el precio lo determinan muchos factores, es evidente que no es lo mismo el precio de una chica de Marconi que el de un puti,como tampoco lo es si te tomas una cerveza en ese puti o la compras en algún chino de Marconi pero da la casualidad que este es el foro de Marconi y se habla de las chicas de Marconi....
yo no soy juez ni quiero serlo, solo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. tu si que juzgas y ahora resulta que te has convertido en juez supremo diciendo a un forero que no escriba mas..... mírate la paja en tu ojo antes de ver la del ojo ajeno
Compi, ten por seguro que me encantan mirar los ojos ajenos pero bueno, me reservo una anotación sobre la última expe expuesta por ti porque me alegro enormemente que se cuentes expes en el hilo que corresponde y se engrandezca de esta manera Marconi jeje
Vamos a dejar los dineros, los jueces, las togas porque veo que la toga la estáis desviando por otro lado y no se ha entendido bien por lo que leo.
Yo no he dicho a nadie que se calle; sólo que se lo haga mirar la próxima vez que hable el representante del pueblo masculino porque esa unanimidad de la que habla sobre la cirujía de los senos es un poco discordante con la alergía a los senos-plástico que parecemos exponer y que existe en parte de la población masculina aunque parezca muy raro jeje.
Por cierto, suscribo punto por punto la visión de los senos que expone el compi Libros en su último post.
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.
Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.
Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.
En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros
Estas chicas están hay para hacee dinero dejaros de gilipolleces, que parecen vuestras novias o mujeres por favor!.... Si deciden operarse es para sacar más dinero a sus vidas x eso están ahy todas no x gusto, y eso de decir que el cirujano solo mira el dinero que que conciencia tiene y moral... Jajajajaj x favor no me hagáis reír anda, acaso ellas cua do estafan a clientes les dicen que se vayan al sicologo para no acudir a esos sitios? Acaso ellas no están mirando el reloj poniendo caras largas mientras las pagas y están haciendo q follan? X favor defendéis lo indefendible. Esta claro que con alguna chica que se repite cojes más con fianza risas y afinidad, pero tu sabes muy bien que será x di ero y ellas lo sabrán más... Así es este mundo
Estas chicas están hay para hacee dinero dejaros de gilipolleces, que parecen vuestras novias o mujeres por favor!.... Si deciden operarse es para sacar más dinero a sus vidas x eso están ahy todas no x gusto, y eso de decir que el cirujano solo mira el dinero que que conciencia tiene y moral... Jajajajaj x favor no me hagáis reír anda, acaso ellas cua do estafan a clientes les dicen que se vayan al sicologo para no acudir a esos sitios? Acaso ellas no están mirando el reloj poniendo caras largas mientras las pagas y están haciendo q follan? X favor defendéis lo indefendible. Esta claro que con alguna chica que se repite cojes más con fianza risas y afinidad, pero tu sabes muy bien que será x di ero y ellas lo sabrán más... Así es este mundo
En todo los lados hay enamoradizos que se creen algo con ellas y solo son desgraciados pagafantas, lametacones, huelebragas, perritos falderos como dice el forero canicas, una pandilla de palmeros que solo pagan la gana por tener contentas a sus amiguitas que seguro se rien de ellos a sus espaldas cuando los sacan la pasta, estas pajaras solo piensan en los billetes.
Aquí sabemos todos de lo que va el negocio, no hace falta que venga ningún erudito con incontables faltas de ortografía y que parece que ha escrito el post en el tiempo de descanso alargado de su curro a toda prisa tipo wassap, que sus amigotes le entenderán todo bien pero para que lo lean usuarios del foro que ni le conocen, no me parece la mejor forma de dirijirse a nosotros.
Yo solo abogo con que se digan las cosas con un poco de rigor y que se trate el tema con un poco de sensibilidad.
Se trata de juzgar el esfuerzo de personas por tener sexo con gente desconocida, cosa la cuál a veces no es del todo agradable, que tarifican bien por ello, de acuerdo o es relativo;dónde los comentarios deben a mi opinión cuidarse un poco más que cuando pones un comentario del último télefono que te compraste en amazon y le pones como una mierda porque esa unidad está defectuosa y le ha fallado el cargador.
Sólo entre a debatir una discrepancia con el físico de una chica dónde mi opinión era totalmente contraria a la del forero o la de varios foreros, si no puedo defender ni exponer como me gusta a mí el físico de las mujeres, apaga y vamonos.
De paso, también me gustaba la idea de abrir un poco debate sobre el tema de senos operados y no-operados del cuál varios foreros entraron a debatir, hay algunos que no atienden a más visiones y con los cuál evidentemente es díficil el debate como tu conclusión de que se ponen tetas para facturar más dónde te vuelvo a repetir, aquí ninguno nos chupamos el dedo que te quede clarito y esta claro que un aliciente para que se operen estas chicas es pensar que facturaran más, por su puesto, otra cosa es que lo hagan ya que ganarán adeptos de las tetas-plástico tacto pelota de tennis pero perderan fuerza con los clientes que sientan predilección por unos bonitos pechos naturales y pasen del lema a más cantidad de teta mejor jaja
Un saludo compañeros, no esperaba generar tanta controversia jaja
Última edición por Ysinembargoo...; 29-09-2018 a las 18:37
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
La semana pasada estuve por alli y vi o me parecio que anita tattos se puso tetas de silicona? Es asi? En mi opinión no le hacia falta tenia un pecho natural muy bonito
Cita:
Iniciado por Ysinembargoo...
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.
Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.
Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.
En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros
Ya se hablo de esto en la página anterior si le quieres echar una lectura.
Nadie sabrá nunca, los secretos que esconde el cerebro de una mujer.
Imagino yo, que más de lo mismo:
“Pero no te traiciones nunca no vale la pena
porque pronto se apaga la llama de fuego de la juventud
no te traiciones nunca, no merece la pena
pues al final de los años, solo queda el silencio
y quizás un poco de luz”
“…los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd”
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
Ayer por la tarde-noche estaba la morita. No me pareció que estuviese embarazada. Aunque iba abrigada y eso dificulta la observación.
La pregunté que servicios prestaba y sorpresa, me dijo que sólo hacía francés por 10 € (una pena, tengo un buen recuerdo de la única vez que he estado con ella, y fue un completo).
Sigue siendo una delicia de mujer, aunque sólo crucé unas frases con ella, enseguida percibes que es un encanto.
No la cogí y me arrepentí. Volví pero ya no estaba.
Otra vez será.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Tema policial. Dicho hoy mismo por Lorena una chica morena con unos ojazos verdes, que un policía le ha recomendado no ejercer por las tardes porque es cuando multan, dice que pasa de estar bajando de los coches cuando viene la poli a molestar, incluso ella misma ha cambiado el horario porque siempre trabajando de tarde incluso multada por exhibicionismo ahora solo esta por las mañanas en calle El Berrueco.
Chincheta
cerca de San Andrés, Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien me comenta algo sobre una chica menuda, delgada, rubita que suele estar solo con tanga y unas tetitas muy bien puestas en la rotonda por las mañanas? Siempre que la veo me quedo con ganas de subirla...
Joder estoy leyendo sobre lo que comentais de las tetas de goma y pufff....allá cada uno con sus gustos, pero yo con las tetas de goma, sobre todo con esas que se queda un canalon,( eso no se puede llamar canalillo) no puedo, ni se me pone dura oiga...salvo que vaya tan borracho(que no es el caso, por que vas en coche) que me follaria hasta una cabra, no cogeria nunca a una chica con las tetas operadas...
Pues que quereis que os diga, habre estado unas 5 o 6 veces con Sabina en Marconi y son los mejores polvos allí...unas tetazas operadas con unos pezones duros y en su sitio siempre...que algunos dicen que el tacto es duro, bueno a mi gusto el tacto es duro si pero comer esas tetas me pone brutisimo.
Habré estado con otras 5 o 6 chicas diferentes de Marconi pero creo que al nivel de Sabina, solo la negrita de tetas naturales perfectas del cruce de calles del lavadero.
no me lo termino de creer....que os gusta mas un colgajo flácido y arrugado que tuneado?
Nadie dijo que prefiriese dos pellejos.....en ese caso, tampoco la cojo...pero en Marconi, años atrás pillé a una rumana de ventipocos años en una de las rotondas, que llevaba puesto únicamente un tanga rosa y comiendose un pirulo (el helado xD) a media tarde, con unas tetas que no se me van a olvidar en la vida...lo malo es que no la volví a ver mas....pero donde estén tetas como aquellas....que se quite la goma....
Chincheta
cerca de San Andrés, Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien me comenta algo sobre una chica menuda, delgada, rubita que suele estar solo con tanga y unas tetitas muy bien puestas en la rotonda por las mañanas? Siempre que la veo me quedo con ganas de subirla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene cuerpazo la tía, pero es la típica de no me toques los pezones que me duele, no tal , no tal ... tiene un poco de felpudo y implicación poca . Solo está por las mañanas y tardes . Nunca de noche
Está llena de tatuajes
El siguiente Usuario da las gracias a no_registrado por este Post:
Hace cosa de 3 meses o así estuve un domingo por la tarde con una negrita aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es una total estafadora. Va de rollo teen por la forma de vestir, delgadita y de pechos generosos pero resulta que te cobra 20€ por chupar solo (aunque ella al principio te dice que chupar y follar), total q al final te cobra 30 por completo. Luego le dices q se ponga encima y lo q hace es quitarse una pernera del pantalón y se pone arriba de mala manera. Cuando te agarra el pirulo parece que está agarrando el mando a distancia de la tele y el oral bueno...es pasable pero por los labios que tiene porque de tiempo si llega a los 2 minutos...es rabiando. Ah y aunque penseis q no habla español, cuando se paró después de estar conmigo con un fulano en un Peugeot 406 verde bien q hablaba español.
No piqueis, es una estafadora total.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Borreguero por este Post:
NOMBRE: dice que se llama Elena
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: estatura media,buenas tetas, pelo largo,morena
FECHA EXPERIENCIA: Mes pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle el Berrueco esquina calle San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: pechos grandes, morena pelo largo, resultona de cara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: paro,cerramos precio 20 follar. Se sube y la digo que quiero ver sus pechos que se quita todo,a lo que me responde que no,se los saca solo. Digo bueno vale,... la digo que se ponga encima que quiero disfrutar de ella y tampoco. Se tumba y que la folle, no tenia ninguna gana, a lo que la digo que ponga un poquito de interés y me dice que no tarde mucho que tiene prisa,ya se me bajo todo... me dice que ya esta bien que no la toque que tal y que cual... la digo que en ese plan no me voy a correr, y me dice que me termina haciendo una paja. Se viste entera, se pone a pajearme y dice que se cansa y que la toque solo por fuera. La termino echando del coche.
Lo bueno: nada,pesima
Lo malo: todo
Para repetir: Si/No jamas,por ese precio muchas ponen mas interes y curran mejor
son bastantes las experiencias de este estilo, si las parece poco 20 euros pues que suban los precios pero no dar un mal servicio.
Buenas a todos, a ver me e pasado un par de veces por el polígono y hay unos pivones buenos pero nunca e subido a ninguna, que consejos me dais para mi primera vez con una de la calle, y que zona de chicas y hora me recomendáis
Hola compañeros, soy nuevo por la zona y hoy me pillaba de paso el polígono así que me decidí a ir por primera vez, cuando me he llevado la sorpresa de que me han parado dos policías de incognito justo al subirse una chica en mi coche, con la correspondiente multa.
Me han ofrecido la posibilidad de enviar la carta a una dirección alternativa a la del dni, lo cual he aceptado pero no sé si creerme. Además me han dicho que quizás nunca me llegue la multa y que si lo hace será en un par de meses y de unos 200. Sabéis cómo va el tema? También te dan la opción de firmarla o no, lo cual no he hecho.
P.D: Aunque pido "consejo" y hago preguntas, la finalidad de este mensaje es advertir.. tened ciudado!
Hombre, si hubieses puesto el post el 28 de Diciembre, habría sido hasta gracioso.
Última edición por Libros; 25-10-2018 a las 00:54
Razón: Añadir cita
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
Ami me pasó lo mismo di otra dirección y al final llegó la multa si o si llega ellos son ja Policia y te noctifican a una dirección y si no reciben respuesta tiran de empadronamiento o de lo que sea pero llega
, tarda el doble en llegar pero te llega y te lo digo por experiencia
Hola compañeros, soy nuevo por la zona y hoy me pillaba de paso el polígono así que me decidí a ir por primera vez, cuando me he llevado la sorpresa de que me han parado dos policías de incognito justo al subirse una chica en mi coche, con la correspondiente multa.
Me han ofrecido la posibilidad de enviar la carta a una dirección alternativa a la del dni, lo cual he aceptado pero no sé si creerme. Además me han dicho que quizás nunca me llegue la multa y que si lo hace será en un par de meses y de unos 200. Sabéis cómo va el tema? También te dan la opción de firmarla o no, lo cual no he hecho.
P.D: Aunque pido "consejo" y hago preguntas, la finalidad de este mensaje es advertir.. tened ciudado!
Sobre qué hora fué?.
Gracias compañero
Última edición por Zanww; 25-10-2018 a las 16:30
Razón: Perdón. Me acabo de dar cuenta que debería ir en el forochat. No consigo borrar el mensaje. Ruego se borre. Mil disculpas!
Siendo rigurosos esa advertencia no es el lugar más oportuno dónde poner la no-experiencia supongo. Hay un hilo expreso para ese tema:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No me voy a meter ni hay mirar actualizaciones de cómo anda la ley actualmente ni soy abogado ni policía para delucidar la razón ni el importe por el que te han multado, pero vamos en el acta de denuncia que si te han denunciado, debe estar en tu posesión debe poner el importe multado y el artículo al que se refieren para multarte y el cuál incumpliste.
Tiene que ser una "putada" dicho bien y pronto pasar por el trance y no es agradable pero si se tiene el ánimo de advertir hay hilos más pertinentes y se pueden explicar con más detalle tanto el acta de denuncia dónde lo pone bien claro todo como las circunstancias que te llevaron a la multa dónde es recurrente que en muchos relatos de los multados casualmente nunca hay ningún mea culpa ni ningún relato especialmente detallado en el acto de contratración de la prostituta cómo que efectivamente pare en medio de una rotonda porque la chica se encontraba allí, pare en doble fila obstaculizando la circulación....dónde con la ley en la mano, la ley es injusta pero es clara y se lo ponemos a huevo para llenar así las arcas del Estado.
Es una ley injusta, algunos podemos entender el objetivo de la Ley, nadie somos animales pero lo que te puedes encontrar en la calle es exactamente lo que te puedes encontrar en casi cualquier club de España y es una ley hipócrita y solo cortar una pequeña rama de un árbol.
Con respecto de las multas creo que esta demasiado dicho aquí como en otros hilos, hay información muy y mucha, otra cosa es nuestras acciones con respecto a esa información, sigue habiendo algo de policía en el polígono, menos presión que en años anteriores pero para mí post como los anteriores dónde además el importe es extraño, es cómo quejarnos porque nos han multado por ir por la autovía a 140 km/h porque se nos ha olvidado o nos hemos relajado que hay radares.
También es cierto que para la gestión de su negocio, supongo que anteriormente a esa Ley las rotondas para ellas era un sitio muy visible y de mucho tránsito, sitio redondo pero ante la dichosa ley, creo que gestionar el negocio como lo hacen algunas de ellas siguiendo en dichas rotondas creo que es un poco desafortunado y la cosa se debía derivar a que la oferta de clientes se vaya a chicas que se pongan en calles dónde los coches más menos puedan aparcar pero no seré yo quién diga nada.
Sin más, un saludo compañeros.
Última edición por Ysinembargoo...; 25-10-2018 a las 23:31
Nada a ver si hay suerte.
Para aclarar conceptos. ¿Puedes decirnos si estabas bien parado cuando te multaron?o estabas en doble fila?.
Gracias
La semana pasada estuve por alli y vi o me parecio que anita tattos se puso tetas de silicona? Es asi? En mi opinión no le hacia falta tenia un pecho natural muy bonito
nose si os pasa a vosotros pero mi vida amorosa es una puta mierda por eso utilizo estos servicios que lo unico que te sirven es de descargar y que te hagan compania un rato hasta que te quedes sin dinero no me gusta nada tener que hacer estas cosas pero es lo que ai.
Como hombre que soy noto que necesito algo mas en la vida.
las penas se me pasan visitando los clubs bebiendome unas copas y charlando con las compañeras pero llego a mi casa y al dia siguiente lo mismo de lo mismo tengo 25 años y nose que hacer con mi vida.
Compañero estás tocando un tema muy denso.
En temas generales del foro hay un hilo que te puede ayudar a encontrar respuestas y a reflexionar sobre "por qué nos vamos de putas".
El hilo se abrió en el 2011 y aún hoy en el 2018 sigue vivo, con 11 páginas llenas de post con mil reflexiones y comentarios que muchos de ellos te pueden dar luz y puntos de vista diferentes sobre lo que planteas.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Libros por este Post:
nose si os pasa a vosotros pero mi vida amorosa es una puta mierda por eso utilizo estos servicios que lo unico que te sirven es de descargar y que te hagan compania un rato hasta que te quedes sin dinero no me gusta nada tener que hacer estas cosas pero es lo que ai.
Como hombre que soy noto que necesito algo mas en la vida.
las penas se me pasan visitando los clubs bebiendome unas copas y charlando con las compañeras pero llego a mi casa y al dia siguiente lo mismo de lo mismo tengo 25 años y nose que hacer con mi vida.
¡No hagas nada! con los años las cosas siempre van a peor.
Cualquier situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar.
“Pero los malos años siempre me han llegado
encadenados como incendios y tormentas de verano
he cometido el peor de los pecados
no ser feliz,
y ni siquiera haberlo intentado.
Pero no te traiciones nunca no vale la pena
porque pronto se apaga la llama de fuego de la juventud
no te traiciones nunca, no merece la pena
pues al final de los años, solo queda el silencio
y quizás un poco de luz. “
Los Suaves. El ultimo pecado
"LA VIDA ES UNA BROMA SIN CHISTE FINAL" Lemmy Kilmister (24/12/1945-28/12/2015)
Siempre Heavy Metal.
Buenas compañeros, no soy de publicar mas que nada por que lo hago desde el movil y aveces por falta de tiempo o simplemente por pereza , respecto a la morita el lunes pasado pude conocerla, al ver que mi primera opción no venia me decidi a ir a por la morita y efectivamente solo hace frances (por cierto muy bueno) y me dijo que no podia follar por que tenia la regla que le quedan un par de dias y vuelve al folleteo, muy bueña niña y sobre todo el frances espectacular, me dijo que esta de ocho a once, despues de dejarla y dar una vuelta mi primera opcion habia llegado y no sabia si podria con otro tiro, me arriesgue y lo consegui, total una noche muy buena que tuve.
El siguiente Usuario da las gracias a kikostar por este Post:
Viendo que nombras a Los Suaves, y ya que estamos en un foro de puteros, me he acordado de esa tremenda canción de ellos "Dolores se llamaba Lola"
Las ironías que le deparó la vida a la pobrecita.
¨Se fueron los buenos tiempos, la juventud ya se escapó
papá ha muerto arruinado, el dinero se esfumó
pobre se encuentra en la calle, nunca nada supo hacer
ahora quema su vida, en barra americana de 7 a 3
Dolores se llamaba Lola, hace la calle hasta las seis¨...
¿Cuántas Lumis se identificaran con esta canción?
Lo mejor del vídeo el look de la banda, y el riff que se marca el negro.
Ayer aparcaron junto a otro coche y se bajo una chica y un chico con una carpetilla con papeles para las multas . Volví a pasar y estaban hablando con él y la chica.
Pues hoy domingo por la mañana.
Tranquilidad absoluta, demasiada tranquilidad para mí, no encontré ninguna chica de las que tengo confianza y que me soportan medio bien.
En la Acebeda, demasiado movimiento de los julandrones, ellos mismos. No me gustan, pero si me molestan. Lástima de… (Corrección política)
Patrullas como siempre, pero sin molestar.
Hoy un servicio, regularmente malo, sin sentencia ni absolución.
Me podía haber ido y no había gastado nada. Pero después de ir hasta allí…
Mañana, ya veremos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
Hola,
Alguna chica tipo la actriz porno Black Angelika por el polígono?
Gracias!
Con la carga de subjetividad que lleva esto.
En San Mames, entre Berzosa de Lozoya y San Ezequiel.
Pelo negro azabache, ojos marrones muy oscuros, grandes y profundos, delgadita y pecho grande. Amaya, a mí, a mi eh!, me parece guapísima. (14 a 20H +-)
No hablo mucho con ella porque no me entiende bien y siempre suelo meter la pata si la hablo.
Detalles, no doy nunca y con todo lo subjetivo que tiene eso. Es maja, con migo trabaja bien y me soporta, así que debe ser bastante afable si eres mas joven, simpático y agraciado que yo.
Pero hay una chica k me trae de cabeza k es la autentica doble de Angelica Black... siempre lo he pensado y cada vez k la he visto he alucinado
De cara es ultra preciosa (guapísima ya k amaya y verónica te pueden agradar mas o menos pero no son guapísimas guapísimas de cara jaja) y de cuerpo es una pasada estilo amaya pero con mas carnecita y unas tetas enormes también,
Se llama Ana.. es morenísima de piel... tendra ya cerca de 30 años y se pone justo en frente de Amaya, diana y la peliroja...
El problema esk esta chica aparece muy muy de vez en cuando, voy muchísimo al polígono y solo la he visto 4 o 5 veces, siempre x la tarde...en todo un año k habre ido cerca de unas 100 tardes la he visto solo eso 4 o 5 veces nada mas es horrible... ya me tengo dicho k como la vuelva a ver me la cojo uun rato xk seria la morena mas buenorra con la k habre estado en la vida xk esta chica es increíble de cuerpo y de cara guapísima
Llevo casi un mes sin verla k apareció un par de días.. es una pena k no vaya mas xk cuando esta es la tia mas buena del poli sin duda y recibe a los clientes en el mismo sitio k se pone, justo enfrente de amaya diana y estas tirando hacia la esquina de calle san ezequiel
El problema esk esta chica aparece muy muy de vez en cuando, voy muchísimo al polígono y solo la he visto 4 o 5 veces, siempre x la tarde...en todo un año k habre ido cerca de unas 100 tardes la he visto solo eso 4 o 5 veces nada mas es horrible...
Pues Ana, bueno, para mi, Anita. Desde septiembre que volvió, pasa por allí más horas que el Burguer rey o la tapia del butano. Es más, mañana domingo por la mañana, me extraña que no esté desde las 11:30.
“Con la carga de subjetividad que lleva esto”. (La belleza)
A mí, siempre me han gustado las rubias, pero el frío viene con la edad y el invierno, así que ahora ya me quedo con quien trabaje bien y me trate “un poco mejor”.
“Y con todo lo subjetivo que tiene eso”, para mí. “Resulta que va a ser verdad, que solo queremos un poco, que solo se quiere a quien se va”. La chica más guapa que yo he visto en el polígono fue: Amaya salamanca, otras veces se llamaba Ana (casualmente) la rubia más explosiva. Trabajaba, donde hoy está el Don German, que todavía, ni existía, tuvo muchos post en sus tiempos. A aquellas las ibas a regatear. Como casi siempre coincidía con su fin de turno, cuantas veces, me pedia, que la llevara a ella y a Mihaela al tren, mientras amontonaban billetes a puñaos y no eran capaces de coger un maldito taxi. Eso fueron otros tiempos y otras gentes.
Mis cabellos ya son grises
Mis pensamientos negros
Mis sueños están gastados
Casi como mis vaqueros
Todos me han abandonado
Todos menos mis amigos
Como me van a dejar
Si nunca los he tenido
Pues Ana, bueno, para mi, Anita. Desde septiembre que volvió, pasa por allí más horas que el Burguer rey o la tapia del butano. Es más, mañana domingo por la mañana, me extraña que no esté desde las 11:30.
Dices Ana morenisima de piel y de pelo? un poco alta y super exuberante y con tetas enormes? en san mames con Ezequiel
es k ayer no estaba y nunca la he visto x la mañana, a medio dia creo k si y sobre todo x la tarde
es para corroborar k hablamos de la misma, gracias, un saludo
Chica : Roxana
Pelo : rubio corto
Medida : 1,60
Pecho pequeño
Ningún tatuaje creo
Lugar : Esquina de tobalina con Ezequiel , dirección burger
Historia : Desde hacía tiempo vi a esta chica, y siempre tuve ganas de probarla .
Hoy la veo y paro, se sube me guía hasta 2 calles que hay detrás , donde la fábrica de tarjetas de visita , durante el camino todo cordialidad, años, de donde eres, te gusta esta música , me dejas el cable para cargar el teléfono ... todo ok .
Vamos al. Lio, gomita y empieza a chupar con energía , Ok bien ... luego la vaga dice que tumbada que le duele las piernas ... un poco de bombeo y le digo que cambie que ella arriba ... cabalga bien . Termino descargando y aquí es para fliparlo , se viste y coge su teléfono ( NO SUENA NINGUNA LLAMADA ) y me dice la tía: ponte al teléfono quieren hablar contigo , yo desnudo limpiándome , cojo al teléfono y que si quería matarme , que la había tratado mal , que desde cuando la conocía ( le dije te queda mejor el pelo largo y me dice que son extensiones, que la había visto hacía meses ) Yo le digo, mira no quiero saber nada , la doy el teléfono y se ponen a hablar en su idioma . Me visto como puedo , sin zapatillas y sin abrigo , me monto adelante y la llevo a su sitio y suena el teléfono , esta vez con videollamada , la tía enfocándome y el tío , voy a por ti , te voy a matar hijo puta ( todo con acento rumano ) el tío iba en un coche , imagino que para ver qué ocurría . La dejo y me marcho con un cague encima de cuidado . No soy de idiomas, pero la tía dijo ( la marca de mi coche - modelo seguro y creo que el color ) . Así que compañeros ... yo ya no vuelvo por el polígono ... yo quería un alivio rápido y me llevo un susto de cojones .
Ahora creo que viene mi conspiración paranoica : Le dije , carga el teléfono y ponlo en modo avión para que cargue más rápido ... ella me dijo nunca pongo el móvil en modo avión ... y mientras me la estaba haciendo ... ella tenía el móvil con la llamada encendida al tipo este , porque el móvil lo dejo boca-abajo y en ningún momento sonó el teléfono cuando me lo paso para hablar con el tío , pero en cambio cuando llamo con la videollamada si que sonó ... A mi me ha dado un mal rollo de tres pares de narices . No creo que vuelva , si paso es para alegrarme la vista de camino a Parque Sur
No aprendeis con las rumanas y las negras. Os mola el rock duro.
Solo quería deciros una cosa.
Anita nigeriana se ha retirado. Me lo ha confirmado.
Se acabó mi sueño y el de muchos otros, solo nos quedará lo que nos dejó.
Venusborg, teniendo en cuenta que no creo que ella haya aprobado el subas su vídeo y para que esté en el foro ha de haber consentimiento de los implicados, puedes proceder a quitarlo?
La verdad que no soy muy aficionado a las callejeras , aunque paso habitualmente por este poligono y salvo que vea alguna novata despistada que me de morbo paso , las rumanas me dan terror .
SSC :Puedes estar tranquilo que nadie te va a hacer nada, seguro que ni se acuerda ya de ti, la conozco bien y es buena chica ?¿?¿?¿ con esto alunino mas comentario relacionado con los intentos de atraco ¡¡¡¡¡ QUE ES BUENA CHICA DICE ESTE ¡¡¡¡¡ nos estamos volviendo locos o perdiendo la razon
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
La verdad que no soy muy aficionado a las callejeras , aunque paso habitualmente por este poligono y salvo que vea alguna novata despistada que me de morbo paso , las rumanas me dan terror .
SSC :Puedes estar tranquilo que nadie te va a hacer nada, seguro que ni se acuerda ya de ti, la conozco bien y es buena chica ?¿?¿?¿ con esto alunino mas comentario relacionado con los intentos de atraco ¡¡¡¡¡ QUE ES BUENA CHICA DICE ESTE ¡¡¡¡¡ nos estamos volviendo locos o perdiendo la razon
Lo primero de todo no estaría de mas que aprendieras a citar mensajes de otros, sobre todo para que no puedas sacar una frase fuera de contexto (una de las formas mas ruines de manipular). No es lo mismo decir que es buena chica a secas, que decirlo junto con el resto de cosas (y creo que no muy positivas precisamente) sobre ella que digo en mi mensaje.
Reafirmo lo de que es buena chica, por experiencia propia y de bastantes compañeros que conozco que también han estado con ella, y lo digo sin interés ninguno, no soy ningún palmero de esta chica ni mucho menos, si lees mi mensaje entero creo que es bastante evidente, de hecho creo que digo mas cosas negativas que positivas de ella. Del mismo modo en mi mensaje no dudo en ningún momento de la experiencia que nos relata el compañero, si tuviera algún interés en defender a esta chica podría haberlo hecho. He estado con ella unas 15-20 veces y jamás me la he llevado a una habitación o la he pagado por mas tiempo, jamás he publicado una experiencia con ella (creo que las que hay en el foro son mas que suficientes y resumen perfectamente los servicios que da), y de hecho si he estado con ella tantas veces ha sido porque en el horario que frecuento el polígono es una de las pocas opciones que hay (y casi la única que se que va a cumplir).
Aclarado esto para evitar confusiones, permíteme que te confirme que ni estoy loco ni he perdido la razón, aunque parece que tú sí alucinas (como nos dices tú mismo), hablas de intento de atraco y en ningún momento el compañero nos dice que le han intentado atracar, únicamente nos relata amenazas por teléfono, creo que deberías aprender a diferenciar ambos conceptos.
Dicho esto, creo que queda bastante claro lo que intento transmitir al compañero en mi mensaje y es simplemente que puede estar tranquilo, que puede volver al polígono (y follar) sin miedo, que nadie va a intentar ir a por él, ni perseguirlo ni nada por el estilo. Si la chica fuera una hija de puta de verdad (como otras) quizás el compañero no se hubiera ido de rositas o la chica no se hubiera bajado del coche y hubiera intentado liarle alguna gorda. Y sí, fíjate si será buena chica que con todo, le termino el servicio al compañero, créeme que si fuera una hija de puta ladrona, estafadora o algo así no le hubiera esperado a terminar, de hecho ni habría empezado el servicio...
Bajo mi punto de vista, la chica se asusto/enfado por algo con el compañero (quizás la tontería del móvil en modo avión) e intento darle un susto, nada mas. De ahí lo que comentaba de que seguramente ni se acuerde ya de él. Si no, lo único que se me ocurre es que haya vuelto a la cocaína (como comentaba en el mensaje) con las consecuentes consecuencias que esto pueda tener sobre su comportamiento y nervios...
Te pido disculpas , lo estaba confundiendo con el otro relato que cuenta otro forero que le quiso tirar las llaves del coche a mitad del campo y llamaba al chulo para que lo apalizara ..... puffff historia de terror .
Yo a esta rosana no la conozco y despues de lo leido menos , sigo alucinando con lo de buena persona ?¿?¿ despues de lo que cuenta y el intento de extorsion no veo la buena persona por ningun lado , de cualquier modo paso de polemicas y menos de estas putas callejeras , saludos