Forochat Marconi-Villaverde - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-07-2014, 18:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje
Será q libran los domingos?
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
King la rubia que quieres catar es Andrea que un forero la denomino la modelo, sus expes son muy buenas y habla mal el español. Recomendable.
Ayer al fallarme los planes la busque pero no estaba, su horario es diurno.
Parece que los sabados y domingos, el festival empieza a ultima hora de la tarde cuando empiezan a llegar las chicas. Ayer cuando yo salía había muchas y cuando llegue estaba desierto.
gracias ,tengo ganas de probarla la verdad que tiene muy buen cuerpo ,alta, rubita y muy buen bronceado, peor yo la he visto por las mananas tardes noches...mas por las mananas y tardes eso es cierto...pero hasta bien entrada la noche....

imagino que por la tarde noche tengamos mas chicas pero a la hora que yo he ido....puff vaya desilusion y iba to caliente jajaj
Citar
  #152  
Antiguo 06-07-2014, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
King la rubia que quieres catar es Andrea que un forero la denomino la modelo, sus expes son muy buenas y habla mal el español. Recomendable.
Ayer al fallarme los planes la busque pero no estaba, su horario es diurno.
Parece que los sabados y domingos, el festival empieza a ultima hora de la tarde cuando empiezan a llegar las chicas. Ayer cuando yo salía había muchas y cuando llegue estaba desierto.
acabo de revisar el mapa y efectivamente es "andrea rubia jovencita" numero 19....como puedo buscar alguna experiencia suya??gracias
Citar
  #153  
Antiguo 06-07-2014, 19:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
acabo de revisar el mapa y efectivamente es "andrea rubia jovencita" numero 19....como puedo buscar alguna experiencia suya??gracias
Jimmy-mdr, en la pagina 292 hace un post muy completo y Merkel en la 295 hace referencia a ella también y Miguirom también hablo de ella positivamente.
Citar
  #154  
Antiguo 06-07-2014, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Jimmy-mdr, en la pagina 292 hace un post muy completo y Merkel en la 295 hace referencia a ella también y Miguirom también hablo de ella positivamente.
gracias, acabo de cogerla, he colgado experiencia....pero vamos....muy recomendable la chica
Citar
  #155  
Antiguo 06-07-2014, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Como te gustan Bad las adivinanzas jejeje yo porque soy follower tuyo jeje y se quién son dos de las que hablas y la del griego tengo suposiciones,bueno a lo que vamos jeje,pués que nos va a parecer estos ejemplos compañero Bad,que lo barato siempre sale caro y que los servicios de coito sin amor en habitaciones típicos de chicas de clubs/pisos los que mejor calidad/precio consiguen son evidentemente en clubs/pisos salvo excepciones.
También me parece que Marconi es muy buen sitio para desfogarse por 20 pavos y en ese margen de precio no tiene competencia en cuanto físico de la chica tragando con los incovenientes conocidos de la calle pero esto a su vez tiene su peligro;creo también que Marconi es un gran escaparate que nos lleva a tomar decisiones equivocadas,esto es, yo creo que algunos cuando subimos x veces con una chica de Marconi y lo pasamos genial,creo que necesitamos más y es cuándo las demandamos sus servicios de habitaciones y lo peor es que a veces tragamos con precios desorbitados, poco acordes para lo que se ofrece fuera de Marconi,todo por ese enchochamiento puntual y ese no poder disfrutar de la chica a gusto en un tiempo más prolongado y en condiciones óptimas como las de un hotel. Muchas chicas nos tienen muy estudiados y es este momento cuándo nos clavan,como en las bebidas los buffets chinos ,este es el ejemplo de 100 euros 1/2 hora y no contentas con meter la clavada a uno,publicitan esa clavada para aumentar su supuesto "standing" y quieren que se repita la clavada contigo cuando tú solo quieres servicios decentes y no ser el mejor cliente.Otras meten precios desorbitados porque simplemente son prostitutas de fast-fuck y están habituadas y más cómodas en este tipo de servicio con un trato con el cliente mínimo. Y la de 50 euros en el coche, bueno si el servicio es bueno se puede salvar pero al final no, tampoco se puede defender el protestar el que tardes mucho pagando 50 napos a no ser que sea una cosa exagerada y más si hay mucha confianza y mucha veces la has pagado pastizales, claro seguro que prefiere hacer un francés hasta el final por 70 euros o una hora 100 euros que consista en un coito sin prisas más 20 minutos haciendo el chorra y hablando desnuda,o un trío donde no cobra mal y el trabajo se reparte, si tontas no son,pero no todos los días vienen los Reye Mago como diría Francois Gallardo.
Luego tampoco se puede generalizar y estoy de acuerdo con Bad que en Marconi ha habido chicas más legales y profesionales que sabían como estaba el mercado fuera de Marconi y lo que se paga por los servicios y lo que entra con chicas de su profesión pero fuera de Marconi y lo han tenido en cuenta en sus servicios de hotel y a los clientes fieles los miman un poco más,chapeau a este tipo de chicas como Anna (as Amaya Salamanca)en Montejo y Andrea Vic en la misma calle,pena que tengamos que añorar a estas dos bellezas
La cosa es que pagues lo que pagues y al acuerdo que llegues, siempre las listas de turno te la intentarán clavar de mala manera, pues ya se sabe, caña al mono que es de goma, al congelador. Si tiene sueños de porcelanosa como decía Sabina, que se monten su burdelito y se pongan de madames, a ver que tal les va el negocio, que ya demasiada achuchada está la vida como para que venga una modeluqui de tres al cuarto a tocarte los bemoles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palotay por este Post:
Badgirlcamilona (07-07-2014), embajadores (08-07-2014)
  #156  
Antiguo 06-07-2014, 22:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

tomaduras de pelo en Marconi


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Embajadores, lo que hagan con el dinero a la mayoría de los clientes les trae sin cuidado, es problema de ellas, que te lo cuenten o te hagan participe de parte de su vida privada es solo problema suyo, de confianza y de amistad (si lo entendemos asi).
Igual que tu buscas buenas profesionales que te hagan el servicio que demandas al precio que estimas que corresponde, pues es lo que intentamos todos los clientes y no siempre sale bien.
Hablando de precios, que opináis, ayer estuve en el polígono y por razones llegue tarde y fallo el plan, y la chica de la que soy cliente habitual se marcho hablando por teléfono me dijo, "media hora en el hotel me pagan 100", o sea, que la media hora son 100+ 35 = 135 (supongo con extras), no pregunté por la hora, antes era 100, muchas scort de altostanding resultan mas baratas (incluso trios lésbicos) y la cama corre por cuenta de la prostituta.
Hace poco con otra chica que ya comente en el foro de experiencias la pregunté y me pidió por ir al hotel, 100 la hora sin extras y 150 con extras (incluye griego) por supuesto lo descarte, encima no tengo confianza, no soy cliente habitual. También puede ser una manera de decir contigo no, de ahuyentar, porque sé que tiene mejores precios.
Bitiza en un post se queja de una chica que esta resabiada y maleada, pues ya me contaras de estas.
Por lo menos entre mis conocidas están Andrea Vic y Ana (ambas en Montejo) que en la hora de hotel te mejoran precios y servicios como cliente habitual, es lógico que mejore el trato y la implicación.

Ayer al final, pude estar con una chica (de mis conocidas), me ofrecio un trio pero preferia disfrutar de su compañía a solas porque me gusta y se implica, como era tarde no fuimos al hotel, lo hicimos en el coche, 50 euros, francés natural y sexo, perfecto, pero el calor hace que sudemos mucho y el contacto se convierta en problema para ella ( una vez terminado la sugerí ir a ducharse al hotel y la espere, y le gusto la idea de hacerlo, salió muy contenta), el caso es que me comentó es que tardas mucho en correrte (no puse crono y no puedo valorarlo) con buen rollo, hay confianza, pero si pagas 50 (en un piso, el servicio es similar, cama y 30 minutos) ¿ pues cual es el problema que hay que correrse en 5 minutos y ya esta? eso para mi es un fast_fuck, me creo que hay que aguantar el tirón y dar un servicio de calidad (no tuve problema con ella porque el servicio fue bueno y nos entendemos, y aunque haya foreros que no trillen por su carácter, conmigo suele estar exultante).

¿Qué os parecen los ejemplos?.
A mi casos así me llevan a decidir practicar sexo rápido por 20 euros y ya esta.
Por supuesto cada chica pone sus precios a sus servicios, y a sus clientes.
Otro dia comentamos otros ejemplos

Mirad chicos, no voy a pretender que hagais lo que yo hice ya hace algún tiempo :
"Tomé la decisión de no más callejeras" (por lo menos de Marconi).
Me harté de tomaduras de pelo y prepotencias varias.
Ahora voy a pisos o a indepenedientes que reciben solas y ¡¡MUY BIEN!!!.
Por 30/50 € la media hora y 50/80 € la hora completa, tienes montones de
chicas, Y además la inmensa mayoría de ellas se esfuerzan en hacerlo bién para que repitas. Tienes ducha, cama y muchas veces bebida : ¿que más quieres?.
Eso sí, antes tienes que prepararte la cita : buscar en el foro una chica con buenas experiencias o en el Milanuncios, comprobando con el foro el teléfono para evitarte sorpresas, Luego la llamas telefónicamente para encartar cita..... etc.
Supone un mayor trabajo, pero en el resultado final, no hay color.
Sí, Marconi es cómodo porque te das una vuelta viendo tetas, eliges y ¡hala! que la suerte te acompañe.....
Siempre que haya compañeros que pillen allí y "doren" la pildora a las chicas, nunca se acabará la tomaduras de pelo de muchas de esas chicas.
Ahora me sonrio cuando paso por allí dando vueltas y veo a Ilona, Loredana, Miky....... y otras que tienen muchos tiempos muertos esperando clientes, cuando antes para pillar a alguna de estas...... tenias primero que rezar.
A ver que harían todas estas mozas, si los clientes empezaran a evaporarse. ¿por donde se meterían su mal comportamiento y malos servicios?.
Insisto, no quiero decir que hagais lo que yo :"Allá cada uno". Faltaría más.
Pero sí es cierto que yo estoy contentísimo con la decisión que tomé y ahora tengo una agenda de chicas que están tremendas, se comportan como auténticas profesionales del asunto, te hacen ofertas con descuentos, la felación sin es lo normal, si lo quieres hasta el final es corrientísimo. Te besan si lo quieres, muchas muchas incluyen griego en el precio de la hora y algunas en la media. Lo dicho, que más se puede pedir.
Los precios de estas señoritas han bajado muchísimo por la crisis y por la cantidad de competidoras que hay.
Y al final te vas contento y duchadito. Vamos una delícia.
Pero bueno, es sano que haya oferta de todo tipo. Pero no, a mí ya no más Santo Tomás. Callejeras para otro..... y que las disfrute lo más posible.
Conste que no me meto con nadie, he expresado solo mi opinión tan respetable como la vuestra que pareceis más aficionados a Marconi.
Yo también lo fuí y buenos euros me dejé allí. Pero eso ya es historia.
Saludos a todos y de todas formas os sigo y seguiré leyendo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
AlbertWesker (07-07-2014), alexito6894 (06-07-2014), embajadores (07-07-2014), Palotay (07-07-2014)
  #157  
Antiguo 07-07-2014, 00:09
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

¿Merece la pena Marconi?


Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Mirad chicos, no voy a pretender que hagais lo que yo hice ya hace algún tiempo :
"Tomé la decisión de no más callejeras" (por lo menos de Marconi).
Me harté de tomaduras de pelo y prepotencias varias.
Ahora voy a pisos o a indepenedientes que reciben solas y ¡¡MUY BIEN!!!.
Por 30/50 € la media hora y 50/80 € la hora completa, tienes montones de
chicas, Y además la inmensa mayoría de ellas se esfuerzan en hacerlo bién para que repitas. Tienes ducha, cama y muchas veces bebida : ¿que más quieres?.
Eso sí, antes tienes que prepararte la cita : buscar en el foro una chica con buenas experiencias o en el Milanuncios, comprobando con el foro el teléfono para evitarte sorpresas, Luego la llamas telefónicamente para encartar cita..... etc.
Supone un mayor trabajo, pero en el resultado final, no hay color.
Sí, Marconi es cómodo porque te das una vuelta viendo tetas, eliges y ¡hala! que la suerte te acompañe.....
Siempre que haya compañeros que pillen allí y "doren" la pildora a las chicas, nunca se acabará la tomaduras de pelo de muchas de esas chicas.
Ahora me sonrio cuando paso por allí dando vueltas y veo a Ilona, Loredana, Miky....... y otras que tienen muchos tiempos muertos esperando clientes, cuando antes para pillar a alguna de estas...... tenias primero que rezar.
A ver que harían todas estas mozas, si los clientes empezaran a evaporarse. ¿por donde se meterían su mal comportamiento y malos servicios?.
Insisto, no quiero decir que hagais lo que yo :"Allá cada uno". Faltaría más.
Pero sí es cierto que yo estoy contentísimo con la decisión que tomé y ahora tengo una agenda de chicas que están tremendas, se comportan como auténticas profesionales del asunto, te hacen ofertas con descuentos, la felación sin es lo normal, si lo quieres hasta el final es corrientísimo. Te besan si lo quieres, muchas muchas incluyen griego en el precio de la hora y algunas en la media. Lo dicho, que más se puede pedir.
Los precios de estas señoritas han bajado muchísimo por la crisis y por la cantidad de competidoras que hay.
Y al final te vas contento y duchadito. Vamos una delícia.
Pero bueno, es sano que haya oferta de todo tipo. Pero no, a mí ya no más Santo Tomás. Callejeras para otro..... y que las disfrute lo más posible.
Conste que no me meto con nadie, he expresado solo mi opinión tan respetable como la vuestra que pareceis más aficionados a Marconi.
Yo también lo fuí y buenos euros me dejé allí. Pero eso ya es historia.
Saludos a todos y de todas formas os sigo y seguiré leyendo.
Sabia decisión LuisIV;yo la verdad es que no me desengachado de Marconi pero sí lo combino con sexo en pisos y en un club cercano a Mercamadrid y por regla general la calidad de sexo que obtengo en pisos/club es bastante mejor que en Marconi de lejos. Yo la verdad es hay chicas en Marconi que no son tan conocidas de las que soy cliente habitual y no tengo ninguna pega, buen sexo, lo que pasa son los incovenientes de la calle pero bien,alguna de estas son Andra, con Andrea la rubita "la modelo" que habeis comentado igual siempre bien,con Estela nunca ningún problema pero con las top gastando poco ya es más lotería dependiendo de con que pie se haya levantado,del cansancio que tengan y para mí ya no son tan aconsejables,luego las top ya tienen una cartera de clientes bastante grande por los años,ego más menos subido,la fama del foro y suelen ser muy llamativas en el polígono lo que hace que siguen teniendo un gran volumen de trabajo tanto del sexo de 20 euros como sexo en habitaciones pero vamos generalmente en Marconi gastando sobre 50 euros o más ya te tiene que gustar mucho la chica porque seguro que calidad/precio hay opciones mejores en Madrid como ha dicho nuestro compañero que por 50 euros ya está pagada la habitación media hora con un pivon con besos y francés natural en un piso y en club por 60 euros (bebidas incluidas) con el pro de salir limpito del acto que también ayuda;también la cosa es pillar chicas igual que esten empezando,con juventud,que intenten agradar y darse a conocer y que tampoco tengan mucha fama y esten creando la cartera de clientes mirando en milanuncios,contrastando en el foro,...ahora tenemos multitud de opciones pero reconozco el polígono sigue tirando mucho y si te das algún paseo es fácil volver a caer en estas tentaciones y sobre todo,también sabes lo que vas a coger con respecto a físico,cosa que en los pisos es más incógnita pero la implicación,comodidad y el transcurrir de la cita creo que no tiene comparación en un sitio que en el otro aunque hay excepciones en ambos lados.Un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 07-07-2014 a las 00:17
Citar
  #158  
Antiguo 07-07-2014, 01:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Parto de la base de que cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los cataplines,ante todo respeto lo que cada uno quiera hacer con su money,yo en Marconi jamas pague mas de 20 euros a ninguna,muchas veces,10 o 15 y he tenido esperiencias buenas y malas,con las malas no repito,pero alguna vez cuando voy y reconocen el coche,ni me tiran piedras ni me insultan,al contrario me reconocen me paran y quieren volver conmigo,repito por los precios comentados anteriormente,que dicho sea es lo habitual,para un sitio publico a la vista de cualquiera,y en el coche,os comento tengo conocidos que lo hacen ciertos dias hasta por 5 euritos y no es cachondeo a mi un lunes o martes tambien me han salido planes de este precio,ya se que alguno de los que pagais 75,100 pavos vais a decir que estas tias son de lo peor que hay en el poligono,no quiero poner a ninguna en compromiso.pero alucinariais si supierias,cuales son algunas de estos precios,amigos, la oferta y la demanda de toda la puta vida,si las acostumbras a mucho cada vez te iran pidiendo mas,si vas de 15 o 20 euros,algun dia van contigo hasta por menos.Real como la vida misma.Y repito que nadie se moleste por este comentaro cada uno que page lo que quiera,pero a muchas las teneis muy mal acostumbradas,y siempre van a mas,pero a los clientes pobres se lo hacen igual o mejor que a los que pagan en demasia,para el sitio del que hablamos.La buena profesional lo es siempre y la mala por mucho dinero seguira siendo mala,lo unico que suspirara un poco y dira sigue sigue que me lo estas haciendo muy bien.
Citar
  #159  
Antiguo 07-07-2014, 03:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Interesantes vuestras opiniones al respecto, y yo las respeto, comparta o no.
Merkel, no necesitas mucho para ser un adivino, piensa mal y acertaras, lo que esta claro es que pagar 50, sin cama y sin ducha, es para que ellas pongan lo máximo en implicación, y no intenten que el encuentro dure poco tiempo, se ahorran la cama de otros sitios, por eso muchas prefieren una mamada de 70 hasta el final que ir al hotel por 100, una mamada no va a durar una hora.
Palotay, muchas veces no sabemos apreciar, pues que le vamos hacer hay que cambiar, hay muchas putas y más puteros, sino hay feeling pues nada, y por supuesto hay que pagar conforme el servicio que recibes.
Luiscuarto, tu consejo, el mejor, has descrito una realidad, que yo he dicho siempre, el sexo callejero lo más caro, yo llevo mucho queriendo salir de aquí?, pero que haces si hoy una chica hablas con ella y te pasa por encima, si no tienes que proponer, ya lo hace ella, no te marca limites, el limite eres tú, eso te impide buscar nada fuera.
Embajadores, no eres ningún fantasma, porque es una realidad, ellas mismas te lo cuentan, que follan por unos pocos euros, pero si se lo pides tu, no hay trato, bien dices si has pagado ya no hay vuelta atrás, solución buscar otras.
Yo quise ir al hotel con una chica muy habitual, y te contesta 100 por 30 minutos, la semana pasada era 100 la hora, eso es que no quieres, pues otra habrá que lo aprecie, y si no pues te largas de aquí como Luiscuarto.
Si quiero sexo rápido, te dicen no, o son 5 minutos y seguro que lo hacen de mala hostia, en cdc el año pasado una chica me cobro 25 por un completo y no me dijo que tardo mucho, y era la primera vez.
He leído una experiencia de un trio en cdc al aire libre de francés sin hasta el final, por 80, el otro dia por algo parecido pague 140 en Marconi, claro las mias son dos chicas maravillosas e implicadas y seguro que si lo detalla no podía igualarlo, pero el precio sigue siendo excesivo, y he contado algunos trios y el precio.
En cdc una mamada sin prisas son 40 (lo hice dos veces) y si quieres follas, aquí te cobran 70, bueno algunas 50 que es más normal, pero solo chupar. Alli no hay prisas, a mi aquí alguna me ha dicho ayúdame y pajeate, asi es más rápido.
Pero aquí las chicas que conozco me caen bien, y me ofrecen cosas, y no impiden el contacto, pero claro no se puede abusar economicamente, porque me pregunto si en otros sitios las visitara con tanta asiduidad, lo mismo me recibían con los brazos abiertos y valoraban y mejoraban el servicio, o no?
Aquí hay chicas malas y buenas, unas que aprecian que las visites y otras no tanto, no todos caemos igual en todos los sitios.
Yo soy un quejica, pero creo que con razón, una me llamo estos días tonto varias veces, y la di la razón, me dijo quien paga decide y la que no este contenta pues se acabó.
Supongo que a veces hay que tomar decisiones que seran dolorosas, ganes o pierdas, al final ellas no serán eternas aqui, y nosotros tampoco.

Última edición por Badgirlcamilona; 07-07-2014 a las 07:39
Citar
  #160  
Antiguo 07-07-2014, 08:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Interesantes vuestras opiniones al respecto, y yo las respeto, comparta o no.
.......
Supongo que a veces hay que tomar decisiones que seran dolorosas, ganes o pierdas, al final ellas no serán eternas aqui, y nosotros tampoco.
Efectivamente Badgirl, así son las cosas, como tú las has contado. Un difícil equilibrio entre hacer el tonto y pasarse de listo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palotay por este Post:
Badgirlcamilona (07-07-2014), embajadores (08-07-2014)
  #161  
Antiguo 07-07-2014, 12:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

las callejeras son mas caras porque desde un primer momento se las acostumbra muy mal y luego pasa lo que pasa ,si desde un primer momento no se las acostumbra mal te hacen lo mismo por 30 que por 50 pero claro no hay que saltarse ese paso con las chicas porque luego son mas listaas que los ratones coloraos y llegas un dia con 20 o 25 despues de darla siempre 50 o mas y pasa eso que no se implican o directamente ni te cojen o te hacen una paja
y si es cierto eso que dicen de los 10 euros por chupar y por 15 un completo en marconi lo que pasa que no quiero dar nombres pero algunas son conocidad y de las recomendables,yo por 5 no conozco a ninguna pero por 10 si

yo sinceramente solo pagaria 100 euros a una callejera por 1 hora y en un hotel y no a mas de 3 chicas de marconi .en muchos pisos estan incluso cobrando 80 por hora y seguro que la implicacion es maxima y mas que la implicacion de una callejera

otra cosa pedir los telefonos a las chicas y darle el telefono a las chicas es la perdicion de muchos, porque te llaman contandote milongas y mentiras y patatin patatn porque he discutido ,porque estoy mal etc,etc para que las sueltes pasta porque ese dia no se han ganado lo que se tienen que ganar y al final pasa lo que pasa ,que no se piensa con la cabeza de arriba ,y solo se piensa con la cabeza de abajo

un ejemplo claro lo tienes en la casa de campo .por 30-40 las rusas sin regatear te hacen lo mismo que en marconi por 50-60
a dos de las rusas si que me las llevaria a casa por 100 euros porque con las rusas viendo como se implican en el coche ,en una caso todavia tienen que ser mejor

Última edición por corsa32; 07-07-2014 a las 12:39
Citar
  #162  
Antiguo 07-07-2014, 14:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Chicas de Marconi


El amigo Bad dice:
""Luiscuarto, tu consejo, el mejor, has descrito una realidad, que yo he dicho siempre, el sexo callejero lo más caro, yo llevo mucho queriendo salir de aquí?, pero que haces si hoy una chica hablas con ella y te pasa por encima, si no tienes que proponer, ya lo hace ella, no te marca limites, el limite eres tú, eso te impide buscar nada fuera.""
Y yo comento :
Sí Bad, ya te he leído alguna vez que frecuentemente has dicho que el sexo callejero es el más caro y no creo que nadie discuta que ¡¡¡Es cierto!!!, salvo que solo se pretenda un polvo exprés y salir corriendo.
Pero coño, no te dejes pasar por encima. Yo a ti te he leído post de hace tiempo, en los que mostrabas tus experiencias con algunas chicas en pisos y se te adivinaba realmente contento. ¿¿entonces??.
Sí, ya lo sé, la jodienda no tiene enmienda y en cuanto vemos unas tetas junto a un bordillo, ¡allá que vamos! y luego a llorar.
Las chicas de pisos tampoco son la panacea universal.
Hace poco estuve con una, con la que después de haber corroborado en el foro las buenas expes de otros compañeros, me ocurrió la peor experiencia sexual de los últimos tiempos. Un timo, vamos y ciertos compañeros unos mentirosos (o unos palmeros interesados). Tan mal que incluso la chica me devolvió parte del dinero por no cumplir con lo que publicitaba y largarme a los 15 min.
Veis....., tampoco los pisos son la "solución final". Pero vamos, ni comparación con Marconi.
¡Ah! y por acotar y definir con más exactitud el tema : Cuando a cierta chicas de Marconi las llamamos las "top" : ¿de que ranking estamos hablando?. Supongo que será del ranking del morro y la desvergüenza.
Mirad amigos, con la crisis a mí me cuesta un huevo ganar 20 €, no digamos ya 50 ó 60 ó 100 € como alegremente veo escrito y no se los regalo a nadie absolutamente.
Con esto no digo que dejemos de ir a Marconi. ¡allá cada cuál!, pero si que es cierto que este sitio era, hace años, el mejor centro de sexo no tan rápido, pero ahora es el mejor sitio de la cara dura. Y encima riéndole las gracias a estas señoritas. ¡venga hombre!
A ver que inventamos para reconducirlas y que den los servicios que uno espera cuando vamos "pagando".
Las muy hijas......., lo que se deben de reír de nosotros. Eso, me llevan los diablos.
Saludos amigos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
Antonio_1 (14-07-2014), Badgirlcamilona (08-07-2014), embajadores (08-07-2014)
  #163  
Antiguo 07-07-2014, 15:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

[QUOTE=corsa32;1213895]........en muchos pisos estan incluso cobrando 80 por hora y seguro que la implicacion es maxima y mas que la implicacion de una callejera.....

Y menos, amigo corsa, y no veas que pedazo jacas. (Ojo, que hay que buscar y revolver, que no todo el campo es orégano).
Y en cuanto a la implicación : ¡para qué hablar! No hay color. ¡NO HAY COLOR!. No lo puedo decir más alto ni más claro.
Ya vendrá el momento en que el ayuntamiento cambie las cosas con las nuevas normativas que todos tenemos en mente y entonces, esas chicas tendrán que reconvertirse a la fuerza y verán lo que es bueno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
embajadores (08-07-2014)
  #164  
Antiguo 08-07-2014, 01:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros,pero quisiera decir que el comportamiento que tienen estas chicas,no lo crean ellas,es el sitio donde trabajan,me explico he conocido chicas de Marconi,Montera,Casa de Campo,trabajando en otras provincias,en club y casas,al verlas he dicho con estas no voy ni gratis,cuando se lo comento a los que van conmigo y son de la zona,me dicen no jodas fulanita es de lo mejor en la cama,solucion subir con ella y comprobarlo,sorpresa la chica que en los sitios antes mencionados eran borde y no habrian la boca mas que para pedir mas dinero,en el sitio nuevo tienen un comportamiento distinto y en muchos casos ejemplar.Otro refran español DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES.Hay chicas buenas profesionales que al llegar a ciertos sitios donde el nivel es bajisimo,tienen que claudicar y hacer lo mismo que todas,o sea nada,sino tienen problemas con las compañeras.Esto como todo tiene escepciones,algunas son malas en todos los sitios,pero en algunos saben que si no funcionan al otro dia estan en la calle,y eso no cabe duda que las hace espabilar si quieren continuar alli.Respecto a lo de hacerlo en Marconi por 5, 8, 10 euros es cierto no lo digo de coña,en los coches es normal,donde hay que pagar cama pues añadirle otro 3 euros y asunto resuelto,muchas de Ballesta estan en Marconi a 10 euros el completo.Claro cuando llega un cliente y no lo conocen piden 25,30,si aceptan pues cojonudo,pero la dices que la mitad y el 99 por cierto van,y cuando te vuelven a ver te saludan y quieren volver a ir contigo.Lo siento pero el mundo puteril esta como todo, hecho una pena y por los suelos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
zayus (08-07-2014)
  #165  
Antiguo 08-07-2014, 02:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no se a que viene tanto debate con las callejeras,yo e ido con ellas a hotel pagando 50 media hora y 100 la hora,es precio de club o piso.
los servicios han sido exactamente los mismos eligiendo bien,claro.
la implicación idéntica y el tiempo real idéntico.
quitando alguna timadora de las ya conocidas o las que no hacen extras ni por dinero,el resto es todo igual.
lo de dar 9 euros por una cerveza y 5 o 6 por una sabana en un club,parece que no lo teneis en cuenta tampoco.
con lo que vale un cubata,puedes pillar a una 10 minutos en el coche,no confundamos....solo son caras las timadoras....y las que no hacen extras,pues si alguno quiere y no se lo dan,tendra que buscar otra.
no hay que complicar mas el tema.
si hablamos de Larisa o cristina pajas o Daniela morena podríamos estar hablando tranquilamente que cobran unos 200 o 250 la hora,eso alla cada uno.
lo de los extras en el coche,no lo recomiendo,pues esos 5 minutos suben a30 o 40 o 50 euros,por eso,para extras,almenos media hora en hotel.
el sexo rápido de 15 euros en cohe...esta bien para una pajilla rápida y quitar el calenton,no mas,que no es poco...
el de 20 en coche,requiere espacio grande atrás y lunas tintadas,de no ser asi,no es recomendable....y siempre sin extras,para que compense.
Citar
  #166  
Antiguo 08-07-2014, 09:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

A cada uno hay que darles lo que suyo, y el sexo más barato existe, y lo hacen todas en algún momento con un cliente, por el motivo que sea, ellas mismas te lo cuentan, "hoy he hecho....", recordad el episodio con jpc, o el cuarteto de un par de colegas del foro.
Yo he practicado poco sexo rápido, pero si que me hubiese gustado ciertas cosas, lo que pasa que con mis habituales es casi imposible, quieren sexo que le reporte económicamente más.
Para gastar en un hotel, 50 o 80/100 + habitación hay que esperar que la chica se implique y ciertos servicios sean standard, ya el precio es más alto que la mayoría de los pisos e independientes, como comentais.
Luis, si que he tenido experiencias fuera de Marconi, más buenas que malas, y a precios comparativos donde existe cama y comodidades pues mejor que aquí en el polígono, postee poco en mis vacaciones sexuales que me di el año pasado (estaba enfadado con mi baneo), pero hice trios lésbicos, dúplex, anal, etc, en agencias y pisos con chicas preciosas y muchas españolas (tengo predilección), hice hasta un triplex (eso te sientes como en un harén, 3 tias chupándote entero, entero, extasis total) y participe en una orgia privada (2 horas, 6 vs 7, se me quedo grande, hice más de mirón) pero todo buena relación calidad precio, en general chicas jóvenes y guapas e implicadas, lo que no hice fue visitar puticlubs (será porque es lo que había hecho siempre).

Pero al final acabe volviendo a Marconi, muchas noches acabe en los brazos de Cris, por el dia a Yulia e incluso a veces...., Andrea Vic no estaba, al final siempre Marconi, las rumanas en los clubs siempre fueron poco fiables (a mi no me fue del todo mal), pero estas, creo que tantas veces repites que no parece que vengas de putas, además la confianza a veces da asco pero otras te permite disfrutar más intensamente de ellas.

He llegado a pasar la noche con alguna de ellas, y algunas hasta me lo han propuesto. ¿y vosotros?

Y me meto en el saco de los que las han malacostumbrado, de los pagadores, eso al final lo pagas, no te dejan volver atrás.

Última edición por Badgirlcamilona; 08-07-2014 a las 11:19
Citar
  #167  
Antiguo 08-07-2014, 12:01
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

¿Pocas timadoras?


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no se a que viene tanto debate con las callejeras,yo e ido con ellas a hotel pagando 50 media hora y 100 la hora,es precio de club o piso.
los servicios han sido exactamente los mismos eligiendo bien,claro.
la implicación idéntica y el tiempo real idéntico.
quitando alguna timadora de las ya conocidas o las que no hacen extras ni por dinero,el resto es todo igual.
lo de dar 9 euros por una cerveza y 5 o 6 por una sabana en un club,parece que no lo teneis en cuenta tampoco.
con lo que vale un cubata,puedes pillar a una 10 minutos en el coche,no confundamos....solo son caras las timadoras....y las que no hacen extras,pues si alguno quiere y no se lo dan,tendra que buscar otra.
no hay que complicar mas el tema.
si hablamos de Larisa o cristina pajas o Daniela morena podríamos estar hablando tranquilamente que cobran unos 200 o 250 la hora,eso alla cada uno.
lo de los extras en el coche,no lo recomiendo,pues esos 5 minutos suben a30 o 40 o 50 euros,por eso,para extras,almenos media hora en hotel.
el sexo rápido de 15 euros en cohe...esta bien para una pajilla rápida y quitar el calenton,no mas,que no es poco...
el de 20 en coche,requiere espacio grande atrás y lunas tintadas,de no ser asi,no es recomendable....y siempre sin extras,para que compense.
Yo no seré si seré un poco raro pero yo la verdad que tengo pocas chicas en Marconi a las que llevaría en el hotel;y el debate existe porque Marconi es el escaparate más grande del sexo en Madrid y ves auténticas bellezas aunque también alguna carcamusa jeje pero yo en los años que llevo en este sitio es dónde más me han intentado timar y estafar también en todo Madrid y muchas de estas chicas siguen estando en el polígono porque aunque hay excepciones y todos sabemos quienes son las currantes hay chicas de Marconi que ningún jefe ni madame las tendría en su piso/club y no solo están en la calle San Mames,ya sabemos que por 20 euros la implicación debe ser justita pero de ahí a justísima donde muchas a los 5 minutos ya quieren estar de nuevo en el sitio, otras parece que nos hacen un favor cuándo las subimos, ni nos hablan en los trayectos de coche y en el acto sexual se paralizan a lo muñeca hinchable y no puedes ni mirarla a los ojos,otras al principio bien pero luego cogen confianza y te quieren hacer una paja por 20 euros pués dime tú,cosa que me ha llevado a coger a algunas habituales mías de Marconi nada más y intentar no salir de círculo solo con alguna nueva decente que aparece por allí;y que las tarifas fuera del sexo de 20 son las mismas que en pisos/clubs no se donde ves la similitud:en Marconi 30 minutos de hotel (50 euros de la chica+35(ahora,antés 53)=85 euros y eso con dudas en implicación,francés natural y besos;ejemplo de una hora (100 euros de la chica+35 del hotel=135 euros)otra ganga vamos, con las mismas dudas que antés. Y en los clubs si te hinchas a copas pués los precios se equiparan pero yo donde voy son (50 euros de la chica+9 consumición+2 sabanas=61 euros por media hora o un disparo) creo que algo difiere y se puede encontrar cosillas más económicas.
Para mí los únicos servicios recomendables en Marconi es sexo de 20 euros con algunas y alguna si eres cliente fiel y te hace una rebaja de 100 a 80 euros la hora en el hotel y te garantiza besos y francés natural también merece más la pena y se equipara más a tarifas de club pero este tipo de chicas tan comprensibles y buenas no hay muchas en Marconi
Citar
  #168  
Antiguo 08-07-2014, 12:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,lo de mal acostumbrarlas,tambien pasa en los clubs cuando ves a un tio invitándolas a copas de 30 euros una detrás de otra.
muchos invitan hasta a 10 copas a la chica....a uno le vi pagar 2000 euros pues se paso la tarde noche invitando a varias a copas a la vez.
desde luego,yo cuando pago 50 o 100 en un hotel o club o piso,no mal acostumbro a ninguna,las del polígono me dan EXACTAMENTE LO MISMO sin ninguna diferencia que las de pisos o clubs.
eso si,si pillas a una timadora o a una que no hace extras,eso es diferente,pero de esas también hay en todas partes.
que hay señores que son blandos,que les sacan lo que ellas quieren y que les cuesta todo mas caro que a otro cliente mas duro,esta claro y pasa también en todas partes.
eso ya es problema de ellos y su debilidad con las chicas.
tampoco me parece muy noble,tratar de sacar por 10 euros los 10 minutos o mas si se deja la chica...regateando y exigiendo de todo encima,que son personas y no animales.
en el termino medio esta la virtud.
luego esos mismos,en un restaurante que te estallan la cartera y ponen com ida mediocre,pagan religiosamente,incluso dejan propina y no se atreven a devolver platos o a regatear y pagar menos.
Citar
  #169  
Antiguo 08-07-2014, 12:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Yo no seré si seré un poco raro pero yo la verdad que tengo pocas chicas en Marconi a las que llevaría en el hotel;y el debate existe porque Marconi es el escaparate más grande del sexo en Madrid y ves auténticas bellezas aunque también alguna carcamusa jeje pero yo en los años que llevo en este sitio es dónde más me han intentado timar y estafar también en todo Madrid y muchas de estas chicas siguen estando en el polígono porque aunque hay excepciones y todos sabemos quienes son las currantes hay chicas de Marconi que ningún jefe ni madame las tendría en su piso/club y no solo están en la calle San Mames,ya sabemos que por 20 euros la implicación debe ser justita pero de ahí a justísima donde muchas a los 5 minutos ya quieren estar de nuevo en el sitio, otras parece que nos hacen un favor cuándo las subimos, ni nos hablan en los trayectos de coche y en el acto sexual se paralizan a lo muñeca hinchable y no puedes ni mirarla a los ojos,otras al principio bien pero luego cogen confianza y te quieren hacer una paja por 20 euros pués dime tú,cosa que me ha llevado a coger a algunas habituales mías de Marconi nada más y intentar no salir de círculo solo con alguna nueva decente que aparece por allí;y que las tarifas fuera del sexo de 20 son las mismas que en pisos/clubs no se donde ves la similitud:en Marconi 30 minutos de hotel (50 euros de la chica+35(ahora,antés 53)=85 euros y eso con dudas en implicación,francés natural y besos;ejemplo de una hora (100 euros de la chica+35 del hotel=135 euros)otra ganga vamos, con las mismas dudas que antés. Y en los clubs si te hinchas a copas pués los precios se equiparan pero yo donde voy son (50 euros de la chica+9 consumición+2 sabanas=61 euros por media hora o un disparo) creo que algo difiere y se puede encontrar cosillas más económicas.
Para mí los únicos servicios recomendables en Marconi es sexo de 20 euros con algunas y alguna si eres cliente fiel y te hace una rebaja de 100 a 80 euros la hora en el hotel y te garantiza besos y francés natural también merece más la pena y se equipara más a tarifas de club pero este tipo de chicas tan comprensibles y buenas no hay muchas en Marconi
cierto amigo,deacuerdo con tus números,pero muchísima gente de la que vamos a Marconi,no somos de Madrid,por lo que no incluimos el precio del hotel como sobreprecio.
también te recuerdo que muchos toman cubatas,eso ya no son 9,sino 12 euros....suma y sigue,ademas en la mayoría salvo el stark y alguno mas (para mi el mejor de todos),las chicas piden 60 o 70 la media hora...
quizás antes para los de Madrid,las habitaciones eran mejor opción,mas barata.
en cuanto a el resto que comentas,te pondré el ejemplo de docray,la pague una hora en hotel en su momento y sali mas contento que con docenas de otras chicas que haya estado en cualquier club o piso.
lo de elegir a la chica es cosa de cada uno y por supuesto francés natural etc etc,osea extras incluidos en precio de 100 la hora.
no se si sabes que en Madrid algunos clubs te piden 20 euros de entrada y 110 media hora.....asi mismo te digo que no es tan fácil encontrar tantas chicas guapas y jóvenes juntas en ninguna otra parte como en el polígono.
Citar
  #170  
Antiguo 08-07-2014, 12:35
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Blandos y duros


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,lo de mal acostumbrarlas,tambien pasa en los clubs cuando ves a un tio invitándolas a copas de 30 euros una detrás de otra.
muchos invitan hasta a 10 copas a la chica....a uno le vi pagar 2000 euros pues se paso la tarde noche invitando a varias a copas a la vez.
desde luego,yo cuando pago 50 o 100 en un hotel o club o piso,no mal acostumbro a ninguna,las del polígono me dan EXACTAMENTE LO MISMO sin ninguna diferencia que las de pisos o clubs.
eso si,si pillas a una timadora o a una que no hace extras,eso es diferente,pero de esas también hay en todas partes.
que hay señores que son blandos,que les sacan lo que ellas quieren y que les cuesta todo mas caro que a otro cliente mas duro,esta claro y pasa también en todas partes.
eso ya es problema de ellos y su debilidad con las chicas.
tampoco me parece muy noble,tratar de sacar por 10 euros los 10 minutos o mas si se deja la chica...regateando y exigiendo de todo encima,que son personas y no animales.
en el termino medio esta la virtud.
luego esos mismos,en un restaurante que te estallan la cartera y ponen com ida mediocre,pagan religiosamente,incluso dejan propina y no se atreven a devolver platos o a regatear y pagar menos.
A mí algunas de Marconi en el hotel también me dan EXACTAMENTE LO MISMO que otras de clubs y con otras no lo voy a probar,y repito la proporción de timadoras creo que aumenta en el polígono porque es del último sitio donde las pueden echar. Para una chica no profesional existen clientes blandos y duros donde los blandos es cómo es realmente ella, una timadora y se intenta aprovechar de cualquier debilidad y con los duros se vas poniendo las cosas siempre claritas y medio exigiendo medianamente se porta pero para mí esta chica tanto para un blando como para un duro es NO PROFESIONAL y no merece la pena. Una chica profesional le tienen que dar igual blandos que duros y trabajar de manera correcta siempre que el cliente la pague y se porte bien con ella y si es blando y se la trata todavía mejor,debería agradecerlo y no aprovecharse y de estas chicas también existen en Marconi y otros lugares. Que está claro que siempre sacaras más que no solo como cliente sino en la vida misma que te vean como un que como una buena persona pués sí,pero siempre con ciertos límites
Citar
  #171  
Antiguo 08-07-2014, 12:53
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Puntos de vista


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto amigo,deacuerdo con tus números,pero muchísima gente de la que vamos a Marconi,no somos de Madrid,por lo que no incluimos el precio del hotel como sobreprecio.
también te recuerdo que muchos toman cubatas,eso ya no son 9,sino 12 euros....suma y sigue,ademas en la mayoría salvo el stark y alguno mas (para mi el mejor de todos),las chicas piden 60 o 70 la media hora...
quizás antes para los de Madrid,las habitaciones eran mejor opción,mas barata.
en cuanto a el resto que comentas,te pondré el ejemplo de docray,la pague una hora en hotel en su momento y sali mas contento que con docenas de otras chicas que haya estado en cualquier club o piso.
lo de elegir a la chica es cosa de cada uno y por supuesto francés natural etc etc,osea extras incluidos en precio de 100 la hora.
no se si sabes que en Madrid algunos clubs te piden 20 euros de entrada y 110 media hora.....asi mismo te digo que no es tan fácil encontrar tantas chicas guapas y jóvenes juntas en ninguna otra parte como en el polígono.
Tienes razón Miguirom y todo es relativo y comprensible viendo las cirscunstancias de cada uno,mira yo los precios de las chicas en el hotel claro los daba desde mi punto de vista y contando para gente de Madrid pero he obviado a la gente que viene de fuera de Madrid y para estos pués es verdad las tarifas se equiparan más, es más fácil elegir y no hay que ir investigando las chicas top de los pisos y tener que desplazarse en demasía,pues sí, tienes razón. Los de los clubs pués también tienes razón yo me refería al Stark y otros los precios también se van de padre,esto es como todo,sabemos cuál es la tarifa mínima pero existe oferta hasta precios desorbitados en todos lados. Y lo de Docray pués sí en el polígono también hay chicas así pero igual que la encontraste en el polígono, pudista encontrar a otra igual en un piso;a mí también en las habitaciones me ha sorprendido la implicación de Andrea Vic pero no dudo que pueda encontrar algo mejor o igual en pisos/club. Y como he dicho, nuestros relatos son solo puntos de vista de nuestra vivencias subjetivos condicionados por nuestra circunstancias que lo a que uno le puede servir, a otro puede ser totalmente distinto para él
Citar
  #172  
Antiguo 08-07-2014, 13:53
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
A mí algunas de Marconi en el hotel también me dan EXACTAMENTE LO MISMO que otras de clubs y con otras no lo voy a probar,y repito la proporción de timadoras creo que aumenta en el polígono porque es del último sitio donde las pueden echar. Para una chica no profesional existen clientes blandos y duros donde los blandos es cómo es realmente ella, una timadora y se intenta aprovechar de cualquier debilidad y con los duros se vas poniendo las cosas siempre claritas y medio exigiendo medianamente se porta pero para mí esta chica tanto para un blando como para un duro es NO PROFESIONAL y no merece la pena. Una chica profesional le tienen que dar igual blandos que duros y trabajar de manera correcta siempre que el cliente la pague y se porte bien con ella y si es blando y se la trata todavía mejor,debería agradecerlo y no aprovecharse y de estas chicas también existen en Marconi y otros lugares. Que está claro que siempre sacaras más que no solo como cliente sino en la vida misma que te vean como un que como una buena persona pués sí,pero siempre con ciertos límites
aquí no estoy deacuerdo,la lógica no dice eso de tratar a todos por igual pues eso no es asi en la vida misma.
si tu vas a comprar un coche,hay quien saca mas descuento y otros que van calientes con ese modelo,les sablean.
si compras un billete de avión,el que esta sentado a tu lado,suele haber pagado menos de la mitad que tu (o al contrario).
bien tonta seria una chica por maja y honrada que sea,que le venga un tio dispuesto a soltar 200 euros por casi nada y vaya ella y le devuelva 180 cobrándole solo 20.
ser profesional hoy en dia,es saber sacar el máximo beneficio y precisamente para no cabrear a nadie,se sdaca ese beneficio SOLO al que esta dispuesto a asumirlo sin mas pegas.
eso hacen los ,profesionales que venden casas,coches,billetes de avión etc.......y el que cobrase a todos igual,no seria profesional,seria despedido.
la teoría es cobrar a cada uno lo que esta DISPUESTO a pagar.
te puedo asegurar que incluso tu harias lo mismo,si viene un caprichoso y te dice que te compra tu coche por muchísimo mas de lo que vale.
estoy seguro que se lo vendes y te compras otro igual al dia siguiente.
otra cosa es que empiezo a dudar que ser una timadora,le salga mas rentable a algunas que ser honrada.
parece que como hay mucho calzonazos,las timadoras son premiadas con mas beneficio en menos tiempo y las que se portan bien trabajan mas tiempo y ganan menos,y esta es la dinámica que deberíamos romper premiando solo a las buenas de verdad como seria la numero 19 del mapa ,por ejemplo,pero claro,cuando una chica es maja,salen los listillos a ofrecerla 10 euros y cuando las chicas se dan cuenta de que están aprovechándose de ellas y su ingenuidad,las malean y reaccionan.
no olvidemos que el cliente debe ser también honrado,medir el tiempo pactado y cumplir y no abusar.
Citar
  #173  
Antiguo 08-07-2014, 14:26
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Términos de blando


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
aquí no estoy deacuerdo,la lógica no dice eso de tratar a todos por igual pues eso no es asi en la vida misma.
si tu vas a comprar un coche,hay quien saca mas descuento y otros que van calientes con ese modelo,les sablean.
si compras un billete de avión,el que esta sentado a tu lado,suele haber pagado menos de la mitad que tu (o al contrario).
bien tonta seria una chica por maja y honrada que sea,que le venga un tio dispuesto a soltar 200 euros por casi nada y vaya ella y le devuelva 180 cobrándole solo 20.
ser profesional hoy en dia,es saber sacar el máximo beneficio y precisamente para no cabrear a nadie,se sdaca ese beneficio SOLO al que esta dispuesto a asumirlo sin mas pegas.
eso hacen los ,profesionales que venden casas,coches,billetes de avión etc.......y el que cobrase a todos igual,no seria profesional,seria despedido.
la teoría es cobrar a cada uno lo que esta DISPUESTO a pagar.
te puedo asegurar que incluso tu harias lo mismo,si viene un caprichoso y te dice que te compra tu coche por muchísimo mas de lo que vale.
estoy seguro que se lo vendes y te compras otro igual al dia siguiente.
otra cosa es que empiezo a dudar que ser una timadora,le salga mas rentable a algunas que ser honrada.
parece que como hay mucho calzonazos,las timadoras son premiadas con mas beneficio en menos tiempo y las que se portan bien trabajan mas tiempo y ganan menos,y esta es la dinámica que deberíamos romper premiando solo a las buenas de verdad como seria la numero 19 del mapa ,por ejemplo,pero claro,cuando una chica es maja,salen los listillos a ofrecerla 10 euros y cuando las chicas se dan cuenta de que están aprovechándose de ellas y su ingenuidad,las malean y reaccionan.
no olvidemos que el cliente debe ser también honrado,medir el tiempo pactado y cumplir y no abusar.
No me malinterpretes yo no quiero decir que si un tío va ofreciendo 200 pavos a una chica por un rato en el coche le devuelva parte porque eso no es profesional sería un poco tonta,si el tío quiere derrochar el dinero ella no es nadie para impedirselo y menos si es con ella,hasta ahí llegamos todos. Pero hay chicas en Marconi que a los blandos si un día se han gastado 70 euros en el coche con ellas y otro día quieren sexo de 20 o 30 euros los envaucan a que paguen los 70 otra vez y eso no es ser profesional,profesional es adaptarse a lo que cliente quiere y ofrecer sexo de calidad y llegar a un acuerdo, a otros blandos un día les cuentan que estan muy cansadas y les regatean una postura,pero al día siguiente lo mismo y más hasta que por 20 euros te hacen una paja,eso es ser no profesional,los blandos quieren el mismo sexo de calidad que los duros lo que pasan que a veces son más razonables y flexibles y algunas listillas se aprovechan y las que hacen tantas distinciones entre los blandos y los duros vuelvo a decir que no son profesionales, otra cosa es que vayan clientes que quieren gastarse más pasta por poca cosa y es normal que todo chica acepte.
Citar
  #174  
Antiguo 08-07-2014, 14:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

entonces estamos deacuerdo,pero ten en cuenta que las mas listas,tratan de exprimir al máximo el beneficio y estiran la cuerda a cada cliente hasta el punto donde ven que la cuerda se va a romper y en ese punto (diferente para cada uno) paran de pedir mas dinero.
en este punto es donde las chicas se convierten ya en timadoras y como a muchos tios parece que les pone mas una que abuse y lo maltrate que una que se lo de todo en la primera vez.......pues la conclusión es que si esa estrategia la mantienen es por que las funciona....otra cosa es que los timados,esten dispuestos a dejarse timar en muchísimas mas ocasiones,pero que se dejan timar en almenos varias,estoy seguro que si.....y repiten con la que los timo.
el caso mas claro podría ser el de Daniela morena,que cuando comente sobre ella,parece que hace tiempo no era asi,que a cambiado a peor recientemente,pero la pregunta seria:

le va mejor ahora con la nueva estrategia de agarrar la pasta y pirarse a los 5 minutos te hayas corrido o no...de no poner las posturas que no la da la gana,de meter prisa y presión desde el minuto 1 y hacerte sentir incomodo y forzado???
si asi la va mejor,seria muy triste la verdad,almenos conmigo ni la volvi a hablar ni a mirar siquiera,pero vete a saber los demás...
Citar
  #175  
Antiguo 08-07-2014, 17:15
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo con Daniela no he estado,más que nada por los malos comentarios de los compañeros, pero vamos, a mi si una chica me viene de malas desde el principio nada más pagarle, no tendrá ni un euro más de mi jamás. Y creo que la mayoría de clientes de ser así no repetiría. Es una tontería querer ir a desfogarte con una chica y salir con un cabreo del copón por una puta de estas.
Ella tal vez se crea más listilla que otras de forma que piense si despacho al cliente en 5 minutos podré ganar más dinero porque tendré más tiempo para estar con otro y así sucesivamente.
Pero eso a la larga no beneficia en absoluto. Sino mirar el caso de Ana la de Montejo, dio el cambiazo porque no tenía ya ni pa chicles. Y no lo digo de suposición ya que su compañera que todos conoceís me lo comentó bien clarito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
miguirom (08-07-2014), zayus (08-07-2014)
  #176  
Antiguo 08-07-2014, 18:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Como soy de los pocos que pertenece al sector de los gilipollas, blandos y pagafantas, y encima lo reconozco, voy a opinar. He sido o soy pagador y las he malacostumbrado.

Ya sabeis que siempre he pensado y he opinado que los servicios extras de estas chicas son caros, a pesar de haber hecho muchos extras como he hecho, soy consciente, fuera de Marconi he pagado bastante menos.

En el hotel, pagar 85 o 110/135 (se incluye la habitación) por los servicios de ellas, es excesivo, y más si no van los extras incluidos, o te meten prisa, o lo que sea, que con alguna merece la pena porque compensa con otras cosillas, vale, o es un capricho, y la implicación ha de ser alta por parte de ellas, porque la habitación la deben de contar, no solo lo que se llevan sin exponer nada, y encima se aseguran un cliente por una hora, no hay que buscar esperando en la calle. En un piso donde cobran 50 por 30 minutos y parte va para la casa, y una independiente tiene que pagar gastos, asi que hay que exigir. Que muchas intentan hacer lo mismo, un fast-fuck, te has corrido y ya esta, pues para eso no necesito una cama.

A cada uno hay que darle lo que le corresponde, yo de momento no ofreceré 10 euros a una chica por follar, otra cosa es que me lo ofrezcan a mi, de hecho a una chica que cobra 15/20 y he estado varias veces con ella, un dia me comento que hacia pajas por 10 euros, la dije, si un dia quiero que me hagas una paja, me cobras 20, pero quiero que la hagas bien hecha, sin prisas, para disfrutar (es algo que no he llegado a hacer, tengo pendiente)

Las timadoras son las que solo van a por la pasta y no hacen el servicio.
Una mala profesional es la que hace su trabajo mal hecho.

Yo he pagado a una chica 2 horas, y la tia esplendida pero a la hora y poco la he tenido que largar porque ha sabido incomodarme, claro es un triunfo para ella, si, a la corta, a la larga el triunfo es para otras que saben estar.
Por eso no hay que ser blando.

Fijaos 20 euros por 10 minutos, en una hora 120 euros, ya es caro, ya que no ponen nada, pues 15 minutos no estaría mal.
A mi una amiga que me quiere, me pide 20 euros por 5 minutos, total 220 por una hora, que pasada, pues no tienes ni 20 ni nada. Es una falta de respeto a un cliente habitual no darle el sexo que pide a cambio del dinero que corresponda a dicho servicio.

Es malo mal acostumbrarlas, pero ellas no creo que ganen mucho abusando del cliente, por mucho capricho que tengamos al final abandonamos.

He comentado que me dijeron 100 por media hora, pues no va a ser, ahora me dicen que entendí mal, que alguien la había pagado 100 por media hora, pero que ella no cobraba eso, ahh... yo entendí mal, y 100 por 15 minutos, también pues que pasa que otras se han quedado con mis 100 estando agusto en la cama. Si no quieres estar, pues dices no voy que hay confianza y a nadie se le obliga. Hay que ser duros, pero a veces blandeamos por el momento, es mejor darse una vuelta pensar fríamente y volver a negociar, si ambas partes están de acuerdo adelante sino a otro lugar.

Yo prefiero estar con ellas, y disfrutar con ellas, pero la paciencia tiene un limite.

No estoy de acuerdo con los que ofrecen una miseria y de hecho las apoyo a que no cedan.

Albert lo que comentas de Ana, no voy a corroborarlo porque no tengo argumentos, ahora del cambio si, y mientras estuve con ella se porto bien, resulto divertida y excitante, aunque como a casi todas hay que recordarlas que las pagas para algo.

Y esto es tan claro como que ellas no se comportan igual con todos, es normal, pero hay unos minimos, y son libres de pedir y nosotros de dar, ya digo ante la virtud de pedir esta la virtud de no dar.

Sigo diciendo que cada chica tiene su política de funcionamiento y trato a la clientela, y cada uno debe de ir donde le dan lo que busca. Y si ellas no saben reconocer un buen cliente, pues tendremos que saber nosotros reconocer una buena profesional.
Citar
  #177  
Antiguo 08-07-2014, 18:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

deacuerdo contigo bad,pero en el caso que comentas,si pagas a una chica dos horas 200 euros con extras incluidos,me parece un buen precio.
si la chica se porta genial solo la primera hora y te despacha,habiendote cobrado previamente dos horas,no se la podría calificar estrictamente de timadora total como una que no te hace nada ni siquiera la primera hora,pues la primera hora se porto bien y lo disfrutaste,pero si,tambien lo es.
cierto que te timo la otra hora enterita,eso la convierte en MUY CARA ,pero si la disfrutaste,seguramente te quedarían ganas de repetir aunque no en esas condiciones.
eso trae mal rollo,cierto,yo pasaría de ella pero me quedaría con el mal sabor de querer estar con ella y no poder....y ella sin un cliente,obvio.
eso a la larga las hace un daño enorme,ya no veo trabajar tanto a cristina pajillas,como antes.
quizás los clientes nos cansamos de los abusos y o rectifican o pasamos de ellas.
pero mientras esto pasa,quizas estén haciendo su agosto.
a varias de las que no hacen extras,las e intentado tentar con cantidades astronómicas de dinero por un francés natural (300 euros...de farol,claro,pero muy serio)y no hay manera ni en hotel.
no entiendo muy bien eso,pues en cualquier club,piso etc,la mayoría lo hacen,no se por que aquí en el polígono,los hacen tan pocas,pero yo si me dice que no,paso de ella,no la cojo jamas (y hablo de extras con higiene y en hotel,que en la calle es mas entendible)....en cuanto a las 135 de chica mas hotel,te recuerdo que la gran mayoría de clubs,piden 60 media hora mas copa entre 7 y 12 euros mas sabana otrs 5 o 6 euros ....ya vamos por unos 140,encima la variedad de chicas para elegir es minúscula.
si a esto le sumas que la chica que te guste,puede estar ocupada o cenando o haber librado ese dia,pues hay que esperar y tomar otra ronda para al final irte sin pillar si no encuentras chica.
los pisos son muy muy frios,heladores,solo ves a la chica 5 segundos cada una y sin hablar tienes que elegir,calentarte de golpe y en media hora o una hora,salir pitando......rspido,frio...en las otras opciones hablas con ellas,te calientas,lleva mas tiempo en total....
a mi,entrar en un piso que no conozco,me produce incomodidad,hay riesgos,desde que te graben con microcamaras como ya hacían algunos...si pasa algo,estas vendido dentro de un piso,al ultimo que intente entrar resulta que entraron 7 tios amigos de la chica antes que yo con muiy mala pinta ufff me alegre de haberlo visto para darme media vuelta.
en lo de que la chica no tiene gastos,no tuviste en cuenta que como dices,en un piso o club,la chica paga una parte por alojamiento,comida y clientes ya fijos de esos lugares.
en la calle,las chicas tienen que pagar además hotel,comida a pie de calle,bebida fría o caliente,incluso madera para quemar.
pasan muchísimo calor o muchísimo frio y necesitan pagar seguridad pues suben a coches de desconocidos.
claro que tienen gastos,todo eso es caro.

Última edición por miguirom; 08-07-2014 a las 20:06
Citar
  #178  
Antiguo 08-07-2014, 20:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
...............
A cada uno hay que darle lo que le corresponde, yo de momento no ofreceré 10 euros a una chica por follar, otra cosa es que me lo ofrezcan a mi, de hecho a una chica que cobra 15/20 y he estado varias veces con ella, un dia me comento que hacia pajas por 10 euros, la dije, si un dia quiero que me hagas una paja, me cobras 20, pero quiero que la hagas bien hecha, sin prisas, para disfrutar (es algo que no he llegado a hacer, tengo pendiente)...........
Ese es el primer error, si ya estás pensando en darla 20 pavos por una manuela, ¿qué crees que te cobrará luego por follártela o por llevártela al hotel? En fin....

De todos modos, primero con la presencia de las habitaciones y luego con el hotel, lo de Marconi está dejando de ser prostitución poligonera a la vieja usanza. Como ha cambiado el cuento, las primeras expes en las habitaciones eran con latinas que te ofrecían el fast-fuck en una cama, nada de medias horas ni gaitas, 20 pavetes más los 10 de la habitación y puerta. Ahora habláis de cantidades que la mayoría no podemos ni pensar en poder gastar con putas. En fin, yo creo que confundís churras con merinas, pero allá cada cual con su cuerpo y su dinero, yo seguiré pasando el ratillo, peor o mejor por 20 euretes y de vez en cuando, me daré el lujillo de que por 10 euretes más me la chupen a pelo, que como las meigas, haberlas hailas. ¿Que sale mal? cascaré 20 pavetes no 150. Eso es sexo poligonero, con las buenas repetiré hasta que vea que su implicación baja y como se lee en la firma de un forero "puta pagada,puta olvidada" esa es la mejor filosofía. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
embajadores (11-07-2014), miguirom (08-07-2014), pep31pep (09-07-2014), zayus (08-07-2014)
  #179  
Antiguo 08-07-2014, 21:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Marconi es una carcel


Miguirom, por supuesto que la primera hora fue de ensueño, hasta lo sabras tu por mp, yo casi nunca pago por adelantado, y te puedes imaginar, era dueña de la cartera, y se servia ella sola, 200 seguro que te quedas corto, pero que ha adelantado, pues un dia que no nos poníamos de acuerdo arranque el coche y la lleve a su sitio, y dije cuando cambies de parecer me llamas, y no me necesitas como cliente, te sobran, y yo tengo mejores sitio donde aprecien mi dinero y compañia, y tan amigos, bueno me llamo pero no lo necesita. Eso lo único que refleja es comportamiento erróneo que te lleva a perder un cliente (si no interesa pues encantada) y otra lo ganará (tendrá que aguantar el tormento de un viejo verde, jajaja)

En el polígono las chicas no tienen que invertir mucho dinero para trabajar, en pisos necesitan el alquiler o pagar a una casa o club, toallas, productos de higiene para el cliente, gastos de agua y luz, sabanas, etc, y eso es para descontar, lo demás gastos de comida, etc no cuentan lo necesitan todas.

Por eso digo que cuando un cliente invierte más de lo normal no pueden tratar de decir con correrse le vale, ya he contado como una me dijo por lo menos te has corrido y la conteste para eso no necesito gastarme en una habitación.

Hummer, tu filosofía es la adecuada, puta follada puta olvidada, y nunca te equivocaras y si lo haces no te dolerá tanto como a otros que gastan 100 y les sale el tiro por la culata.
A ella no puedo pagarla 10 euros, ella aquel dia me acogio en sus brazos sin pedírselo y casi sin conocerme y me consoló, cometio un error un dia me pidió 20 por adelantado y como no iban las cosas como esperaba la dije tranquila, y la dije te cambio el billete, desde entonces nunca me pide cuando la digo cuanto, la pago y ya esta, y un dia me llamo y me dijo necesito.......... y allí estaba yo haciendo el gilipollas, puede, pero de agradecidos.......

Claro yo quiero que ellas me den lo que necesito a cambio de lo que pactemos, sin abusar unos de otros, lo malo es que es difícil este equilibrio y se que al final acabas mal.

Por eso Marconi es mi cárcel, estas putas calles poligoneras como puedes estar con una chica, mas de cien o, mas de 50 veces , y no te va importar, si pasas mucho tiempo hablando por teléfono con ellas intercambiando pareceres, sus problemas al final los hacen tuyos, en fin mejor olvidar.

Tu sigue con tu filosofía del sexo poligonero y veras como las satisfacciones son buenas, puede que nunca superlativas como las mias pero las decepciones mias son también gigantescas, y es lo que comenté a una chica prefiero no estar porque para estar e irme cabreado me quedo con el recuerdo. En fin sexo poligonero, en que lio me meto.
Citar
  #180  
Antiguo 08-07-2014, 22:19
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
En el polígono las chicas no tienen que invertir mucho dinero para trabajar, en pisos necesitan el alquiler o pagar a una casa o club, toallas, productos de higiene para el cliente, gastos de agua y luz, sabanas, etc, y eso es para descontar, lo demás gastos de comida, etc no cuentan lo necesitan todas.

Por eso digo que cuando un cliente invierte más de lo normal no pueden tratar de decir con correrse le vale, ya he contado como una me dijo por lo menos te has corrido y la conteste para eso no necesito gastarme en una habitación.

Hummer, tu filosofía es la adecuada, puta follada puta olvidada, y nunca te equivocaras y si lo haces no te dolerá tanto como a otros que gastan 100 y les sale el tiro por la culata.
A ella no puedo pagarla 10 euros, ella aquel dia me acogio en sus brazos sin pedírselo y casi sin conocerme y me consoló, cometio un error un dia me pidió 20 por adelantado y como no iban las cosas como esperaba la dije tranquila, y la dije te cambio el billete, desde entonces nunca me pide cuando la digo cuanto, la pago y ya esta, y un dia me llamo y me dijo necesito.......... y allí estaba yo haciendo el gilipollas, puede, pero de agradecidos.......

Claro yo quiero que ellas me den lo que necesito a cambio de lo que pactemos, sin abusar unos de otros, lo malo es que es difícil este equilibrio y se que al final acabas mal.

Por eso Marconi es mi cárcel, estas putas calles poligoneras como puedes estar con una chica, mas de cien o, mas de 50 veces , y no te va importar, si pasas mucho tiempo hablando por teléfono con ellas intercambiando pareceres, sus problemas al final los hacen tuyos, en fin mejor olvidar.

Tu sigue con tu filosofía del sexo poligonero y veras como las satisfacciones son buenas, puede que nunca superlativas como las mias pero las decepciones mias son también gigantescas, y es lo que comenté a una chica prefiero no estar porque para estar e irme cabreado me quedo con el recuerdo. En fin sexo poligonero, en que lio me meto.
Totalmente deacuerdo con tus palabras Bad;esta claro que la filosofía y la teoría de no repetir y si se hace lo menos posible con una chica de este mundo es la más acertada y la que menos problemas nos va acarrear pero algunos en la práctica nos cuesta más,yo sí que tiendo a repetir con las chicas porque en las repeticiones mejoran el comportamiento,se supone que lo haces si hay buen sexo y además te sientes más agusto porque hay más confianza,es más cómodo que estar buscando algo nuevo aunque pierde algo de morbo pero al final siempre me he acabado despegando de ellas con un cupo de citas limitado donde te cansas ya de estar con la misma pero últimamente me cuesta más desengancharme de mis habituales para crear nuevas incluso han retornado algunas del pasado y a veces te nublas y no sabes ni lo que pagas y eso es un problema y más en estos tiempos,así que agradezco tus palabras Bad y aprender de ellas
Citar
  #181  
Antiguo 08-07-2014, 22:28
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mi una amiga que me quiere, me pide 20 euros por 5 minutos, total 220 por una hora, que pasada, pues no tienes ni 20 ni nada. Es una falta de respeto a un cliente habitual no darle el sexo que pide a cambio del dinero que corresponda a dicho servicio.

Es malo mal acostumbrarlas, pero ellas no creo que ganen mucho abusando del cliente, por mucho capricho que tengamos al final abandonamos.
Yo tengo una chica fija desde hace unos años, todos la conocéis se trata de Iulia. Pues bien esta chica con la que tengo confianza, el último día que estuve con ella se portó como esas de 5 minutos con prisas ya que veía que no me corría y por el día o por lo que fuera tuve que dejarlo sin correrme. ¿Qué hice? No la volví a coger y de eso hace ya unos 6 meses. Ella me veía que pasaba por la zona y tal. Yo la saludaba de vez en cuando y porsupuesto no le dije el motivo. Siempre se quedará con la duda de porque deje de ir con ella, aunque logicamente pensará que voy con otras, pero el motivo real no es ese. Es mejor no decírselo a estas chicas que conoces de hace tiempo porque luego lo mismo encima pueden enfadarse por tonterías como ya me a pasado con alguna otra habitual.
Hay que darles una de cal y otra de arena.
Y cuando vuelva ella de sus vaciones volveré con ella y doy por seguro que me recibirá de la mejor manera posible tras todo este tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (09-07-2014), Badgirlcamilona (09-07-2014), miguirom (08-07-2014), zayus (08-07-2014)
  #182  
Antiguo 08-07-2014, 22:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, por supuesto que la primera hora fue de ensueño, hasta lo sabras tu por mp, yo casi nunca pago por adelantado, y te puedes imaginar, era dueña de la cartera, y se servia ella sola, 200 seguro que te quedas corto, pero que ha adelantado, pues un dia que no nos poníamos de acuerdo arranque el coche y la lleve a su sitio, y dije cuando cambies de parecer me llamas, y no me necesitas como cliente, te sobran, y yo tengo mejores sitio donde aprecien mi dinero y compañia, y tan amigos, bueno me llamo pero no lo necesita. Eso lo único que refleja es comportamiento erróneo que te lleva a perder un cliente (si no interesa pues encantada) y otra lo ganará (tendrá que aguantar el tormento de un viejo verde, jajaja)

En el polígono las chicas no tienen que invertir mucho dinero para trabajar, en pisos necesitan el alquiler o pagar a una casa o club, toallas, productos de higiene para el cliente, gastos de agua y luz, sabanas, etc, y eso es para descontar, lo demás gastos de comida, etc no cuentan lo necesitan todas.

Por eso digo que cuando un cliente invierte más de lo normal no pueden tratar de decir con correrse le vale, ya he contado como una me dijo por lo menos te has corrido y la conteste para eso no necesito gastarme en una habitación.

Hummer, tu filosofía es la adecuada, puta follada puta olvidada, y nunca te equivocaras y si lo haces no te dolerá tanto como a otros que gastan 100 y les sale el tiro por la culata.
A ella no puedo pagarla 10 euros, ella aquel dia me acogio en sus brazos sin pedírselo y casi sin conocerme y me consoló, cometio un error un dia me pidió 20 por adelantado y como no iban las cosas como esperaba la dije tranquila, y la dije te cambio el billete, desde entonces nunca me pide cuando la digo cuanto, la pago y ya esta, y un dia me llamo y me dijo necesito.......... y allí estaba yo haciendo el gilipollas, puede, pero de agradecidos.......

Claro yo quiero que ellas me den lo que necesito a cambio de lo que pactemos, sin abusar unos de otros, lo malo es que es difícil este equilibrio y se que al final acabas mal.

Por eso Marconi es mi cárcel, estas putas calles poligoneras como puedes estar con una chica, mas de cien o, mas de 50 veces , y no te va importar, si pasas mucho tiempo hablando por teléfono con ellas intercambiando pareceres, sus problemas al final los hacen tuyos, en fin mejor olvidar.

Tu sigue con tu filosofía del sexo poligonero y veras como las satisfacciones son buenas, puede que nunca superlativas como las mias pero las decepciones mias son también gigantescas, y es lo que comenté a una chica prefiero no estar porque para estar e irme cabreado me quedo con el recuerdo. En fin sexo poligonero, en que lio me meto.
Las satisfacciones superlativas también las da el llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, después de haber estado un ratito con una chica guapa e implicada y haberte gastado sólo 20 euros, es como si te corrieras otra vez, ja ja ja.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
pep31pep (09-07-2014), zayus (08-07-2014)
  #183  
Antiguo 09-07-2014, 00:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigos,lo del tiempo que necesite cada uno y si pagan 15 0 20 euros por 10 minutos o 100 por una hora,con comodidad,cama,agua y jabon y tiempo para alargar el tema,eso es cosa de cada persona y de cada bolsillo o de lo tacaño que seamos cada uno jejejje.
yo tengo un amigo que se lo hace el viendo pelis porno en casa,y es feliz asi y encima no se gasta nada,todo es relativo.
para mi,el placer no es solo terminar,sino precisamente lo contrario,alargarlo y aguantarse para terminar mas tarde,45 minutos o almenos media hora.
10 minutos esta bien para quitar un calenton por poca pasta,que también vale,pero asi estas otra vez con ganas enseguida,por supuesto siempre que la economía de cada uno lo permita,si mi economía no me permitiese alargarlo un poco,seria también el mas feliz del mundo con esos 10 minutillos.

bad,los gastos de una chica en un club o en la calle,debes contarlos por igual.
en un club,pagan 50 diarios por comida y habitación.
en la calle salen a 15 diarios por habitación alquilada o piso alquilado,mas desplazamientos a su puesto............súmale la comida.
súmale también la protección,(en un club,es el portero etc) al final,sale parecido.
o que pasa,que si la chica vive dentro de un club,cuentas los gastos por cosas similares de diferentes maneras??
te recuerdo que si las chicas están viviendo y comiendo en Madrid,es por que tienen que quedarse a trabajar y no viven del aire.
en caso de pisos que van a porcentaje,es otro tema y debe ser muy duro si es cierto que de cada pase las quitan la mitad de lo que ganan como me dijeron algunas pues están follando media hora por 25 euros,nose,eso ya seria pasarse.

Última edición por miguirom; 09-07-2014 a las 00:21
Citar
  #184  
Antiguo 09-07-2014, 01:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Las satisfacciones superlativas también las da el llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, después de haber estado un ratito con una chica guapa e implicada y haberte gastado sólo 20 euros, es como si te corrieras otra vez, ja ja ja.
No te voy a llevar la contraria, tener sexo de 20 con una chica durante 10 minutos es satisfactoria (yo lo he tenido), y te creo te vas con una sonrisa de oreja a oreja, pero ahora imagina estar una hora con esa chica donde los limites los pones tu en una cama, eso es superlativo, ahora la decepción que te llevas, es mayuscula.
Yo tuve una temporada muy larga que visitaba una chica (gastaba más de 20), y volvia a casa embriagado por su perfume, deseando volver, pero llego un dia donde la vuelta a casa muchos días se convertia en un enfado monumental, diciendo no vuelvo más, fue un error debía de haber abandonado, pero claro había días muy buenos pero no sé si compensaba a los malos.

Miguirom, lo que me refiero en los gastos (no trato de hacer cuentas a nadie), es que una callejera económicamente invierte poco en comparación a una chica de un piso, y si la contratas para un hotel que pagamos el cliente es para que tenga un poco de sentido común y trate que el cliente salga satisfecho, y si a la chica no le interesa lo mejor es decir no hago ese tipo de servicios, como una chica no hace anal, no hace francés sin, y tu decides con quien ir.
Y como dices a una chica en una casa en un servicio de 50 (30 minutos), le retiran 25, ella no debe hacer el servicio al cliente por 25, sino por 50 que es lo que paga el cliente.
Un cliente con una callejera paga en el mismo servicio 85 euros, y eso lo tiene que entender la chica y responder con implicación . Y si lo extrapolas a sexo rápido 20 por 10 minutos, son 120 la hora, para que luego encima no lleves 5 minutos y te metas prisas.
En fin, todo es complejo, solo revindico pagar el sexo que deseo tener, y hacerlo con tus favoritas es mejor que hacerlo con una desconocida, para mi por lo menos. Una vulgar paja por una conocida prefiero pagar 20 que a una nueva 10 euros, aunque sea una experta, el morbo esta con las otras, te puedes reir con complicidad.
Citar
  #185  
Antiguo 09-07-2014, 11:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

la verdad es que no todos clubs o pisos,valen 50 media hora,aunque algunos como el stark,son de lo mas competitivos.
os puedo asegurar que por ejemplo en Bilbao.es imposible pillar por menos de 60 euros la media hora mas 5 euros de sabana mas copas....y 60 o mas en pisos y es asi en muchísimos lugares de España.
en Madrid hay mas variedad de precios pero muchísimos valen mas de 60 media hora,por lo que no podemos generalizar.
el piso de la francesa en Bilbao que antes traía preciosidades y vasquitas ,la tia te estalla 70 euros por 20 minutos reales y encima aveces llama al timbre antes de tiempo.....ahora encima bajonazo de nivel que no de precio.
imaginaos lo que cuesta estar 2 o 3 horas que pillaban algunos de los forraos de por allí.
en Madrid hay alguno de 110 la media hora y eso que antes eran incluso mas caros,en fin.
hace poco 2 copas en el club lmour una de ginebra normal y otra de Bombay safir,nos estallaron ...12 euros por una y 14 por la otra,total 26.
lo de los pisos,si las quitan el 50% de cada pase,eso si que es un robo a las chicas,vamos que los novietes rumanos son unos benditos a su lado....incluso los que antiguamente las cobraban 20 euros al dia por ocupar el sitio,serian también unos benditos.
si una chica trabaja bien en un piso y hace 400 al dia,el dueño del piso la estalla 200 diarios??...eso a cada una que tenga...
que salvajada,no me extraña que muchas a pisos no van ni locas....encima muchos pisos ni siquiera las dan alojamiento.

Última edición por miguirom; 10-07-2014 a las 02:38
Citar
  #186  
Antiguo 10-07-2014, 10:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cualquier chica de Marconi, la puedes situar como independiente, trabajando en una agencia, en un club decente (descarto los pequeños de carretera), o en la calle. Chica joven entre 18/28 años, atractiva con buen físico, buena profesional, y practicando besos y el "contacto", francés natural y sexo con (sin más extras), 30 minutos entre 40/60 euros, una hora entre 80/100, esto puede ser un perfil general, por supuesto existe distintos niveles de prostitución.

- independiente: gestionar citas, teléfono y anuncios publicitarios, pago de alquiler de su "oficina" y mantenimiento, limpieza, gastos de luz y agua (minimo), sabanas, toallas y productos para el aseo (pasamos por la ducha). Por lo que he conocido, te reciben en lencería fina, con vestido elegante o de calle, incluso puedes pedir el recibimiento, con una sonrisa por lo menos.¿Protección?
- agencia: los gastos los gestiona la casa y la agenda de las prostitutas, la chica solo se preocupa de dar el servicio o como mucho coopera en la limpieza de la habitación y baño, hay hilos donde se habla del coste, puede ser un porcentaje del servicio 20/30/40/50%... ni idea, cada casa tendrá sus normas. Como ej. una chica que la pregunte me dijo que pagaba el 50%, y se le hacia mucho, y una chica en Marconi con el frio la dije porque no iba a una casa, y me contesto, que quieres que se queden con el 50% de mi trabajo, aquí gano mucho más y me compensa pase frio y calor.
- club: por donde yo he andado, pagan por dia una cuota para dormir y utilizar las instalaciones (puede incluir la comida, pero eso no cuenta, todas las prostitutas comen), lo demás se encarga el club (en la tv salían que cobraban hasta por la luz y alquiler de la habitación por cada servicio, habrá de todo como en botica), las sabanas y los preservativos los paga el cliente en recepción (donde yo iba entre 3/5 euros) y las copas son asunto del cliente lo que desee gastar. Por tiempo de utilizar la habitación, como ej. una chica que conoci y coincidi en tres clubs, no había control salvo en uno que si lo hubo y acabo regañando por el teléfono con recepción porque la obligaban a salir y me dijo no vuelvas mas por aquí, nos vemos en... entonces yo era putero ocasional, no como ahora.
- la calle: gastos minimos, los de cualquier prostituta para dar su servicio en cualquier sitio, preservativos y toallitas. Ellas tienen que estar atractivas como las demás, y en ropa pues eso, en verano da gusto ver el topless, solo tanga. ¿protección, mafias, chulos, pagar por el sitio? no entramos que ya cada cual ha opinado, y cada una será un mundo.

Miguirom, esto es solo un ej. sobre niveles, hay clubs, casas, independientes donde las prostitutas cobran 300 la hora, y debían de ser con mayor calidad en todo, y no tiene por qué? malas profesionales hay en todos sitios.
De lo que se trata y es la razón por la que muchos clientes no se arriesgan a gastar un dinero, es que en el mismo nivel, con una callejera, yo pago la cama (que es un sobrecoste de 35/50 euros), y eso la chica debe de contar, para no fallar en implicación o recortar en tiempos.
Sabes que hemos hablado en su dia con las habitaciones de resina, lo normal que hicieran ellas era cobrar extra por el francés natural (excluyo a las chicas que no lo hacen, pero deberían de haber cobrado más económico) y ahora las hay ,que por información de compañeros (mps, no se habla en abierto), van al hotel y quieren cobrarte extra por el francés natural, y te hacen la "cobra" ante el contacto o intentan recortar tiempo, o algunas que parecen que las pagan por ir a la cama y tener poco más que contacto visual o mental, me da por reir, se las llevan a la cama para hacerse una paja cómodamente mientras las miran, pues allá cada cual.
Y como ya he contado, me gusta dar a cada uno lo que se merece, y una chica me dijo una vez un cliente quería llevarla al hotel pagar 50 y darla 20 por el servicio, y le mando a la mierda, pero también tendrá en cuenta cuando la pagan 50 o 100 mas la habitación que son 85/135 minimo para dar un buen servicio, o luego quiere hacer un fast-fuck pero en una cama.

Solo se discute, el nivel de implicación de las chicas de Marconi en una cama comparándolo con el de otro tipo de prostitución , que al cliente le genera un sobre coste, y por otro sitio se discute si el servicio en el coche es el correcto, por 20 euros que deben de ofrecer, 5/10 o 15 minutos?, deben de hacer felación con todas las posturas que el cliente se le antoje o ofrecen solo una o dos?, total en un tiempo tan corto no da tiempo a disfrutar de cada una de ellas, se debe de desnudar entera?, se debe dejar chupar las tetas?, meter mano?, y si contratas extras, debe de intentar hacer un fast-fuck? que no nos engañemos, la mayoría es lo que pretende, que sean solo 10 minutos, se paga por algo más. Sino pues como creo que dijo Merkel, el polígono es perfecto para un fast-fuck con una belleza pero para algo más........ dudas, se generaliza, pero las hay que en gastar en ellas merece la pena, pero esto debía de ser desde el primer servicio que contrates y mejorar con el tiempo.
Y no voy a discutir en otros extras como trios (que tengo unos cuantos a mis espaldas), que si vas de legal, la habitación del hotel son 75, y por mucho que quieras en una hora, follaras una, dos.... (depende de cada uno), como si fueras con una, y a ellas las pagas como por separado. Fuera de Marconi, en un mismo sitio donde pagas 90 la hora por la cada chica, si las quieres juntas son 150 p.ej., fíjate en el asador, el coste seria 275, otra cosa es negociar y que ellas sigan manteniendo la implicación.
Y a pesar de que folleis por 10 /15 euros que se hace y es un chollo, lo normal es que es caro tener sexo de calidad en el polígono, y ahora las hay que se lo ganan y corresponden a ese gasto.

Última edición por Badgirlcamilona; 10-07-2014 a las 11:42
Citar
  #187  
Antiguo 10-07-2014, 14:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

siento estar rotundamente en desacuerdo contigo en que las chicas de la calle tienen gastos minimos.
sigues sin sumar lo que las cuesta vivir en el hotel al mes o alquilar un piso y traslados etc etc.
tu crees que si mañana te dicen que tienes que ir a quedarte a vivir y trabajar en canarias por ejemplo,los gastos tuyos serian minimos?? obviamente no.
pues las chicas de la calle,les cuesta lo mismo vivir que a cualquier otra en piso o club.
esa teoría de que deberían ser mas baratas por que todo es beneficio,no es asi.
que mas da pagar 50 al dia por comer y dormir en un club a pagar 50 al dia en las callejeras que se pagan su hotel y su comida en fuera??
ahora estaba opinando sobre los pisos que las estallan el 50% de cada pase,no de lo ya discutido sobre sus maridos etc etc.
por cierto,el polígono esta vacio,sobra sitio por todas partes,en la mayoría de horas,apenas hay chicas fuera de la rotonda principal y cercanías.
unas pocas donde cristina morena y el resto alguna aislada por ahí...y dependiendo de que horas.
otra cosa que e visto,es que sus novietes aveces las hacen gestos de lejos para que no acepten a clientes,pues por que les debe caer mal o lo ven demasiado guapo...nose,pero los vi renunciar a pasta por capricho o si ven que su chica esta demasiado a gusto con dicho cliente mientras negocian,entonces la pedirán que nunca mas os acepte como cliente.
me pareceio curiosa esa actitud de celos y perdia económica y de un cliente que podría ser habitual en adelante.
Citar
  #188  
Antiguo 10-07-2014, 15:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
siento estar rotundamente en desacuerdo contigo en que las chicas de la calle tienen gastos minimos.
sigues sin sumar lo que las cuesta vivir en el hotel al mes o alquilar un piso y traslados etc etc.
tu crees que si mañana te dicen que tienes que ir a quedarte a vivir y trabajar en canarias por ejemplo,los gastos tuyos serian minimos?? obviamente no.
pues las chicas de la calle,les cuesta lo mismo vivir que a cualquier otra en piso o club.
esa teoría de que deberían ser mas baratas por que todo es beneficio,no es asi.
que mas da pagar 50 al dia por comer y dormir en un club a pagar 50 al dia en las callejeras que se pagan su hotel y su comida en fuera??
ahora estaba opinando sobre los pisos que las estallan el 50% de cada pase,no de lo ya discutido sobre sus maridos etc etc.
por cierto,el polígono esta vacio,sobra sitio por todas partes,en la mayoría de horas,apenas hay chicas fuera de la rotonda principal y cercanías.
unas pocas donde cristina morena y el resto alguna aislada por ahí...y dependiendo de que horas.
otra cosa que e visto,es que sus novietes aveces las hacen gestos de lejos para que no acepten a clientes,pues por que les debe caer mal o lo ven demasiado guapo...nose,pero los vi renunciar a pasta por capricho o si ven que su chica esta demasiado a gusto con dicho cliente mientras negocian,entonces la pedirán que nunca mas os acepte como cliente.
me pareceio curiosa esa actitud de celos y perdia económica y de un cliente que podría ser habitual en adelante.
solo una cosa si en la empresa que trabajas te cambian de destino de trabajo porque ellos quieren fuera de la provincia y ciudad donde vives tienen derecho apagarte el alquiler o el alojamiento porque no cambias tu porque te de la gana. si no que te cambian ellos porque los da la gana ,o eso o te tienen que subir el sueldo .si cambias tu porque tu lo pides es traslado ya la cosa cambia

te lo digo porque a mi me trasladaron unos 6 meses a canarias porque a ellos los dio la gana y la emprea nos pagaba a 3 personas el alquiler del piso y nos pusieron tambien un coche de la empresa con lo del coche si que no estan obligados
obviamente a con las chicas no es el caso

Última edición por corsa32; 10-07-2014 a las 15:54
Citar
  #189  
Antiguo 10-07-2014, 22:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
solo una cosa si en la empresa que trabajas te cambian de destino de trabajo porque ellos quieren fuera de la provincia y ciudad donde vives tienen derecho apagarte el alquiler o el alojamiento porque no cambias tu porque te de la gana. si no que te cambian ellos porque los da la gana ,o eso o te tienen que subir el sueldo .si cambias tu porque tu lo pides es traslado ya la cosa cambia

te lo digo porque a mi me trasladaron unos 6 meses a canarias porque a ellos los dio la gana y la emprea nos pagaba a 3 personas el alquiler del piso y nos pusieron tambien un coche de la empresa con lo del coche si que no estan obligados
obviamente a con las chicas no es el caso
hombre,precisamente puse ese ejemplo por que las chicas tienen que desplazarse de sus casas ya pagadas desde Rumania o Brasil o donde sea,hasta España.
ya que el trabajo,esta en otros países ,están obligadas a ir donde esta el trabajo.
como bien dices,la empresa en estos casos,entiende que si te traslada,tendras muchos mas gastos,alquilar vivienda,viajes a ver a la familia etc etc etc....y como bien dices,no es el caso,pues a las chicas nadie las paga nada de eso,luego deben descontarlo de lo que nosotros las pagamos,con esto quiero decir que una chica que esta en la calle,todo el dinero que la damos,no es para que lo pueda ahorrar,tambien tiene que gastar y mucho.... desde gastos generales de hotel pasando por pequeños grandes gastos del dia a dia hora a hora...todos sabemos lo que cuesta una triste cocacola en una gasolinera o un bocata en un bar
Citar
  #190  
Antiguo 10-07-2014, 22:32
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,precisamente puse ese ejemplo por que las chicas tienen que desplazarse de sus casas ya pagadas desde Rumania o Brasil o donde sea,hasta España.
ya que el trabajo,esta en otros países ,están obligadas a ir donde esta el trabajo.
como bien dices,la empresa en estos casos,entiende que si te traslada,tendras muchos mas gastos,alquilar vivienda,viajes a ver a la familia etc etc etc....y como bien dices,no es el caso,pues a las chicas nadie las paga nada de eso,luego deben descontarlo de lo que nosotros las pagamos,con esto quiero decir que una chica que esta en la calle,todo el dinero que la damos,no es para que lo pueda ahorrar,tambien tiene que gastar y mucho.... desde gastos generales de hotel pasando por pequeños grandes gastos del dia a dia hora a hora...todos sabemos lo que cuesta una triste cocacola en una gasolinera o un bocata en un bar
Con todo y con eso ganan bastante más que muchos de nosotros y tambien tenemos gastos.Tambien te digo que no me cambiaba por ninguna de ellas.
Citar
  #191  
Antiguo 10-07-2014, 23:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Con todo y con eso ganan bastante más que muchos de nosotros y tambien tenemos gastos.Tambien te digo que no me cambiaba por ninguna de ellas.
jajaj pues yo si que me cambiaba si pudiese elegir a las chicas que serian mis clientas y me pagasen bien jejejej.
ya te digo si me cambiaba...y si,ganan mucho,algunas e incluso para muchas el único contacto que hay es chupar una goma y nada mas....no es tan difícil.....5 minutos y a correr con la pasta :).
ten en cuenta que las mas listas,van a ahorrar dinero para vivir años y años y años,sin dar palo al agua.
eligen clientes,eligen servicios que dan,van y vienen cuando las da la gana,libran y duermen lo que quieren y se forran,las que tienen tiron,claro.
el resto que no gusta a la clientela,a pasar frio o calor horas y horas para poco dinero.
Citar
  #192  
Antiguo 10-07-2014, 23:37
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Gastos chicas Marconi


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
siento estar rotundamente en desacuerdo contigo en que las chicas de la calle tienen gastos minimos.
sigues sin sumar lo que las cuesta vivir en el hotel al mes o alquilar un piso y traslados etc etc.
tu crees que si mañana te dicen que tienes que ir a quedarte a vivir y trabajar en canarias por ejemplo,los gastos tuyos serian minimos?? obviamente no.
pues las chicas de la calle,les cuesta lo mismo vivir que a cualquier otra en piso o club.
esa teoría de que deberían ser mas baratas por que todo es beneficio,no es asi.
que mas da pagar 50 al dia por comer y dormir en un club a pagar 50 al dia en las callejeras que se pagan su hotel y su comida en fuera??
ahora estaba opinando sobre los pisos que las estallan el 50% de cada pase,no de lo ya discutido sobre sus maridos etc etc.
por cierto,el polígono esta vacio,sobra sitio por todas partes,en la mayoría de horas,apenas hay chicas fuera de la rotonda principal y cercanías.
unas pocas donde cristina morena y el resto alguna aislada por ahí...y dependiendo de que horas.
otra cosa que e visto,es que sus novietes aveces las hacen gestos de lejos para que no acepten a clientes,pues por que les debe caer mal o lo ven demasiado guapo...nose,pero los vi renunciar a pasta por capricho o si ven que su chica esta demasiado a gusto con dicho cliente mientras negocian,entonces la pedirán que nunca mas os acepte como cliente.
me pareceio curiosa esa actitud de celos y perdia económica y de un cliente que podría ser habitual en adelante.
Yo creo que esto es muy sencillo y aunque siento que Miguirom me va a llevar la contraria lo voy a exponer jajaja;estas chicas no encuentran trabajo en Rumanía o no quieren trabajar en Rumanía o tienen mucha necesidad/deudas y se van a Marconi;si yo encuentro otro trabajo por ejemplo en Barcelona es obvio que voy a llevar a mi cargo los gastos de mi manutención o subsistencia en Barcelona,pués estas chicas igual con la diferencia de que en su trabajo no la desquitan nada perdiendo derechos sociales y se quedan todo para ellas,teniendo libertad para optar por un subsistencia barata buscando una habitación en Villaverde,comprando comida en supermercados y cocinando en casa para llevarsela al polígono,vamos lo que venimos haciendo todo menda cuando nos independizamos o optar por una subsistencia más cómoda y cara a base de alquilar una habitación diaria en el Asador, comprar cómida y bebida a los traficantes de cómida ilegal del polígono,etc teniendo esa libertad de no tener que pagar 70 euros diarios o más por una habitación/pensión completa lo desconozco como va en un club o de tener que dar x % a una madame,así que por eso creo que cuando las invitamos a las habitaciones nosotros aún teniendo nosotros la desventaja de palmar 35 euros mínimo en una habitación que vamos a utilizar una hora, ellas deben así igualar o superar la implicación y servicios que se realizan en un club/pisos porque se están llevando más dinero bruto y para ellas que los otros dos tipos de prostitutas otorgandolas además una oportunidad para un ducha pagada en nuestro servicio.Es solo mi punto de vista de como debería ser la implicación idílica de las chicas de Marconi pero creo que ellas y algunos tampoco lo ven así todo respetable.Un saludo compañeros
Citar
  #193  
Antiguo 11-07-2014, 00:15
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Yo creo que esto es muy sencillo y aunque siento que Miguirom me va a llevar la contraria lo voy a exponer jajaja;estas chicas no encuentran trabajo en Rumanía o no quieren trabajar en Rumanía o tienen mucha necesidad/deudas y se van a Marconi;si yo encuentro otro trabajo por ejemplo en Barcelona es obvio que voy a llevar a mi cargo los gastos de mi manutención o subsistencia en Barcelona,pués estas chicas igual con la diferencia de que en su trabajo no la desquitan nada perdiendo derechos sociales y se quedan todo para ellas,teniendo libertad para optar por un subsistencia barata buscando una habitación en Villaverde,comprando comida en supermercados y cocinando en casa para llevarsela al polígono,vamos lo que venimos haciendo todo menda cuando nos independizamos o optar por una subsistencia más cómoda y cara a base de alquilar una habitación diaria en el Asador, comprar cómida y bebida a los traficantes de cómida ilegal del polígono,etc teniendo esa libertad de no tener que pagar 70 euros diarios o más por una habitación/pensión completa lo desconozco como va en un club o de tener que dar x % a una madame,así que por eso creo que cuando las invitamos a las habitaciones nosotros aún teniendo nosotros la desventaja de palmar 35 euros mínimo en una habitación que vamos a utilizar una hora, ellas deben así igualar o superar la implicación y servicios que se realizan en un club/pisos porque se están llevando más dinero bruto y para ellas que los otros dos tipos de prostitutas otorgandolas además una oportunidad para un ducha pagada en nuestro servicio.Es solo mi punto de vista de como debería ser la implicación idílica de las chicas de Marconi pero creo que ellas y algunos tampoco lo ven así todo respetable.Un saludo compañeros
pues muy acertado tu comentario,siento no poder llevarte la contraria jejej (es broma).
las chicas que viven en el asador,a algunas las veo ir andando a cada rato
ir solitas andando a su apartamento,seguro que van a comer algo,ducharse y descansar un rato.
creo que las salía por 400 al mes,nose,seguro que bad lo sabe mejor...solo la estancia.
cierto que pueden hacer compra que no faltan centros comerciales cercanos.
los clubs,hoy en dia no son ilegales por que son hoteles,la chica suele pagar pension completa y alojamoiento por unos 50 euros diarios.
nadie puede imponerlas horario ni vestimenta,son libres.
los que gestionan el club solo pueden poner normas internas como cualquier hotel.
el problema de los clubs,es que hay demasiados y funcionando todos al 30%,si hubiese menos clubs y con mas chicas cada uno,les iria mejor.
tanta dispersión hace que vayan pocos clientes pues no podemos ir a todos dado el precio de las copas.
es una pena pues en muchos lugares,las chicas no trabajan ni para pagar la casa de ese dia...están allí para perder dinero o pagar habitación y comida.
ese es precisamente el beneficio de la calle,muchas chicas juntas y muchos clientes en un mismo lugar,ademas el cliente ahorra copa y sabana.
solo con ese ahorro,ya puedes pillar 10 minutos en el coche.
creo que si hubiese pocos clubs con buenos precios,llenos de chicas y de clientes,estos funcionarian mejor pues suelen estar todos la mayoría del tiempo que da pena verlos de vacios,con algunas chicas y 4 jubilados pasando la tarde,saludos
Citar
  #194  
Antiguo 11-07-2014, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

chulo/novio daniela


Sobre el chulo de daniela.el del crisler.os cuento.hace unos dias para el crisler delante de ella.pense un pringao que va a caer.se sube y se van a otra calle.pensando yo q era un cliente me fijo en cuanto tiempo estan liados.unos cinco minutos estan.dije otra victima.le deja en su sitio y estan hablando un rato.ella se sale no se si le da tabaco o que.bueno la cosa es q despues de leeros esta claro q es su chulo.bueno me jor creo que es un pringaete español.por q no me parecio rumano.uno q va de novio de ell.q le cuida y tal.pero de chulo nada.mas bien la chula sera ella.q acambio de follar con el y darle besitos.le tendra de taxi.la llevara a comer y pagara sus caprichitos.no pensais lo mismo????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
zayus (11-07-2014)
  #195  
Antiguo 11-07-2014, 00:33
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Acabo de leer las ultimas experiencias de Daniela y he alucinado,lo de esta chica es para flipar,no? jejeje;es increíble que esta niña que lleva unos cuantos meses en España y sus complices se crean más listos que los españoles que conocemos bien Marconi y el tema policial,que sinvergÜenzas,lo peor es que pille a alguno como uno de nuestros compañeros que no este puesto mucho en el tema de multas (que si va a Marconi debería estarlo pero bueno) y le deje con la rallada de cabeza esta estafadora. Haber si picamos cada vez menos hasta que no la coja nadie y abandona Marconi porque estas chicas solo aportan mal rollo aquí,la pena es que esta bastante buena la jodía y es guapa pero vaya con la niñita
Citar
  #196  
Antiguo 11-07-2014, 00:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Larissa y Daniela


Parece que estas chicas, Larisa y Daniela, están bajo o en compañía de un novio o chulo, y están jugando a la estafa, ahora puede que sea con el miedo a la presión policial, mañana otra cosa. Tenedlas localizadas.
Citar
  #197  
Antiguo 11-07-2014, 01:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Chrysler 300c


Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Sobre el chulo de daniela.el del crisler.os cuento.hace unos dias para el crisler delante de ella.pense un pringao que va a caer.se sube y se van a otra calle.pensando yo q era un cliente me fijo en cuanto tiempo estan liados.unos cinco minutos estan.dije otra victima.le deja en su sitio y estan hablando un rato.ella se sale no se si le da tabaco o que.bueno la cosa es q despues de leeros esta claro q es su chulo.bueno me jor creo que es un pringaete español.por q no me parecio rumano.uno q va de novio de ell.q le cuida y tal.pero de chulo nada.mas bien la chula sera ella.q acambio de follar con el y darle besitos.le tendra de taxi.la llevara a comer y pagara sus caprichitos.no pensais lo mismo????
--temas de moderación por MP o mediante la herramienta reportar post --.No obstante contesto aquí, yo creo que los complices de la estafa de esta chica que son tan culpables como ella también son rumanos y además no sé la vinculación de este coche con las chicas pero yo he visto a más chicas de la rotonda de Tobalina con Montejo dentro del mismo coche

Última edición por Juss; 13-07-2014 a las 12:43
Citar
  #198  
Antiguo 11-07-2014, 01:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
siento estar rotundamente en desacuerdo contigo en que las chicas de la calle tienen gastos minimos.
.....................................
otra cosa que e visto,es que sus novietes aveces las hacen gestos de lejos para que no acepten a clientes,pues por que les debe caer mal o lo ven demasiado guapo...nose,pero los vi renunciar a pasta por capricho o si ven que su chica esta demasiado a gusto con dicho cliente mientras negocian,entonces la pedirán que nunca mas os acepte como cliente.
me pareceio curiosa esa actitud de celos y perdia económica y de un cliente que podría ser habitual en adelante.
Cuando me refiero a gastos minimo es que para trabajar, no necesitan poner ni una cama al cliente, ni ducha, ni nada, el minimo que necesitan todas preservativos, toallitas, perfume y poco más, para ejercer la prostitución, lo demás son gastos que no son directos a su trabajo.
Si que pagan entre 400 y 600 en el hotel dependiendo de que alquilan.
Tu observación es muy interesante, yo no lo he visto pero me lo han comentado las chicas, joder, como te fijas pareces...... un detective

Si Merkel a ver si conseguimos deshacernos de las estafadoras porque parece ser que Daniela y Larissa están bajo el mismo chulo/novio.
Citar
  #199  
Antiguo 11-07-2014, 01:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

por eso ahora Daniela , Larisa y cristina pajillas me canse de repetir que han puesto nuevos precios en el polígono que suelen ser de 30 a 50 euros los 5 minutos con extras y de 200 a 250 la hora (con extras que hemos quedado que no deberían ser aparte,como francés natural)...por supuesto,ellas no lo dicen asi,lo maquillan,te engañan,dicen que no miraste bien la hora...que pasa policía....y desde EL MINUTO 1 intentan que te corras dando igual el tiempo que hayas pagado,asi si te corres te pasan la pelota por acabar antes de tiempo,pero con esa presión te hacen sentir incomodo y cuando se cansan,directamente se bajn del coche ,termines o no.
ahora mismo deben ser de las chicas mas caras de todo Madrid,incluidas agencias jejejj.
si amigo bad,me fijo bastante en lo que hacen cuando hablan con algún coche,donde miran,sus reacciones...por eso escucho cuando hablan y se las escapan cosas de su vida....eso da muchas pistas...y muchas ahorran,compran casa en su país,no todas son tontas salvo con sus novietes y durante un tiempo.
miedo a la presión policial nop tienen las chicas y papeles los tienen SIEMPRE encima,se los piden continuamente,ademas si viven en el hotel varias.
el arte de la excusa,el engaño las prisas,para agarrar el dinero y marchar pitando enseguida.
lo que me temo,es que las funciona bien por el momento.
yo desde que se me bajo del coche en 5 minutos hace unos meses,no la e vuelto ni a saludar ni a mirar a la cara,igual que a Larisa,ni la miro y a cristina pajillas tampoco.
por supuesto,no pille jamas a ninguna de estas ni en hotel ni cuando había habitaciones,15 euros para probar y descartarlas,fue suficiente.
almenos conmigo han perdido mucho,pues a otras si las pillo una hora y repito otros días.

Última edición por miguirom; 11-07-2014 a las 11:46
Citar
  #200  
Antiguo 11-07-2014, 15:49
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Cuando me refiero a gastos minimo es que para trabajar, no necesitan poner ni una cama al cliente, ni ducha, ni nada, el minimo que necesitan todas preservativos, toallitas, perfume y poco más, para ejercer la prostitución, lo demás son gastos que no son directos a su trabajo.
Si que pagan entre 400 y 600 en el hotel dependiendo de que alquilan.
Tu observación es muy interesante, yo no lo he visto pero me lo han comentado las chicas, joder, como te fijas pareces...... un detective

Si Merkel a ver si conseguimos deshacernos de las estafadoras porque parece ser que Daniela y Larissa están bajo el mismo chulo/novio.
Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Acabo de leer las ultimas experiencias de Daniela y he alucinado,lo de esta chica es para flipar,no? jejeje;es increíble que esta niña que lleva unos cuantos meses en España y sus complices se crean más listos que los españoles que conocemos bien Marconi y el tema policial,que sinvergÜenzas,lo peor es que pille a alguno como uno de nuestros compañeros que no este puesto mucho en el tema de multas (que si va a Marconi debería estarlo pero bueno) y le deje con la rallada de cabeza esta estafadora. Haber si picamos cada vez menos hasta que no la coja nadie y abandona Marconi porque estas chicas solo aportan mal rollo aquí,la pena es que esta bastante buena la jodía y es guapa pero vaya con la niñita
Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
por eso ahora Daniela , Larisa y cristina pajillas me canse de repetir que han puesto nuevos precios en el polígono que suelen ser de 30 a 50 euros los 5 minutos con extras y de 200 a 250 la hora (con extras que hemos quedado que no deberían ser aparte,como francés natural)...por supuesto,ellas no lo dicen asi,lo maquillan,te engañan,dicen que no miraste bien la hora...que pasa policía....y desde EL MINUTO 1 intentan que te corras dando igual el tiempo que hayas pagado,asi si te corres te pasan la pelota por acabar antes de tiempo,pero con esa presión te hacen sentir incomodo y cuando se cansan,directamente se bajn del coche ,termines o no.
ahora mismo deben ser de las chicas mas caras de todo Madrid,incluidas agencias jejejj.
si amigo bad,me fijo bastante en lo que hacen cuando hablan con algún coche,donde miran,sus reacciones...por eso escucho cuando hablan y se las escapan cosas de su vida....eso da muchas pistas...y muchas ahorran,compran casa en su país,no todas son tontas salvo con sus novietes y durante un tiempo.
miedo a la presión policial nop tienen las chicas y papeles los tienen SIEMPRE encima,se los piden continuamente,ademas si viven en el hotel varias.
el arte de la excusa,el engaño las prisas,para agarrar el dinero y marchar pitando enseguida.
lo que me temo,es que las funciona bien por el momento.
yo desde que se me bajo del coche en 5 minutos hace unos meses,no la e vuelto ni a saludar ni a mirar a la cara,igual que a Larisa,ni la miro y a cristina pajillas tampoco.
por supuesto,no pille jamas a ninguna de estas ni en hotel ni cuando había habitaciones,15 euros para probar y descartarlas,fue suficiente.
almenos conmigo han perdido mucho,pues a otras si las pillo una hora y repito otros días.
Lo malo es que no todos los clientes de Marconi leen este foro y siempre habrá algún incauto al que timen estas hijas de ...Si es cierto que cada vez tendran menos clientes.
Es una pena, Cristina, la de las pajas, esta buenisima, podria estar currando continuamente si fuera implicada, Daniela lo mismo y Larisa no se si por que ya me tenia como cliente o que, estuve no hace mucho con ella y no me estafo, el servicio fue como siempre con ella, tambien es cierto que solo pido mamada, por que no es buena follando.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum