Forochat Marconi-Villaverde - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 14-09-2015, 21:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Zonas frecuentadas por menores en un polígono industrial?


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
noticia de esta mañana de El Mundo
La Policía multa a 100 clientes de prostitutas en Marconi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mas leña al fuego.
Lo flipo, vaya manipulación informativa más grande, pues no sueltan en un párrafo del articulito lo siguiente:

"Las patrullas se colocan en las zonas frecuentadas por menores, donde los agentes se afanan en levantar denuncias a los clientes que se acercan a hablar con las mujeres."

Yo no se vosotros, pero yo no he visto ninguna zona frecuentada por menores en Marconi y en los picaderos habituales de la parte nueva del polígono donde habitualmente vamos a follar, menos aún . Alucinante. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Blaster 83 (15-09-2015), Diegojose (15-09-2015), ForajidoJoe (14-09-2015)
  #2002  
Antiguo 14-09-2015, 21:23
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Forochat-Villaverde


Como toda las informaciones que suele dar, bazofia pura, cada dia que pasa es un dia menos para disfrutar de Marconi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
hummersex (15-09-2015)
  #2003  
Antiguo 15-09-2015, 00:11
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

La prensa manipula las noticias a su antojo, marconi es una batalla perdida tienen a su favir leyes prensa y ciudadanos solo nosotros que no.queremos perder los favores de loredana irina lorena y muchas mas sin olvidar el tesoro de montejo que son cris nikol y andrea , estamos a favor de ellas .
Que tendran estas ninas que somos capaces de que nos multen por pasar 15 minutos con ellas , joder estamos muy locos y yo el que mas loco esta de todos no.se como se podria podria salvar esto quizas dejando.sus habitaciones del.hotel.para poder trabajar pero desde luego yo estoy abatido han acabado con mis deseios de pasar un ratito de placer con estas ninas
Todavia recuetdo mi primera vez con loredana y la ultima con la marquesa de montejo andrea esperemos que sigamos con nuestra locura y sigamos dusfrutando Pero lo veo muy negro .
Hechais de menos a las chicas que ya no estan verda ademas mucho a que si , jpder que tres años buenos he pasado gracias chicas
Citar
  #2004  
Antiguo 15-09-2015, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos a mi me pararon a primeros de agosto mientras estaba con una chica en la primera salida de la rotonda según vienes de parquesur.calle x la q no pasa mi dios.....nos bajaron del coche nos pidieron documentación y como era la primera vez q me veían me dejaron marchar.el policía en cuestión me dijo q no sea ley había entrado en vigor......ya no he vuelto a ir ...
Citar
  #2005  
Antiguo 15-09-2015, 15:08
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo las veces que ido últimamente si he visto secretas y coches patrulla, pero parando a los coches mal aparcados, en la rotonda etc... pero no a los que estan follando en coches. Durante los ultimos 8 años creo que en todos los años ha habido un mes u dos con estos controles y al final desaparecen, creo y deseo que ahora vuelva a pasar. Por 30€ hay pisos que en media hora te hacen lo que te hacen en marconi y al natural y en una cama, merece la pena? Si. Pero si es verdad que el poli aficiona. Mi consejo es ir con tiempo y ver el panorama, despues arriesgarse o no, en la ultina semana he ido 4 veces y me arriesgue en dos y salio bien. Suelo ir ya a otros sitios pero no hagamos lo que quieren, que lo dejemos.
Hay chicas que merecen la pena, ahora mismo... pocas... Cris, Andrea, Ana bascuñuelos, Ana tetona... yo confio en que todo sera como antes. Por las mañanas no suelo ver coches, al mediodia y primera hora de la tarde mucho mas. Ya entrada la noche...pues sera por días, pero yo no he visto mucho ajetreo, quien sabe. Yo mientras pueda €€€€ y vea que se puede seguire llendo.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (15-09-2015)
  #2006  
Antiguo 15-09-2015, 23:48
 Avatar de Altanedo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas compadres!

Aún a riesgo de caer en las redes recaudatorias que rigen estos tiempos, tengo en mis tareas pendientes probar el francés natural de Cris Montejo. Sé que el precio puede variar mucho porque a cada uno le puede dar un precio, pero podríais decirme cuánto os ha cobrado a los que lo habéis disfrutado? Sería en el coche, o sea q nada de hotel.

Si no podéis ponerlo en el foro, os agradecería que me mandáseis un privado con los precios...

Mil gracias de antemano!
Citar
  #2007  
Antiguo 16-09-2015, 11:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Macco Ver Mensaje
Hola a todos a mi me pararon a primeros de agosto mientras estaba con una chica en la primera salida de la rotonda según vienes de parquesur.calle x la q no pasa mi dios.....nos bajaron del coche nos pidieron documentación y como era la primera vez q me veían me dejaron marchar.el policía en cuestión me dijo q no sea ley había entrado en vigor......ya no he vuelto a ir ...
Puede que en estos años cuando ejercian controles y nos pedian documentaciones, constrastaban datos y no preguntaban por nuestra visita al polígono, como bien deciamos era un fichero de puteros, puede que esas 15000 identificaciones realizadas en estos años que comentan, hayan llegado a la conclusión que el perfil del putero es de un delincuente que participa en la explotación sexual. Bueno, si es así, suerte para los nuevos, yo estoy fichado.
Citar
  #2008  
Antiguo 16-09-2015, 12:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Altanedo Ver Mensaje
Buenas compadres!

Aún a riesgo de caer en las redes recaudatorias que rigen estos tiempos, tengo en mis tareas pendientes probar el francés natural de Cris Montejo. Sé que el precio puede variar mucho porque a cada uno le puede dar un precio, pero podríais decirme cuánto os ha cobrado a los que lo habéis disfrutado? Sería en el coche, o sea q nada de hotel.

Si no podéis ponerlo en el foro, os agradecería que me mandáseis un privado con los precios...

Mil gracias de antemano!
Pues 50, o 60, o 70, o 100, o 120, algunos pagan cualquier cosa.
El precio standard de una diva suele ser 50€, pero esto es Marconi y puede haber sorpresas.
Citar
  #2009  
Antiguo 16-09-2015, 13:43
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Informar o no informar


Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
pues yo he estado en el hotel varias veces, con una chica que vive allí y solo he pagado 50€ del polvo de media hora, como voy ha pagar la habitación si ya la paga ella.
Cita:
Iniciado por Ian Rush Ver Mensaje
-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
-- respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 16-09-2015 a las 21:49
Citar
  #2010  
Antiguo 17-09-2015, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

e pasado hoy mientras llovia a eso de las 7 y habia secretas parando coches al lado de la gasolinera, si con lluvia tambien estan dando por culo no quiero imaginar cuando no llueva, pocas chicas y con presencia policial yo por el momento me retiro xD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torbe89 por este Post:
ForajidoJoe (17-09-2015)
  #2011  
Antiguo 18-09-2015, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo por mi parte, cuando esté dando vueltas por alli, como no se pueden picar las largas, me pararé y ataré una cinta roja en la antena del coche cuando haya peligro cerca. Asi que si os cruzais con un loco con una cinta roja en la antena... Cuidadito!
(Al estar en la parte de arriba del coche se ve desde alante y desde atras)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nenuk por este Post:
apity (18-09-2015), davids (18-09-2015)
  #2012  
Antiguo 18-09-2015, 11:03
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Yo igual empiezo a explorar otros poligonos como el de san fernando de henares

No sé. Cada vez hay que andar con mas cuidado.


Por cierto las albanesas daniela la pechugona y su amiga esa del pelo moreno hace como 2 meses que no las veo y no veas como las hecho de menos.

Tengo el tlf de daniela porque hice muy buenas migas con ella pero me da palo prwguntarla ¿alguien las ha visto?
Citar
  #2013  
Antiguo 18-09-2015, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Yo igual empiezo a explorar otros poligonos como el de san fernando de henares

No sé. Cada vez hay que andar con mas cuidado.


Por cierto las albanesas daniela la pechugona y su amiga esa del pelo moreno hace como 2 meses que no las veo y no veas como las hecho de menos.

Tengo el tlf de daniela porque hice muy buenas migas con ella pero me da palo prwguntarla ¿alguien las ha visto?
Y q piensas q en otros polígonos la Policia no actúa igual ..... Podrá haber menos presión pero la política de las multas es a nivel de todo Madrid, aunque siendo san Fernando de henares es comunidad de Madrid....... No se, no se......
Citar
  #2014  
Antiguo 18-09-2015, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Y q piensas q en otros polígonos la Policia no actúa igual ..... Podrá haber menos presión pero la política de las multas es a nivel de todo Madrid, aunque siendo san Fernando de henares es comunidad de Madrid....... No se, no se......
Llevo un tiempo llendo por Vicalvaro desde que oí los problemas en Marconi, y ningún problema.
Poca o ninguna presencia policial, y puedes estar hasta con las puertas abiertas. Eso si, las chicas que merecen la pena están a diario.

Los fines de semana, es un desierto...

Yo de Marconi me retiro tambien temporalmente. No merece la pena (para mi).
Citar
  #2015  
Antiguo 19-09-2015, 12:51
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Willythespartan Ver Mensaje
Llevo un tiempo llendo por Vicalvaro desde que oí los problemas en Marconi, y ningún problema.
Poca o ninguna presencia policial, y puedes estar hasta con las puertas abiertas. Eso si, las chicas que merecen la pena están a diario.

Los fines de semana, es un desierto...

Yo de Marconi me retiro tambien temporalmente. No merece la pena (para mi).
Pues vaya gracia si está desierto los fines de semana que es cuando puedo ir
Citar
  #2016  
Antiguo 19-09-2015, 15:07
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Es una pena que Natalia, la chica jovencita que se coloca esquina san mames con bascuñuelos, con lo buena que esta, su implicación sea tan mala. Hoy estaba increible, ya de rubia y con ese conjuntito rosita y la piel morenita, estaba con unas ganas locas de pillarla, estaba tremendisima, un cuerpazo y una carita... no se si darla una oportunidad, pero viendo la expe que tuve con ella... me hecha para atras.
Habia 4 coches patrullando y hoy si que parando, pero no en el acto en si.
Habia bastantes chicas para ser fin de semana por la mañana comparado con otros dias, habia tema. Todas las latinas estaban en la parte antigua minifalderas totales y poco mas...
Hoy tocaba mamadon de Ana tetona, siempre cumplidora.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
javies01 (19-09-2015)
  #2017  
Antiguo 19-09-2015, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Es una pena que Natalia, la chica jovencita que se coloca esquina san mames con bascuñuelos, con lo buena que esta, su implicación sea tan mala. Hoy estaba increible, ya de rubia y con ese conjuntito rosita y la piel morenita, estaba con unas ganas locas de pillarla, estaba tremendisima, un cuerpazo y una carita... no se si darla una oportunidad, pero viendo la expe que tuve con ella... me hecha para atras.
Habia 4 coches patrullando y hoy si que parando, pero no en el acto en si.
Habia bastantes chicas para ser fin de semana por la mañana comparado con otros dias, habia tema. Todas las latinas estaban en la parte antigua minifalderas totales y poco mas...
Hoy tocaba mamadon de Ana tetona, siempre cumplidora.
Estoy un poco desconcertado ..... Porque he pasado un día por marconi y he visto como un coche patrulla ha pasado al lado de un coche en plena calle charlando con una chica y ha pasado por coches aparcados follando ........ Y nada !!!!!...... Solo multan los secretas ????
Citar
  #2018  
Antiguo 20-09-2015, 01:44
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estela La Albanesa


Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Yo igual empiezo a explorar otros poligonos como el de san fernando de henares

No sé. Cada vez hay que andar con mas cuidado.


Por cierto las albanesas daniela la pechugona y su amiga esa del pelo moreno hace como 2 meses que no las veo y no veas como las hecho de menos.

Tengo el tlf de daniela porque hice muy buenas migas con ella pero me da palo prwguntarla ¿alguien las ha visto?
Esta noche sobre las 21:30 estaba Estela la Albanesa. Estaba ella sola, Daniela la macizorra no estaba. Por cierto a Estela imposible de cogerla , se bajaba de un coche y ya tenia dos esperándola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a waly por este Post:
RangerFr (21-09-2015)
  #2019  
Antiguo 20-09-2015, 02:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas noches, como está el tema con los maderos está noche?? Tengo ganas de pasarme a vaciar cuando salga de currar a las 5.
Citar
  #2020  
Antiguo 20-09-2015, 12:03
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Estoy un poco desconcertado ..... Porque he pasado un día por marconi y he visto como un coche patrulla ha pasado al lado de un coche en plena calle charlando con una chica y ha pasado por coches aparcados follando ........ Y nada !!!!!...... Solo multan los secretas ????
Yo solo he visto parar a coches en sitios indevidos, tanto secretas como patrullas, por lo menos lo que yo he podido ver. Pero parece ser que multan en el folleteo también, tanto a lumis como a clientes. Monica, la rubia de la rotonda de Montejo me dijo que llevaba 4 multas...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
RangerFr (21-09-2015)
  #2021  
Antiguo 20-09-2015, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola alguno conocéis a esta morena con culo impresionante quede pone por las mañanas por la ballenoil.
Si la subes es bastante borde y no te deja ni tocarla pero solo por verla vale la pena



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2022  
Antiguo 21-09-2015, 06:06
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sobre las multas


Está claro que muchos de los aspectos de la ley mordaza son anticonstitucionales . Creo que esta recurrida ante el constitucional ,no lo sé . Lo cierto es que si tú estás en un coche, apartado ,follando con una chica ,el policía por mucho policía que sea no puede demostrar que esta sea tu amiga o la estés pagando . Tampoco si tú paras correctamente en la vía y hablas con ella .Como coño demuestra el policía que tú no le estés preguntando por una calle ,aunque sea evidente que no ? .Muchas leyes se van a la mierda cuando el primer tipo recurre hasta llegar al constitucional y crea jurisprudencia . Llevará tiempo pero habrá alguno que no tenga cargas familiares , tenga un par de cojones y ninguna vergüenza ( que de eso se valen para acojonar ) y vaya hasta el final legalmente.

Última edición por astro44; 21-09-2015 a las 13:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
Kaizer (21-09-2015), RangerFr (21-09-2015)
  #2023  
Antiguo 21-09-2015, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Está claro que muchos de los aspectos de la ley mordaza son anticonstitucionales . Creo que esta recurrida ante el constitucional ,no lo sé . Lo cierto es que si tú estás en un coche, apartado ,follando con una chica ,el policía por mucho policía que sea no puede demostrar que esta sea tu amiga o la estés pagando . Tampoco si tú paras correctamente en la vía y hablas con ella .Como coño demuestra el policía que tú no le estés preguntando por una calle ,aunque sea evidente que no ? .Muchas leyes se van a la mierda cuando el primer tipo recurre hasta llegar al constitucional y crea jurisprudencia . Llevará tiempo pero habrá alguno que no tenga cargas familiares , tenga un par de cojones y ninguna vergüenza ( que de eso se valen para acojonar ) y vaya hasta el final legalmente.
Bien explicado compañero ... Pienso igual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
RangerFr (21-09-2015)
  #2024  
Antiguo 22-09-2015, 01:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Está claro que muchos de los aspectos de la ley mordaza son anticonstitucionales . Creo que esta recurrida ante el constitucional ,no lo sé . Lo cierto es que si tú estás en un coche, apartado ,follando con una chica ,el policía por mucho policía que sea no puede demostrar que esta sea tu amiga o la estés pagando . Tampoco si tú paras correctamente en la vía y hablas con ella .Como coño demuestra el policía que tú no le estés preguntando por una calle ,aunque sea evidente que no ? .Muchas leyes se van a la mierda cuando el primer tipo recurre hasta llegar al constitucional y crea jurisprudencia . Llevará tiempo pero habrá alguno que no tenga cargas familiares , tenga un par de cojones y ninguna vergüenza ( que de eso se valen para acojonar ) y vaya hasta el final legalmente.
Cuando te ponen una multa ,porque el municipal dice que te pasaste el semaforo en ambar,cuando dicen que no has respetado el paso de cebra,cuando dicen que estal mal aparcado aunque estes bien.etc.etc.que pasa que tienes que pagar,siempre es tu palabra contra la suya,en estos casos tienes todas las de perder.es mas si vas a juicio y tu llevas un testigo que dicen lo mismo que tu,no te preocupes que ellos llevan 2 que diran lo contrario,creeme,ante la autoridad,es muy complicado demostrar nada y menos en caso menores de multas y sanciones,como los que nos ocupan.
Citar
  #2025  
Antiguo 22-09-2015, 04:43
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Cuando te ponen una multa ,porque el municipal dice que te pasaste el semaforo en ambar,cuando dicen que no has respetado el paso de cebra,cuando dicen que estal mal aparcado aunque estes bien.etc.etc.que pasa que tienes que pagar,siempre es tu palabra contra la suya,en estos casos tienes todas las de perder.es mas si vas a juicio y tu llevas un testigo que dicen lo mismo que tu,no te preocupes que ellos llevan 2 que diran lo contrario,creeme,ante la autoridad,es muy complicado demostrar nada y menos en caso menores de multas y sanciones,como los que nos ocupan.
Os pongo un enlace donde los propios jueces señalan los artículos que son inconstitucionales . Mirad los puntos. 2 , 3 y 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por astro44; 22-09-2015 a las 07:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a astro44 por este Post:
madpanther (24-09-2015)
  #2026  
Antiguo 22-09-2015, 11:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Cuando te ponen una multa ,porque el municipal dice que te pasaste el semaforo en ambar,cuando dicen que no has respetado el paso de cebra,cuando dicen que estal mal aparcado aunque estes bien.etc.etc.que pasa que tienes que pagar,siempre es tu palabra contra la suya,en estos casos tienes todas las de perder.es mas si vas a juicio y tu llevas un testigo que dicen lo mismo que tu,no te preocupes que ellos llevan 2 que diran lo contrario,creeme,ante la autoridad,es muy complicado demostrar nada y menos en caso menores de multas y sanciones,como los que nos ocupan.
Seamos un poco rigurosos con las comparaciones:

1) No es lo mismo una infracción de tráfico que una infracción de Seguridad Ciudadana.

2) ¿habeis visto a la policia nacional poner infracciones de tráfico? ¿habeis tenido noticias de que la policia municipal en Marconi sanciona por la ley de Seguridad Ciudadana? (aunque si yo también debo de ser riguroso ambos podrían hacerlo, pero prefieren dejárselo a la otra parte)

3) No es lo mismo la veracidad que se les supone de los agentes de la policía municipal o de movilidad en una infracción de tráfico, que la veracidad que la "ley mordaza" pretende dar los agentes de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ( que es uno de los puntos a los que se les plantea su inconstitucionalidad ).

4) No es lo mismo que te quiten puntos por una infracción de tráfico a que te inscriban en un fichero por infringir la "ley mordaza" y ni que decir tiene del importe de la sanción.

A mi me ha sancionado ( mejor dicho me van a proponer sanción) por el articulo 36.11 de la "ley mordaza".
El órgano competente para tramitar el expediente e imponer la sanción , si creen pertinente que procede, es la Delegación del Gobierno en Madrid que es el superior jerárquico del agente de la policía nacional que me notifica la infracción, por lo que amparado por esta ley en lo que concierne a la veracidad de la declaración de su subordinado, me sanciona con el importe mínimo de 601 euros ( eso por no ser reincidente o por la severidad de los "supuestos hechos" de los que se me acusa pudiendo llegar a los 30.000 euros). Se supone que también me notifican que por pronto pago y si no recurro me hacen reducción del 50% es decir si pago 300 euros dan por terminado el expediente y como ya es firme me incluyen en le Registro que esta ley crea.

Pero señores como no estoy de acuerdo, solicito que los agentes que me propusieron la sanción por el articulo 36.11, se ratifiquen es decir que como dice el articulo digan que yo el día 12 de agosto a las 20:15 horas estaba infligiendo este precepto : "La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.".
Aquí se termina el expediente en vía administrativa pues, o bien Delegación del Gobierno lo cierra porque los agentes no saben lo que estaba hablando con esa persona o bien yo recurro al amparo del Tribunal Constitucional. Se me está sancionado por unos hechos en los que yo tengo que demostrar mi inocencia y no que deben demostrar mi culpabilidad. Si llegamos a este punto ¿que creéis que pasaría? ¿ que diría el Tribunal Constitucional?.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a topi211 por este Post:
madpanther (24-09-2015), miguirom (29-09-2015)
  #2027  
Antiguo 22-09-2015, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topi211 Ver Mensaje
Seamos un poco rigurosos con las comparaciones:

1) No es lo mismo una infracción de tráfico que una infracción de Seguridad Ciudadana.

2) ¿habeis visto a la policia nacional poner infracciones de tráfico? ¿habeis tenido noticias de que la policia municipal en Marconi sanciona por la ley de Seguridad Ciudadana? (aunque si yo también debo de ser riguroso ambos podrían hacerlo, pero prefieren dejárselo a la otra parte)

3) No es lo mismo la veracidad que se les supone de los agentes de la policía municipal o de movilidad en una infracción de tráfico, que la veracidad que la "ley mordaza" pretende dar los agentes de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ( que es uno de los puntos a los que se les plantea su inconstitucionalidad ).

4) No es lo mismo que te quiten puntos por una infracción de tráfico a que te inscriban en un fichero por infringir la "ley mordaza" y ni que decir tiene del importe de la sanción.

A mi me ha sancionado ( mejor dicho me van a proponer sanción) por el articulo 36.11 de la "ley mordaza".
El órgano competente para tramitar el expediente e imponer la sanción , si creen pertinente que procede, es la Delegación del Gobierno en Madrid que es el superior jerárquico del agente de la policía nacional que me notifica la infracción, por lo que amparado por esta ley en lo que concierne a la veracidad de la declaración de su subordinado, me sanciona con el importe mínimo de 601 euros ( eso por no ser reincidente o por la severidad de los "supuestos hechos" de los que se me acusa pudiendo llegar a los 30.000 euros). Se supone que también me notifican que por pronto pago y si no recurro me hacen reducción del 50% es decir si pago 300 euros dan por terminado el expediente y como ya es firme me incluyen en le Registro que esta ley crea.

Pero señores como no estoy de acuerdo, solicito que los agentes que me propusieron la sanción por el articulo 36.11, se ratifiquen es decir que como dice el articulo digan que yo el día 12 de agosto a las 20:15 horas estaba infligiendo este precepto : "La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.".
Aquí se termina el expediente en vía administrativa pues, o bien Delegación del Gobierno lo cierra porque los agentes no saben lo que estaba hablando con esa persona o bien yo recurro al amparo del Tribunal Constitucional. Se me está sancionado por unos hechos en los que yo tengo que demostrar mi inocencia y no que deben demostrar mi culpabilidad. Si llegamos a este punto ¿que creéis que pasaría? ¿ que diría el Tribunal Constitucional?.
Yo sinceramente , cada día q pasa estoy más seguro q no le va a llegar a nadie la multita de los cojones ..... Porque se ha multado a mucha gente o mejor dicho " se ha procedido al levantamiento de un acta sancionador" por un hecho muy cuestionable según las leyes, para q un órgano superior sancione , pero NADIE ha dicho " me ha llegado". Por lo q creo, q es más intimidatorio q sancionador. Espero no equivocarme compañeros. Eso sí, el susto y el acojone no te lo quita nadie.... Pero en el momento q alguien lo denuncie, vamos a ver dónde va la ley mordaza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
madpanther (24-09-2015), miguirom (29-09-2015)
  #2028  
Antiguo 23-09-2015, 00:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo sinceramente , cada día q pasa estoy más seguro q no le va a llegar a nadie la multita de los cojones ..... Porque se ha multado a mucha gente o mejor dicho " se ha procedido al levantamiento de un acta sancionador" por un hecho muy cuestionable según las leyes, para q un órgano superior sancione , pero NADIE ha dicho " me ha llegado". Por lo q creo, q es más intimidatorio q sancionador. Espero no equivocarme compañeros. Eso sí, el susto y el acojone no te lo quita nadie.... Pero en el momento q alguien lo denuncie, vamos a ver dónde va la ley mordaza
Soy de la misma opinion, pero es cierto que si te llega la denuncia y esta por tu situacion familiar puede conllevar problemas añadidos, no solo no se va a recurrir, sino que encima se va a procurar pagar la multita antes por el descuento que hacen y eso es bajo mi punto de vista un gran error. No hay que conformarse, y agotar todos los recursos posibles, porque yo por lo que leo, la ley tal y como se enuncia no se ajusta en ningun modo a la realidad del poligono. No hay zonas frecuentadas por menores y en cuanto a lo de que por ejemplo parar en doble fila represente un peligro para la seguridad vial es muy cuestionable, en una calle de un poligono industrial hay cientos de vehiculos parados en sus calles simplemente en labores de carga y descarga que ocasionan el mismo peligro que un putero hablando con una lumi. Esta punto esta redactado para acabar con las putas que se ponen en tramos de las carreteras nacionales, como por ejemplo en ciertos lugares de cataluña y la han intentado adaptar a Marconi porque es lo unico que se les ocurre. Yo, desde mi humilde opinion insto a todos los que sean (o seamos) multados a que agoten (agotemos) todos los recursos posibles, en este punto me solidarizo totalmente con el forero topi. Si intentan jodernos no agachemos la cabeza, peleemos. Que no nos hagan creer que somos putos delincuentes.

Saludos.

PD: el pasado Viernes noche entre las 22 y las 24 hrs normalidad absoluta, me hice un doblete y estuve dando unas vueltas por el poligono y en ese periodo de tiempo no vi ninguna patrulla ni camuflada ni sin camuflar y chicas no faltaban, puteros tampoco.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 23-09-2015 a las 00:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (23-09-2015), javies01 (23-09-2015)
  #2029  
Antiguo 23-09-2015, 01:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

TOPI211,joder haber si ahora nos vamos a poner estupendos y a presumir de lo que sabemos de leyes,ponia el ejemplo de los municipales,que es lo mas cotidiano,por cierto como tu mismo reconoces,ellos tambien pueden multarte,llaman a los nacionales o te llevan ellos a comisaria,no hay problema,te la colocan de una forma o de otra,de todas formas si para hechar un polvo en Marconi hay que meterse en recursos y acudir al constitucional,lo tenemos claro.
Citar
  #2030  
Antiguo 23-09-2015, 08:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenos dias, sabeis si esta chica sigue por el poligono? Hace tiempo que no la veo!! Gracias
No está, pero seguro que vuelve, todas vuelven.
Citar
  #2031  
Antiguo 23-09-2015, 12:06
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Siempre vuelven


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Siempre digo que algo hay en este polígono, que al final o nunca nos vamos o siempre volvemos, todos pènsamos que con la presión policial esta condenado a desaparecer Marconi como referente de prostitución callejera, pues la nº1 ha decidido volver, esta semana, a partir del viernes, no sé si nos deleitará con su topless famoso, la situación no es muy proclive para el exhibicionismo pero quien sabe.

Que razón tienes, al final todas vuelven. Alguna de las que ha vuelto me lo ha dicho que se fue porque aquí le bajó el trabajo y que oía que en tal sitio hay mas o que se gana mas, pero que a la hora de la verdad lo poco que ganaba de mas (y en algunos sitios incluso menos que aquí), lo perdía en que son países en los que les sale mas caro vivir, al final estaba en la misma situación o peor y por eso volvía. A parte, una me comentaba, que en muchos otros sitios para ganar lo que gana aquí, tiene que ser a base de extras y servicios que aquí no suelen hacer, y en otros lugares están obligadas a hacerlos sino no ganan nada literalmente. Al final no son tontas y prefieren estar aquí mas tranquilas, en un sitio cómodo, pudiendo elegir que quieren y que no quieren hacer, y sobre todo pudiendo elegir con que clientes se van, cosa que en otros sitios no pueden. Al final en pisos me decían que ganaban mas o menos lo mismo, con el inconveniente de tener que estar encerradas todo el día sin la libertad que en el polígono tienen, lo único bueno que no pasaban frió o calor, pero eso si siempre servicios con besos francés sin y cosas que aquí normalmente pueden elegir hacer o no y con quien hacerlo... Las únicas que no vuelven, las que se retiran jejeje
Citar
  #2032  
Antiguo 23-09-2015, 12:49
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ley Mordaza


Respecto al tema de multas y demás con la ley Mordaza, puedo decir que por lo que he visto en lo que va de semana y en Julio y algo de Agosto, podemos estar tranquilos que el polígono va a seguir mucho tiempo. He cogido chicas a todas horas, mientras había controles, con los secreta dando vueltas, y no he tenido ningún problema. ¿Suerte?. No, simplemente sentido común, no paro en mitad de rotondas, si veo que la chica esta en en mala zona, paro antes o después y la hago señal para que se acerque. Dos veces, en momentos de controles mientras estaba con la chica me han interrumpido los secreta, me han pedido documentación, cuando han preguntado que hacia simplemente he dicho que estaba con una amiga (lo de follando no hacia falta que lo dijera porque era bastante obvio jejeje). Los agentes comprueban que esta todo en regla y me han dejado tranquilo, por supuesto pude seguir con el polvo hasta terminar. Por otra parte, en cuanto pasen estos meses de elecciones ya veréis como esto vuelve poco a poco a la normalidad. De todas formas os digo una cosa, si no queréis sustos de que os jodan a mitad de un polvo lo tenéis muy fácil, antes de coger a una chica daros durante 10 min unas vueltas por el polígono y sondear el tema, si veis que hay coches follando y nadie los interrumpe, vosotros hacer lo mismo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Diegojose (23-09-2015), Jack1980 (07-10-2015)
  #2033  
Antiguo 23-09-2015, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Que razón tienes, al final todas vuelven. Alguna de las que ha vuelto me lo ha dicho que se fue porque aquí le bajó el trabajo y que oía que en tal sitio hay mas o que se gana mas, pero que a la hora de la verdad lo poco que ganaba de mas (y en algunos sitios incluso menos que aquí), lo perdía en que son países en los que les sale mas caro vivir, al final estaba en la misma situación o peor y por eso volvía. A parte, una me comentaba, que en muchos otros sitios para ganar lo que gana aquí, tiene que ser a base de extras y servicios que aquí no suelen hacer, y en otros lugares están obligadas a hacerlos sino no ganan nada literalmente. Al final no son tontas y prefieren estar aquí mas tranquilas, en un sitio cómodo, pudiendo elegir que quieren y que no quieren hacer, y sobre todo pudiendo elegir con que clientes se van, cosa que en otros sitios no pueden. Al final en pisos me decían que ganaban mas o menos lo mismo, con el inconveniente de tener que estar encerradas todo el día sin la libertad que en el polígono tienen, lo único bueno que no pasaban frió o calor, pero eso si siempre servicios con besos francés sin y cosas que aquí normalmente pueden elegir hacer o no y con quien hacerlo... Las únicas que no vuelven, las que se retiran jejeje
Bad..... Y quién es la numero uno para ti, que dices q vuelve ???? ..... La sirena, Andrea, Ilona ????
Citar
  #2034  
Antiguo 23-09-2015, 19:58
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

la que ha vuelto, ha sido Ilona. COnmigo siempre ha sido un encanto, pero con otros.......supongo que tendrá días.

En cuanto al tema multas, que nadie se relaje. Tardan en enviarlas a casa varias semanas o incluso meses. A mi me han puesto dos por tráfico y me han llegado en un par de meses o tres( justo antes de cumplirse el límite por silencio administrativo).

recurrir es ridículo. Un porcentaje ínfimo se recurren y se fallan a favor del infractor y siempre, casos menores.

Mucha gente supongo que pagará al día siguiente, para que no le llegue la nota a casa y acogerse a la reducción.

Suerte a todos, pero yo no me arriesgo ya.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a player25 por este Post:
embajadores (24-09-2015), madpanther (24-09-2015)
  #2035  
Antiguo 24-09-2015, 00:56
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Nueva chica en Marconi, si alguien estuvo en el club de la Junquera en Barcelona y conoce a Bianca... esta de buena suerte, morena, joven, implicada, striper y gogo.. tengo buen recuerdo de ella de hace dos años y la he visto esta noche en san mames, al lado de alexandra (rubia) pondre la expe en breve, aunque no parece que se vaya a quedar mucho tiempo, yo espero que si
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #2036  
Antiguo 24-09-2015, 07:49
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Bad..... Y quién es la numero uno para ti, que dices q vuelve ???? ..... La sirena, Andrea, Ilona ????
Bad habla de nº1 por el mapa, los numeros unos cada uno tiene las suyas, y como tendra contacto sabe q venia

Ilona esta ya en el poligono y es bueno porque es otra opcion mas, estará en la calle S.Mames, ha cambiado su ubicación, junto a la rubia Raluca, Micky, etc.,. hoy a partir de las 6 de la tarde. Puede que su horario sea más de tarde que de mañana.

las multas existen y ahora arriesga el que quiera y no tenga na q perder

Última edición por javies01; 24-09-2015 a las 10:59
Citar
  #2037  
Antiguo 24-09-2015, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
la que ha vuelto, ha sido Ilona. COnmigo siempre ha sido un encanto, pero con otros.......supongo que tendrá días.

En cuanto al tema multas, que nadie se relaje. Tardan en enviarlas a casa varias semanas o incluso meses. A mi me han puesto dos por tráfico y me han llegado en un par de meses o tres( justo antes de cumplirse el límite por silencio administrativo).

recurrir es ridículo. Un porcentaje ínfimo se recurren y se fallan a favor del infractor y siempre, casos menores.

Mucha gente supongo que pagará al día siguiente, para que no le llegue la nota a casa y acogerse a la reducción.

Suerte a todos, pero yo no me arriesgo ya.

Aunque he contestado en otro hilo creo que este es también bastante propicio por ser centrado en marconi.

A mi por cargas familiares me es imposible recurrir, espero que ojala tengáis razón en que no llega la multa, pero creo que al final si va a llegar realmente. Se podrá recurrir y podrá en algún momento crear jurisprudencia como decis algunos, pero para los que queremos quitarnos el problema cuanto antes, pagaremos para evitar males mayores.

De hecho player25 cuando te pillaron y cuando te ha llegado la notificación?
Citar
  #2038  
Antiguo 24-09-2015, 18:47
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Por suerte, no me han pillado con temas de multas de prostitución, si no multas de tráfico de las normales ( dirección prohibida, mas velocidad,...)

una me pillaron em Marzo y me llegó en Julio la notificción a casa.

La otra me pillaron en septiembre y me llego en diciembre-enero.

Llegan, eso fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a player25 por este Post:
madpanther (25-09-2015)
  #2039  
Antiguo 25-09-2015, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias Player

Así que seguimos igual que antes, nadie que haya sido multado por esta ley mordaza aún le ha llegado la notificación. Por favor, ruego que el primero lo avise en el foro para que los demás estemos atentos, sobretodo los que hayan pillado en Agosto que son de los primeros desde que realmente se empezó a controlar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madpanther por este Post:
player25 (25-09-2015)
  #2040  
Antiguo 27-09-2015, 11:09
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

A mi pillaron


A mi pillaron mucho antes de la ley mordaza. Me tomaron todos los datos míos y de los coches y nunca llego la multa
Las chicas dicen que solo advierten cualquiera se fía
Citar
  #2041  
Antiguo 27-09-2015, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
A mi pillaron mucho antes de la ley mordaza. Me tomaron todos los datos míos y de los coches y nunca llego la multa
Las chicas dicen que solo advierten cualquiera se fía
Yo he preguntado a un par de chicas sobre el tema policial y me han dicho que no pasa nada, que esta todo como siempre, y me lo dicen como sorprendidas por la pregunta, como si estuvieran ciegas o pensaran que somos tontos y no nos damos cuenta de que algo pasa.
Esta claro que ellas intentan tranquilizarte ( mintiendote ) para que siga yendo.
Y esto se ha dicho muchas veces en este foro...nunca te creas nada de lo que te cuenta una puta...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz77 por este Post:
madpanther (30-09-2015)
  #2042  
Antiguo 29-09-2015, 01:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Yo he preguntado a un par de chicas sobre el tema policial y me han dicho que no pasa nada, que esta todo como siempre, y me lo dicen como sorprendidas por la pregunta, como si estuvieran ciegas o pensaran que somos tontos y no nos damos cuenta de que algo pasa.
Esta claro que ellas intentan tranquilizarte ( mintiendote ) para que siga yendo.
Y esto se ha dicho muchas veces en este foro...nunca te creas nada de lo que te cuenta una puta...
Dice un dicho popular,que las putas no le cuentan la verdad ni al medico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
RECEPON (30-09-2015)
  #2043  
Antiguo 29-09-2015, 12:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- toda esta información está en el hilo. Leamos un poquito antes de preguntar --

Última edición por Juss; 29-09-2015 a las 20:44
Citar
  #2044  
Antiguo 01-10-2015, 17:13
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La policía no da abasto ni instalando allí mismo la comisaría..
Hoy he pasado y no se veía policía por ningún lado y el polígono estaba como siempre. Incluso he visto nuevas chicas.
Citar
  #2045  
Antiguo 06-10-2015, 12:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cosas que pasan en Marconi


En Marconi, ocurre de todo, sexo sobretodo imagino, pero hay amores, odios, pasiones, provocaciones, peleas, enfrentamientos entre chicas y clientes, incluso entre los mismos clientes, provocado por alguna chica? seguramente.
También se producen bromas, algunas tan elaboradas que esas que salen en TV las dejan en bromitas, yo he sufrido, he participado en alguna, incluso en la distancia, alguna con un cierto peligro para la integridad de alguno, pero al final risas, estas chicas son imaginativas.

Una noche de estas, estaba en mi sofa, con mi gato, wasapeando con amigos, y viendo la TV, vaya cuantas cosas puede hacer un tio a la vez...jajajja... a muchos kms, en Marconi, se gesta una broma, la presentación impecable, el juego esta en marcha, soy observador y tras unos momentos creo ver "fantasmas", y lo comparto con un amigo en ese momento, que esta a cientos de kms, los fantasmas se agitan, mi ira ha comenzado a desatarse, pero esta vez, somos cautos, la experiencia me dice que hay algo detrás, en efecto soy victima de una broma, me relajo y disfrutó de los momentos de jolgorio que se producen, de repente, entra un nuevo jugador, en otro lugar de este pais, victima de la misma broma.... jajaja... nos reimos, las hemos pillado, y su plan era muy bueno, como son las chicas, éste se envalentona y lanza un "farol", va a devolver la broma, la elabora muy bien, creible, ellas retroceden, victoria. Ahora decido yo actuar, ellas no saben que tengo toda la información, mi farol no es elaborado, es interpretativo, mis dotes de actor veremos que resultado dan, fascinante, mis insultos y amenazas son creibles, las he derrotado.... ante su insistencia, apago la maquina, el juego ha terminado, antes que me descubran, me voy a la cama con la vitola, de ganador de la noche.

A veces las bromas no consiguen su cometido, al final levantar una carcajada, a veces dan el efecto contrario, encendí por la mañana la "maquina", sorpresa, .... quiero saber donde cometí el error, donde la broma dejo de serla, el resultado ha sido volver atravesar las lineas rojas, el umbral tenebroso, donde nunca hay que pasar, he decidido que no se leer, sigo observando mi broma, y me doy cuenta que no es una broma, es la frustración de "confia en mi", de que las verdades se conviertan en mentiras, de promesas incumplidas, de que..., la broma no existia, no habia interpretación, era real, miro por ultima vez su belleza, ese cuerpo que abracé, esa piel que tanto recorrí, esos pechos perfectos que no son queridos, esos labios que tanto bese, esos ojos que me sedujeron.... al final la máquina daba su resultado... ERES EL PERDEDOR,ADIOS¡¡¡¡¡...... GAME OVER.
Citar
  #2046  
Antiguo 06-10-2015, 23:34
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

No te entiendo, caballero. Eres demasiado sutil para mí.
Citar
  #2047  
Antiguo 07-10-2015, 17:34
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Entre las 8 y 9 de la tarde,llevo viendo 2 chicas jóvenes juntas,a simple vista parecen rumanas gitanas vestidas normales con vaqueros ,las e visto al principio de tovalina y en la rotonda de los bomberos,cuando para un coche la más fea de pelo negro enseguida la grita a la otra no no no,y se retira y hablan entre ellas y se ríen y tal.una de las dos esta buena la otra no.
Hoy volví a pasar y venían del metro cuando las paraban los coches para preguntarlas si trabajan ellas pasaban y decían q no,al final un coche de tiro un buen rato hablando con la q esta buena,y la otra jilipollas otra vez a joder la pava con el venga vámonos y tal y tal,al final de fue en el coche y la otra se quedo renegando y paseando por tovalina,al buen rato la dejo el coche donde la recojio justo la pare y me dice yo no soy puta,digo a que bien
Y se iba cuando la digo tu amiga esta buscándote y enseguida dice donde esta!!y enseguida apareció la amiga y se fueron pal metro.
La amiga iba otra vez reclamándole algo.
Y como yo trabajo cerca anteayer lo mismo estaban en la rotonda de los bomberos,y los coches q las paraban porq no se sabía bien de que van estas dos.
Lo mismo una medio habla y enseguida la otra la grita ese no no.y se retiran y otra vez las vi irse pal metro.
Lo más gracioso q la tía hoy q de fue y vino en un coche negro el tiempo suficiente pa follar según se baja dice no soy puta no estoi trabajando.
Pues que coño hacéis hay 3 días q ya os veo a las dos y los coches os paran,
O sois jilipollas o sois jilipollas digo yo.
Alguien más a visto el tema este?porque las paraban bastantes coches y uno hasta las seguía hasta el metro
Yo creo que las he visto sentadas en la valla de los bomberos un día y dude si eran putas o unas chicas que pasaban por alli.Muy raro lo que cuentas.
Citar
  #2048  
Antiguo 08-10-2015, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 65
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krk Ver Mensaje
La policía no da abasto ni instalando allí mismo la comisaría..
Hoy he pasado y no se veía policía por ningún lado y el polígono estaba como siempre. Incluso he visto nuevas chicas.
Pues yo me pasé ayer y si vi un coche patrulla saliendo de marconi. Luego me di un par de vueltas y no vi ninguno.
Citar
  #2049  
Antiguo 08-10-2015, 20:59
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora mismo peugeot 308 negro matrícula H---- parando y multado con chalecos de policía. Para que lo sepais....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Snakecs por este Post:
madpanther (10-10-2015)
  #2050  
Antiguo 08-10-2015, 21:09
 Avatar de Snakecs
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El Fiat cromo gris también multando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Snakecs por este Post:
madpanther (10-10-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum