Forochat Marconi-Villaverde - Página 18 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-01-2018, 14:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
Es Andrea o Alicia usa los dos nombres te diría que es bastante recomendable ,ojos verdes con cuerpazo resaltando uno de los mejores culos del polígono si no es el mejor búscala como Andrea la del golf o Andreala del wolkswagen hay varias experiencias incluyendo alguna mía yo he estado muchas veces con ella ,solía ser fijo los sábados ,saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Que pide por servicio esta chica? La he visto varias veces
Antiguo 14-01-2018, 00:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
Que pide por servicio esta chica? La he visto varias veces
Tarifa estándar, del polígono 20 completo. chupar no lo sé supongo que 15 nunca cojo esa opción

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
alex462 (14-01-2018)
Antiguo 15-01-2018, 10:18
Primeras palabras

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Los que habeis pagado la multa de marconi,despues de hacer el pago por banco,habeis tenido que enviar algun justificante a algun sitio? Es que me vienen 2 hojas,una que pone ejemplar para mi y otra fotocopia por ambas caras donde pone en una cara ejemplar para el banco y en la otra ejemplar para delegacion,pero no viene ningun sobre para enviarla y tan solo veo una direccion donde explica porque te multan pero nose si habra que enviarlo ahi.
Gracias
Antiguo 15-01-2018, 11:49
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hotel

Alguien ha estado en hotel con Sabina o Verónica las q se ponen en la calle piñuecar . Sabéis si ha en griego?
Antiguo 05-01-2018, 15:44
Baneado

Género:
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Molesta mucho la policía en esta zona?, Hay muchas denuncias a los clientes?

Gracias y saludos!!
Antiguo 05-01-2018, 23:50
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Likii Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Molesta mucho la policía en esta zona?, Hay muchas denuncias a los clientes?

Gracias y saludos!!
estuve hace poco varios días seguidos y no me molesto la policía, sin problema, yo creo que molestan cuando alguien comete infracciones, o si sospechan por lo que sea, del coche o del conductor.
puedes ir tranquilamente.
siempre vas a ver policía por allí, o que están registrando a alguien, pidiendo papeles etc etc, pero es que también va cada uno que cuidado las pintas, a mi nunca me pidieron ni el dni todavía.
si ves a alguien parado entre policías, no presupongas nada (multa o lo que sea, que le damos mucho a la imaginación a veces).
Antiguo 12-01-2018, 14:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues a mi hoy me ha llegado la multa que me pusieron en marzo del año pasado,asique llegar si que llegan ,y desde que me multaron todos loa dias revisando el buzon,la verdad que se hace un calvario y encima me salio caro el polvo,en resumen: no vale la pena ir de poligonos,apartir de ahora a casas y asi no hay movidas raras.
El siguiente Usuario da las gracias a pgeek por este Post:
perdo127 (10-02-2018)
Antiguo 24-03-2018, 23:47
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Que sabeis de Alicia la del golf? Hace tiempo que no voy por el polígono ,y ya va siendo hora de volver a las andadas, sigue en su sitio?

Antiguo 25-03-2018, 08:51
Baneado

Género:
Agradecido 179 Veces en 118 Posts
Predeterminado

ayer estaba en su sitio
Antiguo 25-03-2018, 15:01
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
ayer estaba en su sitio
No recuerdo bien si fue el martes o miércoles ,estuve a ver si la veía pero no estaba ,sería por el mal tiempo

Antiguo 26-03-2018, 14:26
Párvulo

Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un para semana estaba en su sitio , esta tremenda hay ganas de catarla ,,sabéis si hace griego , tiene un culazo con las mallas que lleva , uffffff
El siguiente Usuario da las gracias a porkins por este Post:
Pasión999 (22-11-2019)
Antiguo 26-03-2018, 17:04
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Hace un para semana estaba en su sitio , esta tremenda hay ganas de catarla ,,sabéis si hace griego , tiene un culazo con las mallas que lleva , uffffff
Griego? Mejor ni se lo menciones

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Antiguo 13-05-2018, 23:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Hola, no , no hace griego y como dice el compi, mejor no preguntarla jajajaja q se pille un cabreo y te manda a pasear
Antiguo 13-05-2018, 23:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidillo1447 Ver Mensaje
No recuerdo bien si fue el martes o miércoles ,estuve a ver si la veía pero no estaba ,sería por el mal tiempo

Hola, cuesta mucho pillarla, pasa muy poco tiempo en el poligono, y las veces que va si no esperas no la pillas , hasta q te des la vuelta la coje otro, yo por fin la pille hoy y eso q eran las 14 y me dijo q se iba, pero como siempre esta tremenda la cabrona!!!
Antiguo 18-04-2018, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenos días compañeros ayer pase por el polígono y vi a una chica jovencita morena con vestido verde en valle de tobalina a la altura del número 38 alguien sabe algo de ella
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 29-04-2018, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 256 Veces en 72 Posts
Predeterminado

donde la rotonda de la carretera de carabanchel a villaverde ya no se pone ninguna no?

hace muchos años se ponían dos, rumanas, la que no hablaba nada español y tenia la cadera cicatriz de quemadura se tiraba una hora follando por todos los agujeros y chupando sin por 20 euros, era una maravilla...
Antiguo 03-05-2018, 16:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos, hace tiempo que no puedo pasar por la zona, ¿nicoleta a vuelto?
Antiguo 03-05-2018, 17:00
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

por trabajo paso ultimamente a menudo por la zona, y la verdad es que sobretodo ahora que empieza el buen tiempo es toda una tentación. Pero normalmente paso por la tarde, entre las 17 y las 20, y no me atrevo a coger a ninguna porque viendo la zona me parece que esta todo muy expuesto, mas siendo de día, y con el tema de la poli que se oye que multan. ¿alguien puede decirme si independientemente de en qué zonas esten paradas las chicas, te llevan a alguna zona más discreta? ¿ o te tienes que quedar por donde las recoges?

Gracias.
Antiguo 09-05-2018, 11:44
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spalumic4 Ver Mensaje
Hola amigos, hace tiempo que no puedo pasar por la zona, ¿nicoleta a vuelto?
No ojala, a ver si vuelve que era mas divertida.. jaja
Antiguo 09-05-2018, 11:46
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien ha pensado en ir en coches de estos de alquiler los Smart estos eléctricos?
Afortunadamente tengo coche, si no seguiría iendo, me pillaba uno de esos y a bailar en el asiento de copiloto jaja
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
apity (09-05-2018), speaker (09-05-2018)
Antiguo 14-05-2018, 21:46
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Buenos días compañeros ayer pase por el polígono y vi a una chica jovencita morena con vestido verde en valle de tobalina a la altura del número 38 alguien sabe algo de ella
Gracias
El otro día pase un rato con ella, no recuerdo el nombre, pero si es bastante recomendable. Simpática, trabaja bien, le pone ganas y no mete prisas. Primero lo hicimos con ella encima y para acabar en cuatro. De cuerpo está bien, pecho natural de tamaño normal, cintura estacha y caderas anchas para agarrar (comparado con la cintura). Si esta chica se trabajase en el gimnasio para ganar notificación sería la leche.

Salu2!

Última edición por peepfan; 15-05-2018 a las 00:09
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peepfan por este Post:
latino_21 (18-05-2018), RangerFr (17-05-2018)
Antiguo 04-08-2018, 19:54
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Angi Colombiana jovencita

Hola,

Aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se pone una jovencita que dice llamarse Angi y Colombiana. Delgada y con gafas de pasta blanca.
Parece tímida pero amable. Pide 15/20

Nadie que haya tenido una experiencia con ella?
Antiguo 10-08-2018, 23:13
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la morita? Hace bastante semanas que no la veo y sus orales se echan de menos.
Antiguo 11-08-2018, 22:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros, paso mucho por la zona pero no tengo coche, ¿como podria hacer?
Antiguo 11-08-2018, 23:40
Párvulo

Género:
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matalascallando Ver Mensaje
Compañeros, paso mucho por la zona pero no tengo coche, ¿como podria hacer?
Creo que hay algunas que traen su coche, es cosa de que te des un paseo y preguntes.

Yo un sábado mañana, creo recordar, en la calle Acebeda, por detrás del hotel, había una chica con su coche, por cierto un SUV bastante moderno.
El siguiente Usuario da las gracias a malotexxx por este Post:
Ysinembargoo... (19-09-2018)
Antiguo 12-08-2018, 03:56
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hola,

Aquí:

se pone una jovencita que dice llamarse Angi y Colombiana. Delgada y con gafas de pasta blanca.

Hola,a qué hora duele estar
Antiguo 20-09-2018, 23:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días. Como bien dices al principio es muy discreta, pero luego se suelta. Española de nacimiento, muy cercana al cabo de unos minutos. Francés bueno y luego cambia de posturas para follar. Charla al finalizar y para casa. No destaca en nada pero sí es una chica muy agradable.
Antiguo 21-09-2018, 02:18

Género:
Agradecido 613 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmjoaquin Ver Mensaje
Estuve con ella hace unos días. Como bien dices al principio es muy discreta, pero luego se suelta. Española de nacimiento, muy cercana al cabo de unos minutos. Francés bueno y luego cambia de posturas para follar. Charla al finalizar y para casa. No destaca en nada pero sí es una chica muy agradable.
mmjoaquin si este mensaje va dirigido a mi en respuesta al justo anterior que yo he puesto, no entiendo nada.

Y si no va dirigido a mi, disculpa por no enterarme yo.

Ya sabes que al comunicarnos por este medio, puede dar lugar a confusiones y malos entendidos.

Saludos.
Antiguo 21-10-2018, 11:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hola,

Aquí:

Hola
No entro mucho al foro pero quiero tambien hacer mi aportacion ya que no todo es sacar info para provecho propio. He edtado 3 veces con esta chica. Se llama Angie tiene 24 y es de colombia. Vive a las afueras de madrid y lo hace para sacar un sobresueldo.
La experiencia en el poligono solo fue 1 vez y no tiene nada de particular. Oral con goma y follada rapidita por 25€ en el descampado al lado de los bomberos. Luego he quedado otras 2 veces con ella pero fuera del poligono y la experiencia mejoro mucho pero ya no pertenece a edte hilo.
La he escrito varias veces y no se nada de ella. Ha cambiado varias veces de numero de movil....imaguno que habra vuelto a cambiar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a anuncio.agroman por este Post:
erlechero (21-10-2018)
Antiguo 22-10-2018, 16:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hace años que no voy por la zona y me gustaría saber cómo va el tema de la presencia policial en el polígono. Un amigo me ha dicho que desde que entró en vigor la ley mordaza ir por Marconi es jugársela y es lo que más miedo me da. Alguna opinión? Perdón por la ignorancia
Antiguo 22-10-2018, 20:50

Género:
Predeterminado

Al principio, recién publicada la ley mordaza, sí que estuvieron más encima de la gente.

A día de hoy, están más relajados.

La presencia policial en el polígono siempre está presente, yo he visto parar a gente, y pienso que suele ser porque ven alguna relación con el tema de las drogas y el trapicheo. Les ves registrar los vehículos, etc. Pero es raro y suele ser por la noche.

Hacia los clientes de las lumis, en general no hay presión, mientras no hagas alguna burrada con el coche, no pares en paralelo a una lumi preguntando los precios montando caravana detrás de ti, en ese caso si te pillan tendrás problemas.

Yo nunca he visto a la policía ir a perturbar el momento polvo de nadie que tenga el coche correctamente aparcado.

Eso es lo que yo he observado y vivido.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
moloso (23-10-2018), Ysinembargoo... (22-10-2018)
Antiguo 23-10-2018, 07:30
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroyeeeha Ver Mensaje
Hola a todos. Hace años que no voy por la zona y me gustaría saber cómo va el tema de la presencia policial en el polígono. Un amigo me ha dicho que desde que entró en vigor la ley mordaza ir por Marconi es jugársela y es lo que más miedo me da. Alguna opinión? Perdón por la ignorancia
Sobretodo no pares en doble fila entorpeciendo el tráfico pero la presencia policial siempre está presente
El siguiente Usuario da las gracias a astro44 por este Post:
moloso (23-10-2018)
Antiguo 11-08-2018, 16:34
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos!

El otro día hice mi primera incursión nocturna en estos terrenos y la verdad, no me convenció mucho la situación , me pareció un poco sórdido todo. Desde de varias vueltas subí junto a un rotonda a una chica rubia, de unos 25 años. Tenía bastantes tatuajes, pechos grandecitos y se hacía llamar Mónica. El servicio bastante flojo la verdad. primero me dijo que no tenía cambio asi que se quedó 5€ más y luego, al correrme me dijo que no tenía toallitas, se piró y me dejó en el coche con todo el regalo. En fin, nada recomendable.

amigo "bienvenido" al "maravilloso" mundo de marconi ( notese los entrecomillados )

a Marconi hay que saber a lo que se va, a quitarte un calenton y POCO MAS

si piensas que vas a ir a marconi y pagar dos duros ( marconi es sexo barato,aunque paradojicamente es caro para relacion tiempo servicio) y tener una buena mamada y un buen polvo, estas muy equivocado, en un % muy elevado las chicas no ponen empeño en hacer bien SU TRABAJO, están ahí para hacerte correr lo mas rápido posible y como te pases del tiempo que ellas estiman por servicio se irán y te dejaran a medias o te empezaran a dar el coñazo con que te corras ya y te cortara el rollo

a mi me pilla cerca Marconi a unos 10 minutos y de vez en cuando me paso, porque aunque el numero de chicas ha bajado muchisimo y tambien la calidad, te alegras un poco la vista, pero cuando me decido a coger una se que es para quitarme el calenton y ya, pero normalmente me suelo quitar el calenton y coger un cabreo de la mierda de polvo que acabo de echar jajaj, pero ya te digo....si vas con esa premisa, si algun dia coges a alguna y se esmera un pquito sales bien contento

como reglas de principiante te dire

NUNCA pidas cambio a no ser que lo hayas pactado con antelación, es decir antes de subir decir que solo tienes un billete de 50 y si ella tiene 30 para cambio, pero te recomiendo ir con el dinero cambiado, si quieres mamada 15 euros si quieres follar 20 euros, si no es asi, una vez la chica subida te dira todo lo posible para no darte el cambio, ofrecerte otros servicios que no cumplira....para quedarse TU dinero.

no suele pasar mucho , pero guarda tus pertenencias valiosas en la guantera o a un lugar lejano de miradas indiscretas...no dejes un iphone X en el asiento del coche mientras estas follando, la tentacion puede ser muy grande para la lumi de quedarselo y salir pitando sin que te des cuenta....dinero, joyas y demas lo mismo....no dejes esas cosas a la vista.

lo de las toallitas normalmente las chicas siempre tienen y te dan, pero te aconsejo llevar un paquete en el maletero, por si acaso, y ademas te aconsejo encarecidamente que una vez se vaya la lumi revises si ha tirado el condon y las toallitas fuera del coche, son muy dadas a dejarte regalos que como no estes muy alerta te deja el plastico del condon en el asiento, en el suelo o en el maletero...igual que con los cleenex y como te toque un dia llevar a algun amigo, familiar o a la PARIENTA en el coche y lo vea....estas en un aprieto

de momento estos consejos te dejo jaja
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a he-man por este Post:
Easter85 (19-08-2018), femago (11-08-2018), Miguel141414 (22-09-2018), RangerFr (12-08-2018)
Antiguo 21-08-2018, 20:43
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Posible multa

Esta tarde me he acojonado,e subido a una chica en la calle resina y nos dirijamos al callejón cerca de los bomberos,al ir a torcer había una patrulla parada en la calle e seguido para delante pero se me han quedado mirando y han sacado un poco el coche hacia fuera no me han parado,te pueden multar sin pararte con la matrícula? A alguien le a pasado algo parecido y le han multado? O simplemente lo hacen para acojonar,la chica dice q a ella la han multado dos veces la primera vez no llega la multa pero la segunda la llegó 600€
Antiguo 21-08-2018, 21:54

Género:
Agradecido 253 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angeliba Ver Mensaje
Esta tarde me he acojonado,e subido a una chica en la calle resina y nos dirijamos al callejón cerca de los bomberos,al ir a torcer había una patrulla parada en la calle e seguido para delante pero se me han quedado mirando y han sacado un poco el coche hacia fuera no me han parado,te pueden multar sin pararte con la matrícula? A alguien le a pasado algo parecido y le han multado? O simplemente lo hacen para acojonar,la chica dice q a ella la han multado dos veces la primera vez no llega la multa pero la segunda la llegó 600€
No te pueden multar sin pararte, deben identificar al conductor por el documento nacional de identidad para formular la multa administrativa si procediera.
No te rayes, un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
angeliba (21-08-2018)
Antiguo 21-08-2018, 22:00
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
No te pueden multar sin pararte, deben identificar al conductor por el documento nacional de identidad para formular la multa administrativa si procediera.
No te rayes, un saludo
Gracias la verdad q me quedo más tranquilo.
Antiguo 04-09-2018, 10:44

Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola buenas gente, llevo bastante sin escribir y pasarme por estos lares, me gustaría follarme a cristina montejo... "la sirena" me da mucho morbo tan morena tan seria de rostro... A puff, año que voy paro y dice q no con la cabeza jajaj no lo entiendo incluso antes de preguntarla, querría saber cual es vuestro truquillo para montarla estoy desesperado ��
Antiguo 04-09-2018, 16:08

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hola buenas gente, llevo bastante sin escribir y pasarme por estos lares, me gustaría follarme a cristina montejo... "la sirena" me da mucho morbo tan morena tan seria de rostro... A puff, año que voy paro y dice q no con la cabeza jajaj no lo entiendo incluso antes de preguntarla, querría saber cual es vuestro truquillo para montarla estoy desesperado ��
Creo que deberías ponerte traje y pegarte un billete de 500 euros en la cara jeje.....xd; es broma.

Nosotros al igual que no subimos con cualquier mujer y tenemos un criterio de selección; hay que ponerse un poco en la situación de estas chicas y no debe ser sencillo ponerse en la vía pública y subir a un coche que se para dónde al conductor no le conoces absolutamente de nada.
Creo que truquillos hay pocos y es una cuestión de primeras impresiones en las cuales es un mar de subjetividad y solo podemos nada más que respetarlo e intentarlo con otro valor seguro si recibimos alguna respuesta no deseada.

La verdad que da mucha morbo verla cabreada pero es más gratificante cuándo se la ve sonreír; para mí ya cada vez soy más vago con los años en los i+d y más viendo las expes que se ven y para mí, lo he dicho muchas veces que la referencia en Marconi en sexo de 20 euros; es Ely la de la subida hacía el asador y para importes superiores de 20 euros, Cristina "la sirena" sin ninguna duda.

Así que en unos tiempos convulsos para la prostitución y más la callejera y viendo en vista a vuestros comentarios como algunas veteranas como Sabina se tiran del barco, creo que debemos estimar a las veteranas, valores seguros que se quedan, cuidarlas y nada más que agradecerlas su presencia y respetar sus decisiones.
Un saludo compañeros
Antiguo 04-09-2018, 21:49
primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidadín con las traviesas que salís en Xvideos

Hola Foreros,

Cuidado con las trannys que podeis salir en xvideos....

Os dejo el enlace.

P.D. Vaya genios....
Antiguo 08-09-2018, 17:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la morita? Es una pena haberla perdido de vista
Antiguo 08-09-2018, 18:50

Género:
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la morita? Es una pena haberla perdido de vista
También me interesa saber algo de ella... Nadie sabe nada?
Antiguo 08-09-2018, 17:16

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cristina ex-Montejo

Tenía entendido que ahora se pone en San Mamés.

¿alguno sabe que horario tiene ahora?

Cita:
Creo que deberías ponerte traje y pegarte un billete de 500 euros en la cara jeje.....xd; es broma.

Nosotros al igual que no subimos con cualquier mujer y tenemos un criterio de selección; hay que ponerse un poco en la situación de estas chicas y no debe ser sencillo ponerse en la vía pública y subir a un coche que se para dónde al conductor no le conoces absolutamente de nada.
Creo que truquillos hay pocos y es una cuestión de primeras impresiones en las cuales es un mar de subjetividad y solo podemos nada más que respetarlo e intentarlo con otro valor seguro si recibimos alguna respuesta no deseada.

La verdad que da mucha morbo verla cabreada pero es más gratificante cuándo se la ve sonreír; para mí ya cada vez soy más vago con los años en los i+d y más viendo las expes que se ven y para mí, lo he dicho muchas veces que la referencia en Marconi en sexo de 20 euros; es Ely la de la subida hacía el asador y para importes superiores de 20 euros, Cristina "la sirena" sin ninguna duda.

Así que en unos tiempos convulsos para la prostitución y más la callejera y viendo en vista a vuestros comentarios como algunas veteranas como Sabina se tiran del barco, creo que debemos estimar a las veteranas, valores seguros que se quedan, cuidarlas y nada más que agradecerlas su presencia y respetar sus decisiones.
Un saludo compañeros
Antiguo 08-09-2018, 22:09

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Tenía entendido que ahora se pone en San Mamés.

¿alguno sabe que horario tiene ahora?
Cris "Sirena" lleva tiempo alternando ambos sitios; tanto su sitio habitual en la calle Montejo como en la calle San Mames pasado la intersección con la calle S. Ezequiel dirección Getafe; en San Mames más menos a la altura de Anita Tattoos aunque en ocasiones se encuentra más cerca del cruze de las calles citadas.
El encontrarla en uno o en otro lugar suele ser aleatorio aunque normalmente se suele poner por la tarde en San Mames y por la noche en la calle Montejo aunque no es norma, y si se tiene intención de visitarla, mejor pasarse por los dos sitios.

Horas díficil pillarse las manos pero en la franja de entrada la tarde hasta la noche.
Un saludo compañeros.
Antiguo 13-09-2018, 23:00
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
no creo que sea por ti, esta chica tiene un carácter bastante "raro" tiene días buenos pero la mayoría esta de mal humor......hace años era un de las divas del polígono pero el tiempo pasa y ya no es una Teen, esta delgada pero bastante blanda. Sigue siendo muy guapa eso si, pero ya no esta para mi gusto entre las mejores del polígono, por la tarifa estándar no hace nada que se salga de lo normal, tampoco te creas que puedes sobarla mucho jejeje
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
cataplines (14-09-2018)
Antiguo 13-09-2018, 23:37

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
no creo que sea por ti, esta chica tiene un carácter bastante "raro" tiene días buenos pero la mayoría esta de mal humor......hace años era un de las divas del polígono pero el tiempo pasa y ya no es una Teen, esta delgada pero bastante blanda. Sigue siendo muy guapa eso si, pero ya no esta para mi gusto entre las mejores del polígono, por la tarifa estándar no hace nada que se salga de lo normal, tampoco te creas que puedes sobarla mucho jejeje
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.

Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.

Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.

En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 14-09-2018 a las 00:01
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Libros (14-09-2018), moloso (14-09-2018)
Antiguo 14-09-2018, 02:35

Género:
Predeterminado

Anita

En lo que dices relativo a Anita Tattoos, estoy de acuerdo en que es un desastre que se opere, no lo necesita para nada, es una enorme metedura de pata. Estoy por pasarme a verla e intentar convencerla de que ni se le ocurra hacerlo.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que pueda ser culpa de la clientela el hecho de tomar esa decisión. Es más, supongo que muchos la habrán dicho que ni se le ocurra operarse.

Conozco muchísimos casos de civiles jóvenes y no tan jóvenes que deciden operarse, la verdad es que se ha convertido en una plaga. Y no hay forma de convencerlas de que es un error en muchísimos de los casos, pero no hay manera.

Yo por mi parte en el mundo de las lumis, evito siempre a aquellas que han pasado por quirofano, no me atraen nada. No hay nada tan bonito como unas curvas naturales.

Sé que muchas de ellas tienen complejos en mi opinión absolutamente injustificados, aunque no siempre.

Aunque como siempre decimos, para gustos... los colores.

Saludos

Última edición por Libros; 14-09-2018 a las 02:46
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
moloso (14-09-2018), Ysinembargoo... (14-09-2018)
Antiguo 14-09-2018, 07:24

Género:
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
Polvo mediocre con piva mediocre, con cara y actitud borde como si te perdonara la vida.
Y porque no se va opinar de su fisico? estamos para eso,coincido con el compañero en la firmeza y tetas pequeñas parecen mas vestida. Si es guapilla la chica.
Estamos aqui para hablar de su fisico razonablemente y de su servicio no para imaginarlas con una toga o con una sarten en la mano.

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
En lo que dices relativo a Anita Tattoos, estoy de acuerdo en que es un desastre que se opere, no lo necesita para nada, es una enorme metedura de pata. Estoy por pasarme a verla e intentar convencerla de que ni se le ocurra hacerlo.

Saludos
Sin tetas no hay paraiso, donde se pongan un par de tetones en condiciones para comertelos que se quiten las escachumizas, Yulia es un ejemplo con sus tetazas porno da gusto unos melones asi y acabo de leer en el otro que su implicacion es baja pues que la comparen con la de la toga que me da la risa, a una la sobo los melones a la otra ni con un palo.
Las tias saben que nos gustan grandes anden o no anden y nos ponen burros con las tetazas al aire curran mas y ganan mas por descontado.
Y en lineas generales soy de los que me quejo de la falta de implicacion y actitud mas de las cagaprisas que son, de hecho mi consumo en el poligono es de pasar y mirar y calentarme y a follar con la parienta o paja si no se deja, salvo que vaya recalentao y me zumbe alguna que este con las tetazas al aire por 20 euritos no esta mal para un desaogo de urgencia.

Para un buen polvo por poco mas en madrid sobran sitios y putas.

Última edición por cataplines; 14-09-2018 a las 13:30 Razón: rectifico critica por forero arrdtr
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
elquemax (14-09-2018), trust (19-09-2018)
Antiguo 14-09-2018, 09:17
Párvulo

Género:
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
-Hace años, que no hablo con una mujer, sin pagarla o para darle el dinero mensual que le corresponde. Pero, o las mujeres han cambiado mucho o yo creo, que vas a quemar combustible y perder tiempo.

-Hay una chica del polígono, que me pide: que no cierre los ojos cuando está trabajando conmigo, que la mire a ella, que soy un cabr@n y que me estoy acordando de otra.

Ellas también tienen que aguantarme. Por dinero; mi música, mis malos rollos, mi barriga y mis cicatrices. Como me molaría que escribiesen ellas.

Efectivamente, como cojones voy yo a enjuiciar a nadie. Y mucho menos cuerpos casi perfectos, comparando con el mío, que no valdría, ni para la casquería. Solo por jugar a ser dios diez minutos, por 20 euros.

O, como este domingo pasado que una gitana jovencita, no quiso venir conmigo, ella misma. Un sitio menos donde parar, que, además, está en mal sitio para cogerla. Pero ni en el polígono me quieren con dinero por delante. Pero quien coño, soy yo para juzgarla.

“Si yo fuera Dios ¡Nunca podría ser Dios!
Me marcharía al otro lado de la noche.
Cansado de mí, cansado de Dios
cansado de hacer sufrir, de vivir
y más que nada, cansado de estar solo.

Si yo fuera Dios y tú me pidieras mi vida
¿Quieres saber lo que haría?
Fíjate lo que te digo, escucha, mira,
que sin dudar ni un momento, te juro por mí,
te juro por Dios, que te la daría.”
Los suaves

-La moda de la silicona y la tinta de los tatuajes definen muchas cosas de este mundo. Supongo que ellas, lo deben tomar como una inversión de un activo de producción. Sin darse cuenta: que hay cosas; que te dicen todo esta mañana, pero esta tarde, serán mudas.

En tiempos, el pendiente en la oreja izquierda o los tatuajes, eran síntoma de rebeldía. De gentuza de mal vivir, decía mi Madre y las marcas y divisas para el ganado, con ese olor que despiden los borregos cuando saben lo que son.

“En mi experiencia durante varias décadas trabajando con toda una variedad de seres humanos, demasiadas personas toman la decisión de ser miembros anónimos del rebaño, sufriendo así del remordimiento interno que los hace sentirse fracasados, llenos de conflictos y resentimientos y preguntándose cuál es el significado de sus vidas.”
Wayne W. Dyer

Última edición por moloso; 14-09-2018 a las 09:47
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
cataplines (14-09-2018), Libros (14-09-2018), thrace (14-09-2018), Ysinembargoo... (14-09-2018)
Antiguo 14-09-2018, 21:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Entiendo que el objetivo del foro es mostrar la opinión de los servicios de alguna de estas señoritas, pero a veces creo que jugamos un poco a ponernos en un pedestal y hacer juicios como si fuésemos jueces de cómo debe ser el comportamiento de una señorita obviando como actuamos nosotros y haciendo juicios de físicos como si nos pagasen por estar en un tribunal de belleza dónde los méritos para otorgarnos ese valor de enjuiciamiento creo que son muy cuestionables pero para cada uno de nosotros.

Creo que pueden ser válidas las opiniones de cada persona pero no sé si estamos balanceando que por 20 euros que se coje de forma habitual a alguna de estas chicas, en algunos clubs no nos dan ni para invitar a una copa a una de esas otras señoritas y me pongo yo de ejemplo, todos podemos criticar pero la cosa es sí debemos?
Para mí Ely puede ser una buena chica por 20 euros, sería justo decir que otras son más habladoras y echo de menos 5 minutos de conversación con Ely si la implicación de la chica es bastante alta? Es justo decirlo?Pués, qué quiero? Son 20 euros, son dos copas en un lugar de moda.
Hablar y criticar es muy fácil.

Al igual que el físico, que una chica de veintipicos años, qué ya no es jóven, que ya no es teen, pero que bobadas de teen y que carajos estamos hablando, si esa chica es atractiva para el 95% de los hombres.
Con estos comentarios solo creamos inseguridades y creencias irracionales encima sin mirarnos el ombligo, menudos David Gandy somos cada uno de nosotros y hablo empezando por mí;
así pasa chicas atractivas deseando someterse a operaciones como Anita Tatoos que en breve se someterá a un aumento de pecho dónde tiene un pecho natural bastante bonito, acorde y grande con respecto a su cuerpo, dónde al cirujano ese que ha aceptado el operarle los pechos sólo por dinero, a ese sí que había que hacerle un juicio de valores dónde estudió sus años de medicina y especialidad para salvar vidas, no para eso, dónde solo valora el dinero en lugar de mandar al psicólogo a esa chica para que esa chica valore un poco su físico que en su caso particular no tiene necesidad de ponerse una cosa artificial que la tendrá que mantener durante toda su vida. A lo mejor ha sido promovido por jueces marconianos como el caso que le hayan dicho que su pecho está más caído.

En fin, que absurdeces, en lugar de relatar experiencias con un poquito más de rigor nos ponemos con un mazo a dar juicios sin haber estudiado, luego echaremos de menos Marconi, en fin.
Un saludo compañeros
el precio lo determinan muchos factores, es evidente que no es lo mismo el precio de una chica de Marconi que el de un puti,como tampoco lo es si te tomas una cerveza en ese puti o la compras en algún chino de Marconi pero da la casualidad que este es el foro de Marconi y se habla de las chicas de Marconi....
yo no soy juez ni quiero serlo, solo he dado mi opinión que es tan valida como la tuya. tu si que juzgas y ahora resulta que te has convertido en juez supremo diciendo a un forero que no escriba mas..... mírate la paja en tu ojo antes de ver la del ojo ajeno
Antiguo 14-09-2018, 21:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola alguien sabe algo de Maria la rubia de tetas grandes, ya no la veo hace un par de meses...

Última edición por rocco_on; 15-09-2018 a las 04:23

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza