Cita:
Iniciado por arianwarrior
a mi si me roba quien sea y encima se donde la e cojido en cuanto me entero me tiene alli en su puesto con el coche ya alli...
|
He pasado un par de dias por la misma zona, sobre la misma zona en la que la cogi, y dando vueltas (volviendo a la misma zona), para haber si la veia y tratarla de convencer de que se habia pasado de la raya, y que me tenia que devolver la pasta pero nada ni rastro, no la he vuelto a ver. ¿Alguien del foro la conoce?
Un par más de caracteristicas más que recuerdo de esta persona: la zona del ombligo la tiene muy dura, si le haces circulos con la mano, parece que tuviese ahi un bulto en la tripa. Tiene una voz tirando a arroncada. Las mechas más que pelirrojas, eran tirando a cobrizo o rubio muy fuerte.
Saludos