Forochat Marconi-Villaverde - Página 12 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2016, 13:32
 Avatar de obiwanken
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 791
Gracias: 648
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Altic11 Ver Mensaje
Vale gracias, entonces recomiendas lo de dejar el coche cerca y pasarse andando?
Gracias por decir lo del sitio del picadero, entoces por 20€ mas o menos ya estaria todo?
No, ve buscandolas en coche pero con precaución de donde paras a negociar. Evitar parar en medio de la rotonda por ejemplo Por 20€ estaria todod.
Citar
  #2  
Antiguo 03-05-2016, 08:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas, alguna en el poligono que lo haga a pelo? (Sexo)
Citar
  #3  
Antiguo 04-05-2016, 14:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

multas


Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
Citar
  #4  
Antiguo 04-05-2016, 17:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
¿Fue en un camino de tierra, sin asfaltar? ¿Y fue dentro del coche o al aire libre?
Citar
  #5  
Antiguo 04-05-2016, 18:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
¿Fue en un camino de tierra, sin asfaltar? ¿Y fue dentro del coche o al aire libre?
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Citar
  #6  
Antiguo 05-05-2016, 10:46
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 44
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Y gracias, porque antes te multaban por haber circulado por la acera, pues aunque hay un rebaje con hormigón, no esta marcado como paso y ostia al canto.
Citar
  #7  
Antiguo 06-05-2016, 19:00
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 898
Gracias: 605
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si camino de tierra, y dentro del coche.
Me imagino que hablas del camino de tierra que sale de la glorieta que hay en Laguna Dalga con San Erasmo ¿no?. Acojonante, la peña vierte escombros a cascoporro y no hacen nada, vas a echar un pinchito y zasca, multazo. A mi en particular ese camino no me gusta nada, me metí un día con un chica de esa calle y como hay bastante mierda, al día siguiente una rueda por los suelos, con dos clavos enormes. No he vuelto a ir por allí y viendo el percal, ahora menos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8  
Antiguo 08-05-2016, 01:35
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Para los fans de yanina, de la rotonda de tobalina con montejo, esta ahora por montera otra vez. Una gozada tener en la cama a este pivon
Citar
  #9  
Antiguo 08-05-2016, 09:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 161
Agradecido 82 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Alguno sabe como se llama y que tal es una chica con tatus en trasero, concretamente en su nalga izquierda, en forma de garras? Creo que se pone el calle Piñuecar, me lio con las calles de esa zona.
Muchas gracias amigos
Citar
  #10  
Antiguo 08-05-2016, 14:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
¿Alguno sabe como se llama y que tal es una chica con tatus en trasero, concretamente en su nalga izquierda, en forma de garras? Creo que se pone el calle Piñuecar, me lio con las calles de esa zona.
Muchas gracias amigos
Con aspecto agitanado, sería la numero 21, Veronica. Tiene huellas de garras en el trasero.
Citar
  #11  
Antiguo 08-05-2016, 18:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 256 Veces en 72 Posts
Predeterminado

vuelvo a preguntar, se sabe algo de raluca, si volvió de su país?

es la morena culona y bajita, que llevaba siempre gafas y se ponía en la la gasolinera balleoil
Citar
  #12  
Antiguo 09-05-2016, 08:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
vuelvo a preguntar, se sabe algo de raluca, si volvió de su país?

es la morena culona y bajita, que llevaba siempre gafas y se ponía en la la gasolinera balleoil
De momento no esta por allí desde hace tiempo.
Citar
  #13  
Antiguo 19-05-2016, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este fin de semana voy a madrid, soy de fuera y no se como andará el tema en cuanto a la policia, posiblemente iré el sabado... Alguien puede indicarme si estan multando o parando?
Hay muchas chicas?
Que horas hay mas movimiento de chicas y coches?
Espero alguno podais orientarme un poco ya que no conozco el poligono...
Muchisimas gracias!!
Citar
  #14  
Antiguo 19-05-2016, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 24
Agradecido 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perraloka Ver Mensaje
Este fin de semana voy a madrid, soy de fuera y no se como andará el tema en cuanto a la policia, posiblemente iré el sabado... Alguien puede indicarme si estan multando o parando?
Hay muchas chicas?
Que horas hay mas movimiento de chicas y coches?
Espero alguno podais orientarme un poco ya que no conozco el poligono...
Muchisimas gracias!!
El tema policía es un poco aleatorio. A cualquier hora te pueden joder. Yo llevo varios sábados yendo al polígono a las 11 de la noche y ningún problema (te recomiendo no dar motivos para que te paren, cuando hables con una chica siempre bien aparcado, aun asi no esta a salvo).

En cuanto ha chicas, hay menos que otros años, no se cuanto es muchas chicas para ti, pero hay para elegir. Se que los sabados hay menos chicas por las mañanas que por las noches, lo que desconozco es la cantidad de chicas que hay por las tardes.

Seguro que algún otro compañero te podrá decir mejor. Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz77 por este Post:
perraloka (19-05-2016)
  #15  
Antiguo 19-05-2016, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si hace buen tiempo hai vastantes todo el dia no esta lleno como antes pero como dice el compañero hay donde elegir i con la policia es como la loteria no pares en las rotondas por muy buena que esten las lumis ni pares fuera de los aparcamientos pero vamos cuando menos lo esperas te montan un control buena suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Captus por este Post:
perraloka (19-05-2016)
  #16  
Antiguo 19-05-2016, 20:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
El tema policía es un poco aleatorio. A cualquier hora te pueden joder. Yo llevo varios sábados yendo al polígono a las 11 de la noche y ningún problema (te recomiendo no dar motivos para que te paren, cuando hables con una chica siempre bien aparcado, aun asi no esta a salvo).

En cuanto ha chicas, hay menos que otros años, no se cuanto es muchas chicas para ti, pero hay para elegir. Se que los sabados hay menos chicas por las mañanas que por las noches, lo que desconozco es la cantidad de chicas que hay por las tardes.

Seguro que algún otro compañero te podrá decir mejor. Espero haberte ayudado.
Gracias por vuestras respuestas... El unico motivo por el que multan es por estar estacionado incorrectamente o dificultando el trafico?, es decir, una vez coges a la chica y aparcas bien no hay problema de que se te paren y te corten para multarte?
Con esto ya me queda todo claro si haceis el favor de contestarme... Muchas gracias de nuevo!!
Citar
  #17  
Antiguo 21-05-2016, 01:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perraloka Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas... El unico motivo por el que multan es por estar estacionado incorrectamente o dificultando el trafico?, es decir, una vez coges a la chica y aparcas bien no hay problema de que se te paren y te corten para multarte?
Con esto ya me queda todo claro si haceis el favor de contestarme... Muchas gracias de nuevo!!
El tema es claro,un colega te ha dicho que es como la loteria,pues ESO ES EXACTAMENTE,si estas en el poligono,dando vueltas con el coche,andando,tengo un amiguete en Villaverde que se la pusieron e iba sin coche,hablando con una tia o sin hablar,bien aparcado o mal,ENTRAS EN EL SORTEO,depende luego de la suerte que tenga cada uno.Se que con este comentario,saldra, alguno diciendo que la ley tal,que si pascual,recurrir,etc.etc.etc.la realidad es la que es,lo demas son ganas de marear la perdiz,los que vamos a Marconi,yo el primero sabemos a lo que nos exponemos,el tema esta mas claro que el CALDO DE UN ASILO.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
capulleitor (21-05-2016)
  #18  
Antiguo 23-05-2016, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No se como anda el polígono a plena luz del día pero si puedo comentar lo que yo veo por la noche. Ojo no hablo de las 3 de la madrugada, hablo de cuando cae el sol.
Lo veo cada vez con menos chicas y menos trans. Ya no están ni las buenas ni las malas, cada vez quedan menos, las clásicas se han ido marchando y aquellas novatas que te encontrabas por sorpresa y duraban poco ya no existen.
Podíamos pensar que con la llegada del buen tiempo se podia animar la cosa, pero nada de eso, muchas se han ido y ya no vuelven. Al final lo que te encuentras es a un montón de coches dando vueltas como pollos sin cabeza intentando encontrar chicas que no hay, piensas- estará con un cliente- pero no, es que ya no están.
Y si fuera poco de un tiempo para acá se puso de moda las hogueras, que vale que en invierno no pasen frió, pero en verano, será para que las vean, pero no se dan cuenta que tiran para atras a mucho cliente que no quieren olores de humos en su coche, para estos clientes esas chicas no existen. A esto suma el miedo por el tema policial.
Es decir va quedando un residuo de lo que fué, muchas calles vacías donde antes había grupitos y que grupitos, ahora quedan unas pocas, buenas o malas, pegadas a hogueras, que muchas veces ni se las sube porque son unas desganadas y de lo que mandan parece que eres tu el que cobras y no el que pagas.
Esto se consume poco a poco, es como una pescadilla que se muerde la cola, no creo que se apague, quedarán las ascuas. Pero es una pena que una ciudad como esta no tenga un espacio puteril "independiente" y callejero como dios manda.

Es solo mi opinión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rruines por este Post:
koperniko (25-05-2016), yewe (24-05-2016)
  #19  
Antiguo 19-06-2016, 13:04
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Curiosamente, ayer hablando con una chica, pasó uno a nuestro lado y dijo algo en rumano, ella me dijo que no iba con el porque le había dicho alguna cosa soez, llamandola puta y que tenia una cara fea. Otras dicen que rechazan por parecer marroquíes, latinos, a los negros e incluso prefieren clientes mayores de 25. También hay días que si han tenido mucho trabajo, solo van a subir con algún cliente conocido o incluso han quedado con el o con la gente que las lleva y las trae. Una me rechazo porque acaba de venir con otra que trabajaba al lado de ella. Sobre el coche que lleves, no se como andarán de selectivas...

Última edición por capulleitor; 19-06-2016 a las 13:39
Citar
  #20  
Antiguo 19-06-2016, 13:18
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Putas y racistas jajajaaajajajajj que asco
Citar
  #21  
Antiguo 20-06-2016, 04:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debido al poco movimiento ke ai ultimamente en el poligono, debido a la maldita policia y sus multas ke no te dejan follar trankilamente, y estar expuesto a los 600 pavazo de multa, mi pregunta es.... ya ke va una cuarta parte de gente ke iba antes, no les sale mas rentable llevarlas a un piso y cobrarte 25 pavos en vez de 20 en la kalle??? Iria un huevo mas de gente y ellos estarian ganando mas pasta... saldriamos ganando todos, porke kon esas peazo de pivas ke no iba a ir al pisito o pisitos jajajaja y podriamos ir y follar trankilamente sin los malditos guardias dando por culo, y no me digais ke pisos ya ai, ke si ke los ai pero no son de estas rumanas asi de buenas , son de panchitas ke a su lao no las toko ni kon una pertiga con mango
Citar
  #22  
Antiguo 20-06-2016, 05:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 667
Gracias: 316
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Debido al poco movimiento ke ai ultimamente en el poligono, debido a la maldita policia y sus multas ke no te dejan follar trankilamente, y estar expuesto a los 600 pavazo de multa, mi pregunta es.... ya ke va una cuarta parte de gente ke iba antes, no les sale mas rentable llevarlas a un piso y cobrarte 25 pavos en vez de 20 en la kalle??? Iria un huevo mas de gente y ellos estarian ganando mas pasta... saldriamos ganando todos, porke kon esas peazo de pivas ke no iba a ir al pisito o pisitos jajajaja y podriamos ir y follar trankilamente sin los malditos guardias dando por culo, y no me digais ke pisos ya ai, ke si ke los ai pero no son de estas rumanas asi de buenas , son de panchitas ke a su lao no las toko ni kon una pertiga con mango
Estoy totalmente de acuerdo en que nose como no ponen un piso con ellas tipo 127 de legazpi con estas rumanas.Ganarian el triple de dinero que en la calle actualmente.
Citar
  #23  
Antiguo 20-06-2016, 23:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Debido al poco movimiento ke ai ultimamente en el poligono, debido a la maldita policia y sus multas ke no te dejan follar trankilamente, y estar expuesto a los 600 pavazo de multa, mi pregunta es.... ya ke va una cuarta parte de gente ke iba antes, no les sale mas rentable llevarlas a un piso y cobrarte 25 pavos en vez de 20 en la kalle??? Iria un huevo mas de gente y ellos estarian ganando mas pasta... saldriamos ganando todos, porke kon esas peazo de pivas ke no iba a ir al pisito o pisitos jajajaja y podriamos ir y follar trankilamente sin los malditos guardias dando por culo, y no me digais ke pisos ya ai, ke si ke los ai pero no son de estas rumanas asi de buenas , son de panchitas ke a su lao no las toko ni kon una pertiga con mango
pues es muy sencillo, las chicas del polígono no pueden ir a pisos y ni siquiera a clubs simplemente por que a la mayoría no las iria bien.
sus servicios básicos exprés sin implicación apenas, no pueden competir con estos locales.
como comentan arriba, son libres y caprichosas para elegir o rechazar a clientes y prefieren que pagues el tiempo que pagues, termines en menos de 5 minutos a poder ser....imagínate si pagaste 50 euros media hora en un piso y te pasa eso....
conozco a alguna que lo intento y mal,la verdad.
Citar
  #24  
Antiguo 21-06-2016, 03:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 256 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues es muy sencillo, las chicas del polígono no pueden ir a pisos y ni siquiera a clubs simplemente por que a la mayoría no las iria bien.
sus servicios básicos exprés sin implicación apenas, no pueden competir con estos locales.
como comentan arriba, son libres y caprichosas para elegir o rechazar a clientes y prefieren que pagues el tiempo que pagues, termines en menos de 5 minutos a poder ser....imagínate si pagaste 50 euros media hora en un piso y te pasa eso....
conozco a alguna que lo intento y mal,la verdad.
yo antes iba con las chicas a una nave que tenian unas latinas, hasta que lo cerraron la policia
hasta que estaba raluca (la de las gafas y ya no esta) siempre me la llevaba por 50euros al piso que se cogieron las latinas cruzando la carretera , en villaverde.
no se si el piso funciona o no ya, si alguno sabe algo o si tiene el tlf...
Citar
  #25  
Antiguo 21-06-2016, 14:01
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 208
Agradecido 247 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
yo antes iba con las chicas a una nave que tenian unas latinas, hasta que lo cerraron la policia
hasta que estaba raluca (la de las gafas y ya no esta) siempre me la llevaba por 50euros al piso que se cogieron las latinas cruzando la carretera , en villaverde.
no se si el piso funciona o no ya, si alguno sabe algo o si tiene el tlf...
Voy a veces y siguen funcionando. Las tarifas siguen siendo las mismas: alquiler de diez euros la media hora. Modo de contacto no tiene, hay que ir.
Citar
  #26  
Antiguo 20-06-2016, 18:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Las tetas las tiene bien puestas pero como dije son operadas 100x100, y tocarlas sin problemas ninguna pega. Chupar ni idea porque no lo intente pero todo es hablarlo jeje
Me encantan operadas xD. A ver si un día me atrevo y la pregunto.... puff me encanta esa muchacha....
Citar
  #27  
Antiguo 23-06-2016, 23:06
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 550
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran2012 Ver Mensaje
Buenas gente, hoy he llegado al poligono sobre la 1:30 y al principio no he visto a ningún policía, el otro día estuve con una negrita ( que no está en la zona de las nigerianas ) una muy rica perfecta implicación sin prisa, y me dijo que la policía solamente multaba de día a los clientes pero no me la creía del todo.

Bueno hoy he ido y no había mucho, he pasado por la zona de la renfe y he visto a una con unas gafas y un vestidito. Me ha dicho que era nueva, y he conseguido que me dejase el completo a 10€, la llevo a un sitio muy escondido me la chupa y no conseguimos follar porque estaba escuchando sirenas de policia detrás un poco a lo lejos y me puse nervioso. De esto que me dice que la lleve a casa. La di un billete de 20€ y iba a ir a por cambio en un chino que me dijo que estaba abierto. La llevo, la espero y no vuelve la hijadeputa. confié en ella porque fue muy maja al principio me preguntaba cosas etc y durante el servicio tuvo bastante paciencia a pesar del regate. Pero vamos que si la hubiese dado uno de 50€ no hubiese vuelto la cabrona. Tened cuidado
Pero si la llevaste a la puerta del chino..... tuvo que salir en algún momento no? De llevarlas a tomar un café o comprar alguna cosa varias veces me ha pasado, y algo parecido a lo tuyo también, pero vamos, la dejas en la puerta y tuvo que salir por ese sitio, no desaparece así por así.
De todas formas si no tienes algo de confianza con la chica en cuestión.... no lo hagas, las hay legales y otras que nanai, nunca he tenido problemas pero alguna vez he tenido que decir que no.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #28  
Antiguo 24-06-2016, 03:05
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 208
Agradecido 247 Veces en 62 Posts
Predeterminado

El polígono de Marconi, el Sanctasanctórum de las putas callejeras


(El Sanctasanctórum es el recinto más sagrado tanto del Tabernáculo como del Templo de Jerusalén, dos construcciones hebreas del antiguo Israel. Sanctasanctórum significa en latín "Santo de los Santos" y hace referencia a un lugar que es sumamente santo, es decir, un espacio santísimo. Los términos Sanctasanctórum y Santo de los Santos poseen su referente último en un texto de la Biblia hebrea, que lo describe como el santuario interior más privado del Tabernáculo y, posteriormente, como el recinto más reservado del Templo de Jerusalén, donde era preservada el Arca de la Alianza que contenía los Diez Mandamientos que Dios le había entregado a Moisés en el Monte Sinaí.)


Mi alegato sobre el ETERNO POLÍGONO

¿Son malos tiempos para el polígono de Marconi y su final como gran mercado de nuestras pasiones se aproxima, o realmente no es para tanto? Todos parecemos ver que así es pero lo cierto es que los meses han pasado desde el verano pasado y la prostitución ha seguido su curso pese a las presiones sociales y policiales y a que la dejadez o baja implicación de muchas chicas no favorezcan precisamente el mantenimiento de la clientela que ya de por sí, en parte, no está convencida de lo que viene a hacer aquí, con el miedo patente a las multas o a echar un polvo que no merezca la pena por lo calamitoso del servicio. En menor medida que antes, sí, pero la prostitución prosigue en estos lares y no nos abandona de momento… esa misma prostitución eternamente superviviente, que no agacha jamás la cabeza pese a las adversidades, habiendo sido siempre un oficio resistente al máximo que ha luchado eternamente contra su carga de estigmas y sobrevivido a infinidad de reveses. Como he dicho en otros posts como cliente de Marconi no voy a pasar página hasta que Marconi esté completamente muerto… si llega a producirse esa circunstancia que está por ver; personalmente lo veo herido grave pero no mortalmente. En el pasado, venía sólo por aquí a dar una vuelta y distraerme, elegía a una divina para que yaciera conmigo por diez minutos para después irme a casa feliz y anhelante de volver el próximo día con ella u otra. De un tiempo a esta parte reconozco me paso más tiempo de lo recomendable en las calles y los bares del polígono (y en el tétrico Asador de Enrique, gris, triste y simplón como un edificio del otro lado del telón de acero cuando se alzaba), junto con otros compañeros que comparten o han compartido mi afición por estas chicas. Y todo ese tiempo de más me acredita para asegurar que veo un número bajo aunque constante de prostitutas a todas horas, principalmente concentradas entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la madrugada; un amigo mío, asiduo del polígono, me ha dicho también que por las mañanas suele haber un buen número de chicas y de mucha belleza e implicación. Es verdad que han habido tardes patéticas y noches lamentables que, sobre las dos de la mañana, era imposible ver ya prácticamente a ninguna chica: el polígono parece funcionar ahora en rachas, pero a lo que voy es que putas sí que sigue habiendo y putas que merezcan la pena, también.

Claro que visto de un punto de vista nostálgico, al igual que muchos de vosotros, he conocido la época dorada del polígono y teniendo en cuenta que las comparaciones siempre son odiosas pero he de hacerlas necesariamente, pues entre aquella “Golden Age “y “esto” de ahora la diferencia en todos los sentidos es abismal y todos la notamos y lamentamos recordando viejos pero no tan lejanos tiempos. Pensar que esto volverá a ser como antes en cuanto a número de chicas y tranquilidad en sus calles para dar amor es engañarse y creo que está asumido por todos nosotros la lamentable realidad. Sin embargo, hay lo que hay en las calles y ya está y no se puede hacer nada, aunque con la objetividad por delante aún hoy a día de hoy, pese a la decadencia evidente del que fuera este gran Oasis o Valhalla de mujeres, sigue sin haber un sitio semejante en Madrid para venirse de putas callejeras o sino corregidme alguno... En el polígono a cualquiera hora del día hay al menos tres o cuatro chicas divinas que es imposible encontrar trabajando juntas en la calle en cualquier otra zona o municipio de la comunidad. Poco para elegir, efectivamente, teniendo en cuenta el pasado, pero muy selectivo por belleza y relación calidad/precio; sabiendo escoger sabiamente (a lo que entre otras cosas nos ayuda el foro y el boca a boca de los amigos que comparten nuestro secreto vicio) una visita a Marconi puede seguir dejándote un recuerdo imborrable…

Y a esos grandes recuerdos, sobre grandes momentos vividos con las chicas, me sigo aferrando para no olvidar jamás el espíritu de Marconi... Cristina de Montejo (única para mí: hermosa, enérgica y racial, y sobre todo baluarte y estandarte del polígono durante tantos años), Andrea y su clase soberbia, Ilona y su porte impresionante de mujer, Andra, Docray, Magdalena, todas aquellas “Anas” que hemos conocido ( la Bascuñuelos, la Amaia Salamanca )y tantas y tantas otras "clásicas" para la historia de este lugar que vinieron y se fueron como aves de paso… Algunas de las citadas continúan aún hoy compartiendo calles con otras chicas más jóvenes, mujeres que rejuvenecen la savia del polígono con otros nombres falsos, que continúan vendiendo amor a cambio de 20 euros como siempre se ha hecho en este pequeño universo nuestro y de ellas… y cuyos bonitos pero impostados nombres aún tendremos tiempo ,si Dios quiere o las autoridades competentes lo permiten, de añadir a los ya mencionados en nuestra memoria. Para grabar en nuestro espíritu mujeriego sus preciosos cuerpos, olores y sabores, tras cada uno de nuestros días y noches de búsqueda, deseo y pasión por el polígono…



Para mí el polígono de Marconi seguirá siendo mi Sanctasanctórum particular, aunque, al igual que el templo de Jerusalén, llegará el apocalíptico día en que sea derribado por las hordas enemigas para permanecer sólo como una huella imborrable del pasado en la memoria y el corazón. Gracias a todo lo que me ha dado el polígono, sin entrar en mafías, chulos explotación, miserias personales de las chicas y todos esos debates abiertos, me quedo con lo mejor, que han sido simplemente ellas: hermosas, complacientes... apariciones fantasmales femeninas de ensueño que me han hecho vibrar hasta hacerme alcanzar éxtasis realmente benditos. También le perdono al polígono lo que me ha quitado a nivel personal, pues más allá del dinero consumido hay otras cosas con las cuales los que nos hemos hecho partícipe del polígono a nivel personal con las chicas nos hemos ido desgastando a lo largo de los años.... Pero no ha importado porque en el fondo ha merecido la pena.

Hasta el final, pase lo que pase, mi Sanctasanctórum... ¿es el del alguno más?

Última edición por Sade71; 24-06-2016 a las 03:31 Razón: erratas
Citar
  #29  
Antiguo 24-06-2016, 12:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 142
Agradecido 253 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
(El Sanctasanctórum es el recinto más sagrado tanto del Tabernáculo como del Templo de Jerusalén, dos construcciones hebreas del antiguo Israel. Sanctasanctórum significa en latín "Santo de los Santos" y hace referencia a un lugar que es sumamente santo, es decir, un espacio santísimo. Los términos Sanctasanctórum y Santo de los Santos poseen su referente último en un texto de la Biblia hebrea, que lo describe como el santuario interior más privado del Tabernáculo y, posteriormente, como el recinto más reservado del Templo de Jerusalén, donde era preservada el Arca de la Alianza que contenía los Diez Mandamientos que Dios le había entregado a Moisés en el Monte Sinaí.)


Mi alegato sobre el ETERNO POLÍGONO

¿Son malos tiempos para el polígono de Marconi y su final como gran mercado de nuestras pasiones se aproxima, o realmente no es para tanto? Todos parecemos ver que así es pero lo cierto es que los meses han pasado desde el verano pasado y la prostitución ha seguido su curso pese a las presiones sociales y policiales y a que la dejadez o baja implicación de muchas chicas no favorezcan precisamente el mantenimiento de la clientela que ya de por sí, en parte, no está convencida de lo que viene a hacer aquí, con el miedo patente a las multas o a echar un polvo que no merezca la pena por lo calamitoso del servicio. En menor medida que antes, sí, pero la prostitución prosigue en estos lares y no nos abandona de momento… esa misma prostitución eternamente superviviente, que no agacha jamás la cabeza pese a las adversidades, habiendo sido siempre un oficio resistente al máximo que ha luchado eternamente contra su carga de estigmas y sobrevivido a infinidad de reveses. Como he dicho en otros posts como cliente de Marconi no voy a pasar página hasta que Marconi esté completamente muerto… si llega a producirse esa circunstancia que está por ver; personalmente lo veo herido grave pero no mortalmente. En el pasado, venía sólo por aquí a dar una vuelta y distraerme, elegía a una divina para que yaciera conmigo por diez minutos para después irme a casa feliz y anhelante de volver el próximo día con ella u otra. De un tiempo a esta parte reconozco me paso más tiempo de lo recomendable en las calles y los bares del polígono (y en el tétrico Asador de Enrique, gris, triste y simplón como un edificio del otro lado del telón de acero cuando se alzaba), junto con otros compañeros que comparten o han compartido mi afición por estas chicas. Y todo ese tiempo de más me acredita para asegurar que veo un número bajo aunque constante de prostitutas a todas horas, principalmente concentradas entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la madrugada; un amigo mío, asiduo del polígono, me ha dicho también que por las mañanas suele haber un buen número de chicas y de mucha belleza e implicación. Es verdad que han habido tardes patéticas y noches lamentables que, sobre las dos de la mañana, era imposible ver ya prácticamente a ninguna chica: el polígono parece funcionar ahora en rachas, pero a lo que voy es que putas sí que sigue habiendo y putas que merezcan la pena, también.

Claro que visto de un punto de vista nostálgico, al igual que muchos de vosotros, he conocido la época dorada del polígono y teniendo en cuenta que las comparaciones siempre son odiosas pero he de hacerlas necesariamente, pues entre aquella “Golden Age “y “esto” de ahora la diferencia en todos los sentidos es abismal y todos la notamos y lamentamos recordando viejos pero no tan lejanos tiempos. Pensar que esto volverá a ser como antes en cuanto a número de chicas y tranquilidad en sus calles para dar amor es engañarse y creo que está asumido por todos nosotros la lamentable realidad. Sin embargo, hay lo que hay en las calles y ya está y no se puede hacer nada, aunque con la objetividad por delante aún hoy a día de hoy, pese a la decadencia evidente del que fuera este gran Oasis o Valhalla de mujeres, sigue sin haber un sitio semejante en Madrid para venirse de putas callejeras o sino corregidme alguno... En el polígono a cualquiera hora del día hay al menos tres o cuatro chicas divinas que es imposible encontrar trabajando juntas en la calle en cualquier otra zona o municipio de la comunidad. Poco para elegir, efectivamente, teniendo en cuenta el pasado, pero muy selectivo por belleza y relación calidad/precio; sabiendo escoger sabiamente (a lo que entre otras cosas nos ayuda el foro y el boca a boca de los amigos que comparten nuestro secreto vicio) una visita a Marconi puede seguir dejándote un recuerdo imborrable…

Y a esos grandes recuerdos, sobre grandes momentos vividos con las chicas, me sigo aferrando para no olvidar jamás el espíritu de Marconi... Cristina de Montejo (única para mí: hermosa, enérgica y racial, y sobre todo baluarte y estandarte del polígono durante tantos años), Andrea y su clase soberbia, Ilona y su porte impresionante de mujer, Andra, Docray, Magdalena, todas aquellas “Anas” que hemos conocido ( la Bascuñuelos, la Amaia Salamanca )y tantas y tantas otras "clásicas" para la historia de este lugar que vinieron y se fueron como aves de paso… Algunas de las citadas continúan aún hoy compartiendo calles con otras chicas más jóvenes, mujeres que rejuvenecen la savia del polígono con otros nombres falsos, que continúan vendiendo amor a cambio de 20 euros como siempre se ha hecho en este pequeño universo nuestro y de ellas… y cuyos bonitos pero impostados nombres aún tendremos tiempo ,si Dios quiere o las autoridades competentes lo permiten, de añadir a los ya mencionados en nuestra memoria. Para grabar en nuestro espíritu mujeriego sus preciosos cuerpos, olores y sabores, tras cada uno de nuestros días y noches de búsqueda, deseo y pasión por el polígono…



Para mí el polígono de Marconi seguirá siendo mi Sanctasanctórum particular, aunque, al igual que el templo de Jerusalén, llegará el apocalíptico día en que sea derribado por las hordas enemigas para permanecer sólo como una huella imborrable del pasado en la memoria y el corazón. Gracias a todo lo que me ha dado el polígono, sin entrar en mafías, chulos explotación, miserias personales de las chicas y todos esos debates abiertos, me quedo con lo mejor, que han sido simplemente ellas: hermosas, complacientes... apariciones fantasmales femeninas de ensueño que me han hecho vibrar hasta hacerme alcanzar éxtasis realmente benditos. También le perdono al polígono lo que me ha quitado a nivel personal, pues más allá del dinero consumido hay otras cosas con las cuales los que nos hemos hecho partícipe del polígono a nivel personal con las chicas nos hemos ido desgastando a lo largo de los años.... Pero no ha importado porque en el fondo ha merecido la pena.

Hasta el final, pase lo que pase, mi Sanctasanctórum... ¿es el del alguno más?
Fue también el mío compañero Sade, mi Sanctasantórum y me he identificado mucho en tus escritos si bien respeto profundamente tu opinión con respecto a su fúturo y a esa actitud encomiable de la canción "Resistiré";en ese aspecto mi opinión es distinto,por lo demás suscribo frase por frase tu escrito,un escrito bonito.

En mi caso personal, mi sexo va tirando más a cama que a coche,también eso acentúa mi desinterés por Marconi pero mi opinión es que para muchos clientes y algunas chicas puede ser que lo que se viva allí de aquí a unos meses se acerque al dicho ese: "De nadar para morir en la orilla".

No tengo ningún miedo por las multas si contrato y consumo sexo dónde siempre lo he echo, tengo el miedo mínimo aunque pueda estar equivocado;
pero ayer mismo pasé por Marconi por la tarde y era desolador el paisaje, un incendio,policia municipal,bomberos,humo, encima el Fiat Croma secreta con tres secretas en el coche cruzandome con ellos varias veces en San Mames y chicas?
Que me llamasen la atención físicamente aunque no iba a contratarlas,quién?2, una Ely sentada comiendo apática en una zona dónde parar y preguntarla sin riesgos era imposible, y una Daniela ignorando cómo está allí el panorama,sólo mirandose los dos globos que se ha plantado dónde hable con ella sin pretensiones de sexo y me comentó que había subido las tarifas 5 euros,buen momento sí.

Esto no es el fin del mundo,ni de la prostitución callejera ni nada, todo evolucionará a otro lado y habrá que adaptarse a otros tiempos.
La Casa de Campo decayó y floreció Marconi, supongó que ahora pasará de igual manera,a dónde?Nadie lo sabe

Tanto en su tejado como en el nuestro siempre deben haber la balanza si compensa seguir allí y no y si compensa por qué cambiar pero no aferrarse al pasado.
A mí opinión sigue habiendo chicas por las que acudir aunque verlas sea francamente más díficil, con horarios reducidos y el panorama como está a mi opinión no veo descabellado utilizar una tarjeta de prepago y un móvil mierdero sin wasap como móvil de trabajo y dar enfasis en las habitaciones que siguen abiertas de milagro;pero no soy nadie para meterme en su trabajo.
También si realmente se ven con fuerzas para trabajar como prostitutas,hay chicas que pienso que estan perdiendo el tiempo allí;podrían ganar mucho más dinero en otros lados pero no se sabe lo cansadas que están, hay chicas que han currado mucho y quizás quieran un ritmo más relajado y Marconi de alguna manero se lo dé,lo respeto igualmente.

Mi opinión que pasé lo que pasé no hay ningún drama;sólo época de cambios tanto para puteros callejeros como para prostitutas callejeras.

Discrepo que sitio con tantas chicas guapas hay pocos;sitio con tantas chicas guapas accesibles a 20 euros Marconi ha sido único pero también con la conjunción de una "implicación justita" en algunos casos.
Hay sitios como el Stark dónde alguna no desentonaría ni en físico ni en implicación dónde también hay auténticas bellezas pero un precio un poco más alto,pero como sitios de chicas guapas habrá muchísimos,sólo hay que buscar.

Un saludo
Citar
  #30  
Antiguo 24-06-2016, 17:05
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
(El Sanctasanctórum es el recinto más sagrado tanto del Tabernáculo como del Templo de Jerusalén, dos construcciones hebreas del antiguo Israel. Sanctasanctórum significa en latín "Santo de los Santos" y hace referencia a un lugar que es sumamente santo, es decir, un espacio santísimo. Los términos Sanctasanctórum y Santo de los Santos poseen su referente último en un texto de la Biblia hebrea, que lo describe como el santuario interior más privado del Tabernáculo y, posteriormente, como el recinto más reservado del Templo de Jerusalén, donde era preservada el Arca de la Alianza que contenía los Diez Mandamientos que Dios le había entregado a Moisés en el Monte Sinaí.)


Mi alegato sobre el ETERNO POLÍGONO

¿Son malos tiempos para el polígono de Marconi y su final como gran mercado de nuestras pasiones se aproxima, o realmente no es para tanto? Todos parecemos ver que así es pero lo cierto es que los meses han pasado desde el verano pasado y la prostitución ha seguido su curso pese a las presiones sociales y policiales y a que la dejadez o baja implicación de muchas chicas no favorezcan precisamente el mantenimiento de la clientela que ya de por sí, en parte, no está convencida de lo que viene a hacer aquí, con el miedo patente a las multas o a echar un polvo que no merezca la pena por lo calamitoso del servicio. En menor medida que antes, sí, pero la prostitución prosigue en estos lares y no nos abandona de momento… esa misma prostitución eternamente superviviente, que no agacha jamás la cabeza pese a las adversidades, habiendo sido siempre un oficio resistente al máximo que ha luchado eternamente contra su carga de estigmas y sobrevivido a infinidad de reveses. Como he dicho en otros posts como cliente de Marconi no voy a pasar página hasta que Marconi esté completamente muerto… si llega a producirse esa circunstancia que está por ver; personalmente lo veo herido grave pero no mortalmente. En el pasado, venía sólo por aquí a dar una vuelta y distraerme, elegía a una divina para que yaciera conmigo por diez minutos para después irme a casa feliz y anhelante de volver el próximo día con ella u otra. De un tiempo a esta parte reconozco me paso más tiempo de lo recomendable en las calles y los bares del polígono (y en el tétrico Asador de Enrique, gris, triste y simplón como un edificio del otro lado del telón de acero cuando se alzaba), junto con otros compañeros que comparten o han compartido mi afición por estas chicas. Y todo ese tiempo de más me acredita para asegurar que veo un número bajo aunque constante de prostitutas a todas horas, principalmente concentradas entre las últimas horas de la tarde y las primeras de la madrugada; un amigo mío, asiduo del polígono, me ha dicho también que por las mañanas suele haber un buen número de chicas y de mucha belleza e implicación. Es verdad que han habido tardes patéticas y noches lamentables que, sobre las dos de la mañana, era imposible ver ya prácticamente a ninguna chica: el polígono parece funcionar ahora en rachas, pero a lo que voy es que putas sí que sigue habiendo y putas que merezcan la pena, también.

Claro que visto de un punto de vista nostálgico, al igual que muchos de vosotros, he conocido la época dorada del polígono y teniendo en cuenta que las comparaciones siempre son odiosas pero he de hacerlas necesariamente, pues entre aquella “Golden Age “y “esto” de ahora la diferencia en todos los sentidos es abismal y todos la notamos y lamentamos recordando viejos pero no tan lejanos tiempos. Pensar que esto volverá a ser como antes en cuanto a número de chicas y tranquilidad en sus calles para dar amor es engañarse y creo que está asumido por todos nosotros la lamentable realidad. Sin embargo, hay lo que hay en las calles y ya está y no se puede hacer nada, aunque con la objetividad por delante aún hoy a día de hoy, pese a la decadencia evidente del que fuera este gran Oasis o Valhalla de mujeres, sigue sin haber un sitio semejante en Madrid para venirse de putas callejeras o sino corregidme alguno... En el polígono a cualquiera hora del día hay al menos tres o cuatro chicas divinas que es imposible encontrar trabajando juntas en la calle en cualquier otra zona o municipio de la comunidad. Poco para elegir, efectivamente, teniendo en cuenta el pasado, pero muy selectivo por belleza y relación calidad/precio; sabiendo escoger sabiamente (a lo que entre otras cosas nos ayuda el foro y el boca a boca de los amigos que comparten nuestro secreto vicio) una visita a Marconi puede seguir dejándote un recuerdo imborrable…

Y a esos grandes recuerdos, sobre grandes momentos vividos con las chicas, me sigo aferrando para no olvidar jamás el espíritu de Marconi... Cristina de Montejo (única para mí: hermosa, enérgica y racial, y sobre todo baluarte y estandarte del polígono durante tantos años), Andrea y su clase soberbia, Ilona y su porte impresionante de mujer, Andra, Docray, Magdalena, todas aquellas “Anas” que hemos conocido ( la Bascuñuelos, la Amaia Salamanca )y tantas y tantas otras "clásicas" para la historia de este lugar que vinieron y se fueron como aves de paso… Algunas de las citadas continúan aún hoy compartiendo calles con otras chicas más jóvenes, mujeres que rejuvenecen la savia del polígono con otros nombres falsos, que continúan vendiendo amor a cambio de 20 euros como siempre se ha hecho en este pequeño universo nuestro y de ellas… y cuyos bonitos pero impostados nombres aún tendremos tiempo ,si Dios quiere o las autoridades competentes lo permiten, de añadir a los ya mencionados en nuestra memoria. Para grabar en nuestro espíritu mujeriego sus preciosos cuerpos, olores y sabores, tras cada uno de nuestros días y noches de búsqueda, deseo y pasión por el polígono…



Para mí el polígono de Marconi seguirá siendo mi Sanctasanctórum particular, aunque, al igual que el templo de Jerusalén, llegará el apocalíptico día en que sea derribado por las hordas enemigas para permanecer sólo como una huella imborrable del pasado en la memoria y el corazón. Gracias a todo lo que me ha dado el polígono, sin entrar en mafías, chulos explotación, miserias personales de las chicas y todos esos debates abiertos, me quedo con lo mejor, que han sido simplemente ellas: hermosas, complacientes... apariciones fantasmales femeninas de ensueño que me han hecho vibrar hasta hacerme alcanzar éxtasis realmente benditos. También le perdono al polígono lo que me ha quitado a nivel personal, pues más allá del dinero consumido hay otras cosas con las cuales los que nos hemos hecho partícipe del polígono a nivel personal con las chicas nos hemos ido desgastando a lo largo de los años.... Pero no ha importado porque en el fondo ha merecido la pena.

Hasta el final, pase lo que pase, mi Sanctasanctórum... ¿es el del alguno más?
¿Tu no conociste la “Golden Age '' de la Casa de Campo no? Todo cambia y como dices ``llegará el apocalíptico día en que sea derribado por las hordas enemigas ´´
Da gusto leerte compañero.
Un saludo.
Citar
  #31  
Antiguo 30-06-2016, 22:56
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 550
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo repito y vuelvo a repetir, este año abre ido (en estos 7 meses de año) una media de 4/5 veces al polígono, por mes, sin contar días libres y semanas, el cual puedo ir casi a diario.. es verdad que yo solo ir el fin de semana por las noches pero juntando mañanas medios días tardes y noches habré visto como mucho y no llega, 5 controles en todo ese tiempo, parando a coche multando o lo que quieran hacer ,el 90% de los demás días ni un solo coche patrulla y algún día esporádico alguna patrulla dando vueltas sin parar a nadie incluso haciendo pirulas con el coche. Ya más no puedo decir
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
baronjd (07-07-2016), Bentoro (08-07-2016), hummersex (30-06-2016)
  #32  
Antiguo 02-07-2016, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena guapisima


Buenas tardes me gustaría saber como trabaja y se comporta una preciosidad morena que llevo viendo ya desde hace unas semanas en la calle paralela a avenida tobalina. Siento no saber el nombre pero no lo pone en los mapas tampoco . Seguro alguno de vosotros la tiene que conocer ya que la chica no para de subir y bajar. Siempre ka he visto en topless y si no me falla la vista tiene unos tatuajes de huellas en su nalga derecha . Pecho naturales y grandes . Me gustaría me dijerais algo de su forma de trabajar . Por adelantado envío las gracias y saludos
Citar
  #33  
Antiguo 02-07-2016, 19:31
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Con los pocos datos que das, podría ser Verónica la 21 del mapa?
Citar
  #34  
Antiguo 02-07-2016, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En primer lugar pedir disculpas he abierto un nuevo tema y no era mi intención . Si el moderador lo cree oportuno por favor que lo mueva pidiendo disculpas
Por el número 21 creo que pudiera ser perfectamente , es una chica como muy agitanaaa pero preciosa . Tiene unos rasgos muy bonitos , además parece muy simpática . Ahora bien alguien pudiera comentar alguna experiencia , es recomendable ?
Citar
  #35  
Antiguo 02-07-2016, 20:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Es Vero numero 21
Citar
  #36  
Antiguo 02-07-2016, 20:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Veronica es recomendable, diurna desde las 10 o las 11 hasta las 6 o 7 de la tarde. Solo sexo de 15/20, y parece ser que algún cliente anal por 50, tiene pirshing en el coño si te gustan. Aspecto agitanado y pechos operados de el año pasado, de naturales nada de nada.
Citar
  #37  
Antiguo 03-07-2016, 16:16
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neston Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas he abierto un nuevo tema y no era mi intención . Si el moderador lo cree oportuno por favor que lo mueva pidiendo disculpas


Por el número 21 creo que pudiera ser perfectamente , es una chica como muy agitanaaa pero preciosa . Tiene unos rasgos muy bonitos , además parece muy simpática . Ahora bien alguien pudiera comentar alguna experiencia , es recomendable ?


Has probado buscar en Google, "spalumi marconi Verónica piñuecar"?. Se puede hacer lo mismo con cualquier chica del foro
Citar
  #38  
Antiguo 03-07-2016, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

info maria


Hola sabeis algo de una tal maria rumanita de pelo negro y ojos verdes..se pone donde el grupo de ana bascuñuelos....la pregunte y parecia maja..cuerpo teen tipo ana bascuñuelos...si sabeis algo decirme porfa.muy rica y delgadita.ojazos verdes..en fin darme info.gracias.
Citar
  #39  
Antiguo 03-07-2016, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Has probado buscar en Google, "spalumi marconi Verónica piñuecar"?. Se puede hacer lo mismo con cualquier chica del foro
Sí he probado si , siguendo el consejo pero no me lleva a ninguna experiencia donde relate el comportamiento y trabajo de la chica . Por favor si alguien pudiera echarme un cable . . .
Citar
  #40  
Antiguo 11-07-2016, 22:43
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Informando en directo: Los secretas del punto ranchera gris andan al acecho: Tienen parado a un bmw en la rotonda de tobalina con montejo. Por cierto que esta la Andrea protagonista del cabeza de cerdo.

Última edición por capulleitor; 11-07-2016 a las 22:51
Citar
  #41  
Antiguo 11-07-2016, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna latina??
Citar
  #42  
Antiguo 11-07-2016, 23:09
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katalan Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguna latina??


No he pasado por la zona

lo siento
Citar
  #43  
Antiguo 12-07-2016, 09:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea vic


En referencia a andrea la protagonista de cabeza de cerdo, supongo que Capulleitor se referira a Andrea Vic; por que zona esta esta chica? Pense que ya habia dejado el poligono
Citar
  #44  
Antiguo 12-07-2016, 10:15
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
En referencia a andrea la protagonista de cabeza de cerdo, supongo que Capulleitor se referira a Andrea Vic; por que zona esta esta chica? Pense que ya habia dejado el poligono


No es la vic, es Andrea o yanina, llamada también Andrea la mala, morena, alta y con un tatuaje al lado de la tripa

Última edición por capulleitor; 12-07-2016 a las 10:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
mans (12-07-2016)
  #45  
Antiguo 19-07-2016, 20:29
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En esto de la silicona, tenemos otro caso, para mi con mucha tristeza y cierto desagrado, ya que no hacía ninguna falta. Tras varias amenazas por su parte se ha puesto tetas... Loredana
Citar
  #46  
Antiguo 19-07-2016, 22:17
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
En esto de la silicona, tenemos otro caso, para mi con mucha tristeza y cierto desagrado, ya que no hacía ninguna falta. Tras varias amenazas por su parte se ha puesto tetas... Loredana
Que pena, con el pecho tan bonito que tenía.Espero que no le afecte como a las otras.
Citar
  #47  
Antiguo 20-07-2016, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

siliconadas


Estas lumis estan tontas,con el rollo de las tetas..loredana las tenia bien,pequeñas pero acorde a su cuerpo?bonitas y duritas..q la hacia mas teen...ya lo jodio todo..en fin...estan buenas estas chicas,pero tampoco pidamos q tengan muchas neuronas no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
apity (20-07-2016)
  #48  
Antiguo 20-07-2016, 01:57
 Avatar de obiwanken
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 791
Gracias: 648
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Estas lumis estan tontas,con el rollo de las tetas..loredana las tenia bien,pequeñas pero acorde a su cuerpo?bonitas y duritas..q la hacia mas teen...ya lo jodio todo..en fin...estan buenas estas chicas,pero tampoco pidamos q tengan muchas neuronas no?
Una pena lo de Loredana. ¿nadie la habra dicho que esas tetas pequeñitas y firmes que tenian eran casi perfectas? Solo espero que no se halla pasado con las medidas como le ha pasado en mi opinion a Daniela por ejemplo.
Citar
  #49  
Antiguo 21-07-2016, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Bueno, sobre las tetas de silicona hay de todo... Si ellas hacen más clientes y es lo que buscan o por lo que sea... A mí me encantan de silicona, lo digo porque parece que no le gustan ahora operadas a nadie, y tampoco es eso. Saludos.
Citar
  #50  
Antiguo 24-07-2016, 02:09
 Avatar de cozagon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 45
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una madurita española de origen marroquí llamada Fatma? Solía ponerse en la calle San Mames, hace unos días que no la veo

tapatalkeado desde la tostadora
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum