Forochat Marconi-Villaverde - Página 6 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-05-2015, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje

simpática pero muy fría,solo hace el servicio básico estándar....implicación bajísima.
cumple el tiempo,habla mucho y gana demasiado dinero para no hacer apenas nada.
el que no busque mas chupar con 15 y follar con,mecanicamente 20....y no me toques aquí,no me chupes alla ,es lo que hay.
ni picos,ni besos,ni francés natural,ni griego,ni cubana,ni tocarla el conejo,y si me apuras,igual consigues chuparle un poco las domingas con muchiiiisima suerte.
esta chica y similares como melissa y parecidas son las típicas que aunque gustan,se están cargando el polígono.
en cualquier local estas mil veces mejor con chicas parecidas a estas,pero claro.mientras la gente las pague por no hacer nada,asi seguirán ......y mientras ,el numero de coches y clientes del polígono,no para de bajar,normal.
Las cosas que hay que leer...

Antiguo 03-05-2015, 23:17
Baneado

Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Las cosas que hay que leer...
pues este hilo esta plagado de comentarios que se quejan de la baja implicación de muchas chicas en el polígono y de la altísima implicación en locales.
como no te expliques mejor....por que no es la primera vez que se habla aquí de estas dos chicas.
por supuesto si crees que me equivoco en algo o con alguna de ellas,aclaralo,por que ojala estuviese equivocándome.
lo que es obvio es que si el polígono se llena de chicas poco implicadas etc,va a decaer en favor de otras opciones como pisos y clubs.
Antiguo 03-05-2015, 20:31

Género:
Predeterminado

Por la mañana hasta primera hora de la tarde muy desierto, Ana tetona, Sabina y Andrea juntas, en la rotonda Yanina y una chica alta y delgada, en Montejo vi solo a Nicole, y en Tobalina Debora y Loredana. Ya está! por la tarde-noche no me aventuro a decir quien estará pero no muchas la verdad

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015)
Antiguo 04-05-2015, 01:02

Género:
Predeterminado

Lo que no se puede hacer es meter cizaña todo el rato a las chicas, menospreciarlas, todo esta mal, baja implicación, el poligono es una mierda, esa no hace nada, la otra es una borde... si te gustan mas los locales y los clubs vete a esos sitios y comenta sobre ellos, porque o vas muy poco a Marconi o tienes muy pocas experiencias con ellas, para hablar primero hay que catar y saber donde se situan porque madre mia! das en muy pocas ocasiones.
No puedes decir a la gente que una es una tia es una muñeca hinchable cuando alomejor no es asi, depende de la chica y depende de la persona que la pille.
Baja implicación? hay de todo claro esta, pero llevo muchisimos años llendo y no debe de llegar ni a 10 las malas experiencias, unas mejores, otras reguleras y otras fantasticas. He estado con chicas que en experiencias relatadas las dan un 0 y conmigo es un 7 por ejemplo..
No se puede ser asi tio, de verdad te lo digo. Pon tus experiencias porque nunca pones ninguna! solo malmeter.
No voy a entrar al trapo ni a contestar a lo que me repliques ahora y por mi doy zanjado el tema, si escribo es para comentar experiencias no para hablar sin sentido alguno, joer, que parecemos vascos!

Última edición por Diegojose; 04-05-2015 a las 01:09
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015), hummersex (04-05-2015), miguirom (04-05-2015), zayus (04-05-2015)
Antiguo 04-05-2015, 01:45
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Lo que no se puede hacer es meter cizaña todo el rato a las chicas, menospreciarlas, todo esta mal, baja implicación, el poligono es una mierda, esa no hace nada, la otra es una borde... si te gustan mas los locales y los clubs vete a esos sitios y comenta sobre ellos, porque o vas muy poco a Marconi o tienes muy pocas experiencias con ellas, para hablar primero hay que catar y saber donde se situan porque madre mia! das en muy pocas ocasiones.
No puedes decir a la gente que una es una tia es una muñeca hinchable cuando alomejor no es asi, depende de la chica y depende de la persona que la coja.
No voy a entrar al trapo ni a contestar a lo que me repliques ahora y por mi doy zanjado el tema, si escribo es para comentar experiencias no para hablar sin sentido alguno, joer, que parecemos vascos!
lo primero que voy a puntualizar es que no estoy poniendo mal a estas chicas,si lees mejor,arriba puse bien claro que elena es simpatica y cumple con el tiempo ademas de hacer su servicio estandar correctamente,pero a partir de ahi,nada de nada.
hay chicas que se portan bien otras regular y otras mal en el polígono.
que voy poco por allí,ya lo deje claro en varias ocasiones pues vivo lejos de Madrid.
menospreciar el polígono es lo ultimo que quiero,pues es obvio que para que al polígono le vaya bien ,las chicas que están allí,deben hacerlo funcionar dejando contentos a los clientes y no lo contrario (un servicio estándar solamente,sin posibilidad de extras,sin implicación...no deja contentos a muchos clientes ni tampoco beneficia al polígono,no quiero decir que estas chicas concretamente lo estén hundiendo,ni mucho menos,pero si la actitud de muchas de ellas,como estas y aun peores que las hay) .
todos hemos comentado sobre chicas estupendas allí.
muchos hemos coincidido en calificar a algunas de timadoras y a otras de hacer servicios estándar y de varias mas de ser buenas o muy buenas.
cuando alguien le pregunta a una chica,que servicios ofrece y a que precios,y te responde que 15 chupar una goma un ratito por ejemplo,pues te esta ofreciendo un servicio estándar que deacuerdo,si el cliente es lo que quiere,todo perfecto,para se cliente que busca eso,todo maravilloso,una chica fenomenal,le da lo que buscaba.
pero si llega alguien que quiere irse un par de horas con ella a un hotel,la ofrece 200 o 250 y le pregunta a la chica,que le ofrece por ese dinero y ese tiempo,entonces hay chicas que deciden implicarse y hacer mas cosas y otras que no.
en este caso,se lo que hacen y no hacen estas chicas,por que hemos contrastado sobre ellas y mi única misión es informar,pero esta claro,si alguien prefiere preguntarles a ellas directamente,pues que lo haga y nos cuente.
hay quien busca griego,hay quien busca besar...francés natural incluso hasta el final etc etc y en el polígono hay chicas que hacen estas cosas y otras que no (y alguna quizás solo haga alguna excepción con alguien como tu,por el motivo que sea y te haga cosas que a la gran mayoría no,me parece perfecto),asi que voy a zanjar este tema yo también y tampoco espero replica,pues es muy sencillo,el que quiera saber si vale mas tu palabra o la mia,que le haga estas preguntas a ellas,ademas asi de paso,tambien vemos su respuesta a diferentes personas ya que según tu,tratan a cada uno de una manera diferente.
(esa frase ya la e leído demasiadas veces y esa frase se carga directamente el foro,por que si eso fuese cierto en la mayoría de los casos.pues significaría que las expes de otros no sirven para nada).

Última edición por miguirom; 04-05-2015 a las 11:45
Antiguo 04-05-2015, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cristina, montejo

Buenas señores, alguien sabe si ha vuelto o cuando lo hará Cristina.

un saludo
Antiguo 04-05-2015, 13:07
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje

un saludo
Segun relata Badgirl un poco mas atras el viernes y domingo estuvo con ella
Antiguo 04-05-2015, 16:21
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Temas varios

Buenas tardes,señores. La primavera ha llegado hace tiempo,ya el anuncio del Corte Inglés estaría desactualizado como el último post que ha escrito Bad y parece ser que crea confusión aunque por casualidad obinwanken ha acertado en dos afirmaciones de las tres que ha echo jejejeje;pués eso que la primavera ha llegado,con ella el calorcito y contemplación de buenos físicos y la rabia de Miguirom de no poder saborearlos en condiciones en sus esporádicas aventuras por estas tierras de deseo de pago y comprendo tu rabia y la comparte en parte Miguirom.

Pero hay una afirmación tuya Miguirom con la que no estoy deacuerdo,comparar a Melissa con Helena Choni creo que no es acertado.

Todos nosotros los puteros tenemos en la cabeza nuestra concepción de una prostituta como una chica que ejerce la profesión de la prostitución que es respetable y que consiste en ofrecer servicios de sexo a hombres y que en el ejercicio del sexo en condiciones higiénicas detalles como besos,francés natural,francés oral mutuo,besarla por cualquier parte del cuerpo son detalles normales y para nada descabellados y que completan lo que es una sesión de sexo dónde no es solo meter un churro en un agujero, algunas por decisión propia no ofrecen alguno de esos complementos y es respetable y esta en nuestro tejado cojerla o no,pero por eso creo que no entiendes Miguirom la actitud de estas chicas y en eso compartó tu opinión porque aunque para ellas tienen su trabajo como que son chicas de Marconi,a mi opinión son prostitutas dónde lo normal es que condiciones higiénicas se comportan cómo cualquier otra prostituta aunque respeto lo contrario.

Esto es la idealización pero la realidad es distinta,en el polígono no hay prostitutas sino chicas de polígono o lumis de polígono que son una raza aparte jejeje dónde muchas su único trabajo es dar un servicio completo de 15 o 20 euros siguiendo unas pautas y sin salirse del guión y aquí en Marconi en experiencias toda la vida se ha estado valorando el trabajo de estas en base a su realización de ese servicio concreto y famoso de Marconi,por eso famas de Ilona como buena profesional en ese servicio concreto de 20 euros y buena puta pero en otros servicios yo sinceramente lo dudo mucho y en parte es injusto denominar profesional y buena prostituta a una chica porque es buena en sexo de 20 euros si llegará a ser mala en sexo de 100 o 200 euros pero bueno no vamos a cambiar las reglas jejeje;yo de lo vivido y experimentado en experiencias de todo importe en Marconi sin probar a Cristina Montejo fuera de 20 euros por lo que queda excluída de esta valoración,a mi opinión las mejores profesionales de Marconi en un concepto íntegro de prostituta y completo de la profesión son Andrea Vic y Nicolle nº32.

Por todo esto entiendo tus críticas Miguirom y esto es lo más parecido haciendo analogías a una hamburguesería donde todas ofrecen hambuerguesas algunas buenas,otras malas y otras regulares y la mayoría se quedan aquí pero hay otras que también ofrecen un buen chuletón de Avila o otras que lo venden como chuletón de Avila es una chuletilla vieja,en Marconi hay de todo jejeje,pero tildar a una chica que no quiere ofrecer un menú mas caro de una hambuerguesa pero ofrece una hamburguesa que se puede comer y la tachas que ofrece malas hamburguesas creo que no es acertado.

Yo he estado con Helena Choni, que tiene una cara del montón pero que en conjunto es muy atractiva con un cuerpo menudo pero muy muy potente y creo que por 20 euros la chica cumple e intenta agradar tanto en tiempo como en implicación sin ser una cosa del otro en mundo en implicación,que la chica no ofrezca servicios más completos y no se la pueda llamar prostituta sino chica de Marconi o que no deje comerse las tetas por 20 euros creo que en eso aunque no se adapte a nosotros se la debe de respetar;y lo de hacerlas un baño de saliva en un coche yo en esa parte las entiendo que no acepten ya no por el importe o el tiempo sino por la salubridad y que luego no tienen una ducha para limpiarse ni me parece lo más higiénico pero es una opinión personal.
Antiguo 05-05-2015, 10:35

Género:
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta pero el señor fantástico, nos deleita con otra de sus narraciones de tiempos atrás.
Antiguo 06-05-2015, 11:08
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cris

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Segun relata Badgirl un poco mas atras el viernes y domingo estuvo con ella
Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.

Última edición por Badgirlcamilona; 06-05-2015 a las 11:16
Antiguo 04-05-2015, 17:42
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje

un saludo
Compi,Cristina Montejo ya ha vuelto,podéis disfrutar de esta belleza y encontrarla dónde siempre en su horario habitual.
Antiguo 04-05-2015, 17:58

Género:
Predeterminado

Unas van y otras vienen;es un ciclo.

Hay chicas que por su constancia en el trabajo,su belleza,implicación,su personalidad...marcan el polígono y para los puteros egoistamente siempre es una alegría su vueltas o retornos aunque en el caso de Cristina Montejo hayan sido unas leves vacaciones,a esta chica yo no la considero veterana sino uno de los motores consolidados del polígono.

Por otra parte, me veo igualmente en la obligación ya que en muchas ocasiones he anunciado noticias de esta chica anunciar la retirada de forma definitiva de Andra también conocida como Monica, número 8 del mapa puesto que Marconi y la prostitución no entran de momento en sus planes de fúturo.
Me alegró por ella,sin duda,perdemos a una chica guapa,simpática e implicada pero ya vendrán más,repito es un ciclo.

Un saludo compañeros
Antiguo 19-05-2015, 12:14
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Anoche me pasé con un par de amigos y había movimiento, alguna bastante interesante

Un saludo
pues que suerte tienes los payasos estamos alli casi todos los fines de semana este domingo estuvimos y estuvimos hasta tarde y luego fuimos a dejar a dos personas a eso de las 2 de la mañana al poli que habian dejado el coche en el poli y habia mas tranis operados y sin operar que chicas y siempre nos encontramos el mismo percal
sera que no pasas mucho por alli juss

Última edición por corsa32; 19-05-2015 a las 12:28
Antiguo 19-05-2015, 14:24
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Pues no, no paso mucho. En toda mi vida solo he estado 3 veces y nunca he cogido a ninguna. Seguramente os haya visto, las horas concuerdan. En este ultimo paseo uno de mis amigos cogió a una mientras mi otro amigo y yo le esperábamos por la gasolinera. La experiencia que la ponga él si quiere

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
ForajidoJoe (20-05-2015), zayus (19-05-2015)
Antiguo 22-05-2015, 12:33

Género:
Predeterminado

¿Actualidad puteril?

Buenos días,señores.¿Qué pasa aquí?Esto esta muy apagado jejeje,que estáis de jornada de reflexión para las elecciones y toca abstinencia pensando en quién nos va a robar los próximos cuatro años,la elección está clara,el que robe un poco menos jejeje que rima con...

Yo ahora mismo estoy un poco desconectado de Marconi;estuve hace relativamente poco después de mi expe de good-fuck=bed-fuck jejeje con la señorita y gran amante de pago Andrea Vic.

En la última visita toco sexo estricto de 20 euros que no es comparable ni mucho menos a mi expe de bed-fuck pero para desfogarse no está mal;

mis recomendaciones para sexo de 20 siguen siendo las mismas que para sexo en habitaciones con los dos mismos grandes exponentes que comenté (Cris Montejo y Andrea Vic,como casi no hablo de ellas jejeje) ya que ambas son chicas todoterreno que cumplen en cualquier hábitat,lo que pasa que tener sexo de 20 euros con esas dos jacas yo en mi caso concreto no lo concibo y prefiero/preferiría disfrutarlas a "fuego lento" jeje pero es una opinión personal.

El caso es que tuve una cita de 20 euros con una de esas chicas que he denominado de "chicas de polígono agradables que saben hacer su trabajo de 20 euros":

No es otra que Estela Albanesa,chica altamente recomendable,de primeras y desde el coche parece una chica más "del montón" pero gana al tenerla cerca,es guapilla con unos bonitos ojos azúles y a mi opinión tiene buen cuerpo,es alta,cuerpo delgado con un culazo y buena figura,pechos naturales de tamaño medio que no están mal y además,está "tight",está bastante dura,no tiene un átomo de grasa debido a que no para un momento,es muy inquieta y activa;de años está cerca de los 30 que no aparente físicamente pero se notan para bien en el saber hacer y en el trato.

Buen trato,de carácter alegre y extrovertido combinado con excelente educación,se puede conversar con ella de cualquier cosa,no me limitó sitio de picadero sino que me dejó elegir llevandola dónde quisiera,un detalle por su parte,la lleve a mi sitio preferido aún estando bastante alejado de su sitio y la chica igual super amable y simpática.

En faena,ninguna objeción por mi parte igualmente,bastante implicada,con un buen francés con un juego de lengua suyo particular muy bueno sobre el glande seguido de buena cabalgada para terminar en un misionero muy bueno e implicado también de su parte para finalizar una cita estándar.

Haber si se anima el polígono con esto del verano y llegan novedades como otros años,tengo curiosidad en conocer a Diana tetona de la que habló el compi Diegojose puede ser interesante,además que me reconozco fiel follower de los melonares o la fruta del melón ya sean medios o grandes pero bonitos y naturales,me da igual la procedencia pero que sean naturales,nada de transgénicos ni hormonados jejeje

Un saludo compañeros,a continuación hoy estoy charlatán y voy a hacer una crítica a las chicas escort de lujo con ejemplos.
Antiguo 22-05-2015, 12:35

Género:
Predeterminado

vayo tocho merkel ,jeje
Antiguo 22-05-2015, 13:28

Género:
Predeterminado

El puterío de lujo

Está claro que el sitio dónde recibe la chica va a condicionar con más o menos flexibilidad las tarifas de esta pero limitar o valorar a una chica con un peso abultado en esta valoración el lugar dónde recibe creo que es un error y ahora voy a poner un ejemplo totalmente independiente a Marconi.

a mi opinión,creo que se debe valorar el físico,personalidad,trato,implicación,tiempo y condiciones/condicionantes de la cita,dónde en muchas ocasiones al ser en un coche limita el importe de la factura y es normal,pero en condiciones análogas a pisos con habitaciones decentes,total movilidad en faena,higiene,discreción...dónde la chica pueda desplegar más dotes creo que la cosa cambia y bastante.

Bueno ahí va la critica al puterío de lujo,sin más dilación y el ejemplo es Sara ex-vecinitasx y sus cambios de tarifa:

Sara es una chica que lleva en la profesión de la prostitución en Madrid varios años,la tengo fichada y soy follower de ella jeje y lleva estando en mi lista de "chicas de pago pendientes" bastante tiempo,incluso he intentado quedar con ella en varias ocasiones pero por temas de disponibilidad o suyos o míos por h o por b no la he podido conocer y me temó que ya no la conoceré.

Físicamente sin ser una diosa que aunque en las fotos lo parezca por altura,complexión...es una tía buena y ya está y no la he visto jeje,pero es una chica de las que me gustan físicamente,creo que menuda,bastante guapa y buen cuerpo dónde en su figura destaca pechos y culo;además parece por las expes leídas simpática,cercana y canariona y en implicación cañera y besucona,todo a mi gusto jeje,siempre he tenido curiosidad por conocerla.
Pués bien pasó su curriculum puteril con la evolución de sus tarifas dónde se incluye francés natural y besos:

-En sus comienzos -VecinitasX---------------------70 euros/30min ------------------------------ --120 euros aprox/1h

-Vecinitas se flipa en tarifas -VecinitasX---------------------90 euros/30min----------------------------------150 euros/1h

-Este año se mudó -Evita teen---------------------60 euros/30min----------------------------------110 euros/1h

-Se ha vuelto a mudar -Carlaescort-----------------------------------------------------------------------290 euros/1h

Fuente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto es un ejemplo para el caso de que se valora una chica por el lugar dónde recibe;

un mismo cliente en un mismo año ha podido estar con la tía buena de Sara a principios de año pagando 150 euros;en Abril con la misma chica,el mismo físico,el mismo trato,la misma implicación,los mismos servicios por 110 euros y ahora puede disfrutar de ella en las mismas condiciones que lo anterior por 290 euros.

Es la misma chica,en las expes en todos los lados siempre es simpática e implicada,en este año seguro que su físico no ha cambiado;
el lugar dónde recibe y las instalaciones es razón para haya disparidad de 190 euros entre tarifas iguales o pagar ahora mismo casi 3 veces más de lo que estaba cobrando hace un més,me parece que no.

Luego esto también me parece una crítica a los usuarios de esa prostitución de lujo dónde ahora venderan a Sara como Anabel mucho mejor que posiblemente en Evitas o VecinitasX pero es la misma chica con los mismos estudios,la misma personalidad... dónde ahora únicamente puede diferir que este un poco más consolidada como buena profesional que antés dónde antés ya también lo estaba en el foro por sus buenas críticas pero bueno.

Prefiero mil veces descubrir por mi cuenta o experimentar con buenas profesionales no tan consolidadas que pagar esa aberración de dinero por algunas de esas profesionales que se flipan y han subido a la parra algunos años después.

Me ha parecido curioso y por eso lo plasmo,no encontrado el hilo de expes de Carlaescort sino lo hubiera plantado y la lío parda jejejeje,es broma.
Un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 22-05-2015 a las 14:31
Antiguo 23-05-2015, 11:51
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Está claro que el sitio dónde recibe la chica va a condicionar con más o menos flexibilidad las tarifas de esta pero limitar o valorar a una chica con un peso abultado en esta valoración el lugar dónde recibe creo que es un error y ahora voy a poner un ejemplo totalmente independiente a Marconi.

a mi opinión,creo que se debe valorar el físico,personalidad,trato,implicación,tiempo y condiciones/condicionantes de la cita,dónde en muchas ocasiones al ser en un coche limita el importe de la factura y es normal,pero en condiciones análogas a pisos con habitaciones decentes,total movilidad en faena,higiene,discreción...dónde la chica pueda desplegar más dotes creo que la cosa cambia y bastante.

Bueno ahí va la critica al puterío de lujo,sin más dilación y el ejemplo es Sara ex-vecinitasx y sus cambios de tarifa:

Sara es una chica que lleva en la profesión de la prostitución en Madrid varios años,la tengo fichada y soy follower de ella jeje y lleva estando en mi lista de "chicas de pago pendientes" bastante tiempo,incluso he intentado quedar con ella en varias ocasiones pero por temas de disponibilidad o suyos o míos por h o por b no la he podido conocer y me temó que ya no la conoceré.

Físicamente sin ser una diosa que aunque en las fotos lo parezca por altura,complexión...es una tía buena y ya está y no la he visto jeje,pero es una chica de las que me gustan físicamente,creo que menuda,bastante guapa y buen cuerpo dónde en su figura destaca pechos y culo;además parece por las expes leídas simpática,cercana y canariona y en implicación cañera y besucona,todo a mi gusto jeje,siempre he tenido curiosidad por conocerla.
Pués bien pasó su curriculum puteril con la evolución de sus tarifas dónde se incluye francés natural y besos:

-En sus comienzos -VecinitasX---------------------70 euros/30min ------------------------------ --120 euros aprox/1h

-Vecinitas se flipa en tarifas -VecinitasX---------------------90 euros/30min----------------------------------150 euros/1h

-Este año se mudó -Evita teen---------------------60 euros/30min----------------------------------110 euros/1h

-Se ha vuelto a mudar -Carlaescort-----------------------------------------------------------------------290 euros/1h

Fuente:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto es un ejemplo para el caso de que se valora una chica por el lugar dónde recibe;

un mismo cliente en un mismo año ha podido estar con la tía buena de Sara a principios de año pagando 150 euros;en Abril con la misma chica,el mismo físico,el mismo trato,la misma implicación,los mismos servicios por 110 euros y ahora puede disfrutar de ella en las mismas condiciones que lo anterior por 290 euros.

Es la misma chica,en las expes en todos los lados siempre es simpática e implicada,en este año seguro que su físico no ha cambiado;
el lugar dónde recibe y las instalaciones es razón para haya disparidad de 190 euros entre tarifas iguales o pagar ahora mismo casi 3 veces más de lo que estaba cobrando hace un més,me parece que no.

Luego esto también me parece una crítica a los usuarios de esa prostitución de lujo dónde ahora venderan a Sara como Anabel mucho mejor que posiblemente en Evitas o VecinitasX pero es la misma chica con los mismos estudios,la misma personalidad... dónde ahora únicamente puede diferir que este un poco más consolidada como buena profesional que antés dónde antés ya también lo estaba en el foro por sus buenas críticas pero bueno.

Prefiero mil veces descubrir por mi cuenta o experimentar con buenas profesionales no tan consolidadas que pagar esa aberración de dinero por algunas de esas profesionales que se flipan y han subido a la parra algunos años después.

Me ha parecido curioso y por eso lo plasmo,no encontrado el hilo de expes de Carlaescort sino lo hubiera plantado y la lío parda jejejeje,es broma.
Un saludo compañeros
como ese ejemplo,yo e visto a docenas de chicas con las que estuve,que pasaron de cobrar 100 euros a cobrar mas de 200 la hora.
tengo referencias de muchas chicas que están en los clubs mas caros de Madrid cobrando mas de 100-150 la media hora y son chicas con las que estuve yo hace ya 6 años o mas,en Asturias,en club de 50-60 euros.
ahora son mas mayores,hacen lo mismo o menos y cobran mas,asi es la vida.
no creo en los locales de lujo,no vas a estar mejor ni con mejores chicas que en cualquier otro lugar en general.
también me paso lo contrario,una vez una chica de agencia de lujo que cobraba 300 la hora,se marcho a probar unos días a un club de Asturias (por visitar a una amiga,por probar y cambiar de aires...).
tuve la suerte de catarla por 60 euros,la chica estaba muy bien y se porto,pero claro,no aguanto ni dos días en el club.
esta chica,cierto que en ese momento era la mas guapa del local,pero en dicho lugar las hubo tan guapas o mas que ella y mas implicadas y nunca habían sido "de lujo" .
las chicas del polígono,si empezamos a sumar por extras,miramos implicación y tiempo real,algunas son de lujo también.

Última edición por miguirom; 23-05-2015 a las 14:11
Antiguo 02-06-2015, 19:10
Párvulo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola quisiera saber de una chicha que se pone en la rotonda de avenida real Pinto es una chica morena aprox. 1.60 sobre la noche gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 09-06-2015, 17:45

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Monica ecuatoriana

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace poco y después de mucho, mucho tiempo sin pasar por Marconi, volví por allí. No fui a propósito, sino más bien por que tenía que pasar muy cerca y ya pues aproveché para ver como estaba el polígono.
Cual no sería mi sorpresa al ver a Mónica la ecuatoriana. Allí estaba con sus tetazas al aire y su tanguita. No es grande pero tiene, para mi gusto, un cuerpazo tremendo.
Paré y sigue con sus mismas tarifas (las de todas) 15/20 pero ahora ella ofrece que le puedes comer las tetas. Me tentó y acepté.
Empezamos con un francés que no estuvo mal y comencé a trabajar sus tetas, lo que pareció que la estaba poniendo a tono.
Me cogió el pene y empezó a restregárselo por su sexo con lo que se excitaba más (o eso me parecía). Después de decirme alguna marranadita acerca de como hacérselo, se procedió a la penetración.
Su sexo estaba muy mojado y ella se movía y cambiaba de postura para que la penetración fuera lo más profunda posible. Me sorprendió esto.
Estuve bombeando bastante rato mientras ella me decía que no me corriera que quería disfrutar más. !!!!!! y como me apretaba contra ella agarrándome del culo........
Finalmente me corrí placenteramente allí se acabó todo. yo ya estuve hace mucho tiempo con ella pero no recuerdo que la experiencia hubiera sido tan reconfortante como ahora. ¡¡Y con una callejera!!
Me dio la impresión que pagando más y en una cama como Dios manda , esta chica puede hacerte subir al cielo....
Muy bien. Después de esto me volveré a dejar caer de nuevo por el polígono.
Lo mismo es que se ha vuelto ninfomana. Me suena que por aqui alguien dijo que la chupaba a pelo en la tarifa de 20€. No me termina de molar mucho fisicamente pero, para gustos los colores.La caté hace mucho y la tia es guarra en el buen sentido de la palabra.
Antiguo 09-06-2015, 22:37

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Pues una lista, relojera, chupa poco y quiere q te corras rápido .... Una pena porque esta para zumbarsela de vez en cuando pero como su amiga el pivonazo de Melissa son 2 espabiladas de la vida
Realmente no lo entiendo, estas chicas son como los jugadores de futbol que tienen que ganar "para toda una vida" con lo que ganan hasta los +-30/35 ya que pasada esa edad todos sabemos que se empiezan a estropear los cuerpos, y en lugar de intentar ganar lo maximo o ofrecer unos servicios extras normales (frances sin y hasta el final, besos, etc) negandose incluso a griego si no las gusta, para llegar a ganar mas prefieran trabajar en servicios cortos de 10min/20Eur y estar todo el dia. Creo que todos conocemos a alguna que podria ganar en un piso particular a 80/100 Eur la hora que con digamos 4 servicios la reportarian 400 Eur/dia ya que el cuerpo la acompaña pero la caga por una nula implicación que solo hace que las cogas una vez si es que no has leido las experiencias de los compañeros.

Es solo una reflexión que ya hemos comentado muchas veces.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Blaster 83 (10-06-2015), ForajidoJoe (12-06-2015), MerkelIEspañaIAlemania (09-06-2015), miguirom (13-06-2015), zayus (10-06-2015)
Antiguo 10-06-2015, 00:20

Género:
Predeterminado

Explotación

Buenas noches,señores. Completamente deacuerdo obiwanken sobre tu reflexión.

Hoy quiero hacer una breve puntualización sobre la explotación en el mundo de la prostitución,hace poco hable que en el polígono sobre que había de todo:

-chicas completamente libres,y otras más o menos obligadas y lo sigo manteniendo;también hable sobre la figura del novio-chulo y lo sigo manteniendo pero hace poco leí una noticia relacionada sobre este tema y también tengo claro que dentro de estos novios-chulos,alguno de ellos responden al término nuevo en este mundillo que es el de loverboy:

no digo que todos esos novios rumanos con tendencia a lucrarse en demasía del trabajo de sus chicas sean este tipo de gente,pero algunos tirando a bastante me da que pensar que la "parejita feliz" se conocío así.

Alguna noticia que definé el término de loverboy,no encuentró la noticia concreta dónde lo ví pero se daba la mano con estas:

Además muy descaminado no puede ir el tema y estos tíos existen porque incluso en lo sociedad rumana ese término esta extendido e incluso directores de cine rumano han echo películas basadas en este tipo de gente:

De todas maneras,lo mismo que digo una cosa digo otra,existen chicas de todas las nacionalidades en el mundo de la prostitución libres y si hay alguna bajo estas condiciones esta claro que de todo se puede salir,solo hay una palabra que nos ata y no nos deja reaccionar que es el miedo.

No obstante,yo no me quiero meter más en este terreno,como dice Embajadores nosotros solo somos consumidores y cada uno tenemos nuestros problemas,yo sí encuentro síntomas evidentes de explotación esta claro que a esa chica no la cojo más y nunca me ha echo gracia favorecer este tipo de mercado;pero hay situaciones en dónde por h o por b se coje más confianza con la chica (echo que no está bien pero los que somos de repetir a veces es inevitable jejeje mea culpa) y en esas situaciones y si damos con alguna poco leal nos pueden vender falsas realidades y es a tener en cuenta,ser consciente de lo que realmente puede haber detrás de alguna chica en concreto.
Antiguo 13-06-2015, 00:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Realmente no lo entiendo, estas chicas son como los jugadores de futbol que tienen que ganar "para toda una vida" con lo que ganan hasta los +-30/35 ya que pasada esa edad todos sabemos que se empiezan a estropear los cuerpos, y en lugar de intentar ganar lo maximo o ofrecer unos servicios extras normales (frances sin y hasta el final, besos, etc) negandose incluso a griego si no las gusta, para llegar a ganar mas prefieran trabajar en servicios cortos de 10min/20Eur y estar todo el dia. Creo que todos conocemos a alguna que podria ganar en un piso particular a 80/100 Eur la hora que con digamos 4 servicios la reportarian 400 Eur/dia ya que el cuerpo la acompaña pero la caga por una nula implicación que solo hace que las cogas una vez si es que no has leido las experiencias de los compañeros.

Es solo una reflexión que ya hemos comentado muchas veces.
yo estoy deacuerdo con esto,pero es que muchos pese a estar con chicas que se niegan a todo eso e incluso mas cosas como que les chupen las tetas o el conejo o hacer una simple cubana etc etc etc....muchos
a pesar de todo ello,consideran que la implicación a sido buena,repiten e incluso pagan de mas.
pero si,la mayoría pierde al dia cientos de euros,eso lo tengo comprobado.
yo conoci a una cuidadora de ancianos que solo la gustaba pasearlos pero cuando tenia que bañarlos decía que nanai de la china,absurdo pero cierto.
que por 20 no se puede pedir mucho?? pues vale,la opción de poner otros 30 y que te den de todo sin pedirlo,esta ahí (no en el polígono por lo general).
por que será que en las grandes cadenas de burguers,casi todo el mundo pide el menú completo con burguer,patatas refresco etc..??
si la burguer sola vale 4 euros y el menú completo vale 7 por ejemplo,por que pocos piden la burguer sola que es mas barata?? pues la respuesta es evidente,aveces gastando mas,ahorras,sales mejor servido,mas contento y con el menú mas variado.
Antiguo 10-06-2015, 00:25
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Lo mismo es que se ha vuelto ninfomana. Me suena que por aqui alguien dijo que la chupaba a pelo en la tarifa de 20€. No me termina de molar mucho fisicamente pero, para gustos los colores.La caté hace mucho y la tia es guarra en el buen sentido de la palabra.

No se ha vuelto ninfomana, lo es, jajaja. Si, esas eran sus tarifas poligoneras, por 30 chupa sin y follas con, aunque hace tiempo que no la frecuento. Recuerdo sus mamadas sin condon, mirandote con cara de guarra mientras se atizaba pollazos en la lengua como en una peli porno.....sin palabras.

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (10-06-2015), ForajidoJoe (12-06-2015), zayus (10-06-2015)
Antiguo 10-06-2015, 01:35

Género:
Predeterminado

C'est fini i+d Marconi

-- Publicidad de varias amiguitas, entre ellas Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:39
Antiguo 10-06-2015, 17:56

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
joder...... vaya tocho
cris la sirena a engordado un poquito ,parece que hace algo de caso y vuelve a comer comida esta bastante mas guapa como esta ahora

de andrea pues no voy a comentar nada que no se sepa ya y que esta mas que dicho todo de ella

hoy al menos para mi es un dia triste algunas personas saben porque lo es
Corsa obviamente come comida pero, lo que la hace falta es comerse alguna polla más
Antiguo 10-06-2015, 18:22

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Corsa obviamente come comida pero, lo que la hace falta es comerse alguna polla más
tambien jeje
Antiguo 12-06-2015, 21:01

Género:
Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo amaru,si no se dice de quien se habla no se para que lo comparten.De todas formas si sigues a estos puedes suponer de que chica hablan.
A Cristina la vi yo ayer follando y a Ilona me han dicho que la han visto hoy.
Antiguo 19-06-2015, 16:50

Género:
Predeterminado

Sonara un poco borde pero...por que no se lo pides tu? Vamos, creo que es lo normal! No es muy etico ir dando numeros asi como asi.

Última edición por Diegojose; 19-06-2015 a las 17:06
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
corsa32 (19-06-2015), embajadores (20-06-2015), ForajidoJoe (19-06-2015), zayus (19-06-2015)
Antiguo 19-06-2015, 19:16
Inactivo

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Sonara un poco borde pero...por que no se lo pides tu? Vamos, creo que es lo normal! No es muy etico ir dando numeros asi como asi.
Pues porque hace mucho que no la veo,me han cambiado el horario laboral y me es muy dificil ir a esas horas ,salvo algun dia que no trabaje.
Te aseguro yo que a monica no le molestaria que me lo dieseis porque teniamos muchisimo filing.
Antiguo 20-06-2015, 08:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ana la del kia blanco, estaba ayer sobre las 22.00, en su sitio habitual , el la vía que sube hacia la rotonda de la fundición .
Antiguo 20-06-2015, 10:14
Inactivo

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocapic Ver Mensaje
Ana la del kia blanco, estaba ayer sobre las 22.00, en su sitio habitual , el la vía que sube hacia la rotonda de la fundición .
Te refieres a la calle que va del asador a la rotonda?o como si vienes del parquesur?o del metro villaverde?
Antiguo 20-06-2015, 19:25
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gijoex Ver Mensaje
Te refieres a la calle que va del asador a la rotonda?o como si vienes del parquesur?o del metro villaverde?
De la rotonda pasado el asador a la rotonda parque sur.
Pero suele ir los dias de diario
El siguiente Usuario da las gracias a rocapic por este Post:
gijoex (20-06-2015)
Antiguo 21-06-2015, 15:03

Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocapic Ver Mensaje
De la rotonda pasado el asador a la rotonda parque sur.
Pero suele ir los dias de diario

Quien coño es Ana del kia blanco??
Antiguo 21-06-2015, 16:05
Baneado

Género:
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

ana

No fastidies qye no lo sabes anda deja de vacilar.
Antiguo 23-06-2015, 02:26
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de Andrea, la pequeña latina? Hace mucho que no la veo. Habra cambiado a un piso, como su amiga Amparo/Nicolle?
Antiguo 23-06-2015, 02:58

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Alguien sabe de Andrea, la pequeña latina? Hace mucho que no la veo. Habra cambiado a un piso, como su amiga Amparo/Nicolle?
Yo la he visto esta tarde-noche en su sitio habitual.

Enviado con Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
erlechero (23-06-2015), ForajidoJoe (25-06-2015), zayus (23-06-2015)
Antiguo 01-07-2015, 19:47
Primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas una pregunta que me tecomendais marconi ocasa campo? Gracias de antemano
Antiguo 01-07-2015, 20:10
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 707 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Buenas una pregunta que me tecomendais marconi ocasa campo? Gracias de antemano
Por cantidad y variedad :Marconi
Pero las "rusas" de la CdeC son "muchísimo mejores".
Lo que pasa que sumando los extras, pues yo prefiero las independientes en piso, ya que allí no tienes problemas de mirones o policía, tienes tu ducha, estás en una cama, estás más tiempo.....y en fín,.... todo por 40/50 € (igual o 10 € más) e incluso por 50 € tienes a no pocas que puedes estar una hora, disparando los tiros que puedas....
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
AlfonsoXI (02-07-2015), Badgirlcamilona (03-07-2015), Blaster 83 (02-07-2015), embajadores (03-07-2015), obiwanken (01-07-2015), perdo127 (02-07-2015), player25 (02-07-2015), sexo3 (18-07-2015), zayus (01-07-2015)
Antiguo 13-07-2015, 01:36

Género:
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chicos que lumis recomendais de 2 a 4 de la madrugada? gracias
Antiguo 13-07-2015, 10:09
Baneado

Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Yo a esa hora no te recomendaría ninguna, porque están pensando mas en irse a dormir que en otra cosa. Te van a hacer un fast fuck desde la acera y chao.
Antiguo 16-07-2015, 00:46
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Madura kia blanco

ALBERT esta señora esta llendo hacia el asador Enrique,una calle o dos antes de llegar y hacia la derecha,donde acaba el aparcamiento del asador, segun vas de frente, es una zona donde no hay naves industriales,es facil verla,sobre todo por las noches,segun vas en la direccion que indico veras su coche alli aparcado y a ella adentro,la calle al no tener naves no se como se llama,del tema del servicio,yo la conozco de cuando estaba en la plaza de los Luna,y se ocupaba en la sauna,ahora ya cerrada,con lo cual hace un porron de años,entonces lo hacia a todo el mundo,ahora en el poligono a los clientes de hace tiempo SI, desconozco si tambien a los nuevos,yo creo que las costumbres no se olvidan,y por lo que he comentado de esta mujer,tuvo problemas en el sitio que estaba antes,porque, las chicas decian que si lo hacia al natural etc,visto la clientela que sigue teniendo,yo opino que si, hace frances natural,preguntala y sales de dudas.SUERTE
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (18-07-2015)
Antiguo 26-07-2015, 03:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
chicos que lumis recomendais de 2 a 4 de la madrugada? gracias
Yo vengo ahora y da pena. Mañana pasaré por la tarde a ver, porque hoy ni he estado tentado
Antiguo 26-07-2015, 07:49

Género:
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El Gobierno empieza a multar a los clientes de las prostitutas en Madrid:
El siguiente Usuario da las gracias a profile.viewer por este Post:
JohnSmith (26-07-2015)
Antiguo 03-07-2015, 13:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a marconi buscando un ratito de hembra y dando la vuelta de rutina he encontrado tres coches de policía parados al lado de una lumi hablando con ella y un tipo apuntando cosas en una lista. Llevo viniendo a marconi apenas un mes, no soy experto, no sé si será altercado o control, pero aviso por si acaso. Saludos!!
Antiguo 03-07-2015, 18:12
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soloyconganas Ver Mensaje
Acabo de llegar a marconi buscando un ratito de hembra y dando la vuelta de rutina he encontrado tres coches de policía parados al lado de una lumi hablando con ella y un tipo apuntando cosas en una lista. Llevo viniendo a marconi apenas un mes, no soy experto, no sé si será altercado o control, pero aviso por si acaso. Saludos!!
Habia un hilo especifico sobre estas cosas en temas generales, pero según algún colega, ayer en telemadrid dijeron que van a hacer un control de prostitutas y clientes en el poligono por parte de nuestros amigos.
Antiguo 06-08-2015, 09:33
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Hay que irselo pensando, porque esta semana una chica me comento que ya habian denunciado a un cliente suyo con papeleta de 600 !! Nada mas subirse ella, en la siguiente esquina, les pararon.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
corsa32 (06-08-2015), ForajidoJoe (07-08-2015), yewe (16-08-2015), zayus (06-08-2015)
Antiguo 06-08-2015, 11:43
Baneado

Género:
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Hay que irselo pensando, porque esta semana una chica me comento que ya habian denunciado a un cliente suyo con papeleta de 600 !! Nada mas subirse ella, en la siguiente esquina, les pararon.

No me lo creo. Seria por itv o por el seguro o dibujo de la banda rodadura de los neumáticos o todo a la vez...

Y si es el típico tio/novio/amigo que la arcerca a su casa?

.
Igual esto hace que las lumis nos traten mejor y nos den mejor servicio. Y dejen de tratarnos como si fueramos tontos. Somos clientes y el cliente siempre tiene la razon

No es lo mismo el sexo que el sexo con un poco de simpatia y profesionalidad

Hay mucha astuta en marconi

Última edición por RangerFr; 06-08-2015 a las 22:00
Antiguo 06-08-2015, 20:06

Género:
Agradecido 219 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
No me lo creo. Seria por itv o por el seguro o dibujo de la banda rodadura de los neumáticos o todo a la vez...

Y si es el típico tio/novio/amigo que la arcerca a su casa?

.
Igual esto hace que las lumis nos traten mejor y nos den mejor servicio. Y dejen de tratarnos como si fueramos tontos. Somos clientes y el cliente siempre tiene la razon

No es lo mismo el sexo que el sexo con un poco de simpatia y profesionalidad

Hay muy astuta en marconi
Pues ya te digo yo que me tuve que dar 4 vueltas o más por las calles para creermelo. En medio de la faena te cambias como puedes, sales del coche, y papeleta para el tío y luego la tía se va caminando como pueda. En fin...
Antiguo 07-08-2015, 12:13
Baneado

Género:
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digito1 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que me tuve que dar 4 vueltas o más por las calles para creermelo. En medio de la faena te cambias como puedes, sales del coche, y papeleta para el tío y luego la tía se va caminando como pueda. En fin...
Ná seran caso puntualez

¿sabeis si ilona va a volver? Solo estuve con ella una vez y me dejo la polla como si me hubiera pasado un tren por encima. Voy a echar de menos esos pechotes sabrosos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza