SuiteVF (antiguo mainila) 666477259 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 06-10-2018, 09:32
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cloe


NOMBRE DE LA CHICA: Cloe

ZONA: Avda. Blasco Ibáñez

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española.

TELÉFONO: 666477259

HORARIO: hay que preguntar.

INSTALACIONES: ya conocidas, son buenas.

EDAD APROXIMADA: su anuncio pone 19, calculo que estará sobre los 23 o 24.

TARIFAS APLICADAS: 90, 130, 169 - 1/2, 3/4 y 1h.

FÍSICO: 1.70 de altura, de cara es mona, facciones agradables y buen cutis. Pero las fotos tienen photoshop, de cintura para abajo es más rellenita que en las fotos, cadera y muslos más amplios. Tiene un par de michelines, nada de vientre plano como en las fotos, y los pechos quizas talla 90 o más, pero no me terminaron de entrar al tacto. Utilizo el calificativo de "rellenita", ya que no considero que llegue a ser gorda.

CARACTER: conversadora, agradable. Se le ve buena chica. Intenta agradar y parece disfrutar con el sexo.

DUCHA ERÓTICA: sí, ahí puedes ya meterle mano. No es distante y fría en eso.

FRANCÉS SIN: sí. No me lo hizo mal. No sé si lo hace hasta el final.

GRIEGO: no lo sé.

CUNNILINGUS: sí, pero no se dejar meter dedos en la vagina.

BESOS: sólo picos, sin lengua. hay que buscarlos, pero no hace la cobra.

POSTURAS: las que quieras. Colabora abiertamente. Parece disfrutar mucho con la penetración.

FUMA: no lo sé.

LO MEJOR DE ELLA: es una buena chica, conversadora con carácter agradable. De rostro tiene facciones agradables.

LO PEOR DE ELLA: el físico. Hay bastante photoshop en las fotos.

¿REPETIRÍAS? No. Me gustan más delgadas y que besen con lengua, para lo que uno paga al menos que te den buenos morreos si uno los busca.
Además en su anuncio hay falsedades:
- Claramente dice: doy trato de novia con besos "con lengua", y de lengua nada, sólo picos y buscándolos.
- Dice tener 19 años, yo calculo que debe estar ya por 24.
- Photoshop en las fotos, donde parece más esbelta y sin barriga, y luego cuando se quita la ropa aparecen un par de michelines y unos muslos y caderas más rellenitas de lo que uno espera (lo malo es que uno ya ha pagado y debe echarse al ruedo como puede).

Para aquellos que les gusten las chicas más rellenitas, Cloe puede ser su opción.
No pongo fotos, no son reales.

Un saludo.

Última edición por Rondadornocturno2014; 06-10-2018 a las 10:02
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Abraham Lincoln (07-10-2018), Nacido_de_nuevo (06-10-2018), puter3000 (06-10-2018), Unomasdelmundo (06-10-2018), Zal (08-10-2018)
  #202  
Antiguo 07-10-2018, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre: Margarita
Nacionalidad: española
Contacto: con tacto... 666 477 259
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones:muy buenas.
Higiene: total.
Precio: 90/30 min.
Edad: 23 veranos.
Cara: bonita. Ojos claros como el mar.
Pelo: elegante
Cuerpo: del delito... un notable alto....
Pecho: excelente (lo mejor). Grande, natural y tacto divino. 10/10
Culo: buen trasero.
Actitud:curiosa, traviesa y entregada.
Conversación: interesante.
Besos: de menos a más...sobresaliente...dos bocas unidas.
Fuma: sí, pero no se nota.
Francés: tremendo.
Forniqueo: fusión.
Lo mejor: pecho, francés y besos con lengua.

¿Repetir? es probable
¿Recomendable? Mucho.
Valoración global de la experiencia: Notable+.

Relato:

Después de pasar un tiempo en el retiro me decidí a probar este piso y esta chica...Sobre el piso comentar que la habitación es, para mi gusto, perfecta para el placer...buena bañera, buena cama, espacio y luz tenue regulable...Discreto y con una encargada fuera de lo habitual con un saber estar exquisito. Música de ambiente cuidada...copa y triunfo! Muy buena apuesta para una buena puesta a punto. jeje...

Pude ver también a Elvira, española, también buena opción, pero me decidí por Margarita...y tuve suerte con la flor...Ojos dulces preciosos...boca perfecta y besos, al principio de novios y después de delincuentes...Complaciente. Me gustó que se molestara en conocer mis gustos y preferencias. Francés de nota...se nota que disfruta...y eso marca la diferencia.

Pero lo mejor vino con la fusión de su cuerpo con el mío...besos ya de pasión completa y simplemente placer rendido en su pecho (vaya tetazas se gasta!). Muy satisfecho...se interesa por ti en todo momento. Interesa y mucho.

Sed buenos...y ya me contaréis...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dante73 por este Post:
Dune75 (14-10-2018), Rondadornocturno2014 (08-10-2018), Unomasdelmundo (07-10-2018), Zal (08-10-2018)
  #203  
Antiguo 12-10-2018, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bianca


NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: húngara (primer engaño)

TELÉFONO: 666477259

HORARIO: hay que consultar, depende del día.

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: 29 años (Segundo engaño).

TARIFAS APLICADAS: las de la casa, ya conocidas.

FÍSICO: 1.70 de altura, unos 50 kg. Guapa de cara. Buen culo, ni pequeño ni grande. Pechos operados tipo balón. Pezones hundidos. Ojazos. Tiene tatuajes y un piercing en el ombligo.

CARACTER: está para sacar dinero.

DUCHA ERÓTICA: no.

FRANCÉS SIN: sí. Más paja que francés .

GRIEGO: no lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: deja comer, nada de dedos.

BESOS: nada

POSTURAS: ¿?

FUMA: no .

LO MEJOR DE ELLA: me cuesta.

LO PEOR DE ELLA: se resume en que está por estar y te saca el dinero simplemente.

¿REPETIRÍAS? Jajajaja

RELATO:
Llego y me presentan hasta 6 chicas (muy crack yo eligiendo a esta). El resto físicamente bien pero muy chonis. Cualquier parecido con la realidad de las fotos puede ser pura coincidencia. Digo a la encargada que con Bianca y empieza el espectáculo.

Me lleva a la habitación y me dice que me vaya duchando mientras prepara la cama. Me ducho y se quita la ropa, espera en la cama con bostezos y mirando la pared. Voy a la cama y conversación ridícula con el único objetivo de pasar tiempo. Ni me toca. Intento darle un beso y me quita la cara, me da un pico y ya. Le doy algún beso por el cuello y dice que tiene cosquillas. Voy a chuparle abajo, se deja y a los minutos me dice: es que estoy muy cansada y me duermo. Previo: no me metas los dedos.
Le digo que me chupe, coge condon y pone. Empieza a pajearme y chupar levemente.
Le digo que pare, que me voy.
Fin
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lumero16 por este Post:
1983chelo (14-10-2018), Nacido_de_nuevo (13-10-2018), rafacoto (12-10-2018), Rondadornocturno2014 (26-10-2018), Sergini69 (15-10-2018), Unomasdelmundo (12-10-2018)
  #204  
Antiguo 22-10-2018, 13:36
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nueva visita a esta casa. Había reservado cita así que voy a ello.

Nombre de guerra de la lumi: Margarita

Nacionalidad: Española, valenciana. Pueblos de la zona norte de Valencia

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: recientemente

Precio: 90 euros 30 minutos

Edad: me ha dicho 23 años aunque aparenta incluso menos

Cara: Me ha parecido bonita de cara, es verdad que es de esas chicas que en una presentación de cara parece seria o incluso borde y luego con más contacto es todo lo contrario, sonriente, dulce.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Es una chica con buen cuerpo, bien puesto todo y bien formado. Pero de cuerpo grande, no es rellenita. Para los habituales de esta casa es más como Raquel o Isis (un puntito más delgada que ellas), no es una chica tipo Noa o Nayara que están más delgaditas. Pero en mi opinión muy buen cuerpo, diría que tanto ella como Nerea están en un punto intermedio.

Pecho: ESPECTACULAR. Grande, natural, bien puesto, del que apatece, tocar, besar, morder y no soltar.

Actitud: Buena actitud, rollo mimosa/dulce. Ha sido muy agradable, la forma de hablarte, de tratarte es una chica cariñosa.

Conversación: Buena desde el principio te habla, te pregunta te cuenta cosas, te da conversación y sabe cuando hablar y cuando no.

Besos: Ha habido besos. Ha faltado alguno más con lengua. Pero ha habido besos.

Francés: Bastante bueno. Nota alta. Diría incluso que le gusta hacerlo, es de las chicas que sabe que lo hace bien y sabe como hacerte disfrutar

Forniqueo: Se mueve bastante bien y ver esas tetas mientras cabalga ufff.

Lo mejor: Su actitud, sus tetas y su francés.

¿Repetir? Ella me ha insistido en que nos vamos a llevar bien que repita. Estoy en fase de no querer repetir pero no descarto volver con ella en un mes o dos.

¿Recomendable? Esto es por gustos, si buscas una chica delgadita no es un tu chica. Si te gusta el estilo mimosita, si te gustan las chicas que tienen buen cuerpo y buenas tetas es tu opción.

Valoración global de la experiencia: Esta chica entra entre las buenas experiencias que he tenido en esta casa. Esta ha sido mi 10ª chica catada en las casas de VF y esta chica se sitúa en mi ranking entre las mejores experiencias junto a Noa, Nerea y Clara (que ya no está en la casa)

Relato:


Esta vez el relato va a ser corto porque creo que todo está escrito en las preguntas, no sé que más puedo añadir que no haya dicho ya.

Añado que he aprovechado la visita para pedir presentación del resto de chicas presentes. He conocido a Laura que se le nota que no es de la edad habitual de la casa, está más cerca de los 30 que de los 20. Pero para quien le gusten chicas más cercanas de lo 30 que de los 20 es muy buena opción tiene muy buen cuerpo y me ha parecido una chica muy simpática y espontánea en la presentación. Y he conocido a Natali que de cara y de forma de hablar se le nota que es latina. Tiene buen cuerpo aunque no creo que visita a la casa por ellas dos, Laura para quien le gusten chicas cercanas a los 30 buena opción, Natali para quien le hayan gustado chicas con cuerpo tipo Raquel o Isis es buena opción.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Unomasdelmundo; 22-10-2018 a las 15:27 Razón: añadir fotos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (18-04-2019), dante73 (22-10-2018), guillermito69 (22-10-2018), Kaguya (23-10-2018), Rondadornocturno2014 (22-10-2018), vashet (05-11-2018)
  #205  
Antiguo 25-10-2018, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje aunque creo recordar que ya estuvo antes. Aunque no recuerdo si aquí o en el centro...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #206  
Antiguo 11-11-2018, 13:12
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Cloe

LO PEOR DE ELLA: el físico. Hay bastante photoshop en las fotos.
Ya lo aviso el compañero, no la he visitado. Pero han puesto nuevas fotos y yo creo que hay mucha diferencia.

Estas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No parece que este cuerpo sea el de esta foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
JorgeRo (12-11-2018)
  #207  
Antiguo 12-11-2018, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 101
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Nuevo fichaje aunque creo recordar que ya estuvo antes. Aunque no recuerdo si aquí o en el centro...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuál es su nombre?
Citar
  #208  
Antiguo 24-11-2018, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

RAQUEL

Nombre: Raquel
Nacionalidad: Española, puede que sea hasta valenciana.
Fecha aproximada: hace poco
Edad: según ella 21, los aparenta
Cara: A mi me ha pareció preciosa. Lleva gafas de pasta y brackets
Pelo: entre rubio y castaño, largo.
Cuerpo: impresionante. Por las fotos se la ve potente pero en vivo y en directo mejora. No es tipo modelo es más bajita pero a mi me gustan más así.
Pecho: ESPECTACULAR. Más grande que en las fotos. Eso si un poco caído, es normal, y blandito. Quieras o no se te van los ojos directos…
Actitud: buena. Es bastante cercana y cariñosa. Eso si, es una tía que esta tremenda y lo sabe… Con lo que la iniciativa la tienes que llevar tu.
Conversación: Conversación todo el rato y hablando de todo. Por los comentarios anteriores me esperaba que fuera más seca pero a mi no me lo pareció.
Besos: si pero sin lengua, aunque yo no los busqué.
Francés: sin y correcto.
Forniqueo: bien aunque es pasiva. Tienes que llevar tu la iniciativa.
Lo mejor: ese cuerpo… Y su actitud a mi me pareció buena.
Lo peor: el precio.
¿Repetir? Si puedo si.
¿Recomendable?: Si alguien busca una chica muy implicada y que lleve la iniciativa seguramente no.


Relato:
Tenía cita con ella y no pedí presentación. Luego me arrepentí porque me hubiese gustado ver a las otras chicas. La casa está bien, las habitaciones son grandes y la encargada es simpática. El encuentro con la chica estuvo bien. Hubo ducha juntos al principio y después. El sexo bien aunque como ya he dicho la chica es pasiva, se deja hacer y le gusta que le coman el chichi.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Kaguya; 24-11-2018 a las 13:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kaguya por este Post:
Auron80 (26-11-2018), Rondadornocturno2014 (25-11-2018), Unomasdelmundo (24-11-2018)
  #209  
Antiguo 24-12-2018, 16:42
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Elvira


NOMBRE DE LA CHICA: Elvira

ZONA: Avda Blasco Ibañez

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 666477259

HORARIO: Hay que preguntar, no suele trabajar mucho durante la semana.

INSTALACIONES: buenas, ya conocidas.

EDAD APROXIMADA: 20 o 21 años

TARIFAS APLICADAS: las de la casa, ya conocidas.

FÍSICO: juraría que en las fotos parece que la han querido hacer más esbelta, tipo modelo con photoshop, no sé para qué, la chica está muy buena. Buenos pechos, buen culo, de cara es una chica normal. No es la típica teen raquítica. Sobre 1.68 de altura según su ficha.

CARÁCTER: no es muy habladora, se le ve buena chica, es reservada con sus cosas, pero hubo conversación.

DUCHA ERÓTICA: sí hubo. Y buena. Me lavó ella mientras yo le metía mano, ahí ya pude ver que besa con lengua. Nos dimos buenos morreos y fue una ducha erótica total, me dio lástima salirme, la chica tuvo una actitud muy sensual.

FRANCÉS SIN: sí, no me lo hizo mal.

GRIEGO: no lo sé.

CUNNILINGUS: sí, muy rico. Y masturbación vaginal con el dedo también hubo.

BESOS: sí, con lengua.

POSTURAS: hicimos varias. Arriba ella es bastante activa y enérgica, si no la paro me voy enseguida. En el misionero muchos besos con lengua.

FUMA: no lo sé.

LO MEJOR DE ELLA: el físico, es muy sensual, buena ducha erótica, su juventud.

LO PEOR DE ELLA: no me mojo.

¿REPETIRÍAS? sí, me lo pasé bien con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Auron80 (13-01-2019), castolo (24-12-2018), darky75 (25-12-2018), JorgeRo (25-12-2018), Kaguya (27-12-2018), Montador Diurno (27-06-2019), puter3000 (24-12-2018), Unomasdelmundo (24-12-2018)
  #210  
Antiguo 12-01-2019, 22:57
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Tienen 3 chicas nuevas que en fotos parecen fichajazos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿puede ser la Miriam de chicas Norma?
Citar
  #211  
Antiguo 13-01-2019, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Tienen 3 chicas nuevas que en fotos parecen fichajazos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿puede ser la Miriam de chicas Norma?
La verdad es que tiene el mismo cuerpo, sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pionero2015 por este Post:
Unomasdelmundo (13-01-2019)
  #212  
Antiguo 13-01-2019, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pionero2015 Ver Mensaje
La verdad es que tiene el mismo cuerpo, sí
La Miriam de Norma sigue anunciada en la web de Agencia pero si te fijas en los anuncios verás que lleva la misma ropa interior... Así que... la chica de Norma deja de anunciarse en su web y al poco aparece una chica con las mismas caracteristicas y muy muy parecida en las fotos en Suite....
Citar
  #213  
Antiguo 13-01-2019, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
La Miriam de Norma sigue anunciada en la web de Agencia pero si te fijas en los anuncios verás que lleva la misma ropa interior... Así que... la chica de Norma deja de anunciarse en su web y al poco aparece una chica con las mismas caracteristicas y muy muy parecida en las fotos en Suite....
Yo me lo pasé bien con Miriam, la chica es muy guapa, pero lo malo son tantos tattos en su precioso cuerpo y que el francés es flojísimo. Además, no sé la causa pero cuando me corrí ella arqueo la espalda alejandose -estaba a 4 patas-, lo que me jodió bastante. ¿Por qué hacen esas cosas?

Saludos
Citar
  #214  
Antiguo 14-01-2019, 13:01
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Miriam


Sí, sin duda la Miriam que se anuncia ahora es la de chicas Norma, debe haber cambiado de piso.
Citar
  #215  
Antiguo 14-01-2019, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

MARTA


Alguien sabe algo de esta chica? Es posible que sea la misma chica que trabajaba en esta casa con el nombre de Marian?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
pionero2015 (14-01-2019)
  #216  
Antiguo 18-01-2019, 14:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Miriam Valenciana 19 años


Después de unos meses sin visitar Valencia, he vuelto. Me llamaron la atención 2 chicas de esta agencia Denis y Miriam. Después de llamar 2 días seguidos e intentar concertar cita a una hora que estuviesen las 2 chicas que me interesan...nada imposible ver a Denis, la chica fantasma no da señales de vida.

Concreto cita con Miriam. A la hora puntual acudo y me recibe una encargada joven muy amable que me pasa al bar y me ofrece algo de beber. Aparece Miriam, tal cual en las fotos, alta, delgada y bastante mona de cara.

Pasamos a una habitación con jacuzzi, nos duchamos juntos y la chica tiene unas piernas tonificadas y bien largas, me sorprende que lleva bastantes tatuajes pero con el paso de los minutos su implicación es tal que dejo de ver hasta los tattoos. Besa con lengua y buenos morreos, francés natural de infarto y folleteo posturas varias sin poner pegas a nada.

Valoración del servicio: 9/10
Repetiré: me gustarïa probar a Denis pero Miriam es acierto seguro
Instalaciones: neceser, toalla, sábana plastificada todo muy limpio y acorde a una casa de lujo

Os dejo fotos de Miriam, si alguien tiene referencias de Denis porfavor que me haga saber.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amlul por este Post:
darky75 (19-01-2019), Mr.Touchdown (18-01-2019), Unomasdelmundo (18-01-2019)
  #217  
Antiguo 19-01-2019, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fotos muy retocadas


Hace unos dias me pasé por aquí y en mi opinión quitando de alguna excepción como Andrea por ejemplo que físicamente e implicación no está mal, siempre me ha pasado que vas con una idea por las fotos que hay en la web y luego las ves en persona y no tienen esos cuerpos tan teen , en algunas es exagerado el retoque que tienen las fotos y luego la implicación pues para el precio que tienen es mas bien baja quitando de alguna excepción.
La última vez estuve con Marta , me quedé porque me resulta violento decir que me voy , pero me tenía que haber ido, fue dinero perdido, ves las fotos y parece que tiene una cinturita pequeña y luego no es así , y luego pues la chica apenas llevaba unos dias en este mundo y es muy joven 19 años , parecía que estuviera con una muñeca hinchable , aunque he de decir que estaba nerviosa porque hacia dias había empezado en esto y no sabía que hacer y no debe ser fácil , y yo no soy de pedir , me gusta que vayan saliendo las cosas ...
Puede ser haya algún pivón , hasta el dia de hoy no he visto ninguno o no he coincido , pero no es acorde al dinero que piden , hay chicas mucho mejores por menos dinero en cuanto a físico e implicación , bajo mi punto de vista
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ferrari1 por este Post:
Abraham Lincoln (27-01-2019), darky75 (19-01-2019), pionero2015 (20-01-2019), puter3000 (19-01-2019), Unomasdelmundo (19-01-2019)
  #218  
Antiguo 22-01-2019, 16:34
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alejandra


Alejandra antes era conocida como Alexa.
Ya puse sobre ella una experiencia. He vuelto a repetir con ella y muy bien. Buena ducha erótica muy sensual con muchos morreos con lengua. Luego en la cama siguieron los besos, cunnilingus, buen francés sin y distintas posturas. Experiencia girlfriend. La chica que tendrá unos veintitantos años está muy buena.
Lo único malo es que va poco por Suite. Hay que preguntar si ha venido y su horario, que suele ser de tarde.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
darky75 (22-01-2019), Kaguya (23-01-2019), Maestro moreno (22-01-2019), Mr.Touchdown (22-01-2019)
  #219  
Antiguo 25-01-2019, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Elisa?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha estado con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #220  
Antiguo 28-01-2019, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A mí de este sitio me llama la atención que hay chicas en webs de anuncios y en su propia web no están. No se , me descoloca.
Citar
  #221  
Antiguo 28-01-2019, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pionero2015 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien ha estado con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con esa no pero hay una tal Denis totalmente recomendable: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Motalio por este Post:
pionero2015 (28-01-2019)
  #222  
Antiguo 30-01-2019, 21:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Con Denise estuve nada mas empezó. Decir que es de las chicas mas atractivas con la que he estado. Ademas valencian. Tiene cuerpo de modelo,es alta, piernas, infinitas y un chochete que es una joya de rico. Lo del culo es simplemente perfecto.

Con un cuerpazo que no tiene ni un gramo de grasa, y es muy muy guapa. Y por estar tan buena como esta no se lo tiene para nada creido.

Es una chica de autentico nivel vip. De las que vale lo que cuesta el servicio.

La unica pega, por decir algo, es que no esta de continuo y dar con ella a veces el complicado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]









Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
hackerman (30-01-2019), JorgeRo (13-02-2019), Kaguya (01-02-2019), rafacoto (02-02-2019), ramoneti (11-02-2019), Rondadornocturno2014 (30-01-2019), Sergini69 (13-02-2019), Trajeado (20-02-2019), Unomasdelmundo (31-01-2019)
  #223  
Antiguo 12-02-2019, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Clara es la elección


Nombre: Clara
Nacionalidad: española
Contacto: 666 477 259
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Máxima.
Precio: 90/30 min.
Edad: 23 estaciones.
Cara: Dulce.
Pelo: largo y cuidado.
Cuerpo: pequeño y travieso.
Pecho: Natural y pequeño.
Culo: buen backdoor.
Actitud:natural, zen.
Conversación: agradable.
Besos: sin sabores amargos.
Fuma: no. Seguro.
Francés: Exquisito y entregado.
Forniqueo: agilidad.
Lo mejor: artes orales y muy versátil.

¿Repetir? creo que se va la semana que viene
¿Recomendable? Sure.
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Relato:

Hace unos meses visité esta casa y me quedé con Noa y Margarita pero vi a esta moza y la apunté en mi lista de futuribles...craso error pues se marchó a la semana siguiente y me quedé compuesto y sin tema. Perooo la paciencia siempre tiene premio y esta semana ha vuelto al vicio y no podía dejar pasar la oportunidad. "Claramente": un acierto.
Copa al llegar con la amable encargada de la posada y vista previa a las novedades (buen percal). Entro con Clara: abrazo y desnudo...ducha juntitos en jacuzzi con sus manos enjabonando mis rincones de espaldas al tendido. Todo muy bien atendido.
Me pregunta si tengo preferencias y acuerdo un francés de nota y se nota que maneja...cadencia perfecta y visita a bajos. Esta chica tiene otro ritmo...te hace sentir y gozar. Disfrute perfecto. Es como si estuvieras con un ligue veinteañero sin vicios...frescura.
Mis dedos se funden en su interior y encuentro el botón de la alarma. Escalofrío y gemido....la abrazo mientras su cuerpo se acaricia con el mío...
Encima de ti te mima...te hace el amor mientras folla contigo. Dulce y tierno. Clara es la elección y zen su pasión...




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dante73 por este Post:
JorgeRo (13-02-2019), Unomasdelmundo (13-02-2019)
  #224  
Antiguo 20-02-2019, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Denis


Nombre de guerra: Denis.
Nacionalidad: Valenciana.
Forma de Contacto: 666477259
Fecha aproximada: La semana pasada.
Lugar: Ya mencionado.
Instalaciones: Ya mencionadas (muy buenas, aunque por decir algo le faltaría más espejos en las habitaciones).
Higiene: Perfecta.
Precio: Las ya mencionadas,
Edad: Dice 23 y los aparenta.
Cara: Un tanto exótica, es guapa (y eso que tenía en ese momento ojeras). Labios carnosos, ojos bonitos y mirada cautivadora.
Pelo: El que se puede apreciar en las fotos.
Cuerpo: El que se ve en las fotos. Muy bonito. Es bastante alta, medirá 1'74cm (más o menos).
Pecho: Pequeño, muy poca cantidad y al mismo tiempo precioso.
Culo: El que se aprecia en las fotos, para enmarcar, muy bonito. No lo tiene duro ni blanducho, tiene una textura super achuchable.
Piercings y tattos: Puede que sí pero, realmente en este momento no caigo, su belleza hace que ni me acuerde de este detalle...
Defectos corporales: No sé, estar muy buena?
Actitud: Gerlfriend experience. Un encanto de mujer, entregada, activa, se deja también llevar, se nota que disfruta, hace que te sientas en ese momento que sólo existe ella y tu, hace que te dejes llevar por el disfrute y el placer.
Conversación: Buena.
Besos: Una pasada, qué besos!!
Fuma: Ni idea.
Francés: Menuda pasada!!! Eso no es un francés, es "el francés". Aquí se maneja espectacular y no sólo por cómo lo hace (alucinante), si no, también por cómo te mira mientras te lo hace, esa mirada lasciva con los ojos entre abiertos... Quien haya estado con ella, saber perfectamente de lo que hablo.
Forniqueo: Como pez en el agua. Una pasada!!
Griego: Ni idea.
Lo mejor: TODO ELLA es un pack que vale mucho la pena visitar.
Lo peor: En algo o en este caso, alguien bonita de verdad no tiene peor o mejor...
¿Repetir? Con todo lo escrito, si digo no, es que soy imbécil.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: Un 9'5.

Relato:

LLamo, quedo a una hora, voy, me la presentan (iba por ella sin conocerla), me encanta, me quedo con ella. A partir de la ducha empieza todo y a partir de aquí me lo guardo para mi. Creo que con la información que he puesto antes, es más que suficiente para que os hagáis una idea.
Espero ser de ayuda.


Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trajeado por este Post:
aaron.84 (20-02-2019), Rondadornocturno2014 (21-02-2019)
  #225  
Antiguo 01-03-2019, 17:55
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Compañeros he visitado la casa pero finalmente no me he quedado. He preguntado chicas disponibles me han comentado 3 nombres. Miriam era la que me interesaba pero como las otras dos las quería conocer he ido sin concretar cita. Al llegar resulta que Miriam estaba ocupada.

Me han presentado a Elisa y a Paula. Decir que ambas chicas son del mismo perfil de chica que Miriam o en su momento Noa, en cuanto a que son rubias, delgaditas, buen cuerpo.

Comentar para quien le interese que ambas están buenas en mi caso no me he quedado porque Elisa no besa y Paula es latina. Y me gustan españolas que besen. Pero lo comento para que quien le guste ese perfil de chicas que tenga la información
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Berenjeno (01-03-2019), Kaguya (02-03-2019), Montador Diurno (31-03-2019)
  #226  
Antiguo 08-03-2019, 01:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Compañeros he visitado la casa y he estado con Miriam esta vez no voy a hacer ft porque estuve con ella en Chicas Norma

Esta es mi ft de mi experiencia con ella en la anterior casa. Estuve con ella y aunque no ha sido mi mejor experiencia reconozco que está buena y me apetecía esta vez una chica cañón y por eso he ido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Decir que la chica es altísima estará sobre 1,75. Es como se ve en la foto. Es de esas chicas que te cruzas por la calle y la miras. Es verdad que va de buen rollo pero tiene un puntito de diva de saber lo buena que está y también es verdad que tiene un puntito de choni. Realmente no me extiendo porque la experiencia ha sido parecida a la anterior. Por implicación cumple sin más (le falta más besos y algo más) sexualmente las hay mejores. Pero cuerpazo y guapa es un rato (en mi opinión).

Pese a tener cita he pedido presentación y he conocido a Cintia y debo decir que está buenísima, es alta una morenaza y me ha parecido muy simpática aunque luego no sé como será. Es sin duda de esas chicas que por la calle te llaman la atención. En fotos pese a que pinta que está buena no me atraía pero en persona guau. La verdad creo que mi próxima visita a esta casa será con ella. Si alguien la ha conocido que cuente.

Y una tal Lydia que por lo que veo que está en la web (desconozco si es la chica con el mismo nombre que ha estado en las casas VF que también está bien pero seguia flipando con Cintia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Montador Diurno (31-03-2019), violator (20-03-2019)
  #227  
Antiguo 08-03-2019, 20:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Cintia

Nacionalidad: Española. Valenciana

Forma de Contacto: Whatsap

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Últimamente

Lugar: Valencia, Blasco Ibañez

Instalaciones: Las ya conocidas

Higiene: Muy buenas ducha antes y después

Precio: 90 euros 30 minutos

Edad: En la web pone 23 años aunque yo diría que 25.

Cara: Tiene una mirada muy morbosa, es de las que sólo por la mirada sabes que será buena en el sexo

Pelo: Largo liso, como se aprecia en las fotos

Cuerpo: Alta, delgada, bien puesto todo

Pecho: Natural, suave al tacto, bien puesto

Actitud: Muy buena es una chica muy simpática y risueña

Conversación: De lo que quieras. Es una chica que se nota que tiene mundo recorrido y con la que se puede hablar

Besos: Si, lo que quieras y como quieras

Fuma: No lo sé

Francés: Bien, bueno, le pone ganas

Forniqueo: Bastante bien

Griego: No es mi guerra

Lo mejor: Su actitud, que está buena y que folla bien

Lo peor: No sabría decir

¿Repetir? Depende de lo que dure en esto ella, pero si que en un mes o dos querré repetir

¿Recomendable? Creo que es una opción recomendable. Si que es verdad que a quien le gusten las típicas teens de 18-19-20 años no es su opción. Ella lo dicho tendrá 25. Pero por trato, sexo y como está si.
Valoración global de la experiencia: Le pondría un 9.

Relato:

La conocí en una presentación y tenía que visitarla. Físicamente en mi opinión está muy buena. Alta, delgada, buen cuerpo. A mi me recuerda el estilo de chica que están en programas tipo Mujeres, hombres y viceversa. (sin llegar a ser tan choni). Pero si las típicas chicas de esos programas pensais que están buenas de ella pensaréis lo mismo.

Ella es simpática, risueña. Desde el principio rompe hielo y te hace estar agusto. Sexualmente bien también. Para mi ha sido una buena experiencia. En este caso no es la conversación que puedes tener con la típica teen de 18-19-20 años se nota que es una chica con más mundo recorrido y más interesante en ese sentido.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (14-03-2019), Kaguya (14-03-2019), Rondadornocturno2014 (12-03-2019), swafbrothe (21-05-2019)
  #228  
Antiguo 13-03-2019, 18:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Elvira

Nacionalidad: Española. Me ha dicho que de la comunidad valenciana

Forma de Contacto: el whatsap de la casa

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: VALENCIA ESTÁ EN FALLAS

Lugar: Blasco Ibañez

Instalaciones: Las de siempre

Higiene: Muy bien ducha antes y después

Precio: 90 euros 30 minutos

Edad: Me ha dicho 21 años por ahí andará.

Cara: Es una chica guapa, de las que tiene pinta de responsable y modosita

Pelo: Largo como se ve en la foto pero diría que no tan rubia como parece

Cuerpo: Cuerpazo, delgadita, con todo bien puesto.

Pecho: Del que cabe en la mano, bonito

Culo: Culo de chica joven delgada y que está buena

Piercings y tattos: Piercing en un pezón

Actitud: Es una chica al principio tímida, da incluso sensación de vergonzosa pero es una chica agradable muy educada, muy correcta y que en cuanto rompes hielo estás a gusto con ella.

Conversación: Al principio reservada pero se va soltando y al final puedes hablar de lo que quieras con ella

Besos: Si todos los que quieras y como quieras.

Francés: Diría que en esta casa es el mejor francés que me han hecho… Además mientras te la chupa te mira a los ojos con el morbo que da eso.

Forniqueo: Es un placer follartela tiene el coño estrechito y se mueve bien.

Griego: No es mi guerra

Lo mejor: Está buena, en el sexo bien y su forma de ser

Lo peor: No sabría que decir

¿Repetir? No son tarifas como para repetir con mucha frecuencia pero con ella creo que sí que repetiré.

¿Recomendable? Esta chica se situa como una de mis mejores experiencias en ésta casa, así que diría que si que es recomendable. De todas con las que he estado en la casa diría que es una de las chicas más completas.
Valoración global de la experiencia: Un 9.

Relato:
Elvira es una chica que en la web hace tiempo me llamaba la atención pero siempre que he preguntado chicas disponibles nunca me la nombraban. Esta vez tras preguntar me han dicho que estaba Elvira y he dicho es el momento: A POR ELLA.

Es una chica joven, delgada que está buena. Es una chica que se nota que es inteligente me ha comentado que es universitaria. Diría con un puntito de pijita es de esas chicas que las ves en la universidad o la calle y nunca en la vida te imaginarías que hace estas cosas (algo que al menos a mi me aumenta el morbo).

Al principio el saludo la entrada a la habitación me ha transmitido ser tímida un punto vergonzosa hasta el punto que los silencios del principio han sido un poco más largo de lo habitual pero poco a poco hemos roto hielo y muy bien. Ya en la ducha han habido besos y manoseos.

La mamada como comento mirando a los ojos me ha parecido de las mejores que me han hecho en la casa. Follando se mueve bien, diría que le gusta. Es una chica que para un encuentro más suave, modosita y demás genial.

En las últimas 2 semanas he visitado 3 veces la casa: Miriam, Elvira y Cintia. Ya que siempre me gusta leer comparaciones doy mi punto de vista. Para mi de las tres físicamente la que más buena está Miriam. Aunque por implicación y sexo tanto Elvira como Cintia repetiría antes con ellas. Diría que para quien busque más experiencia GFE Elvira para quien le guste un puntito con más morbo/cañero Cintia.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (14-03-2019), barci (14-03-2019), Kaguya (14-03-2019), lucarela (15-03-2019), Montador Diurno (27-06-2019), pionero2015 (13-03-2019), Rapideitor (15-03-2019), Rondadornocturno2014 (16-03-2019)
  #229  
Antiguo 18-03-2019, 12:48
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Denís


NOMBRE DE LA CHICA: Denís

ZONA: Avenida Blasco Ibañez

PÁGINA WEB: Ya conocida

NACIONALIDAD: Española (valenciana)

TELÉFONO: Ya conocido

HORARIO: Hay que preguntar

INSTALACIONES: Ya conocidas, son buenas.

EDAD APROXIMADA: unos 23 años

TARIFAS APLICADAS: 90 30' minutos, 150 una hora

FÍSICO: chica joven, alta de unos 1.74 cm de altura, guapa de cara, elegante, pechos pequeños pero muy ricos, ojos almendrados y expresivos, culo precioso, perfecto y duro, piel supersuave. y chochito depilado y precioso. Creo que su nombre de guerra, Denís, está bien elegido, me recuerda físicamente a una chica francesa con elegancia incluida.

CARACTER: yo particularmente hablé bastante con ella, por tanto es conversadora, tiene las ideas bien claras, sana de mente, simpática, un poquito reservada al principio hasta que rompimos el hielo. resumiendo una chica encantadora.

DUCHA ERÓTICA: sí hubo, con morreos y metiéndonos mano.

FRANCÉS SIN: sí, lo hizo bien.

GRIEGO: no lo sé, no pregunto.

CUNNILINGUS: sí hubo y masturbación vaginal con dedete.

BESOS: con lengua, sin problemas.

POSTURAS: hicimos varias, sin problemas, se mueve bien, participa.

FUMA: no lo sé, no olí nada.

LO MEJOR DE ELLA: es guapa, alta y en el trato encantadora. Buen sexo con ella.

LO PEOR DE ELLA: Pechos pequeños, aunque a mí me gustaron.

¿REPETIRÍAS? Sí, por supuesto. Es un bombón de chica, y da trato de novia, que es lo que me gusta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Pepin80 (25-03-2019), Rapideitor (18-03-2019)
  #230  
Antiguo 25-03-2019, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

* Nombre: Miriam

* Nacionalidad: Española

* Instalaciones: Muy buenas habitación con ducha y jacuzzi

* Higiene: Bien

* Precio: 130eur / 45 min

* Edad: Sobre los 20

* Cara: Ni fu ni fa. Por los comentarios pensaba que era un bombón pero no es así para mí. Ojos grandes si pero no sé habla de que sus paletillas destacan un poco y no es para nada lo que te imaginas, tiene una cara redondita. Tampoco es fea un 5/10

* Pelo: Rubio

* Pecho: No muy grandes pero si es cierto que apuntan hacia afuera porque la caja torácica la tiene así. Si os fijáis en las fotos se nota un poco aunque está disimulado.

* Culo: Normal

* Piercings y tattos: Algunos tatoos y piercing en la lengua

* Actitud: Bien sin más. De hecho algo justita

* Conversación: Bien... Es simpática

* Besos: Si.... Con lengua uno. Los demás sin lengua y flojetes

* Fuma: No lo sé

* Francés: Flojo..... Muy flojo. Se la metía en la boca dos tres chupadas y se la sacaba para mirarla. Se la volvía a meter y sacar a las dos bombeadas para volver a mirarla. Estuve a punto de decirle "Si chiquilla es una polla lo que te estás comiendo"

* Forniqueo: Bien... Salta bastante bien. Aunque yo soy de dar y bien que le dí.

* Griego: No lo sé

* Lo mejor: Es alta y se deja dar bien.

* Lo peor: No es lo que me esperaba. Ni de cuerpo ni de cara ni de actitud

* ¿Repetir? No

* ¿Recomendable? Por ese precio lo siento pero no

* Valoración global de la experiencia: 5/10 Aprobado raso. Porque follar follé bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepin80 por este Post:
darky75 (26-03-2019)
  #231  
Antiguo 26-03-2019, 09:42
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Denis: Implicación en descenso


En nuevos encuentros con Denís, he comprobado que su implicación va disminuyendo.
En mi último encuentro:
- La ducha erótica fue muy rápida y escaqueándose en el magreo.
- Besos ya no quiso darme, algún pico esporádico como mucho. Mucha cobra.
- En el francés la chupaba con la lengua como si fuese un polo.
- Nada de masturbación vaginal con el dedo.
- Siguió estando bien en las posturas y cunnilingus.
- El remate fue que no respetó el tiempo pactado, nada más acabar se levanto y se vistió para irse, sin que se hubiese acabado el tiempo pagado.

Repetir? No, y mira que lo siento ya que físicamente la chica está muy bien, pero está yendo a peor y los precios de esta casa son muy altos para malgastarlo en experiencias que no me llenan.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
JorgeRo (26-03-2019), Montador Diurno (31-03-2019), Pepin80 (26-03-2019), Rapideitor (27-03-2019), Unomasdelmundo (26-03-2019)
  #232  
Antiguo 26-03-2019, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho, tuve una experiencia muy parecida hace poco. Pagué 45m 130€ y a los 25-30m se levantó,lavó y se empezó a vestir para mi sorpresa. Dedos a mi también me negó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robval por este Post:
Montador Diurno (31-03-2019)
  #233  
Antiguo 31-03-2019, 14:03
 Avatar de Montador Diurno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 57
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Miriam


Hola,

Recientemente he estado con Miriam por segunda vez, y realmente he disfrutado muchísimo de montar a esta chica.

Físicamente es preciosa, rubia como a mi me gustan y con unos ojazos. De cuerpo es alta y delgada, pechos pequeños pero bonitos y apetecibles, bien puestos, y buen culo. Si te gustan las chicas altas y delgadas tipo modelo, es una muy buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Respecto a su personalidad, es simpática, agradable, conversadora y de trato fácil.

En cuanto al sexo, me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, mirandome a los ojitos...es una pasada ver como esa preciosidad te chupa la polla mientras te mira con esos ojazos. Mamada épica, la verdad, si bien es cierto que la vez anterior que estuve con ella no le salió tan bien, pero este viaje fue tremenda. Lo dicho, de las mejores mamadas, sino la mejor, que me han metido en mi vida, con ganas e implicación, disfrutando de tener mi polla dura dentro de su boca.

Luego pase a las posturitas, fueron varias y le metí mucha caña, y la chica aguantó como una campeona, sin quejarse, todo lo contrario. Lo dicho, implicada y muy maja. La taladré hasta hartarme y me lo pasé muy bien.

Conclusión:

A ella le pongo un 9,5
Al polvo lo valoro en un 9
Repetiré seguro, esta chica va a más, valor en alza

Saludos
Citar
  #234  
Antiguo 01-04-2019, 11:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

si es mirian de norma...yo la reconoci enseguida


esta chica tuve la peor experiencia de mi vida..xxxxxxxxxxxxx.Es una imprensentamble, sabeis que yo soy asiduo de todas las casas y de las chicas jovencitas ,pues en esta casa aun no la he visto.Pero estuve en Norma,en peris y valero ,Pague media hora y la chica un cuerpo precioso,y una cara tambien(las hay mas guapas).Justo a los diez minutos salio llorando diciendo q la estaba violando y claro compañeros ,una chica que percibe una cantidad por un tiempo de su cuerpo y cuando salio llorando,la dueña se fue cara a mi y me senti super desprotegido.Sali de alli x patas...Pero me llamo la dueña con toda educacion y me pidio disculpas ,que ya le habian pasado notificacion q lo habia hecho mas veces con otros clientes y se le pagaba el servicio,y claro era su juego,para no trabajar y cobrar...Yo no tengo nasa con la casa,pero cuidado compañeros ,si os hace lo mismo,y aprte muy guapa ,pero muy vulgar...

Última edición por pistro; 01-04-2019 a las 12:33 Razón: Dirigirse a las profesionales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JuanJoseGaspar por este Post:
Montador Diurno (01-04-2019), trovado (03-04-2019), Unomasdelmundo (01-04-2019)
  #235  
Antiguo 01-04-2019, 11:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Raquel lo mejor de suite..


raquel

* Nacionalidad: Dice que no es latina perocomo todas las de suite ,la mayoria son latina.

* Instalaciones: Muy buenas habitación con ducha y jacuzzi

* Higiene: Bien

* Precio: 160/1 h

* Edad: Sobre los 20

* Cara: Belleza exótica

* Pelo: Rubio de peluquería

* Pecho: Muy grandes

* Culo: No tiene

* Piercings y tattos: No tiene

* Actitud:mucha implicacion

* Conversación: Ninguna

* Besos: No

* Fuma: No lo sé

* Francés: Flojo

* Forniqueo: Ni fu ni fa

* Griego: No lo sé

* Lo mejor: ¿Sus pechos? preciosos

* Lo peor: La chica

* ¿Repetir?si

* ¿Recomendablesi

* Valoración global de la experiencia:7/10

Relato: yo estuve una hora con ella y tengo que decir que es una chica muy educada yse implico mucho conmigo..y repito muchas veces,cuando esta con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JuanJoseGaspar por este Post:
Unomasdelmundo (01-04-2019)
  #236  
Antiguo 02-04-2019, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 101
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

no entiendo nada


Dices que frances flojo, el forniqueo ni fu ni fa y lo peor es la chica y por otra parte la recomiendas y repetirias....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucarela por este Post:
aaron.84 (03-04-2019), Divergente (03-04-2019), Rondadornocturno2014 (03-04-2019)
  #237  
Antiguo 03-04-2019, 21:31
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Casualidad?


- Editado: Por favor si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp, ponerlo en el hilo obliga a borrar posts a moderación. -

Última edición por pistro; 03-04-2019 a las 21:56
Citar
  #238  
Antiguo 10-04-2019, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nuevas tarifas


Pues eso chavales que al parecer hay algunas chicas (no todas) que ahora cobran 70€ media hora.... por fin se bajan un poco!!!

No he ido nunca a suite pero con esas tarifas puede que me deje caer, de hace tiempo voy detras de celia hasta que un compañero puso que no fue muy alla el encuentro y gastarse 90€ pues como que no..... alguien ha ido recientemente??
Citar
  #239  
Antiguo 10-04-2019, 15:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaron.84 Ver Mensaje
Pues eso chavales que al parecer hay algunas chicas (no todas) que ahora cobran 70€ media hora.... por fin se bajan un poco!!!
Buenas ¿Como se puede ver que chicas están a 70 euros?
Citar
  #240  
Antiguo 10-04-2019, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Todas las que estan anunciadas en la follera ponen 70€ pero no me queda claro si son 30 minutos, o una tarifa fast fuck de 20 min.
Citar
  #241  
Antiguo 10-04-2019, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Buenas ¿Como se puede ver que chicas están a 70 euros?
Como dice alien, lo especifica en la follera, tambien he llamado para preguntar y la mami tambien te lo dice, son 70/30 minutos, entre ellas tambien esta miriam que creo que es de las ultimas experiencias (corregirme si me equivoco, no conozco a ninguna de esta casa)
Citar
  #242  
Antiguo 10-04-2019, 18:25
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Compañeros me autorespondo.

En la web de la follera pone en varias chicas Tarifas desde 70 euros. Ahora mismo lo pone en Celia, Cintia, Miriam y Michelle.

He aprovechado la bajada de precios y he visitado a Cintia. Ha sido mi segunda vez con ella ya puse mi 1ª vez con ella, es una chica con la que quería repetir y en cuanto he visto el cambio de precio me he lanzado.

En primer lugar destaco que no por bajar el precio ha bajado la calidad o implicación del servicio. La chica como puse en mi experiencia está muy buena, alta, se implica y es muy simpática. No es una teen de 18-19 años pero si una chica con mundo recorrido de 25-26 años (por ahí andará de edad).

Con el precio actual y si más chicas ponen esa tarifa les visitaré con más frecuencia.

Dejo el enlace de mi ft con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #243  
Antiguo 10-04-2019, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Media 70 euros, y ¿una hora?...
Citar
  #244  
Antiguo 11-04-2019, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Media 70 euros, y ¿una hora?...
Según la chica que elijas, estos son los precios según el tiempo escogido:

  • 30 Minutos: 70 Euros
  • 30 Minutos: 90 Euros
  • 45 Minutos: 130 Euros
  • 45 Minutos: 110 Euros
  • 1 Hora: 130 Euros
  • 1 Hora: 160 Euros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a A2velas por este Post:
darky75 (12-04-2019), Kaguya (12-04-2019), Unomasdelmundo (12-04-2019)
  #245  
Antiguo 12-04-2019, 10:13
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En la web de la casa en cada chica han puesto sus tarifas (no en todas)

70/110/130 euros Celia, Cintia, Luz, Miriam

90/130/160 euros Andrea, Jasmin, Melisa, Raquel

No lo pone Camilia, Gema, Elvira, Esteisy, Paula, Rubi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (12-04-2019)
  #246  
Antiguo 14-04-2019, 11:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Parece que hay cambios positivos en esta casa. Pienso que son precios más acordes al mercado ya que, por lo menos las chicas no he he conocido, no eran tan especiales como para estar por encima de los 60€. El sitio está muy bien pero pienso q es poco discreto por lo conocido que es.
Con lo q me he quedado con las ganas, xq me parece que he hecho tarde, es en visitar a Denis. Si alguien en un futuro sabe algo de ellla que avise, con tanto movimiento de chicas es difícil seguirles el rastro.
Citar
  #247  
Antiguo 15-04-2019, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo la semana pasada estuve con Raquel y la experiencia fue muy buena, paso a relatar.
  • Nacionalidad: Española seguro. Me dijo que de castellón.
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Blasco Ibañez
  • Instalaciones: de nivel
  • Higiene: 10
  • Precio: 90 pavos 1/2 hora
  • Edad: Universitaria. La web pone 19, puede que sea verdad y puede que tenga un año o dos más
  • Cara: Lo mejor, guapísima cara de pijita. Lleva aparato en los dientes eso sí, que a lo mejor a alguien no le gusta. A mí me recibió con una falda de colegiala. Eso y el corrector dental de daban un aire de teen que me la puso dura nada más la vi.
  • Pelo: Largo rubio
  • Cuerpo: Un poco maziza, a mí me gustan más tipo anoréxica pero tetas grandes culo un poco grande (pero bien).
  • Piercings y tattos: No recuerdo pero creo que no.
  • Defectos corporales: Los pechos un poco caídos como corresponde a pechos de ese tamaño naturales
  • Actitud: Buena
  • Conversación: Bien pero un poquíto tímida o poco habladora.
  • Besos: Muy bien, con lengua.
  • Fuma: no lo parece
  • Francés: Pues el francés bien pero diría que no es su fuerte.
  • Forniqueo: Muy bien. Se implicó.
  • Lo mejor: La carita de pijita universitaria angelical.
  • Lo peor: Pues el francés por decir algo.
  • ¿Repetir? Podría
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia:.8,5
Antés algunos foreros han dudado de la experiencia del compañero JuanJoseGaspar, yo coincido por ejemplo en que el francés de Raquel no es su fuerte por ejemplo, aunque es aceptable, pero para mí lo mejor es la cara preciosa que tiene. Prefiero follarme a una chica así con esa cara que a una abuela de 55 años gorda que haga el mejor francés del mundo.


Además la actitud en general es de chica implicada. Aunque perfecta no es.
Citar
  #248  
Antiguo 15-04-2019, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ariel, 90 euros tirados a la basura


  • Nombre de guerra: Ariel
  • Nacionalidad: Española
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Recientemente
  • Lugar: el de siempre
  • Instalaciones: 10
  • Higiene: 10
  • Precio:90 euros media hora
  • Edad: .sobre 20/21
  • Cara: Guapísima. 10.
  • Pelo: Pelirrojo tintado
  • Cuerpo: Grandes pechos y culo pero para mi gusto le sobran un par de kilos
  • Actitud: Nula implicación
  • Conversación: Escasa
  • Besos: No
  • Fuma: creo que no
  • Francés: Con goma
  • Forniqueo: Al poco de estar follando ya me la queria sacar y hacer una paja.
  • Lo mejor: Su cara
  • Lo peor: Su actitud.
  • ¿Repetir? Ni de coña
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia:.2
Llego, me pasan unas cuantas chicas y dudaba entre esta y otra. Oigo a la encargada hablando por teléfono dicendo que Arial había empezado ese mismo día. Yo había tenido anteriormente buenas experiencias con chicas que acababan de empezar, sobre todo recuerdo una que fué la ostia. A veces son tímidas y no saben que hacer pero todo positivo.


En cambio, esta me dijo que me duchara y se salió de la habitación, cuando yo acabé se duchó ella. Tiro a besarla y me aparta la cara, me tumbo y me pone el condón para hacerme el francés, al cabo de poco le digo de follar porque para hacer francés con goma...


Empezamos con misionero, le doy unos minutos y ya me decía algo que no entendía muy bien creo que quería ponerse ella encima o hacerme una paja o algo, pero yo pasando y continué un poco, le digo que cambie a cuantro patas, la tía insistiendo esta vez con que me quería hacer una paja. Total que le insisto yo y le doy unos minutos a 4 patas hasta que ya se la saca y directamente me saca el condón y me empieza a pajear.


Aparte la paja la hacía brusca, de manera torpe.


Total, una puta mierda de experiencia, no recuerdo una tan mala desde que hacía experimentos visitando pisos de particulares.


No volveré a la casa en una buena temporada si vuelvo. En un sitio donde te cobran 90 euros por media hora le tienen que explicar a la chica que se tiene que implicar, y si no, te tiene que avisar la encargada de que no besa en la boca y que hace el francés con goma, como a mí si que me comentó la encargada de Norma el otro día.



Y ya de paso que te avise de que no le gusta follar y que te va a hacer una paja, además mal.


Para pagar 90 euros y que me hagan una paja mejor me la hago en casa.


A todo esto, no me corrí, o sea que imagínate.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caxondoxxxsss por este Post:
JorgeRo (16-04-2019), Unomasdelmundo (15-04-2019)
  #249  
Antiguo 15-04-2019, 21:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dante73 Ver Mensaje
Nombre: Clara
Nacionalidad: española
Contacto: 666 477 259
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Máxima.
Precio: 90/30 min.
Edad: 23 estaciones.
Cara: Dulce.
Pelo: largo y cuidado.
Cuerpo: pequeño y travieso.
Pecho: Natural y pequeño.
Culo: buen backdoor.
Actitud:natural, zen.
Conversación: agradable.
Besos: sin sabores amargos.
Fuma: no. Seguro.
Francés: Exquisito y entregado.
Forniqueo: agilidad.
Lo mejor: artes orales y muy versátil.

¿Repetir? creo que se va la semana que viene
¿Recomendable? Sure.
Valoración global de la experiencia: Notable alto.

Relato:

Hace unos meses visité esta casa y me quedé con Noa y Margarita pero vi a esta moza y la apunté en mi lista de futuribles...craso error pues se marchó a la semana siguiente y me quedé compuesto y sin tema. Perooo la paciencia siempre tiene premio y esta semana ha vuelto al vicio y no podía dejar pasar la oportunidad. "Claramente": un acierto.
Copa al llegar con la amable encargada de la posada y vista previa a las novedades (buen percal). Entro con Clara: abrazo y desnudo...ducha juntitos en jacuzzi con sus manos enjabonando mis rincones de espaldas al tendido. Todo muy bien atendido.
Me pregunta si tengo preferencias y acuerdo un francés de nota y se nota que maneja...cadencia perfecta y visita a bajos. Esta chica tiene otro ritmo...te hace sentir y gozar. Disfrute perfecto. Es como si estuvieras con un ligue veinteañero sin vicios...frescura.
Mis dedos se funden en su interior y encuentro el botón de la alarma. Escalofrío y gemido....la abrazo mientras su cuerpo se acaricia con el mío...
Encima de ti te mima...te hace el amor mientras folla contigo. Dulce y tierno. Clara es la elección y zen su pasión...




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola. Por lo que dices debio hacerte un frances muy bueno.
Pero puedes decir si fue con condon o sin condón ?
Los besos fueron picos o Morreos con lengua ?
Citar
  #250  
Antiguo 21-04-2019, 22:39
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Recientemente he visitado la casa. Me venía de paso y me planté allí de imprevisto.

En presentación conocí a Luz es una chica que en fotos no me atrae pero en persona me ha parecido mona y que puede pintar bien.

De todos modos entré con Mónica. No voy a escribir experiencia completa porque ella me ha contado que se va mañana y que está cada mucho tiempo y cuando está es sólo por unos días entonces considero una tontería escribir experiencia en detalle. Si que comentar que la chica está buena, buena implicación, me ha gustado su carácter y ha sido una experiencia buena.

Si que quiero comentar una cosa que no me ha gustado nada. He ido de imprevisto, he pasado con una chica que no está en la web y de la que no había visto anuncios. Al saber que hay chicas que cobran 70 y otras 90 le he preguntado precio y me ha dicho 90. Sorpresa la mía al ver posteriormente su anuncio es que pone 70 euros (lo vi a la hora de haber salido del encuentro). La verdad creo que es un mal gesto que pongan un precio en los anuncios y allí digan otro sino has visto el anuncio y no lo sabes. Por tanto recomendaría a quien vaya antes de ir que vea los anuncios para saber que chicas tienen tarifa de 70 euros para que no le pase como a mí.

Y ya digo que el sitio todos sabemos que está muy bien, la chica estaba buena y ha sido una experiencia positiva pero este detalle me parece muy feo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
aaron.84 (23-04-2019), caxondoxxxsss (24-04-2019), chiquitintan (22-04-2019), Montador Diurno (22-04-2019), Rondadornocturno2014 (23-04-2019), Tirantloblank (28-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
259, 477, 666, antiguo, lara, mainila, novedad, nuevo, piso, pisoantiguo, suitevf, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum