Forochat Marconi-Villaverde - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 05-03-2015, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SinGomaONada Ver Mensaje
He pasado un par de dias por la misma zona, sobre la misma zona en la que la cogi, y dando vueltas (volviendo a la misma zona), para haber si la veia y tratarla de convencer de que se habia pasado de la raya, y que me tenia que devolver la pasta pero nada ni rastro, no la he vuelto a ver. ¿Alguien del foro la conoce?

Un par más de caracteristicas más que recuerdo de esta persona: la zona del ombligo la tiene muy dura, si le haces circulos con la mano, parece que tuviese ahi un bulto en la tripa. Tiene una voz tirando a arroncada. Las mechas más que pelirrojas, eran tirando a cobrizo o rubio muy fuerte.

Saludos
Ten en cuenta que lo que hagas a partir de ahora para recuperar el dinero, va a ser delito por tu parte.

Con respecto a los chulos, no todas tienen chulos,y no todos los chulos van a dar la cara... pero sí puedes tener problema con las chicas de alrededor, que posiblemente la ayuden si la ven en problemas. Y si en ese momento pasa una patrulla de policia, es lo que te faltaba.

Bueno, y hay mas formas de hacerlo, y seguro que lo sabes, pero todas tienen unos riesgos enormes.

Una vez sabido eso, ya eres tú el que tendrá que valorar las cosas, como hacerlas y si te merece o no la pena.

Y no lo digo por defender a la ladrona, que ojala pague por sus robos.

De todas formas no se quien coño es la tipa esa, donde se suelen poner las negras es en la calle del metro tirando hacia la izquierda,la primera calle, pero tu dices que es tirando hacia la derecha (o sea dirección leganes), yo sólo se que hay una negra al lado del metro que suele mover la mano cuando pasas (parece yonki), sera esa?. Sino no tengo ni idea.

Última edición por puterotacaño; 05-03-2015 a las 20:32
Citar
  #1352  
Antiguo 05-03-2015, 21:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sobre todo esto que decis:

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Ten en cuenta que lo que hagas a partir de ahora para recuperar el dinero, va a ser delito por tu parte.
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mira amigo,andate con ojo donde te metes,no entiendo bien para que la buscas,para hablar?
Cita:
Iniciado por juss Ver Mensaje
Macho, olvídate de la pasta, la has perdido ¿que vas a hacer, ahostiarla?
No llevéis al polo opuesto lo que he dicho por favor.
Aclarar que yo en ningun momento he hablado de emplear la violencia ni mucho menos, no es mi estilo, y nunca lo será. Simplemente intentar convencerla, mediante un dialogo tranquilo, sin malas palabras. de que me tiene que devolver la pasta, sino todo al menos una parte, si me dice que no pues hasta luego Lucas. Podré ser muy vicioso de que me guste follarme a las lumis sin condon, pero violencia jamás. Efectivamente pequé de pardillo y es la ultima vez que voy a ir con tanto dinero en la cartera. Estaré un par de meses fuera de los terrenos de juego para amortizar medianamente esta perdida.


Sobre el lugar:

Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
De todas formas no se quien coño es la tipa esa, donde se suelen poner las negras es en la calle del metro tirando hacia la izquierda,la primera calle, pero tu dices que es tirando hacia la derecha (o sea dirección leganes), yo sólo se que hay una negra al lado del metro que suele mover la mano cuando pasas (parece yonki), sera esa?. Sino no tengo ni idea.
Si a esta en concreto la vi en la primera calle a la derecha si sales del metro (La yonki que dices, se quien es, pero no es esa), justo a pocos metros de la entrada del metro. Puede que otros dias este en otro lado, no sé.

Para que nadie caiga en las manos de esta individua de muy poco fiar, una descripcion de ella:

- En la zona del ombligo si le pasas la mano puedes notar una zona casi
como si tuviese una piedra grande ahi incrustada de lo duro que esta. Es
un rasgo que seguro será muy identificativo, pero para verlo claro ya
tienes que ir con ella.
- Es de voz tirando a arroncada.
- Tiene entre unos 25-30 años. De cara no es fea
- Tiene un peinado con trenzas rizadas, estilo africano, de color cobrizo
o amarillo oscuro. Lleva coleta,
- Tiene un cuerpo/figura atractiva, de entre 1m60-1m65
- No tiene un culo demasiado gordo ni pequeño
- Habla Inglés mejor que español, dice llamarse Linda(puede que un dia se ponga Linda y otro Sofia quien sabe), dice ser de
guineana, aunque alli no se habla el ingles oficialmente,.

Última edición por SinGomaONada; 05-03-2015 a las 22:10
Citar
  #1353  
Antiguo 06-03-2015, 00:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SinGomaONada Ver Mensaje
Sobre todo esto que decis:







No llevéis al polo opuesto lo que he dicho por favor.
Aclarar que yo en ningun momento he hablado de emplear la violencia ni mucho menos, no es mi estilo, y nunca lo será. Simplemente intentar convencerla, mediante un dialogo tranquilo, sin malas palabras. de que me tiene que devolver la pasta, sino todo al menos una parte, si me dice que no pues hasta luego Lucas. Podré ser muy vicioso de que me guste follarme a las lumis sin condon, pero violencia jamás. Efectivamente pequé de pardillo y es la ultima vez que voy a ir con tanto dinero en la cartera. Estaré un par de meses fuera de los terrenos de juego para amortizar medianamente esta perdida.


Sobre el lugar:



Si a esta en concreto la vi en la primera calle a la derecha si sales del metro (La yonki que dices, se quien es, pero no es esa), justo a pocos metros de la entrada del metro. Puede que otros dias este en otro lado, no sé.

Para que nadie caiga en las manos de esta individua de muy poco fiar, una descripcion de ella:

- En la zona del ombligo si le pasas la mano puedes notar una zona casi
como si tuviese una piedra grande ahi incrustada de lo duro que esta. Es
un rasgo que seguro será muy identificativo, pero para verlo claro ya
tienes que ir con ella.
- Es de voz tirando a arroncada.
- Tiene entre unos 25-30 años. De cara no es fea
- Tiene un peinado con trenzas rizadas, estilo africano, de color cobrizo
o amarillo oscuro. Lleva coleta,
- Tiene un cuerpo/figura atractiva, de entre 1m60-1m65
- No tiene un culo demasiado gordo ni pequeño
- Habla Inglés mejor que español, dice llamarse Linda(puede que un dia se ponga Linda y otro Sofia quien sabe), dice ser de
guineana, aunque alli no se habla el ingles oficialmente,.
no hombre,cuando hablo de emplear la violencia,es una manera de hablar.
esta claro que ese no es tu estilo amigo,que tienes clase suficiente como para no entrar en eso.
es una manera de decirte que precisamente ese seria el único argumento que iba a entenderte la chica en cuestion,y como ese camino es el mas absurdo de todos y posiblemente acabaría pero que muy mal,pues olvida cualquier otra alternativa.
si hablas con ella,obviamente lo va a negar,dira que lo perdiste tu que para eso te dejo algún billete de 20.
resumiendo,no tienes opciones.
estas chicas la muchísimas no tiene chulo,pero si noviete y amigos del noviete y el protector de turno y por supuesto,el resto de compañeras que es cierto que ya solo nada mas verte que andas buscandola,vete a ver como reacciona.

Última edición por miguirom; 06-03-2015 a las 01:18
Citar
  #1354  
Antiguo 09-03-2015, 22:31
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vaya,muy mal debe estar el polígono que están parados los hilos,espero poder hacer una escapada por allí a pri****** del mes que viene que hace semanas que no voy a Madrid.
espero tener suerte , a ver si encuentro muchas chicas por que por lo parado que esta esto,parece que pinta mal,tan mal esta estos días? me parece que como no vengan chicas nuevas para renovar el mbiente y mejore la implicación,esto va a hacer mas daño que todos los acosos policiales juntos y si encima se volvieron faltonas y no hay manera de encontarlas,ya seria el fin.
veo que ellas mismas están matando su gallina de los huevos de oro y no se dan cuenta.
Citar
  #1355  
Antiguo 10-03-2015, 01:43
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
vaya,muy mal debe estar el polígono que están parados los hilos,espero poder hacer una escapada por allí a pri****** del mes que viene que hace semanas que no voy a Madrid.
espero tener suerte , a ver si encuentro muchas chicas por que por lo parado que esta esto,parece que pinta mal,tan mal esta estos días? me parece que como no vengan chicas nuevas para renovar el mbiente y mejore la implicación,esto va a hacer mas daño que todos los acosos policiales juntos y si encima se volvieron faltonas y no hay manera de encontarlas,ya seria el fin.
veo que ellas mismas están matando su gallina de los huevos de oro y no se dan cuenta.
Mira que sacas conclusiones Miguirom desde el sofa de tu casa jejeje; yo hace bastante tiempo que no voy,estuve la semana pasada jeje pero intuyo que hay más novedades que me atraen desde que fuí.

Yo creo que como los anuncios del Corte Ingles,la primavera ha llegado a Marconi;hay regresos interesantes como el de Andra, Marianella, Verónica,sigue por el lugar aunque me dijo que se iba Nicolle nº32,también ha vuelto Ely pechotes(no estaba cuando yo fuí pero parece ser que ha vuelto)...y especulo que si ha regresado Ely a lo mejor también lo ha echo su pandi con integrantes como Yanina,Julia morena y la que más de atrae de dicho grupito Alexandra,esperemos noticias para los followers de Marconi alejados del foco callejero puteril.

Pero vamos Miguirom si planeas una visita ya conozco un poquito tus gustos jejeje y mi recomendación sería que no te comieras mucho la cabeza y que fueses a tiro echo a una apuesta segura como es Andrea Vic si quieres llevar a alguien a las habitaciones,seguro que no te defraudara, la más señora de todas las putas de Marconi y la más puta de todas las señoras como diría Sabina jejeje, ya de paso puedes decir que vas de recomendación de tu mejor amigo virtual Bad a ver que dice jejejeje (es broma) pero mi recomendación Miguirom va en serio es buena tía,esta muy buena,es guapísima y se porta,chica 10.

También mi opinión que la gallina de los huevos de oro seguira siendo el polvo ecónomico de 20 euros pero en estos tiempos no vendría mal un poco de unidad entre ellas y que se reuniesen chicas de parecida edad,atractivas,las rumanas que todos conocemos y llegasen a un consenso a parte de 15/20 como seguro han echo otras veces pero más realista a la competencia fuera del lugar.EJEMPLO:

A mi me encantaría que ofrecieran desde el menú básico 1(obligatorio) hasta menu para los más selectos jejeje:

Menu 1)Tarifa estandar de 20 euros:Eliminar francés 15 sino hablar de tarifa estandar de 20 euros donde se estipula un tiempo de 10 minutos que no esta mal pagado, la chica que se desnuda ENTERA,ya nosotros nos administramos el tiempo en chupar o follar,solo chupar,solo follar o como nos apetezca,todo con,sin besos ni florituras,donde si que se pide implicación de la chica y evitar malos actos como meter prisa o mentar el tiempo si no nos hemos pasado, no mirar a la cara, irse del coche sin nosotros vestirnos,...nada descabellado
Menu 2) Tarifas hasta 40 euros: Si nos quedamos cortos de tiempo,creo que deben ser más flexibles a negociar otras tarifas donde también salen ganando como 40 euros sobre 25 minutos,sobre las mismas condiciones que lo anterior...
Menu 3)Tarifa de 50 euros: Ideal para habitaciones/hotel. 30 minutos donde se pide de forma análoga a un club,condiciones higiénicas donde se suele ofrecer francés natural y besos aunque esto último se respeta que haya chicas que no lo ofrezan.
Menu 4)Tarifa de 100 euros. 60 minutos en habitaciones/hotel donde se pide exactamente lo mismo que en la tarifa 3.Pueden innovar un poco para fidelizar al cliente por ejemplo,si repites más de 10 citas de menú 3 y 4 convertirte en cliente VIP y puedes acceder al menu 4 por 80 euros si es en el hotel premiendo así el desplazamiento corto y como viven en el hotel haciendo un guiño a este y premiando así también las mejores instalaciones cercanas aunque si bajara un poquito el precio de las habitaciones el hotel para estos fines ganaría muchos adeptos jejejeje

También quién realize extras como francés natural hasta el final o griego que los oferte pero a precios más realistas siempre como suplemento en algún menu anterior,solo lo considero suficientemente higienicos en el caso de menu 3 y 4 y con suplementos de 20/30 euros respectivamente no me es descabellado.

Por pedir que no quede jejeje,ya que muchas nos leen,que tomen nota jejeje, muchos pediran seguro tarifas de 5,8,10,13 y 18 euros jejeje por estar en la calle,yo he intentado ser realista y concorde a lo que se esta ofreciendo fuera y hay que reconocer que el físico de las chicas de Marconi es bastante alto pero estas tienen un poco que espabilar e innovar que estamos en tiempos difíciles y hay buenas alternativas y florecen día y día,ejemplo el renacimiento del piso de Emmanuelle-scort de mi amiga Nadia jeje tiene algún fichaje intersante de 18 años por 40 euros/30 minutos,no digo más jejej

Espero que os haya gustado el nuevo capitulo de Asesoramiento gratuito para el impulso economico de Marconi by Merkel jejeje, seguro que de efectuarse eliminaríamos muchos privilegios y tonterías que nos quieren vender algunas.

Sin más,un saludo compañeros,y no había alguno que decía que Viva la Información,a no era la Desinformación jejejeje,no obstante,informarnos cabrones de como andan esas calles aunque no sean experiencias jejeje

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 10-03-2015 a las 02:46
Citar
  #1356  
Antiguo 10-03-2015, 16:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

las sombras de Grey


Merkel, te vamos a nombrar asesor y consejero de putas, debes de hacer unos folletos para el comportamiento de estas damas con los clientes y los diferentes precios, asi que ardua tarea tienes, calle por calle y una por una se lo explicas, algunas me parece que les va costar comprender tus ideas

El comentario de Miguirom, de que los hilos estan parados, estan en su justa medida, como Merkel apunta son varias las que se han incorporado de nuevo, y otras que estan a punto, lo que pasa que puede que haya pocas novedades. Asi que la oferta ha aumentando considerablemente, pero ellas se quejan de falta de clientela, y habría que saber si el comentario de Miguirom sobre la implicación tiene algo que ver. El foro es un punto de reunión para compartir información, los puteros sobre las putas, si no se hace?, pues entonces ellas estarán en ventaja.

El sábado pase la noche con dos amigas no profesionales, pero putas porque me cobran por el sexo, y nunca me faltó información sobre lo que pasaba en Marconi, de mi guerra con Noah, de la Sirena,..., del estado del amor, del sexo, etc... claro también informe de la evolución del sexo nocturno.

No voy a relatar mi experiencia con no profesionales, no es el sitio, pero hay ciertas matizaciones sobre el sexo con profesionales que realice en Marconi, es diferente.
Como ellas mencionaron el fenómeno de las sombras de Grey (parece que les gusta que las dominen a las no profesionales), aproveche el momento y como un forero estos dias me hizo mención al relato de la Sirena (Vease sección relatos, no se poner enlace), pues decidí enseñarlas este foro de putas, y los videos sobre prostitución en Marconi, fue divertido, el fuego lento, los trios, etc,... las fui ilustrando sobre las chicas que frecuento, las encanto la Sirena, no daban crédito a que sea una auntentica "tragasables", ellas no estan a la altura por mucho que lo intentaron, de Andrea Vic les encanto todo, y para mi amiga que es bisex, el saber que ella también la encandiló, con Yulia y su mal genio.... jajaja... las tuve que decir que es un encanto que ella no es así, es muy dulce, de Ilona se la ve poco pero les gusto y más viendo su cara en las fotos que conservo, lo que pasa es que cuando una chica no tiene silicona, critica a la que la tiene, es inevitable.
Les comenté, sobre foreros, amigos, conocidos, enamorados, etc,.... jajajja... Miguirom no despertó simpatias, tuve que decirlas que solo son diferecencias en opiniones de ver la prostitución, Merkel, te tomaron por un experto en putas, pero un pesado con ladrillazos (las tuve que decir si no se fijaban en mi), como mujeres criticaron a los "tacañones"... jajaja... y que si somos viejos, los puteros, de todas las edades y condiciones, Arianwarrior tuve que enseñarles tu perfil, según ellas eres majete, pero tu chica también, y no entienden que haces follando a putas callejeras, poniendola los cuernos.... jajaja.... siempre tengo recursos para todo, las dije pues vosotras que haceis?, estar con un viejo verde, y poniendo los cuernos a vuestros novios, y actuando como putas porque cobrais....jajaja.... que curioso criticamos al vecino y nosotros hacemos lo mismo.
Esto me recuerda a un episodio que vivi en Marconi, con una chica, empezó a criticar a un forero porque nos follabamos juntos a su novia, pagandola, dijo que era un chulo, un cornudo, que una verguenza que los españoles dejaran que se follaran a sus mujeres. Y yo contesté, y tú, te has mirado al espejo, si tu novio hace lo mismo, deja que te follen otros por dinero, y me contestó, pero mi novio es millonario, y la dije pues eso si que es verguenza, deja que su chica se la follen por 15/20 euros cualquier tio.... como podeis ver siempre hay una respuesta idiota para una pregunta idiota.

Con esto no quiero abrir ningún debate sobre algún post sobre libertad, escalvitud, inteligencia, etc, escrito ya en este hilo. Esto es solo sexo, y donde somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.



Citar
  #1357  
Antiguo 10-03-2015, 16:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jejj no,mas que conclusiones,suposiciones,pero por eso preguntaba.
las ultimas veces que fui,ya conte que vi a las chicas hacer demasiados novillos,aparecen y desaparecen o van o no van cuando las da la gana.
esto hace que el polígono parezca desierto de chicas demasiadas veces y durante demasiado tiempo.
si encima los servicios son demasiado estándar como los de la ultima chica que comentábamos,helena,por ejemplo,sin posibilidad de extra alguno y con limitaciones tremendas incluso dentro de lo que llamamos estándar (como es que algunas no se dejan ni chupar las tetas,ni tocar el conejo o ni siquiera se quiten el sujetador etc)
si todo se va a reducir a esto,el daño que hacen al polígono es tremendo.
luego que no se quejen de que todos los clientes van con 15 euros y digan que son metralla cuando son ellas LAS QUE NO QUIEREN DAR MEJOR SERVICIO y por lo tanto TAMPOCO QUIEREN MAS DINERO.
pues nada,al final todo se va a limitar a que hagan una pajilla por 15 y eso el dia o el rato que estén,por que alguna va un dia y debe descansar 4....y otras van 3 horas al dia y se piran eso el dia que van.
como creo que todo eso es insostenible,acabara siendo un circulo vicioso donde las chicas no van por que ya no van clientes y donde los clientes no van por que o bien las chicas no las encuentran o no dan el servicio adecuado.
eso es la tormenta perfecta para dejar Marconi en apenas nada.
gracias por la recomendación,cuando pueda ir a madrid,veremos si la veo.
claro que tu escala de tarifas y servicios es la ideal,pero el problema es que ellas no la quieren,la mayoría......pues es mas fácil para ellas,renunciar a 400 euros al dia y ganar solo la mitad o menos pero no tener que besar ni hacer francés sin,ni cubanas ni griego,ni dejarse chupar la delantera,ni tocar el conejo con la mano y si me apuras,incluso para hacer una pajilla,algunas lo hacen con goma también.
pero cuanta gente y durante cuanto tiempo,esta dispuesta a aceptar todo esto?
Citar
  #1358  
Antiguo 10-03-2015, 16:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Domingo en Marconi


El domingo, tras mis aventuras sexuales nocturnas, a pesar de mi agotamiento fisico, decidí desplazarme hasta Marconi, las noticias recibidas me llevaban a tener que cerrar asuntos pendientes, mi guerra con Noah que ya cansa tanto mensaje despectivo y queria ver si Troya habia dejado de arder, y las aguas de la Sirena estaban en calma, la Vic, imposible estaria de "amores perros". Recogí a un amigo porque queria ir y no tenia transporte, bueno trastocaba mi plan pero me serviría de testigo.
Dimos una vuelta de reconocimiento, no habia muchas chicas pero mucho mejor que tardes de otras ocasiones, fuimos a ver los nuevos pechos de Veronica, que parece que son un exito en el polígono, alli estaba luciendolas, es curioso, estan deseando mostrar la silicona.... jajajaj... estaba muy sexy.
Pasamos a ver a nuestra amiga, Yulia, vistiendo un vestido negro enrejillado, mostrando esos pezones que parecen dos pitones de un toro bravo, nunca la habia visto mostrando tanto, espectacuclar, mi amigo queria que hicieramos un trio con ella, pero yo estaba fundido y lo único que hubiese hecho es entregarme a sus manos y caricias para pasar un rato de relax autentico.
La Sirena nos recibió con una sonrisa y muy tranquila, dejamos que trabajara, al lado de Nicol. Vimos a Ely, que como dicen ha vuelto, con una sonrisa, hay que apuntarla a la agenda, y la otra Nicol, amiga de Merkel, y.... , en fin no habia muchas chicas pero creo que habia menos clientes.
Y por fin, mi rubia platino preferida, Noah... nuevo intento de firmar la tregua.
Citar
  #1359  
Antiguo 10-03-2015, 18:03
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe quien son las dos morenas que se ponen en tanga (rumanas) aqui por la noche.Ayer me pase por el poligono y a las 23:30 estaban tambien.Y haber si son recomendables porque vaya culitos..puff
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1360  
Antiguo 10-03-2015, 19:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Badgirlcomilona, ¿sabes si Ilona coge a latinos no muy agraciados físicamente (aunque eso sí, limpios y educados)?

Es que tengo una fantasía, me gustaría verla con uno.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por nuevousuario; 10-03-2015 a las 19:28 Razón: Dejo todo como estaba
Citar
  #1361  
Antiguo 10-03-2015, 20:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Tregua con Noah


Nuevousuario, todo es posible con dinero, pero si me lees puedes conseguir buenos beneficios "fiscales".

Me dirijo a ver a la Reina de las Camelias, busco la paz, la tregua, nuestra guerra solo puede acabar mal, la acompaña Ana Blue Eyes, mejor más testigos, mi acompañante tiene cierto reparo, pero yo soy muy audaz, y más de 200 citas tinen que servir de algo.
Hay amigos que dicen que pase de ella, no puedo es parte de mi vida, otros que el mejor desprecio es el no aprecio, pero yo la aprecio, asi que me dirijo nuevamente a cerrar una puerta mal cerrada en Marconi.
Si entramos en debate, no hay color, tengo información y argumentos para arrasar, será un debate idiota, ganado por un idiota, yo mismo.
De primeras se muestra distante, no persigo sus disculpas por insultarme, faltarme al respeto, despreciarme, etc, la conozco y su orgullo se lo va impedir, solo quiero hacer las paces, la tiendo la mano, la digo que me gustaria sellar la paz con un abrazo, pero se que es imposible, la digo que aunque sea por la amistad que nos unió, verdadera por mi parte y por la suya.... no tanto, ella dice que no, que la paz se firma follando, yo digo que la amistad es una cosa y el sexo o trabajo otra.
Al final dialogamos y por supuesto tenemos un debate idiota, y al final accede a estrechar esa mano, sin rencor. Ahora deja claro que nunca tendré sexo de 20, no importa, no hay que montar ningún "circo" para tratar un tema con un amigo y cliente, como adultos.
Ahora yo tengo memoria, el 22/12/14, tuvimos una conversación teléfonica, me estaba preocupando por un asunto importante de ella, estaba euforica, lo había conseguido (el dinero no da la felicidad pero como ayuda), en aquella conversación muy amistosa, la dije que porque tenia que montar esos "pollos" cada vez que vamos al hotel?, si no quiere ir que lo diga y no se va, y me contesta, si quiero ir pero a mi manera.... jajjaja.... cual es tu manera, he estado muchas veces por hacer la prueba pero no sé, me parece que no me va gustar.
Esta claro que no habrá sexo de 20.... y de 100?, todo esta por ver, puede prescindir totalmente de mí, y yo de ella?.... se verá en sucesivos capitulos. Yo sigo en mi filosofia, pago por el sexo que tengo y deseo.

DEBATE IDIOTA: esto es un extracto de nuestra conversación, a muchos les puede ser de utilidad.

