Cita:
Iniciado por Axpapax
Debido al poco movimiento ke ai ultimamente en el poligono, debido a la maldita policia y sus multas ke no te dejan follar trankilamente, y estar expuesto a los 600 pavazo de multa, mi pregunta es.... ya ke va una cuarta parte de gente ke iba antes, no les sale mas rentable llevarlas a un piso y cobrarte 25 pavos en vez de 20 en la kalle??? Iria un huevo mas de gente y ellos estarian ganando mas pasta... saldriamos ganando todos, porke kon esas peazo de pivas ke no iba a ir al pisito o pisitos jajajaja y podriamos ir y follar trankilamente sin los malditos guardias dando por culo, y no me digais ke pisos ya ai, ke si ke los ai pero no son de estas rumanas asi de buenas , son de panchitas ke a su lao no las toko ni kon una pertiga con mango
|
pues es muy sencillo, las chicas del polígono no pueden ir a pisos y ni siquiera a clubs simplemente por que a la mayoría no las iria bien.
sus servicios básicos exprés sin implicación apenas, no pueden competir con estos locales.
como comentan arriba, son libres y caprichosas para elegir o rechazar a clientes y prefieren que pagues el tiempo que pagues, termines en menos de 5 minutos a poder ser....imagínate si pagaste 50 euros media hora en un piso y te pasa eso....
conozco a alguna que lo intento y mal,la verdad.