|
|
 |
|

17-01-2015, 15:04
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
|
|
Gracias a las hogueras podemos intuir que alguna hay allí, por lo menos a las negritas porque como no funcionen las farolas... jajaja en el poligono de las Caminas en Castellon por ejemplo, tienen una especie de farola portable y bastante grande porque en aquellos caminos no hay ni luz! Las hogueras molestan... pero entiendo que con el frio que hacen que menos...

17-01-2015, 15:39
|
|
|
|
Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Estoy de acuerdo totalmente con lo de las hogueras...a las xurrys les aporta calorcito y da mas morbo ver en la oscuridad un tanguita...ahora os hago una pregunta muyayos, mañana me toca tour por el poligono, me pasare por la noche asique queria saber de alguna rumanita jovencita de 23 añitos como mucho, alguna que sepais con buena implicación de 21:00 a 01:00

17-01-2015, 17:18
|
|
|
|
Género:
|
|
Desde mi humilde opinion la mas recomendable es Ana bascuñuelos, despues Jessica o Alexandra tambien estaran, me imagino, pero son un poco mas ligth y Rubi alomejor esta tambien, mas gordita pero implicada y morbosa.
Que venga Marianella!!! Que vuelva Lilly!!
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

18-01-2015, 03:29
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
Desde mi humilde opinion la mas recomendable es Ana bascuñuelos, despues Jessica o Alexandra tambien estaran, me imagino, pero son un poco mas ligth y Rubi alomejor esta tambien, mas gordita pero implicada y morbosa.
Que venga Marianella!!! Que vuelva Lilly!!
|
Que numero son en el mapa Jessica y alexandra, ya ana ya la cate y por cierto muy complicado pillarla como siempre..y rubi la dejare para el proximo dia jeje que vuelvan todas cierto amigo, que aun falta mucha traya en el poligono...

19-01-2015, 21:42
|
|
|
|
Género:
|
|
Yo no tengo el gusto de haber estado con ella y me arrepiento... y mucho. Pero me gusta que digan cosas bonitas de ella eso quiere decir que merecia la pena, en todos los sentidos.
|
|

19-01-2015, 21:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
|
|
vengo de trajinarme a Ana bascuñuelos con sus nuevos tatus...y a la vuelta pase por montejo y nada ni cris ni su amiga esa con tan mala fama ni Andrea Vic o bad como la llamo yo jeje.
Deben de estar las chicas temblando si vuelve...y lo que deberían hacer es esmerarse mas. Saludos
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
|
|

20-01-2015, 18:48
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
|
|
Competencia o envidia?
Cita:
Iniciado por angelo1010
Pues se d buena tinta q ilona y loredana no se pueden ni ver .
|
Cita:
Iniciado por carcayu
Lo confirmo...
Lo descubri cuando propuse un trio....
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
|
Lo de que no se pueden ni ver es voz populi.¡Qué pena! Sería un trio interesante.
|

20-01-2015, 19:03
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
no sigo mucho el hilo pero creo que os referis a andrea la que tiene el tatuaje de paris y la que estaba siempre a su lado yo he estado muchas veces con ella y si su cara es muy bonita pero no se lo curraba mucho hay y a habido chicas mejores y en esa misma calle yo siempre me acordare de ana la rubia que culazo no se donde andara pero yo creo que esa junto a alguna del pasado que fue muy pasajera es lo mejor que he visto por ahi lo unico que le gustaba mas el dinero que trabajar pero era espectacular me quede con ganas de proponerla mas cosas ojala vuelva aunque creo que con la ordenanza que esta a punto de ser una realidad de las pocas que quedan medio decentes que son poquitas estan condenadas a desaparecer
|

20-01-2015, 19:59
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
|
|
La del tatoo de paris no es andrea... es erika que hace mucho se marcho tambien. Buenas chicas habia en esa calle lastima que nos dejaron... saludos
|

20-01-2015, 22:52
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
Lo de que no se pueden ni ver es voz populi.¡Qué pena! Sería un trio interesante.
|
Yo probé a ambas, y se que no hay buen rollo entre ellas, no se si será envidia u odio puro, pero yo creo que ninguna tiene por que odiar a la otra, las dos tienen lo suyo y no hay duda que un trio entre estas dos tiene que ser brutal, morbo absoluto, y encima si hacen un lesbico flipas, personalmente me quedo con Loredana que disfruta como nadie del sexo, es mas guapa de rostro y cuerpo, todo natural, y sus ojos sencillamente me hipnotizan, darle al misionero clavando tu mirada en la suya, morbo total, ILONA cumple pero, no se, la veo como una mas,
|

19-01-2015, 22:35
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
Yo no tengo el gusto de haber estado con ella y me arrepiento... y mucho. Pero me gusta que digan cosas bonitas de ella eso quiere decir que merecia la pena, en todos los sentidos.
|
Yo tenia que haber aprovechado más, solo la disfruté en su primera etapa en Marconi, luego por lo dificil que era pillarla fui dejandola pasar y en sus retornos ya si que era practicamente imposible cogerla.
Bad no se que la das, algún mal pensado dirá que pasta pero,no es así, algo más hay.
|

20-01-2015, 09:32
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Andrea Vic
No os equivoqueis, ella no ha vuelto, solo que esta aquí en la capital, la vi muy contenta y muy ilusionada.
Para mi es una chica especial, a pesar de abandonar la profesión siempre mantuve una relación de amistad cordial con ella, y compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, no puedo explicar el por qué, ellas son un enigma.
Es cierto que fuimos al poligono donde ha pasado mucho tiempo trabajando, y que estuvimos viendo los momentos donde sale del famoso video, que diferencia de ambiente en poco más de dos años, cuantas chicas, ella estaba espectacular con esos modelitos sexys, me comento que fue de las primeras en usar medias, y como no, sale Cris junto a ella, vaya tandem, ya muestra ese caracter y entonces recuerdo que en el foro decian que ellas eran las reinas de Marconi, las top, las más deseadas, yo no las conocia, mi aposento estaba lejos de allí, y además era fijo, durante casi dos años, me daba hasta miedo salir y investigar, para mi Marconi se reducia a unos pocos metros cuadrados y a un foro. Si uno pudiera volver atrás..... lo mismo no daba la ultima vuelta a aquella condenada rotonda y que me llevo a conocer a aquella puta callejera....es el destino.
|

20-01-2015, 13:17
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
No os equivoqueis, ella no ha vuelto, solo que esta aquí en la capital, la vi muy contenta y muy ilusionada.
Para mi es una chica especial, a pesar de abandonar la profesión siempre mantuve una relación de amistad cordial con ella, y compartimos nuestras alegrias y nuestras tristezas, no puedo explicar el por qué, ellas son un enigma.
Es cierto que fuimos al poligono donde ha pasado mucho tiempo trabajando, y que estuvimos viendo los momentos donde sale del famoso video, que diferencia de ambiente en poco más de dos años, cuantas chicas, ella estaba espectacular con esos modelitos sexys, me comento que fue de las primeras en usar medias, y como no, sale Cris junto a ella, vaya tandem, ya muestra ese caracter y entonces recuerdo que en el foro decian que ellas eran las reinas de Marconi, las top, las más deseadas, yo no las conocia, mi aposento estaba lejos de allí, y además era fijo, durante casi dos años, me daba hasta miedo salir y investigar, para mi Marconi se reducia a unos pocos metros cuadrados y a un foro. Si uno pudiera volver atrás..... lo mismo no daba la ultima vuelta a aquella condenada rotonda y que me llevo a conocer a aquella puta callejera....es el destino.
|
si eso,las top,las reinas,las superdiosas,las superdeseadas,las supersirenas...el no va mas sobre la faz de la tierra jajjajaj
pues nada,te las regalo.
me suena haberte leído alguna que otra vez frases similares y siempre sobre las mismas chicas amigo b...ilona?? podemos llamarte ilona para abreviar??jejjej
una vez mas,casi me haces llorar cuando te pones nostálgico y me vuelves a recordar a mis seres queridos ya fallecidos ufff que triste.
la nostalgia es asi.
|

19-01-2015, 22:41
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe
Una gran Victoria: Loredana.
Hablando con unos amigos de reunion, les he comentado siempre lo de poder disfrutar de la compañia de Loredana. A lo cual ellos siempre me han respondido de que no me voy arrepentir, y mi gran desaliento o mejor miedo de no parar y decirla que suba al coche es por que al conocer a sus competidoras me ha echo retroceder y sentirme algunas veces frustado de poder disfrutar de sus grandes servicios, ya que se que ella sabe con quien suelo ir siempre es decir con Ilona y quizas pensaba yo que eso entre ellas pueda crear tirantezes por el echo de ir con otra chica en este caso con Loredana. Pues intente con la complicidad de unos compañeros de reunion de cogerla a escondidas y fue un temendo fiasco. La respuesta de ella fue que lo hiciera de cara y estando Ilona o no.
Pues bien un dia frio de estos dias atras, me decido a parar frente a ella mirarla a esos tremendos ojos azules, y decirla subes que quiero follar contigo y estando Ilona a su lado, y cual fue su respuestas para mi satisfaccion que se sube, y me dice que no hay ningun problema.
Asi que nos dirigimos al picadero y mientras tanto me presento, la digo mi nombre y me hace unas observaciones muy graciosas a las cuales me las reservo para quedar en el anonimato asi que nos reimos y pasa del temor a las risas.
Ya me habian hablado maravillas sobre sus servicios asi que estoy dispuesto a pagarla por esos grandes sevicios y solo un pequeño punto en mi contra y es que no me puede hacer frances sin hasta el final, los motivos no importan, pero queria sentir su humeda lengua deslizandose en mi polla.
Asi que el servicio es de 20 y todo con.
Me pregunta como quiero que me la chupe y empieza a decirme sus forma de realizar el frances, y la digo que chupe fuerte y combine despacio que quiero sentir como su boca me come la polla, nos desnudamos y empiezo acariciar suavente su cuerpo, ella se inclina hacia mi poniendo sus preciosos pechos sobre mi cara y no dudo en disfrutarlos acaricialos y chuparlos con delicadeza, y mientras tanto mi mano se desliza sobre su espalda y bajo hasta su vagina acariciandola suavemente tocando ese punto en que todas las mujeres pierden el sentido y la noto como se estremes, me teira la mano y dice que como se como ponerla cachonda, me rio y ella tambien asi que pasamos a la accion, me pone el capuchon empieza con ese frances salvaje, chupando fuerte y suave pero apretando su boca fuetement a mi polla, asi un buen rato yo estoy en extasis, y pensando como no te he cogido antes, tantos años perdido sin poder disfrutar de un buen y gran frances, joder sis espasmos empiezan y me retuerso del placer de su boca, la digo venga vamos al folleteo, y me preguta como lo quiero , y por supuesto la pido que cabalgue y ella simpatica se sube pone flexionada su pierda encima mia y la otra apollada en el suelo del coche y joder que manera de empujar y que gozada, joder estoy cachondo perdido y estoy disfrutando como hacia mucho tiempo no me pasaba, y la verdad que no pude durar mucho, la follada fue sublime y ella encantadora.
Ese dia sera para recordar una gran victoria y sobre todo saber que Loredana es una chica encantadora.
Ya de vuelta a su sitio le comento mi temor de no haberla cogido nunca para evitar conflictos entre ella por ir con otras chicas ya que muchas se piensan que somos clientes fijos y que solo existimos para ella.
Su respuestas muy esclarecedora fue que entre ella no existe problema, que realmente el problema es nuestros.
P.D. Que gran razon tienen sus palabras y doy por finalizada mi cobardia por no haberla cogido antes.
|
Para otra vez dale un poquito a misionero que a ella le gusta.
|

20-01-2015, 16:04
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
|
yo creo que lo que le gusta es tumbarse y descansar un rato ;-)
A ver si vuelve Alexandra que suelen estar juntas y las engaño para un trio :-)
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
|
|

20-01-2015, 16:59
|
|
|
|
Género:
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
|
Pues se d buena tinta q ilona y loredana no se pueden ni ver .
|

20-01-2015, 17:28
|
|
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
|
|
Lo confirmo...
Lo descubri cuando propuse un trio....
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
|

21-01-2015, 21:38
|
|
|
|
Género:
|
|
Un nuevo debate... y pregunta para los sabios... hace meses que no cojo a Cris... es normal haber soñado con ella la pasada noche? Sueño normal y erotico... eso quiere decir que vaya??? La verdad que firmo ese sueño con ella jajaja ;-p
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

22-01-2015, 00:14
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Superlativas y mediocres
Miguirom, me haces gracia, dije que te tenia que contestar a algunos temas y no lo he hecho.
Salchicho irrumpe en este hilo hablando de supermegaguays, diosas, top, divas etc, y no voy a poner en duda sus palabras, pero encima las chicas que comenta los compañeros o las confunden con otras que son archiconocidas o estan buscando de quien habla.
Miguirom, yo puedo hablar de quien conozco bien, de las demás informo de lo que sé, en experiencias Pechista habla de Marina y lo mal que le fue, claro en el foro hay unas cuantas expes de ella, a cual peor, claro eso lo sabe el que lee, pero es bueno que refresque la memoria.
Hablo de Divas, Reinas, Top...., Cris y Andrea Vic son veteranas, incluso antes de que yo pisara Marconi, y cuando descubrí este foro ya se hablaba de ellas como de lo mejor que habia, por su belleza y su trabajo, supongo. Yo he sido un sufridor como cualquier enamorado, ese es mi problema, y los que lo viven con otras chicas lo entienden, tu Miguirom no.
He escrito una experiencia con Andrea Vic, no sé como explicarlo, mi relación con ella es especial, puede, yo en este foro he intentado acabar con eso que se llama exclusividad y privilegios que algunas saben vender y los hay creeme, solo sé que durante 3 h la amé y ella me dejó hacerlo, tuve que poner yo fin, ella nunca me dijo ya es hora, no me gusta abusar. La reacción de puteros y de foreros al respecto de esta chica es muy positiva por lo que veo, pero no porque yo lo diga, y su belleza sea espectacular o su trabajo muy profesional, ellos saben de sobra quien es Andrea Vic, ellos la quieren, normal yo también lo haría, y por eso es una de las más deseadas, algunos foreros y amigos han visto su foto actual, y no dejan de decirme la gran belleza de esta mujer, son ellos yo no les he dicho nada, ayer una amiga mia me llamaba y me decia "te entiendo .... que nos abandonaras el domingo por una chica asi", hoy un forero me decia quita la foto que me estoy poniendo malo, yo digo que la belleza esta en los ojos que la miran, para mi es muy bella, porque además su trato con ella es espectacular, hasta que un dia se rompa esa magia, bueno como me dicen disfruta mientras. Su fama se la ha ganado ella, y la nostalgia de muchos es normal, te guste o no, o te recuerde a muertos.
La Sirena, siento que no te guste, Cris, alguien ha tenido un sueño humedo, y son muchos los que me hacen referencia a su buen hacer, incluso algún amigo esta enfadado con ella, pero quiere hacer las "paces", porque le parece una magnifica mujer, una diosa del sexo, que te jode oir. Por tanto no hay mucho que decir, es una top, que no les gusta a ellas que se lo digan, pero es la opinión de la mayoria. Lo del apodo de Sirena, se lo puse yo, es inevitable, estabamos cuatro puteros, y llego ella en un coche, bajo y atravesó la calle, vestia solo los shorts vaqueros mostrando esos "mofletes" que a mas de un conductor casi se le rompe el cuello, se dirigia hacia nosotros con esos andares provocativos, como aquella vez que congelo el comedor entero del hotel a su paso, su sonrisa sabiendo que esta seduciendo al personal, con sus preciosos pechos al aire cruzaba la calle, y con esos ojos de cazadora seduciendo y que inmortalize para siempre. Lo siento solo le faltaba la cola de para ser una sirena completa lo demás lo tenia, alli nos sedujo a los 4 payasos, y se llevo su pieza, al marinero más viejo, dio un espectaculo de seducción que los alli presentes no olvidaran jamás.
Es cierto que me repito con las mismas, para mi bajar una ventanilla y decir cuanto, me parece frio, prefiero no preguntar, y que se metan por la ventanilla del conductor desde el coche de otro compañero, que jueguen y seduzcan, que en la cafeteria del hotel se pavonee, que salga abrazada a mi como si de verdad me deseara, que pueda llegar y entrar en el coche de un amigo y me diga te estoy esperando, que la abrace y la bese.... es solo un juego, entonces te vas con una chica que no parece una puta.... aunque lo sea. Son amigas, que al final te crean quebraderos de cabeza.
Hoy un compañero me decia de una chica que me pregunta por mi siempre, que me considera un amigo, le he dicho que no le creo, porque la veo casi todas las semanas y no lo demuestra, le he dicho el camino de la amistad se demuestra andando, no con palabras que se las lleva el viento.
Cuando estoy con ellas, mis manos, mis dedos, mi cuerpo, mi mirada y mi labios trasmiten lo que siento, sinceridad, ternura, pasión, lujuria, "amor", por eso cuando he estado con las ultimas chicas nuevas a pesar de que me han dicho toca sin complejos, no lo hago, no me es facil, algún dia lo superaré.
En fin Miguirom, las hay superlativas y mediocres, y el deseo de los hombres es lo que marca esa diferencia.
|

22-01-2015, 00:48
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Miguirom, me haces gracia, dije que te tenia que contestar a algunos temas y no lo he hecho.
Salchicho irrumpe en este hilo hablando de supermegaguays, diosas, top, divas etc, y no voy a poner en duda sus palabras, pero encima las chicas que comenta los compañeros o las confunden con otras que son archiconocidas o estan buscando de quien habla.
Miguirom, yo puedo hablar de quien conozco bien, de las demás informo de lo que sé, en experiencias Pechista habla de Marina y lo mal que le fue, claro en el foro hay unas cuantas expes de ella, a cual peor, claro eso lo sabe el que lee, pero es bueno que refresque la memoria.
Hablo de Divas, Reinas, Top...., Cris y Andrea Vic son veteranas, incluso antes de que yo pisara Marconi, y cuando descubrí este foro ya se hablaba de ellas como de lo mejor que habia, por su belleza y su trabajo, supongo. Yo he sido un sufridor como cualquier enamorado, ese es mi problema, y los que lo viven con otras chicas lo entienden, tu Miguirom no.
He escrito una experiencia con Andrea Vic, no sé como explicarlo, mi relación con ella es especial, puede, yo en este foro he intentado acabar con eso que se llama exclusividad y privilegios que algunas saben vender y los hay creeme, solo sé que durante 3 h la amé y ella me dejó hacerlo, tuve que poner yo fin, ella nunca me dijo ya es hora, no me gusta abusar. La reacción de puteros y de foreros al respecto de esta chica es muy positiva por lo que veo, pero no porque yo lo diga, y su belleza sea espectacular o su trabajo muy profesional, ellos saben de sobra quien es Andrea Vic, ellos la quieren, normal yo también lo haría, y por eso es una de las más deseadas, algunos foreros y amigos han visto su foto actual, y no dejan de decirme la gran belleza de esta mujer, son ellos yo no les he dicho nada, ayer una amiga mia me llamaba y me decia "te entiendo .... que nos abandonaras el domingo por una chica asi", hoy un forero me decia quita la foto que me estoy poniendo malo, yo digo que la belleza esta en los ojos que la miran, para mi es muy bella, porque además su trato con ella es espectacular, hasta que un dia se rompa esa magia, bueno como me dicen disfruta mientras. Su fama se la ha ganado ella, y la nostalgia de muchos es normal, te guste o no, o te recuerde a muertos.
La Sirena, siento que no te guste, Cris, alguien ha tenido un sueño humedo, y son muchos los que me hacen referencia a su buen hacer, incluso algún amigo esta enfadado con ella, pero quiere hacer las "paces", porque le parece una magnifica mujer, una diosa del sexo, que te jode oir. Por tanto no hay mucho que decir, es una top, que no les gusta a ellas que se lo digan, pero es la opinión de la mayoria. Lo del apodo de Sirena, se lo puse yo, es inevitable, estabamos cuatro puteros, y llego ella en un coche, bajo y atravesó la calle, vestia solo los shorts vaqueros mostrando esos "mofletes" que a mas de un conductor casi se le rompe el cuello, se dirigia hacia nosotros con esos andares provocativos, como aquella vez que congelo el comedor entero del hotel a su paso, su sonrisa sabiendo que esta seduciendo al personal, con sus preciosos pechos al aire cruzaba la calle, y con esos ojos de cazadora seduciendo y que inmortalize para siempre. Lo siento solo le faltaba la cola de para ser una sirena completa lo demás lo tenia, alli nos sedujo a los 4 payasos, y se llevo su pieza, al marinero más viejo, dio un espectaculo de seducción que los alli presentes no olvidaran jamás.
Es cierto que me repito con las mismas, para mi bajar una ventanilla y decir cuanto, me parece frio, prefiero no preguntar, y que se metan por la ventanilla del conductor desde el coche de otro compañero, que jueguen y seduzcan, que en la cafeteria del hotel se pavonee, que salga abrazada a mi como si de verdad me deseara, que pueda llegar y entrar en el coche de un amigo y me diga te estoy esperando, que la abrace y la bese.... es solo un juego, entonces te vas con una chica que no parece una puta.... aunque lo sea. Son amigas, que al final te crean quebraderos de cabeza.
Hoy un compañero me decia de una chica que me pregunta por mi siempre, que me considera un amigo, le he dicho que no le creo, porque la veo casi todas las semanas y no lo demuestra, le he dicho el camino de la amistad se demuestra andando, no con palabras que se las lleva el viento.
Cuando estoy con ellas, mis manos, mis dedos, mi cuerpo, mi mirada y mi labios trasmiten lo que siento, sinceridad, ternura, pasión, lujuria, "amor", por eso cuando he estado con las ultimas chicas nuevas a pesar de que me han dicho toca sin complejos, no lo hago, no me es facil, algún dia lo superaré.
En fin Miguirom, las hay superlativas y mediocres, y el deseo de los hombres es lo que marca esa diferencia.
|
bueno,te entiendo mas de lo que piensas.
yo no dije que no me gusten,ni que no me caigan bien ni nada semejante,eso lo aclaro.
lo que no me gusta ,es el concepto de diva,diosa etc etc.
pero una cosa tengo clara,si yo fuese una chica del polígono y me entero que alguien me esta llamando diosa,sirena diva etc etc,no me iria con ese señor por menos de 200 euros,por una hora y en hotel como MINIMO.
si una chica,causa tanta impresión en alguien en concreto,a ese que tanto favor le esta haciendo de descender de los cielos y tener algo de sexo con el,logicamente habría que hacerle una tarifa especial MUCHO MAS ALTA que al resto de clientes y no solo eso,sino que por mas dinero,se tendría que conformar con menos sexo.
aquí es donde me parece bien que una chica te de sexo de 20 y la pagues 100 como tanto te gusta recordar.....
cuando lo pones ,es por que te pasa bastantes veces,como tu mismo contaste en varios de tus cuentos,y haces bien en pagarlo si es para estar con alguna de las diosas del olimpo,no te lo voy a negar.
incluso me parece hasta muy barato jejje...por estar con una diosa,no crees? darle 20 euros a una diosa es insultante,por eso yo prefiero a las terrenales.
|

22-01-2015, 01:17
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
|
|
Diosas y olimpas
Me ha gustado tu último post compi Miguirom y en parte tienes razón jejeje,yo creo que en Marconi se tiende ya no solo es Bad,yo y otros muchos lo hemos echo y es un error y más si ha alguno nos tienen identificados porque saben nuestras debilidades y por donde darnos,y creo que son varios los factores que nos llevan a endiosarlas:
1)A diferencia de un club y un piso,podemos ver a la chica semidesnuda en tiempo más cálidos y ponernos como una moto y contemplarla lo que queramos o la gasofa nos permite antés de cojerla,así se nos quedan grabados cuerpazos como le ha pasado a Bad y sus secuaces con Cris, no llega al término pero puede ser como ir por una playa observando pechazos y saber que por 20 pavos te puedes tirar a cualquiera de esos pivones que estas viendo. Por eso, casi todas las divas menos Andrea Vic que casualidad que en tiempos cálidos estan semidesnudas
2) A veces después de observarla varias veces parece mentira que por 20 pavos puedas estar con un pivon semejante, y si cumple,se tiende a repetir ya que son solo 20 pavos, pero después de muchas citas si no nos cansamos estamos ya en sus redes y hemos gastado mucha pela donde en comparación hemos tenido menos minutos de riguroso sexo que en otros lados fijo.
3) Después del coito acelerado que hemos tenido, con algunas de ellas que suelen caer bien ya que hay alguna supermaja,simpática... si que puedes prorrogar de charleta y tal,bien porque alguna pasa en su sitio tiempo sola y a veces la apetece palique, o bien nos lo da con intenciones de hacer tal favor o recadito ya que en el polígono no esta todo a mano.
Con esto quiero llegar a que si hacemos bien en admirar el trabajo,belleza,implicación,trato... de alguna chica pero chicas como estas o mejores las hay en otros muchos lados y no se las endiosa tanto y yo también me reconozco culpable; con respecto a Andrea Vic creo que fue una buena prostituta en Marconi donde brillaba más sobremanera fuera del coche y tranquila en una cama y se la enaltece porque ya no esta; y creo que todavía quedan veteranas que cuando se vayan vamos a echar de menos y debemos apreciar lo que nos queda (sin endiosarlas jeje),yo de Ilona la he cojido pero por gustos no he sido cliente usual pero comprendo que tiene todos los ingredientes para ser recordada en Marconi y Cristina tres cuartos de lo mismo, de Andrea he dicho que es mejor en la cama que en el coche pero es que Cristina es una tía todoterreno que es buena en la cama,en el coche, en el descampado y donde sea,capaz de dar un sexo cojonudo acorde a lo que estas pagando y estando con una tía que esta muy buena,y supermaja cuando quiere y si es así con nosotros se debe saber apreciar lo que nos queda,que también digo que un club y piso también se puede encontrar tías así pero a estas las conocemos más para hablar de ellas. Siento el tocho y un saludo compañeros
Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 22-01-2015 a las 02:25
|

22-01-2015, 01:50
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
pues a mi me a gustado mucho el post de expes del amigo bad,en el stark ....la verdad que allí no se fue ni con cuentos ni con diosas jajja.....pero salio contento y ahorro dinero,seguro.
gasto 52 euros mas una copa para disfrutar del ambiente largo rato.
francés natural hasta el final,media hora...en una cama.....cuanto pedían algunas por algo similar 10 minutos en un coche??
Daniela pide 30,lo deja en 5 minutos y terminación fuera.
cris 70 por 10 minutos y a conocidos
la mayoría de las guapas,en el polígono NO HACE ni francés natural,ni en habitación.
si...a fin de cuentas y pensándolo bien,igual hay demasiadas diosas por allí y ni siquiera necesitaron a nadie que las endiosara que ya lo hacen solitas.
|

24-01-2015, 12:32
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Barco de putas vs barco de puteros
Cita:
Iniciado por miguirom
bueno,te entiendo mas de lo que piensas.
yo no dije que no me gusten,ni que no me caigan bien ni nada semejante,eso lo aclaro.
|
Claro que nos entendemos, estamos en el mismo barco, el de los puteros que buscamos el máximo placer al mejor precio, y en el otro barco estan ellas, las putas, que buscan la máxima rentabilidad a su trabajo.
Luego dentro de los puteros cada uno busca e interpreta el sexo a su manera, no todos tenemos los mismos gustos sexuales y dentro de las putas no todas ofrecen los mismos servicios sexuales, ni de igual forma, por eso hay diversidad en ambos bandos.
Somos dos barcos enfrentados, pero a la vez unidos, no podemos vivir uno sin el otro, unas veces en nuestro intento de abordaje, salimos mal parados y otras veces volvemos con una sonrisa, pero siempre, sin el tesoro, ese es de ellas.
Recuerdas al Clon, entro en el foro como elefante en una cacharreria, solo me buscaba a mí, ofenderme, ahí quedo parte de su legado, pero ofende el que puede no el que quiere, y vio que dos no regañan si uno no quiere, y salió igual que entró, de malas maneras, pero sabes cual es mi satisfacción que se dio cuenta que no eramos enemigos, que estaba subido en el barco de los puteros, y se llevo la solidaridad nuestra.
Claro que te gustan y tal y tal..... como a todos, yo a "mis putas", las trato como mujeres que son, como amigas, respeto su trabajo, este de acuerdo o no, y las muestro mi simpatia por ellas, pero las miro a los ojos y digo lo que pienso, les guste o no, cada uno es como es.
Hummersex, irónicamente se declaro putero raro, porque va paga y folla, eso lo hace la mayoria de la gente, sexo de 20, y si pagas 100 o mas?:
Quien busca calmar a otro putero?
Quien pasa una mañana cediendo turno para que la chica atienda al maximo de clientela e interferir lo menos posible en su trabajo?
Quien en la puerta del hotel decide que la chica se vaya a hacer otro servicio?
Quien recorta su tiempo en la cama con una chica para que vaya a atender la clientela?
Quien cubre el gasto para que unos colegas disfruten del buen hacer de una chica?
Quien deja que la chica decida que tiempo le apetece estar?
Quien..... ?
Eso es ser un putero, forero o lo que sea raro, o peculiar, que le vamos a hacer, ahora como dijo una vez Miguirom con toda la razón, las putas tienen la memoria corta, normal, tras atender a muchos puteros debe de ser así, ahora hay chicas que su memoria no es corta, y aprecian la "amistad", que durara lo que tenga que durar.
PD. Puede que alguno se sienta molesto por el lenguaje utilizado, no es afán de ofender a nadie, es solo una realidad, somos putas y puteros, buenas y malas personas, guap@s y fe@s, alt@s y baj@as, gord@s y flac@s.... pero al final personas.
Última edición por Badgirlcamilona; 24-01-2015 a las 12:47
|

24-01-2015, 13:38
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
No creas sin fé
Cita:
Iniciado por miguirom
.......... lo que no me gusta ,es el concepto de diva,diosa etc etc.
|
Hace tiempo caí en el desconsuelo por la marcha de mi "musa", tras año y medio y estaba perdido, me recomendaron en este foro una chica independiente, que ofrecia sexo tranquilo, 70 la hora, la chica era una normal como cualquiera que te pudieras encontrar en la calle, estaba bien , la verdad es que hice buen feeling en las pocas citas que tuve, conocia su pueblo y hablabamos de el, me contaba sus proyectos comerciales, y me enseñaba sus diseños, etc. en el sexo era muy buena dentro de las limitaciones que imponia, yo con ella era casi pasivo, me dejaba hacer, lo mejor era cuando acababas y ella te contaba su "historia" en tu regazo y pasando sus dedos entre tu vello del pecho, que relax, hacia sexo "tantrico", hicimos un experimento, pero requeria más tiempo y me invito a realizarlo otro dia, pero mi cegación por marconi y mi musa, llego tarde y ella se retiro. Estaba muy solicitada, claro por precios y servicio.
Paso un caso, un forero, joven y playboy (muy exigente, el no necesitaba ir de putas para follar), estuvo con ella, y a pesar de que el sexo le fue bien, cargo contra su fisico y contra los foreros que en el hilo de experiencias la trataban de bellisima, cuerpazo, pivón..... yo dibuje la realidad, tenia fotos y no engañaban a nadie, entonces le hice la observación a nuestro compañero que la belleza esta en los ojos que la miran, y sus clientes como estaban contentisimos la "idolatraban" y le dije que parecia mentira que un "experto" como él no lo observara.... resultado se enojó, y me banearon del hilo.
En este hilo me paso algo parecido, con mi "musa", claro me trataron como enamorado. Por eso nunca defiendo a las chicas, no cuestiono las experiencias de otros con ellas, aprendo de eso, porque ellas son suficientes para demostrar su valia. Y cuando oigo diosas, musas, superpivones, guapisimas, cuerpazo, etc.... lo respeto, pero la última palabra la tengo yo, y por supuesto esos calificativos van muy unidos a su buen hacer, no nos equivoquemos, sus defectos fisicos los obviamos.
Un compañero, me decia una vez por una de las top, pero te has fijado en... y yo le contestaba, si, pero... a mi me gusta.
Por supuesto no hay diosas, ni pivones, ni.... solo esta en los ojos que la miran.
|

24-01-2015, 17:03
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Hace tiempo caí en el desconsuelo por la marcha de mi "musa", tras año y medio y estaba perdido, me recomendaron en este foro una chica independiente, que ofrecia sexo tranquilo, 70 la hora, la chica era una normal como cualquiera que te pudieras encontrar en la calle, estaba bien , la verdad es que hice buen feeling en las pocas citas que tuve, conocia su pueblo y hablabamos de el, me contaba sus proyectos comerciales, y me enseñaba sus diseños, etc. en el sexo era muy buena dentro de las limitaciones que imponia, yo con ella era casi pasivo, me dejaba hacer, lo mejor era cuando acababas y ella te contaba su "historia" en tu regazo y pasando sus dedos entre tu vello del pecho, que relax, hacia sexo "tantrico", hicimos un experimento, pero requeria más tiempo y me invito a realizarlo otro dia, pero mi cegación por marconi y mi musa, llego tarde y ella se retiro. Estaba muy solicitada, claro por precios y servicio.
Paso un caso, un forero, joven y playboy (muy exigente, el no necesitaba ir de putas para follar), estuvo con ella, y a pesar de que el sexo le fue bien, cargo contra su fisico y contra los foreros que en el hilo de experiencias la trataban de bellisima, cuerpazo, pivón..... yo dibuje la realidad, tenia fotos y no engañaban a nadie, entonces le hice la observación a nuestro compañero que la belleza esta en los ojos que la miran, y sus clientes como estaban contentisimos la "idolatraban" y le dije que parecia mentira que un "experto" como él no lo observara.... resultado se enojó, y me banearon del hilo.
En este hilo me paso algo parecido, con mi "musa", claro me trataron como enamorado. Por eso nunca defiendo a las chicas, no cuestiono las experiencias de otros con ellas, aprendo de eso, porque ellas son suficientes para demostrar su valia. Y cuando oigo diosas, musas, superpivones, guapisimas, cuerpazo, etc.... lo respeto, pero la última palabra la tengo yo, y por supuesto esos calificativos van muy unidos a su buen hacer, no nos equivoquemos, sus defectos fisicos los obviamos.
Un compañero, me decia una vez por una de las top, pero te has fijado en... y yo le contestaba, si, pero... a mi me gusta.
Por supuesto no hay diosas, ni pivones, ni.... solo esta en los ojos que la miran.
|
pues mira que ahora que me fijo en como las llamas putas...
en lo que pones abajo de pa haberme matao...solo son putas...
suena todo eso muy mal y muy despectivo.
luego vas y las llamas musas (imagino que no será por la marca de mahonesa)....divas,sirenas....nose,hay algo que no cuadra.
no se pueden decir dos cosas tan diferentes y tan extremas ambas,al mismo tiempo.
tan extremo como actuas,que lo mismo las regalas 200 por nada que las exiges mucho por 20.....de ahí tus frases automáticas...,que pareces poner, para recordártelas a ti mismo,pues son bastante obvias....e incluso alguna despectiva con las chicas.
yo pienso que alguna debería subirte un poco los precios,el estar con sirenas,musas,creo que se debe pagar como extra y si cobran lo mismo a uno para el que es una musa,y a otro para el que ella es una chica mas,me parece que se malvende y que no sabe aprovecharse de su poder divino sobre algunos.
obviamente,no vale lo mismo,un vaso de agua en un super,que en una maquina expendedora de agua en una playa....el agua es la misma,pero el deseo del que la bebe es mayor o menor y eso se paga.
|

22-01-2015, 00:24
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
forochat
Creo que estais haciendo forochat, y el moderador eso no le gusta.
Pero es lamentable que unas chicas tengan que demostrar su valia de esa manera. Ya lo dije en una ocasión como las hay que preguntan con quien vas para así hacer su trabajo con más esmero o no.
La compentencia las hace mejorar, por eso soy partidario que haya muchas chicas donde elegir, sino el servicio será patetico.
Pero ya sabeis el truco, ir con el cuento.
|

22-01-2015, 19:37
|
|
Moderador
|
|
Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
|
|
Cita:
Creo que estais haciendo forochat, y el moderador eso no le gusta.
Pero es lamentable que unas chicas tengan que demostrar su valia de esa manera. Ya lo dije en una ocasión como las hay que preguntan con quien vas para así hacer su trabajo con más esmero o no.
La compentencia las hace mejorar, por eso soy partidario que haya muchas chicas donde elegir, sino el servicio será patetico.
Pero ya sabeis el truco, ir con el cuento.
|
Y los temas de moderación tampoco se deben tratar en abierto, para eso está la herramienta reportar o los MP's, ainsss
En fin, muevo a forochat marconi. Recordad que el hilo de experiencias es para eso, para poner experiencias, no para forochatear
Un saludo
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

23-01-2015, 08:13
|
|
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Mireya
Recientemente a eso de las 22:00 veo a una chica con vaqueros blancos en valle de Tovalina. Me sonaba la cara y también me parecía que hacia mucho que ella no trabajaba, así que paro y se lo pregunto y me dice que se llama Mireya y que ha vuelto. Me voy para hacer memoria y... ¡Joder ! Esta la chupaba que te cagas! Así que paso a recogerla y en efecto. Ha ganado edad pero también tecnnica y simpatía. Mamadón espectacular, poca mano y cuando la usa sabe como hacerlo. Hoy se va a nosedonde pero la semana que viene volverá, y yo estaré ahí para follarmela y pedirla extras...
Muy recomendable.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
|
|

28-01-2015, 22:55
|
|
|
|
Género:
|
|
En el grupito de Ana y Alina se suele colocar muchas veces Fetitzia que es parecida a Ana. Yo la he visto alguna vez de noche y algun mediodia/tarde.... por las mañana suele estar en el poligono de la Cantueña para mas información
|
|

28-01-2015, 23:47
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
|
|
Ana Bascuñuelos
Cita:
Iniciado por enebrator
hola compis !!! haber si me podeis sacar de dudas , he pasado despues de la comida por el poligono y he visto a ana n26 la que se pone en el cruce de bascuñuelos con su grupo de amigas ( alina y demas) y no he podido parar a preguntar por asuntos laborales, puede ser que hayan cambiado de horario?? porque he estado recientemente con ana en su horario habitual y no me comento nada , si alguien me saca de dudas se lo agradezco ,asi no hago el viaje en balde ya que prove recientemente por primera vez a esa pantera salvaje y me dejo mas que satisfecho y tengo ganas de repetir. gracias
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Ana 26 bascuñuelos?? Todos sabemos que es nocturna, estube el domingo en el poligono y me parecio ver a una clavadita a ana, sobre las 19:00 hasta las 21:00, seria ella? Pues ahora que lo dices..podria ser ya que me autoconvenci yo mismo que ella no podía estar porque empezaba sobre las 22:00...la vi de espaldas y vaya bailecitos que se marcaba jeje
|
Cita:
Iniciado por enebrator
ya te digo yo , que no te equivocaste, es ella y su grupito de amigas no se si sera algo temporal por el frio o para siempre incluso yo creo que viven en el apartahotel porque despues de estar con ella di un par de vueltas a ver que mas habia para seguir dandole gusto al cuerpo y en esa direccion andaban ella y sus amigas 
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
En el grupito de Ana y Alina se suele colocar muchas veces Fetitzia que es parecida a Ana. Yo la he visto alguna vez de noche y algun mediodia/tarde.... por las mañana suele estar en el poligono de la Cantueña para mas información
|
Yo pasé ayer también a eso de las 18 hrs y desde luego me pareció ella, con unos leggins grises ajustadísimos y escuchando música mientras bailaba, aunque después de lo que cuenta Diego ya dudo......
Saludos.

29-01-2015, 00:05
|
|
|
|
Género:
|
|
ana bascuñuelos
Cita:
Iniciado por hummersex
Yo pasé ayer también a eso de las 18 hrs y desde luego me pareció ella, con unos leggins grises ajustadísimos y escuchando música mientras bailaba, aunque después de lo que cuenta Diego ya dudo......
Saludos.
|
Yo pase ayer a las 21:30 estaban 2 del grupo de ana pero ana no estaba,si que estaba una muy parecida a ella y hoy pase a las 21:00 y volvi a pasar las 21:30 y no había nadie en su sitio.
A ver si la pillo en cantueña el viernes por la mañana :-)
|

29-01-2015, 00:09
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Género:
|
|
|

29-01-2015, 00:43
|
|
|
|
Género:
|
|
Sere breve ya que un texto de biblia se me a borrado de lo gordo que era...NO OS ENCHOCHEIS con las chicas que al fin y al cabo buscan su curro su profesionalidad y para lo demas tienen sus amigos novios familia y etc, no os enchocheis sobre todo no tengais una fija continuo o casi a diario, recordar lo poco gusta y lo mucho cansa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

01-02-2015, 04:02
|
|
|
|
Género:
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania
|
Jaja "cambiate de esquina!"
|

01-02-2015, 16:47
|
|
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Tengo el honor de anunciar...
... Que andrea ha vuelto. Hoy es su primer día y estaba un poco mustia por un asunto personal. Su servicio ha sido como siempre, excelente y además ha regresado muchísimo mas guapa y con mejor cuerpo. Del frenazo que he dado con el coche he arrugado el asfalto, solo digo eso. Disfrutadla y tratadla bien, con migo cariño y respeto. Ella se lo merece.
Saludos.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
|
|

03-02-2015, 00:08
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
Buenas noches, abro este hilo por que a mi, si me gusta el forochat que solemos tener en el hilo de experiencias de lumis callejeras de Marconi-Villaverde. Puesto que ese hilo es para experiencias os propongo que este le utilicemos para comentar todo aquello que no sean experincias pero que por lo menos a mi me gusta leer. Como los ``cuentos´´ de Badgirlcamilona, los comentarios de miguirom, etc.
Espero no incumplir ninguna norma del foro, me las acabo de releer y me parce que aqui si podemos hacer forochat.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
|
quien es andrea
|

03-02-2015, 00:55
|
|
|
|
Género:
|
|
Montejo nº9
Buenas noches señores. Estos días por circunstancias me ha pillado de paso Marconi y me he pasado por aquí unos días cercanos en esta época de frío;cosa paradilla normal aunque animada por el retorno de alguna vieja gloria jeje (de alguna veterana jeje es coña).
La verdad es que he consumido sexo pero he pasado de tops y he preferido lo bueno conocido que lo top añorado o por conocer (creo que me he liado jeje dejemoslo),así de este modo he repetido citas con Alexandra (del grupo de Yanina) en citas de 20 pavos, donde la chica me parece altamente recomendable,chica jovencita,simpática,guapa,buen cuerpo,culo per-fec-to,buen hacer,sin prisas sin pegas,ni un solo pero y también he tenido alguna cita con Nicole nº32 la de Tobalina de más de 20 euros donde ha sabido corresponder a la propina o tarifa fuera de lo convencional,otra chica donde no se tira dinero,a mi parecer cambina belleza con un cuerpazo,me encanta su cuerpo,altura perfecta,ni un kilo de más ni de menos,proporcionada,buen culo,pechos medianos bonitos y chica implicada,para mí también recomendable.
Luego también como el título pone quería hablar un poco de Montejo nº9, lugar a donde han llegado las dos viejas glorias jeje,sobre Ana as Amaia Salamanca donde cada vez se parecen menos, no me ha llamado mucho la atención,la he visto desmejorada, con una figura menos estilizada que antés y no muy bien vestida,donde antes sus vestimentas bien elegidas realzaban su silueta,unas nalgas perfectas y un buen cuerpo,lo que he visto en esta ocasión dista de ese recuerdo.
También he tenido el placer de ver a Andrea Vic, esta sigue estando guapa como siempre,aunque de verla hay que decir que la he visto poquito así que los que vayan con la ilusión de pillarla si o sí que den el beneficio de la duda también como posibilidad porque a mis primeras estancias porque anuncio Bad su llegada porque si no me hubiera creído que hubiera estado allí,estara muy ocupada en los coches jeje,posteriormente si que tuve el placer de saludarla;también he visto a la que siempre ha estado en Montejo nº9 y pocas veces nos ha abandonado si bien para sus correspondientes descansos que se los merece y esta no puede ser otra que la guapa Cris,la ví molto bella como diría un italiano aunque algo nerviosa y la comprendo, voy a hacer una analogía con una panadería:
Cris es la panadería abierta todo el año que hace un buen pan,buenos bollos al que se quiera gastar más pasta,a veces demasiado caros alguna delicatessen pero de pascuas a ramos nadie dice que no merezcan la pena y debido a la calidad del producto,la simpatía cuando quiere de la tendera y propietaria y su espectacular físico se ha echo una clientela fiel;pero justo la tienda de al lado es una tienda cerrada pero que en determinadas épocas abre convirtiendose en otra panadería que también ofrece buen pan,donde se busca más que compremos los bollos que también son buenos y el pan a lo mejor no deja de ser un reclamo en lugar de una comida impresindible,además la tendera es diferente pero igual simpática y guapa,y cuando llega roba una pequeña parte de clientela a la panadería de Cris donde Cris tiene ver como sus clientes que veía muchos días se van sin saludar siquiera a comprar a la tienda de al lado,tendrá que ser así,esto es el mercado,pero también se puede comprender que aunque Cris debe seguir ofreciendo buenos servicios y seguir luchando,este nerviosa y mosca por la panadería de al lado al compartir muchos clientes,aunque ya he dicho ella debe ignorar esta situación y seguir de buen rollo que era su tónica general últimamente y creo que a estas veteranas vease Cris,Ilona.. que hacen bien su trabajo y aportan como he dicho estabilidad al polígono y son currantas teniendo horarios que suelen cumplir y estando en Marconi mucha parte del año,sabiendo que si vas hoy es muy probable que esten pero tampoco hay que forzar ni hacer despedidas porque dentro de un mes también es probable que siga estando,creo que eso se debe de agradecer y tener en cuenta por su clientela fiel no dejando de probar la novedad y pasajero pero valorando al final todo un conjunto y saber tratar si somos usuarios fijos de Marconi con la que vamos a estar según se vaya la novedad.
Moraleja: Que la clientela fija de Cristina tenga comprensión en estas épocas aunque la siga exigiendo por su trabajo y que se la cuide porque quién siendo cliente fiel de Cris,ella no creo que tenga objección en que cojas a Andrea aunque no la hara nada de gracia pero nunca se sabe cuánto va a durar esta temporada Andrea en el polígono,lo que si se sabe es lo ha estado Cris estos últimos años con nosotros y lo que nos ha aguantado a muchos de nosotros jeje,aunque también se ha llevado mucha pasta y le hemos tenido que aguantar a ella que tampoco es poco jeje y a las veteranas fijas pivones currantas de Marconi como Cris,Ilona,(yo también meteria a Estela albanesa practicamente) hay que agradecer la estabilidad que confieren al polígono y seguro que ya la echaremos de menos cuando se vayan pero estas a lo mejor ya no vuelven.Sin más,un saludo compañeros
|

03-02-2015, 18:59
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
|
|
El mapa no lo entiendo
Hola soy nuevo en el foro. Quería comentar un par de cositas sobre Marconi. Yo llevo varios años yendo, la verdad es que me gusta ir de vez en cuando, pero sobretodo en verano o cuando hace buen tiempo, en invierno no voy mucho, quizás para ver como está el tema y caigo poco ya que me ponen menos las chicas con tanto abrigo. He estado viendo el mapa que habéis pintado los foreros de esta zona y la verdad es que soy un desastre porque no me suena ni el tato. la verdad es que yo intento no repetir, porque me gusta la varianza aunque hay ciertas chicas con las que he estado varias veces. Hoy me voy a pasar porque he leido mucho sobre la tal andrea la buena y tengo curiosidad. yo esa calle tonto de mi practicamente nunca la he frecuentado y siempre me quedo por tobalina y hacia atrás a veces me doy una vuelta por la paralela hacia el asado. Lo que quería preguntar a ver si alguien me lo aclara, es porque hay 3 chicas que si me acuerdo de sus nombres (lo siento en general soy un desastre y a menos que repita no consigo recordarlos, eso si fisicamente si me acuerdo). Una es catalina, se situaría en la esquina donde están (35,27,7). Sin embargo el nombre que yo recuerdo no concuerda con ninguno del mapa (aunque reconozco que la última vez que la vi fue en octubre o por ahí), otra en ana María situada en la esquina donde están (29,5,24) y tampoco coinciden los nombres. Por último una que hace años que no veo, al menos dos que me encantaba su cara es lilith y se solía situar aproximandamente donde esta (1). si alguien me puede aclarar si es que se corresponden con los nombres de alguna y los que yo conozco son sus nombres de lumis. Sobretodo de la última que me gustaba bastante si alguien sabe porqué ya nunca más viene o bien a que hora se pone. Bueno gracias de antemano, y me ha encantado conocer el foro.
|

03-02-2015, 21:05
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por madpanther
Hola soy nuevo en el foro. Quería comentar un par de cositas sobre Marconi. Yo llevo varios años yendo, la verdad es que me gusta ir de vez en cuando, pero sobretodo en verano o cuando hace buen tiempo, en invierno no voy mucho, quizás para ver como está el tema y caigo poco ya que me ponen menos las chicas con tanto abrigo. He estado viendo el mapa que habéis pintado los foreros de esta zona y la verdad es que soy un desastre porque no me suena ni el tato. la verdad es que yo intento no repetir, porque me gusta la varianza aunque hay ciertas chicas con las que he estado varias veces. Hoy me voy a pasar porque he leido mucho sobre la tal andrea la buena y tengo curiosidad. yo esa calle tonto de mi practicamente nunca la he frecuentado y siempre me quedo por tobalina y hacia atrás a veces me doy una vuelta por la paralela hacia el asado. Lo que quería preguntar a ver si alguien me lo aclara, es porque hay 3 chicas que si me acuerdo de sus nombres (lo siento en general soy un desastre y a menos que repita no consigo recordarlos, eso si fisicamente si me acuerdo). Una es catalina, se situaría en la esquina donde están (35,27,7). Sin embargo el nombre que yo recuerdo no concuerda con ninguno del mapa (aunque reconozco que la última vez que la vi fue en octubre o por ahí), otra en ana María situada en la esquina donde están (29,5,24) y tampoco coinciden los nombres. Por último una que hace años que no veo, al menos dos que me encantaba su cara es lilith y se solía situar aproximandamente donde esta (1). si alguien me puede aclarar si es que se corresponden con los nombres de alguna y los que yo conozco son sus nombres de lumis. Sobretodo de la última que me gustaba bastante si alguien sabe porqué ya nunca más viene o bien a que hora se pone. Bueno gracias de antemano, y me ha encantado conocer el foro.
|
Buenas compi, es facil que no concuerden nombres,tiene facil explicacion,el mapa esta incompleto,esta claro que se pueden incluir a todas pero requiere de conocer a todas las chicas del poligono y eso es cuasi imposible o de una extrema colaboracion entre foreros donde complementemos nuestros conocimientos de unas y otras y aun asi es dificil; yo en su dia inclui a las chicas que conocia y me parecian mas atractivas a mi opinion en ese momento pero quizas para que tenga otros gustos o le gustan las latinas,negras...pues las que yo inclui le serviran de poco pero esta claro que esta incompleto,aun asi creo que sigue sirviendo de referencia;haber si sacamos la version 2015,habra que ponerse a ello,una version mas completa,con mas chicas,diferenciacion de horarios,con un apartado que indiquen enlaces a expes de diferentes foreros de las chicas del mapa,estaria todo esto guapo jejeje pero ardua labor jeje
|

04-02-2015, 08:06
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Madphanter, hay una tal Catalina en el mapa nº33 (esquina de enfrente a los nº que tu dices 7/27/35), chica de aspecto agitanado, diurna, no se si es esa a la que tu te refieres, suele estar en ambas esquinas y en la mediana a esa altura, y que yo sepa esta allí.
De Ana Maria, no te podria decir si esta sigue o no en el polígono, no la veo y no se escribe sobre ella. En este tiempo tan inclemente son muchas las que se toman descanso y otras reducen sus horarios y dias.
En cuanto a Lilith o más conocida como Lili, estos dias hace dos años que abandono el polígono, y no se ha vuelto a saber nada de ella. Una chica que dejo huella.
Y si parece, que el polígono es más amplio que la calle Tovalina, después de casi dos años, yo también lo descubrí.
|

05-02-2015, 02:40
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 604 Veces en 299 Posts
|
|
Por favor, las albanesas Estela y Daniela, quien es una y quien la otra? Digamos lo mas facil, segun las botas jeje Ya que una va de negrasy la otra de blancas. Y las mas cañera?
Gracias!
Ay: añoro a esa otra Albanesa, Isabella!!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
|
|

05-02-2015, 08:31
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por erlechero
Por favor, las albanesas Estela y Daniela, quien es una y quien la otra? Digamos lo mas facil, segun las botas jeje Ya que una va de negrasy la otra de blancas. Y las mas cañera?
Gracias!
Ay: añoro a esa otra Albanesa, Isabella!!
|
Normalmente Daniela blancas y media melena rubia-castaña, tetas grandes y Estela negras, pelo mas corto y oscuro, menos tetas pero muy bien puestas.
Yo diria que es mas cañera Estela pero no pierdes dinero con ninguna de las dos. Sales contento seguro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
|
|

10-02-2015, 14:59
|
|
|
|
Género:
|
|
se lleva un par de años diciendo que Marconi lo van a vaciar de lumis y siguen estando, si es verdad que el bajon ha sido grandisimo, ya uno se empieza a buscar otros lugares pero creo sinceramente que seguir seguirá la prostitución ahi, eso si, terminará como la casa de campo o el poligono de la cantueña, con las 4 gatas.. a pesar de recientes llegadas de viejas asiduas al poligono poco a poco ira a peor, alomejor esta asi por el tema del frio etc.. en verano si es verdad que hay mucho mas donde elegir pero no se yo... tiempo al tiempo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

10-02-2015, 15:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
|
|
Gracias por las respuestas. Alguno q conozca a raluca q me pueda dar info para poder contactar con ella?, es q voy a estar un tiempo largo fuera de madrid y quería saber como poder quedar con ella fuera de la calle xq según están las cosas...
|

10-02-2015, 16:11
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por tovalino
Gracias por las respuestas. Alguno q conozca a raluca q me pueda dar info para poder contactar con ella?, es q voy a estar un tiempo largo fuera de madrid y quería saber como poder quedar con ella fuera de la calle xq según están las cosas...
|
Lo mejor es que la pidas el movil o el facebook asi estaras en contacto con ella siempre que quieras! ;-) tambien puedes ir al hotel, a las habitaciones, o si quieres llevarla a tu casa, son unos 300 euros toda la noche.. depende de la confianza que tenga contigo...
saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

10-02-2015, 18:34
|
|
|
|
Género:
|
|
La verda que si este finde habido mucha policia...porque? Pues nose lo mismo matamos a alguien o algo..el caso esque varias calles cortadas y desmantelando coches como dice el compi, revisando todo etc, los findes se hinchan los pitufitus a joder a la gente
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

11-02-2015, 00:03
|
|
|
|
Género:
|
|
Gustos
Buenas noches señores, hablando un poco de todo sobre los últimos debates,sobre los motes pués es una tontería,cada uno la llamara a la prostituta de turno de una manera y algunos pués a veces plasman los motes aquí y alguna se queda con alguno de ellos,creo que tener una chica varios motes pueda dar lugar a confusión sobre todo para gente que no sea fiel follower de ambos hilos de Marconi y un solo mote o número de mapa es más claro pero no obstante no se cobra aquí por preguntar y hay foreros muy enrollados que siempre estan dispuestos a contestar y aclarar dudas,lo cual hay que agradecer.
Luego al comentario en expes donde se dan muchas puntillitas típicas de forochat jeje también me gustaría dar alguna opinión y por que no crear polémica jeje:
Cita:
Iniciado por eldelbar77
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.
El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.
En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.
Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
|
Ante todo,respeto la opinión del compi eldelbar77 y yo también he cogido creo que dos veces a Ilona y comparto contigo que a primeras instancias me parece un tía clara y leal,pero vamos puede diferir al conocerla en más profundidad y conmigo ambas veces me parecio implicada pero como gustos los colores,fisicamente aún a sabiendas que puede entrar en el término de pivón de otras personas a mi ese tipo de belleza no me pone, no me gusta lo exagerado ni lo artificial ni la silicona y prefiero a chicas menuditas proporcionadas con un cuerpo y belleza natural como Cris,Andrea Vic,Andra (ausente)...donde Cris si que me parece la más guapa de Marconi junto con Andrea Vic pero esto es subjetivo y una mera opinión,además no se suele parar a preguntar precios a las que no nos parecen guapas y nos parecen delgadas,no?jejeje; sobre que nos cuenten problemas a mí particularmente no es lo que más me apatece en Marconi,a Marconi se viene a follar y pasarselo bien pero bueno si esas peguitas que nos cuentan no interfiere en su trabajo pués bien pero si nos cuentan problemas y encima bajan implicación a raíz de problemas pués una vez vale pero por constumbre que se queden en su casa y cuando se recuperen que vuelvan que si nos gastamos 20 euros/10 minutos equivalenes a 60 euros/30 minutos creo que es para que nos atiendan en condiciones y aunque no esten al 100%,que esten al 80%,no?
Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 11-02-2015 a las 14:33
|

11-02-2015, 20:45
|
|
|
|
Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
La verda que si este finde habido mucha policia...porque? Pues nose lo mismo matamos a alguien o algo..el caso esque varias calles cortadas y desmantelando coches como dice el compi, revisando todo etc, los findes se hinchan los pitufitus a joder a la gente
|
aque hora hubo policia porque este finde toco reunion de "los payasos " en el poli el sabado y domingo y no vimos policia
los payasos estuvimos el sabado hasta las 11.30 de la noche y no vimos controles ni calles cortadas
si te refieres a que escoltan a los del selur para que puedan apagar las fogatas llevan haciendolo durante todo el invierno y luego se van
|

11-02-2015, 01:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
Lo mejor es que la pidas el movil o el facebook asi estaras en contacto con ella siempre que quieras! ;-) tambien puedes ir al hotel, a las habitaciones, o si quieres llevarla a tu casa, son unos 300 euros toda la noche.. depende de la confianza que tenga contigo...
saludos
|
sip, esta es la idea, el problema es que voy a estar fuera de madrid mucho tiempo y quiero saber si alguien tiene el movil o facebook y me lo puede pasar jeje
|

11-02-2015, 20:37
|
|
|
|
Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por tovalino
sip, esta es la idea, el problema es que voy a estar fuera de madrid mucho tiempo y quiero saber si alguien tiene el movil o facebook y me lo puede pasar jeje
|
no es por meterme pero creo que eso se lo deberias de pedir a las chicas que te interesen directamente porque eso creo que nadie te lo va a dar sin el consentimento de las chicas porque eso es una cosa privada de ellas,porque ellas haran lo que hacen pero fuera de ahi tienen una vida privada
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
camaras, decayendo, experiencias, forochat, grandota, guapísima, habitaciones, judicial, madura, marconi, marconivillaverde, morena, mover, movido, mujer, multa, nacional, noches, policia, posible, vacio, vigilancia, ¿hay  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|