Pues eso, ya hemos aclarado que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Creo que en eso estamos de acuerdo todos, unos pagando mas y otros pagando menos.
De todas formas ultimamente tal y como estan las cosas (y no me estoy cambiando de bando), ya hasta el regatear en Villaverde me da miedo, no sea que mientras dura el regateo una lucecita de color azul se me pone al lado y luego sale alguien preguntando qué le estoy pidiendo a la chica...
|