Forochat Marconi-Villaverde - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 15-04-2016, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Todo muy organizado pero nos quedamos sin saber cual fue la hora de la visita y la zona o calles, o sea nos dejas en blanco, es fundamental tener claro estas dos cuestiones, lo demas incluso los nombres de las chicas son algo secundario, ellas incluso se copian los nombres cuando ven que otrta chica esta teniendo mucho exito. Por ello esperamos una pronta conexion con mas detalles, asi y todo se agradece el esfuerzo y más con el pie lastimado.
Perdón la tardanza en contestar, pues al grano, e estado mirando bien el mapa en el google maps y haciendo ejercicio de memoria pues, la rubia del coche blanco (era mazda o volvo la marca y parecia que era de ella) esta en la calle Valle de Tobalina, casi al final llegando a la curva y la otra chica que creo que era trans (me da igual) estaba en la calle san mames, justo en el unico edificio que hay en direccion a la calle acebeda.

De echo las 2 chicas las podias desde acebeda. Espero eso ayude un poco.

Y la hora, pues a ambas las vi a eso de las 19:30 a 20:30, como te digo me e pateado toda la zona cuando regrese por ahi, seguian en su lugar. Un saludo.

Cita:
Iniciado por orton Ver Mensaje
Cantrell se nota que no conoces la zona porque donde los pisos pegados a marcony hay bancos y por donde la estacion tambien una pena y putada ya te aviso y espero que te sirva de ayuda.

Y otra pregunta alguien sabe cuando se pone la policia por el dia, noche o cuando porque vamos siempre estan con lo mismo saludos y gracias
Pues ya ves, ahora que tengo la info y e conocido la hora, pues ya estaré mas preparado para futuras visitas ;) .

Respecto a la poli, tengo entendido que estan casi siempre tocando las pelotas, aunque ese dia que fui, a eso de las 20:00 lo que son patrullas ya no vi ni una, pero de civil de seguro habia alguno paseando. Por las mañanas no se como sera la cosa.
Citar
  #2402  
Antiguo 15-04-2016, 21:44
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cantrell Ver Mensaje
Buenas foreros, dando corte al tema político, regreso al hilo Marconi.

Nunca fui a esta zona, siempre fui a zonas como casa de campo, ballesta y desengaño o el famoso 133 de Legazpi.

Pues bien, hoy como tenia tarde libre, como nunca fui y sabiendo lo de la poli, pues deje el coche y me fui en metro, (si acudia con el coche sumado a que nunca fui por la zona, seguro era presa facil de los controles), estuve desde las 18:00 hasta las 21 caminando placidamente por la zona y para colmo cojeando por una herida en el pie, si alguien estuvo por la zona a lo mejor vio (pantalon negro, zapatillas cafe con blanco, camiseta de Deep Purple, gafas y cascos)

En resumen, que me e pateado TODO marconi a pie y con una herida en el pie y de todo lo que vi pues me e quedado con 2 chicas, (perdon por no recordar las calles intentare dar detalles lo mejor que pueda) las cuales me dejaron palote y mala suerte la mia, abro la cartera y solo tenia 10 euros, tonto de mi debi de acudir al cajero antes de tamaña caminata que hice.

Una de ellas era una chica en tanga, tacones, medio rubia muy imponente y que estaba al lado de un coche volvo blanco, no se movio de ahi, parece que es su lugar, la segunda es una chica o trans que se encontraba inmediatamente en la calle paralela a la rubia pero en direccion norte, estaba vestida de falda o cortos rosa, zapatillas y unas medias nylon (muy sport) y enfrente de ella otra trans, rubia, morena, crespa.

Alguien las vio hoy? sabe de quienes hablo? son conocidas? perdon por el tocho pero hoy por tonto me fui con el calenton, pienso regresar el sabado a por las 2 (si a por las 2 xDD) espero sigan donde las vi.

Caso aparte lo de la poli, como estaba caminando vi a varias personas con la poli encima comiendose una multa. Espero que ninguna fuera del foro.

Seria conveniento crear un grupo en Zello, quien no conozca esa aplicacion, pues es una app que trabaja como un walkie talki, practicamente convierte al movil en un walki, es muy util.

Un saludo.
la rubia del volvo bastante viejo ( q es suyo si) es Adina ya conte mi experiencia con ella hace tiemlo y hace poco en experiencia dije q estaba d vuelta.por implicacion y ganas d agradar buena opcion x lo menos conmigo pero como ya dije no se desnuda entera.la otra si era un travieso ni puta idea.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #2403  
Antiguo 15-04-2016, 22:44
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por JohnSmith [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta semana he estado con Loredana. Irresistible con esas medias blancas de punto. Ya se ha hablado mucho de ella aquí y quizá no aporte nada nuevo, pero he estado con ella unas cuantas veces y solo puedo decir que la última vez fue en plan novia. Implicación máxima en el trato y en el trabajo. Esta chica va a más, aunque también puede ser la confianza. Me propuso algo que acepté y que no puedo contar porque sé que no lo hace con todo el mundo (yo pensaba que no lo hacía con nadie) y la experiencia fue expectacular.

Ese mismo día había estado dudando si ir con Ana tatoos de la que tan bien se habla aquí, y algún día la cataré, siempre que Loredana no esté cerca. Por la mañana a mi gusto, no hay mucho más que ofrezca tanta implicación y tan buenas artes.

También vi en la calle que rodea al polígono, la que está cerca de la fundición, una madurita con un cuerpazo bestial que esperaba dentro de un Golf. Es rubia y usa gafas de sol muy grandes que le tapan mucho la cara, en la que se la adivina marcas de acné. ¿La habéis probado? No me gusta mucho la zona donde atiende porque hay mucho miron al rededor y me gustaría ir a lo seguro.


Saludos.


Muy bien, hombre, preguntando como lo hace una chica, mientras nos dejas con la intriga de lo que te ha hecho Loredana, la confianza la tiene con muchos de los que hemos ido al hotel con ella varias veces, y tu nos dejas con la intriga de si nos está tratando mejor o peor que a ti
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








lo mismo le dijo q la invitara a comer.o q la llevara d compras .o q cuando deje este mundo se case con ella.

yo lo q me pregunto es tanto os importa lo q haga una chica con otros?a mi me preocupa q cumpla.con lo q page.sea 100 200 300 lo q haga a los.demas o no me la.suda.y como dice bad x no contais vuestras grandes faenas en el hotel asi informais a los demas como funciona cada chica en una cama en lugar d preguntar y mo contar nada q yo no soy como bad q se .ha vuelto reservado.simplemente soy vergonzoso y no cuento mis encuentros fuera s marconi.
disfrutar d ella.los.ratos q se deja ver x.el poligo no pensar en lo q hace xon otros.

como los q siguen preocupandose por saber quien soy vosotros.follar y olvidaros de buscar al.calavera.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
JohnSmith (16-04-2016)
  #2404  
Antiguo 15-04-2016, 22:53
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
lo mismo le dijo q la invitara a comer.o q la llevara d compras .o q cuando deje este mundo se case con ella.

yo lo q me pregunto es tanto os importa lo q haga una chica con otros?a mi me preocupa q cumpla.con lo q page.sea 100 200 300 lo q haga a los.demas o no me la.suda.y como dice bad x no contais vuestras grandes faenas en el hotel asi informais a los demas como funciona cada chica en una cama en lugar d preguntar y mo contar nada q yo no soy como bad q se .ha vuelto reservado.simplemente soy vergonzoso y no cuento mis encuentros fuera s marconi.
disfrutar d ella.los.ratos q se deja ver x.el poligo no pensar en lo q hace xon otros.

como los q siguen preocupandose por saber quien soy vosotros.follar y olvidaros de buscar al.calavera.
No contemos nada y que chapen el foro.
Yo si no voy a contar un detalle de lo que he hecho con una chica, no lo cuento y punto, no ando con misterios. El bad siempre ha cascado mucho pero, en clave, que yo creo que a veces no se entera ni el de lo que cuenta.
Citar
  #2405  
Antiguo 15-04-2016, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
lo mismo le dijo q la invitara a comer.o q la llevara d compras .o q cuando deje este mundo se case con ella.

yo lo q me pregunto es tanto os importa lo q haga una chica con otros?a mi me preocupa q cumpla.con lo q page.sea 100 200 300 lo q haga a los.demas o no me la.suda.y como dice bad x no contais vuestras grandes faenas en el hotel asi informais a los demas como funciona cada chica en una cama en lugar d preguntar y mo contar nada q yo no soy como bad q se .ha vuelto reservado.simplemente soy vergonzoso y no cuento mis encuentros fuera s marconi.
disfrutar d ella.los.ratos q se deja ver x.el poligo no pensar en lo q hace xon otros.

como los q siguen preocupandose por saber quien soy vosotros.follar y olvidaros de buscar al.calavera.

Aber calavera,deja de usar el móvil para escribir que no se entienda ná,es broma.
Tienes razón en parte juzgando la forma en la que se opera en el polígono de servicios poco o nada icualitarios y dando cada una de ellas unos tratos y servicios diferentes en calidad,cantidad,precios a unos y a otros,vamos que eso es una selva.

Pero esto es un foro y se habla sobre profesionales del sexo,no sobre niñatas que juegan a ser prostitutas;y cuándo pagamos pagamos por sexo y guarridas a putas que hacen lo que nos hacen a nosotros a cientos de hombres por dinero,no estamos ligando,por lo que no viene a cuento mucho secretismo y exclusividad.

Y a mí realmente me da igual lo que haya conseguido el forero por 10 o 20 euros más (Un francés sin,algún beso...sin condiciones de higiene?), lo que sí me fastidia es que se cuenten las cosas mal contadas sin tarifas,sin especificar lo que hizo,sin ninguna garantía de ser reproducible por otra gente....

Sí estas chicas de este polígono, son putas como las demás y si nos vamos del polvo de 20 (que será lo que sea pero es económico);en cuánto sumemos extras con el baremo que utilizan allí sólo estaremos pagando un polvo rápido adornado de no se k a como mínimo a precio de mercado de piso en buenas condiciones

Última edición por Ysinembargoo...; 16-04-2016 a las 00:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (16-04-2016)
  #2406  
Antiguo 16-04-2016, 00:00
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
No contemos nada y que chapen el foro.


Yo si no voy a contar un detalle de lo que he hecho con una chica, no lo cuento y punto, no ando con misterios. El bad siempre ha cascado mucho pero, en clave, que yo creo que a veces no se entera ni el de lo que cuenta.


Totalmente de acuerdo, yo procuro usar el foro para tener información y saber como funcionan las chicas, ya que en este vicio no tenemos algo parecido a una ocu de puteros o una oficina del ayuntamiento para hacer reclamaciones y este tema anda muy jodido ya que las malas profesionales son una plaga, si cuento alguna experiencia es porque creo que puedo aportar un punto de vista siempre desde mi poco conocimiento y procurando ser objetivo. Aquí hay muchos foreros que parece que escriben su diario puteril y lo hacen publico sin pensar en que lo que escriban se puede interpretar según cada uno que lo lea. Sobre el baremo de precios, la oferta es tan variada que por el precio de una mamada sin hasta el final en el polígono, puedes tirarte una hora en un piso de chilumis con ducha, cama, besos, follando en todas las posturas y con frances final todo incluido, o echar un polvo básico con una chica de agencia por el precio de 10 polvetes rápidos en el coche, con lo cual es cada uno el que se envicia a su manera. En las pocas ocasiones que he estado con las chicas del polígono en una cama he notado que no están acostumbradas a ello y eso puede ser una ventaja o no según lo que busque cada uno.

Última edición por capulleitor; 16-04-2016 a las 00:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
apity (16-04-2016)
  #2407  
Antiguo 16-04-2016, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Lo que hice con Loredana


Vamos a ver Apity,

Yo ya tengo cierta confianza con Loredana y con alguna que otra chica más, lo que me permite hacer o tener situaciones con ella que puede que no tenga contigo u otros, y claro que me gustaría contarlo, pero se lo cuento a algún amigo mío, no aquí públicamente porque está en juego la confianza que podamos tener la chica y yo, que me ha costado mucho ganarme esa confianza. Además como soy un señor (un señor putero, pero señor al fin y al cabo), no voy a decir algo que ponga a ninguna chica en ningún compromiso, porque si lo digo, va a ir cualquier patoso y la va a pedir, y ella dirá que no, y el exigirá, y ella se cabreara, y además el papafrita de turno escribirá en el foro diciendo falsedades... Ya te digo, la confianza hay que ganársela y yo que ya la tengo, no voy a cagarla de esa manera, y menos cuando la implicación, la técnica, la simpatía y la profesionalidad de una chica es buena. Otra cosa es cuando una chica me trata mal, que soy el primero en decir a todo Cristo que no tiren su dinero con tal chica. Luego que cada cual haga lo que quiera.

Y por supuesto que por privado tampoco voy a contarlo. La manera de trabajar de Loredana es conocida por todos en este foro, como la de Raluca, Andrea, Ilona, Cristina, Estela, etc, si quieres saber hasta dónde puede llegar cualquiera de ellas, visítalas más a menudo y sé amable con ellas. La respuesta que vas a encontrar es más que satisfactoria.

Saludos a todos.
Citar
  #2408  
Antiguo 16-04-2016, 01:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Vamos a ver Apity,

Yo ya tengo cierta confianza con Loredana y con alguna que otra chica más, lo que me permite hacer o tener situaciones con ella que puede que no tenga contigo u otros, y claro que me gustaría contarlo, pero se lo cuento a algún amigo mío, no aquí públicamente porque está en juego la confianza que podamos tener la chica y yo, que me ha costado mucho ganarme esa confianza. Además como soy un señor (un señor putero, pero señor al fin y al cabo), no voy a decir algo que ponga a ninguna chica en ningún compromiso, porque si lo digo, va a ir cualquier patoso y la va a pedir, y ella dirá que no, y el exigirá, y ella se cabreara, y además el papafrita de turno escribirá en el foro diciendo falsedades... Ya te digo, la confianza hay que ganársela y yo que ya la tengo, no voy a cagarla de esa manera, y menos cuando la implicación, la técnica, la simpatía y la profesionalidad de una chica es buena. Otra cosa es cuando una chica me trata mal, que soy el primero en decir a todo Cristo que no tiren su dinero con tal chica. Luego que cada cual haga lo que quiera.

Y por supuesto que por privado tampoco voy a contarlo. La manera de trabajar de Loredana es conocida por todos en este foro, como la de Raluca, Andrea, Ilona, Cristina, Estela, etc, si quieres saber hasta dónde puede llegar cualquiera de ellas, visítalas más a menudo y sé amable con ellas. La respuesta que vas a encontrar es más que satisfactoria.

Saludos a todos.
Vamos a ver;que nadie te critica por no contar nada;sólo se te crítica por dar informaciones a medias o mierdas de información que viene a ser lo mismo.

Mi especulación a la que has ayudado con tus escritos es que has conseguido besos de Loredana por 10 o 20 euros más y cómo llegados a este término rectificarme es para ti echar por tierra la confianza de ella permaneceras callado.
Y respeto que te la quieras dar de putero ligon o superguay y afable/amable con ellas gastandote 30/40/50 euros en una puta callejera en tu cochecito para un encuentro de 15 minutos a la sumo (sigo especulando,rectificame) pero también respeta a la gente del foro y no hables para no decir nada.

Además,que después de a mi opinión tu desacierto de post,la confianza con ella además también la has perdido.

Son prostitutas señores y hacen lo que hacen todas las prostitutas en cuanto a servicios, me rió yo en la confianza y pamplineces; eso de la confianza solo lo crean allí ellas para crear juegos de mierda y confundiros y valorar servicios normales de otra manera y vosotros encima os lo creeis

Última edición por Ysinembargoo...; 16-04-2016 a las 01:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (16-04-2016), pollanilloZB2 (27-04-2016)
  #2409  
Antiguo 16-04-2016, 02:48
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Vamos a ver;que nadie te critica por no contar nada;sólo se te crítica por dar informaciones a medias o mierdas de información que viene a ser lo mismo.

Mi especulación a la que has ayudado con tus escritos es que has conseguido besos de Loredana por 10 o 20 euros más y cómo llegados a este término rectificarme es para ti echar por tierra la confianza de ella permaneceras callado.
Y respeto que te la quieras dar de putero ligon o superguay y afable/amable con ellas gastandote 30/40/50 euros en una puta callejera en tu cochecito para un encuentro de 15 minutos a la sumo (sigo especulando,rectificame) pero también respeta a la gente del foro y no hables para no decir nada.

Además,que después de a mi opinión tu desacierto de post,la confianza con ella además también la has perdido.

Son prostitutas señores y hacen lo que hacen todas las prostitutas en cuanto a servicios, me rió yo en la confianza y pamplineces; eso de la confianza solo lo crean allí ellas para crear juegos de mierda y confundiros y valorar servicios normales de otra manera y vosotros encima os lo creeis


Muy bueno, solo falta la intervención de embajadores, para echarnos la bronca por dejarnos lavar el cerebro por las rumanas, jeje. Tengo claro que mi "confianza" con las putas me la gano a base de dejarme la pasta con ellas, y que el servicio que me dan a mí puede ser mejor o peor que el que le den a otro cualquiera según les apetezca según voy leyendo experiencias tanto en el polígono como en pisos, independientes, etc. Como he comentado tengo varias citas con esta chica y también tengo algo de culpa, ya que más bien es ella la que se ha ganado mi confianza y yo me tomo con humor e incluso la recomiendo que se dedique a sus clientes vip para que la den pasta y asi no me la pida a mi y la tengo como una de las buenas opciones de mi lumiagenda, peeeero también sé que dejando mi pasta en otras opciones tengo a otras que me han dado sexo bestial según entraba por la puerta por precios similares y si ella o cualquier otra no me deja petarle el ojete me voy con la que lo ofrece a cualquiera ya que no me atrae obtener servicios de una chica si no los hace habitualmente ya que a lo mejor lo puede hacer deficientemente o a disgusto y prefiero los servicios de expertas de los extras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
apity (16-04-2016)
  #2410  
Antiguo 16-04-2016, 11:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

:

Chicos pasadlo bien y no os despedacéis, Loredana como cualquier otra dará a su clientela lo que ella deseé, servicios, tarifas, etc, y tendrá clientes vip, . Bonita discusión, siempre se saca algo en claro.

A veces la confianza da...

Pagad los servicios con arreglo a lo que creais que es justo.

Un consejo JohnSmith, eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.La reputación de los foreros esta en juego, yo ya he dicho que soy reservado.

Capulleitor, no sé si eres mejor o peor cliente, o más simpático, o tienes más o menos confianza, o la visitas más, o la pagas más, te contaré una anédota que le pasó a un amigo mio con una chica con la cual su confianza era altisima, mientras conversaban sobre estas cosas:
Ella: yo se lo hago gratis al que quiero y no tengo porque dar explicaciones.
El: estas en tu derecho.
Dias después ella lo llamó:
Ella: tienes que ayudarme tengo un problema necesito.........€, porque a esta chica la has ayudado y yo no voy a ser menos.
El: no te preocupes, estas en tu derecho de hacerlo gratis.

Apity, a buen entendedor pocas palabras....

Capulleitor, todos usamos el foro para informarnos, algunos para dar información, los menos. Por supuesto somos libres de no leer lo que no nos guste. Espero que el post de John no te desestabilice.

Chicos tened cuidado nunca bajeis la guardia.

Última edición por Juss; 17-04-2016 a las 13:45
Citar
  #2411  
Antiguo 16-04-2016, 12:36
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Vamos a ver Apity,

Yo ya tengo cierta confianza con Loredana y con alguna que otra chica más, lo que me permite hacer o tener situaciones con ella que puede que no tenga contigo u otros, y claro que me gustaría contarlo, pero se lo cuento a algún amigo mío, no aquí públicamente porque está en juego la confianza que podamos tener la chica y yo, que me ha costado mucho ganarme esa confianza. Además como soy un señor (un señor putero, pero señor al fin y al cabo), no voy a decir algo que ponga a ninguna chica en ningún compromiso, porque si lo digo, va a ir cualquier patoso y la va a pedir, y ella dirá que no, y el exigirá, y ella se cabreara, y además el papafrita de turno escribirá en el foro diciendo falsedades... Ya te digo, la confianza hay que ganársela y yo que ya la tengo, no voy a cagarla de esa manera, y menos cuando la implicación, la técnica, la simpatía y la profesionalidad de una chica es buena. Otra cosa es cuando una chica me trata mal, que soy el primero en decir a todo Cristo que no tiren su dinero con tal chica. Luego que cada cual haga lo que quiera.

Y por supuesto que por privado tampoco voy a contarlo. La manera de trabajar de Loredana es conocida por todos en este foro, como la de Raluca, Andrea, Ilona, Cristina, Estela, etc, si quieres saber hasta dónde puede llegar cualquiera de ellas, visítalas más a menudo y sé amable con ellas. La respuesta que vas a encontrar es más que satisfactoria.

Saludos a todos.
Si no te critico que no lo cuentes, ni me importa lo que hayas hecho.Hay cosas que no se cuentan pero, a mi modo de ver cometiste el error de tirar la piedra y esconder la mano.
Por mi parte tema zanjado, por cierto ayer estaba espectacular en su sitio habitual de Tobalina.
Citar
  #2412  
Antiguo 16-04-2016, 12:36
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
:

Chicos pasadlo bien y no os despedacéis, Loredana como cualquier otra dará a su clientela lo que ella deseé, servicios, tarifas, etc, y tendrá clientes vip, . Bonita discusión, siempre se saca algo en claro.

A veces la confianza da...

Pagad los servicios con arreglo a lo que creais que es justo.

Un consejo JohnSmith, eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.La reputación de los foreros esta en juego, yo ya he dicho que soy reservado.

Capulleitor, no sé si eres mejor o peor cliente, o más simpático, o tienes más o menos confianza, o la visitas más, o la pagas más, te contaré una anédota que le pasó a un amigo mio con una chica con la cual su confianza era altisima, mientras conversaban sobre estas cosas:
Ella: yo se lo hago gratis al que quiero y no tengo porque dar explicaciones.
El: estas en tu derecho.
Dias después ella lo llamó:
Ella: tienes que ayudarme tengo un problema necesito.........€, porque a esta chica la has ayudado y yo no voy a ser menos.
El: no te preocupes, estas en tu derecho de hacerlo gratis.

Apity, a buen entendedor pocas palabras.....

Capulleitor, todos usamos el foro para informarnos, algunos para dar información, los menos. Por supuesto somos libres de no leer lo que no nos guste. Espero que el post de John no te desestabilice.

Chicos tened cuidado nunca bajeis la guardia.
Lo dicho, alguien entiende a este hombre?

Última edición por Juss; 17-04-2016 a las 13:45
Citar
  #2413  
Antiguo 16-04-2016, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
:

Chicos pasadlo bien y no os despedacéis, Loredana como cualquier otra dará a su clientela lo que ella deseé, servicios, tarifas, etc, y tendrá clientes vip, . Bonita discusión, siempre se saca algo en claro.

A veces la confianza da...

Pagad los servicios con arreglo a lo que creais que es justo.
:

Solo una puntualizacion compañero Bad; Loredana como cualquier otra prostituta en ese poligono dara a cada cliente fuera de sexo de 20 euros estandar,un servicio distinto,una tarifa distinta,una implicacion distinta y tendra clientes vip;todo en arreglo a la gran mentira de alli que se llama confianza.

Ya he dixo pr dnd me paso yo la confianza,no?smiles
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (16-04-2016)
  #2414  
Antiguo 16-04-2016, 13:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Si no te critico que no lo cuentes, ni me importa lo que hayas hecho.Hay cosas que no se cuentan pero, a mi modo de ver cometiste el error de tirar la piedra y esconder la mano.
Por mi parte tema zanjado, por cierto ayer estaba espectacular en su sitio habitual de Tobalina.
Exacto, cometió un error, sus clientes exigen explicaciones.

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Lo dicho, alguien entiende a este hombre?
Pues ya somos dos, tampoco le entiendo, --intento de saltarse el baneo del hilo del Stark hablando aquí de una chica de ese club --

Última edición por Juss; 16-04-2016 a las 18:08
Citar
  #2415  
Antiguo 16-04-2016, 13:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje



A veces la confianza da...

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Solo una puntualizacion compañero Bad; Loredana como cualquier otra prostituta en ese poligono dara a cada cliente fuera de sexo de 20 euros estandar,un servicio distinto,una tarifa distinta,una implicacion distinta y tendra clientes vip;todo en arreglo a la gran mentira de alli que se llama confianza.

Ya he dixo pr dnd me paso yo la confianza,no?smiles
Saludos
Lo dicho, con pocas palabras...
Citar
  #2416  
Antiguo 16-04-2016, 13:38
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Exacto, cometió un error, sus clientes exigen explicaciones.



Pues ya somos dos, tampoco le entiendo,.
Lo dicho, mezclando hilos y enredando las cosas.
Todavía no me has contestado quien es la que se ha hecho unos retoques o acaso es la innombrable?

Última edición por Juss; 16-04-2016 a las 18:09
Citar
  #2417  
Antiguo 16-04-2016, 17:23
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Que novedad!!!!


Lo dices como una novedad, es lo que vengo haciendo yo y creo que todos los que tienen dos dedos de cabeza desde siempre, nadie puede creer que lo que se escribe es todo el know how, no hijo noooo!


Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Vamos a ver Apity,

Yo ya tengo cierta confianza con Loredana y con alguna que otra chica más, lo que me permite hacer o tener situaciones con ella que puede que no tenga contigo u otros, y claro que me gustaría contarlo, pero se lo cuento a algún amigo mío, no aquí públicamente porque está en juego la confianza que podamos tener la chica y yo, que me ha costado mucho ganarme esa confianza. Además como soy un señor (un señor putero, pero señor al fin y al cabo), no voy a decir algo que ponga a ninguna chica en ningún compromiso, porque si lo digo, va a ir cualquier patoso y la va a pedir, y ella dirá que no, y el exigirá, y ella se cabreara, y además el papafrita de turno escribirá en el foro diciendo falsedades... Ya te digo, la confianza hay que ganársela y yo que ya la tengo, no voy a cagarla de esa manera, y menos cuando la implicación, la técnica, la simpatía y la profesionalidad de una chica es buena. Otra cosa es cuando una chica me trata mal, que soy el primero en decir a todo Cristo que no tiren su dinero con tal chica. Luego que cada cual haga lo que quiera.

Y por supuesto que por privado tampoco voy a contarlo. La manera de trabajar de Loredana es conocida por todos en este foro, como la de Raluca, Andrea, Ilona, Cristina, Estela, etc, si quieres saber hasta dónde puede llegar cualquiera de ellas, visítalas más a menudo y sé amable con ellas. La respuesta que vas a encontrar es más que satisfactoria.

Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
JohnSmith (17-04-2016)
  #2418  
Antiguo 17-04-2016, 17:05
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Ayer sábado por la tarde en la calle la resina habia una chica latina con mallas guapisima, marcaba un culazo y unos pechos espectaculares, está teñida como de rubia y caoba y tendrá unos 30 años.
Estaba justamente aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un poco mas alante tb habia otras dos chicas latinas tb una un poco mas mayor, pero tb con un cuerpazo de infarto y ya casi llegando ala rotonda había otra latina un poco mas fea, morenita de piel y cara como achinada.

Alguien me puede recomendar alguna de las 3? sobre todo la primera me dejó flipado, no la subí por miedo a multa, ya sabeis, ¿en esta parte del poligono y en finde semana tb multan?

Un saludo amigos
Citar
  #2419  
Antiguo 17-04-2016, 19:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Lo dicho, mezclando hilos y enredando las cosas.
Todavía no me has contestado quien es la que se ha hecho unos retoques o acaso es la innombrable?
Vamos a ver apity, no preguntes lo que sabes, tu y yo hemos quedado en pasar una noche de pasión juntos, de amor desenfrenado, que no me entere yo que ese culito pasa hambre
Citar
  #2420  
Antiguo 17-04-2016, 20:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado



__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2421  
Antiguo 19-04-2016, 17:11
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Lo dices como una novedad, es lo que vengo haciendo yo y creo que todos los que tienen dos dedos de cabeza desde siempre, nadie puede creer que lo que se escribe es todo el know how, no hijo noooo!
Lo ideal sería que cada condón que hay tirado por el suelo de estas calles nos contará como ha sido la faena desde un punto neutral, pero esto es lo que hay
Citar
  #2422  
Antiguo 19-04-2016, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

-- palmerada --

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:03
Citar
  #2423  
Antiguo 23-04-2016, 19:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

anoche sobre las 23:00h un monton de coches de policia NACIONAL, y la entrada desde la rotonda dirección getafe cortada con un control.
yo me cogí y me fui visto el panorama...

alguien sabe si volvio raluca ( la culona con gafas pasta ) ??
tenia su telefono pero creo que paso tanto tiempo en rumania que se le dio de baja o algo.
Citar
  #2424  
Antiguo 25-04-2016, 14:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar del poligono, he estado dando vuelta como 1 hora y a tope de policia, los municipales parando coches, y los secretas nada mas verles le he colocado.

Iban 3 en un fiat gris, matricula GLY creo, como les he visto me he ido detras de ellos y han parado a 3 coches, y los 3 estaban bien aparcado, osea que eso de pararte es cuando les da la gana, mucho cuidado compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tolomeo6969 por este Post:
ANC (30-04-2016), capulleitor (25-04-2016), Ysinembargoo... (25-04-2016)
  #2425  
Antiguo 26-04-2016, 20:27
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hoy el tema esta igual
Citar
  #2426  
Antiguo 26-04-2016, 21:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolomeo6969 Ver Mensaje
Acabo de llegar del poligono, he estado dando vuelta como 1 hora y a tope de policia, los municipales parando coches, y los secretas nada mas verles le he colocado.

Iban 3 en un fiat gris, matricula GLY creo, como les he visto me he ido detras de ellos y han parado a 3 coches, y los 3 estaban bien aparcado, osea que eso de pararte es cuando les da la gana, mucho cuidado compañeros
¿Pararte? Donde y cuando ellos quieran, incluso cuando bajes de tu casa a comprar el pan. Multarte ya es otra historia, no nos confundamos. De todos modos cuando "huelas" a la pasma mejor pirarse y no arriesgar. Por cierto el Fiat Croma que describes, es ya bastante famoso en el lugar.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (27-04-2016)
  #2427  
Antiguo 28-04-2016, 11:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Pararte? Donde y cuando ellos quieran, incluso cuando bajes de tu casa a comprar el pan. Multarte ya es otra historia, no nos confundamos. De todos modos cuando "huelas" a la pasma mejor pirarse y no arriesgar. Por cierto el Fiat Croma que describes, es ya bastante famoso en el lugar.

Saludos.
Esta claro que pararte te pueden parar en cualquier sitio, lo que esta claro es que no es lo mismo que te paren en una calle cualquiera a que te paren en un poligono que todo el mundo sabe lo que es.

Te aseguro que si quieren te pueden decir que te llevan siguiendo y que te has pasado un stop, un ceda o lo que quieran,y te multan. Y lo dicho antes saben perfectamente que te estan multando en un poligono lleno de putas. con lo cual nadie quiere recibir una multa del poligono.
Citar
  #2428  
Antiguo 28-04-2016, 13:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolomeo6969 Ver Mensaje
Esta claro que pararte te pueden parar en cualquier sitio, lo que esta claro es que no es lo mismo que te paren en una calle cualquiera a que te paren en un poligono que todo el mundo sabe lo que es.

Te aseguro que si quieren te pueden decir que te llevan siguiendo y que te has pasado un stop, un ceda o lo que quieran,y te multan. Y lo dicho antes saben perfectamente que te estan multando en un poligono lleno de putas. con lo cual nadie quiere recibir una multa del poligono.
en cualalquier sitio te pueden seguir,en cualquier sitio puedes no hacer un stop.....creo que esta todo en tu mente,piensalo,te sientes culpable.

como te dijeron arriba,el polígono es exactamente igual que si te paran cuando vas a comprar el pan.
eso de que nadie quiere recibir una multa del polígono,me suena extraño, te recuerdo que en el polígono hay una gasolinera muy muy concurrida a la que acuden señoras familias con niños gente a lavar el coche....
hay también un hotel donde acuden cientos y cientos de personas a bodas y todo tipo de celebraciones o simplemente a comer.
el polígono tiene naves de todo tipo donde mucha gente va a trabajar o a contratar servicios.
el polígono tiene una estación de metro donde hay gente que va simplemente a trasladarse.
si tu solo ves solo la parte que dices,veo un tema mas de temor o culpa.
si a mi me multasen en el polígono y me llega la multa a casa diría que fui a comer una paellita al asador o a poner gasolina etc etc etc...no veo problema ninguno ni diferencia con cualquier otro lugar.
te recuerdo que tanto pisos,como clubs como callejeras están repartidos por todo Madrid por lo que te multen donde te multen el que quiera pensar mal,lo puede hacer igual.
yo e dado miles de vueltas por el polígono y todavía no me pararon ni una sola vez ni mucho menos multado.
Citar
  #2429  
Antiguo 28-04-2016, 13:48
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Gentecilla puteril,se va a planear hacer una quedada de unos cuantos miembros del foro para pasar una buena tarde-noche unas cañas unas risas etc,y luego ya cada uno a cazar jejeje...interesados por mensaje privado,repito es una propuesta echa voluntaria con el fin de de batallar historias y reírse uno en compañía..no es nada mas.✌
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #2430  
Antiguo 28-04-2016, 15:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cualalquier sitio te pueden seguir,en cualquier sitio puedes no hacer un stop.....creo que esta todo en tu mente,piensalo,te sientes culpable.

como te dijeron arriba,el polígono es exactamente igual que si te paran cuando vas a comprar el pan.
eso de que nadie quiere recibir una multa del polígono,me suena extraño...................
Bienvenido Miguiron a la jungla de nuevo.

Existe una pequeña diferencia que hace que las multas no sean iguales y eso lo pueden confirmar los que las han recibido, aparece una coletilla que añaden para que el efecto sea disuasorio "por estar contratando servicios sexuales con una prostituta" o algo similar, si miras en los hilos de sanciones y en este mismo lo exponen.
Cuando recibí mi sanción en el poli, iba acompañado de una dama del mal vivir, pero en aquellos años no había persecución contra el cliente por prostitución y la infracción solo era de trafico, esa es la diferencia con la actual.

Asi que los que tengan que dar explicaciones, cuidado, para el resto cautela, que es una pasta.

Citar
  #2431  
Antiguo 28-04-2016, 15:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Gentecilla puteril,se va a planear hacer una quedada de unos cuantos miembros del foro para pasar una buena tarde-noche unas cañas unas risas etc,y luego ya cada uno a cazar jejeje...interesados por mensaje privado,repito es una propuesta echa voluntaria con el fin de de batallar historias y reírse uno en compañía..no es nada mas.✌
Ufff, cuantas quedadas llevamos ya hechas, que tiempos aquellos, putas con puteros incluso, cuantas batallitas...ahora las trasladamos a otros lugares, marconi ya no es lo que era.
Intersante, se podia probar de nuevo, estoy en retirada pero si es en finde y puedo me apunto.
Citar
  #2432  
Antiguo 28-04-2016, 19:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolomeo6969 Ver Mensaje
Esta claro que pararte te pueden parar en cualquier sitio, lo que esta claro es que no es lo mismo que te paren en una calle cualquiera a que te paren en un poligono que todo el mundo sabe lo que es.

Te aseguro que si quieren te pueden decir que te llevan siguiendo y que te has pasado un stop, un ceda o lo que quieran,y te multan. Y lo dicho antes saben perfectamente que te estan multando en un poligono lleno de putas. con lo cual nadie quiere recibir una multa del poligono.
Aber señores mi opinion es que en este poligono en pasado,presente y si hay futuro ha habido mucha mierda con respecto a la prostitucion, mucha gentuza al lado de estas chicas. Creo que es una cosa mas inherente de lo que parece y complejo y solucionarlo no es cosa sencilla puesto que todo evoluciona y esto tambien ha evolucionado y en muchos casos han echo bien el lavado de cerebro e han inculcado bien a traves de lo emocional unas convicciones totalmente irreales a algunas de esas xicas.
Si destruyen este poligono,la mierda se desplazara a otro lado pero este poligono esta muy marcado
Bueno,nosotros a las chicas.Nadie nos ha dado vela en este entierro,no?

Con respecto a la poli creo k esta jugando bien su baza con el miedo.
Se ve el poligono realmente agitado en ocasiones y cantan un huevo;pero realmente mi pensamiento es que caen menos multas de las que creemos.

Yo creo k con respecto al articulo de la famosa ley y con respecto a la prostitucion,y la receta de 300 euros por pronto pago que son las que mas duelen yo creo k solo se aplican cuando paramos o aparcamos indebidamente al preguntar o al follar con las chicas.

Todo lo demas a mi opinion es disuasorio,claro k nos podran multar por saltarnos un stop,un ceda...pero como dice Miguirom la multa es totalmente igual a k si te la ponen fuera del poligono.Que pone en el acta que ha sido en la calle Piñuecar pero yo tampoco voy enseñando mis multas de trafico a mi entorno y ademas pocos van a asociar o tener conocimiento que esa calle esta en Marconi.

Que nos pueden joder el polvo y si emos echo las cosas bien,no multarnos y acer k nos perdonan la vida y decirnos que no acudamos mas,pues otra jugada de ellos con el miedo de la gente.

Muxo ojo y cuidado pero a mi opinion la poli esta ladrando en muchas ocasiones y no mordiendo.
Por cierto,coches secretas que tengo constancia:
Fiat Croma ranchera gris,el famoso
Citroen C4 blanco,ultimo modelo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (28-04-2016)
  #2433  
Antiguo 28-04-2016, 21:58
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ufff, cuantas quedadas llevamos ya hechas, que tiempos aquellos, putas con puteros incluso, cuantas batallitas...ahora las trasladamos a otros lugares, marconi ya no es lo que era.
Intersante, se podia probar de nuevo, estoy en retirada pero si es en finde y puedo me apunto.
Jajaja se plantea que caiga en finde bad...,gracias por la foto de aquella meretriz ya retirada para que la pudiera reconocer..aun lo recuerdo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #2434  
Antiguo 28-04-2016, 23:24
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La sirena


Cristina de montejo a vuelto a su sitio muy guapa y con su
mal genio carasteristico.ME encanta su cara de mala
Citar
  #2435  
Antiguo 29-04-2016, 09:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
Cristina de montejo a vuelto a su sitio muy guapa y con su
mal genio carasteristico.ME encanta su cara de mala
Pues no vimos a la misma chica, ayer Cris estaba tranquila y muy amable, simpática y dicharachera, repartió besos y abrazos a todos sus clientes, incluso nos invitó en la Casona a unas birras, ole, por la Sirena.
Citar
  #2436  
Antiguo 29-04-2016, 11:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cualalquier sitio te pueden seguir,en cualquier sitio puedes no hacer un stop.....creo que esta todo en tu mente,piensalo,te sientes culpable.

como te dijeron arriba,el polígono es exactamente igual que si te paran cuando vas a comprar el pan.
eso de que nadie quiere recibir una multa del polígono,me suena extraño, te recuerdo que en el polígono hay una gasolinera muy muy concurrida a la que acuden señoras familias con niños gente a lavar el coche....
hay también un hotel donde acuden cientos y cientos de personas a bodas y todo tipo de celebraciones o simplemente a comer.
el polígono tiene naves de todo tipo donde mucha gente va a trabajar o a contratar servicios.
el polígono tiene una estación de metro donde hay gente que va simplemente a trasladarse.
si tu solo ves solo la parte que dices,veo un tema mas de temor o culpa.
si a mi me multasen en el polígono y me llega la multa a casa diría que fui a comer una paellita al asador o a poner gasolina etc etc etc...no veo problema ninguno ni diferencia con cualquier otro lugar.
te recuerdo que tanto pisos,como clubs como callejeras están repartidos por todo Madrid por lo que te multen donde te multen el que quiera pensar mal,lo puede hacer igual.
yo e dado miles de vueltas por el polígono y todavía no me pararon ni una sola vez ni mucho menos multado.

Hay un dicho popular que dice "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena".

En el poligono hay de todo para ir, pero te aseguro que si me llega una multa del poligono me pillan fijo, porque por la hora que suelo ir es una hora en la que podria estar en mil sitios pero no hay.

Y no tengo ni temor ni culpa ni nada de nada, solo te digo que a cualquier persona con familia, es el unico sito en el que no le gustaria recibir una multa
Citar
  #2437  
Antiguo 30-04-2016, 01:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolomeo6969 Ver Mensaje
Hay un dicho popular que dice "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena".

En el poligono hay de todo para ir, pero te aseguro que si me llega una multa del poligono me pillan fijo, porque por la hora que suelo ir es una hora en la que podria estar en mil sitios pero no hay.

Y no tengo ni temor ni culpa ni nada de nada, solo te digo que a cualquier persona con familia, es el unico sito en el que no le gustaria recibir una multa
entiendo tu caso pero no generalices, yo no tengo ni el mas minimo problema si me llega una multa por no haber hecho un stop al ir a poner gasoil en el polígono,aunque si eso no pasa,mejor.
si tendría problema si la multa es por contratar servicios de una chica y viene especificado y además no soy yo el que recoge la multa ,claro.

puede dejarte el coche tirado y tener que llamar a la grua,puedes tener un accidente leve y tener que hacer un parte..hechos en los que se refleja lugar y hora todos ellos sin necesidad de que haya multa.
es mas, puedes salir hasta en cualquier reportaje de cámara o cámara oculta de tv que los hay habitualmente.
estas valoraciones ya son tuyas personales y tu debes saber que te juegas y las consecuencias, sobre manera si no puedes decir que tenias una cena en el asador.
dale la vuelta a tu argumento, por ejemplo si un señor tiene una cena de trabajo o un evento deportivo etc, en el asador y le multan por saltarse un stop, por eso iba a tener problemas en casa?
Citar
  #2438  
Antiguo 30-04-2016, 02:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;1641851]Laura chica rubia que se coloca en subida asador, Andrea tovalina cerca de rotonda central, Verónica en piñuecar...


Puedes dar mas detalles sobre Laura? Exactamente donde se pone y qué horario tiene? Y Verónica cuánto cobra por el griego?

Gracias!
Citar
  #2439  
Antiguo 30-04-2016, 16:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

[QUOTE=papasotelindo;1652007]
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Laura chica rubia que se coloca en subida asador, Andrea tovalina cerca de rotonda central, Verónica en piñuecar...


Puedes dar mas detalles sobre Laura? Exactamente donde se pone y qué horario tiene? Y Verónica cuánto cobra por el griego?

Gracias!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Laura esta en Berrueco casi esquina con San Mames, aproximadamente donde indica el mapa, tiene horario de tarde-noche.

Verónica cobra 50€ según compañeros que han estado con ella.
Citar
  #2440  
Antiguo 30-04-2016, 21:59
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Detalles por favor


Sin concreccion no sirve en el foro, danos referencias de la hora y cuantos mas detalles mejor, asi podremos hacernos idea y recompensaremos con ampliar noticias al respecto, saludos


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Ayer sábado por la tarde en la calle la resina habia una chica latina con mallas guapisima, marcaba un culazo y unos pechos espectaculares, está teñida como de rubia y caoba y tendrá unos 30 años.
Estaba justamente aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un poco mas alante tb habia otras dos chicas latinas tb una un poco mas mayor, pero tb con un cuerpazo de infarto y ya casi llegando ala rotonda había otra latina un poco mas fea, morenita de piel y cara como achinada.

Alguien me puede recomendar alguna de las 3? sobre todo la primera me dejó flipado, no la subí por miedo a multa, ya sabeis, ¿en esta parte del poligono y en finde semana tb multan?

Un saludo amigos
Citar
  #2441  
Antiguo 01-05-2016, 02:30
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Ayer sábado por la tarde en la calle la resina habia una chica latina con mallas guapisima, marcaba un culazo y unos pechos espectaculares, está teñida como de rubia y caoba y tendrá unos 30 años.
Estaba justamente aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un poco mas alante tb habia otras dos chicas latinas tb una un poco mas mayor, pero tb con un cuerpazo de infarto y ya casi llegando ala rotonda había otra latina un poco mas fea, morenita de piel y cara como achinada.

Alguien me puede recomendar alguna de las 3? sobre todo la primera me dejó flipado, no la subí por miedo a multa, ya sabeis, ¿en esta parte del poligono y en finde semana tb multan?

Un saludo amigos
Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Sin concreccion no sirve en el foro, danos referencias de la hora y cuantos mas detalles mejor, asi podremos hacernos idea y recompensaremos con ampliar noticias al respecto, saludos
Recuerdo haberla cogido hace tiempo por el culazo espectacular que tiene. No recuerdo como se llamaba. Ahora la he visto situada como delante de la sucursal del Santanter. Chica simpatica, polvo normal con unas buenas vistas cuando la das a 4.
Citar
  #2442  
Antiguo 01-05-2016, 13:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

BUenas chavales,

Ayer estuve por el poligono, precisamente por la calle de la Acebeda en direccion Avenida Real, en esta calle suele haber siempre un par de peruanas, pero casualmente ayer no estaban, sin embargo me encontre con una madurita que me dijo que se llama Naia o Naya, es Marroqui y pasara de 40 largos, eso si, la mamada es espectacular, y luego la penetracion muy rica y calentita a 4 patas. Por mi parte la recomiendo. El tema es que me dice que lleva en el poligono unos 10 años y es la primera vez que la veo. alguien sabe cuando suele estar y donde? porque a lo mejor donde la pille ayer no era su sitio habitual.

Gracias!!!
Citar
  #2443  
Antiguo 01-05-2016, 23:01
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiper Ver Mensaje
BUenas chavales,

Ayer estuve por el poligono, precisamente por la calle de la Acebeda en direccion Avenida Real, en esta calle suele haber siempre un par de peruanas, pero casualmente ayer no estaban, sin embargo me encontre con una madurita que me dijo que se llama Naia o Naya, es Marroqui y pasara de 40 largos, eso si, la mamada es espectacular, y luego la penetracion muy rica y calentita a 4 patas. Por mi parte la recomiendo. El tema es que me dice que lleva en el poligono unos 10 años y es la primera vez que la veo. alguien sabe cuando suele estar y donde? porque a lo mejor donde la pille ayer no era su sitio habitual.

Gracias!!!
yo no la e visto muchas veces pero cuando la vi si fue por donde la pillaste.
no es mi tipo asi que tampoco me fijo en ella demasiado.
lo mejor es preguntarlas a ellas o pedir el mvil.
Citar
  #2444  
Antiguo 01-05-2016, 23:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

alguien sabe por donde anda melissa? la numero 5 creo que es, que no se portaba muy bien.
se que había probado a ir a varios clubs en Madrid pero no se si vuelve por el polígono a veces.
Citar
  #2445  
Antiguo 02-05-2016, 00:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
alguien sabe por donde anda melissa? la numero 5 creo que es, que no se portaba muy bien.
se que había probado a ir a varios clubs en Madrid pero no se si vuelve por el polígono a veces.
No tengo constancia de la vuelta de esa chica;hace mucho que no se la ve por allí,en el polígono.
Físicamente para mí destacaban sobre todos sus pechos.

Si me permites Miguirom,una recomendación si te gustan delgaditas y con buenos pechos naturales es Anita Tatoos en la calle San Mames dónde se ponía antés Ilona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (02-05-2016)
  #2446  
Antiguo 02-05-2016, 00:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
No tengo constancia de la vuelta de esa chica;hace mucho que no se la ve por allí,en el polígono.
Físicamente para mí destacaban sobre todos sus pechos.

Si me permites Miguirom,una recomendación si te gustan delgaditas y con buenos pechos naturales es Anita Tatoos en la calle San Mames dónde se ponía antés Ilona
vale,veo que no hay mucha info sobre ella, lo ultimo que se es que hace unos meses estaba probando en diferentes clubs de Madrid.
luego la perdi la pista, imagino que pese a estar tremenda, su poco implicación le haya pasado factura aunque es posible que este ahora en su país, no se si definitivamente o por semana santa.
una pena, estaba que rompia moldes pero como tantas en el polígono, perdían clientes a gran velocidad.
al final de esta preciosidad ni hablábamos en el foro, como por ejemplo de otra ecuatoriana jovencita delgadita que esta hace unos años también en el polígono y ni siquiera figura en el mapa por sus bajísimos servicios.
cuando pasamos de largo ante chicas que nos encantan,algo falla desde luego..
Citar
  #2447  
Antiguo 02-05-2016, 13:18
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Buenas a ver si alguien me puede ayudar.

Estuve hace un par de semanas, con una chica que dice ser búlgara, no recuerdo su nombre, era rubia y muy simpática, buenas tetas, pactamos 20 euros mamada sin condón, se dejaba meter mano por todas partes, según ella muchas no se dejaban por sólo el francés.

Debía tener treinta y muchos y de cuerpo ni delgada ni gorda, estaba bien la verdad, el pelo más o menos por el cuello.

Se que son datos muy genéricos, pero alguien puede echarme un cable y decir nombre y en concreto en que parte está.

Es la primera vez que voy por esta zona

Por cierto me dijo que por la noche no suele ir la policía a molestar, ¿alguien puede confirmar esta información?

Última edición por mikelanjelo24; 02-05-2016 a las 14:34
Citar
  #2448  
Antiguo 02-05-2016, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ayer estube por el poligono. Nunca lo habia visto asi. Que pena me dio..

Estaba vacío. Lo poco que vi fue:

2 travelos que al parar junto a ellos, uno se me intento subir en el coche sin mas. Sin hablar primero ni nada. Menos mal que llevaba la puerta cerrada. Me marche al notarselo en la voz. A mi los travelos no me van. Pero ese desde luego parecia una mujer y bastante buena ademas.

Luego un par de chicas mas de edades bastante avanzadas... Tampoco es lo mio.

Algunas con pinta yonkis en la zona del metro o la estacion.

Finalmente vi una mas joven y apetecible pero cuando fui a cogerla se me adelantaron y despues de un rato esperando vi que no volvia. Irian a hotel?

Tres negras juntas en una hogera bastante alejadas del resto y una cuarta negra solitaria, bien fisicamente, a la que finalmente subí. (Teneis la expe en el otro hilo).




De tema policial... Solo vi una patrulla nada mas llegar. No la volví a ver.

Como datos extras o anecdoticos... Pues un tio en bici pajeandose y encima con la luz roja de freno encendidad dando el cante, y un grupo de chavales punkis llevandose un contenedor a rastras.
Citar
  #2449  
Antiguo 03-05-2016, 08:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas, alguna en el poligono que lo haga a pelo? (Sexo)
Citar
  #2450  
Antiguo 04-05-2016, 14:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

multas


Ayer la policia multaba a un cliente y su prostituta por practicar sexo cerca de las proximidades de zonas infantiles.
El lugar es el camino que va al "tunel del amor", la M45, supongo que es por la cercania de jardines que pueden ser zona de recreo.
Asi que cuidado amigos puteros donde os poneis a practicar sexo, por lo que se ve no es una infracción de trafico, es una "infracción de sexo".
Los actores no importan, solo los hechos, a mi no me tocó, estaba en un hotel centrico recibiendo las atenciones de una chica de mal vivir, por cierto, las instalaciones me gustaron más que el Asador, y no tuve que pagarlas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum