|
|
 |
|

18-04-2017, 16:16
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por torija
victoria lo hace y por solo 15 pavos, es polaca y se pone Calle San Erasmo, muy cerca de la esquina con San Norberto
|
Esa boca debe estar mas concurrida que m 30 en hora punta
Suerte para los amantes al riesgo
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sodomizer por este Post:
|
|

12-05-2017, 16:01
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
|
|
Pregunta rapida.. Por la zona del hotel por detrás ... También molesta la policia ? Había oído que hay zonas del polígono que no las
Tocan.. Es cierto ? O también es zona peligrosa ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11-06-2017, 02:51
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
|
|
Gianina/Yanina
Hola buenas
Hace mucho que no veo a una madurita llamada Gianina o Yanina , era paragualla y se ponía por la calle San Cesáreo o por la calle San Erasmo
Alguie sabe algo de ella?
|

06-07-2017, 17:20
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 118 Veces en 25 Posts
|
|
No
Buenas , me pase el otro finde por la noche sobre las 23:00 y la verdad que no habia casi chicas y las que habia no convencían mucho.
|

06-07-2017, 19:45
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ELCABESA88
Buenas , me pase el otro finde por la noche sobre las 23:00 y la verdad que no habia casi chicas y las que habia no convencían mucho.
|
Los fines d s y noche si te pilla un control en cada rotonda es un coñazo.
Chicas la mayoria negras y a mi no me gustan
Y los que no son chicas que tampoco
|

06-07-2017, 23:43
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
¿Sabéis algo de Angela, la ecuatoriana que se suele poner en la C/ San Mames, cerca de la C/ de la Acebeda por las tardes /noches?
Es una alta que tiene rasgos achinados bastante mona.
Hace días que no la veo.
|

07-07-2017, 00:25
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 118 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arrdtr
Los fines d s y noche si te pilla un control en cada rotonda es un coñazo.
Chicas la mayoria negras y a mi no me gustan
Y los que no son chicas que tampoco
|
Vi a un coche patrulla que habia parado a un coche , un poco más delante del metro. Pero habia bastantes coches circulando y bastantes en la zona del folleteo. Solo vi una decente, una negrita joven con buen cuerpo a primera vista pero se adelanto uno.
|

08-07-2017, 10:59
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
|
|
Nunca he ido con lumis callejeras y no creo que me anime pero....los que vais: cómo sabeis donde se lavan?
Lo mismo le comes las tetas a una y te estas comiendo las babas del que se ha follado antes, no? y abajo lo mismo....supongo que los polvos serán de mirame y no me toques...sobre todo por ese motivo.
No tienen servicios donde se lavan , no? que pensais vosotros?
|

08-07-2017, 20:39
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
|
|
¿Donde se van a lavar? En ningún sitio.
Toallitas humedas y gel hidro alcoholico al canto.
Conozco algunas en el poligono que estan mas limpias que en muchos pisos.
Son mujeres, estan vivas, sudan, tienen la regla, desprenden moco vaginal y algunas trabajan todos los días.
A saber que me he comido alguna noche en algún garito con una supuesta civil.
Que son 20 cochinos euros. Hace 15 años se pagaban 1000 duros en la Casa de Campo y si le echabas cojones regateabas.
Supongo que hay una vida mejor, pero debe ser mas cara.
¡Es sexo!. Decía mi MADRE: "El que en pelos recata, no lo cata"
Última edición por moloso; 08-07-2017 a las 20:47
|
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
|
|

08-07-2017, 23:38
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arrdtr
Supongo que hay una vida mejor, pero debe ser mas cara.
¡Es sexo!. Decía mi MADRE: "El que en pelos recata, no lo cata"
|
Que grande !!!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
|
|

09-07-2017, 16:16
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 141 Veces en 59 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Tarkas88
Nunca he ido con lumis callejeras y no creo que me anime pero....los que vais: cómo sabeis donde se lavan?
Lo mismo le comes las tetas a una y te estas comiendo las babas del que se ha follado antes, no? y abajo lo mismo....supongo que los polvos serán de mirame y no me toques...sobre todo por ese motivo.
|
Preguntas trascendentales que nuca nos habíamos hecho los "marconianos", hsta que tu no has venido a abrirnos los ojos, ¡Menos mal que hay alguien a quien nole gustan las lumis callejeras qua ha venido a iluminarnos con sus preguntas!
Menos mal que para gustos los colores, por eso dedícate a follar, donde te guste y con quien te guste o a no follar mientras piensas en asuntos tan trancendentales como el que acabas de plantearnos, y si nos das las repuestas pues pues estaremos encantados de leerlas. Yo desde luego no pienso darle muchas vueltas, porque como dijo aquel entrenador yugoslavo "futbol es futbol", pues "follar es follar", no le veo más importancia al tema.
Además si nos has estado nunca, no querrás convencerme con argumentos tan "profundos" de que debo seguir tu consejo.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
|
|

09-07-2017, 19:20
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Estás infectado!
Cita:
Iniciado por Tarkas88
|
Imagínate que una noche sales con tus amigos y dejas a tu novia en casa, te dan las tantas de la mañana y casi al final de la noche conoces a una tia que está muy buena, te lo pone fácil aunque eres normal y te la tienes que follar. Te metes en un portal o en tu coche, e incluso puede que pagues una habitación y con el calentón no pasáis ni por el baño, y la comes las tetas, la besas, la comes el coño (recuerda que ella lleva tantas horas como tu de marcha). La tia está muy buena y la gusta follar, lo tiene fácil y puede que esa misma noche se haya follado ya a otro... y te has comido sus babas y quizá algún resto reseco de su semen cuando tú solo pensabas en que le estabas comiendo las tetas y el coño a la doble de tu actriz favorita. Después llegas a casa y tú pareja tiene tantas ganas de follar como la tia que te acabas de follar, además como ella también ha salido por su cuenta, puede que también haya follado con otro Y ENTONCES, te vuelves a comer las babas de otro, quizá restos de semen reseco y. Este a saber que más, pero a la vez tú le estás pasando a tu piva lo que te hayas comido de tu ligue... Todos juntos y unidos, es hermoso. La humanidad nunca ha sido aséptica.
Pero respondiendo a tu pregunta, las chicas en la calle usan toallitas, van al baño de los bares y cafeterías cercanas, no siempre y no todas ni todas las veces que han de ir a miccionar.
Como cualquier chica que conozcas cualquier noche, ya que hay muchas que no entran ni a los baños de las discotecas y pubs de lo sucios que están....
Está todo inventado, y si no.... ¡Estás infectado!
Saludos 😄
|

09-07-2017, 19:45
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JohnSmith
Imagínate que una noche sales con tus amigos y dejas a tu novia en casa, te dan las tantas de la mañana y casi al final de la noche conoces a una tia que está muy buena, te lo pone fácil aunque eres normal y te la tienes que follar. Te metes en un portal o en tu coche, e incluso puede que pagues una habitación y con el calentón no pasáis ni por el baño, y la comes las tetas, la besas, la comes el coño (recuerda que ella lleva tantas horas como tu de marcha). La tia está muy buena y la gusta follar, lo tiene fácil y puede que esa misma noche se haya follado ya a otro... y te has comido sus babas y quizá algún resto reseco de su semen cuando tú solo pensabas en que le estabas comiendo las tetas y el coño a la doble de tu actriz favorita. Después llegas a casa y tú pareja tiene tantas ganas de follar como la tia que te acabas de follar, además como ella también ha salido por su cuenta, puede que también haya follado con otro Y ENTONCES, te vuelves a comer las babas de otro, quizá restos de semen reseco y. Este a saber que más, pero a la vez tú le estás pasando a tu piva lo que te hayas comido de tu ligue... Todos juntos y unidos, es hermoso. La humanidad nunca ha sido aséptica.
Pero respondiendo a tu pregunta, las chicas en la calle usan toallitas, van al baño de los bares y cafeterías cercanas, no siempre y no todas ni todas las veces que han de ir a miccionar.
Como cualquier chica que conozcas cualquier noche, ya que hay muchas que no entran ni a los baños de las discotecas y pubs de lo sucios que están....
Está todo inventado, y si no.... ¡Estás infectado!
Saludos 
|
Joder, casi poto!
Lo que está claro que en marconi no te vas a explayar.
No le vas comer el coño(dudo que te dejen) y poco más de 4 lengüetazos en las tetas les vas a dar, así que tampoco creo que sea como para darle muchas vueltas a lo de la higiene extrema, con que se las vea limpitas, huelan bien y estén follables mucho es para 20€
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pepeluck por este Post:
|
|

09-07-2017, 23:09
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Pepeluck
Joder, casi poto!
Lo que está claro que en marconi no te vas a explayar.
No le vas comer el coño(dudo que te dejen) y poco más de 4 lengüetazos en las tetas les vas a dar, así que tampoco creo que sea como para darle muchas vueltas a lo de la higiene extrema, con que se las vea limpitas, huelan bien y estén follables mucho es para 20€
|
20 euros que ganan en 10 minutos (o menos). No es ningún chollo Marconi, sale la hora a más de 100 euros.
¿A quién conoces que gane eso a la hora y no sea puta, banquero o jugador de furgol?
|

14-07-2017, 14:07
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por nuevousuario
20 euros que ganan en 10 minutos (o menos). No es ningún chollo Marconi, sale la hora a más de 100 euros.
¿A quién conoces que gane eso a la hora y no sea puta, banquero o jugador de furgol?
|
acabas de decir lo que yo estoy defendiendo desde hace muchísimo tiempo...el polígono no es barato, saldría a 100 la hora suponiendo que estuviesen los 10 minutos completos sin parar, pero la mayoría te dice que se acaba el tiempo bastante antes...entre aparcar
las toallitas, los mirones que si dame mas dinero, que si esto no te lo hago y aquello tampoco...luego si me chupas las tetas me das 10 euros mas...si te chupo un poco a pelo, dame 30 por 6 o 7 minutos, algunas menos.
30 por 5 minutos?? a como sale la hora?? A 360 EUROS LA HORA!!!!!
es la tarifa Daniela por ejemplo con su extra chupar sin.
el que quiere comodidad, higiene, implicación y precios mas baratos, el polígono no es el sitio.
el polígono es para una pajilla rápida y tocar un poco por 15 euros, follar en el polígono en el coche con mirones y policía etc eso ya es para profesionales con vehículos adaptados, como furgonetas etc.
el que quiera mas, pues la mejor opción es el hotel, negociar un buen precio y un buen servicio y con muchísima muchísima muchísima....recalco MUCHISIMA suerte, quizás logres un servicio que se aproxime al de un piso o un club por un precio similar para la chica, mas el hotel ( aunque ahorras las copas y la sabana de un club).
|

11-07-2017, 18:10
|
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Joder no se puede preguntar nada macho. Que yo no he dado ningún consejo hombre, al revés, OS he preguntado a los que vais ya que lo conocéis mejor.
Pero vamos, higiene supongo que usaran toallitas, o tal vez ni eso.
De todas formas, a mi un polvo allí no me merece la pena, me gusta hacerlas de todo y en esas condiciones no se puede hacer nada a penas, vamos el polvo sera visto y no visto.
|

11-07-2017, 20:14
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Tarkas88
Joder no se puede preguntar nada macho. Que yo no he dado ningún consejo hombre, al revés, OS he preguntado a los que vais ya que lo conocéis mejor.
Pero vamos, higiene supongo que usaran toallitas, o tal vez ni eso.
De todas formas, a mi un polvo allí no me merece la pena, me gusta hacerlas de todo y en esas condiciones no se puede hacer nada a penas, vamos el polvo sera visto y no visto.
|
SI usan toallitas y si el polvo suele ser visto y no visto a menos q pagues más claro....si te vas a un piso pagas más y estas más tiempo o haces mas cosas, aki es igual solo ke el tema higiene si tu has visto a la chica del piso asearse pues da mas confianza, sino lo mismo te da practicamente
Fastfuck, siempre hay excepciones pero lo q yo conozco de colegas y tal suelen hacer lo mismo, se dejan chupar casi siempre con goma y luego follan hasta la corrida, por medio no suele haber besos ni cunilingus pero cada cual es cada cual, igual yo conozco a 3 ke lo hacen así y otro conoce a 10 ke si se morrean y le comen el coño a la callejera....pues eso ke cada cual hace lo ke kiere pero a veces para descargar un polvo rapido y relativamente barato pues no viene mal como alternativa a pisos o independientes
|

11-07-2017, 20:44
|
|
Inactivo
|
|
Género:
|
|
Yo como mucho lo veo para una mamada rápida y ya esta.
En un piso mil veces mejor. Tienen baño, y lo usan, o a caso pensáis q se van a dejar el sudor y babas encima de todos los q se van follando teniendo un baño en el cuarto de al lado?
En cambio ahí.....buff...ya no es solo eso, sino con 35 grados, sus necesidades..etc...no hay color .
|

14-07-2017, 14:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Tarkas88
Yo como mucho lo veo para una mamada rápida y ya esta.
En un piso mil veces mejor. Tienen baño, y lo usan, o a caso pensáis q se van a dejar el sudor y babas encima de todos los q se van follando teniendo un baño en el cuarto de al lado?
En cambio ahí.....buff...ya no es solo eso, sino con 35 grados, sus necesidades..etc...no hay color .
|
cierto, pero la calle tiene su morbillo, además el que anda mal de pasta, por 15 euros una pajilla rápida y se va contento, y para eso, da igual la higiene, si total muchas casi ni se desnudan o apenas se dejan ni tocar, ya de chupar, ni te hablo.
la esencia del polígono es el servicio estándar, todo con y apenas contacto físico.
a partir de ahí, el que quiera algo mas, que lo pague a precio de oro y muchas, solo venden el servicio estándar y mucha pasta que la ofrezcas por hacer algo, francés natural, griego etc...no te lo van a hacer.
|

13-07-2017, 20:23
|
|
|
|
Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
|
|
No sé si este será el hilo correspondiente, pero....
Qué tal la Policia últimamente? A qué horas y días hay más presencia?
|

12-10-2017, 21:47
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
|
¿Hay habitaciones en Marconi?
Disculpadme, ya que tal vez el tema haya sido tratado, pero no lo encuentro. Pienso que el nivel en Marconi es elevadísimo, pero tengo muchas reservas al sexo en la calle. ¿Alguien sabe si en algún sitio se alquilan habitaciones por horas en Marconi? Aparte del famoso Asador de Enrique. Un saludo.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DPO83 por este Post:
|
|

13-10-2017, 12:58
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
|
|
Chica en coche blanco calle Navas
Buenas a todos,
¿Me podríais decir alguno si la chica que esperaba en su coche blanco en la calle Navas de Buitrago sigue en activo? He estado una temporada sin pasar por el polígono, y cuando voy, nunca la veo. Era Española y tetas tuneadas.
Saludo2!
|

13-10-2017, 16:30
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 272 Veces en 155 Posts
|
|
creo recordar que en su dia si tenían alguna habitación bastante cutres. pero de esto hace ya unos pocos años.
|

13-10-2017, 18:12
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Hola me han dicho que en la calle salsipuedes en el número 10 hay chicas y atienden allí que el telefonillo está señalado que es un bajo todavía no he ido si alguien va comentarme la experiencia previos a y si hay teléfono para pedir cita mejor
|

14-10-2017, 15:55
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 272 Veces en 155 Posts
|
|
dentro de Marconi tenían habitaciones, tipo trasteros. pero hace años. ahora lo desconozco.
|

17-11-2017, 13:53
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Posible multa?
Hola amigos! Hoy he estado en Marconi y he subido al coche a una rubiaza de 10 que se llama (o se hace llamar) Tania.
El caso es que la policia me ha visto subirla al coche seguro.
Luego la experiencia ha sido agridulce porque yo ya estaba nervioso de que vinieran los maderos y me la liaran.
Se que este tema se ha hablado pero no encuentro lo que busco.
Mi pregunta es si me pueden poner una multa solo por verme subir a la lumi al coche. No me han parado ni me han pedido documentacion ni creo que me hayan visto en plena acción (yo estaba mas al loro de los coches que de esas tetazas perfectas). Pero pueden mandar la multa a casa solo con la matricula del coche?
Espero vuestra respuesta porque la verdad que estoy rayao y si me llega una multa por eso a casa me arruinan la vida.
Gracias foreros!
|

17-11-2017, 15:20
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
|
|
Cuando te multan te dan un papel con la infraccion cometida eso si te paran no te multan solo por subir a la lumi bueno tambien depende de donde pares si es en medio de la calle multa fijo pero tienen que notificarte majo
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
|
|

17-11-2017, 15:34
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Hombre fue en medio de la calle y a pleno dia... Ya sabes como es el poligono...
Pero vamos que solo vieron a la lumi subirse a mi coche... Podria perfectamente ir na mas que a tomar un cafe con ella... No tienen forma de saber si yo iba a follarmela en plena calle a no ser que me vean directamente, y no me vieron. Y desde luego notificacion ninguna porque no me pararon.
Pienso que al fin y al cabo no pueden multar a un coche, sino al infractor y ellos no saben si el dueño del coche era en realidad el que ha subido a la lumi... Pero vamos tampoco saben eso cuando te multa por ejemplo un radar de trafico y la mults te llega igual... Por eso estoy rayao...
Solo me queda rezar!
|

17-11-2017, 16:50
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
|
|
Ni de coña. La Policia para multarte tiene que indentificarte primero. Y si le dejaste el coche a un amigo ese dia?
Pero yo no lo volveria a hacer. Son multas salvajes.
|

17-11-2017, 17:09
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Pakito Pakistan
Ni de coña. La Policia para multarte tiene que indentificarte primero. Y si le dejaste el coche a un amigo ese dia?
Pero yo no lo volveria a hacer. Son multas salvajes.
|
Pues eso es lo que yo pienso pero sabiendo como esta españa que te pueden multar 600 pavos por tirarte un peo en twitter pues acojona...
No soy usuario de callejeras no me gusta, pero es que la tia era un cañonazo y no pude reprimir mis instintos animales... En cualquier caso no lo disfrute mucho y ya te digo que no vuelvo... Donde esten los pisos, las escorts o la novia que se quiten las callejeras...
|

25-11-2017, 21:57
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por cuantoamor
Hombre fue en medio de la calle y a pleno dia... Ya sabes como es el poligono...
Pero vamos que solo vieron a la lumi subirse a mi coche... Podria perfectamente ir na mas que a tomar un cafe con ella... No tienen forma de saber si yo iba a follarmela en plena calle a no ser que me vean directamente, y no me vieron. Y desde luego notificacion ninguna porque no me pararon.
Pienso que al fin y al cabo no pueden multar a un coche, sino al infractor y ellos no saben si el dueño del coche era en realidad el que ha subido a la lumi... Pero vamos tampoco saben eso cuando te multa por ejemplo un radar de trafico y la mults te llega igual... Por eso estoy rayao...
Solo me queda rezar!
|
las multas van al dueño del coche y si no fue el, el infractor, solo tiene que identificar al conductor o la multa será por no identificarlo. en ese sentido no hay escapatoria.
|

27-11-2017, 20:38
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Alguno ha estado con Lori?? Una rumana q se pone cerca del hotel Enrique. Expes??
|

18-11-2017, 13:58
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
|
|
Estate tranquilo y a disfrutar de la lumi. Si no te han parado e identificado no hay infraccion.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
|
|

18-11-2017, 23:17
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
|
|
si no te han parado tranquilo que no te pasa nada, y en el poligono donde te crees que folla la peña la gran mayoria en el coche, y te multan depende del dia o no se que criterio tienen, pero siempre hay que estar ojo avizor.
|

23-11-2017, 12:52
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
|
|
Tranqui por eso . Tienen que identificarte y para eso necesitan pedirte el dni. Esto no es trafico . Me paso algo parecido hace tiempo y me raye. Unos días.. Nunca llego nada ... Va por modas.. Hay veces que esta petao de agentes y otras veces ni rastro.

14-12-2017, 22:35
|
|
|
|
Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
|
|
Esa chica rubia jovencita media melena de ojos claros que se pone justo al final de san mames es una vieja conocida del polígono, llevará ahí por lo menos 3 o 4 años, normalmente está en verano y durante la época de frío desaparece aunque de momento sigue, el nombre no lo sé porqué nunca he estado con ella, aunque foreros que conozco dicen que no lo hace nada nada mal.... Yo la probaré, ganas nunca faltaron pero estaba en el añorado grupo de Micaela, Andrea y Alina, eso sí eran buenos tiempos y buenas mujeres y las prefería a ellas!!!
Si es verdad que la cantidad de chicas a disminuido sobretodo por la mañana, pero todavía hay viejas glorias y buen material al igual que alguna que otra chica nueva, es ir a lo seguro o jugársela a que salga bien o mal....
La Policía en mi opinión también ha disminuido, sobretodo por las noche, por las mañanas si suele haber alguno furulando, pero por lo que yo veo si estás con alguna en el lío pasan al lado y pasan de largo, no hacen nada, pero nunca hay que bajar la atención, a mi mismo hará 4 meses estaba con amaia por el mediodía y tocaron con la porra en el coche, la mía se bajo de golpe, les dije si a todo con la cabeza baja y sin rechistar, acto seguido me dijeron que me fuera y adiós, ni multa ni nada, pude tener mucha suerte, lo se, pero mejor no discutir ni llevarles la contraria.
En fin, el poli va poco a poco a menos pero sigue aguantando con bastantes chicas cumplidoras y otras no tanto... como todo, pero se mantiene y seguro que irá a más, hay que ir sin miedo pero no a lo loco, estando seguro de cuando pillar a alguna, yo sigo llendo todos los fines de semana y ahora me escapó alguna mañana y por lo menos hay donde elegir porque por madrid....callejeras.... poquísimo y mal.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

14-12-2017, 23:44
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
Esa chica rubia jovencita media melena de ojos claros que se pone justo al final de san mames es una vieja conocida del polígono, llevará ahí por lo menos 3 o 4 años, normalmente está en verano y durante la época de frío desaparece aunque de momento sigue, el nombre no lo sé porqué nunca he estado con ella, aunque foreros que conozco dicen que no lo hace nada nada mal.... Yo la probaré, ganas nunca faltaron pero estaba en el añorado grupo de Micaela, Andrea y Alina, eso sí eran buenos tiempos y buenas mujeres y las prefería a ellas!!!
Si es verdad que la cantidad de chicas a disminuido sobretodo por la mañana, pero todavía hay viejas glorias y buen material al igual que alguna que otra chica nueva, es ir a lo seguro o jugársela a que salga bien o mal....
La Policía en mi opinión también ha disminuido, sobretodo por las noche, por las mañanas si suele haber alguno furulando, pero por lo que yo veo si estás con alguna en el lío pasan al lado y pasan de largo, no hacen nada, pero nunca hay que bajar la atención, a mi mismo hará 4 meses estaba con amaia por el mediodía y tocaron con la porra en el coche, la mía se bajo de golpe, les dije si a todo con la cabeza baja y sin rechistar, acto seguido me dijeron que me fuera y adiós, ni multa ni nada, pude tener mucha suerte, lo se, pero mejor no discutir ni llevarles la contraria.
En fin, el poli va poco a poco a menos pero sigue aguantando con bastantes chicas cumplidoras y otras no tanto... como todo, pero se mantiene y seguro que irá a más, hay que ir sin miedo pero no a lo loco, estando seguro de cuando pillar a alguna, yo sigo llendo todos los fines de semana y ahora me escapó alguna mañana y por lo menos hay donde elegir porque por madrid....callejeras.... poquísimo y mal.
Saludos
|
pues si, hablamos de la misma chica, curioso que nunca había coincidido con ella, ni leído sobre ella tampoco aunque no se su nombre.
pruébala a ver si tienes mas suerte, yo no voy a repetir nunca con ella, además como dije arriba, pecho pequeño y muy blando, yo diría que caído pero no se quito nada de ropa.
a la siguiente vuelta, estuve con Elena la de la rotonda de la fundición, muy guapa y simpática, se porto bastante mejor, por lo menos me arreglo la mañana y esa si que tiene una delantera que son "un buen par de razones".
la queda un poco raro ese peinado como afro en rubia platino que se a puesto pero tremenda.
vi también a Daniela, pero demasiado recauchutada para mi gusto, además odio los pechos de plastico y a cristina.
era por la mañana y policía local y nacional, me cruce con los mismos unas 20 veces, ya me conocían el coche de tanto verlos!! no se fueron en toda la mañana pero sin problema.
llamaron a los bomberos para ir apagando hogueras :)
llevarles la contraria nunca, suerte no creo que tuviste, solo lo normal, sin motivo no tienen por que buscarte las vueltas.
yo para callejeras solo vengo aquí, para que buscar mas.
Última edición por miguirom; 15-12-2017 a las 14:48
|

15-12-2017, 15:00
|
|
MBA en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 978 Veces en 238 Posts
|
|
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Don_Nestor por este Post:
|
|

15-12-2017, 16:33
|
|
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Andrea y Lorena
Hola
Por error posteé está experiencia aquí, debería estar en hilo de experiencias Marconi. Por favor administradores movedlo al hilo correspondiente. Gracias.
Hola
Andrea: Rubia de melena corta y gafas de sol de piloto muy grandes. Se pone en la calle que sube de la rotonda de la gasolinera azul hacia el hotel, a la izquierda. Siempre va muy tapada ( en verano shorts y en invierno leggings). Tiene pinta de borde, pero la vi sin gafas y tiene un par de ojazos y unos labios carnosos que solo pude balbucear algo ininteligible y subirla. Fue un completo. En el francés es algo mecánica pero presiona bien y de vez en cuando hace un poco más de esfuerzo y se la traga entera. De vez en cuando te mira a la cara. En el folleteo se puso encima y cogerla de las caderas o el culo así y con esa cara delante es espectacular. Cabalga muy muy bien. Muy recomendable. Ah, fue por la mañana, algo antes de las 14:00. Me. Dijo que tiene 24 años.
Lorena: Morenaza de 27 años y cuerpo teen. Es muy muy guapa, su cara se parece bastante a Lara Álvarez. La cogí de noche sobre las 21:30 y también parece muy seria. Suele ir más destapada (taconazos y medias de red y braguita con un frío en la calle que te cagas). El francés es espectacular, con cambios de ritmo, profundidad, presión en los labios... muy bueno. La pedí follar y n misionero y te pide que la des fuerte. Me cogió del culo para que me pegara más a ella y al correrme me dijo que me moviera despacio y que siguiera dentro un rato. Es muy muy simpática en el coche y totalmente recomendable.
De ambas quiero más.
Saludos
Última edición por JohnSmith; 16-12-2017 a las 11:08
Razón: Debería estar en hilo experiencias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
|
|

15-12-2017, 19:36
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JohnSmith
Lorena: Morenaza de 27 años y cuerpo teen. Es muy muy guapa, su cara se parece bastante a Lara Álvarez. La cogí de noche sobre las 21:30 y también parece muy seria. Suele ir más destapada (taconazos y medias de red y braguita con un frío en la calle que te cagas). El francés es espectacular, con cambios de ritmo, profundidad, presión en los labios... muy bueno. La pedí follar y n misionero y te pide que la des fuerte. Me cogió del culo para que me pegara más a ella y al correrme me dijo que me moviera despacio y que siguiera dentro un rato. Es muy muy simpática en el coche y totalmente recomendable.
|
Dónde la cogiste compañero?
|

15-12-2017, 20:12
|
|
|
|
Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Hola,a hora veis lo que comentamos hace algun tiempo sobre los loverboys.
Cual es la nave donde venden los coches?
|

15-12-2017, 19:31
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Don_Nestor
|
En la foto que ilustra el artículo sale el famoso Croma gris de los "hombres de harrelson", por si alguien a estas alturas aún no lo ha visto en acción

15-12-2017, 19:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Don_Nestor
|
leyendo el articulo, dice textualmente:
La operación, denominada Balaur, se inició en septiembre de 2016 tras la denuncia de una víctima que informó a la Guardia Civil de la situación de esclavitud que sufría, con un proxeneta que la obligaba a prostituirse.
esto deja claro, que la chica que esta forzada, solo tiene que denunciar a la policía, cosa facil en el polígono, por que pasan constantemente, hablan con ellas, las piden documentación etc.
lo de pasar frio con las hogueras etc, no parece que las importe demasiado, cuando a algunas, que las e ofrecido ir al hotel cercano, o no quieren o van a regañadientes.
|

31-12-2017, 19:29
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por lovebitches
noche difícil.. Digo yo que no habrá muchas chicas a la 1 de la mañana vamos yo apostaría a k habrá muy muy muy pocas en plan 5 o asi siendo nochevieja no se .. casi todas se tomaran la noche libre y las k vayan a currar a saber a k hora van y eso, yo me imagino k mas de madrugada habrá mas pero a saber,, desgraciadamente si no vas no lo puedes saber es una ruleta rusa
al k preguntaba para no equivocarse con los travestis, por el dia no te vas a equivocar ya que son casi tooodo chicas y se ve bastante bien
|
Ok, osea que si voy entre las 2 y las 3 de la tarde hay buen material...a riesgo de que me baneen a perpetuidad ? Se come bien en algun restaurante de los alrededores?...
|

01-01-2018, 11:22
|
|
|
|
Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por halconmaltes
Ok, osea que si voy entre las 2 y las 3 de la tarde hay buen material...a riesgo de que me baneen a perpetuidad ? Se come bien en algun restaurante de los alrededores?...
|
En el restaurante del hotel Enrique se come bien. O en La Casona en calle Montejo. No son estrellas Michelin pero correctos.
|

05-01-2018, 00:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por obiwanken
En el restaurante del hotel Enrique se come bien. O en La Casona en calle Montejo. No son estrellas Michelin pero correctos.
|
la casona es el restaurante que hace esquina cerca de la gasolinera, solo comentar que esta cerrado y abandonado hace tiempo.
Última edición por miguirom; 05-01-2018 a las 01:09
|

05-01-2018, 00:23
|
|
|
|
Género:
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por miguirom
la casona no es el restaurante que hace esquina en Montejo? cerca de la gasolinera? solo comentar que esta cerrado y abandonado hace tiempo.
donde enrique con la hamburguesa enrique o bocatas de lomo con queso etc etc, en barra, de lujo y barato, también menus en restaurante,aceptables a buen precio.
|
Este hilo es de masterchef, pense que era un hilo de chicas callejeras.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
|
|

04-01-2018, 10:40
|
|
|
|
Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
|
|
Buenas, ¿alguien ha estado con una rubia delgada que se pone en la zona gay (calle acabeda) al lado de un coche gris que creo que es suyo?.
Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|

04-01-2018, 10:43
|
|
|
|
Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
|
|
Acebeda...perdón
|

04-01-2018, 15:21
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por jondoughvive
Acebeda...perdón
|
Es Andrea o Alicia usa los dos nombres te diría que es bastante recomendable ,ojos verdes con cuerpazo resaltando uno de los mejores culos del polígono si no es el mejor búscala como Andrea la del golf o Andreala del wolkswagen hay varias experiencias incluyendo alguna mía yo he estado muchas veces con ella ,solía ser fijo los sábados ,saludos y suerte
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
|
|
|
Etiquetas
|
camaras, decayendo, experiencias, forochat, grandota, guapísima, habitaciones, judicial, madura, marconi, marconivillaverde, morena, mover, movido, mujer, multa, nacional, noches, policia, posible, vacio, vigilancia, ¿hay  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|