- Editado: Por favor detallemos las experiencias (y fuera del hilo de consultas, en hilo propio). Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
- Editado: Por favor detallemos las experiencias (y fuera del hilo de consultas, en hilo propio). Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Buenas alguna información de ella?
672899162
Solo he encontrado un anuncio anterior en Zaragoza pero nada. Tiene buena pinta la verdad y me ha dicho que las fotos son reales por whatsapp.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, buenas.
¿Alguien puede aportar información sobre esta chica que ofrece pasarlo bien por las redes porque no tiene dinero?. ¿Es un fake?
Adjunto imagen captura.
Hola, buenas.
¿Alguien puede aportar información sobre esta chica que ofrece pasarlo bien por las redes porque no tiene dinero?. ¿Es un fake?
Adjunto imagen captura.
Si ahces una busqueda rápida del teléfono verás que es una cristaleria de Madrid... un cliente cabreado supongo
El siguiente Usuario da las gracias a pucelano77 por este Post:
tlfn: 614277248 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es sobre todo masajes, dice ser quiropráctica. Sobre todo me interesa saber como es de cara, si es un crako o es guapa...y si hace griego...
Ésta señorita lleva años anunciándose. Y por temas de masajes con final feliz, me está entrando la curiosidad puteril.
Quisiera saber si alguien ha podido estar con ella .. nos cuente si vale la pena el desplazamiento.
Gracias
Buenos días a todos. Alguien ha probado a esta señorita? No hay ni rastro de ella con este número, sus fotos no dan coincidencias asique eso es buena señal. No me acabo de fiar, demasiado bonito para ser cierto.
Hola, buenas.
¿Alguna información o experiencia de esta pedazo de guarra? ¿Las fotos son reales? De cara parece fea, pero esos melones,....,Dios mío,....
Natalia 635865841