Alguien sabe algo de esta, parece demasiado buena para ser cierto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y con ese número también he visto este otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me puede dar alguien algo de información de esta chica.
No encuentro nada por ningún lado, y me pararce raro que nadie diga nada , en las foros es espectacular.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me puede dar alguien algo de información de esta chica.
No encuentro nada por ningún lado, y me pararce raro que nadie diga nada , en las foros es espectacular.
Gracias
Es solo masajista antes tenia otro nombre, es complaciente pero en los masajes un poco sosa... que si no usa el pecho porque la duele y demás, físicamente es una diosa eso si, pero eso es solo masajista y ya
El siguiente Usuario da las gracias a pajillero_1991 por este Post:
Buenas a todos, sabeis algo de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la segunda vez que esta en valladolid, ya la pregunta cuando vino por primera vez y no pude por su agenda… no encontre nada sobre ella. Sabeis algo? Si son fotos falsas o algo? Por que parece interesante [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas a todos, sabeis algo de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la segunda vez que esta en valladolid, ya la pregunta cuando vino por primera vez y no pude por su agenda… no encontre nada sobre ella. Sabeis algo? Si son fotos falsas o algo? Por que parece interesante [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero.
Yo la he estado llamando y el teléfono está apagado. Si tiene buena pinta, pero como no tenga contacto por telepatía... Algún compañero ha conseguido catarla??
¿Quisiera preguntar si alguien la conoce? ¿Alguna experiencia? Parece ser que antes ha estado en Zaragoza.
Muchas gracias.
"Española novedad wapa y muy atractiva
643630957
Hola soy isa soy una chica de 38 Años wapa y muy simpática y agradable y si quieres conocerme llámame estoy conociendo gente
me encanta!! o escribe wassap y te explico.voy a tu domicilio PRIMER DIA HOY LUNES 26������������������SCORT SOLO UNOS DIAS"
Última edición por pistro; 28-08-2024 a las 20:57
Razón: telefono sin espacios
Yo le escribí hace un par de días por tantear el terreno. (Me llamaron la atención las tetas) Básicamente, me repitió lo que pone en el anuncio y me despachó con que si quería más información fuera a verla, un poco de malas maneras. A ver señora, que a mí también me jode trabajar en agosto. Por lo visto está en un piso por la vía del tren en la rubia
El siguiente Usuario da las gracias a el chicho por este Post:
Buenas, habeis estado con esta chica?
Tiene buena pinta y las fotos parecen reales.
Tiene precios muy accesibles 100 1h 150 2h 200 3h
Complicado que sea ella. Gabriela García. Colombiana residente en Bogotá. Fotos extraídas de su cuenta de Twitter.
Suerte!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Balkan por este Post:
¿Alguien ha probado con esta? Tiene buena pinta pero por teléfono parece bastante borde. Eso unido a los 70 la media hora, pues como que no termina de encajarme. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien ha probado con esta? Tiene buena pinta pero por teléfono parece bastante borde. Eso unido a los 70 la media hora, pues como que no termina de encajarme. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque las fotos no dan coincidencias, van rebotando de teléfono en teléfono, sin ninguna referencia ni comentario...
No tiene buena pinta.
643793392
623163575
604259109
613893959 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
Buenas compañeros del vicio y el fornicio. Revisando anuncios, me he encontrado con este de una tal María, que no se si sea la misma que anduvo por aquí en Semana Santa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparte del 674252087 también pone el 647184593 no sé si por error.
Por alguna foto, parece la misma habitación por vallsur, no sé si alguien puede dar algún dato más