- un cliente habitual, no tiene privilegios, debe de someterse y pagar por el sexo que ella decida, el cliente nunca podrá elegir que sexo y que desea pagar, es el problema de mal acostumbralas, tema muy tratado. O es una actitud de domar, por eso algunos cambiamos de aires ( Merkel, ya puedes sacar tu panfleto y reeducarlas).
- el sexo se paga dependiendo del dinero que se tiene.... jjaja.. mi colega la dice y tu que sabes lo que tiene cada uno, ella misma se contradice, un currito con furgoneta se gasta en un polvo de 50, y otro con bmw y vistiendo de marca, paga 20, y eso es intolerable, ves tu sola te lo has dicho, no hay que confundir el cliente que esta dispuesto a gastarse una pasta contigo, con el poder adquisitivo del cliente, yo puedo querer gastarme contigo 100 y con Ana solo 20, joder, al final nadie quiere pagar más con esa filosofía, para qué, bueno alguno piensa en este foro que si, en la viña del señor hay de todo.
- la vida privada, pues claro que es molesto que la gente vaya aireando tu vida privada por ahí, pero no crees que la gran indiscreta has sido tú, nosotros hemos sido confidentes y conozco de ti, pero con cuantos has utlizado tu vida privada sin escrupulos para conseguir tus fines?, por qué dices lo de la foto a mi colega, no sabes que todo lo que esta en las redes sociales es de dominio publico?, hasta yo que soy tonto lo sé y no las manejo, a cuantos has vendido exclusividades para quedar bien, incluso a mi costa, y lo sabes porque lo han escrito en este foro(insultandome, y no te lo he tenido en cuenta), dices que no hablas con clientes de 20, pues lee recientemente al Eldelbar77 que dice de tenerlas contigo, y en el foro te puedo nombrar alguno que ha escrito sobre tu vida privada, que pasa se lo inventa y no son clientes de nivel, recuerdas aquel con un coche de alta gama que dejo de ir contigo por según envidia, sabes el motivo?, o con aquel que fanfarroneaste en la puerta del hotel cuando dijo mira que carro, y con la pasta que ganabas, y con el resto de las chicas del poli, creo que la gran indiscreta has sido tu, con tu vida privada, y después de tanto tiempo se te ha ido de las manos, recuerdas aquel comentario que te hice sobre cierta persona?, contrastado con chicas y foreros porque fuiste indiscreta, recuerdas este verano, en el hotel, la famosa foto que corria de movil a movil, son tus indiscrecciones, y como no sabes con quien las haces ni te acuerdas, pues yo si se de donde salieron. Si tu vida privada es pública es gracias a ti, nunca te equivoques. Sabes que yo siempre me alegré de tus logros y de tu felicidad, como hago con el resto de mis "amigas".
- recuerdas a ese que paso, mientras hablabamos, y dijiste ese es forero y cliente mio, hace tiempo que no viene conmigo (como controlas), según él ha estado 3 o 4 veces contigo, y hace más de un año que no va contigo, pues yo te puedo decir hasta con quien folla y cuando folla, y le llamas, cliente... que risa me da, y nunca pago más de 20. Esto solo es muestra de información. Y de ese cliente, ahora en manos de otra puta, parece que no lo va soltar facimente.
- ahora me cuentas que por 20 euros ofreces 5 m. de sexo, que pasa copias a tus amigas Cristina la pajas, Miki, o Melissa o Daniela que en el foro las ponen como timadoras o cagaprisas, que pasa que vas con eyaculadores precoces o palmeros que domas para que se callen y digan que eres excepcional. Aqui, algún forero te hace la cuenta rapida, 120 la media hora o 240 la hora, seguro que te llama inteligente, desde luego que si. Pero que pasa con eso que hablan los foreros de decir que son clientes de fulanita y menganita, y entonces te explayas, y te recreas, se ha hablado en el foro, y tu boca lo ha dicho. Te podria dar una lista de clientes... todo es información.
- bueno parece que lo de los favores, si los admites a regañadientes, hasta Ana lo hizo, supo reconocerlo, a ver si la proxima vez que te topes con el Eldelbar77, le dices que tienes muchos dolores, y si es un caballero te paga y te consuela, porque ya le va tocar pronto ir a follar, aunque también te podria dar algún otro, porque aquí muchos presumen de amigos y de aprecios, pero cuando llegan a follar no perdonan.

Esto no demuestra nada, solo es un debate idiota, donde la información no sirve de nada, solo para ser uno más idiota. Y como se puede observar aparecen muchos temas que los puteros tratamos en este hilo. Y en las quedadas es lo mismo, puteros hablando de putas, y cada uno con su versión.

La verdad me encanto charlar con ella, aunque no sirva de nada. No puedo evitarlo, la sigo apreciando.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-03-2015 a las 00:46
Citar
  #1362  
Antiguo 10-03-2015, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Qué quireres decir Badgirlcomilona??
Citar
  #1363  
Antiguo 10-03-2015, 20:41
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Badgirlcomilona, ¿sabes si Ilona coge a latinos no muy agraciados físicamente (aunque eso sí, limpios y educados)?

Es que tengo una fantasía, me gustaría verla con uno.

Saludos y gracias de antemano
Eso deberias preguntarselo a ella directamente pero, eso de hacer de mirón te va a salir caro seguramente.Ahora si es tu fantasia intentalo.
Citar
  #1364  
Antiguo 10-03-2015, 23:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Qué quireres decir Badgirlcomilona??
Pues está bien claro coño, que si lees a Badgircamilona habitualmente, la declaración te sale a devolver: ¿o no?

Nuevousuario, todo es posible con dinero, pero si me lees puedes conseguir buenos beneficios "fiscales".

Montoro está leyendo, que lo sepáis. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
corsa32 (11-03-2015), zayus (10-03-2015)
  #1365  
Antiguo 10-03-2015, 23:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Primavera en El Cor....digo en Marconi


Pues sí la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido, Marconi vuelve a tener brotes verdes, entre los cuáles destacan dos champiñones enormes, las fabulosas tetas de Verónica, las cuáles ya he catado y bien catado y son espectaculares, lástima que siga siendo un poquito relojera, si no estaría un poco más alto en el "top ten". Como siga así el tiempo, ojo con el final (o el principio dependiendo de por donde entres) de la Calle Piñuecar, que se puede convertir en la calle Piñazo, porque por ahí recalan los pechotes más espectaculares de Marconi, con el peligro circulatorio que conlleva. Ja ja ja

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (11-03-2015), corsa32 (11-03-2015), elgatillo (11-03-2015), MerkelIEspañaIAlemania (10-03-2015), zayus (10-03-2015)
  #1366  
Antiguo 11-03-2015, 00:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Qué quireres decir Badgirlcomilona??
Si lees, aprende el camino, yo una vez hice un HMH, y me costo 100, es caro, como todo, pero como digo en mi post aprende a gestionarlo, mi compañero seguro que nunca hubiese pagado un duro, yo la trate con dulzura y lujuria, como debe ser.
De todas formas, si buscas ahorro, habla con puterotacaño, el sabe de regateos, y es cliente de ella, creo que hasta ella me lo dijo en una ocasión.
Citar
  #1367  
Antiguo 11-03-2015, 00:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Tras cerrar mi puerta, sigue la tarde domingo, damos una vuelta mi colega y yo antes de marcharnos, y en el picadero de San Mames paramos, nos hemos topado con otro colega, y en pocos minutos, aparecen más, una quedada improvisada, charla amena, estamos en zona de mirones, y vemos el culo algún compañero mientras empuja, nos hemos convertido en mirones, también aparece otro colega acompañado de la Sirena, vaya, todos coinciden en que esta guapa y espectacular, y empieza su baile de seducción.
Vaya estamos en zona peligrosa, hemos levantado las sospechas de los guardianes del poligono, y nos acosan con sus pasos lentos, no les cuadra tanto putero junto, nos causa risa, y La Sirena, sigue seduciendo y rompiendo algún cuello, no es su zona, mientras charlo con los amigos, sigo todos sus movimentos y gestos. Se la ve contenta y no deja encandilar a los amigos, ayer parece que se mostro muy humana, dejo esa coraza de mujer dura.
Pero, en Marconi, nunca te fies, y Cris siempre mostrara su carácter, se acerco y a medio metro, lanzo un escupitajo, ni la mejor cobra es tan certera, en plena cara, acto vil, para una dama, que me escupan follando lo acepto o en la boca, pero esto no es muy decoroso, como la conozco perdono este tipo de actos, aunque sean en publico, recogí la saliva en mi mano, pense en lamerla con mi lengua, pero la diluí, como ella dijo me pones nerviosa, la provoco más, la deje que se apuntara el tanto y mostrara su dominio, estaba contenta y no iba a fastidiarla.
Es una cazadora nata, y cada una tiene su estilo de conseguir a su presa.
Abandonamos el lugar, estabamos dando mucho cante, tomamos unas cañas para charlar sobre el finde y la mejoria de Marconi, y nos largamos a casa.
Ellas son las reinas de Marconi, y nosotros somos sus siervos, no hay otra, esta semana no he follado en este paraiso, y eso es bueno, hay que dejar de depender de estas calles.
Citar
  #1368  
Antiguo 11-03-2015, 02:04
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, ha estado movidito el hilo de forochat en el día de hoy jejeje.

Sobre la tregua en Montejo me parece bien que la haya e incluso obligatoria, no se como se llevaran o se dejaran de llevar Cris y Andrea y creo que bastante hable sobre ello pero creo que debe haber compañerismo como compañeras por las dos partes (no hablo de amistad sino de simple compañerismo),creo que clientes o amigos no deben pagar mal rollo entre ellas nunca y a Cris la entiendo en muchas cosas, entiendo la coraza que lleva y que en estos sitios es mejor llevarla aunque a veces no viene mal quitársela un poco, de buen humor es un sol y para mí de buen humor es la más cautivadora y con quién mejor te lo pasas de Montejo y no la hace falta sacar ningún carácter para engacharnos fácilmente pués es mucho más atractiva su sonrisa que su mirada amenazante, pero tiene que suavizar ese carácter, muchas veces tienes razones que expone bien pero con sus gritos y formas echa todo a perder y es una pena, debe controlarse ese aspecto pués es muy nerviosa y cuando se pone asi ella misma para su salud no creo que la venga bien enervarse tanto a veces por cosas que no tienen importancia y luego por los que la rodean, a veces es difícil convivir con caracteres muy duros,debe de tomarse algunas cosas con más tranquilidad,salvo eso para mí es una chica 10,aún con esto se queda en 9,5 jejeje

Sobre Ilona Bad me alegro que estes acabando ese capítulo y es un detalle por tu parte intentar quedar bien con ella pero dice mucho de ella el interés primordial que daba a tu persona el intentar solucionar malentendidos entre vosotros follando por dinero, después de follar y que te suelten 100 euros se entiende que uno esta más receptivo a resolver problemas, como no se nos ha ocurrido jejeje

A lo que en Marconi ciertas son las diosas y nosotros siervos discrepo totalmente; siempre he dicho que hay chicas que por su constancia en el trabajo, el buen hacer en el menú 1 que hable ayer, su constancia en los horarios y en la permanencia a lo largo del año y de los años en el polígono y por su puesto por su belleza han dado mucha estabilidad a Marconi estas son Ilona y Cristina Montejo mayormente,el otro día incluí a Loredana donde a mí opinión no cumple el requisito de belleza (esa chica no me parece guapa respetando al que se lo parezca) o Andrea Vic (no cumple con la permanencia y además en el menú 1 creo que las hay mejores,reconozco sus menus 3 y 4 no esta mal pero el 1 bueno ahí esta).
Así no obstante,el que den estabilidad al polígono no significa que sean unas diosas ni mucho menos, las hay igual de diosas en el mismo polígono y no tan famosas y fuera del polígono ni hablar.
-Para mí, voy a dejar de ser tan asiduo a este polígono,creo que me aficionado en demasía y quizás sin demasiadas razones para hacerlo, creo que la gallina de los huevos de oro seguirá siendo el menú 1 del que hable ayer y del que sí que pretendo ser cliente en Marconi que es para lo que esta Marconi,sere usuario del menú 1 y 2 que hable ayer con chicas que saben darlo bien y que en mi caso no están entre las cuatro famosas sus nombres,mis recomendaciones ya la sabeis todos sino lo recuerdo Nicole nº32,Alexandra y sobre todo Andra,a Cris hace mucho que no la pruebo supongo que también ira bien aquí; no obstante muchas se tienen que poner las pilas que no están regalando nada y hay mucha competencia fuera.

-Del menú 3 y 4 no los aconsejo mucho, son chicas que están habituadas a una forma de trabajar distinta a lo que se ofrecen en estos menús,no obstante hay chicas que si merece la pena de pascuas a ramos gastarse algo más aquí donde si que entran en juego famosas Andrea Vic no es mala opción y Cristina no la he probado pero si la da la gana tiene que ser la ostía,estas serían mis recomendaciones.

Pero vamos el mes pasado tuve la oportunidad de estar en el piso de Elegance Scort en la calle Fuencarral de Madrid y conocí a Laura con la que estuve 30 minutos/50 euros en un piso en pleno centro de Madrid, reformado y muy bien amueblado mejor que muchos hoteles, habitación amplia con servicio propio ni punto de comparación con las habitaciones de Marconi, chica española super super complaciente me comío a besos,ninguna pega a nada,todo despacito e in crechendo y con buena letra con francés natural por supuesto y encima, de las chicas más guapas con la que he estado rubia natural con ojos azúles sonrisa bonita,cu-er-pa-zo alta sobre 1,70, culazo y unas senos duros naturales grandes y perfectos un pivon por encima de lo que se ve en Marconi,implicada y con buen precio,un verdadero placer estar con ella, para que se anden con tonterías estas bobas con su pan,como no espabilen solo se quedaran con los clientes que solo quieran gastarse 20 euros y san se acabo y los que no quieran gastarse ni eso y racaneen, hombre siempre tendrán a sus enamorados clientes que las pagan pero estos también se desenamoran y será más difícil que lleguen nuevos enamorados y se continúe el ciclo.

Bueno otro tocho más a la red,no se lo enseñes Bad a tus amigas que se duermen,y yo de experto tengo poco jejeje

Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1369  
Antiguo 11-03-2015, 02:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe quien son las dos morenas que se ponen en tanga (rumanas) aqui por la noche.Ayer me pase por el poligono y a las 23:30 estaban tambien.Y haber si son recomendables porque vaya culitos..puff
Pues se ponen varias por la noche y en ese lugar a las que eh catado ah sido alina numero 2 y recomendable aunque no se deja comer los pechos,pero merece por ese magnifico culo y la otra iulia 24 que la pille en ese lugar, antes rubia ahora morena y la verdad no recomendable que en su dia postee una expe y encima tiene chulo que le mete prisa.
suerte compi y a ver si nos cuentas saludossss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgatillo por este Post:
arianwarrior (12-03-2015)
  #1370  
Antiguo 11-03-2015, 18:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Pues se ponen varias por la noche y en ese lugar a las que eh catado ah sido alina numero 2 y recomendable aunque no se deja comer los pechos,pero merece por ese magnifico culo y la otra iulia 24 que la pille en ese lugar, antes rubia ahora morena y la verdad no recomendable que en su dia postee una expe y encima tiene chulo que le mete prisa.
suerte compi y a ver si nos cuentas saludossss
que no se deja comer los pechos...vamos,entonces por besos u otros extras,ya ni te pregunto jejj....en fin,estas cosas ya me superan....
que cambie de profesión,pero ya por favor.
se cargan el polígono a marchas forzadas.
ya es gracioso que lo que no logra la policía ni la presión ni la prensa,lo logren un grupito de chicas poquísimo profesionales a las que solo les gusta agarrar el dinero y a la vez,desprecian el dinero que podían estar ganando y no ganan por su mal servicio y baja implicacion.
Citar
  #1371  
Antiguo 11-03-2015, 20:10
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hoy he dado un par de vueltas por el poligono a eso de las 5 pm y aqui : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vi a dos pedazo de pibas!
Una morena pelo hasta los hombros, vestida de negro con un escote y unas pedazo de tetas!

La otra chica era rubia y vestida de rosa. (bikini rosa).

Alguien sabe algo de este par?

Un saludo!
Citar
  #1372  
Antiguo 11-03-2015, 22:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Pues se ponen varias por la noche y en ese lugar a las que eh catado ah sido alina numero 2 y recomendable aunque no se deja comer los pechos,pero merece por ese magnifico culo y la otra iulia 24 que la pille en ese lugar, antes rubia ahora morena y la verdad no recomendable que en su dia postee una expe y encima tiene chulo que le mete prisa.
suerte compi y a ver si nos cuentas saludossss
La verda que yo al principio siempre estuve muy pero que muy reticente a pillar a Alina...la cogí una primera vez y me defraudó pero me pareció relativamente simpática..ví un pequeño destello de amabilidad en sus maneras a pesar de salirse del coche nada más terminar la faena...así que decidí pillarla una segunda vez y se acordaba de mí, un poco de charleta y bromas para coger confianza y la cosa cambió termendamente...fue una experiencia bastante buena sin llegar a ser de las mejores, pero su cambio de actitud se reflejó en su hacer...por lo que he seguido repitiendo y repitiendo con ella y la verdad que ahora que tengo bastante más confianza con ella y ella conmigo el trato es mucho mejor...va a por el dinero esoestá claro y por el momento no me ha concedido ningún servicio especial ni diferente a lo típico, aunque tampoco se lo he propuesto por el momento, pero realmente se ha convertido en mi favorita de lugar por el momento.
Efectivamente hay algunas que trates como las trates no cambian de actitud pero esta chica si ha cambiado para bien una vez que la das confianza.
Me encantaría poder probarla en la cama de una habitación..bien lavaditos los dos y comerla entera...pero por el momento creo que no se lo voy a proponer para no llevarme un NO rotundo y se cierre quizás un poco en banda.
Si consigo alguna cosilla extra con ella os voy informando.
Saluditos
Citar
  #1373  
Antiguo 11-03-2015, 22:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
que no se deja comer los pechos...vamos,entonces por besos u otros extras,ya ni te pregunto jejj....en fin,estas cosas ya me superan....
que cambie de profesión,pero ya por favor.
se cargan el polígono a marchas forzadas.
ya es gracioso que lo que no logra la policía ni la presión ni la prensa,lo logren un grupito de chicas poquísimo profesionales a las que solo les gusta agarrar el dinero y a la vez,desprecian el dinero que podían estar ganando y no ganan por su mal servicio y baja implicacion.
De estas siempre ha habido y siempre habrá y lo peor de todo es que hay algunas que son muy recomendadas en el foro, como Daniela la Albanesa, esta chica está tremenda y tiene unas tetazas increíbles que por lo visto no se deja comer, alegando que es una chica "muy limpia" ,palabras dichas por la que parece ser que era ella (y que banearon), a una pregunta mía en el hilo de Marconi. Pues las críticas son estupendas. Andrea, la latina de la cementera, lo mismo, muy buenas críticas pero imposible comerle una teta, acojonante. Que no se despeloten y que no se dejen comer el tetamen me supera, si pico con alguna, como me pasó con Andrea no repito, lo tengo claro y lo he dicho en numerosas ocasiones en mis expes. Por 20 euros está claro que no puedes tener todo, pero coño es que esto es lo más básico.
Pues lo mejor de todo es que hay tipos que se las llevan al hotel. El Lunes vi a Daniela con un tipo caminito al hotel, supongo que por media, o una hora en el hotel se dejarán comer las tetas por lo menos, o quizá no. Imaginaros la situación: desembolsas mínimo 50 lereles o 100 más hotel en el peor de los casos para que te la chupen con condón y no te dejen chupar una teta........Hay que joderse cuánto primo hay por ahí suelto.

Saludos.

PD: Miguirom, ¿la tal Helena de la glorieta de Acebeda con Piñuecar tampoco se deja comer esos pechotes tan turgentes que gasta, verdad?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
elgatillo (12-03-2015), zayus (12-03-2015)
  #1374  
Antiguo 11-03-2015, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien se anima a ir ahora


alguien se anima a ir ahora? yo invit a una a cambio de que me lleve y me traiga porque no tengo coche, alguien quiere?
Citar
  #1375  
Antiguo 11-03-2015, 23:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
De estas siempre ha habido y siempre habrá y lo peor de todo es que hay algunas que son muy recomendadas en el foro, como Daniela la Albanesa, esta chica está tremenda y tiene unas tetazas increíbles que por lo visto no se deja comer, alegando que es una chica "muy limpia" ,palabras dichas por la que parece ser que era ella (y que banearon), a una pregunta mía en el hilo de Marconi. Pues las críticas son estupendas. Andrea, la latina de la cementera, lo mismo, muy buenas críticas pero imposible comerle una teta, acojonante. Que no se despeloten y que no se dejen comer el tetamen me supera, si pico con alguna, como me pasó con Andrea no repito, lo tengo claro y lo he dicho en numerosas ocasiones en mis expes. Por 20 euros está claro que no puedes tener todo, pero coño es que esto es lo más básico.
Pues lo mejor de todo es que hay tipos que se las llevan al hotel. El Lunes vi a Daniela con un tipo caminito al hotel, supongo que por media, o una hora en el hotel se dejarán comer las tetas por lo menos, o quizá no. Imaginaros la situación: desembolsas mínimo 50 lereles o 100 más hotel en el peor de los casos para que te la chupen con condón y no te dejen chupar una teta........Hay que joderse cuánto primo hay por ahí suelto.

Saludos.

PD: Miguirom, ¿la tal Helena de la glorieta de Acebeda con Piñuecar tampoco se deja comer esos pechotes tan turgentes que gasta, verdad?
no,tampoco se deja comer las tetas,las tiene guapas y para que nos sirven??lo de siempre,soltando mas y mas pasta igual se ablanda y te deja...jdr si es que hay que andar rogandolas,mirando que no se enfaden y ofreciendo mas pasta cosa por la que yo no paso.

helena la rubia choni de la rotonda tampoco se deja ufff...daniela,la morena flakita que se ponia en san mames...cuando estuve con ella en el coche,ya dije que cumple,si se deja comer,hace extras chupa sin por 30 en el coche 5 minutos,es maja simpática,guapilla....
imagin que si alguien se atreve a ir con ella al hotel (que yo no,ni la pregunto)...pues para dejarse hacer todo eso que dices,seguro que le estalla mucho mas de 100 euros o le pide que termine a los 10 minutos nada mas agarrar la pasta.
pero ojo,ella no engaña,sabemos como es los que alguna vez la catamos y son lentejas,las cojes o las dejas.....pero hay que ir con muuuucha pasta para salir con un polvo decente,eso ya cada uno.
angela la latina ecuatoriana casi hay que ir pidiéndola perdón de entrada y ni la toques un pelo,por algo ni aparece apenas en el foro.....y suma y sigue,muchisimas en ese plan.

Última edición por miguirom; 11-03-2015 a las 23:49
Citar
  #1376  
Antiguo 12-03-2015, 01:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La verda que yo al principio siempre estuve muy pero que muy reticente a pillar a Alina...la cogí una primera vez y me defraudó pero me pareció relativamente simpática..ví un pequeño destello de amabilidad en sus maneras a pesar de salirse del coche nada más terminar la faena...así que decidí pillarla una segunda vez y se acordaba de mí, un poco de charleta y bromas para coger confianza y la cosa cambió termendamente...fue una experiencia bastante buena sin llegar a ser de las mejores, pero su cambio de actitud se reflejó en su hacer...por lo que he seguido repitiendo y repitiendo con ella y la verdad que ahora que tengo bastante más confianza con ella y ella conmigo el trato es mucho mejor...va a por el dinero esoestá claro y por el momento no me ha concedido ningún servicio especial ni diferente a lo típico, aunque tampoco se lo he propuesto por el momento, pero realmente se ha convertido en mi favorita de lugar por el momento.
Efectivamente hay algunas que trates como las trates no cambian de actitud pero esta chica si ha cambiado para bien una vez que la das confianza.
Me encantaría poder probarla en la cama de una habitación..bien lavaditos los dos y comerla entera...pero por el momento creo que no se lo voy a proponer para no llevarme un NO rotundo y se cierre quizás un poco en banda.
Si consigo alguna cosilla extra con ella os voy informando.
Saluditos

Hola compi, cuando te refieres a mayor confianza te refieres que te deja comerle las tetas, por que creo que no es un servicio especial esto, graciass
Citar
  #1377  
Antiguo 12-03-2015, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

y


Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola compi, cuando te refieres a mayor confianza te refieres que te deja comerle las tetas, por que creo que no es un servicio especial esto, graciass
Que va...a confianza me refiero al trato, a que ya no se baja del coche nada mas terminar y ahi me quede...ahora es mucho mas agradable al charlar con ella, bromas,etc...No va solo con el ansia de que te corras y cobra,ahora ni le importa echar un rato en el coche hablando
Citar
  #1378  
Antiguo 12-03-2015, 13:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Topless


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
que no se deja comer los pechos...vamos,entonces por besos u otros extras,ya ni te pregunto jejj....en fin,estas cosas ya me superan....
que cambie de profesión,pero ya por favor.
se cargan el polígono a marchas forzadas.
ya es gracioso que lo que no logra la policía ni la presión ni la prensa,lo logren un grupito de chicas poquísimo profesionales a las que solo les gusta agarrar el dinero y a la vez,desprecian el dinero que podían estar ganando y no ganan por su mal servicio y baja implicacion.
Como me gusta ser irónico,dicen las malas lenguas, que hay muchas chicas en el polígono, mucho espectaculo de topless, y ellas se quejan de que solo hay mirones y mucho paseante y poco cliente, lo mismo esta relacionado con vuestros comentarios " solo se mira pero no se toca", será por lo que permanecen mucho tiempo exibiendose.
Cita:
Iniciado por perro_1928 Ver Mensaje
Hoy he dado un par de vueltas por el poligono a eso de las 5 pm y aqui : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vi a dos pedazo de pibas!
Una morena pelo hasta los hombros, vestida de negro con un escote y unas pedazo de tetas!

La otra chica era rubia y vestida de rosa. (bikini rosa).

Alguien sabe algo de este par?

Un saludo!
Es zona de la nª13, Daniela, muy referida en el hilo y poco aconsejable, pero esta en concreto, las tenia muy bonitas pero no grandes, yo me corrí en ellas, no se a que te refieres con "pedazo de tetas", grandes o bien puestas. Cuidado, nadie ha vuelto a decir que pasa con ella.
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
De estas siempre ha habido y siempre habrá y lo peor de todo es que hay algunas que son muy recomendadas en el foro, como Daniela la Albanesa, esta chica está tremenda y tiene unas tetazas increíbles que por lo visto no se deja comer.......................
Pues lo mejor de todo es que hay tipos que se las llevan al hotel. El Lunes vi a Daniela con un tipo caminito al hotel, supongo que por media, o una hora en el hotel se dejarán comer las tetas por lo menos, o quizá no. Imaginaros la situación: desembolsas mínimo 50 lereles o 100 más hotel en el peor de los casos para que te la chupen con condón y no te dejen chupar una teta........Hay que joderse cuánto primo hay por ahí suelto
Curioso, un forero decia que el hotel era un trasiego de putas y de puteros, yo tenia mis dudas, pero si es el lugar para comer teta, pues no me extraña, plato caro, y más si se hay comentarios generales de que la baja implicación en el poligono esta latente y los precios son caros (en relación a pisos), que en lineas generales hay que dar la razón .
Amigo Hummersex, no quedaremos sin saber si fueron 50 o 100 lereles, si hubo francés sin o con, si chupo teta, etc.... por eso dudo que el hotel sea un hervidero, las experiencias brillan por su ausencia, en fin, animate y nos lo cuentas.
Pd. Amigo Merkel si a una chica la pagas 100 euros por follar y no te sonrie, algo malo has hecho. Nunca mezcles amistad con trabajo, te saldrá caro, por eso no firmo las paces y treguas follando.

Última edición por Badgirlcamilona; 12-03-2015 a las 14:47
Citar
  #1379  
Antiguo 12-03-2015, 16:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

creo por la pinta de la gente que veo en el hotel ir con chicas,que la mayoría de los que van a hotel,no son foreros y seguramnte ni sepan de el....la mayoría tampoco parecen ni de Madrid.
creo que son mas bien,gente de otros lugares que va a Madrid,como yo,por otros motivos y se calientan con la primera que les gusta y van a la suerte,para bien o para mal.
por eso no abundan las expes de hotel,pero el que se quede un buen rato por la calle frente al hotel o se quede a dormir en el algún tiempo,vera que cada cierto tiempo,entra alguno con una chica.
no es un hervidero pero si van varias a lo largo del dia.
para el que es de Madrid,estan mejor las habitaciones,sobre todo las antiguas y también tenían trasiego continuado,todo no era cliente de coche.
Citar
  #1380  
Antiguo 12-03-2015, 18:35
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
creo por la pinta de la gente que veo en el hotel ir con chicas,que la mayoría de los que van a hotel,no son foreros y seguramnte ni sepan de el....la mayoría tampoco parecen ni de Madrid.
creo que son mas bien,gente de otros lugares que va a Madrid,como yo,por otros motivos y se calientan con la primera que les gusta y van a la suerte,para bien o para mal.
por eso no abundan las expes de hotel,pero el que se quede un buen rato por la calle frente al hotel o se quede a dormir en el algún tiempo,vera que cada cierto tiempo,entra alguno con una chica.
no es un hervidero pero si van varias a lo largo del dia.
para el que es de Madrid,estan mejor las habitaciones,sobre todo las antiguas y también tenían trasiego continuado,todo no era cliente de coche.
Hay muchas que viven el el hotel, tambien hay mucho``novio´´ y algún payaso de vez en cuando.
Citar
  #1381  
Antiguo 12-03-2015, 19:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hay muchas que viven el el hotel, tambien hay mucho``novio´´ y algún payaso de vez en cuando.

jajja si,cierto...pero hombre,confia un poco en mi,se diferenciar perfectamente a un rumano noviete y no demasiado mayor,de los clientes españoles y generalmente de bastante mas de 40 años,que aparcan y van a recepción a pagar.
no es que yo sea un genio,es que es muy fácil de distinguir un caso y otro jej pero bueno,el que le pregunte a las chicas,las muy cabritas siempre dicen igual,que no van casi nunca...el casi nunca de ellas es que deben ir alguna vez por semana,la verdad ni al medico jajj
hombre,ten en cuenta que mucho no van al hotel,pero como hay muchas chicas en el polígono a diferentes horas,siempre a una u otra le toca ir.
hay españoles que viven en el hotel casi permanentemente por trabajos temporales etc etc y tienen sus amigas fijas que van a su habitación.
Citar
  #1382  
Antiguo 12-03-2015, 22:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
......................
Amigo Hummersex, no quedaremos sin saber si fueron 50 o 100 lereles, si hubo francés sin o con, si chupo teta, etc.... por eso dudo que el hotel sea un hervidero, las experiencias brillan por su ausencia, en fin, animate y nos lo cuentas...............
Amigo Badgirl el hotel como bien sabes no entra dentro de mis "competencias", lo mio son las putas callejeras en su entorno natural, la calle, con lo cual te quedarás sin saberlo, pero a un tío como tu que no le duele gastarse ese dineral sólo por saber si a tu "puta-amiga" de turno hoy le duele la regla, no creo que tengas problemas en llevártela y averiguarlo por ti mismo.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #1383  
Antiguo 13-03-2015, 16:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sexo de cama


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
creo por la pinta de la gente que veo en el hotel ir con chicas,que la mayoría de los que van a hotel,no son foreros y seguramnte ni sepan de el....la mayoría tampoco parecen ni de Madrid.
creo que son mas bien,gente de otros lugares que va a Madrid,como yo,por otros motivos y se calientan con la primera que les gusta y van a la suerte,para bien o para mal.
por eso no abundan las expes de hotel,pero el que se quede un buen rato por la calle frente al hotel o se quede a dormir en el algún tiempo,vera que cada cierto tiempo,entra alguno con una chica.
no es un hervidero pero si van varias a lo largo del dia.
para el que es de Madrid,estan mejor las habitaciones,sobre todo las antiguas y también tenían trasiego continuado,todo no era cliente de coche.
Esa argumentación es buena, muchos no serán foreros y otros serán gente de paso. Pero mi pensamiento, es que pocos se arriesgaran a ir con una callejera y pagarla 100 euros para ver que pasa, tu mismo haces referencia a que primero tanteas a la chica para ver su implicación, que es lo correcto, creo que audaces hay pocos. Un calentón se resuelve en la parte trasera de un coche por 20 euros.
Más bien diría que el consumidor de este sexo es un cliente habitual de la chica o que la conoce por el foro y desea probar suerte, y gastar más dinero.

Tienes toda la razón al comentar que Resina fue un hervidero, eso sí, pero fue un boom, debido en gran medida que estabamos cansados de follar en el coche y queriamos ver el comportamiento de estas chicas en una cama, y para muchos fue la oportunidad a bajo coste, claro sabes que la mayoria cobraban suplemento por cualquier extra, y al final resultaban las putas más caras de todo Madrid (año 2013) y al final vino la decadencia en los ultimos meses y las dueñas lo decian, fue la novedad, una vez probada se vuelve a lo de siempre, sexo de 20, es más económico, pero las responsables ellas por el elevado coste de los extras.
Ahora en cambio, a las habitaciones van pocas (lejania), pero ahora incluyen extras en el precio, esto lo digo para algunos por el debate de crisis- precios, ellas lo saben, en Resina teniamos que pagarlos y lo digo por experiencia, he estado en todas y con las mismas, el problema es ese que no todas van, y para llevarlas al hotel se incrementa el precio, no apto para todos los bolsillos.
La falta de experiencias, Miguirom, en parte llevas razón, pero no te engañes, cuando hablo, es con conocimiento de causa, he compartido experiencias con varios foreros, y nunca las postearan, y por tanto no hay referencias, yo si las he posteado, caiga quien caiga, es curioso, no les defrauda la experiencia, pero otra cosa es repetir, se quejan que es caro, solo en casos muy puntuales y donde la relación entre chica y cliente es de confianza.
Yo he llegado a ver hasta enamorados de la chica desistir de la cama porque lo que le ofrecia no les compensaba el gasto económico. Puede que eso que comentas de baja implicación sea una realidad y una huida de clientes, conozco a varios foreros que abandonaron Marconi, por pisos o clubs, por esta razón.
En fin no vamos a hacer un estudio de las razones de la decadencia o el auge de Marconi, pero anoche un compañero me contaba lo que veia, bastantes chicas y muy paradas.
Citar
  #1384  
Antiguo 13-03-2015, 16:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Amigo Badgirl el hotel como bien sabes no entra dentro de mis "competencias", lo mio son las putas callejeras en su entorno natural, la calle, con lo cual te quedarás sin saberlo, pero a un tío como tu que no le duele gastarse ese dineral sólo por saber si a tu "puta-amiga" de turno hoy le duele la regla, no creo que tengas problemas en llevártela y averiguarlo por ti mismo.

Saludos.
Nos conocemos Hummersex de sobra, no sé si llegastes a llevar a la cama a mi amiga... jjajaja... o te rajastes al final.
A mi me duele el dinero como a todos, pero como ya he dicho no esta el problema en lo que se gasta, sino en si el nivel de satisfacción es el adecuado.
Y por supuesto mi radio de acción no es grande, y por tanto nos lo tendrá que contar alguien, y no ellas como bien recuerdas... jajja... buena memoria.
Ya sabes que yo soy el putero peculiar o extraño, y no tú, lo explique, por eso me puedo permitir desenmascarar a un PALMERO, y no tener respuesta, porque es así.
Soy peculiar, porque represento a un grupo que no contará sus aventuras y desventuras en Marconi, sin prejuicios, diciendo que me lo pase muy bien y pagué mucho, o incluso que no estuvo bien. Alguien que va a contar sus fantasias, trios con mujeres, con hombres, practicas sexuales poco habituales o que no todo el mundo dice, represento a los enamorados, a los sufridores de Marconi, o calzonazos, a los pagadores por.... ni follar.
Alguien tiene que representar a estos grupos, y a posibles "victimas", para que tengan referencias y argumentos para reaccionar, ayudar a un solo putero ante una puta sin escrupulos es suficiente
Puede que presuma de que sé mucho (ignoro más), no creas que sirve de mucho, muchas veces tienes que pasar un calvario para tener el sexo que deseas, ya te lo dije y los que me conocen lo han comprobado. De poco sirve saber, para tener un DEBATE IDIOTA aunque sea con testigos para que no pase lo de Noah.
A ti nadie te llamará a las dos de la mañana entre sollozos, a ti nadie te pedira consejo con su amada, a ti nadie te pedira que te quedes más tiempo que lleva mal dia, a ti nadie te dira cuando llegues que la vas a salvar el dia, a ti nadie te llamara para decirte donde esta y como le va su vida privada, nunca pagarás como dices por no follar, nunca abrazaras a una puta cuando te diga que es feliz con su novio, etc, etc... para qué?, para tener un DEBATE IDIOTA, haces bien de ser como eres.
Recuerdas a Embajadores cuando habla de pardillos, tu no lo serás, yo estando preparado para gastarme 200 con una puta, la he dejado marchar con un cliente por 50, "si en 15 m acabo", y la he dicho "no, tomate tu tiempo quiero que ese tio cuando acabe sea el tio más feliz de la tierra", y así infinidades. Hablo de DETALLES, he tenido muchos con ellas, y sabes cuantas veces he oido las palabras ya te compensaré, muchas, alguna vez se ha producido, pero lo normal es que no, por eso estoy aquí, para que otros tomen nota, y no acaben en un DEBATE IDIOTA.
Hummersex, tu eres el prototipo de putero como ejemplo a seguir, donde llegas, follas y pagas, lo demás son tonterias.
Citar
  #1385  
Antiguo 13-03-2015, 18:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo creo que ni siquiera cabe debatir eso pues siempre defendi que cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere.
el que va a buscar amistades o el que solo busca pasar un rato...el que paga 15 o el que paga 1500...el que exige o el que no pide nada...son cosas personales.
mientras el que haga lo que quiera,se lo pase bien y sea feliz asi,todo perfecto.
creo que la vida es bastante difícil y todos tenemos problemas,y apenas podemos encarrilar nuestras cosas,como para intentar encarrilar o juzgar las vidas de los demás.
que no entendamos o no compartamos ideas no significa que unos lo hagan mejor y otros peor,simplemente somos diferentes todos y hacemos lo que nos gusta.
creo que es fácil de entender.
la única puntualización que haría,es que cuando alguien hace alguna cosa y luego parece que se arrepiente o no esta muy satisfecho de lo que hizo,entonces ya podría ser debatido,por eso,para bien o para mal,lo hecho ,hecho esta.
no deberíamos darle vueltas a que si hice bien o hice mal o debería haber hecho esto o lo otro,pues no sirve de nada.
el problema del polígono depende de la competencia que tengan en otros lugares,pues con la crisis,otras opciones bajaron precios y mejoraron implicación mientras que en el polígono,pasa lo contrario,se van las que mejor se implicaban y las que vienen o permanecen,salvo excepciones....son las que ya dicen directamente que no van a hotel ni a habitaciones,ni siquiera preguntan cuanto las das!!!
tampoco extras....osea,solo quieren servicio estándar rapidito.
si lo piensas bien,alguna puede estar ganando dinero en Marconi y seguir siendo virgen jajajajaj.
si una chica solo acepta servicios de 15 euros,no folla!!! no besa!!
si encima no se deja comer la delantera y hace hasta las pajas con la goma puesta....y el francés solo chupa un pedazo de latex.....vamos,que en esas condiciones ese trabajo es un chollo.
si hay los suficientes clientes que acepten todo eso,la chica saca 100 euros al dia por ejemplo...serian mas de 2000 al mes y virgen jajja.
pues nada,que sigan por esos caminos que veremos cuanto las va a durar el tema...lo malo de eso,es que dañan al resto de chicas que si se implican pues van menos coches y los que van,solo a dar vueltas,mirar y seleccionar.
si sus demandas no son cubiertas,estos clientes se marchan y volverán menos cada vez,buscaran alternativas.
pero que será lo que diferencia a una chica rumana que trabaja en un club y se porta de lujo,hace extaras sin cobrarlos por supuesto.....y en el polígono,la mayoría no hacen eso ni borrachas??
Citar
  #1386  
Antiguo 13-03-2015, 20:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nos conocemos Hummersex de sobra, no sé si llegastes a llevar a la cama a mi amiga... jjajaja... o te rajastes al final..........

Eres un cabroncete con buena memoria. Pues el tema de llevármela a una cama si recuerdas, fue porque un forero colgó una expe con ella en una habitación y me puso los dientes largos. Yo con ella siempre he sido cliente de 50 pavos en el coche y dejé de frecuentarla por eso, me parecía mucho dinero aunque siempre quedé contento con el servicio, no tengo más que buenas palabras hacia ella. Pero de repente surge la posibilidad de gastar un poco más (los 10 del cuarto) y estar media hora en una habitación y es cuando me planteo la posibilidad de intentar llevarla, aunque llevaba un año aproximadamente sin estar con ella. Esto hizo que me planteara volver a ser cliente de ella, un par de citas en el coche y luego proponérselo, pero me eché atrás. Por aquel entonces tenía un par de favoritas que frecuentaba mucho, más baratas y de buena implicación con lo que todo se quedó en eso, un deseo momentáneo. Te lo cuento porque parece que tienes interés en saberlo, si lo hubiera hecho, créeme que lo habría contado no tengo ningún interés en guardarla sólo para mi, como bien dices nos conocemos de sobra.
Llevo desde nada menos que Agosto del 2012 sin estar con ella. Como he dicho muchas veces después de catar el pata negra, cualquiera vuelve al serrano y hoy por hoy 50 pavos en el coche me parece mucho. Aunque mi "hermanito pequeño" la sigue añorando.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (15-03-2015), obiwanken (14-03-2015), zayus (13-03-2015)
  #1387  
Antiguo 13-03-2015, 22:59
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Buenas noches gente;yo creo que el trasiego del hotel no es para tanto y si que es cierto que lo pueda haber,habra gente de negocios que anden por la zona,se vean tentados por estas chicas y tengan poco tiempo y pillan alguna de forma puntual para estar con ellas más tranquilo porque les da reparo el coche,etc,etc,etc.
También una gran mayoría de esos a lo mejor son clientes de mucho tiempo que empezaron probando por 20 euros a alguna chica de repetir,se hayan enganchado con la chica y cada vez quieren más lo que implica más dinero y así han tirado o ellas lo han tirado al hotel a las que las guste este habitats, por lo que se lee no son todas, Ilona por ejemplo parece ser que se cree que en un 1h30 minutos que sera lo que implica de tiempo más o menos ir al hotel y hacer servicio de 60 minutos se creera y en algún tiempo pasado seguro que se hubiera cumplido que en esos 90 minutos en la calle va a sacar más de 100 euros sin implicarse en demasía con una persona en completo aunque el trabajo en cantidad sea mayor en la calle pero preferira dar cantidad a calidad y se pensara que como es tan buena al que enganche en la calle va a repetir y con más dinero y les pondra tarifas individuales en función de la previsión que haga ella de su disponibilidad económica, a esta estrategia la veo lagunas pero ha currado así muchos años y no la ha ido mal así que la idea tan descabellada no será,así chicos si tenéis un Renault 5 en el garaje acudir con él a verla,no se como se portara pero por lo menos estarías con una top a un precio acorde jejejeje

En definitiva,estas chicas son para lo que son,polvos rápidos, me parece una tontería gastar más de 20 euros en la mayoría y por implicación es una verguenza que alguna no se merezca ni 10,por lo menos deben especializarse en el fast-fuck y ofrecerlo dentro de los límites en condiciones la mayoría como solo ocurre con las pocas que nombramos y al ser muy usuarios de este sitio las idealizamos a esas pocas y a poco que hagan más las endiosamos como pasa;alguna si que se merece 30 o 35 euros por disfrutar un poco más de tiempo con ella en el coche que no 50 y promovidos por lo que nos guste la chica,alguno nos sentiremos satisfechos al llevarla a una habitación donde esa satisfacción vendrá por haber tenido una cita por ser quién es y a la que nos hemos follado en otras condiciones que por implicación extraordinaria o servicios que serán igual o peor que los ofrecidos por las mejores de clubs/pisos y a precios iguales o mayores que estos.

Luego en el tema de extras, hay algunas que no lo ofrecen a precios de habitación porque no se sienten cómodas realizandolos,seran vagas y se habrán acostumbrados al fast-fuck...solución:pués solo fast-fuck.Otras se creen que por sus extras en una habitación hay que pagar suplemento:y eso por qué?¿Son mucho más guapas,simpáticas,inteligentes que las que están en clubs/pisos?Me da que no,se sentiran las más guapas de un polígono donde se pueden comparar con yonkis, rumanas normalitas,negras...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey y la mejor se creen mas listas que nosotros que y se piensan que como hemos repetido con ella x veces tragamos lo que sea,pués bien,que siga el espectáculo,"the show must go on" haber como termina la función,yo creo que no seguire allí para verlo.
Un saludo compañeros
Citar
  #1388  
Antiguo 13-03-2015, 23:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas noches gente;yo creo que el trasiego del hotel no es para tanto y si que es cierto que lo pueda haber,habra gente de negocios que anden por la zona,se vean tentados por estas chicas y tengan poco tiempo y pillan alguna de forma puntual para estar con ellas más tranquilo porque les da reparo el coche,etc,etc,etc.
También una gran mayoría de esos a lo mejor son clientes de mucho tiempo que empezaron probando por 20 euros a alguna chica de repetir,se hayan enganchado con la chica y cada vez quieren más lo que implica más dinero y así han tirado o ellas lo han tirado al hotel a las que las guste este habitats, por lo que se lee no son todas, Ilona por ejemplo parece ser que se cree que en un 1h30 minutos que sera lo que implica de tiempo más o menos ir al hotel y hacer servicio de 60 minutos se creera y en algún tiempo pasado seguro que se hubiera cumplido que en esos 90 minutos en la calle va a sacar más de 100 euros sin implicarse en demasía con una persona en completo aunque el trabajo en cantidad sea mayor en la calle pero preferira dar cantidad a calidad y se pensara que como es tan buena al que enganche en la calle va a repetir y con más dinero y les pondra tarifas individuales en función de la previsión que haga ella de su disponibilidad económica, a esta estrategia la veo lagunas pero ha currado así muchos años y no la ha ido mal así que la idea tan descabellada no será,así chicos si tenéis un Renault 5 en el garaje acudir con él a verla,no se como se portara pero por lo menos estarías con una top a un precio acorde jejejeje

En definitiva,estas chicas son para lo que son,polvos rápidos, me parece una tontería gastar más de 20 euros en la mayoría y por implicación es una verguenza que alguna no se merezca ni 10,por lo menos deben especializarse en el fast-fuck y ofrecerlo dentro de los límites en condiciones la mayoría como solo ocurre con las pocas que nombramos y al ser muy usuarios de este sitio las idealizamos a esas pocas y a poco que hagan más las endiosamos como pasa;alguna si que se merece 30 o 35 euros por disfrutar un poco más de tiempo con ella en el coche que no 50 y promovidos por lo que nos guste la chica,alguno nos sentiremos satisfechos al llevarla a una habitación donde esa satisfacción vendrá por haber tenido una cita por ser quién es y a la que nos hemos follado en otras condiciones que por implicación extraordinaria o servicios que serán igual o peor que los ofrecidos por las mejores de clubs/pisos y a precios iguales o mayores que estos.

Luego en el tema de extras, hay algunas que no lo ofrecen a precios de habitación porque no se sienten cómodas realizandolos,seran vagas y se habrán acostumbrados al fast-fuck...solución:pués solo fast-fuck.Otras se creen que por sus extras en una habitación hay que pagar suplemento:y eso por qué?¿Son mucho más guapas,simpáticas,inteligentes que las que están en clubs/pisos?Me da que no,se sentiran las más guapas de un polígono donde se pueden comparar con yonkis, rumanas normalitas,negras...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey y la mejor se creen mas listas que nosotros que y se piensan que como hemos repetido con ella x veces tragamos lo que sea,pués bien,que siga el espectáculo,"the show must go on" haber como termina la función,yo creo que no seguire allí para verlo.
Un saludo compañeros
parece el mundo alreves,tienes razón...las callejeras están en lo alto del ranking por encima de las scorts de lujo de las de los pisos y las de los clubs.
las mas señoritas,las mas mandonas,las mas creidas,las que se permiten rechazar montones de dinero por no hacer extras,las que desprecian al cliente y donde ellas dirigen todo,las callejeras jejje.
para no poner siempre el ejemplo de rumanas,voy a poner el de la ecuatoriana angela que como aparques 2 metros antes o después de donde esta,ya la puedes estar esperando toda la noche que no se acercara a tu ventanilla jajja,suele estar mas preocupada por la hoguera.
su baza es dar morbillo a algunos,pero estar con ella es aséptico total.

los que andan de negocios por el hotel (no olvidemos que es zona de naves industriales etc etc) les pasa como a los que viven allí por trabajo....ya tienen el hotel pagado.
seria un poco cutre,teniendo habitación,irse a hacerlo al coche....hombre,la gente que esta de paso o por trabajo y esta sola,quiere un poco mas de compañía y algo de comodidad e intimidad y solo les sale 50 la media hora y a la puerta de donde se hospedan....el que acierten o no,con la chica ya es otro cantar.
les sale 35 euros mas barato que al que es de Madrid.
es buen precio creo yo.
Citar
  #1389  
Antiguo 14-03-2015, 02:03
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
los que andan de negocios por el hotel (no olvidemos que es zona de naves industriales etc etc) les pasa como a los que viven allí por trabajo....ya tienen el hotel pagado.
seria un poco cutre,teniendo habitación,irse a hacerlo al coche....hombre,la gente que esta de paso o por trabajo y esta sola,quiere un poco mas de compañía y algo de comodidad e intimidad y solo les sale 50 la media hora y a la puerta de donde se hospedan....el que acierten o no,con la chica ya es otro cantar.
les sale 35 euros mas barato que al que es de Madrid.
es buen precio creo yo.
Tienes razón Miguirom,en estos casos ya no se que decirte si el hombre solo quiere una cosa rápida y le vale el menú básico me parece más acertado gastarse 20 euros que 50 se ahorra 30,ahora bien si con 10 minutos y sin extras le vale;de forma contraria,si quiere más esta claro la opción de su habitación es la más acertada o digamos más cómoda,50 euros es un buen precio?Pues sí y no,depende de la implicación de la chica en la habitación,que hace extras y es implicada esta claro que es buen precio,que solo es implicada sin extras bueno es una opción cómoda y puede ser pasable pero si no es implicada es dinero tirado ni buen precio ni nada.

Luego voy a poner un ejemplo como estas chicas pueden pasar de prostituta callejera a scort de lujo en pocos pasos y voy a hacer una comparación con un piso de precio medio(no digo que lo hagan todas y menos mal pero alguna seguro que tiene esta política),esto se parece mucho a los coches de serie y con extras donde en Marconi se pueden comparar con un Alfa Romeo sin extras que vale la mitad que un Lexus con extras pero cuando al Alfa le empiezas a poner todos los extras del Lexus te sale bastante más caro que este,pués esto igual:
Ejemplo:

Muchas chicas cobran 70 euros por francés natural hasta el final,suponiendo que el frances valga 20 euros por ser sin y hasta el final supone un suplemento de 50 euros.Así:
1 hora básica con la prostituta de Marconi 100€
Suplemento francés sin y hasta el final 50€
Suplemento por besos 10€
Total 160€(sin alojamiento)/195€(con alojamiento)


1 hora con una chica de un piso medio como Elegance Scort con buenas instalaciones,chicas guapas como Marta o Laura y bastante implicadas:
80 euros+ 10 euros de suplemento por francés hasta el final= 90€ euros

Supone pagar por la prostituta callejera 70€ euros más en el caso de que te hospedes en el hotel y 105€ euros más en el caso de que tengas que contratar hotel aparte,me parece una pasada esta disparidad de precios,aunque claro en una habitación estás con una diosa y en otra con una chica corrientucha jejeje;a mi opinión estas diosas si ejercen tarifas parecidas al ejemplo de este post creo que deben revisarlas,si les sirve también colgue un panfleto que pueden llevar a cabo aviso que el panfleto esta diseñado para rumanas de buen ver hasta diosas de Marconi por si creen que se queda fuera de su estatus jejejeje.

Bueno,sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1390  
Antiguo 14-03-2015, 02:43
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Tanto debate con el sexo estandar..(20euros) que e llegado a la conclusion de poner por orden si os parece bien compis y amigos puteriles,de ordenarlas del 1 al 10 me voy a estirar jajajaj, que tengan implicacion SOLO EN SEXO DE 20, que son las que de verda merecen,Quiza yo no llegue ni a 5, para mi de mejor implicacion empiezo con el numero 1

1Loredana:No es una belleza espectacular pero la verdad que la chica hace yvse deja hacer

2Julia:Tampoco ahy ninguna queja con esta chica hasta por una mamada de 10 euros jeje ademas muy agradable montarla

3Ana bascuñuelos:teen y muy cachonda (eso de follar con musica la chifla)

4andrea:se pone en la calle subiendo al asador desde rotonda montejo, en la primera esquina derecha

5Anita negrita:La descubri hace bien poco, se pone en la zona de la caseta de la luz.

Hasta ahy mis opiniones como sexo de 20, que suma y siga
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
embajadores (17-03-2015), MerkelIEspañaIAlemania (14-03-2015)
  #1391  
Antiguo 14-03-2015, 03:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

deacuerdo con tus cuentas,por eso dije que las callejeras a pesar de estar en la calle,son las top incluso por encima que las scorts de lujo de algunas agencias.
mayor precio por menos implicación que ellas.
es alucinante,la verdad.
pero mira,por ponerte un ejemplo de una chica que yo me pillaba por 50 en hotel,DOCRAY ,implicada como la mejor de cualquier club,guapa...
sin pagar copa,ni sabanas como en los club y a las puertas de tu hotel,precio estupendo,merecia la pena hasta el ultimo euro.
con esa chica estar 10 minutos,seria muy triste,lo bueno que dure un poco,no?
cuantas hay ahora asi en el polígono,que hagan extras a tope y por el mismo precio??
la española esa de la que ya conte una expe hace poco,lo mismo....merece la pena en cualquier parte.
cuantas chicas podemos decir que por 50 euros la media hora en el polígono (en habitaciones por ejemplo) dan esta implicación a ese precio??
igual de las guapas,con los dedos de una mano,sobra para contarlas.
no estaría mal hacer una lista de candidatas dignas de hotel o habitaciones o en su defecto...y POR QUE NO....estar en el coche,en vez de 10 minutos pues 15 minutos o 20 con sus precios equivalentes??
serian por ejemplo 30 euros 15 minutos que ya te da tiempo a hacer algunas posturas mas....pero claro,solo si la chica se implica bien y sin suplementos de precio.

por que no?? si el coche es amplio y lunas tintadas y chica implicada
Andrea 19 se podría añadir a la lista a no ser que hubiese cambiado en estas semanas que hace que no voy por allí...y no se si se porta igual con todos.
Citar
  #1392  
Antiguo 14-03-2015, 19:08
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
deacuerdo con tus cuentas,por eso dije que las callejeras a pesar de estar en la calle,son las top incluso por encima que las scorts de lujo de algunas agencias.
mayor precio por menos implicación que ellas.
es alucinante,la verdad.
pero mira,por ponerte un ejemplo de una chica que yo me pillaba por 50 en hotel,DOCRAY ,implicada como la mejor de cualquier club,guapa...
sin pagar copa,ni sabanas como en los club y a las puertas de tu hotel,precio estupendo,merecia la pena hasta el ultimo euro.
con esa chica estar 10 minutos,seria muy triste,lo bueno que dure un poco,no?
cuantas hay ahora asi en el polígono,que hagan extras a tope y por el mismo precio??
la española esa de la que ya conte una expe hace poco,lo mismo....merece la pena en cualquier parte.
cuantas chicas podemos decir que por 50 euros la media hora en el polígono (en habitaciones por ejemplo) dan esta implicación a ese precio??
igual de las guapas,con los dedos de una mano,sobra para contarlas.
no estaría mal hacer una lista de candidatas dignas de hotel o habitaciones o en su defecto...y POR QUE NO....estar en el coche,en vez de 10 minutos pues 15 minutos o 20 con sus precios equivalentes??
serian por ejemplo 30 euros 15 minutos que ya te da tiempo a hacer algunas posturas mas....pero claro,solo si la chica se implica bien y sin suplementos de precio.

por que no?? si el coche es amplio y lunas tintadas y chica implicada
Andrea 19 se podría añadir a la lista a no ser que hubiese cambiado en estas semanas que hace que no voy por allí...y no se si se porta igual con todos.
Quien es andrea 19 miguirom, nose si hablamos debla misma, viendo el mapa yo de la que hablo se pone enfrente mas o menos del N°19 esquina con san mames, pero se pone tirando mas a san mames de esa Andrea hablo yo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #1393  
Antiguo 15-03-2015, 01:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Quien es andrea 19 miguirom, nose si hablamos debla misma, viendo el mapa yo de la que hablo se pone enfrente mas o menos del N°19 esquina con san mames, pero se pone tirando mas a san mames de esa Andrea hablo yo
Andrea 19 o modelo que llaman algunos es una rubita o castaño claro (aunque ya sabes,se ponen aveces mechas de colores o se tiñen y cambian de color y hace semanas que no voy x Madrid)de ojos claros de unos 19 años y buen tipo,delantera algo grande aunque algo redondota

es cierto que el numero no esta muy bien situado,se pone justo en la mediana de arbustos que divide la carretera,salio en el video del perotas agachada en su sitio y no le hizo ni caso,la que mejor le dio puerta de todas.
ya hemos hablado de ella muchas veces.

Última edición por miguirom; 15-03-2015 a las 15:49
Citar
  #1394  
Antiguo 15-03-2015, 15:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues aunque no soy partidario de tirar precios a las chicas ofreciéndolas 10 euros o menos tampoco veo justo que cobren lo mismo las que se implican y hacen extras que las que hacen servicios básicos estándar.
si una chica no se deja comer la delantera,ni se quita la parte de arriba,recorta tiempo,hace hasta pajillas con goma y es fría y con prisas......

en cualquiera de estos supuestos,veria muy bien que la gente la pidiese una de dos-
o mayor implicación o menor precio y que elija ella.
si quiere estar por 10 euros o por 20 e implicarse mas
Citar
  #1395  
Antiguo 15-03-2015, 20:55
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues aunque no soy partidario de tirar precios a las chicas ofreciéndolas 10 euros o menos tampoco veo justo que cobren lo mismo las que se implican y hacen extras que las que hacen servicios básicos estándar.
si una chica no se deja comer la delantera,ni se quita la parte de arriba,recorta tiempo,hace hasta pajillas con goma y es fría y con prisas......

en cualquiera de estos supuestos,veria muy bien que la gente la pidiese una de dos-
o mayor implicación o menor precio y que elija ella.
si quiere estar por 10 euros o por 20 e implicarse mas
La verdad que las poco implicadas hacen un flaco favor al polígono y a las chicas currantes del polígono solo aportando mal hacer,enfados de clientes, prejucios de la prostitución en Marconi,se tratan de las antagonistas a los pesos pesados del fast-fuck de Marconi y que aportan valor o estabilidad al mismo como puede ser Ilona o Cristina Montejo.

Tienes razón que deberíamos actuar como muchas de ellas actúan con nosotros,ellas seguro que ante un buen cliente que en un mes se gasta supongamos 220 euros en ella tratandola de lujo,llega otro día y pide sexo de 20 pero por circunstancias ajenas a su deseo en lugar de tardar 10 minutos muy a su pesar tarda 15 minutos,ellas son muy justas y vendedoras de sexo y obviando lo que se haya gastado antés,se ha pasado 5 minutos y lo puede tomar por constumbre y te sopla seguro 30 euros;pués de la misma manera siendo justos creo que si no se destapa la camiseta pués descontamos 3 euros (17 euros),que no se deja lamer las mamelgas otros 2 euros menos (15 euros),que te habla de tiempo sin haber pasado 10 minutos 1 euro menos por cada mención a tiempo,algunas de esta manera hasta nos deberían pasta después de pasar por nuestro coche jejeje;de todas maneras,yo no soy tan justo ni me gusta andar así prefieros tratos más informales y personales,que se porten bien aunque me tenga que gastar 20,25 euros...

Y tienes razón con estos precios Miguirom,algunas de las poco implicadas podían innovar un poquito aunque yo no sería usuario de ellas,pueden utilizar el argumento que un desahogo rápido de sexo son 5 minutos y que ofrecen un desahogo rápido por digamos 14 euros,te suben mamada de 1 minuto,y cagaprisas hasta el minuto 5,que no has terminado se baja del coche y a su sitio,no estaría engañando a nadie y visto por dónde tira el mercado donde muchas veces se tira a lo barato obviando lo que nos van a ofrecer seguro que alguna buenorra que quiera currar en muchos coches y muy poco en cada uno de ellos triunfa de esta manera jejeje

Con respecto a los extras que he sido muy cansino criticandolos la falta o exclusividad de ellos de forma general en el polígono quiero matizar que hablo de forma generalizada;hay chicas en Marconi que trabajen bien sin extras y los niegan de forma clara y no se las puede achacar nada,ya eres tú el que decides que tarifa aplicar para pasertelo bien con ella y tienen todo mi respeto,vease un ejemplo:

En el mundo de la prostitución de Madrid,ha estado en varios pisos y ha destacado en todos ellos una chica la cual recuerdo que era un poco peculiar,no se si sigue en activo en algún piso pero creo que sí,no he echo labores de investigación;hablo de la famosa Vanessa ex-Universitariasxx, esta chica recuerdo que era una chica muy guapa, de los mejores senos que recuerdo preciosos y buen cuerpo, tenía una personalidad peculiar,era muy dicharachera simpática y tenía muchísimo sentido del humor pero eso era de buenas pero dicen que también tenía muchísmo carácter yo no lo presencie solo ví el lado bueno,en el sexo era bastante buena pero tenía la particularidad de que aún siendo de pisos no soltaba un beso pero en todo donde se anunciaba lo ponía claramente que no daba besos por lo que no engañaba a nadie,conmigo no fue una excepción y eso que para mí los besos en una buena cita los doy un valor bastante importante como preeliminar y un aliciente para el buen transcurrir de la cita,pués la cita fue muy bien sin besos y no fue perder el dinero,y mereció la pena conocerla aunque por el mismo precio si hubiera cogido a la compañera probablemente hubiera tenido besos;con esto quiero decir que en todos los sitios puede haber prostitutas peculiares y en Marconi conozco a una muy peculiar que no sigue el guión de una cita con una prostituta convencional o a otras que por x motivos no ofrecen tal o tal extra pero sin embargo,lo que hacen lo intentan hacer lo mejor posible y no engañan a nadie,todo mi respeto;pero en Marconi no hay tantas chicas peculiares sino que muchas en condiciones de higiene no se sienten incómodas en ofrecer extras convencionales que se ofrecen en otros sitios pero por el mero echo de que en Marconi los extras no suele ser lo habitual aprovechan esa baza y te clavan,esa es mi denuncia, que alguna se consideran que venden el mejor Mercedes del pueblo a un precio superior y a lo mejor en ese pueblo es verdad que es de los Mercedes más bonitos pero ignoran que en los pueblos de al lado se estan vendiendo Mercedes iguales que el suyo a precios bastante menores.
Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #1396  
Antiguo 15-03-2015, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues yo hace un par de noches en la calle Real de pinto, por la noche una chica que se llama Gabriella, resulta que en el asiento del copiloto en el lateral tenía unas gafas de sol, pues resulta que al llegar a casa ya no las tenía, porque eran de los chinos sino la lío, así que tener cuidado
Citar
  #1397  
Antiguo 15-03-2015, 21:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Pues yo hace un par de noches en la calle Real de pinto, por la noche una chica que se llama Gabriella, resulta que en el asiento del copiloto en el lateral tenía unas gafas de sol, pues resulta que al llegar a casa ya no las tenía, porque eran de los chinos sino la lío, así que tener cuidado
te saltaste la regla numero uno de cualquier cliente de callejeras Y NO CALLEJERAS, que se precie de conocer el mundillo....esa y cambios y dinero justitos.
no justifico a la chica,no es eso tampoco cuidado.
pero en la calle,entre gente normal,tampoco recomiendo a nadie perder su cartera aunque lleve el dni dentro...igual el dni lo recupera pero el dinero no.
el que ponga en duda mis palabras,que tire al suelo una cartera con dinero y su teléfono y dirección dentro de la cartera y veremos si lo recupera.
yo creo que siendo optimistas,1 de cada 100 igual te llama para devolvértelo y me da igual que sea un barrio pobre que uno rico.
Citar
  #1398  
Antiguo 15-03-2015, 21:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
La verdad que las poco implicadas hacen un flaco favor al polígono y a las chicas currantes del polígono solo aportando mal hacer,enfados de clientes, prejucios de la prostitución en Marconi,se tratan de las antagonistas a los pesos pesados del fast-fuck de Marconi y que aportan valor o estabilidad al mismo como puede ser Ilona o Cristina Montejo.

Tienes razón que deberíamos actuar como muchas de ellas actúan con nosotros,ellas seguro que ante un buen cliente que en un mes se gasta supongamos 220 euros en ella tratandola de lujo,llega otro día y pide sexo de 20 pero por circunstancias ajenas a su deseo en lugar de tardar 10 minutos muy a su pesar tarda 15 minutos,ellas son muy justas y vendedoras de sexo y obviando lo que se haya gastado antés,se ha pasado 5 minutos y lo puede tomar por constumbre y te sopla seguro 30 euros;pués de la misma manera siendo justos creo que si no se destapa la camiseta pués descontamos 3 euros (17 euros),que no se deja lamer las mamelgas otros 2 euros menos (15 euros),que te habla de tiempo sin haber pasado 10 minutos 1 euro menos por cada mención a tiempo,algunas de esta manera hasta nos deberían pasta después de pasar por nuestro coche jejeje;de todas maneras,yo no soy tan justo ni me gusta andar así prefieros tratos más informales y personales,que se porten bien aunque me tenga que gastar 20,25 euros...

Y tienes razón con estos precios Miguirom,algunas de las poco implicadas podían innovar un poquito aunque yo no sería usuario de ellas,pueden utilizar el argumento que un desahogo rápido de sexo son 5 minutos y que ofrecen un desahogo rápido por digamos 14 euros,te suben mamada de 1 minuto,y cagaprisas hasta el minuto 5,que no has terminado se baja del coche y a su sitio,no estaría engañando a nadie y visto por dónde tira el mercado donde muchas veces se tira a lo barato obviando lo que nos van a ofrecer seguro que alguna buenorra que quiera currar en muchos coches y muy poco en cada uno de ellos triunfa de esta manera jejeje

Con respecto a los extras que he sido muy cansino criticandolos la falta o exclusividad de ellos de forma general en el polígono quiero matizar que hablo de forma generalizada;hay chicas en Marconi que trabajen bien sin extras y los niegan de forma clara y no se las puede achacar nada,ya eres tú el que decides que tarifa aplicar para pasertelo bien con ella y tienen todo mi respeto,vease un ejemplo:

En el mundo de la prostitución de Madrid,ha estado en varios pisos y ha destacado en todos ellos una chica la cual recuerdo que era un poco peculiar,no se si sigue en activo en algún piso pero creo que sí,no he echo labores de investigación;hablo de la famosa Vanessa ex-Universitariasxx, esta chica recuerdo que era una chica muy guapa, de los mejores senos que recuerdo preciosos y buen cuerpo, tenía una personalidad peculiar,era muy dicharachera simpática y tenía muchísimo sentido del humor pero eso era de buenas pero dicen que también tenía muchísmo carácter yo no lo presencie solo ví el lado bueno,en el sexo era bastante buena pero tenía la particularidad de que aún siendo de pisos no soltaba un beso pero en todo donde se anunciaba lo ponía claramente que no daba besos por lo que no engañaba a nadie,conmigo no fue una excepción y eso que para mí los besos en una buena cita los doy un valor bastante importante como preeliminar y un aliciente para el buen transcurrir de la cita,pués la cita fue muy bien sin besos y no fue perder el dinero,y mereció la pena conocerla aunque por el mismo precio si hubiera cogido a la compañera probablemente hubiera tenido besos;con esto quiero decir que en todos los sitios puede haber prostitutas peculiares y en Marconi conozco a una muy peculiar que no sigue el guión de una cita con una prostituta convencional o a otras que por x motivos no ofrecen tal o tal extra pero sin embargo,lo que hacen lo intentan hacer lo mejor posible y no engañan a nadie,todo mi respeto;pero en Marconi no hay tantas chicas peculiares sino que muchas en condiciones de higiene no se sienten incómodas en ofrecer extras convencionales que se ofrecen en otros sitios pero por el mero echo de que en Marconi los extras no suele ser lo habitual aprovechan esa baza y te clavan,esa es mi denuncia, que alguna se consideran que venden el mejor Mercedes del pueblo a un precio superior y a lo mejor en ese pueblo es verdad que es de los Mercedes más bonitos pero ignoran que en los pueblos de al lado se estan vendiendo Mercedes iguales que el suyo a precios bastante menores.
Sin más,un saludo compañeros
no olvidemos que si nos ponemos escrupulosos,las chicas no tienen baño,hacen todo tras algún seto,incluso alguna tenia botes de pintura...y otra en pleno dia,en la acera frente a los coches se puso a hacerlo sin mas.
se limpian con toallita y listo.
lo de hacer francés natural igual,si el tio va sucio,huele mal,tiene mala pinta pues vale,pero si el tio es limpio y se ducho antes de ir,pues le pasan bien una toallita humeda y bien podrían hacer francés natural o que porten agua y jabon en el bolso y papel para secar.
claro que cada chica puede elegir su servicio,pero tiene que contar con la competencia y con el daño que hacen al polígono diciendo que no a todo por sistema....y si alguien como dices,ante eso las ofrece 10 euros,pues mira,ajo y agua.
no es por ser escatológico,pero que pena que no hayan puesto habitaciones mas cerca ufff.
Citar
  #1399  
Antiguo 15-03-2015, 23:17
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no olvidemos que si nos ponemos escrupulosos,las chicas no tienen baño,hacen todo tras algún seto,incluso alguna tenia botes de pintura...y otra en pleno dia,en la acera frente a los coches se puso a hacerlo sin mas.
se limpian con toallita y listo.
lo de hacer francés natural igual,si el tio va sucio,huele mal,tiene mala pinta pues vale,pero si el tio es limpio y se ducho antes de ir,pues le pasan bien una toallita humeda y bien podrían hacer francés natural o que porten agua y jabon en el bolso y papel para secar.
claro que cada chica puede elegir su servicio,pero tiene que contar con la competencia y con el daño que hacen al polígono diciendo que no a todo por sistema....y si alguien como dices,ante eso las ofrece 10 euros,pues mira,ajo y agua.
no es por ser escatológico,pero que pena que no hayan puesto habitaciones mas cerca ufff.
Totalmente cierto Miguirom, yo mi tema de los extras y protesta siempre los he echo bajo la perpesctiva de que existan condiciones higiénicas adecuadas bien en habitaciones o en hotel donde en estas algunas ya empiezan a ceder y verlo desde otro prisma pero otras siguen subidas en la burra de antaño y tienen ojos ciegos a como esta la competencia pidiendo precios bastante elevados en base a lo dicho anteriormente

Claro que respeto que en la calle se nieguen a ofrecer francés natural y lo comprendo perfectamente y comprendo que miren por su salud; el tema de las habitaciones más cerca pués totalmente decuerdo,la pena que no se ha abierto un hotel/apartahotel en el polígono dónde vean más negocio en los clientes de las prostitutas que en el alojamiento de estas donde se pueda pagar precios baratos acorde a lo que se va a utilizar, como hotel con habitación por horas totalmente legalizado, donde se pagan los impuestos correspondientes como negocio que es,pasará sus correspondientes inspecciones de sanidad,....Me diréis ya existe uno,pero creo que no acorde a los clientes,para que voy yo a pagar 49 o 50 pavos que no es mal precio en absoluto si solo voy a estar sobre 60 minutos con una chica,para que lo quiero todo el día;me diréis existe la tarifa de 35 euros pero sobre esta además que para horas no me parece del todo barata hay incógnitas sobre cuántas horas esta contratada la habitación,no hay posibilidad de contratarla con antelación por internet o otros medios como la mayoría de las chicas tampoco ofrecen sus teléfonos ni seriedad para quedar a una hora predeterminada con clientes y si encima andamos con esas reticencias en los extras menudo desastre jeje,supongo que cada cosa estará para lo que esta es igual que un móvil que le pedimos que haga fotos,videos,se meta a Internet,llame,...te dan la posibilidad pero se pierde calidad que dispositivos destinados a un solo fin pués esto es igual,supongo que cada lugar esta para lo que esta,sexo callejero Marconi,sexo con cita a una hora predeterminada piso con chica en cuestión,un poco de aventura y sentir como en la barra de una discoteca ligando pagando pués club, no niego que en Marconi hay chicas que es un placer llevarlas a habitaciones de hotel/habitaciones pero la tónica general es que no y no veo aptitud de cambio por parte de ellas ni que se habrán otras instalaciones o cambios en las existentes que modifiquen las reglas,así que Marconi sera lo de siempre el ya aburrido parar con el coche y decir:
-Ola,k tal guapa?
-15 chupar,20 completo
Citar
  #1400  
Antiguo 15-03-2015, 23:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Totalmente cierto Miguirom, yo mi tema de los extras y protesta siempre los he echo bajo la perpesctiva de que existan condiciones higiénicas adecuadas bien en habitaciones o en hotel donde en estas algunas ya empiezan a ceder y verlo desde otro prisma pero otras siguen subidas en la burra de antaño y tienen ojos ciegos a como esta la competencia pidiendo precios bastante elevados en base a lo dicho anteriormente

Claro que respeto que en la calle se nieguen a ofrecer francés natural y lo comprendo perfectamente y comprendo que miren por su salud; el tema de las habitaciones más cerca pués totalmente decuerdo,la pena que no se ha abierto un hotel/apartahotel en el polígono dónde vean más negocio en los clientes de las prostitutas que en el alojamiento de estas donde se pueda pagar precios baratos acorde a lo que se va a utilizar, como hotel con habitación por horas totalmente legalizado, donde se pagan los impuestos correspondientes como negocio que es,pasará sus correspondientes inspecciones de sanidad,....Me diréis ya existe uno,pero creo que no acorde a los clientes,para que voy yo a pagar 49 o 50 pavos que no es mal precio en absoluto si solo voy a estar sobre 60 minutos con una chica,para que lo quiero todo el día;me diréis existe la tarifa de 35 euros pero sobre esta además que para horas no me parece del todo barata hay incógnitas sobre cuántas horas esta contratada la habitación,no hay posibilidad de contratarla con antelación por internet o otros medios como la mayoría de las chicas tampoco ofrecen sus teléfonos ni seriedad para quedar a una hora predeterminada con clientes y si encima andamos con esas reticencias en los extras menudo desastre jeje,supongo que cada cosa estará para lo que esta es igual que un móvil que le pedimos que haga fotos,videos,se meta a Internet,llame,...te dan la posibilidad pero se pierde calidad que dispositivos destinados a un solo fin pués esto es igual,supongo que cada lugar esta para lo que esta,sexo callejero Marconi,sexo con cita a una hora predeterminada piso con chica en cuestión,un poco de aventura y sentir como en la barra de una discoteca ligando pagando pués club, no niego que en Marconi hay chicas que es un placer llevarlas a habitaciones de hotel/habitaciones pero la tónica general es que no y no veo aptitud de cambio por parte de ellas ni que se habrán otras instalaciones o cambios en las existentes que modifiquen las reglas,así que Marconi sera lo de siempre el ya aburrido parar con el coche y decir:
-Ola,k tal guapa?
-15 chupar,20 completo
lo del asador,funciona de la siguiente manera.
tu no tienes que reservar nada,primero buscas a la chica luego vas al asador y si quieres dejas que la chica se encargue de todo.
la das 35 euros,paga y subes.
tine muchas habitaciones y siempre hay libres.
no meten ninguna prisa,no es que pagues por una hora sino por 2 o 3 horas.
esto se hace en muchos hoteles de España,para gente de viaje que quiere dormir siesta un par de horas y ducharse antes de seguir viaje.
es completamente legal y el uso es para lo que el cliente quiera.
en cuanto a el que paga 49 euros,te recuerdo que dispones de la habitación ese dia entero y hasta las 12 del dia siguiente que por la mañanita a eso de las 10,ya hay muchas dispuestas y mas si has quedado con ella... ,aunque es una faena,tener que pagar hotel,de ahí la ventaja de los de fuera de Madrid en ese aspecto.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum