídos (ha sido madre), encima la promocionan como española, pero en verdad es colombiana, con muchos tatuajes, un poco mas y pinta de poligonera. Lo único bueno sus ojos y las ganas de agradar (aunque tambien he estado con chicas muchísimo mas atentas), de cara le doy 6/10 y de cuerpo 5/10 ( las fotos de la web engañan). Se duchó conmigo, no me nació besarla en la boca, ni comerle el coño, porque sólo lo hago cuando la chica es guapa y en ese caso no puedo resistirme. El francés no estuvo mal y en el forniqueo se maneja bien. En resúmen experiencia regular, no repetiría. Volver a este sitio.... sólo si confirmo que me voy a encontrar lo que promocionan. Espero os sirva. Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1983chelo por este Post:
Abraham Lincoln (30-05-2018), Kaguya (24-05-2018), Rondadornocturno2014 (25-05-2018)
  #172  
Antiguo 23-05-2018, 23:27
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1983chelo Ver Mensaje
Scopolamine, primero que nada gracias por la experiencia. Me podrías confirmar si la chica es latina o española; personalmente no me gustan las latinas. En el sgte post os contaré mi experincia con Nagore. Saludos.
Española y valenciana. No tiene nada de latina, nada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #173  
Antiguo 25-05-2018, 16:30
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Laura


¿Puedes confirmarme si Laura da besos con lengua, scopolamine? Yo no he vuelto a visitarla ya que aunque no me hacia la cobra, cerraba fuertemente la boca para que no le pudiera meter la lengua, y solo fueran picos lo que nos diéramos, se veían descarados sus esfuerzos para evitar los besos con lengua. Por eso te pregunto, Scopolamine. Si ahora si da besos con lengua, eso aumenta mucho su implicación, y tendré que valorar volver a visitarla. Porque físicamente la chica está muy bien. Un saludo.
Citar
  #174  
Antiguo 26-05-2018, 13:11
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

No te puedo confirmar que de besos con lengua porque mira el mensaje #166 su expe fué en la mismas fechas (sino en la misma creo yo) y con él no hubo besos. Eso es preguntar antes del tema como hice yo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #175  
Antiguo 10-06-2018, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Avda. Blasco Ibañez
TELEFONO: 666477259
HORARIO: por las tardes, hay que consultar.
INSTALACIONES: Buenas, ya conocidas.
EDAD APROXIMADA: su anuncio dice que 18, quizá tenga alguno más.
TARIFAS APLICADAS: 90 media hora, 150 una hora, 180 una hora con yacuzzi.
FÍSICO: no muy alta, entre 1.60 y 1.65? De cara es guapa, pechos muy bien puestos de una buena talla y preciosos, culo perfecto y duro, figura de chica teen, chochito depilado y precioso. Está muy buena, pero que muy buena. Fotos reales.
FRANCÉS SIN: sí.
GRIEGO: No lo sé, nunca pregunto.
BESOS: sí, pero sin lengua.
POSTURAS: las que le digas.
FUMA: no lo sé, no olía a tabaco.
IMPLICACIÓN: buena, sólo falla en los besos sin lengua.
LO MEJOR DE ELLA: su físico, es muy simpática y dulce.
LO PEOR DE ELLA: no da besos con lengua.
EXPERIENCIA: tras llamar y citarme con la chica a través de la encargada, acudo a la hora pactada. No me hace esperar, al verla me quedé gratamente sorprendido de lo bien que está físicamente. Desde el primer momento rompimos el hielo hablando, la chica es simpática y te trata muy dulcemente. Nos dimos una ducha erótica donde ya comencé a meterle mano, y ella a mí enjabonándonos mutuamente. Recuerdo que pensé, ¡qué cuerpo! En la ducha ya me di cuenta que besos con lengua no iba a conseguir ni uno. Ya en la cama más de lo mismo, me la comí de arriba abajo, cunnilingus, dedetes, ella me hizo un buen francés, aunque abusaba de la mano, y tuve que pararla no me fuera a correr. Hicimos varias posturas, cuando ella se pone arriba te cabalga como una auténtica amazona. Sí, definitivamente esa postura la domina muy bien. Decir que me pareció todo el tiempo que ella también disfrutaba con la relación sexual. Al final la cosa acabó como debe acabar, con una buena corrida, y tras un poco más de charla y un par de besos me despedí y me fui bastante satisfecho.
¿REPETIRÍAS? Sí desde luego, pero ojalá se soltara un poco con lo de besar con lengua, es lo único que le falta a esta chica para mejorar, es algo que devalúa el buen sexo que se obtiene con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, es todo cierto, yo me la he follado cuatro veces y casi la parto por la mitad. Cuerpazo, muy guapa, con 20 años y pico creo que me dijo, pero le cuesta besar con lengua y eso es punto negativo en su contra. Se corre como una perra en celo, lo que es de agradecer. Un deleite para los que disfrutan follando con teens pijitas. Por cierto creo que ya no está, no sé si volverá o solo es temporal
Citar
  #176  
Antiguo 10-06-2018, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con Laura o Nayara? ¿Sus fotos no están retocadas? ¿Dan besos con lengua, se implican bien?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he estado con las dos, y te puedo decir que, a pesar de que sus fotos están un pelín retocadas, solo un pelín, sobretodo en sus caras, da igual porque las dos están buenísimas, sobretodo Laura, pero Nayara también.

Laura es más bien la típica pija tonta, pero que de tonta no tiene un pelo, mientra que Nayara tiene un aire a Rocío-Dulce, el mismo cuerpecito de teen, la gafas de intelectual, jovencísimas las dos, y con un toque de creída estúpida que a mi me mola mogollón, una frialdad -para mi artificial y muy estudiada- que las convierte en un desafío, justo -supongo- lo que buscan.

De todas formas, ver a estas hembras hacerte una felación es uno de los grandes placeres de la vida, no me puedo quitar de la mente los ojitos de ambas mirandome mientras se metían mi pene en la boca, soy realmente afortunado ;)


Saludos gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nacido_de_nuevo por este Post:
castolo (10-06-2018)
  #177  
Antiguo 12-06-2018, 10:26
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Laura y Nayara


Cita:
Iniciado por Nacido_de_nuevo Ver Mensaje
Yo he estado con las dos, y te puedo decir que, a pesar de que sus fotos están un pelín retocadas, solo un pelín, sobretodo en sus caras, da igual porque las dos están buenísimas, sobretodo Laura, pero Nayara también.

Laura es más bien la típica pija tonta, pero que de tonta no tiene un pelo, mientra que Nayara tiene un aire a Rocío-Dulce, el mismo cuerpecito de teen, la gafas de intelectual, jovencísimas las dos, y con un toque de creída estúpida que a mi me mola mogollón, una frialdad -para mi artificial y muy estudiada- que las convierte en un desafío, justo -supongo- lo que buscan.

De todas formas, ver a estas hembras hacerte una felación es uno de los grandes placeres de la vida, no me puedo quitar de la mente los ojitos de ambas mirandome mientras se metían mi pene en la boca, soy realmente afortunado ;)


Saludos gente
Gracias por contestar mi pregunta, compañero, pero yo ya las conozco a estas dos chicas y he puesto mis experiencias. Ahora mismo no se anuncian pero siguen en la web de Suite, es de suponer que volverán. Por las fechas que estamos estarán de exámenes de fin de curso o algo así.
Mi resumen sigue siendo el mismo con estas dos lumis, en cuanto al sexo muy bien, pero no besan con lengua, sólo picos y hay que buscarlos, y por 90 euros creo que hay que exigir una implicación mayor. Lo mismo que hago con ellas lo consigo con otras por 40 o 50 euros.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Nacido_de_nuevo (12-06-2018), Xxt8788 (15-07-2018)
  #178  
Antiguo 13-06-2018, 09:17
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Gracias por contestar mi pregunta, compañero, pero yo ya las conozco a estas dos chicas y he puesto mis experiencias. Ahora mismo no se anuncian pero siguen en la web de Suite, es de suponer que volverán. Por las fechas que estamos estarán de exámenes de fin de curso o algo así.
Mi resumen sigue siendo el mismo con estas dos lumis, en cuanto al sexo muy bien, pero no besan con lengua, sólo picos y hay que buscarlos, y por 90 euros creo que hay que exigir una implicación mayor. Lo mismo que hago con ellas lo consigo con otras por 40 o 50 euros.
Un saludo.
A mí me dijeron hace casi dos semanas que "Laura ya no trabaja aquí".

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #179  
Antiguo 13-06-2018, 10:34
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Laura


Cita:
Iniciado por scopolamine Ver Mensaje
A mí me dijeron hace casi dos semanas que "Laura ya no trabaja aquí".

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
He visto que la han retirado de su web. Entonces ya no trabaja en Suite. De todas formas hace un tiempo también se fue y luego volvió.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
scopolamine (13-06-2018)
  #180  
Antiguo 17-06-2018, 22:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

CLOE,
Hola foreros, alguna experiencia con esta chica?. Tiene buena pinta por las fotos.
Gracias.
Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #181  
Antiguo 21-06-2018, 21:46
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Celia


Nadie que haya estado con Celia se anima a contarnos su experiencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 22-07-2018, 11:48
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Celia


NOMBRE DE LA CHICA: Celia

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 666477259

HORARIO: hay que consultar, depende del día.

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: 19 o 20 años.

TARIFAS APLICADAS: las de la casa, ya conocidas.

FÍSICO: 1.65 de altura, unos 50 kg. Guapa de cara. Buen culo, ni pequeño ni grande. Pechos algo más de los que cogen en una mano, blanditos al tacto pero bien puestos, pezones grandes y con un piercing en uno de ellos. Está bastante buena.

CARACTER: agradable, te da conversación.

DUCHA ERÓTICA: sí, donde puedes ya disfrutar de ella.

FRANCÉS SIN: sí. No me lo hizo mal, no sé si lo hace hasta el final.

GRIEGO: no lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: sí. Tiene un chichi depilado y muy rico. Y se deja masturbar vaginalmente con el dedo.

BESOS: sí pero sin lengua, y además hay que buscarlos. En este aspecto no es muy implicada.

POSTURAS: las que quieras, ella se mueve bien a cuatro y cuando está arriba. Es colaborativa.

FUMA: no lo sé. No olí a tabaco.

LO MEJOR DE ELLA: su juventud, que está muy buena y es guapa.

LO PEOR DE ELLA: no besa con lengua y tampoco los busca.

¿REPETIRÍAS? No creo, aunque nunca se sabe. De físico está muy bien, pero busco experiencias girlfriend con morreos que esta chica no me ofrece. Recomendable para los que no busquen tal cosa.
Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
1983chelo (26-07-2018), Auron80 (22-07-2018), darky75 (02-08-2018), huevoduro (22-07-2018), Kaguya (22-07-2018), pete79 (22-07-2018), Rapideitor (18-03-2019), Unomasdelmundo (22-07-2018)
  #183  
Antiguo 03-08-2018, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

* Nombre: Raquel

* Nacionalidad: Dice que no es latina pero se la ve chamaquita, como mexicana.

* Instalaciones: Muy buenas habitación con ducha y jacuzzi

* Higiene: Bien

* Precio: 90eur / 30 min

* Edad: Sobre los 20

* Cara: Belleza exótica

* Pelo: Rubio de peluquería

* Pecho: Muy grandes pero algo caídos

* Culo: No tiene

* Piercings y tattos: No tiene

* Actitud: Sin actitud

* Conversación: Ninguna

* Besos: No

* Fuma: No lo sé

* Francés: Flojo

* Forniqueo: Ni fu ni fa

* Griego: No lo sé

* Lo mejor: ¿Sus pechos?

* Lo peor: La chica

* ¿Repetir? No

* ¿Recomendable? En absoluto

* Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: Durante todo el encuentro la chica estuvo muy fría, nada habladora y sin iniciativa. Me tumbe en la cama me hizo un francés flojo y poco profundo, se puso ella arriba después un par de posturitas y acabé en el preservativo. Ducha y a casa. Fue como una muñeca hinchable. El sexo más aburrido en mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar
  #184  
Antiguo 04-08-2018, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Noa
  • Nacionalidad: Española, andaluza.
  • Fecha aproximada: Hace unos días.
  • Instalaciones: Ya conocidas. Bañera inmensa.
  • Higiene: Muy buena
  • Precio:90/30'
  • Edad: . 20 y pocos. No es ya teen pero puede pasar por ello.
  • Cara: Bastante guapa. 8.5/10
  • Pelo: Rubio, largo.
  • Cuerpo: Delgada, esbelta, algo más de 1.70.
  • Pecho: Pequeñito, bien puesto.
  • Culo: Bien. No de Gym pero terso y respingón.
  • Piercings y tattos: Alguno pequeño.
  • Defectos corporales: No vi ninguno.
  • Actitud: Muy simpática.
  • Conversación: Agradable, de lo que quieras.
  • Besos: Aquí hay un problema. Lleva un aparatoso aparato dental, y solo da picos, pero los que quieras.
  • Fuma: No noté nada.Nos enjuagamos al principio.
  • Francés: Bien, sin problema. No pregunté si hasta el final.
  • Forniqueo: Las posturas que quieras. Sin pegas. Se deja introducir dedos si lo haces con cuidado.
  • Griego: No pregunté. Probablemente no.
  • Lo mejor: El carácter de la chica y su cuerpo.
  • Lo peor: . El cacharro que se ha puesto en la boca.
  • ¿Repetir? Puede ser. Me sentí a gusto.Soy más de morreos profundos pero la experiencia valió a pena.
  • ¿Recomendable? Si.
  • Valoración global de la experiencia:. 8.5/10.

Relato: LLego, pago y ducha juntos. Abrazos, picos en abundancia, francés y forniqueo. Conversación en los momentos de descanso. Muy agradable y simpática. Al final otra ducha juntos. En ningún momento miró el reloj ni me metió prisas. Me pasé más de 5 minutos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Auron80 (06-08-2018), Dune75 (27-09-2018), Kaguya (05-08-2018), Rondadornocturno2014 (06-08-2018), Unomasdelmundo (04-08-2018)
  #185  
Antiguo 30-08-2018, 07:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi opinion de esta casa: Pivones en la web y chasco cuando llegas. Una de dos... o no son las mismas que anuncian o el fotografo es de premio, pero vas con unas expectativas y te encuentras con otra cosa. Sólo una vez estuve con un verdadero cañon de mujer que se llamaba Hanna pero ya no está. La ultima vez fui por darles una ultima oportunidad y no me quedé.
Citar
  #186  
Antiguo 01-09-2018, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien que haya estado con Natali y nos cuente su experiencia?

Por las fotos de la página tiene muy buen físico pero no hay ninguna opinión de ella. ¿Buena actitud? ¿Guapa de cara?

Un saludo
Citar
  #187  
Antiguo 07-09-2018, 11:07
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alexa


NOMBRE DE LA CHICA: Alexa
PÁGINA WEB: ya conocida
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: ya conocido
HORARIO: Hay que preguntar
INSTALACIONES: ya conocidas
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: ya conocidas
FÍSICO: un metro setenta de altura, morena, pechos pequeños pero apetitosos y bien puestos, buen culo (precioso), para mí es guapa. En general está muy buena. Fotos reales.
CARACTER: extrovertida, conversadora y simpática.
DUCHA ERÓTICA: no. Te invita a ducharte solo.
FRANCÉS SIN: sí. No sé si hasta el final. Lo hace bastante bien, y mirándote a los ojos.
GRIEGO: no lo sé.
CUNNILINGUS: sí. Una delicia comérsela. Parece disfrutar mucho con ello.
BESOS: sí, con lengua. No te evita.
POSTURAS: las que quieras. Participa mucho moviéndose. Gime mucho, creo sinceramente que también se lo pasa muy bien.
FUMA: no lo sé. Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: su físico, simpatía, que morrea y que se implica.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
¿REPETIRÍAS? Sí. Aunque he visto que ya no se anuncia. No sé si sigue o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Rondadornocturno2014; 07-09-2018 a las 11:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Auron80 (08-09-2018), Nacido_de_nuevo (07-09-2018)
  #188  
Antiguo 09-09-2018, 20:47
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Jasmin


Alguien conoce a Jasmin, de 20 años, y nos puede informar de su grado de implicación?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 13-09-2018, 16:54
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Llevo casi medio año sin visitar las casas de "esta factoría" estoy pensando volver a visitarles pero son tarifas superiores a lo habitual me gustaría asegurarme ya que me ha pasado chicas que anuncian como españolas que resulta que son latinas.

¿sabéis si de estas chicas alguna es española? (sé que lo fácil es preguntar a la casa pero como no sería la primera que se pregunta y te dicen que son españolas y luego no lo son), prefiero asegurarme.

Celia, Clara, Cloe, Elvira, Gala, Lucia, Martina o Rubi

Adjunto enlaces:

Celia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Clara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cloe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elvira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gala
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Martina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rubi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #190  
Antiguo 13-09-2018, 21:11
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Españolas?


- Yo de Celia si puedo asegurar que es española. He puesto una experiencia sobre ella.
- Cloe no la conozco porque ya no trabaja desde hace un tiempo en Suite. Por lo que sé también es española.
- Jasmín, me consta que no es española, aunque no he estado aún con ella.
- De las demás por las que pregunta Unomasdelmundo no sé nada.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
JorgeRo (14-09-2018), Nacido_de_nuevo (14-09-2018), Unomasdelmundo (13-09-2018), violator (09-03-2019)
  #191  
Antiguo 15-09-2018, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Alguien conoce a Jasmin, de 20 años, y nos puede informar de su grado de implicación?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo la vi en una presentación, es muy morena de piel, me pareció que es marroquí, pero no he estado con ella...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xkal por este Post:
Rondadornocturno2014 (16-09-2018)
  #192  
Antiguo 15-09-2018, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Llevo casi medio año sin visitar las casas de "esta factoría" estoy pensando volver a visitarles pero son tarifas superiores a lo habitual me gustaría asegurarme ya que me ha pasado chicas que anuncian como españolas que resulta que son latinas.



¿sabéis si de estas chicas alguna es española? (sé que lo fácil es preguntar a la casa pero como no sería la primera que se pregunta y te dicen que son españolas y luego no lo son), prefiero asegurarme.



Celia, Clara, Cloe, Elvira, Gala, Lucia, Martina o Rubi



Adjunto enlaces:



Celia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Clara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cloe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Elvira

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Gala

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lucia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Martina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Rubi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gala: venezolana
Lucia: española, pero me dijo con origen argentino (no se le nota)
Martina: española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xkal por este Post:
Rondadornocturno2014 (16-09-2018)
  #193  
Antiguo 15-09-2018, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Nerea
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: suitevf
Fecha aproximada: haces unas semanas
Lugar: ya conocido
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy bien
Precio: 160€/h
Edad: me dijo q 18, yo le pondría unos 5 más
Cara: es guapa
Pelo: liso, largo casi hasta la cintura
Cuerpo: es alta, aprox 1,70, buenas tetas y buen culo
Pecho: operados, se nota.mn las cicatrices
Culo: buen culo, duro.
Piercings y tattos: varios de pequeño tamaño
Defectos corporales: tiene unas cicatrices en el abdomen, no se si es de una lipoescultura, las cicatrices de los pezones.
Actitud: relojera
Conversación: bien
Besos: picos, no los busca ella
Fuma: sentí algo de tabaco
Francés: con preservativo
Forniqueo: se mueve bien, se adapta a lo que pidas
Griego: no lo se
Lo mejor: es una jaca que está buena
Lo peor: no besa y es relojera
¿Repetir? No lo creo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: me hacen una presentación, me pareció guapa y la elijo, es morena alta, buenas tetas y buen culo, presentación y al lío, me dice que el francés solo lo hace con preservativo, que si quiero natural es con suplemento, la comida de huevos también con suplemento. Me habría visto que llevaba pasta, porque es la primera vez que me piden tantos suplementos, sube ella arriba, cabalga bien y ella abajo parece que disfruta, suena la alarma y se baja enseguida de la cama y no te deja pasarte ni un minuto más a no ser que pagues.
En resumen, una jaca guapa, pero que intentará sacarte toda la pasta que pueda...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xkal por este Post:
Unomasdelmundo (15-09-2018)
  #194  
Antiguo 15-09-2018, 13:29
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

- Editado: Me cuentan, me dicen las lumis. -

Última edición por pistro; 15-09-2018 a las 20:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
darky75 (15-09-2018)
  #195  
Antiguo 19-09-2018, 13:06
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

He vuelto a esta casa más de medio año después. Tras preguntar que chicas habían he reservado con Noa porque es una chica con la que ya estuve y he querido ir a lo seguro. Una vez allí he pedido presentación y he podido conocer a Clara que me ha parecido muy guapa, con buen cuerpo, es una chica pequeñita de tamaño, agradable con mirada de buena persona incluso de apariencia diría que menos edad de los 23 que pone en la web y a Margarita es una chica alta, grande, con un hablar dulce en persona me ha parecido más delgadita que en fotos. La verdad son dos chicas que la pongo en mi lista de muy probables

La cita del día ha sido con Noa, ha sido mi segunda vez con ella. La visité la última semana de diciembre en la casa del centro. Y simplemente quiero añadir/corroborar que la chavala es genial. Por quien no lea la otra descripción para mi es guapa, rubia, delgada, cuerpazo en mi opinión.

La he visto más guapa de lo que la recordaba, pelo un poco más largo y hasta me ha parecido más tetas que la anterior vez (Será una sensación porque diria que no es operado y tampoco tiene en exceso: pequeño, bonito y bien puesto). En el trato como la anterior vez exquisita, tiene el salero y gracia típico andaluz y aunque hablando tiene un poco de acento tampoco es de las que habla andaluz cerrado. Ahora tiene aparato de dientes cosa que la anterior vez con ella no llevaba

Sexualmente muy bien, buena mamada (ver una tia así comiendote la polla es un espectáculo), varias posturas verla a 4 patas otro espectáculo. El trato, el sexo, el físico que tiene y lo contento que acabas... Por esta chica si que merece la pena el precio de la casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (19-09-2018), darky75 (19-09-2018), Rapideitor (18-03-2019), Rondadornocturno2014 (19-09-2018)
  #196  
Antiguo 25-09-2018, 13:52
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Clara

Nacionalidad: Española según me ha dicho madrileña.

Forma de Contacto: el whatsap de la casa 666477259

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Esta semana

Lugar: Valencia, Blasco Ibañez.

Instalaciones: Las típicas de la casa

Higiene: Muy buena

Precio: 90 euros 30 minutos

Edad: me ha dicho 23 por ahí andará.

Cara: A mi me ha parecido guapa, sin ser de esas chicas que dices preciosa. Pero me ha gustado de cara. Posiblemente si se eligieran las 5 más guapas de la casa ella no sería una de las 5 pero me ha parecido atractiva.

Pelo: Como se ve en las fotos negro largo.

Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita, pequeñita de esas chicas que dices es manejable

Pecho: Pequeño, natural bonito.

Culo: Me ha gustado su culo bien puesto

Piercings y tattos: Pircing en el ombligo. Del resto creo que nada. Soy despistado y no le doy importancia a esto la verdad que no sabría asegurar que no tiene ni tatuajes ni ningún piercing más

Defectos corporales: Diría que no

Actitud: Muy buena, trato de novia. Muy cariñosa todo muy como delicado, como suave.

Conversación: Muy buena con ella se puede hablar de todo, se nota que es una chica que ha recorrido mundo

Besos: Muchos besos, desde el principio muchos besos. La verdad que ha sido un encuentro rollo bonito, rollo novia, aunque han sido pocos los besos con lengua pero han habido muchos besos. Para quien busque besos con lengua no sabría asegurar que los rechace ni que los dé con frecuencia pero si que besa mucho

Fuma: No lo sé, pero si fuma no se le nota

Francés: Me ha calentado mucho desde el principio, francés ha habido con condón y poco, lo que ha habido muy bien. No sabría decir si lo hace natural y hasta el final, la verdad hoy no es algo que haya surgido.

Forniqueo: Muy bien, varias posturas, muy suave, muy delicada, muy cariñosa, con caricias con besos, miradas. Incluso cuando está arriba ha hecho un poco danza del vientre.

Griego: No es mi guerra

Lo mejor: su actitud, sus besos, la sensación desde el principio que te trata con cariño.

Lo peor: La verdad hay detalles que son mejorables (el encuentro perfecto no existe) pero me ha gustado la experiencia lo suficiente como para no decir nada como lo peor

¿Repetir? Ahora mismo tengo pendiente probar otra chicas, pero es de las chicas que se sitúa en listado de posible repetición.

¿Recomendable? Depende de que se busque. Si se busca una chica cañera mejor otra opción si se busca una chica cariñosa y trato de novia es opción preferente

Valoración global de la experiencia: Para valorar la experiencia yo hago mi ranking de chicas con las que he estado en las casas de VF y diría que de todas las que he estado las pondría en 3 niveles. Y Clara entra en el nivel más alto junto con Noa. Las dos mejores chicas con las que he estado en esta casa. Un nivel intermedio Gina, Paloma y Nayara. Y no me gustaron Isis, Raquel e Ivon

Relato:

La semana pasada cuando visité a Noa me presentaron a Clara y me gustó lo que vi, lo suficiente como para haber querido visitarla esta semana. Se le nota una chica con oficio y que sabe que hacer para que te sientas cómodo y agusto (me ha contado que había trabajado en la zona norte), tiene el punto de saber hacer y saber romper el hielo sin llegar al punto de estar quemada de esto ósea lo perfecto.

Ella es una chica que a mi físicamente me ha gustado, morenita, manejable, guapa. Es verdad que si dijéramos vamos a hacer un listado de las 3-4 que más buenas están de la casa seguramente ella no esté, es verdad que hay chicas que las ves y dices que guapa o que tetas o que culo, tienen un rasgo destacable. Es una chica que teniendo bien todos los rasgos y en mi opinión está bien no tiene algo que destaque en exceso, pero en su conjunto en mi opinión está buena. Se podría aplicar la frase con la que se describía en fútbol a Raúl "no es un 10 en nada pero es un 8 en todo".

Lo mejor de ella es el trato que te da, es muy cariñosa. Un gesto que me ha gustado que es la primera vez que me lo ha hecho una chica en este mundillo es que para ir del barecito que tienen a la habitación me ha cogido de la mano y hemos ido cogidos de la mano. Lo dicho desde el principio me ha dado ese trato, esa cercanía.

Ya en la habitación desde el principio ha empezado a jugar antes de quitarnos la ropa me ha abrazado, me ha dado un beso. Quitandonos la ropa ya se pegaba a mi había roce, me ha pedido que le quitase alguna prenda. Y todo este juego ha seguido en la ducha. Ella me ha enjabonado y yo a ella. En la ducha ella ha llevado mi mano a su entrepierna, me ha empezado a besar y a tocar la polla mientras mi mano jugaba con su clítoris. En la ducha se ha girado y ha pegado su culo a mi polla mientras seguía jugando mi mano en su entrepierna. Me ha puesto mucho desde el minuto 0.

En la cama por petición suya, le he comido el coño. Muy apetecible sin lugar a dudas. A ella le gusta y disfruta. Tras eso yo de rodillas en la cama me la ha chupado (ha puesto condón directamente no sé si lo hace sin, no lo he pedido tampoco) la verdad que buena mamada con su mano en los testículos y metiéndose entera la polla en la boca.

Al follar ha empezado ella encima y si se busca una cañera ella no es. Pero se ha subido y se ha empezado a mover muy suave, muy lento, me abrazaba mientras se movia, nos besábamos. Un momento se ha puesto a mover el cuerpo haciendo rollo danza del vientre mientras cabalgaba brutal. Hemos cambiado de postura varias veces y ninguna queja todo predisposición, con delicadeza, con cariño.

Sin duda una de mis mejores experiencias en la casa, posiblemente la mejor. Como he comentado previamente junto con Noa las dos mejores que he estado en esta casa incluso dudaría de entre las dos con cual me quedaría. Comparándolas diría que Noa está más buena pero que Clara sexualmente es mejor (esto ya son opiniones y gustos personales).

Es verdad que besos con lengua pocos (aunque han habido muchos besos y no sabría decir si besa con lengua con más frecuencia si es lo que te gusta y pides) pero ha sido trato de novia desde el principio desde el llegar a la habitación, el desnudarse, la ducha y el sexo ha sido todo como lo podrías hacer igual con una novia. En ningún momento he tenido mi sensación de que fuese mi primera vez con ella, era más como si fuese una vez más, como si ya hubiese confianza, cariño y hubiese algo.

Última edición por Unomasdelmundo; 25-09-2018 a las 14:03
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (25-09-2018), Berenjeno (26-09-2018), Dune75 (27-09-2018), Freeman2 (26-09-2018), JorgeRo (26-09-2018), Kaguya (25-09-2018), Rondadornocturno2014 (25-09-2018)
  #197  
Antiguo 27-09-2018, 16:29
 Avatar de Dune75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos...aunque he visto varias experiencias os cuento la mía por si os sirve pues a mí las vuestras me resultan muy útiles.

Nombre: Noa
Nacionalidad: Española, andaluza.
Instalaciones: No las conocía y de lo mejor de Valencia.
Higiene: Excelente
Precio:90 euros /30 minutos
Edad: . 22 o 23.
Cara: Guapa y graciosa. Un 8,5/10
Pelo: melena rubia
Cuerpo: Delgada, elegante, 170 cm
Pecho: mediano, natural y muy suave. Exactamente igual que en las fotos.
Culo: Increíble. Firme.
Actitud: Mejor que muchas novias que he tenido. Su punto fuerte.
Conversación: Genial, parece una amiga.
Besos: apasionados.
Fuma: Si fuma no se nota.
Francés: 8,5/10. Gime mientras te degusta. Natural sin.
Posturas: para aburrir...jeje
Lo mejor: Su gracia, su tipazo e implicación.
Lo peor: que se me hizo corto...jaja
¿Repetir? Esta chica debe tener clientela fija.
¿Recomendable? Sin dudarlo. De lo mejor que hay en Valencia. No la dejes escapar.
Valoración global de la experiencia:. 9,5/10. (la excelencia no existe).


Relato: Aunque he visto varias experiencias sobre Noa no quería dejar pasar la oportunidad de escribir. Suerte poder estar con una chica con un salero y un desparpajo tremendo. Yo en mis encuentros busco perderme y sinceramente con Noa lo haces. Implicación total (mejor que muchas parejas que he tenido).

Chica andaluza con una gracia que no se "pue aguantar". Una mezcla entre teen dulce y cañera... Sinceramente no comparable con nadie que he visitado. Te besa, te acaricia, te mima... y te pone muy tonto. Tiene un morbazo increíble.

Se ducha contigo (antes y después)...Sexualmente: calidad. Francés muy bien hecho y con gusto, posturas diversas y tía perversa.

No había estado nunca en suite vf y la verdad me llevé una grata sorpresa. La chica que te ofrece una copa es super amable y la habitación con su bañera gigante dentro es una pasada. Buen gusto. Luz cálida y música genial (Sade me encanta). Cama grande y cómoda. Decoración exquisita.

Haced caso a los compañeros y no dejéis escapar la oportunidad. Vi también a Clara (muy dulce) y a Margarita (ojazos azules) y volveré pronto. Ya os contaré. Salu2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Dune75; 27-09-2018 a las 16:38
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dune75 por este Post:
Auron80 (27-09-2018), darky75 (29-09-2018), Rapideitor (18-03-2019)
  #198  
Antiguo 27-09-2018, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Celia


Nombre de guerra de la lumi: Celia
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: suitevf.com
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: blasco ibañez
Instalaciones: muy buenas con ducha
Higiene: muy buena
Precio: 90€ media hora
Edad: yo le echaría 18-20
Cara: muy guapa
Pelo: liso moreno
Cuerpo: pequeñita y manejable
Pecho: tipo teen
Culo: para mi gusto tiene el culo muy grande para su estatura.
Piercings y tattos: muchos tatoos pequeños, piercing en pezón
Defectos corporales: el culo un pelin grande y con un poco de celulitis.
Actitud: un poco fría
Conversación: Tienes que llevar tu la iniciativa.
Besos: Nada.
Fuma: no me pareció
Francés: A mi no me lo hizo. Decía que le dolían los labios?
Forniqueo: muy bien, posturas las que quieras, se deja meter deditos.
Griego: No
Lo mejor: follarte a una teen tan guapa
Lo peor: por momentos fría.
¿Repetir? No lo creo. A no ser que cambie el tema besos/francés
¿Recomendable? A lo mejor otro tiene mas suerte que yo.
Valoración global de la experiencia: agridulce. Un 6

Relato: ya la había visto en alguna presentación y no la elegí porque cuando se presentó me pareció muy distante, sin embargo me quedé con las ganas de catarla. Reservé cita con ella. Muy guapa la niña, antes de empezar me dice que no puede hacer francés porque tiene dolor... decido arriesgarme y probar a ver que tal, la experiencia no fue del todo mala, en el sexo muy bien, ya que se deja hacer, es estrechita, pequeña y manejable y hace todas las posturas, se me hizo corto el tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xkal por este Post:
darky75 (29-09-2018), Unomasdelmundo (27-09-2018)
  #199  
Antiguo 28-09-2018, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Celia


Coincido completamente con el compañero xkal. Celia es una teen preciosa, excepto por el culo, no es feo pero tiene celulitis, aunque la verdad es que me lo pasé muy bien penetrandola por atrás. El problema es su actitud. En la presentación ya la vi fria como un témpano de hielo, con ganas de todo menos de sexo, pero no sé por que me arriesgé y entré con ella.

Al principio la cosa pintaba muy pero que muy mal. Comentarios helados de los que te bajan el pito al instante. Además no da besos, pone excusas para no hacer el francés sin...en resumen, que corta la bola que no veas. Pero yo tuve suerte o algo y conseguí que cambiara de actitud y ponermela de cara, y tras una mamada decente pasé a montarla y fue una pasada. Pedazo de hembra la verdad. Verla cabalgar encima de uno es impresionante. Además de que es muy joven, tiene una carita preciosa y unas tetas naturales que te mueres.

En resumen, pedazo de hembra tipo teen para montarla bien, sabiendo y siendo consciente que es una montura muy dificil de cabalgar. Quien se encuentre con fuerzas para hacerlo y quiera arriesgarse puede encontrarse con que está metiendo uno de los mejores polvos de su vida.

Saludos

Última edición por Nacido_de_nuevo; 28-09-2018 a las 20:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nacido_de_nuevo por este Post:
darky75 (29-09-2018)
  #200  
Antiguo 05-10-2018, 20:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Nerea.

Nacionalidad: Española según dice valenciana de la capital

Forma de Contacto: el whatsap de la casa

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: recientemente

Lugar: Blasco Ibañez

Instalaciones: las de siempre

Higiene: se ha duchado conmigo

Precio: 90 euros 30 minutos

Edad: según me ha dicho 19 años y en un par de meses 20. Me lo creo

Cara: Es una chica guapa, atractiva es verdad que tiene un gesto como serio pero ella es una chica sonriente

Pelo: Pelo largo como se ve en las fotos

Cuerpo: Es una chica alta estará sobre 1,70. De cuerpo no está rellenita, ni gorda pero tampoco es una chica últra delgada, es de cuerpo grande pero con todo bien puesto y en su sitio. Cuerpazo.

Pecho: Operado, grande, duro. Pezón grande. Para quien le gusten ese tipo de tetas un espectáculo.

• Culo: Verla a 4 y con la ropa con la que se ha presentado (la de las fotos de sus anuncios) mola mucho buen culo.

Piercings y tattos: En la espalda tiene un par de tatuajes en el resto del cuerpo no sabría decir si tiene piercings/tatuajes.

Actitud: Es una chica alegre, risueña. Es una chica que hace todo lo que le pidas pero se lo tienes que ir diciendo. Ahora esto, ahora aquello, ahora lo otro. Lo que dices lo hace y muy bien pero si le dejas hacer sin decirle se queda mirándote en plan haz lo que quieras que yo me dejo.

Conversación: Buena la típica de estas situaciones la primera vez. Al principio conversación de ascensor pero luego es bromista y muy risueña. Es una chica agradable

Besos: A mi me ha dado besos. Cuando se lo he dicho no ha puesto pegas y me ha dado unos cuantos.

Francés: Bien bastante bueno y natural le pone ganas aunque quizás abusa de la mano. Por momentos hace incluso garganta profunda. Sin ser el mejor francés que me han hecho si que diría que de las chicas de la casa con las que he estado es la que mejor francés hace (de las que he estado)

Forniqueo: Verla votando sobre ti con esos melones es un espectáculo y ponerla a 4 patas también.

Griego: No es mi guerra.

Lo mejor: Sexualmente es buena, intenta complacer y está buena

Lo peor: Le falta iniciativa está muy bien que haga todo lo que pidas pero a veces vendría bien que tome iniciativa para ciertas cosas.

¿Repetir? A corto plazo quiero probar otras chicas pero no lo descarto.

¿Recomendable? Este punto es muy opinable. Depende que se busque. Si buscas una chica manejable, pequeñita, delgadita pecho natural no es la mejor opción. Si te gustan chicas que tomen iniciativa tampoco. Si te gustan chicas jóvenes españolas, que estén buenas y tetazas (operadas) es muy buena opción. Si te gustan chicas que hagan lo que dices es muy buena opción.

Valoración global d la experiencia: Le pongo buena nota, he estado muy agusto y sexualmente muy bien. Yo en este punto siempre las comparo con el resto de chicas de la casa. Diría que chupandola y follando es la mejor con la que he estado de la casa. Pero le falta iniciativa. No tiene la gracia y el salero que tiene Noa. Aún estando buena Nerea, en mi opinión Noa es más guapa y está más buena. Clara es otro rollo porque es más trato de novia. Para mi las 3 mejores con las que he estado en la casa. Un nivel por debajo aunque fueron encuentros satisfactorios Gina, Nayara y Paloma. Y por debajo porque no me gustaron Isis, Raquel e Ivon.

Relato:
Unas horas antes de visitar la casa he preguntado que chicas estarían disponibles a la hora que seguramente iba a pasarme y me han dicho que Elvira, Nerea, Margarita, Nayara y Noa. Las 2 primeras no las conozco pero por fotos me tentaban, Margarita la conocí en una presentación y también me apetece. Las 2 últimas ya las conozco de haber estado con ellas. Así que decidido a ir 45 minutos antes visitar he pedido poder reservar con Nayara estuve con ella en sus inicios en la casa y es una chica que me apetece volver a probar con ella por ver “su evolución” pero me han dicho que se había tenido que ir por unas gestiones personales (cosas que pueden pasar). Pese a su ausencia he dicho las que me han nombrado me apetecen paso y las conozco si me tientan me quedo sino me voy.

He ido con el chip de que Noa no, es una tia genial pero he estado un par de veces con ella la última recientemente y me apetecía probar otra chica (con Noa repetiré y si sigue tiempo varias veces seguramente pero ahora quiero conocer otras). Al llegar presentación de 2 chicas Noa que aún yebndo con el chip de ella no al verla he dudado. ES guapísima y además hoy iba vestida con un pantalóncito blanco que Dios mio del amor hermoso. Después se ha presentado Nerea que Iba con la ropa con la que sale en las fotos.

Pues aunque Noa me ha hecho dudar, Nerea también estaba espectacular y me apetecia así que ha sido ella la elección. Es verdad que en la presentación me ha parecido una chica seria y fría y eso me ha hecho dudar pero aún así la he elegido a ella.

Nada más ha llegado ha roto mi primera impresión de seria nada más ha entrado ha dado conversación ha roto el hielo se ha duchado conmigo. Una vez en la cama se ha tumbado a mi lado y se dejaba hacer, que le tocara todo sin problemas, que le besara por todo el cuerpo, pero ella se dejaba hacer sin hacer nada. Me ha preguntado que quería hacer y le he dicho que si besaba y hemos estado ahí un rato besándonos mirándonos y ahí ha tenido su único acto de iniciativa propia poner la mano suya en la polla y ha empezado a pajear. Lo hace bien.

Le he pedido que la chupara un poco, como digo la tia es graciosa, te lo pasas bien obedece y te lo hace todo bien con ganas pero sino le dices está inmóvil dejándose hacer (es verdad que no pone pegas a nada). Su mamada buena, posiblemente la mejor mamada que me han hecho en la casa (no es el mejor francés de mi vida pero si que de las chicas de la casa) aunque abusa de la mano por momentos. Y luego follando se mueve bien es un show verla con esas tetazas cabalgando.

Debo decir que las casas de esta marca (tanto la del centro como la de Blasco Ibañez) las visite 6-7 entre diciembre y febrero y aunque algunas estuviesen muy buenas otras no tanto pero si estaban de muy buen ver, fue bajo el porcentaje de experiencias positivas o muy positivas, predominaron las experiencias mediocres o que no me gustaron. El último mes 3 visitas (Noa, Clara y Nerea) y las 3 bastante bien, con las 3 me apetece repetir, así como quiero volver a catar a Nayara pero desde luego voy a seguir con la casa me apetecen probar Sandra, Estefi, Bianca, Margarita, Martina, Celia, Natali, Elvira, Gala, Rubi y Cloe.. Tienen un nivel muy alto veremos si luego satistacen tanto como a priori podría ser. Además la anterior épocas las madames fueron una latina muy seca y una chica mayor muy borde, está vez las 3 veces me ha abierto una chica que rondará los 25-30 años morenita que está para elegir a ella y que es muy servicial, amable y muy correcta. (quizás la siguiente experiencia me toque retractarme pero este mes muy contento con esta casa)

Nerea se ha presentado vestida con esta ropa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Unomasdelmundo; 05-10-2018 a las 20:28
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Abraham Lincoln (07-10-2018), castolo (06-10-2018), ferrari1 (05-10-2018), Kaguya (06-10-2018), Rondadornocturno2014 (06-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
259, 477, 666, antiguo, lara, mainila, novedad, nuevo, piso, pisoantiguo, suitevf, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum