Forochat Marconi-Villaverde - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 03-08-2015, 00:07
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hace días fui testigo de como una chica de este polígono sorprendía a un cliente asiduo a ella, follando con otra, vi la ira de ella, fingida? cada uno que piense lo que quiera, la cara de él, de sorpresa primero y de suplica de perdón después, era un poema, también he sido testigo de como un hombre contrata a chicas para encelar a su amada, todo parece rocambolesco, pero esto es Marconi.
Aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga voy a contar un cuento que me pasó a mí el año pasado.
Era viernes, y chateaba con una de mis "amantes", y quedabamos para vernos al dia siguiente, total hice planes para llevarla al hotel y disfrutar de su encanto, más tarde seguía tirado en el sofá, y sonó mi movil, era otra chica, y me pide que nos veamos también al día siguiente, vaya, tengo dos citas, como lo arreglo, pues contrato habitación en el hotel, y una por la mañana y otra por la tarde, plan perfecto.
Sábado, llego al polígono, evito entrar por la zona de una de ellas para recoger a la primera, y nos vamos al hotel, plan, buen sexo e invitarla a comer, en pleno disfrute de sus artes mamatorias, suena mi móvil, es la otra chica, para recordarme que tenemos una cita, la digo a que hora tengo previsto llegar, después de comer y tomar café y cubrir el trayecto, mi acompañante se rié viendome dar explicaciones en pleno acto.
Tras acabar nuestra sesión de sexo, me dirijo al servicio a marcarme un pis, y suena de nuevo mi móvil, es ella, lo cojo y contesto, al otro lado se oye:
-Donde estas?
Mi pulso se acelera, el tono de voz de ella me indica que algo no marcha bien, mi mente busca una respuesta rápida y contundente, he tenido que cometer un error... me grita:
-hijoputa, tienes el coche en la puerta del hotel, con quien estas?
Sus insultos no pararon y me atronaron, y no supe dar una respuesta coherente solo dije: Y tu?, y me grito con más fuerza Con un cliente, gilipollas.
Me amenazó, me insultó y me acabó diciendo que no volviera a verla jamás.
Vaya, mi plan de diversión se fue a la mierda, respiré, meé, y volví a la cama, a los brazos de mi amante, su cara mostraba una gran satisfacción.
La invité a comer, pero ella tenia la comida encargada, así que me invitó ella, y compartimos alli tirados en la acera, tan buenos manjares, lo que cuenta es con quién estas, y yo estoy acostumbrado, en una mesa, en una cama, en un coche, en acera.... soy polifacético.
Llegó otra de mis amantes, y charlamos sobre lo que habia ocurrido, mientras mi primera amante discutía cerrando un trato con unos de sus enamorados, a voces, mi móvil sonó de nuevo, era la otra, para recordarme lo estúpido que soy y todos esos adjetivos que nos ponen las chicas cuando no somos bienvenidos, y que me olvide de ella, aquí hice un intento de quedar bien y dar explicaciones de lo ocurrido, cosa de tontos.
Bueno, decido cambiar los planes, la nueva amante que llegó, me pide que la invite a comer, y por supuesto, la invito. Mi movil vuelve a sonar, es ella, pero me dice que se ha equivocado, al rato sigue sonando, pero ya no contesto, mi nueva acompañante quiere contestarla pero no la dejo, nada de enfrentamientos, ante tanta insistencia acabo contestando, y me dice en tono imperativo:por qué contestas? llamamé que no tengo saldo, que lo sabes, coño, encima mandando, la llamé y me ordena que vaya a hablar con ella. Ahora me lo tomé con tranquilidad, comimos sin prisas, que espere.
A las 6 de la tarde, decido ir a verla, enfrentamiento dialéctico, quiere que mantengamos sexo pero en el picadero, me niego, porque tengo pagada la habitación, al final accede, con una condición, si no le gusta se marcha, entró, inspeccionó y dijo que no estaba muy deteriorada, claro, la dije quien habia pasado antes, aunque se lo imaginaba, el sexo muy bueno, ella contenta, pero me puso la cabeza como un cencerro.
Al dia siguiente, tomando café, con mis amigos, querian saber sobre mis aventuras y desventuras sexuales, no paraban de reir mientras se lo contaba, y al final uno me dijo pero no dijiste que ibas de putas?
y le contesté: En Marconi, todo es posible.

Puede que algún forero haya leido un relato de celos, de amor, de traiciones, de... no se confundan, solo es DINERO.


De lascdos cosas habra algo.aumque seguramente mas dinero q celis.
La pregunta es merece la pena aguantar q una lumi monte ese pollo?.a mi numca me ha pasado pero si llega el dia q me pase esa lumi tenga claro q la mando a tomar por el culo.nosotros los enamorados enchochados o como querais decirlo asumimos q son putas y su profesion es follar con tios pero ella no asumen q nosotros somos puteros q fieles no seremis en la vida y como buenos puteros pues siempre nos gusta probar genero nuevo.q todos los duas comiendo chuleton por muy buena carne q sea uno se cansa y q cojones q uno con su dinero va a donde le sale d las p...a y con quien quiere.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1802  
Antiguo 03-08-2015, 00:18
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
En la rotonda de tobalina pegadito a la terraza del bar se colocan 2 o tres rumanas rubias jovenes. Super maquilladas, pues bien, hay una en concreto que es super guapa y rubia con pelo largo delgadita destaca de las 2 o 3 que hay. ¿sabeis su nombre o alguna experiencia con ella o ellas?? Esta noche fijo que cae me pone todo bruto y eso que ya estoy harto de rubias je je je je je je
Si es en la glorieta d real d pinto con tovalina yo hace unos meses puse mi experiencia con una de ellas q se llama Lorena la experiencia fue normalita para mi gusto.manada normalita luego algo d cabalgada y termine a cuatro.no estubo mal pero tampoco algo maravilloso.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1803  
Antiguo 03-08-2015, 11:34
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Si es en la glorieta d real d pinto con tovalina yo hace unos meses puse mi experiencia con una de ellas q se llama Lorena la experiencia fue normalita para mi gusto.manada normalita luego algo d cabalgada y termine a cuatro.no estubo mal pero tampoco algo maravilloso.
Exacto . Lorena. No es rubia es casi pelirroja claro. Muy simpática y guapa. Servicio muy normal. Habrá que darla una 2° oportunidad a la moza a ver si se deja magrear los pechotes
Citar
  #1804  
Antiguo 03-08-2015, 16:49
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Quería pasarme esta noche, pero leyendo todos los temas de la policía que comentáis la verdad es que creo que me voy a echar atrás.

Lo cierto es que si quieren ir a joderte algo van a encontrar, sea de una cosa o de otra...
__________________
Citar
  #1805  
Antiguo 03-08-2015, 18:51
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he visto lo de la policia, y con la ley mordaza se supone que te multan. A alguno le ha multado la policia? Si es así el polvo sale caro de cojones
Citar
  #1806  
Antiguo 04-08-2015, 01:38
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

LLevo haciendo acampada dos días en Marconi a falta de algo mejor hacer y nada fuera de la normal, ni más policía ni acciones sobre los clientes y las lumis. Veremos si el tema cambia, pero de momento la vida sigue igual.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Badgirlcamilona (05-08-2015), gouf (04-08-2015), lovebitches (07-08-2015)
  #1807  
Antiguo 05-08-2015, 12:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Chantajes emocionales


Los tiempos que corren son dificiles para todos, incluso para ellas, muchos quisieramos ganar lo que ganan ellas en un mes, siempre decimos dinero fácil, pero a veces puede que tengan razón, no es tan fácil, este mundo de la prostitución las somete a presiones que puede que nosotros no comprendamos.
Todo esto de leyes sancionadoras es algo que las afecta en su trabajo, estamos viendo como putas callejeras de distintas zonas estan nerviosas porque les afecta a su trabajo.
He dado consejo a otros que tengan cuidado con los "chantajes emocionales" que suelen aprovecharse de nuestra buena fé, de que quieran que las salves el día y tal, mi decisión hace algún tiempo ha sido negarme a entrar en estos temas porque luego surge el "ya te compensaré"... etc, que te lleva a entrar en una espiral de insatisfacción permanente.
Como he estado mucho tiempo en este polígono, he visto a muchas chicas derrumbarse, al otro lado del telefono, en el coche, en la cama,..... yo también lo he hecho, ante la marcha de ellas, cual es el motivo por lo que lo hacen?, no importa, cada cual que piense lo que deseé y obre como quiera.
Anoche una chica se derrumbó, ante varios hombres, una mujer curtida en estas calles, dura como una roca, capaz con su mirada de helar al más valiente, es triste decirlo, como ella dice he manejado 40 clientes al día y hoy no puedo con 3, no ha podido con la presión, y llegado ese momento es necesario un cambio, vacaciones, abandonar, lo que sea.
Me tocó a mí recoger el testigo, y levantarla el ánimo, pudo ser otro, da igual, yo no tenia palabras de consuelo, ni consejos que dar, al final también estoy agotado del polígono, no podía ofrecer mucho, charlamos amistosamente hasta que se relajó y se compuso de nuevo, la deje en su trabajo y me marché, largo viaje de vuelta, era muy tarde, salí de allí, sin dinero, sin sexo, con sensaciones extrañas, si la "salve la noche" pues asumo mi propia traición, no pensé en compensaciones, sólo me llevé preocupaciones compartidas por otros amigos, nadie vió allí un "chantaje emocional", la chica no pidió nada, quería estar en soledad, pero no la dejamos... para eso es una de las chicas más emblemáticas de este polígono, ha dado satisfacciones a miles de hombres y ha aplacado nuestra lujuría durante años. Se ha ganado el cariño de muchos.
Citar
  #1808  
Antiguo 05-08-2015, 22:15
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, estoy buscando info de una chica rubia con coleta, ojos creo que verdes, cara de gata mala, que cuando la vi iba en vikini amarillo, y contoneándose cuando pasaba, debe estar mas o menos por el link que dejo abajo, en la calle acebeda, metros a la izkierda o a la derecha, es que ahora mismo no lo ubico muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias
Citar
  #1809  
Antiguo 05-08-2015, 23:22
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Buenas noches

Una chica morena muy guapa delgadita y con cara de muy mala ostia en la calle de montejo que no he conseguido pincharme nunca y siempre me rechaza con cara de asco ¿quien es?
Siempre esta con una rubia del monton que no es mi tipo.

Ya directamente ni me paro por la de veces que me ha rechazado ..... debe de estar coaccionada o algo porque no es ni medio normal. Hace cosa de un mes estuvo llorando toda la tarde. Pobrecilla

Un abrazo chicos
Citar
  #1810  
Antiguo 06-08-2015, 01:41
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

policias en accion


Señores,

En el programa de Policias en accion que han echado hoy, "Los hombres de cabeza de cerdo, en guerra con un clan rival". En LaSexta, temporada 3, cap 3. No me pregunteis el enlace porque lo veo en la aplicacion de la tablet
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio_1 por este Post:
Badgirlcamilona (10-08-2015)
  #1811  
Antiguo 06-08-2015, 07:24
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Buenas noches

Una chica morena muy guapa delgadita y con cara de muy mala ostia en la calle de montejo que no he conseguido pincharme nunca y siempre me rechaza con cara de asco ¿quien es?
Siempre esta con una rubia del monton que no es mi tipo.

Ya directamente ni me paro por la de veces que me ha rechazado ..... debe de estar coaccionada o algo porque no es ni medio normal. Hace cosa de un mes estuvo llorando toda la tarde. Pobrecilla

Un abrazo chicos
Puede ser Cristina Montejo
Citar
  #1812  
Antiguo 06-08-2015, 07:49
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Crónica de una despedida fracasada


Buenas noches,señores. En el día de hoy después de no pegar ojo por una tarde/noche de ingesta de 1 litro de la mierda de bebida esa llamada Redbull pasó a hacer una crónica de una "despedida fracasada" como anuncia el post.

Dejemosnos de tonterías;el anterior relato de Bad de chantajes emocionales hace referencia a Cris Montejo.
Después de leerlo;la verdad que me llego a la patata y en un arrebato me acerque a Marconi a intentar despedirla ante sus inminentes vacaciones.
Craso error: Parece ser que no soy el único que quiere despedir a esta chica especial,al llegar ni rastro en Montejo,parece ser que se encuentra con un cliente.
Trás casi dos horas de espera,aparece,consigo verla pero resulta que hay cola para cojerla,la cola es corta pero se trata de otro cliente que quiere disfrutar de ella más de 2 horas así que un rato con ella parece infranqueable.

Debo decir que me choco aunque conociendola no sé de que me asombró;el carácter cambiante del día que relato Bad y día que la ví yo;de la absoluta tristeza a las rutinaria normalidad y tranquilidad,increíble.
Soy consciente que ese día no me tope con la personita especial que se derrumbó ante Bad y que tiene miedos,angustia y temor y sentimientos como toda persona sino que me tope con el personaje chulesco y duro de Cristina Montejo;me asombra que después de tantos años y tantos ratos siga con esas tonterías de promesas y encima se intente poner un caparazón o disfraz conmigo.

El derrumbe del otro día estoy seguro que es real:Es una situación delicada en el polígono,se ha juntado todo:epoca veraniega y de vacaciones y Madrid medio desierto,verano con excesiva calor,clase media que se va tornando en esta post-crisis a una clase media-baja con más sueldos precarios que cada vez dejan menos cabida a los vicios y si han de salvar alguno siempre tiran por los vicios químicos como tabaco...que por los físicos y prostitutas esta clase media y ahora ponen la puntillita las leyes y la polícia con presión y multas a clientes y prostitutas.

Todo esto ha causado un desplome bestial en las recaudaciones de estas chicas y que vean peligrar su trabajo por muy buenas que sean.

Por lo que el derrumbe de Cristina lo veo supernormal,supersano y debe tomarse esas vacaciones para reflexionar si merece la pena volver a esto o a estas condiciones de trabajo con cada vez más impedimentos.

Bueno que me desvío:El caso que ante todo esto,me quise despedir de ella.
La propuse con bastante impetú que me diera hora para mañana que seguía querir despidiendola;ante una mezcla de falta de formalidad,seriedad,sinceridad,decisión para aceptar o rechazar por completo a un cliente y rechazar igual el hablarle como debe ser...no me concretó nada ni siquiera si la iba a poder cojer;
Pensaba que la situación lo requería y esa tarde pensaba gastarme un exceso pero bueno:300 euros en 3 horas solo disfrutando 1 hora de sexo pero ante esa respuesta se me quitarón todas las ganas de despedirda y me gaste la mitad en 4 experiencias o pinchitos:
-2 de ellos en el polígono a distintas horas con la misma:La incansable y siempre cumplidora Ana Bascuñuelos que aunque nota el chaparron sigue trabajando,implicación excelente,es una máquina de follar: francés excelente ,de sobresaliente y buen coito tanto a misionero como a cuatro.
-2 en el Stark:con buena implicación de dos chicas diferentes a distintas horas igualmente;una Isabel,chica pequeñita,muy guapa y cumplidora también además de muy simpática y otra cuya nombre no recuerdo,rumana también muy morena que cumplío igualmente a la perfección.
Citar
  #1813  
Antiguo 06-08-2015, 08:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que canallas, ayer otra chica que yo sepa seguro, denunciada, 100€ por: "exhibición obscena del cuerpo desnudo para ejercer la prostitución", no estaba en top less y con un tanga normal. Nada que yo no viese el sabado pasado en un playa de levante a las 12 de la mañana atestada de niños, al reves, mujeres en top less y tangas de hilo.
Mientras, todo el día oyendo en la radio las declaraciones de infames politicuchos con cuentas millonarias en Suiza que no saben lo que es un "testaferro". Una tonadillera analfabeta que quiso ser alcaldesa sin volver a prisión porque es diabetica, viendo informativos con personas que mueren realmente, atentados, robos, asesinatos a sangre fría de niñ@s, que no saben cuantos cuerpos hay en el fondo del mediterraneo por buscar una vida mejor pero jugandosela en el viaje de la muerte.
¿Eso no es inmoral, no atenta contra el decoro?
¡Que hipocresia!
Yo, en minoria absoluta.

Última edición por carretan; 06-08-2015 a las 08:59
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carretan por este Post:
ForajidoJoe (07-08-2015), Kaizer (09-08-2015), Sade71 (06-08-2015), yewe (16-08-2015), zayus (06-08-2015)
  #1814  
Antiguo 06-08-2015, 08:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Petición de baneo a mis nombre de usuarios


Pero por lo que escribo principalmente hoy aquí es para sincerarme con vosotros,pedir disculpas tanto a la dirección de Spalumi,moderadores...por incumplir las reglas del foro debido a lo siguiente:

He sido y soy putero callejero pero hoy definitivamente me he propuesto dejar esa etapa y dejar el polígono;actualmente hay poco que me llamé la atención de allí excepto a los puntos dónde acudí y hize referencia en el post anterior.Y además no me gusta el color que está tomando a gris este polígono,se está quedando sin esencia.

Yo poco tengo que ver con el ambiente que se mueve en ese polígono y con la mucha mierda que hay allí:con drogadictos,prostitutas de muy bajo rango,todo lo que está detrás de la prostitución que no quiero nombrer y que me apesta y por eso me he decidido salir de esa mierda,ya nada de lo que el otro día había allí me ata a ese mierda de lugar.

Hay chicas especiales y decentes que he ido nombrando muy y mucho a lo largo de mis post y todos sabéis quién son,lo repito no obstante:especialmente Andrea Vic y Cristina Montejo.
A las dos las deseo igualmente probar suerte en otro lugar dónde se las pueda apreciar un poco más lo que realmente valen que son mucho,de Andrea Vic lo sé perfectamente porque la he probado en condiciones de un piso o club y cumple como la mejor,me parece quizás la chica más maja y simpática del polígono,graciosa,la más guapa de ese polígono con diferencia,solo hay que verla sin maquillar,buen cuerpo e implicación y trato simplemente perfecto que si vuelve a Madrid intentaré visitarla dónde esté porque realmente vale la pena.

De Cristina conozco su forma de ser y aunque es muy díficil,es un encanto de tía pero de cómo funcionaría en un piso siempre he echo especulaciones pués nunca lo he sabido y de implicación solo se de ella como se ha comportado en el coche con un mal cliente como yo con citas mierderas de 20 euros con citas sobresalientes y suspensas a la par.

Y es cierto que siempre he sufrido un encoñamiento díficil de explicar por Cristina Montejo,hemos sido "amigos rarunos" sin derecho a roce pagando o sin pagar impuesto por ella durante este último tiempo.

Y debido a que con ella no la consideré al principio lo que realmente valía y que era una muy buena tía,cometí demasiados errores:
De ahí cree en Spalumi un nuevo usuario ya que con este en Enero de 2013 escribí mal de ellas.
MerkelIEspañaIAlemania: Este usuario fue creado debido a que no me sentía bien como me había portado con esta chica y pensé recompensarla de alguna manera,escribiendo de forma periódica y constante buenas anotaciones de ella con el fin de promocionarla o benfeciar su trabajo tachándome en alguna ocasión de cansino como bien decíais.
Reconozco en este caso,haber echo un mal uso del foro e intentar dar publicidad o buena imagen a una buena tía que por sí ya la tiene como es Cristina Montejo y que toda información relevante a ella por parte mía no es fiable porque es inventada por un mal cliente.

Reconozco igualemente que esta "amistad raruna" es díficil reconducirla a cualquier lado,y la única solución es extinguirla,ya que a mí no me hace ningún bien.

Como conclusión,expongó que mis usuarios AlfonsoXI y MerkelIEspañaIAlemania son la misma persona,echo que es motivo de multa y dónde procede a banear ambos nicks y pido expresamente que se haga,aparte porque tampoco quiero saber nada ya de Marconi,fue medio bonito mientrás duro jeje

Todo aparte lo relevante a Cristina;opiniones,expes y demás es cierto.
Sin más,siento este uso que he dado al foro,mi cansinez,mi insenridad hasta hora,mi dualidad... y un saludo compañeros y ha sido un plácer compartir pareceres y experiencias con vosotros pero yo me aparto ya chicos,un placer lo dicho
Citar
  #1815  
Antiguo 06-08-2015, 08:27
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Petición de baneo a mis nombre de usuarios


Pero por lo que escribo principalmente hoy aquí es para sincerarme con vosotros,pedir disculpas tanto a la dirección de Spalumi,moderadores...por incumplir las reglas del foro debido a lo siguiente:

He sido y soy putero callejero pero hoy definitivamente me he propuesto dejar esa etapa y dejar el polígono;actualmente hay poco que me llamé la atención de allí excepto a los puntos dónde acudí y hize referencia en el post anterior.Y además no me gusta el color que está tomando a gris este polígono,se está quedando sin esencia.

Yo poco tengo que ver con el ambiente que se mueve en ese polígono y con la mucha mierda que hay allí:con drogadictos,prostitutas de muy bajo rango,todo lo que está detrás de la prostitución que no quiero nombrer y que me apesta y por eso me he decidido salir de esa mierda,ya nada de lo que el otro día había allí me ata a ese mierda de lugar.

Hay chicas especiales y decentes que he ido nombrando muy y mucho a lo largo de mis post y todos sabéis quién son,lo repito no obstante:especialmente Andrea Vic y Cristina Montejo.
A las dos las deseo igualmente probar suerte en otro lugar dónde se las pueda apreciar un poco más lo que realmente valen que son mucho,de Andrea Vic lo sé perfectamente porque la he probado en condiciones de un piso o club y cumple como la mejor,me parece quizás la chica más maja y simpática del polígono,graciosa,la más guapa de ese polígono con diferencia,solo hay que verla sin maquillar,buen cuerpo e implicación y trato simplemente perfecto que si vuelve a Madrid intentaré visitarla dónde esté porque realmente vale la pena.

De Cristina conozco su forma de ser y aunque es muy díficil,es un encanto de tía pero de cómo funcionaría en un piso siempre he echo especulaciones pués nunca lo he sabido y de implicación solo se de ella como se ha comportado en el coche con un mal cliente como yo con citas mierderas de 20 euros con citas sobresalientes y suspensas a la par.

Y es cierto que siempre he sufrido un encoñamiento díficil de explicar por Cristina Montejo,hemos sido "amigos rarunos" sin derecho a roce pagando o sin pagar impuesto por ella durante este último tiempo.

Y debido a que con ella no la consideré al principio lo que realmente valía y que era una muy buena tía,cometí demasiados errores:
De ahí cree en Spalumi un nuevo usuario ya que con este en Enero de 2013 escribí mal de ellas.
MerkelIEspañaIAlemania: Este usuario fue creado debido a que no me sentía bien como me había portado con esta chica y pensé recompensarla de alguna manera,escribiendo de forma periódica y constante buenas anotaciones de ella con el fin de promocionarla o benfeciar su trabajo tachándome en alguna ocasión de cansino como bien decíais.
Reconozco en este caso,haber echo un mal uso del foro e intentar dar publicidad o buena imagen a una buena tía que por sí ya la tiene como es Cristina Montejo y que toda información relevante a ella por parte mía no es fiable porque es inventada por un mal cliente.

Reconozco igualemente que esta "amistad raruna" es díficil reconducirla a cualquier lado,y la única solución es extinguirla,ya que a mí no me hace ningún bien;por lo que si vuelve,que personalmente deseo que no vuelva,que deje la profesión o la explote en otro lado dónde se la consideré más,pués eso si vuelve,por mi parte yo jamás volveré a visitarla ni a dirijirla ni una palabra por mucho cariño que la pueda tener,solo deseandola buena suerte y que se rodee de buena gente haya dónde este.

Como conclusión,expongó que mis usuarios AlfonsoXI y MerkelIEspañaIAlemania son la misma persona,echo que es motivo de multa y dónde procede a banear ambos nicks y pido expresamente que se haga,aparte porque tampoco quiero saber nada ya de Marconi,fue medio bonito mientrás duro jeje

Todo aparte lo relevante a Cristina;opiniones,expes y demás es cierto.
Sin más,siento este uso que he dado al foro,mi cansinez,mi insenridad hasta hora,mi dualidad... y un saludo compañeros y ha sido un plácer compartir pareceres y experiencias con vosotros pero yo me aparto ya chicos,un placer lo dicho
Citar
  #1816  
Antiguo 06-08-2015, 09:33
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Hay que irselo pensando, porque esta semana una chica me comento que ya habian denunciado a un cliente suyo con papeleta de 600 !! Nada mas subirse ella, en la siguiente esquina, les pararon.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
corsa32 (06-08-2015), ForajidoJoe (07-08-2015), yewe (16-08-2015), zayus (06-08-2015)
  #1817  
Antiguo 06-08-2015, 11:43
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hay que irselo pensando, porque esta semana una chica me comento que ya habian denunciado a un cliente suyo con papeleta de 600 !! Nada mas subirse ella, en la siguiente esquina, les pararon.

No me lo creo. Seria por itv o por el seguro o dibujo de la banda rodadura de los neumáticos o todo a la vez...

Y si es el típico tio/novio/amigo que la arcerca a su casa?

.
Igual esto hace que las lumis nos traten mejor y nos den mejor servicio. Y dejen de tratarnos como si fueramos tontos. Somos clientes y el cliente siempre tiene la razon

No es lo mismo el sexo que el sexo con un poco de simpatia y profesionalidad

Hay mucha astuta en marconi

Última edición por RangerFr; 06-08-2015 a las 22:00
Citar
  #1818  
Antiguo 06-08-2015, 20:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
No me lo creo. Seria por itv o por el seguro o dibujo de la banda rodadura de los neumáticos o todo a la vez...

Y si es el típico tio/novio/amigo que la arcerca a su casa?

.
Igual esto hace que las lumis nos traten mejor y nos den mejor servicio. Y dejen de tratarnos como si fueramos tontos. Somos clientes y el cliente siempre tiene la razon

No es lo mismo el sexo que el sexo con un poco de simpatia y profesionalidad

Hay muy astuta en marconi
Pues ya te digo yo que me tuve que dar 4 vueltas o más por las calles para creermelo. En medio de la faena te cambias como puedes, sales del coche, y papeleta para el tío y luego la tía se va caminando como pueda. En fin...
Citar
  #1819  
Antiguo 07-08-2015, 12:13
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digito1 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que me tuve que dar 4 vueltas o más por las calles para creermelo. En medio de la faena te cambias como puedes, sales del coche, y papeleta para el tío y luego la tía se va caminando como pueda. En fin...
Ná seran caso puntualez

¿sabeis si ilona va a volver? Solo estuve con ella una vez y me dejo la polla como si me hubiera pasado un tren por encima. Voy a echar de menos esos pechotes sabrosos
Citar
  #1820  
Antiguo 07-08-2015, 15:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Este hilo es para forochatear sobre Marconi, no para preguntar por chicas ni para postear experiencias, ya que se consideraría una violación del cierre temporal del hilo de experiencias. Si veo que no podéis respetar eso entonces me veré obligado a cerrar también el hilo de forochat

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1821  
Antiguo 07-08-2015, 16:05
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

joe nunca había visto en verano el polígono con tan pocas chicas a medio dia y por la tarde... sabeis si están casi todas trabajando x la noche?
Gracias
Citar
  #1822  
Antiguo 07-08-2015, 16:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
joe nunca había visto en verano el polígono con tan pocas chicas a medio dia y por la tarde... sabeis si están casi todas trabajando x la noche?
Gracias
Marconi está más muerto que vivo y como se confirme lo de las multas olvidate de follar en el, habrá que buscarse pisos.
Citar
  #1823  
Antiguo 07-08-2015, 20:04
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Dejaros de tonterías

Ir un viernes a las 11 y 15 de la noche y vais a flipar la de pibas que hay

Por el dia hay momentos que hay muchos mas coches que lumis. Y no se da servicio a tanta demanda.

Última edición por Juss; 12-08-2015 a las 11:41
Citar
  #1824  
Antiguo 07-08-2015, 21:37
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Dejaros de tonterías

Ir un viernes a las 11 y 15 de la noche y vais a flipar la de pibas que hay

Por el dia hay momentos que hay muchos mas coches que lumis. Y no se da servicio a tanta demanda.
Cuando te soplen 600 pavos me lo dices. Por cierto las 15 de la noche ¿Que hora es?me figuro que te refires a las 3 de la madrugada.
Un saludo.
Citar
  #1825  
Antiguo 08-08-2015, 00:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Ná seran caso puntualez

¿sabeis si ilona va a volver? Solo estuve con ella una vez y me dejo la polla como si me hubiera pasado un tren por encima. Voy a echar de menos esos pechotes sabrosos
de tonterias nada
lo e visto esta tarde en vivo y en directo he pasado y habia un coche follando porque estaba botando el coche he vuelto a pasar a los 10 minutos y le estaban dando la receta la meremerita para que la firmara

por cierto el coche encima estaba bien aparcado
Citar
  #1826  
Antiguo 08-08-2015, 01:19
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Caballeros, no frivolicemos que el tema va para adelante... Tengo un amigo un poco "flipadete" al cual le gusta correr con el coche y aún a día de hoy le da apretones a más de 200; le advierto por su bien y por su bolsillo que debe moderarse y me dice con orgullo que no le han pillado en la vida (como si no hubiera una primera vez para todo y las leyes de tráfico no se hubieran endurecido en los últimos años como para pensarse mucho hundir el pedal del acelerador). Sin embargo seguramente a algún desgraciado, que un día le dio por correr por primera vez en su vida buscando un subidón de adrenalina o porque llegaba tarde de urgencia a algún lado, seguro que le pillaron aquella primera vez y bien que pago el pato y merecidamente además. A veces hay cosas que son cuestión de suerte...

Pues en el polígono es algo parecido: que no te hayan "recetado" hasta ahora aunque te pases la vida entera allí (como muchos hacen o hemos hecho) o no tengas conocimiento directo de ninguna multa no quiere decir que no se hayan dado ya denuncias como así parece ser por muchos de vuestros comentarios fundamentados, y además hemos llegado al punto de que las mismas chicas están siendo multadas, algo yo sinceramente no me esperaba... Pensaba que con meternos mano a nosotros los clientes les bastaría, pero parece que actuando así quieren hundir el barco más rápidamente. Porque yo estaba seguro que las chicas aguantarían estoicamente en la calle pese a la evidente bajada de clientela por la ley que se irá produciendo, que lo harían trabajando menos, ganando por tanto menos y por supuesto, sufriendo más por ello (más horas de jornada y más intemperie y más desprotección), pero que se mantendrían en sus puestos a capa y espada para salvar la situación... Pero si ya a ellas se las empieza a incordiar evidentemente muchas se pueden replantear las cosas, y yéndonos los clientes por un lado y las putas por otro, pues aquí en un futuro no quedará nada más que rascar. Es un panorama oscuro y ojalá me equivoque, porque sigo pensando (y no me moverán de mis trece), que cada chica tiene derecho a ganarse la vida como pueda y cada putero a cubrir sus necesidades (no entro en el debate de la explotación sexual, porque yo siempre hablo y opino de la parte libre del oficio que es de la que me gusta disfrutar, que existir existe le pese a quien le pese; esos que generalizando sobre la trata de blancas hablan de ella como algo prácticamente absoluto sin cabida para la "libre-trabajadora", cuando mismamente conocemos a muchas chicas de esta clase los que conocemos Marconi).

Que el polígono esté muerto a día de hoy no estoy de acuerdo: he estado mucho últimamente y he visto más o menos lo de siempre salvo a esas horas insoportables de calor que evidentemente han mermado la actividad y la presencia de putas y clientes.También es cierto que muchas de las chicas están de vacaciones y seguirán yéndose otras durante le verano, y alguna que otra ha dejado el oficio como Ilona, aunque por motivos personales ajenos a esta ley. Todo aparenta relativa normalidad en el universo poligonero pero lamentablemente algunos clientes, como yo, nos hemos estado autoengañando por no querer ver la realidad de las cosas y desde aquí pido perdón sin he llevado a engaño a alguien en posts anteriores reflejando en ellos un día a día en el polígono en el que sólo yo creía, porque soy un entusiasta del polígono que no quería abrir los ojos... Pero al final he tenido que aceptar que, tristemente en Marconi, y tras unas semanas de aplicación de le ley, hemos perdido una cosa fundamental e irreparable que siempre tuvimos hasta ahora: la tranquilidad para follar. Ya nadie está exento de llevarse el batacazo en cualquier momento, y si se libran 99, uno seguro va a pringar, y seguramente ese, escocido, ya no volverá jamás y marcará el camino para que muchos otros ya ni se arriesguen a ser multados no apareciendo por allí directamente, emigrando a otros sitios de putas más recogidos y tranquilos donde por esos mismos 600 euros que te juegas en el polígono te vas a hinchar a follar sin estar pendiente de que te estropeen el polvo y que ese polvo de 20 euros que no llegaste ni a consumar te salga 30 veces más caro.

Voy a seguir yendo por ahí y contaré lo que vea por si sirve de algo: de momento no abandono. Es el puto campo gravitatorio del polígono y en especial de alguna de sus señoritas que me tiene atrapado... No he querido ni meter miedo ni desalentar, ni tampoco aliento a ir, cada uno tenemos los huevos negros y sabemos lo que nos va tanto para bien como para mal... Un saludo a todo el personal. Arriba Marconi!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
AssLicking (14-08-2015), Badgirlcamilona (08-08-2015), cala-villaverde (09-08-2015), javies01 (08-08-2015), Kaizer (09-08-2015), zayus (08-08-2015)
  #1827  
Antiguo 08-08-2015, 02:42
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Cuando te soplen 600 pavos me lo dices. Por cierto las 15 de la noche ¿Que hora es?me figuro que te refires a las 3 de la madrugada.
Un saludo.
Once y cuarto de la noche. Por lo visto multan solo por el dia
Citar
  #1828  
Antiguo 08-08-2015, 02:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Caballeros, no frivolicemos que el tema va para adelante... Tengo un amigo un poco "flipadete" al cual le gusta correr con el coche y aún a día de hoy le da apretones a más de 200; le advierto por su bien y por su bolsillo que debe moderarse y me dice con orgullo que no le han pillado en la vida (como si no hubiera una primera vez para todo y las leyes de tráfico no se hubieran endurecido en los últimos años como para pensarse mucho hundir el pedal del acelerador). Sin embargo seguramente a algún desgraciado, que un día le dio por correr por primera vez en su vida buscando un subidón de adrenalina o porque llegaba tarde de urgencia a algún lado, seguro que le pillaron aquella primera vez y bien que pago el pato y merecidamente además. A veces hay cosas que son cuestión de suerte...

Pues en el polígono es algo parecido: que no te hayan "recetado" hasta ahora aunque te pases la vida entera allí (como muchos hacen o hemos hecho) o no tengas conocimiento directo de ninguna multa no quiere decir que no se hayan dado ya denuncias como así parece ser por muchos de vuestros comentarios fundamentados, y además hemos llegado al punto de que las mismas chicas están siendo multadas, algo yo sinceramente no me esperaba... Pensaba que con meternos mano a nosotros los clientes les bastaría, pero parece que actuando así quieren hundir el barco más rápidamente. Porque yo estaba seguro que las chicas aguantarían estoicamente en la calle pese a la evidente bajada de clientela por la ley que se irá produciendo, que lo harían trabajando menos, ganando por tanto menos y por supuesto, sufriendo más por ello (más horas de jornada y más intemperie y más desprotección), pero que se mantendrían en sus puestos a capa y espada para salvar la situación... Pero si ya a ellas se las empieza a incordiar evidentemente muchas se pueden replantear las cosas, y yéndonos los clientes por un lado y las putas por otro, pues aquí en un futuro no quedará nada más que rascar. Es un panorama oscuro y ojalá me equivoque, porque sigo pensando (y no me moverán de mis trece), que cada chica tiene derecho a ganarse la vida como pueda y cada putero a cubrir sus necesidades (no entro en el debate de la explotación sexual, porque yo siempre hablo y opino de la parte libre del oficio que es de la que me gusta disfrutar, que existir existe le pese a quien le pese; esos que generalizando sobre la trata de blancas hablan de ella como algo prácticamente absoluto sin cabida para la "libre-trabajadora", cuando mismamente conocemos a muchas chicas de esta clase los que conocemos Marconi).

Que el polígono esté muerto a día de hoy no estoy de acuerdo: he estado mucho últimamente y he visto más o menos lo de siempre salvo a esas horas insoportables de calor que evidentemente han mermado la actividad y la presencia de putas y clientes.También es cierto que muchas de las chicas están de vacaciones y seguirán yéndose otras durante le verano, y alguna que otra ha dejado el oficio como Ilona, aunque por motivos personales ajenos a esta ley. Todo aparenta relativa normalidad en el universo poligonero pero lamentablemente algunos clientes, como yo, nos hemos estado autoengañando por no querer ver la realidad de las cosas y desde aquí pido perdón sin he llevado a engaño a alguien en posts anteriores reflejando en ellos un día a día en el polígono en el que sólo yo creía, porque soy un entusiasta del polígono que no quería abrir los ojos... Pero al final he tenido que aceptar que, tristemente en Marconi, y tras unas semanas de aplicación de le ley, hemos perdido una cosa fundamental e irreparable que siempre tuvimos hasta ahora: la tranquilidad para follar. Ya nadie está exento de llevarse el batacazo en cualquier momento, y si se libran 99, uno seguro va a pringar, y seguramente ese, escocido, ya no volverá jamás y marcará el camino para que muchos otros ya ni se arriesguen a ser multados no apareciendo por allí directamente, emigrando a otros sitios de putas más recogidos y tranquilos donde por esos mismos 600 euros que te juegas en el polígono te vas a hinchar a follar sin estar pendiente de que te estropeen el polvo y que ese polvo de 20 euros que no llegaste ni a consumar te salga 30 veces más caro.

Voy a seguir yendo por ahí y contaré lo que vea por si sirve de algo: de momento no abandono. Es el puto campo gravitatorio del polígono y en especial de alguna de sus señoritas que me tiene atrapado... No he querido ni meter miedo ni desalentar, ni tampoco aliento a ir, cada uno tenemos los huevos negros y sabemos lo que nos va tanto para bien como para mal... Un saludo a todo el personal. Arriba Marconi!


Compi yo soy un asiduo de marconi y seguire informando desde la retaguardia

¿a quien no le han pillado con una china de hash y le han multado en su epoca cani?
Citar
  #1829  
Antiguo 08-08-2015, 03:30
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Compi yo soy un asiduo de marconi y seguire informando desde la retaguardia

¿a quien no le han pillado con una china de hash y le han multado en su epoca cani?
Sí, tío, es verdad, pero aparte de improcedentes me parecen una pasada unas multas de tanta cuantía, que yo creo que te sale más barato darle una hostia con la mano abierta a tu peor enemigo y pasar por el juzgado o delinquir de mil maneras más graves. 600 euros. Es que en muchos casos ni tenemos para pagarlas...Un saludo compañero del ejército putero de Marconi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
RangerFr (08-08-2015)
  #1830  
Antiguo 08-08-2015, 13:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ilona


buenas, llevo una temporada fuera del pais por trabajo y por lo tanto he dejado algo mi actividad por marconi y el foro.
Estoy leyendo que la diosa Ilona se ha retirado...es eso cierto?? alguien sabe algo? yo al no verla estos dias he pensado que estaba de vacaciones que es lo que me comento la ultima vez q estube con ella.
si se ha ido tendre que buscar una sustituta para que me desplume a base de buenas mamadas jajajajjaja
Citar
  #1831  
Antiguo 08-08-2015, 21:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Este hilo es para forochatear sobre Marconi, no para preguntar por chicas ni para postear experiencias, ya que se consideraría una violación del cierre temporal del hilo de experiencias. Si veo que no podéis respetar eso entonces me veré obligado a cerrar también el hilo de forochat

Un saludo
Cita:
Iniciado por lumeroempedernido Ver Mensaje
buenas, llevo una temporada fuera del pais por trabajo y por lo tanto he dejado algo mi actividad por marconi y el foro.
Estoy leyendo que la diosa Ilona se ha retirado...es eso cierto?? alguien sabe algo? yo al no verla estos dias he pensado que estaba de vacaciones que es lo que me comento la ultima vez q estube con ella.
si se ha ido tendre que buscar una sustituta para que me desplume a base de buenas mamadas jajajajjaja
No se ni para que me molesto, si después la gente no lee. En fin, segundo aviso
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1832  
Antiguo 09-08-2015, 15:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Reunión de pastores, ovejas muertas


--temas de moderación--
Ayer pasamos por el poli, intención salir de dudas, no habia apenas policia, pocas chicas, pocos clientes, pocos follando pero tranquilamente.
En un momento dado, nueve puteros reunidos intercambiando impresiones, hablando de las chicas, sobre gustos y ninguno sabiendo que se cuece en realidad, como dicen en mi tierra, "reunión de pastores, ovejas muertas" traducido, "reunión de puteros, putas sin trabajo", mucho miedo por parte de todos, bromeamos de poner un fondo común y arriesgarnos a buscar esa multa, si son una realidad o una ficción, al caso es pasar el rato.
Observamos mucha bolsa de basura colgada, indicativo que seguro multan por tirar condones o toallitas al suelo, las chicas no hacen topless, es cierto que las multan, por follar?, ni idea, las chicas dicen que no lo creen, alguno dicen que han visto multar, pero no saben realmente el qué, como no habia policia apenas, no pudimos informarnos.
Pero lo tenemos claro, si hay multas por sexo, pies para que os quiero. Pagas 20 para acabar siendo 600, ilógico.
Bueno al final me fui al hotel, a hacer un cuarteto dos putas y dos puteros, esta vez acabó todo como el rosario de al aurora, hay cosas que son imposible de meter en una habitación, y ellos fue una proeza estar otra cosa es que saliera bien, que desilusión, me hubiese gustado contar una cita idílica, pero no fue así. Otra vez os contaré un cuento para reir o llorar quien sabe, estar en pelotas en medio de una discusión de personas vestidas tiene su encanto, como dicen "tiene su aquél".


Última edición por Juss; 10-08-2015 a las 13:14
Citar
  #1833  
Antiguo 09-08-2015, 21:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tengo ya mis años y trienios de experiencia ... estoy en activo cuando las callejeras eran mayoritariamente españolas (yonquis y gitanas) y aun no había rumanas y te paseabas por toda la Casa de Campo, desde la carretera de Castilla hasta Prado del Rey.

Con ese bagaje de años puedo decir que lamentablemente la situación es más grave que nunca.

Hasta ahora las distintas campañas, como el convertir Casa de Campo en una gincana procedían del Ayuntamiento, y por tanto el brazo ejecutor era la Policía Municipal.

Ahora no. Con la entrada en vigor de la llamada Ley Mordaza son funcionarios del CNP los que tramitan las denuncias. Fijaos que no son controles de tráfico, sino de seguridad ciudadana. A ello hay que sumarle el hecho del cambio del Delegado, mejor dicho, Delegada, del Gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes, como sabréis la mayoría, ha pasado a dirigir el gobierno autonómico. La nueva delegada es Concepción Dancausa,del sector más conservador del PP, al parecer vinculada al Opus Dei (5 hijos, contraria al aborto). Y el CNP está a las órdenes de la Delegación del Gobierno.

Recomiendo la lectura de una noticia aparecida hoy en un prestigioso diario independiente de la mañana. Yo la he visto en su versión digital. Y se explica claramente el modus operandi de las patrullas.

Yo las he visto en horario nocturno : varias dotaciones de coches patrulla y algún coche K con funcionarios de paisano (lo que se conoce como secretas).

Si paras junto a una mujer, aunque sea para preguntar la hora o pedir un cigarrillo, te pueden denunciar. Es aberrante, lo sé, y creo que en vía judicial o en el peor de los casos en el Constitucional te revocarían la sanción. Pero claro, dentro de unos cuantos años .. y mientras tanto, te llega la denuncia a casa, y ponte a dar explicaciones a tu pareja o a tus padres ...

Evidentemente, se están coartando derechos fundamentales (libertad deambulatoria, derecho de reunión), pero vete a decírselo al funcionario de turno.

Muchos de nosotros hemos tenido amistades y relaciones con profesionales del gremio, y hemos acudido a su lugar de trabajo por motivos muy distintos que no tienen que ver con el profesional ... Pero así está el tema.

Me gustaría ser más optimista ... pero el tema está así. Los siento,
Citar
  #1834  
Antiguo 09-08-2015, 21:39
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Hoy he estado a eso de las 19:00 y habia alguna que otra nueva. Cero policia pocos clientes y poquillas chicas.
Citar
  #1835  
Antiguo 09-08-2015, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches chicos, queria hacercarme a marconi un dia de esta semana, pero leyendo lo de la poli la verdad no me la quiero jugar. Conoceis algun sitio donde aya putas callejeras aunque sea a menor escala, como el poligono regordoño de mostoles??.
Citar
  #1836  
Antiguo 09-08-2015, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geminis11 Ver Mensaje
Buenas noches chicos, queria hacercarme a marconi un dia de esta semana, pero leyendo lo de la poli la verdad no me la quiero jugar. Conoceis algun sitio donde aya putas callejeras aunque sea a menor escala, como el poligono regordoño de mostoles??.
En principio el show que han montado te lo puedes encontrar en cualquier zona de callejeras ... aunque parece que están poniendo el foco en Marconi.

En cuanto a dónde ir, échale un vistazo al foro
Citar
  #1837  
Antiguo 10-08-2015, 00:27
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Polígono en coma


-- Experiencia falsa. Clon de MerkelIEspañaIAlemania para seguir promocionando amiguitas --

Última edición por Juss; 21-08-2015 a las 15:17
Citar
  #1838  
Antiguo 10-08-2015, 13:12
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geminis11 Ver Mensaje
Buenas noches chicos, queria hacercarme a marconi un dia de esta semana, pero leyendo lo de la poli la verdad no me la quiero jugar. Conoceis algun sitio donde aya putas callejeras aunque sea a menor escala, como el poligono regordoño de mostoles??.
Hay varios sitios con callejeras en Madrid, los conozco prácticamente todos, pero no tienen nada que ver en cuanto a calidad física y cantidad a lo que hay "metido" en Marconi, amén de que suelen ser más caros, con completos a 30 o 25 euros depende del lugar. En este mismo hilo de callejeras puedes consultar sobre Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, la Case de campo, la cantueña en Fuenlabrada, Sanse, la calle boyer de Madrid, etc. Aparte de que corres el riesgo de ir a un sitio de estos (que ya de por sí están medio muertos) y no encontrarte ninguna prostituta, porque son grupos muy reducidos o simplemente chicas solas que vienen y van según les parece. Además, usando el sentido común como son sitios más solitarios vas a dar más el cante cuando te vayas con una lumi así que como estén a la que salte eres carne de cañón para ser multado. Lo siento compañero, pero la cosa está jodida, si queremos follar en la calle nos vamos a tener que mojar el culo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Badgirlcamilona (10-08-2015), RangerFr (10-08-2015)
  #1839  
Antiguo 10-08-2015, 13:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Bueno, parece ser que mis dos avisos han sido ignorados completamente, por tanto cierro este hilo hasta que se reabra el de experiencias, así evitamos tentaciones

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1840  
Antiguo 19-08-2015, 18:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Una vez reabierto el hilo de experiencias procedo a reabrir este hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1841  
Antiguo 21-08-2015, 15:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Se banea a OrigenPoligonero por ser clon de MerkelIEspañaIAlemania que se ha vuelto a registrar para seguir posteando sobre sus enamoradas. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1842  
Antiguo 21-08-2015, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues yo vengo de ahí y no vuelvo más. Habré ido un par de ve ce s y hoy que me aburría digo voy me coji a una y al bajarme tenía a un secreta. El vaso es que me pide el di apunta en una hoja mis datos pero a mi no me da nada, me llegará la denuncia, según el son 30eutos pero por Internet veo que va desde 600
Citar
  #1843  
Antiguo 21-08-2015, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Pues yo vengo de ahí y no vuelvo más. Habré ido un par de ve ce s y hoy que me aburría digo voy me coji a una y al bajarme tenía a un secreta. El vaso es que me pide el di apunta en una hoja mis datos pero a mi no me da nada, me llegará la denuncia, según el son 30eutos pero por Internet veo que va desde 600
denuncia porque? no te ha dicho los motivos
Citar
  #1844  
Antiguo 21-08-2015, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Explico mejor porque antes andaba desde el movil, el caso es que cojo a una chica en c/el berrueco y me lleva a la c/san mames.
El caso es que acaba de hacerme una mamada y me dice corre que viene la secreta,ella sale corriendo y yo me bajo del coche y me viene un secreta y me dice, sabe que lo que esta haciendo aqui es ilegal?y yo pues no,no sabia nada sino no estaria aqui,me identifica me apunta los datos en un papel suyo junto con el de varios mas, y le digo que consecuencias tiene esto, y me dice que la sancion seria de 30euros, pero el caso es que por mas que miro veo que oscila entre 600 y 30000,asi que no me cuadra nada.
Citar
  #1845  
Antiguo 22-08-2015, 01:23
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estaba leyendo el tema de las sanciones y demás, y he decidido seguir aquí... son más mis impresiones que informacion sobre ese tema...

Lo ultimo que he leido ha sido esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como he dicho en el otro tema:
Cita:
Me parece lamentable que con toda la mierda que hay en este puto país, se esten gastando recursos públicos en perseguir a un monton de desgraciados a los que de vez en cuando nos apetece "echar una canita al aire" con alguna preciosodad de las que "deambulan por allí"
Ciertamente, últimamente solo paso por allí a curiosear. Lo que veo es que el tema del poligono Resina va muriendo poco a poco. Está claro que esta persecucion reaccionaria a la que nos estan sometiendo, está haciendo mella. Aún así, sigo pensando que algo de culpa de ello la tienen y la han tenido las propias chicas. Se ha dicho por aqui que leen el foro... yo lo dudo. Yo hice en su día algunas sugerencias, y no veo que haya cambiado su actitud en esos aspectos. Parece que siguen sin ver que YA NO SE PUEDE PARAR EN MEDIO DE LA CALZADA, y mucho menos en las rotondas. Aún así, para la mayoría de ellas hay que parar el coche en medio de la calle para poder "sacarlas" del grupito de tertulia en el que están.

Por favor chicas... no os pongais en sitios en los que no se pueda parar sin hacer frenar al que viene detrás, y mucho menos en sitios en los que cuando se para alguien se forma un trenencito de coches detras. No entro en más detalle sobre que sitios son porque creo que todo el mundo sabe de cuales hablo. Especial mencion a los clasicos "folladeros" y a las que "deciden" que el folladero es al lado de donde se ponen para bajarse del coche y volver andando...

Respecto a la puta "Ley Mordaza"

En mi opinion, ES UN TEMA POLITICO mal parido en la mente calenturienta de algún fariseo meapilas de los cojones.

Como estoy seguro que hay mucha gentecilla de esta que sigue este foro, unas cositas...

Yo he estado con varias chicas de allí UN MONTON de veces y me consta que NO LAS SOMETE ninguna banda de proxenetas, las somete esta puta vida y las putas circunstancias cabronas que tienen algunas. Mis gustos van por las rumanas, por lo que sobre ellas es sobre las que tengo más conocimento. Repito, o son muy buenas actrices, o lo que me transmiten a mi de una forma clara es que NO LAS OBLIGA NADIE... las obligan las circunstancias.

Hasta donde yo sé, lo que si que hay por allí es algún fulano que las distribuye... les dice el sitio en el que se tienen que poner, cobrando dinero por "dejarlas" ponerse en los sitios "supuestamente" buenos... hasta ahí es hasta donde llega el proxenetismo y la trata de blancas.... ¿es un poco ridiculo calificarlo así, no?

Señores politicos, politicuchos, peridostas, periodisticuchos... Allí hay mucha mierda y no son precisamente las 2 docenas de rumanitas y sus 3 centenas de clientes...

Insisto, no voy a profundizar, pero yo veo grupitos y actitudes por allí que son mucho mas perseguibles que un monton de pobres desgraciados que por el motivo que sea, deciden ir por allí a "DISFRUTAR" de la compañia de una de estas "samaritanas del amor" (Perales)

OJO!!! NO ESTOY EN CONTRA de una Ley justa que persiga el proxenetismo y la trata de mujeres, pero en mi humilde opinion, en el poligono resina NO es esto lo que hay que perseguir, y mucho menos a los "consumidores" de los servicios de estas encantadoras señoritas.

Y la pregunta del millon... Han hablado ustedes con estas chiquillas para "darles un futuro digno" cuando no puedan ganarse la vida en este lugar?

Lo dicho... Fariseos de mierda... y Politicuchos de los cojones que no tiene ni puta idea de nada y disparan a donde siempre, al más debil.


...

Última edición por salchicho; 22-08-2015 a las 01:37
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
Blaster 83 (23-08-2015), javies01 (22-08-2015), Kaizer (24-08-2015), parada (29-08-2015), Sade71 (22-08-2015), zayus (22-08-2015)
  #1846  
Antiguo 22-08-2015, 01:58
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Explico mejor porque antes andaba desde el movil, el caso es que cojo a una chica en c/el berrueco y me lleva a la c/san mames.
El caso es que acaba de hacerme una mamada y me dice corre que viene la secreta,ella sale corriendo y yo me bajo del coche y me viene un secreta y me dice, sabe que lo que esta haciendo aqui es ilegal?y yo pues no,no sabia nada sino no estaria aqui,me identifica me apunta los datos en un papel suyo junto con el de varios mas, y le digo que consecuencias tiene esto, y me dice que la sancion seria de 30euros, pero el caso es que por mas que miro veo que oscila entre 600 y 30000,asi que no me cuadra nada.

Amigo, a ver si entiendo bien, ¿habías finalizado el servicio o te la estaban mamando cuando te ocurre todo eso? Porque si no habías terminado, me temo que pueden habértela pegado. En primer lugar no tiene ningún sentido que la chica saliera corriendo, cuando a los que se nos amonesta, a priori, es a nosotros los puteros, a no ser que tuviera algo que ocultar que siendo puta y haciendo lo que hace en la calle, lo dudo. Tampoco tiene sentido que el supuesto secreta te advirtiera sin sancionarte cuando están sancionando a día de hoy a troche y moche.¿ Se te identificó correctamente? A ver si se trata de dos canallas que están conchabados para estafar al cliente cobrando por la cara los servicios o exigiendo dinero por una multa que no es real porque el supuesto policía es más falso que un euro de madera; sería bueno que dieras más detalles de la chica en cuestión para que el comité de sabios del foro nos dijera si es muy de fiar. Además, me he leído el hilo de Marconi de cabo a rabo, y hace un tiempo, antes de todo este follón de las multas, un chaval escribió que se había subido con una chica y cuando aparcó para darle salami un coche se puso detrás y le dio las largas, ella dijo que era la policía y salió por piernas con su dinero ( no sé si alguien lo recordará o por alusiones el interpelado lo podrá contar de nuevo). Lástima de no poder encontrar el post entre tanta bibliografía escrita sobre Marconi...

Tened en cuenta que estas chavalas son muy espabiladas y han hecho un arte del trabajar cuanto menos mejor y de cobrar por la cara, estafando en muchos casos, porque esa es la palabra, con sus mediocres servicios sin hacer lo acordado. Otras piden dinero por supuestos dramas familiares tocándonos la fibra sensible, mucho dinero porque hay buenazos que se lo llevan tratando de hacer una buena obra por ellas cuando la mayoría de veces solo se trata de mentiras. Y otros clientes que han pagado de más por sus servicios malacostumbrándolas, como yo mismo reconozco, en más de una ocasión...

Que conste que no me estoy quejando de las rumanas, porque al igual que me han quitado mucha vida con sus medias verdades y su escurrir el bulto a la hora de trabajar, también me han dado muchas otras cosas, alegrías y momentos únicos, y además sabemos que todas no son iguales y usamos el foro y el boca a boca para identificarlas y recomendarlas o no... Sólo digo que su mala fama se la tienen bien ganada. Y la sartén por el mango siempre la agarran ellas, pues a veces vamos ciegos al polígono, con ganas de follar, y no somos capaces de reaccionar cuando nos la tratan de jugar mientras que ellas están permanentemente maquinando sobre qué sacar de nosotros. Mirad, como anécdota, una vez me la estaban comiendo, muy bien por cierto... y mientras me la comía la lumi de turno, en un momento dado se detiene, me mira desde abajo y me dice:

-¿ tú me podrías hacer un favor, comprarme unas cositas que necesito?

Yo, imaginaros... cómo para pensar en tener una conversación fluida cuando lo que me fluía era toda la sangre pero para el miembro viril....

- sí, bonita, sí, pero ahora no....

Y me la sigue comiendo, y al poco se vuelve a detener y me dice:

- no te preocupes que tienes que ir a tales sitio a por esas cosas, y te la voy a pagar por supuesto y bla bla, porque del polígono salgo poco y el próximo día me las traes...

Y ahí ya me hizo gracia la situación, me pareció tan divertida y surrealista que por supuesto volví con su pedido aún a sabiendas que me había utilizado y yo no tenía por qué satisfacer su demanda. Que no iba a recibir agradecimiento ni reconocimiento a la entrega como así fue, que si no hubiera sido yo el primo hubiera sido otro el que le hubiera hecho el encargo así que no por ello era nadie especial para ella... La verdad es que no me costaba nada hacerle ese pequeño favor, y por supuesto que al polígono iba a volver, pero eso no quita para que cuando uno cree que está haciendo algo bueno por una chica a la que simpatiza no haya que tener cuidado, porque igual está quedando como un tonto ante ella como supongo que he quedado yo muchas veces.

Y así es: nosotros estamos follando y disfrutando del sexo pero ellas están medio ausentes, pensando en sacar la mayor tajada posible, o en terminar cuando antes mejor el tostón del servicio, o en hacer menos de lo que se espera de ellas, porque no tienen directamente aptitud en algunos casos, y en otros a las "buenas" las pillamos un día con pocas ganas, o cansadas, que es comprensible porque no son máquinas de follar y tienen días mejores y peores... Estas chicas son unas artistas en su oficio, oficio en el que pienso que la mayoría son semi-profesionales, unas supervivientes de la vida a las que no se les puede achacar seriamente ninguno de sus métodos y de sus pequeñas o grandes tomaduras de pelo, porque nosotros en su lugar haríamos exactamente lo mismo que ellas, o peor... quien sabe.

Estas son mis conclusiones puteriles tras seis años de visitas a nuestro bien amado templo de Marconi. Las rumanas son como son y nunca van a cambiar, hay que aceptar todo de ellas para poder disfrutarlas. Hay que tirar dinero y servicios al retrete y cabrearse, no desanimarse porque después de los fiascos siempre vendrán otros servicios espléndidos que te quitarán el mal sabor de boca anterior...

Bueno, estás son mis reflexiones en una noche aburrida de viernes, sin ganas de putas, la verdad, en casa y aburrido... Aunque, leyendo y hablando tanto sobre putas rumanas... mira por donde se me está despertando de nuevo el instinto y tengo ganas de "M" con maúysculas, Marconi.... Puteros incorregibles... moriremos con el polígono o resucitaremos con él...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Badgirlcamilona (22-08-2015), elgatillo (22-08-2015), javies01 (22-08-2015), Kaizer (24-08-2015), player25 (02-09-2015), zayus (22-08-2015)
  #1847  
Antiguo 22-08-2015, 10:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salchicho Ver Mensaje
............... Aún así, sigo pensando que algo de culpa de ello la tienen y la han tenido las propias chicas. Se ha dicho por aqui que leen el foro... yo lo dudo. Yo hice en su día algunas sugerencias, y no veo que haya cambiado su actitud en esos aspectos. Parece que siguen sin ver que YA NO SE PUEDE PARAR EN MEDIO DE LA CALZADA, y mucho menos en las rotondas. Aún así, para la mayoría de ellas hay que parar el coche en medio de la calle para poder "sacarlas" del grupito de tertulia en el que están.

.............................
...
Ellas leen, pero no saben escuchar, ellas creen en si mismas y en los que les mandan, y las rotondas y esquinas son los lugares más comerciales para ellas, donde más van a llamar la atención, y el cliente es secundario, la multa que te pueda caer les trae al pairo, por mal estacionamiento y tal, no lo ven como responsabilidad de ellas, en cambio si te multan por follar o joden polvos, si lo hacen parte de ellas y de su negocio, intentaran esconderte de la policia, pero las otras infracciones son tuyas y ellas no las identifican que son las que las provocan. Como dice un colega mio, si ellas no se organizan contra esta persecución que son las que ganan el dinero, nosotros buscamos el sexo en otros sitios más seguros.... jajajaj... es increible, todavia no han cazado a un forero con multa de 600 por pillarle follando? a quien multan?.
Estoy pensando en arriesgarme cuando esten en un dispositivo represor policial contra la fornicación en la calle..... ponemos un fondo común y salimos de dudas, a mi que la multa llegue a mi casa me la trae al pairo, no tengo que dar explicaciones.
Citar
  #1848  
Antiguo 22-08-2015, 11:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Explico mejor porque antes andaba desde el movil, el caso es que cojo a una chica en c/el berrueco y me lleva a la c/san mames.
El caso es que acaba de hacerme una mamada y me dice corre que viene la secreta,ella sale corriendo y yo me bajo del coche y me viene un secreta y me dice, sabe que lo que esta haciendo aqui es ilegal?y yo pues no,no sabia nada sino no estaria aqui,me identifica me apunta los datos en un papel suyo junto con el de varios mas, y le digo que consecuencias tiene esto, y me dice que la sancion seria de 30euros, pero el caso es que por mas que miro veo que oscila entre 600 y 30000,asi que no me cuadra nada.
Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Amigo, a ver si entiendo bien, ¿habías finalizado el servicio o te la estaban mamando cuando te ocurre todo eso? Porque si no habías terminado, me temo que pueden habértela pegado. En primer lugar no tiene ningún sentido que la chica saliera corriendo, cuando a los que se nos amonesta, a priori, es a nosotros los puteros, a no ser que tuviera algo que ocultar que siendo puta y haciendo lo que hace en la calle, lo dudo. Tampoco tiene sentido que el supuesto secreta te advirtiera sin sancionarte cuando están sancionando a día de hoy a troche y moche.¿ Se te identificó correctamente? A ver si se trata de dos canallas que están conchabados para estafar al cliente cobrando por la cara los servicios o exigiendo dinero por una multa que no es real porque el supuesto policía es más falso que un euro de madera; sería bueno que dieras más detalles de la chica en cuestión para que el comité de sabios del foro nos dijera si es muy de fiar. Además, me he leído el hilo de Marconi de cabo a rabo, y hace un tiempo, antes de todo este follón de las multas, un chaval escribió que se había subido con una chica y cuando aparcó para darle salami un coche se puso detrás y le dio las largas, ella dijo que era la policía y salió por piernas con su dinero ( no sé si alguien lo recordará o por alusiones el interpelado lo podrá contar de nuevo). Lástima de no poder encontrar el post entre tanta bibliografía escrita sobre Marconi...

Tened en cuenta que estas chavalas son muy espabiladas y han hecho un arte del trabajar cuanto menos mejor y de cobrar por la cara, estafando en muchos casos, porque esa es la palabra, con sus mediocres servicios sin hacer lo acordado. Otras piden dinero por supuestos dramas familiares tocándonos la fibra sensible, mucho dinero porque hay buenazos que se lo llevan tratando de hacer una buena obra por ellas cuando la mayoría de veces solo se trata de mentiras. Y otros clientes que han pagado de más por sus servicios malacostumbrándolas, como yo mismo reconozco, en más de una ocasión...

..........................................................
Estas son mis conclusiones puteriles tras seis años de visitas a nuestro bien amado templo de Marconi. Las rumanas son como son y nunca van a cambiar, hay que aceptar todo de ellas para poder disfrutarlas. Hay que tirar dinero y servicios al retrete y cabrearse, no desanimarse porque después de los fiascos siempre vendrán otros servicios espléndidos que te quitarán el mal sabor de boca anterior...

Bueno, estás son mis reflexiones en una noche aburrida de viernes, sin ganas de putas, la verdad, en casa y aburrido... Aunque, leyendo y hablando tanto sobre putas rumanas... mira por donde se me está despertando de nuevo el instinto y tengo ganas de "M" con maúysculas, Marconi.... Puteros incorregibles... moriremos con el polígono o resucitaremos con él...
Sade71, según explica fue tras acabar el servicio sexual.
Pero has abierto otra opción que es la estafa, y como mencionas el post existe y se dio en otra ocasión donde la policia "jodia" polvos, y una cantidad de 30 euros es pequeña y muchos puteros estarian dispuestos a pagar in situ para no recibir notificaciones en casa, asi que, CUIDADO con este tipo de timos, que en una situación así no tienes lucidez y lo que buscas en no tener problemas y pagas sin pensar lo que es en realidad, una puta compinchada con un sinverguenza.

Buena exposición, de como se tima o estafa, es un arte para ellas, y un patrón a seguir, las hay con muy pocos escrúpulos, un día puede que os cuente una historia de una de las grandes de Marconi, tiene todos los ingredientes de una estafa a gran escala, también tengo conocimiento de otras a menor escala, pero no deja de ser lo mismo. Una vez un forero escribió un post, sobre "la puta mendiga", la cual le estafó a él y a otros, la situó en un club de alterne de poca monta, no se equivoquen, ella es una conocida y querida en este foro por su buen trabajo, ese club es el más grande de Europa al aire libre, "La Fabrica", como alguno bautizó.
Sade, yo dentro de pocos dias haré 4 años que desembarqué, y llevo mucho tiempo diciendo que me voy de estas calles, y ellas me decían que nunca abandonaría, y como hablé hace poco con otro amigo que quiere dejar esto atrás, no nos vamos, ya se encargaran ellos de echarnos, ellas se irán y nosotros también.
Citar
  #1849  
Antiguo 22-08-2015, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues resulta que cuando empezó a chuparla se escucharon una sirena de policía, mire y no había nada. Cuando me. Bajo del coche yo solo porque la tía salió disparada a la esquina me viene un tío con camiseta roja y pantalón de cnp. Y me dice todo lo que os he dicho. Yo tengo claro que en mi vida vuelvo a ir. Le pregunté que consecuencias tenía y me dijo que si la. Denuncia llega que hay m ICC has que no llegan son 30euros,digo pues te lo pago ya me da igual y me. Dijo que no. Mi. Miedo es las sanciones he leído que van desde 600 hacia arriba.
Recomendáis que vaya a comisaría Aver el estado? Yo no. Pague nada en ese momento. Tomaron mis datos en una hoja de papel, tenía un par de nombres más arriba
Citar
  #1850  
Antiguo 22-08-2015, 16:41
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Balty Ver Mensaje
Pues resulta que cuando empezó a chuparla se escucharon una sirena de policía, mire y no había nada. Cuando me. Bajo del coche yo solo porque la tía salió disparada a la esquina me viene un tío con camiseta roja y pantalón de cnp. Y me dice todo lo que os he dicho. Yo tengo claro que en mi vida vuelvo a ir. Le pregunté que consecuencias tenía y me dijo que si la. Denuncia llega que hay m ICC has que no llegan son 30euros,digo pues te lo pago ya me da igual y me. Dijo que no. Mi. Miedo es las sanciones he leído que van desde 600 hacia arriba.
Recomendáis que vaya a comisaría Aver el estado? Yo no. Pague nada en ese momento. Tomaron mis datos en una hoja de papel, tenía un par de nombres más arriba
Primero no vayas a la comisaria para nada.porque lo q tenga q ser sonara.
Segundo a ver si puedes aclarar algunas cosas q no tengo claras.Te corristes o la chica t dejo alli mas caliente q la freidora del mc donalds y se piro?.como se llama la chica y como es fisicamente porque si t dejo alli armado me parece q t la metio doblada.
Otra duda el supuesto secreta no t mostro su placa?no t dijo q si firmabas la multa?ni t dio copia d la multa?.si solo te apunto los datos en uns libreta
Yo personalmente ( y llevo muchas movidas con secretas y no secretas en mi vida) t diria q dudo mucho q t llegue nada a tu casa y mas bien q t la han metidodoblada o el madero solo quiso asustarte con lo d la multa para q no volvieras por alli.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum